lunes, 1 de mayo de 2006

Qué gran crack



Iré al grano: Ayer el Osasuna quería jodernos con su típico juego subterráneo. Querían hundirnos, sí; la cosa estaba fastidiada. ¿Pero qué marcó la diferencia? Fácil: Teníamos a Baptista. El brasileño templó y mandó, tiró a portería y hasta hizo sombreros. Los batasunos, digo osasunos, se dieron cuenta de que, con este, marrullerías las justas, ¡así de imponente es el tío! Sí, sí, sé que algunos os arrepentís a estas horas de haberle criticado: No os preocupéis, yo os perdono: Hay sitio para todos en la iglesia Baptista. Joder, la diferencia que hay entre poner a un prejubilado como Zidane (gerontomadrid) y un atleta en su plenitud como el brasilero. Por cierto, ¿os acordáis de lo que comenté del penalti de Riquelme? Así es como hay que tirarlos.

Algunos apuntes del partido:

-Debutó Montejano en el palco; ya tenemos a nuestro Casaus particular.

-Raúl otra vez titular; otra vez nada. Después de la expulsión le cambiaron, así que jugamos con 10 todo el partido (jur jur).

- Esto me ha dado bastante asco.

-¡Juradín jugó unos minutos!

- Casillas es un paquete y le expulsaron.

Os dejo un pequeño resúmen cortesía de rojadirecta.com, otra vez hablado en trasgo. Por cierto, "penalti" se dice "panal" (a ver cuántos gilipollas entran al trapo).



- Atlético Batasuna: 0
- Gerontomadrid: 1 (El crack Baptista)

- 50.000 visitas en dos años. No está mal del todo.

58 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

Estas diferencias de horario, hacen que a las 10 de la noche espere a que el socio publique el artículo!

Baptista va mejorando y adaptándose, cada vez mejorando más y más y pareciéndose al jugador que estaba en Sevilla, vamos que existe una base importante. Casillas, Cicinho, Ramos, Baptista y Robinho.

Vamos, yo pienso que Casillas hoy dio un partidazo, y el chico es humilde, nótese que soy pro-casillas, pero es que sus declaraciones de "parar un penalti es cuestión de suerte aunque mañana digan que soy un fenómeno" hablan de su calidad, claro, también le han renovado con mucho dinero, pero bueno...

Por cierto leí el artículo de Relaño en el AS y crítica la entrada de Jurado por ser blandito, y a Diego López por no estar preparado con sus zapatos, que manera de meterse con el Madrid por cualquier tontería, a eso le llaman periodismo?

Anónimo dijo...

Lo de Relaño es de traca, joder. Qué golfo. Critica a nuestro Jurado, el muy miserable, y a Diego López por no sé qué de las botas.

Ni una palabra para la lamentable actitud del público. "No es fútbol, pero nos gusta". Osasuna se "moviliza". Menudo cerdo. Y critica la dureza del árbitro con Casillas y el segundo de Osasuna. Joder, claro, es que supone lo mismo que te echen al portero o al segundo de Caro.

Leer su artículo e indignarme es todo uno.

Anónimo dijo...

Angel, no seamos masoquistas, no leamos más a ese Sancho Panza progresista.

Anónimo dijo...

¿El diálogo entre Messina y la prensa culé que reproduce Guasch es cierto? De serlo ya tengo nuevo ídolo.

Lo del Barcelona es escandaloso.

Anónimo dijo...

Ganar por 1 a 0 ha sido dejar las cosas en su sitio. Osasuna y sus secuaces han de dejar de soñar, no son rivales naturales del Madrid, les tiemblan las piernas al tirar el penalty. Pueden hacer ruido, molestar, invocar a los asesinos de viejos y de niños, pero en cuanto a fútbol sólo cuentan de momento con un excelente entrenador.
¡Estupendo el Madrid!

Redondo dijo...

Fue el típico partido en el Sardar...
Poco fútbol y muchas agresiones...
Pero hicimos lo necesario es decir llevarse los 3 puntos.
Me alegro por la actitud del equipo que intentó jugar al fútbol pese a todo.

Algo que no me gusta es que el club sigue con eso del politicamente correcto...
Es que tiran de todo y no pasa nada...
En esos momentos sí que haría falta el directivo del choque que propusó Hughes...
Yo propongo la creación del museo de la gentuza que agruparía todos los objectos que nos tiran en esos estadios...

O mejor que se vayan a jugar su propia liga de mierda.
Al fin y al cabo acabará así.
Una liga sin catalanes y sin vascos y navarros...

Anónimo dijo...

Pues no habéis oído esta mañana el resumen de TVE1. De los lanzamientos de objetos, sale una imagen del árbitro con la vinagrera de metal en la mano y se oye en off: "El Madrid en esta fase del partido demostró estar más engrasado que su rival". Humor, jaja. Y para rematar, otra perla: "El partido se enturbió por el empuje local", que en cristiano significa "Osasuna se hinchó a repartir hostias".

Qué asco. Supongo que Antiviolencia sólo está por si le llaman negro a Etoo y callarán como putas; es políticamente correcto que al Madrid le tiren de todo en ese campo. Cómo me alegro de haberles dado por el culo.

