jueves, 1 de junio de 2006

Historias de amor



¡Ay mi madre, que un equipo quiere a Raúl! ¡Quiero decir, pagando dinero! ¡No tenemos que poner nosotros nada! La clave del asunto, amigos, está en el amor: Según nos informa el as, el entrenador del Roma, un tal Luciano Spalletti -que debe saber mucho de fútbol- está "enamorado" de Raúl. ¿Y quienes somos nosotros para mantener a dos amantes separados? ¡Que se junten, que se junten! Al parecer quieren que forme pareja en el campo con Totti. Fijo que no se nota ninguna diferencia de calidad.

Bueno, quizá me estoy pasando de optimista. Eso de que pagarían... Lo más seguro es que llegáramos a un acuerdo amistoso y el capi se fuera con la carta de libertad bajo el brazo. Eso sí, menudo suspiro de alivio soltaría la directiva en cuanto saliera por la puerta.

Así pues, compañeros, debemos hacernos a la idea de la despedida a pesar de que con Raúl en la selección vuelven los goles. Por cierto, impresionante Luis pegando botes y gritando "a por ellos, oé" como un descosido. Yo creo que, viendo los últimos resultados, el hombre debe haber pensado "de perdidos al río", y una excentricidad más o menos ya no importa. Es más, si repite esos alaridos desde la banda durante los partidos igual descolocamos a los rivales. ¡¡A por ellos!!

- Otra historia romántica: Kaká nos quiere. Sí, nos quiere; le ha dado el sí al Madrid, más concretamente a Ramón Calderón, según nos cuenta A. Matilla. Parece que Galliani está muy de acuerdo, y le dejará venir por 5 o 6 milloncejos de euros. Cosa hecha.

63 comentarios:

Chamartin City dijo...

No quiere pasarme de egocentrico (como Florentino), pero ya lo avise en otro post: el Ass se ha montado la historieta de Kaka siguiendo el guion de otras ocasiones. Ahora estamos en el segundo episodio: Kaka quiere venir al Madrid (tonto no es el chaval), el siguiente se avecina: Galliani se indigna y el Milan dice que ni en suenhos. Lo siguiente pues que es una historia de amor imposible, Kaka da marcha atras, y Calderon se trae a Lampard o cualquier otro que ni dios se imagina ahora.

Lo de Raul la verdad que me suena a otro trunho del Ass, pero a quien va a fichar la Roma?, si todavia le deben dinero al Auxerre por Mexes. Y como le van a pagar el sueldo al esforzado delantero de San Cristobal?.

Joder, que yo de mayor quiero un curro en el Ass: levantarme por la manhana, resacoso, inventarme una parida, a mas gorda y rocambolesca mejor y encima me la publican y la gente se la traga doblada.

Yo propongo iniciar un hilo de machadas, a ver cual es la mas gorda que sueltan en la prensa de aqui a que tengamos nuevo presi. Venga empiezo yo con dos: Van Gaal es la apuesta de Baldasano y la bomba del verano es que el Chelski esta pensando en revender a Shevchenko a la candidatura del Mancebo. Con dos pelotas!

Anónimo dijo...

Que no lo trasàsen, que se quede Raúl; y que vengan Del Bosque y Camacho, Hierro, Pirri y todos los ex-madridistas desperdigados por el mundo que estén en el paro, que todavía hay dinero, según se huele Del Bosque, de la anterior gestión de Florentino y su Junta, que pueden llevarse a Rauldales, los susodichos salvadores del Madrid.
Descanse en Paz el Bernabeu, que se lo tiene bien merecido por aplaudir al Barça, a Raúl, a Del Bosque y a Santa Lucía que nos costeará el entierro del Madrid.
¡Visca el Barça, visca Catalonia!

Geodotto dijo...

Hamefd, "Catalonia is not Spain"

Geodotto dijo...

Estoy con Enzo, los del "Ass" are a bunch of asses. No se puede ser tan rastrero e intentar meternos esos bulos que no se los cree ni Espinete.

Polanco: malo, malo, malo.

Anónimo dijo...

aquí lo único cierto es que el chelsea tiene ya a Ballack, Shevchenko y Kalou; el pateti a Pitarch, Aguirre, Seitaridis, Pernía, costinha y Agúero; el Villarreal a Pires y Cani... y nosotros todavía no tenemos ni candidatos.

Estos candidatos son unos carpantas. Aquí hay que convocar a los medios y decir que se tiene a Kaká atado y que se adquiere el compromiso de pagar los abonos al personal y los gastos de dentista para todo los socios. El resto es ruido.

Lo que me jode del Chelsea es que teniendo toda la pasta del mundo no sólo fichan a un Shevchenko a base de millones, sino que además están atentos para pescar un Ballack sin cláusula y hasta promesas como Kalou. Ni frases grandilocuentes, ni dogmas, ni leches, lo fichan todo, lo veterano y lo novel.

Jesús Antártida dijo...

¿El Chelsea no tenía de director deportivo (o como leches se diga) al tal Peter Kenyon?

Pues eso.

Anónimo dijo...

He leído ahora el comunicado oficial en la web del club y las candidaturas oficiales se presentan entre el 6 y el 15 de junio. Es decir, que estos señores de los que estamos hablando, tan poco interesantes, por otra parte, resulta que no son sino pre-candidatos, que es no ser nada. Esto de las precandidaturas es una buena manera de hacerse una publicidad gratuita durante un mes cada cuatro años. No han apoquinado y no hay nada oficial.

Oye, por cierto, qué bien Ronaldo y Robinho y menudo gol de Juninho. Y qué bonita la camiseta de aire retro de Brasil. Mi selección.

