sábado, 3 de febrero de 2007

¡Goles, goles, goles!



La principal preocupación del equipo en este momento es la escasa efectividad goleadora. Tras no lograrse la cesión de Oliveira no se atisba una solución clara al problema. ¿De dónde van a salir nuestros tantos? ¡Opina!

¿Quién marcará los goles de aquí a final de temporada?

Además de Ruud, Higuaín, Robinho y compañía empezarán a ver puerta.
La solución es subir a algún goleador de la cantera.
Vamos a tener problemas con el gol hasta final de temporada.


Ver resultados

148 comentarios:

Anónimo dijo...

EL artículo de Relaño de hoy es la cumbre del relaísmo. SUs lectores acongojados por el Madrid y sólo se encuentran con el análisis del Guerin Sportivo y con el de Gatti, un argentino que suelta cuatro o cinco verdades palmarias, pero Relaño, el dire, el que ha de marcar la línea editorial se escapa con un artículo sobre 'EL espacio vasco en la historia del Betis', que es al fútbol y al Madrid lo que la sexualidad del escarabajo pelotero. Sí, el tema tiene miga política, aunque lo que la tendría más es preguntar por qué no es posible la inversa, el espacio andaluz del Athletic, pero claro, Relaño apunta a los "hilos invisibles" que hay en España. Hay un hilo visible, se llama COnstitución, y Estatuto de Guernica. ME apuesto un pincho de tortilla (que sabe siempre mejor con una caña un sábado por la mañana) a que jamás tendrá huevos para defenderlo.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

la cumbre del relañismo, quise decir

Anónimo dijo...

Por cierto, qué guapa es la señora Teresa Giménez Becerril. MI debilidad es Gotzone Mora, pero esta señora, con su elegante andaluz, se ha convertido en una heroína de película. Doña Rosa, doña Gotzone, y ella misma (bellísima y dignísima) son las ronettes de la libertad en España.

Anónimo dijo...

hay gente q aun no lo kiere ver, y yo concuerdo totalmnt en lo dicho por e gurin sportivo sobre el florentinato y la galaxia.

es algo q esta acabado, q fue bonito mientras duro, pero q hay q pasarlo ya.


por cierto en el AS hoy sale esto:

hoy en el AS pone esto:

Telemadrid anuncia pacto con Mourinho

Según Onda Madrid y Telemadrid, José Mourinho, entrenador del Chelsea, ha confesado a sus amigos más íntimos en Portugal que tiene un acuerdo con el Real Madrid para ser el entrenador de los blancos la próxima temporada. Además, estos medios añadieron que la condición que habría puesto el luso para sentarse en el banquillo del Bernabéu es llegar acompañado de Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester, y Didier Drogba (Chelsea).


ayer en el MARCA aparecía el nombre de huntelaar.

saviola, huntelaar, drogba... me gustan estos nombres.


y woodgate sera titular contra españa, este nos la lia ya vereis

Anónimo dijo...

ya me olvidaba, leo el articulo d gatti y madre mia, q gilipollas llega a ser ese tio

Anónimo dijo...

LA RAZÓN.ES:

Galliani: «Si Kaká se va del Milan, será para usted, señor Calderón»

El directivo del club italiano prometió al presidente del Real Madrid que si el brasileño abandona Milán, el equipo blanco tendrá derecho preferente para su adquisición

Blanca Benavent

Madrid- El Real Madrid y el Milan vuelven a tener una relación fluida. Ésta se rompió cuando Ramón Calderón no era todavía presidente madridista y sí un candidato más en las elecciones. Su promesa electoral de fichar a Kaká se topó con los insultos del administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, como respuesta. «Pirata» y «bandido» fueron las perlas que dedicó a Calderón, algo que el actual dirigente no ha podido olvidar hasta que el ofensor le ha tendido la mano. La paz se selló el pasado martes después de que los directores deportivos cerraran el traspaso de Ronaldo y Galliani pidiera ver a Calderón. LA RAZÓN ha podido saber que en ese encuentro, el milanista, en su gesto de buena fe, le aseguró al presidente madridista: «Si Kaká se va del Milan, será para usted, señor Calderón».

