domingo, 7 de mayo de 2006

Hola, me llamo Dios



Arriba España.

37 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

In Baptista we trust.

Anónimo dijo...

No soy anti-Baptista, ni niego que el chaval es voluntarioso y luchador, pero convertirlo en bandera del equipo muestra que estamos en un estado de decrepitud considerable.

Me recuerda a los tiempos pre-quinta, cuando vivíamos de los milagros de Isidro y de Pineda.

Baptista debería ser nuestro Desailly, no nuestro van Basten.

El Angel de Madrid dijo...

concuerdo con pablos, baptista ha venido a revolucionar el equipo estas últimas jornadas, sin duda alguna, me ilusiona saber que está en el Madrid y que ya se ha adaptado, al igual que Robinho que mejora poco a poco...

Pero necesitamos otro tipo de jugador, alguien más talentoso, Riquelme es de lo mejor que podríamos obtener, pero ya es algo grande.

Jesús Antártida dijo...

¡Coño! El ataque de los clones.

El Socio dijo...

Robinho ha hecho algunas cosas realmente impresionantes hoy.

El Socio dijo...

Diossss, increíbles los clones.

Anónimo dijo...

Socio, ¿no va a haber una entrada de homenaje a Zidane?

Acabo de venir del coliseo de despedirle, aunque me he pasado gran parte del tiempo acordándome de la madre y los familiares del árbitro.

Ha sido un partido bonito, una pena que el árbitro no haya conseguido que el Villareal ganara...se ha empeñado con ahínco...

Zizou es la clase que no volveremos a ver en mucho tiempo ni en Madrid ni en el resto del mundo, habrá pocos como él.

En una ocasión como esta había que estar ahí para despedirle y la verdad es que el Bernabeu se ha portado, lleno hasta la bandera.

El mosaico ha sido una decepción, esperaba otra cosa en estilo gigante, no sé, el número cinco (por el culo a los antimadridistas se la hinco) en grande, o "merçi Zizou" o algo así....Me cago en el director de marketing.

Baptista ha hecho un gran partido, ha vuelto a ser el del Sevilla y está siendo un gran jugador este final de temporada, pero esta era la noche de Zinedine...

Anónimo dijo...

sí, pero el remate de cabeza lo tiene que mejorar.

Y no puede ser que en algún partido hayamos estado jugando con algún primo o hermano de zizou mientras él estaba de vacaciones con la mujer.

Anónimo dijo...

alguien puede poner algún enlace o decirme dónde ver el tifo de hoy. Tengo una especial obsesión con los tifos del Madrid. Ponen el dibujo en la cartulina y luego el tifo suele ser una mierda.

Anónimo dijo...

geodotto, ¡qué moral que tienes!

Nos meten 3 goles, con un palo incluido y te acuerdas del árbitro... por Dios, lo que hay que hacer es silbar al 7 hombre para que se vaya a su puta casa de una vez.

Anónimo dijo...

Baptista no es bandera del equipo, pero es un jugador de fútbol, como robinho. Lo extraordinario en torno a Baotista es que ES UN DEPORTISTA EN PLENITUD, e incluso a veces hasta un futbolista meritorio. Y es extraordinario porque está rodeado de exfutbolistas. LA lista: Beckham, Salgado, Zidane, Raúl y Ronaldo.

Pero sobre todo Raúl.

Anónimo dijo...

E INSISTO EN RAUL POR DOS COSAS:

1-. pORQUE SOY UN PESADO

2- PORQUE LE QUEDA CONTRATO HASTA EL 2010 Y HAY QUE PLANTEARSE MUY SERIAMENTE QUÉ VAMOS A HACER CON ESTE FULANO DURANTE ESE TIEMPO.

Anónimo dijo...

Hughes, he puesto mi opinión sobre lo que hacer con Raúl en los comentarios a la entrada anterior. No voy a cortar y pegar para no hacer spam.

Al que no soporto ni un minuto más es a Roberto Carlos. Si no tuviera tantos amiguetes entre la prensa, habría salido del Madrid hace por lo menos cuatro años.

Anónimo dijo...

y no te olvides de Camacho!

El Socio dijo...

Hughes, aquí el cutremosaico.

El Socio dijo...

Ah, paso de hacer una entrada del calvo, si eso que se la curre el Hughes.

Redondo dijo...

Hay que acabar con el Carvajalismo de una puta vez.
Hoy de nuevo Lopez Caro apostó por Raúl y Salgado en lugar de Soldado y Cicinho.

¡Basta ya de esta campaña para que Raúl y Salgado jueguen el mundial!

Estoy seguro que Soldado hubiera marcado por lo menos un gol teniendo tantas ocasiones como Raúl hoy.

Otro partidazo de Baptista.
Menuda fase de vuelta que esta haciendo.

Partido malísimo de Iker,menos mal que nos salvó en el último minuto ya que fue inexistente el resto del partido.

