miércoles, 7 de febrero de 2007

"Clamor entre la plantilla para que vuelva Beckham"



Clamor entre la afición para que ganen un puto partido, para que metan un gol, para que defenestren al mito, para que jueguen a algo, para que...

Portada del Marca: "No le tragan" ¿Quienes no le tragan, Marca, quienes? Dad nombres. ¿Por casualidad el confidente lleva mechas? ¿A qué entrenador han "tragado" en los últimos años?

65 comentarios:

Enzo dijo...

Si hacemos un poquito de memoria nos damos cuenta de que hay un núcleo duro ahí dentro que es como la carcoma, pasan los presidentes, pasan los entrenadores, pasan los refuerzos y caen las temporadas una tras otra, pero mira por donde el Baulito, el Mechas, el Guchi, el Tics, y no nos olvidemos del hormiga atómica de RC, que también tiene lo suyo aunque como anda medio cojo no abre la bocaza últimamente, siguen y como nos descuidemos seguirán hasta los restos. Pero en fin, yo a lo mio, como estoy tan encabronado con todos me busco un pelele al que dar hostias, y ese pelele son los periolistos y con razón:

1) por su hipocresía flagrante: en El Pis y otros periódicos rasgándose las vestiduras por el agradecimiento de Capello a los Ultras Sur, pero oye ni esta boca es mía con lo del pintamonas de Olegario. A Capello lo crucifican y a la mínima le sacan aquellas famosas declaraciones de Franco, pero al listillo de Sabadell, al okupa, al payaso de Olegario ni un reproche. Y lo que es mas, hace bien poquito hasta nos lo querían presentar como un adalid de joven cultivado, intelectual y comprometido... ole mis cojones, un tío que escribe un panfleto con bromitas sobre el atentado de Carrero Blanco y que ahora se pone a dar lecciones sobre lo del hijo de puta del De Juana, resulta que es lo que es "cool" para esta gentuza que se hace llamar asi misma "progresista y liberal", me meo y no paro.

2) una imbécil en el ABC escribiendo un articulito, muy angustiada ella porque los tifosi del Inter le han recibido a Ronaldo con montajes y bromas de humor de brocha gorda, pobrecito Ronaldo que los del Inter le llaman gordo, que mal gusto, que zafios... os acordáis del linchamiento publico al que sometieron a Cassano? todos estos mierdas de juntaletras riendo las gracias cuando le caricaturizaban como zampabollos?

3) Roncerdin y otros acordándose ahora de Soldado, Portillo, Baptista y hasta de Morientes y no sacan a relucir a Anelka porque les dará corte y a Ivan Campo que esta que se sale en el Bolton... de acuerdo que esto es un desastre, pero que no sean cínicos, acordarse ahora de esos, es como si en verano echamos a Diarra, a Robinho y a Van Nistelrooy, la temporada que viene seguimos en la miseria y salen estos listillos de la prensa acordándose de ellos...

Y por ultimo, al shemale ese que ha salido de Enza, y a mis primos lejanos de Enzin y Enzon solo decirles que no se exciten y se pongan a la cola porque intuyo que próximamente vendrán Enzun de Turquía, Enzic de Serbia y Enzosson de Oslo.

Anónimo dijo...

Portada de Marca "La aficion quiere que vuelva Beckham", ¿o se han vuelto locos, o me he dado cuenta hoy de q no era aficionado del madrid?

santillana remember dijo...

