jueves, 10 de agosto de 2006

¿El mejor Madrid de la Historia?



Tengo un sueño. Un sueño en el que el Madrid surca las verdes praderas de Europa con un equipo de leyenda:

En la puerta Diego López, después de que el Chelsea fiche a Casillas por 80 millones (perdiendo luego la final de la Champions en un gol de córner).

Cipotinho de lateral derecho, haciendo de la zancada destripacéspedes de Salgado una lejana pesadilla. Ramos y Cannavaro en el centro: la juventud y la veteranía; la humedad de las nenas; el pavor de los delanteros. Roberto Carlos en la izquierda, que recupera toda su velocidad al ponerle un nuevo contrato en el córner contrario.

En el centro -qué lujo de centro- Emerson el calorro, templando y mandando, taurino, apabullante. Mahamadou Diarra, el pollón que espera la afición blanca, el apoteosis de la negritud, que decía Ansón. Por la izquierda, el otro caló (que hará pareja con Emerson, mejores que Camarón y Tomatito), Reyes el utrerano, por el cual reformaremos el vestuario para que sea una réplica exacta de la cocina de su casa, donde le esperará mamá después de cada partido con un guiso casero. ¡Se va a salir! En la derecha, Robinho, que redefinirá el término "caracoleo", tras un franco cara a cara con Raúl, en el que le espetará: "Vas a decirle cómo jugar a tu zorra madre". ¡Cuántos defensas van a comer hierba por su culpa! Beckham, en un arranque de orgullo, decidirá recobrar protagonismo (pasándose de Adidas a Nike).

En la delantera, hermanos, Ruud Van Nistelrooy, que se hará famoso por marcar goles hasta con la punta de la polla, parte ésta con la que sólo había rematado hasta ahora su glorioso antecesor Hugo Sánchez. Y acompañándole, el megacrack, la bestia, Julio Baptista, primer jugador que alcanzará los 60 goles en Liga. Ronaldo, en un arranque de orgullo, decidirá recobrar el protagonismo perdido (pasándose de Nike a Adidas).

En la fría Milán, un tal Kaká (eliminado en la previa de la Champions por el Estrella Roja) nos mirará por la tele con gesto compungido. El año siguiente le ficharemos por 15 millones para que sea suplente (haciéndole un favor). Pero es igual, llorará de agradecimiento todos los días por permitirle vestir esta camiseta.

Raúl verá la luz e ingresará en un monasterio trapense, haciendo voto de silencio (o sea que seguirá igual de dicharachero que ahora), siendo acompañado al poco tiempo por su amigo Valdano (al que sin embargo echarán enseguida por su excesiva locuacidad). Guti y Salgado se pasarán a la publicidad: El primero firmará en exclusiva con L´oreal (porque él lo vale) y Salgado con Facundo.

Y en mi sueño, compañeros, este eMadrid marca una era de dominio sin parangón en la historia del fútbol europeo. Empiezan a caer las Ligas y Champions. Cinco, seis seguidas… ¿Pero acaso se cansan de ganar? No, demuestran una voracidad sólo comparable a la de un tiranosaurio rex. Saben que por detrás llegan figuras del Castilla acaso mejores que ellos. 23-0 al Barça en la final la Champions. Apoteosis. Los títulos se convierten en algo tan habitual que hacen una línea de Metro Bernabéu-Cibeles.

Porque, amigos, tenemos el privilegio de estar asistiendo al gérmen de un equipazo. ¡¡De un equipazo, ¿os enteráis, hijos de puta?!! Ejem... perdón, me pierdo. Un equipo legendario, decía, que algunos no sabrán prever simplemente porque en un momento dado se escapó el fichaje de algún jugadorcillo. Pero en ese sueño, durante la misma jornada en que los pusilánimes agachan la cabeza, empieza a fraguarse el mito.

Sí, hermanos, hoy ciertamente es un gran día.

258 comentarios:

1 – 200 de 258   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Posiblemente la mejor entrada de la historia socio.

Anónimo dijo...

Pues yo me sigo hundiendo sin remedio...

Limpieza ya!

Daniel dijo...

¿No sabías que Reyes era gitano?

No seas tan cruel con Salgado, hombre, que nos ha dado buenas tardes. Se te ha colado lo de lateral izquierdo dos veces, corrígelo. Yo añadiría para completar ese sueño, que por los constantes achaques constantes del demarcrado Emerson, el joven canterano Ruben De la Red se hace con el puesto de mediocentro y se torna en el faro del equipo, en un brillante director de orquesta de la escuela de Zdenek Kosler. Para entonces, ya el brillante señor Villar Mir se habrá hecho con la presidencia del Madrid tras unas limpias elecciones en el mes de Enero, castigando así la negligente gestión de un encantador de serpientes que hizo bueno a Fernando Martín.

De ahora en adelante esto de los fichajes ya no tiene emoción para lo que queda de verano. Ya se sabe de sobra que vendrán Reyes y Diarrá, y luego plantilla cerrada.

Sergio dijo...

!!Me parto!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver,

NECESITAMOS A MIJATOVIC? Y A BALDINI??

Para fichar a van Nistelrooy, Reyes o incluso a Diarra y pagar un potosi (o regatear un poco) ya valgo yo.

Necesitamos a Mijatovic para fichar a desconocidos que sean la puta leche o a megaestrellas mundiales de imposible negociacion.

Para los demas basta cualquiera que vea un poco de futbol mundial...

Gago y Huntelaar realmente me harian ilusionarme de nuevo... pobre de mi...

Vuelve Florentino por dios! y traete a monchi o al del Lyon...

Anónimo dijo...

Socio, veo que tu también tienes alucinaciones. ¿Oyes voces? ¿Tienes sueños que parecen reales? ¿No sabes si estás dormido o despierto?
Pídele a Hugues que te pase su medicación.

Sergio dijo...

Según La Razón, el Madrid ofreció a Baptista para traerse al de los chunguitos.... en fin...

Anónimo dijo...

animo.
animo.
animo.
animo.

Anónimo dijo...

sergio si eso es verdad, no me paso al tenis, me paso al barsa

Daniel dijo...

¿Sabéis que en Cataluña han legalizado al grupo de inmigrantes delincuentes y asesinos "latin kings" con el título de "asociación cultural de reyes y reinas latinos"?

Golpe de Estado ya.

Sergio dijo...

Artículito de Rel-Ano, según él, el paleti, club vecino y amigo del Madrid...

http://www.as.com/articulo/opinion/primer/desliz/presidente/Calderon/dasopi/20060810dasdaiopi_1/Tes/

Anónimo dijo...

@Daniel

¿¿¿¿golpe de estado ya??????

¿komorrr?

Sergio dijo...

La verdad es que es para flipar, cambiar a Baptista por Reyes... Socio, tu labor d epropaganda va a tener que multiplicarse, la cosa está muy fea, jejeje

Anónimo dijo...

jeje, muy bueno socio

sergio, ¿tú también? yo he vomitado ods o tres veces con el artículito de relaño. HAy que mimar a los clubes amigos.

Que el golpe empiece tomando las rotativas deportivas

Anónimo dijo...