Ah, por cierto, un saludo a todos, os vengo leyendo por recomendación de Álvaro desde hace tiempo, pero es la primera vez que opino...

Anónimo dijo...

Socio, coincido contigo (y con el Ángel) plenamente con las apreciaciones sobre Baptista. Hay que darle un poco de tiempo y partidos, se saldrá...

Sin embargo discrepo amargamente sobre Casillas. Ya lo sabeis los que me conoceis, soy un casillista, casillero, casillón...o como se diga...No voy a decir que es el portero perfecto, porque no hay ninguno, pero es el que ha sostenido a este madrid moribundo mucho tiempo...repito, le debemos mucho.

Propongo que la próxima vez que vayan los jugadores del Madrid al Sadar (o Reyno de Navarra) lo hagan con un poco de pan y una loncha de jamón, porque ya con el aceite y los tomates que tirarán, es lo único que les faltará para hacerse la merienda-cena.

He leído en el Spork que Ancellotto ha dicho no ¿nos alegramos?

Anónimo dijo...

Pues depende de lo que venga, Geodotto.

Por cierto, ni casillista ni casillón: encasillado.

Cómo sois los encasillados! PAró un penalti y se expulsó, decidlo todo. Casillas es nuestro líder, eso es indudable o como diría el entrenador del Valencia: entendemos que el rol de Casillas es una ncuestión indubitable. Pero bueno, disfrutemos de él sin aspavientos, no lo raulicemos que luego ya sabemos lo que pasa: se genera una dependencia, los jugadores se mitifican, se hacen incuestionables, se inhumanizan y además se les renueva por décadas.

Un saludo al nuevo, me ha gustado lo que ha escrito sobre TVE. Le agradezco la información. No veo esa televisión desde hace un par de años y veo que acierto. Es un escándalo.

Anónimo dijo...

Rompo una lanza a favor de Salgado que por lo menos ayer le puso dos cojones al asunto. El tio esta acabado pero sigue dando hostias. Baptista fenomenal el tio se esta ganando el puesto con creces.

Otra vez enpiezan con lo de Erikson - por favor NO. No me cansare decir que este es un golfo y en inglaterra la ha liado. NO A ENTRENADORES FIESTEROS !!!

El Socio dijo...

Lo de Casillas lo he dicho de coña, joder.

Anónimo dijo...

De acuerdo, soy un encasillado, pero hasta ahora lo único que teneis en contra de casillas es UNA cagada que hizo en un partido...ah! y que supuestamente va mal por alto. Bueno, dejo el tema...

Como Eriksson venga, me borro del equipo. Le odio visceralmente, apasionadamente, y violentamente. Es de lo peor que hay por estos mundos, sería un afincado a Salsa Rosa y acabaría saliendo más ahí que en el Marca...bueno ultimamente son lo mismo.

Anonimo, Salgado no hizo mal partido, es cierto, pero está medio muerto desde hace tiempo, Cicinho se hubiera merendado a los batasunos...

Habría que haber invitado a Salva en el palco, para meter caña.

Ojalá la lista de bajas de Anti-Raulista fuera cierta, pero...me da a mí que no. ¿No se te olvida Roberto Carlos en la lista?

El Socio dijo...

¿Alguien vio ayer a Calderón en el Rondo? ¿Qué tal estuvo?

Anónimo dijo...

Completamente de acuardo con Hughes, en las entradas que escribio ayer sobre la "rivalidad existente" entre ese equipo (osasuna) y el Madrid. Que ridiculos quedan los de esa prensa deportiva inventandose "rivalidades" para eludir la verdad; que son unos barbaros tuercebotas con una chusma en las gradas sedientos de violencia.
Ni rivalidad ni leches:unas gentes moldeadas por matones que prometen el paraiso del pensamiento vigilado y unico. Una prensa cobarde, cuando no, defensora de oscuros intereses, que se pasa por la entrepierna la verdad y la etica.

Una tal m. de Zuniga, escribe muy ufana en el "as" "un diez para el jugador n 12", una bazofia que no tiene desperdicio. Le parece un "diez" el unos descerebrados impidan a los jugadores del RM dormir, le parece estupendo el comportamiento ganberro de la grada, todo maravilloso, segun esta sujeta, que lo escribe no en un panfleto batasunero, no, lo escribe en el "as". Que degradacion, que distorsion de la verdad, que ofensa a la inteligencia, la etica, la decencia y la sensibilidad.
Lo unico que se salva es el estupendo articulo de Juanma Trueba: "...el equipo (RM) que lleva el odio ajeno al extremo del amor inconfesable, mucho Madrid, ni un reproche que hacer". Os lo recomiendo.
Lo del "Marca", decir que cada dia es mas un tebeo.

Nos odian porque nos ENVIDIAN por todo: Madrid y el Madrid, son universales, cosmopolitas. Al Madrid le deicen "TE QUIERO" en todos los idiomas, con todos los colores, con la sangre corriendo libremente por nuestras venas sin el sello ministerial de propaganda con denominacion de origen, dejamos las cavernas hace tiempo y nuestra identidad la conforman la libertad con la que vivimos la aventura de la vida. Somos MADRIDISTAS orgullosos de serlo, nuestro MADRIDISMO es una pasion eterna, somos el CAMPEON de los campeones: Esto es lo que les jode, pues que sigan jodiendose porque somos ETERNOS!!!!!.