Entre ambos episodios, Calderón y Galliani sólo se han visto una vez. Fue el 23 de agosto,cuando el Milan solicitó acudir al palco para presenciar el Trofeo Bernabéu. Calderón se tragó su orgullo y saludó a Galliani, aunque no logró ocultar su frialdad. Tras el partido, Galliani y sus acompañantes, Braida y Bronzetti, aceptaron la invitación de Mijatovic y Baldini para cenar y allí sondearon la posibilidad de fichar a Ronaldo. Dijeron que tenían 15 millones de euros y que podrían llegar a 18, pero nunca hubo una oferta firme. El Madrid no tenía entonces intención de vender y no hubo más insistencia.

Cinco meses después llegó la cumbre de esta semana en el Bernabéu sin que Ramón Calderón hiciera acto de presencia. Alcanzado el acuerdo en la «Operación Ronaldo», Galliani solicitó ver a Calderón. Este accedió, le saludó en su despacho y le acompañó a la sala de reuniones. En ese trayecto, Galliani se disculpó y argumentó que entonces desconocía que Calderón era un «candidato serio». De inmediato le expresó su deseo de que las relaciones entre los dirigentes de ambos clubes se recompusieran. La reconciliación se forjó con un compromiso. Si Kaká no es del Milan, será madridista.

El presidente del Madrid aseguró ayer, en la televisión del club, que «estaba convencido» de que la jueza Milagros Aparicio iba a decidir a su favor. Para Calderón, la magistrada había entendido perfectamente lo que sucedía en el Real Madrid: que no «había garantía de que los votos de las elecciones estaban bien cus- todiados». «Siempre se le había llamado voto por correo, pero era un voto ilegal», aseguró ayer. Además, Calderón afirmó que la Junta Electoral actuó de una «forma frívola y li- gera y no se comportó de la manera adecuada». El presidente madridis- ta justificó que los votos válidos anulados merecen la pena si se acaba con el fraude. Preguntado sobre si va a haber elecciones, afirmó que ahora «no es el momento» y que al final de temporada se analizará, pero no cree «que sea bueno hacer elecciones cada poco tiempo».
________________


era lógico q sacásemos al menos una especie de opción preferencial, no 'podiamos' ser tan subnormales

Anónimo dijo...

zidek,


muy razonada tu opinión sobre el artículo de gatti.




En cuanto a lo de los nombres... estoy por tirar de archivo, pero prometí ser bueno.

Anónimo dijo...

"opción prefrencial"????


hughes, cuenta hasta cien:

uno, ddos, tres ...

Anónimo dijo...

veinticinco, veintiseis...

Anónimo dijo...

...cincuenta, cincuenta y uno, cincuenta y dos,,,

Anónimo dijo...

"una especie de opción preferencial"



hubo una época en la que se fichaban jugadores, ahora conseguimos "opciones preferenciales verbales".

Anónimo dijo...

A TOMAR POR CULO:


ZIDEK, ERES REMATADAMENTE IMBÉCIL!!!!

Anónimo dijo...

hughes, mira que me gusta leerte, pero no sé que ha hecho Zidek para ganarse ese insulto más que dar una opinión.

Anónimo dijo...

y que más da?? luego pide perdón arrepentidisimo, que si se calientamuy pronto, que si es un veleta que si le ciega su odio a Calderetas y no se que pollas más...

El Socio dijo...

Sí, bueno, Hughes es un poco capullín. Humano, en definitiva. Lo de las opciones preferenciales no es nuevo, en tiempos de Mendoza el Milan nos "prometió" a Gullit y a alguno más a cinco años vista.

Anónimo dijo...

paso d contestarte, hughes. un tio q me pide q razone xk llamo imbécil a gatti...

Anónimo dijo...

Acabo de leer al gatti de los webs, y que quereis que os diga, zidek tiene razón.

A ver si por lo menos acierta y es verdad que el próximo es Roberto Carlos, y a poder ser el malulo.

Porque al Mito y a Guchi me parece que ni capello, ni el tercio de la Legión, ni aceite hirviendo nos lo quitan de encima.

Supongo que al mito mitoso lo pondrán ahora cerca de VN, desplazará a Higuain a la derecha y mandará a Reyes a la izquierda y Robihno que espabile en el banquillo.

Anónimo dijo...

Hughes sigo manteniendo lo que ya dije hace ya , muerete un rato , que eres un cancer para este blog al igual que el mito y malulo para el madrid.

