jueves, 18 de mayo de 2006

Seis madrilistas con la sub-19



- Esta media docena ha entrado en la lista que intentará la clasificación para el campeonato de Europa sub-19. Se trata de Adán, Granero, Claudio, García Ortega, Mata y Bueno, dos del Madrid C y cuatro del juvenil A. Esta ha sido la noticia más destacada del día.

- En una nota aparte, me he dado cuenta de que comparar a Henry con Ronaldo es como comparar a Dios con un gitano.

72 comentarios:

Jesús Antártida dijo...

En primer lugar mi felicitación al Barsa y a sus aficionados de bien.

El partido una gran mierda. Henry galáctico (impresionante meo a Puyol, Márquez y nuevamente Puyol) pero fundido en el minuto 60: ya puede fichar por el Madrid. El Barsa titular poquito: parece mentira que le salvaran los muebles Iniesta y Larsson (34 tacos le contemplan).

En fin, que los aficionados culés celebren sus éxitos con las muestras de civismo a las que nos tienen acostumbrados.

Anónimo dijo...

Sí, muy galáctico y todo lo que queráis, pero si no llega a fallar esa en la que se quedó solo delante del portero, disparando con la puntera muy mal, el partido se huberia acabado ahí. Y esa Ronaldo la cuela.

Nadj dijo...

Al menos Jesus es un hombre de bien

Anónimo dijo...

Si, Jesús es demasiado bueno, a otros se les ocrrirían otras palabras para los del Farsa que son independentistas, como por ejemplo: ésta

Skwagi.com dijo...

Bueno ya llegan informes que algunos subnormales del Berza celebrando en la Cibeles ... Manda cojones el asunto ...

Anónimo dijo...

Zapatero alborozado como un colegial, a los reyes se les veía encantados, los jugadores cada uno con su bandera; de Camerún, de Brasil, de Argentina. En las gradas cuatribarradas con y sin estrella.
La única bandera de España la llevaban los padres de Reyes que juega en el Arsenal.
Estoy orgulloso de ser del Madrid.

Anónimo dijo...

A mi me pareció ver en las gradas un "Subnormalonia is not Spain", cosa que por un lado me tranquiliza el saber que esa gente no tiene nada que ver conmigo, pero por otra no me queda otra que dedicarles el remix ---> listen .

Yo venía apologizando el henryismo, me quedo satisfecho. Este tío puede hacer grandes cosas.

Por otra parte he de resaltar la mediocridad y la falta de determinación de Castorpinho. En la cita de París demostró no tener talla para ser denominado un grande; Quiso ser protagonista, alteró su juego, no conectó con el partido, en muchos momentos atascaba a su equipo. se atragantaba con la pelota e intentaba frustrantes jugadas para que pasaran a la historia cuando de lo que se trataba era de jugar al fútbol. El ego de este tío va a acabar por hundirle. Aplaudamos todos. Y luego alguien se atreve a compararlo con Zidane. Semejante estupidez. Zidane llega a una final y la gana él con una genialidad, este tío llega a una final y se ego va en contra de su equipo. Y no digamos el lastre estético que supone estar divisando todo el rato a este sujeto, encima ayer iba de serio.

Por otro lado Eto'o ha demostrado merecerse el balón de oro mucho más que el portador de dientes. Siempre ha sido más determinante que Mediocrinho, lo único, como diría Hughes, que no es una triste foca intentando controlar el balón con la nariz.

Anónimo dijo...

Que hagan una quema de Raúl y Ronaldo y con esos dos sueldos se paga a Henry, coño. Raúl no debería cobrar ni lo que cobra Henry por poner sus uñas al servicio de un equipo.

Raúl me esta haciendo experimentar cantidad de emociones, en estos momentos: Impotencia.

Jesús Antártida dijo...

Que Eto'o marcara ayer no justifica para nada el merecimiento de un Balón de Oro.

Es un buen delantero pero sufre de ansiedad y se ofusca si no marca. Algo de eso se vio anoche. No tiene la sangre fría de un matador del área.
Tampoco tiene la visión de juego de un delantero a priori más limitado que él que es Larsson.

Nadj dijo...

zus, quien dio el pase de gol a eto'o?

Anónimo dijo...

Pues Nadj, a bote pronto no caigo. Por la pregunta intuyo que fue Ronaldinho. Aúnque fuera así no cambio el análisis, no conectó y deambulaba por el campo.

El duelo mediático lo habian montado para Pinho y Henry, Henry ganó la batalla con creces a pesar de que su equipo perdiera. Demostro talla de grande y fútbol en contra de aturullamiento y egocentrismo.

Ahora la noticia está en ver cuando Henry lo anuncian como Blaugrana. puaagh.

Anónimo dijo...

Jesús, Eto'o no podrá ser un delantero completo, pero lo que personalmente no dudo es que es de los más determinantes del panorama actual, por eso creo que se ha merecido el balón de oro más que Pinho.

Anónimo dijo...

Pensándolo bien a nivel de selecciones Eto'o ha estado de pena. Me retracto.

Anónimo dijo...

Hola. Varias cosas:

Lamentable el secuestro de los borbones. ¿estaba la reina de inglaterra?¿Estaba Bleir? todo el mundo apoyando a los que fracturan España (el barcelona firma manifiestos de apoyo al estatuto). La TVE vendiendo normalidad, buscando a eto'o y deco y huyendo de Oleguer, que sacó la estelada.

Henry falló frente al portero

Ojito a las declaraciones de wenger y henry. Lo de anoche (bueno, lo de toda la temporada: Milan, del horno, etcétera...) pasa a formar parte de la historia de mierda del farsa.

Los culés de fuera de cataluña son la escoria de españa, son los que apoyan el PRISOE11M, los que miran a otro lado, los que aguantan pactos y rendiciones con ETA. SOn la mierda de nuestro país. Qué vamos a hacer...

Geodotto, Pedro Jota parece contento, esta mañana hablaba, entre sonrisas, de una furuta tormenta no metereológica... Les va llegando su San Martín y con ellos el de esta gentuza. Paciencia.


Ah, la última decisión de López Caro, frente al sevilla, fue el cambio de Jurado por Raúl. Demasiado tarde, Juan Ramón. Eso al principio , no al final. Tiene mucho de simbólico.

Bueno, me piro. Un saludo al personal y claro, ¡puta farsa!


Por cierto, el tro día Juanito nos llamó no sé qué. Mira, hijo de puta, esas banderas que llevas son las que lleva ETA cuando sale en la tele. Los de ayer eran los que admiten el pacto con ETA y la tutela política de ETA. COn esa gentuza ni a heredar. Lo de las gradas de ayer fue una vergüenza y es de miserables mirar a otro lado. ¿Saca hoy el Marca algo sobre la "españolidad" de lo de ayer? Aggh, quéasco.-..

