sábado, 11 de noviembre de 2006

El final de Ronaldo



- Ronaldo se ha lesionado una vez más (y van...), lo que para mí supone su práctica despedida de la temporada y quién sabe si de la práctica del fútbol de élite. Quizá parezca una afirmación exagerada (se habla de tres o cuatro semanas de baja), pero tengamos en cuenta una serie de cosas: con el brasileño los plazos siempre se alargan, con lo que nos podríamos ir al mes y medio; mes y medio de inactividad y de volver a ganar peso, sólo para recibir el alta. Luego quién sabe cuántas semanas para intentar volver a adelgazar y entrar en el equipo (lo cual le estaba costando mucho). Demasiado tiempo, el Madrid no puede esperar a Ronaldo hasta Enero o Febrero. Lo más factible es que se le empiece a buscar salida (quizá a algún destino exótico). Queda claro que fue un error no desprenderse de él este verano; se debíó forzar su venta al Milan o -la solución óptima- el intercambio con Adriano. Si el problema era quedarse sin delanteros, debe haber unos 25 como el argentino éste que se quieren traer ahora.

Sin duda se acerca el final de la carrera de un jugador que podría, en mi modesta opinión, haber sido el mejor de la historia. Sin embargo, su fulgurante camino se vería torcido por una serie de factores: primero la errónea decisión de abandonar el Barça por el Inter (dejándose engañar por sus representantes), luego un ataque de ansiedad la noche antes de la final del Mundial 98, que lo dejaría tocado, y por supuesto las dos devastadoras lesiones de rodilla que limitarían sus prestaciones para siempre. Tras los dos años de inactividad y rehabilitación, llegaría un Ronaldo de nuevo válido para el fútbol, pero ya lastrado no sólo por las secuelas médicas (quién sabe si secundarias), sino por un sobrepeso y una apatía que nunca ha demostrado ninguna voluntad por superar. Su estilo de juego se basaría desde entonces en sprints esporádicos hacia la portería y en su tremendo acierto goleador. Desde su reaparición, Ronaldo ha tenido ilusión por ser el mejor del mundo, pero no ha invertido ni de lejos el trabajo que ello precisa. Acaso por lo que podría haber sido, y por su meritoria recuperación, France Football le regaló un inmerecido segundo balón de oro.

El Madrid debe afrontar desde ya mismo la renovación de la delantera. Como dudo mucho que Higuain sea la respuesta, habrá que observar atentamente el mercado para tener el mismo acierto que el Barcelona cuando se trajo a un joven extraterrestre del PSV Eindhoven. El Villarral podría haberlo hecho ya.

- El Madrid se cargará a Polanco: Ya hablé de esto en su momento. Pese a los temores de algunos madridistas, aún está por ver que el club se entregue a los brazos polanquianos. En Prisa llevan tiempo muy nerviosos por la posible pérdida de los derechos televisivos del Madrid (en el ABC se habla mucho de ello últimamente), y el momento culminante del proceso, en un sentido u otro, está ya muy cerca. Se dice que la firma con Telemadrid podría ser inminente. ¿Será todo una hábil estratagema de Esperanza Aguirre para acabar con Paul y Cebrián? Desde luego tengo una gran curiosidad por ver qué pasaría después. ¿Asistiríamos realmente al hundimiento del imperio prisaico o les quedarían recursos para salir adelante? Los amantes de la libertad apostamos por lo primero.

- Las últimas búsquedas que han llevado a la página: "vamos todos a trotar"; "VIDEOS DE GEIS MUJERES QUE CARGUEN RAPIDO"; "porque joden tanto a Adriano". Pues sí, eso digo yo.

81 comentarios:

Enzo dijo...

Hombre, Socio eres un cachondo, a mi que me expliquen porque es mejor el tal Matias ese que han fichado los nuevos ricos que Higuain. Los madridistas la verdad es que somos de un exquisito a veces muy rarito. Si a Higuain se lo acaba llevando el Milan ya saldremos por aqui muchos ha decir que si vaya figuron que se nos ha escapado, que si que lentos hemos estado... Pedimos aires nuevos, pero empezamos a pitar a los jugadores ya antes de que lleguen al Bernabeu.

Y te doy la razon en lo de que en este foro hay libertad total, yo es el unico blog que leo y en el que opino. Hace un tiempo que heche una mirada a esos otros blogs que mencionas y a algun otro y todos me parecieron muy "teledirigidos".
Me voy a birrear.

El come pipas dijo...

parece bueno el chavalin chileno este...

Enzo dijo...

Zunzunegui: eres un payaso, no te saltes tantas clases en el "insti" que no sabes ni escribir. Personajillos como tu sois los que de verdad ensuciais el nombre del Real Madrid y de Espanha.

cq dijo...

Socio, me sorprende que no hayas dicho nada del nuevo estadio del Valencia.

Por cierto es casi igual a un bozeto que Lamela disenhò para un futurible estadio del Real Madrid en Valdebebas.