Nadj dijo...

Se que os importa una bazura, me hace ilusion ponerlo y os animo desde el cariño a que pongais los vuestros.

Mi equipo Marca!


Ricardo

14

Grygera

12

Miguel

13

P. Ferreira

10

Senna

9

Juninho P.

18

Rosicky

18

Smicer

13

Ronaldinho

50

Adriano

30

Nuno Gomez

13


Estudiosos del futbol, hablad.


(lo del chelsi es de traca, no os recuerda al tipico equipo que haciais en el pcfutbol?)

Anónimo dijo...

yo es que veo muy poco fútbol y ni siquiera sé qué es eso del equipo Marca, pero te voy a decir qué once me pone:

Iker

Cicinho Lucio Terry Lahm

Juninho Alonso Jurado Robben

Kaká Ibrahimovic


ya sé, es un disparate. Pero son los futbolistas que me ponen. Algunos.

Desde luego hay poco músculo y poco gol. Reconozco que el medicoentro me ha salido poco meditado y roza el disparate, pero ¡qué elegancia!

Nadj dijo...

Ese jurado de tus amores...
es el unico que esta metido con calzador, a mi me pone mas Hleb

Skwagi.com dijo...

Bueno acaban de confirmar la venta de Shevchenko al Chelsea (porque quiere aprender ingles, si claro) que parece que ronda los 40m de euros. Con los cromos que tienen ya si no ganan la Champions este anio el Ruso vende el club y el Chelsea se va a segunda fijo, acabo de ver los salarios que manejan en la premier y el Chelsea se casi el doble que el segundo (y eso sin Ballack, Sheva, Robertito etc).

Quien va a fichar el Milan? Pues a Ronaldo, ahora a quien conio fichamos nosotros? Adriano .... Villa .... algun joven? Esto pasa por no tener las elecciones antes, cuando se fue el FP y esperar hasta el mundial ...

Kaka fijo no se va del Milan, el que hay que fichar es a Joe Cole o Gerrard mas Diarra para dar cania. Lo unico que faltaria es un delantero que haga uso de los centros del Beckham porque con lo que tenemos ahora. Con Zamorano o Hugo Sanchez nos hubiesemos hinchado a goles.

Anónimo dijo...

Sí, nadj, hoy que todos los españoles lloramos a esa Jurado gaditana grande, ola de talento y enorme voz, de lo popular profundo del cante hasta la copla o la melódica blanda, como una ola, hoy que despedimos tras una larga agonía (retransmitida en directo y hasta anticipada: ay, las ganas se les ´notaban a algunos, buitres de la noticia, heraldos parlanchines de la parca!), hoy, en suma, que se va una Jurado grande, de vida libre y , dicen, trago fácil, qué mejor que volver a reivindicar a otro Jurado, gaditano y talentoso. Jurado, un jugador bandera. Más que jugador, Jurado es una causa.

No a la revolución izquierdosa, chekista y filoetarra. La única revolución admisible es la del talento. Por una barroquización del mediocampo.

¡Jurado o armas!

Anónimo dijo...

Aragonés se parece al borracho mendicante que se aposta en la puerta del supermercado de mi calle. Aragonés es un cerebro a la deriva.

¿Y Raúl? ¿Habéis visto a Raúl haciendo el cabra con su amigo, el constructor Salgado?

Mourinho va a por Roberto Carlos. LE mejora el ntrato en años y ficha. El Chelsea debiera jugar una liga aparte.

Alguien conoce bien a Gourcuff? Es bueno?

Anónimo dijo...

Hablando de barrocos. ¿Habeis escuchado el himno gregoriano que con muy buen gusto han grabado los futbolistas internacionales del país que comparten los chekistas con ETA?

Engolando la voz, buscando lo más profundo y vibrante de la garganta de cada uno, y con Luís al frente han dejado grabada una pieza al ritmo de ¡A por ellos, óe! que haría avergonzarse por incapacidad a los monjes de Silos. Mezcla un Gospel con el Gregoriano genuino con gran finura.

Estas son las cosas que me hacen avergonzarme del fútbol.

Nadj dijo...

lo que mas me gusta son sus saltitos




lo prefiero a los sudores de quemacho

Anónimo dijo...

Sobre Gourcuff te podrá hablar Redondo que le verá en la liga francesa, mis referencias es que es un medio prometedor. Esperaría a Redondo que le habrá visto in situ.

Hay que ver que buen cristiano que es Lopez Caro. Se ha despedido pidiendo perdón: "Segumarente que procefsionalmente no he estado a la altura de la circutanscias".

Eso es poner las dos mejillas sin que nadie te haya golpeado anteriormente. Ese hombre no podrá conciliar el sueño agusto. Es como mi compañero de piso, un irlandés educado en el catolicismo más masoquista y martirizante; Le pisas sin querer y te pide perdón, te disculpas y encima te da las gracias por disculparte. Esos son modales, y que luego digan que el cristianismo ha hecho mal a la humanidad. Habrá hecho mal a algunas personas que parodian la vida como Lopez Caro, pero a otros nos hace regodearnos en la lascivia aún sabiendo de nuestro crapulismo, siempre habrá un Lopez Caro para disculparte.

¿Qué habrá pensado Lopez Caro? ¿En disculpar a los muchachos? ¿Flagelarse en una metafora rociera? Qué tipo.

Anónimo dijo...

jaja yo soy como el amigo ese tuyo irlandés

pero no llego al nivel de Caro. Eso no. A mi se me ve el nervio.

Por lo que he leído el chico ese, gourcuff, está cerca del milan. Otro que vuela.

