sábado, 20 de mayo de 2006

Las palabras del líder



- Ha llegado a mi correo el libro de la discordia: "Florentino Pérez: Discursos 00/06", una publicación que te sume en el desconcierto, por varios motivos. Para empezar, hay que preguntarse quién lo encargó. ¿El propio Floren? ¿Martín, Montejano? Para los que duden de la procedencia, es una publicación oficial del club, con su logotipo, y enviado por el propio Real Madrid. Esto lo sé porque viene el número de socio en el sobre... aunque no figura en éste referencia alguna al Madrid. La fecha de impresión es Mayo del 2006, así que los que piensan que Flo sigue controlando todo desde la sombra tienen un argumento más.

Lo segundo que uno se pregunta es el objeto del libro: ¿Fomentar el agradecimiento de la masa social? ¿Conservar los discursos por su calidad literaria? ¿Usarlo como guía para el futuro? ¿Regalárselo a tu cuñado culé en el día de los inocentes?

Materialmente hablando, no es ninguna tontería el librito: 207 páginas, impresas en buen papel y a todo color. Contando con que se habrán hecho unos 100.000 ejemplares, habrá costado un dinero la cosa. Aunque sólo sean 6 o 7 millones, me pregunto si valía la pena invertirlos en el "ego trip" éste.

El contenido no ofrece muchas sorpresas: todos y cada uno de los discursos del presi, junto con una nutrida colección de fotos a mayor gloria del personaje: Floren con el equipo, Floren con las peñas, Floren presentando fichajes, Floren en la Asamblea, Floren en Japón...

Con todo, la pregunta principal y quizá más importante es: ¿Alguien se va a leer esto? Porque vamos, yo pensaba que todos dábamos por hecho que los discursitos presidenciales podían estar bien para dar algo de soporte a los distintos actos, pero que todos eran más o menos iguales y que tragárselos enteros era cuando menos pesadete. Eso oyéndolos por separado, pero ya todos juntos en un mismo volúmen y sin anestesia, asumámoslo: no hay cristiano que los aguante, ni siendo el florentinista más entusiasta. Si llegan a encontrar a alguien que lo lea de tapa a tapa habrá que darle como mínimo un palco, por el esfuerzo. Para otra vez sugiero que manden algo más distraído, como la biografía de Guti.

- Del Bosque acepta la oferta para ir en la candidatura de Palacios. Parece que ha tenido que pensárselo mucho, lo ha hecho rechistando. No tiene ningunas ganas de entrenar al Madrid ni de figurar.

70 comentarios:

Chamartin City dijo...

Cuidadin que me he bebido una cerveza... Esto del Florentimo es dificil digerirlo, el gafotas debe sencillamente vivir en otro planeta porque hay que tenerselo subidin para ir por ahi regalando libritos con tus discursos.
Vivir para ver.

Camacho en el Ass dice que quiere a Ronaldo y Roberto Carlos: me cago en Camacho. Si fuera socio, definitivamente acaba de perder mi voto. Ademas por lo qu dice en la entrevista, casi da la impresion que el continuista de Florentimo es el con su politica de "tener a los mejores del mundo en el Madrid"

Lo malo es que ya les estan dando mucho espacio y portadas en la prensa. O Calderon, Villar Mir y cia se espabilan o el relojero arrasa.

Adios me voy a beber otra cerveza.

Anónimo dijo...

Lo de Florentino es contradictorio, de un lado se le recuerda por los momentos de buen fútbol y por las finanzas; pero de otro, se le han desbocado, a la vista, los pura sangre. Por todo ello, nada de continuidad. Aires nuevos.

La propaganda estaría preparada hace tiempo y los abueletes, qué hacer, la han soltado en un guiño continuista.
Nos gustan menos Sanz y los Camacho.

Para la campaña ya debería estar la TV del Madrid, a la que no le vendría mal unos cambios.

Valdano, Schuster y Laudrup, los tres, lo harían muy bien. En la cabeza de Schuster se puede cocer la escabechina, seguro. Los otros han sido siempre más diplomáticos y flexibles, pero hay que olvidar los modos y cortar por lo sano.

Ah, ¿ que saquean, incendian y rompen la otra ciudad? Silencio institucional, que espera y conspira. Los verdaderos tiros, como véis, van dirigidos contra los otros catalanes, para acojonarlos e implantarles su dictadura. Como los vascos del asco acojonan a los otros vascos. La gente de Madrid es, de momento, más inteligente y la que más dinero aporta a España. ¿Se exiliará el barcelonismo también? Aquí que no vengan.

Anónimo dijo...

Florentino pidiò permiso a la junta directiva para enviar el libro (y esa claro le dijo que sì) y todos los gastos corren a su cargo. por lo tanto no veo ningùn problema...a quièn le guste el libro, se lo quede, a quièn no que lo eche en la basura, y ya està... pero que haya gente que se presente ante un juzgado porque florentino les ha enviado un librillo... me parece una manera patètica de intentar conseguir algun dinerillo...o ver su nombre en un diario! florentino solo querìa despedirse de su aficiòn y a mì me parece bien, ya que muchos estàn intentando manchar su gestiòn a travès de los medios y èl quiere defenderla por fin. y para los que creen que florentino sigue mandando en el madrid... bueno son fantasmas y paranoias puras... ojalà fuera asì, las cosas irìan bastante mejor. no nos dejemos enganhar por algunos periodicos interesados...

Nadj dijo...

No tiene sentido cq, es un ex presidente. Es como si ahora me manda Jesus Gil un libro desde venezuela

Anónimo dijo...

es un saludo a su aficiòn.
solo quiero decir que es legal, no como lo que hizo sanz en las elecciones de 2004, que no podìa y fue multado.
es como si quisiera resumir su mandato y nada màs (hombre dimitiò hace 3 meses no hace una dècada). no entiendo tanto desconcierto. pero viendo lo que ha provocado no lo volverìa a hacer, eso està claro. a mì me parece bastante legitimo, pero en esta situaciòn entiendo que todo parezca bastante extranho. serìa diferente si florentino estuviese todo el dìa en los medios, porque enturbiarìa las elecciones pero asì es honesto. a mì me parece.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con anti-raulista, florentino ha echo grandes cosas (bernabeu, valdebebas, a nivel de imagen,...)pero bueno cada opinion es respetable.
los candidatos no son gran cosa. a mì me gusta bastante la de villar mir y sainz (porque las otras son peores sobre todo). y no me gusta el apellido continuista que le dan algunos diarios para perjudicarlos frente a algunos socios. continuistas sòlo porque hasta ahora no dicen que somos una mierda en todo y tenemos 800 milliones de euros de deuda? o porquè no quieren a todos los ex jugadores como palacios? por cierto, que verguenza si gana palacios CON camacho que dice que tienen derecho a estar en el club! acaso es suyo el club? y los que lo van a votarles me dan màs pena aùn...

Anónimo dijo...

Villar Mir plenos poderes a Wenger? si eso es cierto ese tío sabe de fútbol. He ereccionado. Voy a bucear en busca de algo que ratifique ese viento.

Anónimo dijo...

Y por cierto. Florentino ha hecho grandes cosas. La magmanimidad del Madrid dejó de ser un espejismo para pasar a ser realidad. No me seais ninguneadores. Ha sido un desastre deportivo pero los fallos son palpables y se pueden limar. Ha hecho grandes cosas y está en su derecho de despedirse del aficionado como le venga en gana. ha marcado un hito y ha diferenciado una forma de dirigir un club. Ha señalado un modelo de gestión reconocible con su nombre; El florentinismo.
El único problema ha sido el de rodearse de inutiles como Butragueño y no definir la secretaría técnica.

Anónimo dijo...

¿Quién se cree Camacho?
"Yo quiero... Quiero fichar a...."

¿Es que acaso este escuerzo sudoroso se cree que dirige el club al que tiene derecho? ¿O es que delira? Se cree que ya está en el poder. Me está causando una repulsión insuperable. Este tío lejos, muy lejos. Es una rata huidiza y lo peor; No tiene ni puta idea de fútbol. Es poco decoroso y sin dotes de comunicación.

Anónimo dijo...

El Palacios este es un demagogo repugnante.

Michel al Castilla..Todos los del derecho providencial al catre. El club convertido en un ministerio de garrapatas, son garrapatas, aunque les arranquen de cuerpo siguen teniendo la cabeza metida dentro. Repulsivos.

