sábado, 6 de mayo de 2006

Grandes madridistas



- Esta noticia habla muy a las claras de la situación del club: El último candidato para las elecciones es... el presidente del Cobeña. Sí, del Cobeña. Creíamos que Martínez Laredo era el freak definitivo en estos comicios, apareciendo de la nada y con su Sanzismo, pero parece que este tío le supera. Porque a ver, ¿qué cojones puede ganar? ¿Tiene alguna posibilidad de victoria? ¿Quizá quiere añadir un poquito más de atomización y caos a una situación ya bastante movidita de por sí?

Antes, a las elecciones del Madrid concurrían dos candidatos, tres como mucho. Supongo que se percibía como una cosa exótica, y que los distintos empresarios no se veían con el empaque de un Mendoza exitoso deportivamente, o no veían aliciente en ocupar el mismo sillón que el aceitoso Sanz. (Anécdota: Dice Lorenzo que lo primero que hizo al entrar al despacho de Mendoza fue rociarlo con Zotal. ¿Qué echaría Floren? ¿Sosa caústica?). Con Florentino cambió todo: La palabra "galáctico" llegó a todos los rincones y la presidencia blanca se convirtió en algo glamouroso y atractivo. Pienso que todos estos candidatos de nuevo cuño aspiran a la catasterización, a convertirse en astros galácticos también ellos. ¿Y el bien del club? Hombre, se puede mirar; si surge la ocasión...

En fin, elecciones el 2 de Julio. Las buenas noticias son que Sainz tiene problemas para reunir el aval, mientras que Calderón no tiene necesidad de presentarlo. A ver si al final esto se queda en un enfrentamiento Baldasano-Calderón... (Otra anécdota: Cierta persona conocida mía que se mueve en el mundo de los negocios me sopla que Baldasano es "un gitano y un moroso"). Para mí este duelo sería lo mejor, no estoy para muchos sobresaltos.

- La noticia extrafutbolística del día: Fidel Castro, séptimo gobernante más rico del mundo según Forbes. (Sueldo medio en Cuba, 7 euros mensuales.) ¡¡Socialismo o muerte!!

90 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno, socio. La foto es insuperable.

Bueno, veo que os movéis en élites capitalinas, ¿eh? Baldasano tiene algo que no me gusta, no me gus´taron sus maneras en las últimas elecciones, creo que se pasó de rosca y enturbió el ambiente.

Anónimo dijo...

La mejor noticia de los últimos años hoy en Marca. El Madrid (nosotros) tiene un acuerdo con Vujcic, el pivot del Maccabi. Si no nos lo birla la NBA tenemso al center dominador. Menudo equipazo vamos a hacer. La lección es evidente: un Maljikovich en el fútbol.

Anónimo dijo...

ojo que a juan palacios le dan ya entre los favoritos (pongo como ejemplo el sondeo de abc.es) y quiere come d.g. a camacho y entrenador a Del Bosque. creo que desgraciadamente va a ser asì.
y baldasano tiene fama de poner en quiebra los lugares adònde va (es conocido el asunto)

Redondo dijo...

Sí muy bueno Socio.
Es que todos estos tios son como politicos,sólo buscan la fama y el poder,les da igual el resultado.
Pues por lo menos para la mayoría de ellos...

Joder,Palacios con Camacho y Del Bosque...
Menudo trío.

Menos mal que la junta pueda fichar ya que tienen que atar varios jugadores antes del mundial o nos van a costar el doble despues...

Que grán fichaje sería Vujcic.
Es todo un jugadorazo,alto,muy completo y además marca triples...

Anónimo dijo...

joder, pues está en libertad digital (aunque como accionista) Y AMENAZA CON ESTAR EN EL CLUB DE MIS ENTRETELAS... ¡ENZO, necesitan un profesor de algo o un bedel allí en san diego????

Jesús Antártida dijo...

El Madrid de este año, sin un base y un pívot de garantías ha estado a punto de jugar la Final Four.

Si ya tienen a Vujcic, si las cosas con Papaloukas llegan a buen término, y si logran fichar a un buen base, la cosa huele a novena Copa de Europa.

Anónimo dijo...

Baloncesto: no anticipemos acontecimientos. También iban a venir Radja y Kukoc y al final han venido Fisher y Scales.

Elecciones: efectivamente, casi todos los candidatos lo único que quieren es darse a conocer y medrar política y económicamente a la sombra del Madrid. Eso es precisamente lo que me lleva a pensar que Carlos Sainz no sería una opción tan mala: ya es conocido y supongo que tiene el ego satisfecho, no creo que tenga ambición política ni que necesite el Madrid para hacerse rico. Puede que no tenga ni idea de cómo llevar un club de fútbol, pero eso no es intrínsecamente malo si deja trabajar a quienes sí saben. Además es un tío perfeccionista a más no poder y madridista hasta las cachas. Lo que no me gusta es lo que puede cobijarse bajo su candidatura: los socios capitalistas que quizá no tengan las mismas intenciones, y los profesionales que propone para manejar el club: si son Míchel, del Bosque y Camacho, no vamos bien.

Estoy con Hughes: el hombre al cargo de lo deportivo debe ser Sanchís: madridista, inteligente, discreto. De entrenador vale casi cualquiera que no vaya de divino. Fuera Butragueños, Martínez y demás patulea.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Miguel González Martín del Campo "Michel", una de las pocas cosas que ha dicho bien en su vida, que todos estos se presentan para obtener publicidad muy barata para sus empresas, negocios y chanchullos.

Anónimo dijo...

En el Madrid sobran tópicos y faltan técnicos: Sainz me parece venir cargado de tópicos. Entre ellos Del Bosque y Camacho. Schuster puede venir y auguro problemas de temperamento, no se llevará bien con los de arriba y tampoco demasiado bien con los jugadores.
He visto esta alineación, me gusta:Casillas; Cicinho, Sergio Ramos, Chivu, Del Horno; Fabregas, Diarra; Beckham, Julio Baptista, Robinho; Henry (Adriano).

Anónimo dijo...

yo creo que ya es puta hora de que en el Madrid tenga alguien el poder absoluto sobre jugadores y los técnicos a su disposición. Lo llevamos pidiendo años y será la única forma de poner esto en orden de aquí a dos o tres años.

Anónimo dijo...

Esa alineación que pone Hamfeld no me parece mal del todo, aunque no me gustan ni Del Horno ni Beckham, creo que al inglés hay que darle puerta ya. En el partido de Santander, no hizo nada. Es muy trabajador y voluntarioso, pero necesitamos a alguien que juegue mejor.

¿A quién pondríais por la derecha?

A del horno lo cambiaría por Lahm

Anónimo dijo...

yo estoy con geodotto. Yo ficharía a Juninho Pernambucano. Cristiano Ronaldo, Joaquín y demás no me convencen porque son extremos, creo que nos conviene más un interior, un mediocampista que sepa tener la pelota, un Michel, que un extremo. Mi conocimiento del fútbol internacional no pasa de ahí, porque en realidad si me preguntas qué hacer yo te digo que fichar a Kaká aunque haya que vender el estadio. Como eso está jodido y no avizoro donadonis ni micheles ni gullits ni nada por el estilo y antes que volverme loco con un cristiano ronaldo yo colocaría en esa posición a robinho y para la izquierda ficharía a Robben, que es uno de mis jugadores favoritos y que pondría patas abajo el Bernabéu si es que tal cosa es aún posible. Y más que nada porque no me quiero ir de este mundo sin ver jugar al Madrid con un extremo zurdo. Creo que desde la quinta (allí era Gordillo llegando y Martín Vázquez haciendo diagonales hacia dentro) sólo Hagi y Savio han ocupado "el carril del 10", que diría Oliveros. Y tosos sabemos que ninguno de los dos fueron prodigios de regularidad.