Anónimo dijo...

es q el puto gatti si le mola tanto florentino q segun el lo hizo todo bien, q se vaya a un blog suyo o algo...

nadie duda q florentino fue estupendo los 3 primeros años, pero tpc dudo q los 3 ultimos fue desastroso

Anónimo dijo...

por cierto el presidente de E. ON ha dicho q son mentira los rumores d q van a ser el nuevo patrocinador, asi q imagino q alfinal será BWIN el nuevo patrocinador

Anónimo dijo...

el q kiera pueda leer el articulo d gatti akí:

LLEGÓ LA HORA DE QUE LOS SOCIOS DESPIERTEN DEL SUEÑO

el título induce a otra cosa q no es

Anónimo dijo...

alfil, zidek,

gatti dice, por primera vez, lo que decía aquí: que no se han marchado los que tendrían que habese marchado.



socio,

tú, sin embargo, eres un auténtico capullo. De marca mayor.

Anónimo dijo...

hughes, si se han ido los q deberian irse. lo q pasa es q aun falta gente por irse.

el tonto este d gatti no se da cuenta de q el puto ciclo galáctico esta más acabado q los ketchup, lo q si es cierto es q aun falta bastante gente por irse, q son los carvajales, mas guti, cassano...

Anónimo dijo...

No sólo zidek, alfil es tambien un botarate. Es más, el 90% de los que entran aquí son absolutamente imbéciles. Coño, como que me están haciendo dudar de mi madridismo.

Yo, definitivamente, no quiero ser de un equipo que admita aficionados como esta pandilla de besugos.

Anónimo dijo...

anónimo,


te quedas sin blog, gilipuertas


el madridismo ha nacido para estar estabulado


el madrid es un equipo con afición lanar que no se puede salir del paternalismo de un bernabáu o un florentino porque solita no sabe tomar decisiones


el madrid es, mayormente, zidek.

cq, no te engañes. El Madrid no eres tú, el Madrid es zidek. Son los mutantes del foro del as. El madridismo quier 'caenas'

Anónimo dijo...

el madridismo, como afición, es una puta mierda

y creo que alguen tenía que empezar a decirlo.

Anónimo dijo...

que "tenemos prejuicos contra calderón", dicen los insensatos


coño, prejuicio es rechazar, qué se yo, una presidenta, una mujer, antes de haberla visto actuar,eso sería un prejuicio sexista, criticar a un viva la virgen que lleva un mes de campaña electoral, dos meses de fichajes en verano, o mes y medio, y medio año de temporada eso no es prejuicio, eso es ¡criticar!


criticar por criticar, dijo alguien, claro, por el placer de someter a juicio, al de cada cual, las decisiones de una gestión.

LOs que no critican que se vayan a comer alfalfa.

Anónimo dijo...

VERDADES DE GATTI, extracatadas:

LLEGÓ LA HORA DE QUE LOS SOCIOS DESPIERTEN DEL SUEÑO (primera)


Está muy a la vista que Calderón y compañía tienen una lucha contra los seis años de Florentino. (segunda)


Y lo que ellos no se dan cuenta es que con ese manejo, han tirado muchas cosas de aquel crecimiento


Y los que tenían que haber salido ya, no se fueron. (esta es una de las más grandes jamás escitas, lástima que el miedo le impida decir nombres. los innombrables)


No sé si hoy está mejor el Madrid que el Getafe futbolísticamente hablando.


Han conseguido hacer a la entidad chica, aunque sigue teniendo un apellido enorme


Florentino siempre decía: "Los únicos dueños del club son los socios", y ellos son los que permiten que el Madrid esté ahora como está.


El poder que le dieron a Capello, a una persona que ha perdido el mando, al que humilló Cassano, Ronaldo o Guti, llevará la situación a peor



Calderón debería de tomar el mando con fuerza. Es la única solución.


(y esta última, además, está en la linea de lo que está pasando, el mmovimiento de la silla de capello filtrado desde el propio club)



PERO CLARO, COMO SOIS ABSOLUTAMENTE IMBÉCILES (NO UN POCO, SINO ABSOLUTAMENTE) PUES NO ENTENDEIS NADA. HASTA GATTI ES DEMASIADO INTELECTUAL Y LÚCIDO PARA VOSOTROS.

E FIN, VOY A COMER, PANDILLA DE LELOS.

Anónimo dijo...

hugues, si se han ido los que tenian que empezar a irse, pero queda todavía mucho por irse. Otra cosa es si discutimos la oportunidad del momento y las formas, aunque que leches, Ronaldo se puso "triste" porque no le devolvián lo derechos de imagen, y Beckam lo mismo,así que tempoco es para volverse locos con ellos.

