martes, 30 de mayo de 2006

Primer cromo



- Calderón juega fuerte, y el primer jugador con el que intentará negociar será Kaka. Yo creo que se trata de un fichaje imposible. Para empezar, es muy raro que el Milan venda a un jugador; lo de Shevchenko es aparte porque él mismo se quiere ir, está más que amortizado y además el Chelsea va a pagar una pasta. Kaká es muy joven y tiene toda su carrera por delante; no creo que Berlusconi deje irse a sus dos estrellas el mismo año ni borracho. Si le da por ponerle precio, igual nos dice que 150 kilos. Pero no, lo que hay que hacer es traer al próximo Kaká por 10 kilos. Y además nada indica hasta ahora que el brasileño quiera moverse de su equipo.

No obstante, hace bien Calderón. Cuanto antes empiece a moverse, mejor. Esto puede ser como las elecciones americanas, que Kerry terminó como candidato demócrata porque fue el que más ruido armó desde el principio. Los medios no tienen paciencia, quieren noticias ya. Se dice que Calderón quiere también dos mediocentros, dos defensas y un delantero. Si yo fuera él me pondría ya con Adriano, que sí que es factible.

- Sanz sigue en su mundo. Hace tiempo que se ha convertido en una broma andante.

Si al final me presento hay dos personas que quiero que estén conmigo y son Fabio Capello y Vicente del Bosque. ¿Y en calidad de qué? No lo sé. Tengo que buscar la fórmula.

Del Bosque no se ha comprometido con nadie. A mí me ha dicho que sí. Va a ser mi entrenador, eso está claro.

Cuando la gente empiece a mirar lo que ha sido el pasado, el presente y el futuro se van a dar cuenta de que sólo hay una solución y esa es Lorenzo Sanz.

Todavía ganará y todo.

- Se ha hablado por aquí de Hitzfeld, y desde la enorme influencia de esta bitácora, creo que deberíamos mover el tema. Me convence este teutón. ¿Tendrá buzón de sugerencias la candidatura de Villar Mir?

58 comentarios:

Chamartin City dijo...

Cosas mas dificiles se han visto, pero sinceramente lo de Kaka me parece imposible, una bravuconada del Ass que asi se crea (como ya ha hecho en numerososas ocasiones) una historia basada en la imaginacion calenturienta de uno de sus redactores. El guion casi se puede adelantar: Kaka interesa, Mijatovic negocia con el representante, Kaka se deja querer, el Milan podria negociar, Berlusconi dice que na-nai, el Madrid se queda sin Kaka y mientras Calderon negocia con otro jugador que al final es el que se ficha.

Lo de dos centrales, dos medios y un delantero me parece bien desde el punto de vista de la renovacion que podria avecinarse, pero yo antes que dos centrales me pido un central y un lateral izquierdo.

Tengo la sensacion de que como los candidatos de momento no sueltan prenda, todavia queda mucho para el 2-J, y el mundial no ha empezado los medios van a necesitar mucha paja para rellenar paginas.

Lo que si que parece es que Calderon va fuerte, Mir y Carlitos querran soltar la bomba con su famoso primer ministro-secretario general-encargado-manager-general de todos los ejercitos que sera su entrenador, Sanz y Baldasano son tontos y sobre todo el Mancebo empieza a dar pena.

Daniel dijo...

Kaká es un imposible y tampoco es bueno obsesionarse con este jugador. No es Di Stefano ni Zidane, y saldrán más como él.

Hace un rato he leído un pequeño esbozo de la presentación de la candidatura de Mir ayer. No tiene mala pinta. Y si al final Calderón apuesta por Capello... casi que será mejor opción. Habla de participación activa de la cantera (tutores personales para los chavales)e incluso también de crear un equipo "B" de baloncesto, con el que surtirse de jugadores para evitar traerse a Fishers y Scales cuando se necesiten. La idea es buena y romántica, pero... ¿será verdad?

Anónimo dijo...

No me preocupan los nuevos jugadores tanto como el entrenador, harto ya de tanto segunda serie. Jugadores excelentes los tenemos, nos falta juego y eso lo dará el buen técnico. A los que concocemos no podemos pedir milagros, con los nuevos(Laudrup, Schuster)hay que arriesgarse.

En cuanto a mi querido baloncesto, bueno es que haya proyectos. Proyectos para un Madrid ganador.
Ése es el cambio a hacer: que Maljkovic cuando el equipo remonte sobre diez no sienta cansado a Bullock funcionando y lo siente durante los tres minutos en que bajamos sobre cinco o seis. Si se cansa que se agote, como los buenos de la NBA que hacen todos los minutos.

Que cambie los entrenamientos o que vigile las costumbres nocturnas, pero el Madrid, con más títulos que el entrenador, es equipo ganador no puede repetir esta temporada tan irregular en los partidos y tan irregular dentro de cada uno de los partidoso.

Este señor debería dimitir y puesto que lo único que ha hecho condignidad es aconsejar los fichajes, que nos aconseje también a uno de sus pupilos, para dirigir una sección tan mal llevada por él en la parte técnica. Peor que el fútbol, donde hemos sido segundos.
Sin euroliga, hazmerreir de los piojosos y advenedizos.

Sergio Ruiz dijo...

