miércoles, 22 de noviembre de 2006

La épica y la cruel duda



Dejo aquí un montón de las observaciones que me ha traído el partido. Seguro que coinciden con las que han ido surgiendo en la mayor parte de la grey madridista, en su nuevo aprendizaje de la decepción.

Nuestra relación con este equipo francés de provincias (y ser de provincias en Francia es serlo mucho, como un salchichón, una casa rural o un queso) me recuerda a la que tuvimos, allá por los noventa, con los capitalinos del PSG. Nos eliminaron dos veces, de forma consecutiva, y anduvimos unos años expeliendo gaseosa por el trasero detrás de los Artur Jorge, Ginola, Rai, Valdo y compañía. Los franceses nos tomaron a pitorreo y dejaron para siempre un cassette con el "que Viva España" en la megafonía del Parque de los Príncipes, donde años después se dejarían el apellido los culandras (oh, ese gol de Le Guen... ¿o fue Guerin?), y me parece que también el Dépor... el deporculo. Todos los que se rían por lo del Lyon acabarán muriendo del mismo acero.

El año pasado, guiados por el genio mímico y la fantasia romboidal de Luxa, perdimos con poco decoro en Lyon y arrancamos un empate pundonoroso en casa. Este año ha sido lo mismo. Creo que no ha habido sustanciales avances. Hoy he sentido, viendo a Tiago, Malouda y Juninho lo que sentí cuando el Ajax de Van Gaal se paseó por Chamartín, una sensación de ver a niños en traje de comunión contra un equipo contrachapado; quizá no tanto, porque ese Ajax era una supernova y este Lyon quizá no sea, hombre por hombre, nada del otro jueves. Carew, uno que no le servía al Mestalla (como Reveillere, ese que no puede tener más cara de francés) ha sido capaz de llevar al Balón de Oro a una especie de marcaje de baloncesto, un territorio parafutbolístico. Un agarrao de noventa minutos. Helguera, mientras, inventaba cojeras, clamaba al cielo, escupía y ponía esa sonrisa, ya tan familiar, de incredulidad, de incredulidad crispada, diría yo. Todas las formas de la impotencia que caben entre dos curras de surfero del cantábrico. Como exculpándose ante el mundo a base de muecas. Otro que tiene línea directa con el Altísimo es Robinho: cuando falla una ocasión gira súbitamente, abre las manos como un predicador y mira al cielo con una fijeza sufí. Están todos como unas maracas, y uno no se lo explica, con lo que deben de follar estos tipos.

Yo estoy dispuesto a ver siempre el vaso del Real Madrid medio lleno, pero me atormenta el hecho de no saber qué partido tiene don Fabio en la cabeza, el ideal que persigue. Mi ideal eran los comentaristas de Antenatrés, Schuster y Laudrup (por cierto, para quien no lo sepa y lo sospeche, Matías Prats también es colchonero). También Juninho tiene un lugar en mi fantasía (a Juninho ya le hemos quitado el Pernambucano porque nadie se acuerda ya del otro juninho, el pequeño prognato): un Chamartín edénico lleno de centrocampistas altivos. ¿Jugaremos alguna vez como este equipo francés? Yo creo que el gran argumento a favor del italiano, uno que además se suele obviar, es que fue responsable de uno de los equipos más asombrosos e infalibles que han visto los tiempos, ese Milan postArrigo que hacía giras por Europa para ver si alguien le derrotaba, como quien echa pulsos por las ferias. Queremos pensar, los que recordamos ese equipo, que Capello sabrá qué hacer, que tiene un plan y que ese plan nos llevará a algún sitio donde merezca estarse. Pero la travesía se promete larga, tortuosa y epidémica. Muchos morirán de escorbuto en medio del mar. Para empezar, Capello ha convertido al Madrid en el Tottenham Hotspurs. Sólo marcamos de cabeza. Nos pasamos la vida analizando con amargura la actitud piperil de la grada, pero debemos entender en vez de recriminar. Todos somos madridistas. Toda la vida nos han enardecido las mismas cosas, las paredes, los centros medidos, el juego por bandas, eso es lo que sabemos aplaudir y a muchos nos sale un olé involuntario. Nos ponemos como motos con cierto tipo de fútbol. ¿Qué nos piden ahora? ¿Una sintonía con un equipo que sólo sabe meter goles de cabeza? ¿Que cual hinchas ingleses gritemos "iiiiaaaaaaaaa" como posesos al forzar un córner? Por favor...

Yo creo que ese cortocircuito con nuestra propia historia y nuestra manera de ser paraliza al mismo equipo. Se supone que trabajan para ser un equipo difícil de batir y eso obliga a una actitud muy determinada, de sobriedad, abnegación y humildad. No se trata de tiquitaca contra capellismo; es que yo creo que el capellismo necesita un entorno nuevo. Hoy teníamos una prueba para ser humildes. Se trataba de enfrentarnos a un test. Saber, contra el mismo equipazo, si éramos mejores, un poco mejores que hace unos meses. Pasábamos un examen. Es decir, nos presentábamos ante alguien que sabe más que nosotros. Pero el diario más leído de España (mejor diré más ojeado) llamaba a la remontada, sacando por enésima vez a pasear sobre un añoso Babieca (más Rocinante que Babieca) al Cid Juanito, fatigando al mito hasta gastarlo, be water Real, leave alcohol mate, e incluso la bitácora más prestigiosa del madridismo, inflamada por el calderonismo talibanesco de su líder, despreciaba irreflexivamente al rival (poniéndosela, por cierto, botando a los trolls, que hoy se lanzarán cual Santillanas). Los jugadores llegan a través de La Castellana a un estadio en el que la luz y el rumor empujan a irse hacia arriba, a igualar antiguas gestas, a perder un poco el respeto al que visita. No sé, creo que jamás podrá ser el Madrid el equipo granítico que ansía Capello. Un equipo sometido a tanto ruido, a tanta presión debe, por fuerza, despistarse. Siempre habrá algún escape, sobre todo mientras haya Gutis, con la cabeza como una tetera. El madridismo, cuando llega al Bernabéu, pide jarana. No sabemos ver un partido en el que no pase nada. No tenemos una inteligencia táctica, sino estética. Despreciamos los goles de córner, que nos parecen menos goles (salvo en semifinales, que vale todo), y consideramos un burreo intolerable que el rival tenga el balón en nuestro estadio, como si un invitado a casa se atreviese a vestir nuestra bata, calzar nuestras babuchas y ocupar nuestro sillón frente a la tele.



Nos hemos merecido perder y quizá hubiese sido lo mejor. La reacción de coraje del equipo es la de un equipo blasonado que saca el orgullo, la vergüenza torera, nada más. Esos chispazos tienen el inconveniente de maquillar el moratón, se recompone el gesto pero se oculta el daño y se pospone la solución. Por cierto, lo del holandés con los penaltis me recuerda a lo de Figo. Vaya tomando nota el comandante. Y Coupet para y yo no sé por qué pero no me imagino en las radios francesas un coro de giliflautas gritando como quinceañeras "¡San Coupet! ¡San Coupet! ¡El catecismo, el catecismo!"

Tengo miedo de que se malgasten los 1100 millones de euros en seguir una dirección equivocada. Lo siento. Juninho juega al fútbol con gesto despistado, con una aparente negligencia, pero es elegante y concreto. Ese fútbol es el que yo he valorado toda mi vida. El fútbol del Madrid es un galimatías. Guti es nuestro Juninho, pero Guti te falla siempre, cuando más se le espera Guti falla. Robinho no disfruta de uno-contra-unos porque el balón tarda un siglo en llegar a banda y llega cuadrado; y sin esos aclarados que le reduzcan la jugada a una sola opción primordial, el regate, Robinho se ofusca y acaba tropezando y torciendo la boca. Los cambios de juego no cruzan el océano como en tiempos de rutilar galáctico; Reyes no es Figo, hay bandas pero no lucen. Raúl, que está tremendo y homérico, es el único en poner algo de criterio, a su manera suburbana. Emerson y Diarrá, incapaces de encontrar una salida, parecen ratones beodos en medio de un laberinto. Hay gente que al recibir el gordo de la Lotería arruina sus vidas. Florentino sabía manejar las millonadas. Ponía el dinero en un número de la ruleta de los fichajes con la desenvoltura de un jugador experto (hasta que se le acabó la suerte, dirán algunos). Pero Calderón y Pedja, ¿se han visto en otra? Ay, cuanto más dinero se tiene más importante es la gestión. La prudencia, la humildad, el comedimiento, la discreción... palabras que manejan los muy ricos.

Mañana se meterán con Cannavaro, puede que con razón, pero a mí me ha gustado que en el escarceo pandillero del final del partido (Ramos va a cumplir muchos ciclos de tarjetas en su vida), cuando todos galleaban con gesto hosco, él buscase el cuerpo a cuerpo con una angelical sonrisa. Eso debe de ser el barrio y Nápoles, y la manera local de vacilar mientras se amenaza de muerte para que no sospeche nadie. Mañana los trolls me llamarán marica, pero parece un modelo de Gautier, con algo pasoliniano en su sonrisa. Il Bello es nuestro Benito metrosexual. Amémosle sin complejos.

Sigo manteniendo que Cassano es un genio y que tiene más talento en la uña de un pie que todo el Madrid junto. El gol del empate ha venido por un cabezazo suyo. Que conste. Habiendo tanto notario de la nada, tanto contable de la palomita superpop, alguien tiene que rellenar el haber de este genio, que por genial resulta incomprendido.

Toulalán tiene el nombre mas bonito de la Champions (y la Champions es el cosmopolitismo de los hooligans), no sé de dónde es, pero suena a Antillas y a calipsos, a estribillo de Georgie Dann, a ultramar y al final, un poco, a choteo, a recochineo. Como tururú, pero en gabacho.

Del partido se puede seguir hablando en comentarios. Un saludo a todos, y de manera especial a Corso.

- Real Madrid: 2 (Diarrá y Van Nistelrooy)
- Olympique Lyonesse: 2 (Carew y Malouda)

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
El Socio dijo...

¿Nadie ha notado que la entrada de ayer era en tono humorístico?

hamefd dijo...

No se puede escribir mejor, esto más que una entrada es la salida para el periodismo futbolero; que aprendan todos esos enchufados que acribillan nuestras mentes por TV. y en la radio. Nunca podría cachondearse mi profesor de Gramática de este ejercicio literario, al mejor estilo glamuroso, con pasos y vuelos proutsianos. Chapeau por Hughes.

Pero no estoy de acuerdo: esta noche el Real Madrid se ha enfrentado a la eterna Francia, la Francia del balonmano, la del baloncesto y la del fútbol. Montada en briosos caballos blancos sigue aniquilando, como los Ejércitos de César, a las huestes enemigas, llenando de confusión y de goleadas al contrario. Luego en las finales es otra cosa, luego vienen los Waterloos de turno que acaban con los gallitos, que las más de las veces tienen más de corsos que de gaullismos auténticos. En la Liga Europea, la Champions, ná de ná que decimos en Madrid. En Madrid nos llevamos las Copas y a los Kopas, que aquí sí son grandes y tienen huevos de verdad, como pintados por el genial Goya, no galleos impresionistas.

