lunes, 15 de mayo de 2006

Otra vez contra esos malditos cabrones



Empiezan los cuartos de final de la Ei si bí, y nos ha tocado contra el Barça. Estos mariconazos van a pagar todas las frustraciones que hemos tenido esta temporada, ya veréis. Hay que matarlos, repito, matarlos. ¿Por qué? Pues no sé, porque son el Barça. Vengaremos la afrenta de la Euroliga, vamos a meterles el balón por el culo. Como inconveniente, tenemos a dos tíos con paperas, e increíblemente podrían hacerse fichajes de emergencia. Anda que se corta el Maljkovic ese. Pues eso, empieza el viernes.

Y realmente no ha pasado nada más en el club... Qué coñazo. Por cierto, las motos y la Fórmula 1 son deportes para makokis.

35 comentarios:

Chamartin City dijo...

No se, no se. Lo siento por no ser mas optimista pero me da que, en fin mejor no digo nada con lo de los cuartos frente al Farsa. Ojala les empalemos bien empalados, seria un buen analgesico para la mierda de temporada que nos hemos tragado.

Y perdon por cambiar radicalmente el tema de la entrada, pero es que acabo de leer en Ass que el Chelski quiere a Roberto Carlos, que hay super oferton de por medio. Ademas en un buen ejemplo mas del estilo periolistillo de este periodico dicen que Robben podria entrar en la operacion.

Mencionan tambien algo de no se que chanchullo de colaboracion entre el Real Madrid y los blues, y a mi que soy un poco retorcido veo en la lista que dan de posibles intercambios un nombre que me excita, por exotico y porque es un guerrero batusi: Drogba.

Os imaginais ese maromo reventando porterias ajenas con golpes africanos de sus mas intimas partes? El subnormal de Eto'o a su lado seria un aprendiz.

Joer, que los de la Junta se pasen por el forro de los huevos que al que venga de presidente le guste o no le gusten los fichajes. Seamos imaginativos, de regalo para antes de las elecciones: Robben, Drogba y un central. Luego los que vengan que se dejen los dineros con dos buenos centrocampistas.

Robben: efectivamente no es un crack, no va a ser un bota de oro, pero es un tio con una tecnica y un regate de escuela holandesa, que a mi particularmente me parece que encajaria bien en el Bernabeu. Tiene 22 tacos, joven con proyeccion y probablemente con animo de demostrar que su ultima temporada en Inglaterra ha sido un accidente.

Central: hay muchos que me parece que podrian formar una buena pareja con Ramos. Carvalho a pesar de las sospechas de algunos de los habituales de este foro, a mi si me gusta, no llega a los 30 y se le esta poniendo cara de perro resabiado a lo Baresi. Chivu me gusta, es joven, con experiencia y ademas es rumano con todo lo que ello conlleva: mas listo que el hambre y un poco cabron. Ademas puede jugar de lateral izquierdo.
Aunque en el Sao Paulo hay un uruguayo al que he visto varias veces y creo que seria interesante: Lugano. Tampoco me digustan Lucio, Cris,Alex y el tal Metersacker ese aunque solo sea porque es misterioso y alguien lo menciono por aqui.

Bueno pues eso, que por un lado dicen que no se va ha fichar a nadie hasta las elecciones y por otro lado como no tienen nada de lo que escribir nos ponen a todos calientes diciendo que Roberto Carlos se puede ir a dar la murga a otro sitio.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique cómo es posible que en estos tiempos dos tíos adultos se pillen paperas. ¿Es que no hay vacunas, coño? Lo único bueno, pero sólo para ellos, es que puede que se queden estériles y no tengan que tener hijos. Al equipo lo joden bien porque ahora el Boza sólo sacará a seis jugadores. A menos que fichemos a Kobe Bryant ahora que los Lakers están eliminados en los playoffs, claro.

Lo de Roberto Carlos y el Chelsea con Robben de por medio tiene pinta de roncerada. Espero que lo siguiente sea que el Milan ha hecho una oferta por Helguera y Salgado ofreciendo a cambio a Kaká y Gilardino más veinte millones.
Ah, y que el Bayern está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir los fichajes de Raúl Bravo y Gravesen y ofrece a Lahm, Podolski y Lúcio más una opción preferencial por todos sus juveniles hasta el 2025.

Pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo de las paperas, Odie. Son muy contagiosas y te las pillas con sólo mirar a un enfermo. Yo las pasé de pequeño y no me acuerdo demasiado, pero no fue nada agradable. Lo que no me explico es que en un club profesional no se controle si los jugadores han pasado ya o están vacunados contra enfermedades infecciosas. Me parece poco serio. ¿Qué va a ser lo siguiente, el sarampión, la rubeola?