Así es el puto núcleo duro como dice Enzo,y los junta letras que les apoyan vete a saber si a cambio de remuneraciones económicas o bien con informaciones privilegiadas y exclusivas. Esto es un estercolero y a veces me dan ganas de pasar del fútbol de seguir deportes no tan contaminados por sucios intereses. Hace una semana con todo el circo montado de Ronaldo en el Marca se atreven a escribir que el Malulo, el de las mechas a renunciado a jugar en el Milan para luchar por la titularidad en el Madrid. La prensa deportiva de nuestro país ha superado todos los límites, y han pasado a ser un grupo que condiciona la trayetoria de los clubes, la plataforma de los representantes de los jugadores, el arma para jugadores acabados que filtrando noticias y pagando a periodistas se perpetuan en su puesto desestabilizando el club a su antojo. Me canso de decir siempre lo mismo pero creo que cuando dicen que los males de nuestro clun son internos creo que no es del todo cierto, hay muchos parasitos que se alimentan de la cotidianidad de nuestro club y que piensan que tienen todo el derecho a decidir que es lo que le conviene y lo que no. ¿Porqué desde el primer partido amistoso en Cádiz Relaño y compañía han ido a por Capello? lo dicho huele ha podrido.

santillana remember dijo...

Imaginemos, Los jugadores de la selección Inglesa piden que vuelva Beckham, esto en Inglanterra no sería posible. En España sí, quienes son los jugadores del Madrid para pedir que vuelva un jugador, me cago en estos hijos de puta consentidos.

Enzun y Enzosson dijo...

Enzo veo que conoces bien en mundo de la transexualidad y sus distintos nombres en distintos idiomas. Simplemente escribimos porque tus sesudos análisis nos encantan, y queremos dejar nuestro nombre en la misma bitácora que aloja tu iluminada prosa.

Pd: Enzic dice que eres gilipollas y que pasa de escribir.

santillana remember dijo...

La saga de Enzos iros a tomar por culo

Tom-Baker dijo...

Marca decía que en el vestuario no estaban con Capello porque no parecía el mismo de hace 10 años.
No dicen el nombre, pero sólo cuatro jugadores estaban hace una década: El Rulo, Guti y Robertito Carlos....

¿Quién será será? Yo creo que los tres al unísono y acompañados de Malulo.

lucas dijo...

Enzun y Enzosson... y a enzic.

el trio soplapollas.

cq dijo...

como inteligentemente dice Tom-Baker no hace falta mucho para saber quienes son los que se tienen que ir.

Ahora, yo no he podido leer el Marca de ayer, pero si dice que "Capello no es el mismo que hace diez anhos"... la cosa queda entre Roberto Carlos, Guchi, Raul. No creo que sea Toni Grande o Chendo, o el dr. ALfonso del COrral, vamos.
Esta serìa una prueba definitiva (aunque yo no he podido leer si està en el diario o es una interpretacion).
Aunque llegados hasta aquì, los del club deben de estar muy retrasados para no haber llegado a la solucion.

Tambien puede ser una invencion. Lo dudo.

Eso de "el madridismo quiere..." me parece muy arrogante.

Lo de Beckham es justo para tocar los cojones. Vamos, que el chico es evidentemente muy guapo, muy educado, simpatico y mediatico. Saben que no puede aportar nada, es solo para humillar un poco màs al entrenador.

Os esperàis reacciones por parte del club? jajajaja

Veo con sorpresa como segun PP san Martin Capello estarìa dudando entre Gago y Guchi. Como tenga la màs minima duda, o la mafia es muy fuerte o ha tenido un ataque senil agudo. Agudisimo.

Zus, menos mal que no soy el unico que ha sufrido en sus carnes la doble entrevista Raul-Reyes. SI esa es la imagen que queremos dar... mongolo me parece poco, y me parece insultante hacìa la poblacion que vive allà por asia.

Como "sonrìe" sincero Raul. El tio en cuanto ve una camara no para de sonreir. Casi no puede hablar. Y no se esfuerza eh, le sale del alma.

nico dijo...

¿pero alguien se cree lo de marca??

marca se inventa la mitad de su periódico, a ver quien le rebate lo que pone... para una primera plana deberían poner NOMBRES y entrecomillado

Marca solo se dedica a hacer acoso y derribo.

se ha propuesto una meta que es mandar a tomar por culo a capello y sus primeras planas son eso... manipulación periodística.

y pensar que hay peña que paga pasta por leerlo... deberían pagar ellos, para meter tanta política rastrera y tanto "articulo de opinión" dirigido.

nico dijo...

lo pone el MARCA y ya es verdad irrefutable...