Sobre Higuain, bueno... lo que hay que hacer es fichar un gran delantero, porque no sè si este es el final de Ronaldo, pero està claro que no podemos confiar en èl.
Y en raul tampoco.

Yo a este higuain no lo he visto, y de los videos de youtube tampoco me fio mucho. Sea este o otro pero alguien grande tiene que llegar.

JASTADIT dijo...

Socio, comparto tu opinión de que Ronaldo está acabado desde hace tiempo. Ha sido para mi uno de los mejores delanteros del mundo aunque no el mas completo, ya que nunca ha sabido rematar de cabeza.
Su tiempo en el Madrid debía haber acabado la temporada pasada con un trueque por Adriano, este si es un jugador recuperable en ilusión.

Aunque cierta parte de la premsa nos lo siga vendiendo como lo mas (mas que nada para tocarle los huevos a Capello con el caso Ronaldo), aunque cierta masa maleable del madrid ahora le aplauda cuando antes lo ponían a parir ( por algo se le llama masa), aunque el jugador prometa que meterá 30 goles (en el futbolín), debemos tener claro que al Madrid le hace falta un delantero.
Si, cada vez que coje la bola Ronaldo yo tambien me emociono porque pienso que puede sorprender, pero cuantas veces sorprende? Yo diría que pocas si somos realistas.
Fichemos un delantero en Enero y demosle bola mientras tengamos a Ronaldo, eso si cuidadito con quien fichamos no traigamos a un Maxi Lopez cualquiera. Y si no encontramos nada con calidad pues esperemos a julio.
Gracias Ronaldo, gracias Raul, gracias Michel Salgado, gracias Roberto Carlos, etc... pero iros ya del madrid.

hughes dijo...

zunzunegui es un infiltrado para dar mala imagen del blog. QUintacolumnismo bloguero, o deicho de otra forma: otra variante de troll. Ya no saben lo que hacer.


Higuaín tiene buena pinta, no? un delantero un poco a lo crespo, valdano o incluso trezeguet, lo malo, lo único que me tiene mosca es que la media de goles no es muy alta para ser argentino. Puede ser un trezeguet o un cavenaggi. Pero me parece estupenda la política de fichajes del club. Juventud y ganas.

Lo ideal sería que hiciesen lo mismo en el mercado africano.

hughes dijo...

en el as confirman hoy la madurez de de la red. A ver si se ponen pesaditos y le dan el empujón que necesita. Eso es un futbolista de una pieza.

JASTADIT dijo...

@ hughes
No me fio un pelo de la gentuza polanka, estos del As-co siempre especulan. No me quiero hacer ilusiones como en verano para luego quedarme con un palmo de narices.
Juventud y ganas, mas limpieza de ídolos inutiles y para adelante.

cq dijo...

la madurez de de la red ya la confirmè yo hace tiempo, jeje. Acaso no te fiabas?

He leido por ahì que hierro vendrìa como entrenador de centrales del madrid.
Alguien sabe algo màs? Es verdad?

Hombre tanto os reìas del librillo tecnificado de luxa y queiroz, pero a mì esta me parece una gran idea.
Como ya he dicho, nuestros defensas carecen de cualquier tipo de preparacion tactica y necesitan un tio que les ensenhe como se hace.

Esto de entrenador especificos por posicion es una idea muy buena. Seguro que se puede aprender mucho.
Ahora, personalmente no me gusta que vuelva hierro, y ahora mismo no lo veo como una gran necesitad.
Si es verdad, que no lo sè, espero que se dedique a hacer lo mismo con todos los centrales de la cantera, que lo necesitan. Nos vendrìa muy bien en este caso.

Pero con un sueldo bajo, que todos estos colaboradores a mì me saben de hipoteca. Y las hipotecas no me gustan. Yo soy màs de recortar que anhadir, pero bueno... depende de la situacion.

Porque en el primer equipo los centrales (quitando a S.Ramos) son màs viejos que el mismo hierro. Y a Pavon, que le vas a ensenhar? PFF

Aunque si llegan nuevos jugadores, serìa otra cosa.

cq dijo...

A ver si me explico que no se entiende nada:

me gusta la idea de preparadores especificos (soy de librillo tecnificado jeje)

me da miedo el posible sueldo

Hierro no me cae tan bien

En el primer equipo serìa un maestro sin alumnos.


O sea: si viene con un sueldo bajo, con informes de centrales jovenes bajo el brazo, entrena primer equipo y cantera, y habla poco: fantastico.

hughes dijo...

sí, sí, tú, que no te dejas emocionar fácilmente por las alabanzas a mata y compañía, siempre has defendido a de la red. Está para jugar en el madrid ya.

Una cosa, sobre ronaldo, yo creo que es evidente que es el último año con nosotros, pero a mí me da que todavía va a hacer algo de aquí a final de temporada. Esto es muy largo. Recordemos que otros años a estas alturas había ronaldòdependencia y luego se nos lesionaba en marzo. Ahora puede que sea al contrario. ROnaldo nos interesa en la última parte de la liga. Si está bien en los dos útlimos meses es suficiente. LE pedimos sólo dos meses de intensidad. Tal y como está el fútbol le sobra calidad para armar el taco.

hughes dijo...