El Madrid ayer fué sencillamente colosal. Jugó contra las gradas, contras las blandas televisiones, contra un negro salido que quiso ser lo que nunca fué, contra un Cannavaro recién condecorado, y contra un gol en contra a los once minutos y contra otro seguido que el bueno de Casillas se tragó por delante, por no tirarse a las piernas. ¿Contra quién más? ¿Tanto equipo hubo enfrente que no fuera superado luego, arrumbado, sobrecogido, arrollado por un Real Madrid épico, lleno de machos bravíos, capaces de acojonar a estos simples puristas, que venían inmaculados y se fueron con dos y no con tres, como los tienen los españoles o lo parece, porque el Van a veces es, como el negro salido de ayer, el que nunca fué y falla?. Un equipo renqueante, acomplejado, hasta con manolis y locas, el nuestro, surgió como los grandes de sus cenizas y abrasó a las gradas y dejó a los comentaristas contrarios en simples usadores de tópicos. Ayer surgió el Real Madrid: nada de Capello, nada de Kopas franchutes, nada de negros zumbones, el invicto Real Madrid lleno de orejonas, el imbatido de la gendarmería francesa, el que paró en sus fronteras al mismísimo Hitler con dos, con cuatro, con los que se quiera. Si hubiera entrado el penalty no se podrían lucir los buenos escritores a su contra, a su favor o en su protesta.

El más grande de todos ayer remontó un 0-2 y no ganó por 3-2 por puta casualidad. Sin ironías, Socio, el Madrid es para mí el más grande. Ahora está formando a Capello, no viceversa, Capello está aprendiendo a jugar como el Madrid, con dos, que no fueron tres de chiripa...¡HALA, MADRID!

david dijo...

a guti le paso algo realmente o se quito del medio?

Enzo dijo...

Uff, no se, no se. Tanto Hughes como Hamefd lo habeis bordado, pero yo me quedo a medias de los dos. A ver si me explico: a mi el OL, bajas aparte, hasta ayer me parecia el mejor equipo de Europa, despues de lo de ayer pienso que caera en octavos o en cuartos.

Pero a eso he de anhadir que tiene una serie de jugadores, que todos juntos y repitiendo la leccion del mister al pie de letra parecen mas de lo que son. Diarra el anho pasado parecia un cohete, se comia el campo y a los rivales todos juntos de una tacada. De momento en el Madrid parece un chico que se esta adaptando muy lentamente, que tiene empuje y rabia, que estorba al rival, pero que es torpe (igual que lo era Makelele) cuando debe conducir el balon. Estoy seguro que a los Malouda, Toulalan, Tiago, Abidal y cia. les pasaria lo mismo: en el OL han coincidido todos juntos, hacen caso sumiso a lo que les pide el mister, presion nimia de un entorno inexistente y voila! este verano el Chelsea o el Madrid de turno se volveran locos soltando la chequera y Aulas con sonrisa de oreja a oreja. Luego cuando salgan del nidito les pasara lo que le paso a Essien y le esta pasando a Diarra: pues que no parecen tan fieros. Y vaya por delante que creo que Diarra acabara siendo un imprescindible del Madrid por muchos anhos.
Juninho me parece un Gucci en un equipo a su medida: un equipo muy medio.

Lo nuestro es distinto, lo nuestro parte de la misma historia repetida cien veces: la mezcla de ex-galacticos instalados en la mueca y el derrotismo desde hace ya va para cuatro anhos, con nuevos fichajes no funciona o no acaba de hacer click. Mucho me temo que asi nos pasaremos mucho tiempo, hasta que estos que ya sabemos todos acaben contrato o bien el entrenador los mande a la suplencia absoluta. Lo malo es que a Capello no le acabo de ver en plan renovador, ya vino este verano pidiendo viejos zorros y regalando segundas oportunidades a Raules y Helgueras. Ademas, me imagino que sera la edad y que le queda poco para jubilarse pero le veo mas blandito y cabezota que hace 10 anhos: a mi que un caradura como Cassano saliera ayer siquiera 15 minutos me parecio una broma de mal gusto, pero bueno sera que soy un pureta.

A Ramos alguien le debe decir que se frene, el chico se ve 3 o 4 cuerpos por delante de todos los demas, es un titan y si queremos puede jugar hasta de delantero centro, pero ya empieza hasta a generar el mismo el juego desde el centro del campo. Reyes empezo muy fuerte y empieza a desinflarse, le necesitamos porque es ese tipo de jugador (y no tanques como Baptista) el que encaja mas con ese imaginario que gusta al madridismo. Robinho: me tengo que quitar la careta, no me gusta. Si es muy bueno, tiene regate, da alegria al futbol, pero no me gusta, no digo que no valga para el Madrid, no, solo digo que en su puesto prefiero a otro, Calderon y Capello tambien lo prefieren (a ese otro cacafonico) pero esta en el Milan y no lo sacan de alli ni los GEO. Van Nistelrooy que deje de tirar penaltys, pero no podemos pedirle mas, marca goles de todos los colores y a cualquier rival, pero que no tire mas penaltys.

Capello tiene encorsetado al Madrid, este planteamiento me parece muy bien para partidos fuera de casa, pero en el Bernabeu empieza a ser deprimente el hecho de que seamos incapaces de hilvanar dos jugadas seguidas y cuando se nos cruzan los cables la unica opcion sea el pelotazo del central a la Leeds Utd.

P.D. Lo de Carew fue de pelicula surrealista, como se puede hacer pasar por bueno a un troncho como ese?

madridadas.com dijo...

Yo creo que lo de ayer es lo mismo que el resto de temporada, solo cambia el rival y que no ganamos. Creo que vamos a tener muchos más partidos así.
No veo la solidez defensiva por ningún sitio y el fútbol atacante.... ni señales de vida.

Saludos

Enzo dijo...

Leo, ya no se por que, el Ass y vengo con 3 conclusiones:

- Gatti, esta loco, 2 de cada 3 cosas que dice son paridas, pero tambien dice alguna cosa que es cierta.

- Roncerdo y Relanho: son unos mezquinos ventajistas, no saben por donde hincar el diente a Capello y ahora estan haciendo un mundo de lo de Casillas. Casillas, que para mi es uno de los 3 mejores porteros de Europa, lleva una temporada muy irregular y hoy se ha tragado el gol de Malouda. Estos no son madridistas, estos son unos payasos.

- Roberto Carlos: dice que no pasa nada, claro que no pasa nada si siendo un idiota integral como es el y jugando simplemente gracias al recuerdo de lo que fue, te renuevan un contrato millonario. Igual que he llegado a desear que Raul se lesionara gravamente, empiezo a desear la triada a este personaje.

Jesús Antártida dijo...

¿Roncero ventajista? Nooooooo.

¿Roberto Carlos demagogo? Nooooo.

Dato a considerar. Si el partido de ayer hubiese sido el primero que hubiésemos visto de Carew, ahora estaríamos pidiendo 2000 kilos para ficharlo. Pero como a Carew lo tenemos más visto que el tebeo, sabemos positivamente que es un paquete y que ayer hizo el partido de su vida.
Esto va por todos los que hablan (y hablamos) maravillas de un jugador por verlo en un único partido de Champions o de un Mundial o Mundialito.

Daniel dijo...

Esta es la mierda que tenemos con Capello, el director deportivo, el impresentable personaje ilegítmo que preside la intendad y la lamentable herencia de la junta directiva anterior. Qué puta vergüenza.

Jamás, pero jamás he tenido tan poca fe en el Madrid como ahora. Ni en los 90, cuando íbamos de pobres por la vida y no nos quedaba más remedio que aplaudir a un ajax que causaba sensación y nos sacaba los colores en el propio bernabéu ganando 0-2.
Esto es a lo que hemos llegado. Ahora nadamos en abundancia de millones, que se van lapidando en despilfarros, para seguir en un punto del que no se ve retorno.

Ayer un equipo como el Lyon, sin hacer nada del otro mundo, nos dejó en evidencia ante toda Europa. Un medicore delantero como es Carew, parecía el mismísimo Henry inspirado.
Es muy triste como ver que se naufraga sin rumbo alguno por no tener en el campo a un jugador que no ha sido titular en las 10 temporadas que lleva con el primer equipo, un jugador irregular e inconstante. Es lamentable comprobar como tenemos un centro del campo inoperante con la excusa de querer blindarnos y nos crean 10 ocasiones por partido, tener una defensa torpe, lenta y desubicada. También es triste ver como tenemos un delantero centro con nula influencia en el desarrollo juego, que marca goles cada 7 partidos contra equipos medianos para mantener su media y que no se le discuta. Pero más triste es mirar atrás y ver que el equipo del año pasado era más digno que este. Todo es triste, una tristeza comprimida ávida de soluciones, carente de recursos y dirigida por gentuza miserable que miente, que nos engañan, que mienten. Este no es mi Madrid.

Para mí Capello es un mal entrenador. Sí, sí, así de claro, es malo, por el simple hecho de querer anteponer sus ideas ante todo, ante lo que no tiene, querer sentirse más importante que nadie y demostrar que es el quede verdad entiende y sabe de esto. Los demás, unos necios. Ideas encostradas en un tipo tozudo, más si cabe con el paso de los años, como en toda persona a cierta edad, nula capacidad para improvisar soluciones. Me dan igual sus años de las ligas italianas tirando de la chequera de los presidentes, en los que, por cierto, en sus últimos años no fue capaz de llevar a sus equipos a luchar por títulos europeos.
Como Sacchi, está pasado.

hughes dijo...

Otro medio antimadridista: el confidencial, del chismoso culandra con voz de lija, cacho.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el post.

por otro lado decir que Gatti me tiene harto, un tio que dijo al ver a Maradona: "el gordito este no le marca un gol a nadie", no puede hablar de fútbol... además porque un día florentino le invitó al palco se ve capacitado para saber lo que es el Madrid.

PD. Acepto encantado el saludo ;)

hughes dijo...

Sí, Gatti de debe incluir entre la peor herencia de Florentino. La chatarra galáctica, Gatti, la molicie y pintar menos que nadie en la RFEF

Anónimo dijo...

Por cierto, si es un fracaso que el Madrid esté clasificado desde la anterior jornada y somos muy malos y todo eso, ¿qué es, para la prensa, lo del Barça (ese equipazo que es lo mejor de la historia del fútbol), que a lo mejor termina jugando la UEFA?

Albiceleste dijo...

Yo que estoy muy decepcionado desde el partido de ayer, tampoco me parece que nos encontremos en un estado tan catastrofico clasificados para la 2ª ronda y a 3 puntos del lider en la liga.

Ademas cuando nos empeñamos en ponernos barreras nosotros mismos.
Raul es una carga cada vez mas pesada, joder, si hasta echo de menos a Beckham en la banda derecha. Es tan torpe como el 7 regateando, tienen la misma velocidad y capacidad de sorpresa, pero al menos el ingles no parece un vagabundo e incluso de vez en cuando le da por poner un buen centro.

Nuestro doble pivote se anula, especialmente por la incapacidad de Emerson, que si saca el balon ni se posiciona bien ni encima al rival... nada, ayer no le recuedo una sola buena acción.