MARCA no comulga con cosas de Capello y se lo pretende Cargar.

no comulgan con que no de entrevistas en exclusiva, no comulga con que mijatovic no valla todos los días a su radio a darles cancha, no comulga que de un tiempo a esta parte no anden por la ciudad deportiva como pedro por su casa y no les dejen ver entrenos... (me hace gracia como decían "de todas formas nos enteraremos de todo").

y esa es la realidad.

¿cuanto tiempo lleva sin ir un periodista de marca a las tertulias de Real Madrid televisión?, por cierto, me está dejando pasmado como en esas tertulias se le sacude capello, calderón y mijatovic sin CENSURA.

cq dijo...

Nico, vamos a ver.
No se trata de creer a Marca, se trata de recordar.

Guchi, no es el mismo que se burlò de Camacho en el vestuario (fingio que llamaba a Del Bosque para que volviera) despues de una derrota?

NO es el mismo que dijo que G Remon tenìa el caracter correcto (!!) para llevar al equipo?

NO es el mismo que abrazò a Luxemburgo, y unas semanas despues dijo en Rueda de Prensa "ahora sì que entrenamos bien. Entrenamos como bestias" (ya estaba LOpez Caro).

Es el mismo o no?


Roberto no es el mismo que le dijo a Camacho "si pegas un punhetazo a la mesa, te puedes romper la mano"

y cuantas cosas màs?
es el mismo o no?

Y Raul, el siempre titular, habrà hecho algo para ser siempre titular, para tener el apoyo incondicional de los medios, o es solo muy simpatico??


No se trata de creerse o no el marca. Se trata de conocer a los protagonistas.

Anónimo dijo...

Hoy en el blog se ha dicho una cosa que llevo afirmando hace 7 años.Como los periodistas son los que pueden hacer que una carrera de un futbolista pueda ser brillante o como puede ser un fracaso.En los ultimos años el nivel de los futbolistas es muy similar...la diferencia radica en el trato que se le da en los medios...Hay jugadores que me parecen muy validos en la liga española pero no se les da nada de bombo y acabaran su trayectoria deportiva en un equipo medio-bajo o en segunda division. Mientras que otros con un nivel muy similar...con la ayuda de la prensa puede enrocarse en un nivel o status muy privilegiado.
Cada vez mas la relacion jugadores,periodistas y sobretodo representantes huele muy mal...los sucios intereses ya sean economicos(hay mucho dinero en juego),o priveligios informativos son mas evidentes.....
Yo soy anti-raulista desde hace mucho tiempo.Me parece una de las grandes mentiras futbolisticas de la historia.Que Baul haya tenido la etiqueta de Crack y haya sido declarado el mejor jugador español de la ultima decada....que si era el que tiraba del carro de la seleccion...(cuando deportivamente eran otros que me parecen mucho mejores jugadores)NO sabe regatear,ni correr,ni tiene disparo,ni un buen centro...EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY....
Su trayectoria deportiva se ha basado en estar en un equipo como el Real Madrid que generaba muchas ocasiones de gol en una epoca donde habia diferencias entre los equipos de primera division y sumando goles de rechaze tras rechace....El alabo de la prensa ya se hace exagerado!!!!!
Baul si no se hubieran suprimido el filial del Atletico de Madrid no hubiera triunfado en el futbol ..hubiera sido un jugador mas y ahora mismo estaria retirado posiblemente...y si hubiese comenzado su etapa futbolistica en la actualidad tampoco porque se le habrian visto las verguenzas rapidamente.....

madridadas.com dijo...

No lo comprendo. ¿Capello no era tan duro? ¿No era tan bueno? ¿No iba a conseguir títulos?...

JA JA JA.

Que entrenador más triste hemos fichado de verdad.

cq dijo...

A las tertulias va el redactor jefe de Marca, no me acuerdo del nombre... pero lo he visto el lunes, asì que...