Hombre, lo bueno de hierro es que puede abortar cualquier motín en el vestuariuo, él se los conoce todos. Digo yo que servirá de enlace entre el cuerpo técnico y el raulismo. ¿o se pondrá del lado de su amigo?


Hierro, la verdad, es el mejor defensa que he visto en mi vida y un jugador único. QUé bueno era ese tío... pasaba como nadie, tenñia regate, una zancada poderosísima, gol, disparo, un juego por alto inigualable... qué futbolista, madre de dios, qúé futbolista.

hughes dijo...

los huevos de van nistelrooy

Geodotto dijo...

Menudos son los argentinos para vender jugadores, son lo mejor del mundo. Venden humo como nadie. Con el verbo fácil el acento dulce y el uso del "vos"...engatusan a cualquiera. ¿No os habéis fijado que en Madrid todos los que reparten invitaciones de copas 2x1 son argentinos?. En fin, a lo que voy, los argentinos tienen una ventaja en lo comercial, son buenos, muy buenos, y el producto que venden ya puede ser una mierda que lo empaquetan en una caja de Ferrero Rocher y nos lo comemos.

Al Higuain no le conozco, igual que no conozco al chileno ese, pero me parece que de momento son sólo potencialidades sin ninguna realidad. Se puede pagar una cantidad limitada de dinero por ellos (5-8 kilos) pero pagar más es tirar el dinero. Huntelaar se está hinchando a meter goles en Holanda y es una realidad, por ejemplo. Estos dos son unos juveniles que han jugado un par de veces con el equipo grande y se han salido, pero de ahí a que sean unos cracks hay un largo camino.

Estoy de acuerdo con el Socio en que este puede ser el fin de Ronaldo (y no creo que Higuain sea su substituto). Baldini se tendría que estar dando prisa en buscar a alguien. No tengo tantas esperanzas como Hughes en que hará algo esta temporada, su estado anímico tiene que estar por los suelos, y más nos valdría sacar algo por él en Enero y fichar algo más o menos decente.

Geodotto dijo...

Zunzunegui,
El racismo no tiene cabida en esta bitácora. ¿por qué no te vas a otra donde compartan tu punto de vista?

tostador dijo...

Lo de Ronaldo es digno de estudio. Un jugador que supera dos años de lesiones, al que recomponen la rodilla, todo ello imposible sin fuerza de voluntad, y que cuando está listo para volver a ser un gran jugador, se abandona y asalta los puestos de palomitas en el cine. Creo que confundió el medio con el fin, que la rehabilitación era lo importante, cuando lo importante era el objetivo de volver a los terrenos de juego y triunfar. Y pese a todo, nos ha creado una dependencia, por lo menos a mí, y es que me cuesta imaginar al equipo sin un delantero rompedor, veloz, con regate, capaz de arrollar a los defensas. Me imagino el futuro con delantetos oportunistas de los de toda la vida y me sabe a poco. Puede que sea la razón por la que oigo hablar de Adriano y se me ponen los dientes largos. No quiero voler al morientenismo, al raulismo.
Hierro era un gran defensa, con todas esas virtudes que decís más una no menos importantes, mala leche y rascador como pocos. Cuando desplegaba los alerones rodaban cabezas, y para un defensa que te tengan respeto es fundamental. Siempre me ha parecido que es un tipo de jugador necesario, mezclar calidad y dandismo con dosis de "el vaquilla". Pero prefiero que llegue al equipo cuando hayan renovado el vestuario, que los antiguos lazos con la vieja guardia pueden ser más fuertes que la fidelidad a Capello y el club. Creo que también tiene título de entrenador y ya se sabe que todo el mundo que monta en los coches de choque después se cree que puede ser campeón de fórmula uno.

hughes dijo...

al madrid le viene faltando desde hace años centrocampistas, jugadores en esa parcela, imaginad, amigos, un centro del campo, uno más entre los posibles con:


de la red (un poco en banda)

diarrá y gago en el centro

y reyes, por ejemplo, haciendo más largo el campo, con recorrido en banda


arriba, qué se yo, robinho y van nistelrooy



sería una bendición para el equipo que entrasen de la red y gago

Herzeleid dijo...

Ya sabéis el mejor negocio del mundo:

Comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale...

Saluton

Herzeleid dijo...

zunzunegui:

Cuando aprendas a escribir vuelves para hablar con los mayores, hijico, paso de traducir polladas.

tostador dijo...

Vaya fauna hay hoy aquí.

_Ramone_ dijo...

Esperanza Aguirre, presidenta del Real y Boadella ojeador de talentos.

_Ramone_ dijo...