Redondo dijo...

Sí Salgado hizo lo suyo ayer es decir jugar al fútbol pero el de Australia...

Eriksson no representa al cambio sino a la continuidad del Madrid de los galacticos y de la prensa rosa...
El tio desde que se fue a Inglaterra aparece más en la prensa rosa que en la prensa deportiva...
Sólo haría falta fichar a un entrenador juerguista...
Y eso que antes era un entrenador serio que ganó titulos en casí todos los clubes que entrenó.

Blanca tambien podría hacer de directiva de choque.
¿No te parece Hughes?

El Angel de Madrid dijo...

También leí lo de Messina, fue fenomenal, no más Relaño!

Vaya, muchas de las cosas que has puesto Blanca las utilizaré contra todos los poderes radicales que me asaltan con burlas en estos momentos en que "culelandia" está por buen camino.

¿Quién inventa todo lo de Eriksson?, yo sigo en mi línea, Schuster o Aguirre.

Anónimo dijo...

Me cago en Baptista y en el globo sonda que está creando. Espejismos como el de ayer lo único que va a propiciar es que se crea que la posición está cubierta y que no hace falta fichar a un tío en condiciones. Defeco en los espejismos baptistianos. Profundamente sigo pensando que vuestro becerro de oro es de madera. Kakás coño, Kakás.

Ahora que Zidane se ha declarado oxidado para la práctica del fútbol el recambio natural es Baptista, claro. Bendito.

Me alegro de que Ancelotti no venga, es más; lo celebro. Lo curiosos son los onces que la magmánima prensa deportiva ha publicado de mano del impasible italiano.

PD: No entiendo que para mantener la ilusión y la esperanza os refugieis en un martillo pilón como Baptista, lo respetaré porque se que son tiempos difíciles. Mantengo la esperanza de que en el fondo asumais que en el Madrid tiene que ser básico otro paradigma de jugador. No os cegueis por el espejismo, es una invitación a la reflexión.

Anónimo dijo...

Yo estoy bastante de acuerdo con zus en lo de Baptista. Que fichen un mediapunta creativo en condiciones o que dejen jugar ahí a Guti tras un lavado de cerebro para que no se borre en algunos partidos.
Ahora bien, Baptista es aprovechable como medio fajador con llegada. Creo que dándole un poco de tiempo se adaptará a esa posición.

Respecto al entrenador, nada de ericsones, ancelotis ni delbosques. Schuster o Pellegrini no están mal. Si quieren apostar por uno de fuera, que le den una oportunidad a Laudrup o a van Basten, que esos sí que saben de furbo.

Anónimo dijo...

Sí, Redondo, sí, me ha dejado turulato. Esto es una "mocita madrileña" y lo demás son gaitas.

Anónimo dijo...

Zus, en el caso de Baptista no nos ciega un espejismo, nos ciegan sus músculos.

Al fin tenemos un tío que gana en el cuerpo a cuerpo!

Nos gustan los extremos: abajo los zidanes y pavones! Jurados y Baptistas! Kakás y Makeleles!

Pero Zus, insisto, déjate seducir por Baptista. Al principio cuesta, uno se siente raro, pero luego te va atrapando ese tiarrón. No le hagas ascos a Baptistas.

Baptistas y Kakás! Bossa nova y Capoeira!

Anónimo dijo...

EL año que viene, por cierto, hay que ir a ver el Castilla-Málaga en Valdebebas para reirse del miserable de Fernando Sanz.

Anónimo dijo...

Zus, no te pierdas hombre...
Que digamos que Baptista es un crack no quiere decir que su posición esté cubierta.
Un Cassano (que digan lo que digan es media punta) y un Baptista serían una buena pareja para esa posición. Si no es Cassano, que a pesar de sus seguidores no ha demostrado todavía nada (no le dejan al pobre) se ficha a un tipo creativo y talentoso....
Baptista es aprovechable, pero creo que no es el único que debería jugar en esa posición.

Redondo dijo...

Eso sí Schuster o Van Basten.
Sobre Schuster ya no hace falta decir nada.S
obre Van Basten lo hace muy bien con la selección holandesa,fútbol ofensivo y apuesta por los jovenes.
este sí que hizo una renovación en su equipo con las salidas voluntarias de algunos veteranos y sus elecciones que han dejado fuera a muchos habituales de la selección.
Fijo que se llevaría con él a Sneijder el cerebro de su equipo y todo un jugón.

Laudrup creo que le falta experiencia fuera de Dinamarca y sobre todo es gran amigo de Raúl...

Estoy de acuerdo necesitamos tanto jugadores del estilo de Baptista como del de Kaka o Robben.
Hace falta jugadores tecnicos y imaginativos pero tambien otros que sean físicos.

Redondo dijo...

Lo que me gustó muchísimo ayer de Baptista fue su mirada en el penalti.
No se acojonó para nada sino que daba la impresión que se iba a comer al portero.