Hace meses que denuncio la verguenza de los medios del Madrid. Lo unico que hacen es golpear al entrenador de turno (el màs debil) y ahora a Mijatovic. Què son culpables? Si, pero a calderon nunca se le dice nada.

CUando ganamos parece que hay un funeral. Abren diciendo "sì hemos jugado mal, pero hemos ganado".
Creo que solo hay un tio que es madridista, que a veces conduce el telediario. Los demàs no me sorprenderìa si vinieran del sport.

En un par de meses este sr. Pinocho y este supuesto dircom Rosety han conseguido convertir en basura a la segunda web de futbol mas visitado en el mundo, y a todo un proyecto faraonico como Real Madrid tv.

Y por si fuera poco, estàn haciendo lo mismo con el club.

El dir general corporativo se fue al llegar Calderon, raro. Y ahora veremos cuanto resiste JA Sanchez.

cq dijo...

En Real Madrid tv invitan hasta a Matallanas...

Una cosa es ser senhores, otra cosa gilipollas.

nico dijo...

cq.

yo lo que digo es que si metes una afirmación así en primera plana, que ponga nombres.

que diga:"raul, guti, roberto carlos, y michel salgado no creen en capello"

porque dudo que emerson dude de capello, ni cannavaro, ni gago, ni higuain...

que no tiren la piedra y escondan la mano.

que lo digan y mo pringuen a toda la plantilla...

porque van nilstelrooy si cree en capello...

son unos MANIPULADORES, que intentan influir en la opinión de los aficionados.

y no solo rpetenden sacar a capello... pretenden poner el entrenador que ellos deseen, como del bosque.

Anónimo dijo...

El poder de los medios no tiene limite hasta que la poblacion pueda sacar sus propias conclusiones por si mismas.
Que DelBosque sea considerado un gran entrenador ya lo dice todo...es no saber nada de futbol...por lo menos el bigotes demuestra ser listo...porque sabe que en el unico club que podria triunfar es en el Madrid o con la seleccion(con grandes jugadores que le salven la papeleta)...no va a otro equipo porque se le notarian las deficiencias tacticas como entrenador...ademas siempre ha sido el primero en bajarse los pantalones en el vestuario.....Siempre jugaban los mismos y creo que parte de culpa del vicioso vestuario es suya.Es mas creo por esa epoca el entrenador del Real Madrid era Hierro.....No se de que va el bigotes ahora echando pestes del Madrid cuando el Real Madrid le dio de comer a este muerte de hambre que no lo conocian ni en su casa.

Anónimo dijo...

Lo que me parece mas triste que a a veces nos hemos puesto a discutir entre lso miembros del blog por nuestras simpatias por diferentes candidatos..o por ser pro o contra calderon.
Cuando personalmente creo que ningun candidato estaria en mejor situacion ahora mismo...el problema en mi opinion es una plantilla sobrevaloradisima por la prensa como no.....y por los intereses sucios de la prensa.
Porque la seleccion nunca gana nada y otros deportes si...que diferencia hay?? LA PRENSA que no mete las narices....lo que me hace gracia los debates que hacen los plumillas al respecto...
Cuando hacen las mierdas de encuestas en sus webs sobre la crisis del madrid...porque nunca ponen que la culpa es de la prensa......

quien tiene la culpa de la crisis del Madrid? ( echa por la prensa)

a) Calderon
b) Mitjatovic
c) Capello

quien tiene la culpa de la crisis del Madrid? (lo q tendria q decirse)

a)Calderon,Mitjatovic,Capello
b) Los jugadores
c) La Prensa
d) Los jugadores y la Puta Prensa

Yo pondria la D...pero como nunca ponen esta opcion no se puede votar.

cq dijo...

Nico, està claro que manipulan las cosas.

Como estàn claros los nombres sin nobrarlos.

De todas formas, mira, a un presidente serìo lo que opine la gente deberìa importarles una mierda. igual que lo del marca y as.