Creo que hay que cargarse a Beckham. Venderlo al Newcastle o bien mantenerlo pero apeandolo de la titularidad. Pero vamos, soy pesimista a este respecto (y a otros respectos). La delantera no me convence. Hace falta un 9 y un artista. Un Ibrahimovic, vaya, un tipo que no meta goles pero que mueva el cotarro. Baptista de primer reserva y más fútbol, peloteros.

POr cierto, he leído no sé qué del mosaico de mañana y me ha parecido entender que va a ser una camiseta blanca con el 5. Pero no sabría decir si eso es lo que se va a formar con todas las cartulinas o es que cada cartulina va a llevar esa leyenda. Lo digo porque no sería la primera vez que prometen un mosaico y luego lo que ofrecen es un micromosaico que sólo ve el socio en cuestión que con más o menos ardor levanta el papiro. Luego sale la cosa blanca y difusa de siempre. Además, hagan lo que hagan no saldrá o saldrá un momento. Los mosaicos son negociado de los culés, que tienen al realizador como aliado y así pasa que éste ofrece siempre unas panorámicas repetitivas y propagandísticas de cada tifo. Aquí (allí, en el bernabéu) no hacen ni puto caso y luego la sacan desde el cesped o sacan un primer plano del socio más feo del club con una cartulina en una mano y en la otra un bocata de chorizo. Qué le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

si yo fuese Montejano haría lo siguiente: me pasaría por el forro de los caprichos a toda la opinión pública y convencería a la junta con los más diversos argumentos para cancelar el inicio del periodo electoral y me dedicaría a fichar hasta quedarme solo:

Iker Casillas

cicinho ramos chivu (por ej) Lahm

Juninho Diarra Xabi Alonso Robben

Robinho Adriano

y de reservas

Casilla/López

DIogo- Arbeloa- Mejía (y Woody cuando pueda)-roberto carlos

beckham- de la red- guti- jurado

baptista- soldado



Es más, ficharía dos o tres jugadores de poco nombre que ficharía mi director deportivo Monchi, jugadores del estilo de zambrotta, que pueden jugar en 4 puestos. Uno de ellos, eso sí, sería Gago, por redondista y por madridista.

¿No dicen que estamos en la ruina? Pues de perdidos al rio.



y el resto, los no mencionados, a la puta calle pagándoles el finiquito si fuese necesario. Es decir: Helguera, Salgado, Bravo, Garcia, Gravese, Raúl, Ronaldo...

Anónimo dijo...

Y expulsaría del club a los siguientes socios por la vía fulminante del decreto presidencial:

Ángel Torres, Onieva en caso de serlo, MArtínez Laredo por si las moscas y a toda la familia Sanz.

A continuación daría una rueda de prensa ante todos los medios en la que elogiaría hasta empalagar al más puro estilo José Luís Moreno el librillo de Del Bosque, incidiendo en su tecnificación, en la vanguardia de sus métodos, en la informatización y en los concimientos de nanotecnología y robótica del antedicho.


A los pocos días, para permitir la onda expansiva, "decretaría" la expropiación de los abonos de todos aquellos socios con más de 40 años con el objetivo de formar una grada joven en el estadio. No dudaría en contratar a unos 5000 hinchas del liverpool como aficionados blancos. Sería el primer caso en la historia de fichaje de supporters. Una oferta a un pedazo de grada kop para venir a vivir a ESpaña y formar la peña el guiri blanco.

Iría corriendo a hablar con Rubalcaba para someter a su pláceme la operación "la caraba". Esta operación "caraba" conssistiría básicamente en vender el EStadio para hacer unas torres babélicas y en construir en Valdebebas un estadio para 150000 espectadores que se llamaría Estadio Microsoft y que en días sin partido podría albergar por si solo una capital de provincia.

Eso para empezar, pero claro, no hay huevos.

Anónimo dijo...

La fortuna de Castro
Prácticamente todos los medios han recogido con entusiasmo referencias al ranking sobre las fortunas de reyes y presidentes, que elabora la revista Forbes, y que este año dice que la fortuna personal de Castro es de 900 millones de dólares (la séptima mayor de la lista).

El método de cálculo de esa fortuna es básicamente el ojímetro, como reconoce la propia revista, y subrayan en rebelion.org (aunque ponen mucho énfasis en el palacio de congresos, posiblemente un mal negocio, y olvidan otras empresas públicas que quizá no lo sean tanto, como las que exportan medicamentos). Resumen del método: puesto que Castro controla las empresas públicas, y se rumorea que se queda con una parte de los beneficios, estimamos el cash-flow de esas empresas y hacemos una suposición sobre la proporción de sus beneficios que se lleva Castro. Y no hay más.

Da la impresión de que basándose en suposiciones distintas, e igualmente poco fundadas, la fortuna estimada podría haber sido tambien de 100 millones o de 2.000.

Pero fíjense en la fuerza del corta y pega: esta noticia aparece en términos muy similares en todos los periódicos españoles, de todos los colores políticos, incluidos los más blandengues y contemporizadores con la dictadura castrista. Lo que apunta a que por encima de la ideología está la pereza.

Anónimo dijo...

hombre, de la ideología y de casi todo!

Anónimo dijo...

Pero si estais jugando a entrenadores!
Rechazais a Henry por veinteañero y ¿quereis a Juninho que tiene los 30 redondos?


Yo también quiero jugar, que el otro dia quise y no hubo respuesta. Copia y pega del otro dia.

- Rastrillo por delante de la defensa y dos volantes acompañádole, con recorridos largos de los laterales mientras los volantes hacen coberturas. Ahí si que se puede poner a Baptista detrás de dos delanteros. Ahí si que sería aprovechable.

Casillas

Cicinho-Ramos-Mertesacker-Lahm

Cesc-Diarra-Guti(Sneijder)

Baptista ó Guti

Ronaldo(Adriano)-Cassano ó Robinho


Otra:

- En esta contamos con dos bandas corpuléntamente endebles pero con dos mediocentros tácticamente impecables sin perder la posición, Baptista de mediapunta ahí sería interesante para pegarse en el juego aereo y ayudar a los mediocentros mientras tenemos a dos percutidores con mucha llegada.



Casillas

Cicinho-Ramos-Mertesacker-Lahm

Robinho-Alonso-Diarra-Robben

Guti ó 2ªopción-Baptista

Ronaldo(Adriano)


Chivu no me convence. Jugador que traería sin pensarlo para que en dos años sea fijo: Podolski. Joven delantero muy goleador.

mertesacker es un pedazo de central, observadlo en el mundial con Alemania, al igual que a Podolski.

Un jugador interesante es Kompany (Anderlecht 19años), puede jugar ce central y de mediocentro, otro de similares características es Maduro (Ajax 20años) este último más creativo. creo que va al mundial con Holanda.

Schuster no me convence, es un tipo poco decoroso y como demuestra con el comentario sobre Del Horno no es un estudioso del fútbol. Se me hace que tiene actitud canina y sólo se come los huesos del momento. Aunque si de verdad hubiera un director técnico qeu hiciera el trabajo de una vez.. aun así no me gusta Schuster, no me pienso conformar con este tipo. El mercado de entrenadores está dificil... Esperaría a ver la Holanda de Van Basten a ver si es verdad eso de que juegan al fútbol.

PD:
(de un hereje baptistiano)

Por curiosidad miré que se decía aquí hace un año. Qué tiempos aquellos donde Gravesen transmitía esperanza y seguridad, era el becerro de oro del momento.

