miércoles, 8 de noviembre de 2006

Me la suda todo



Tras la última andanada mediática contra nuestro amadísimo club y los supuestos "escándalos" que lo salpican, puedo decir que las supuestas revelaciones me sudan la polla por delante y por detrás, al estilo Rubianes. Qué curioso que el Abellán -el epítome de la objetividad- nunca encuentra escándalos de los putos indios ni de los culés, oye. Yo he descendido a la expresión mínima del aficionado: Ya sólo me importa que entre la pelotita, y si ganamos al Écija todo será de puta madre, y si no será una mierda.

Eso sí, les digo a los vociferantes que si estimamos en algo al club la temporada tiene que acabar con esta directiva aunque se caiga el puto estadio. Cualquier maniobra en sentido contrario supone boicotear el trabajo de Fabio Capello, un hombre válido que está trabajando duro por la institución. Observad su mirada recriminatoria, cabronazos. Hughes, háztelo mirar, pareces una tertuliana del corazón.

Que acabe la Liga y luego ponemos a Toñín el torero de presidente si queréis. Hastiado por los escandalillos casposos y el juego decepcionante del equipo, yo por ahora me abandono al mesianismo y confío ciegamente en el pater Fabio, que tarde o temprano conseguirá sacar algún jugo de esta panda de hijos de zorra. Por cierto: Arriba España.

139 comentarios:

fabiopower!! dijo...

Amén socio.

hughes dijo...

Nivelazo.

fabiopower!! dijo...

El de Abellán como periodista.

Gato4Caminos dijo...

Si.,nivel.

Despues de observar lo que la Junta Electoral ha hecho con la Candidatira Palacios, definitivamente, le pueden dar por el culo a Calderon.,a Villar Mir,, a Fdesz.Tapìas y a todos los que se presentarón a las putas " erecciones".
Esto.,lo de Fefe.,ya sobrepasa todo aguante e imaginación.Hasta aqui he llegado.
Socio.,apartir de ahora, hago como tu y me encomiendo a la plantilla ( ¡¡ojo,solo a la plantilla, no a Capello,pues Capello lo veo como parte del problema ¡¡) y que sea lo que Dios quiera que sea.

Así que, un placer, ya nos veremos cuando VM o quien sea sea el Presidente Definitivo y .......


¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

Gato4Caminos dijo...

P.D.: Leereos el articulo de Relaño del As-co de hoy en el que dice "Calderon deberia convocar elecciones ya que ya esta todo arreglado tras la marcha de F.Perez".Leerlo.
Ya sabeis.,el nuevo Director Deportivo por que así se le ha puesto en la punta del nardo a Cerdaño,sera Quemacho.¡¡¡¡Tela¡¡¡Por hay,no paso.NO.

Anónimo dijo...

El Madrid esta al filo del abismo. Rodeado de carroñeros.
Se presagia una de las peores epocas de la historia del Madrid
Esto acabara muy pero que muy mal

cq dijo...

que asco.

cq dijo...

Si convocaran elecciones:

Sanz

Baldasano

un empresario con Camacho como Cabeza

Laredo

Del Bosque en 4 o 5 salsas

y la plataforma ahì, que ni siquiera llegarà a recoger el aval.

Y VIllar Mir que no ganarìa ni en su empresa (desgraciadamente).


ya no sè si vale le pena tanto sufrimiento. No lo sè.

juanito dijo...

me encanta veros así.
por cierto: tan arriba que no moleste.

Skwagi.com dijo...

Desde el carino Relanio eres un imbecil .... estamos hartos de erecciones, de votos por correo, de juicios, de candidaturas, de relojeros, de abogados y de barras libres organizadas por candidatos con azafatas buenisimas (bueno esto ultimo no, se me va la olla).

Joder el personal se aburre, queremos ver FUTBOL - Champions y Liga, y no leer todos los PUTOS DIAS sobre el voto por correo que me la suda totalmente.

Las erreciones fueron una mierda, eso lo sabemos todos pero aqui hace falta estabilidad y dejar trabajar un poco....

loge dijo...

con entradas como esta el problema es que a uno le queda poco más que añadir. Suscribo hasta la última coma.
Ánimo Socio y a seguir así que la bordas...
Por cierto con el Sopcast lo ví sin problemas técnicos...

GOESYE dijo...

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con q lo único q hay q hacer es pensar en el fútbol y dejar trabar a la directiva.
Calderón es el q ha metido al Club en esta cloaca, ha judicializado el club, y por esta razón es por lo q hay tanto buitre al acecho.
Los buitres se suelen rodear de otros buitres alrededor de la carroña, por lo tanto Calderón es el primero q ha entrado a descuartizar el despojo; ahora le siguen los demás
Mientras no se limpie todo de verdad, todo seguirá igual
Capello sólo no llegará, hace falta una estructura limpia de polvo y paja
Calderón llevaba 6 años con Florentino, y ahora parece q en esos años el no hacía nada.
Entonces para q coño seguía en el Club???
No había entonces, cuando el estaba en la junta directiva, irregularidades en el voto por correo???
No me gusta Villar Mir, ni los demás, pero si a Calderón lo apoyan Lama y Paco González, algunos tendriáis q reflexionar
No todo es formar un equipo de fútbol, hay firmar contratos televisivos claves para el futuro del Club, seguir modernizando la institución, mejorar el funcionamiento de la sociedad.
Esto lo va a conseguir Calderón???
Si lo primero q hace nada más llegar es meter al hermano d abogado del Club; ¿Que credibilidad puede tener este caballero??
Repito, no me gusta ningún candidato, y lo mejor q se puede hacer es q haya nuevas elecciones; a ser posible con gente totalmente nueva, sin mancha de ningún tipo.
Desde luego, Calderón no va a convocar elecciones sino lo fuerzan, por lo q lo mejor es q se abrieran las sacas de una vez y se acabara todo el proceso de una vez.

tostador dijo...

Yo probé con el ppstream y VGO y lo dejé por imposible.

Anónimo dijo...

y ayer escuchando a capello en la radio... hay aire de que se está trabajando bien...

cuando le sueltan: "ayer recibí una llamada de un camarero de que baldini estaba cenando con scolari y un representante de jugadores brasileños en brasil" y capello, tan tranquilo... "si, tenemos controlados todo el mercado argentino y brasileño".

vamos... igualito que con butragueño... que venian los representantes con el vide bajo el brazo y les metian cada pufo...

xeneize dijo...

Lo desvelado ayer por Abellán es un escándalo sonrojante.

No puede ser que el club ande a expensas de esta tropa de candidatos a cuál más rastrero.

Y lo peor, amigos, es que no se avista a nadie en el horizonte con un mínimo sentido común para conducir al Madrid dónde siempre estuvo.

Si Bernabéu levantara cabeza...

josechu dijo...

Estoy con el socio, Capello es el mejor. Como ya dije lo único que me gustó de que ganara Calderón es que traía a Capello.

Por otro lado, esto es parecido a las primeras elecciones que ganó USA con maletines con votos por aquí, máquinas de recuentos que funcionaban mal por allá. El hermano en Florida ayudando por allá. En su moemento, Al Gore podía haber seguido el asunto por via judicial, pero por el bien y la estabilidad del país decidió abandonar..algo así como Palacios.

Villar Mir le toca los cojones el Madrid.

josechu dijo...

Primeras elecciones que ganó BUSH en USA...queria decir.

De hecho bush y calderón son similares en la forma de engañar a la gente para conseguir sus objetivos.

Anónimo dijo...

que se arregle el voto por correo, o que se suprima, coño y que se realicen de nuevo elecciones.ç

Fernandez tapias no es quien para ser presidente si no se presentó a las elecciones, y sobre todo llevando al gañand e camacho y del bosque debajo del brazo...

fabiopower!! dijo...

Si los candidatos quisieran al madrid se olvidarian de las ultimas elecciones.

Hay formas mejores de tumbar a Calderón, menos dañinas para el club, pero eso si, mas lentas.

Si hubiese algún candidato válido, Mir incluido, habria renunciado a sus votos por correo, aceptando la victoria de Calderón.

Despues habria comenzado una oposición beneficiosa para el club, constructiva, no este enmierdamiento generalizado.

Habria recordado a Calderón que es necesario cambiar el voto por correo actual y una vez solucionado esto convocar nuevas elecciones.

Habria presentando un proyecto ilusionante, novedoso, aportando ideas que unan a el madridismo.Habria arrasado en las nuevas elecciones.

Necesitamos un lider asi, alguien capaz, preparado y que consiga ponernos a todos de acuerdo. Alguien que por encima de todo se preocupe de no dañar al Real Madrid.

Como a dia de hoy ese tipo no existe y si existe está durmiendo, que les den por culo a todos. No pienso hacer ni puto caso a la guerra sucia entre los cuatro hijos de puta que se disputan nuestro club. Que les jodan a todos, y más a los antimadridistas que disfrutan esta situación y remueven la mierda con regocijo.

Solo voy ha preocuparme ya por si ganamos algo o no, si juega ronaldo o ruud, si juegan los dos o ninguno, si raul es cojo o se lo hace...cosas mas superficiales y divertidas.

Hasta que llegue nuestro Mesias.

fabiopower!! dijo...