Que no vendrá kaka??? pues pueda ser que no, pero tampoco ni en los más húmedos sueños hubieramos pensado en Figo, Zidane....

Que dudeis de la capacidad de Calderón en traer a los "mediaticos" en comparación a Florentino??, pues si, me parece correcto, pero a Calderón habrá que darle un margen, ahora que se supone que podrá trabajar más tranquilo. Que Florentino tampoco hacía magia potagia...Figo la cláusula, Zidane un potosí insospechado, y Beckam y Ronaldo porque se cabrearon con sus clubs y forzaron la máquina. Si Kaka o CRonaddo o el que sea fuerza a su club actual, ya veremos si no nos los traemos.

Aunque yo de los "mediaticos" estoy un poco harto, serán necesarios economicamente hablando (y no se hasta que punto), pero futbolísticamente hay que tener mucho cuidado y tener muy clarito para que lo traes y para jugar donde.

Nuestra gloriosa época galactica no gano tantos títulos como se podría presumir con la coleccion de talentos que aglutinamos, ha durado poco, y ha terminado de mala manera. Hay que tener mucho cuidado....

Anónimo dijo...

nunca he insultado a nadie d este blog o del foro de planetafutbol o forosdeportivos asi q no mintais.

y en los foros AS no estoy, solo entro a leer d vez en cuando.

aki os dejo la rueda d prensa d hoy d capello:

Capello, en rueda de prensa



podria irme del blog a lo hughes xk no tngo xk aguantar q me insulten, pero no

Anónimo dijo...

ACABADOS O Q DEBEN IRSE DEL REAL MADRID, KERAIS O NO:

RAUL, SALGADO, GUTI, RONALDO, BECKHAM, EMERSON, CANNAVARO, CASSANO


estos como poco

Anónimo dijo...

ronaldo y becks ya estan fuera gracias a dios

El Socio dijo...

Sí, Gatti es una luminaria y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. ¡Cráneo "previlegiado"! Hughes, te veo muy centrista hoy.

Anónimo dijo...

yo soy un troll. Yo me niego a dar un margen a uno que lleva gastado más que el chelsea y que ha hecho una mierda de equipo en el que solo destaca ramos, que lo trajo el otro. Es una mierda pinchada de un palo, desde los descartes del verano hasta las tres palnificaciones, y más insoportable es el circo montado, el comenzar ahora con cristiano onaldo, anda y vete a tomar por culo, vendemantas, y ya sabemos que si no lo ficha la culpa será de villar mir, el chivo expiatorio ofivcial de toda esta canalla de impresentables e inmorales que se han adueñado del madrid. Pero peor, peor que todo esto es el coro de palmeros que abortan toda disidencia, hoy gatti, quizá de casualidad, acierta, y no es el día para llamarle gilipollas y luego colgar contentísimo una supuesta "opción preferencial" por kaká, kaká, ronaldo, mourinho, los rumores sobre el entrenador empiezo a pensar son interesados, en el AS le pegan muy duro a capello y no a calderón, ¿es absolutamente inocente en eso el nulo presidente? el articulo de gatti falla sólo en un punto: en el ataque a capello, que es interesado y va en la línea del periódico.


esta afición madridista de mierda, llena de juntaletras, rebuznos, no es la mía, y el blog se ha convertido en su reflejo, jiji, jaja, qué gracia socio, qué ocureencia más graciosísima y chiripitiflautica, jojo, qué gracioso, qué viejo es mir, quñe sobacos tiene camacho, jojo, gatti gilipollas, floren ha pasado (sí, si, lo decreta zidek, el cuelga rumores, el que en verano parecía el becario de calderone), los anonimos putrefactos salidos de la factoria de basura de ld, manchando la palabra liberal, sectarios, polifemos, anónimos cobardes, trolls sin picardía, mala gente