Anónimo dijo...

jaja, hombre, zus, como tires de archivo me hundes, cachoXXXXXX!

Yo no resisto el archivo, es más, estoy convencido de que si buceo en lo dicho hace un mes no me reconocería.

Por cierto, se te ve el plumero Gutista, a ver si se te mete ya en la cabeza, amigo zus, que Guti no puede ser titular, probablemente tampoco suplente, pero como titular no sirve. Guti tiene por función suscitar el debate, está en el club para eso. Si juega hay quien lo quiere fuera y si no juega ya salen los gutistas. Yo lo digo con serenidad porque ya me he borrado del gutismo. Más que nada desde que le vi bailando la conga con un Matamoros. Eso no se nhace, hombre.

A metersacker no le he visto jugar, pero ¿tú crees que algún candidato se va a arriesgar a traer a un defensa llamado metersacker?

Anónimo dijo...

Estáis sacando muchos nombres. ALgunos no los quiero ver ni en pintura:

-Del Horno. Malo defendiendo y pobre atacando. De vez en cuando mete un cabezazo y da una mala patada. Si el Chelsea nos lo da gratis, lo revendemos al Inter. El lateral izquierdo es Lahm, pero no vendrá. Para los que habéis visto jugar a Filipe Luis, ¿es bueno el chaval?

- Cesc. Ni de coña por el precio que van a pedir, seguro que más de 30 kilos. Se puede dar una oportunidad a de la Red o probar con Gago, como ha dicho Hughes, que también me gusta.

- Henry. Ídem de ídem. Para pagar una millonada prefiero a Ronaldo, que ya lo tenemos. El único delantero que me pone es Ibrahimovic, pero es un broncas.

Mis tres sueños imposibles son, por este orden, Kaká, Robben y Lahm.

A Mertesacker no lo tengo visto. ¿No será el nuevo Metzelder? Kompany me gusta mucho, aunque va un poco sobrado. Bueno física y técnicamente. Si asienta la cabeza y aprende algo de táctica será un monstruo. Maduro también apunta. Ya he dicho que como central sobrio me gusta Gonzalo.

Lo de Zambrotta no estaría mal, pero la Juve no lo vende por menos de 15 o 20 kilos, mucho para su edad. ¿Qué tal Jankulovski, que no ha chupado bola en el Milan?

Diarra está bien como medio escoba, pero otra vez nos van a clavar. Seguro que hay varios como él pero más baratos. Hay que saber buscar.
Juninho es muy bueno, pero ya está algo pasado.

Sneijder sería excelente. Schweinsteiger lo haría mejor que Beckham, aunque es feo de narices (y de todo lo demás). Podolski también apunta. Quizá sería bueno comprar un niño prodigio y que se foguee cedido. Estoy pensando en Kerlon.

Y además, confiar en los buenos que tenemos, como Robinho. Estoy convencido de que el año que viene se sale.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, ¿alguien sabe como lo está haciendo Källstrom en el Rennes? Lo vi en la sub21 sueca cuando nos dieron un repaso y me impresionó.

Anónimo dijo...

ZUs, por probar he buscado un día al azar y he encontrado lo siguiente:

-El día en que llega Luxa una desternillante respuesta del socio a un brasileño en la que duda de Luxe.

- mis comentarios del 30 de noviembre. Me ha sorprendido comprobar la fidelidad a mis obsesiones. Básicamente detestaba a los mismos que detesto ahora.

Chamartin City dijo...

El comentario de Hughes sobre si el fuera Montejano es lo mejor que he leido en mucho tiempo (dicho asi con tono de pelota rastrero estilo El Buitre, el hijo del droguero).

Aqui a entrenador podemos jugar todos, tener nuestras alineaciones favoritas y demas, pero de eso a la cruda realidad media un buen trecho.

Yo le he leido al tocino de Roncero que la Junta no va a hacer fichajes, a no ser que se lo pongan a huevo.

Tambien dicen que a Diarra solo le falta ir a Concha Espina a ponerse en la puerta con un saco de dormir para que se enteren de que esta loco por fichar. Mientras tanto se lo llevara el Man Utd.

No me puedo creer que esa gente de la junta sea tan taruga, que no hay nadie para contestar un fax o pegar un telefonazo.

Joder, por que no nos ponen a todos nosotros de directivos y cuerpo tecnico?. Seguro que lo hariamos mejor, parece que tenemos mas vida interior que todos esos mamotretos que tenemos por Junta.

Y el tal Barraso ese va y suelta que se trae a Kaka, Cristiano Ronaldo y Van Basten y se queda mas ancho que Pancho.

Anónimo dijo...

Pablos, soñamos con los mismos hombres, ¿coincides en Monica Bellucci? si es así y si´además suelas recurrentemente con escaleras helivcoidales y con el cambio de gobierno entonces tienes la misma vida onírica que yo.

Anónimo dijo...

schwstzrgtreiger ese es como effenberg pero más feo todavía, una mezcla de effenberg y messi pero aún más feo.

Anónimo dijo...

A Kompany sí le he visto alguna vez y me parece un fenómeno, pero creo que ya lo tienen atado.

Sé que Juninho está mayor, pero es que necesitamos el balón como el comer. Laudrup nos ayudó durante un año, quizás ocurra lo mismo. Hombre, yo me haría una media con snjeider, de la red, jurado, robben, Xabi y algún negrazo de medio estorbo, con esos y los alardes de Guti y alguna rosquita de Beckham en el Bernabéu ya podriamos empezar a vikinguear por ahí de nuevo.

Anónimo dijo...

Hughes, Bellucci sí. Y Laetitia Casta y Maria Grazia Cucinotta, y últimamente Scarlett Johanson.

Con escaleras helicoidales no sueño desde que era pequeñito. Una visita a los museos vaticanos creo que fue el antídoto.

Lo del cambio de gobierno no me quita el sueño. Es lo único que me faltaba, soñarme con zapateradas y zeroladas... La política en general me parece risible. Mira si no lo del compañero Evo y lo del soci Carod.

Anónimo dijo...

Lo de la Cucinotta es de otro planeta, es verdad.

Jeje, por lo visto Ibarra (el bellotari) ha llamado hoy a Evo Morales "indígena con jersey",a ellos por lo de Rumasa les podrían haber llamado "indígenas con chaqueta de pana". Bueno, tienes razón, mejor soñar con MAria Grazia que no ver desvelarse con la imagen serpenteante de Rubalcaba en tanga de cuero y látigo de 7 colas.

Anónimo dijo...

¿quién ha dicho lo de kaká?

Chamartin City dijo...

Lo de Kaka lo ha dicho el tal Barraso ese. Aparece en la edicion de internet de Marca de hoy.

Me gustan mucho tambien Robben y Lahm y el tal Metersacker ese, no le he visto jugar nunca, pero solo con ese nombre merece llevar la elastica blanca.

Como decia antes, me encantan Lahm y Robben, pero me temo que nunca ficharan por el Real Madrid. No se, son como Kallstrom, jugadores a los que el Real Madrid nunca hace ni caso y al final acaban en Inglaterra. Aunque albergo un fino hilo de esperanza porque los listillos del As los mencionan muy a menudo como futuribles, sobre todo al holandes.

Entre italianas neumaticas y voluptuosa y Rubalcabas en cueros se podria montar una peli guarra muy bizarra. El otro dia vi a la Natalia Estrada en la tele y me quede impresionado, no me acordaba de ella.

El Socio dijo...

Vaya vaya, Cucinotta... buen gusto por aquí. Si salimos elegidos la nombramos embajadora del club, y no al francés calvorota ese. Por cierto, sois unos enfermos del fútbol.

Anónimo dijo...