Si tienen un camino que lo sigan, y si sacan los panhuelos, que se los metan por el culo. Nadie ha muerto por un panhuelo. El problema es que ni hay un camino ni nada. El unico camino es salvarse el culo, y esto es el madridismo de los gestores actuales.

Vaya, vaya.

EL modelo es el florentino del principio: el que vendiò a Redondo, echò a Del Bosque, fichò a QUeiroz... todo contra el clamor popular. Luego pudieron tambien con èl. Y la cosa fue como fue.

SIgo defendiendo el modelo del Bunker; el club deberìa atrincherarse y responder a los golpes con cargas miradas. Es la unica solucion.

Pero son unas mierdas miedosas.

saludos

Anónimo dijo...

Pero el club no tiene culpa que en el siglo XXl....la gente se crea lo que dice la prensa deportiva.

En el siglo XX1 los amos del mundo es la prensa porque es capaz de quitar o poner presidentes,pero su poder radica en la ingenuidad o estupidez de las masas que se deja manipular...si la gente pudiera tener ideas propias..ya pueden decir es Asco y su puta madre lo que quieran....

Yo creo que cuando la prensa dice que el publico del Bernabeu es entendido...yo creo que se estan burlando ironicamente e indirectamente..porque ya esta frasecita me huele a chamusquina....

nico dijo...

lo de la prensa se de hacérselo mirar...

los tíos dando jabón y jabón a los jugadores...

haciéndoles pensar que son la poya.

que sin él, el club se hundiría...

me pone de los nervios escuchar a paco garcía caridad hablar con de la red y decirle que debería irse... que en el Madrid no tiene sitio, que no le van a dejar crecer como jugador, y el jugador diciendo que él solo pretendía triunfar en el Madrid.. y garcía caridad siguiendo pinchando al chaval.

y después si sale, poner a parir al club...

primero se ponían las manos en la cabeza porque iban a ceder a de la red al Zaragoza y este equipo le podía quitar plaza de champions al Madrid... después que no tenían palabra y que habían quedado mal con el Zaragoza por no cumplir con el acuerdo de cesión.

me sacaba de los nervios escuchar entrevistar al director deportivo del Zaragoza y escucharles a garcía caridad "pero que malos son en el Madrid, primero dicen que os lo ceden, con opción de compra y ahora os dejan sin de la red"

pedazo de carroña radiofónica, pero si eras tú el primero que ponía el grito en el cielo por la salida del chaval...

nico dijo...

la realidad es que la prensa que se dice "madrileña"

lo le hace precisamente mas facil la vida al club.

no señor...

xeneize dijo...

A mi lo que diga la prensa ni me va ni me viene.

El verdadero problema del Madrid no es la prensa. El verdadero problema del Madrid son los majaderos de Calderon y Mijatovic así como Raúl y cia.

Mientras uno de los dos grupos continue en este club no iremos a ninguna parte. Con Raúl y cia porque son jugadores defenestrados sin futuro alguno.

Y con Calderón y Mijatovic porque dudo que un entrenador o jugador de prestigio confíe en estos dos tipos para enrolarse en el Madrid. Tras humillar a Beckham, malvender a Ronaldo y la mala experiencia de Capello veremos a ver quien se moja
para reflotar la entidad deportivamente.

Y si no miren el tema Cristiano Ronaldo: Scolari le aconseja marchar al Barcelona, el jugador declara que sería un orgullo jugar con su amigo Deco....

tostador dijo...

Estoy un poco perdido. ¿Lo de C. Ronaldo ha salido del club o lo ha publicado una gacetilla de Madrid? Que estemos con la casa en llamas y hablando de Cristiano Ronaldo habla muy mal de nosotros. Y lo del público del Bernabeu "entendido" que dice la prensa es puro veneno, que a fin de cuentas los que dicen cual es el cannon y qué es bueno y malo son esos mismos periodistas. Al final el Bernabeu no es más que un altavoz de la prensa, y ya es triste.

lucas dijo...

pues mira como largaron en el barsa a dani ¿lo recuerdas?

le hacian entrenar a oscuras, de noche sin luz, sin agua caliente, no le dejaban meter el coche en el parking...

¿como salieron los kluibert y compañia? pues igual...

y pasando eso llegaron ronaldinho, deco, etoo y compañia

xeneize dijo...

Por dios no me comparen a Kluivert o este tal Dani con jugadores de nivel mundial como Ronaldo o Beckham.

lucas dijo...

¿y quien es beckham en estos momentos???

No es nadie... lleva sin pisas su selección la hostia.

kluibert tambien era el 9 de la orange.

y dani se le ficho al valencia a precio de crack

santillana remember dijo...

Si Cq si tuvieran cojones se atrincheraban, imponían el modelo Bunker y santas pascuas, yo creo que es la única solución para parar esto, pero no es tan fácil. Creo que está claro que hoy por hoy los medios de comunicación no son el cuarto poder sino en mi opinión son la centralidad, el medio para mantener o conseguir el poder, todo pivota en torno a la información.
Es incomprensible que antes de la llegada de Calderón a la presidencia, toda esta banda de periodistas hablaran de Fabio Capello como posible entrenador para el Madrid sin ningún tipo de dudas y meses después con Calderón como presidente y Capello ya en plena pretemporada en el primer partido amistoso ante el Cádiz comenzase la caza hacia él por parte de la Mafia periodística.
La misión ha sido desestabilizar a cualquier precio y da igual quien viniera a entrenar al equipo, lo que ha molestado claramente es la victoria de Calderón y su proyecto.
Digamos que se han establecido dos frentes para desestabilizar el club por un lado la oposición y por otro lado el núcleo duro del vestuario y cargos que se han quedado dentro del club puestos en la etapa de Florentino y que ven amenazado su puesto con la nueva presidencia.
La prensa es el medio que impulsa salvajemente esta campaña de desprestigio aquellos que no reconocen a la nueva presidencia y aquellos que ven amenazada la permanencia en el club.

xeneize dijo...

lucas no entedés, el problema es que el Barcelona cuando defenestró a Kluivert o este tal Dani ya había fichado a Ronaldinho o a Marquez, por ejemplo. Ya había empezado el cambio de ciclo.

Nosotros en cambio apartamos a Beckham para a los dos días darnos cuenta que igual hay que rectificar y que todavía sirve. Lo mismito que Kluivert: igual no lo querían pero lo aguantaron en el equipo y le recuerdo marcandonos un gol en el Bernabéu el año del 1-2 a favor de los azulgranas y titular prácticamente todo el año.

Corso dijo...

El problema es que el Marca ha bajado la tirada en Madrid una barbaridad (creo que ha perdido casi el 50% de las ventas), ¿y como aumentan la tirada? poniendo en crisis al Madrid.

El AS sólo habla del Madrid, y por eso les va bien, y ahora han cogido el papel de defensores morales del madridismo... un papel que parece que los pone por encima del bien y del mal y que lo único que logra es perjudicar al equipo.

Yo admiro a la prensa catalana en una cosa: están a muerte con el equipo, tapan las juergas de los jugadores, sólo publican lo bueno y entierran lo malo. Aquí se publica todo, y si no hay nada que publicar se inventa.

xeneize dijo...

A mi modo de ver Calderón no tiene crédito alguno para encabezar la necesitada revolución

Anónimo dijo...

personalmente creo que debemos tener paciencia, debemos ver la cintura de esta dirección deportiva, que considero capaz.

creo que hay un error en dar el poder a capello como se le dió, supongo que se tomarán medidas, pero a estas alturas esas medidas con a medio plazo.

es fichar a un tio como Schuster, y acabar con el resto de la mierda de la plantilla, esperemos a ver si los tiros van por ese camino.

pero me huelo a Schuster en el banquillo del madrid la p´roxima temporada.

Corso dijo...