De la Red y Gago son jugadores muy parecidos, Gago algo más rápido y dinámico. Pondría a uno de los dos, y a Beckham en la derecha. Sigo insistiendo que él y Ramos hacen muy buena pareja ahí, tendríamos dos ataques por bandas diferentes, uno basado en plátanos colgados desde la frontal del área, con incursiones sorpresivas de Ramos, y en la otra los cuchillos de Reyes y Robinho alternando posiciones; arriba Van the Man:

---------VantheMan--------
Reyes----Robinho-----Beckham
------Diarrá--DelaRed(Gago)
----------------------Ramos

_Ramone_ dijo...

Joder, aún no hemos dado continuidad a la pareja Beckham/Vantheman... ¿estamos locos o qué?

hughes dijo...

Ya está mister x señalando al que hay que asesinar.

Anónimo dijo...

Atención, que geodotto reparte folletos sobre lo que tiene aquí cabida o no. Hay que ver...

hughes dijo...

zunzunegui


eres un hijo de puta y no nos engañas


me cago en tus muertos y me encantaría mear tu cara de marica


vete a soltar tus mamonadas a otra parte, cabrón

_Ramone_ dijo...

Es un recurso que estamos desaprovechando por poner a Raúl/Guti. Y esos goles son de los que abren partidos enlatados ceroceristas.

Con la propuesta de esos seis arriba, TODOS con toque, sacrificio y llegada, dos rápidísimos y con regate y uno siendo un GENIO, tal vez este año lucharíamos por ganar algo.

hughes dijo...

zunzunegui es un catalufo ensuciando el blog


como no encuentra el fascismo (el suyo) que nos atribuyen a cada rato se lo inventa


lo que hace el socialismo inventando y pagando a grupúsculos ultra para reventar manifestaciones


joder, qué vistos están estos hijos de perra


zunzunegui, me cago en tu puta madre, escucha, lee esto: como vuelvas a decir algo racista en esta página voy a por ti.

_Ramone_ dijo...

Hughes, me mola tu propuesta de armar el centro del campo y poner arriba a Robinho y el holandés, pero considero que poner a De la Red o Diarrá (como propusiste el otro día) es cerrar esa banda en ataque (como nos pasa ahora con Raúl), y eso acaba trayendo problemas en defensa. Mucho mejor poner un especialista como Beckham, que cierto es no tiene regate, pero la pone de maravilla y se complementa con la velocidad y atrevimiento de Ramos. Ya hemos visto muchas combinaciones y creo que el equipo rendiría optimamente con esa idea de Robinho mediapunta (segunda punta) dos bandas peligrosas pero diferentes y dos mediocentros dinámicos y con calidad.

_Ramone_ dijo...

Nunca he jugado al pcfútbol, anónimo, y por no tener no tengo ni carnet de conducir, me dan grima todo tipo de "permisos". Hobbies no tengo, creo.

Por otro lado, he de reconocer que soy un fanático de mi equipo y no puedo dejar de pensar en cómo podría sacarse el máximo rendimiento a esta plantilla.

_Ramone_ dijo...

Bueno, en todo caso cascársela con el pcfutbol y el Real Madrid lo considero algo noble.

blanca dijo...

Hoy he vencido la tentacion de entrar en el blog para confirmar si era verdad el lio de las elecciones, que todavia, nos persigue. Si, porque coincidiendo mi enfado con el Socio, en mi vida se han producido cambios que era menester atender y que me han alejado de mi pasion madridista y de esta bitacora como consecuencia de la primera.

Siendo sincera, es tanta la perplejidad que me causa que la crisis institucional del club, no solo no se resulve, sino que se ahonda, que no se que decir. Hay una cuestion que no entiendo, si la candidatura del "relojero del mal", fue retirada, como es posible que se tenga en cuenta a un vicepresidente de esta candidatura como el tal "fefe", en caso de que fuera esta candidatura la ganadora de las elecciones contando el voto por correo?.

Esperando la respuesta, aprovecho para deciros a los "clasicos", de esta bitacora, a los que gracias a vosotros, este rincon cibernetico merece la pena participar que me alegro de volver a leeros, aunque se hayan "incorporado" basura analfabeta culandra disfrazados de "madridistas" y las ratas cobardes de los anonimos habituales.

Anónimo dijo...

"Esperando la respuesta, aprovecho para deciros a los "clasicos", de esta bitacora, a los que gracias a vosotros, este rincon cibernetico merece la pena participar que me alegro de volver a leeros."

Gracias por volver, Blanca y por el saludo. Espero que así podamos de nuevo desearle la muerte a Raul y reirnos de su careto y sus pintas de jeque-vagabundo narigudo, y espero que lo hagamos como siempre: con educación, armonía, sin faltar al respeto a nadie y sin fomentar "actitudes malvadas"... Ya sabes. A los cobardes anónimos no les hagas ni caso. Ya sabes como son. Si ni siquiera se ponen un nick los muy asquerosos.

Pablos dijo...

Bienvenida de nuevo, Blanca, espero que esta vez te quedes mucho tiempo por aquí.