No des ideas, socio, que el fichaje de Maria Grazia es lo último que les faltaba a nuestros chicos para acabar de distraerse. Bastamte tienen ya con Nuria Bermúdez y sus clones recauchutados.

Anónimo dijo...

Hughes dime fecha para que busque esa respuesta del socio.
Soy un gutista empedernido, lo sé... Tendré que someterme a alguna terapia de choque para quitarme, en serio; estoy guteado hasta la médula. Buscaré en Yotube por 'Guti matamoros conga' a ver si da resultados.

Que ingeniosos estais todos. Normalmente no tengo pasiones con famosas, yo soy de los de la vecina del cuarto, pero Scarlett Johanson va ganando atropelladamente mi corazón, mis pupilas y mis hormonas. Después me saltan con Rubalcaba intentando sodomizar a alguien con una botella de anis del mono y se me chafa el entusiasmo.

Ya que Mertesacker es un desconocido en las redacciones del As, Marca y sobre todo Concha Espina no seamos tan cenutrios y usemos el google. Vienen varias reseñas sobre el tipo. Un central Alto (1,91) corpulento y con chispa como no se tiene desde que a Hierro se le luxaron las rodillas.

El Socio dijo...

El Paleti y el Violencia han empatado, ¡con el Valencia perdiendo tiempo! Kike abucheado, je je je. Por cierto, Hughes, ¿por qué adoras a Valdano y odias a Kike si son putas del mismo burdel?

Anónimo dijo...

Hola:

1) Futbol, lo que se dice futbol, el Madrid no tiene una mierda. Ejte año, a falta de loj golej de Ronaldo, ha vivido de la calidad de Beckham en las jugadas a balón parado, jugadas que han conseguido hajta tapar laj carenciaj defensivaj de Ramos y que el "mujlito" Robinho meta algún gol de cabeza. Di dinero huelga hablar, pero Beckham es a día de hoy el problema número 25 del Madrid.

2) Calderón es un gran tipo, conocedor de las ventajas que tiene saltar al ruedo a primera hora para dejarse ver, tener "contactos" con los periodijtaj de turno y demáj, y por último sumarse a la candidatura que máj localidades de palco le ofrezca. Como perfecto buitre que ej, tiene mi apoyo total y absoluto.

3) Qué mamonej loj culéj, que en lugar de tomar ejemplo de Yerro y compañía injijten en celebrar loj títuloj con la afición que lej da de comer.

Apartado de consignas: ¡Navarra foral y ejpañola!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Schuster.

Anónimo dijo...

Es que a mi las famosas me mosquean, sobre todo después de haberme fascinado con Patricia Araujo (ó Paty Araujo) y encontrarse después con el regalo. Es la tía mas fascinante que he visto nunca, pero me cago en la madre naturaleza.

He estado viendo durante la cena el Valencia-Atlético y he podido constatar varias cosas.

- El público de mestalla es muy siniestro al adorar a un tipo como Carboni. Nunca me gustaron los viejos mascachicles, al contrario de lo que ellos piensan les mina su imagen y les hace parecer unos carcas trasnochados que no quieren asumir lo inevitable. Otro del ramo es Cafú. Ridículos.

- La repulsión que me causa el Paco Grande profesional es muy acusada. Dudo que sea mejor persona que comentarista, siempre está tirando puyitas a los no culeros. Aunque reconozco que me ha asombrado con el siguiente comentario ante la ovación a Carboni: 'Y el público de Mestalla se pone en pié ya que no tiene otra cosa por la que jactarse'.

- Lo aburrido que es el fútbol sin Zidanes ni Ronaldinhos.

- Lo horrendo del rostro de Maxi Rodriguez.

- A Pepe Murcia le falta una cadena de oro al cuello para completarse.

- La imagen de ridícula autosuficiencia que pretende Villa. Seguirá siendo un enano por muchas moscas que se implante debajo del labio inferior.

- Lo desinchados que están Albelda y Baraja futbolísticamente hablando.

- El halo de obsesión fálica que rodea al niño Towers.

EL partido era aburrido hasta la nausea. Vicente nada más entrar ha hecho dos buenas jugadas pero no ha sido suficiente para quedarme viendo el partido.

Anónimo dijo...

Va mejorando la clasificacion del blog. Está en el puesto 33.

http://bardeportes.blogspot.com/

El Socio dijo...

Vaya, somos la página 2.045.430 del mundo.

Anónimo dijo...

La página bardeportes está muy bien, es como un buscador de perlas en el fondo del mar... bueno de perlas o de truños como el tal banyeres.

Socio, estás cerca de planetaaxel, blog publicitada por una emisora como la cope. Vaya, vaya. Por cierto, algún día habrá que comentar algo de los periodistas o similares tipo axel. Son un subgénero.


Eh, eh, pablos, no se puede confundir a la cucinotta con la "cochinota".

jeje zus, es que a Pepe Murcia le falta sólo salir con un palillo.

Yo vivo en la España autonómica y una de las pocas ventajas es que los sábados no tenemos que aguantar a Paco Grande, que junto a Iñaki Cano conforman los Picapiedra de la redacción de deportes de TVE.

Los de Mestalla más que siniestros son únos tolilis. Y la verdad es que tengo a familia allí, pero es que a estas horas ya para qué me voy a andar con historias. Una panda de tontosdebaba. Este Carboni vino ya con 30 tacos y ha sido un populista que ha jugado a ser más fallera que nadie. Nosotros hasta la polla de roberto carlos y estos... en fin, cada club elige a sus mitos y estos del valencia son especialmente torpes: Carrete, Carboni...

EN cuanto a lo de Quique y Valdano, hombre, Valdano es el pionero y quique un imitador de poca monta. Había que tener muchos huevos para ponerse en tiempos del butano a dar las futbolecciones. Si escuchas sin prejuicios a Valdano te das cuenta de que casi siempre dice cosas inteligentes y ha demostrado ser más eficiente y más señorial que ninguno de nuestros ex. Y además yo le he escuchado partirse la cara por el club. O es un buen madridista o un gran profesional.

Anónimo dijo...

zus,

jueves 30 de diciembre del 2004

entró un carioco defendiendo a Luxe y el socio tiró de flema.

El Socio dijo...

Pues yo leo entradas antiguas y muchas me parecen una porquería.

El Socio dijo...

El peloteo baboso con la despedida de Zidane me parece vergonzante. ¿Dónde han estado estos panolis los últimos tres años?

Redondo dijo...

Yo tambien cambiaría a Del Horno por Lahm pero lo veo casí imposible.
Sí,Juninho Pernambucano hubiera sido un fichaje estupendo hace 5 años...
Ahora debe tener ya 31 años o casí.

Robben sería un grán fichaje,ojála forma parte de este supuesto intercambio con el Chelsea.

Sería la hostia Hughes.
Un estadio para 150000 del estilo del nuevo del Bayern con hinchas ruidosos delante los cuales los adversarios se acojonarían,bueno a recobrar el miedo escenico...

El madridismo se merece eso y no un estadio con un público muy blando que sólo empieza a animar cuando vamos ganando por 2 o 3 goles de ventaja ...

Joder,Gago esta loco por venir y seguro que la directiva le va a regalar al Corinthians...

Mertesacker es un muy buen central,alto (1m96 me parece), nunca pierde la posición y es joven (21 o 22 años)además el hecho de jugar en un club pequeño,el Hannover,puede salir barato.
Maduro y Kompany son 2 jovenes muy buenos tambien.
A mí me gusta Chivu, de todos modos creo que va a renovar con la Roma hasta el 2011 y saldrá demasiado caro despues.

Podolski se irá al Bayern el año que viene.
Sneijder al Milan ya que en el Madrid nadie le conoce ya saldría más barato que Cesc y con más experiencia.