Es una utopía, pero que bonita es soñarla. Ver a Kaka de blanco confieso que han logrado por un momento lo que querían venderme una ilusión, si fuera verdad hasta compraba el As viendo en la portada a Kaka sosteniendo su nueva camiseta. Que grandioso jugador, no es Di Stefano, no es Zidane, ¡¡¡es Kaka!!!! no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Lo importante es que parece que hay dos candidaturas fuertes, solidas y de garantìas: Calderon y villar mir.
si sale una de las dos caemos bien.
hay que esperar que las dos candidaturas sean suficientes para que a nadie le pase por la cabeza de votar a palacios, sanz, baldasano y laredo (me da miedo si sale elegido uno de esos).

sobre kakà: ES IMPOSIBLE. espero que nadie se ponga a perder el tiempo. es una noticia que no se merece ser comentada.

sobre hitzfeld: estoy feliz que sea un nombre que guste aquì. pero lo veo dificil, sobre todo porque nadie lo nombra y parece que se le conoce solo aquì.

Anónimo dijo...

kaká???? ni en vuestros sueños más mojados....
se agradece que gente como hughes os aclare que el valenciano y el catalán son la misma lengua.
yo tampoco quiero unos paises catalanes igual que la inmensa mayoría de los catalanes.
No quiero hacer a los valencianos lo que no quiero que me hagan los españoles.
el que diga que el catalán es un dialecto del castellano se está llamando subnormal a él mismo.
Parece claro que a la Juve la bajan de categoría. es el único sitio donde podrá pescar el madrid. eso sí no imagino a Ibrahimovic al lado de Ronaldo.
como os endiñen algun vejestorio será para reirse.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Juanito no te metas con los subnormales que son enfermos. Se puede decir de todo: tú dices que una parte de España no es España y qué. El catalán no es dialecto del español, o castellano que dicen tus abuelas, y si alguien lo dice qué. No siempre servimos a la verdad si la verdad no nos gusta. Aplícate tu cuento.

Anónimo dijo...

Lo de Kaká es un sueño. Berlusconi sólo lo cambiaría por un canal de televisión en alguno de los dos o tres países del mundo en los que todavía no tiene ninguno. Una pena porque yo sí creo que es lo más parecido a Di Stefano o Zidane que hay ahora mismo, no por estilo de juego sino por capacidad. Es el mejor jugador del mundo. Encontrar al futuro Kaká, eso sí que es un reto, socio.

A mí Sanz me entristece. Lo peor no es lo que piensa o dice, sino que no tiene a nadie en su entorno que le convenza de no seguir haciendo más el ridículo. Sus bravuconadas demuestran que en su familia todos son tan tontos como él o, peor aún, les encanta reírse de él. Por lo menos Martinsa ha recapacitado y después de haber puesto en evidencia a su familia con las famosas fotos, han logrado convencerle de que se borre del mapa.

Hamefd, no creo que Maljkovic dimita, no es su estilo. Él no se equivoca nunca. Y Bullock no es Nowitzki, no aguanta cuarenta minutos a todo ritmo tirando del equipo. Ya no tenemos un Petrovic o un Sabonis. Esta temporada los mejores partidos del Madrid han sido aquellos en los que se ha repartido entre cuatro o cinco jugadores la responsabilidad en ataque.

Anónimo dijo...

Maljkovic no se equivoca nunca: que dimita, tampoco se equivocará así.

Anónimo dijo...

vengo de Marca un tanto desazonado. La ardua labor de mentalización que teóricamente tiene esta bitácora está resultando insuficiente. Tenemos que superar la fase de teorización y empezar a aplicar la praxis del think tank 'Fans del Real Madrid'.

Bueno lo que me ha hecho saltar la alarma casi estremeciéndome en un "blackout" ha sido:

"el Real Madrid es de sus socios y hay que demostrarlo,voy a votar a Baldasano"

Este grupo de palabras reunidas y puestas en un lugar adecuado y concurrido puede causar un mayor efecto que la argumentación ordenada y lógica. Mucho más que el asesoramiento de un reputado especialista, así que; Sólo me queda proponer el activismo si no queremos estar retorciéndonos como lombrices mutiladas el 2-J.

O se publicita la bitácora o se van repartiendo semillas con el nombre de los elegidos: Calderón y Villar Mir dado el consenso del think tank, lo que no se puede permitir es que después de los millones de palabras y de ingenio vertidos aquí aparezca un indolente esputando a Baldasano, como si los demás fueran a arrebatar el club al socio. Es una estrategia con cualidades de soviet al más puro estilo de propaganda comunista. Goebbels al lado del autor de ese mensaje es un aprendiz de sátrapa, y ya se sabe que Goebbels era el de: "Dí mil veces una mentira que al final se convertirá en verdad".

Activismo. Más que nada porque no quiero retorcerme y bañarme en mi propia bilis en el mes de Julio.

Anónimo dijo...

¿Quién se cree lo de Kaká? Un poco de seriedad. Es como si mañana alguien me dice que Mónica Belucci quiere succionarme.

Hay que fichar Sneijders y Kompanys, hombre.

Anónimo dijo...

Mucho me parece a mí que ni siquiera Calderón o JR Villar representan un verdadero cambio, no digamos las paletadas expuestas por todos en las personas de esos personajes preconstitucionales como Laredo, Sanz o Baldasano.

Creo que el Madrid debería apostar por una ruptura total, al igual que hizo el Barça tras el vergonzante ajeno Gaspart. ¿No hay nadie en la capital que pueda aportar sangre fresca, algún empresario emergente que transmita vitalidad? Aunque no sepa de fútbol, éste se pondría en manos de profesionales, y el baloncesto, por supuesto, de Maljkovic, el jugador franquicia de este Madrid y de cualquier equipo de Europa que lo tuviera en nómina. Se olvida muy pronto que con plantillas para luchar por el mero hecho de entrar en play-off, se ganó la liga el año pasado y se peleó este año sin Rakocevic, que otro gallo habría cantado posiblemente con el serbio...