De acuerdo contigo Hughes,hay que largar a esos exfutbolistas.
Nos cuestan un montón para lo muy poco que hacen.
Es la prioridad de las prioridades para este verano.
Y me temo que va a ser muy dificil sobre todo si nadie en el club se atreve a hacerlo.

Redondo dijo...

Hay rumores sobre Roberto Carlos hablando de un supuesto interes de parte del Chelsea.
Quieren ficharle ya que Cole le tendriamos atado nosotros.
Podría estar dentro del intercambio con el Chelsea.

El Angel de Madrid dijo...

Roberto al Chelsea... bueno, mientras el que llegue no cueste un euro estoy de acuerdo, hay cosas de Del Horno que me gustan y otras que no... pero igual le prefiero más que a Cole.

Yo apoyaría que siguiesen Raúl y Beckham siempre y cuando les quede muy claro que son suplentes y que eventualmente podrán entrar al campo cuando se les necesite, pienso que como suplentes serían muy buenos jugadores pero la clave está en todos los intereses que se mueven alrededor.

Salgado, Gravesen, Helguera entre otros sí que deben salir del equipo.

Anónimo dijo...

Cierto Hughes, Raúl está para el arrastre, pero Carvajal es el señor oscuro que hace las alineaciones últimamente.

Ramón Martinez y Ginés Carvajal, los cánceres del madridismo....

Anónimo dijo...

Una lástima socio que no le hagas ni una entrada a Zinane....nos dio una copa de Europa....

El Socio dijo...

Una entrada a la espinilla. Mijatovic también nos dio una Copa y no andan dando tanto por culo. Además, que escriba Hughes que es un vago.

Anónimo dijo...

Si yo hubiera podido pensar algo sobre esta entrada, Pablos me ha ordenado los pensamientos en su primera participación. Exactamente eso. Esto sólo es una muestra del bochorno tan lamentable que toca padecer.

Y si yo soy un heterodoxo del baptistismo es porque me niego a que se acepte a Baptista como estandarte. Es lo mismo que congratularse por quedar segundos en liga. Mi labor es la de equilibrar y poner un poco de raciocinio en esta locura colectiva que ser seguidor de un club enfermo. El estar tanto tiempo sin follar confunde y hace que te quieras beneficiar a la primera fulana que se haya puesto un poco de Rimmel. Un poco de clase coño, pensad en la magnitud del club y luego en Baptista. ¿Es eso el Real Madrid?
Eso no quiere decir que considere al chico inválido para un proyecto, es más creo que ahora es importante en el club y que se debe contar con él. Pero de ahí a que sea la puta más guapa me niego. Me niego a distorsionas los valores del club por estar en una época de celibato.

El Socio dijo...

Joder, pues lo de estar haciéndose pajas con Zidane tres años y no ganar ni a las tabas entonces debe ser la degradación supina.

Anónimo dijo...

Zidane es alabado por el jugador que ha sido. No creo que su carrera se resuma en estos tres últimos años y es más Socio; Querer hacer a Zidane responsable de la que tenemos encima es tramposo.

Es como negar que Sofia Loren haya sido una moza apetecible porque ahora vaya con la tez acartonada.

Superemos este trago de una vez y vayamos a las puertas de los institutos y universidades a echar el ojo a futuribles muchachas. Estoy sediente de estrógenos y de cuerpos fértiles. Raúl es una puta muy fea, fea y huesuda. Siguiendo con la metáfora su matriz está reseca e infecundable. Hay que traer mozas con la piel tersa y no una de corte africana y áspera como Baptista, que sí, que está muy bien tener una moza lozana y trabajadora como ella para que ayude a nuestras concubinas más fértiles a sacar a los hijos adelante. Pero amigos, nuestros hijos los quiero de fino talle. Quiero sílfides fértiles y bellas.

Anónimo dijo...

Una matriz apetecible es la de Kaká. Que bellos hijos nos brindaría.

El Socio dijo...

Joder, si yo no niego que haya sido un gran jugador, pero no sé por qué coño le tengo que dedicar una entrada si a mí no me emociona. Que lo haga gente a la que le motive el francesito.

El Angel de Madrid dijo...

la metáfora de las putas ha sido surrealista

Anónimo dijo...

Es normal lo que tenemos encima. Empezamos una temporada con un grupo considerable de menopáusicos: Helguera, Salgado, Raúl, R.Carlos, Ronaldo, Zidane, Bechkam.

-Unos premenstruales. Diogo, bravo, Mejía, Pavón, D.Lopez.

-Un grupo de meretrices que nunca dejaba satisfecha a la clientela:

Woodgate: se ha tirado todo el año con la menstruación; Inservible. Gravesen: Sus malas artes y el maltrato al que sometía a los clientes, confundía el placer con la sodomía. P.García: Nunca era elegida por fea, con ella de servicio el negocio se hundía. Cassano: Llegó tarde y gorda, su fama de gran feladora aún está por ver.