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas...

Parece que Fefé se postula como candidato continuista...

Fefé, VillarMir, Ramón Calderón...al final todos van a ser continuistas y el único radical que va a quedar será J.Navarro.

Anónimo dijo...

Aquí está el link del comentario anterior.

Jesús Antártida dijo...

Duda que me surge ahora mismo.

Si Henry termina yendo al Barsa, ¿cuál será el delantero titular?
Si mantiene su esquema de juego, Eto'o o Messi deberían irse fuera (porque Henry no iría para chupar banquillo). Eto'o en el banquillo es como meter nitroglicerina en una coctelera.

También existe la posibilidad de modificar el esquema de juego para que entren todos... un momento, eso me suena. Así empezó el Madrid.

Buen momento para que algún precandidato madridista tantee a alguno de ese tridente. Por tocar los cojones nada más.

Anónimo dijo...

Y así al Madrid le fue de puta madre hasta que las estrellas decayeron. Fútbol de ataque, fútbol total.

Anónimo dijo...

Si es por tocar los cojones a quien hay que tantear es a Messi.

Lo de cambiar a Roberto Carlos por Del Horno no me hace ni pizca de gracia. No porque se vaya nuestro jovial tercer capitán, sino por pillar a cambio al otro. Ya me parecía a mí que los del Chelsea no son tan tontos como para cambiar a Robertito por Robben. Al final todavía hacemos el primo cambiando también a Ronaldo por Drogba.

Lo de la Juve parece que va en serio. La policiía judicial está registrando incluso casas de jugadores como Cannavaro e Ibrahimovic. Así empezaron con el ciclismo y mirad cómo terminó Pantani. Como en el fútbol los intereses son mucho mayores me imagino que al final no pasará nada, pero si hay por medio un fiscal o un juez fanático del Inter, del Piero puede acabar su carrera en la serie B. Seguro que algunos de aquí os alegraríais de que Raúl acabase en segunda, malnacidos.

Anónimo dijo...

He visto con repulsividad algunos fogonazos de los telediarios. He podido ver cosas que ayer se me escaparon debido a mi forofismo pro Arsenal.

Zapatero abrazándose para celebrar los goles con uno de los enemigos de la base de su propia razón de ser, es decir la soberanía nacional. Zapatero y Laporta abrazados y llenos de jolgorio. Un personaje tan politizado como un presidente del Gobierno no puede sentir tal cantidad de empatía con alguien que es opuesto a sus principios poíticos. En ese abrazo se fundía un profundo odio a España.

¿Qué narices pintaba el Rey en esa comitiva? Ver al Rey declarando alegría con todos esos miserables escoltándole és una ofensa a la lógica de España y del régimen constituido en la Monarquía Parlamentaria. El rey apoyando una plataforma que aboga por su liquidación. Es como si Otegi se presenta en la final de Alemania 2006 en una hipotética parábola en la que España llegara a la final y saca su españolidad y su alegría porque España ha conseguido un gran hito.

El rey está maquillando un cambio de régimen, está permitiendo el subrepticiamiento de la liquidación de España como sujeto político. De su propia razón de ser.

Anónimo dijo...

¡Tercera república ya! ¡Di Stefano presidente!

Anónimo dijo...

Me pareció ver al rey hacer un amago de besar la copa cuando se la ofrece Puyol, lo que si he visto es a Xavi, abrazar a la reina como si fuese una prima del pueblo. Y Zapatero como un niño en la cabalgata de los Reyes Magos.
A ver quien es ahora el "equipo del regimen".

Anónimo dijo...

el barcelona es el equipo del régimen de ETA-PRISOEGAL11M

Anónimo dijo...

Los de enfrente están como locos y sus amigos tienen todos caras de panolis celebrando a un equipo español, llamado Barsura.

López Caro ha sido la peor apuesta de la anterior directiva, que gastó en los "mejores jugadores" y puso al frente, por barato, al que ha resultado ser el más Caro. Estas tonterías no pueden tener continuidad.

Me ilusiona que el Madrid no sea continuista, y al fin se desprenda de tanto nombre vacío. Cambio de dirección, de jugadores y de entrenador.

¡HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Hola:

1) En primer lugar, perdón por ejtar aún borracho, no volví de Paríj hajta laj cuatro y decidimoj que había que seguir.

2) Excelente la organización, a pesar de ser un buen patriota que ama con todaj sus entrañaj la unidad de Ejpaña y una Navarra Foral y Ejpañola hay que reconocer que loj parisinoj se merecen organizar las siguiwentes olimpiadas que se celebren en Europa -incluyendo en europa ese cacho favorito de la divina providencia sito justo debajo de los pirineoj.

3) Eto'o no tendrá visión de juego, pero salvó la eliminatoria del Benfica con un gol que le dio a Ronaldinho, ganó la del Chelsea con el kabe en Londrej y contribuyó muy decisivamente bajando a defender hajta el minuto 96 para evitar que Cafú hiciera lo que Belletti ayer.
4) No, no, hay que ser un burro para decir que un partido con polémica y resuelto con una remontada en el último cuarto de hora, y encima bajo la lluvia, es un partido de mierda. Eso y no tener ni puta idea de futbol ej lo mijmo.
Apartado de consignas I: ¡Madrid, cabrón, saluda al campeón!
Apartado de consignas II: ¡Paletadaj de mierda para el Rey Campechano y para el presi del Talante!
Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Olegari.

Anónimo dijo...

acabo de levantarme. Me encanta leer vuestra bilis. A mi me jode igual q a vosotros el puto bribón.
Vamos 2 a 3. aún ganais vosotros. (las copas que me importan son las que he visto), pero pronto os pasaremos.
Somos los más grandes.
Zidane no jugó muy bien en su primera final que digamos. se cagó encima.
los banderines que se vendían del partido debajo del nombre del arsenal llevaban la bandera inglesa, debajo del barça la bandera catalana.
paris lleno de banderas amarillas con el lema CATALONIA IS NOT SPAIN.
Lo saben, vaya si lo saben.
El árbitro nos intentó mangar. Gol legal anulado, falta inexistente antes del gol de henry, y roja perdonada a eboué.
En fin la envidia os invade. Mala suerte.
Saludos polacos.

Anónimo dijo...