He vivido en Lyon como Erasmus el último año y me he tragado la liga F1 y si bien Diarra es un portento destructor el que lleva las manijas del Lyon no es él sino Juninho Pernambucano. Diarra es un Makelele con un poquito más de toque, nada más. No es un Viera, es decir, un centrocampista con llegada, desplazamiento largo de balón y visión de juego para el último pase... De hecho es Thiago quien hace estas funciones en el equipo.

Si llega Diarra no sé quien será el que saque la pelota con un mínimo de criterio desde atrás.

Anónimo dijo...

fran, la pelota saldrá de atrás volando a patadones, sencillamente no pasará por el centro del campo.




Por favor, lean a relaño. LEan a los díaz-guerra y ribagorda. Tienen más firmas los colchoneros en el as que los madridistas.

Ese periódico está haciendo mucho daño.

Anónimo dijo...

Mijatovic es un desastre como director técnico.

Del tema Diarra a mi me preocupa que el Milan siga sin haberse gastado los 50 kilos que les pagó el Chelsea por Shevchenko.

Anónimo dijo...

PRESIDENTE, POR TU MADRE, NO LES VENDAS A JURADO

QUE SE JODAN

Y EL CHICO SI SE PONE FARRUCO A LA GRADA, A QUE SE LE ENGORDE UN POCO MÁS EL CULO.

Anónimo dijo...

Uniendo estos kilos a la declaración de guerra que nos hizo Galliani

Anónimo dijo...

oYE, DANIEL, ERES MELÓMANO?

Anónimo dijo...

el inter ha fichado a ibrahimovic. miedo me da. ahora el milan podrìa ir a por diarra.

sin ver el partido he notado cosas interesantes en las cronicas del partido de la madrugada:
"van nisterlooy fallon" "raul muy activo". lo de siempre.
no necesito esperar a esta tarde para indignarme.

Anónimo dijo...

El feo que está haciendo Jurado al club espero que DIos se lo pague con lesiones y con encuentros en la ducha con fernando torres.

criar a un mierdecilla de estos para que a los veinte se te pase al enemigo...

QUe hagan viviendas sociales en valdebebas.

Anónimo dijo...

cq, pues pásate por el as y vas a indignarte definitivamente

¿se cree ruud que cuando llegue ronaldo él va a ser su pareja?

¿que va a pasar sobre raúl?

Anónimo dijo...

mi visión es la siguiente.

Raúl... por fin encontrará en un crío contestatario, malencarado, pasota y con una clase innegable su horma de su zapato.

"il talentino", con su papá futbolístico al lado, el cual le a cortado de raíz las magdalenas con leche a las 2 de la mañana... se convierte en un figurín, y con un estado forma envidiable lograda en sus sudorosos entrenos a doble sesión en la pretemporada, y de un orgullo herido a base de mofas soportadas en "la cuatro" y de ver durante un año fotos de su antaño orondo cuerpo, y de quedarse fuera de poder poseer un mundial en su palmarés, por su pasotismo y desidia.

Cassano se convierte en la mejor visión de un Raúl con 24 años, que se convierte en el mejor acompañante de un Ronaldo y Van Nilstelrooy que se dedican a pelearse un puesto en una competición goleadora no vista hasta la fecha.

la picaresca, las fintas, los globos y el juego subterráneo del de Bari, le hace ser el jugador de la temporada, y le vemos silenciar con esa cara picada otra vez a un camp nou, tal y como realizó su antecesor no hace tanto...

mientras, su papá deportivo realiza una mueca simulando una sonrisa desde la banda.

Anónimo dijo...

PEdazo de delantera del inter. Ahora pueden pasar algunas cosas: EL
ilan sobre TOrres o el mismo Adriano o... ¡¡¡ Ronaldo!!!

¿Se habla de ronie en Italia, cq?

Espero que no nos lo vendan. Es lo único desequilibrante que tenemos. Aunque no se sepa a veces a quién desequilibra.

Anónimo dijo...

Yo alucino, nosotros fichando al gitano ninño de mamá por una burrada y el Inter fichando al Ibrahimovic

Anónimo dijo...

uff, antes de entrar aquì me paso todos los diarios electronicos.
tengo una cara de indignado que no veas... el problema es que ya no se me quita.

tengo confianza en cassano. el problema es que se queda fuera robinho. claro el que deberìa quedarse fuera es raul, pero este tiene que jugar. prefiero a robinho antes de cassano.

pobre cicinho. engordarà a base de pipas en el banquillo.

Sergio dijo...

Lo del gordo del As es increíble, club amigo, ¿club amigo de quién? Estoy hasta la polla de la prensa y de estos cantamañanas...
A Jurado lo cedemos al Spartak de Manoteras, a jugar en preferente y a tomar por culo.

Anónimo dijo...

ibrahimovic a realizado una basura de temporada.

yun mundial decepcionante.

me fio mas de que cassano nos de en ese puesto el crac que necesitamos.

Sergio dijo...

Necesitamos COMO EL COMER un tío que maneje la bola y reparta juego

Anónimo dijo...

A Raúl lo tiene que echar el Bernabéu, coño. Más de 80000 almas cagaándose en su madre. Así se derriban los mitos. Y las dictaduras.

Anónimo dijo...

Cassano si coge el nivel que tuvo en la roma le da 100 patadas al raúl actual eso esta claro...

Lo que no me cuadra es que Capello se atreva a quitar a Raúl del once titular habiendo declarado que lo quiere como lider del equipo

Sergio dijo...

Estoy HASTA LA POLLA DE RAÚL Y SUS SECUACES, ME TIENE HARTO LA PUTA MIERDA DEL SUBNORMAL ESE COÑO, QUE LE LARGUEN DE UNA PUTA VEZ OSTIAS

Anónimo dijo...

Raúl no saldrá nunca del once titular.

Sólo el Bernabéu le puede ´sacar. A gorrazos.

Anónimo dijo...

si hughes que hablan de ronie. el otro dia dijeron en un canal regional que en ocasiòn del viaje del milan a espanha (para el trofeo herrera, esta semana me parece), iban a tocar a ronie (entre interes verdadero y ganas de molestar). a berlusconi le encanta, a otros bastante menos, pero es èl el que manda.

Sergio dijo...

No puedo más con Raúl, se me llevan los demonios, o le quitan ellos o entro yo con pico y pala y le saco de ahí de los pelos

Anónimo dijo...

a capello no le importa nada del bernabeu. si lo quiere sacar lo saca. el problema es que todos los entrenadores se enamoran de este tio. no sè si porque es guapo, o por su mujer (que segùn he oido merece la pena).

Anónimo dijo...

Pues como nos quedemos sin Ronaldo ya podemos prepararnos para el sopor.

Es el único jugador de la plantilla de altísimo nivel. Y lo mejor que tenemos es el puesto de delantero.

Esperemos que no lo vendan.

Anónimo dijo...

Tengo mis dudas sobre Diarra. Un tipo de jugador como ese necesita de un centrocampista ofensivo que sea capaz de coger la pelota desde la medular, subirla y dar el último pase o bien disparar de coña desde fuera del área. Makelele tenía a Zidane en el Madrid y ahora a Lampard en el Chelsea.
¿ A quien tenemos nosotros ?