Lo que se exige es contemporaneidad y pocos ex dan la talla. Mucho menos el escuerzo sudoroso y el humorista de programa de J.Luis Moreno. Y mira que Michel me cae bien, pero se lo tiene que ganar. No por la providencia.

Anónimo dijo...

Que no tiene idea de fùtbol està sobradamente demostrado... Si gana el proyecto de palacios es la confirmaciòn de la demencia de los que votan... camacho como entrenador ya no me gustaba, pero como dg... y del bosque entrenador, michel al castilla, g remòn la cantera, de felipe, santillana.... y què màs?? necesitamos profesionales competentes, con una imagen dignitosa, que sepan hablar y sepan de fùtbol, y entre los ex jugadores solo veìa a valdano con este perfil, pero EL BERNABEU lo quemò. y wenger encajarìa en el perfil pero tampoco mendigar cada temporada que venga cuando està demonstrado que no quiere... es humillante

Anónimo dijo...

¿Por qué Relaño es tan subnormal? ¿Por qué falta al rigor a la verdad?

Me molesta el cartelito este que la prensa intenta institucionalizar, la estupidez esa del continuismo. Deberían tener más imaginación con la pluma y dejarse de estupideces que sólo hacen que enturbiar el desarrollo de unos comicios donde cada uno intentará vender su moto. Es que la estupidez esa del continuismo encasilla y marca un prejucio que nos hará incomprender al señalado. Las columnas de opinión están llenas de seres repulsivos sin imaginación lo que es peor, con mucha maldad.

Anónimo dijo...

EL AS parece que ya se ha pronunciado, quiere que gane palacios con todos los ex jugadores, y como he dicho antes, lo de continuista (falso ademàs) es la estrategia a seguir. ahora a ver quièn apoyarà marca... porquè querer o no el apoyo de as y marca va a ser determinante como siempre

Anónimo dijo...

Estamos sumidos en la más absoluta misera. Cierto, influyen.

PRISA me está jodiendo la existencia. ¿Es que no pueden tener un mínimo de DECENCIA?

¿Quién en su sano juicio recomendaría a Camacho para dirigir al Madrid? Es que no se lo deseo ni al Alcoyano.

Palacios: Vete a marcar las doce y enciérrate en tu casa durante los próximos tres meses con esa sarta de garrapatas. No salgais en la próxima decada.

Anónimo dijo...

michel: trabajaba para el as

del bosque: amigo de roncero y de casi toda la redaciòn

camacho: amigo de guasch

no interesa la competencia.

entrevistas, filtraciones... PRISA se asegurarìa un derecho moral a tener todas las primicias del real madrid si ganan estos.

fijate que cassano le destruyen porque no habla con ellos, lo mismo hicieron con samuel, luxemburgo, queiroz, y con cuantos màs lo intentaron?
escriben: el bernabeu tiene que dictar sentencia.
pero ellos son los que la dictan en realidad

Anónimo dijo...

PRISA trata al Madrid como a la Soberanía Nacional, a patadas y como un muerto al que hay que asestar la última puñalada no vaya a ser que le de por resurgir.

Es que prefiero a Camacho de entrenador, al menos sé que al primer mes de competición iba a huir como una rata. Pero de Director General es otra historia. Estara enganchado a la epidermis hasta putrefactarla del todo.

Me borro, me borro.
No puedo ir por la calle asociando mi imagen a una institución ligada a Camacho. Me veo hecho un apóstata del madridismo. La recuperacíón de mi fe será directamente proporcional al tiempo de estancia del escuerzo en el club una vez se haya ido. Esto me supera.

Anónimo dijo...

¿Puede estar Guti un día excelente y el siguiente, ya titular, darle los balones alos contrarios? ¿Puede Ronaldo, gordo y sudoroso, pasarse un partido mirando a otro lado, con la pelota en su área? ¿Puede pasarse Raúl preguntando por los servicios, sin llegar a los balones una sola vez?¿ Y el gracioso de Roberto reirse con nuestros goles? ¿Y Salgado llegar a ninguna parte, desde una carrera loca? ¿Estos son los que tienen derecho a quedarse? Pues todos se "han quedado" con nosotros y ¡¡basta!!

Camacho, no te creemos y tampoco estamos en segunda para que nos salves. Cuando te fuiste demostrastes quién eres. Todo el que deje así al Madrid sin Madrid se quede: no tienes derecho a volver. Y a Del Bosque que lo fiche el Chelsea.

Anónimo dijo...

no te preocupes que cuando se vaya camacho (siempre que llegue...) va a volver hierro, a ponerse del bosque, o mejor va estar raùl por ahì dentro de algun tiempo... ex-jugadores malos malos hay un montòn. solo hay que elegir.
CAMACHO: "pavòn por ejemplo es un buen jugador" (!?) vaya...

Anónimo dijo...

Me voy resoplando a hacerme la comida. Seguramente esta tarde padezca de una fuerte indigestión.

Es que es cierto, ex a patadas y da la casualidad que los que más abundan son personajes cutres sin distinción.

Anónimo dijo...

Estoy con cq y con zus. Lo de Relaño de hoy es para vomitar, qué asco que me da ese fulano. Lo de Florentino es legal, pidió permiso, lo paga él y es un puto presente a los que han sido sus socios. Los cuatro gilipollas que van de la manita con sanz merecen ser expulsados del club. Llevar al juzgado algo así... o si no ese sanz, volviendo a remover la mierda. Lo de Sanz es una obsesión personal, es odio, ni madrid, ni fútbol ni leches, es odio. ¿Qué se piensan estos hijos de puta, que es lo mismo Floren que Sanz? ¿que se puede igualar lo que hizo uno con lo que hizo otro? Y una mierda. Florentino ha dejado el club hecho unos zorros, pero lo salvó él mientras otros se llevaban la caja. Hijos de puta.

Lo de Villar Mir de todos modos suena a paja mental. Lo que hay que hacer es lo que hizo Florentino:firmarlo y órdago, lo demás chau chau.

Nadj, tú siempre con los malos, tío, qué vicio que tienes ¿Tomáis Popper para ir al Calderón?


De los medios antimadridistas (el 90%) nada que decir. El Marca es un tebeo. Pero del As hay que hablar y mucho. Después de la semanita montalbiana de Relaño ahora resulta que la toma con floren: "que destruye su obra"... jeje, cómo me recuerda esto a lo de aznar. Hay que abjurar de Aznar. Y una mierfda. Florentino ha sido historia del club con sus errores y no vamos a rechazar su figura. No ha sido un golfo. Ni florentino campa a sus anchas, ni está destruyendo su legado, ni hay que desflorentinizar nada. Hay que continuar pero corrigiendo los errores. Ese es el mensaje correcto y lo demás son maniobras prisaicas en la oscuridad. Por cierto, ¿Palacios no fue miembro de la junta? ¿No se llegó a reunir con floren? Pregunto, porque no lo sé y me lo venden como la independencia absoluta. Aquí indies indies Mcnamara y los demás mamando de la leche.

A mi me da igual quien gane. Tengo mis preferencias y son las de todos: wenger, schuster, sanchís y alguna debilidad como pardeza y valdano, pero vamos, a muerte con quien decidan los socios, aunque sea el impresentable del bigotes, pero desde luego lo que no soporto es que se manipule al personal. Me parece estupendo que haya renovación del club, pero desde la reforma, no la ruptura, debemos estar orgullosso del florentinismo y de su gestión. Y una mierda igualar esto con lo del Mancebo: Y UNA MIERDA PARA EL SEÑOR RELAÑO DEL TAMAÑO DE SU DESVERGÜENZA Y DE SU PUTA BARRIGA. A florenytino se le critica y se le pone del revés si es menester pero teniendo claro varias cosas:

como estaba la caja y como está

cómo estaba el estadio y cómo está

cómo se malvendian parcelitas y cómo se operó después

comparar el nepotismo con la profesionalidad

y luego se habla lo que se quiera. Que una cosa es dominar el voto por correo (que repito: a nadie le obligan a votar, si te llega una papeleta y eres sanxista pues te la utilizar para liarte un canuto y sanseacabó), una cosa es "dominar" el voto por correo y otra ES HACER VOTAR A LOS MUERTOS.

Me jode mucho que el medio que está tratando más esto sea el confidencial de los dos antiumadridistas Cacho Y Casado. El segundo, paniaguado del psoe y el otro un culé enfermo que en la noche del 11M en la linterna de la cope culpaba a Aznar de la matanza y le responsabilizaba de la nueva situación, que lo escucharon estos oidos.Por eso ahora está duro con lo del 11M e incluso le ha hecho alguna carambola a rubalcaba. Vayan comiéndose una mierda como un piano estos carotas.