Necesitamos a alguien que deje con el culo al aire a todos los implicados en esta mierda. A todos, desde Calderon a Mir pasando por Camacho o Baldasano. Alguien que les saque a gorrazos del templo.

fabiopower!! dijo...

¿Que antiguedad como socio hace falta para presentarse a las elecciones? Voto por que se reformen los estatutos para que no haga falta antiguedad, y que se presente Capello.

El pater for president!! Correlos a hostias!! meteles las papeletas de correos por el ojal!!

GOESYE dijo...

fabiopower, esta es la mejor manera de q todo siga igual
Si Calderón sabía q Florentino estaba haciendo las cosas mal, no debería haber estdo 6 años de palmero con el.
Ahora, ya te digo, no lo echan de ahí ni los geo
No se trata de renunciar al voto por correo. Si se demuestra q no hubo manipulación masiva del mismo, el juez mandará q haya recuento.
El q no ha querido al Club ha sido Calderón, q no le ha importado meter al club en los tribunales con el fin d ser presidente.
Ahora, el mal ya está hecho, y encima se pide q el causante del mal se beneficie del mismo
A este sujeto no le importa cambiar los estatutos, pues entonces ya lo habría sugerido durante los años q estuvo en la directiva, y sino se hubiera ido.
No me inspira confianza y me parece q darle tiempo será aumentar la herida
Tiene q haber elecciones nuevas y Calderón no las quiere.
Ahora está convocando socios para ir al palco. ¿Les pedirá algo a cambio???
Mientras tanto Pedja soltando ficajes sorpresa.
Como me recuerda esto a tiempos anteriores!!!

fabiopower!! dijo...

antigüedad, sorry.

Zidek dijo...

q ascoooooo

Anónimo dijo...

A mi me parece que Abellán intenta que gane el candidato más escandaloso, para después sacarle los trapos sucios y apoyar después a otro, con el que hará lo mismo al poco tiempo cuando gane. Así crisis tras crisis, tendrá salsa rosa deportiva para rato, sacando trapos sucios aquí y allá y "avisando", todo sonriente, de que las elecciones serán un escándalo o de que "intuye" que va a haber un "otoño caliente", ect, ect.

100% madridista dijo...

¿Qué es peor para el Madrid:

1) Que continue Calderón hasta el final de temporada, ó

2) Que gente como Villar Mir, Fernández Tapias, etc. sigan dale que dale y que se genere una crisis ó vacío de autoridad a mitad de temporada.

Lo mejor sería que pactasen una tregua hasta junio y ahí convocar elecciones.

Pablos dijo...

Tranquilos, que Calderete no convoca elecciones ni aunque le torturen. Las elecciones las tendrá que convocar un juez, como pasó en el Farsa, al tiempo.

Y deberían ser cuanto antes porque mejor será la inestabilidad que la muerte. Si se queda mucho tiempo,este tío dejará el club peor de como lo dejó Manceabol. Miedo me da los tientos que le habrán pegado ya a la caja el y sus compinches.

El Socio dijo...

¿En qué te basas para hacer una acusación tan grave, Pablos, en que no te gusta la cara de Calderón?

Anónimo dijo...

Lo que huele a podrido por no decir a pucherazo es que el voto por correo difiera del presencial.

Solo esperar a que no haya cambio en la directiva hasta final de temporada.

Respecto a la nueva moda de hacer las elecciones en verano me parece que hay alguna motivación que se me escapa.

De guaje siempre recuerdo que las elecciones a presidente se hacían en medio de la temporada haciendo coincidir en un partido que se jugase en casa para que hubiese la mayor participación posible.

cucaracha dijo...

es sencilla la motivación de hacerlo en época en la que la mitad está de vacaciones...

como no se hace en dia de partido (como hacen en el barsa) baja el voto presencial y sube el manipulable voto por correo.

Enzo dijo...

Una ultima cosa de las elecciones: sospechoso, sospechoso como dice La casa del madridismo que existiera tal diferencia entre el voto presencial y el voto por correo.

Bien, bien, bien por todos los madridistas que despotrican del cateto De la Almorrana y que sin embargo ahora siguen a pie juntillas lo que dice un indio, bastardo y verdulero en la COPE.

Por que no se dedica el bastardo este del Avellana a escarbar en las pilas de mierda, mucha mierda que hay en la cloaca del Cabezon? Por que? porque no le interesa a nadie, porque sus putos ratings de audiencia se hundirian, porque como en los tiempos del Garcia el madridismo a veces, en sus ansias de perfeccion, es el peor enemigo de si mismo. Las elecciones fueron bananeras, de acuerdo, pero lo que ha venido despues por parte fundamentalmente de VM es repulsivo.

No tengo muchas esperanzas de que el juego mejore, y por ende los resultados. Creo que Capello anda pegando palos de ciego, ahora pone el "doble 9", al principio Robinho no contaba, ahora parece que si, a Cassano le dio oportunidades, luego sospechosamente lo escondio, Reyes parece que no sabe muy bien que hacer con el, Beckham, parecia que iba a ser fundamental en su esquema ahora es suplente fijo... Capello anda perdido, no le veo con la misma energia que cuando estuvo aqui la primera vez. Lo unico que parece tener claro es lo del doble pivote y el insufrible de Raul. No hay muchos motivos para la esperanza. Yo me autoenganho pensando que se estan poniendo los cimientos para un nuevo Madrid post-chatarra galactica: Gago, Mexes, Marcelo, Belluschi, Alexis....Baldini de pesca exotica por Brasil y Argentina...

Pablos dijo...

Socio, me baso en que lo primero que ha hecho ha sido colocar a su familia. Eso de por sí ya es impresentable. Además se supone que está pagando dinero a gente por no se sabe muy bien qué (Divac, por ejemplo). No quiero decir que saque pasta de la caja para jugársela al tute con los amigotes, pero sí que la está despilfarrando claramente. Y ya veremos qué pasa con el contrato televisivo, que esa puede ser gorda.

El Socio dijo...

Hombre, ha colocado a un hermano. No es lo más edificante pero no se puede comparar con el clan Sanz. Lo de pagar dinero a gente no se sabe por qué es un clásico (Valdano, Butragueño, Sacchi...). Al menos parece que el tema de Divac va encaminado a lo de la NBA. Con la que está cayendo yo me abstendría de llamar ladrones a la gente sin una buena base. Y del contrato, lo único que se sabe es que no se sabe casi nada. Calderón ha prometido un mínimo de 120 millones en las entrevistas, si se baja de ahí ya habrá motivos para cabrearse.

Pablos dijo...

Tienes razón, puedo haberme pasado comparándole con el trampas de Sanz y dando a entender que saca dinero de la caja para metérselo en el bolsillo. Este tío me cae fatal pero no debo inventarme infundios (aunque a él no le importó mentir como un bellaco para ocupar la poltrona).

De todas formas me da la impresión de que su gestión económica no va a ser precisamente brillante. Probablemente siguen siendo mis prejuicios, qué le vamos a hacer, y ojalá me equivoque por el bien del Madrid, pero una gestión de subsistencia suele ir aparejada a una economía de subsistencia.

100% madridista dijo...

Tanto que criticamos a los periolistos y tanto caso que les hacemos. Basta a que algún idiota de la prensa diga algo para que le demos mas crédito que a nuestra propia gente.

Lo que estamos viendo de la prensa contra el Madrid, es la campaña de desprestigio mas grande que yo haya visto.

hughes dijo...

Bueno, Abellán no me cae bien, pero lo de ayer son HECHOS. Se puede uno meter la cabeza debajo del sobaco (oloroso) y soñar con la NBA, como el socio, o se puede exigir una respuesta.

Calderón judicializa la actualidad del club. Lo hace primero como producto de una campaña de marketing, calcadita a la del agitprop que todos recordamos, con sms, difamación sin pruebas, y dando un golpe que le permite marcar la estrategia. Perfecto. Mientras haya socios lanares. Tan perfecto como para colocar de vicepresidente al de la empresa de marketing. Y ahora recurre a la vía penal para dejar empantanada la vía que él mismo abrió. A todo esto, insultos y mentiras, que son su único recurso. Y ojo, denuncias de socios que evidencian manipulación de votos. Esos son hechos, te gustará abellán o no, pero esos son hechos. Que luego la interpretación del programa sea repugnante no es el tema.

QUe trabaje calderón dicen... jeje, sí, se va a trabajar el club. Para empezar se ha pulido un dineral para hacer de nuestra plantilla un revival de treinta y tantos. UN proyecto de mieeeeeeerda. Y además, qué coño, esto es más importante que un año del primer equipo.


LO peor del Madrid es la gente como vosotros. Vosotros, los gañanes que leeis esto sois el mal del Madrid. Los merluzos de los sms, los que cambiaron su voto (oh, oh, a qué me suena esto) por el bulo de la manipulación del voto y por als promesas de ¡gestión y equipo! ¡ficha lo que sientas! jojojo,

mirad, sólo por ver la manera torticera de recortar la nota oficial ocultando y tergirversando su contenido y sólo por las maneras rufianescas de mendoza junior merecem la pena tomarse la molestia de pedir a este jeta que se vaya a su casa.




Jamás en la historia del club alguien le hizo tanto daño de forma tan desvergonzada. Ahora, que si los socios lo admiten, entonces se puede decir ya de forma absolutamente clara que tienen lo que se merecen.


A Sanz se le tiró, con dos copas de Europa, por algo no mucho peor.