Si ayer Van Nistelrooy juega en el Lyon, nos hacen 7.

No es que los jugadores sean malos y un equipo los disimule, es que hay ciertos jugadores que entienden el futbol en equipo y el madrid siguen siendo 11 tios que corren con la misma camiseta.

Albiceleste dijo...

El último comentario iba por el bueno de Diarra, al que ayer y en tantos otros partidos me he cansado de verlo protegiendo el balon en el centro del campo y girandose sobre si mismo intentando sacarse de encima la presion del rival porque no habia un jodido compañero que se le ofreciese para sacar el balon.

nico dijo...

viendo lo de ayer...

uno se queda pensando que en esto del futbol las tendencias son algo importante, la mentalidad, la seguridad en uno mismo.

el lyon además de ser un conjunto apañado... está acostumbrado a ganar, son ganadores, no los amedranta ni su puta madre, se crecen ante rivales que les ponen cara e intentan pasarlos por encima.

eso se consigue porque su tendencia es la que es... el portero del lyon, al que escuché año tas año que era un mingafria, parece un coloso en la portería.

y carew... ese patizambo sin coordinación... parece el nuevo van basten.

los jugadores, cuando les rodean ese alo de imbatibilidad, se crecen y parecen mucho mas de lo que son.

Seguramente los sacas de cualquiera de ellos del lyon y se hunde en la miseria de la mediocridad, pero todos ellos, con la camiseta del lyon puesta, son leones indomables.

delante de ellos, no lo neguemos, estaba un equipo, con muchos mas quilates, muchos mas millones, mucho mejor entrenador (al del lyon le dieron puerta del liverpool por amarrategui pierde partidos)... pero no se lo terminan de creer, les falta la seguridad que dan los títulos.

a este madrid le falta levantar una copa y decirse unos a otros, "cojones¡¡¡ que somos el madrid y nos comemos el hígado de quien se ponga por medio¡¡¡".

ahora solo hay buenas intenciones, pundonor... a ratos... sudor...

este madrid, para dar el salto debe de levantar una copa, la que sea, algo de le haga sentir a los jugadores que pertenecen a algo grande, que les haga de nuevo sentir el calor que da el escudo de la camiseta frente a los rivales.

Anónimo dijo...

Genial entrada otra vez, Hughes.

Ayer fui al campo, a sentarme entre piperos, menos piperos, porque son de provincias (mis orígenes), que defienden a Raúl a capa y espada y sacan un bocata en el descanso de lomo, queso y tomate,que resucita a un muerto. Al otro lado aprendices de ejecutivos con traje y abrigo largo y gris, que no tuvieron más remedio que irse al descanso al BurgerKing de enfrente a pillarse la Big King. ¿qué es la Big King al lado del lomo con queso? Pues lo mismo que fue el Madrid al lado del Lyon, un sabor plastificado y artificial, pero que quita el hambre frente a uno natural, especiado, crujiente y denso que además es igual de efectivo.

Ver correr a Emerson me da grima.

Hicimos bueno a Carew, que parecía Maradona o Henry.

Socio, por supuesto que vi en clave de humor la entrada de ayer.

Anónimo dijo...

Hughes el cabezazo al palo del 2-2 juraria que fue de Raul.Delante del portero,libre de marca,toda la porteria para el y ¡pega en el palo! Eso nunca lo haria el bueno de Antonio...

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrada. Poco mas se puede añadir. Solo una pregunta: he escuchado por varios fuentes que Reyes vive en Sevilla y viene en ave a entrenar, cosa que me parece bastante surrealista, pero ¿alguien sabe algo de esto? ¿podria explicar su bajon en el rendimiento que ofrece al equipo desde su lesion?

Un abrzo a todos los madridistas de corazon y hala madrid.

Anónimo dijo...

Corso, eres el mejor.

Viva la libertad.

hughes = cagaleras.


Salud y república.

el espíritu de juanito dijo...

SOMOS LA HOSTIA.....DE MALOS.

No me voy a ensañar con la mierda de partido que jugó el Madrid (por suerte el marcador tapará todas las miserias) pero me encantaría conocer el análisis serio y objetivo del gran analista Hughes sobre:

1.- el penalty señalado (quien pitaba Villar?)

2.- el penalty no señalado contra el Madrid por agarrón claro dentro del àrea (a Malouda creo).

Que sois una mierda ya os encargareis vosotros mismos de decirlo.

Anónimo dijo...

vaya, ahora resulta que el post de ayer era en coña

y si el madrid hubiese ganado, te hubieses hinchado como un pavo real... "yo ya lo dije!!!" "soy el nuevo profeta del futbol!!!"

eres patético socio, casi tanto como otro ventajista profesional... Cruyff

Anónimo dijo...

Mira espiritu de juanito, ayer el madrid hizo uno de sus mejores partidos de los ultimos tiempos y casi le remonta a uno de los garndes de europa. el arbitro perjudico al madrid, porue Carew tendria que haber sido expulsado por doble amarilla ante la reiteraciones de faltas que hizo. ademas, hoy el farsa palmara y el chelsey tambien, asi que igual hasta ganais la uefa.

josechu dijo...

Bueno, para empezar comentar que en cuanto Guti se lesionó aposte 80 euros a que el Madrid ganaba el partido, estando 4 a 1, cuando el Madrid perdía 0-1. Por lo que el penalti fallado de Van the Man me costó 320 euros. En fin, habrá que restar algo de todos lo que llevo ganado gracias a él.

Por lo demás, estoy hasta los huevos de los periodistas...van a por Capello como hienas por carnaza.

Pablos dijo...

De acuerdo con tu entrada, Hughes. Viendo ayer al Lyon me daba envidia cómo jugaba su centro del campo. Es un equipo que sabe qué hacer tanto sin el balón como con él. Mientras tanto, nosotros no tenemos centro del campo ni para construir (ya lo sabíamos) ni para defender (unas cuantas veces Tiago se recorrió el campo entero como si los nuestros fueran monigotes). Ayer pudimos y debimos haber perdido. La situación no es dramática, desde luego, pero los síntomas tampoco son buenos. Recuerdo el año de la octava, cuando el Bayern nos ganó los dos partidos de la segunda liguilla y luego les eliminamos en semifinales gracias a Geremi y Anelka. Espero que Emerson o algún otro de nuestros paquetes se reivindique de la misma forma.

Un par de cosillas más:

- A mí también me preocupa la inseguridad del holandés en los penaltis. Parece que desde los tiempos de Hugo Sánchez no tenemos uno que sepa tirarlos bien.

- Probablemente mi televisor estaba mal sintonizado porque Raúl me pareció uno de los mejores de los nuestros. En particular, el remate al palo en el segundo gol jamás podría hacerlo Cassano porque su barriga le impide llegar con la cabeza tan abajo.

juanito's troll dijo...

Pues a mí me habían dicho que Reyes sigue viviendo en Londres, porque se conoce que está perfeccionando su inglés.

josechu dijo...

Ahroa vienen 2 partidos en los que espero que Capello haga un dibujo coherente. Que Raul salga de la derecha (si puede ser al banquillo casi mejor). Que Reyes vaya a la izq y Robinho de mediapunta. Beckam a la derecha. Y a ver si Cassano vuelve a entrar en el equipo.

Puede ser un buen momento para un pto de inflexión.

Juanito's Girls dijo...

Además, por las tardes acude a Oxford, donde está cursando 4º de Física Nuclear.

Anónimo dijo...

pablos:
- Michel también tiraba bien los penalties.
- También considero que Raúl fue uno de los mejores de los nuestros.

Yo lo que le tengo que criticar a Capello es: ¿por qué si Cannavaro fue duda hasta la misma mañana del partido jugó de titular? Quizás si no estaba del todo bien lo mejor hubiera sido poner a otro central y recuperar a Cannavaro para que esté al 100% contra el Violencia.

bastardo merengue dijo...

si creo que esta en la misma clase que tu madre

Pablos dijo...

Tienes razón, Corso, Míchel los tiraba bastante bien. Hierro tampoco lo hacía mal. El problema llegó con Figo, que era muy inseguro, pero siempre quería tirarlos y no dejaba que lo hiciera otro como Zidane que lo hacía bastante mejor. Y Ronaldo tampoco es un virtuoso del penalti.

No me sorprendería que dentro de poco tiempo empezase a tirarlos Ramos. Tiene todas las cualidades para hacerlo bien.

juanito's men dijo...

no, mi madre esta con la tuya, supervisando que se folle correctamente a todo el vecindario mientras tu lo grabas en video y luego se lo pasas a tus colegas para que te metan palos por el cacas

nico dijo...

se marcharia capello, llegaria wenger... y los periolistos ya le buscarian las cosquillas para darle palos...

y si fuera shuster... tambien se meterian con el mostacho o lo que fuera.

no recuerdo nunca... en la vida del madrid que a un entrenador no le sacudieran, a todos...

y esté quien esté debe torear con la cruz de los periolistos que debemos soportar.

revenger dijo...

Digais lo que digais, ayer el lyon acabaría pidiendo la hora.
Y eso no se lo hacen muchos equipos hoy en día, no creo que casi nadie le remontara un 0-2.
Dos goles por confiarse con el tochonegro del Carew que le salió el partido de su vida y otro por cantada del "palomitas man". El resto, partido disputado y respeto de ellos contra nosotros.
Si jugaran algo los nuestros salíamos primeros.

nico dijo...

betis-real madrid en copa nos ha tocado para la proxima eliminatoria de octavos

revenger dijo...

Claro que eso es porque es "nuestra copa" y con el escudo los rivales se cagan al ver a los nuestros delante.
Les hemos metido dos goles y fallado el penalty. Si jugando mal, o, mejor dicho, sin jugar, empatamos con el todopoderoso Lyon (mucho más rodado, conjuntado y que siempre empieza las temporadas a todo gas...) está claro que llegaremos lejos.
Dicho queda!!

nico dijo...

Octavos de copa del rey:

Betis-Real Madrid

atletico de madrid (o levante)-osasuna

valladolid-villarreal

zaragoza-malaga

sevilla-Rayo vallecano

mallorca-depor

alaves-Barcelona

getafe-valencia

_Ramone_ dijo...

Tal vez el partido de ayer siembre dudas a más de uno, pero a mí me dejó claro que somos claros favoritos para ganar el torneo.

Antológica entrada, gracias Hughes.

Anónimo dijo...

que raro que al farsa le toque un equipo de segunda y a nosotros uno de los mejores conjuntos de la primera division. ya esta otra vez el villarato dandonos por el culo.

_Ramone_ dijo...

Aún tenemos muchas carencias, ayer las pudimos ver todas. Y a pesar de esto, ayer pudimos ganar a uno de los gallitos europeos.

¿Que podemos quedarnos estancados en la progresión y en marzo seguir con las mismas lagunas defensivas en el Bernabéu? Puede ser. También es probable que para cuando se decidan las competiciones estemos a un nivel superior... Lo que sí tengo claro en cualquiera de los dos escenarios, nuestro equipo es competitivo y en una eliminatoria puede follarse a cualquiera.