Si nos hemos de tragar el club de los casposos, al ágrafo pelota de michel (si si al que prefirió la pasta al homenaje y al que tiró la camiseta y se fue del campo, como el otro mierda de morientes), $al inútil reincidete de camacho o al rastrero y sibilino y vividor de del bosque, si nos hemos de joder y ver cómo triunfan los de siempre vale, pero que no se pasen de listos estos golfos.

Leed el artículo, el último párrafo:

el madrid está florentinizado

¿quién lo desflorentinizará?

el que lo haga (desflorentinizarlo) bueno será...

tras la mamada a los nacionalistas de esta semana (en la que ha estado mamando con el señor del 13M y el rey que puso Franco) hoy tocaba tesis:

a "desflorentinizar el club", ya conocen la receta los candidatos, como si el señor Pérez fuese el puto golfo de la timba. Tócate los huevos. Ah, y el análisis de los candidatos sin desperdicio, es evidente que Palacios pita. Es el primero y del que no se dice nada sobre su relación con Flo. Lo deja clarito, aunque sin mojarse, como siempre. De todos modos, más adelante entrevista "agresiva" DE GUASCH CON cAMACHO. pARA que nos vayamos preparando el culito. Venga, chicos, que os la vamos a meter dobladita.

Qué gentuza.


Relaño está diciendo lo mismo que sanz si os fijais. El puto relaño: mamón de sanz y luego mamón de florentino y ahora a desflorentinizar. Que ha dejado que el club se pudriese sin una puta crítica y ahora hay que tirarlo todo abajo.

Que se dedique a hacer especiales en su puto periódico de mierda sobre la tregua de eta. Ya iremos a pasarnos por allí cuando revienten a alguien la tapa de los sesos . A ver qué coño opina Indurain de eso. Gentuza infecta., hombre, ¿pero para quienes se creen que hablan estos miserables?, pero se creen que estamos todavía en la puta dictadura, que esto son los años cuarente, que no sabemos leer, que no tenemos memoria. Que gane Palacios y que vuelva el momio, pero que no se pasen hombre, que tengan un poco de hombría. que vale que nos manipulen la política, la economía, la historia y la cultura española, pero que nos dejen libre el fútbol, coño, que no nos metan la mano por el culo como a jodidas marionetas que no nos va a quedar ni un ámbito libre de su golfería.


¿Y a zapo nadie le va a decir que no se puede ir abrazando copas por ahí y prometiendo ciclos como si fuera un ultra? Nadie va a decir ni una puta palabra?

Estos mierdas lo quieren todo., Me decía ayer un culé que el reclamaba la normalidad para el barcelona. Va a ser que no, amigo. Lo que no se puede es ser en cataluña la identitat, els patriotes arrinconando a los demás. Ser la caixa y la esencia, estar con maragall y con Pujol excluyendo al maketo fiel al blanco o al españolista o al catalán torcido que sale rana y tifa en merengue, lo que no se puede es firmar estatutos y ciscarse en la puta bandera y luego encima tener el favor de todas las instituciones., que faltaba froilán y leonor vest5idos de castellers. Váyanse a la mierda. La verdad es que sí se puede, se puede cuadrar el círculo. Se puede ser falangista y que te hagan ele stadio y luego a los cinco años ser la resistencia. PUTOS GOLFOS. Se puede ponerse duro con la liga y recurrir a la justicia ordinaria, o con la uefa y luego, traicionando a los clubes tener a villar cogidito de los huevos, haciendo imposible por otro lado toda renovación de la liga. ¿Por qué el futbol español es una antigualla vergonzosa? ?a quien le interesaba tener allí a VIllar? El unico club que puede tener a las instituciones cogiditas por los huevos y a la vez desestabilizarlas.

Y si a alguien no le gusta leer esto, que se vaya a la puta página del sport, a comer mierda.

Vale, todos a tomar por culo.

Anónimo dijo...

me alegro mucho de coincidir con vosotros

Anónimo dijo...

y roberto carlos a aprovechar el rio revuelto y a ver si alguien le firma otros mil millones, venga, barra libre.

Anónimo dijo...

Estimado Hughes

ay, Álvaro, cómo sois y qué vistos estáis los de la gauche...

¿disparos de bala? ¿y qué? eso es un acto individual, para empezar, pero es estupendo que tú lo encuentres reflejado en la prtada del periódico el mismo día. Empañando y matizando la alegría merengue. Y no hablemos de los debates y sesudos análisis que hubo por entonces. Lo de el miércoles fueron hordas atentando contra la propiedad pública y privada, algo que ya es tradición en Barcelona. No un criminal mecanizado y con arma de fuego aprovechando la masa, sino las masas deviniendo en hordas. Y lo gracioso es que al asunto ha sido obviado por los medios oficialistas. Esa es la diferencia fundamental.

POor no hablar de la impersonalización en un caso frente a la culpabilización de los ultra sur. BUeno, eso es una tradición. En algunos medios, cuando ETA atentó en Chamartín la noticia fue que los ultras del Madrid dieron dos leches y tiraron botellas por los aires.

En fin, me voy que empiezo a notar el palpitar previo al desenfreno.



Estuve en dos celebraciones de nuestroas Champions. Aquello parecía Turquía, Senegal o Mauritania. Destrucción de todo el moviliario urbano, agresiones y lanzamiento colectivo de cascos vacíos al aire y al que le caigan encima unos punticos en la cabeza y fuera. No jodamos, nuestra ciudada abierta y cosmopolita se comportó como una panda de animales salvajes ágrafos y hambrientos de destrucción. A mi me es exactamente igual, pero la imagen que dimos era tercemundista.

La diferencia con las celebraciones en Barcelona es que, como habéis dicho, ellos celebran en un grifo, y no en una plaza como la Cibeles, donde confluyen avenidas y hay edificios públicos y no tiendas. Si hubiese tiendas, a juzgar de como dejamos nosotros todas las paradas de autobus, las habríamos saqueado igual. O no, pero vamos, que no veo diferencia entre arrasarlo todo y arrasarlo todo.

Lo que sí es una vergüenza es que para la prensa generalista no sea más noticia el saqueo y la destrucción que un título ganado por un equipo de fufol. Pero eso se basa en la ley de la oferta y la demanda, quien compra periódicos se la suda lo que haya psado en la calle, está viviendo en una nube porque su equipo ha ganado la champions. Ese es el mundo en que vivimos, no otra cosa.

Hay cosas que admito en las diferencias entre Madrid y Cataluña -que no Barcelona. La fundamental es que Madrid es una ciudad bastante más abierta donde el peso de la Patria no se nota normalmente en la humedad relativa del aire, a dios gracias. Pero vamos, decir que sus algaradas son menos algaradas que las nuestras... lo veo un tanto infantil.

Anónimo dijo...

vale. estoy sin palabras por lo de hughes. pero de acuerdo.
sobre sanz, dejad que os diga lo que ha hecho aquì en italia con la supuesta compra del Parma, porque en espana no ha llegado muy bien.

sanz se comprò algo como una exclusiva sobre la compra del parma club de futbol, que pagò 7 milliones de euro. ese dinero ademàs era el primer plazo de un pago total de 25 milliones.

despuès de 1 mes cuando habìa que sacar el resto del dinero (y se decìa que ya tenìa firmados a valverde como entrenador y riki como delantero) empezò a decir (textualmente): manhana llega el dinero.

eso siguiò asì para 3 semanas màs o menos. todos los dìas se decìa que el dinero estaba por llegar, pero no llegaba. se dijo tambièn que sanz tenìa dinero, pero que tenìa problemas en convertir en dinero sus posesiones inmobiliarias (!!).

al final los comisarios se cansaron, se embolsaron los 7 milliones de euro y le dijeron a sanz que se fuera a tomar ... (no asì claro..)

y el parma aùn espera comprador.
esta es la pura verdad no he inventado nada, si lo buscaìs podeìs confirmarlo.

POR SI HUBIESE ALGUIEN QUE AUN QUIERE VOTAR A SANZ

Anónimo dijo...