Pablos: Jankulovski tendrá pronto 30 años y saldría caro para un suplente.
Eso sí que habría que apostar por jugadores muy jovenes,atarles y dejarles crecer en sus clubes o cerderles a otros clubes.
El Kerlon ese del Cruzeiro va para crack.

Kallstrom sigue su progresión en el Rennes y ya es buenísimo.
Pero como dice Pablos,el club nunca se va a interesar en jugadores así salvo que fichará por un grande...

El problema es que no tenemos ojeadores o son ciegos y que somos los "americanos" del mercado ya que cuando llegamos los precios suben como cohetes.

Fijaos: 30 millones para Diarra, casí tantos para Cesc...
Es para llorar...

Bueno chicos,veo que tenemos los mismos gustos en cuanto a las mujeres tambien... JAJAJA...

Anónimo dijo...

La de nombres que están saliendo. Me imagino que de todos ellos tienen información en las oficinas del club, aunque no sé qué pensar porque si es cierto que a estas alturas le han pedido a Fábio Aurelio que espere y están tocando a Senna, me da que es que ni arrancan las hojas del calendario. Esos dos tíos son para atarlos en noviembre y que vengan gratis y no esperar ahora que habrá que competir con quinientos buitres.

Lo mismo con Sneijder, Källstrom y demás. La política de Florentino de "no quiero fichajes de menos de treinta kilos" ha hecho mucho daño. Mira que dejar escapar a Kaká por diez míseros millones -quién los pillara, de todas formas- y fichar luego por lo mismo a Pablo García, jugador correcto, pero que debería haber costado si acaso la mitad. Entre representantes listos y directivos tontos (o muy listos si han puesto el cazo, como en tiempos no tan lejanos) nos timan por todos lados. Y luego salen los martinsas de turno diciendo que por dinero no va a ser... ¡Qué club, dios mío!

El tal Barroso ese, ¿de dónde ha salido? ¿es el primo de Bartolín? ¿el hermano tonto de ZP y su wishful thinking? Las elecciones sin un candidato fuerte se van a convertir en un desfile de monstruos. Sólo falta algún personaje de Jesús Quintero para completar la foto.

La verdad es que los vecinos del Alieti no dejan de hacernos favores, aunque luego no seamos capaces de aprovecharlos. Por favor, no comparéis a Quique Fiori con Valdano porque ambos vistan trajes caros. El primero es un listillo y el segundo un maestro. No creo que sea sólo casualidad que todo fuera mejor cuando él estaba en el club.

Anónimo dijo...

LO verdaderamente desastroso del Madrid no es que Valdano no está en el club, sino que ni siquiera sea reclamado. Quiero decir, que suenan tropecientos nombres y aparecen candidatos y aspirantes debajo de cada piedra, pero el mejor profesional que ha tenido el club, que lo ha sido todo en Chamartín, esé, por no se sabe muy bien qué antipatías ni suena.

Una masa social que pide a Del Bosque y olvida a Jorge valdano es que no se merece gran cosa, la verdad. El bigotes es "uno de los nuestros" mientras y a don Jorge se le ha mirado siempre con resquemor. Y ojo, es un progre algo ridículo, pero lo ha sido siempre y no como el otro que se apuntó al final (en una entrevista memorable con josé mamón). Reconozcamos que Valdano ha estado siempre bajo sospecha. Es el gran residuo del butanismo, que tanto daño hizo al madridismo.

Anónimo dijo...

Pablos, es que cuando Valdano salía ante el micrófono daba sentido al club. No es lo mismo que salga Jorge a que salga el portavoz o Butragueño o Caro o el mismo presidente. Al final se le dejó solo y Floren lo quemó interesadamente. Los medios fueron con él como los buitres esos de la foto del socio: lo despedazaron porque sabían (y si no lo sabían era algo que hacían de manera inconsciente) que se cargaban el gran soporte argumental del club y que a partir de ahí se fracturaba, se rompía y el club quedaba a su merced. De hecho, en los últimos años de florentino y Valdano las entrevistas eran muy raras. Se trataba de un debate argumental, casi lógico, no se trataba de transmitir a los aficionados, de dar a conocer, de adelantar proyecctos, sino de desmontar los argumentos del club, pillarles en un renuncio. Muy raro. El único intento que ha hecho el Madrid por tener un "mensaje" se las vio con las embestidas de la prensa. Ahora, de nuevo, estamos a o que nos quieran imponer. Yo creo que esos años fueron estupendos también por eso, por la cohenrencia interna y externa, por la capaidad de proyección, por la manera de dominar los argumentos... y es evidente la razón por la que Valdano generaba tantos odios en los antimadridistas. Expulsado Valdano, el club ha vuelto a enmudecer y ha perdido autoridad.

Anónimo dijo...

Valdano generaba unos odios viscerales incomprensibles en los antimadridistas valencianistas, por ejemplo, "¡cómo se atreve a expresarse"! Desvelaba, además, la calaña fascista de los periféricos que soportan muy difcilmente la rivalidad y la discrepancia. Valdano generaba úlceras y yo hace ya un tiempo que me fijo en la reacción de algunos. Todo aquel que es odiado de manera incomprensible por los antimadridistas es, me digo imitando a Gomez Pintado; "bueno para el madrid". Porque además, lo bueno para el madrid genera unos odios muy determinados, unos odios divertidos de ver porque son incomprensibles, irracionales, absurdos. Lo que les jodía de valdano es que, además, era educado y señorial, algo parecido pasaba con florentino. El modo de ensañarse con floren es freudiano. Muerto y bien muerto seguian dándolde puñaladas. Había ensañamiento. Pero es que se trata de matarlo para que no resucite, que no resucite florenyino en la persona de un delfín. De hecho, son los antimadridistas los que andan más preocupados por enconrar el famoso "delfín".

FLorentino, errores aparte (errores, por otra parte fácilmente corregibles) hizo muchas cosas buenas: reconstruyó, relanzó el club y lo Valdanizó con el propio Valdano y con José Ángel Sánchez. Los errores del florentinismo, además, son subsanables porque eran casi una cuestión de talante personal. Florentino estaba algo cegado. Pero un florentinismo después de florentino, aligerado, coregido y un poco más terrenal y, sobre todo, con más sentido del humor no es sólo posible, sino reocmendable. Y eso es lo que temen nuestros enemigos.QUe existen, por cierto, porque el Madrid es un club con rivales pero además con enemigos.

Redondo dijo...

Comparto vuestra opinión sobre Valdano.
Con él el club tenía una verdadera voz y no temía alejarse del politicamente correcto.

Me hubiera gustado tener a un Valdano en los dos ultimas temporadas reaccionando ante los robos que sufrimos.

Creo que no sólo le abandonaron sino que no le dejaron fichar a algunos jugadores como Perea por ejemplo y luego se le culpó de todo.

Es verdad parece extraño que ningún candidato hable de él.

Parece que la directiva espera el més de junio para despertarse y buscar jugadores cuando todos los demás pasan el año entero haciendolo.
Igual si Holanda o Suecia llegan a semifinales querrán fichar a Sneijder y a Kallstrom...

El Socio dijo...

¿Y Queiroz qué?

Anónimo dijo...

Queiroz con suplentes hubiese ganado todo, socio, pero de todos modos, le pidieron un tipo con experiencia internacional, con jóvenes y perfil bajo y no hay nadie con el perfil más bajo que CQ.

Pero estoy dispuesto a concederte que se equivocara. Muchos más fallos no ha tenido. Anda, socio, valdanízate.

El Socio dijo...

Prefiero la muerte.

Redondo dijo...