_Ramone_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hughes dijo...

quien peina el balón para que remate rául es cassano

soy cassanista, lo siento. Cualquier cosa buena que haga la comentaré.

hughes dijo...

fallamos un penalti, nos birlaron otro, carew hizo lo que quiso, sí, pero a mí me parece que nos torearon un poquito.

capello se queja de fuera de juego en el primer gol

pero me parecen excusas

_Ramone_ dijo...

¿Por qué no jugar con dos esquemas completamente diferentes para los partidos en casa y fuera?

La alineación de ayer, sin Guti, es perfecta para los partidos en campo rival, los dos negracos y la velocidad de Reyes y Robinho para las contras.

En el Bernabéu, quitamos a uno de los negros y ponemos juntos a Reyes, Robinho, Cassano, Van Nistelrooy, Raúl y Guti. Y que sea lo que Dios quiera.

Anónimo dijo...

hughes, tomate el fortasec haber si las cagarrinas se te van de una vez, aun que hoy el anonimo amenzador parece que tambien se ha cagado

culeculé dijo...

Buena entrada Hugues. Hay que reconocer que me gusta tu estilo narrativo.

Otra cosa ya, es el Contenido.

Saludos.

_Ramone_ dijo...

Ellos sabían mejor a lo que jugaban, sobre todo a raíz del primer gol. Bien colocados detrás esperando la contra. Pero nosotros hicimos más ocasiones claras. No dimos el partido por perdido en ningún momento y tuvimos la victoria a nueve metros de distancia.

Admito que ellos jugaron mejor, pero cada vez tengo más la sensación de que nuestro equipo es como un león sedado que empieza a despertarse, cuyos movimientos, aún torpes y deslavazados, acojonan a cualquiera.

Ayer el Lyon, a pesar de jugar mucho mejor, sintió ese tipo de miedo.

juanito (espíritu) dijo...

si el lyon ayer se hubiera jugado la vida os metían 5. lo mejor de todo es la sensación que os ha quedado. un poco de suerte, que os toque el Chelsea en octavos y para casa que hace frío.

_Ramone_ dijo...

Ahora mismo estamos detrás, pero muy cerquita, del Sevilla, Farsa y Lyon. Esa es la única realidad para mí. Jugando como el puto culo...

Anónimo dijo...

Espiritu de juanito... al menos nosotros tenemos asegurado estar en octavos ¿puede decir eso el Barça?

Nosotros tampoco nos jugabamos la vida ayer, ya estabamos clasificados (cosa que el Barça no tiene seguro ni ganando hoy).

Y ahora me voy a poner chulo, si vamos a ganar la décima que más nos da eliminar al Chelsea en octavos o en la final.

100% madridista dijo...

OK, OK, el Lyon es muuuuy bueno. El Madrid es muuuuuuuy malo. Pero CONHO, EL PARTIDO TEMINO 2 A 2 Y VAN THE MAN ERRO UN PENALTY. ejem, perdón por los gritos (les aseguro que son con mucho cariño).

Pues yo sigo con mi optimismo. Por ejemplo, nosotros estamos YA CLASIFICADOS. Ojo, que hay muchos que no pueden decir lo mismo.

DEMADRIDALCIELO dijo...

A vueltas con el contrato de televisión deberías escuchar la entrevista al jefe de MEDIAPRO ayer en la emisora catalana RAC1.

Id a www.Rac1.org a escuchar el programa de anoche del espacio "Tu dirás" en la sección radio a la carta

Una vez más se confirma la mentira con que nos quiere engatusar el okupa que tenemos como presi. Según Jaume Roures Madrid y Barça cobran exactamente lo mismo por los conceptos audiovisuales contratados. Otra cosa es que cada equipo evalue unas mayores cantidades por variables, cosa muy discutible.

La entrevista está en Catalán pero se entiende bastante bien

CALDERON DIMISIÓN

DEMADRIDALCIELO dijo...

Basta de mentiras señor Calderon.

VAYASE DE ESTE CLUB!!!!!!!!

100% madridista dijo...

Pues a mi Gatti me da mucha risa. Mas o menos igual que cuando ví a sadam salir del hueco...

socialista honrado dijo...

Hughes: eres un figura!!!

Alfonso dijo...

Al menos este equipo pone un empeño y sacrificio, desconocidos en estos últimos años.

Pero realmente ver a este Madrid, es un tostón de mucho cuidado.

Otra temporada en blanco, a no ser que toque "el Gordo" con la loteria de los fichajes de diciembre.

Al otro "Gordo", lo veo ya en Qatar.

Anónimo dijo...

a capello, hay que pedirle explicaciones por poner a cannavaro tocado, tenia una elongación en los isquios y eso se le notó al intentar parar el manta de carew.

y si le unimos a lo renqueante que parecia estar tambien helguera...

por alli hicimos agua

Skwagi.com dijo...

Acabo de leer que le hemos dado la insignia de oro y brillantes al hijo de puta del Blatter. Que cojones nos pasa? Este tipajo solo nos da por culo constantemente y nos bajamos los pantalones .....

Anónimo dijo...

Yo ayer vi a los del Lyon irse bastante contentos al vestuario. El entrenador lo daba por bastante bueno....y eso que según los periolistos no jugamos una mierda.

Cuando estemos rodados....

Anónimo dijo...

DEMADRIDALCIELO

el capullo de mediapro tambien miente.

el contrato es fijo+variables.

calderón cunado dice 1100 millones es considerando en condiciones normales los variables de estos ultimos años, usease, pinchazos ppv y Share de los partidos televisados en abierto.

las espectativas son mas de 1100 millones.

no miente calderón y el capullo culé del de mediapro cuenta la pelicula tambien como le interesa... mas que nada para contentar a los culés.

hughes dijo...

jeje

ahora ramos empieza con la renovación


tiene 7 años de contrato y ya pide renovar


esto es un cachondeo

este club es un disparate

hughes dijo...

notición


la federación se tiene que ir de las rozas

¿el final de villar?


¿el final del villarato?

¿por fin un nandro contra once?

El Socio dijo...

Lo de Ramos es surrealista. Espero que sea mentira.

Vaya buitre dijo...

"Sigo manteniendo fe en la palabra de Pedja Mijatovic y el asunto está en manos de mis agentes. Espero que se cumpla la palabra. Confío plenamente en él", admitió. "Todo jugador busca su bien y yo siempre voy a luchar por mis intereses. Intentaré presionar para que se cumpla lo prometido", agregó.

tostador dijo...

Increible lo de Ramos. Pero bueno, renovados Roberto Carlos y Guti, este último con mejora de contrato incluida, nada, todos quieren pasar por el despacho. Un desastre, que se vayan todos a la mierda.

gargar dijo...

El titular del ass dice que Sergio Ramos espera la llamada para su renovación, sin embargo, pinchas y lees:
"Respeto la opinión de todo el mundo y lo único que hago es defender lo mío. Mi trabajo en el campo se ve cada partido y habrá personas que piensen que no me lo merezca pero tengo una promesa dada por personas importantes del club y espero que se cumpla. Pido una mejora simplemente, no una renovación", explicó.

tostador dijo...

Sin que se me olvide, qué coño es eso de "voy a presionar", ¿se va a meter autogoles? ¿va a hacer llamadas nocturnas susurrando a Calderón y Pedja? O lo más fácil, ¿salir todos los días en las ruedas de prensa y en el as "defendiendo lo mio"? Si es así, los que mandan tienen lo que se merecen, en el pecado llevan la penitencia.

tostador dijo...

Todos estos cabrones se saben la lección: ahora que la gente "me quiero" pido más pasta o me pongo triste, y la gente a presionar al palco no vaya a ser que se escape al... pongamos al Chelsea por ejemplo.

gargar dijo...

¿Por qué tienen que hacer este tipo de promesas los directivos? Si un jugador tiene firmado un contrato por siete años, ¿por qué complicarse la vida ofreciéndole "el oro y el moro"? No entiendo esa política de renovaciones/revisiones de contratos. Y menos en el mes de noviembre y menos cuando tienen contratos largos.

tostador dijo...

Ya sé que parezco un bloggero tartaja, todo a trompicones, pero joder es estas cosas me sublevan. Ha sido llenar la caja de caudales y llenarse el despacho.

gargar dijo...

Son unos caraduras. Comparando su rendimiento con el de otros julandras del equipo, se puede entender que pida más, pero no son formas...

telediario dijo...

¿Alguien escuchó ayer El Larguero? De la Morena pinchando a Helguera y Sergio Ramos para que pidan aumento de sueldo "ahora que hay dinero con el nuevo contrato". Es lamentable.

gargar dijo...

¿Cómo puede tener tanta jeta? Fichó hace un año firmando un contrato por siete u ocho años. Al año siguiente (por este) pide que le aumenten la ficha, porque se lo habían prometido. Y cinco meses después vuelve a pedir revisión de ficha. No sólo pedir sino amenazar, joder que parece un capo de la mafia:

"Sigo manteniendo fe en la palabra de Pedja Mijatovic y el asunto está en manos de mis agentes. Espero que se cumpla la palabra. Confío plenamente en él", admitió. "Todo jugador busca su bien y yo siempre voy a luchar por mis intereses. Intentaré presionar para que se cumpla lo prometido"

Cualquier día Pedja se despierta y hay una cabeza de caballo en su cama.

Alfonso dijo...

Se dice del poker, algo así como:
Si pasado un rato, no sabes quien es el primo; es que el primo eres tú.

Y en esto del fútbol, ¿quien es el primo?.

Lo de Ramos es demoralizador para cualquier madridista de bien.

gargar dijo...

En realidad es algo que hemos hecho todos, pero midiendo las formas.

Lo que ocurre es que se sienten imprescindibles y eso debería cambiar.

cq dijo...

luego me decìan que era triste considerar a los jugadores solo como profesionales.

Ahì està la demonstracion.

Y ojo que no serà el ultimo.

El olor del dinero està llamando tambien a QUemacho. A ver cuanto tarda en salir para pedir elecciones o recuento.

juanito (spirit) dijo...

viva Sergio Ramos.

telediario dijo...

Estamos ante la dictadura de los jugadores. Ficho por un pastón por un equipo; si sale mal, entonces me echan, pero previo pago de la totalidad de la ficha, que yo no tengo la culpa de que me hayan contratado por unas cantidades tan desorbitadas. Y si sale bien y me convierto en un crack, entonces pido aumentos constantes de suelo. Y si estas peticiones no son satisfechas, entonces es que no me siento querido, mi rendimiento baja y me tengo que ir a otro sitio en el que me quieran más y, por consiguiente, me paguen más...

telediario dijo...

Y los clubes, en este caso, no pueden hacer nada, ni siquiera quejarse, porque se trata de una situación que a veces les favorece y en ocasiones les perjudica.

zus dijo...