En cuanto a lo de la tertuliana del corazón, socio, otro´día te escribo a quien me recuerdas tú.

Enzo dijo...

Esto esta llegando a niveles surrealistas. Hechos, que son hechos? lo que a uno nos interesa porque entra dentro de nuestras coordenadas ideologicas o casan lo que pensamos, son hechos? Lo que no nos gusta, no son hechos, son conspiraciones y viceversa? Aqui parece que unos se agarran a Calderon y otros a VM como meros instrumentos para dirimir diferencias que vienen de lejos.

Ni el fondo, ni la forma, Hughes: por que el Avellana no habla de la mierda del Paleti? por que no habla del trincazo de los mandarinos? Por que no habla de otros mafioseos, como el ayuntamiento de Pamplona poniendo pasta, mucha pasta, para que el Putasuna no se hunda? Quienes son aqui los ganhanes? A lo mejor son los madridistas que en su dia siguieron a pies juntillas lo que decia el butano, o los que hoy en dia siguen lo que dice el Avellana o De la Morrena.

Y ya vale de generalizar con lo de la masa borrega, cierto que hay piperos, berzas y cazurros, pero ni mas ni menos que en otros campos de Espanha, bueno con la excepcion de lo que vi en Mestalla hara 4 anhos, parecia aquello un desfile de la Espanha baturra.

Hooligan dijo...

Señores, quería compartir aquí con vosotros mis tristes esfuerzos por la causa:
Vídeo de youtube: César Vidal y Santiago Carrillo

Algo es algo, y menos da una piedra. Que los totalitarios nos comen!! Reacción!! ;)

Hooligan dijo...

Mientras los medios culés forman una piña con el club, remando todos en la misma dirección, los nuestros son madridistas por el dinero.

Resumiendo: el Madrid en el campo, en vez de ganar, debe dar espectáculo, divertir y alegrar, al más puro estilo payaso. Fuera del campo, debe dar de hablar: que si culebrones de mercado de fichajes, que si indisciplina, elecciones, erecciones, etc. Ahí quedan sus responsabilidades.

El Socio dijo...

Ya, Hughes, lo que tú quieras, pero al final no estás muy lejos del espíritu de mi entrada: si la pelotita estuviera entrando no habrías montado todo este número, atrévete a negarlo. La diferencia es que tú ya no tienes fe en el proyecto deportivo de este año y a mí aún me queda alguna.

Joder, estamos comparando a Sanz, que nos tenía en quiebra técnica, con un tío que lleva tres meses en el puesto. ¿Qué pasa si el ejercicio termina con un gran superávit? ¿Y si el nuevo pabellón es un éxito? ¿Y si se gana algún título? ¿O es más importante poner al viejo y mandarlo todo a la mierda por cuatro triquiñuelas electorales de Calderón? Y ojo, no olvidemos que en medio de toda la mierda de las elecciones la ÚNICA cosa segura que hubo fue el voto presencial.

Y que a mí me preocupa el partido del Écija, coño.

hughes dijo...

el portavoz de las peñas catalanas es el tio que mejor ha hablado sobre el Madrid desde que tengo uso de razón


eso es el madridismo


eso

hughes dijo...

cuando tenga tiempo pondré puntos sobre ies


ese tio, el portavos de las peñas madridistas catalanas es UN MADRIDISTA de los pies a la cabeza. COn diez como ese el club se arreglaba.

DOn MArio Cifuentes se llama el caballero. Olé.

hughes dijo...

ENZO

SI TE PIENSAS QUE ME VAS A TOCAR LOS COJONES METIENDOTE CON LA TIERRA EN LA QUE VIVO TE EQUIVOCAS. YO NO SOY COMO TÚ. NO ME TOQUES LAS PELOTAS.

hughes dijo...

A MI QUE ENTRE LA PELOTA O NO ME LA TRAE FLOJA


YO ME IDENTIFICO CON LO QUE DIJERON EN SU MOMENTO BLANCA, ZUS, PABLOS O AHORA MISMO BUITAKER?

EL CLUB SE CONSTRUYE DESDE ABAJO, DESDE LOS SOCIOS Y EL COMPORTAMIENTO INSTITUCIONA. LO DEMÁS VIENE SOLO.

HAY QUE ACABAR, TIENEN QUE ACABAR LOS SOCIOS CON LA CASTA DE MADRIDISTAS "INSIGNES" COMO BALDASANO O SANZ Y HASTA OS CONCEDO, COMO SAVRIFICIO EN EL ALTAR DE LA RECONCILIACIÓN, EL CADAVER DE VILLAR MIR, QUE TIENE ALGO QUE PERDER: PRESTIGIO, ALGO QUE ABRE UN OCEANO ENTRE ÉL Y LOS DEMÁS, SEÑORES MUY DIGNOS HASTA QUE LLEVAN EL CLUB QUE QUIERO A LAS PÁGINAS DE SUCESOS, TRIBUNALES Y CHOTEOS VARIOS.

ESTA ES LA OCASIÓN PINTIPARADA PARA INICIAR EL REGENERACINISMO INSTITUCIONAL QUE DEBE PARTIR DE LOS SOCIOS, DESDE ABAJO, EL CLUB ES UN DESASTRE DESDE LOS OCHENTA, GANAMOS POR CASUALIDAD, NO HAY SERIEDAD NI ESTRUCTURA, SALVO EN UN BREVE PERIODO DE FLOREN, LOS MENDOZA HAN VUELTO, ¡HORROR! YO DESDE LUEGO CREO QUE NO SER UNA SA NOS COLOCA EN UNA SITUACIÓN DE DESVENTAJA, SER UN CLUB A LA ANTIGUA TIENE DE BUENO QUE LOS SOCIOS SON SOBERANOS PERO TIENE SENTIDO SÓLO SI LA MASA SOCIAL ESTÁ VIVA Y SIENTE EL MADRID Y SE RESPONSABILIZA. MUCHO BOSTEZO, MUCHO INDOCUMENTADO EN EL CLUB. PARA EMPEZAR LOS INNOMBRABLES SEÑORES QUE VOTARON A LOS SANZ Y BALDASANOS QUE YA ME PARECIERON LO MAS DESOLADOR DEL PROCESO.


PERO BUENO, YO RECUERDO MUY BIEN A LOS DE LAS CACEROLADAS Y EL COMPORTAMIENTO INCREIBLE DE ESOS DIAS. ESTO NO SERÍA MÁS QUE UNA GILIPOLLADA SI NO FUERA PORQUE HAY UN CONTRATO DE TELEVISIÓN QUE VALE UNA PAAAAAAASTA Y DEL QUE DEPENDE LA SALUD DEL CLUB DURANTE AÑOS Y MI HUMOR DE CADA LUNES EN LA PRÓXIMA DÉCADA.


EN LA GRADA PIPEROS, Y EN LAS URNAS GAÑANES. Y YO ME INCLUYO. LA CULPA NI LA TIENE FLOREN, NI LA TIENE ABELLÁN, NI POLANCO, NI LA TIENE EL DOBLE PIVOTE, LA CULPA LA TIENE EL MADRIDISMO


POR CIERTO, UNA DECLARACIÓN FIRMADA QUE HA LEÍDO ABELLAN CON CARA DE WOODWARD RELACIONABA A CALDERON CON GARZÓN


¡AY, ESTOS MOMENTOS EN QUE LA HISTORIA DE ESPAÑA Y DEL MADRID SE HACEN NUNA SOLA!


AY, JUDICIALIZACION EL MARTES DE ANTES

AY, SACAS QUE NO SE ABREN, JUEZ MIRANDO A OTRO LADO

AY, CONTRATO POR FIRMARSE


AY, CACEROLAS Y SMS


AY, PURGAS DE BENITO


AY, LA JUDICIALIZACIÓN DE TODO


LA DEMAGOGIA, LOS DEREEEEECHOS DEL SOOOOCIO, LA DEMONIZACIÓN CHABACANA DEL RIVAL, ("VIEJO, DERECHISTA, RANCIO"), EL ODIO A FLOREN, LOS INSULTOS CUANDO VA A VOTAR A PIE DE URNA

hughes dijo...

QUÉ TAL SI LOS MADRIDISTAS PERIFÉRICOS SEGUIMOS EL EJEMPLO DEL UNITED OF MANCHESTER Y MONTAMOS UN "REAL MADRID DE CATALUÑA", POR PONER UN EJEMPLO.


LO DEFENDERIAMOS CON UÑAS Y DIENTES, ESO ESTÁ CLARO.

magua dijo...

Estoy con el Socio. Padre Fabio hasta la muerte (hasta final de temporada al menos) y ARRIBA ESPAÑA.

Enzo dijo...

Hughes, no te embales que yo me he metido con Valencia, la tierra de mi madre. Yo solo he dicho que hace cuatro anhos en Mestalla comprobe in-situ lo que ya sabia de pasar mucho tiempo por alli: que hay mucho cateto en la aficion valencianista. Si por decir eso, consideras que me he metido con Valencia, pues alla tu. Ese mito de que todos los del Mediterraneo llevais gafas de pasta negra, jerseys a rayas y bebeis cava a sorbitos es tan mito como que la aficion del Paleti son todos unos bohemios.