Aprende a leer, amigo. O lee sin prejuicios. Para empezar, yo no soy madrileño. Y me importa una higa lo que hagan los de Madrid, MAdrid, Barcelona o Sant Feliu. Yo de lo que hablo es de la manera, tan diferente, en que se reflejó lo mismo. Y me reafirmo. Y no soy el único que piensa así. En el caso de Madrid se retransmitió el vandalismo, se llevó a la portada, empañó la fiesta, movió a reflexión y además se culpabilizó a seguidores "ultras". A seguidores ultras. Sintagma cargado de valor: aficionados al fúytbol, madridistas, furiosos e irracionales, pasados de rosca y violentos. En lo del miércoles hubo algo diferente y se trató, o muy de pasada, o de forma neutra.

Y me tengo que ir. Si quieres otro día hablamos. Las clases me las das con alguna otra cosa, amigo. En esto te has pasado de frenada.

Anónimo dijo...

Pues si, despues de la borrachera de los Nazionalsocialistas, el resacoso y cinico Relano, continua con su labor (en es de ahora, ya se vei venir)de colocarnos a los naztarinos o como bien dice Zus, a las garrapatas, estos acaros, que para nuestra desgracia, nunca se fueron. Quieren seguir chupandonos la sangre, patrimonializan el club porque son todos unos ineptos incapaces de buscarse la vida fuera del seno materno del club. Ese Del Bosque, casposo con poco pelo, sebaceo de cuerpo y cerebro, me produce tal nausea que si por una carambola o voluntad del anticristo, llegara a poner su infecto trasero en el banquillo, me olvidaria del futbol. Del Madrid nunca: MADRIDISTA SEGUIRE SIENDO EN EL CIELO O EN EL INFIERNO!!!!!.

Jamas le perdonare a Florentino que por no saber dominar su ego, nos veamos como nos vemos. Que diera la vida a un barsura muerto.
El culto a la personalidad me repugna y Florentino ha estado centrado en ello. El "libro" es otra de las muchas pruebas de ello.

La explotacion comercial de la "marca" RM, es necesaria e imprescindible en el mundo en el que vivimos, si queremos competir con otros clubs mucho mas poderosos, economicamente, hablando. Incluso el barsura, tiene detras el poder economico del Nazionalsocialismo, al que contribuyen muchos espanolitos que en su ignorancia y alienacion no se enteran de nada.
Pero el motor que mueva esta explotacion comercial tiene que ser el FUTBOL, UNA ESTRUCTURA DEPORTIVA SOLIDA porque cuando lo haces al reves, pasa lo que esta pasando. Es como si pones los caballos detras del carro.

Un beso a todos y escobazos a las ratas.

Jesús Antártida dijo...

Parece que no entendéis a Florentino. Él hace esto desde el cariño. Es más, todo lo que hizo como presidente lo hizo desde el cariño.
Normal que luego dijese que había malcriado a algunos futbolistas. A este paso va a terminar malcriando a los socios (si es que no lo ha hecho ya).

________________________

El As. Como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Toda la semana de peloteo culé (cosa que nunca veremos en el Sport, por poner un ejemplo). Luego saltan con la portada de España 2 - Europa 0, que probablemente escueza a alguno de los trolls que parasitan por aquí. Tienen a tipos como Manolete del que dudo que consiguiese de forma legal el título de periodista.
Y el Marca, con su nuevo director se está convirtiendo a pasos agigantados en la edición deportiva del Qué.
¿Es imposible que exista en España un periódico deportivo que abra la portada con un triunfo de la selección de balonmano, por ejemplo?

________________________

Gracias por vuestra ayuda con las canciones.
Me he dado cuenta del inmenso respeto que tienen los ingleses por el fútbol, que se nota en todos los aspectos: celebraciones, retransmisiones de TV, aficiones (hooligans aparte), música, etc. En Argentina tienen algo parecido pero que en ocasiones llega a extremos ridículos. Aquí en España tenemos la estúpida idea de que el fútbol es para las masas, alejado de las élites intelectuales y artísticas. Poco a poco va cambiando, pero no creo que lleguemos al caso inglés.

Anónimo dijo...

Esto que ha dicho Hughes es algo muy serio y a tener en cuenta:

"Que tengan un poco de hombría. que vale que nos manipulen la política, la economía, la historia y la cultura española, pero que nos dejen libre el fútbol, coño, que no nos metan la mano por el culo como a jodidas marionetas que no nos va a quedar ni un ámbito libre de su golfería"

PRISA quiere extenderse, está consituyendo el Partido Único y no van a dejar un ámbito sin que esté impregnada de su estulticia maliciosa. Lo tienen todo, hasta un partido político a su disposición capaz de cambiar las leyes para que PRISA no tenga que acatar decisiones judiciales que intenten nivelar el desorbitado poder de este imperio. Hablo del PSOE por su alguien no tiene la cultura de informarse sobre lo que pasa en los ámbitos de poder de nuestro territorio. Ahora pretenden mangonear al Madrid, reconozco que no entiendo que oscuras pretensiones guardan con el club. Pero todo lo que toca PRISA se putrefacta y alcanza cualidades cuasi delictivas. Mucho ojo.

Anónimo dijo...

No habia ojeado el tebeo Marca - cada vez lo hago menos-, que no me merece ninguna credibilidad, pero en caso de que hubiese tocado la flauta por casualidad y Wenger se comprometiera a venir al Madrid, sin NINGUNA DUDA hay que votar al candidato que lo trajera. Wenger es la aristocracia andante (como el Madrid), exquisito, culto, capaz y con un enorme talento para detectar grandes futbolistas. Seria, exactamente, lo que necesitamos. Pero lo que diga el tebeo-marca, no hay que hacerle ni caso; escriben en el agua.

Anónimo dijo...

Es que un proyecto con Wenger al frente sería lo más sólido y lo más aconsejable que podría tener el Madrid. Plenos poderes siendo manager general. NO un director deportivo que cuando las cosas vayan mal corte la cabeza al entrenador de turno. Wenger sería el máximo responsable deportivo en todas sus areas. Distinción que nos traería el remodelamiento del organigrama deportivo con el consiguiente posicionamiento del club en el siglo XXI.
Además tiene galones en el pecho por lo que sería dificil cuestionarle, a Wenger se le traería por su intrerpretación del fútbol, no por resultados. Con este hombre al frente los objetivos quedar relegados, lo destacable serían los medios. Sólo por la remodelación del club la importación de la filosofía de Wenger merece plenos poderes, los resultados llegarían solos.

Es un Sir distinguido, a su lado toda la garrapatería casposa pasa a igualarse a películas de Paco Martinez Soria.

Wenger. Me repito, todo lo demás es conformismo. Me temo que me quedan unos años de conformidad.

Redondo dijo...

Un Wenger con los plenos poderes podría ser una buena opción eso si.
Pero no lo veo dejar al Arsenal ahora mismo teniendo todavía dos años de contrato,y con la renovación de Henry,el nuevo estadio y una plantilla joven con mucho futuro...

Además la prensa y el Bernabeu le matarían muy rapido si no llegan los resultados esperados y los titulos.


Anteayer dijeron en la radio que teniamos en prueba otro de esos nuevos Zidane que aparecen cada dia en Francia,no me acuerdo de su apellido exacto pero era un desconocido argelino de Marsella de 18 años.

Por supuesto me sumo a la campaña de Blanca:
¡Raúl Fuera!

¡Y roberto Carlos tambien!

Anónimo dijo...

Hola:

Tiene razón el anti-raulijta. Ejtaj elecciones recuerdan a las que se dijputaron Nuñez y Don Piso despuéj de la dejtitución de Cruyff en el Barça, donde ya se adivinaba toda la mierda que ejtaba por venir.

Apartado de consignas: ¡Viva Honduras!

Firmado: Bonocop, Proud friend of los Legionarios de Cristo

El Socio dijo...

Noticias de Calderón.

El Socio dijo...

Salgado: "Es una aberración que se discuta a Raúl".

Redondo dijo...

Sería mejor para Salgado callarse de una puta vez.
Este inutil sólo jugó los ultimos partidos merced al hecho de que tenga el mismo agente que Lopez Caro y que llegaba el mundial...

Vaya fallo que hizo la directiva al renovarle hasta el 2009 cuando llegó la oferta del Chelsea hace dos años...
Además cobrará unos 4 millones limpios o algo así...

Menuda panda de mercenarios acabados que tenemos...

Raúl,Ronaldo y Beckham cuestan al club 12 millones de € al año cada uno,Roberto Carlos 9 millones, Salgado y Woodgate 8 y Helguera 6...

Son 67 millones de € perdidos cada año.
Para llorar.

Redondo dijo...

Bueno Woodgate no entraba en los mercenarios acabados pero si en los inutiles.
Siempre me ha gustado este jugador pero el club no puede permitirse que un tio que tan sólo jugó 10 partidos en dos temporadas cobre 4 millones limpios.

