miércoles, 24 de mayo de 2006

Se caen los continuístas



- Finalmente, la candidatura formada por miembros de la actual directiva no llegará a concretarse. Mejor, porque Fernández Tapias y compañía lo único que hacían en esta campaña era aumentar el ruido ambiental. Así pues, la cosa queda bastante despejada, y sólo habrá tres candidatos con posibilidades: La joven promesa Villar-Mir, Calderón y el relojero. Baldasano es un "outsider" sin esperanzas, Sanz seguramente se raje y Martínez Laredo es un psicópata (retirada del carnet ya). Sólo queda esperar que empiecen los movimientos electorales, que nos estamos aburriendo.

- La Juve se va a ir a segunda (que se jodan). Todos habíamos pensado qué jugadores podríamos rapiñar, pero no caimos en la cuenta de que Capello de repente volvía a estar en el mercado. Si Palacios va con el rencoroso (aunque el bigotudo quiere "presentarse" después de las elecciones) y Calderón con Schuster, Capello podría ser la opción de Villar-Mir, más atractiva electoralmente que un inexperto Laudrup. Como curiosidad, El Mundo Repulsivo se hace eco de la pajilla mental del Wenger, diciendo que "todo apunta a que se está dejando querer". ¿Y qué lo apunta exactamente? ¿Alguna declaración, algo? Yo creo que esto no sale ni de coña, pero ya digo que es curioso que los catalanes lo comenten. Sobra decir que la candidatura que fichara al francés ganaría.

- Salgado se lesiona. Nuestras posibilidades en el Mundial se resienten dramáticamente (las de ganar el premio a la zancada más espantosa del orbe).

50 comentarios:

El Angel de Madrid dijo...

He leido en internet muchas cosas sobre Ibrahimovic de que como la Juve se puede ir a la Serie B, Zlatan prefiere el Madrid al Barza.... (tipo sensato) estaría muy bien que llegara Zlatan no???? lo malo que pues ya está ahí Cassano y luego Ronaldo, Raúl y Soldado! estamos algo saturados.

En fin, a mi sí me gustaría que llegara aparte Cesc y un central, digo para apuntalar un poco mejor la plantilla y lo demás la cantera.

Anónimo dijo...

Roncero in the sky with diamonds, hoy en el AS. El relojero ficha a un sobrino del Rey, lo que "mejorarálas relaciones del club con la casa real". Bien! Así les podremos fichar a Froilán o a una hermana follable de Letizia.

Por lo demás, la candidatura integrará también familiares de Herrero, el directivo escuálido tuo en mano de tiempos de Sanz. "Residuos del Mancebismo integran la candidatura de Palacios", debeía ser el titular.

Pero bueno, lo de Palacios, ya digo, es apreciable por acumulación.

¿Hay por aquí aficionados al ciclismo? Yo lo he sido. Tremendo encontrarse a Sainz en el trullo. FUe un Wenger de las dos ruedas. No tan elegante, es cierto.

Moggi, Sainz... el círculo se estrecha, nazionalculés.

Anónimo dijo...

Esta para zusssano:


"La cintura es la esencia de la democracia", ZP dixit e incluso pixit.

¿No querías confianza en las instituciones , zussano? Pues toma institución: la cintura.

Ya tienen algo en común la política, el boxeo y el mundo de la moda.

Anónimo dijo...

Salgado reconoce hoy dedicarse a las inversiones inmobiliarios. En la bolsa, no, en el ladrillo. Es que son repugnantes, los carvajalitos. Especuladores del ladrillo llevándose hasta el último chavo del fútbol.

Chamartin City dijo...

No me creo lo de Wenger, pero tengo que decir que me encantaria tenerle como entrenador. Otra cosa seria lo de sus posibles relaciones publicas con los babosos que ya sabemos... de todos modos es que no, no lo veo.

La campanha electoral cuando empieza?, porque de momento esto es un bodrio de mucho cuidado. Que si al berzotas de Salgado le duele un huevo y al guisquero de Aragones le sale cera de una oreja...

O Calderon se espabila o al final se va a quedar sin ninguna posibilidad. Baldasano es un mal chiste y el Laredo ese es un desequilibrado, que lo encierren.

Eso si, me veo venir uno o dos bombazos electorales, que seria de unas elecciones sin fichajes epatantes? Aqui es donde el subconsciente me vuelve a susurrar el nombre de Wenger.

Ibrahimovic dicen que lo quiere el Milan y en el Ass se han enterado de que el ayudante de Laudrup esta tomando lecciones intensivas de Spanish...

Todavia no hemos empezado y la cosa puede ser un duelo Villar Mir/Carlitos vs. el relojero y su panda de enchufados. Si es asi, no tengo duda de quien prefiero que gane.

