miércoles, 10 de mayo de 2006

Me desdigo



Ramón Calderón es un auténtico soso, ¡y encima raulista! Esto es horrible, no hay candidato. Más detalles sobre el particular esta madrugada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Floren, que vuelva Floren, para que nos vamos a andar ya con tonterias si nos hemos acostumbrado a su carisma cegador...

Anónimo dijo...

Retiro lo dicho, mantengo mi confianza en Calderón. Creo que es un hombre sensato y no populista.

Anónimo dijo...

40. ¿Cual es la deuda real del RM y que medidas tomaría para solucionarla?

La deuda por sí misma no tiene ningún valor si no se la pone en relación con el patrimonio y con los ingresos ordinarios. Actualmente, esta relación demuestra que la salud económica del club es extraordinaria.

Anónimo dijo...

Encima es taurino, socio.

Recapacita.

Anónimo dijo...

(Viene de la última entrada)

¿Pero qué querías? ¿Que se hubiera quitado la chaqueta, la corbata, que se hubiera arremangado las mangas y hubiera respondido aporreando el teclado mientras invocaba a Belcebú, o que se hubiera hecho una foto haciendo vudú a una réplica de Raúl?(Se me viene a la imagen el niño alemán)

Hay que ser estético pero directo. Lo que no puede hacer un candidato serio es montar el circo y mostrar una imagen de comediante, hay que mantener la dignidad de la entidad ante todo cosa que Sanz Mancebado no logra simplemente por su imagen, esa lánguida y sudorosa tez.

Directo ha sido porque:

Punto importante; parcelará las areas y no se inmiscuirá en las labores técnicas. Ha denunciado esto como el gran error del florentinismo y no ha querido ser portavoz de la sección.

Eso de reconocer la vanidad es un plus. Decencia e indecencia en una. Filosofía propia y no importada del libro de algún escritor cursi de renombre. Claro signo de antizETApismo y de integridad.

Las cuentas. Habla de la balanza y no de las deudas. Si sabe comunicar este punto dará por absurdas muchas tertulias de corte bizquiano.

Hay que reconocer que su estética es la de un crápula mezclada con un sátrapa, casi ná.

recapacita, Socio. O al menos vuelve a sacar la actitud crítica y reexamina el caso.

Anónimo dijo...

arremangando las mangas.. vaya ejercicio de redundancia, se me olvidó incluir. "de la camisa".

Chamartin City dijo...

Aunque de momento Calderon solo me gusta, no me llega a entusiasmar, le veo asi a bote pronto como mi favorito.

Parece un tio honesto y con los pies en el suelo. No tiene nada que ver con esa imagen mafiosa del constructor de turno, nuevo rico.

Y tiene pinta de cachondo con cache y saber estar. En cambio a Sainz le veo un poco demasiado tibio, de momento, aparte hay que valorar que Calderon ya sabe lo que es el Real Madrid por dentro, lo que son los directivos, representantes de jugadores, los mismos jugadores. Desconozco que es lo que Sainz puede saber de todas estas interioridades.

El tal Palacios es que de momento ya solo con esas ganas que tiene de apelar al madridismo carca, de blanco y negro, de colocar a todos los ex-jugadores habidos y por haber, me toca el saco escrotal.

Lo malo es que me da que en estos primeros compases va cogiendo la delantera, pero a largo plazo espero que la masa de socios no se deje comer el coco por Del Bosque y cia.

Anónimo dijo...

Enzo, le tienes que votar, no es necesario enamorar... Andáis todos buscando un Kennedy que os enamore. Lo hemos visto todo y este Calderón fue la oposición al mendozismo y al sanzismo y supo estar con floren, es decir, que tiene una acreditada trayectoria de honradez y puede decir, como pocos, que siempre estuvo del lado bueno. No sé si sabe lo que hacer, pero está claro que sí sabe lo que NO HACER.

EN lo de estar pelao se parece a Bernabéu. Es taurino, madridista y tiene cara de cabrón. Perfecto.


Socio, avanza la madrugada... ¡Recapacita!Si la brújula del madridismo se desnorta, ¿qué será de nosotros?

Anónimo dijo...

no es necesario enamorarSE

Chamartin City dijo...

De acuero con Hughes: no hace falta que nos enamore, por eso digo que me conformo con Calderon porque de todos los que han salido hasta el momento es el que mas serio me parece.

De todas maneras habra que esperar acontecimientos. Esto no ha hecho mas que empezar y asi a bote pronto la lista de "candidatables" es larga: Fernando Martin, Lorenzo Mancebo, Ramon Calderon, Villar Mir, Carlos Sainz, el relojero, Barroso, el bestia ese de Laredo, el cutre de Juanito Navarro, Baldasano y alguno mas que se me olvida mas algun otro jeta que queda por salir.

Sinceramente, creo que la cosa puede estar abierta, pero no me creo que lleguen con esperanzas reales de ser presidentes mas de tres candidatos.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»