Anónimo dijo...

La viruela y la rabia.

Skwagi.com dijo...

Drogba - Joder este tio es un PAQUETE falla mas que una escopeta de feria, darme a Soldado cualquier dia que ademas viene gratis o a cassano.

Roberto Carlos. Este tio esta acabado tiene 33 anios y lleva dos temporadas que no es la sombra de lo que fue. Lo del articulo del As es de cachondeo (no hay nadie mejor etc etc) pero vamos a ver el Chelsea le va a pagar 3 temporadas mas a 6.5 kilos ? eso no se lo cree nadie. Si hay oferta venderlo YA.....

Anónimo dijo...

He estado indagando sobre los números de Sytchev esta temporada y no he sido capaz. Es una de las perlas del fútbol ruso. Delantero habilidoso. pasó fugazmente por el Marsella pero este año lo fichó el Lokomotiv de nuevo. Con 18 años participó en la eurocopa 2004.

Si lo que se quería era un guerrero tutsi se podía haber atado a Adebayor antes de que el maldito Wenger lo hubiera pescado este invierno. Este tío además es principe de su aldea. Lo veremos con Togo en el mundial, ha sido pichichi de la conferencia africana en la fase de clasificación Alemania 2006.

Lo de Roberto y el Chelsea es creíble. Robben no es básico ni querido (os invito a que no os masturbeis con Robben) en ese equipo y Roberto a pesar de ser una sombra de lo que ha sido es muy dificil señalar un lateral izquierdo que le supere. Además para el Chelsea 6 milloncejos más que menos al año no supone estar todo el año a base de sopas de sobre.

La cuestión no es que el Madrid esté parado, es que el Chelsea se mueve.

Anónimo dijo...

buenas vecinos.
BIENVENIDOS AL PALAUBLAUGRANA.
Qué dos jugadores han pillado paperas????
Ojalá el Madrid fiche a Drogba.
Que bonito ver mañana a Baptista y sobretodo a S.Ramos hacer el pasillo al Sevilla!.
Dentro de 2 días en parís.....

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta por Marca y hoy El inane de Hortaleza da la lista ante las dudas de si elegir a Mongolena o a Mongolientes. Repudio a los dos. La selección es penosa a espera de la incognitiva recuperación de Xavi y de la ausencia de Guti. ¿Cómo podemos ir a un mundial con un defensa que haya decidido usar como nombre profesional 'Juanito'?
Con Raúl... De pena.

- Tengo que destacar un titular de noticia:

"Soler quiere fichar otra vez a Kalou"

Vamos a ver, el hecho de intentar de nuevo el fichaje de Kalou es muy loable, pero... ¿Quién es el jefe de personal de la redacción de Marca.com? ¿Es que contratan a los desechos de la promoción?
Osea eso quiere decir que ya lo han fichado una vez y lo van a fichar otra vez. El Valencia ha fichado dos veces a Kalou según Marca.com. Pues que avisen a Soler rápidamente antes de que se deje los dineros de forma absurda.

Anónimo dijo...

para daros un poco de moral deciros que el fcbarcelona de basket ha contratado los servicios de una jugador del potente basket..... africano.

Anónimo dijo...

El abuelo cebolleta se lleva a Marchena al Mundial. En España debe de haber tirando por lo bajo treinta centrales mejores que él... sólo en 2ª B.

Ánimo, Juanito. Sé que estáis acostumbrados a perder finales y que sea como sea, difícilmente os dolerá más que lo del Steaua y lo del Milan. Además Cesc llevará una camiseta de Cataloniaisnotspain bajo la del Arsenal, por si marca un gol y tiene que celebrarlo. Interesante lo de vuestro fichaje africano. ¿No será angoleño por casualidad?

Anónimo dijo...

no, no es angoleño. es nacido en la ciudad de ..... BIMBO! (República Centroafricana), está formado en los USA y drafteado en segunda ronda por los Spurs.
Es africano y su nombre parece japonés.... SATO y jugaba hasta hora en la segunda italiana....
Tanto como acostumbrados a perder.... hemos jugado 10 finales europeas y hemos ganado la mitad de ellas.

Anónimo dijo...

Me refiero a finales de verdad, no a copas de ferias o recopas, hombre.

Ese Sato promete. Con lo de Bimbo hará buena pareja con Marquitos Gasol y con su apellido seguro que se lleva por delante a sus compañeros de equipo por acelerar como un loco. Apuesto que será tan decisivo en la eliminatoria como Fisher.

Anónimo dijo...