Sí,no hay que olvidar que a Queiroz le quitaron a Makelele,Hierro y Morientes y sólo le ficharon a Beckham.
Floren sólo quería fichar un crack al año y sólo eso y no escuchó bastante a Valdano para fichar defensas por ejemplo.
Creo tambien que Queiroz hubiera ganado algo con suplentes.
Quizás no todo pero la Liga y posiblemente la Champions.

Queiroz defraudó sobre todo por su falta de reacción y por no haber pedido con bastante fuerza refuerzos para tener una plantilla compensada.

Jesús Antártida dijo...

¿Alguien ha visto el partido del Castilla de esta mañana?

Ese Jurado es un escándalo. ¿No hay nadie en el cuerpo técnico que lo vea? ¿Existe alguna posibilidad de que lleven a este chico a la pretemporada y le vayan dando oportunidades?

Los nombres que aquí se barajan están bien, pero hay jugadores en el filial que apuntan alto.

PD: y la sub-17 en el Europeo, buff. Hay un tal Bojan muy bueno. La putada: juega en el Barsa.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo de Queiroz. Todavía recuerdo que muchos por enero de aquel año decían que el Madrid no jugaba también desde los tiempos de la quinta. Luego pasó lo que pasó porque llegaron ahogados y porque nadie supo levantar la moral del equipo tras el golpe de la copa y el del Mónaco. Ahí sí que se echó en falta el espíritu de Juanito.

Por eso digo que para entrenador del Madrid vale casi cualquiera si le dan la plantilla adecuada.

Socio, no olvides que Valdano ha triunfado en el club como jugador, como entrenador y como director deportivo. Y siempre ha defendido al Madrid a muerte, llegando a lo que pasó en el campo del Sevilla, donde se pasó de la raya por no aguantar más injusticias.

Redondo dijo...

La muerte ya la tendremos si llegan Camacho y Del Bosque a unirse con Butragueño y Martinez...

Más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Podolski ha fichado por el Bayern. Un nombre que tachamos de la lista.

Redondo dijo...

Sí,el primero de una larga lista...
La de las oportunidades perdidas...

Anónimo dijo...

La gente no es tonta, al menos del todo, A Florentino se le agradecen muchas cosas; pero nadie puede tener un juicio más benévolo que el de él mismo. Y lo que de sí mismo ha dicho quedará siempre. En cuanto a Valdano cuesta que sea simpático, pues algunos somos madridistas irracionales y no olvidamos a Tenerife, ni a los saltitos de Schuster entonces. Pero todo, menos Camacho y Del Bosque, otra vez no.

El Socio dijo...

Valdano como entrenador ganó una Liga con una plantilla netamente superior al resto y luego hizo el ridículo ante Odense y Juve. Como director deportivo no sé qué éxito tuvo; se debió luxar el cuello de tanto decir que sí.

Anónimo dijo...

Ante la Juve el entrenador era Arsenio.

Anónimo dijo...

Socio: Hombre, yo no vi una plantilla tan netamente superior el año que ganó la liga. Lo del Odense sí fue una cagada de campeonato, pero recuerda que estaba Cañete de portero y se tragó dos goles en medio minuto. Lo de la Juve, como te han dicho, fue con Arsenio. Cuando echaron a Valdano el equipo seguía en Copa de Europa. Sin duda la cagó con Freddy Rincón y compañía, pero tampoco había pasta para fichar gente buena.
De director deportivo por lo menos ponía la cara para que se la partieran a él, quitando presión a Florentino, entrenador y jugadores. Mira lo que pasó en cuanto se fue.

No digo que sea la figura que salve al club, pero tampoco es el anticristo.

hamefd: en Tenerife cumplió, y muy bien, su obligación. Yo no quiero para el Madrid gente que se deja ganar en sus equipos.

Anónimo dijo...

Estoy con Redondo, menudos mesecitos que nos esperan. Nosotros aguantando los rebuznos de sanz y baldasano y mientras los grandes clubes limpiando el mercado.

Esto es una mierda insostenible y muy olorosa.


Valdano es la leche. Para empezar, cuando ganó la liga consiguió algo que parecía increible: devolvernos la autoestima. Apostó por Redondo y supo rectificar con amavisca o Zamorano. Me gusta la gente que sabe rectificar y para saber rectificar hay que haberse equivovado. Se inventó una cantera, sacó a Raúl del tercer equipo, mimó a Guti, lanzó a Alvaro... El club era un desastre y al año siguiente se produjo el motín y el infame de sanz se lo cargó aunque meses después le fue a pedir de rodillas que se hiciera cargo de todo. Valdano, que es listo, supo decir que no porque con algunos ni a heredar. No había dinero ni estabilidad.

Como director deportivo hizo lo que pudo, desde luego yo prefiero eso a la actitud de camacho. Y ojo, no menodpreciemos el desgaste que sufrió llevando la portavocía del club durante años. Se ganó el sueldo muy bien ganado.


Que no suene en el actual desmadre es inexplicable.

Y Pablos tiene razón, hombre, freddy rincón era un saldo. Eramos el quiero y no puedo.

Estos del bayern son la leche: liga y fichaje de podolsky y nosotros seguimeos sumidos en la nostalgia con el guateque de hoy con zidane.

Bueno, me voy a ver qué hacen estos tipos.

¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Florentino is back

se saluda con fjl...


Mucho madrid. Gran zizou.

La titularidad de Salgado es una provocación insoportable.

Anónimo dijo...

y tiene huevos que en este final de temporada absolutamente intranscendente el mierda de caro no haya sido capaz de dar a Jurado medio tiempo en el Bernabéu. ¿Qué coño hace Raúl hoy en el campo?

Odio a Raúl, odio a Beckham y a Salgado es que ya no puedo ni verlo.

Anónimo dijo...

Lo de Jurado es alta traición al club.

Anónimo dijo...

zus,

te voy haciendo un sitio aquí en el club de los Baptistianos, vale??

Anónimo dijo...

Gol de la bestia 1-0 minuto 22

El Socio dijo...

Id a este enlace y usad el tercer canal del PP Live (Shanxi Sports), se ve de vicio. ¡¡Golazo de Baptistaaaa!!

Anónimo dijo...

jugamos con 9


vaya con Meixiá,

El Angel de Madrid dijo...

Este Madrid.... es que desilusiona, parece que todo está servido para ser una noche mágica después del golazo y las internadas de baptista...

Raúl negado con la portería

Para luego comenzar a regalarlo... el autogol se lo encontró el Villarreal, pero luego en el segundo gol y el último poste ¿Dónde está Roberto Carlos?... Casillas se vuelve loco y bueno aparece Roberto en la línea...

Que fácil ilusiona y desilusiona el Madrid! Como no ganen este partido no sé que voy a hacer.

El Socio dijo...

El mejor portero del mundo se está cubriendo de gloria. Raúl está jugando bien.

Álvaro, échame una mano con lo de Valdano.

Anónimo dijo...

Vamos a esperar al final para dasahogarnos y poner a parir gente. En mi lista de momento están Roberto Carlos, Iker y Mejía.

El Angel de Madrid dijo...

y eso que el mexicano Guille Franco se comió un gol cantado ante Iker!

Desastre! Espero que Zidane aparezca en los proximos 45 minutos

Anónimo dijo...

es que lo peor es que el del banquillo no hace nada y que en la grada parecen zombis.

Yo es que me aburro, es que no puedo soportar a Raúl y compañía. Estoy viendo el partido y me aburro como una ostra.

La culpa al final la tiene el irrespetable de chamartín que son todos (salvo los que escriben aquí) unos mierdas, unos maricones de mierda que sa han acostumbrado a que se la metan doblada.