digamos las cosas claras: el Madrid tiene una masa social propia de una republica bananera, una masa silente, dormida, desestructurada, anodina y cobarde. Gente a la que le destruyen el club en sus manos. LOs mismos que optaron por mendoza frente a floren, a los que solo figo pudo convencer, vemos que es falso que la aficion diese una lección al optar por florentino después de las copas de europa, no eran copas de europa normales, no respondian a un ciclo, sino a la puta casualidad y a tropecientos millones derrochados, no eramos nadie en liga, eramos irregulares, no eramos un equipo, de hecho, lo fuimos fugazmente solo en el primer trienio de floren, donde aprendimos a tocar a las puertas de las tres competiciones, floren se fue y la aficion demostró lo que es, una caquita de la vaca, una masa manipulablr por matallanas y por el primer robaperas que se ponga a la tarea. Engañados vilmente vuelven a por más, ahora otra vez, pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es que me metan a mi en ese saco de mierda, ahora kaká otra vez, un agosto de doce meses, anda a tomar por culo, los engañados vuelven a por más y lo peor es que exigen a los demás que hagamos lo mismo, que volvamos a convertirnos en borregos como ellos y a estar sosteniendo el tinglado de aquí hasta septiembre. Recordemos que el mercado de invierno emepezó antes y que terminó el último día a la última hora (como en verano) con lo de oliverira, y ya estamos otra vez con los fichajes, ahora de cara al verano, anda y que les follen a todos.


a mí, capullos, se me habla de usted.

Anónimo dijo...

socio,


he soportado, a veces con cabreo, otras irritado, muchas más con una sonrisa, esa sorna que te gastas, ya se sabe que a veces es difícil interpretar los tonos. Pero hay palabras que son inequívocas. Atrévete, llámame capullo y déjate de historias.

Anónimo dijo...

no, zidek, quédate, necesitamos de ti. Eres el ejemplo de lo que no hay que hacer.


O eres imbécil o disléxico. Nadie dice que no se tengan que marchar esos, anormal, y si se van no será una hazaña del okupa, se trata de que se van unos pero siguen los otros. Eso ha dicho gatti, y coño, tiene razón. Es una evidencia.


Quédate. Yo soy el troll. Tú quédate, el sitio es tuyo. Sois el madridismo en boga.

El Socio dijo...

No, mira Hughes. Me parece que te pasas con los calificativos que le dedicas a Zidek, y eso es una capullada, aunque no te convierte automáticamente en capullo. También me parece que la única forma que encuentras de desengancharte del blog es ponerte tan desgradable que la gente te acabe pidiendo que te vayas o a ti mismo te dé vergüenza entrar. Me parece mal, tío. Si no quieres entrar haz un esfuerzo de autocontrol, pero no metas tanta bulla como para que se contamine el ambiente.

A mí la afición del Madrid también me parece una mierda, lo he dicho varias veces, pero no creo que la media de gente que entra en esta bitácora haya demostrado ser borrega, ni mucho menos. Estás siendo injusto con la gente y además perdiendo las formas. Reflexiona.

Anónimo dijo...

Hugues, bonito, mira que trapito, mira... eh, atento eh...

BILLAR MIR = IBARRECHE

¡Hala con él, Hugues!

Anónimo dijo...

Dejad a Florentaino, "el servidumbroso", en paz. Ahora mismo debe estar haciéndose unas pajillas en su yate (vale, tía) "Pollina II", mientras escucha el concierto para Flauta, Oboe y Dulzaina en Mi Mayor de Arenquini.

Plañidera Hugues, límpiate los espumarajos y échate colirio antes de salir del redil.

Anónimo dijo...

hughes deja d insultar ya xk yo no kiero hacerlo, prefiero q kedes retratado tu solo

Sergio Ruiz dijo...

A mí los insultos de Hughes no me ofenden en absoluto, es algo más del estilo Hughesiano si lo podemos llamar así.
Creo que Hughes aporta mucho a este blog y bueno lo de los insultos es lo de menos.
Yo estoy en desacuerdo en muchos de sus argumentos pero muchas veces creo que no se capta su sarcasmo e ironía, no creo que haya que tomarse de modo literal lo que dice. Alguien dijo ayer que este modo de comunicarse no es lo más idóneo, que en muchos momentos lleva a equívocos, así que no hagamos un drama de cada frase que se escribe en esta bitácora.
Yo por mí parte creo que cada día escribo peor, (sí es que he escrito alguna vez bien en mi vida) las prisas y el poco tiempo me llevan a no decir todo lo que me gustaría decir.
Por ejemplo Hughes tiene don a la hora de escribir, según está sintiendo, pensando etc escribe y lo hace muy bien. Hughes es Hughes.
Bueno espero una retaíla de insultos de lo contrario niego todo lo dicho.

Por cierto Hala Madrid, Y Michel Salgado vete ya!!!