Por cierto, Beckam es un tío que cuando juega lo ponen a parir... que si sólo es una máquina de marketing, que sólo sabe dar pases largos y poco más... y ahora que no juega pues es un jugador clave.

Lo mismo pasa con Ronaldo... lleva dos años entre lesiones, que si está gordo... y ahora es imprescindible.

fabiopower!! dijo...

Bueno, pues ya ha empezado el circo del entrenador.

El AS da por hecho a Schuster, encuesta incluida.

Desde Marca, Trecet habla de Mourinho o Benitez.

Telemadrid tambien habla de Mourinho.

Hagan sus apuestas señores, empecemos a vender ilusión, hablemos de la próxima temporada, esta ya se acabó, ya no vale nada...parece que fue ayer cuando vivimos lo mismo con Queiroz, o con Luxemburgo, o con Lopez Caro. Parece que fueron ayer los rumores sobre Ancellotti, Benitez,Eriksson o Capello. Y aqui estamos otra vez.

xeneize dijo...

Aquí se habla de entrenadores, fichajes etc...

Ya verán ustedes cómo al final Calderon se verá forzado a convocar elecciones a poco que los resultados no mejoren...

Anónimo dijo...

te equivocas xeneize.

calderón tiene una bala en la recamara.

cepillarse a capello...

eso le daria un margen de estabilidad suficiente para aguantar a final de temporada.

lo malo del asunto es que quemaria a quien ponga en el puesto de relevo, sea michel, sea del bosque.

mi apuesta es colocar en la posición de capello a un apagafuegos, como es antic, un tio de tablas que simplemente se dedique a dar coherencia a las alineaciones y mantener al equipo a flote.

y despues...

tendremos nuevo proyecto, que supongo ya estará en marcha.

supongo que schuster o el que sea, le vandrá casillas, sergio ramos, gago, diarra, etc...

osea hay base.

fabiopower!! dijo...

Supones mucho anónimo.

Anónimo dijo...

y otra cosa...

este fin de semana se juega a tres partidos la copa del rey de baloncesto.

ya veremos si no tenemos el primer titulo este fin de semana despues de cepillarnos al barsa o al TAU...

zidek dijo...

repito el mensaje, con algo de añadido:

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!

raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!
raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!
raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!
raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!
raul-guti-salgado, fuera del madrid!!! tb la puta prensa!!!!

luango dijo...

Estoy de acuerdo que hay dos frentes fuertemente marcados que nos estan destruyendo,
el interno: los mediocres jugadores que necesitan al madrid para seguir viviendo una vida de reyes, en otro equipo no durarian ni dos meses.
el externo: la prensa que le importa una mierda el madrid y lo unico que quiere es tener algo que publicar.
En que deporte, en que equipo del mundo, salen los jugadores a decir quien tiene que jugar.

Anónimo dijo...

manda cojones que los jugadores comiencen a discutir de cara a la prensa las decisiones del club...

Anónimo dijo...

zidek con dar links de las noticias nos vale,no queremos tu opinion de nada

enza dijo...

ése es el espíritu, anónimo

Monk Trepanator dijo...

OOO,
OOOOOO,
OOOOOOOOOOOleguer !!!!!

Monk Trepanator dijo...

Perarnau:

Veo a Samuel Eto’o explicar en Barça TV que el fútbol fácil se ha acabado, que ya nadie gana sin bajar del autobús o jugando al 80%, que el que no corre vuela y que los títulos pasados, como las rentabilidades de los fondos de inversión, no garantizan títulos futuros. Es difícil explicarse mejor: “Si nos creemos los reyes del mambo no ganaremos nada”. La frase, que no ha sido reflejada en el resumen de la página web del club ni por ningún periódico, define lo que es el fútbol actual: competido hasta el extremo, físico, duro y sin margen para el relax. El equipo que no rinde colectivamente al máximo durante todos los minutos de todos los partidos se ve superado por la ola. No basta con el talento (imprescindible), el entrenamiento (todos los equipos trabajan) y las declaraciones (por la boca no se gana). La actitud marca muchas diferencias. No creerse los reyes del mambo. Principio y fin de todos los imperios que en el mundo han sido.