No vi el partido, como no veo ninguno en el que juegan esos cerdos. Lo puse cuando habia terminado y estaban entrevistando a Henry a pie de campo. No se si fichara por el barsura, pero estaba cabreadisimo, dijo que habian ganado por el arbitro, que no sabia si estos llevaban la camiseta del barsura debajo del uniforme pero que habian beneficiado al barsura descaradamente. Tambien dijo que el que habia puesto la diferencia habia sido Larsson, que nada de ronaldinho y et'o. En una palabra; que los desprecio. Henry, puede ser muy buen jugador pero tiene una arrogancia infinita y como la entrevista se producia unos pocos minutos de terminar el partido, esta "caliente" y no se corto un pelo: Henry en estado puro.
Despues entrevistaron a Wenger -he puesto una vela para que sea el proximo entrenador de nuestro equipo- y le preguntaron si el arbitro habia influido en el resultado y solo dijo : "mucho".
No tenia ganas de ver ni siquiera el reportaje,asi que no se si tenian razon o no. En realidad no me importa, el asco que profeso al barsura, a la gentuza,patologicamente envidiosa y mentirosa que les sigue, hace que por higiene mental pase de sus exitos ,pocos, y de sus fracasos, muchos.

El rey debe de estar acongojado de que le "monten" la Republica y cree que lamiendoles el culo lo evita. Y, que decir de los seguidores de esta mierda de equipo de fuera de Cataluna: Que son unos esclavos lameculos.
ZP, uno de estos ultimos,ademas de un subnormal traidor. Solo me queda la esperanza de que en las proximas elecciones, los espanoles le manden a Bolivia, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Juanito, yo soy de una tierra que no es Madrid, pero mil veces más bella, señorial y admirada que la tuya, y antes que nada español, que es como tener madre y no ser un mal nacido. Sois el hazmerreir de Europa, nos dáis vergüenza, pordioseros de la soberanía; al final, de los vuestros no van a ganar quienes fueron admirables españoles, sino la hez analfabeta y engreida. Son más de tres las copas, las otras también son legales, envidiosos.

Anónimo dijo...

Iros a tocar las pelotas a otro sitio, malparidos.

A mí las que me importan son las del formato actual de Champions League, no el formato a doble eliminatoria donde no había diferencia entre la Copa de la UEFA y la Copauropa.

Vamos 3-1. Joderos. Os tomais una copa y os emborrachais.

Anónimo dijo...

Por cierto, un jugador interesantísimo para construir el nuevo Madrid es Hleb. Un Obrero cualificado con dotes de crack.

Amén de Jesús Navas.

Anónimo dijo...

Vaya olvido!: RAUL, FUERA DEL MADRID!!!!!!!!.

Lo de caro, no fue que cambiara al muerto viviente por Jurado, no, la majaderia -no ha hecho otra cosa desde que ocupo el cargo,majaderias- viene cuando quita a Beckham, autor de los dos goles -no se de donde sacais algunos que uno lo mete baptista-, y el mejor centrador que tenemos y saca a soldado y todo por dejar en el campo al muerto.

Anónimo dijo...

Hombre Blanca, la estudiosa del Blog, está bien que señales que tenemos que seguir construyéndonos. Raúl vete, vete antes de que no valgas ni para jugar en Mozambique.

Es que el nuevo Madrid pasa por la incineración de Raúl. Hasta que ese vagabundo lastrante no se vaya no levantaremos cabeza. O hasta que apareza un entrenador que deje de ponerlo. Que lo siente junto a Mamen los dias de partido.

Anónimo dijo...

sólo alguien del Arsenal o un imbécil puede decir que el árbitro perjudicó al Arsenal.
Hacer boicot al cava! nos lo hemos bebido todo.
Acaba una Champions, comienza una era.
Europa sabe que CATALONIA IS NOT SPAIN.

Ni una bandera española en el estadio, todas catalanas, muchas independentistas. Alguna ikurriña, alguna asturiana.
Me voy a emborrachar.

Anónimo dijo...

Juanito, os mereceis el resultante de toda esa miseria moral que padeceis. Yo votaría SÍ al estatut nada más que para joder a sujetos como tú, en el fondo os mereceis ese régimen soviético que promulgais. No podreis ni morir sin que el Apparatchik catalanófobo os intervenga, sí me refiero a ese bodrio institucional que ha supuesto el tripartit, ahí están los primeros catalanófobos.

Os lo mereceis. Sí al estatut. Sí a cavar la tumba de miserables. VOTA SÍ.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo hubiera pitado gol. 1-0 para el Farsa y once contra once.

Dejar a un equipo con once tíos en una final y en ese minuto es un atropello cuando debería haberse concedido la ley de la ventaja.

Anónimo dijo...

Siento pedir miserias para los catalanes de bien que viven en ese infecto territorio, pero hay una base social que se merece la peor de las miserias.

Vota SÍ.

Anónimo dijo...

Hola Zus, bueno a todos, excepto a ese par de ratas que viven en el blog, como viven otras de su calana en los foros Madridistas -los suyos estan mas vacios que la estepa Rusa, ja,ja,ja- triste y patetico el destino de los barsuros
incapaces del gozo y del disfrute porque nos llevan grabados en sus mentes a fuego. Ja,Ja,Ja....

Bueno a lo importante: Antes de construir, tenemos que limpiar los escombros, el edificio, nos guste o no, se nos ha venido abajo.La salida de Raul, encabezando la marcha de siete u ocho, es vital. A ninguno de vosotros, inteligentes todos,hace falta que os explique por que Raul, no puede quedarse y ser suplente.

Chamartin City dijo...

Yo desde hace tiempo estoy con la tesis de ZUS. Sí al Estatuto joder, y que nos dejen en paz ya de una vez. Juanito: ¡qué bien en Europa saben que Catolonia is not Spain? ¿y?. Tenéis una manía de mezclar furbol con política que es asquerosa.

Lo peor de todo es que ni aun ganando os podéis olvidar de nosotros, pero es lógico si cada 15 años ganáis una Copa de Europa y entre medias el Real Madrid gana 3 ¡Coño yo también estaría encabronado!

Esto del furbol va por rachas, ahora el Farsa anda bien, pero todo lo que sube, baja y vosotros sois especialistas en este tipo de descensos libres.
Henry me la toca mucho, si se va al Farsa casí mejor, es una bomba de relojería, tiempo al tiempo.