Tabla rasa, por favor. Hitzfeld mola, pero quizá demasiado germánico para un fútbol homosexualizado como el nuestro.

Anónimo dijo...

Del Bosque ya está echando veneno sobre Villar Mir (véase marca.com). Ya tengo candidato.

Víctor: el Madrid no necesita hacer lo que hizo el balsa porque Floren no ha sido como Gaspart. Los resultados deportivos han sido malos en los últimos años, pero la situación general del club no tiene nada que ver con lo que dejó Gaspart. Baloncesto: de acuerdo en que la plantilla era sólo para entrar en el playoff, pero el presupuesto es mayor que el de Tau o Unicaja, así que algo se ha hecho mal. Yo ya no me fío de Maljkovic, paso de profetas.

Anónimo dijo...

En As informan sobre que la candidatura de Villar Mir ha ofrecido el puesto de Director General (evitemos los anglicismos que dañen la retina de Daniel; Director general = manager).

¿Será porque Eriksson se peina igual que Villar Mir? ¿Este sujeto no es un crápula? No creo que este tipo case con el código ético de conducta de un madridista de bien. lOs elegidos son segun As: Eriksson, Ancelotti, Mourinho y Schuster.

Esto es un mareo sin ningún tipo se sentido ni de rigor ni de respeto por la decencia estética. ¿No era Laudrup el elegido? Ahora van a renunciar al espectáculo y quieren un equipo encorsetado. Ancelotti y Mourinho, válgame. ¿Quién se cree que Mourinho vaya a salir de Londres?

Viendo la calidad de redacción, el poco rigor por la verdad, la falta de imaginación, la incongruencia conceptual, me planteo el mandar mi currículo a la redaccion de un periódico deportivo digital. Dudo que hasta los redactores ostenten el título de periodismo.

Anónimo dijo...

Error en la redacción:

En As informan sobre que la candidatura de Villar Mir ha ofrecido el puesto de Director General a Eriksson. (evitemos los anglicismos que dañen la retina de Daniel; Director general = manager).

Este error es una prueba fehaciente de que estoy capacitado para redactar tonterías en un periodicucho cualquiera.

Anónimo dijo...

El solo hecho de que se propongan otros nombres es síntoma que nuestras ideas avanzan. Leí lo de Baldasano, es una vergüenza. A esos tíos lleva el Madrid sin quererlos montón de años, alguno ni es socio.
¿Os imagináis a un Kaka con Del Bosque? ¿O con Camacho? Vamos, vamos; pondré algún mensaje "oportuno", también sobre los dos mil de Raúl, que escuecen.

Anónimo dijo...

Del Bosque: "La candidatura de Villar Mir y Sainz tiene mal olor"

jejejeje

¿Que olor tiene palacios?

Eriksson se ha ofrecido. El madrid no le ha buscado (dice el AS).

Anónimo dijo...

Del Bosque es tonto del culo, vamos a ver. Este tipo es capaz de contradecirse en la misma conversación y quedarse tan ancho:

"La candidatura de Villar Mir y Sainz tiene mal olor"

“Es una pena que todos los candidatos estén obsesionados en deteriorar la imagen del enemigo en vez de pensar en la institución; es el peor daño que se le puede hacer al Real Madrid”.

¿En qué quedamos? No quiero ni valorar la necedad e inanidad de este hombre, cae de su peso.

Anónimo dijo...

por què no lo ponemos a entrenar al beijing? tenemos un acuerdo con ellos. les deberìamos dar un director deportivo (estaà azkargorta no?)y un entrenador segùn el contracto firmado (me parece). pues les damos a vicente del bosque. asì volverìa al real madrid (de alguna manera) y nos lo quitarìamos de enmedio (china està lo suficientemente lejos.

Anónimo dijo...

Si vendrá Erickson al final :s ... una curiosidad, ayer miraba q en expekt (la casa de apuestas) se puede apostar por el proximo entrenador del madrid: erickson era el que mas bajo cotizaba (a 3€) y Capello bajaba de 16 a 11 .. q cosas

Saludos a tod@s

Nadj dijo...

Gracias Hughes por tu informe, la verdad es que me ha agradado lo que ha dicho gil marin, de "sentimientos no valen, yo quiero profesionales" Pero amorrortu no m he pone nada palote. A ver si no saca un Oliveira majete el Garcia Pistacho

Anónimo dijo...

Del Bosque, ERES UN HIJO DE PUTA.


Probablemente, la peor persona del mundo.

Anónimo dijo...

Ayer escuché un poquito de radio. En la COPE, Abellán con Mancebo. El locutor dijo cosas como que Mancebo es favorito y que ofrece una solvencia deportiva que nadie tiene. Ojo. Y Mancebo habló de cuentos chinos, despreció al continente asiático, las giras y el marketig. Con dos cojones. Con su revolucionario estilo de management.

Y en la SER, Guasch y Lama. El segundo no dejaba hablar al primero y se escoraba hacia Palacios descaradamente.

Hay que ver. Los colchoneros iformando sobre la realidad del club. Así nos va.

JJ pontificó desde la altura ética que le caracteriza sobre los precandidatos y su mala política de ofrecer fichajes. Los candidatos y la prensa, que eso no lo dijo, que anda como loca.