Anónimo dijo...

A Raúl

Anónimo dijo...

Va a costar más Diarra que Ibrahimovic.

Anónimo dijo...

Escuchando ayer las emisoras y hoy los periodicos tengo la picha hecha un lío:

SEGUN LA SER:
El Arsenal pide 27 millones el Madrid Ofrece 15 millones de euros.

SEGÚN AS:
El Arsenal pide 18 y el Madrid da 15

SEGUN MARCA:
el Arsenal pide 25 y el madrid pone 18

SEGUN LA COPE:
El Arsenal pide 25 y el Madrid ofrece 15

Daniel dijo...

No sé si tanto como melómano, Hughes, pero algo de culturilla musical tengo por haber estudiado solfeo y piano.

No machaquéis tanto a Raúl, chicos, que este año va a triunfar a lado del jugador de la liga, Robinho.

Anónimo dijo...

Por Ibrahimovic el Inter va a abonar 25 kilos sehun la gazzeta dello sport

Anónimo dijo...

diarra lo necesitamos mas que otro mediapunta como ibrahimovic.

y diarra era un pasote como compañero de essien... por lo que no es necesario aunque sea tambien interesante un centrocampista mas ofensivo.

diarra es una gran adquisición que nos daria empaque.

Sergio dijo...

Siempre nos quedará Raúl

Anónimo dijo...

tenemos a ruben, que sigue en el primer equipo.

y lampard tiene un gran chut, pero de organizador nada. se vio en el mundial que gerrard y lampard no saben organizar. son dos campeones pero no es lo suyo. tienen otras cualidades.

me dijo calderòn que me iba a traer un cappuccino de starbucks antes de las once, pero aùn no ha llegado. fue mentira? y aùn sigo esperando la famosa marmelada de lewis carrol(diarra). a ver si me la trae ayer o manhana.

daniel, como va a explotar robinho si no juega? explotarà por gordo, comiendo pipas con helguera y cicinho.

Sergio dijo...

Es cierto, no estamos hablando nada de Robinho, se corre el riesgo de convertir al chaval en un Denilson cualquiera.... tengo más miedo que las mama-chicho

Anónimo dijo...

Pido paciencia para Ruud van Nistelrooy

El mejor delantero que tuvo europa hace unos años. Estuvo un año sin jugar por una putada en su rodilla (en el PSV!!) y tras salir de eso se comio el manchester. Marco en 9 partidos seguidos de la premier (record). Esta a 3 goles (cito de memoria) de Raul como pichichi de la champions.

No se como estara ahora, pero probemosle antes de llamarle viejo.

Sergio dijo...

Me gusta VN.. y he tenido una genial idea, hacerle la estética a Raúl cuando duerma, ponerle el careto zampa-whoppers de Jurado y largarlo al paleti

Anónimo dijo...

sí, yo espero a Diarra. Reyes y Diarra, pero algo más. Espero alguna sorpresa.

Daniel, yo tampoco llego a melómano. Mi novia me pone los discos y poco a poco me voy enterando.

Cq, hay una cosa que sí me ha gustado leer en el As. LO de Baldini negociando "top secret" con el OL. ME pasaba como a ti, dudaba de que fuesen capaces de hacer las cosas por separado.

Tenemos a pedja con dein, a baldini con aulas y calderón con los de microsoft, estudiando desarrollos informáticos para el no-do de la web.

Anónimo dijo...

@nico

¿ Más empaque ? ¿ Y para que hemos fichado entonces a Emerson ?

Cuando en el Lyon estaba Essien ( que por cierto tiene llegada al área cosa que no tiene Diarra) seguía siendo Pernambucano el que manejaba el juego del Lyon.

Tal vez Capello piensa que el de Mali le puede hacer de Nedved o de Viera, sin embargo no cumple ninguno de los dos perfiles. De veras, es un Makelele con un toque que va poco mas allá de pases cortitos y al pie.

Anónimo dijo...

bergkamp, ¿a 3 goles?

¿Y tú crees que el siete va a permitirlo?

Ruud ha topado con la cosa nostra.

La cosa é nostra, nostra, dicen raúl y salgado mientras acorralan a ruud y cicinho en el vestuario.

Anónimo dijo...

Olvidad conceptos superados. El balón irá volando de casillas a ruud. Se acabaron las transiciones ligadas y las paredes en el centro del campo. Delanteros finísimos, en gran estado de forma, y el resto del equipo a presionar y a correr como hijosdeputa.

Anónimo dijo...

Yo soy de la opinión de JuvenilA. Un perfil como el de Diarra necesita o bien de:

A- Un centrocampista que lleve las manijas de un equipo y con ultimo pase: un Pernambucano, Un Xavi...

B- Un centrocampista llegador con gran remate desde fuera del area: Un Lampard, Un nedved de sus buenos tiempos.

Es más si a alguien se puede comparar Diarra más que a Viera es a Davids

Anónimo dijo...

Bueno, me abro. Espero que fichen a Chivu. COn él nos podriamos olvidar de raúl bravo y de alguno de los centrales horrorosos.

Anónimo dijo...

jjeje, la cosa è nostra...

la paciencia para ruud no me la tienes que pedir a mì, sino a los amiguetes de raulito. ademas es un delantero alto y fuerte, y necesita màs tiempo para encontrar la condicion fisica.

hughes, es verdad que pedjia y baldini se han separado, pero para poco tiempo. en la noche de ayer ya estaban en madrid. se echaban de menos. cogen un avion y se quedan en una ciudad media hora. menos mal que han inventado los moviles. baldini ha estado en lyon el tiempo de comprar un parfume chanel nr5 y se ha ido. mah. y no lo ha fichado.
se tenìa que haber quedado allì. es mas barato el hotel que el billete del aviòn.

Anónimo dijo...

Sobre Diarra:
http://futbolitis.blogspot.com
/2006/04/la-perla-del-mercado.html

Daniel dijo...

¿Estudia músca tu novia o simplemente le gusta?

No dudéis de Robinho. Va a jugar porque se va a hacer con el puesto. Preparaos para ver actuaciones como la de contra el Cádiz repetidamente.

Anónimo dijo...

no pensará que iva a mover el equipo ibrahimovic.

diarra tiene mas furbol en las botas que makelele.

tiene todo lo que tenia makelele y ademas mas futbol, es mas alto y va de puta madre de cabeza.

cada temporada mete sus 6/7 goles... makelele metia uno, coño.

yo fichaba a oubinha... es un xabi Alonso galego, mas barato y con muchisima proyección, capaz de mover el balon en largo y darle salida.

seria lo que nos faltaria.

Anónimo dijo...

hughes, no te equivoques, el balón no lo va a oler casillas... ¿ccomo coño va a mandarla?

si los contrarios no an a tener opciones de gol...

los contrarios son los que van a tener que aprender a rifar los balones largos, porque en el centro del campo se van a comer un churro...

Anónimo dijo...

Yo alucino, os estan vendiendo la moto como que Diarra es el centrocampista total y de veras que ni de lejos.