Otra cosa es que me parezca que estas de un tremendismo que aun supera mi pesimismo. Ni estoy de acuerdo con que el Madrid es un desastre institucional desde los 80, ni con eso de que hemos ganado titulos de casualidad. Eso me suena al disco rayado de los antimadridistas.

Tampoco creo que vaya a haber ningun "regeneracionismo" que parta de los socios, ni en comparar lo que pasa ahora en el Madrid con cosas mucho mas serias como lo del tinglado del 11-M. Por muy grande que sea el Madrid, por muy importante que lo sea, esto al fin y al cabo es furgol, ni mas ni menos. Y sigo en profundo desacuerdo contigo en lo de hablar de ganhanes, masa borrega y demas, circunscrito a la aficion madridista unica y exclusivamente.

Hay garrulos en todas, absolutamente todas las aficiones de Espanha. Indudablemente en el madridismo mucho, para eso es el club con mas seguidores en Espanha.

Y no te entiendo con eso del Real Madrid de Catalunha, y los madridistas de la periferia. A mi me parece muy normal que hayan madridistas en todos lados, es que no le veo nada extraordinario. Hombre si, os reconozco que hay que tenerlos cuadrados para aguantar lo que teneis que aguantar, pero los madridistas de Madrid lo sabemos y os lo admiramos. Pero a mi no me cambies el Madrid de Madrid, es que vamos ni en broma me hacen gracia esas cosas. El Real Madrid lleva el nombre de Madrid, con la cruz que ello conlleva, como tu bien sabes, en determinadas zonas de Espanha, indisoluble y eternamente asociado. Yo cuando veo algo relacionado con el Madrid, no pienso en Espanha, pienso en Madrid, y como yo los millones de madrilenhos que llevamos al Real Madrid en un lugar preferente de la imagen que tenemos de la ciudad.

Y por cierto, de madridistas de la periferia habria que hablar laaaargo y tendido, como hasta hace unos anhitos Jose el del pueblo de la provincia de Jaen era vikingo cerrado y anda por la plaza el pueblo ahora con la camiseta del Farsa. Que en la epoca del Drin-Tin-Tin y el furgol idiota impuesto por C+ hubo mucho cambio de chaqueta.

Enzo dijo...

Y ten por descontado Hughes, que lo ultimo que me apetece es entrar en una batallita entre madridistas de Madrid y madridistas de la periferia, porque al fin y al cabo somos todos madridistas.

Enzo dijo...

He visto la luz! El Roncerdo dice que hemos fichado a Marcelo. No me quiero despertar, no, me da lo mismo. Dejadme vivir enganhado aunque sea por unos dias! Y el siguiente Gago, y el proximo... Se acerca el final RC, Gucci, Raules y cia. ya queda un dia menos para que tengamos que seguir aguantandoos.

hughes dijo...

Bueno, la referencia a Mestalla me habñia parecido intencionada y ya me diste un toque por osar utilizar la palabra secarral en relación con Madrid. Yo la verdad es que no tengo ningún furor regional y no conocía esos mitos que hacen del mediterráneo un socialdemócrata chic, m´´as bien soy uno de esos paletos que miran MAdrid on admiración.


Tengo prisa, lo resumiré: creo que el Madrid, por no ser SA, debe contar con unos socios responsables. EL modelo del club es el problema si el socio, si los socios, no saben separar el grano de la paja ni detectar comportamientos contrarios al club, a su imagen y a sus tradiciones.

Y mira, el Madrid ha sido siempre un club de ámbito español, más que madrileño. Desde su fundación hasta la noche de ayer, en que un peñista catalán dio una soberana lección de madridismo, inteligencia e independencia. SI el club se deja reducir a Madrid está menguado.

EL otro día lo dije y también te pareció un error, pero insisto, la masa social del barcelona está más articulada y es más activa que la nuestra. UN solo señor puede havcer que Laporta convoque elecciones. De repente te sale un profesor de universidad o la plataforma de no sé qué a defender una cierta manera de entender el club.

No sé si soy tremendista. Repasa un día con tiempo qué gestiones ha tenido el Madrid desde los años ochenta, desde que Luis de Carlos es sustituido por Mendoza. No ha habido modelo deportivo ni estructura nunca. Antes no pasaba nada, pero ahora el fútbol se ha profesionalizado al máximo y nosotros estamos peor que nunca. La casta de periodistas que hablan sobre el Madrid son lo peor, pero es que esta especie de notables que han deparado las últimas elecciones, los baldasano, camacho y tal son el problema más que la solución. Yo creo que de este desastre va a salir algo bueno.

LO del real madrid de cataluña era una broma hombre, es que estaba emocionado por escuchar a ese señor de las peñas catalanas, que puso a cada uno en su sitio de manera admirable. ¿Esa sensación de que alguien está diciendo justo lo que uno piensa? Pues esa la tuve ayer.


Y disculpa por el tono de mi mensaje de ayer, la verdad es que me pareces un tipo estupendo (aunque no te enteeeeeres jeje)y no quiero discutir ni con Juanito.

Y felicidades por el avance demócrata.

hughes dijo...

Hoy el artículo de Gatti tiene gracia la verdad. Le preguntan por ese Higuaín y habla del padre y luego sostiene que cassano es mejor.


marcelo, gago, álex... a mí la verdad es que esta política de fichajes me parece, para este momento del MAdrid, la acertada. Aunque hay quien piense que están ofreciendo humo invernal para tapar asuntos, pero necesitamos caras nuevas y savia juvenil para dar otro empuje al equipo.


comparto el autoengaño de enzo, este puede ser el final de roberto carlos en el madrid...


casillas

ramos cannavaro álex marcelo

reyes emerson diarra robinho

gago

van nistelrooy





estos en enero, a soñar...

hamefd dijo...

Poco o nada comentamos la oferta multimillonaria de Esperanza y su Telemadrid al Real Madrid, consistente en 120 millones al año, con 30 millones extra hasta 2008 que termina el actual contrato con Polanco de 55 millones. Calderón, dicen, que ha contestado que está estudiando otra ofera británica...Largas cambiadas a favor del mismo de siempre, que ampliaría sus 55 kilos actuales, pero que todo lo que no sea rebasar ampliamente lo ofrecido por la Aguirre sería políticamente un ERROR.

Señor Calderón, por caballerosidad con esta señora, que es la única que los tiene bien puestos en nuestra política, por madrileñismo y españoleidad, démosnos la oportunidad de ser sensatos. Salvo que tenga usted dudas razonables sobre la posibilidad económica del del proyecto y nos las exponga, osea que no haya dineros para pagarle, déles usted a los madrileños la oportunidad de ser dueños de sus derechos. Piense lo que está moviendo el Sr. Polanco y sus politiqueos, los proyectos que está augurando, solamente con que se pasée por Barcelona lo entenderá. El Sr. Polanco y su SER no se merecen al Real Madrid, nuestra Telemadrid sí y nuestra España también. No me sea usted extranjero y por patriotismo solamente déles los derechos a Madrid, que dicen se los va a pagar muy bien.

juanito dijo...

yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Hughes.
Saludos polacos.

cq dijo...

el articulo de gatti no tiene ninguna gracia.

Ya està bien de mierdas de periodistas que salgan con "seguro que a capello no le gusta" o "este jugador seguro que no es del gusto de capello"...
pero como lo saben? Repito, ya està bien.

Los fichajes posibles, digamos nombres son los caramelos para esconder lo que hay debajo. Es lo de siempre. Pero por lo menos hay algo comun: son jovenes, artistas, prometedores, bastante baratos. Significa que los profesionales se mueven. Yo no sè si seràn del gusto de capello o no. Porque no soy tan arrogante y lo desconozco. Pero si se fchan seràn del gusto del club. Y si no le gustan a Capello, le gustàran a otro entrenador.

Sobre la situacion institucional hay poco que anhadir. Hombre o esto se resuelve y se pone normal, o tiene que montarse un follon de una vez por todas. No me vale que un dia a la semana me dejen como un tonto, sin saber que va a pasar, y luego empiecen a hablar del Ecija. O esto se estabiliza o se monta el lio y se convocan elecciones. Pero se ha de acabar ya. Lo màs pronto posible. Como sea. Estoy dispuesto a aguantar otras elecciones, pero han de ser las definitivas.

juanito dijo...

Montilla for president del Madrid.

hughes dijo...

Hombre, entras en el artículo buscando un perfil del hijo y te lo hace del padre, diciendo que de un tronco ha salido, por milagro genético, un buen futbolista. Es bastante sincero, aunque uno se queda con la duda de si realmente conoce mucho del futbolista. Gatti atacó duramente a Cambiasso hace años, hasta el punto de pedir el Cuchu algo de piedad para un compatriota. Gatti no conoce de patrioterismos. La verdad es su único faro.


De todos modos, Cq, capello es muy especial. Lo de Robinho lo demuestra. Los entrenadores que hablan de "fútbol sin balón" me asustan. Es como si hubiese un ´futbol superficial, que disfruta la gente como yo, y luego otro medio esotérico, ocultísimo, que sólo ven visionarios... o iluminados.