La alineación de hoy es para que el mierda del banquillo no pudiese asomar el careto en todo el partido.

Es inaguantable, insostenible...

Pero es que no hay vergüenza torera. Me mojo, no me importA QUE raúl meta ahora 3 goles en la segunda parte: RAUL NOS ESTÁ ENGAÑANDO, ESTÁ ENGAÑANDO AL PERSONAL

Beckham es una puta mierda y lo de salgado ya es un insulto


¡y encima ramos se nos hace rubia!

Es curioso, se va zidane y permanece Raúl. Se han ido ya figo y zidane y Raúl continua. Es que es una maldición

Por cierto, estoy bastante hasta la polla de los gestos postgol de casillas, la mordida de labios, el no, no, no con la cabeza, anda maricón, para alguna y no me seas cabaretera como Cañizares. Parece que está pensando en la cámara. Si tiene algo que decir que lo diga en la sala de prensa.

Anónimo dijo...

Mejía es un desastre, pero Meixiá es la coyuntura, lo estructural es Raúl, que transmite al equipo su ruina y su falta de tono.

El Angel de Madrid dijo...

Con todo, hoy vi a una versión de Raúl un poco mejor a la de los últimos dos años, sin que esto signifique que me hay gustado su desempeño de hoy, ya que si ha metido uno de los dos claros que tuvo, el partido se ponía 2-0 y habría sido una despedida magnífica de Zidane.

No entieno mucho las críticas a Mejía, yo lo veo bien, desafortunadamente hoy metió el autogol!...

Lo que sí es que Beckham solo aporta a balón parado, Salgado está peor!

Lo mejor del partido ha sido Baptista... pero qué va a pasar cuando regrese Ronaldo??? pues tendremos a Baptista jugando en el limbo y lo volveremos a perder... con todo y él nos hará falta la más nueva versión de Zidane, que coincicidirán conmigo, es Kaká, pero bueno no hay que perder de vista a las nacientes figuras brasileñas.

Lo de Iker no sé... salvó espectacularmente uno de los últimos disparos de Riquelme, pero se vio muy tronco al final en el disparo que dio en el poste (sin olvidar el primer gol de Forlán).

Ahora en el penal a Ramos... yo no entiendo, tal vez porque soy madridista así lo veo, pero yo pienso que no es penal! La pelota le habría dado en el pecho!!! en fin, el problema no es ese, si no que el Villarreal tenía mucha libertad en las contras, y estoy de acuerdo en que el Madrid tenía que ir por el partido, pero es que TODAS las contras son demasiado, excesivamente peligrosas.

3-3 Buen partido, ahora a asegurar esa segunda plaza ante el Sevilla

Anónimo dijo...

No he visto el partido. Me he tirado toda la segunda parte intentando conectar con PPLive. ¿Cómo funciona? he instalado el programa pero cuando entro en TVmix, pincho en el enlace del partido, después en el icono de PPLive y me salta otra vez con el mensajito de que seleccione un evento de la columna de la derecha y así todo el rato, un bucle bastante fastidioso.

Socio, ¿Cómo se hace? más que nada para poder ver los play offs de la NBA.

¿Qué ha hecho Baptista? Si va a resultar que ese fulano se merece el balón de oro. Yo por si acaso seguiré con mi heretismo. Postergaré mi reconversión. Hughes me rendiré a Baptista el día que paguen sesenta millones de euros por el.

Anónimo dijo...

Por cierto, Las pocas menciones al adios de Zidane en este sitio me resultan desazonadoras. Todo espacio madridista en la web le ha hecho un obituario de lo más pintado. He estado viendo videos de lo que ha hecho este hombre y como diría L.Caro: es un grandioso excelente profesional. Increibles los controles, regates , elegancia insuperable. Merci. Eres grande Zizou.

Ayer, después de ir a Youtube para ver si encontraba a Guti bailando la conga, me quedé prendado con lo que allí encontré. Impresionante Guti. Hay un especial de esta temporada brillante. Unos angloparlantes que allí dejaron su comentario estaban asombrados. Uno llegó a decir: 'The greatest spanish midfielder better than Xavi and Alonso' 'If Real Madrid wants to win must keep Guti playing' cosa con la que estoy bastante de acuerdo, el video está lleno de retales para babear. ¡Guti Selección! Voy buscando una terapia de choque y salgo con mi gutismo reforzado.

El Socio dijo...

A Zidane que le den por culo.

Anónimo dijo...

Zus, estoy contigo en lo de Zidane y en lo de Guti.

Del primero la lástima es que no llegase tres o cuatro años antes para habernos hecho disfrutar más tiempo. Espero que sea verdad que va a trabajar con los chavalillos de la cantera. Si alguno aprende a controlar el balón la mitad de bien que él, tendremos un crack muy pronto.

A Guti no se le perdona nada. Es un tío que cae mal y lo ha pagado con intereses. Pero con su visión, con su golpeo de balón, con su capacidad física es una vergüenza que no haya jugado más todos estos años. Ha sido muchas veces el mejor del equipo en los malos tiempos. Si hasta casi llegó a ser Pichichi. Su imagen y sus cortocircuitos mentales le han hundido. Otros, como Roberto Carlos, la cagan muchísimo más, pero como caen simpáticos, se les perdona todo.

De Raúl ya escribiré otro día. Aquí la mayoría le odiáis a muerte; a mí, como defensor de causas perdidas me toca hablar en su favor.

Anónimo dijo...

Por los ánimos que veo el partido ha resultado desastroso. Socio, ¿Puedes echarme una mano con lo del PPLive?

Anónimo dijo...

Pablos;

Es cierto eso de que no se le perdona nada. Ya me gustaría saber qeu hubiera pasado si Guti hubiera tendido la temporada de Baptista, 33 jornadas con la tuna, reapareciendo al final y es endiosado. Guti a pesar de ser brillante y de una calidad incuestionable se le machaca.

Cierto en lo de Zidane. Hay que recordar que ha llegado en la cuesta abajo y aun así ha maravillado. Que momentos. Me gustaría saber si los maradona, pelés y compañía llegaron con esa calidad al ocaso de su carrera. Ver videos de cuando era un mozo impresiona. Que jugadones.

Estoy deseoso de ver lanzas rotas a favor de Baúl. No hay cosa que más me atraiga que el dominio del pensamiento para justificar el no pensamiento.

Anónimo dijo...

Zus:

A Zidane teníamos que haberlo fichado cuando estaba en el Girondins, al día siguiente de su golazo al Betis en copa de la UEFA. Por menos de la décima parte de lo que costó y con diez años de carrera por delante. Pero ahora es fácil decirlo.

Lo de Raúl lo dejo para cuando el socio o Hughes escriban una entrada poniéndolo a parir. Adelanto que recurriré al argumento de los servicios prestados y a la lágrima fácil. Reconozco que soy un blando y me gustan pelis como Notting Hill.

El Socio dijo...

Luego te explico lo del PP. Zidane es que me resulta cargante, nada más. Soy así de rarito.

Anónimo dijo...

a mí también me gusta notting hill, pero a veces hay que ponerse duro. Si algún día soy padre me imagino que tendré que echar alguna bronca a Hughes junior y lo haré por su bien y con esto del Madrid es algo así. Yo he sentido pasión por Raúl, casi al borde de la homosexualidad, pero hombre, son 12 años ya aguantando al muchacho, por esa regla de tres que vuelvan Amancio, Santillana y Manolo Sanchís.

Tenía pensado escribir algo sobre zidane, más adelante. Aunque esto muy cansado de Zidane. ZIdane ha sido grandioso pero lo hemos disfrutado 2 ó 3 años, el resto ha sido decadencia pura y dura, cuesta abajo y sin frenos haciendo rulottes de esas.

