lunes, 20 de noviembre de 2006

¡Crisis Guchi!



- Estos del As tienen un sentido de los tiempos cojonudo. Justo el día después de que Guchi se autodescartase para el partido de Valencia, te cuelan en portada la noticia de que el nene no está contento con los cuatro millones y medio que le ofrecen por renovar, que quiere medio kilo más. Y digo yo, ¿qué tal si le ofrecemos una patada en el culo? O podríamos seguir la sugerencia del viejo Agnelli, para el que los futbolistas deberían recibir agua y un trozo de pan como único pago por el privilegio de jugar. Trueba dice que es normal que Guti-Gut se sienta agraviado, que a otros jugadores en la treintena les ofrecen renovaciones por varios años. Claro, claro, el mismo rendimiento ha dado Guchi que esos "otros"... Como sigan así acabamos tirando al chaval desde la torre C del estadio. Con amigos así no hacen falta enemigos...

- Semana gloriosa: En estos días vamos a follar al Lyon y a porculizar al Valencia, y además contundentemente. La verdad es que a veces me emociono pensando en lo buenos que somos.

- No van a parar hasta convencernos de que al Racing no le ganamos por los tres goles, sino por las paradas salvadoras de Casillas. Joder, si hasta incluyen la palomita a cámara lenta que hizo a ese balón que le llegaba bombeadito. "Un buen cabezazo que detuvo cerca de la escuadra", dicen, je je.

191 comentarios: