jueves, 29 de junio de 2006

La caballerosidad y el marchandaising



Ayer se vieron las caras en la SER (su cadena amiga) Villar Mir y el relojero del mal. La imagen de este último ya la conocía (sí, su cara es así, no lleva ninguna careta), pero hasta ahora no le había oído hablar. He de decir que lo que oí no me gustó. El personaje hace gala de un tipo de pésimo estilo, es maleducado y agresivo. Le gusta cortar las intervenciones ajenas y menospreciar al contrincante. Su discurso es claramente populista, una especie de "aquí estoy yo, ejto es lo que pide el pueblo", insistiendo machaconamente en los supuestos puntos fuertes de su programa. Villar Mir, por su parte, pecó ayer un poco de lo contrario: Excesivamente ponderado en las formas, sin atacar los puntos débiles del rival (no le recordó lo del patrocinio a Alonso) y con un discurso muy poco variado: Nuestro modelo tendrá un mánager general que será el mejor del mundo, y la candidatura de Palacios representa el pasado. Eso sí, estuvo bien al decirle a Palacios que su candidatura parecía el Inem. Aunque el relojero realmente no dijo gran cosa, sí daba la impresión de tener un repertorio más amplio.

Por lo demás, Quasimodo confirmó todas las sospechas: Tiene un punto de zafio, propone un modelo rancio a más no poder y no transmite demasiada solvencia que digamos. En un momento dado hizo mención a la importancia del "marchandaising"... Sí, "marchandaising". Toma cultura y preparación; hay que entregarle la gestión de la primera marca del país, di que sí. En otro momento afirmó que si ganaba "sacaría a subasta la concesión del reloj oficial del Madrid" (ahora los vende él). ¿Y a quién coño le importa? Una cosa es que Floren o Villar Mir no se aprovechen para encargar las obras del Madrid a sus constructoras (volumen de negocio multimillonario), y otra que el tipo este venda o deje de vender cuatro relojes de mierda. Predigo algo sobre esta candidatura: Van a sacar muchos menos votos de los que parece. Están desfasados, son la apoteosis de lo cutre y eso la gente lo nota, exceptuando algún que otro núcleo cerril.

Tras los cabezas de cartel saltaron a la arena Camacho y Sainz. La verdad es que Camacho no engaña a nadie: Es exactamente lo que aparenta, un chicarrón murciano sin demasiadas luces. Le ha pasado como a Del Bosque, un buen día se dejó la humildad perdida por ahí y ahora se dedica a reivindicar cada vez con menos disimulo los derechos adquiridos de su cuadrilla, "los que nunca se debieron ir". Carlitos, muy moderado. Es bastante pánfilo, se hace unos líos tremendos al hablar, pero dará buena imagen. Se nota que no le gusta meterse con la gente.

Y mientras estas dos candidaturas se daban, Calderón ultimaba su trío mágico: Kaká, Cesc y Robben. Mir y Quasimodo serán los "favoritos", pero como no saquen pronto a la luz algo resultón podría ser el abogado el que finalmente se lleve el gato al agua.

135 comentarios:

J77 dijo...

Con Calderon, el madrid acaba siendo una cueva de ladrones en un año.

Jesús Antártida dijo...

Sonrisa matutina.


Ayer estuve viendo un debate sobre las elecciones en ¿Onda 6? con un grupillo de pseudoperiodistas. Estaba moderado por Javier Reyero y los contertulios eran Roncero, uno del Marca que no recuerdo cómo se llamaba, y otro fulano (se puede observar la atención que presté al debate). Bastante lamentable todo. Si esta chusma son los creadores de opinión madridista entonces es que tenemos los candidatos que nos merecemos. Es triste pero es así.

Anónimo dijo...

Por cierto, para los que quieran ver los videos de las intervenciones de los candidatos (y de Gato) en el foro ferrándiz, están disponibles en la página del AS, pinchando en el apartado de ELECCIONES REAL MADRID, en el lado izquierdo de la página.



socio, has sido jasta benévolo con el tal Palacios. Yo me quedé horrorizado. Muy mal, muy mal. Lo tienen escondido y en su legar mandan a Camacho de repartidor de hostias. Por lo visto tuvo una enganchada con Villar Mir (75 años!!!) en el descanso. Y la verdad es que sólo le dijeron que era "el pasado". Como Gato le cante las cuarenta hoy se lian a hostias.

Anónimo dijo...

jasta benévolo... estamos buenos, me ha salido un lapsus camachista

Anónimo dijo...

Y recomiendo al personal que a eso de las doce y media se pongan frente al AS para presenciar cómo responde Palacios a las preguntas de Gato. Pueden suceder dos cosas: que vaya solo y se ponga a balbucear o que lleve al macho de Cieza que ya es imprevisible.

Anónimo dijo...

Y Sainz estuvo señorial, sí señor, cualquier otro pone a Camacho de vuelta y media. Ha sido el único en poner sentido común y altura en el proceso. Sólo por eso ha de ganar.

Anónimo dijo...

Sergio Rodríguez drafteado. El baloncesto, comatoso.

Ayer me dormí con la radio sintonizada en la SER. Al despertarme, y contra mi costumbre, lo primero que he escuchado ha sido la SER. Me he sentido extraño, lo que habitualmente me despierta es el arrullo del acento aragonés de Federico. Me he acostumbrado a él; los pájaros cantan y parecen formar un alegre coro que apoya el alegato valiente y mañanero del locutor. En su lugar, hoy me he despertado con una voz impersonal que soltaba maldades sin límite sobre Aznar. ¡Madre de Dios, qué malos son! ¡Qué sarta de vilezas en un estilo neutro!

Anónimo dijo...

Sainz, comedido, casi tímido, nada tiene que ver con todos estos. Él, con tanto genio con un coche, es bonancible, apacible, un remanso frente a la brusquedad de los malos modos.

A Villar Mir le cortaba Palacios, y más injustamente José Ramón, dando por sabidas de parte de los oyentes las notas distintivas de su programa. Muy mal Doña Ser, quién te ha visto y quién te ve.

VOTAD A VILLAR MIR

Anónimo dijo...

Bueno Gente., ha llegado el momento esperado.No quise escuchar añoche el Larguero., por que me tengo prohibido escuchar a dela alamarrano y su fascismo periodistico.Este hombre.-delalamorrana-es el nuevo Butano del deporte español., apañados vamos,y esta claro por que lo estoy esuchando ahora a traves de la grabación que hay colgada en la pagina web de la Ser.,que esta cadena esta perdiendo el rumbo., que ya no es lo que era.,que esta muy.,pero que muy teledirigida.,(comprendo que en plano político se hayan de igualar repartidores de opinión.,pero.,pero.,en lo deportivo., mi opinión es que han de permanecer neutrales,a no ser que hablen de deporte español en general.Pero las filias y fobias antimadradistas delconde de brunete.,(a que te la meten.,jajajaj)ya se salen de madre.Ante tanta poca educación.,tanta falta de respeto continuada.,tanta poca paciencia., tanta adrenalina preparada antes de salir-esta claro que Quemacho ya le habia dicho a Delaalmorramna como deberia ser el debate para los intereses de la candidatura del relojero del Mal.¿Que va a dejar de ser el proveedor oficial de los relojes del Madrid?:...ojala., y nos regalen Breitleyn´s?., O Maurice Delacraux., o Cartieres.,Kenzo´s y demas...¡¡ojala¡¡pero de regalo con cada entrada para el futbol., claro., por que haber.,si dice que ya no patrocinara los "regalos del Madrid".,deduzco que alguien se los compraria previamente.No., no me gusta definitavemente el Sr.Palacios.Voy a escuchar al Sudoroso-Quemao., y a ver.Pero ., lo primero que voya preguntarle., y gracias Zapatones., por dimitir., va s er cuanto va a tardar el en marcharse esta vez., y cuanto O Resentido en cuanto vea que el Madridismos militante no le perdonaremos sus bilis., su amargura.,su revanchismo., en fin., lo que suele pensar uno de los mitos que se le caen.,like a skyline in 11-S.
Ahora volvere.,por que voy a escuchar a Carlos vs Quemacho-Quemao.Ahora os cuento.,y contadme.Que voy con miedo.Algo de miedo si tengo.Ahhh., me llaman gente de peñas conocidas., y me dicen que que hago en la pagina del as., con el micro en la mano, en el dia de ayer.,preguntandole a Calderón.Bien.,al igual que yo.,y para el que no pueda asitir.,si quiere le traslado su pregunta.Ademas es que se lo voy a decir.Esta pregunta es de menganito y de fulanito.,socios o aficionados del Real Madrid( el ser socio., no quiere decir que te duelan mas las derrotas., o que disfrutes mas con las victorias., sino todol o contrario., por que conozco mucho socio., y ex-socios., que no han posido seguir siendolo por que ya han formado una familia., una vida y en estos primeros momentos., no puedes pensar en pagar abonos.,carnets.,etc.,etc., piensas en tu familia.Por ello., a los que tan solo seais aficionados.,(lo de lo socios ya os he dicho que tambien)y si no podeis asistir al F.Ferrandiz.,si quereis algo en particular.,decidmelo.Intentare ir aunque sea solo un ratito., que llevo casi 2 dias sin currar.Y hay gente que depende de mi.(No me gusta esto.,pero soy un pequeño PYME, con 12 familias pendientes de pillar las nominas mensuales y este mes,mas.,paga extra..uffff...cuanto lio¡¡¡ no me gusta que sepais a lo que me dedico., pero.....transparencia...transparencia...tengo obligaciones.,).Asi que ahora os veo de nuevo.,que vamos a escuchar a Quemacho( menos mal que de toda la plantilla que tengo., solo hay un indio., y un medio polaco., pero por que no sabe., solo es antimadradista., y tranquilos., ya le estoy llevando en el senda del señor.,ajajajajajaj,evangeliza Gato., evengeliza,jajajajajaja)., menos mal que no me falta humor.
En fin., ahora os veo.Ciao gente.

Anónimo dijo...

Anuncian entrevistas digitales hoy en elmundo.es con el Balda, Villar Mir y el relojero. ¿Queréis mandar alguna preguntita?

Estoy de acuerdo con el ratón caramelón en que Calderón convertiría al Madrid en la cueva de Alí Baba, pero apenas en un par de meses. Palacios lo convertiría en una película de Alfredo Landa en menos de una semana.

Anónimo dijo...

Breitleyn´s?...No serà Breitling?
Maurice Delacraux?...No serà Maurice Lacroix?
Kenzo???
Si quereis buenos relojes, mejor un Pateck Philippe...

Anónimo dijo...

para el raton caramelón.

tu flipas...

calderón ya está en el madrid, a estado en el madrid los ultimos 5 años... y no veo de donde te sacas eso de cueva de ladrones...

florentino confió en él, y además se a mantenido en el barco hasta el final para no dejar la nave ingobernable a pesar de que le pegan de hostias dia si y dia tambien por hacer frente a su responsabilidad de dejar el ejercicio cerrado y en condiciones.

villar mir abandonó en su momento el barco... no se preocupó de las consecuencias de sus actos y dejó tirado al club.

a mi me preocupa que tengamos a un tio de 75 años de presidente... fijaros como afectaba la enorme carga que es ser presidente del madrid a florentino... ¿está capacitado un anciano de 75 años para llevar un buque como el madrid? creo que llega 10 años tarde...

por otro lado... dijo lo del director deportivo/manager/entrenador ese que comenta... se dice que es wenger... pero... wenger lo a negado... es mas... villar mir no lo a confirmado...

además... en el arsenal, wenger no es director deportivo, ese es david dein, porque no me imagino yo a wenger representando al madrid en el g-14, en las reuniones de la liga española.. en las reuniones de junta dando explicaciones... etc...

hace falta un responsable que no deberia ser wenger... a no ser que mantengan a butragueño en sus funciones... que parece que es lo que se pretende...

pero butragueño, no lo considero a la altura de las circunstancias...

saludos.

Geodotto dijo...

Estoy de acuerdo con la opinión general:
PALACIOS ES UN PELIGRO PARA EL MADRID

Espero que no haya muchos socios nostálgicos que se dejen llevar por la verborrea hosca del orondo murciano y recuerden las veces que nos ha dejado tirados en la cuneta.

Pirri es otro peligro

J77 dijo...

Al madridista 100%.

Desde el respeto a tu opinión, sigo pensando que con calderón y sobre todo con Pedja (agente y amigo de agentes) el madrid no dejara de ser una central de compra-venta de jugadores.

No creo que ningun candidato sea al 100% óptimo para el madrid.

Geodotto dijo...

Sin ánimo de ofender, hay alguno al que da dolor leer los comentarios.

USO DE LA H

3.1 Se escriben con -h todas aquellas palabras que empiezan con los diptongos hue-, hui-, hia-, hie-,

excepto los derivados de huevo, hueso, huérfano, hueco, Huesca, Huelva, cuando no comienzan por el diptongo HUE- (óseo, onubense, oval, oquedad, oscense, orfandad).

huir - huésped - hierba - hiato.

3.2 Se escriben con -h todas aquellas palabras que empiezan por los prefijos hipo-, hidro-, hiper-, hetero-, hecto-, hemi-, hepta-, hexa- y homo-

hipotensión - hidrofobia - hipersensibilidad - homonimia - octógrafo - heptasílabo - heterodoxo - hemicraneal

3.3 Se escriben con -h todas las palabras que empiezan por hum- + vocal.

húmero - humildad.

3.4 Se escribe he, ha, has cuando la palabra siguiente termina en -ado, -ido, -so, -to, -cho (participio), y también cuando le sigue la preposición de.

He visto; has caminado; ha vuelto; he hecho. He de continuar

Anónimo dijo...

¿crees que villar mir no trabajará con agentes??? todos tienen ajentes con los que trabajan mas o menos intimamente... ¿que era rosell???? un intermediario... si trajo a ronaldo al madrid en su momento y todo...

y trabajando para el barcelona le hizo obtener jugadores a precios muy competitivos...

villar mir trabaja con bronzetti... que me da mas mala espina que mijatovic, porque mijatovic a mamado que es el madrid, a estado en la civeles con medio millon de madridistas gritando por la sexta...

y le considero menos dudoso que bronzetti... que a vendido a jugadores del madrid al inter en donde el madrid no a olido un chavo y en cambio él se a llevado su comisión correspondiente...

o a sido capaz de meternos a cassano fuera de forma en diciembre cuando acababa contrato por 1000 millones de las antiguas pesetas y el llevandose su comisión.

todos manejas sus intermediarios... ¿que es de felipe para camacho?

calderon afrimó que sus gestiones ahorran al madrid 500 millones en comisiones de intermediarios porque mijatovic, en todos sus trabajos para el madrid no va a cobrar comisiones, para eso tendrá su sueldo de director deportivo.

Anónimo dijo...

El Sr.Calderón lleva muchos años en el R.Madrid con un expediente intachable, como para pretender acusarle ahora de venir al madrid a robar.
Guardemonos los juicios de valor personales basados en preferencias personales hacia otros candidatos.
Hoy por hoy Calderon y Villar Mir son los dos únicos candidatos que ofrecen ciertas garantias de seriedad, por tanto apoyemos al que mejor nos parezca sin tratar de menospreciar al otro con acusaciones burdas e infundadas.

J77 dijo...

Así que Calderón creará la figura del agente institucional con Pedja. ¿Es lo que quieres decir?

No he apoyado a Villar-Mir en ningún momento.

Anónimo dijo...

Hoy ha ocurrido lo que creia imposible... He escuchado unas declaraciones de Lorenzo Sanz con cierta coherencia y sentido común... este proponia que ante la avalancha de fichajes que anuncian los candidatos sin demasiadas garantias, cada uno deberia firmar un documento que les comprometa a que en caso de salir elegido presidente, y no concretar los fichajes prometidos en campaña electoral dicho candidato deberia dimitir y pagar una sancion economica.

Yo creo que la dimisión no es viable porque de nuevo nos veriamos envueltos en un proceso electoral interminable, pero si tuviesen que pagar de su bolsillo una penalizacion economica, mas de uno se lo pensaria antes de vender humo a los socios.

Anónimo dijo...

no, raton... el de director deportivo.

rosell era intermediario y trabajó para el barsa muy bien.

yo considero que mijatovic puede ser un hombre de futbol interesante para el madrid, por que necesitamos personal como él para que tenga coherencia la dirección deportiva.

que sea ajente fifa (que no intermediario, que es otra cosa) ya implica unas cosas... la primera que a pasado unas pruebas de conocimiento de normativa fifa y uefa, que otros no a realizado, que a sido avalado por la Fifa, lo que presupone ya un comportamiento correcto que impone la FIFA a sus agentes (por eso no confundir con intermediarios)

tabien a demostrado que le interesa el trabajo de despachos... que en tres años sabe ya como se las gastan sus "camaradas" ajentes, y que seguramente, para meterle un pufo al madrid ya no seria tan facil.

Anónimo dijo...

Pues sí, no estaría mal lo que dice Sanz. Podría empezar a aplicárselo él mismo con lo del fichaje de Adriano.
Ah, no, que Loren tiene una probabilidad nula de salir elegido. ¿Lo habrá dicho por eso?

La verdad, yo preferiría que estuviese prohibido directamente anunciar fichajes de jugadores concretos y que se centrasen en explicar su proyecto ecónomico y deportivo, pero ya sé que eso es pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Madridista 100%, si no me equivoco Nuria Bermúdez también es agente FIFA. Y Bronzetti, claro. Y seguro que Paco Casal también. Y de Felipe, y Carvajal, y...

Ser agente FIFA no es ninguna garantía, créeme.

J77 dijo...

Madridista, me has convencido con el titulo de agente FIFA de Pedja, espero que no caigan pufos si sale su candidatura. En el fondo estas elecciones son cosa de dos, VillarMir y Calderón.

¿Habra bajas? Espero que se atrevan a acometer una limpia porque el equipo lo necesita.

Anónimo dijo...

en una palabra... creo que mijatovic podria ser el director deportivo que faltaba en la lista de grandes directores deportivos que hay en el madrid, el de marketing, el de comunicaciones con ferreras era un crack, etc...

faltaba un buen director en la faceta deportiva, y a mi me da que es mijatovic, no me vale camacho... y que un solo hombre se ponga el chandal para entrenar y al mismo tiempo se dedique a los despachos... vale para equipos pequeños...(que ni ellos lo realizan) pero un equipo como el madrid es mucho mas complejo.

este club está en el G-14... está en la liga profesional muy implicado, tiene muchos frentes con la Uefa... con los restos de clubs... necesita un responsable capaz de manejar todo ello.

no creo que un supermegaresponsable haga mas gobernable al madrid.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Pablos, deberia empezar por aplicarse el cuento con el rollo de Adriano, ademas se dice que hoy va a anunciar 5 fichajes (miedo me da)
En cuanto a lo de que estuviese prohibido anunciar fichajes... en realidad en ocasiones la mejor forma de adivinar la linea de un proyecto deportivo es en analizar la linea de contrataciones, pero creo que no deberian basar sus estrategias electorales en anunciar fichajes.

Anónimo dijo...

calderon, por si falla villar mir. no nos volvamos locos. nos ha llevado a un juzgado, es mentiroso (el màs mentiroso).
villar mir es una potencia economica. quiero que el madrid sea representado por un hombre potente! potente, inteligente, con experiencia, serenidad y seriedad. calderon es mejor que el tripartito balda-lorenzo-ojos bonitos (relojero). Pero VM me parece el mejor y de largo.

y lo del G14 con wenger es absurdo. està claro que no va a ser èl el que negocie directamente y represente al madrid. manager general y entrenador es el que entrena y decide (no que ejecuta). tambien con florentino los que negociaban eran josè angel sanchez, carlos martinez de albornoz...(no el catapaz del buitre). entre 300 empleados no te preocupes que van a encontrar uno que viaje a bruselas (o donde sea).

Anónimo dijo...

no puedo esconder mi debilidad para VM. pero aceptarìa a calderon si ganara (voy a rezar que no sea asì). los otros tres nunca podrìa aceptarlos (mhm me da miedo verlos en el palco). pero lo que nunca se debe producir es que VM y calderòn se repartan los votos "inteligentes". porque votos "tontos" va a haber muchos para los monstruos. esto es lo que me preocupa màs. que el reparto entre los dos favorezca JP, LS o AB (ni siquiera tengo valentia para nombrarlos).

Anónimo dijo...

Homer, de acuerdo en que generalmente las contrataciones marcan la línea de un proyecto, pero en periodo electoral eso es falso. Ahora lo que intentan todos es mostrar "quién la tiene más grande", dando nombres a diestro y siniestro, muchos de ellos sin venir a cuento.

Por ejemplo, es evidente que necesitamos un lateral izquierdo de garantías, tanto si se va Roberto Carlos (ojalá que sí) como si se queda. Bien, ¿has oído a alguno de los candidatos anunciar el fichaje de un lateral zurdo? En algunas listas larguísimas ha aparecido el nombre de Abidal (que en mi opinión no sería la mejor opción), pero más bien como relleno. En otras el de Zambrotta, comprado a precio de oro a una Juve condenada a la serie B que seguro que aun así nos timará.

Todos hablan de Kaká, Robben, C. Ronaldo, Adriano, Cesc, Joaquín, Ibrahimovic, etc. Nombres para la galería, porque aunque algunos son muy buenos, o bien no vendrán nunca o bien lo harán a precios desorbitados o bien ni siquiera son necesarios en este momento.

Por todo esto creo que deberían prohibir dar nombres concretos de jugadores. Deberían dar su equipo técnico y decir qué posiciones piensan reforzar, con qué tipo de jugador, si van a contar con algún jugador de la cantera, qué van a hacer con el baloncesto, etc., pero no pelearse por ver quién paga más por un jugador emblema.

Anónimo dijo...

sigo pensando que llega 10 años tarde VM... acabaria su legislatura con creca de 80 años...

muchos viajes, muchos problemas, muchos proyectos... miremos que aspecto tenia florentino y como absorve ser presidente del madrid... ¿creeis que está capacitado un hombre de 75 años???

yo lo dudo...

Anónimo dijo...

hombre para esto està carlos sainz. para los viajes, las inauguraciones, los eventos... por favor, lo importante es el cerebro! y de esto tiene de sobra. no me interesa si un dia no va a estar en el palco del sanchez pizjuan porque tiene un resfriado. ademàs hay gente que està vieja con 20 tacos, no te enganhes. florentino (porque te fuiste) lo hacìa todo èl. direccion deportiva, comunicaciòn, fichajes, acuerdos, eventos. esto serìa diferente. la edad no puede ser discriminante para un hombre tan brillante como VM. otra cosa serìa si fuera un baldasano cualquiera.

Anónimo dijo...

lorenzo sanz a enseñado los contratos que tiene ya firmados:

boularhouz (defensa del mundial de la selección holandesa), zambrotta,emerson,fernando gago y michael carrick (centrocampista britanico de la selección inglesa)

tambien a confirmado a monchi como director deportivo y a del bosque como entrenador.

J77 dijo...

Mancebol miente más que habla.

Anónimo dijo...

Yo que soy un pobre hombre muy ingenuo, lo se, sigo pensando que para fichar a un jugador la clave es contar con la voluntad del mismo, asi llevamos unos cuantos años incorporando a los Figo, Zidane, Ronaldo (caso mas destacado por las terrible oposicion de Moratti que nos llevo al ultimo dia del plazo de fichajes), S.Ramos y echando la vista mas atrás, a Karembeu, que llego a estar sin entrenar con su club para venir. Y asi se nos llevaron a nosotros a Makelele, no olvidemos que el Madrid no esta exento de que le pasen estas cosas.
Por esto yo si le doy (ES UNA OPINION PERSONAL, no quiero convencer a nadie) un gran valor a los acuerdos a los que pueda llegar Mijatovic, y por eso quiero creer que si no seguro, si es factible al menos que jueguen en el Madrid del año que viene los Cesc, Kaka, Robben (no entiendo los desprecios hacia este ultimo jugador, es un crack) etc.
Por ello tengo cierta predileccion hacia la candidatura de Calderon, pero reconociendo que el Sr. Villar Mir esta haciendo tambien un gran trabajo apostando por la linea Wenger, C.Ronaldo...

Salvemonos del relojero del mal y su horda de resentidos, riamonos con las ocurrencias de Baldasano... pero no critiquemos a quienes queremos creer que el año que viene volveremos a tener un equipo joven, con hambre y posibilidad de ganar titulos.

Anónimo dijo...

Ramon calderon a confirmado el fichaje de cesc fabregas por 5 años.

a dicho que Kaka jugará en el madrid y que si el no saliera, dejaria preparado en fichje con el presidente que salga

J77 dijo...

Viendo la entrevista en AS de Palacios-Camacho es de risa. Vaya par. No hablan de nada claro.

Anónimo dijo...

A Camacho se le ha subido el pavo mucho ultimamente no?...esta de un crecido que si ya me parecia dificil de tragar antes, ahora es indigesto por completo. No hay nada peor que un paleto creido.

Anónimo dijo...

Quedamos entonces en que la candidatura Palacios - Camacho la podemos resumir en...

Somos muy madridistas, por tanto estamos capacitados para dirigir al club mas importante del mundo.

Somos muy madridistas, por tanto tenemos el derecho a chupar del frasco y traer a que sigan chupando a todos mis amiguitos fracasados ex-madridistas.

Nuestra linea deportiva se basa en no hacer nada, para no manchar la imagen del R.Madrid y fichar solo aquellos jugadores que sus clubs quieran traspasar.

Empiezo a sospechar que tras la candidatura de Palacios hay alguien en la sombra...si él...el mismisimo JUANITO NAVARRO!!!!!

J77 dijo...

Juanito Navarro es un gestor 5 estrellas comparado con estos infaustos.

Anónimo dijo...

con los que van con palacios a mi lo que me da tirria es que van como si el madrid les "debiera algo", que les debemos todos los madridistas algo... y que son mas madridistas que los baldasano, villar mir, calderon, carlos sainz, mijatovic, o lorenzo sanz...

de que??? todos ellos cobraron del madrid y poseen sus fortunas de haber estado en el madrid, incluso su reputación se la deben a haber estado en el madrid.

Anónimo dijo...

Hughes.,Socio., helpp¡¡¡¡¡¡ Si alguien sabe como ponerme en contacto con la oficina electoral del Sr. Mir., rapido¡¡¡¡ que me quieren pegar¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dios.,Maria., y el Niñó Jésus que vengan a salvarnos., que vuelvan a hacer otro milagro ( se suponr que en el cole., nos enseñarón que el color del cielo. una de dos., o es balco (Dios) o minimo azul,., muy.,muy.,muy clarito.,claritoooooo(vamos.,Blanco)jajajajaja., que bajen otra vez., y hagan el milagro de que estos individuos no lleguen a ganar las elecciones.Por DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si existes., baja., y diselo.,diselo como le he dicho yo a Camacho ¿por que O Resentido valdra como entrenador del equipo.,si cuando ha estado en Turquia le despiderón a los 2 meses?....Ahhh., ni por alusiones( me han insultado., han intentado boiciotearme.,Quemacho todo chulo dice que el "Vive de sus Empresas" que no necesita al Madrid., que se podria haber llevado 1.500 Kilos por la cara.,habertelos llevado.,so gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así.,ahora no tendrias ya ninguna ,manera de volver.Hughes., si sabes como ponerme en contacto con la Oficina de Villar-Sainz., dimelo tio., estoy un poco preocupado por mis proximas visitas al Bernabeu.Os juro que habia un tiocon unas gafas like Sopranos con camisa rosa.,pantalones medio verdes lino? y como no., Sebagos., que me la ha jurado.¡¡¡En cuanto vuelvas al Estadio y como ganen estos., no vuelves a entrar¡¡¡

Anónimo dijo...

Homer., lo de "pobre hombre ingenuo"., no lo comparto.Alguien que hace ese analisis., no puede ser un "pobre" por que te supongo intelecto.Y con ello., solo con ello., eres multimillonario.Gracias Homer por tu comentario de las 12,35.
Tan solo una cosa., si de verdad fuera por el Madrid.,¿No crees que la candidatura peefecta.,seria Calderón-Mir-Sainz?.,ahora.,eso.,si., con Wenger., y algo fundamental., si en el Madrid hay algo que nos sobra es tiempo....tiempo....demos las gracias s D.Alfredo., a D.Amancio Amaro., a D.Paco Gento., a Pedja.,a Redondo., a Raul.,a Zizou.,a todos aquellos que nos han puesto en lugar de privilegio que el nos merecemos.Otro que no es de equipo con mas titulos del MUNDO MUNDIAL., y por ello., es por lo que pido paciencia con Arsene Wenger., por que palabra de un hombre respetado en todas las esferas de esta pais de paises.,D.Juan Miguel Villar-Mir.,he de creermela. aunque la verdad., me parece que despues de haber visto a la masa borreguil que sigue a los Quemachos-Quemaos., y demas., ¡¡tela.,tela¡¡¡...y tu Hughes, dudabas del ¡boreguismo de los Socios...hay lo tienes.Solamente una de las personas de la sala., el que ha preguntado por la accsebilidad al estadio de los disminuidos fisicos o como fueren.,estaba en mi linea.Lo demas., presión., abucheos.,intimidaciones.,amenazaz.,Quemacho., parecia un camarero., Camisa Blanca.,Americana "NEGRA",.,si lo habeis leido bien americana "NEGRA" sobre camisa blanca con los picos de la camisa empapados., y unas mechas que se ha dado. que no se si son mechas., o un peluquin., pero a algo raro huele.En fin., esto es el Madrid de hoy., que lastima Florentino., con lo bien que lo viste., y lo mal que te hemos pagado.Algún dia., nos tiraremos de una oreja para intentar llegar a la otra., y claro., no lo conseguerimos.Palacios.,no es mas que un Amancebado sanziano., versión 2.6., casi como el Windows 95.,jajajajajajajajajajajajajajaja.................................... voy a ver si como algo., luego os cuento.

Anónimo dijo...

Gato, acabo de llegar. Mira en la página web

http://www.villarmir-carlossainz.com/

viene un número, el 902 934 935

Paseo de la castellana 99, la oficina

joder,tio, pero es cierto que te han amenazado?

J77 dijo...

Gato, has sido tu el que ha preguntado acertadamente y casi te linchan allí... Muy bien hecho, esos son los más inutiles de la tierra.

Anónimo dijo...

No he podido ver el video y no lo han colgado en la página del AS. ¿Alguien me puede comentar lo que ha pasado? ¿Ha ido solo Palacios o acompañado del matón de Cieza? Si alguien lo ha visto que me lo cuente, por favor. No me puedo creer que haya habido amenazas. Ayer lo pronostiqué, pero claro, de coña. YA fue un pasote lo de ayer, con cAMACHO insultando a Mir en el descando del Larguero, pero esto es intolerable, hombre.

Tengo poco tiempo, y entre el escándalo del club y la felonía de ZP aquí no hay quien pare.

Anónimo dijo...

¿COlgarán el video entero o lo maquillarán? Es raro que no esté ya en la web.

J77 dijo...

Pues Gato ha preguntado inteligentemente, sobre la capcidad del staff técnico y el de Cieza se ha puesto en plan chulo de barra de bar.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he podido verlo. Estoy inundado de un asco profundo.

Y estos que han venido a prodigar virtudes sobre Calderón.. pues bueno, vale. Dentro de lo malo es nefasto lo que quiere decir que es mejor que lo bochornoso, zafio, asqueroso de Palacios.

Puedo escuchar el calderonismo, bien, lo malo es que para ensalzar a Mijatovón o Calderonvic no hace falta menospreciar su oponente, ese es el fallo, amigos, si necesitais desprestigiar de una manera tan ruin a Villar Mir metiñéndose con su edad es que poco podeis ofrecer.. amigos ya os gustaría tener una mente tan privilegiada como la suya, si independencia, su solvencia, su capacida de gestión a vuestros 40 años, ya os gustaría. Y cuando se cuestiona a Wenger llamándole don nadie, es la repera, ahí se cae todo el castillo de arena. Que si va a viajar a las reuniones del G-14.. O es incultura e incapacidad mental o es mala intención, inocua hay que decir...

En fín, ensalzo a Villar Mir, le emsalzo porque simplemente es el mejor, no me hace falta señalar la cutrería de Calderón al llevar el club a los tribunales mientras se daba premura para colar los últimos votos. Me da exactamente igual que Mijatovic venda armas de destrucción masiva como si vende jugadores, o si llevó a Eto'o al Farsa.

Simplemente Villar Mir es lo que necesita el Real Madrid, porque necesita a Wenger, claro.

Anónimo dijo...

¿y qué te parece lo de zp, zus?

Hay que lanzarse a la calle.

Y lo de Camacho es aluncinante. ¿No sabe ir solito el tal palacios? Ese tio es un chulo y un déspota.

Anónimo dijo...

¿qué ha preguntado exactamente?

Me gustaría que le hubiera dicho lo de la jerarquía deportiva concatenada por amigotes, si eso es profesional, si se atrevería a rescindir el contrato cuando se evidencie que Del Bosque es un entrenador mediocre.

Al final ha llevado a Camacho.. valiente cobarde.... Al menos Calderonvic fue sólo, con su rostro de gerente de casinos.

Anónimo dijo...

el relojero a ido acompañado de quemacho con un discurso muy bien aprendido.
todos los asistentes al foro eran afines a esta candidatura, incluidos los periodistas.
habia muchos socios, todos diciendoles que le iban a votar y ningun periodista ha hecho ninguna pregunta comprometida, nadie ha preguntado por el patrocinio a alonso.
todo estaba preparado por el foro para dar un empujon final a la candidatura.
esto ha sido patetico, todos peloteando.
los socios eran los tipicos garrulos de 45 años que creen que estos resentidos van a salvar el club y cada vez que hablaba gato, todos avucheaban, la verdad, era imposible defenderse contra una sala entera.

Anónimo dijo...

¿Abucheando? Estos son los educados, los demócratas. Menuda gentuza. Bueno, como ganen no vuelvo a ver un partido del Madrid. Por mis muertos. Y hasta que no se vayan del club no vuelvo.

Me dan un asco infinito. Al Camachito ese alguien le debería poner las pilas, pero claro, juega siempre en territorio local. Y palacios es un percebe que hace bueno a Sanz.

Y ya están pidiendo a Del Bosque para la selección!!!!

pero por qué??

por qué no piden a Irureta??

pero qué coño es esto?

Anónimo dijo...

Lo de ZP.. no se si me enerva o me hace dejar el barco, es una mezcolanza de impotencia, no puedo entender que ese patán haya sido puesto no por la ciudadania, sino por su partido como candidato. Es increible, vomitivo. Es toda una patada a la democracia, ante los periodistas huyendo de los procedimientos, joder, es increible que este señor se haya educado en occidente. Un mínimo de respeto, coño, que disuelvan las cortes, que hagan algo. Increible. Encima se llama demócrata. Estoy como en una ola de bilis, no quepo en mí.

Si hasta un simple ciudadano como yo, formado con una democracia de base sabe que hay cosas que no se pueden hacer, ¿Qué está haciendo este asesino? sí, asesino de la Soberanía Nacional, el nos asesina como ciudadanos con derechos, imponiendonos sus deberes, el nos asesina para que los necrofílicos de ETA nos enculen. ¿Es que nadie se da cuenta de que este no es el procedimiento? La gente vive sin saber que es la democracia. joder.

Anónimo dijo...

Está claro que Palacios es un pelele de los soprano para hacerse fuertes en el club y de los lama, gonzález (hijo de puta) y demás para dominar el club. Me cago en sus muertos pisoteados.


A los madrileños: manifestación en la Plaza de las Cortes, a las ocho, para protestar por la rendición a ETA. Por si queda alguien con huevos por ahí.

Anónimo dijo...

Zus, a mi me da ganas de cagarme en todo. Tranquilo, aquí va a haber hostias. Tranquilito, calma y moderación. Mira el blog de Luis del Pino, la información que acaba de colgar Luis del Pino... ¿Por qué te crees que sigue el calendario etarra?

Anónimo dijo...

zus... ya se permiten las parejas de hecho... no te cortes y pidele matrimonio a villar mir... total... las viagra hacen milagros...

y hay una cosa que se denomina demencia senil... juas... deberia poner el dios todopoderoso y "ser superior" villar mir un certificado medico para demostrar que no la padece.

Anónimo dijo...

si que saben lo que es la democracia, pero no les gusta. Hoy ha reconocido veladamente el derecho de autodeterminación. Yo no lo voy a ver. Si eso pasa me voy de aquí. Yo ya no lo soporto más. Mi vaso está lleno, si los demás lo quireren aguantar allá ellos, pero yo no. Es indignante lo mentiroso y tramposo que es.

Anónimo dijo...

salmantino,

eres un hijo de puta

Anónimo dijo...

Mierda de Zapatero, ¿es que acaso como ciudadanos españoles que somos los extremeños no formamos parte de la soberanía nacional? ¿como puede pasar por alto este detalle? como puede dejar en la ignominia a los españoles alejándoles de España y de sus territorios, sí, yo como español soy soberano de lo que ocurre en el pais vasco y cataluña o en Castilla y León. Esos territorios son de mi país, de mi nación, de España, los etarras no son nadie para decidir por mí sobre lo que ocurre en mi país. Increible. ¿Pero en que escuela democrática está formado Zapatero?


Lo dejo, haré un estudio sobre este tema, estudiaré como un presidente del Gobierno de un país con una democracia in crescendo decidió apuñalar a Montesquieu y después a toda la escuela Grecolatina en pleno siglo XXI. Esto no se puede dejar así, ese hombre debería ser inhabilitado por carecer de los principios más elementales de la democracia, es como si el Madrid ficha a un entrenador que no sabe lo que es el fuera de juego.

A mí me da igual la unidad de España, sólo me importa la democracia, la cultura que transmite la clase dirigente al pueblo, el buen hacer, las buenas tradiciones, la honestidad, las reglas del juego. la decencia. LA DEMOCRACIA. Sólo me importa eso: LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS. EL RESPETO A LA SOBERANIA. Por eso si quieren independencia que pregunten al ciudadano cántabro, extremeño. LA CONSTITUCION MARCA UN PROCESO. LA CONSTITUCION ESTABLECE UN PROCEDIMIENTO. increible que esté asistiendo a esto en un país occidental, en un país europeo, la octava potencia económica, Esto es de iranies, de cuba, de Venezuela. Increible, esto no puede estar homiologado por la Comunidad Europea, imposible, lo dejo porque me atraganto en mi bilis, lo siento.

Anónimo dijo...

A mi si me interesa la unidad de España, sobre todo si por ella han muerto, más o menos, 1000 tíos. Y si además supone dejar abandonados a cientos de miles de compatriotas en Vascongadas.

Es más,no hay libertad ni democracia sin la idea de España.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a otros menesteres. Paciencia. Se cargan el Madrid y se cargan España, menos mal que me quedan Brasil y la cerveza Guinness.

Anónimo dijo...

Lo único que pretendía era desmarcarme de la etiqueta de facha tan absurdamente utilizada por las fachirojos, sólo quería ensalzar el asesinato de nuestra democracia, aunque si lo pienso bien va a acompañado de la unidad de España. Llevo un tiempo en una nube de decencia procedimental y he dejado pasar este detalle, cierto, te agradezco que me hayas hecho ver el detalle. Aunque si lo pienso bien queremos decir lo mismo, sólo que lo de "La unidad de España" sintetiza y esconde el respeto por la libertad. Sólo que utilizando sólo lo de la unidad de España sin explicar el trasfondo el tituar se hace insuficiente y carnaza para los jacobinos. Sólo quiero respeto, sólo democracia, si eso equivale a la unidad de España: ESPAÑA ÚNICA E INDIVISIBLE.

Si es que en el fondo es lo mismo, más constitucional no se puede ser.

Anónimo dijo...

Sí, te comprendo, zus, yo hago lo mismo, pero ya me quito la careta. Yo por España me como a un tio crudo. Sobre todo si ese tio es un nazionalista. Pero ya más que nada para que no se salgan con la suya.

La patria, la Nación, la memoria de los muertos, el ordenamiento jurídico y los santos cojones de un español de bien. Los sociatas, quitémonos la careta, son una gentuza que no sabe vivir en democracia. ZP nos está abriendo los ojos a muchos sobre la historia de España. El PSOE está siendo fiel a su historia. Sus votantes, no todos, pero sí un núcleo duro no son ciudadanos, son gregarios. Imagina el horros de los vascos de bien que viven allí y han estado amenazados, presionados y encima ajustándose a derecho de forma modélica. Imagina su rebia, su humillación y su terror.

En fin, zusín, me tengo que ir. Nos leemos.

Anónimo dijo...

ico... todos estaban comprados... jajajaja...

no te preocupes.

somos muchos socios que sabemos la mierda escondida en los refajos de villar mir... una panda de mafiosos.

y vamos a ir a votar a palacios y al verdadero sentimiento madridista sin tanta vedette como con el abuelito.

os tiene comida la sesera con wenger que no sale del arsenal ni loco, y se está partiendo de risa de vosotros...¡¡¡ingenuos!!!

Anónimo dijo...

hughes a ver si te informas un poco.

irureta es el entrenador del betis para la proxima temporada

Anónimo dijo...

Salmantino, aquí, más que amor a Wenger, lo que hay es repulsión a lo que representa Palacios y su troupe. Hay a quien le gusta Wenger y a quien no; hay a quien le gusta Capello y a quien no; pero casi todos coincidimos en nuestra aversión a los delbosques, camachos y pirris que creen tener derechos adquiridos en el Madrid y han demostrado que sin el Madrid no son nada. Si un tío de setentaycinco tacos evita que toda esa chusma reconquiste el club, bienvenido sea. Como si tiene ciento catorce.

Anónimo dijo...

Acabo de ver a Villar mir en Telecinco diciendo que tienen 2 NEGOCIACIONES ABIERTAS CON 2 ENTRENADOR MANAGERS GENERAL ¿no decian que tenian atado a wenger??, todavia no tienen a nadie??? entonces ¿con quien estan preparando la plantilla? ¿quien son esos dos?

Anónimo dijo...

salmantino, es que es muy facil pensar en lo que son verdaderamente la tropa de resentidos, fuera de los socios del madrid, no engañan a nadie.
del bosque solo ha entrenado al besiktas, un equipo turco que por plantilla siempre esta entre los tres primeros (a veces campeon, a veces no), a del bosque lo hecharon por que no los clasificaba ni para la uefa.
del bosque era chufla de entrenador, si fuera tan bueno por que nadie le quiere, porque, que yo sepa, a los buenos entrenadores campeones de europa, los quieren todos los equipos (capello, mourinho, rijkaard,etc).
a del bosque le aguantaron los turcos mas tiempo por no pagarle la indemnizacion, al final le hecharon.
en el madrid, los entrenamientos duraban 40 minutos, hacian lo que les daba la gana, la tactica era inexistente y se ganaban los partidos gracias a las individualidades, los dias que no funcionaban zidane y cia, no se ganaba por que no existia plan B.
se perdio una liga con el valencia sacando ocho puntos de ventaja, por su culpa paso el centenarizo, ganamos la novena gracias a zizou y makelele y haciendo un partido pesimo porque el equipo tacticamente era una porqueria.
y la eliminacion del 2003 con la juve, es el partido peor planteado que se ha visto nunca y perdimos por su total incompetencia.
y camacho donde a vuelto a trabajar, si iba mendigando trabajo al espanyol.

pero bueno, esa es la realidad, fuera del madrid no engañan a nadie , solo los socios inteligentes y que analizan bien el equipo se dan cuenta, los que no tienen ni puta idea de futbol, pues que se engañen a si mismo, pero a los de este foro no nos la das

Anónimo dijo...

y se me olvidaba, la liga del 2003 la ganamos gracias al gran ronaldo y........................al celta de vigo que se jugaba la champions y gano a la real sociedad en la penultima jugada en balaidos, preo bueno, el que no quiera verlo que se atenga a las consecuencias, a ver como se las arregla del bosque sin figo con 28 años, zidane con 29, r carlos con 28, ronaldo con 25 y compañia.

Anónimo dijo...

os voy hablar un poco del pajaro de palacios:
Su empresa no pasa por los mejores momentos
Busac publicidad a toda costa
Egolatra como pocos y demagogo.
Tiene un auto del juzgado de marca comunitaria por intentar copiar un modelo de Festina Lotus (el shiny el modelo de la tele de Lotus). Sino me creis solo teneis que teclear en el google: festina juan palacios
Tiene otra causa por copia en un anuncio de Viceroy copia de uno de Breil.
Es un pajaro sediento de publicidad y lo que mas me jode es que parece que la gente no se quiere dar cuenta que lo quiere hacer a traves del Real Madrid. Con ello abriria los mercados a sus marcas relojeras. Es que con lo de poner Real Madrid en el casco de a Alonso (patrocinado por una de sus marcas SANDOZ)nadie se dio cuenta?
Y desde cuendo el Real Madrid debe pagar por aparecer , deberia ser al reves...

Anónimo dijo...

es verdad lo de telecinco??

Anónimo dijo...

Acabo de comprobar lo de palacios en el google y su contencioso con Festina-Lotus y es verdad.
Tambien he buscado una foto de Alonso con Palacios y esta patrocinado por el grupo Munreco , o sea Palacios.

Es vergonzoso. Con el Madrid , sus socios y su historia no se debe jugar para fines propios.

Firmado:Una socia

Anónimo dijo...

lo de telecinco lo he visto yo tambien. parece que tiene algo vede lo del responsable deportivo villar mir.

Anónimo dijo...

Si Palacios es tan cutre que no sabe dirigir su empresa es su problema. Personalmente quienes me preocupan son Camacho y Del Bosque, esos tipos no pueden dirigir los nuevos designios del club. Es algo inconcebible, me niego a ligar mi imagen a un club regentado por estos estólidos.

No me fijo en si los candidatos tienen problemas colaterales en sus negocios, centrar el debate en estos aspectos es absurdo. Sólo me fijo en el modelo que ofrecen y sé que un modelo basado en el siglo XX como el de Palacios no se lo desearía ni al Farsa, un modelo rancio, de amiguismo, sin meritocracia, sin virtudes.

El compañero Pablos ha acertado: Nos repulsa Palacios y su tribu, sus animalotes, sus ducados, su derecho de pernada, su pretendida involución institucional. Ese tipo o no quiere el Madrid o no tiene ni cánida idea sobre el fútbol del siglo XXI.

He entrado en la web de Telecinco y no viene nada relacionado con el tema ese que anunciais. Estaré vigilando la prensa. Aquí nos encontramos con los titulares de Telecinco relacionados con las elecciones. Telecinco - Elecciones del Madrid. Que tiene tela lo del escuálido Baldasano.

De Wenger solo viene esto.

Anónimo dijo...

Ibrahimovic, Joaquín o Pablo.

¿Qué broma es esta? ¿Esto es lo que quieren para el Madrid? Esto ya está tornando en un viaje infernal. Esos tipos son el resultante del hedor de los sobacos de Camacho. Joaquín, válgame, ¿Pablo? ¿Ese negligente con cara de sota? ¿Es necesario Ibrahimovic? ¿Qué planifgicación es esta?

Ya en serio, los demás caerán por su propia incapacidad, no necesito señalar cuan cutres son los palaciegos. Como el amigo Camacho, afirmando el el foro Ferrandiz que la forma de trabajar de Wenger no puede triunfar en España (Pero si afirman que es un bulo!!!) Claro, claro, lo que si triunfa es el modelo que no quería ni el Espanyol. Válgame. el O Resentidismo.

Anónimo dijo...

Es que Pablo, aparte de no gustarme su constitución física (tiene físico de Diplodocus) podría pasar por Borbón, Hermano del mismísimo Félipe, de hecho hará gárgaras cuando habla. Esa cara de paleto negligente, de bondad inofensiva. Y luego saltan con Joaquín, con esa manera asquerosa de meter la cabeza entre las piernas. Dejaré a un lado su nariz. En fín, es lo que me faltaba por unir a Sudocomounmacho y a Del Escuerzo junto al relojero que se le paró el reloj en el siglo XX. Inconcebible.

Es que prefiero a Calderón mil quinuentas veces.

Anónimo dijo...

¿Qué digo? Es importante como llevan sus negocios. Es una prueba de su capacidad o incapacidad de gestión lo que en un club con la estructura como el Madrid es clave para su supervivencia. Me desdigo:

Google: estina+juan+palacios

Anónimo dijo...

hombre despuès de lo de wenger me he quedado de piedra. yo no sè si wenger es o no es el manager general de villar mir. siempre me ha parecido dificil la cosa, aunque serìa fantastico. lo que no acepto es que aùn no tenga este maldito man. general. debe tenerlo ya sea wenger o sea mi abuela.
lo unico que he encontrado està en la web de EFE, son declaraciones del proprio VM.

"No puedo ni desmentir ni afirmar. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y las negociaciones no están terminadas"
"Es verdad que Wenger encaja en el prototipo de ser uno de los mejores entrenadores-mánagers del mundo y estamos cerca de cerrar su incorporación que encaja en el prototipo del Real Madrid"

pero hazlo de una vez! si no adelante con otro que tampoco se acaba el mundo allì.

sobre palacios: prefiero a sanz antes que el relojero. trae "solo" a del bosque y ya sebemos que con lorenzo no va a durar màs de dos meses. sus fichajes son interesantes. mejor que la panda de resentidos. sobre todo camacho me parece el peor de todos. buzzurro e burino como dirìamos en italia.
y pablo es bastante malo y pagar su clausula (va a ser asì, una locura).

Anónimo dijo...

esperemos a ver que se cuenta hoy en telemadrid...

porque villar mir estará en telemadrid... ¿no? o tambien se va a borrar...

Anónimo dijo...

muy rapido que me voy ya...

estoy acojonado, acojonado... con todo ese apoyo, palacios tiene muchas posibilidades y desde luego lo de ayer solamente hizo que convertir en realidad todos nuestros temores...

cada dos por tres salía leyendo su chuleta ("que he escrito en unos minutillos antes de venir": JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) y cuando no: "yo le he dado mucha plusvalia a este país". Y el señor Villar Mir más, ¿y qué? Y cuando se sentía acorralado, cada dos por tres: ¡¡que salga camacho!! Normal que haya evitado por todos los medios dar la cara en la campaña, porque no habría pasado del 3 de Junio...

qué vergüenza, por favor...

VOTA VILLAR MIR!!!!
(por el bien de todos)

Anónimo dijo...

En los cuestionários que lleva haciendo Matallanas a los futbolistas de la selección, es curioso observar que algunos confiesan no haber visto el gol de Zarra, no saben explicar atinadamente el "gol" de Cardeñosa.
En fín, lo que para bien o para mal es parte de la historia de la selección.
En contraste, muestran un variado conocimiento de marcas de ropa, colonias, coches o relojes.
Ya lo dijo un central uruguayo:
"El fútbol cambió, el dia que los secadores de pelo entraron en el vestuario".

Chamartin City dijo...

Manhana me voy a Espanha de vacaciones, presenciare en directo la resolucion de las elecciones y por un tiempo mis visitas a la bitacora seran mas esporadicas, uno va de vacaciones y a desconectar.

De lo que esta sucediendo en las ultimas horas no se muy bien que decir, ayer hice de tripas corazon y me escuche por internet al bizconde con el relojero y el abuelo. La impresion que me lleve fue en general muy pobre de todos. De Palacios por lo que cuenta la gente aqui me lo esperaba: no tiene carisma ninguno ni destreza verbal para hilar pensamientos logicos, es el tipico don nadie que con su negociete y su cara dura se ha forrado. Sin embargo me quede un poco decepcionado, y no me lo esperaba, con Villar Mir, es obvio que el tio esta mayor, se empano un poco cuando intento criticar lo del numero de empleados de las empresas del relojero y me dio la impresion de ser alguien que ya por su edad puede empezar a chochear un poco. Lo siento porque es el favorito de muchos por aqui, incluido el mio, pero al acabar de oirle casi me senti mas seguro de que tampoco pasa nada si el que gana es Calderon.
Quemacho fue vergonzante parece un verdulero, no sabe ni hablar, se expresa como un quinqui que no acabo la primaria, es un fulano chulesco que no merece volver al Madrid.
Sainz tuvo buenas maneras y educacion, pero me temo que es demasiado sutil y blando para que el nucleo casposo y cutre de socios madridistas de mas de 50 tacos lo aprecien.

En fin, que despues de escucharlos me quedo claro que si gana Palacios tragare bilis, si no gana Villar Mir que gane Calderon.

Por otro lado lo de Wenger empieza a cansar, lo tienen o no lo tienen?, no se pueden andar dando tantas vueltas, desmentidos, si pero no, haciendose los interesantes. Yo empiezo a pensar que no lo tienen tan claro, si lo tuvieran claro ya lo hubieran soltado. Lo que no puede ser, es que llegue el lunes y nos suelten que todavia estan negociando. Ojito porque les puede salir el tiro por la culata con lo de Wenger, y mas si como parece han dicho eso en T5 de que siguen negociando con dos candidatos. Entenderia que mucha gente mirara a esta candidatura y lo que ofrece: Wenger u otro pero todavia no es seguro mas Cristiano Ronaldo... y mire a otras (Robben+Cesc+Kaka+Capello o la de Mancebo) y digan: "lo siento mucho abuelo, pareces muy serio pero no me ofreces nada".

Al tonto del relojero le puede pasar algo similar porque Joaquin o Pablo no te ganan unas elecciones, parece que esta confiando demasiado en el poder de atraccion que los enchufados casposos puedan tener sobre el area taruga del madridismo.

En cuanto a los fichajes del Mancebo: no me parecen mal, Boulharouz es el tipico tio que si lo trae Wenger todos hacemos palmas, lo mismo que Gago. De Carrick no puedo decir mucho porque apenas le he visto dos partidos con el Tottenham donde parecia el mas listo de la clase, lo cual no debe ser muy dificil en ese equipete, y con Inglaterra en el mundial si le he visto no me acuerdo. Emerson me parece un poco viejete, pero lo mismo decimos de Vieira o Makelele y el otro dia no tuvieron ni por donde empezar con Javi Hernandez.

Espero y confio en esa masa madridista con dos dedos de frente, la que metio la patada en el culo a Sanz y la que confio de nuevo en Florentimo y humillo al Mancebo y a Sanz.