Eso es algo que nos hacía falta, este compromiso y estas ganas que tanto echamos de menos desde unas temporadas...

Y él y Ramos nos han aportado mucho en este sentido.

Anónimo dijo...

hombre, antiraulista, lo de houlier a mí me tiene en vilo porque hace unos días tuve un sueño en el que era fichado como entrenador del Madrid. A ver si va a resultar que además de fanático soy brujo.

Anónimo dijo...

Mis candidatos, así, a bote pronto: Chuster, VanBasten, Paco Flores y don Rafael Benítez.


El del Villarreal es un sieso que no le dura a la prensa de Madrid ni un telediario. En septiembre ya se han cansado de él. Tiene que ser una estrella o un conglomerado de virtudes hispánicas, como lo es Paco Flores.

Si viene Eriksson tendremos que retomar la idea del comando. Liarnos la manta a la cabeza y empezar con la acción directa. Como la violencia no nos gusta y somos unos caballeros y además unos "discípulos del arte", que diría Floren, tendremos que conformarnos con la performance. Dar tartazos (no tortazos, tartazos) en la cara al presidente, contratar una avioneta que sobrevuele el bernabéu y espolvoree el estadio de caspa desde los cielos (peliagudo: tendriamos que ir a la peluquería donde vayan los Sanz y hacer acopio de caspa) o tomar el AS y hacernos fuertes hasta sustiruir la columna de Gatti por una del socio. EN fin, posibilidades hay, aunque si viene pues al menos nos contetaremos con admirar a la tal Nancy Dell'olio. Creo que tiene hasta su lado bueno: os futbolistas sólo entienden de dos cosas (bueno, de tres, si contamnos las playstations): de titis y de pasta. Pues bien, si se le pone un sueldazo y le ven con hembras de ese calibre quizás alguno empiece a advertir una secreta autoridad en el lechuguino sueco.

Pero desengañémonos, los candidatos van a querer comprar el voto del sector cazurro de la afición con Del Bosque.

El Socio dijo...

Joder, si tú propones a Paco Flores yo propongo a Mané.

Anónimo dijo...

Necesitamos un centro del campo poderoso, un cerebro (como el comer. Guti no puede ser)muy tecnico,inteligente, que marque el ritmo del equipo y tambien necesitamos a un jugador como Baptista, que no esta exento de tecnica, no es Zizu, pero tampoco es un tronco. Un centro del campo que intimide por tecnica pero tambien por musculo y potencia.

Queria decir los jugadores que se tendrian que ir, pero termino antes diciendo lo que se tienen que quedar: Casillas,Ramos,Cicinho,Robinho,Guti, Baptista y Ronaldo

Anónimo dijo...

Paco Flores, el gran olvidado. Un madridista de verdad, de un madridismo desprendido. La pena es que no ha sido ex.

Por cierto, certero otra vez Juanma Rodríguez. De lo poquito decente que queda por ahí fuera.

Anónimo dijo...

Blanca, yo a Ronaldo, no se sí le dejaría...Adriano mejor. Si no viene Adriano ni Ibra, entonces sí.

Ah! y tienes razón en el artículo de opinión de la indocumentada del As, ¿de dónde ha salido esa ignorante? ¿le han hecho una lobotomía o algo?

Hughes...¿Paco Flores?....y por qué no ¿Lolita Flores?...

Aguirre creo que es nuestra mejor opción, ya que LeGuen se fue a escocia. Yo soñaba con Wenger, pero no va a poder ser. Soñaba con que hiciera una cantera global, que fichara Cescs y Eboues con 17 añitos y se convirtieran en cracks mundiales....pero va a ser que no...lástima.

Anónimo dijo...

Creo que me voy a quedar con este alias, tras recorrer tanto pícaro. O igual voy turnando con Lázaro de Tormes.

Paco Flores, Mané, no sigáis por ahí o llegaremos a David Vidal y Maguregui. A mí Pellegrini me convence. Es cierto que es seco y no tiene buen trato con la prensa, pero saca petróleo de su equipo y es bueno tácticamente. Su problema: de porteros no entiende ni papa, pero da igual porque tenemos a Iker. Aguirre tampoco estaría mal, pero le ocurre lo contrario, demasiado parlanchín: excelente para la pseudoprensa deportiva y malo para el club.
Si van Basten se trae a Sneijder voto por él ya, pero he leído en algún sitio que el chaval ya ha fichado por un equipo alemán. Es el tipo de jugador que me gusta: técnico y a la vez trabajador. Como el mamón de Deco, vamos.

Sigo soñando con que Amancio Ortega nos compra a Kaká. Qué gozada verle correr por el campo dejando rivales tirados a ambos lados y reventando la red del portero rival (Cañete a ser posible) con un tiro desde cuarenta metros.

Redondo dijo...

Sí es verdad,se puede comparar a Sneijder con Deco,un centrocampista completo y además joven,tendrá 21 años o algo así.
Se habló de su posible llegada al Milan varias veces,aún más cuando Van Basten fue anunciado como posible succesor de Ancelotti.