MonK:
este es el espiritu, enza.

Anónimo dijo...

monk trapanator: dicese del monje que se trepa por las extremidades inferiores de su dios y succiona el semen del falo de este ultimo

Monk Trepanator dijo...

monk trepanator: Trepanador de monjes (y el mundo eclesiastico en general)


Pasame tu mail y te envio el curso completo de Tell Me More y el Follow me, que los tengo Emuleados.

Anónimo dijo...

tell me more monkey

Monk Trepanator dijo...

Anonimo, no serás cura o homosexual?

Anónimo dijo...

follow me monk! follow me to the fuc.... caca nou

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUU en lugar de OOOOOOOOOO

el macho letrado

Anónimo dijo...

tell me more to:

homosexual@barcelonafc.com ó

aficionado@barcelonafc.com

que es lo mismo

Monk Trepanator dijo...

anonimo. NO LO PILLO.

Skwagi.com dijo...

La Comisión Antiviolencia ha acordado hoy enviar un escrito al entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "lamentando las manifestaciones elogiosas hacia el grupo Ultra Sur, debido a las posibles consecuencias negativas que su actitud pudiese generar".

Tras el partido del pasado domingo contra el Levante en el Bernnabéu (0-1), Capello dijo: "Los pitos son justos; pasan siempre cuando las cosas no van bien. Agradezco a los ultras porque nos han ayudado".


Cojones que va a decir "Gracias a los piperos por pitar todo el puto partido y que les den por culo a los unicos que tratan de animar a los jugadores?"

100% madridista dijo...

¿Qué ha hecho la comisión anti-violencia con los casos del cochinillo, el mechero, el botellón, etc.?

alfonsopucela dijo...

Lo de la prensa estoy de acuerdo con lo que se ha comentado por aquí. Se trata de tener en lios al Madrid siempre, desestabilizar y joder la marrana. ¿No os pispais como estan ahora con lo de Schuster y Cristiano Ronaldo? Primero los quiere el Madrid, ahora los quiere el Farsa.

Alfonso dijo...

En el Madrid hemos tenido jugadores poco profesionales.
De esos que entrenan poco y salen mucho.

Pero, por lo menos no hemos tenido ningún "intelestuá" como Oleguer.

A veces, uno se queja por vicio.

Monk Trepanator dijo...

Leete el articulo de Oleguer y despues critica lo que quieras.
Yo lo he leido y es una critica a la inexistente independencia judicial.
Y os lo estan vendiendo como si estuviera haciendo apologia del terrorismo.

Aqui todo el mundo opina pero nadie se documenta.

zidek dijo...

a mi me importa poco q a ti no t importe mi opinion, anonimo. no me leas

Anónimo dijo...

A ver monkey intelecstuá: ¿de dónde cojones sacas tú que Olegario se esté limitando a criticar la independencia del poder judicial? Olegario "sólo" compara el asunto Galindo con el de un asesino que ha matado a 25 personas y además se permitió el lujo de poner el punto de mira en unos cuantos más. Una vez más un "intelestuá" como tú que tiran la piedra y esconden la mano. Nadie lo está vendiendo como nada. Documentese usted primero y después te pasas por aqui a hacer un par de tus gracietas.

Alfonso dijo...

Ni he leido, ni pienso leer a Oleguer, ya escriba sobre "el asesino que no me come" o sobre el efecto afrodisiaco del pan con tomate.

Anónimo dijo...

olegario es un dopao

por eso pertenece al nandrolona fc

Anónimo dijo...

monkey equals to anormal

ulagué dijo...

Hola, soi ulagué. No sos metais kon mi germano monki. de juana es mui guapo i kulero komo nusotros. komo me digais kosas malas le digo ke sos ponga una vonva.

Bizka el varza.