Desgraciadamente estoy de acuerdo con el socio en que Ronaldo poco tiene que hacer ya en el Madrid. Una pena, porque ha sido el mejor delantero que hemos tenido en muchos años y el mejor jugador del mundo durante un tiempo.

Tampoco me fío mucho de las perlas argentinas. Repasemos los herederos de Maradona en los últimos cinco o seis años: Riquelme, Aimar, Saviola, D'Alessandro, Messi (este sí es muy bueno), Agüero,... Todos son buenos jugadores, pero ninguno es la mitad de Maradona. Si compramos allí a buen precio, bienvenidos sean, si no, a dar oportunidades a la cantera o a buscar en otro sitio. Huntelaar debería estar fichado ya, pero ahí también llegaremos tarde.

Y no entréis al trapo de los juanitos y jgaspares, ¿no veis que son todos el mismo?

hughes dijo...

Un placer leerte de nuevo, Blanca. No vuelvas a irte.



A todos los zunzuneguis del mundo,


no vais a conseguir manchar esta página. EL racismo en el blog de banyeres. Gentuza, que sois una gentuza.


Que pasen todos un buen fin de semana.

hughes dijo...

huntelaar, ese lo remata todo.

cq dijo...

bienvenida Blanca. Quisiera decir bienvuelta, pero creo que no existe jeje.

Mira hace tiempo que me lo estaba pensando y ahora me acuerdo bien.

Cuando dimitiò florentino, Fefè fue el primero en decir que habìa que convocar elecciones porque la gente habìa votado a Florentino no a Martinsa.

Bueno, ahora lo mismo, la gente ha votado al Relojero, no a Fefè. Pues quitate de los cojones, y ten un poco de coherencia. Gran mierda.

Alguien se lo recordarà cuando serà presidente del Madrid? Alguien se lo va a decir?
Apuesten.

El Socio dijo...

He borrado toda la mierda.

El Socio dijo...

Pues yo tengo la intuición de que Matías Fernández se va a salir en el Villarreal y en dos años va a ser nuestro. Es que no es normal un jugador que regatea, con visión, que mete goles regateando a todos desde su campo, que tira faltas desde 30 metros, penaltis, centros precisos de rabona, chilenas... Yo desde luego voy a seguir muy de cerca al Villarreal desde Enero.

blanca dijo...

Rompo a medias una norma que me impongo y es no contestar, nunca, a ningun anonimo. Pero he recordado que antes de desaparecer lei a Daniel que me imputaba el que habia escrito "deseando" la muerte de Raul: JAMAS HE ESCRITO ESO O ALGO PARECIDO. Esto es solo futbol y habria que estar muy mal de la cabeza para desear a alguien, ni mas ni menos, que la muerte. En mi vida he deseado la muerte de alguien, ni en broma. Daniel, ya que me atribuias semejante burrada, presenta el escrito en donde se supone que deseaba la "muerte de Raul". De Raul he dicho y seguire diciendo muchas cosas, mientras siga perjudicando al club gravemente como lo hace, pero hay limites que nunca cruzare, e incluso, tengo que recordar que "desee" que se lesionara y me senti avergonzada de ese pensamiento y lo dije.

Hughes, Pablos; aunque solo sea para leeros, siempre estare.

Anónimo dijo...

que fin de semana futbolero...

tenemos...

un milan-roma.
un arsenal-liverpool
un ajax-psv
un bayern leverkusen-bayern munich
un barsa-zaragoza, con raja, no me jodas, con el banderin...
un estudiantes-river donde ver el proximo 9 del madrid
un parma-inter

a nuestro madrid... sufriendo en un campo norteño como es el de pamplona.

al castilla hoy frete al lorca, a las seis intentando salir del descenso...

y para rematar... un real madrid- estudiantes.

que fin de semana...

Anónimo dijo...

@el socio

"Me toca las bolas, hombre, cada vez que me dicen que aquí no hay libertad, cuando esta es una página libérrima en la que todo el mundo dice lo que le sale del miembro, burradas e insultos incluídos. A ver si podéis hacer lo mismo en el blog del Rivera o en Notas de fútbol"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"JAMAS HE ESCRITO ESO O ALGO PARECIDO."

Ah, pues entonces perdona, Blanca. Sabía que le habías deseado cosas malas y que hablabas de él con odio, así que creí lo de desearle la muerte.

Mejor ignora a los anónimos, porque se empieza por romper "una norma que te impones" y se acaba por no poder dejar de responder a esos cobardes que no se identifican. Hazme caso, que te lo digo yo...

blanca dijo...

Si cq, pero eso lo podria hacer?, quiero decir, si su candidatura se retiro, podrian cualquiera de esta banda salir presidente?. Es que es tanto el lio, que dudo que exista una reglamentacion para estos casos, pero como no lo se, de ahi mi duda.

fabiopower!! dijo...

Cq, ahi has estado listo, no lo habia pensado. Me encantaria que alguién se lo recordase al impresentable de Fefé-

fabiopower!! dijo...