Carvalho es una patata con dotes de asesino, es todo lo contrario a un jugador con una conducta ética, todo lo contrario a lo expuesto acertádamente por el Socio con la pureza del señor y la conducta de un jugador una vez se pone nuestra camiseta. Si echamos a Samuel no sé que haríamos fichando a este.. Ah sí! El gilipoyas.

Drogba no es el delantero que necesita el Madrid si se va Ronaldo. Aún quedandose Cebonaldo prefiero a Cassano. No entiendo que todo el mundo le corte el cuello cuando es un pedazo de jugador, sólo tiene 23 años y debería ocupar la plaza de Raúl en el equipo, quiero decir la que debería tener Raúl, no hablo de decretos y claúsulas. Raúl vete, por tu bien, vete.

Para traer a Abidal doy minutos a Raúl Bravo que no hay tanta diferencia. Si se quiere traer un lateral izquierdo que sea de largo recorrido ya que uno defensivo ya tenemos con Bravo.

Ronaldo no puede salir del Madrid sin que se haya fichado a un delantero de talla mundial, o en su defecto a Adriano. Depender de Drogba como pretenden algunos es comprar papeletas para pasearse otro año con cara de monguis.

Estoy empezando a valorar a Baptista, cierto. Imaginar una delantera Cassano-Drogba me hace pensar que es indispensable un medio con llegada. Si se tiene a Ronaldo o un goleador por delante prefiero tener a un creativo con facilidad para las asistencias, !anda si tenemos a Guti!

El Madrid ha perdido caché y glamour. Ahora los jugadores no esperan, no se sacrifican, miran otros culos, no existe la fidelidad que se tenía a la grandeza del club. Recuerdo cuando Karembeu se tiró más de un año parado sacrificándose sólo por jugar en el Madrid, Ronaldo llorando a Moratti.. Ahora aparecen mozas por doquier más voluptuosas y con más cara de viciosas, normal, el blanco es puto y se asocia a la castidad y a la decencia.
Hemos visto como Ballack ha pasado de nosotros, Henry nos mira con recelo, Adriano que si me quedo en el inter...
Al Madrid ahora sólo quiren venir esos que nadie quiere en sus equipos: Robben, Carvalho etc..
Vamos camino de convertirnos en el estercolero del Chelsea como el Inter lo es del Madrid.
Algo malo está pasando, huele muy mal.

Anónimo dijo...

Quería decir el blanco es puro

El Socio dijo...

Dicen que el Chelsea va a pagar al Milan 15.000 milloncejos de nada por Shevchenko, el fichaje más caro de la historia.

Anónimo dijo...

Querrás decir el más caro hasta que fichen a Roberto Carlos por 20000 kilos, ¿no?

Anónimo dijo...

vuestro Dios Baptista ha quedado fuera de la lista de los jugadores de Brasil para el Mundial.

Jesús Antártida dijo...

¡Mierda! Es cierto.

Curioso, la lista de Brasil tiene cinco delanteros y unos cuantos centrocampistas muy ofensivos. Aquí, el Sabio de Hortaleza lleva tres delanteros (bueno, uno y medio) y descarta uno para meter a un central.

¡Cómo será la gente de Hortaleza para que este tipo sea el Sabio!

El Socio dijo...

Mejor, así llega a la temporada que viene como Dios manda.

Anónimo dijo...

Hombre, es lógico que no vaya Baptista, no sé por que causa tanto asombro. Yo lo que espero es que aparte de llegar en condiciones llegue anímicamente decente, ya que no entrar en la lista cuando lo esperaba es un duro golpe para la autoestima, no tener confianza baja mucho el rendimiento de un futbolista. Seguro que Baptista ha jugado el último tramo autoengañándose pensando en hacerse con una plaza en su selección nacional pero... ¿Qué esperaba?

Es verdad eso, los de Hortaleza tienen que ser tontos del culo.

Anónimo dijo...

Queridos baptistianos: Tengo que reconocer que mi heterodoxia se ha visto reforzada, siento una cierta perversión interna.

Ahora en serio. Pienso que Baptista tiene que formar parte del futuro, me ha convencido en el tramo final y espero que esto no le reste confianza para que el año que viene venga con las mismas ganas de hacer lo que ha hecho en los últimos diez partidos. Eso sí, estaré examinándole con lupa. Con diez partidos no vale, como mínimo tiene que hacer 25 partidos como manda el señor nuestro Dios y más de diez goles en liga. Y le estoy pidiendo poco eh.

Redondo dijo...

Eso sí contra esos malditos CABRONES.
Al parecer algunos madridistas han olvidado que el barça es nuestro enemigo.
Me cago en los putos Montejano y Raúl que quieren que el barça gane la Champions.
¿Qué coño es eso?