Este Ramos me está empezando a caer mal, sospeché el día que dijo que su sueño era convertirse en el líder del vestuario del Real Madrid, este tipo con veinte años de catetismo ya va de adalid de lo peor del fernandohierrismo, del más listo, de el que más puestos los tiene y solo tiene veinte miserables años, aún le queda mucho por follar y ya exige como si fuera Rocco Siffredi. Un asquito, para cicatero y avariento ya hemos tenido a Roberto Carlos durante más de una década de extorsiones tocomochescas. Miserable, que pagaron por tí un pastón. Pero ojo, solo tiene veinte años y ya es la segunda vez que sale con el cuento, la que nos espera con este tipo, es muy bueno, sí, lo mejor que hemos heredado de Florentino pero es un navajero cicatero del rendimiento, no puede jugar bien, no, nos tiene que cobrar por ello, ya me gustaría estar manejando el tema de los contratos, sí, le subiría por objetivos, pero a cada amarilla gutesca que está fletando un cinco por ciento menos, y por cada partido sin jugar un dos por ciento menos.
Esa es otra, ahora se nos está gutificando, sí, ya se que ya no va de rubia mariguti como al principìo de temporada, me refiero a lo peor del gutismo, a la patadita postberrinche.

Además, es un hortera de mucho cuidado, vaya sudaderas mas horrendas que saca en las ruedas de prensa, lástima que no le vaya a faltar el follar, se lo merece por mezquino.



Ah, salud, mamones, ya se que no estoy dominado por los estrógenos, pero una campañita me hubiera hecho ilu. A ver si Hughes me sale con ese aflautado: "No nos dejes, Zus"

Es broma, gentes de bien, problemas con el operador, líos de faldas, entrenamientos y demás miserabilidad cotidiana, pero a mí que me importa.

gargar dijo...

...se despierta y se encuentra una cabeza...

aaaayyysss, las prisas.

cq dijo...

zus, estoy feliz de volver a leerte.

Creì que algun troll te habìa matado. Son tiempos dificiles...

zus dijo...

Estoy un tanto preocupado por Robinho, recuerdo el partido de Cadiz, llegó, vio la mesa, quitó el hule del raulismo y puso un elegante mantel, se sentó, y tranquilamente demostró un gusto exquisito en la mesa, degustaba y amenizaba, parecía que nos íbamos a librar de ese sempiterno rictus por comer al lado de Baul, que come sopa sorbiendo y haciendo ruidos, además de no lavarse las manos. Pero no, allí apareció el mendigo para decir que esto no es el Real Brasil, que aquí nada de cortar el pan con cuchillo, aquí ni se despedaza, se muerde directamente y esto es el Raúl Madrid, ahora Robinho come como si le fueran a arrebatar el plato súbitamente, con miedo a ser collejeado, está coaccionado y ya no utiliza los cubiertos, ahora come a dos manos y bebe directamente del cartón de leche, así, como pretende ese mafiosillo indigente.

A lo que voy, mal tiene que estar la cosa para que Raúl sea de los que se "salvan", es el mismo de siempre, lo que pasa es que alrededor son más panda que nunca, sí, vale, está en una APARENTE mejoría, pero ¿es eso lo que queremos? sigue teniendo un nivel bajo indigno de esta camiseta, me aburre, es un debate más aburrido que el de Guti, este es gris y denigrante, el de Guti es colorido, como de ácidos e imprevisible. psicodelia.

Viva Guti

Aunque ya se podían haber esperado para la renovación.

De Cassano me gusta hasta como corre, ese trote cochinero pero elegante, esa cabeza arriba, esa postura ante el balón, es otro mundo, es divertido, ameno, otra historia, nada que ver con la grisura de la doctrina del hule.

zus dijo...

Para mí es un placer andar de nuevo, Cq, además de coincidir con una gran entrada. Esto de no tener Internet, es como no poder masturbarse, además que es verdad, se entra en otra dimensión en estos menesteres, los días se acaban antes y uno se alegra de la subcultura que puede crearse en la red por decisión propia, la televisión es terrible, abominablemente perversa. He pasado estos días cobijándome en Frasier Crane y Tony Soprano, lo demás es irrespirable.

Es verdad eso de los trolls, son plaga, Socio, ¿puedes identificar las direcciones IP'S? ¿Es siempre el mismo desdoblándose?

DEMADRIDALCIELO dijo...

@ANONIMO

Escucha la entrevista al tal Roures. En ella dice que tanto Barça como Madrid inflan la cantidad final para presumir, nada más. Esos 1000
( Barça ) y 1100 millones ( Madrid son posibles pero en escearios muy favoranles para ambos clubs.

Sin entrar en detalles por la confidencialidad de ambos contratos, el jefe de Mediapro mantiene que ambos clubes cobran exactamente lo mismo por los conceptos contratados.

El come pipas dijo...

lo de Ramos es simplemente lamentable... Recuerdo un poco los hechos por si alguno lo ha olvidado. Fichamos a este hombrecillo del Sevilla por 27 kilazos, pagando una clausula de rescision desorbitada para un jugador con apenas dos temporadas en primera. En su momento ,el gran Florentino, o quien negociase su contrato, firmo 7 años para compensar asi el esfuerzo de pagar esa clausula tan alta. Se dijo que firmandolo tantos años se amortizaria, lo que seria mas o menos cierto con su actual sueldo (que por cierto no creo que baje de 3 kilos o algo asi, pero esto no lo recuerdo). En resumidas cuentas, que este tio es un jeta... Por cierto le teneis que ver en las noches madrileñas con esas chaquetas blancas relucientes y esas gafas tan divinas.. por lo menos su pauperrimo sueldo le da para comprarse trapitos asin de discretos...

Albiceleste dijo...

Excelente descripcion de lo que significo la llegada de Robinho al madrid Zus, con aquella explosion en Cadiz y como le han ido sumiendo en la dinamica del juego raulista, racana en florituras, como si mimetizase las limitaciones tecnicas de todos esos galacticos de geriatrico... menos mal que el chico aguanta y aun nos deleita en esas ocasiones que se le escapa el genio con un regate imposible.

Esperemos que si finalmente llegan los esperados Gago, Higuain (y ahora se interesan tb por Cahais, central de Boca) la inyeccion de juventud termine por cambiar la mecanica de juego.

Gago x Emerson
Higuain x Raul
Marcelo x R.Carlos

¿Cahais? x Helguera

Desde la direccion deportiva creo que estan acertando en la linea de fichajes, si Calderon cierra la bocaza para dejar de encarecer operaciones y Fabio acepta dejar en el banquillo a alguna vieja gloria, podriamos afrontar la segunda vuelta de la liga con una ilusion renovada por algo mas que los resultados, que de momento y le pese a quien le pese, nos avalan.

Anónimo dijo...

No desesperemos, de acuerdo que el juego del equipo es malo, que jugamos con nueve cada partido, bueno ayer cuando Capello sacó del campo a Emerson, y a Raul lo desplazó mas al centro eramos 10 y medio, que seguimos dependiendo de viejas glorias pero coño, estamos clasificados dos partidos antes de que acabe la liguilla, cosa que el farsa no y ademas solo estamos a tres puntos del liderato en liga con un equipo hecho en dos meses. Al barsa, campeón de europa, le metimos un 2-0 inapelable, que podían haber sido mas, y ayer, aunque los medios nos quisieran vender la moto no pasaba nada si perdíamos, el espiritu de Juanito y de las remontadas ayer no tocaba. Si el segudo partido lo jugamos fuera y contra un gran equipo pues mejor, que somos el madrid, no tememos a nadie.
Sigo confiando en Capello y aunque me deje una pasta en PPV y me aburra durante 70 minutos, sigo creyendo que este equipo ha de seguir creciendo.

josechu dijo...

Lo de Ramos es penoso. Aunque yo ya me olí algo cuando fichó con el Madrid e iba vestido a lo armani y con unas gafas de sol supuestamente a la supermoda.

En el campo se comporta bien, pero fuera parece tipo guti.

Se pagó 5 mil millones de ptas por un central que al final juega de lateral. Y cuanto quiere ganar ahora¿?

Yo espero que Mijatovic le mande a la mierda. A los niños pequeños hay que educarlos bien cuando piden más de lo que necesitan.

Anónimo dijo...

que ramos se comporta bien en el campo???

ayer carew lo hizo un traje al cara pony

y hoy sale a pedir un aumento

es que tenéis lo que os mereceis

100% madridista dijo...

Ataque de nervios piperos en este blog... ayuuuuuuda!!!!!!

Anónimo dijo...

DEMADRIDALCIELO, ambos pueden tener adjudicados unos fijos iguales, no lo dudo.

se dice que sobre los 700 millones.

pero... los variables son sobre variables tangibles que se pueden calcular con margen de error pequeños.

esos margenes vienen, por los pinchazos de PPV y los indices de audiencia que den los partidos de la sexta.

y eso se puede extrapolar por lo que se conoce ya.

por eso, el madrid sabe que tiene 1100 millones asegurados y que incluso pueden ser superiores, dependiendo de a que rondas de copa se llegue, por ejempo.

tienen 800 ya... aunque no se pinche un partido y no vea un solo tio la sexta al madrid...

empezando por eso, empieza a sumar millones... hasta llegar a los 1100.

pero bueno... es facil que ambos clubes salen conn igualdad de contrato, lo que está por ver es que tenga el mismo tiron el barsa que el madrid en PPV y en la cadena de la sexta

100% madridista dijo...

Pues yo "iba" a pedir hoy un aumento a mi jefe, pero con tantas críticas a Ramos, se me ha bajado el ánimo.

Creo que la culpa de esto la tiene El Socio que ayer nos "engañó" a todos diciendo que íbamos a ganar por sopotocientos goles y resultó que sufrimos la "humillación" de empatar el partido estando ya clasificados. Socio, eres muy malo con nosotros, sacas a relucir el pipero que todos llevamos dentro. Y encima ya no me aumentan mi sueldito y me da miedo que mis fans me "liquiden" por querer ganar tanto como un mariquita compañero de trabajo que solo llora y llora y se desaparece del trabajo de vez en cuando, mientras yo me parto el culo bien sea en mi puesto original o en otros para los que no fui contratado. Malo, malo, malo eres.

Anónimo dijo...

100% madridista, te partes el culo o te lo parten????

hamefd dijo...

Ayer fué salir Cassano y el Madrid dió impresión de peligro. Al fin el trio insuperable: Reyes, Robinho, Cassano. Que cojan confianza y que sientan su unidad dentro del equipo y los frutos estarán próximos.

Si os olvidáis de toda la intoxicación mediática lo de ayer no fué tan malo, tuvo momentos magníficos: el tercer gol estaba cantado. Me dió la impresión que Capello empeqeñecía y el Madrid se hacía más grande. Así fué en los tiempos gloriosos, Miguel Múñoz nunca fué el más importante del equipo.Capello tampoco lo será.

Gato4Caminos dijo...

Con suscribir lo que Daniel ga colgado a las 09,09, ya lo he dicho todo.
Estoy contigo Daniel., en casí todo. No comparto lo de la " anterior Junta Directiva " por que el problema tenia y tiene nombres y apellidos ( pero no el que todos fusilan.,no, F.P no era el problema, en serio, mas a su derecha, por las Vicepresidencias creo va la cosa )pero por lo demas,total.
¡¡Que pena de Institución ¡¡¡
pero bueno, somos el Real Madrid, y de otras hemos salido.Recuerda los tiempos mancebianos, y veras como todo tiene solución. Y si los mancebianos te parecen medio bien ( se pulio medio club )pues retrotraete a los tiempos del de la goleta America.
Saldremos de esto.,seguro.,asi que:

¡¡¡HALA MADRID¡¡¡SIEMPRE FIELES¡¡¡

El juanito del espíritu. dijo...

Pues la garra, la actitud y las ganas de trabajar con ilusión es la primera premisa para mejorar con lo que tenemos. La otra es fichar con acierto.

Una pena lo de Ramos. Aunque no es muy distinto del resto de jugadores de equipos importantes en España (en especial del Madrid), debería pensar en el bien común del equipo y ya podrá pedir lo que quiera cuando las cosas vayan bien y él sea uno de los responsables de la mejoría.

Un saludo polaco.

josechu dijo...

ZIDANE:

"Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este club. La gente siempre me ha querido mucho en Madrid", añadió.

Por los partidos que ha visto del Real Madrid, asegura que le parece "un buen equipo que todavía puede mejorar". "Creo que va a ir a mejor y siempre estaré muy contento cuando gane el Madrid", destaca, reconociendo que habla "muy poco" con sus ex compañeros pero que se alegra "mucho cuando ganan por los amigos y por el club".

COMO YA DIJE, LO QUE SALIÓ DE QUE NO HABIA VISTO AL MADRID ERA PARA QUE LOS PERIDOISTAS LE DEJARAN EN PAZ Y NO CREAR NINGUNA POLÉMICA.

hughes dijo...

yo a ramos no le renovaria

claro que calderone, como tira con polvora ajena, va a renovar hasta al lucero del alba






hola zus, estupendo leerte de nuevo. Yo también soy fan de frasier


quedate por aquí, hombre, no nos huyas

Pablos dijo...

Zus, vuelve más a menudo por aquí y no pases tanto tiempo en esos clubs que frecuentas para completar tu tesis sobre la taxonomía del putiferio.

Lo de Ramos era de prever, estos han visto la renovación de Guti y Robertito y han dicho "¡culero el último!". ¿Cuándo les tocará a Helguera, Salgado y Raúl? Me parece que los 1100 millones van a durar muy poquito.

cq dijo...

lo de Ramos es complicado. Le daràn un paston como siempre y ya està. El fantasma del Chelsea aparecerà en estos dias, y ayudarà a cerrar una subida del 700 %



Josechu, leete las declaraciones de Zidane.
No està siguiendo mucho el futbol o sea no ve el madrid. Lo que ha dicho del equipo es lo que cuaquier tio que nunca ha oido hablar de deporte podrìa decir. Son ridiculas.

Ni habla con sus ex companheros, ni sigue el Madrid. Sin embargo llega, se le abre el Bernabeu, se le recibe como un Rey.

Si es tu idolo lo es como futbolista. Pero a este del madrid o de la juve, o del barcelona, le importa un bledo. Que no le interese su ex-club vale, pero que te tomen el pelo ademàs, me parece demasiado.

cq dijo...

Zidane... joder tenìa razon el socio. Es un sin sangre.

Maravilloso futbolista, y punto.

De todas formas a Ramos està claro que le prometieron una subida en el mismo momento que le ficharon.
Ahora mismo no cobra mucho, menos de 1 millones de euros (netos). Me parece.
El problema no es lo que cobra, sino lo que querrà cobrar. Me da que no se va a conformar con un sueldo medio.

Si se viste de esta manera con 1 millon al anho, no quiero imaginarme como se va a presentar en rueda de prensa cuando le suban la ficha.

cq dijo...

un millon, no un millones.

hughes dijo...

esto va a ser como lo del contrato de dorna y mendoza



nos lo vamso a gastar en renovar a la chatarra galáctica y en dobles pivotes para el señor capello

hughes dijo...

y en minutas de abogados para los innumerables chanchullos electorales

hughes dijo...

y yo creo que si te hemos recordado alguna vez, zus,

de todos modos, lo hacemos ahora, sin aflautamientos que valgan

te pedimos todos que te quedes, no es necesario escribir todo los dias, pero hombre, dejarse caer de vez en cuando.

hughes dijo...

Beatificación para Gotzone Mora ya!

hughes dijo...

No descansaré hasta que a doña Gotzone le den un Premio Principe de Asturias o el nobel o graben su afilado perfil en las monedas de un euro.

hughes dijo...

zapatero, desalmado, el espíritu de miguel angel blanco y la conciencia de esta señora te van a perseguir siempre, insensato, vas a pudrirtr en el infierno, culandra amanerado, masón, masonazo

cq dijo...

este dinero està maldito.
O renovaciones de galacticos, o iniestas-pablos-joaquines, o residuos belicos (GRemon, Bigote, Sobacos)...

en fin.

al menos 10 euros creo que podrìan invertirlos en desodorantes para el Palco. Como venga Quemacho harà falta. Esta si serìa una buena inversion.

hughes dijo...

a ver si con algom de suerte colocan a camacho de seleccionador

hughes dijo...

lo de abellán es de traca


es la mayor persecución de un medio desde lo de prisa con gómez de liaño


es increible

hughes dijo...

y el tonito ese que utiliza en la entradilla...

joder, me da repelus

se cree el fulano que está recitando un poema

zus dijo...

Dígame, Hughes, le escucho

jeje


Ya me me han conectado el cordón umbilical, ya vuelvo a contactar con la almendra del madridismo, muy caldeado (chascarrillo) está el ambiente, del fútbol ya no sé si esperar algo, aunque reconozco que es la primera vez en la última década que al ver tirar un penalti dudo si mirar o no, falló y bueno, hubiera sido el travestismo extremo del partido de ayer, la verdad, en el fondo no me hirió.

jajaja, Pablos, aunque no os lo creáis todavía no me he repasado una eslava ni señora que -literalmente- se precie, es un proyecto que nunca consumo materialmente, me cuesta soltar la gallina aunque pronto habrá que hacer "Casa de putas 2.0", le tengo ganas a la mocita de Ramos y a la madame esta brasileña que recibe a los clientes por el lateral izquierdo mientras esconde en el sótano a las carnes frescas de Marcela.

El otro día, por curiosidad puse a Abellán, ¿Quién se cree que es? ¿Por qué Juanma Rodriguez le sigue el juego? Ahí, amenzando a Calderón, tachándole de cobarde por no ir al programa a que este le restriegue no se que historias del voto por correo, me parece un poco miserable, no suelo escuchas los programas de estas horas, demasiado nauseabundo está el tema como para marcarme a fuego que somos un payaso de circo

zus dijo...

payaso de circo, no porque lo seamos, hablo de la consideración que se profesa a la institución más grande que ha dado la nación española, el Real Madrid grande y libre.

Anónimo dijo...

Supongo que se habrá comentado, pero por si acaso:


Mourinho se la ha jugado. Se lo deja en manos del Werder. Si el Barca no gana ese último partido, y el empate no le vale, pasará a jugar la UEFA.

Anónimo dijo...

@zus
Que bueno que habeis regresado, te pedimos solemnemente otra recomendación de ricuras como la tal Diana Dean.

Enzo dijo...

A algunos no os entiendo, le dorais la pildora a un caradura como Cassano y a Sergio Ramos que juega por 3 le mandais a la mierda. Hombre, el chico pide una mejora del contrato, no una renovacion (leer el titular y luego el desarrollo de la noticia no hace sino confirmar lo hijo putas que son los periolistos), a mi no me parece raro que pida, que se jodan Mijatovic y Calderon por ir regalando renovaciones a parasitos arrastrados como Gucci o RC.

Otra cosa es que me parezca que el sevillano es otro mercenario con mucho morro, como lo son absolutamente todos los futbolistas de este futbol moderno. Yo huebiera mandado a RC al Chelsea hace 3 anhos, a Gucci a la mierda hace mucho y a Sergio Ramos le diria que se calle y siga trabajando, y que es de muy poco estilo el ir pidiendo subiditas de sueldo delante de un microfono. De todos modos, estaria cojonudo que a uno de los pocos jugadores potables que tenemos en este momento se le andara dando con el mazo, mientras a parasitos perdedores se les renueva en base a no se muy bien que criterios deportivos.

Lo de ayer lo podemos pintar como queramos, yo despues de ya unos meses creo que Capello se equivoca. No se si equivoca porque esta con la torta o porque no tiene otras opciones. Su esquema, como demuestran hasta el momento los resultados, funciona fuera de casa. En el Bernabeu tiene al equipo acogotado, sujeto a un esquema de doble pivote destructivo que como se demostro ayer ante el OL, regala el centro del campo a los contrarios y hace que nos cueste horrores hilvanar siquiera dos pases seguidos. Esta muy bien contener, asegurar atras y marcar en jugadas aisladas cuando juegas fuera, pero en el Bernabeu cuando los rivales nos dan el balon, ni Diarra ni Emerson saben que hacer el, son incapaces de crear y quedamos a expensas de lo que se le ocurra a un mediocre como Guti. Espero que en invierno venga Gago, Capello deje de ser tan cabezota y le de confianza. Espero que en verano se traiga otro centrocampista. No tenemos creacion en el centro del campo, somos incapaces de generar juego, da pena ver a Diarra enroscarse en el centro del campo con 3 rivales en medio, llevar el balon a trompicones y soltarlo mal que bien a un tio en la banda que ya esta pegado a la cal con un defensa encima, o pasarlo atras para que Helguera suelte un pelotazo sin ton ni son arriba.

Estamos tan apocados que a algunos hasta nos echamos en brazos de un gordo cuyo parecido con un futbolista es mera coincidencia (Cassano), un brasilenho que promete mucho pero da poco (Robinho), un mediocre que da medio pase bien por partido y toda la prensa dice "oh!" (Gucci) y ayer Baul como corrio con sentido y no metio la pata parece que hizo un buen partido. Estamos rebajando mucho las expectativas y somos el Madrid.

culeculé dijo...

A los que se reían de Iniesta, cuando algún candidato del madrí lo quiso fichar, pronto se darán cuenta que es el jugador más importante del Barça y el primer balón de oro español después de Luisito Suárez.

Asusta pensar lo que este hombre podría hacer en un equipo descabezado como el madrí.

hughes dijo...

enzo, cassano es un genio y ve da terrible por la vida, Ramos va de bueno y ya nos la ha clavado.

hughes dijo...

es evidente que tras conocer que Montilla presidirá la Generalitat, el bueno de culeculandra se ha tirado a las drogas.

hughes dijo...

A Iniesta, pálido cual nosferatu, dan ganas de darle un bocata de jamón y un orujo.

hughes dijo...

Nuestro presidente

hughes dijo...

Aquí se le ve mejor

hughes dijo...

Es interesante lo que escribes, Enzo, pero creo que Capello no se ha equivocado, quien se ha equivocado es calderone. Viendo el dineral televisivo y lo de la esquina la verdad es que no habia necesidad de prisas ni dramatismos. Capello es un hombre casi sexagenario al que se le empieza a ver el anciano que le sale del rostro, y no va a cambiar a estas alturas.

No nos podemos gastar 1100 kilos en centrocampistas cazurros

cq dijo...

que contenidos profundos esta manhana.

sexagenario, anciano...

este es el camino. A ver si conseguis quitaros de encima al anciano y ponèis Michel el pintura del jogo bonito. O a qualquier otro. No es un problema. Cualquiera no no nos va a durar màs que algunos meses.

hughes dijo...