Hasta donde yo se blanca, Fefé ha presentado un recurso a la junta electoral y ésta lo ha admitido, por lo que es probable que éste señor pueda encabezar la candidatura de la que retiró "el relojero del mal", la que es en realidad la candidatura del sudoroso macho y su tropa de retrospecters.

cq dijo...

si fabiopower, es asì.

Es igual que cuando dimitiò florentino. Cualquier miembro de la junta puede asumir el mando de la candidatura cuando se va el presidente.

blanca, desgraciadamente la cuestion ya no es "lo podrà hacer?"
la cuestion es "cuando se harà?"


por què nadie dice esto? por què nadie le dice a fefè que no està siendo coherente?
porque calderon se dedica a rebatir a villar mir, pero no a esta panda de impresentables? por que no se nombran en ningun sitio? Por què Quemacho disfruta del derecho a hacer lo que quiere? Porque no se banha con un buen jabon?

cuanta mierda...

fabiopower!! dijo...

Cuanta mierda, si...por eso el socio tiene razón al encomendarse a que la pelotita entre. Este proyecto tiene que continuar, y salir bien, es la única forma de evitar caer en brazos de Camacho. La única forma de que los piperos no nos arrastren hacia el poderoso olor corporal de su lider es que Capello, con titulos y un equipo potente les haga olvidar los atrayentes surcos sobaqueros del murciano.

fabiopower!! dijo...

Ya sea por que se abran las sacas o porque se convoquen nuevas elecciones, Camacho parece encaminado a regir el destino de nuestro club.

Lo primero solo se podría evitar si alguien con cojones pusiera los puntos sobre las íes como ha hecho cq.

Lo segundo solo se podria evitar si la pelotita entra y mucho y los piperos cambian de canal cuando Camacho promocione centros de ocio vacacional donde ventilar la axila.

el Pistolero Blanco dijo...

Me cuesta bastante hacer esta reflexion, pq Calderon no me gusta nada de nada, se le nota demasiado la mala conciencia de sus harteras acciones.
Pero en estos momentos no estamos para juzgados, estamos en la HORA DEL FUTBOL.
Señores LOCOS POR EL PODER, dejen a capello trabajar.
Y luego Sr.Calderon si le queda algo de SEÑORIO convoque ELECCIONES.

un Saludo.

Enzo dijo...

Geodotto, discrepo con un comentario tuyo anterior en el comparas a Huntelaar con Higuain. Para mi la liga holandesa no es superior a la argentina, ni tiene mas valor ser titular en el Ajax que en River. Huntelaar se puede estar hinchando a meter goles en Holanda pero eso no es garantia de nada. Lo mismo con Higuain. Pero casi te diria que la liga argentina es mas competitiva que la holandesa.
Estoy de acuerdo con eso de que los argentinos son maestros en meter paquetes a precio de oro, pero si no se arriesga, si no se tiene gente por ahi como Baldini o Lopetegui, no se muy bien que fichar. Ademas, Kaka o Robinho antes de venir a Europa no habian hecho mucho mas de lo que ya han hecho Gago, Marcelo o Higuain.

El come pipas dijo...

He borrado toda la mierda VS "Me toca las bolas, hombre, cada vez que me dicen que aquí no hay libertad, cuando esta es una página libérrima en la que todo el mundo dice lo que le sale del miembro, burradas e insultos incluídos. A ver si podéis hacer lo mismo en el blog del Rivera o en Notas de fútbol"


No te contradices un poco querido socio? La verdad es que no he podido leer al tal zunzuneguie ese porque estaba borrado. Pero vamos que segun tu "burradas e insultos" estabn incluidos. no?

El Socio dijo...

Claro come pipas, burradas e insultos cuando se producen en el contexto de una discusión mínimamente seria. Cuando se entra exclusivamente a trollear y a joder la página, caso del tal Zunzunegui, o se insulta sin añadir ningún tipo de argumento, se borra y punto.

el Pistolero Blanco dijo...

La idea de rejuvenecer a la plantilla, que me imagino que parte de Capello con el eficaz Baldini, me parece que ya era hora de hacerla y para mi es mi mayor alegria.
y si de camino siguen teniendo entre ceja y ceja a Kaka, que mas queremos.

CAPELLO FOR PRESIDENT

FUERZA MADRID

el Pistolero Blanco dijo...

Felicidades Socio te apoyo totalmente en la decision, hay cosas que no merecen la pena ser leidas.
Que se jodan y vayan a dar por culo a otra parte.

y a Blanca sigue que te necesitamos.

un saludo

el Pistolero Blanco dijo...

Estoy de tan buen rollito, pq confio en el capello que se ha dado cuenta de que Robinho es el mejor valor que tenemos.



Fuerza Madrid

el Pistolero Blanco dijo...

Y que no temblara cuando tenga que sentar a raul guti y cia.


FORZA CAPELLO

Anónimo dijo...