Por lo que te cuesta un Adrisno te puedes comprar dos gourcuff, un kalou y un Agüero. Eso sería increible, un equipo con cinco o seis jóvenes prometedores. Todo expectativas y potencial. Yo más que jugadores en su plenitud prefiero jugadores que puedan crecer. Al menos alguno. Esa pujanza le viene bien al equipo y al aficonado. Aún te pueden sosprender.

Anónimo dijo...

vale, lo reconozco, en la mano derecha tengo dos meñiques, eso explica que parezca un mecanógrafo beodo.

Anónimo dijo...

¿Por qué los usuarios anónimos tienen siempre esa mala baba?

Geodotto dijo...

Hughes,
Porque los anónimos son muy cobardes.
Qué fácil es poner verde a todo el mundo sin dar un nombre.
Su forma de proceder los delata.

Lo mejor es ignorarlos.

Anónimo dijo...

sí, esos cobardes anónimos... que den su nombre como hago yo!!!

Anónimo dijo...

Trabajando para la paz...

INTENTARON DARSE A LA FUGA
Arrestan en Francia a dos etarras con armas y documentación durante un control policial

El Socio dijo...

Una gran colección de fotos de fútbol. No os la perdáis.

Anónimo dijo...

Geodotto ¿acaso dándome el nombre de Geodotto te identificas? Aquí todos somos anónimos. Algunos se forjan un nombre con una palabreja ingeniosa como representación de su alma pero en el fondo somos tan anónimos como lo ha sido Obi Mikel para Butragueño. No se de que se esconden.

A ver si viene Redondo y nos comenta algo de Nasri que también le tengo echado el ojo, porque yo como amateur echo ojos, no cazo talentos. La síntesis del butragueñismo con el Sacchismo ha hecho daño. Esto lo comentaba habilmente Hughes un día, eso de 'ojeador' encierra amateurismo, ojear, echar la tarde. El término inglés añade 'hunter'. Esa es la consumación del oficio, cazar, no echar ojos.

Y no me cansaré de Mavuba. Un hijo de Mordor joven con tres pulmones que si no progresa tendremos al sempiterno Inter con las puertas (y las arcas) abiertas.

Xabi Alonso.

Mikel era mi joya particular. Ante este desplante sólo me queda recomendar el fichaje de Sneijder un jugador completo que sabe pegarse y sabe hacer fútbol. El programa de Calderón-Mijatovic no hablaba de un jugador de este tipo, sólo hablan de dos mediocentros cuando un tío que recupere y añada llegada es muy importante.

Me encanta Navas pero como está tarado no puede salir de casa porque si no no duerme. Silva me llama la atención, elegante.

Mertesacker para central y examinando a Maduro. Maduro puede jugar como mediocentro y como central y es creativo.

Lahm lateral izquierdo o en su defecto Taiwo.

Con esto y quitandonos el bizcocho de Ronaldo cambiándolo por Adriano ya podemos salir por ahí con el drakkar sin miedo a hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Raúl antes de hacerse indigente. jojo

Anónimo dijo...

Ronaldo, recién lobotomizado y pidiendo un donut.

Anónimo dijo...

Pero es que esa página es muy retorcida, está hecha con mala leche, porque si no, no puedo explicar esto --> Mongolo.

Anónimo dijo...

¿Qué persona es su sano juicio desataría las pasiones haciendo eso? Eto'o tiene ya cerca de 25, es ya mayorcito para ir perdiendo la compostura de esa forma. Además es padre, hombre.

Padezco del mal del elefante rosa, tengo incrustado en el cerebro el bélico: ¡A por ellos, óe!. Maldita la hora.

Geodotto dijo...

Cierto, Zus, el apodo no identifica a nadie. Tampoco vamos a pedir segundo apellido y números de DNI a todos los que escriben aquí. Pero el apodo te señala, y si eres valiente, seguirás haciéndolo con el mismo apodo, es un símbolo de coherencia y de valentía, de decir, "aquí estoy yo y esto es lo que pienso". Es un paso pequeño de valentía, pero un paso al fin y al cabo. De hecho casi es igual escribir con un pseudónimo, pero muchos ni siquiera lo dan, eso dice un montón de cosas de ellos.

La mayoría de la gente que acudimos aquí, venimos de manera constructiva, para informarnos, discutir, proponer...

Los trolls tienen la necesidad de llenar su vida metiéndose en donde nadie les ha llamado. No me quiero imaginar qué clase de deficiencias deben tener para realizarse de esa manera...¿qué le vamos a hacer? En este mundo tiene que haber de todo...

Geodotto dijo...

No deis de comer a los trolls

Anónimo dijo...

Es cierto Geodotto. He confundido el anónimato con la evidencia física. Es eso. "Aquí estoy yo y esto es lo que pienso". Cierto, cierto. Somos sistemas de pensamientos con peculiaridades cuya asiduidad da consistencia al pseudónimo. Bien, bien.

Fukdatrolls.

Nadj dijo...

recordais el capitulo de los simpsons donde paul anka nos canta

"a los monstruos no mirar" tiririritirri
"a los monstruos no mirar"


pues lo mismo pero con los trolls

Anónimo dijo...

Leyendo un poco lo que geodotto nos ha dejado sobre los trolls y sus innumerables manifestaciones uno se da cuenta de que todos hemos sido trolls alguna alguna vez en la vida. Detrás de algunos trools hay un corazón roto aauuuuuuuuuuu!!!

Hay videos de ese tal Maduro?