Lo del barrigon de Del Bosque es ya excesivo: el muy rata dice que va de libre, que no se compromete con nadie y que es el mas listo de la pista. Este elemento es para echarle de comer aparte. Como entrenador era un tocino, la unica virtud que tenia era que se dejaba mangonear por los capos del vesturio y asi todos contentos. Con el pedazo equipo que le pusieron enfrente de su cara de perro pachon, no fue capaz de ganar aun mas titulos. Joder un tio un poco mas avispadillo nos hubiera llevado a un doblete Liga+Copa minimo. Hacia los cambios cuando quedaban 5 minutos y perdiamos 2-0. Se fue a Turquia a probar experiencias exoticas y volvio con el rabo entre las piernas, pero para soltar tension se dedico a despotricar contra Floren como un malnacido.
Ahora da la impresion de que se cree que tiene derecho de pernada o que el Real Madrid es suyo. No me puedo creer que de toda la masa social madridista, solo los que se pasan por aqui nos hayamos pispado del tipo de gentuza que es este resentido.

Fichajes, yo sigo pensando que nos hace falta un central, un lateral izquierdo (Roberto Carlos vete ya), dos tios para el centro del campo. Lo del delantero, si necesitamos un delantero centro o un segundo punta todavia no lo tengo claro, dependera de lo que pase con el barrilete cosmico (Ronaldo, no Cassano, Cassano es una bolognesa embutida y mi gran suenho es ver una dupla Cassano-Ronaldo por esos campos de dios. Serian un homenaje a las peliculas italianas de Jaimito).

Jesús Antártida dijo...

El Madrid necesita un par de tíos en el centro del campo: uno que ponga el músculo y otro el cerebro. Algo así como Astérix y Obélix.

Lo de las candidaturas es un cachondeo. ¿Hay alguna que no parezca el camarote de los hermanos Marx?
Resulta bastante cansino aparte de desasosegante ver que la renovación no existe por ningún lado.

Anónimo dijo...

Sobre las inversiones, creo que el más espabilado del Madrid fue Sanchís ¿no? que pedía la ficha de su contrato por adelantado y de golpe par invertirla creo qeu también en ladrillo ¿no?

Por otra parte, es de agradecer que el cuerpo técnico del Madrid lea Fansdelmadrid y se hayan conmovido con los lloros de zussano estos dos últimos días:

CASSANO: ÓRDENES DE ESTRICTA DIETA EN VERANO



Antonio Cassano tendrá que trabajar duro en las vacaciones. El italiano se ha llevado a su país un plan dietético bastante estricto, preparado por el cuerpo técnico madridista, para evitar que se reincorpore al trabajo con el aspecto que presentaba cuando llegó al equipo blanco en enero. Por ello, el delantero tendrá este verano como menú principal (y dividido en cinco comidas al día, poco copiosas) la fruta, la verdura, la pasta, el pescado y la carne a la plancha (a poder ser de pollo), con la tajante prohibición de las bebidas gaseosas, los dulces ("que tanto le gustan", según afirman en el club) y la cerveza.

A pesar de que el actual cuerpo técnico no continuará en el Madrid la temporada que viene, Pau Albertí (preparador físico), José Luis Sanmartín (recuperador), Luis Serratosa (médico) y Patricia Teixeira (nutricionista) han elaborado un plan físico y alimenticio para que la plantilla lo cumpla en sus vacaciones.

Grasa. Sin embargo, con Cassano hay dudas. "Seguro que es de nuevo la excepción que confirma la regla", afirmaba un miembro del club, que confirmó que el italiano "es uno de los jugadores con más porcentaje de grasa, llegó de Italia con un peso desfasado y ha hecho poco por mejorar sus condiciones estos meses".

Los futbolistas serán sometidos el 7 de julio a un estricto examen médico y aquellos que hayan ganado más de un kilo y medio serán multados. Una cuantía que irá incrementándose por cada gramo de más.

Descanso total hasta el próximo 16 de junio

Las vacaciones de los no mundialistas tendrán dos etapas: la primera (desde el pasado viernes hasta el 16 de junio) será de descanso total; la otra comenzará el 17 de junio, con tres semanas en las que seguirán disfrutando de sus vacaciones y retomando la actividad deportiva. En la inicial primará la resistencia, con sesiones de gimnasio para fortalecer el tren superior. En la segunda, la carrera continua se intercalará con cambios de intensidad de ritmo. En la última aumentará la carga y duración. Las series de velocidad están prohibidas para evitar lesiones.

Anónimo dijo...

Ayer Radio Marca a Juanito Navarro: ¿Qué le parece la subida de Del Bosque?¡¡Todo el mundo madridista lo quiere!!(Yo no).
Juanito, "que es un buen entrenador, que ahora a lo mejor sería otro cambio..."