Igual será verdad que ya esta fichado por un equipo alemán.
¿El Hamburgo de Van der Vaart?
El del Ajax que sí se va a Alemania es Piennar,otro centrocampista completo,el surafricano acaba contrato y jugará en el Dortmund.
¿Sería posible que te equivocaste entre ambos jugadores,Pablos?

Anónimo dijo...

Puede que esté equivocado y me confunda con Pienaar. Lo leí en algún sitio coincidiendo con la eliminatoria Ajax-Inter, pero no recuerdo dónde.

Si no está hecho, creo que sería un buen fichaje para el Madrid: bueno, joven, con hambre. Como haga un buen mundial, su precio se pondrá por las nubes. ¿Dónde están nuestros ojeadores, acaso viendo promesas como Maldini, Costacurta o Cafú?

Anónimo dijo...

Geodotto: Con Ronaldo hablaria muy en serio con El y dependiendo de ello actuaria en consecuencia. A mi Ronaldo me gusta mucho, es un delantero que es "letal", no encuentro en el mercado otro que se le asemeje. Se le ha criticado hasta la crueldad y es cierto que se tenia que cuidar mas pero los que le critican olvidan que en las dos ultimas temporadas el RM eran Casillas y El.El Madrid,desgraciadamente, no sabe lo que es jugar en "vertical", jugar al hueco y asi es casi imposible para El, aun asi le dan dos pases y medio (solo Guti y no siempre)y te hace dos goles.Ronaldo con un mediocentro de verdad y de calidad y con otro sistema de juego se saldria. De todas formas es por el unico jugador por el que se sacaria mucho dinero, no es un nino y se se tiene que vender, este es el momento. El problema es que no veo a nadie con garantias. Adriano, pagandole 9 mll?, Ibra?. No lo tengo claro.

Anónimo dijo...

¿¿Baptista hizo buen partido??

En el país de los ciegos el tuterto es el rey...

Anónimo dijo...

ese ajax jugó contra el Valencia hace un par de años. Con Galasek, Maxwell, Trabelsi, Ibrahimovic, Sneijder, Pienaar... joder, no nos hemoc comido un colín, perdidos en el espacio interestelar.

Jose mamón está empezando a dar noticias sobre los movimientos electorales. Calderón y el piloto se disputan el delfinato de Floren. Si Floren se lo concede yo voy a muerte con Sainz. No sé, pero pese a sus errores me fio de Florentino. Un florentinismo corregido y pedestre es lo que necesitamos. Y si encima asoma la jeta Amancio Ortega entonces ni pensarlo. Lo único malo es que es amigo de Michel y me imagino que colocará a mi ex-idolo. Mi ídolo caído. En fin, Michel sabe de fútbol, es más simple que una peonza pero peor que los que están no lo puede hacer. Por el tono que ha utilizado al referirse a él veo muy claro que el bizco más famoso del EGM va a impedir que Calderón tenga una oportunidad. Vamos, que lo tiene en chino Ramón Calderón. Así que la cosa va a estar entre el relojero, un FM que no se ha decidido (¿alguien piensa que una firma de Ancelotti puede mover el voto?) y Carlos Sainz. Creo que la cosa está clara. SUena raro que el club deportivo más importante del mundo, una de las marcas más populared del planeta y probablemente la institución española más importante (la que más, caiga en manos de un individuo sin experiencia en gestión. Bueno,el Buitre se fue de masters y prácticas por EEUU y aún no sabemos de qué coño le sirvió y qué narices le enseñaron en los Dodgers. Uno escuchaba eso de que el buitre se estaba preparando en los iuesei y pensaba que vendría angélico y letal, un ángel exterminador engominado y sagacísimo, cuando la realidad nos ha traido a un Butragueño tan diferente. La suerte que ha tenido este Butragueño es que no ha coincidido con el butano, porque parece la imagen misma del "correveidile". Butragueño, el correveidile.

Pero sí, Sainz no tiene experiencia y rechinará verle de presidente de todo un Madrid. Será como si Loris Capirossi presidiese el Inter. Muy raro, pero eso es lo que tiene esta forma societaria antediluviana. En los tiempos de Peter Kenyon nosotros andamos con compromisarios.


Bueno, pues eso, que todo apunta a Sainz. Si se gana el aval de floren y el del magnate de Inditex creo que podremos confiar en él, pese a los rumores que difundió el Poli Díaz. ¿Recurrirá el sport a semejante argumento? ¿Saldrá Poli Díaz alguna vez en la portada del sport cantando la traviata?

Sainz puede suponer un empuje y algo de frescura que oponer al ímpetu zapateril de Laporta. Pero lo mejor es que a lo mejor, sólo a lo mejor, Carlos Sainz trae consigo su propio Rosell. POr eso se hace muy necesario saber cuáles son los apoyos de Sainz.

Y yo me quedo esperando a Sanchís. Este sí que supondría una revolución en el Madrid, pero ya veremos, igual es pronto.

¡Coño, Valdano en la SER!

Anónimo dijo...

¿Y Valdano? Valdano es mi ídolo entre el madridismo. Yo soy valdanista, muy valdanista.Valdano es el madridista ´más grande desde Bernabéu.