Lo que me jode de todo esto es ver como cuando el Real Madrid gana titulos y las masas se echan a la calle, enseguida salían los miembros de la mafia prisaica a debatir y lanzar opinión muy apesadumbrados sobre la ignorancia de los españoles. Yo llegué a leer y oír articulos y opiniones de "intelectuales" proponiendo la prohibición de este tipo de festejos, reclamando responsabilidades al Real Madrid, preguntándose porqué la gente no salía en masa de la misma manera a protestar por causas justas como el hambre en el mundo, culturetas exaltados por el maltrato a la Cibeles. ¿Dónde está toda esta morralla
ahora?, ¿por qué no salen a dar lecciones de moralidad ahora a todos los salvajes que arrasaron Barcelona ayer? ¿o al cerdo payaso que se subió ayer a la Cibeles?
No si al final, va a ser verdad que todavía hay dos Españas.

Anónimo dijo...

La única realidad es que el Barcelona fué campeón, y dió una gran alegria a los miles de culés de toda ESPAÑA, entre los que me incluyo, orgulloso.

Los que hablan de eta y de politica (huges y Zus) o de "catalonias" y banderas,(Juanito) no me interesan absolutamente NADA. VIVA EL FUTBOL Y VISCA EL BARSA.

Anónimo dijo...

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650188.html

Tendrá cara el tío.

Jesús Antártida dijo...

Cuatro cosillas que se dejan sueltas:

1 - El partido fue una mierda futbolísticamente hablando. Pero como lo son todas las finales. Emocionantes pero de escaso fútbol. Al Barsa se le presupone mejor fútbol. Luego hay momentos memorables como la del año pasado con el Liverpool o la remontada del Manchester contra el Bayern. Supongo que la remontada de anoche será emocionante para un culé.

2 - Eto'o marca goles porque para eso está. Pero no lo veo como el delantero definitivo. Por esa regla de tres, Karembeu sería el héroe de la Séptima gracias a dos uñazos en las eliminatorias de cuartos y semifinales. Y en el madridismo estamos muy felices sin él (pero tristes sin su mujer).

3 - Los mejores deseos para el Sevilla en la Supercopa de Europa.

4 - Hablando de banderas. Yo estuve en la final de Copa de este año y me llamó la atención que hubiese más banderas españolas en el fondo perico que en el mañico. Incluso vi una enorme bandera española con el ya famoso lema del Catalonia bla bla bla pero sin negación. Tal vez los chicos del Español sean como los irreductibles galos, pero al menos siguen ahí.

Anónimo dijo...

He descubierto hoy este blog y me resulta reconfortante conocer la opinión de otros madridistas.
Entonces simpáticos barcelonistas porque nos dais vuestro parecer si lógicamente no nos debe interesar.

Anónimo dijo...

Como madridista hoy no tengo muchas ganas de pelearme con culès (si en 2013 tendràn 9 copas de europa ya hablaremos). Querìa preguntar si alguien tiene noticias o fotos del EDIFICIO MULTIUSO que se deberìa estar consruyendo en la calle padre damiàn del bernabeu. como no vivo en madrid me gustaria saber como van las obras, si el edificio es bonito o algo vamos... alguien sabe cuando se inaugurarà??

Jesús Antártida dijo...

¿Alguien me puede confirmar si sonó el We are the champions en el campo durante las celebraciones?

El Socio dijo...

Barcelona es el Bronx, qué bonito el civismo y el cosmopolitismo, jo jo jo. Si alguien cree que esto es casualidad, que abra los ojos.

El Socio dijo...

Joooder, el saqueo de las tiendas es lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo. Estos serán jóvenes antisistema, ¿no? ¿O quizá "los muchachos de la gasolina"? ¡El retorno de los robajamones!

Cien heridos... esto es la polla.

Anónimo dijo...

Jesús, respecto a tu punto 2; ¿Quieres decir que Eto'o sólo ha decidido en la final de ayer? Se ha tirado dos años tapando la falta de determinación de Castorpinho mientras éste último es aplaudido por malabarista. Quien realmente tira del Barsa es Eto´o, es quien decide. Y mira que es un perfecto gilipoyas pero el tío es determinante y decide los partidos. No es un jugador total pero es el más determinante de ese intento de equipo.

Bienvenido Alfonso.

Anónimo dijo...

Gracias Zus. Cuando el Madrid fichó a Eto'o decían que era el nuevo Weah. En mi opinión tiene actitudes de niñato y ya veremos como se comporta cuando las cosas vayan mal.

Anónimo dijo...

Hola.

A ver, a mi el barcelona me da asco, pero más asco la que hay montada. Estos hijos de puta lo quieren todo. Han impuesto un régimen en cataluña, donde se benefician de ser la enseña nacional. Allí, o eres del barcelona, o te puedes ir dando por marginal. Pero es que luego, despùés de apoyar el estauto, de quemar banderas, de quitarlas, de hacer lo que les sale del cipote, después de todo eso, resulta que disfrutan de la condescendencia de los "medios nacionales", e incluso de las autoridades nacionales. El presidente por accidente con la copa y diciendo que es el comienzo de un ciclo. Joder, Aznar se tiró años diciendo que era del Valladolis. Eso es lo que me repugna, que son nacionalistas, que tratan de romper mi país, pero además gozan del favor del resto. Hombbre, si los madridistas provocan la que han montado estos mierdas aquí arde troya.

Estoy muy harto de los medios nacionales, que dejo de leer desde ya mismo. Boicot al marca. Ayer hubo una deliberada maniobra por cultar lo que había en la grada. todos sabiamos lo que había, pero se trata de fingir normalidad. Nos van a romper el culo, pero no podemos ni rechistar.


¿Os imaginais a COstacurta diciendo que le llamaron de la juve para comprarle? Pues eso ha pasado aquí. Moggi ante el juez y estos hijos de puta dando lecciones al contado.

Al culé español: hombre, allá tú, a mí se me caería la cara de vergüenza de apoyar según qué cosas. Los culés de fuera os escudáis en no s´´e qué argumentos. La realidad es que el Barcelona rompe España y que vive de gilipollas como tú. yo hablo de ETA, pedazo de hijo de puta, que eso es lo que eres, porque ETA pone bombas en el bernabéu y no en el nou camp. Y porque esos hijos de puta de ayer, que colaboran en su estrategia han permitido treguas selectivas que no llegaban, por ejemplo, a políticos del PP.

La diferencia entre tú y yo es esa, pequeño bastardo hijo de puta. La suerte que tenéis es que los que somos como yo tenemos estudios y trabajo, porque si aquí hubiese paro y tiempo libre iban a correr hostias. Se iban a enterar algunos.

Yo pido el boicot al barcelonismo y el vacío más absoluto. Obviamente, no sólo no será así, sino que harán lo que les salga de la polla. Como llevan haciendo décadas.