(si miro en google seguro que me salen fotos de señores como paul Newman o Arturo Fernández con el torso al aire)

Un central capaz de jugar de mediocentro es lo que necesitamos. Y un mediocentro incapaz de jugar de otra cosa.

Anónimo dijo...

La cabeza de Del Bosque ocupaba toda la pantalla de mi televisor, balbuceaba, no sé qué contra Villar Mir, llenando el visor por detrás de asquerosa baba. Es el zarpazo del cobarde oso.

Lagarto, lagarto,¿ Votarán a Del Bosque?: del bosque a la pradera por mi mano plantado tengo un huerto, que en la primavera, de bellas flores cubierto, me dará la esperanza de tener sus frutos de rencor y veneno.

Anónimo dijo...

y lo de metersacker... parece un chiste:

-A ver, sabes cómo se dice "follar" en aleman?

-Metersacker!!!!


La verdad es que estoy aprendiendo un montón con vuestros conocimientos futbolísitocs. Me había quedado en las portadas del AS. Mikel, Maduro, los franchutes... sois un pozo de sabiduría.

Anónimo dijo...

Me reconforta haber encontrado personas que detestan a Del Bsque. Yo he estado meses detestando a un señor que tiene un aura de santurrón balompédico que ni el Padre Mundina. Bueno, en realidad tiene dos auras: esa y la hedionda atmósfera que le debe de crear su halitosis. Porque le tiene que cantar el pozo a cabrales. Florentino ha contribuido a ello, por no haber puesto en su sitio al caballero. "Le tengo mucho cariño a Del Bosque". Esa es la frase que despachaba el tema. Floren, un comunicador con un puñado de frases.

Bueno, a Del Bosque hay que bajarlo a las alturas y situarlo en las arenas de la imperfección humana. Al lado de los Clementes, Radomiros y tal, el lugar de los grandes resentidos.

Os resentidos

Esa sería la banda sonora de la cadidatura palaciega

Conspirando en meyba en el chiringuito malibú

Chamartin City dijo...

Perdonad todos mi aire esceptico de ceja levantada cuando mentáis nombres exóticos de jugadores de Guinea Conakry que destacan en equipos de segunda y tercera linea. Una cosa es que fiches uno o dos chavales que prometen y que vienen con referencias, como por ejemplo Robinho y otra cosa es llenar el equipo de Geremis, Balics, Petkovics y similares. El Madrid de Toshack en su segunda etapa ya lo intento y la cosa salió de chiste chusco y grosero. Alguna vez por estos canales furboleros donde lo mismo te ves al Madrid que al Chelski que al Troyes he tenido la ocasión de ver a más de uno de estos que recomendáis por aqui, y con la excepción de Sneijder, de todos los demás sólo recuerdo una uniformidad de jugadores de físico portentoso y técnica más bien excasa.

Yo sigo a lo mio, el Madrid no es el Arsenal, el Madrid no es el Ajax. Está bien jugartela con un Robinho que aunque es joven ya viene medianamente contrastado, le damos tiempo para que se convierta en un crack y si sale rana lo mandamos al Inter como dice Zus.

Lo del Chelski a mi me recuerda a la tan criticada política deportiva de Florentino: fichar cromo. Efectivamente este año se llevan a Kalou, uno de esos desaforados y dificiles de domar talentos africanos, pero Ballack y Shevchenko responden perfectamente al perfil de galácticos que se aproximan a la treintena, ya han llegado al punto algido de su curva de rendimiento y lo que les queda ya es la cuesta abajo. Lo que sería de locos es no empaquetar a Roberto Carlos rapidamente a Londres.

En el Milan a lo mejor son tan tontos como sus vecinos del Inter y nos encontramos con que quieren a Ronaldo, no me extrañaria porque según contaban hace un par de meses Ancelotti lo primero que pidió es que siguiere el barrilete cósmico.

Anónimo dijo...

Puedo entender el planteamiento que haces, Enzo. Pero mira:

- Nasri. Olympique Marsella. 19 años. Mediapunta vertical y espontáneo. Internacional categorías inferiores de Francia. Gran regate y explosividad con la irregularidad propia de su edad. Lleva en el primer equipo desde los 16 años.
- Mertesacker. Hannover 96. Central. 21 años. Mundualista.
- Maduro. Ajax. Mediocentro-Central. 20 años. Mundualista y seguido por Capello. Perfil de Davids pero más creativo.
- Taiwo. olympique Marsella. Lateral izquierdo. 21 años recién cumplidos. Balón de bronce en el Mundial sub-20.
- Mavuba. Girondins. 22 años. Hijo de Mordor rastrillo. Ha sido internacional por Francia. Suena para los grandes equipos.
- Mikel. No coment. Va para el Chelsea hay que mentalizarse.

No son mindundis. Todos en equipos de primera división y competitivos. Tiene una edad perfecta para pegar el pelotazo en los dos próximos años y tienen un montón de novias. De momento son jugadores en pleno crecimiento que pueden confirmar los destellos muestran o acabar como un Geremias cualquiera. No se trata de darles el peso del equipo, pero sí traerlos para ir forjando ese potencial. Jugadores con un futuro impresionante y con talento. No les pidas el empaque de un jugador de 28 años, pues son eso: unos yogurines.

Lo mejor será gastarse la millonada o simplemente cagarte en ellos por estar haciendote la vida imposible cada vez que jueguen contra el Madrid. Ahora queremos a Kaká ¿no?. Anduvimos regateando tres millones de euros y mira ahora.

Si no cuajan, al estercolero interista.

Anónimo dijo...

Hay que ver los chascarrillos que tiene el Mertesacker. Es un bigardo de 1'96. Follará con Alemania en el mundial.