Y Abellán o alguien en la ser, no lo recuerfdo: "¿Y quién es el tapado de florentino, quién es el candidato de florentino? Porque alguien tiene que ser? "

A ver a quien le cuelgan el mochuelo. Todo apunta a que a Villar Mir. La estrategia es burda, pero más burdo es la involución. Que alguien rehabilite a Sanz (sobre todo si es un colchonero!) es una provocación. Esto es retro, pero retro y retrógrado, que la cosa se plantee como lo "anterior", Sanz y Palacios, frente al "florentinismo". ¿Pero están pidiedo que el Madrid vuelva a lo de antes? Hoy el mierda de Del Bosque ya le ha colocado el muerto a Villar Mir. Huele mal. Pero se puede saber quién es florentino? es un criminal? el interés por vincular algo a floren necesariamente es raro, es muy aro eso de mantenerle vivo como personaje en el club, pero lo más extraño es que se crean que haciéndolo asocian eso a valoren negativos. Hombre, la gente quiere cambios, pero ceo (o espero) que no lleguemos a ser tontos para que la cosa sea un combate entre el viejo madrid, nuestro madrid, los goodfellows del carajillo de malibú contra el florentinismo y sus dislates.

Muy mal Abellán, muy mal ayer rehabilitando (o itentándolo) a un fulano que casi acaba con el club. Yo me lo tomo como algo personal. A eso no hay derecho. En fin, que se vayan a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Bien, Hughes, bien.

Hace tiempo traté el tema, llevo tiempo advirtiéndo que el debate se quiere llevar al continuismo o al rupturismo, como si el rupturismo fuera evolucionismo cuando la cosa puede ser más seria y acabemos en un involucionismo.

Y cierto, muy cierto; Floren no es un criminal y si hay alguien de su anterior candidatura con Villar Mir incluso puede ser una ventaja. Han visto los éxitos y los fracasos de cerca, saben donde se falló y es una ventaja que estén para advertir cuando Villar Mir se le vaya la cabeza y pretenda ser un Villano eMir. Son más que ventajas que esas personas estén en esa candidatura, lo repito para que cale: Pueden aconsejar sobre lo acertado de Florentino y puede alertar sobre cometer errores similares. Que parece que son proscritos por haber pertenecido a la anterior Junta, hombre ya.

Del Bosque: Maltrate el esfinter con la cabeza de Camacho.

El Socio dijo...

Florentino: "Si me presentara, ganaría". Pues no, Floren, no.

El Socio dijo...

Dice Floren que apoyará explícitamente una candidatura. Interesante...

"No todos los candidatos quieren a Del Bosque, sólo hay una que le apoya y le respeto. Cuando cada candidatura presente su proyecto ya me pronunciaré y diré lo qué es mejor para el real Madrid, con la libertad de conocer a gente de tres candidaturas. Yo tengo ese derecho y lo ejerceré."

"No me haga hablar de Del Bosque, siempre he hablado bien de todo el mundo."

Anónimo dijo...

A Floren más le valdría estarse calladito para no convertirse en otro del Bosque. Si te vas, te vas con todas las de la ley, no andas entrometiéndote en lo que ya no te corresponde. Que se hubiese quedado a aguantar los silbidos y las pañoladas. Como siga así pronto olvidaremos lo bueno que ha hecho y se convertirá en alguien detestable.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con pablos. del bosque se fue y todos le lloraron, nadie hablò mal de èl.
florentino se fue y ahora parece que haya sido el peor presidente de la historia del club.
si llegan sanz, laredo y baldasano, o sea tres mediocres y malisimos personajes, ponen en duda tu trabajo, dicen que eres lo peor, y ademàs todos los medios se hacen eco de estos comentarios, haces bien en defenderte.

la demonstraciòn de que florentino no es otro del bosque, es que desde que dimitiò solo ha hablado hoy y no me parece que haya arremetido contra nadie, solo se defendiò. y no creo que vuelva a hablar dentro de poco.

alguien tiene que empezar a echarle mierda a estos senhores candidatables a la presidencia del madrid (sabèis quien), como hacen ellos cada dìa contra los otros.
si no acaba que dentro de dos meses las entrevistas en vez de floren las dà sanz y no como ex presidente.

Anónimo dijo...

a mi florentino me parece el más miserable, se fue justo antes de caer eliminados contra el arsenal para no salir salpicado del 3er año sin títulos. Encima dice que se dejó la piel. ¡Ja! Ni que la labor de presidente de un club quitara mucho tiempo y más del Madrid que puede tener todo el personal que necesite con la pasta que tiene.

Aparte ha estado usando al Madrid para sus intereses empresariales y personales... pues anda que no habrá hecho amistades y negocios. Lo cual estaría muy bien si luego en lo deportivo no se entrometiera: fichando a Owens y Diogos.

Anónimo dijo...

Yo no digo que Floren haya sido un mal presidente. Digo que su tiempo pasó porque él mismo decidió irse. Si dimites, dimites de verdad. Tiene perfecto derecho a dar su opinión, como socio que es, pero resulta muy poco elegante que lo haga, como ex-presidente que también es. Ha estado callado estos meses y debería seguir estándolo, precisamente para no regalar munición a quienes dicen que sigue manejando el cotarro.

Anónimo dijo...

Lo del tapado está puesto con muy mala leche. Pero a Florentiono no se le ha dado ninguna pañolada, pueden llevarse una sorpresa

Chamartin City dijo...

Del Bosque: el que huele mal es usted. Este barrigón es un resentido de mierda. Va por lo personal está más claro que el agua. Nunca supo digerir el que le dieran una patada en su asqueroso culo y desde entonces la tiene con Florentino. Es de ese estilo cutre y rancio de "por mis mueltos que me la pagah, me vai a pagah la que me hicisteh", el que apesta es él. Ahora va contra Villar Mir porque se ve que es el único candidato que no le ha hecho la pelota como un lameculos. Me imagino que el siguiente será Calderón.