Anónimo dijo...

y a los mierdas de la cibeles ya les vale, seguro que por el 11M no salen, ni por la violación de derechos fundamentales, ni para protestar contra el ataque a sedes de partidos políticos. Salen a tocar los huevos, pobrecitos madrileños culés, son "una realidad oprimida", es tan durto ser culé en Madrid, tan duro, tan durooooo, nada que ver con serlo en Bilbao o en Girona. Tienen que salir a tocar los huevos. A los de las banderitas no, pero a sus vecinos de blanco sí... valientes mierdas.

Jesús Antártida dijo...

Tal y como maneja el Barsa el centro del campo y las líneas de pase, hasta Portillo se hubiera hinchado a marcar goles. Sigo diciendo que Eto'o es un buen delantero. Pero no el gran delantero de clase mundial que se le presupone. De ser así hubiese clasificado a su selección para el Mundial con una mano mientras con la otra se rascaba con fruición los cojones.

Para mí tiene más méritos los veintipico goles de Ronaldo marcados el año pasado en un unico que no jugaba un pimiento.

Anónimo dijo...

Y a ver si os pensais que el Estauto supone perderlos de vista... ¡ojalá! no, no, todo lo contrario, supone que harán lo que les da la puta gana. Allí todos marcando el paso de la oca polaca, y aquí pidiendo perdón por existir. Para empezar, ya tienen comprometidas las inversiones por un lustro, más del 20%, hala, con dos cojones. Aquí Ibarretxe no pide independencia, pide libre asociación, ser libres y chupar de la teta. Y la energia si no es por Europa ZP se la regalaba, y LACAIXA hasta en Barbate y el barcelona en la liga, con Arminio mamando, jugando a las doce de la noche, y contra 10 todos los partidos. Y mucho ojo con rechistar que salen los del país y te ponen firmes y de facha pa'rriba.

MOCHILISMO. MOCHILISMO. MOCHILISMO. Y revolución


Puta farsa

puta sociatas

putos mochilistas

puta cataluña nacionalista

Jesús Antártida dijo...

Perdón, donde pone unico debería poner equipo. Es lo que tiene escribir a toda pastilla sin mirar el monitor.

Anónimo dijo...

ah, me voy, pero a ver si comentamos lo del sevilla, o como dice enzo, el ZErdilla, porque lo de estos también se pasa de castaño oscutro. Menudos hijos de puta, los quinquis estos de mierda. Pero de qué coño van estos hijos de la gran gitana, pero qué coño les hemnos hecho a estos mierdas. A ver si la gentuza del Bernabéu se pone ya l,as pilas de una puta vez y que cuando salgan a chamartín se caguen. Me dan verguenza esos piperos.

VIVA ULTRA SUR

ULTRA SUR
U U ULTRA SUR

y los demás una pandilla de gentuza.

A VER SI SE ENTERA EL PERSONAL DE UNA PUTA VEZ: QUE O NOS PONEMOS LAS PILAS O SE CARGAN EL CLUB, QUE ENTRE TODOS VAN A POR ESO, MECAGOENDIOS, QUE O NOS HACEMOS FUERTES O SE NOS COMEN POR LOS PIES.

QUE YO SÉ LO QUE ES ESO, COÑO, QUE O HE VIVIDO, QUE SE COMO FUNCIONA LO DE CATALUÑA Y VIVO EN VALENCIA Y VAN A CARGARSE AL CLUB, QUE EN MADRID VIVIS EN LA INOPIA, MECAGOENDIÓS, QUE SE LO CARGAN., Y ZP ES EL PEOR, NO POR EL SINO PORQUE ESA REVOLUCION SOCIAL QUE NOS QUIERE IMPONER LLEGA HASTA EL FUTBOL, ES OTRO PUTO PAÍS, PONES LA SER Y NO HAY NI UN PUTO MADRIDISTA, Y LO MISMO EN EL PAÍS, LO DIJE HACE TIEMPO, LES QUEDA EL MADRID, LA CULTURA Y LA COPE, LA EDUCACIÓN SE LA HAN CARGADO, LA COPE ESTÁN APUNTO Y EL MADRID NO LO DEJAN VIVO, HOMBRE, LO QUIEREN ACOTADITO A LA CAPITAL, DE EQUIPO PIJO FRENTE AL ROMANTICISMO COLCHONERO.

QUE NO OS ENTERAIS LOS MADRILEÑOS, COÑO, QUE SI PUDIESEN OS MATABAN, QUE NO ES DEPORTE, QUE ES ODIO, JODER. POLÍTICA BALCÁNICA PERO SIN HUEVOS, PERO POR ELLOS DESAPARECÍA EL CLUB. MENUDAS COSAS HE LEIDO Y VISTO YOM POR AQUÍ.

EN FIN, me piro, ¡hala madrid! Veo mucho madridista despistado hablando del sexo de los ángels y de si las posesiones y que si eto'o o larsson o su puta madre. Que os quedais sin club, palurdos.

aguantar que maltraten a los propios jugadores en sevilla, un tio como ramos, que nunca ha dicho nnada, o aguantar que lanzen hasta latas de aceite y que no pase nada, mecagoenlaputad de bastos, joder, yo paro la liga y me cargo la puta competición y al arminio ese hasta que no dimita no salgo a jugar.

hijos de puta, hijos de puta



los verdaderos madridistas son los que lo viven fuera, lo que hay en el bernabéu y en los medios de madrid es el cancer del club. y a los dirigentes, consentir lo del sadar... joder, joder

Anónimo dijo...

acabo de leer que roberto carlos pide dos años más, POR FAVOR, QUE LO TIREN A GORRAZOS, QUE SE VAYA A SU PUTA CASA ESE GOLFO PESETERO PUTERO FRESCO DE MIERDA

ESTO YA ES REIRSE DEL SOCIO, DEL AFICIONADO Y DE TODO CRISTO



ROBERTO MUERETE


ME VOY QUE ME DA EL YUYU

Anónimo dijo...

Y MIRAD LO QUE ESTÁ HACIENDO EL PSC, EL PSOE CATALÁN, CON LOS DEL PP, MARGINÁNDOLO. SON PEOR QUE BATASUNA. ELLOS SON EL PROBLEMA. QUE NO OS ENGAÑES, ELLOS ESTÁN PONIENDO EN LA DIANA AL P, NOS QUIEREN ECHAR DE ESPAÑA. LO MSIMO QUE EN LOS AÑOS 30, SON LOS MISMOS.

Anónimo dijo...

Hughes, comprate un ordenador o subete el del ciber y diles que paga ZP.
Me pones con el corazon en la boca, pero lo que esta pasando en Espana es de incalculable consecuencias.
Se puede decir mas alto pero mas CLARO IMPOSIBLE.

RAUL, FUERA DEL MADRID!!!!