Si bien es algo mejor que Makelele en tareas de construccion ( cosa poco difícil ) no es ni de lejos un Viera en ciernes. Se incopora en contadas ocasiones al ataque y rehusa ser el jugador por quien pasen todos los balones.

Anónimo dijo...

@nico
No te equivoques. el año pasado también se decía que le centro del campo del Chelsea se iba a comer al del Barsa por su poderío físico y su capacidad recuperadora y ya vimos lo que pasó.

Anónimo dijo...

sin essien jugó el chelsea... eso es lo que pasó.

de todas formas, essien es essien, diarra es diarra, capello es capello y mourinho... para mi todavia no le llega a la suela de los zapatos a capello.

Anónimo dijo...

@nico
Y el Barça sin Xavi, no lo olvidemos tampoco.

Diarra es un buen fichaje pero pretender pagar cerca de 30 millones de euros por un destructor me parece una locura.

Anónimo dijo...

Sin ir más lejos el Barça fichó a Edmilson en su dia( misma posición que Diarra y parecidas características ) por 8 millones de euros.

Sergio dijo...

Edmilson no le llega a Diarrá, en mi opinión.

Anónimo dijo...

@sergio
Igual defensivamente no pero ofensivamente no hay color entre Edmilson y Diarra. Esos desplazamientos largos de balón del brasileño y ese toque son propios de Xabi Alonso, por ejemplo.

Anónimo dijo...

hombre, lo que pasó es que jugó sin essien y con uno menos, porque así lo quisó el árbitro.

Diarra le pega un pollazo a Edmilson y lo descoyunta.

Daniel, mi novia ha estudiado música. Carrera completa. Yo sé silbar muy bien, sin embargo.

Chivu nos vendría de putísima madre.

Anónimo dijo...

Aqui todo el mundo parece haber visto jugar a Diarra cada domingo. Seamos serios. Yo solo le vi jugar en los cuartos de la pasada champions contra el Milan y es un buen jugador defensivamente que recupera y no pierde la posicion. Pero pagar 30 millones de Euros por el es una pasada. Sin ir más lejos, Essien es igual de bueno defensivamente y ofensivamente no hay color.

Sergio dijo...

He visto jugar a los dos y no estoy de acuerdo, Edmilson me parece un jugador del montón.

Anónimo dijo...

@hughes
¿ Qué Diarra descoyunta a Edmilson ?
El Brasileño es más alto ( 1.87 a 1.83 del de Mali ) y más corpulento. De veras no sé de qué Diarra habláis. Dejaos de bicharracos y fuerza bruta y fichemos mejor a un xabi alonso o un tipo por el estilo que lleve el pulso del juego.

Anónimo dijo...

Una buena noticia:

http://www.realmadrid.com/
articulo/
ramis_vuelve_casa_32885.htm

Anónimo dijo...

Sí, si yo a xabi alonso lo quiero fichar, el problema es que benítez no se deja.

Anónimo dijo...

Diarra y Emerson son parecidos?
Emerson es destructor, tambien?

Sergio dijo...

Necesitamos fuerza para que las nenas no se desgasten, yo también ficharía a X. Alonso.

Anónimo dijo...

Diarra será como mediocentro la polla. Pero como MEDIOCENTRO DEFENSIVO. Defensivo, esto es, lo contrario a ofensivo. MEDIOCENTRO DEFENSIVO como lo es Emerson. Me veo jugando como Brasil: 6 defendiendo atras e intentonas de transicion rápidas. Eso sí defendiendo como jabatos para recuperar.

Sergio dijo...

Aunque a mí el que me pone es Pirlo, pero ese sí que es imposible

Sergio dijo...

Los 4 que quedan de medio campo palante, menos Beckham, los demás no defienden una mierda y con la presupuesta movilidad que van a tener, vamos a tener que poner dos mastines en el centro del campo

Daniel dijo...

Vaya, una artista vocacional. ¿Qué instrumento?

Edmilson es una mierda. No os olvidéis que el Madrid ya le descartó en su momento y desde entonces tiene herido el orgullo.

La pareja ha de ser Diarrá-De la Red.

Anónimo dijo...

Disiento con los que consideran a Edmilson un jugador del montón. El del Brasileño es un caso parecido al de Guardiola: jugadores para muchos sobrevalorados aunque, si bien irregulares, hay que admitir que el dia que se ponen las pilas son tipos que se hacen los putos amos del centro del campo.

Diarra es un hacha recuperando pero incoporandóse al ataque no os pensíes que es Beckenbauer o el Schuster de los buenos tiempos.

Sergio dijo...

Por Dios, Gaydiola, jamás me gustó

Anónimo dijo...

@daniel

si claro lo descartamos en su momento al igual que descartamos a Viera, Xabi Alonso... Vamos hombre que el barsa no me cae bien pero hay que reconocer cuando tienen ojo y fichan bueno bonito y barato como en el caso de Edmilson

Anónimo dijo...

Guardiola era horrible. Sin embargo, yo recuerdo que en España- Francia de la Eurocopa del 2000 ( el del penal fallado por Raúl ) hizo un partidazo que empequeñeció a Vieira.

Anónimo dijo...

piano, hacemos hermosos duos: piano y silbido.


Pirlo? SI Mijatovic aparece por la sede del Milan le echan a los perros.

Daniel dijo...

Alonso nunca fue descartado por el Madrid, sino por el garrulo incompentente de Camacho. Es más, ya con un pacto verbal con el jugador y la Real frenó el fichaje porque quería a Woodgate.

Viera nunca ha sido descartado, sino el eterno pretendido.

Anónimo dijo...

putoscolchoneros... me gusta el nick.Esa es la actitud.

Anónimo dijo...

Hya algo que ha dicho Gasol sobre la selección... "Tenemos química y tenemos potencial". ¿Tenemos eso nosotros? química y potencial?

Anónimo dijo...

pues yo pensaba que Viera y Xabi Alonso los habia echado para atrás Florentino, alias el culpable de todo,

Daniel dijo...

No me digas, horas y más horas enyando sentada en el taburete.
Seguro que tiene problemas de espalda. Yo llegué a quinto y para seguir te tenías que dedicar casi en exclusividad a ello, muy complicado de compatibilizar. ¿Siguen siendo 10 años?
Tendréis contentos a los vecinos.

Sergio dijo...

Si, lo matan... Es curiosa la ilusión, hace poco hablabamos de que Mijatovic con un par de rumanos con dientes de oro se iba a traer todo lo que le saliese de la polla y ahora casi mendigamos jugadores...

Sergio dijo...

Ese cambio de tema, montemos un Salsa Merengue sobre la vida de Hugues... queremos carnaza... jeje

Anónimo dijo...

En el corriere dello sport anuncian el interés del Milan por Diarra

Anónimo dijo...

Anuncian una oferta por 35 millones de euros en una ofensiva del club milanista por el del Lyon así como otra de 30 millones por Luca Toni tra la marcha de Ibrahamovic al Inter

Anónimo dijo...

¿el mismo que decia que el milan ficharia a ronaldinho?

Anónimo dijo...

Si, el mismo, pero el que afirma el interés es el propio Galliani

Anónimo dijo...

afirma el interés que no la oferta, eso es cosecha del rotativo italiano

cucaracha dijo...

Pirlo... señores... acaba contrato en el 2008.

y no renueva con los milanistas.

y desea jugar con capello, y hay declaraciones diciendo que desea probar en la liga española.

este año imposible, pero el verano que viene... con solo un año de contrato... ya veremos si el milan se baja los pantalones.

Sergio dijo...

¿No querían joder? POues si es cierto, nos va a costar más pasta

Anónimo dijo...

LOs vecinos nos odian. Suerte que escuchan la COPE. Me los estoy ganando con mi encanto conservador, católico y españolista.

Sí, Dani, la carrera de piano es un gran sacrificio, todo el día sentado frente al teclado... se parece a la de comentarista de fansdelmadrid!

Yo quiero a diarra para que no lo tenga el milan

odio al puto milan

lo odio

mi ranking de odios:

1- el nandro
2- el milan
3- el pateti
4- el chelsea
5- el valencia

Anónimo dijo...

lo de pirlo lo dijo roberto gómez, el pelota oficial del nuevo régimen. El mismo que dijo que lo de zizou era una milongaza.

Anónimo dijo...

Sinceramente, no veo tan claro que el Lyon deje escapar a Diarra. ¿ alguien recuerda la odisea que supuso el fichaje de Essien al Chelsea ? Este tuvo que llegar a abandonar la disciplina de entrenamientos del Lyon para forzar su salida y aun así hasta que el Chelsea no pagó 38 millones de Euros más Tiago los franceses no cejaron en su empeño de retenerle.

Daniel dijo...

El enano ese es patético; como le gusta dárselas de tener muchos amigos y contactos que le dan información sólo él. Fantasma. Qué asco le tengo yo también.

Anónimo dijo...

A menos que el Madrid afloje la pasta y pague lo que le exija el Lyon no lo veo claro. En Francia se hablá de entre 35 y 40 millones de Euros para que se marche

Sergio dijo...

Sería la polla ver a Pirlo llevando el juego del Madrid, con ese par de bulldogs al lado que muerden a todo el que se acerca

Daniel dijo...

Oye, Hughes, ¿la Avenida del Mediterráneo pilla muy lejos de donde vives?

Anónimo dijo...

Ahora dudamos de Diarra??

Diarra no es un mediocentro, es EL MEDIOCENTRO. Nico dio con la palabra, EMPAQUE!!

Coincido con los que dicen (daniel? no se) que el medio campo deberia ser Diarra-de la Red.
Y a los que dicen que ya tenemos a Emerson, les preguntaria por su edad y sus lesiones...

Si no fichamos a este año... a quien fichamos el año que viene?
Se imaginan un milan con diarra-pirlo-kaka???.

Y para los que desprecian a un destructor, me remito a dos ejemplos: La marcha de makelele y el desmoronamiento del madrid o la llegada de Davids (eso no se nombra tanto) y el resurgimiento del barsa.

Diarra no la movera peor que Pablo Garcia y eso es mas que aceptable para mi.

Para celades de medio pelo que ni la mueven, ni roban me quedo con canteranos.

Sigo con la matraca Huntelaar-Gago...

Daniel dijo...

¿Cómo vas a poner a tres mediocentros, sergio? ¡Hay más puestos que cubrir!

Sergio dijo...

Pirlo es un mediapunta reconvertido, si no entra Kaká, entra Pirlo, y además le daría más consistencia.

cucaracha dijo...

pues el barsa juega con edmilson, deco y xavi...

y nadie se rasga las vestiduras...

Sergio dijo...

Puesto que es un tío que sabe defender, quería decir

Daniel dijo...

Sí, Bergkamp, Emerson es un claro ejemplo de jugador en declive, además que nunca ha llegado a ser nada del otro mundo, qué coño.

¿Todavía hay gente que se cree lo de que el Madrid se desmoronó por la salida del "crack" Makelele? Joder...

cucaracha dijo...

se desmoronó por no tener un 5 y por no tener un capitán en el vestuario (salieron makelele y hierro ese mismo año)

Anónimo dijo...

¿Recordais al Motta que secó a Zidane en el Bernabéu hace un par de temporadas? Diarra es por el estilo en labores defensivas

cucaracha dijo...

en mi blog puse una comparación sobre esto...

pero el juego del barsa de raijard y el que pretende capello es bastante analogo.

capello a buscado su deco con emerson, jugadores bastante similares y de similar edad.

despues buscan un 5 de contención mas puro, como el edmilson en el barsa y como seria diarra en el madrid.

luego debe haber un constructor de juego como es xavi en el barsa o deberia ser ¿guti? en el madrid... o alguien similar...

y los fundamentos son similares...adelantar las defensas para achicar espacios, presión asfisiante a la zona de cración del rival y juego vertical para lograr 1 a 1 entre los delanteros y el portero rival.

Daniel dijo...

Yo es que soy más de 4-4-2 en rombo de toda la vida. Un mediocentro clásico que te corte y sepa jugarla, dos bandas, un mediapunta que te lance y dos delanteros. Yo creo que con un buen balance defensivo es un sistema perfecmanete factible (siempre lo ha sido), ahora que se ve como una locura excéntrica.

Se desmoronó porque Queiroz era una calamidad y porque jugaron sólo 12 tíos toda una temporada, además de la caida en barrena de algunos pesos pesados como Zidane, que hizo en final de temporada increíblemente malo. Y también contribuyó el no tener un especialista para el mediocentro, claro. Con Makelele la hubieramos pencado igual, era un mediocre sobrevalorado por algunos.

Anónimo dijo...

El madrid no se desmorono por que se fuese makelele, sino porque se fue makelele y no vino nadie!

Cuando se fue redondo (el mejor que yo haya visto) vino makelele y no paso nada grave. Al irse makelele... teniamos a guchi, que defensivamente es como tener a celades. Luego gravensen, P. Garcia, Beckham, etc.

El problema no es la persona de makelele sino la figura del mediocentro. De hecho makelele me parece muy limitado.

Ademas que estoy deacuerdo con cucaracha en lo del capitan. No me gusta raul, no tiene personalidad y tiene menos carisma que Angel Villar. No me gusta R. Carlos, es un imbecil sin cerebro. Y no me gusta casillas, no solo porque no quiero un portero de capitan sino porque es un puto prepotente(amen de gran portero, ojo).
Ramos si no se intoxica igual sera buen capitan, en ese sentido es una pena que cannavaro sea tan mayor...

Anónimo dijo...

Sí, Daniel, es que tu eres un clásico, 4-4-2 con rombo y frank sinatra en el tocadiscos, porque seguro que todavía escuchas vinilo...

cómo disfrutamos con ese rombo valdanista que empezaba con redondo y terminaba con Laudrup...

eso se acabó, el nuevo centro del campo será una jungla

Anónimo dijo...

Muy cerca? no, relativamente cerca. Valencia no es Nueva York. Pero no puedo ser más preciso, recuerda que estoy amenazado de muerte por un troll culandra.