Lo de Radio Marca es de juzgado de guardia. Se dirigen directamente a los sin criterio. No he oído, salvo en esos círculos interesados, comentarios medianamente buenos sobre el tío. Hasta Juanito Navarro con todos su años está más renovador que ellos

Anónimo dijo...

y laredeo en elmundodeportivo elogiando a laporta y al barça, diciendo que nosotros somos una mierda, y que los madridistan ya quisieran a... cruyff... este hijodeputa en los medios catalanes diciendo que tenemos deuda, que tiene envidia del barça, y que va a presentar alegaciones frente a los juzgados para, si puede, paralizar las elecciones...

Daniel dijo...

Os veo a todos un tanto obesionaditos con lo del cambio radical. Deportivamente hablando, y si lo pensáis serenamente y dejáis por un momento a un lado el cabreo y desencanto que todos tenemos, al equipo para volver a la élite lo que le hace falta fundamentalmente, aparte de un entrenador decente y algún retoque más de banquillo, es un delantero centro que meta goles y no esté media temporada lesionado, un mediocentro que sepa dirigir, un segundo delantero que haga lo que hacía Raúl hace unos años y un medio interior/extremo que desborde, que es lo que nos ha faltado estos dos últimos años y medio.

Que el que venga fiche eso y volveremos oeeee volveremos eo oe. Yo sigo apostando por Calderón y cada día, e igual que a vosotros, sigo repudiando más Del Bosque, Camacho y cia.

QUE SE JODA LA JUVE. CAPELLO NO. Ibrahimovics baratos sí.

PD. Pasad del retrasado colonial ese de Juanito.

Anónimo dijo...

buenos día vecinos.
ayer os sentó fatal lo que os dije de los serbios. Mi reflexión venía para haceros ver que hasta un país como Serbia-Montenegro había reconocido que si una parte del país se tenía que separar, se tenía que votar por los interesados y no por todos.
Más o menos lo que pedimos muchos para este Estado. si luego los interesados votan no, a otra cosa mariposa.
todo ello con el aval y la vigilancia de la UE, que ya ha declarado que es posible que Montenegro entre antes que Serbia.

En cuanto a futbol, que sabeis un poco más (cuando no hablais de los "robos" del barça) deciros que es muy probable que Del Bosque acabe dentro. Es muy inteligente su postura. En el barça hizo lo mismo una persona durante las elecciones: Txiki Begiristain.

Lo de manolo saiz se veia venir, a ver si al final os acabarán quitando unas cuantas copas de europa.....

Saludos polacos.

Anónimo dijo...

Juanito, que nos digas cómo se dice charnego en madrileñoooo...

hablando de racismo, el Athletic de Bilbao quiere fichar a Kepa Blanco González, natural de Marbella (Málaga) porque su madre nació en Cruces.

XDDD

Sobre el Madrid, la pregunta clave de este año es cuál será el centrocampista que fichemos, lo de Diarra era de esperar, a la tercera (tras Gravesen y García) va la vencida, pero qué centrocampista que sepa que los balones son redondodos vamos a fichar?

Anónimo dijo...

el madrileño no existe. no es un idioma.

Jesús Antártida dijo...

Reformulemos pues:

¿Cuál es el equivalente a charnego dentro del argot madrileño?

Anónimo dijo...

Juanito, ponte pito.

Como apoderado de Cassano me alegra que algún medio zascandil se haga eco de la magnitud de este jugador y que se pongan esperanzas en él. y en su estómago.

Enzo, no me hagas chascarrillos con el amigo Cassano, eh. Que volvemos al Cassano prisaico que pretende desvestir. (Muy habil con los dos jaimitos, sí, sí)

Ayer cuando negaba a Capello, ya que personalmente no me gusta el fútbol americano, apareció socio diciendo que mejor que Del Bosque. Hombre, eso es como si empiezo a decir que nunca votaría a Izquierda Hundida porque Llamazares es un humorista sin gracia y me saltas con que mejor que zETAp. Hombre, pues como que mejor lo dejamos.

Hablando de ese triste y solemne malabarista conceptual: "La cintura es la esencia de la democracia".

Tócatelos y no pares hasta la noche. ¿habla de la cintura de sus ojeras? ¿De la cintura de Carod? ¿Del regate en corto rubalcabiano?
Este tipo va ha dejar un legado intelectual muy curioso. Una cosa es que tenga ilusiones por ser el más tonto del eje La Habana-Caracas-La Paz-Madrid, pero que no nos arrastre, hombre ya.

Ah Hughes; Y lo de: "Es de mutilación continua de los genitales", pues en esos momentos tenía los ojos en blanco y girando 360º sobre sí mismos, no se va a poner uno con coherencias fisiológicas, pero vamos que me puedo permitir el chascarrillo facil: Siempre que tenemos un tío que folla nos cortamos los huevos, sólo hay que recordar la 'owenada', osea que de huevos nada.