Claro, pistolero. ¿Quíen va a poder sentar vacas sagradas y poner orden salvo este tío y pocos más?, si les dejan trabajar, por supuesto.

El Socio dijo...

Le estamos metiendo más de 100 al Estudiantes. ¡Arrasando!

el Pistolero Blanco dijo...

Ya veo los titulares:
"Los NIÑATOS DEL MADRID arrollan en el Futbol mundial"
"Despues de la Liga la Champions y la Intercontinal no sabemos cuantos años de Reinado les quedan a estos NIÑATOS, pero por lo visto son MUCHOS".
Robinho Bota de oro, Balon de oro y Fifa Player.

No me desperteis so mamones.
ZZZZZZZZZZZZ

hALA MADRID

hughes dijo...

plaza, perdóname, dude de ti, el mejor madrid de baloncesto desde los lejanos tiempos del diario pueblo, digo de arvidas sabonis


y mata marcando, asentándonos en la categoria de p0lata con un equipo jovencísimo, no uno de esos castillas de veinteañeros revenidos

calderone, si firmas con doña esperanza yo imprimo todos mis ataques y me los como con sal


111 puntos, somos la nueva jugoplastika

hughes dijo...

¡euforia merengue!

qué poquito hace falta para dispararla

hughes dijo...

hala madrid!

hughes dijo...

hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid! hala madrid!

_Ramone_ dijo...

Recital de baloncesto, récord de anotación en lo que va de temporada y la mejor canasta del año por parte de Hamilton (con permiso de Rudy Fernández).

Un placer volver a verte por aquí Blanca, ;)

hughes dijo...

y palman el puto pateti y el puto milan!

_Ramone_ dijo...

¿qué tal Varda de delantero centro tanque? Joder, como un tío tan grande puede moverse tan rápido...

_Ramone_ dijo...

¿Os habéis fijado en Plaza en el último cuarto? Ganando de treinta y jaleando al equipo para que no bajara la intensidad defensiva. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

hughes dijo...

vaya, al final ha ganado el pateti, me jode, ¿alguien ha escuchado a maria jose navarro en la cope con abellán y kakallanas? Increible, increible, es una radio de forofos.

odio a maria josé navarro, qué tiparraca...

Anónimo dijo...

y el tau follado por el caja... alos que nosotros nos cepillamos.

este plaza es un crack¡¡¡

lideres en solitario invictos en la ACB y callando bocas¡¡¡

no entrareis por el foro ACB... pero no veas la de cules y vasconistas con las orejas gachas que hay...

incluso ya ponen que es una trama judeomasonica de antonio martin y herreros con la ACB para que el madrid gane de calle esta liga jajjajaja...

están acojonados¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ramone, te reto al pcfutbol.

Pablos dijo...

No he visto el partido de baloncesto entero, pero el rato que he podido ver ha sido espectacular. ¡Qué velocidad! ¡Cómo se nota que ahora jugamos con bases! Y me encanta que los puntos estén repartidos, que todos colaboren en defensa y ataque. El equipo pinta bien, mejor de lo que pensaba en verano, esperemos que no se desinfle.

Anónimo dijo...

La maria josé navarro esa es lo más estúpido que te puedes encontrar en la radio. Si encima le sumas al nearthental del Minguélez y al paleto enredador del Abellán... sólo falta Torrente en las tertulias del Tiempo de Juego.

josechu dijo...

Paso por aqui para decir que Ronaldo aun tiene muchas cosas que decir en el Madrid. Yo aún confío en el, de todas formas lo mejor quye ha hecho Capello es fichar a otro 9 contrastado que sin él ahora no tendríamos delantero centro.

Ronaldo debe perder peso si quiere no volver a lesionarse...yo creo que lo hará. Pero si no lo hace Capello no tragará.

Lo mejor de todos es que estamos en buenas manos.

Por cierto, estoy con Ramone y su alineación, que era también la que decía yo, ahora que no está Ronaldo:

Van N.
Reyes-Robinho-Beckam.
Diarrá-Emerson.

Yo confío ahora más en Emerson que en Diarrá, aunque para los próximos años Diarrá será el lider.

Anónimo dijo...

- Maripepa, más chula de su esquina: Osea estoy depre porque el Madrid C ha ganado hoy, así que no me tosáis porque ya está bien de robar al Aleti (aviación), que ya estoy harta, tronco, osea, y dame un programa en la radio porque yo lo valgo, que ya está bien.

- Kakallanas: Pos no vayas a verles, que así pierden, porque tu es que eres un poco gafe, que sí, tronca.

- Abellanao: No se porque, pero intuyo que se avecina una primaverita movidita en el Real Madrid. Capello está nervioso porque pone dos delanteros y quita al doble pivote.

- Minguélez: Sí, pero Aguirre por fin a rectificado porque saca a Agujero y se deja de pivotes defensivos.

- Abellanao: Pos llevas razón, macho. Para celebrarlo, vamos a entrevistar a nuestro amiguetes, el presi del Paleti, mientras nos comemos cuatro sacos de pipas Facundo.