Anónimo dijo...

Ya ves Alfonso; Qué tiempos aquellos en los que salían con barbas de cinco días y con pelos en las piernas. Qué tiempos los de Rafa Paz. Carmelo, aquel zaguero bigotudo del Cadiz con esa pinta de camionero del butano. Ivanov el búlgaro, irrepetible.

Ahora cuando nos sale un futbolista feo como Angulo o Mista les da por hacerse centimetrosexuales y por acudir al peluquero a ver si les echa un cable.

Anónimo dijo...

Gato, gracias a ti por tus incisivas preguntas a todos los candidatos, porque si dejasemos a los pseudo-periodistas de siempre exigir respuestas a las preguntas que nos hacemos socios y aficionados, aun estariamos escuchando sus deseos mas oscuros en forma de fichajes con la garantia de su mas o menos dudosa palabra de santos aun por evangelizar (este benedicto no se pone las pilas)

Esta noche debate en Telemadrid... me pregunto, conseguiremos ver exposiciones interesantes y proyectos solidos respaldados con alguna garantia fiable, o seguiran ensuciando la imagen de nuestro club?

Ojala consigan resolver algunas de estas dudas que a 72h de las elecciones se me plantean...

¿Porque Calderón se empeña en atacar a Villar Mir aludiendo a su condición de continuista de F.Perez si el alaba (con razón a mi entender)esta reciente etapa de la que fué directivo? (Pese a que me guste su candidatura, no dejo de anotarle cosas en su debe)

¿Porque Villar Mir no hace con Wenger lo de C.Ronaldo y le pide alguna demostracion publica de su interés por venir al Madrid o da una garantia como hizo F.Perez con Figo?

¿Será capaz el relojero maligno de plantear un proyecto sin su doberman Camacho? y de ser asi...¿cual es? Dejar todo en manos de Del Bosque y Camacho no es un proyecto deportivo, es un suicidio deportivo.

¿Porque Baldasano quema sus votos por correo, acaso no eran legales? y de serlo...¿porque desprecia asi la voluntad de un socio que quiso apoyarle?

No aburro mas, me voy a permitir el lujo de hacer una reflexión en voz alta...

¿Criticar a una persona por su edad, no hace gala de una madurez mental tan "imberbe" que pierde su razón de ser?
La experiencia nunca sera un inconveniente a la hora de saber gestionar ni un club ni una empresa, mas bien lo contrario, sobre todo si como el Sr. Villar Mir hace, esta experiencia va contrastada con la ilusion y juventud de un Carlos Sainz correctisimo durante todo el proceso electoral.

El Socio dijo...

Acabo de ver el vídeo del relojero. Hay un sector del madridismo casposo, muy muy casposo, casi al nivel de caspa del Paleti. Rezo para que no sean mayoría.

Anónimo dijo...

Los relojes del Madrid. Puesto a pedir y como soy fans de las dos cosasa, me gustaría poder comprar, nada de que me regalen, un buen reloj con la insginia del Madrid: Al relojero le diré que se olvide de los suyos. Tampoco es necsario que sean supercaros y exclusivos, como los Patek, ni tan tan como los Rolex, sinmplemente un Hamilton o un Oris, con sus buenas máquinas automáticas suizas, cuyo nombre silencio pues suena a la Organización Criminal, una buena E....2824-2. Son relojes de relojeros y de madridistas y su precio no tiene que estar por las nubes.

¿ Pero a quién le gustan los buenos relojes? A Palacios no, porque vaya maquinitas que ha elegido para sustituir a los de Florentino.

VOTAD A VILLAR MIR, mientras tanto.

Chamartin City dijo...

Para homer y por lo del tema de la edad de VM: yo particularmente he expresado una opinion muy personal al respecto, basado simple y llanamente en los quince minutos que le escuche ayer hablar en el programa del bizconde. El que una persona sea mas o menos mayor conlleva unas ventajas y unas desventajas que son obvias en el caso del que hablamos: mucha experiencia y saber estar por un lado, por otro lado escucharle y tener la impresion de que verdaderamente se le nota que es una persona mayor y en ciertos momentos parecer que estaba escuchando al abuelo cebolleta que de un momento a otro empieza a desvariar.
Pero ojo, todo esto con todo mi respeto a un senhor como VM que esta dejando bien claro que rige perfectamente, pero al que no creo que muchos tengamos dudas al respecto le quedan como mucho dos o tres anhos para aguantar en un puesto que quema tanto como el de presidente del Madrid.

Anónimo dijo...

Creo que ya lo dije en otra ocasion, pero lo reitero porque es el estado emocional que las elecciones al Real Madrid me esta provocando: mi estado de animo es un tobogan en el que paso del optimismo al desencanto con una facilidad pasmosa. Suele ocurrir en esas situaciones en las que tu bienestar emocional y sentimental no dependen de ti, en donde no tienes, de ninguna manera, la posibilidad de influir en los que si tienen el poder de decidir los acontecimientos, que de una u otra forma te van a afectar, que en este caso son los socios madridistas. Estas elecciones, ademas, son especiales, en la medida en que estan en juego no solamente definir el area deportiva (entrenador o manager, jugadores, etc.) sino, que tambien, en la forma de gestionar economicamente el club. Con Floren, hubo un antes y un despues en el club, (guste o no)y no podemos volver a la etapa anterior a El, porque seria desastroso. Hay que mejorarlo y en el area deportiva hay que crear una base solida, fuerte, que evite el colapso que El, fue incapaz de gestionar correctamente.

El relojero del mal, Quemacho, O Resentido y Cia. es la antitesis de Floren, es el madrid profundo, reaccionario, asomandoles el pelo de la dehesa por todos los poros. Quemacho es un maton de barrio, bravucon, un perdonavidas que desde que dejo el futbol activo solo ha sido capaz de inventarse una nueva profesion: "muy madridista", a la que se han unido los otros porque fuera de ese "muy madridistas", el telefono no suena, para ofertarles ningun puesto tecnico en ningun equipo del mundo.
Me pregunto hasta que punto el descarado y vomitivo apoyo de la SER a esta banda puede influir en los que el domingo vayan a votar. Porque no tengo ninguna duda de que si no sale elegido Villar Mir o Calderon (a este no le perdonare el que denunciara al club) sera el vacio y la ruina mas absoluta.

Cuantos son "El Madrid" profundo?, lo sabre el domingo.

Anónimo dijo...

La foto de Palacios me ha hecho recordar a Marty Feldman, aquel actor de "El jovencito Frankestein".

Anónimo dijo...

Enzo, te invito a que entres en el video que grabó Villar Mir en el foro Ferrandiz y después rehagas el juicio sobre la consistencia del mismo. Qué cabeza. Esa cabeza aún tiene gasolina y lo más importante: Un destino al que llegar.

Anónimo dijo...

Jojo, Calderón diciendo que Palacios tiene miedo a hacer el ridículo en televisión y tiende a esconderse. Lo comparto.

Anónimo dijo...

Calderón ha demostrado carecer de clase y de honestidad.

Acaba de decir que como Villar Mir fue un ministro franquista y por eso no cree en la democracia, jojo, le ha cortado el moderador recordándole que fue el primer ministro de la democracia y no tubo nada que ver con Franco. Y el tío insistiendo, que falta de honradez y de memoria histórica, con estas cosas sólo consigue dañarse así mismo.

Anónimo dijo...

Mintiendo sobre el tema Robben, sin comentar el comunicado oficial del Chelsea negando la posibilidad del traspaso y encima diciendo que Mijatovic tiene una foto con Abramovich.

Anónimo dijo...

Asegurando y reafirmandose en el tema de Kaka. ¿Ha renovado o no ha renovado?

Anónimo dijo...

Asegurando que hay liquidez, economía saneada.

El Socio dijo...

Joder, no es un debate, son entrevistas individuales.

Anónimo dijo...

¿como va ha haber debate si los otros candidatos tienen miedo de enfrentar sus proyectos con el de calderon?

PD: no me creo lo de wenger, es una mentira filtrada a la prensa

Anónimo dijo...

Gracias, zus, yo no lo puedo ver, sigue así, tío.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS FANS Y TROLLS DE CALDERÓN, LOS TONTITOS CEPORROS DE SU BLOG:

SOIS UN PUÑADO DE TOLILIS, CAPULLOS

A VER SI OS VAIS A TOMAR POR CULO, CASPOSOS, GILÍS

QUYE OS VAN A ROBAR LA CARTERA, ATONTAOS

Anónimo dijo...

No voy a poder seguir haciendo la transcripción, he de irme ahora mismo, Si alguien tiene el ánimo que siga. Lo siento Hughes.

El Socio dijo...

¡Villar Mir y Palacios se han borrado!

Explicación de Siro López: "Ha llamado el director de comunicación de Villar Mir diciendo que tenían las elecciones ganadas y que no querían arriesgarse a perderlas viniendo al debate".

Sobre Palacios: "El director de comunicación de Juan Palacios ha recibido una llamada del director de Villar Mir y han acordado no asistir".

Esto es un cachondeo. ¿A que al final va a votar a Villar Mir su tía? Ahora está Mancebo.

El Socio dijo...

Habla del voto por correo. Que cambien el sistema de una puta vez.

Anónimo dijo...