Si yo fuese socio del Madrid, socio y oon pasta, yo me presentaría sólo para darle plenos poderes a Valdano.

Valdano de director deportivo, pero con plenos poderes.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que estando el Madrid como está no se está hablando de Vañdano.

¿Por qué esa manera de tratar a Valdano como algo ajeno? Como alguien sospechoso?

Ha sido un gran futbolista, un gran entrenador, el mejor portavoz que hemos tenido y un director deportivo capaz al menos de hacer limpieza.

Lo que hizo en el vestuario del Sánchez Pizjuan ha sido la única defensa que ha tenido el club. EL único arranque con cojones. Ni Del Bosque ni camacho ni hostias: Valdano, el rapsoda


la xenofobia ambiental de nuestra prensa ha puesto la sospecha en este genio del fútbol que es Valdano.

Campeón de todo en todos los roles que ofrece el fútbol.

Anónimo dijo...

Director deportivo? no, PRESIDENTE. Tiene una visión global del fútbol, desde todos los ángulos.


¿No serìa mejor que FM o Carlos Sainz?


Al igual que Rajoy y ESpe ha salido vivo de un accidente de helicóptero


Hughes vaticina a partir de la coincidencia: Esperanza Aguirre será Presidenta del Gobierno de España y Jorge Valdano presidente del Real Madrid. La providencia los ha sometido a idéntico trance.

Anónimo dijo...

Hola:

1) Me sumo, en coherencia con los yonquij del madiapuntijmo, a la adoración de Baptijta, y a la petición del fichaje de kaká.

2) Me ha parecido detectar un mogollón de antiejpañoles infiltrados en el blog. Un club señor y anti-victimista no permitiría tanto bua-bua, tanto snif- snif a cuenta del encomiable Osasuna.

3) Secundo como el que más la reentrada de Michel, Del Bojque, Camacho y toda la tropa. Ejpecialmente apoyo a Valdanágoras, con quien tuve la oportunidad de coincidir en el carlton de Bilbao antes de que el Athletic apaleara a los galácticos. Nunca nadie ha llevado las maletas de Florentino con más clase...

Apartado de consignas: ¡Vivan los huevos de Salgado, Renovación Ya!
Firmado: Bonocop, a proud Friend of Moha.

Anónimo dijo...

Hughes: Porque J. Valdano es el verbo hecho carne, culto, elegante, con estilo...y sabe muchisimo de futbol. Todo lo contrario de la fauna conocida como "periodistas deportivos", que son todos unos analfabetos patibularios.

Sabeis lo que me horroriza? que la banda de los Camacho, Hierros y el casposo, bilioso, incompetente y cutre de Del Bosque terminen volviendo. Todos o alguno de ellos : es mi peor PESADILLA.

El Angel de Madrid dijo...

Baptista es un buen jugador, el domingo mostró mucha calidad y categoría, pero necesitamos a otro tipo de crack para complementarlo, evidentemente, hemos hablado de Kaká!

Valdano sería fenomenal, pero yo no entiendo por qué es que le critican tanto, por lo menos en las transmisiones del mundial va a estar con TV Azteca y escuchar sus opiniones será fantastico.

Anónimo dijo...

El blog está revolucionado en este luctuoso trance, es curioso que cuando peor está la coyuntura más le apasiona a uno esto de remover las cenizas. Todos somos managers y todos tenemos la clave, lo tenemos tan claro...

Hughes; Haré un esfuerzo, un esfuerzo como el que hice ayer mientras me pedían que viera un documental llamado 'Palestina, fighting for freedom' sin levantarme del asiento. Me resetearé mi juicio sobre Baptista. No es que le considere un deshecho (mi opinión es la de Geodotto, no puede estar sólo copando el puesto) pero elevar a este limitado como estandarte mientras se escupe sobre Guti me resulta ofensivo, demasiado ofensivo, tan ofensivo que me revuelvo, me indigno y me diviso bañado en mi bilis.

Después me hacen soñar con Valdano y me relajo. Me considero valdanista-gutista, de corazón gutista. El denostamiento que le propinais es desmesurado, como alguien ha apuntado hay que ponerle de mediapunta que también tiene gol.

El Madrid ha de traer un técnico con capacidad de renovación. Schuster no me convence porque le considero autárquico, no me le imagino sondeando canteras por el continente y sí sacando petróleo del material de el que disponga. Me gustaría un tío que con dos gónadas bien puestas sacara a Sneijder (21 años) mientras sabe el fichaje que quiere dos campañas adelante cuando por ejemplo, por razones obvias hubiera que relevar a Ronaldo o al mediocentro de turno. Que dijera que no va a contar con Raúl y no lo haga... Ese hombre se llama Arsene. Me acabo de descolocar...

Don Arsene intentó fichar a Baptista este verano... sería por sus excelentes números o por sus cualidades? Donde jugaría Baptista en el actual Arsenal? Que favor les hizo el brasileño a los 'gunners' rechazando su oferta ya que ese verano acabaron con Hleb. Supongo que el tronco musculado habría acabado manteniendo una profunda amistad con Bergkamp dado el tiempo que hubieran pasado juntos ojeando partidos.