Anónimo dijo...

becks se ha kedado fuera d la convocatoria y tb cannavaro.

y capello ha dicho en la rueda d prensa, refiriendose a ronie, q no le gusta la gnt q no dice las cosas a la cara, q dice muy poco d ese tipo d el.

Anónimo dijo...

Haya paz. En esta bitacora el nivel medio es muy superior al de la afición del Madrid en general. Hay gente muy capaz y que aporta mucho, hugues, por supuesto, entre ellos.


Cq, ¿que coño esta pasando en el calcio? me parece un escandalo que podria afectar a todo el mundo del futbol. Si se paraliza la competicion eso afectará a patrocinadores,a las televisiones, a las arcas de los clubs. Entre esto y el Moggigate se esta liando una muy gorda. No se comolo veras tu desde la cercania.

Sergio Ruiz dijo...

Guste más o guste menos Capello es un señor, y un buen profesional que exige lo que hay que exigir a un jugador que está en el Madrid.

Anónimo dijo...

Hugues, sosiégate, relájate y si te queda un ratito, pásate por el tirachinas.

Anónimo dijo...

he de reconocer que el anónimo de las 15:40 ha tenido gracia.

Anónimo dijo...

el nuevo estilo del blog:

fulano: "oye, el artículo de manolito tiene cuatro cosas muy buenas, oye, es raro, pero está bien hoy"

mengano: "manolito es un gilipollas"

Anónimo dijo...

al anónimo, que es siempre el mismo pero que, gracias a uno, va ampliando vocabulario y ya dice más cosas además de pueril, me gustaría retarle a que asumiese una identidad. En el burladero se está muy bien, saliendo a dar capotazos de vez en cuando, a lo bombero torero, eso sí. Sal, sal, engendro de la derechona. Sal que te veamos el careto granujiento. Ese estilo, por cierto, es el del socio, que se pone muy comprensivo y muy digno después de casi llamarme capullo. Él es así, hace la entrada y sólo entra al trapo para dejar un sarcasmo, todo cool, controlado, ahora, si le tocan los huevos lo suficiente borra el mensaje o se caga en la puta del anónimo en cuestión. Es decir, lo que hace todo el mundo.

Santillana, no te olvides de nuestra discusión. EL socio, con gran cueldad, demostró que hiciste un cortapega que asumiste como tuyo, fue un poco cruel, y yo no metí el estoque, cuando lo tuve a huevo. No soy brillante, como dices, lo que soy, básicamente, es un buen tipo, y ese día te lo demostré. Si yo me cago en la puta de un nick, se entiende que no me cago en el individuo. Otra cosa es quien, escudriñando, capta los resquicios de una personalidad, los retazos de humanidad que deja el nick para atacar. Como han hecho conmigo, durante todo este tiempo, mis admiradores anónimos. No hay nada peor que un admirador agraviado, un orgullo herido.


Durante este tiempo en internet me he dado cuenta de que foros y blogs crean monumentales mamoneos, comunidades de la mamada, y que los únicos libres son los trolls. Es más, que a menudo son los únicos divertidos. Agradecedme que trollee un poco, de lo contrario la página será sólo el boletín de propaganda calderoniana.

LO que dice el socio puede que sea cierto, pero, ¿qué importa suicidar al nick si puedo entrar con otro?

Yo sólo dejaré de entrar a la bitácora cuando deje de importarme el Madrid.

Anónimo dijo...

el de las 16:45 también ha tenido gracia. Siempre me ha llamado la atención la despedida de vidal. Según lo que dice, ¿cuándo recomienda pasarse por el tirachinas? ¿después de hacer todo eso? Parece estar diciendo que lo mejor es irse a dormir, aunque yo creo que evidencia la asombrosa falta de inteligencia de Vidal. Una inteligencia pobre con una gran memoria.

Anónimo dijo...

nuevo estilo del blog:


mengano: dice el marca que ficharemos a ronaldo

mengano: qué chupi, qué chupi, vamos a fichar, según, la ra razón a mourinho y a drogba

mengano: a ver si fichamos también un central

mengano: dicen que galliani le dijo a cadlerone que si todos los equipos de fútbol del mundo van a la quiebra y sólo quedase el madrid a lo mejor entonces berlusconi se lo piensa, pero que mientras tanto le van a seguir llamando de todo en la gazzetta... ¡qué bien, kaká!

fulano: este circo de los fichajes es un sindiós, esot es un desastre, una estafa, una vuelta al engaño


mengano: florentino ha muerto, florentino ha muerto, dejemos trabajar al presi

fulano: pero es que lo hace muy mal...

mengano: ¡tabla rasa!

zutano: Es que algunos critican por criticar, ya está bien, aquí lo que hay son prejuicios, y más prejuicios.