Anónimo dijo...

jerémy,

zidane se secaba solito. De hecho podemos decir que el último zidane era un jugador amojamado.

cucaracha dijo...

makelele a sido y es un extraordinario especialista.

un jugador que abarca solo medio campo y que cortael juego y corta ideas al rival como pocos, por eso en el chelsea sigue siendo imprescindible.

lo que no puedes pedir a un especialista es que realice otros menesteres que no son los suyos.

vamos... el otro día escuché a Fernando hierro en una entrevista... decia que el equipo al completo conocía lo imprescindible que era en el balance del equipo makelele, un jugador que tapaba todos los huecos habidos y por haber...

comentaba que cuando pasaba para una sesión de masaje o de fisio, todos los compañeros se levantaban para que él fuera el primero en recibirlo, porque era estratégico tenerlo en condiciones

Anónimo dijo...

diarra nos va a dar ritmo. Su inmensa polla negra será la estaca que clavara nuestro estandarte en medio campo. Se acabó ver a un Madrid partido. Ahora habrá siempre alguien en medio campo.

Anónimo dijo...

Mucho ojito los que se encuentren por galicia, que como os pillen encendiendo el cigarro con una cerilla os enchironan. hay que cargarle el marrón de los incendios a alguien y ya sabéis, que mandan a los de telesforo!!!!!

Anónimo dijo...

ahora resulta que ternera es la izquierda abertzale y que el terrorismo es un incendio

o sea, que el de la barbacoa de guadalajara es terrosismo y otegui es un portavoz de la izquierda abertzale

repito: tirad las cajas de cerilla!!!

que os enchironan!!!

Anónimo dijo...

Aquellos que piensan que Diarra es un jugador que se echa a las espaldas el equipo, lo hace jugar cuando se encasquilla, sirve de referente para la circulacion de balon y tiene llegada se van a llevar un chasco cuando lo vean jugar. Lo peor es que entonces no se valorara como se merecen sus dotes defensivas

Tema motta-zidane: aquel partido fue un Madrid-Barça con Antic en el banquillo. El Madrid acabnaria ganando la liga a la Réal Sociedad. Aquel no era un mal Zidane

Anónimo dijo...

Raul: trepanación ya!!!!

Anónimo dijo...

Aragones: lobotomia ya!!!!

LUIS: "RAÚL SIGUE SIENDO IMPORTANTE PARA ESPAÑA"

Daniel dijo...

Sí, te lo reconozco, alguna vez le he cogido algún vinilo de la enorme colección de miu padre para escuchar al Dúo Dinámico, Julio Iglesias u Operata. Aunque eso no quiere decir que yo esté desfasado, simplemnte que el pasado es también bello. Me dirás tú que no te gustaba más el futbol de hace unos cuantos años que la mierda que se practica ahora, el fútbol de la Quinta o del Madrid de los 3 primeros años de Floren.

Daniel dijo...

Por joder y llevar la contraria: ¡Aúpa Raúl!

Anónimo dijo...

Daniel: trepanacion ya!!!!

Anónimo dijo...

sí, estoy de acuerdo. A mi el fútbol actual, salvo kaká, pernambucano y poco más no me convence. Es un coñazo. Pero cuando acaba el fútbol sigue vivo el amor a la camiseta. Yo lo confieso, paso del fútbol, a mí lo que me gusta es el Madrid.

Anónimo dijo...

a mi no me desagradó el barça del 0-3 en el bernabéu

Anónimo dijo...

@cule

a Hughes no le gusta el futbol. Le gusta el madrid e ir en contra del barça, estatut y todo lo que huela a catalufo.

Anónimo dijo...

a mi en cambio, me encantó el 0-3.

Anónimo dijo...

no, hombre, a mi lo que me gusta es follarme a la energúmena de tu madre

Sergio dijo...

Hugues tío, eres famoso, vienen aquí para meterse contigo, de aquí a Presidente del Madrid no te queda nada, eres un referente.... haz el favor de no usar los trajes de Calderón cuando lo seas, eso sí

Anónimo dijo...

NENG, QUE SOY PERSONA!!!!

Anónimo dijo...

jeje, has visto el traje azulado?

no, no, ya sabes que yo aspiro a presidir la Peña Madridista de Amigos de Israel.

Anónimo dijo...

De todas maneras, hablaré con mi madre.
Igual le va el animalismo. Nunca se sabe.

Anónimo dijo...

@hughes

Entonces... ¿eras tu el que la tenía tan pequeña? Del Madrid tenias que ser...

Anónimo dijo...

La mama el otro dia se miraba el caniche con ojos raros.

Sergio dijo...

Jaja, no lo he dicho antes no sé por qué, pero el azul ese que lleva en la foto del As es para descojonarse vivo, menudo azul julandra que se gasta....

Anónimo dijo...

monk, no debes de preguntarte nada, mirate al espejo y se te pasarán las dudas, criaturita

y ya tenemos a otro culé preguntando por las poyas de los madridistas... no se cansan de que les den por culo...

Sergio dijo...

Cómo se aburren los culés moñigas que pululan por aquí

Sergio dijo...

Obsesión fálica, tenéis clítoris atrofiado, no?

Anónimo dijo...

La forma como llevais dandonos por culo los tres ultimos años dá un gustirrinin....

Anónimo dijo...

por eso preguntais... añorais los anteriores cinco años con el culo lleno de poya madridista, maricón

Anónimo dijo...

me abuuuuuuuuuuuuuurro!!
teneis razon!!!

hablarme o insultarme!!!
necesito un poco de vidilla. Esta tóo mu paraiko.

Anónimo dijo...

la obsesión con la polla es vuestra: que si el pollón de Diarra clavado como una estaca... vamos hombre que va ajugar a los trios con Beckham y la nenaza de guti...de maricones esta lleno vuestro plantel...solo os falta nuestro ínclito guardiola

Anónimo dijo...

En eso tienes razón Lucas pero disfrutabamos viendo como os la metia el Valencia, os hacia sufrir la Real sociedad... gran polla madridista ya...mal barça diria yo

Anónimo dijo...

¿y se te hacia la boca agua???

como se te a quedado lo mas jugoso en la mente...

Anónimo dijo...

Guardiola habría hecho estragos en el vestuario del Madrid.

Anónimo dijo...

Claro, lo más jugoso: las dos ligas del Valencia, los cinco partidos seguidos perdidos a finales de la 2003-2004, el 4-1 que os metio la Real Sociedad, la follada que os metió la Juve...

Anónimo dijo...

El traje azul de Calderón es como el de "el super" de Mortadelo y Filemón.

Anónimo dijo...

en serio que ronaldinho es gay?

Anónimo dijo...

Ronaldinho tiene la misma tendencia sexual que el difunto juanito: es profundamente inverosimil.
Es decir, tanto le van los tios como las tias.

Aunque en una entrevista en la revista zero (la que siempre saca a Rajoy en portada) dice que tiene sueños humedos hacendole el bukake a Guti.

Sergio dijo...

Jaja, cierto, es azul de tebeo

Anónimo dijo...