O le pagan al partido como se le ofrecieron algunos clubes ingleses o le venden.

Anónimo dijo...

Socio, que quieres que diga Salgado?, si es un tuercebotas que pertenece a la guardia pretorina del parasito de Raul, que con El y junto a El, tienen el chiringuito montado en el vestuario, que hacen y desahacen lo que les salga de la entrepierna,que son titulares aunque no estan ni para partidos de casados v solteros, que deja en el banquillo a un jugador (Cicinho), que tiene, en el dedo menique del pie mas futbol que El, en todo su cuerpo. Que quieres que diga?, pues eso; mamonadas.
Hablan como juegan: de puta pena.
Jodidos garrapatas que esperan como agua de mayo a las garrapatas que traeria el relojero para perpetuarse, R. Carlos...A la mierda con todos ellos!!!!.


J.M. Rodriguez, me quiere hacer participe de sus subidas de tension. Resulta que no contento con su humillante - a este subnormal nadie le ha dicho que mientras sea "presidente" del madrid, representa a todos los Madridistas?- presencia en la final de copa en Paris, se funde en un jolgorio abrazo con el presidente del barsura. SENIL DE MIERDA!!!!!!. QUE LE APLIQUEN LA EUTANASIA, OER!!!!!!.
Hughes, quien ha puesto a este payaso en la presidencia?

RAUL, FUERA DEL MADRID!!!

Anónimo dijo...

El jolgorio abrazo, se produjo en el palau. Me produce tanta ira estos hechos que ni escribir correctamente puedo. Asi nos quieren; humillados y vencidos.

LA EUTANASIA, LA EUTANASIA IPSO FACTO!!!!!!!

El Angel de Madrid dijo...

estoy viendo demasiados éxitos en las competiciones de la cantera y me pregunto, si hay un buen trabajo y hay jugadores que están saliendo campeones en sus categorías, por qué es que hay tanto problema para subir a más gente a la cantera, estamos preocupándonos en gastar millones en Cole, Abidal, Diarra y demás, cuando claramente tenemos jugadores talentosos y con ganas de triunfar, y que sobre todo quieren y sienten al Madrid más que cualquier otro mercenario del futbol.

Necesitamos a un jugador por línea nuevo, cierto... un defensor central, un mediocampista y un delantero diferente. Pero en mi opinión la cantera tiene mucho que dar y se les dan demasiado pocas oportunidades

Anónimo dijo...

Cuando el Madrid gana un título, todo parece que lo hizo y lo hará mal: que si la fuente hay que prohibirla, que después se rompe; que si los mil un policías sufrirán los embites de los ultras incontrolados;todo son miradas torcidas y silencios envidiosos.

Cuando el Madrid gana un título está claro que lo ha hecho mal, también para las instituciones. Tan es así que a veces ni lo han celebrado los jugadores, pues algunos tienen de madridistas sólo la ficha. Quién nos iba a decir que dentro de Luis Enrique cupiera tanto odio para el Madrid, el mismo que habrá en algunos de los que dicen tienen derecho, y que quieren que gane el Barcelona nada menos que la Champions, a lo Luis Enrique. ¿También el presidente se alegra con ellos? Los fans, ninguno.

Qué buen ejemplo de incoherencia y nosotros en estas lides partiéndonos el alma contra los indeseables, como simples peones de la holganza, seguramente tildados entre ellos de extremistas.

Cuando el Madrid gana un título están de luto esos tios abrazados; las instituciones y hasta algunos jugadores madridistas. Los fans, ninguno, señor Presidente.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer Hamfed, que tienes un estilo reflexionado. Como un huevo cocido frente al estilo de huevo frito y cocina salpicada de muchos de por aquí.

Guti ha sacado el madridismo y ha reconocido que le embrutece que haya ganado el Barcelona. Un tipo que sabe lo que es el Real Madrid.

El Valencia a por Soldado, no aceptan una cesión y van a fuego.

El Marca sigue insistiendo en su travesía Wengeriana. Aunque sé que es como masturbarse el meñique estoy expectante.

Roncero ha escrito hoy una gilipoyez, sin maldad pero una soberana gilipoyez. Hay sequía de ingenio.

zETApero ha dicho que existe alto el fuego pese a las extorsiones a empresarios y la violencia callejera de los cachorros batasunos.Da igual. dice que hay que recordar a las víctimas en "el libro de la convivencia", usease la Constitución para los que no sepan desencriptar la lengua cursi. El libro que firma y dirige ETA lo llama "El libro de la convivencia". Tiene que tener alguna tara porque tanta necedad y maldad reunidas no es posible. Se confirma que zETAp recoge los frutos del arbol removido por ETA para llevar adelante su plan. Viva la democracia. Viva la decencia. Mientras por su política de inmigración millones de ilegales se agolpan en las costas pero esto no exige ni una preocupación. Es el problema de vivir en el 34 y no en 2006. El maldito PRISOE me va a producir una úlcera.

Anónimo dijo...

Y al Farsa le quieren cerrar el caño dotado de abrevadero para próximas celebraciones. Pubrets.

Anónimo dijo...

en tu caso son huevos revueltos

Anónimo dijo...

Me incluía en los huevos fritos, pero sí. Me describe mejor huevos revueltos.

El Angel de Madrid dijo...

Y bueno si el Valencia quiere hacer todo por Soldado, y si a final de cuentas se lo quieren llevar, que sea a un muy buen precio no?

O qué es lo que pasaría si el Madrid quisiera ir a por el delantero joven y con futuro del Valencia?, al menos 20 millones pedirían por él.

Lo de Soldado es un problema, siendo sinceros, al menos Ronaldo y Raúl van a seguir, luego, habemos quienes pedimos a alguien más, a un Huntelaar, Ibrahimovic o alguien, y encima tenemos a Soldado, que es quien puede aprovechar mejor los centros de Beckham (quien también seguirá).

Seguirá igual Salgado, Helguera y Roberto Carlos?

Anónimo dijo...

Kompany en acción.

Anónimo dijo...

Debe de ser gastronomia de Samoa, porque no me he enterado de nada.

Roncero, pretende ser, nada mas y nada menos, que el ideologo del Madridismo, cuando no pasa de ser un populista sin demasiadas luces. Siempre pone el acento en lo anecdotico, superfluo y cuando no, es cobarde. Nunca se atreve a ser critico con los fuertes, con el poder establecido. Apoya a los mafiosos del vestuario y es un raulista vomitivo. En fin, una joya.
Prefiero, sin lugar a dudas, al gran Guasch.

Anónimo dijo...

Como hace tiempo se hizo una reseña a la repudia general hacia Ramoncín en Viñarock, aquí le tenemos humillado y delirante.

Es una mp3 de una entrevista que le hicieron en RNE.
Le tiraron botellas llenas de meado, contado por el mismo. jojojo. Carga contra Sabina, pone al Estado francés como ejemplo(evidencia de su incapacidad para el análisis), mezcla el tráfico de cocaina con el sexo de los ángeles... en alguna cirugía le debieron metér el bisturí de más y le tocaron el bulbo raquídeo. No lo recomiendo a personas con gran capacidad para sentir asco hacia sujetos sarnosos ya que te puede indignar lo que queda de tarde. La verdad es que como tiene poca capacidad de convencimiento resulta hasta cómico.

Anónimo dijo...

GUTI

Hay, Guti, Guti!!. Posiblemente hayas sido el jugador con mas talento que ha salido de la cantera en mucho, mucho tiempo. Mejor que M. Vazquez, que ya es decir.
Me has tenido como una Penelope, esperando a que liberaras toda la sapienza futbolistica que llevas dentro. Mi Fe en ti, no se vio mermada cuando desde muy temprano, diste signos de tener dificultades para hacerte con una personalidad propia, imitando a F. Redondo, no solo en el corte de pelo, sino incluso percibi que le imitabas hasta en la forma de andar. Pasaba el tiempo y tu cabeza seguia como un sonajero, mientras yo, seguia tejiendo. Despues de vestir (tampoco era cuestion de tejer y destejer)a media Europa, fui dandome cuenta de que eras incapaz de dehacerte del sonajero. De vez en cuando, la cabeza te funciona, como a fogonazos, explosiones de luz que iluminan el entero tunel en el que nos encontramos y millones de Madridistas nos reconocemos en la verdad que has verbalizado.

El Angel de Madrid dijo...