Anónimo dijo...

Ah¡ el de antes es Zussano, para el que me quiera rebatir algo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el entrenador es esencial. Camacho: el Madrid es mío para siempre(Tabla rasa a mediocres, huye la inteligencia y el estilo, osea el Rayo Vallecano redivivo). Del Bosque: Es un padre para todos(La política del vestuario, con don Raúl de mandón, haciéndole las alineaciones). Estos no.

Cualquier otro entrenador hará lo que ha dicho Daniel, por ejemplo.

Anónimo dijo...

He querido decir El Español, por R.Vallecano...

Anónimo dijo...

alvaro: si charnego significa aquel ciudadano de catalunya no integrado en la lengua catalana es imposible que en el argot madrileño exista una palabra sinónima.
Pq si como tú dices, aquí usamos el término charnego para referirnos a los inmigrantes provinientes del estado español que no hacen nada para aprender el catalán es evidente que en Madrid eso no ocurre.
Pq yo si viniera a vivir a Madrid no me empeñaría en hablar mi idioma si el vuestro es otro distinto, y por eso no teneis inmigrantes del estado español que no hablen vuestro idioma.
clarito?

Anónimo dijo...

Tiempo atrás, reflexionando sobre el tema de los entrenadores, basándome en criterios de estabilidad rechazaba la idea de un novicio. Viendo el panorama actual del camachismo, el capellismo... Un panorama de orangutanes con corbata sentados en el banquillo los días de partido pues uno medita si vale la pena arriesgar con Laudrup. Mi único temor es que no se le respete y se le cuestione a los tres primeros litros de oxígeno consumidos. Por lo demás el es un paradigma del fútbol arte y sus pasos como entrenador apuntan a su interpretación del fútbol de cuando era futbolista. -No creo que haga entrenar a los muchachos el pase hacia el Noreste mirando al Noroeste, pero apunta bien su concepto- Así también pienso que Sainz no permitiría el capellismo. Y mucho menos los del Clan relojero, si hombre, Capello no es una garrapata con denominación de origen, como osaría ese intruso chupar del bote.

Anónimo dijo...

Con Laudrup sería empezar el jamón, y si el jamón sale bueno...

Anónimo dijo...

Juanito, ponte pito.

Mira que siempre digo, no voy a entrar al trapo. Pero es que es que tiene tela.

¿Qué coño es un idioma? Es una herramienta que sirve para comunicar ideas. Se constituye por palabras que tienen un significado. Punto pelota. Así que lo más facil es que nos comuniquemos en un sistema de significados y símbolos común. Es que es de lógica independientemente del territorio infernal donde uno se encuentre. Juanito, lo peor de todo es que quieres ser un súbdito, ¿No te das cuenta de que la vida la viven las personas? Pues como si sólo podemos escribirnos en esperanto para entendernos. Tengo un compañero de piso irlandés que a pesar de llevar la tira de años en España no controla bien el español, pues muchas veces tiramos de inglés para entendernos porque lo que nosotros pretendemos es comunicarnos, recibir y emitir mensajes, coño. Si tú sabes que yo hablo español y tú tambien lo hablas.. ¿Qué más te da lo que tus amos te digan? De lo qeu se trata es de entendernos.
Es una pena la prostitución que haceis de esa riqueza cultural que es el catalán, vosotros no amais el idioma catalán, lo prostituis y le dais un uso infame.

Si no hablaras español lo entendería, pero es que lo hablas. Cuando uno va a Portugal, amablemente te hablan español, igual en Francia. Hasta en Inglaterra los amables ancianetes se molestan en hacerte la conversión de millas a kilómetros. Coño.

Maldito tribalismo sembrado en el odio. Proxenetas de la cultura.

Anónimo dijo...

Que tarugo es el Juanito este, madre mía.

Anónimo dijo...

¿De dónde habéis sacado a este tío? ¿De verdad que existen personas así? Yo he vivido en Cataluña durante más de 10 años y la gente era encantadora. Deben vivir en cavernas y salen cuando huelen el hedor de carne podrida para rapiñar.

Anónimo dijo...

Y yo sí aprendí catalán por mero interés cultural, no porque nadie me lo impusiese. Salvo los 4 cazurros de granja como el que aquí escribe, la gente era abierta y acogedora. En familias catalanas es normal que se hable catalán, porque es a lo que están acostumbrado desde que tomaban el biberón, pero cuando salen a la calle se entiende que son personas cívicas y se adaptan a las realidades sociales. Yo nunca tuve problemas en cuanto a esto, ya digo.

Anónimo dijo...

a caso escribo en catalán para que no me entendais????
la pena de todo es que os pensais que hablamos nuestro idioma para joderos.

Anónimo dijo...