El Socio dijo...

El socio se declara radical, absoluta y vehementemente anti-valdanista. ¡¡El horror!!

Anónimo dijo...

Qué quiere decir esto?

'Necesitamos un centro del campo poderoso, un cerebro (como el comer. Guti no puede ser)muy tecnico,inteligente, que marque el ritmo del equipo y tambien necesitamos a un jugador como Baptista, que no esta exento de tecnica, no es Zizu, pero tampoco es un tronco. Un centro del campo que intimide por tecnica pero tambien por musculo y potencia'
Firmado: Blanca.

Esto huele a cuadrado mágico o me lo parece a mí? DOnde ponemos a Robinho? Interpreto que Bechkam no juega en ese sistema porque si no si que sería el pitote mágico. NO creo que hable de poner de pivotes a Baptista y a un creativo.

Todos estamos de acuerdo en que se necesita un mediofondista con virtudes de rastrillo, bien. Un cerebro. ¿Este juega al lado del rastrillo o por delante? Yo ficharía a dos jugadores para acompañar al rastrillo. Cesc y Xabi Alonso. Cada uno jugaría dependiendo del partido en cuestión, es sabido que Alonso fija más la posición. Y por delante? Baptista y otro tío? Qué obsesión en la parroquia por el mediapuntismo.

Baptista es aprovechable jugando delante de dos pivotes y detrás de un delantero. El es llegada arrolladora, que interviniera eventualmente en la elaboración. Dos bandas se me hacen necesarias.

Otra opcíon sería jugar con un rastrillo por delante de la defensa y dos volantes acompañádole, con recorridos largos de los laterales mientras los volantes hacen coberturas. Ahí si que se puede poner a Baptista detrás de dos delanteros. Ahí si que sería aprovechable.

No he querido jugar a ser entrenador. ahí va:

Casillas

Cicinho-Ramos-Mertesacker-Lahm

Cesc-Diarra-Guti

Baptista

Ronaldo-Cassano

Ó

Casillas

Cicinho-Ramos-Mertesacker-Lahm

Robben-Alonso-Diarra-Robinho

Guti ó Baptista

Ronaldo

(esta última contamos con dos bandas corpuléntamente endebles pero con dos mediocentros tácticamente impecables sin perder la posición, Baptista de mediapunta ahí sería interesante para pegarse en el juego aereo y ayudar a los mediocentros mientras tenemos a dos percutidores con mucha llegada.


Donde pongo Ronaldo pongo a Adriano con mucho gusto. También me haría con Mavuba (21 años), es muy joven y este año ha bajado la cotización al jugar poco. Lo ficharía igualmente, ya ha sido internacional y le queda mucho por demostrar, ¿que en dos años es una castaña? pues ya hemos forjado otro bluf para el inter.

No hablo de Kaká porque aunque he soñado tampoco quiero ensoñarme.

Anónimo dijo...

Eh, fé de etarras digo de erratas. Las bandas con Robben y RObinho pueden permutarse indefinidamente.

Anónimo dijo...

Esto del horario de vampiro cruzado con buho no es recomendable si buscas interactuación. Si mañana hay nueva entrada pienso poner esto de nuevo, no quiero que quede en el olvido. Me gustaría que se comentaran los esquemas.

Anónimo dijo...

Tanto hablar de Sneijder y se me va la pelota.

Casillas

Cicinho-Ramos-Mertesacker-Lahm

Cesc-Diarra-Sneijder

Baptista ó Guti

Ronaldo-Cassano ó Baptista

Como veis cuento con Baptista, lo que me retuerce es el endiosamiento pueril que se le hace.

Anónimo dijo...

Me entran ganas de empezar una temporada en el Total CLub Manager con esta plantilla.

También ataría a Mikel para traerlo en los dos años siguientes.

Anónimo dijo...

yo creo que el Madrid no es club para darle más oportunidades a Guti. Y me es igual si no ha triunfado por a o por b, en el Madrid, después de tanto tiempo, las razones son lo de menos.

Valdano es el origen de toda nuestra porquería. El equipo que creó cuando era entrenador se hundió en una temporada. Y triunfó porque tenía enfrente un Barça que no daba pie con bolo. Nos hundió en la mierda tanto como lo estamos ahora. Fue Capello, no por juego ni por nada, quien creo un equipo poderoso que, pese a ser una casa de putas por tradición, tenía voluntad de ganar la champions. Tuvimos una competición fácil, pero también ganamos a la mejor Juventus de los últimos tiempos. Todo fue cosa de voluntad. Y de ahí los éxitos posteriores. Dando asco, pero con voluntad de hierro.

Hoy día, por mucha voluntad que hubiere, está ahogada en la vejez y decadencia de la mitad de la plantilla y en la presión mediática, la auténtica peste negra de este equipo.