La verdad es que es gracioso eso de pronunciar Mertesacker con acento alemán, así como si te estuvieras mascando tu propia oreja.

Anónimo dijo...

Los centrocampistas de origen africano, me recuerdan aquella campaña de Pirelli que venía a decir: "La potencia sin control, no sirve de nada".
En contraste, la selección brasileña siempre ha tenido un Toninho Cerezo, un Dunga, un Mauro Silva, jugadores tácticos y técnicos que no necesitaban esa exhuberancia física.

El Socio dijo...

El Racing campeón de liga el año que viene.

Anónimo dijo...

EL Chelsea ha fichado dos abueletes como Sheva y Ballack, pero también fichan a Kalou, a Mikel y al que haga la santísima falta. Esa es la clave, la madurez y la potencialidad. Que los jovenes cohabiten con los cuajados y progresen. Ya irán teniéndo la oportunidad.

La afición del Real Madrid tiene un endema y es el de esperar que cada fichaje sea el nuevo Di Stefano, que el el primer balón que toque el novicio se regatee a cuatro tíos, haga un sombrero al lateral, regatee al portero, que se dé la vuelta, vuelva a regatear al portero pero en dirección opuesta al gol y meta de vaselina. Pues no. Una oratoria por la planificación, por un equipo equilibrado, consagrado y con potencial en la recamara. Ese ha sido el mal que nos ha hecho romper el drakkar, el no tener potencial en la recámara. Sólo se ha fichado potencial en este último año, con prisas y sin meditación.

Tito Polanco ha decidido hoy anunciar a su plebe que ofrecerá los partidos de España. No se por qué ha esperado tanto si esto se sabía desde antes de que el PSOE le diera un púlpito más: Cuatro. Ya es que ni siquiera tratan de ocultar el que nos toman como a subnormales, les da igual insultarnos al rostro. Lo curioso está en que Polanco, el que permite que la ETA campe a sus anchas carroñeando con los cuerpos de sus asesinados, el que pretende el chekismo, el que permite la voladura de la Constitución; venga ahora y nos da los partidos de ESPAÑA. jau jo jo.

A ver si le da pasta y le da por ver a la España constitucional como un ente al que poder sangrar de otra manera que no sea poniéndola en manos de ETA.

Anónimo dijo...

Alfonso, es cierto eso, pero es que este equipo peca de occidentalismo racial, hay que africanizar la plantilla, es absolutamente necesario. Hay que tener un equilibrio en ese sentido. Zamarros y músculos para que otros puedan gutear.

Está la opción de Mascherano. Pero es absolutamente un hijo de Mordor en la plantilla.

Anónimo dijo...

*absolutamente necesario

Juraría que lo había escrito

Geodotto dijo...

Yo, con respecto a lo de los fichajes exóticos estoy entre Zus y Enzo.

Reconozco que un equipo no se puede hacer de jóvenes, son inexpertos y al tercer partido consecutivo perdido, se los comen por los pies.

Hay que tener jugadores contrastados, con experiencia, que son los que ganan títulos y los que enseñan los dientes cuando las cosas se ponen mal.

Pero también creo que un equipo de fútbol que se precie, y sobre todo el Madrid, tiene que tener una gran cantera. En estos tiempos que corren la cantera ha de ser global, hay que ir a por los jugadores jóvenes allá donde estén (nada de eso de que la cantera es el Castilla, aunque sea muy buena), y comprarlos por cuatro perras a ver si estallan. Que al final son unos petardos? Pues se vuelven a vender al Málaga, al Albacete o al Cádiz.

Esto es lo que en términos financieros se conoce como una inversión de gran volatilidad, es decir no hay certeza sobre el resultado final, y hay gran dispersión en los resultados (de muy bueno, a muy malo).

El Madrid tiene músculo financiero para acometer este tipo de inversiones y no me parece mal que las haga. Tampoco estoy diciendo pagar 25 M€ por cada uno de los yogurines, pero sí cantidades razonables.

Anónimo dijo...

Porque son alcoholicos arrepentidos.



Es mas "facil" que KaKa venga al Madrid, que Raul se vaya. A este no le echan del club ni los geos y es dramatico, porque estoy convencida, de que da lo mismo a quien traigas, que hasta que este sujeto no deje al club en paz, no levantaremos cabeza. Es un pudridor de vestuarios.


Leo que Ronaldo no es muy popular en esta bitacora, pues sabeis lo que os digo; Ronaldo es el mejor jugador que tenemos y no tengo ninguna duda de que va a ser la figura del mundial, el maximo goleador. Es mucho mejor que Adriano, ese jugador por el que la mayoria de vosotros suspirais. Adriano solo aventaja en una cosa a Ronaldo; la edad.
Como no va a estar pasado de peso, si no hay nadie en el equipo capaz de hacerle correr, enviandole balones al hueco?, el unico Guti y de pascuas a ramos. Tenemos un equipo que es una broma, pero el centro del campo es un chiste. Ni crea, ni juega, ni contiene, ni "na".

Enzo, el Chelsea esta haciendo un equipazo, otra cosa es que te guste el futbol que hace, que personalmente no me gusta, pero la temporada que viene en Europa, a ese equipo no le ganas ni aunque juegues con 22 Ronalpinhos y en la Champion League el unico interes sera saber quien es segundo.

Lo de Rocio Jurado, una pena, no es la musica que consumo pero tenia una voz priviliagiada y me caia bien.


Habeis escuchado "The time of our Lives", la cancion del mundial?, mas de la mitad de la cancion es en espanhol y eso que la ha compuesto un sueco.