Juanito, parece mentira que no conozcas la tierra que pisas, o que nos tomes por tontos. NO ES EL QUE NO APRENDE LA LENGUA. Montilla habla perfectamente catalán y es un charnego porque nació en Córdoba. Es el de fuera, como el maketo. El que va a ganarse la vida.

Charnegos y maketos... dime por favor cómo se hace referencia a esta gente en Madrid, que ha recibido la misma o más inmigración, que yo también quiero pertenecer a una étnia superior. Alúmbrame, fascistilla

Anónimo dijo...

última vez que te respondo alvarito.
mira las definiciones que se dieron ayer sobre charnego y tu mismo te contestarás.
Te repito: charnego no es aquel que viene de fuera para trabajar. Eso es un inmigrante.
De inmigrantes en catalunya sabemos mucho y hemos convivido con ellos perfectamente. HAce 40 años eran murcianos, andaluces y extremeños y en la actualidad son marroquies, subsaharianos o latinoamericanos.
Hace ya mucho tiempo para alegría de hughes dije en este blog que los catalanes no somos una etnia superior a los españoles. aunque vosotros tengais este complejo de inferioridad no es cierto que seamos superiores. Somos diferentes. Un poco más ricos? depende como se mire. si comparamos la riqueza de catalunya con andalucia o extremadura seguramente sí que somos más ricos pero no por ser más ricos somos superiores.
Espero que te haya quedado claro, en caso contrario dejalo estar. Pon la Cope comprate la Razón y allí seguro que oirás hablar de charnegos.

Anónimo dijo...

¡Cazurro, que te han acorralado y te quedas sin argumentos vacuos! ¡Anda y vete a una isla a "hacer país" rodeado de galápagos y delfines!

CATALUÑA ES ESPAÑA Y LOS PSEUDINDEPENDENTISTAS DE LA SECTA DE CAROD NO FORMAN PARTE DE ELLA, ASI QUE VUELTA A LA TRANSHUMANCIA Y FUERA, QUE YA ESTAIS TARDANDO.

Anónimo dijo...

crees por escribir en mayúscula es más verdad? que os hace pensar que todos los independentistas apoyamos a carod?
ahora nos tenemos que ir de catalunya?

Anónimo dijo...

yo también lo dejo aqúí juaneras, constando que si la realidad no te favorece pasas directamente a inventártela. muy propio de lo más rancio de tu zona, que no de tu zona en si.

Anónimo dijo...

- Juanito a las 13:07.

"yo si viniera a vivir a Madrid no me empeñaría en hablar mi idioma si el vuestro es otro distinto, y por eso no teneis inmigrantes del estado español que no hablen vuestro idioma.
clarito?"

- Juanito tras 0:50 minutos.

"a caso escribo en catalán para que no me entendais????
la pena de todo es que os pensais que hablamos nuestro idioma para joderos."

--------------------

¿A tí que mas te da que idioma hable una persona? ¿Qué mas te da de donde venga si tienes un elemento común para comunicaros? ¡Ah! ¿Que tus amos quieren intervenir en como te comunicas con la gente? Pues utilizarás el medio que sea oportuno, como si es con señas y escribiendo suahili con saliva en el suelo.

¿Entonces quien se empeña en no aprender catalan, -que no es vuestro idioma, es cultura humana e universal- es para joder a los catalanes de raza pura? Ya que el empeño que muestra un denominado "charnego" en no aprender catalán hace que se gane un apelativo despectivo, tildándole de lumpen. Como viene de fuera y no pertenece al pueblo elegido...

Fascio eres y fascio despertarás.

Debes tomarnos por imbeciles, lo bueno de comunicarse por medio de la escritura registrada es que no se puede jugar a "dije Diego, no he dicho digo".

El concepto charnego es clave para dar sentido a esa monstruosidad soviética que unos cuantos pretenden para la Comunidad Autónoma de Catalauña. No vengas mareando. Es diferenciarse culturalmente que es el principio de una Nación.la Nación no es otra cosa que un grupo de personas que vive en un determinado territorio concreto, que comparten administración y una historia y cultura en común.

Y quieras o no Juanito, compartimos todo eso, hasta si se concluyera la total segregación de Cataluña, España formaría parte de vuestro proyecto de Soviet, tendríamos una historia y cultura en común, habríamos compartido el momento histórico de vuestra escisión administrativa (No me extrañaría que se negara y se dijera que desde el S.X, Cataluña surcaba los mares en busca de nuevos territorios). Seguiríais hablando español, a no ser que se acabe multando al que habla español. ¡Pero qeu digo! si ya se hace. En Cataluña se multa a los tenderos que no rotulan en español, a las administraciones de correos que no tienen sellos en catalán. Es una pena el fascismo que han de soportar los catalanes de bien y educados sin restricciones. Una pena. Tú has de pensar que los dueños del redil no son personas leidas, que se conforman con esputar: Charnego¡¡ charnego¡¡ y ala, ya me siento diferente y con otra realidad nacional. Querido Juanito (ponte pito) os están dirigiendo y atrofiando el devenir vital, interviniendo en el desarrollo de la cultura, interviniendo en los libros de historia. Lo peor de todo es que el "sí bwana" es seguido con algarabía y convencimiento, negando la historia y lo peor, la cultura. Es una afrenta que os vengan hablando español a desmontaros el delirio y la negación de la historia ¿Quién osa? Queridos tribalistas, no temais, si ahora os vienen hablando marroquí, yo creo que el plan de edificación nacional pretende asentarse en una base surreal, ya no es el español quien osa enturbiar el romanticismo y el delirio de ese proyecto de soviet. Rumanos, marroquíes, subsaharianos os enturbian el proyecto de pureza cultural.