- Las cuestionadas.

Guti a pesar de haber proporcionado grandes servicios, ser de belleza caucásica y haber hecho cajas asombrosas, no se le perdona que en días de máxima asistencia al burdel haya insinuado haber recibido una visita de la de rojo.
Baptista: Muchos se quedan satisfechos con los servicios de esta moza; Aprendio tarde a chuparla, dicen que cuando aprendió su gran boca hacía delicias. También su versatilidad, ya que el amigo resulta ser un travelo y los/las deja contentos/as a todos/as. Personalmente nunca opté por esta muchacha, las prefiero occidentales.
Casillas. A pesar de que todo el mundo admira su técnica y sus curvas. Hay un sector que no le perdona que se niegue a realizar sexo anal.

- las más deseadas:

Ramos: Buena adquisición, no brillante pero impetuosa, no le hace ascos a ningún cliente y es una garantía.
Robinho: Joven exótica con fogosidad brasileira. Conoce muchos trucos y todos esperan verla mejorar. Nadie se niega a subir con ella.
Cicinho: Fué un soplo de aire fresco ante tanto frigidismo. Revolucionó el lupanar y decían que subir con el y Bechkam era una buena opción, pues la actividad de la brasileña contrarrestaba la pasividad de la británica que sólo proporciona estimulación manual, eso sí con mucha técnica, pero solo manualmente.

Al inicio estaba al frente del burdel un profesional que valía más para logopeda que para proxeneta. Después se trajo a un mesias que no conocía el pecado y menos de que va esto del folleteo. Las obligaba todas las noches a rezar mientras ellas se miraban con extrañeza.

Dicen que vienen nuevas mozas del sótano. Jurado por lo visto ya se la han repasado algunos, y aunque todavía no es profesional comentan que tiene mucho vicio.

Señores, una orgía es necesaria para ya.

PD: Por si acaso alguna moza de buena familia lee esto, que no eche mano del feminismo de cuota, entiéndase en el contexto. Es una sátira bienintencionada. Que nadie se ofenda.

Anónimo dijo...

Me aceleré y no he comentado los servicios de las menopáusicas. bah.

Por cierto Socio, en cuanto tengas un hueco recuerda lo del PPLive, no te tomes excsiva prisa ya que tampoco es cosa de máxima urgencia.

A Zidane mejor los honores cuando se hayan calmado las aguas. A mi me gustaba esta tipa, aún después de haber perdido la lozanía tenía movimientos de cadera que ninguna joven con más energía será capaz de igualar.

Anónimo dijo...

yo al final no he bajado al campo, me he quedado en casa enganchado al puto messenger. Pero dos cosas, Robinho, por lo visto en el resumen, el recopón; baptista, muy bien, en la línea que no ha podido tener pero puede superar; a Raúl poco le ha faltado para quitarle el gol a Zidane; y nos hace falta algo que nos dé prestancia porque, socio, esta españolidad que desprendes ya me tiene muerto de risa, vamos a ser menos obvios y escribe que no se te da mal precisamente.

Anónimo dijo...

hoy hablaba con un gran amigo culé, estábamos de acuerdo en que Redondo sí que hubiera merecido este homenaje.

Zidane muy bien y muy majo y muy de acuerdo en que nos ha dejado un trozo de historia considerable, pero eso, que... eso.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de zus denota o mucho arte o mucho purerío. O las dos cosas.


Ya he pergeñado un textito sobre zizou. Ya ha sido enciado al socio. Pero sin mucha emoción. Ya no por zizou, en general por el equipo, que me tiene ya aburrido.

En 3 horas y media me levanto, así que nada, a dormir. A ver qué toca hoy, la cuchinota o rubalcaba...

Anónimo dijo...

O mucho arte o mucho puterío


aunque no lo parezca tengo 5 dedos en cada mano

Anónimo dijo...

raul es un problema? los jugadores malos no son un problema. el problema son los entrenadores que los hacen jugar. luxemburgo querìa echar salgado (fichò a cicinho), helguera (querìa a lugano) y raùl (por otro que no acuerdo). pero no todos a decir que era loco, que habìa que echarle. ahora se ve la realidad, luxe hacia milagros con la plantilla que tenìa y tenia un proyecto de garantias para el futuro. ahora a chupar con lopez caro...

Anónimo dijo...

Aseguro que nunca he contribuido al negocio del lumerío, y no será por falta de ganas.

Anónimo dijo...

Como diría mi padre Quevedo y como canta el filósofo Julián Hernández, cuánta puta y yo que viejo.

Muy buenos los símiles, pero mi heterosexualidad militante me impide asociar esos cuerpos, unos lozanos y otros mantecosos, a la coyunda.
Me estimulan mucho más las parejas de algunos de ellos.