Florentino: mejor que se calle. No fue el anti-Cristo como nos quieren vender, pero tampoco es el Mesias que el parece creerse. Lo mejor es que deje su enorme ego a un lado, se deje de escribir homilias y evite que las elecciones queden reducidas a una batalla personal entre él y el apestoso de Del Bosque.

Mucho estomágo tenéis que tener para seguir escuchando a los payasos de los periodistas radiofónicos. Pero vamos a ver, no son todos mu campechanos, mu der pueblo y tos mu del Paleti..., entonces que dejen al Real Madrid en paz, ¡coño! Al tonto de baba del Abellan (un indio apestoso) lo que le interesaría es que salga un esperpento de presidente como el Mancebo para tener chistes durante años, el Lama, el Guasch y toda esa cuadra de bobos una de dos, o son asi de tontos o interpretan el papel como si fueran De Niro. Desde luego una de las cosas que no echo de menos de España es toda esta panda de "periodistas" deportivos.

Seamos serios, aqui sólo hay dos candidaturas medianamente tragables, el abuelo+Carlitos y Calderón. Palacios es la candidatura de los que se creen que el Madrid es suyo, de los que se creen tener derecho de pernada en Concha Espina, de los iluminados del madridismo. Pero vamos a ver, yo si fuera de una candidatura rival iria al degueyo; Quemacho es una rata que nos ha dejado tirados dos veces, que hace menos de seis meses se estaba vendiendo como una meretriz barata para ser director deportivo del Espanyol (traidores), y Del Bosque no ha tenido más que malas palabras desde que salió del Madrid. ¿Mancebo?, por dios pero si montaba timbas de póker con el gorila de Gil con el dinero de la caja del Bernabeú... ¿Baldasano?, qué quiere, qué propone, quién es su entrenador, quiénes son sus directivos, qué propone aparte de cargarse la gira asiática.

El mes de junio va a ser muy largo.

Anónimo dijo...

Gracias Hughes, por el epiteto en mayusculas que le dedicas a Del Bosque!!!. Cuando he leido lo que ha dicho este DESPRECIABLE SER, me ha entrado un "yuyu" tal, que parecia la nina del exorcista. No es que le tenga asco, que se lo tengo, sino que estoy al filo del odio. Como puede tener sentido olfativo si El APESTA, como sera el hedor que emana, que me llega hasta aqui, a miles de Km.
A China, dice cq que le tendrian que mandar, a mi se me ocurren otras ideas que no comparto con vosotros porque cerrarian la bitacora.
Zus, mi mas sincera admiracion por saber mantener tu curiosidad intelectual, quedandote en la contradiccion en la que este ser inmundo cae. Es una contradiccion, una negacion de las leyes de la Naturaleza y las cientificas. Es simplemente una bola de sebo con patas, es...es...Lo que dice Hughes, con mayusculas!!!.

Fafarrancho de combate!!!. Todas las alarmas encendidas!!!. Activacion maxima: Villar Mir-Sainz o Calderon ...Los demas son BASURA y una RUINA.

Lo de KaKa...La familia bien, gracias.

Mira, que tengo terminantemente prohibido escuchar las emisoras deportivas patrias, pero como si nada, llega H. y me lo cuenta. A medida que se acerquen las elecciones, sintiendolo mucho, "rolare" el cursor pasando de todos aquellos que "quieran" informarme sobre las babosidades que se viertan en esos estudios pringosos. El tal Lama es un (hagan extension del epiteto de H. para D. B.)...antimadridista, que no le soporto.

Anónimo dijo...

Dice el escuerzo con bigote que hasta pasadas las eleciones no se compromete con nadie. Eso es una gilipollez tan bochornosa como su oratoria. ¿Entonces por qué ha dejado claro que no va con Villar Mir? Está claro que ya está comprometido con la deshonesta candidatura del tráfico de influencias. Me gusta eso del derecho de pernada, el derecho quiero decir, no estaría mal tenerlo. Bromas aparte; Del Bosque ya está comprometido si no, no tiene sentido que NO se comprometa con Mir además, después de haber dejado evidencias de que lo único que le importa en este viacrucis es su pescuezo.

Quizás sea una estrategia eso de ir de independiente y no formando parte de ninguna candidatura en la campaña para así poder colarse en todos los medios e ir de objetivo y desinteresado. Está claro que forma parte de una campaña y si ese tipo va a estar todos los días ante un microfono, Sainz o Mijatovic tendrían el mismo o más derecho que el independiente, objetivo y madridistísimo Del Bosque.

Sobre Florentino y sus declaraciones; pues siempre tengo la misma duda sobre si cuando el máximo responsable de una institución la abandona tiene derecho a opinar. Derecho lo tiene, otra cosa es lo conveniente. El tenía una idea del Madrid que está en su derecho a defender ya expresarla. Habrá gente de acuerdo con él, otros le rechazan. La clave es medir las consecuencias de tus declaraciones, si van a servir para desvirtuar lo que el considera conveniente o al contrario lo reforzaría. Pero como derecho lo tiene y como el que más, Florentino no se fue sin mirar atrás, sigue siendo madridista y tiene su propia idea del Real Madrid.