Es verdad que esto es una gran venta de humo. Pero puestos a gastar dinero mejor que se gaste en juventud. Con salir uno de esos tres posibles fichajes lo bueno que imaginamos ya sería bastante.

hughes dijo...

está muy bien lo que ha hecho el club de cara al partido de copa contra el potente écija. A ver si los abonados se animan y el estadio presenta un aspecto más propio de la liga que de la copa. Un estadio vacío es como un esqueleto, es una cosa desoladora.

cq dijo...

hughes, el futbol sin balon es fundamental. No tiene que darte miedo, jeje

tu considera el futbol que ha hecho el madrid en los ultimos 3 o 4 anhos: esto es futbol con balon. Solo con balon. Sin movimiento.
El barcelona es un equipo que juega muchisimo sin balon, porque se desmarca, corre, ocupa posiciones... y el chelsea (aunque de manera diferente).

capello dice que robinho no sabe defender. No quiere decir que no sepa quitarle el balon a un jugador, quiere decir que no sabe posicionarse. Un equipo bien posicionado tiene mitad trabajo hecho. Aunque el jugador sea blando, con un minimo de sentido de la posicion le permite al companhero recuperar la posicion y defender la jugada.

Ahora, me da que tenèis a robinho como un ovni. Robinho es un gran jugador, pero puede mejorar. Tiene que mejorar. Si aprende a defender un poco, mejor. No es dios. No es malo pretender que sea màs inteligente tacticamente. Yo creo que esto es màs para mediocres como raul, pero tampoco estan violando a nuestro brasilenho, vamos. No hay que exagerar.

Los conceptos futbolisticos son importantes. El madrid no es la exepcion; lo que pasa es que nuestros futbolistas no se mueven por inteligencia. Van como le da la gana. Y esto es malo. Y se ve.

Gatti no tiene autoridad para hablar de nada. Cambiasso era un buen jugador, otro que nos arruinaron. A mì no me encantaba, no me parecìa nada excepcional (como le consideran ahora en Italia), es màs me parecìa y me parece bastante limitado. Pero con Cambiasso nos habrìamos ahorrado pablo garcia, gravesen, borja...
Gatti es nocivo porque algunos lo escuchan. Y sobre el delantero este, no sabe de quien habla. A mì me la pela lo que hizo el padre, el abuelo, y el hermano. Yo tampoco lo sè, y me callo. Y no no me pagan.

cq dijo...

Calderon prometiò que convocarìa ruedas de prensa informativas cada cierto tiempo para aclarar lo que le pasa al club.

Yo creo que serìa el momento. La sensacion de desconcierto me da miedo.

No sè què pensar. No lo tengo nada claro. Si creen que todo esto lo resuelven con un homenaje a gordillo vamos bien.

ah, por cierto, a mì alex no me gusta. Me parece un tronco, lentisimo y bastante torpe con el balon. No sè què le veràn.

Pero en este momento es lo de menos.

GOESYE dijo...

De acuerdo contigo CQ, Calderón, ante tales acusaciones debería salir en rueda de prensa y desmentir todo, o querellarse por calumnias.
Total, le sería fácil, porque parece q no ha tenido ningún problema en acudir a los tribunales en otras ocasiones.
Estas elecciones han sido indignas, chapuceras, absurdas, sucias.....
El mismo debería darse cuenta q mientras esto continúe, su mandato estará bajo sospecha, y con la espada de Damocles del recuento de votos, amenazando a él y al club.
Ahora empiezan a salir nombres de fichajes. Típico.
Incluso no se descarta a Kaka para la próxima campaña. Nos toman por tontos!!!!!!
De todas formas, yo creo q la clave está en la firma del contrato televisivo. El Madrid es la joya de la corona y todos lo saben.
He leido q Calderón ha rechazado la oferta de Telemadrid. Esto huele a Prisa
Como buenos compañeros, yo no hablo nada del escándalo del voto por correo, y tu no firmas con nadie hasta q yo lo diga.
Podremos creer mucho en el proyecto de Calderón(Yo, no)pero hay cosas q son muy difíciles de esconder

xeneize dijo...

Escuchar tanto nombre de posibles fichajes para el mes de Enero es mal asunto.

En primer lugar significa que la labor del verano de Mijatovic es decididamente muy discutible.

En segundo lugar, hablan de fichar a chavales de 20 años de media cuando en verano buscaban treintañeros...Y si mirais el perfil de futbolistas no tienen que ver nada los unos con los otros.

En resumen, me da la impresión que Mijatovic no sabe lo que hace. Acabaremos fichando caro, eso seguro. Pero fichando bién, no lo creo.

josechu dijo...

Vaya putada, las entradas para el ecija están agotadas por internet. Alguien sabe si en las taquillas siguen vendiendo??

PAra un partido que me apetece ir a ver. Con el doble 9 y Beckam-Robinho.

Por cierto, el Gatti es un tipo que opina sin ningún sentido. Se contradice muchas veces por seguir la linea editorialista de quien le paga..

Anónimo dijo...

Yo también iré a la quedada. Y así ya de paso veo al amiho hughes, ya que no se atreve a recibirme en valencia. ¿El chicano va? Ay, pobre, que no había caído que estará ahorrando para pagarse el boleto de navidad y poder ver a su familia después de todo este tiempo ganándose la vida de emigrante. Venga, yo te lo pago y así nos vemos.

zunzunegui dijo...

Aki lo ke hacen falta son mas cojones. ¿no ay manera de hacer algo asi como un golpe de estado y ke se colocara de presidente de nuestro club un tio como bernabeu, ke supiera manegar los hilos de poder?
un tio ke volviera a dominar la federacion y el colegio de arbitos y ke fichara lo que le saliera del capuyo. Ya esta bien de ke los buenos se vallan al farsa o a otros equipos. parece ke nadie kiere venir aki y no me estraña, porque nuestro club se ha llenado de mariconas y de ladrones.

golpe de estado ya!!!! Con el madrid y con españa!!!!

hughes dijo...

JODER, JOSECHU, "para un partido que me apetece ver" ... el partido que te apetece es el real madrid-ecija? La gente matándose por ir al derby o a la champions y tú contra el Écija... hay gente pa`tó



cq


no hay criterio futbolístico alguno que disculpe la suplencia de robinho en beneficio de raúl, por ejemplo, ninguno, y si existe es una perversión de entrenador.

Lo que necesitamos son jugadores rápidos, jóvenes, no demasiado viciosos, con la cabeza amueblada y más o menos tácticos.

hughes dijo...

Dos cosas:

como el sevilla nos quite a marcelo me ahorco


quique flores ha expulsado del entrenamiento a villa, lo que ha provocado su ira. Sería maravilloso que Villa se hartase del Valencia (tarde o temprano nos pasa a todos)y se fuese a Chamartín

josechu dijo...

Un partido del Madrid sin Guti y Raul puedo ir a verlo sin estar maldiciendo todo el rato.

cq dijo...

Me la pela raul. Lo de raul es culpa de capello (por supuesto), del club y de los malditos aficionados.
Joder, aquì no se trata de culpar a uno por no culpar a otro.

Cassano hace el tonto y sale uno y dice "si pero raul màs", Ronaldo no entrena "si pero raul no marca", el otro va de putas "si pero raul tambien"

a la mierda raul.

Robinho tiene que mejorar. Fisicamente, tacticamente, en el disparo, en el juego de equipo.
COmo no mejore, y haya gente que sigue poniendose las manos en la cabeza porque cree que no se le puede ni tocar, se quedarà en una mediania. El es el primero que lo ha entendido, pero hay gente que no lo quiere ver.

Aquì todos tienen que mejorar. Y por supuesto a Raul habrìa que darle una patada.

yo a marcelo lo he visto en dos partidos. Como podèis poneros histericos por un jugador que no habèis visto nunca? Es que yo no entiendo. Ahora, si lo quiere monchi es bueno. Vale. Como venga monchi al Madrid, me gustarìa ver cuanto aguanta. No dudo de sus capacidades; me parece un gran tipo, pero que venga al Madrid.

Raul es un cancer, pero no quiero que se convierta en el alibi para los otros. A ver si se cae del equipo por su proprio peso, o hay que llamar la ONU.

cq dijo...

Por cierto, para que quede claro:

robinho es el mejor jugador que tenemos, y el que màs futuro tiene.
Debe ser nuestro estandarte.

Por esto le pretendo muchisimo màs. No me està gustando en los ultimos partidos, tiene que dar muchismo màs y aumentar el nivel, de rendimiento y exigencia.
Yo no le pretendo nada a Pavon (solo que se quite de en medio), pero de Robinho quiero mucho màs.
Y no me vale la milonga que Capello le pone aquì y allì. No me gustan las justificaciones absurdas. Cuando uno es un grandisimo nadie le discute. Robinho tiene que espabilar y crecer como futbolista.
De momento no està preparado para que le contruyan un equipo alrededor. Esta es mi opinion.

Hay que protegerlo y hacerle crecer; confio muchisimo en èl.


PD: a ver si en realmadrid.com se olvidan de zidane y piensan en los jugadores que hay.

El Socio dijo...

Cq, alibi=coartada.

cq dijo...

gracias socio.

zunzunegui dijo...

si aki perderos en palabreria mientras la puta prensa y los putos rojos de mierda se rien en nuestra kara y se mean en nuestras bocas. nadie tiene cojones para decir la verdad de lo ke pasa. este equipo se ha amariconado y su aficion tanbien. ya no nos respeta nadie. antes se cagaban con solo oir el nombre del real madrid y de españa y ahora se rien en nuestra kara. estoy hasta la polla de que se rian de mi club y de mi patria.

santillana remember dijo...