Chamartin City dijo...

Joder HUGHES, te ha dado el ataque. Estoy contigo casi al 100% Yo soy madrileño, he vivido allí toda mi vida hasta estos tres últimos años que estoy fuera.

Mira, lo que yo creo que pasa en Madrid es que el 85% de la gente es madridista, luego está el 14% de indios papanatas y horteras y 1% de marginales como los que se presentan ayer en la Cibeles.
El madridismo en Madrid es muy distinto del de, por ejemplo, Valencia (por cierto, mi madre valenciana del Barrio del Carmen y madridista de toda la vida, imaginate que cuando era pequeña era del Valencia y del Madrid y ahora no traga al equipo de su tierra).

Es distinto porque el día a día es muy cómodo, pones Telemadrid y todo son noticias del Madrid, te lees el As o el Marca y te haces el medio tonto cuando lees como hipocritamente le tienden la mano al Farsa. En fin que es muy fácil, lo que no quita para que los madridistas más furibundos que conozcan son de la capital.

En cuanto a lo de la mafia prisaica, y todos los progres de España: mira yo personalmente, después de años de dudas y disquisiciones políticas y viviendo ahora en los EE.UU. (ese gran Satán de la progresia de pelo estilo Jarrai de España) he llegado a la conclusión de que la política en España es una mierda. En muchos temas te diría que soy alguien más bien que tira a lo que tradicionalmente se considera izquierda, sobre todo en aspectos de tipo social, pero en otros aspectos como son los de un concepto de lo que es España, el mangoneo, racismo e insolidaridad de los independentistas retrogrados se podría decir que parezco lo que tradicionalmente se considera de derechas.
Por eso me veo a mi mismo como un bicho raro, que no encuentro partido que verdaderamente me represente en España.

A mi me jode mucho lo del As y el Marca, esa doble moral estúpida, ese ser madridista pero al mismo tiempo intentar darselas de amos del fair play. El máximo representante de ello es el payaso de su director Relaño el hijo de puta que se sacó de la manga lo de los galácticos.

Es lo mismo que esos dos hijos de perra que salieron aplaudiendo en el Bernabeu a Ronalpinho, a esos dos payasos les mandaba de ipso facto al Kampff Nou a que vieran que corteses y educados son con el Real Madrid y con sus seguidores. Hay gente que vive en Babia.

Lo que tengo muy claro es esa maniobra de intentar identificar al Real Madrid con una supuesta España oscura y atrasada, mientras el Farsa es el equipo federal de la modernidad. Esa historia se la pueden tragar en Cataluña y los antimadridistas, pero los que de verdad conocemos lo que es Madrid, el Real Madrid y la mayoría de la gente que es madridista sabemos una cosa: NO CUELA.

Anónimo dijo...

Enzo, yo tambien soy de Madrid y entiendo lo que dices pero Hughes, se refiere al resto de Espana y es claro que se esta utilizando al RM como chivo expiatorio porque es un equipo que representa a todos, sean de donde sean e independientemente de la ideologia de cada uno, es decir, que va contra el pensamiento unico que se quiere imponer.Es con esto con lo que quieren acabar y para ello utilizan la simplista estrategia de identificar al club con lo mas "carca" y como atacar al Madrid sale gratis porque nadie sale en su defensa, ni siquiera los propios dirigentes, que en ese momento, dirijan al club pues nos estamos convirtiendo en el "pim pam pum", de la desquiciada situacion politica del pais. Lo malo es que hay mucho hijo de puta (en los dos partidos a nivel nacional y en los nacionalistas, ni te cuento)que estan azuzando el enfrentamiento entre espanoles y al futbol lo estan convirtiendo en una guerra por otros medios:todos contra todos y todos contra el Madrid.

Anónimo dijo...

La madre que lo parió ¿Qué ha pasado aquí? Huracán Hughes ha pasado y no me he percatado.

La única conclusión de esto es que el Presidente por accidente, el Gobierno de las manos manchadas de sangre por la masacre de los trenes de Madrid ha cavado una zanja muy profunda en contra de cualquier nexo de unión. La convivencia se hace irrespirable porque hay todavía un grupo de irreductibles que no van a tolerar que se les llame imbeciles mientras se la clavan. El puto zETAp se ha cargado cualquier principio de convivencia. Al hijo de la grandísima ramera le podría haber bastado con la prestancia de su esfinter, pero el malnacido ha apuñalado por la espalda a la soberanía nacional y pretende que nos la metamos con vaselina.
Ese paripé del palco de Montjuic es una vergüenza para un español de bien con un resquicio de decencia. Ese palco estaba infecto. Es una vergüenza que esos personajes estén al frente de las instituciones que nos constituyen.

Hemos comenzado la era del Tribalismo. Pisemos el campo que pisemos hay un odio profundo a todo lo que se madridista. Los de Madrid. Los del régimen. Los centralistas. Los muy hijos de puta a los que se les ha encomendado las instituciones de Estado se han encargado de institucionalizar el odio. Puro guerracivilismo en sólo dos años. Todo por tapar un puto atentado que no sólo ha supuesto la muerte de doscientas personas y la mutilación de mil. Ha supuesto una fractura en la sociedad española donde todos han puesto su granito de arena a colación del atentado. Todos estan pringados, todos. Todos callan. Todos colaboran por asestar las últimas puñaladas a ese muerto llamado Soberanía Nacional. Me cago en la puta educación que ni siquiera ha sabido explicar este concepto. Han llegado demasiado lejos.

Y todos miran sin saber de que va la cosa mientras ETA tutela nuestras voluntades. Viva el régimen del terror. Viva la extorsión.

Me cago en el proceso de paz. Me cago en el. ¿Es que somos gilipoyas? La paz deviene de una coyuntura bélica. Existe la paz porque ha existido la guerra, y la única guerra en este país es la de la nuca contra el metal. La del Estado de Derecho en contra del Terrorismo. Me cago en la puta. En un Estado de Derecho todo se resume a la ley; ¿Matas? pues pagas. Me cago en la puta ¿Es que vamos a negociar la aplicación de la ley? Matas, pagas. Así de simple, ni paz ni hostias. Aquí nadie ha entrado en guerra (excepto el GAL y pagaron por ello). Si matar sale tan barato en este territorio que encima te llevas premios.. ¿Donde coño vivimos? ¿Esto es un Estado de Derecho? Esto es un puto Estado de Izquierda socialista, donde la ley no tiene sentido si no eres de la cuerda y como ETA es de izquierdas molan. Odian España. Pues molan. Negociemos, aprovechémosnos y hagamos de nuestro odio el suyo. maquillémos de paz la consumación y el mutilamiento de la Soberanía Nacional. Que somos nosotros !coño¡

Han ganado la guerra de los términos y se asume la terminología de paz entre un Estado de Derecho y el Terrorismo, vivimos en la más absoluta miseria.