Valdano no. Por dios. Sólo necesitamos un mando. Ya es que no hace falta que tenga talento. Sólo alguien que ponga un baremo: hasta aquí se juega en el madrid, por debajo no. Y el que no dé la talla, que le den por culo. Raúl, Salgado, Helguera... son tantos los que estorban, si alguien hace años les hubiese puesto el cartel de transferibles. No podemos ser una ONG, tenemos que ser una máquina de matar que escupe en la cangrena ajena. Raúl & CO son muy majos, pero tenemos que ser lo suficientemente puta como para desprendernos de nuestros amantes en cuanto dejan de follar bien. Sin contemplaciones. Creo que nuestro cáncer viene, aparte de por una ridícula planificación, de las contemplaciones a la hora de finiquitar lo que no nos vale.

Valdano es todo lo contrario. Sólo va bien con el viento a favor. Él es un obstáculo muy grande para si mismo cuando todo va mal. Se preocupa demasiado de encubrir los errores y no de solucionarlos. Que lo maten.

El Socio dijo...

Ja ja, muy bueno, Álvaro. Zus, ¿cómo vamos a fichar a un tío que se llame Metersacker? Menudo cachondeíto.

Anónimo dijo...

Con Baptista pasa lo mismo que con Robinho. El equipo renquea tantísimo, sobre todo en el centro del campo, que lo tenemos huérfano, que no puede buscar sus cualidades. De Robinho no jugamos con un Deco que asegure el balón en ataque y se la pueda dar como un Ronaldinho en una posición de ventaja, sin tres tios encima. Nuestro equipo no juega rápido, no se mueve, no se desmarca nadie, tenemos a Robinho para dar de si lo que podría dar, qué sé yo, un puto Villarroya.

Con Baptista es lo mismo. Baptista juega mejor cuando el equipo se echa atrás y ataca en plan comanche. Así arrasó con el Sevilla, mi querido Sevilla, por cierto. ¿Es el Madrid un equipo que le lata el corazón? Que salga a hacer algo en concreto y que luego tome la decisión de replegarse, o de atacar? Cero. El Madrid sale como los obispos en los ejercicios espirituales con viudas y solteras maduritas, a buscar el olorcillo a sexualidad. No sale a follar. Los acontecimientos los marca el azar, no el Madrid. El Madrid no propicia las fases de un partido ni hostias.

Baptista en campos correosos, jugando fuera en Europa, con el equipo parapetado, protegiéndose, es el delantero ideal. Para un paseo militar en el Bernabeu tenemos a Cassano/Ronaldo, o Cassano/Adriano, o Jurado/X, no me extrañaría, pero Baptista es un lujo, una pieza clave para un entrenador que ejecute una estrategia.

Ahora bien, desde Manchester, ¿habéis visto al Madrid perseguir una situación, tener guión, vaya?

Anónimo dijo...

De puta pena chicos

Eriksson vuelve a escena tras el 'no' de Ancelotti
Ancelotti se convirtió en el quinto entrenador que se borra de la famosa lista de siete candidatos al banquillo blanco que dio en marzo el ya ex presidente del Madrid, Fernando Martín. “Va a venir uno de los siete que todos sabemos: Capello, Mourinho, Ancelotti, Benítez, Wenger, Eriksson o Lippi”, dijo FM. Pues bien, los cinco primeros ya han dicho ‘no’ al Madrid y ya sólo quedan a tiro Eriksson y Lippi.

Anónimo dijo...

Hacer un equipo, hacer a un entrenador. Y a mí que me parece muy bien que no venga ninguno de esos cinco señores de la lista, incluido mi reverenciado Capello, que por lo reticente se queda bien donde está. El Madrid no necesita a ninguno de los siete, ni tampoco tanto remiendo de la casa. Cualquier profesional puede hacerlo muy bien, y si es español mejor, con tal que juegue a la ofensiva y no se acojone en la Super. Ah, y las estrellas transferibles y a coger buenos dineros por ellos y emplearlos en chavales con ilusión y ganas, que metan la pierna.

Anónimo dijo...

Hola:

1) No deja de tener razón álvaro en lo de Valdanágoras, pero teniendo en cuenta que uno de los objetivoj del Madrid debe ser devolver la condición ejpañola a nuestros hermanos latinoamericanoj la presencia de Valdano es imprejcindible.

2) Beckham es de los pocos madridijtaj que está entre los cinco mejores del mundo en su posición. Defiende bien y sabe jugar a futbol. Ni es culpa suya que el Madrid sea una casa de putas en la que nadie baja a defender, ni sobretodo es culpa suya tener que distribuir juego entre una pandilla de mamones que, excepto Ronaldo, esperan siempre el balón al pie, juegan andando y no se dejmarcan. Una parte de arriba del equipo como la que tiene el Mejor Equipo del universo hubiera aniquilado a cualquier medio.

3) Baptijta es el crack que se merecen los socios y aficionados madridijtas.

Apartado de consignas: ¡Navarra Foral y Ejpañola!

Firmado: Bonocop, a proud Friend of Ramón Calderón

Anónimo dijo...

Bonocop, a Navarra ni la menciones, pedazo de imbécil.

Anónimo dijo...

Paco González y Sanz dan mucho asco.

Anónimo dijo...

Como podeis juzgar a Valdano? Nadie sabe que habría pasado si hubiera tendido plenos poderes. Juzgarlo en función de su estancia no es justo.