Proxenetas de la cultura.

Estamos en el siglo XXI, no en el XIX.

Cavernosos.

Anónimo dijo...

Y Juanito, create un blog basado en el programa de ERC y si quieres lo visitaré diaria y puntualmente y allí debatimos lo que haga falta. Pero deja de tocar los cojoncillos que de lo que trata este espacio es de si Laudrup conviene más que el orangután Capello o si el relojero tiene el recto lleno de Viceroys.

¿Vale? Cuando lo hayas creado nos pasas la dirección.

Anónimo dijo...

Hola:

Yo sigo enmierdando con la voz charnego, con la noble intención de reivindicar una navarra foral y Ejpañola. Como ya dije, la palabra que en cajtellano expresa un odio étnico es polaco, de uso muy común.
"Charnego" ej, ejta mañana, otra de esas palabraj, totalmente en desuso en el nordejte peninsular, donde ejtamos máj mezcladoj que un cuarto ojcuro en una fiejta de cumpleañoj de ronaldo.
Loj únicoj que la usan son loj periodijtaj "Brunete", a quienej no cabe en la cabeza que habiendo nacido en otraj partej de Ejpaña haya catalanej que no son nacionalijtaj ejpañolej. Su etnicijmo -el de los brunete boyj- les lleva a elaborar complejaj disertacionej sobre el síndrome de ejtocolmo que seguramente serán objeto de ejtudio dentro de cien añoj.
2) En cuanto a la superioridad de unoj puebloj sobre otroj, huelga apuntar que todoj los movimientoj reaccionarios en Vascongadas y en el Nordejte peninsular no son más que un rebote ante el abrazo de Cánovas y compañía a la muy aria doctrina darwinijta de loj puebloj grandej, muy en boga hoy graciaj a loj delirioj reconquijtadorej que, bajo el lema joeljoanijta de "Una llengua, un poble", campan por latinoamérica.

3) En cuanto a lo importante, y aunque no se haya tratado aquí, barcelona va llena de que el bastardo del padre de Messi, rodeado por una corte de sujetos al lado de los cuales el cópola de maradona es Sant Teresa, va afirmar cualquier papelote a cualquier pre-candidato que le suelte algo en metálico.

Apartado de consignas: ¡Viva Honduraj!

Firmado: Bonocop, a Proud friend of Calderón.

Anónimo dijo...

Hola:

1) En cuanto a la normalización lingüíjtica, demandada por los ejpañolijtaj para evitar educaciones segregadaj como la vajca que pedían Pujol, Heribert y la Bruja, hulega decir que ha conseguido unoj resultadoj espléndidoj, siendo así que todo el mundo domina una lengua máj que en el rejto de España y que barcelona sigue siendo, como debe ser, la capital mundial de la edición en cajtellano.

Apartado de consignas: ¡Arriba España!
Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Samuel Eto'o

Anónimo dijo...

Juanitos y bonobuses: sois cansinos de cojones. Abrid un blog, como os ha dicho Zus y ya recibiréis visitas con las que entreteneros.

Lo de Messi es normal. Si el tío ya lo hizo cuando su hijo era un crío y se lo trajo a barsalona, ¿cómo no va a hacerlo ahora que hay más pasta de por medio? Ya me veo a Echevarría perdiendo el culo para subirle el sueldo y que no se escape. Y eso que con los "tratamientos" de hormona del crecimiento y otros productos usados ampliamente por el pelotón ciclista que le habéis suministrado, la carrera del chaval seguro que dura menos que la de Lucendo.

Jesús Antártida dijo...

Messi es muy bueno pero, según cosas que uno lee y escucha, no debe ir sobrado de neuronas. Unido esto a su edad, el dinero y la fama (y todo lo que trae consigo), más le vale tener un entorno que le aconseje bien.

Si esto no sucede tenemos un nuevo Maradona, en el peor de los sentidos.

Anónimo dijo...

Juanito, amor...

El Ejido es el poblacho con la renta per capita mas alta de toda Europa, asi, a base de plasticos y fertilizantes. A esa gente les vas a hablar tu de la riqueza catalana...