Guti es un talento que nunca se pudo domar, pero ahora mismo es uno de los jugadores con los que tenemos que contar

Anónimo dijo...

Yo soy un gutista convencido, enfermizo diría yo. Guti tiene tanta calidad que no hemos notado el paso del tiempo en su forma de jugar, si acaso lo hemos notado por su constante nomadería táctica debido a los múltiples entrenadores pero en lo esencial, siempre ha sido constante en su caudal técnico. Siempre ha sido constante en su chaladura. Siempre calidad. Ni un feo gesto técnico, muchos feos a la sensatez. Ya no espero nada nuevo de él, he llegado a comprenderle tal como es. Gutista soy y gutista despertaré.

Redondo dijo...

Montejano nos ridiculizó con su presencia en Paris y su apoyo al barça.
Totalmente de acuerdo con Blanca:
¡Eutanasia ya!

Ojo con lo de Soldado que este tiene una clausula de sólo 12 millones,es decir la misma que tenía Villa en el Zaragoza...

Zus,Kompany es muy bueno pero no creo que lo vamos a fichar además tiene ya un pie en el Hamburgo por 15 millones.

Sí Angel nos vendría muy bien un delantero centro que sepa marcar de cabeza y así aprovechar los centros de un Beckham.

Anónimo dijo...

Tremenda foto de Guti hoy en las noticias de antena 3 vestido con la camiseta del Barça, me ha dado la comida. Pero es que el sufrimineto blanco no tiene fin, que es lo proximo, Zidane segundo entrenador del Barça? Por favor, decirme que todo es una pesadilla y que cuando despierte sera el dia despues del boleón del maestro...

Anónimo dijo...

buenas vecinos. Os escribo en fin de semana para que no os olvideis de nosotros.
Visteis baloncesto el viernes? bueno a ver si ganais hoy en la plaza de toros esa....
no habeis visto a Guti hoy en Antena3? Salía ya de mayorcito en un partido de futbol sala jugando con la camiseta del FCBArcelona. Por lo que contaban la peña barcelonista de Torrejón de Ardoz su padre hasta tiraba petardos cuando ganaba el barça y él tenía la habitación llena de pósters culés.....

Por aquí aún con la resaca de la copa de europa y celebrando el pichichi de eto´o con 26 goles. Nunca le estaremos lo bastante agradecidos a don florentino. Por cierto ronaldinho ha sido el tercero con 17.
La liga ya ha terminado. Aun regalando el partido contra el sevilla y el de ayer os hemos dejado a 12 puntos. La verdad es que sois unos mediocres y por lo visto seguireis siendolo bastante tiempo.
Casillas diciendo que el año que viene teneis que ganar 2 títulos!!!! el Santiago bernabéu y cuál más? La UEFA quizás, cuando quedeis terceros de vuestro grupo de champions?
ahora Marca va a la carga con Wenger. Os entra una obsesión con todos los que el barça se pasa por la piedra.... primero Ancelloti, ahora Wenger.
Pero bueno, ahora viene el mundial y con esa selección ganadora que teneis seguro que el trofeo va para spain....
mientras en montenegro celebran un referendum por la independencia de serbia.... cuando las barbas de tu vecino.....
Saludos polacos.

El Angel de Madrid dijo...

Seguro que cuando Zidane y Macca destrozaron a aquel Barcelona en semifinales estos estaban como avestruces

Anónimo dijo...

Bueno, Raúl es del Barsa y nadie dice nada. Morientes era reconocido barcelonista y a día de hoy juega como si fuera del Barsa. Montejano es del Barsa. ¿Eto'o de qué equipo era? ¿Donde quiso jugar Castorpinho?

A mí de pequeño me gustaba el Heavy de los que se mean y se vomitan encima -A día de hoy no lo soporto- y ahora me acaramelo con Isaac Hayes. Son cosas del evolucionar como personas. Lo importante es que ahora haya descubierto el significado de la vida de un madridista.

Antena 3 no se merece ningún respeto en el periodismo deportivo, es sensacionalismo barato. ¿Es que nadie recuerda la grima que daba ver el último Mundial en A3?

Vaya con El Hamburgo, se llevaron a Van der Vaart, De jong y ahora a por Kompany.. ¿Quién es su director técnico?

El Angel de Madrid dijo...

Leyendo el resumen de la página oficial, no logro entender como no se puede confiar en la cantera


Castilla

Al leerlo te da la idea de que Soldado es un crack, De la Red distribuye, Jurado es mágico y hasta Arbeloa tiene un porte magnífico como defensor...

Chamartin City dijo...

Eso, eso Juanito, tu mismo lo has puesto en bandeja Catalunia=Montenegro.
Eres un pesado de mucho cuidado, majete. Me gustaria saber si cuando cambien las tornas seguiras dando el toston por aqui.

Anónimo dijo...

Hola. No se puede vivir sin internet y desde luego no se puede ser madrididsta sin internet. Un placer leer todas vuestras reflexiones. He pegado un vistazo a la prensa y, salvo Juanma Rodríguez, el resto está para imprimirla y limpiarse el culo con ella.

Varias cosas. Ya habeis hablado de ellas pero necesito desahogarme o me beberé todo el vino al llegar:

1- A3 ha hecho muchísimo daño al Madrid, la televisión del insoportable jjsantos, descrito por Clemente, maestro de las descripciones, como un "miserable cojo hijo de puta". Todavía recuero cuando lo del centenario y cómo contrapuso la emotividad del Atleti ("sentimiento de verdad") con el mercantilismo blanco. Desde el golpe de estado no veo su telediario, pero me imagino lo de hoy. Por lo visto Guti se ha atrevido a declararse antibarcelonista y han contratacado. Para empezar, no se puede ser anticulé. Del antimadridismo hay hasta teóricos. Todos sabiamos que nos odiaban, pero la cosa de disfrazaba de rivalidad, ahora hay hasta disculpas y justificacioes. Que el odio se haya convertido en una categoría admisible en el deporte es un salto cualitativo que ni Sotomayor. Pero no pasa del Madrid. Anticulés? No, no se puede. Aquí en Valencia se ha hecho mucha literatura del antimadridismo pero nadie habla del antivalencianismo de parte de la comunidad autónoma. Claro, Guti habrá tocado tabú y han tardado poco en reaccionar. ¿CUántas veces hemos visto las fotos de Guti? ¿Y las de Raúl de niño en A3 con Gil? No podemos tener idolos. ¿De qué equipo era Kiko? ¿Habeis visto fotos de Caminero de blanco? Alguien sabe de qué equipo eran Amor y Nadal? A qué se dedica la familia de Txiqui? De qué equipo eran Vicente y Juan Sánchez? Alguien en Valencia ha visto alguna vez alguna foto o imagen de Cañizares volviendose loco con banderas del Madrid en alguna celebración? Desde que Luis Enrique (el hijo de Amunike) fichó por el farsa alguien pudo ver esas fotos en las que aparece con Ultras sur báñándose como un pirado en la fuente de la cibeles con la copa del 93?De qué equipo era Iniesta, el único albaceteño que juega con la selección catalana y qva pegando colps de falc a sus propios vecinos?... en fin, el madridista está desvalido. Se abrió la veda y aquí nadie defiende al club. De todos modos, los de la peñita del barcelona tienen delito. No repetiré argumentos de días anteriores, pero es que estos fulanos además de todo eso son pesados.

Otra cosa quiero decir antes de irme. Hay que estar atentos a lo de Soldado. Espero que no se les ocurra ni tan siquiera sentarse a negociar con la gentuza del Valencia. Quiero recordar el caso de Mendieta y el de Ayala. A esos, como a los del Sevilla, ni agua. O la cláusula o la puerta en las narices. Y no por el club, ni por la cantera, ni por las finanzas ni por nada: por los aficionados. Me imagino lo que estaría diciéndose por aquí su fuese al contrario. Ejem, prefiero no acordarme de las barbaridades que he leído y escuchadom por aquí. Si les queda algo de orgullo a los dirigentes del club, a estos o a los futuros, con esta gente no se pueden sentar. Que salga un portavoz a los medios tirando de hemeroteca y les ponga en su sitio a los hijos de puta estos que van por la vida quemando banquillos, entre otras cosas.

Un saludo.

Chamartin City dijo...

Guti con la camiseta del Farsa? Joder A3 acaba de descubrir la formula de la Coca Cola. Que Guti era culero, es algo que ya se sabia.

Por lo menos yo ya lo habia oido comentar en cierta zona del Bernabeu hace mas de un lustro ya, igual que Morientes tambien era culero en su tierna juventud.