Mira que los trolls culandras son desagradables. Por favor, hijos de perra, dejadnos en paz. Sois deformes, moralmente insanos, desagradables, enfermizos.

De ahora en adelante: no alimentemos a los trolls. Son insanos. Tienen todos un toque maniaco a lo sport que deprime.

Ni puto caso a los trolls.

Anónimo dijo...

Yo=troll

Hughes=David el gnomo

hgolum dijo...

Este blog hasta no hace mucho, era un blog serio, pero cada día aparecen más estúpidos y menos gente educada y culta hablando de futbol.

Por favor, sergio, hughes, daniel,.... no les hagáis ni puto caso, ya se aburrirán y se irán a otro blog a alardear de sus complejos.

Anónimo dijo...

Desde luego, no hay foro, web o página que no sea sistemáticamente boicoteada por retrasados mentales naziculés. Es un timbre de distinción que aquí sean especialmente anormales. Pero dice mucho de ellos la manera que tienen de surfear por el ciberespacio. BAsura cibernética y mierda humana tratando de interferir en los diálogos ajenos.

Por favor, hacednos un gran favor: morid.

O uno pequeñito: id a buscar a vuestra puta madre al psicoblog de banyeres. Pero fuera, gentuza.

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo me aplico el cuento, que soy el que antes entra al trapo.

No alimentemos a esta gentuza.

Anónimo dijo...

Son escalofriantes. Menudos tipos. Joder...

Anónimo dijo...

joder a ferrer (el minilateral cule) le cortas la cara y se da un aire a Riberi
jajajajajajaja

Ya no quiero al gabacho, jajajaja, se parece al puto ferrer

Anónimo dijo...

Venga, hombre.

Culta y educada?

Aqui tambien se dicen muchas tonterias y animaladas.
Y un par de trolls pululantes tampoco hacen daño, amenizan y le dan un toque openmind al blog.

hgolum dijo...

Si no respondemos se cansarán y se irán a otro blog porque lo que quieren es divertirse a consta de putear a los demás. Lo cual dice mucho de ellos mismos.

Anónimo dijo...

Hola tronkos

Anónimo dijo...

por favor, no alimentemos a gente que dice cosas como openmind

NI PUTO CASO A LOS TROLLS

A VER SI APRENDO, COÑO.

hgolum dijo...

Volviendo al tema del futbol.

Después de estas semanas de idas y venidas de los fichajes tengo una sensación infundada de que tenemos un equipo mediocre.

Sin embargo a poco que reflexiones es un equipazo, lo que sucede es que nos acostumbramos a ciertos nombres y no nos damos cuentas de lo pedazo jugadores que son.

Si Capello hace que funcione el equipo el Real Madrid va a ser un equipazo y puede aspirar a todo.

No tenemos que ser tan pesimistas como estoy leyendo en ocasiones en el blog.

Anónimo dijo...

@Hughes

Ok. No diré nada.
Solo una pregunta antes de callar para siempre:

¿por qué una peña madridista amigos de israel?

Podria ser una peña Amigos de Israel a secas? (para apuntarme yo)

hgolum dijo...

Como diria Valdano "el futbol es un estado de animo". Y tiene razón.

Muchas veces es más importante la actitud de los jugadores/equipo, que la aptitud.

Prefiero un salgado motivado que un kaka desmotivado.

Si este año conseguimos tener un "equipo" seremos un 50% más competitivos que estos años que hemos tenido un "grupo de jugadores".

Anónimo dijo...

Para motivar es BASICO tener el vestuario unido. Hay que empezar por ahi.

hgolum dijo...

No estamos valorando lo importante que es tener un entrenador que hace equipo.

Por poner un ejemplo exteno al Madrid. Como todo los años el Atlético a estas alturas se perfila según los medios como un equipazo, va a ganar la Liga, la Copa etc.... Yo como todo los años pienso ya están vendiendo humo. Sin embargo este año creo que van a hacer una campaña decente proque Aguirre es un entrenador que hace equipo y eso es muy importante.

Me he cansado estos últimos años de ver a un Real Madrid que pone los partidos en manos de las genialidaes de uno u otro. Un día nos iba todo de cara y el día siguiente nos metían 3 goles en 10 minutos. Hay que conseguir un equipo compacto, fuerte de medio campo para trás para poder depositar el ataque en jugadores geniales de medio campo hacia arriba.

Anónimo dijo...

no se puede motivar a base de palos.

los jugadores son personas, neng!!!

hgolum dijo...

pisha, sin duda el vestuario tiene que estar unido y yo creo que Capello se encargará de eso. Porque en el fondo lo que sucede en el terreno de juego es reflejo de lo que sucede en el vestuario y viceversa.

Anónimo dijo...

Bueno, troll, la peña es madridista, pero tú te puedes apuntar con dos condiciones:

1- que traigas un disco de monk.

2- que te calles.

3- que asumas la superioridad moral y deportiva del Real Madrid sobre el nandrolona.

Bueno, me abro por unas horas. Estoy verdaderamente saturado.

hgolum dijo...

De todas formas, cuando ganas no se que pasa pero el vestuario se une solo :-)

Por lo menos esa es mi experiencia en los años que llevo jugando.

El Socio dijo...

Por favor, que alguien diga "Vieira" en lugar de "Viera".

Anónimo dijo...

@Hughes

Monk?

en que ftp te lo cuelgo?

hgolum dijo...

hughes, please, déjalo ya, pasa de esta gente. Al final vas a ser tu más pesado que ellos.

Normalmente cuando veo que has escrito algo en el blog me pongo a leerlo por que me interesan tus opiniones sobre el R.Madrid y el futbol en general, pero últimamente pareces Roncero.

Por favor, vuelve a tu ser.

Anónimo dijo...

Para tener un vestuario unido necesitas primero personas normales, sino líderes.

Analizemos a los jugadores del madrid:
(es un analisis de un troll, pero intentaré ser light)

Raul: es un niñato egocentrico totalmente irrecuperable en el madrid y en la seleccion. Va a la suya, no defiende a sus compañeros ni aun siendo el capitan, y monta camarillas.

Cassano:Es una persona totalmente inmadura. Con suerte lo recuperaremos para el futbol, pero no tiene un gramo de compañerismo.

Van de Man: segun la prensa inglesa: Es un tio raro e individualista. Siempre va a su bola. Es un asceta, y muy reservado. No es un lider y puede ser problematico.

sigo?

Anónimo dijo...

alguien ha atacado a queiroz. lo he leido. que gran entrenador. carlos, porque no saben lo que dicen.

Pisha_the_troll ,el futbol no es cientifico. rijkaard parece tonto pero ha ganado mucho. eto'o es el tio mas odioso e invidioso de este mundo. puyol es un mono, no un leader, edmilson tiene la personalidad de un chorizo, oleguer es un indipendentista fanatico, a goody le gusta emborracharse... y mucha mierda màs. pero funcionan juntos. quièn sabe... no se pueden hacer analisis asì por hacerlas. la logica y el futbol no van juntos. si fuera tan facil, todos los equipos cada temporada lo harìan muy bien.

diarra y edmilson... joder, pero si edmilson es un defensa mediocre (jugaba en el lyon y le vì hacer cosas que ni pavon). un buen mediocentro, lento, que una vez hizo una rabona. buena tecnica y punto. futbolistas asì hay un montòn. marquez es mucho mejor. diarra, ni hablar.