Yo trabaje en catalunha unos mesecitos y no tuve casi ningun problema, casi... siempre habia algun catalan de los montes que lamentaba que estuviera trabajando alli sin saber catalan, con lo que tenia que recordarle, a su pesar, que estabamos en Espanha y que el espanhol es lengua oficial.

Anónimo dijo...

ja ja ja. ahora el barça dopa a sus jugadores!!!
aquí el único dopado es zidane en su epoca de la juve.
por otra parte, mientras no lo ficha el madrid bernd schuster sigue haciendo caja escribiendo puntualmente en el SPORT hablando a las mil maravillas del FCBarcelona campeón de liga y copa de europa.
tanto laudrup como shuster seguro que serán unos magníficos entrenadores pero si tienen a la chatarra galáctica poca cosa podrán hacer. También será curioso ver si el nuevo presidente sabrá aguantarlos en momentos de vacas flacas como sí hizo Laporta con Frank Rijkaard.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

psikitin: me encanta que te vinieras a ganar la vida en catalunya.
También que hagas ver a tus compatriotas que aquí el español está la mar de normalizado.

Jesús Antártida dijo...

Poniéndonos en lo peor: si Messi es Maradona, ¿quién de la actual plantilla del Barsa sería Julio Alberto?


__________________

Ahora en serio. El asunto de las drogas (dopaje o de otro tipo) es algo muy serio. No se circunscribe a un deporte o a un equipo (no me extrañaría que las drogas hubiesen mermado la ya de por sí reducida capacidad intelectual de Guti).

No es de recibo que un tipo como Heras dé positivo y a la semana esté sentenciado por dos años, mientras que Gurpegui sigue triscando por los campos de España.

Anónimo dijo...

Hola:

Debo decir que se me antoja celebrable el llorar sobre los menoj que presuntoj dopings del Barça. Y se me antoja así igual que lo de loj árbitroj, laj ligaj de Tenerife.

Ello significa que, felizmente, el victimismo bua-bua de la prensa deportiva barcelonesa se ha contagiado a loj seguidorej galácticoj, y eso es la mejor señal de un futuro lleno de alegrías.

Apartado de consignas: ¡Pujol, enano, habla ya en crijtiano!

Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Boadella.

Anónimo dijo...

Hola:

1) el único motivo de la riqueza ejidense ej la exijtencia de una ejclavitud que genera riqueza y no queda contabilizada.

2) lo importante. Hay que dejtacar que no hay ninguna señal tan buena para conocer lo que vale un entrenador que su tendencia a hacerse la pelota con loj periodijtaj y a dedicarlej atención -ya sea en plan amiguete, ya en plan mourinho-. No hay nadie que entienda nada de lo que dice Rikjaard lo mijmo que nadie entendía a Cruyff cuando soltaba cosaj como "veo el campo verde", "si tenemos el balón no nos pueden meter gol", "si un tío sabe desmarcarse bien, la mejor defensa es no marcarle". Por contra, eminentes sabios como Víctor Fernández -por no hablar de casos más obvios como Del Bosque o Reixach, solo superados por el inigualable Rado- o "el Bernardo" son demojtraciones de medradorej que van con todo dejcaro a pillar cacho. En breve: alguien rejpetable no pisaría el Rondo.

Apartado de consignas: ¡Boicot a loj productoj catalanej!

Firmado: Bonocop, a Proud friend of Bernd Schuster.

Anónimo dijo...

Bueno, ls verdad es que Estos Bonocop y Juanito son unos cachondos del carajo la vela. Perdidos están, pero son de una insistencia machacona que enternece. Yo ya me estoy haciendo a la idea y los acepto como parte del paisaje, lo he intentado todo, el insulto, el argumento, pero es que son la cuota catalana que tenemos que pagar. Creo que están aprendiendo, y nosotros de ellos. Yo desbarro y estos culés nos sueltan aquí la homilia. En fin, y tan amigos. Son unos españolazos de la leche, bien mirado, con el mismo y tradicional fanatismo ibérico que a mí me asola.

Lo que dice Gilicop de Cruyff es cierto. Lo dijo de Manolo; que se sabe desmarcar... pues no se le marca y asunto arreglado.

(Por cierto, Bonín, el argumento de Barna como la capital de la edición en castellano es un contrargumento que utilizas con bastante desahogo. No desmiente la inmersión inconstitucional, desmiente vuestra historia de pueblo oprimido. O mejor, redirige la cuestión a la burguesía catalana, que fue la que mandó entonces y manda ahora).

Yo paso de política, después de haberme enterado de lo que ha dicho Boris Izaguirre. Es un tema que me enloquece.