En Baloncesto podemos esperar los arbitros de siempre y aún más despues de los lloros de Ivanovic en Praga.

A ver si fichan a algun bueno de la NBA que esta de vacaciones...

El Socio dijo...

A ver, lo del PP Live. En este enlace viene cómo configurarlo, es bastante sencillo. Una vez instalado y configurado, vamos a la página del evento en particular. Escogemos la columna del PP live y pinchamos en alguno de los canales incluidos en la misma. Entonces aparecerá un iconito con una flecha azul en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto indica que se está cargando el canal. Tras un tiempo, que puede oscilar entre uno y varios minutos, arrancará el reproductor de vídeo que usemos por defecto, y en él veremos el canal escogido. La fluidez de la imagen puede ser desde horrible a muy buena, por eso es recomendable probar distintos canales, y conectarse un tiempo antes del partido. Si hay más dudas pregunta.

Anónimo dijo...

¿Raúl quiere que gane el Barça? Qué buena persona, qué ejemplo: es más, ha hecho todo lo posible porque gane el Barça de su corazón, y encima se ha llevado dos mil kilos de este Madrid, que paga a traidores.
No te preocupes Raulito, si los socios madridistas ya aplaudieron a tu Barça. Que ganéis el Barça y tú. ¿Cuándo te vas de puta vez?

Anónimo dijo...

Luis: que Raúl está demostrado es totalmente prescindible. Y tú tambien, so "sabio"

Anónimo dijo...

Te agradezco las molestias Socio. A ver si soy capaz de ponerlo en marcha. Muchas gracias.

Hoy ha salido en televisión un espacio dedicado a la última corruptela en Italia capitaneada por Moggi. Este tipo es asombroso, Tenía amañados: arbitros, jugadores, directivos...
Lo que vimos ayer en portada del foro antijuve era el momento cuando Moggi decía con el moquillo fuera que dejaba el fútbol para siempre.

Esto es bastante serio, pueden quitar a la Juve las dos últimas ligas y descenderla a tercera división. Otro salpicado es Buffon ya que se le investiga sobre una presunta apuesta que hizo por Internés conociendo los resultados de antemano. Si sale adelante no podrá jugar el Mundial, aún así ha entrado en la selección.

Moggi es un capo de los italianinis de toda la vida, que tipo más grande. Y el tipo manejaba todo esto, asombroso. Hay que tener carisma para orquestar todo esto pareciendo una tortuga con el caparazón extraviado. Qué tipo.

Anónimo dijo...

Me voy a volver loco.

Socio, estoy con lo del PPLive. Vamos a ver... Una vez en TVmix elijo el evento que me parece en la columna de la derecha, después me aparecen en el centro las múltiples opciones que tengo para ver el evento a modo de logos. Lo que hago es dar al logo de PPLive pero si pincho me manda precisamente a la página del manual que has puesto antes y el PPLive no carga nada, ¿Qué hago mal?

Redondo dijo...

De acuerdo con Skwagi,Drogba es un delantero muy fallón.
Fue el negocio del siglo para el Marsella fichado por 7 millones y vendido un año despues por 38...

Zus. Adebayor es mucho peor que Drogba,este tio es capaz de fallar hasta 6 ocasiones clarísimas en un mismo partido sin marcar un solo gol...
Fichar a delanteros así sería suicidarse.

Lo de ser pichichi de una zona de clasificaciones no quiere decir nada sino jugadores como Ali Daei serían estrellas mundiales.

En cuanto a Sychev,no le dieron muchas oportunidades de mostrar su nivel real en el Marsella.
Pero cuando jugaba era cada vez de los mejores o el mejor de su equipo.
Luego volvió a Rusia en las filas del Lokomotiv de Moscú y lo hizo bastante bien ya que fue nombrado mejor jugador de la liga rusa en la temporada siguente.

Sí,el Chelsea se mueve y nosotros nada.
Salomon Kalou otro gran promesa esta entre el Valencia y el Chelsea y Kallstrom entre los Rangers et los 2 equipos de Milan...
Seguro que cuando nos vamos a despertar todas las promesas con precios baratos habrán fichado por otro equipo.
De todos modos con las elecciones,sólo van a querer fichar estrellas por millonadas...
Es para desesperar...


No sólo las dos ultimas ligas Zus,ahora los otros clubes empiezan a cuestionar las ligas desde el 2001 ya que algunas investigaciones van hasta este año.
Serían 4 y no 2.

A Buffon le puede caer hasta 18 meses de suspensión y la vieja puta podría quedarse en quiebra si baja a segunda ya que perdería todos sus contratos y han blocado desde ayer la cotación de su valor en la bolsa de Milan.