En cuanto a lo de Guti, zus, yo he sido gutista, muy gutista, de los reivindicativos, pero antes soy madridista y ya me cansa el chico, creo que Guti está tan acabado como el resto del equipo y que hay que dar un giro copernicano y cambiar hasta el estadio. Esto es un muermo insoportable y si me gusta Baptista es portque es distinto.

Anónimo dijo...

yo no sé vosotros, pero a mí me aburre mucho el madrid desde hace mcho tiempo. Estoy muy harto de los jugadores, hasta la polla de las carreritas alocadas del 3, de sus disparos sin dirección, del engañabobos de raúl que hace unos desamarques de mierda y luego se pega unas carreras para sacar un saque de banda como si se acabase el mundo y ya no digo nada de zidane y beckham que son una estafa, 1000 kilos por nada, pero absolutamente por nada.

Y luego el ambiente del Bernabéu que es que da sueño, hombre. Yo siempre que veo un partido acabo pensando en cualquier cosa porque me aburro y porque es que llevo ya 4 aÑOS con el diagnóstico hecho. Pero ojo, es que este equipo era decadente ya en la última liga. Ya al final había partidos en que se desenchufaban, lo que pasa es que luego volvían, ahora ya no pueden hacerlo, pero este aburrimiento yo creo que data ya del 2000 o 2001. Y cuando veo el fútbol me fijo en los caretos del personal en el estadio y alucino: hay más pasión en un congreso de numismática.

Anónimo dijo...

bueno, en la última liga hubo un 1-5 contra el Mallorca que fue para haber impedido la salidA DE los jugadores.



Esto es una mierda, un muermo y sobran todos y a Raúl o se va del equipo o le vamos a acabar odiando a muerte o peor: no vamos a recordar como era antes. Yo empiezo a olvidar cómo era Raúl.

Anónimo dijo...

De acuerdo que el Madrid no es una ONG, pero a veces envidio el cariño y el respeto que tienen los aficionados de otros países, sobre todo los ingleses, con sus viejas glorias. Me vienen ahora a la cabeza casos como Bergkamp, Keown, Sheringham y mil más. O en Alemania, Effenberg y Matthaus jugando en el Bayern hasta un minuto antes de caer muertos. Por no hablar del gerontoMilan.

Has mencionado a Sanchís y es un ejemplo que viene al pelo: sus últimas temporadas estuvo alternando titularidad y suplencia sin una mala palabra y todavía fue capaz de marcarse partidos como la final de Copa de Europa contra la Juve. Se retiró cuando el quiso. Eso es lo que me gustaría para Raúl. Ahora no está para ser titular indiscutible como ha sido tantos años, pero tampoco está para echarlo a los leones.


No nos engañemos, el problema de Raúl no es que esté jugando peor que hace cinco años, cosa evidente, es lo que cobra. Si cobrase la cuarta parte, a nadie le importaría que siguiese en el equipo. Una rebajita en la ficha ayudaría mucho a cambiar la apreciación. Claro, que eso no es culpa suya sino de quien le concedió esa millonada por tantos años. ¡Salario por objetivos ya!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, pero fue precisamente Sanchís el único que aceptó ese rol. Butragueño llegóa al banquilló y se marchó y Michel le hizo la cama a Valdano y se fue sin homenaje. ¿Por qué Raúl no tiene ese papel en el equipo?

Mi sospecha es que en eso decide el futbolista. Ojala los próximos años veamos a un Raúl convertido en bandera desde el banquillo o incluso la grada animando y apoyando al club y a los jurado, robinho y quien venga, pero la realidad es que nos lo imponen sis demasiados argumentos y que ha tenido unas palabras de dudosa hombría cuando se fue el presidente. Está demostrando ser poco listo y un poco gilipollas, con perdón. Sanchís, entre otras cosas, era central y salía a hacer un papel muy determinado. El Madrid no puede ir con Raúl de punta.

El gerontomilan ha empezado ahora a perder, ya veremos lo que aguantan a shevchenko como dejen de oler los títulos y las finales.

Pero no somos ni el bayern ni el milan, somos el Madrid y lo somos, entre otras cosas, porque tenemos o teniamos mayor capacidad para la crueldad.

Anónimo dijo...

Lo de poco listo lo suscribo de punta a cabo. Fuera del campo, se entiende. Y que no vale para capitán, también. Por lo menos hasta ahora no ha demostrado tener el liderazgo suficiente para poner orden en los malos momentos. Las camarillas nos han hecho mucho daño.

Pero si acepta alternar césped y banquillo, creo que no debemos prescindir de él. COn la fuerza de voluntad que tiene y un buen tono físico, todavía puede aportar al equipo. Siempre que no sea él quien decida poner punto final a lo Butragueño o se gane una despedida a lo Míchel, como bien dices.

Chamartin City dijo...

Me he tragado el partido contra los nuevos ricos del Villarreal y ha sido mas de lo mismo. Este equipo esta muerto y solo lo podremos resucitar si a gente como Ramos, Cicinho, Baptista y Robinho los rodeamos de sangre y cojones nuevos.

Pero mira, ya de momento un jugador que podia haber sido interesante se nos escapa: Podolski. Me imagino que la lista la iran completando en los proximos dias Diarra, Chivu, Lahm, y tantos otros. No quiero ser muy negativo pero es que me lo veo venir.

En cuanto a los nombres propios, siento discrepar absolutamente en uno: Beckham. Si en el partido contra los nuevos ricos hubieramos tenido un caza goles como dios manda, o a unos medios con mas sangre que se incorporen al ataque, hoy nos hubieramos hinchado.

Para mi Beckham es esclavo de su imagen desproporcionada. No es un crack, pero si es un jugador que es necesario tener en un equipo. Se hincha a dar pases de gol, cambios de juego y lucha tres o cinco veces mas que algunos horteras salidos de la Ciudad Deportiva.

A Raul le voy acabar odiando y a lo mejor no es su culpa. Da pena verlo corretear con sus patas arquedas, hociqueando y fallando goles cantdos a mansalva. Nunca quiso ser el lider del Madrid, ni tiene sangre para ello. Siempre fue excesivamente correcto y aburrido en sus declaraciones. Todavia no me creo que mandara callar al Nou Kampff.

Guti: no le trago, me parece que se cree mas de lo que es. Reconozco que por un tiempo me engatuso, pero ya hace un par de temporadas que lo vi claro. No tiene sangre, cojones o lo que sea para asumir el rol que debiera asumir. Es una perdida tener a un picha fria como el en una posicion tan clave como la que ocupa.

Salgado: el que sea titular es de verdad cabreante. Supongo que algo tendra que ver que el Malulo y el beaton del Caro tengan al mismo representante.

Ramos, Cicinho, Baptista y Robinho: son la columna de un nuevo Real Madrid que espero llegue pronto.

Casillas: lo siento, pero creo que es el mejor portero del mundo, deberia ocupar el espiritu que Raul nunca quiso o supo ocupar.

Zidane: es verdad que sus dos ultimas temporadas han sido vergonzantes, pero las tres primeras fueran buenisimas. Le he visto hacer cosas grandiosas sobre un terreno de juego. Su unico fallo para que aun no sea incluso mas venerado es que no es brasileiro ni hace mamonadas con los deditos cuando mete goles. La realizacion del partido ha sido directamente cule: enfoncando a no se que tribuna cuando estaba en el centro del campo despidiendose. Luego a otros les siguen las celebraciones hasta limites cuasi cursis.

En fin que esto se acabe ya y que la proxima temporada estas tres ultimas nos parezcan muy lejanas.