Tienen que estar extorsionando con algo gordo a zETAp porque esto no es normal.

Anónimo dijo...

Cuando un Estado de Derecho negocia, no negocia la paz, negocia su claudicación. El Estado de derecho no entra en guerra.

La ley no puede estar sujeta a armisticios, la ley es aplicable por igual a todos, mates con pasamontañas o a cara descubierta. Me cago en la mismisima herencia del felipismo.

Chamartin City dijo...

Blanca estoy de acuerdo contigo también. La situación es asquerosa. Si por algo me siento orgulloso del Real Madrid es porque es un equipo con el que uno puede sentirse identificado sin tener que ser necesariamente de una determinada zona geográfica o ideologia política. Eso es lo que hace grande al Real Madrid, hay madridistas por toda España, no es como otros equipos que tienen el grueso de su afición en su propia provincia y en el resto de España grupos menos númerosos de seguidores.
Creo que eso es lo que no entra en las estrechas mentes de mucha gente, la idea de que el Real Madrid es un simbolo de Madrid, pero a la vez no hace propaganda barata provinciana, no aliena a su afición obligandola a comulgar con determinadas banderas. Se puede ser madridista en cualquier lugar porque el Real Madrid, es futbol, no política, no es un objeto arrojadizo de revindicaciones nacionalistas obsoletas.
Como mucho, yo diría que se puede identificar al Real Madrid con la idea de una España como nación en la que uno de Teruel es tan español como uno de Jaén o de Zaragoza o de Tarragona. El Real Madrid como kilómetro cero de España (España, asi con todas las letras, no eso de Este País, qué cojones es eso?)
Eso parece que no gusta, eso no entra en esa idea artificiosa de la división de España en nacionalidades, identidades y no sé qué engendros más.
De lo que no tengo duda es de una cosa, si el Real Madrid quiere del tinglado del furbol español no queda ni rastro. Si el Real Madrid se planta, se acaba el furbol en España. El Real Madrid está por encima de todo esto, no tengo duda de que puede sobrevivir a todas las zancadillas que le quieran poner, ahora lo que toca es que salga un presidente nuevo, gente nueva y el año que viene empezar de cero y seguir callando muchas bocas.
Por cierto, le he leído una entrevista a Camacho en el As y el tío me ha medio convencido con lo que ha dicho. Parece que apuesta por una renovación de la plantilla y aunque no lo dice claramente da a entender que habrán bajas.
En cuanto a lo de Roberto Carlos, gracias por los servicios prestados pero yo se lo mandaba al Chelski envuelto en papel de regalo. Del Horno tampoco me convence, yo le echaría morro y pediría a Carvalho más Robben.

Anónimo dijo...

Pues yo me cago en Camacho y en su concepción ministerial del club.

"¿Van entender los socios que ahora quiera volver al club?

Claro que sí. La afición sabe porque queremos volver. Los ex jugadores tenemos derecho a dirigir el club en lo deportivo. Hay mucha gente capacitada para ello. Estamos preparados."

¿Cómo que tenemos derecho? Les tocó la providencia del ministerio, tócatelos. Camacho es un cenutrio sudoroso que espero no se acerque al Bernabeu, lo que le hacía falta a mi fe. Camacho mamando teta porque tiene derecho.

Anónimo dijo...

Si al menos fuera decoroso o tuviera sapiencia. Pero es que es un gañán del ramo de Martinsa, tal para cual. vanazé un corrá.

Encima un cobarde huidizo. No quiero que ese sujeto se acerque a las dependencias del Bernabeu ni para pedir entradas.

Si encima le tenemos que aplaudir que sea una rata abandonadora de barcos.

Chamartin City dijo...

Zus: esas dos citas que sacas, son las dos en las que yo dije "joder que morro tiene este tío cuando lo leí" Lo único que digo es que me esperba algo más cutre e inmovilista de su parte. De todos modos, no se por qué pero tengo la corazonada de que el Palacios no gana las elecciones.

Chamartin City dijo...

Por cierto, me alegrastéis el día ayer cuando pusistéis los enlazes de youtube de La Hora Chanante, pedazo programa. ¡GA-ÑAN!

Zus, todavía no lo tengo claro, pero si fuera socio de momento votaría por Villar-Mir, esperando a ver que propone Calderón.

Anónimo dijo...

jajaja Enzo. Ese paréntesis recordando la hora chanante me ha permitido calmarme un poco. Cierto, qué grandes son!

Si te digo la verdad yo todavía no lo tengo claro. Estoy a la espera de que todos presenten sus candidaturas con especial curiosidad por la de Calderón. Y coincido contigo, el tal Palacios este tiene pinta de vendedor de Chopped barato y me da que no se va a comer un rosco.

Anónimo dijo...

Sobreviviremos Enzo,las pasaremos canutas, como ahora, but we'll survive!. Resistiremos, como resistimos, las acometidas de las hordas totalitarias, la libertad y la civilizacion estan de nuestro lado.

Sobre lo de Camacho, estoy con Zus. No quiero ver ni en pintura ni a este ni a Del Bosque.

Zus, los parrafos que dedicas a las "negociaciones de paz", estan bien puestas hastas las comas. La prostitucion del lenguaje, el vaciamiento del significado, es el parapeto donde se refugian los canallas. Si el estado de derecho claudica ante los asesinos, la barbarie y la ley de la selva prevalecen.

Anónimo dijo...

Soy el culé español (gracias hughes por los piropos)y mi sentimiento barcelonista, y el de muchisimos culés, esta totalmente al margen de banderas (sólo la del BArca) patrias, nacionalismos y políticas. Reivindico la normalidad, para este club , hoy dia CAMPEÓN Y EL MEJOR, y para todos los que lo sentimos.
Lo que realmente molesta, está claro son las victorias y los triunfos del rival, y eso puedo entenderlo, pero no el odio enfermizo, hacia algo, que básicamente representa algo tan bonito como el deporte y el futbol.

P.d. Hughes, sigue hablando de política si quieres, pero he leido algún post tuyo, exclusivamente deportivo, que me han gustado bastante mas que estos últimos. Tu mismo.

Anónimo dijo...