Geodotto dijo...

Jejejejee.....

Me imagino a Hugues buscando "Maduro" en Youtube.....puede salir de todo...

Anónimo dijo...

Ronaldo ha tenido unos porcentajes espectaculares este año.

21 Partidos de titular: 14 goles.

Sólo ha participado en 23 partidos y esos números son espectaculares. La mala temporada en parte se debe a su ausencia. Será un vago redomado y sabemos que al fútbol no juega, pero el tío mete goles. Respetando el porcentaje que ha hecho si hubiera jugado las 38 jornadas hubiera metido 28 goles. Pero ya tiene 29 años y cada vez más vago...En plena eliminatoria contra el Arsenal, antes del primer partido salió a hacer pucheritos a la prensa, no venía a cuento.

Es un problema que en 38 jornadas de liga sólo haya participado en 23 partidos. Además su edad. Principalmente lo cambiaría por Adriano por la edad, si tuvieran la misma edad me quedaba con Ronaldo, eso está claro.

Anónimo dijo...

Hola:

1) A mí lo que me parece de trolls ej permitir que aparezca una tía aquí diciendo que ronaldo ejtá gordo porque no le pasan la bola. Ya me parece dijcutible que se deba permitir entrar aquí a bermúdezes, puej yo en mi casa veo el futbol sólo con hombrej, pero arrajtrarse de ejta manera no es la mejor manera de echar un polvo. hay que mantener una actitud máj dijtante, con un poco de dignidad, que si no váis a seguir igual.

2) Aclaro que rejpeto mucho al sexo femenino. Tengo muchas amigaj mujerej y todo eso.

3) lo importante I: socio, el pueblo pide que noj dejemoj de pedir fichajes de pollos a los que sólo conocen sus agentej. El pueblo pide que no sólo hablej de loj candidatoj, sino que hagas un croquij sencillo que permita identificar a los deiferentej tertulianoj deportivoj y a quiénej apoyan.

4) lo importante II: lo de la Roma y Raúl son loj padrej, la única opción que yo veo ej que vuelvan a sacar de la caja fuerte del bennabéu esa foto que tienen del presi del inter dándole por culo a su madre y le obliguen a quedarse con el máj lijto de la clase. Todo sea dicho que yo, por un tipo que cuando suena nuejtro himno -todoj de pie, coño- mira al cielo en ejtoj tiempoj de zETAp lo que sea, incluso que cambien el siempre falso "Raúl aún no ha aparecido, pero aparecerá. Siempre lo hace" por un modélico y galáctico "Raúl aún no ha dasaparecido, ni desaparecerá. Nunca lo hace".

5) todo eso de pedir compulsivamente fichajes ej de club perdedor, muy perdedor, con una masa de aficionadoj compuejta por paletoj con ganas de ilusionarse con lo primero que llegue vía loj consabidoj pactoj entre el que pille poltrona y loj peridoijtaj deportivoj nacionalej de la nación de Madrid.

6) No sé si hay algún progre humanitario por aquí de esos preocupadoj por laj ballenas, pero si ponen la cope federico, la púgil de la tarde y el fofo de la noche dan máj penita que un niño negrito muriéndose de hambre.

Apartado de consignas: ¡Arriba Ejpaña!
Firmado: Bonocop, a Proud Friend of Maricomplejinej

Anónimo dijo...

Pues si, no estuvo muy oportuno cuando hizo esas declaraciones. Pero que dijo, que no fuera cierto?. Si yo hubiese sido El, el dia que, recien llegado, ofrece con toda su ilusion, el "balon de oro", al publico del Bernabeu y este se pone a gritar "Raul, Raul, Raul...", con un desprecio absoluto hacia su persona, me hubiese ido. Ronaldo tenia ofertas de otros equipos que le hubiesen pagado mas y eligio al Real Madrid. Despues de ese recibimiento, yo que El, me hubiese ido. Los aficionados que van al estadio, se han portado con El, de forma miserable y a todas luces injustamente.
Estuve en Manchester en el partido que jugo el Madrid alli, en copa de Europa y ver como el TODO el estadio puesto en pie le aplaudia, me emociono profundamente. Ese era un publico entendido y no los que son capaces de hacerle la vida imposible, mientras a Raul se le permite que pueda estar cuatro temporadas siendo un estorbo en el equipo, no solo jugar con diez de salida, sino desbaratar todo el equipo para que juegue El. Esa salida de tono que tuvo antes del partido contra el Arsenal, me gustaria saber que se produjo en el vestuario los dias anteriores. Debia de estar hasta el gorro.
Efectivamente, no es un "jugon", pero es el delantero mas letal que se ha visto nunca y en el madrid se le ha ninguneado desde el principio.
Se le recibio de pena y se le despedira con abusos verbales. Nunca he sido testigo de una injusticia deportiva tan sangrante.

Geodotto dijo...

No estoy de acuerdo con Blanca del todo pero algo de razón tiene. Por un lado Ronaldo no ha disfrutado de su mejor temporada en gran parte por las lesiones (habría que ver de quién es culpa eso, si es de no entrenarse bien...)

Por otro lado, Adriano es irregular, según tengo entendido. 13 goles en 27 partidos de titular y 2 de suplente en liga y 6 en 11 partidos en Champions. No parecen unos números espectaculares, no.

Zus, Redondo, qué tal el Huntelaar ese?

Anónimo dijo...