- Maripepa: Pos me meto en una boca del metro (no indaguemos para que).

- Kakallanas: Que sí, tronca que síiiiii.

- Minguélez: Pablo malo. ¡Unga, unga! Músculo. Unga. Jugones. ¡Unga, unga! Pobre niño Torres. Arf, arf.

- Abellanao: Que pedazo jugador es Villa. Qué patada le ha metido al balón, más bien dá. Lo que hace.

- Kakallanas: Gran análisis, Josantoñooo.

- Meripepa, la más chulita de su esquina: Bueno, ya me pasaré a cobrar, que esto no se puede aguantar.

- Abellanao: Adios.

- Kakallanas: El bernabeu pita, Josantoñooo.

- Minguélez: Unga, unga.

- Abellanao: pero no era un partido del Paleti.

- Kakallanas: A síiii, Josantoñoooo. Gran puntualizacióoon.

- Abellanao: bueno, por fin gana el Paleti, que es nuestro equipo y es lo que importa. Por hoy cerramos el Palco de los profes. Sigue los mejores comentarios en Tiempo de Juego, con la COPE.

- Rrrrrrubio: ¡¡Mmmisoraaa!!

el Pistolero Blanco dijo...

te han faltado los comentarios de rafamartinvazquez alias el trite sabiondo, kiko el saborio tonto de la polla y el desquiciao del Walter, anda y que le den por culo a todos.
Nosotros tenemos a Alfonso Ussia.
Que se jodan!!!!

Forza Capello

Anónimo dijo...

Pues a mi Walter, no sé por qué, pero me cae bien. Y Martín Vázquez el supersoso, también. El que sí que es insoportable es el graciosillo del Kiko.

hughes dijo...

grande, anónimo, me he reído mucho con lo de la cope

El Socio dijo...

Muy buena la caracterización, ponte un nombre, anónimo.

santillana remember dijo...

Hola queridos blogueros suelo estar de acuerdo en bastantes cosas en cuanto a fútbol se refiere con el Socio, Ronaldo ha terminado su carrera futbolística en la élite, cuando Capello decía que no estaba para jugar sus razones tenía, está gordo en sobre peso y no tiene la movilidad suficiente para jugar un partido a alto nivel. Después de la fanfarria mediática Capello lo puso a jugar y a los dos partidos se lesiona. Creo que lo honesto por su parte sería renunciar a su contrato como hizo Redondo en el Milan y buscarle una salida en Arabia Saudí u otro país donde pueda hacer sus últimos pinitos. El primer año de Ronaldo en el Madrid fue maravilloso e hizo un buen tandem con Raul, ganamos la liga y en la champions se nos lesionó en las semifinales con la Jueventus, si llega a estar al 100 por 100 en esa semifinal la 10 copa de europa probablemente hubiera llegado a Chamartin ganando en Old Trafford ante el Milan.
Mañana jugamos contra el Osasuna, en el Sadar ahora llamado Reino de Navarra, creo que Soldado no puede jugar y no sé si alguna incorporación más de nuestros canteranos, la mierda de periolistos insistiran en el desagravio de este tipo de claúsulas y lo injusto que es el Madrid generando este tipo de situaciones, cuando hace dos años tal vez criticaban al Madrid por hacer lo contrario, todavía me duele el cabezazo de Morientes con el Monaco en cuartos de la Champions.
El público se demostrará tan infame y antideportivo con nuestro equipo como siempre, en la pasada temporada hasta tiraron una aceitera creo recordar, y todo esto será visto con la mayor normalidad del mundo. Tal vez a veces pecamos de victimismo en este blog pero no deja de ser una realidad que nuestro club está siendo vapuleado diariamente por los medios del grupo PRISA C+ Cuatro, As, la SER, escuchar un partido del Madrid a través de esta emisora es ciertamente insultante y borda el histerismo, proclamo a Manolo Lama como el mayor hijo de puta antimadridista que existe en el mundo del periodismo deportivo en este país, a mí me parece insultante que tipos como este se permita el lujo de estar acosando y ridiculizando al Madrid todos los días y me resulta mucho más violento que los 2000 energúmenos que mañana escupiran e insultaran a nuestro equipo. Pienso que toda este acoso no es casual y porque no va a tener relación con lo que esta en juego, los derechos televisivos de nuestro club. Me gustaría que se comieran una mierda y el Madrid conceda sus derechos a cualquiera menos el grupo Prisa.
Bueno espero que mañana el Madrid juegue un buen partido y nos llevemos los tres puntos, si no es así por favor que no nos invada el pesimismo en este blog, paciencia la madre de la ciencia.
De la Red te queremos ver en el centro del campo junto a Diarrá, Don Fabio danos esa alegría.
Saludos y hala madrid!!!

Anónimo dijo...

Joan Laporta: la historia de un forofo independentista Podría dar incluso el salto a la política, tras el "fracaso" de Mas.