No nos sorprendamos de estas cosas, el mayor ejemplo de ello puede ser Raul o Luis Enrique. El primero indio cerrado como toda su familia, sin embargo siempre recordare a su padre en Telemadrid en el Bernabeu despues de que el mastuerzo le clavara 2 goles al Paleti, emocionado y lloroso haciendo publico su cambio de colores. Luis Enrique era madridista ya en Asturias, antes de llegar al Real Madrid, ya en el Real Madrid hacia declaraciones como "cuanto mas nos silvan fuera de Madrid, mas madridista me siento", y luego mirad... Poderoso caballero es Don Dinero, sobre todo si lo miramos desde la perspectiva apestosamente mercantilista del actual futbol moderno.

A mi Guti, como jugador, hace ya tiempo que le deje por imposible. Es un picha fria de mucho cuidado, nunca ha sabido o ha querido hacerse con los galones que hubiera necesitado para, por ejemplo, ser el sustito de Zidane. En los momentos claves me ha decepcionado, asi que para mi es como ese grupo del que ya hace tiempo no esperas que vuelva a sacar un disco que te pueda emocionar. Para mi deberia de seguir, pero simplemente como lo que es: un suplente de lujo.

Y de navegacion matutina por internet, me encuentro que a los mandarinos del Violencia, el Feyenoord le pide 15 milloncetes de euros por Castelen y Kalou... como?! Os imaginais lo que nos pedirian a nosotros solo por el tal Kalou, (Castelen, ahora ni caigo de que juega), os garantizo que 20 kilos minimo. Y luego se llevaran a Soldado por 12 kilos, cuando si fuera al reves nos andarian intentando sacar el doble. Ese es el tema, al Madrid nos han visto la cara de ricos, hay dos mercados futbolisticos y en el del Real Madrid el kilo de furbolista cotiza el doble.

Kompany al Hamburgo por 15 kilos, yo hara unos meses, lei no se donde que el Madrid lo podia sacar del Anderlecht por unos asequibles 25 millones...

Por cierto, a mi Soldado no me gusta, tiene pinta de esforzado delantero de equipo del monton. El Madrid adelante necesita asustar mucho, mucho mas de lo que asusta este Soldado.

Wenger no vendra al Real Madrid, es que no lo veo sinceramente. Ademas hay que tener en cuenta que a este tio los mafiosos del Ass, El Pais y la Ser se lo iban a poner muy dificil desde el principio. El frances no es el tipo de entrenador que lo primero que haria al llegar a Madrid seria ir corriendo a hacer el paripe con Jose Mamon de la Morena, o a hacerse amiguete del tocino de Roncero. En cuanto no les concediera una entrevista, habririan la veda, como ya la abrio el otro dia el panzon baboso de Relanho contra Henry (se ve que le ha jodido que no fiche por el Farsa o que no les habra concedido una entrevista al Ass), que si chulo, que si prepotente, que si endiosado es que me lo veo venir.

El Marca no sabe que vender y ayer hablaba de Wenger y hoy de Ronaldo con que si se quiere ir a tocarse los huevos a Qatar... Yo no digo que no me haga ilusion, joder ojala sonara la flauta y viniera Wenger, Roberto Carlos se fuera al Chelski, Ronaldo a Qatar, Salgado al prau a dar piruetas y cabriolas, 12 kilos por Soldado (Mista II parte, el retorno del delantero narizudo), Helguera y su eterna mala lecha (aparte de su buen gusto musical y pesimo gusto en la vestimenta)a Roma o donde sea, Raul a dar por culo en Liverpool, Gravesen de picapedrero a Manchester, en fin, ya me entendeis.

Chamartin City dijo...

Hugues: tienes mas razon que un santo. Guti ya se sabia en los circulos mas radicales del madridismo del Bernabeu que habia sido culero. Pero lo que ha hecho A3 es dar un golpe bajo, es un ataque mezquino, joder por que cojones no hacen lo mismo al reves. Por que en su momento no se fue a Benidorm a buscar fotos de Amor con la camiseta del Madrid, por que nadie fue a Mallorca a hablar con un amigo de Nadal para que les dijera lo madridista que era el y es toda su familia.
Es lo que dices: parece que el mensaje es claro, los madridistas calladitos y sin rechistar eh!
De hace tiempo vi, que en la prensa esta bien visto y hasta se considera saludable ser culero o antimadridista, pero madridista no por dios! Al que sale diciendo algo que se medio salga del guion establecido: palo y cuidadin con protestar.
Cuando el Madridismo celebra algo se incide en terminos como prepotencia, o se subrayan los aislados incidentes violentos. Cuando es cualquier otro equipo, alegremente se hace referencia a terminos entranhables como "celebracion espontanea", "fiesta multicolor", "el pueblo entero se echa a la calle"...

Siendo de Madrid, tengo muy atravesado lo que comentas del Paleti, eso de que ser del Paleti es muy dificil, que solo se es del Madrid porque es el equipo que mas gana, que ser madridista no es un sentimiento y ser atletico es mas que un sentimiento... me toca mucho los huevos toda esa verborrea barata y me lo tomo como un insulto personal, es una afrenta para todos los madridistas que sienten al Madrid en sus carnes, para la gente que viene de familias madridistas de toda la vida. Joder, que facil es mearse en el Real Madrid, que facil es menospreciar el sentimiento madridista, que bonito e intelectual queda el darselas de ir de antimadridista por la vida. Da asco, pero mucha culpa de que ello sea asi, la tienen muchos madridistas que callan y otorgan, que mal entienden la deportividad y la caballerosidad, que aplauden al contrario y siguen las gracias de los hijos de puta antimadridistas. Como dijeron los Ultrassur hace tiempo: "Caballeros si, gilipollas no"

Anónimo dijo...

Salud Hughes, uno espera el colofón en tu aparición.

Eso que escribe Enzo me ha hecho despertar del letargo pesimista en el que me encontraba. A todos los que deseamos una larga vida fuera del Bernabeu ya han sonado para otros clubes, por ahí se empieza, hasta que cale como un gota a gota, al final será de dominio general el que estos fulanos se van y lo más importante: que se tienen que ir. No ásocio destino a Peinado-Romano Helguera, eso no me gusta, lo que si palpo es la siguiente pregunta: ¿Para qué lo renovaron?

¿Oficialmente qué día empieza la campaña para las elecciones?

Yo sigo frotándome el meñique a ver si moja y viene Wenger.

Este parón del club, precisamente en esta época es una zancadilla para los tebeos deportivos. ¿Qué van a hacer con todas esas noticias de rumores que tenían redactaas hace meses? Al menos se entretienen ejerciendo de agencia de viajes para Ronaldo. Otros encarnizándose intentando desflorar cualquier atisbo de resurgimiento de espíritu.

Cierto eso de que el kilo de jugador vale el doble cuando el destino es el Madrid. Así es el mercado, saben que las arcas contienen y pueden estimar la necesidad de un jugador en concreto para sacar el máximo. Parece una injusticia pero si yo estuviera negociando una venta a un club con dinero haría lo mismo.

Anónimo dijo...

Bienvenido al denunciamiento del progre Enzo, bienvenido. Lo percibes en otro ámbito, en este caso deportivo pero así es el día a día de un no progre.

Anónimo dijo...

Pues ahora entiendo las idas de olla de Guti. Si su padre es culero e intentó que él lo fuera, bastante bien se comporta el chaval. Yo tenía un compañero de colegio que pasó por lo mismo y ahora está alcoholizado, entrando y saliendo de un psiquiátrico.

Anónimo dijo...

janri

Anónimo dijo...

Hughes, eres el brazo armado de este blog, asi que ya puedes conseguir un ordenador -es la segunda vez que te lo digo-, aunque tengas que buscarte a otra novia que lo tenga y no se lo lleve con ella de viaje.

Mucho peor de lo que pensaba, deben de estar las cosas en Espana, cuando el h.p. del cojo, corre, arrastrando la pierna, para bucear en el baul de los recuerdos hasta encontrar la foto del delito.
El nazionalsocialismo va a pasos agigantados con el totalitarismo y la gente o empieza a despertar o cuando lo haga sera demasiado tarde.

Es claro que van a por nosotros, que jamas el club se ha visto en una situacion tan vulnerable, con payasos figurones y sumisos. Y, para mi, el maximo culpable de esta vulnerabilidad es Florentino. Sometio al bernabeu, que aunque nunca fue muy pasional, si que era muy critico, domestico a las penas, lleno el estadio de palcos privados , nunca permitio pancartas que no estuvieran controladas, se largo dejandonos a estos payasos y porque le sale de la punta, pone las elecciones el 2 de julio. Sin tiempo para nada, tirando la temporada que viene, porque seamos sinceros, que encontraremos por esas fechas?, cuando estara todo el pescado vendido. Ni salidas -las que habra, debilitaran mas al equipo, al no poder reemplazarlos con garantias-,ni entradas, ni leches.
No se si es el Socio o Hughes o los dos que dijeron que a Florentino te temian, quien le teme?, nuestros enemigos NO, seguro. Estos estan aplaudiendo hasta con las orejas de vernos en la situacion a la que El, nos ha traido. Que nos salvo de la quiebra?, tambien sospecho, que ha hecho suculentos contratos para su empresa al tener acceso, por ser el presidente del Madrid, con gente de las mas altas esferas. O os creeis que no ha hecho negocios con China, por ejemplo. El mito del Florentino salvador me repatea. Nos disparan por todas las direcciones y nadie de los que estan en el club, que los puso El, dice ni pio, eso si, se llevan crudo. Tenemos un canal de tv, que hace?, que dice?...seguro que estan en disnaylandia.
Con lo que dice L. Sanz, no me preocupa, porque deportivamente y para el Madrid, esta "muerto", ni siquiera creo que se presente, sino quiere salir, una vez mas, escaldado; no le votaria ni su familia. A mi lo que me preocupa son los vivos. De los enemigos lo espero todo, pero para lo que no estoy preparada es ver como el momio de Montejano se va a Paris. Donde estan los seguidores madridistas, que no estan inundando de e-mails y colapsando las centralitas del club para manifestar su enfado y a Antena 3 u onda cero para decirle al cojo que es un hijo de puta. Una de las diferencias entre nosotros y el enemigo, es que estos estan organizados.

No preocuparos por lo de Soldado, se tendra que hacer de la necesidad virtud y habra que tirar de la cantera y el dia que se le quiera vender, al Valencialloron, ni agua y sino por un paston.

Anónimo dijo...

Historicamente, nos hemos contenido porque tenemos PLENA CONCIENCIA, de que los ataques y las provocaciones provienen de la envidia que provocamos. Somos el equipo mas laureado y el mejor equipo del S.XX, lo que no PUEDEN SOPORTAR. Y, les aterra, todavia mas, que lo seamos del XXI. Jamas, respondimos a sus provacaciones, estabamos muy por encima de esas MEZQUINDADES. Y, fue bueno que asi fuera, aunque esta actitud ha posibilitado que el enemigo se haya tirado mas de una centuria difamando, mintiendo y lo que les es mas querido :TERGIVERSAR LA HISTORIA. Este discurso monotono, repetitivo, continuo, este MONOLOGO miserable, ha llegado a calar e impregnar de la misma manera que lo hacia la propaganda Nazi, de la que por cierto, el entorno del Barcelona, son ALUMNOS AVENTAJADOS. La prensa de Barcelona esta cautiva (aparte de subvencionada), entregada a la causa de la mentira. Periodistas catalanes inundan las redacciones de todos los periodicos de Espana,cosa que no se puede hacer a la inversa.

Cualquier conato de protesta por nuestra parte era inmediatamente neutralizada, con lo que era aparentemente, admirativo: El Madrid, no puede hacer lo que hacen los otros equipos,el Madrid tiene/esta por encima. El Madrid, no puede protestar, eso es una vulgaridad, que el Madrid no se puede permitir. Hasta aqui, quiza es un lujo que nos hemos permitido, pero ya no, ahora va en serio. Creo que quieren acabar con nosotros y/o tomamos CONCIENCIA de esta realidad o nos aniquilaran. Esta toma de conciencia la tenemos que hacer TODOS, desde abajo a arriba y viceversa. Tenemos que empezar a defendernos,a protestar y EXIGIR a los dirigentes del club que dejen de hacer el D. Tancledo. Sino sale de ellos, repito, se lo tenemos QUE EXIGIR.

Anónimo dijo...

Si que eres guerrera Blanca. Muy guerrera y visceral.

Mientras no sea tomar conciencia de clase tomaré lo que haga falta. Es cierto que van a los tobillos y la gutada de hoy es una evidencia. Personalmente me percaté cuando se empezó a barajar el concepto ese del continuismo-rupturismo, ahí me dí cuenta de que hay muchos intereses focalizados en que el club no levante cabeza. No se permite el orden natural del madridismo e intentan desviar el cauce natural hasta humillarlo. No se permite un sano madridismo sin una etiquetación peyorativa.
Hablo desde una experiencia personal, por supuesto; Pero nunca olvidaré el día que una que ni siquiera era progre me dijo: Eres del Madrid, del PP.. Es que lo tienes todo. Se jactaba de haber descubierto un individuo antañesco, de la España antigüa, de esos que confirman que existen dos Españas. Huelga decir que acabamos en un profundo romance.

Lo que pretendo con la parábola es denunciar que la mentalidad de PRISA pisa todos los rincones hasta los de los menos politizados. Leyendo estos últimos días a Relaño me doy cuenta de que la campaña es seria y el madridista es tildado de todo menos de aficionado. El transversalismo ese que pretenden con el mercantilismo merengue y el romanticismo del Pateti es una prueba de ello. No sé si es porque el concepto Real Madrid es español hasta enraizar con la misma patria o porque símplemente es una perversión sin base ideológica que la sustente.

Después de todos estos ataques asumidos uno se siente más madridista. Toda esta estrategia puede tener un efecto opuesto al buscado. Una estrategia del nacionalismo era buscar un enemigo común para así confluir en una misma causa y crear sentimiento e identidad de grupo. Lo que me gustaría saber es si el madridismo es consciente de todo esto. Lo que faltaría ahora es que proliferaran acomplejados por decir que son del Madrid. Vamos camino de ello.

Anónimo dijo...

Zus, estoy contigo, donde se pongan los huevos fritos que se quiten los huevos duros, que son los que le gustan a Bárbara Rey sic. En general todos escribís muy bien, muy gutianos, salpicados de gestos desafiantes algunos y, para mí, sobre todo de una manera tan diferente a lo que leo en otros sitios que me ha sorprendido y pongo mis reflexiones ahora.

La última copa el alcalde o la alcaldes, o la mujer del alcalde, tomaron la Cibeles y nos la enseñaron sin manos por la tele. Fuí a Cibeles y había policías de paisano. Y lo digo ahora como un huevo cocido.
Cocidos los tengo de ver jugar al baloncesto. ¿No nos damos cuenta que el mejor entrenador no da una?

Gracias Zus, tú escribes muy bien, en un entorno donde brillan el socio, hugess, blanca y tantos los otros o los más. Yo simplemente recuerdo y me cuezo.

Anónimo dijo...

Si, soy muy visceral, contra la mentira, la manipulacion y la estupidez.
No estoy muy segura de si mi percepcion,desde la distancia geografica, es acertada o no de la situacion politica de Espana. Pero de lo que si estoy segura es de que es muy preocupante.
En lo que se refiere al RM, he de decir, que jamas he tenido ningun problema en manifestar orgullosamente, mi "militancia" (ja,ja,ja)madridista, toda mi familia lo es, lo son la mayoria de mis amigos en Madrid y los muchos amigos guiris, de diferentes paises que tengo y a los que trato de "convertir" para la causa merengue. En esto si soy fiel seguidora de Florentino
(Ja,Ja).Jamas he politizado el futbol y tampoco me he encontrado a nadie que lo haga. Me muevo mas entre gente de izquierdas (que son del Madrid) que de derechas y nunca me he encontrado con ningun gilipollas que identificara al madrid con ninguna ideologia. Cualquiera con dos dedos de frente puede, facilmente, comprobar que dentro del madridismo los hay de todos los colores.
Pero lo que no tiene que quedarte ninguna duda es de que el Real Madrid es un club espanol, arraigado en toda Espana,orgullo de todos los espanoles, en el que en sus triunfos internacionales TODOS LOS ESPANOLES SE HAN VISTO REPRESENTADOS. Ese, por lo visto, y no otro es nuestro pecado. Es un obstaculo, en estos momentos, en que se quiere hacer de Espana, un ente abstracto y vacio de eso que llaman "nacion de naciones", que no se lo que es, pero que no es Espana. Tienen un plan y en ese plan tienen al Real Madrid como objetivo. Si no, no se entenderian muchas cosas.