De nada, anónimo. No recuerdo lo que dije, se me hinchó la vena y paf! pero vamos, seguro que te los mereces todo. ¿Quieres la normalidad para ese club? Pues aquí puedes reivindicarla, pero no te vamos a hacer ni puto caso, al menos yo. El Barcelona es todo lo que he dicho y un poco más. Su comportamiento no es normal, ni sus actitudes, y vive y se beneficia de eso, precisamente. Yo entiendo que es duro para vosotros, que de niño visteis a algún jugador de azulgrana os gustó y os hicisteis culés. Es muy respetable, pero no está bien que hayas perdido la capacidad crítica. Los culés de fuera suelen ser indignos y políticamente despreciables, luego hay excepciones, gente inteligente, sensata y seria, y es probable que ese sea tu caso, y la gente como tú decía eso de: "No es que es Laporta, no estoy de acuerdo con Laporta, pero soy culé". Y os equivocáis y además os engañáis, porque Laporta no es ni más ni menos que el reflejo del socio culé. Le votaron precisamnete por prometer la politización y su primer discurso, la misma noche electoral, fue en esa línea. El Barcelona vive y ha vivido del fanatismo nacionalista y ha sido un club indisgno de aprovechados. Ha seguido el otinerario de la burguesía ctalana, que es una de las más golfas del planeta: franquistas con el régimen, travestis en la transición, con mucha guitarra y mucho puño en alto y luego nacionalistas fetán. Qué te voy a contar. El FCB es el instrumneto de adhesión y por ahí los maketos necesitan abrazarlo como un signo de identidad. QUe haya culés en china bueno, tiene un pase, pero que un español decente admita "sentir" algo por una gentuza que oficialmente desea romper tu patria y que íntimamente odia a tu país, eso ya es el colmo.

Pero bueno, bastante le he dedicado ya al barcelona y a los barcelonistas. Hay para escribir un libro. Lo malo es que vivís engañados por..."por los medios de Madrid" que ocultan la realidad y venden normalidad y que han tratado siempre con amabilidad, por complejo, lo que no la merece: una politización infecta del fútbol un desaire a las competiciones, a las instituciones, dopoing, intentos de compra a jugadores rivales, chalaneo con árbitros en el gamper, falseamientyo de la historia del fútbol español, lanzamiento de objetos masivamente, desprecios a MAdrid2012, linchamientos morales y calumnias a árbitros,... hay para aburrirse. Los culés españoles sois los tontos útiles de la historia.

Otra cosa. Salvo en algún texto que le mando al socio cuando escribo lo hago porque lo necesito. Es decir, es tanto el odio, el asco, la indignación y la impotencia que o escribo o me pongo a correr o a follar (con poco tacto) o me lio a hostias. Lo más civilizado, aunque no lo parezca, es lo que hago. Parecer aquí un ultra sur es lo que me hace posible parecer un tipo sensato fuera de internet. Aunque es muy probable que mi naturaleza verdadera sea la de un hooligan. Sí, para qué engañarnos... soy así.

Y repito: todo se resume de esta forma: El barcelona ganó en la dictadura de Primo de Rivera, y en los años 40, y ETA las bombas las puso en Chamartín. Han retirado banderas españolas y han apoyado con su nombre y firma el Estatuto. ¿Sabes lo que significa el estatuto? Pues ya sabes lo que quiere el barcelona y su masa social. Claro, los qué pasa neng y tal esos viven en babia o los culés extremeños, esos no se enteran, pero es que ellos están para llenar el campo y andar por la vida haciendo de calcamonía surfera.

Reivindicas la normalidad para el Barcelona... jeje, claro! o haces eso o tienes que reconocer que eres, como mínimo, incoherente.

Este es un país muy raro en el que parece sospechoso sentir cosas por la Nación y donde,sin embargo, un hombre adulto puede afirmar tener sentimientos por Ronaldinho sin sonrojo alguno.

Y con esto cierro el tema Barcelona, que ya huele.

Anónimo dijo...

culé español,

oye, mira, que siento haber insultado. Se me va la pinza. Lamento haber utilizado algunos términos. Discúlpame.

Anónimo dijo...

Ok hughes, entiendo lo que dices, comprendo esa posición, tienes un idedal político respetable, y lo argumantas perfectamente, con precisión. se nota que sabes de lo que hablas, pero... Siendo cierto que hay en este pais, nuestro país una serie de condicionates en nuestra historia reciente, que en nada propicia un sentimiento patrio fuerte, y constatando el hecho , que es y sucede, de los nacionalismos, (incluido el español)me pregunto...

Es el Barcelona un símbolo Anti-español? No lo creo, miles de aficionados salieron (salimos) por la noche a celebrar la victoria, y muchos de ellos pasan, y pasamos de politiqueo, nuestro grito, de guerra "Forza Barsa", (alguna referencia al Madrid, la rivalidad, ya sabes) muchisimas camisetas del equipo, muchas banderas del barca, y te aseguro que CERO banderas catalanas, CERO gritos nacionalistas, CERO cuestiones políticas, esa es lal españa culé. Banderas españolas?? Algunas, no muchas, pero te aseguro que los mismos que botamos el otro día por el Barsa, botaremos por España, bandera en mano, si partimos la pana en Alemanía.

Tranqulio, alguos sabemos lo que el BArcelona representa para Cataluña y para los catalanes, sabemos que todo lo relacionado con el barsa, tiene una repercusión de una magnitud tan grande, que es muy tentador para los que solo se quieren a sí mismos, de utilizarlo para su propaganda. No me interesa. el Barsa no es del Politiquillo resabido de laporta, ni de los nacionalistas de cuna de la directiva, formados todos en Universidades de Estados Unidos o Inglaterra, que contestan en catalan si les preguntan en castellano, y pierden el culo por contestar en Ingles, Frances , Aleman, si L,equipe, BBC o FRankfurter se interesan por ellos.
Si piensas que la masa social del Barsa se identifica con estos pijos, que jamas reconoceran ni saben, lo mucho que ayudaron los Murcianos, andaluces, extremeños, aragoneses.. en hacer de cataluña, un sitio de progreso, te equivocas, toda esa gente , con su sudor, su ganas, su trabajo, fueron los vasos comunicantes, que extendieron el sentimiento barcelonista por toda España... y esa vertiente, es la que sentimos miles y miles de Españoles, que llevamos el Barcelona con orgullo.

Claro, hay y habran nacionalistas y anti-españoles en El barsa, y mal nacidos, pero tambien hay ladrones, asesinos y tarados en nuestra sociedad, y no decimos que España sea un País de asesinos...

No se no quería hablar de política, se puede sentir al Barsa, (igual que al madrid) de dierente manera, y la mía la de muchos, no es en nada política, ni excluyente, ni nada... coño, que solo llevamos 2 coopas de Europa, pero que quereis, joder???

Saludos, un Culé Español.