No, hombre, cq, es evidente que Capello, a estas alturas, no va a cambiar. Es eso lo que digo, que el error habrá sido de Calderón por traer un señor cuyo fútbol desespera, por suerte o por desgracia, a media afición.

Enzo dijo...

Yo no digo que nos gastemos los kilos en centrocampistas cazurros, pero verdad que ademas de Gago estaria bien un Gerrard por ejemplo?

CQ, no es ir con el hacha a por Capello, es mas creo que se le esta reconociendo que el equipo ha ganado en ciertas facetas, pero tambien es evidente que esta ofuscado con lo del doble pivote y eso no acaba de funcionar. No es cuestion de ir de un extremo a otro, seria un error poner a Capello en el precipicio y no creo que se le ponga, pero yo por lo menos le veo mas oxidado que la primera vez que nos entreno.

Culeroculero: te pasamos lo de Iniesta porque se ve que debes de haberte dado a las drogas duras. Lo de balon futuro balon de oro para ese tisico es lo mejor que he oido desde que el hipopotamo de Gil dijo que Movilla era mejor que Zidane.

hughes dijo...

enzo

yo no digo que tú digas que nos gastemos los euros en centrocampistas cazurros

jeje

_Ramone_ dijo...

Muy bueno cq, jeje. El problema en casa no es que creemos más o menos fútbol, sino el que nos crean a nosotros.

Enzo dijo...

Hughes: Donde dije "diego" digo "diogo"...

Es que estoy de puente y me he bebido media cerveza...

Iniesta balon de oro... joder es que me muero de la risa.

hughes dijo...

has dicho:

Lo de ayer lo podemos pintar como queramos, yo despues de ya unos meses creo que Capello se equivoca. No se si equivoca porque esta con la torta o porque no tiene otras opciones.



Y yo lo que digo es que Capello tiene al equipo más o menos donde se esperaba. El que se ha equivocado es Calderón, en todo caso. Ya digo, en el caso de que alguien se haya equivocado. Hombre, es evidente que el fútbol de este Madrid resulta en casa impropio del club. El escenario, la gente, la prensa van por otro lado.

hughes dijo...

jeje, nada hombre, bueno, yo me voy a ver si hago hoy algo de provecho.

Un saludo a todos.

_Ramone_ dijo...

El doble pivote defensivo en casa, aunque parezca una paradoja, nos crea muchos problemas en defensa, ya que nos roban excesivos balones en el centro del campo, con el equipo adelantado. Diarrá y Emerson juegan paralelos cuando el equipo rival se encierra, lo que supone que con una simple triangulación del centro del campo rival, traspasan nuestra barrera defensiva.

Necesitamos tocar el balón más rápido en el centro del campo para conseguir, como primer y principal objetivo, que no nos roben fácilmente el balón. Luego, si por ello a las bandas les llega el balón antes y se generan más espacios por los que generar peligro, pues mejor que mejor. Pero éste debería ser un objetivo secundario, derivado y no principal.

Anónimo dijo...

Ass-reporting:

EL 'SUPERCONTRATO' ELEVA EL PRECIO DE GAGO

Calderone, estratega.

Anónimo dijo...

Por cierto, Villa estará tres semanas de baja por un pinchazo que sufrió ayer en los isquios. Nos vamos a follar por delante y por detras al Violencia.

hughes, prepara el cacique y el anillo vibrador para el pene, que este finde promete.

Anónimo dijo...

Más informacion: Villa, rotura fibrilar. Tres semanas de baja.

cq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cq dijo...

ya veremos que hace capello.
Capello es muy criticable, porque està haciendo mal bastantes cosas.

Pero estoy seguro que al final, le habrà sacado lo mejor a la plantilla que tenemos. O casi.

De momento querìamos a Robinho y a Reyes, y los dos (sobre todo el segundo) no estàn brillando mucho. Robinho tiene que despegar, o se quedarà en un gran regateador que pudo ser uno de los mejores del mundo. Y no fue. La poca continuidad de Reyes, de momento, es un hecho.
Ciciho mientras estuvo, no lo hizo mal, pero verle defender era como para tener pesadillas.
La cantera es el cuento que nunca acaba.

Y si ahora alguien se atreve a decir que Diarra es un mediocentro cazurro, despuès de verlo el anho pasado, y despuès de clamar al cielo todo el verano porque le ficharan... hombre es que pasa algo raro.

La plantilla es limitada, hay que aceptarlo, y capello està insistiendo en su voluntad de resucitar a los muertos (RC, baul, guchi, solo nos falta zidane).
Y ya lo sè que los fichajes los ha hecho èl, pero del bosque fichò a falvio y nos costò como diarra, o como emerson màs cannavaro. Todos se equivocan. Aunque todavia està por ver que se haya equivocado.
Seguro que ni dios se imaginaba que Cannavaro serìa tan irregular (yo solo esperaba màs tarjetas, pero en este sentido se ha calmado), que diarra y emerson no serìan una diga....

Para mì el proyecto dura 3 anhos. Siendo exigente al final del segundo sacarè las conclusiones sobre Capello y el Madrid. Esto es lo que pienso yo. Un proyecto empezado y cerrado, sea bueno o no, con coherencia, dignidad y planificacion. Esto es lo que quisiera. Creo sinceramente que serìa lo mejor.

Tengo que apostar? El anho que viene echan a Capello (ahora hay dinero) y ponen a Schuster o a otro.
Facil. Clasico. Banal. Patetico. Pero real.

Muchos querìamos a Wenger y los jovenes. Seguro, seguro, que si el primer anho no se ganaba nadie, se iba a pedir su cabeza. Pero seguro. Porque hay mucha filosofia, pero si en navidad estàs fuera de la lucha por la liga (vease Arsenal), en el Madrid no hay santo que lo aguante.



Os aconsejo leer el debate de la semana en el as. Hay un ejemplo de arrongancia y gran coherencia del tal manolo lama, que dice asì:

¿A qué se va a ir al Milán, a sufrir? ¿A ver cómo envejece más el equipo, a aguantar el fútbol racano de ese país, a estar permanentemente cuestionado por la Prensa, por si los resultados no llegan al principio?

Menos mal que ellos (la prensa espanhola) no cuestionan. Y son educados ademas. Sì un paraiso. Jeta. Escandalo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hughes, te voy a crujir.

_Ramone_ dijo...

cq, Capello está sacando petróleo de esta plantilla. Fuera de casa somos un equipazo, contundente y ganador. Pero falta pulir el sistema en casa ya que nos hacen muchas ocasiones de gol. Que juguemos bien o mal en ataque (cuando se habla de la bondad del juego sólo se hace referencia a la faceta ofensiva) me da igual porque somos matadores arriba, creamos las suficientes ocasiones de gol sin necesidad de sobar demasiado el balón. Pero que nos roben el balón tan fácil en el centro del campo por no ofrecerse y tocar al primer toque.... eso nos está jodiendo en el Bernabéu.

josechu dijo...

"Josechu, leete las declaraciones de Zidane.
No està siguiendo mucho el futbol o sea no ve el madrid. Lo que ha dicho del equipo es lo que cuaquier tio que nunca ha oido hablar de deporte podrìa decir. Son ridiculas."

cq, yo ya a mi edad no tengo ídolos. Lo que digo es que entiendo a Zidane como persona, que después de 15 años de futbol continuo sin parar, ahora necesite descansar y olvidarse de todo. Y más después de retirarse jugando en un club como el Madrid y del Mundial donde acabó su carrera de una manera lamentable en la final de un Mundial.

Yo simplemente lo respeto como persona, además de como jugador.

juanito dijo...

entrevista al presidente del OL:

"Ahora que viene a cuento, ¿se siente contento con lo que el Madrid pagó por Diarra?
La pregunta debería ser si me siento contento o muy contento, y la respuesta es la segunda opción. No, sin bromas, creo que el Madrid pagó por Diarra un precio justo, lo que vale el jugador en el mercado."

Impagable.

El Socio dijo...

Lo que cuenta es mantenerse en la Liga y llegar fuertes a Marzo, para hacer un buen papel en la Champiñons.

hughes dijo...

Socio, deberías borrar estos mensajes anónimos barriobajeros.





Otra cosa, Morientes ha dicho hoy que "sabe, por haber estado en esa casa, que para el Madrid los partidos en Mestalla son especiales y los puntos valen doble"

Hombre, Morientes, al madridismo el Valencia le toca los pies. Es uno más de los partidos contra equipos pequeños y propensos a la violencia como el osasuna, el pateti, el sevilla, el deporculo y cosas así. El Madrid se emociona en Munich o Milan. Este partido es un partido menor contra un equipo regional que se nutre del pelotazo y el dinero público.

josechu dijo...

Igual Morientes lee este blog y tus continuas alusiones al Valencia.

Por cierto, que yo ahora que no vivo en Valencia y el Valencia ha hecho un equipo muy equilibrado y con jugadores españoles me alegro de que le vaya bien. Aunque si Morientes jugara de titular siempre aun me alegraría más (soy Morientista).

Aunque años atrás celebré por todo lo alto los goles del Bayer en la tanda de penalti de la Final de la Copa de Europa.... si ahora pudiera elegir elegiría que hubiera ganado el Valencia la Copa de Europa.

hughes dijo...

Josechu,

eres muy cortito.

hughes dijo...

Ser morientista y antigutista es ser un merluzo.

hughes dijo...

¿Recuerdas, desechu neuronal, la temporada en que ganamos la liga con Guti de nueve teniendo a Morientes en la plantilla?

hughes dijo...

¿recuerdas la inaudita negativa de Morientes a salir al campo en el Bernabéu?

josechu dijo...

Y??

Le puso ahí del bosque para que no molestara en el centro del campo y porque Morientes se lesionó.

hughes dijo...

¿Recuerdas que no pasaba de veinte goles ni aunque su amiguísimo hiciese todo lo posible por él?

hughes dijo...

¿recuerdas, desechu requesónez, los pucheros que hacía en rueda de prensa en el primer año cuando jugaban Suker o Mijatovic y al nene le tocaba banquillo?

hughes dijo...

¿recuerdas, oh panoli, su celebración de los goles contra el Madrid (equipo que le pagaba) en Mónaco? ¿Recuerdas el tacto que tuvo con sus socios y aficionados?

hughes dijo...

¿recuerdas, pedazo de carne con ojos, cuando se nos iba al Barcelona tan ricamente sin decir esta boca es mia?

josechu dijo...

Recuerdas las 3 Copas de Europa ganadas con Morientes??

Y la final de copa de Europa que llegó Morientes tirando hasta las faltas de su equipo??

hughes dijo...

Guti acabó de titular haciendo el trabajo que no hacía ese delanterito monín que fue Morientes, perfecto para un equipo de segundo nivel, receloso y mezquino como es el Valencia.

hughes dijo...

Morientes no estaba en la primera, mendrugo.

En la segunda, la octava, metió un gol, sí, y? más hizo anelka por nosotros en esa competición

y en la novena llegamos a la final entre otras cosas por un partidazo de Guti frente al Bayern en Chamartín

El que tiene tres copas de Europa es el señor Guti.

josechu dijo...