Si Agromartín no hubiera sido el recambio creo que no estaríamos en este deambulamiendo identitario. No estaríamos viendo como esos buitres que pacientemente esperaban se avalanzan sobre la presa aún en vida. Camacho, Del Bosque y cia. no trabajaban por su incapacidad de seducción, no estaban trabajando por su baja cualificación, no hay más explicaciones. Ahora les han pintado una ocasión extraordinaria para acabar con su paro laboral. Creamos un ministerio y nos enchufamos todos. Si ahora jugar en el Madrid es como cursar unas oposiciones oiga. Son unas garrapatas que se van a enganchar a la epidermis hasta putrefactarla. Sin ofrecer nada a cambio, no ofrecen profesionalidad, sólo ofrecen al Marqués de Pernada como símbolo ideológico.
Si Agromartín hubiera tenido otro chorro de voz le hubiéramos pasado por alto su estatura y su flequillo, si hubiéramos encontrado convencimiento en esa voz, seguridad y estabilidad, no estaríamos asistiendo a este baile de buitres con camisetas blancas de algodón.

Anónimo dijo...

Florentino, no es santo de mi devocion, pero me gustaria dar mi opinion al respecto.
Leyendole en el "as", me he reido, porque sigue con su monotono discurso y utilizando las mismas palabras que le he escuchado durante todo el tiempo que ha estado en la presidencia.
Si comparo a Florentino con todos los que aspiran a la presidencia del Madrid, no diria que es un ser superior (jajajaj), sino que directamente es Dios.
Florentino metio la pata hasta el cuello, porque su ego le perdio. El dio un impulso al club, que nos puso, de nuevo, como una referencia mundial, recupero para el club su universalidad. Se equivoco y se equivoco mucho, pero lo que no seria justo es olvidar o minimizar o menospreciar, sus aciertos. Es verdad que consiguio la permuta de la antigua ciudad deportiva, por sus contactos con los politicos de todas las tendencias, pero no es menos verdad que si lo consiguio fue porque es un hombre serio, con garantias y no un trilero como Sanz, por ejemplo. Florentino dijo que traeria a los mejores jugadores y los trajo (despues se volvio "loco" y los que tenia a tiro y baratos los regalo dramaticamente),hizo que los ingresos se multiplicaran por mil y nos indico el camino correcto, si queremos sobrevivir, que es lo mismo que decir seguir siendo competitivos.
Los errores y las equivocaciones, ya los hemos comentado. Por cierto un error: Decir a valdano de KaKa, que estaba casi hecho y barato, "no te preocupes Jorge, le compraremos cuando valga 6o Mll."

Cuando se fue, no fue sincero o no dijo toda la verdad.
Si le atacan tiene todo el derecho a defenderse y lo hace con estilo, con educacion, cosa que no tienen quienes le denigran en los medios.
Tambien tiene, todo el derecho, como socio que es, a dar su opinion y me parece bueno que lo haga.


P.D.: El ser sarnoso y seboso, NO ES SOCIO, que leches hace rebuznando?

Geodotto dijo...

Buenas,
Llego tarde, lo sé, y mis comentarios un color más sepia que blanco, pero aún así los verteré.
Kaká es de los pocos jugadores que son capaces de sublimar el fútbol y convertir en jihadistas del balón a los ateos....es una pena que como apunta nuestro amigo italiano (y en general, el resto de los parroquianos) sea un deseo imposible.

Me parece totalmente amarillista poner una portada de ese estilo.

Sobre Flo. A mí me pareció un muy buen presidente, errado en la parcela deportiva. A partir del tercer año, debería haberse dedicado a asesorarse bien deportivamente, encontrar uno de esos directores deportivos (con o sin sentimientos) que se hubiera dedicado a renovar la plantilla de manera racional. Del Bosque funcionaba porque tenía un buen equipo en su momento, los jugadores no estaban exprimidos y todavía daban espectáculo, pero Del Bosque esta temporada no se hubiera comido un colín, igual que todos. El problema era de jugadores y no de entrenador. Del Bosque no ofrecía nada táctica ni técnicamente, símplemente hacía de amalgama uniendo los intereses de los jugadores, mimándolos y siendo un buen padre....cosa que en ese momento era la más adecuada.

Hasta hace un año y pico, yo vivía en Cambridge, y cuando los alguien me preguntaban que de dónde venía, siempre salía a relucir el tema del Real Madrid. Recuerdo que un taxista estaba dispuesto a venir a Madrid sólo para ver jugar al equipo (le daba igual hacer turismo, su turismo era futbolístico). Australianos, Indios (no hindús, no confundamos la religion con el país), Franceses, Ingleses....todos conocían el Real Madrid. Florentino lo puso ahí donde se merecía. La noche que dimitió, yo estaba también en el UK (esta vez de visita), y fue noticia en la BBC.

Aparte, la gestión económica ha sido espectacular. Nadie la pone en duda, y nadie se atreverá a tocarla, ni siquiera Toni Mancebo -Soprano.

Se fue en el peor momento, sí. ¿Fue cobarde? Pues sí, todos cometemos errores, era una medida desesperada en un momento crítico, que él esperaba que tuviera alguna repercusión, pero no la tuvo. Lo sensato hubiera sido aguantar como un hombre hasta final de temporada y dimitir después. Fue el reconocimiento de que había fracasado deportivamente en los últimos tres años, de que los fichajes y el supuesto "cariño" que le impedía largar estrelas, habían hundido el rendimiento del equipo. Él es muy consciente de ello, y lo ha reconocido más o menos tácitamente....

Para mí, ha sido lo mejor que hemos tenido en mucho tiempo, erró deportivamente y quizá el error fue demasiado grande para empañar el resto, pero ha puesto al Madrid en su sitio, financiera y mediaticamente....Símplemente no fue los suficientemente listo como para traer a un Capello de turno que hiciera limpieza en el momento adecuado.