LLevo unos días sin seguir el blog y me encuentro con una crisis institucional de tomo y lomo. Yo comparto la postura del socio, con Fabio y Calderon hasta final de temporada. Es acojonante todo lo que esta pasando con el Madrid y la falta de respeto que estan teniendo con nuestro club.
No tengo tiempo para argumentar nada pero con el Madrid actual hasta la muerte ganemos o no ganemos un título.

Anónimo dijo...

Nuestra ass-hemeroteca personal:

EL MADRID CERRÓ EL FICHAJE DE MARCELO POR 6 MILLONES. El club pretende presentar al lateral el próximo lunes.

HIGUAÍN, NUEVE DE RIVER, OTRO OBJETIVO PARA ENERO

Dentro de un par de semanas re-leemos esto, en especial la primera notica que afirma todo tajantemente, y vemos si nos reimos o no.

Anónimo dijo...

zunzunegui, haber si aprendemos ortografía chato...

Anónimo dijo...

haber = a ver, Chato! (y a ver si ponemos algunas comas de vez en cuando)

zunzunegui dijo...

aki la unica coma te la voy a poner en el culo, hijo de la gran puta. vete a reir de tu puta madre. haber=a ver si te enteras, maricon de soldaditos de puerto. y la unica chata aki es tu puta madre, de tanto chuparsela a los basureros de tu barrio.

_Ramone_ dijo...

cq, estoy de acuerdo en parte con lo que dices de Robinho. Aún tiene que progresar en colocación y posición, pero ha mejorado muchííisimo, y mi grata sorpresa desde que ha empezado a jugar con Capello es observar esa clara progresión. Precisamente por esto, las pequeñas lagunas que sigue teniendo en absoluto podrán explicar a partir de ahora su suplencia. Ya sólo son detalles, no una cuestión estructural de su juego.

Por otro lado, he sido aquí el valedor de Robinho como CENTRO del juego del equipo. Núcleo como idea, que obviamente se manifiesta en el centro físico en el juego. Las lagunas que tiene en banda al abandonar su posición, en la media punta serían irrelevantes con dos medio centros defensivos por detrás, cerrando el círculo por abajo.

Atención a lo siguiente y no creo exagerar, Robinho es el jugador que piensa y ejecuta más rápido del mundo. Su mayor virtud y tal vez su mayor defecto, ya que a veces da la sensación de que se atolondra, que no acaba de decidirse por todas las jugadas que "se le aparecen". Creo que esto mismo también influye en su disparo. A pesar de esto, o tal precisamente por ello, sigo defendiendo que su posición ideal es la media punta porque las revoluciones que es capaz de generar a todo el fútbol que lo rodea son muy altas. Además tiene regate (digo además, no es para mí su principal don) y un buen disparo que pulir.

_Ramone_ dijo...

Joder, pon a Robinho en la media punta, con Gago y Diarrá por detrás, dos bandas con desborde y centro, y un delantero que sepa rematar, y tendrás el fútbol más rápido del planeta.

Anónimo dijo...

Jaja, zunzunegui, qué mal tío. Le respondes al U.A. de las 4:33, que le respondía al de las 4:28 (que es el que realmente iba a por ti).

Vaya mensajito más pasado de tono: "aki la unica coma te la voy a poner en el culo, hijo de la gran puta. vete a reir de tu puta madre. haber=a ver si te enteras, maricon de soldaditos de puerto. y la unica chata aki es tu puta madre, de tanto chuparsela a los basureros de tu barrio. "

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es ponerse en manos del tal Zunzunegui, que en dos días lo tendría todo la mar de arreglado. Eso si antes ha logrado solventar sus problemillas legales, jejejeje.

Anónimo dijo...

Ojo, lo de Marcelo lo confirma el Marca:

El Madrid ficha por cinco temporadas a Marcelo

_Ramone_ dijo...

Para los que sigáis pensando que Robinho no puede ser mediapunta (con dos centrocampistas con calidad que lo cubran), vuelvo a poner por enésima vez la mejor jugada ejecutada por un un mediapunta en lo que va de temporada (reto a que pongáis una mejor, absteneros de slaloms de Iniesta y cosas por el estilo). Sólo tengo esta, porque sólo ha jugado de media punta dos partidos con Brasil en lo que va de año. Siempre juega en la banda, para mí el gran error que se comete con este jugador:

http://www.youtube.com/watch?v=hlEmh3MVd6c&mode=related&search=

Anónimo dijo...

¿Pero alguien ha visto jugar a Gago, Marcelo y demás? No me refiero a jugadas de video, sino a partidos enteros. Recordemos que hace unas semanas Diarra era la gran solución y nos lo vendían como una mezcla de Makelele, Redondo y no sé quién más. Por favor, seamos serios y no nos dejemos manipular como siempre por la prensa.

Enzo dijo...

Hughes: no hay porque pedir disculpas de nada, de vez en cuando sienta muy bien el descargarse. En cuanto a lo de los democratas, pues mira es que es ridiculo que un senhor como Bush, que no sabe ni hilvanar dos ideas con coherencia, sea el presidente de EE.UU. De todos modos los democratas avanzan porque los republicanos lo estan haciendo de pena.

Lo de los fichajes, yo solo digo una cosa, nunca en la vida ha habido un solo fichaje que sea al gusto de todo el madridismo. Ahora hay gente que Alex nos parece un poco tronco, a otros les parecen muy jovenes o muy viejos. No se, a veces parece que los que no sabemos muy bien que queremos somos nosotros. A mi tanto nombre me suena a pre-campanha electoral, pero he visto algo por television de todos estos y todos me parecen jugadores jovenes, con calidad, que estan destacando rapidamente y que son de esos que mas vale pescar ahora, antes de que nos tiremos de los pelos viendolos explotar en el Chelsea o en el Milan. Os recuerdo que ni Kaka, ni Robinho estaban mas maduros que los Marcelo, Higuain, Gago y cia. Alex no me acaba de convencer, pero he de reconocer que impone, de todos modos el PSV pedira mucha pasta.

_Ramone_ dijo...

De hecho, me atrevo a decir que el resurgir del madridismo a todos los niveles pasa por poner a Robinho en el CENTRO, resguardado eso sí. Os puede parecer exagerado, pero un pequeño giro en esa posición, con la visión de juego del astro (solar, central) brasileño, genera más peligro que un slalom regateando a cuatro.

Todo el proyecto deportivo debería basarse en considerar a Robinho como el corazón de este equipo. Es joven y el mejor en esa posición en los próximos diez años. A Zidane lo fichamos con treinta tacos. Robinho es nuestro con veintidós. No seamos lerdos.

Anónimo dijo...

Diarrá será, de hecho, un gran fichaje y, si no, tiempo al tiempo. Da igual lo que la prensa nos venda. Menos mal que no fichan ni ellos ni los socios.

_Ramone_ dijo...

anónimo, Gago es un buen jugador, un buen cinco a la vieja usanza, no esperéis un crack que resuelva partidos.

Pablos dijo...

A Alex hay que ficharlo no para defensa sino para portero... de discoteca. Es un tronco de cuidado.

Los demás que suenan me parecen bien si no son muy caros. De todas formas no me creo ni la centésima parte de lo que digan los periodicuchos.

Anónimo dijo...

Hay una crisis institucional descomunal y salen a la palestra un montón de fichajes ilusionantes, aunque nadie los ha visto jugar más allá de algún resumen en algún telediario. Por favor, no nos dejemos manipular como siempre.

Pablos dijo...

A algunos sí les hemos visto algún partido completo, pero te doy la razón en el fondo del asunto, son cortinas de humo para desviar la atención de lo que realmente importa.

magua dijo...

Enzo, te recomiendo la lectura de este artículo

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_34283.html

cq dijo...

creo que baldini acaba de traerse al Real Madrid un nuevo colaborador.

Se trata de Giovanni Galli, que deberìa ser un observador del primer equipo con responsabilidades tambièn sobre la cantera.

os dejo el link
http://www.fiorentina.it/
notizia.asp?IDNotizia=44843

De todas maneras dice que seguirà viviendo en Italia. Me imagino que serà algo como un dirigente del madrid para el mercado italiano. Ademàs es una persona muy querida por todos los clubes italianos
gracias a su talante y a su gran senhorio.

A lo mejor nos quitamos de encima al pesado de Bronzetti.

No sè si es buena o mala noticia, porque como llegue Fefè con Camacho, Baldini serà el primero en ser echado. Asì que... un finiquito màs para el sudoroso... le darà gusto echar a todos, porque no sacarà ni un euro.

Enzo dijo...

Magua, el articulo es de opinion y nunca mejor dicho "opinion" de un medio al que clarisimamente se le ve de que pie cojea. Lo mismo te diria de los articulos de opinion de estos dias de El Pis.

Lo primero es que existe la muy confundida imagen entre los plumillas espanholes de que los republicanos son el PP de EE.UU. y los democratas el PSOE de EE.UU. La comparacion, simil o como se quiera llamar no se tiene junta por ningun lado.

Efectivamente parece que los democratas han ganado mas por defectos de los republicanos que por otras circustancias. En el articulo se dice que los democratas hasta el momento se han dedicado simple y llanamente a hacer "oposicion pura y dura" Eso es absolutamente falso, los democratas andan completamente perdidos, en busca de un lider, y desde luego hasta el momento han estado haciendo una oposicion mas bien ligera y muy suave. Oposicion pura y dura es la que practican en Espanha PP y/o PSOE alternativamente.