Villar Mir hace bien. El resto son gentuza. Con esa gente no se puede debatir. Ladran.

Anónimo dijo...

Palacios se he borrado porque es incapaz de hilvanar una frase.

El Socio dijo...

Ja ja ja, Sanz ha presentado sus fichajes con un panel en el que tenía pegadas unas siluetas con interrogantes dibujados. Una azafatas iban despegando las siluetas y salían los caretos de Del Bosque, Monchi...

Anónimo dijo...

Heavy el video? todavía no lo he visto

El Socio dijo...

Dice que va a cerrar a Adriano la semana que viene. A Juan Palacios lo llama "su amigo".

El Socio dijo...

El vídeo de Palacios ha sido de caspa sideral, radiactiva. El Foro Ferrándiz lleno de gentuza. Las peñas son lo peor. Gato ha estado más sólo que la una, había una hostilidad total contra él y Relaño le ha acusado veladamente de provocador.

El Socio dijo...

Dice Sanz que ganaron la octava porque había un proyecto y una estructura. La octava de la destitución de Toshack, ja ja.

Anónimo dijo...

Relaño, menudo gorrino.

Anónimo dijo...

¿Y tú quieres que vaya Mir allí, con esa piara?

¿A que le insulten el tísico Baldasano, el del poker y luego le curre el de Cieza?

Mejor quedarse en casa.

¿Y tú te crees lo de Calderón?

El Socio dijo...

Es un gran desgaste para su imagen, Hughes. Encuesta telefónica: Palacios un 5%, ja ja. Ese mierda no se va a comer un colín.

Baldasano se llama Baldasano Supervielle. ¡Es una broma hasta en el nombre!

Anónimo dijo...

Baldasano diciendo que quiere españolizar el Madrid (Mediocrín y Reyes) para que los chavales de la cantera vean la posibilidad real de llegar al primer equipo y se esfuercen. ¿Qué gilipoyez es esta? La cantera tiene que estar formada por españoles, por mozambiqueños, por chinos, coño! Pues se esforzarán más sabiendo que tienen que luchar por un puesto, que van a competir con sus virtudes y habilidades y no con su DNI.

Semejante jamelgo.

Anónimo dijo...

La encuesta de Telemadrid da por ganador a Calderón con un 37%.

Villar Mir se queda en un 11% y Palacios un 5%.

Anónimo dijo...

Coño, que gafas más chic calza Germán Yanke. Parece del Retrospect.

Anónimo dijo...

un cagao el villar mir... un cagao con TVE y un cagao en Telemadrid... será que por la tele se le ve las arrugas mas y no desean ver el momias que es.

villar mir es un zombie andante decrepito sin presente y con menos futuro que una ameba.

lo llevais claro los villaritos con el abuelo zapatilla.

por cierto... villar mir el mayor acreedor del madrid...coño... que curioso... forrándose a costa del madrid.

que bonito... y que asqueroso y repugnante.

la prepotencia hecha verbo

Anónimo dijo...

¿que no querian mezclarse con quien??? si no se han mezclado...

yo cada vez creo que villar mir desea que no se le vea en televisión en un mano a mano entrevistandole para que no se note la demencia senil.

y alpalacios para que no se note lo soez que se puede llegar a ser...

Anónimo dijo...

TROLLS DE CALDERÓN: SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE Y TENEIS EL MAL ESTILO DE VUESTRO "JEFE".

Anónimo dijo...

eSCUCHAD LA COPE.

Ha empezado Abellán diciendo que viendo el desastre del Madrid se alegra de ser del Atleti. Con dos cojones.

Luego Camacho. Show de Camacho insultando a Mir sólo porque oso decir que eran el pasado. Coño, el pasado no, el pretérito imperfecto. Y ojo la entrevista, los colchoneros Matallanas, Miguélez y Abellán dando masajes al ceporro y zumbando a Mir. Mirad, mi posición es muy clara: yo votaría lo contrario de lo que me digan Lama y Abellán.

Mir está anunciando a Carvalho en Onda Cero.

Anónimo dijo...

mas quisieras tu morirte de hambre como yo... pringao.

Anónimo dijo...

VILLAR MIR ANUNCIA A RICARDO CARVALHO EN ONDA CERO

Anónimo dijo...

Anónimo, me cago en tu puta madre.

Anónimo dijo...

JJ Santos lo está haciendo bien: cinco minutos para cada candidato y que cada cual hable. Sin distorsiones ni bajezas. Muy bien por Santos esta vez.

Anónimo dijo...

Sanz en uso de sus cinco minutos y ya está loqueando

Anónimo dijo...

El cortador en Marca. El único que ha puesto a Del Bosque en su sitio.

Y vamos a ver que ya me están hinchando las pelotas los pedorros estos: CALDERÓN HA LLEVADO AL JUZGADO AL REAL MADRID. HA MENTIDO Y HA TENIDO MAL ESTILO.SE HA ARRASTRADO. NO TIENE SOLVENCIA Y NO HA DADO GARANTÍA ALGUNA DE NADA. MIJATOVIC NO PUEDE SER EL DIRECTOR DEL CLUB, NO TIENE EXPERIENCIA NI EMPAQUE. Y QUE EL ARGUMENTO CONTRA MIR SEA SU EDAD RETRATA A TODA ESTA GENTUZA. SOIS UNOS MIERDAS Y DA ASCO SER DEL MADRID SÓLO POR EL HECHO DE COINCIDIR CON VOSOTROS. VILLAR MIR ES EL ÚNICO QUE SE HA COMPORTADO DE FORMA SEÑORIAL.

CLARO, ESO YA IMPORTA POCO. A UNOS PORQUE OS PAGA, A OTROS PORQUE OS PROMETE A KAKA Y PERDEIS EL CULO.

CALDERÓN HA LLEVADO AL CLUB AL JUZGADO Y FORMÓ PARTE DE LA JUNTA QUE FABRICÓ ESTOS ESTATUTOS. VAMOS HOMBRE, ID A MAMARLA, CAPULLOS.

Anónimo dijo...

A MI YA ME DA IGUAL QUE TRAIGA A WENGER O A LILLO, PERO CONSTATO QUE ES UN "TODOS CONTRA MIR" Y QUE SE ESTÁ ARRASTRANDO LA IMAGEN DEL CLUB Y UTILIZANDO ARMAS VERGONZOSAS. ¿SENIL? ¿QUÉ CLASE DE PERSONA UTILIZA ESOS ARGUMENTOS?

UN POQUITO MÁS DE NIVEL, HOMBRE.

Anónimo dijo...

de forma señorial?? pero si esta practicando el pucherazo utiliza caciques para amenazar a las peñas

Anónimo dijo...

Pues si eso es así es una vergüenza, pero los otros han ido comprando votos.

Y qué coño, yo si no gana Mir que gane Calderón, pero vamos a ver si nos comportamos.

Sanz en la cope con abellán arrastrando al club

odio a abellán con toda mi alma y sanz es un desatre para el club

lo que está haciendo este fulano de abellán con las elecciones es de auténtica vergüenza

Aunque ahora dicen que Sanz tiene atado a Ribery... con lo que me gusta Ribery... mecago en la puta.

Pero vamos, me centro, lo de la COpe es que me está quemando mucho.

Anónimo dijo...

PERO POR DIOS QUE NO GANE PALACIOS. CALDERÓN TIENE UN PASE Y SE LO HA CURRAO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, PERO A PALACIOS NI EN PINTURA


Y SIGUE ABELLÁN INTOXICANDO Y METIENDO MIERDA

Anónimo dijo...

A los de la COpe hay que apuntarles este veranito que nos están dando. Ese fulano es un enemigo del club y debe pagarlo. A ese tipo ni agua.

Y el puto Matallanas hablando del Madrid... me cago en todo, joder, qué asco tener que aguantar a esta mierda rojiblanca metiendo sus putas zarpas en el proceso electoral

Anónimo dijo...

A mi no me ha gustado un pelo que Calderón haya acusado de franquista a Villar Mir. Primero porque es mentira y segundo porque evidencia agujeros en la formación de Calderón. Mira que acusarle de antidemócrata por ser un ministro franquista, es que tiene huevos. O tiene muy mala bilis o es un inculto.

Habrá que aclararlo: Villar Mir fue ministro de Hacienda y Vicepresidente primero del primer Gobierno formado en la Democracia reciente sin ni siquiera pertenecer a un partido político.

Anónimo dijo...

Y estos capullos que echan mano de algo tan futil, algo tan falaz como hacer senil a Villar Mir son unos necios o unos mal informados, que digo, unos pazguatos. Sólo hay que ver su aparición en el foro Ferrandiz para ver la lucidez con la que se mueve el hombre.

Anónimo dijo...

El que tuvo, retuvo.

Anónimo dijo...

lo unico que teneis es el foro ferrandiz???

que pena por dios, que pena... villar mir a impedido a el conjunto de los madridistas verle la cara,y poder escuchar de su voca su proyecto por televisión.

se a escondido debajo de una piedra y nos a negado nuestro derecho de poder compararle con el resto de candidatos.

si esto lo hace de candidato, de presidente nos dará a los socios una patada en el culo...

se le deberia caer la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

oye, anónimo, vuelve al colegio tío que le pegas unas patadas al diccionario que ni el que te paga.