Geodotto dijo...

Fuera de tema:

PD: Lamento si alguien (los trolls o quien sea) se ha sentido ofendido por mi pregunta lingüistica. Realmente no había intencion de criticar ni aseverar nada. Yo soy ingeniero/financiero y la verdad es que no entidendo nada de lenguas, y no pongo en duda que el catalán sea una lengua o que lo sea el valenciano o que sea un dialecto....en realidad me fío de lo que digan los expertos y parece que el consenso (intereses políticas aparte) está en lo que apuntaba Hughes.

Estoy aprendiendo griego moderno, el idioma, no seais mal pensados, y me sorprende bastante la cantidad de palabras y construcciones que derivan de ahí....y por ahí viene mi curiosidad lingüística. Prácticamente 4000 palabras son griegas, otras tantas serán latinas y luego árabes....De ahí viene la preguna....que por cierto sigue sin contestar...

Cuando se afirma, por ejemplo, que el valenciano es un dialecto del catalán ¿hay una métrica que soporte eso?...no sé....se establece un determinado porcentaje límite de palabras distintas....¿se ponderaría esas palabras por el uso?....¿Tiene que haber diferencias gramaticales?....¿tienen que entenderse las personas que hablen el dialecto y la lengua madre?... Yo, hay veces que no entiendo a mis amigos argentinos y hablan un dialecto del español...En fín, que es curiosidad, no trataba de afirmar nada y menos aún de poner límites fronterizos a naciones....tengo mi opinión sobre eso y se basa en otros temas menos lingüísticos....

Disculpad este rollo "off topic".

Anónimo dijo...

Se agradece, Geodotto, se agradece. No acepto las disculpas.

Anónimo dijo...

eh

El Socio dijo...

uh

Anónimo dijo...

ah

Resulta que en la candidatura de Dioniceroy van directivos de la anterior Junta: Fernandez Tapias, nada menos que el vicepresidente de FLorentaino y un tal Stampa Casas. Del Bosque va con esta candidatura. ¿Es Del Bosque un animal de bellota? Uno cuando huele mal pierde la noción de su mal olor, se acostumbra y deja de percibirlo por lo que no estaría de más que se desinfectara y eliminara el mal olor de su masa encefálica.

Mancebo hoy aparece en los medios haciendo uso de una asombroso dominio de la lógica. Atentos al silogismo:

A. La candidatura de Mir incluye anteriores miembros de la Junta de Forentino.
B. Esos miembros mantienen impoluto su florentinismo. Son continuistas.
A+B=C. Villar Mir es continuista. Tócatelos.

Homología mundana aplicando la lógica mancebiana.

A. Los españoles son europeos.
B. Los portugueses son europeos.
A+B=C. Los españoles son portugueses.

Y digo yo: ¿Acaso esos miembros no pueden rectificar? ¿No pueden estar seducidos por una nueva forma de trabajar? Osea esos cinco miembros van a imponer una dictadura en esa Junta y van a tener más peso específico que Mir y Sainz y encima son yihadistas del florentinismo. Ay Tony Mancebado.

Este hombre hace el ridículo y por lo visto en su casa lo perciben, no quieren ni oir hablar de que se presenta. Deberían deslegitimizarle de cualquier relación con el Real Madrid y prohibirle hablar en los medios sobre un ente tan ajeno a él como son los Miami Heat.

Anónimo dijo...

Está aburrido el panorama, psé.

Solo el hedor de Tony Mancebado y Del Bosque VII dan vidilla, aunque sea para un momento de jolgorio como en el caso de Tony, o un momento de regurgitación ante los esputos del arenque bigotudo.

Que estos dos sean los que mantienen la actualidad del club nos convierte en sospechosos de miseria moral y estética.

Anónimo dijo...

Yo escuché en la radio las declaraciones del gordo sobre el mal olor de la candidatura de Villar Mir. Y no veas como me partí el ojete cuando al poco rato le dicen que con Palacios va Fefé y le preguntan: ¿siendo así es igual de reprochable que lo de Villar Mir, verdad? jajaja! el bigotudo se quedo unos instantes sin saber que decir, ¡lo que hubiese pagado por verle el careto en ese momento! al final solo atinó a decir (con la boca pequeña): ...pssi....supongo que si

Geodotto dijo...

El Galatasaray interesado en fichar a gravesen (leer)

¿Se lo mandamos por SEUR?

Anónimo dijo...

Vaya Angeloti... Curioso. Eso no ha saludo en la prensa escrita digital. El títular era que "La candidatura de Villar Mir tiene mal olor". Vaya, vaya, cuando el titular, por morbo y por mostrar decencia ante la defensa de las leyes científicas debería haber sido:

Del Bosque: "La candidatura de Palacios tiene mal olor"

Vaya con el arenque.

Anónimo dijo...

Geodotto,aA Gravesen le llevo yo a burriqui.

Anónimo dijo...

Si se llevan a Gravesen, que metan en el equipaje también a Salgado. Ambos pueden adaptarse muy bien al fútbol turco.

Nadj dijo...

arenque bigotudo



mmm, me gusta ese mote




por cierto alguien conoce a parte de lo q dice la prensa algo del DJ KUN agüero?

El Socio dijo...

Los vídeos del youtube, Nadj.

Anónimo dijo...

La verdad es que la referencia a la candidatura de Palacios duró solo unos segundos... que para el Arenque debieron ser eternos. Fue solo una pregunta (estoy seguro que el que la hizo se arrepintió al momento viendo el color yomelomerezco que tenía el programa) un incomodo silencio, una respuesta dubitativa y un rapido cambio de tema. Del Bosque no volvio a abrir la boca y hoy tampoco le he escuchado en el programa en el que es tertuliano habitual.