Dice el articulo que se empieza a hablar de impeachment a Bush, y lo dice dejando caer un tono critico. Si a Clinton los perros de presa de la doble moral hipocrita del ala mas rancia y evangelica del partido republicano, le sometieron a un impeachment unica y exclusivamente porque mintio con lo de la Levinsky, un presidente como Bush que ha mentido, fria y descaradamente para meter a su pais en una guerra que esta siendo una sangria deberia haber sido sometido a tal proceso hace mucho tiempo.

Y el que ha escrito el articulo puede decir misa, pero la principal razon por la que se ha castigado a Bush es la guerra de Irak. Y se le ha castigado porque la gente no es tonta, saben que han sido enganhados, saben que se trata de una guerra absurda por la que estan muriendo miles de soldados. La economia mas o menos marcha bien, el precio de la gasolina esta bajando... a Bush y los republicanos la guerra de Irak les va a salir muy cara.

No os dejeis enganhar, la imagen que hay en Espanha de los dos partidos es totalmente equivocada. Tan ridiculo es leer a El Pis apoyando a los democratas como si fueran los primos de los sociatas, como leer y oir a gente defendiendo a los republicanos como si fueran el PP.

magua dijo...

¿Por qué ganó entonces Bush las elecciones?

_Ramone_ dijo...

A Capello Guti no le gusta ni un pelo, va a tratar de meter lo de los dos delanteros centros puros con calzador, para poder evitar a Guti en la media punta. Nos quedamos con un hueco enorme entre líneas... PON A ROBINHO EN ESE HUEEECOOOOOOOOOOOOO

_Ramone_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
_Ramone_ dijo...

En ataque somos penosos. En cuanto Robinho no juega (o cuando juega mal), se nos apagaron las luces (sólo peligro a balón parado)

_Ramone_ dijo...

Mucho mejor el Madrid en la segunda parte, Diarrá se ha soltado y todo lo está tocando al primer toque y bien, a parte de que no para de moverse y ofrecerse; Beckham le pega mil vueltas a Raúl en el centro del campo, tanto en ataque como en defensa.

_Ramone_ dijo...

Sin ser Beckham nada del otro mundo, la pareja que forma con Ramos en la derecha me gusta, tiene sentido. Beckham la pone de cine y Ramos puede sorprender con su desborde.

Beckham tiene que jugar en esa banda, y Reyes por la izquierda, deberían ser fijos. Diarrá y Emerson en el doble pivote (esperando la llegada de Gago) y uno de los dos delanteros arriba. En el medio de todo el cotarro Robinho.

Enzo dijo...

Magua, Bush gano las ultimas elecciones porque el partido republicano es una maquina electoral y movilizaron a la poblacion conservadora, religiosa y cerrada que abunda en el interior de America. Si te miras el mapa electoral americano, Bush gano en los estados, pero las ciudades grandes y zonas mas urbanas fueron en su mayoria democratas.

_Ramone_ dijo...

Al César lo que es del César, igual que la primera parte hemos estado fatal en ataque, en la segunda parte les hemos metido cuatro y podían haber sido otros tantos más.

_Ramone_ dijo...

Bueno, bueno, bueno, el cambio del minuto 41 de la segunda parte me la ha puesto morcillona, Van Nistelrooy sale y entre Robinho:

------------Ronaldo-------------
Reyes------Robinho-------Beckham
-------Diarrá---De la Red-------

magua dijo...

Sigo sin entender por qué los conservadores han perdido las elecciones por la guerra. Supongo que no estás sugiriendo que los votos de las grandes cuidades son más "cualificados" que el resto.

_Ramone_ dijo...

No hay quinto malo, y menos como ha sido éste. De la Red es muy bueno.

magua dijo...

Ramone, tan mala ha sido la primera parte como decían en la SER? Es que no me creo nada de lo que dice esa gente, me fio más de tu criterio. La segunda la he visto y bueno, para el tipo de partido que era, tampoco ha sido tan desatroso

Enzo dijo...

Magua: no sugiero que los votos de las grandes ciudades sean superiores a los del resto del pais, no voy por ahi.

Lo unico que quiero decir, y no me quiero meter en terrenos movedizos, es que en EE.UU. las ciudades grandes y sus cinturones suburbanos han sido tradicionalmente mas democratas que republicanas. Las zonas rurales y las ciudades pequenhas, tradicionalmente han sido conservadoras socialmente. El voto conservador va normalmente al partido republicano. El voto obrero de clase media urbana, normalmente va a los democratas.

Logicamente hay excepciones, ciudades pequenhas o areas rurales que son tradicionalmente conservadoras y ciudades que son republicanas.

Magua, no te pienses que estoy dando preferencia al voto de alguien de una ciudad grande sobre el voto de alguien de un pueblo. Eso si, es mucho mas facil, no siendo de aqui, adaptarse a vivir en una ciudad grande que en una zona rural.

Y los conservadores han perdido por la guerra, porque la gente ya lleva un tiempo entendiendo que mucho marine y soldadito la esta dinhando por una guerra que no tiene sentido (si es que alguna guerra lo tiene)

El partido lo repiten aqui esta tarde, asi que no puedo opinar hasta que lo vea.

El Socio dijo...

Ya nos está machacando el Óscar García en el As. Qué hijo de puta.

Enzo dijo...

Queria decir que hay ciudades pequenhas y areas rurales que tambien son historicamente democratas.

_Ramone_ dijo...

magua, la primera parte ha sido mala sí, en la línea de los últimos partidos, inoperantes en ataque. Diarrá ha jugado mal, tardaba en darse la vuelta, impreciso en el pase y estorbándose con Javi García.

En la segunda parte, el de Mali parecía otro jugador, lo he visto por todo el centro del campo jugando al primer toque, ofreciéndose continuamente, robando balones, parecía que jugaba él solo. Y es entonces cuando les hemos metido cinco.

_Ramone_ dijo...

En efecto socio, el tal Óscar no hace mención a la gran segunda parte del Madrid; cierto es que la primera ha sido un torrazo, pero joder, en la segunda hemos metido cinco goles.

Por otro lado, no comenta la metamorfosis de Diarrá de un tiempo a otro, lo que ha supuesto a su vez el cambio en el nivel de juego del equipo. De la Red ha metido un golazo, en efecto, pero no ha sido él el que ha tomado la manija del juego, no ha estado mal ni muchísimo menos, pero el jefe absoluto ha sido Diarrá.

Lo que queda claro es que estos dos pueden jugar juntos perfectamente, Emerson también, incluso Javi García, el que sobra es Guti.

La alineación de medio campo para adelante del minuto 41 de la segunda parte me parece la ideal en estos momentos:

- Dos medio centros que pueden organizar, presionar y ofrecerse: Diarrá y De la Red

Dos bandas de verdad: Reyes y Beckham/Ramos. Raúl no puede jugar en esa posición, tal vez sustituyendo al delantero o al media punta.

- Un genio del balón, media punta que puede sumarse como segundo delantero o escorarse a cualquiera de las dos bandas: ROBINHO

- Un delantero centro con gol: Ronaldo o Van Nistelrooy, cualquiera me vale.

Anónimo dijo...

Enzo, la guerra tenía el mismo poco sentido que dejar ahora Irak en manos de "la resistencia", con Irán al lado y sus intenciones de exterminio nuclear y con Corea del Norte (y China/Rusia detrás) y el resto de desestabilización mundial.

Anónimo dijo...

Ramone, lo que dices de Diarra me recuerda a algunos momentos brillantes suyos anteriores en los que Reyes o Diarra parecía que tenían un punto de velocidad y fuerza más que el resto de jugadores (con Messi pasa algo parecido). Parecía un atleta profesional jugando con alevines.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu alineación y la función de un Robiño mas tranquilo y asentado en el equipo, Ramone.

Anónimo dijo...

Capello cabreado acojona. Vaya careto.

Anónimo dijo...

Hay que ser subnormal para ponerse a sacar conclusiones y tomar referencias de un partido contra un equipo de segunda b. Pero muy tonto.

Deberes hecho y a lo siguiente. Y ya.

El Socio dijo...

Pues yo creo que vamos a ganar la Champions.

_Ramone_ dijo...

Hoy la pareja Diarrá-De la Red ha generado un fútbol de alto nivel. Diarrá necesita tocar y recibir rápido, al primer toque, se mueve muchísimo, si paras a Diarrá lo matas futbolísticamente. Emerson frena a Diarrá, Javi García también lo ha hecho en la primera parte. Sin embargo, asociándose con De la Red en la segunda mitad no se ha parado en 45 minutos. Y eso que los delanteros se quedaban muy lejos y por delante sólo conectaba con las bandas, si hubiera estado Robinho ahí en la media punta (sacrificando a uno de los delanteros) ya ni os cuento.

También ha ayudado el hecho de tener dos bandas bien definidas, con peligro por cualquiera de ellas, no sólo la izquierda, ya que Beckham/Ramos se complementan a la perfección. Beckham, formando pareja con un lateral ofensivo como Ramos (o Cicinho el año pasado) juega a un buen nivel, y facilita también la labor del lateral, ya que así Ramos no siente la necesidad de atacar continuamente, pudiendo ser más peligroso al aparecer por sorpresa, y a su vez guardando la posición defensiva durante más tiempo (evitando así el desajuste que siempre genera, por pequeño que sea, cualquier cobertura)

Y todo eso sin Robinho.