Sobre fútbol. Me parece muy sensato lo que dice Daniel, como casi siempre. Hombre, aquí pedimos y pedimos porque como la cosa parece un solar y está todo en el aire pues uno fantasea y dedica unos segundos a imaginar "su" Madrid. Pero yo ya me estoy haciendo a la idea de aguantar a los del bosque y compañia. Y es verdad, con tres o cuatro buenos fichajes estamos ahí. Una vez que el bigotes se ponga el chandal qué vas a hacer? borrarte? quiá, ni aunque fichasen a Quique Flowers.

Pablos, tienes razón. Lo de Messi se ha dicho, yo recuerdo que aquí pusdimos hace meses un enlace con una noticia en la que un médico italiano relacionaba a Messi con la EPO.

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo sosteniendo que Messi tiene un cromosoma de más, no sé si es por el atiborramiento de fármacos al que ha sido sometido o por cuestiones genéticas, pero que le sobra un cromosoma es algo que su rostro desgañita.

Pues yo no me quiero hacer a la idea de: Pirri, Camacho, Del Bosque.. ¿Qué es lo próximo? ¿Arrancar los asientos del Bernabeu y todos otra vez de pié? ¿Derruir los dos últimos anfiteatros? ¿recomprar la antigüa ciudad deportiva?

En la entrevista a Pirri en As da miedo mirar la foto; Sale con una sonrisa de vuelta atrás, con una sonrisa de vuelta al garrapateo que asusta, esta gente se ve ahí. Es pavoroso.

Casi que me quedo con Bernardo y con Miguel que al menos han notado el cambio de siglo.

Y es cierto, Hughes, lo de la capital de la edición en castellano es un argumento ad hominem. Muy habil.

Anónimo dijo...

En el diario digital "goles", un tal Sergio Medina, habla de Del Bosque , bajo el epigrafe "El Deseado". Naturalmente, tal epigrafe se hace eco del sobrenombre como era, popularmente conocido, Fernando VII. Ignoro si el conocimiento que tiene este "periodista", de Fernando VII, va mas alla del significado de la frase. Temo que no y, es una pena porque encuentro cierto paralelismo.
Los dos comparten el embrutecimiento,rencor y cobardia.
No comparto el pesimismo de Hughes, ni me resigno. Se que el lavado de cerebro de los medios es poderoso, pero confio en que el socio del Madrid, no imite a los infelices antepasados nuestros, esos que quitaron los caballos (en BARCELONA y que los madrilenos imitaron para no ser menos) del carruaje en el que viajaba Fernando VII y condujero por calles y plazas entre vitores y gritos "Vivan las "caenas"!!!.
Y las "caenas vivieron", Espana perdio una de las batallas por la modernidad y fue un punto de inflexion en donde nos separamos del devenir de Europa.
El socio Madridista esta desesperado (como yo, como todos)pero aun dentro de su desesperacion le intuyo consciente de lo que esta eleccion supondria.

Anónimo dijo...

Cataluña 2-0 Costa Rica

Chamartin City dijo...

Yo también me voy haciendo a la idea: el relojero con un aire al Dioni de presidente, Camacho de director técnico y Del Bosque con el chandal. Fichajes si salen estos tíos, tres: Carvalho, Gerrard e Ibrahimovic que le gustan mucho a Quemacho. A mi estos tres tíos me gustan, ya sé que a muchos por aquí no. Con el relojero y los enchufados haré de tripas corazón. Todo sea por este madridismo que recorre nuestras venas.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el texto, Blanca.

Pues yo no quiero verlo, no soportaría a Sudocomounmacho, a Pírrico y a Del Bosque VII, vaya tres ejemplares. Es que me niego, sobre todo por el Dioniceroy ese, que simplemente no los quiero tragar. ¿Por qué veis que ganan ellos? Me estais asustando. Asustandome estais. Que el tal Palacios este estaba con Mendoza y con Mancebado, hombre.

Si va a resultar que Sainz y Villar-Mir, con ese nombre de estación espacial obsoleta tienen la clave. ¿Qué pasa con Calderón? Mucho aval y muchas carpas electorales pagadas pero no vislumbro movimiento.

¿Oficialmente cuando empieza la campaña?

Anónimo dijo...

Me hizo gracia darle la vuelta al significado que el tipo le daba a "El Deseado". Ademas son tendenciosos. Se permitia "hablar" en nombre de todos los Madridistas y lo hace resaltar con letras de color diferente al resto del texto. Toma manipulacion!, toma "creacion" de opinion!!. Hay una cosa que esta clara: si te recorres los foros madridistas, la mayoria de la gente rechaza a esta candidatura por llevar en ella a todos estos. De donde se sacan que los "socios" estan con esta banda?. Claro que hay socios que lo quieren, pero no creo que sean tantos como ellos quieren hacer creer a la gente. En eso consiste; en que la gente crea que hay "muchos" aunque nadie sabe donde estan.