Ciertamente no se ha valorado a Ronaldo en su justa medida. También se lo ha ganado él por no esforzarse en presionar ni a Ulegué. Todos son culpables de esa situación: El soberano del Bernabeu es tan necio como el propio Ronaldo. No atisba profesionalidad, sólo mínimo esfuerzo y en parte es una pena porque con el potencial que ha tenido haber quedado como un vago cualquiera no es de recibo. Con un poco más de ganas hubiera sido "El Killer" de la historia. Es letal, demasiado letal pero no juega ni hace jugar que principalmente es por lo que veo el fútbol, para ver jugar a unos homínidos mientras DERROCHAN talento y no para ver como trotan durante 85 minutos.

Adriano personalmente no es que me satisfaga plenamente. Es mala persona, desestabilizador, pucherea cuando no le bailan el agua y es menos goleador que Ronaldo. Pero es un armatoste enorme con talento y un físico privilegiado, mover ese peso y esa altura como lo hace es de futbolista digno. Es muy joven y puede dar mucho de sí todavía.

Geodotto; Huntelaar se ha hinchado a meter goles, pero ya se sabe, en Holanda metía goles hasta Kezman y las defensas son ornamentales. Es la gran ausencia de Holanda y nadie comprende las razones de Van Basten al preferir a Vennegoor of Hesselink, ni yo tampoco lo comprendo que conste. ¿Si le vendría bien al Madrid? Pues pongo en duda su rendimiento en una liga que no sea la holandesa. Remata con lo que sea, no tiene resevas en cabecear.. la agilidad de tener 22 años..Si te pasas por Youtube verás que muchos de sus goles son de oportunista recordando incluso a aquel Raúl que jugó hace años en el Madrid, con mejor remate de cabeza y más electricidad, eso sí.

Cuando le veamos meter goles en Champions eso será otra cosa, ahí podremos hacernos una idea; de momento no me fio de los números que consiguen los delanteros en la Eredivisie.

Chamartin City dijo...

Ronaldo ha sido el gran incomprendido del madridismo, pero él tampoco ha colaborado en algunos momentos a que eso cambiara. Sus declaraciones antes del partido contra el Arsenal fueron una metedura de pata icreible. Siempre ha dado un aire de que lo importante es él, de que se la suda estar en el Madrid, en el Inter o en el que sea. Es este estilo de jugador moderno que más que un futbolista parece un personaje de ficción, una franquicia. Por cierto a este modelo responde perfectamente el Pinhos por mucho que en Barcelona lo vendan como un Santo. Yo personalmente me desaria antes de Raúl que de Ronaldo. A Raúl se le adivina esa vena conspiradora por la espalda, ese cuchicheo al oído del traidor, ese teje maneje en la sombra de los tipos que ensucian su entorno cuando ellos no son los protagonistas. Ronaldo es más como un adolescente, "si no me quieres, si no me haces caso, si no me miras, me enfado y me voy", dentro de su golferia le veo más inocente, más perdonable.

Me inclino a pensar a que salga él que salga, Raúl seguira como suplente, perdera peso especifíco dentro del vestuario y acabara sus días en el Madrid en un plano muy discreto.

En cuanto a lo de los fichajes y promesas, Zus:

¿Es Nasri mejor que Kallstrom?
¿Es Mertesacker mejor que Kompany?.
¿Es Maduro mejor que Mascherano?

Jugadores jovenes, con maneras, dotes técnicas, apuntes de gran jugador etc. los hay a patadas por toda Europa y Latinoamérica, pero a lo mejor no hay que ir a buscarlos tan lejos. Para eso mejor nos cargamos la cantera, y con el dinero que ahorramos nos dedicamos a traernos todos los veranos 5 o 6 de estos chavales, cederlos, mirar a ver si valen o no y arreglados. Ahora Kakás, Gerrards, Ibrahimovics, Lampards, etc no los hay tan a patadas.

Chamartin City dijo...

Joder vaya día "desaria" e "icreible". Los gajes de ir a tope como Vicentín del Medio-Levante español.

Redondo dijo...

Lo de Raúl ya salió ayer en varios medios europeos antes de salir en el As...
Pero sería milagroso ver la salida de Raúl antes que este se jubile...

Zus,a mí no me convence Nasri y eso que le ví jugar muchos partidos.
Jurado es mucho mejor.

En cuanto a Gourcuff hasta poco tiempo sólo le conocía por su padre que es un entrenador.
Ha explotado esta temporada en el Rennes y con la selección sub 21 francesa.
No puedo realmente valorarle ya que lo ví muy poco jugar.

Yo tambien ficharía a Sneijder,un centrocampista completo como pocos.

Blanca.Es verdad Ronaldo tiene más gol que Adriano pero este es más joven,más potente y con un cañon en la zurda y mide 1.89 con lo que le va muy bien el juego por alto y marca mucho más en champions.
En efecto,me gustaría saber cuantos goles ha marcado Ronaldo desde su llegada en champions quitando el famoso partido de Old Trafford y alguna previa frente a polacos...

El problema principal de Ronaldo es que es un vago y que se suele lesionar a no cuidarse bastante.
Además en el Madrid se le acostumbró muy mal en cuanto a su actitud en el campo y su falta de compromiso salvo algunos partidos al año.
Por supuesto Adriano tiene tambien problemas de comportamiento como la mayoria de las estrellas.

Creo tambien que Huntelaar es demasiado verde todavía, se necesita verle jugar partidos de champions e internacionales para ver lo que vale exactamente.
Es verdad muchos delanteros se hinchan a meter goles en Holanda y luego no son para tanto.
Si hasta Machlas marcó más de 30 goles en una temporada allí...
Pero esta liga es tambien una buena escuela para muchos futbolistas y siempre tendriamos que echar un ojo por allí para encontrar jugadores prometedores.