_Ramone_ dijo...

Se pueden sacar conclusiones desde el momento en que contra un mismo equipo de segunda B hemos jugado bien y mal. Hoy el equipo ha jugado bien cuando Diarrá ha estado bien (acompañado de un pivote más técnico) y mal cuando Diarrá ha estado lento (acompañado de un pivote más defensivo). Que el rival sea de segunda B, de segunda o de primera para mí es irrelevante. Cosas de subnormales.

_Ramone_ dijo...

Es increíble que en los medios estén dando a entender que Diarrá ha jugado mal otra vez. La primera ha estado fallón como en los últimos partidos, pero en la segunda no es que haya estado bien, es que ha sido el dueño absoluto del encuentro.

Anónimo dijo...

¿Qué coño es la champions?

Anónimo dijo...

¿vamos a ganar "la campeones"?

_Ramone_ dijo...

Capello, lo estás acariciando, lo tienes ahí delante, échale un par de huevos y deja a Raúl y a Guti en el banquillo, como suplentes de lujo, y procúranos que esa ilusión del minuto 41 se convierta en una agradable realidad de aquí al final de temporada:

--------Ronaldo (o Nistelrooy)
Reyes----Robinho------Beckham
-----Diarrá--De la Red-------
X-----Cannavaro-X-----Ramos
-------Diego López----------

Anónimo dijo...

Diarrá ha vuelto a ser un desastre. El que ha jugado bien de verdad cuando le han sacado ha sido el chaval De la Red.

Enzo dijo...

Anonimo: efectivamente, irse ahora de Irak seria casi peor que haber empezado la guerra.

Enzo dijo...

Y al puto Celta y al payaso de su entrenador que les ha pasado hoy? Que pasa que la motivacion y los botes de exaltado los dejamos para el Madrid no?

_Ramone_ dijo...

anónimo, mientes como una perra. Diarrá ha estado mal en la primera mitad y con él todo el equipo. En la segunda ha despertado y le ha metido su pollón negro a todo lo que se movía, incluido al melenudo De la Red, que todo hay que decirlo, se ha comportado como un chapero de lujo.

josechu dijo...

Bueno, yo acabo de llegar a casa después de estar en el bernabeu. Al final llegué tarde, compré una entrada en la reventa, y empecé a ver el partido en el minuto 10.

Por cierto, me compré unos kikos para ver el partido. Nada de pipas.

Pero a lo que vamos. La primera parte el equipo ha estado desconcentrado, propio de un equipo sin conjunción. El único que ha dado el callo ha sido Beckam, al igual que en la 2ª parte. Los pases que da no se pueden describir. Cualquier efecto que hace el balón en el aire acaban yendo a los pies del jugador del madrid al que se lo mandaba.

LA 2ªparte ha sido una fiestecilla, ha habido espectaculo y todos a casa contentos.

Cosas a destacar:

Ronaldo no está en forma. Y le sobra peso. A seguir corriendo por las noches en la moraleja. O con el Castilla. Si se pone en forma hay q jugar con la doble 9. Roanldo y Van se compenetran muy bien.

Van the man, insustituible.

Diarrá no está bien. No se si por el ramadán, pero parece como falto de concentración. aunque tb se le ve con un potencial enorme en cuanto se centre.

Reyes, regular. Le falta ritmo.

JAvi García regular tb. No se ha soltado.

De la red, me ha gustado, es rapido, ve jugada con facilidad...tb es verdad que ha salido en la 1ª parte y ha jugado poc. Habrá q seguir observandole.

Y finalmente ha salido robinho y se ha marcado una jugada regateando en slalom a 3 del ecija que ha levantado al bernabeu. Robinho es un crack.

hughes dijo...

Yo creo que el mundo necesita a George Bush. No me creo la propaganda progre, su imagen en el portaviones bajando del avión me acompañará el resto de mis días. Sentí que el mundo estaba en buenas manos. Dicho esto, el 99% de las personas que opinan en España sobre polìtica nacional (el 1% somos Federico, Aleix, el PP vasco y yo, Hughes) no tienen ni puñetera idea y dicen cosas que van desde el absurdo hasta el crimen pasando por la mera gilipollez. ¿qué será de ellos, de ese 99% cuando opinan de la política norteamericana? Sabemos tanto de los EEUU como de la política en Sri Lanka.

Yo hace años que opino lo contrario que el prisoe. SI Bush malo, pues yo a muerte con Bush.

No he visto el partido, pero me alegro por lo de De la Red. Yo creo que este muchacho debería estar jugando ya en el primer equipo, entrando al menos en las rotaciones. Aunque bueno, ya lo ha hecho.

Lo único soportable en calderone y sus mendozas es baldini.

Baldini puede ser nuestro Sandro Rossell.

Cq, robinho tiene un mundo por mejorar. Por eso, difícilmente lo podrá hacer desde el banquillo. Los que ya no tienen margen alguno de mejora son pin y pon, guti y raúl.


zunzunegui me parece un quintacolumnista.

hughes dijo...

Por favor, ardoroso josechu, ¡que eran el ecija, coño, el ecijaaaaa!

hughes dijo...

ah, por cierto, viernes, 10 de noviembre del 2006 a las 1.11 y ramone calderone sigue sin dimitir.

hughes dijo...

Después del scoop (jeje, del scoop-itajo) informativo de los Bernstein y Woodward del periodismo deportivods, los lamentables abellán y kakallanas, ramone calderon debería dimitir. Que JA Sánchez y Baldini sigan trabajando, que el que pone la cal (será sociata el de la cal?)la siga poniendo, que el pipero reponga existencias cada lunes, pero que ese presidente se vaya del club y deje la poltrona.

Que se abra un proceso no electoral, reconstituyente del que salga una casta dirigente nueva.



Todo lo demás será dilatar la crisis (y dilatarnos el kakas-que no el kaká- mientras nuestro señorio madridista lo sodomiza mendoza junior)

hughes dijo...

Estimado Ramone, sigamos a lo nuestro: tú el robinhocentrismo y yo el regeneracionismo antigañanístico!!!!

hughes dijo...

La banda marcelo-robinho ilusiona a cualquiera


aunque....

(lo siento, cq)


¡¡¡no son del gusto de Capello!!

josechu dijo...

Era el Ecija, y??

Yo he hablado de las sensaciones que me ha dado el Madrid.

Si prefieres hablo de Bush, y cómo estuvo varios dias escondido cuando atacaron las torres gemelas.

USA atacada por una pandilla de árabes con cuchillos de plástico y el tonto de bush escondido por si le atacaban: EL MUNDO ESTÁ EN BUENAS MANOS.

hughes dijo...

Viendo quien es el fulano que levanta acta de la destrucción de la soberania española, pernando barrena,ya queda todo dicho.


Estamos cayendo bajo, ¿qué será lo próximo?


¿Jon Idigoras en los billetes de 50 euros?


¿Otegi en un sello?



zzzzzzz-ETA-pppppppé

hughes dijo...

no, no, josechu, si yo te agradezo mucho que hayas contado tus sensaciones, hombre, era coña. Te lo agradezco, es más, te agradezco incluso que hayas ido a animar al equipo. Te honra. Yo aquí reparto para todo el mundo y no me bajo ni al bar y vosotros al menos dais el callo. Chapeau. Pero es que en general, no por ti, por el ambiente, somos muuuuuy fáciles, facilones, muy putitos, nos meten un gol , hace tres monerias robinhín y se nos olvida el tostón del otro día.


Una conclusión: De la Red ha metido un gol que en la primera plantilla no está al alcance de casi nadie. Es más, alguno chutando desde centro del campo ni llega a portería.

hughes dijo...

buenas noches.

hamefd dijo...

Los del Imagenio son unos tostones de verdad, ¿pero quiénes creen que compran los partidos, los ecijanos?. Alaban sin parar a los contrarios del Madrid, y con el 5-1 todavía les parecía un partido igualado, voy a tener que quitarles el sonido, como hago con la Secta y los toca-huevos Montes-Salinas, pero entonces es evidente que llevan segundos de retraso y me entero de los goles del Madrid por la radio antes de verlos en la tele. Éste retraso antianalógico va a ser el problema de la TV digital a partir del 2010.

Meterse con el Madrid es oficio de mediocres, aún goleando les parece poco a los tíos y nos ponen de ejemplo al Écija, o al Celta que no pudo con el Alavés-que se jodan por antimerengues- o al Farsa que sólo metió 4 al Badalona.

Por cierto Reyes fallón y desinflado, la pérdida de balón del otro día no fué casualidad, fué causalidad de la derrota. Y Ronaldo sigue siendo el rey, ni Ronaldinho ni Robinho, éste todavía no termina las jugadas con gol entre las piernas, la suelta antes en eyaculación precoz por pajero. Bien del Real, que no es un hijo de puta pues lleva los apellidos de su equipo padre y distribuye el juego con soltura. Al menos hasta que vengan los refuerzos ya fichados.

Calderón no dice ni pum de los derechos. Al final va ser el tapado de PRISA, calladito, calladito, chupando Sogecable a mitad de precio...
¡¡¡ 5-1!!! No me pido más.