Veo que eres un poco tonto. Morientes el primer año, llegó vió y venció.

Suker suplente en la final de la Copa de Europa.

Morientes es como Luis Enrique peroa al revés.

Desde que Luis Enrique se fue del Madrid, el Madrid empezó a ganar Copas de Europa.

hughes dijo...

No jugó ninguna final habiendo contribuido en todas. Y no se quejó ni montó el numerito lacrimógeno

josechu dijo...

HUGHES ERES TONTO.¿MORIENTES NO ESTABA EN LA PRIMERA?

JAJAAJAJAJAJJAAJ!!!!

ANDA!! CON ESTA DEBERÍAS ESTAR UNA TEMPORADITA SIN HABLAR POR AQUÍ.

hughes dijo...

perdón

es verdad que morientes jugó en la septima

hughes dijo...

donde no estuvo fue en la primera liga de capello, es verdad

hughes dijo...

mira, ahí me has dao desechu, tienes razón, me estaba liando

donde no estuvo morientes fue en la liga de capello, llegó el año después

pero me da lo mismo

josechu dijo...

si hasta del bosque tuvo que sentar a guti por morientes en la final de paris porque el guti era un cero a la izquierda.

Los partidos siguen ahí, solo tienes que verlos.

TONTO!!!

hughes dijo...

si, hombre, yo una temporadita sin hablar por aquí, claro hombre, por un lapsus, y tú pegándote tus rebuznos antiguti, palurdo, morientes ha sido un delantero normalito con una suerte descomunal

hughes dijo...

El gol al bayern en el bernabéu en cuartos lo metiço guti, si no recuerdo mal, desechu

Anónimo dijo...

ANDA!! CON ESTA DEBERÍAS ESTAR UNA TEMPORADITA SIN HABLAR POR AQUÍ.

Desechu, si tuvieramos que nombrar las tuyas que merecieran tal castigo, no deberías volver a aperecer por aquí jamás.

josechu dijo...

Eso si. En la posterior copa internacional el imbécil de del bosque puso otra vez a su guti de delantero por morientes.

Resultado: ganó el boca de riquelme.

hughes dijo...

guti fue clave como nueve en la penúltima liga (haciendo el papel de monín morientes) y clave como asistente a ronaldo y manija del equipo en la última

hughes dijo...

bueno, es evidente que he tenido un lapsus, porquen identificaba la copa de europa con el año de capello (de tanto como acabamos asociándolas), pero me reafirmo

y ojo, guti fue clave tanto en la espectacular supercopa ante el feyenoord como en la última intercontinental

hughes dijo...

a mí compárame a guti con raúl pero nunca, jamás con morientes, que ha demostrado ser un mal madridista

lo demostró en monaco

lo demostró cuando se iba al barcelona

y un jugador medianito con buenos contactos en la plantilla

hughes dijo...

en esas copas de europa fueron clave mijatovic, los goles de karembeu con la puntita, los autogoles que forzaba salgado, el cabezazo de anelka, el gol contra el bayern de guti tras la porfía de raúl, la vaselina de zizou en el nou camp, macca, el trallazo de raúl


en partidos clave su único gol fue contra el valencia, en la final de la octava


y me encanta que sea contra el valencia, precisamente

hughes dijo...

desechu


¿va a tener también la culpa guti del desastre contra boca?

josechu dijo...

Morientes es un delantero necesario en todo equipo. Un delantero que fija a los defensas. Que baja los balones altos, que siempre está en el lugar indicado, que cabeceaba a gol todo lo que le llegaba.

Desde que se fue el Madrid se dejó de ganar copas de europa.

Al menos ahora tenemos a Van Nistelrooy, que es un delantero de su estilo. Un delantero necesario.

Por eso yo insisto en que si juega Ronaldo tiene que jugar junto a Van Nistelrooy.

josechu dijo...

GILIPOLLAS, QUÉ TENÍA QUE HACER MORIENTES CON EL MÓNACO??

NEGARSE A JUGAR CONTRA EL MADRID??

CABECEAR FUERA A PROPÓSITO??

ERES TONTO, CHAVAL.

Anónimo dijo...

Real Madrid - Lyon:
http://outspace.no-ip.org/index.php?action=video&video_id=57
and others:
http://outspace.no-ip.org/index.php?action=video

josechu dijo...

"desechu


¿va a tener también la culpa guti del desastre contra boca?"

SI.

hughes dijo...

Por favor, por favor, no me compares a una leyenda como van nistelroy con morientes, el holandés tiene un promedio goleador que no tiene morientes, morientes es un buen jugador con muuuucha suerte que eclipsó por cierto a eto'o en uno de los episodios que deberian formar parte del expediente x del vestuario del madrid


otro de los bluffs del carvajalismo con movimientos de nueve puro pero con goles de mediapunta (donde por cierto le ponia deschamps)


morientes, ahora en el valencia, les regala los odios a los valencianistas que estan deseando escuchar que el referente del amdrid y de madrid entera en el valencia. El tio, que no es tonto, lo deja caer "yo he estado en esa casa..." si, como hizo sanchez flores para reirse de guti o casillas. La pena es que guti sea un lila y cayese en las provocaciones del otro dia (de las que no se habla) para haber callado al faraonito, otro jugador medianito.

un tipo que está todo el puto dia dándole a guti y me viene ahora con morientes...

culeculé dijo...

Ni me drogo ni tengo otros vicios confesables (salvo quizás, pajearme de vez en cuando con Pandora Peaks) pero lo cierto es que sigo pensando que Iniesta será en el futuro el mejor jugador de Europa. Ya no digo lo de Balón de Oro, porque desde que se lo han dado a Cannavaro, este premio ha perdido todo su prestigio. En todo casopronostico que Iniesta sera un Best FIFA World Player.
Al tiempo.

hughes dijo...

por cierto, desechu, te ha salido un ramalazo censor muy propio, eh?

"no deberias aparecer por aquí durante un tiempo"

jeje, aquí puede escribir cualquiera desde que lo haces tú

hughes dijo...

desechu


meter los goles sin volverse loco y orgasmar en pleno campo


tuvo muy poquito tacto con quien le pagaba


eso si, luego palabritas y gestos mimosones

hughes dijo...

morientes ha tenido numeros goleadores de mediapunta, no lo compares con el holandés, hombre, no me seas bruto

hughes dijo...

y si no culeculé con iniesta...

tostador dijo...

"Morientes es un delantero necesario en todo equipo."
Tan necesario que le han descabalgado de todos los equipos en los que ha estado. Y yo era de los que pensaban que iba a triunfar en Inglaterra. Morientes tenía muchos defensores en el Madrid, con aquello de que siempre hace falta un delantero a la vieja usanza, y sobre todo, porque era español, cosa que en el mundo del fútbol desacredita (vease la selección) pero que parece ser indispensable para jugar en el Madrid.

Anónimo dijo...

Con los ejemplos del PRISOE, muy normal que le salgan ramalazos censores. Mini-Rubalcaba en forma de deshecho social.

Anónimo dijo...

Deshecho y desecho social.

zus dijo...

jaja

Joder con Josechu, ahora sale con Maloliente

de traca

hughes dijo...

si es evidente que morientes es un gran futbolista, pero hombre, que me venga el merluzo este defendiendo a morientes mientras critica todo lo que hace guti, hombre, váyase a mamarla, guti ha renunciado a pasta por estar aquí y se ha estado calladito cuando le ha tocado ver las finales desde el banquillo, será todo lo que sea, pero ha hecho muchas cosas buenas en el club y nos ha dado años de buen fútbol, con todos sus fallos, estoy hasta la polla de que se critique a uno de los jugadores que recordaremos toda la vida y se eleve a medianias como a morientes, ojo, morientes a mi me toca los huevos por esa manera que tiene de venderse haciéndose el bueno y el niñín cuando nos las ha hecho de todos los colores: indisciplina, faltas de respeto alrival, carvajalismo puro, cuernos con el farsa, gimoteos varios, y luego lo de mónaco, que yo no digo que no haga todo lo humanamente posible por marcar pero coño, un poquito de moderación al celebrarlo, que parecía munitis, hostia, menuda leyenda del madridismo

Anónimo dijo...

Morientes era jodidamente irregular. Punto.

Pero sí, hacia una labor oscura, que el madrid ha llegado a echar en falta después.

hughes dijo...

jeje


josechu, me la tenias guardada, eh?


he metido la pata hasta el fondo y hasta has puesto las mayúsculas

vale, vale, me la apunto, arrieritos somos y en el requesón nos encontraremos...

Anónimo dijo...

Y obviamente no era madridista. Pero a mi personalmente tp me importa.

zus dijo...

Nunca pensé en forma de trascendencia alguna, pero hombre, anónimo, que me recuerdes por ser un dossier andante del porno...

algún día que esté inspirado compartimos estas informaciones. Por cierto, lo de Diana Dean fue de Nadj, ese colchonerillo de bien que a veces de deja caer por aquí.

hughes dijo...

ya, pero un mediapunta que juega de 10, de 9 y de 5 yo creo que es hasta normal que sea irregular, pero un nueve, un cazagoles, no es que sea irregular es que es de un nivel inferior, en el mónaco o en el valencia, en competiciones cortas, en momentos puntuales, pero nunca tuvo la consistencia para sostener un ritmo de goles.


el año del mónaco, por ejemplo, yo no tengo el dato (porque yo, francamente, no tengo datos, soy un indocumentado) ¿cuñantos goles metió en el campeonato france´s en el que pauleta ha sido dios?

hughes dijo...

guti ha ido a su puta bola toda la vida y morientes se ha hecho el modosito

cria fama y echate a dormir


a mi eso es lo que me jode del tema morientes, que a cualquiera que nos hubiese hecho la mitad le tendriamos tachado

zus dijo...

Morientes es uno de los gilipoyas que se presentan en las ruedas de prensa hablando como si le faltara el aire, como haciendo gárgaras, gallitos mudos, con un chorro de voz inconsistente y ridículo

zus dijo...

y tío más torpe con el pie no he visto en el Bernabeu, yo le imploraba en su día que no centrara con el pié, que se agachara y centrara con la cabeza

zus dijo...

Y viva Guti, coño

Ya está bien, ¡vale ya! Ha sido Guti 2 Eco, no Morientyne

Habrase visto, hombre, si Guti también tiene la culpa de tu micropene

josechu dijo...

"guti ha renunciado a pasta por estar aquí"

JAJAJAJA!!!

Lo de que no deberias seguir hablando del tema...era por vergüenza torera después de meterla hasta el fondo.

Era en plan de broma.

Y luego además ganó la copa de europa con el liverpool...igual Morientes es talisman.

zus dijo...

Maloliente en el Mónaco: 28 partidos de liga, 10 goles.

ridículo.

Háblame de Drogba, hombre, de delanteros hechos, derechos y con pelos en el pecho, que Morientes se lo depila, por cierto, recuerdo en la última Eurocopa que se quitó la camiseta para celebrar un gol y le estaban creciendo unos cuantos cañones por la pechera, tenía barba de dos días pero en el pecho

josechu dijo...

aunque no pudo jugar la copa de europa con el liverpool, si lo celebró y era parte de la plantilla.

Hay gente que da suerte y otra que es gafe.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»