Geodotto dijo...

Nadj,
El "Kun" es la enésima reencarnación de Maradona sin haber muerto éste (aunque está en muerte cerebral).

Puede que acabe mal como el "burrito" Ortega, o regular como Aimar o D'Alessandro...sin embargo a mi modo de ver este tío es distinto.

Para subirte un poco el ego, te diré que me gustaría que hubiera sido madrilista, y que me jode que por no haber convocado elecciones nada más marcharse Flo, se nos ha escapado.

Geodotto dijo...

Me da a mí que poco a poco el Atleti está construyendo un buen equipo. Seitaridis es muy buen lateral...y además es griego!!!, luego está Pernía para el izquierdo...

Poco a poco y en silencio (salvo lo del Kun)...no están haciendo las cosas tan mal.

Y mientras nosotros parados con el Abuelo...hay que joderse

Chamartin City dijo...

Según dice hoy Calderón hay otra encuesta andando por ahi en la que el sale de ganador, el abuelete+Carlitos (parecen un anuncio de aquellos que echaban de los caramelos Werther o como se llamaran) segundos y el relojero más sus enchufados de perdedores.

Me parece que Calderón ha empezado muy fuerte y debera andarse con cuidado antes de quemarse demasiado pronto. Todavia no estamos en campaña y algunos parece que ya lo están. En este sentido me parece que Mir está siendo más prudente y ojito con el relojero de mirada pérdida, no sé si anda callado porque no tiene mucho que decir y el arenque de Del Bosque le está haciendo la campaña o es que se reserva algo.

Nadj e indios en general: Aguero parece bueno, se le atisban cualidades y puede ser que este por fin si que sea un argentino que merezca la pena. De todos modos me parece excesivo lo que han pagado por un tío que apenas tiene 17 años, por ese precio hay jugadores contrastados que a corto y medio plazo puede que sean más interesantes. Como decía Geodotto, creo, puede que sea el enésimo Maradona reencarnado, los argentinos son muy rápidos en sacarse de la manga figurones estratosfericos que luego quedan en nada: D'Alessandro, Saviola, Palermo, Tevez, Ortega, la lista es muy larga. Por lo demás toda esa panda de medianías que el Paleti está comprando desde mi punto de vista no son, en principio, ni mejores ni peores que los tropecientos fichajes que hace todos los veranos. De todos modos, te recomiendo que te leas el Ass para que te dé un subidón de moral porque parece que todos son mu guenos, ezte año si, el Paleti ezte año se sale, Aguirre es el mejor entrenador del mundo mundiar...

Anónimo dijo...

Hoy he terminado de leer por encima la entrevista de ayer a Florentino. Habia que tener moral, porque entre Flo. que es reiterativo hasta el aburrimiento y la transcripcion que es de infima calidad se te quitan las ganas. Al final de dicha entrevista, encuentro esto:

Flrentino : "Hay jugadores que son amigos de periodistas y organizan campanas en contra de los intereses del club. No podemos permitir que esos intereses personales contrarios al club prevalezcan".
No se que pensareis vosotros, pero yo he pensado que se estaba refiriendo a Raul. Siempre he pensado que a Flo. nunca le gusto este hombre, ni como jugador y mucho menos como persona. Que se quedo con muchas ganas de prescindir de sus sercios el mismo dia que decidio hacerlo con Hierro y por el mismo motivo que a este ultimo. Os acordais de la vergonzoso proceder de estos dos individuos (Raul, Hierro), no queriendo celebrar el titulo y hacerlo al final con los dientes apretados, la intervencion de estos dos jugadores boiconteando la contratacion de Ronaldo y casi exigiendo a Flo. que no lo fichase?. Creo que desde ese dia le quedo claro la calidad humana de estos dos sujetos. Con Hierro se atrevio, entre otras cosas porque este estaba al final de su carrera deportiva, pero con Raul, nunca lo hizo y se lo reprocho porque pienso que no ha habido (excepto Bernabeu) un presidente con tanto poder de conviccion sobre la masa social que Flo.
Es hablar por hablar, pero estoy convencida de que de haberlo hecho nos hubiesemos ahorrado muchos de los males que se han producido en el club.

Ahora que se esta en periodo electoral, me gustaria saber por boca de los "presidenciales", sobre este tema; la necesidad imperiosa de que se prescinda de este mal cronico que se llama Raul y los raulistas. Quiero saber sobre los descartes que tienen pensado hacer y desde luego este (Raul) es imprescindible.

Por lo demas, sigue sin enterarse de cuestiones tecnicas, porque decir que el equipo no necesita medioscentros, es estar en otro mundo.

Anónimo dijo...

De nada Anti-Raul, solidaridad inteligente. Unas gotas de mar no hacen un oceano, pero todas juntas pueden formar olas gigantescas. Una de esas olas, me gustaria que se formase en el Bernabeu, no para festejar bobaliconamente algo, si no una ola de liberacion que se lleve por delante a este impostor.

Anónimo dijo...

Pero si llevamos medio siglo dando la matraca contra ese sujeto.. Ay Anti-raulista...¡¡Que te güelo!!

Anónimo dijo...

No seas retorcido Zus.

Nadj dijo...

he visto vidrios y me he puesto pinocho con el kun, pero es que todos los años igual, el año pasado ya soñaba con el mateja del PSV y mirale, mirale...

en fin, hasta q no lo vea no lo creo.