Anónimo dijo...

@cq

edmilson era el capitan en el lyon.
etoo era el capitan del mallorca
marquez, vanbommel, deco, larsson.... tooodos son capitanes o segundos capitanes.

Hay un articulo de Marquinos en futbolitis que habla precisamente del perfil de jugador que elige Rijkaard. Es muy bueno (y no porque yo sea un troll), te aconsejo que lo leas.
Es un punto de vista que os puede servir en el madrid.

Anónimo dijo...

y si era capitàn què? què quiere decir? acaso te gustarìa compartir vestuario con uno como eto'o? por dios, deja al lado tu aficiòn.
eto'o es el mas envidioso, odioso, egocentrico jugador del mundo (y no porque se haya ido del madrid te lo juro. nunca lo soportè aunque admito que es un gran futbolista)
la historia de los capitanes es una tonteria.
raul capitan de espanha, zidane de francia, figo de portugal, beckham de inglaterra, etc... y que saliò? y son selecciones algo màs importantes que mexico, suecia...

seamos serios. y rijkaard elige a los jugadores? jeje... ahora elige, pero la plantilla seguro que no la montò rijkaard que cuando llegò era una tercera opciòn y tenìa la misma autoridad que roncero.

hay que crear una mezcla de futbolistas que es màs casual de lo que parece. cuando sale eres un fenomeno, cuando no sale eres un imbecil. al barca le ha ido bien, pero seguro que nadie esperaba que le fuera tan bien. como nadie esperaba que al madrid le fuera tan mal.

Anónimo dijo...

Oleguer es politicamente independentista (lo que no significa que no pueda ser un lider, o una persona madura). Es universitario, solidario y comprometido socialmente.
No es un pijo.

Claro que pasearse con la senyera independentista colgada a modo de capa no es precisamente para que le hagais la ola. Pero es un personaje muy centrado.

cucaracha dijo...

edmilson es un tuercebotas que le largaron del lyon porque no daba la talla.

capello mas que nadie sabe que un equipo debe tener lideres.

por eso pidió para venir a cannavaro, un lider atras, un puyol pero en bueno y a emerson en el centro del campo, en donde dirige a sus compañeros y sabe leer los partidos perfectamente.

hgolum dijo...

cq, hay que se más objetivo, no puedes hacer una lista como la que has hecho de una manera totalmente partidista.

Porque no comienzas con Cannavaro o Emerson por ejemplo.

Anónimo dijo...

@CQ

lee el articulo de Marquinos. No te trollerizaras, de verdad. Es ecuanime e imparcial.
Y lo explica de coña. Mucho mejor que yo.

Yo creo que los jugadores del Madrid se han estropeado por culpa de los medios y el famoso entorno.

Ahora estais que trinais con la prensa, pero en la epoca galáctica, era impresionante la cantidad de información diaria que generaba el Madrid.
Los medios nacionales no paraban de adular a tu equipo.
Aparecian seres superiores, jugadores que aterrizaban en la base militar de Torrejon y venian escoltados como si fueran primeros ministros (off topic: sabes lo que cuesta eso?), en fin...
Para que explicartelo si ya lo has vivido. El Madrid aposto por el marketing y el glamour.

Y tu ponte en lugar de Raul, con veintipocos años, o cualquier otro jugador, y es imposible mantenerse centrado ante algo asi. Acabas egocentrico perdido.

Te lo digo de buen rollo.
Para tí fue como vivir en una nube. Para los trolls, desayunar, comer y cenar con los galacticos era una tortura.

Anónimo dijo...

Teneis suerte.

Ahora el barça esta arriba, pero los medios nos ningunean.

Imaginate si estuvieran dale que dale en cada telediario con ronalpiños y etoo y la madre que les parió!!

Ni yo lo soportaría, y soy un Mega-Troll.

Anónimo dijo...

Perdonar el rollo. Se me ha ido la olla.

En resumen:

HUMILDAD Y MENOS PREPOTENCIA Y EN DOS DIAS TENEIS UN EQUIPAZO

Anónimo dijo...

hgolum no he entendido lo de la lista.

quieres decirme que eto'o es buena persona y que lo han fichado por sus dotes morales?

que emilson es un gran jugador con capacidad de liderazgo?

que puyol es un gran capitàn màs que raul (que no lo es)

que oleguer tiene màs personalidad que pavon porque es indipendentista?

que deco es buena gente, cuando en portugal no le querìan ver ni en pintura?

que valdes no es un chulo?

que ronaldinho no piensa solo en la pasta y en las putas como ronaldo?

que los jugadores del barcelona son todos buenos bonitos y inteligentes y los del madrid unos pijos y unos malos profesionales?

el barcelona funciona porque ha encontrado la quimica. los jugadores se fichan si son buenos no en base a su carrera universitaria. y porque tiene grandes jugadores. punto.

cannavaro y emerson son dos profesionales como la copa de un pino, mercenarios donde los haya, y me la pela si han perdido la verginidad con una puta o despuès de casarse. con tal que juegen bien me conformo.

PISHA si me dejas el link le echo un ojo, porque no sè a què te refieres.

Anónimo dijo...

ok. lo busco y te lo paso.

Anónimo dijo...

@CQ

http://futbolitis.blogspot.com/2006_04_01_futbolitis_archive.html

Es muy extenso. Ves directamente al apartado 'Recetas magicas para fichar bien'.

No leas el articulo de Florentino y la deuda del RM, que te pondras de mala leche.

Tambien en este recopilatorio del mes de abril, hay un articulo sobre Diarra que te gustará.

Anónimo dijo...

ahora miro el partido. luego te digo. adios

Anónimo dijo...

ROMPO MI SILENCIO PARA CUESIONAR UNA FRASE DE TROLL:

¿OLEGUER SOLIDARIO?

¿Y NO ES UN PIJO? Claro, se puede frivolizar con un atentado, pero ser pijo es mucho peor.

Joder.

Anda, anda, seguid...

Anónimo dijo...

que tiene que ver el independentismo con los atentados?

Anónimo dijo...

Oleguer es solidario... sí, sobre todo con La Mancha y Extremadura.

Anda que...

Anónimo dijo...

Lo mismo de solidario que es un andaluz cuando estando en el paro trabajas a jornales en la aceituna.

Anónimo dijo...

Es solidario con las clases sociales mas débiles.
En serio, es un crack.

Claro que no es conservador, ni catolico ni de derechas, como tu te has definido antes.

Es precisamente todo lo contrario.

Pero no lo demonizes por eso. Sino harán lo mismo contigo.

El Socio dijo...

Sí, sí, Oleguer está muy centrado... Un adolescente sesentayochista con ínfulas... La creme de nuestros intelectuales, vamos. Ah, que un negro le ha escrito un libro, se me olvidaba. Está claro, Julián Marías un pelanas a su lado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente› El más reciente»