Redondo dijo...

Enzo.

Kallstrom es mucho mejor que Nasri pero ya ha fichado por el Lyon...

Mertesacker es el típico defensa alemán,muy físico y no se complica la vida mientras que Kompany es más tecnico pero tiene un juego más arriesgado.

Maduro es un central reconvertido a mediocentro,ahora a ver si sigue en este puesto o si es sólo provisional.
Pero lo hace muy bien.
En cuanto a Mascherano es un mediocentro de la escuela argentina de siempre,incansable y con mucha garra.

Anónimo dijo...

Trotar, trotar, lo hace todo el equipo. En realidad juegan a camara lenta y pedir a Ronaldo que presione por todo el campo es pedir que haga lo que nunca ha hecho. El, es como es y siempre ha sido asi e insisto, a Ronaldo se le ha amargado. Era un tipo feliz y se ha ido contagiando de la tristeza, del rictus extrenhido que el capitan tan bien representa.
Decia Valdano que el futbol es un estado de animo y desde luego el de Ronaldo esta por los suelos (su dejadez fisica es una muestra) y creo que o cambian mucho las cosas o es mejor que se vaya y como creo que los cambios van a ser minimos y que quienes se tienen que ir no lo haran, hay que aprovechar que con su venta se puede conseguir bastante dinero (aunque no hay que olvidar que genera mucho dinero para el club) y que tiene 30 primaveras?. Por cierto, cuando le envian balones decentes, debe de "trotar raro", porque deja atras a defensas y portero.
En mi modesta opinion, creo que Adriano tendria que venir, pero para jugar junto a Ronaldo.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que traer a dos o tres panteras de ebano al Madrid, necesitamos un futbol dinamico como el comer.

Que pasara con Diarra, vendra no?



P.D.: Efectivamente, el bernabeu es soberano, es el que paga, pero no necesariamente, siempre tiene razon y con el caso Ronaldo, no la tiene.

Anónimo dijo...

Enzo

"¿Es Nasri mejor que Kallstrom?
¿Es Mertesacker mejor que Kompany?.
¿Es Maduro mejor que Mascherano?"

Yo soy tan ansias que fichaba a los seis. Bueno después del informe sobre Nasri engrano la marcha atrás. Le tenía echado el ojo y me fío de Redondo.

Blanca, lo de "trotar raro" no me refiero a sus explosiones que en eso no hay igual. La última prueba cronometrada de los 100m que hicieron a la plantilla, seguía estando el primero empatado con Roberto Carlos, hicieron 10,9s si no recuerdo mal. Lo de Roberto es reseñable a sus 33 años. ¡Parad, parad, envainad las espadas! Ya sé que es una alabanza hacia Roberto, pero ya me gustaría convocaros con 33 años y cronometraros los 100m.

Lo de trotar me refiero al sentido literal, a trotar durante minutos, a dosificarse egoistamente. Aunque en el otro extremo tenemos al del voluntarismo tramposo. En el fondo le aplaudo. Viendo jugar a Munitis en el Bernabeu, a Raúl.. Saqué una teoría: Los futbolistas que corren e interpretan a un luchador voluntarioso son mediocres, un buen jugador no necesita fundirse físicamente para mostrar talento, si no tienes talento sólo puedes ofrecer carreras a la galería, no tienes otra cosa. Aunque cuando se juntan las dos cosas: Gloria bendita.

Y es cierto lo del rictus rauliano, es que se ha paseado años con el maldito rictus ese, que asco me invade, parece que me va a salir una bola de pelo negra de la garganta.
El apogeo de su rictus llegó el día que se llegó a sentar en una mesa como nominado al balón de oro junto a Figo. Figo, de natural comportamiento sonreia alejándose de aquel sombrío e hierático sujeto que jugaba en el Barcelona; mientras Raúl, mostraba su rictus. Raúl, aparecía con la parte superior del rostro como si estuviera divisando a Freddy Krugger, mientras en la parte baja de la cara forzaba los labios racaneando una sonrisa y desnaturalizando sus comisuras. Si no estuviera Figo al lado sonriendo, fijándose en la cara que mostraba Raúl hubiera jurado que en esa sala olía a perro muerto.

El Ronaldo que llegó del inter era un tipo alegre, de sonrisa imborrable sin llegar al histrionismo de Castorinho. Y aquí teníamos al kafkiano rictus de Raúl. Cierto.

Sólo se puede pedir a los que se queden compromiso y entrega. El que esté mentalmente enturbiado no puede formar otro año en este equipo. Ni Raúl, claro.

Anónimo dijo...

como vaya aimar al paleti y no al madrid me corto las venas, ese tio nacio para el madrid coño!

El Socio dijo...

¿Ein? ¿Dónde han dicho eso?

Anónimo dijo...

Soy de Argentina alli hay muchos clubs que imitan al real madrid pero nadie podra igualarlo pero aguante River Plate

Anónimo dijo...

Raul ha sido, y reconocido por grandes del futbol mundial, el mejor jugador de España, y uno de los mejores del real Madrid.Meterse con Raul es hacerlo con el Madrid.Asín que guardaos vuestros estúpidos comentarios y disfutad del fútbol si es que sabéis.

cesar dijo...

He comparado las plantillas del Real Madrid de los años 2004 hasta el 2006 y la verdad es que Raul es el centro del Clan Nacional. Tener en cuenta que este año se han acabado de marchar los jugadores internacionales que quedaban de la época de florentino (roberto carlos, ronaldo y beckham).
Mirarlo y decirme que os parece.
http://www.unosaficionados.com/fichas/?p=170