Anónimo dijo...

Zus: En Italia tendran a un Moggi, pero al menos se investiga y saldra todo a la luz, aqui, por el contrario, hay una FEF, totalmente corrompida, con un fanatico del barsura (J. gaspart)que deciden partidos, campeon antes de que empiece la competicion, por mucho "jugo bonito" que lo disimule y aqui no pasa NADA. Lo que demuestra que estamos mas cerca de una Republica Bananera, que de un pais serio.

Si, otra vez con esos ladrones, para hacerse con otro botin de la unica manera que saben.

Nos insultan, tratan de humillarnos y el presidente gaga que tenemos "cuando sea mayor, quiere ser como lapuerta", el capitan -jamas la capitania fue tan INDIGNAMENTE portada-, siguiendo las indecentes declaraciones antes del partido que jugamos en el Bronx, quiere que ganen. Claro, le hacen tan feliz, disfruta tanto con ellos...

Socio: gracias por la bienvenida. Hablando de lo que necesita el club; que Raul se marche de una vez y que se lleve a todos los imbeciles del Bernabeu que le aplauden porque el perjuicio que estan haciendo al club es gravisimo.

En el mundial haremos como siempre: en cuartos a casa. La duda de Luis manda un mensaje claro; entre un delantero y un defensa, elige a este ultimo. No es que Morientes deba ir al mundial, Tamudo ha hecho mas meritos que el, sino por la propuesta del "sabio". Lo unico bueno del mundial es que veremos, otra vez, como el gran Raul fracasa y con el de titular, no llegamos ni acuartos.

El Socio dijo...

Zus, no tienes que pinchar en el icono del PPLive, sino en cualquiera de los iconos que hay debajo de éste. Cada uno representa un canal distinto, emitido por PPLive (las otra columnas tienen canales retransmitidos con programas distintos).

Anónimo dijo...

Que VIVA!!!!, por supuesto.

Anónimo dijo...

Hola:

1) El basket es un deporte de nenas que se tocan el culo después de un tiro libre. Una miaja desensia, porfavor.

2) Si aquí tiviéramoj una peública bananera, alemnos seríamoj una república, por lo que seríamoj menoj bananeroj que ejta mañana a primera hora.

·) Apoyo a Ramón Calderón, el candidato florentinijta. Por vuejtro dioj y por la unidaz del madridijmo, todoj con él.

Besotes de Bonocop

Anónimo dijo...

Is not o yo con lo mismo. Luis eres más Camacho que el del corral: dejas fuera a Morientes y nos asustas con Iniesta como el Barça. ¿Sabes que ese fútbol tan defensivo nunca aportó nada a tu Atletic? Díle a Raúl que apueste por la catalana, que ahí ni se nota que no juega; díle también que el Moro las mete mejor que él, que lleva dos años sin comerse un anillo. Y tú léete la Prensa y entérate de una vez que hay una cosa que se llama fútbol, de la que siempre has tenido la más gorda de las ideas ( "El fútbol es así" L. Aragonés)enteradillo.
Querer que gane esta selección me es tan amargo casi como si alguna vez quisiera que gane el Barça de Raúl is not Spain, por español joder, por español.

Chamartin City dijo...

A ver, y esto lo suelto con todo el animo de generar polemica posible:

Parece que todos somos un poco demasiado tiquismiquis. Estamos de acuerdo en que se necesita una serie de caras nuevas, pero en cuanto salen nombres a la palestra: este no porque le pica un huevo, el otro no porque tiene un cojon mas grande que el otro, el de mas alla tampoco porque no me gusta como corre... joder pues entonces a quien huevos fichamos?

Solte lo de Drogba porque pueda ser que este desesperado y este loco porque se compre a gente que traiga un soplo de aire fresco y se compenetre con los fichajes validos de la temporada pasada, para que por lo menos la proxima temporada nos podamos llevar una alegria. Y enseguida os tirais encima porque es muy fallon y me salis con nombres como los de Kalou o Kallstrom. Joder, si fichar a Drogba es arriesgado, entonces como se traga lo de Kalou o Kallstrom, pues exactamente lo mismo o peor. No es que me digais, "no Drogba o Robben no, yo prefiero a Kaka", entonces diria que yo tambien lo prefiero. No, es que me salis con que si Gustaffson del Helsinki y Van der Stroffen del Brujas... joer.

Pero en fin que ya veremos al final que es lo que pasa, llamarme tonto, pero yo tengo confianza en que aun estamos a tiempo de que se refuerze el equipo adecuadamente.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»