Anónimo dijo...

jeje, socio, mendoza vendía humo, pero jamás dijo que gullit estaba fichado y que "llega ya, está llegando, la semana que viene está aquí". COn Gullit se vendía la moto, pero no se decía que estaba fichado.

Anónimo dijo...

nadie duda q la aficion del madrid es una puta mierda, vergüenza me da q los unicos q animen sean los ultras sur, los demas todos piperos d mierda y viejos q solo se les oye en los goles y para silbar

Anónimo dijo...

Sal, sal, engendro de la derechona. Sal que te veamos el careto granujiento.

Jaja. Eso me recuerda a lo de la salchicha peleona. Hugues (zutano), no te pases, que yo ya puse mi careto en esta página y, como se ve, no hay ni pizca de acné en mi acicalada faz.

Cierto que lo de Vidal, mi gemelo tonto, es más memoria que otra cosa, pero la despedida parece hacer referencia a que el oyente ya puede sosegarse porque acabó el programa político (la política es indignación), y tras sosegarse, el oyente puede, o bien dormirse o, o bien entretenerse con ese relajado programa de variedades conocido como "El tirachinas" (se nota que Vidal no lo eschucha). Eso sí, la despedida es pedantísima, algo que no es extraño en mi gemelo Vidal.

Por cierto, rescato dos trozos de textos escritos por ti en uno de tus últimos mensajes (a un par de líneas de distancia):

"Otra cosa es quien, escudriñando, capta los resquicios de una personalidad, los retazos de humanidad que deja el nick para atacar. Como han hecho conmigo"

(...)

No hay nada peor que un admirador agraviado, un orgullo herido.

--

Juzga tu mismo, psicoanalista compañero. Repito: sosiégate y da más argumentos, con tu guasa habitual, pero respetando a los demás.

El Socio dijo...

Yo no pretendo ser "cool". Simplemente intento dejar la mayor libertad posible, y si se dice alguna gilipollez gorda la borro y punto.

Anónimo dijo...

Hugues, símplemente compórtate como "fulano".

Hay una gran diferencia entre: "pero es que lo hace muy mal..." y "ERESS COMPRLETAMENE IMBIESSIL, SOCIATTAAAA"

Anónimo dijo...

POr favor, ya está bien de comernos la polla con eso de que "este blog tiene gran nivel y tal", nada, este blog es como los demás, somos igual de berotas que todos los madridistas, una afición ovina, lo llenamos todo de cagaditas pequeñas, como puntitos suspensivos, asi:.................. ese es el rastro que deja un madridista al caminar, cagarrutas pequeñas.

Anónimo dijo...

anónimo (sociata, por cierto, proque te has delatado tú solito, amigo de los terroristas):

yo he dejado el ejemplo en el punto muerto en el que me pongo a contar hasta cien.

Pero en el gilipollas que zidek lanza a gatti hay un poquito que me cae a mí, como en el sociatas de mierda que yo lanzo al éter tú coges un poquito y te lo aplicas a ti mismo.

Anónimo dijo...

yo le he dicho imbecil (q no gilipollas) a gatti x estar enamorado de florentino, ronaldo, r.carlos y demas galacticos q estan mas acabaos q las supremas de mostoles, y yo no tngo la culpa de q segun tu tu tb t sientas minimament salpicado por esta afirmacion, xk me veo capaz d afirmar q gatti es imbecil. a ti no te estoy diciendo nada

Anónimo dijo...

De nuevo:

anónimo (sociata, por cierto, proque te has delatado tú solito, amigo de los terroristas):

como en el sociatas de mierda que yo lanzo al éter tú coges un poquito y te lo aplicas a ti mismo

Y DE NUEVO....

"Otra cosa es quien, escudriñando, capta los resquicios de una personalidad, los retazos de humanidad que deja el nick para atacar. Como han hecho conmigo"

Mi querido Freud, osea que si considero "sociata" un insulto es porque lo soy. Si a ti te llamo "sociata" y "amigo de los terroristas" te debe parecer un piropo, ¿verdad? Menudo escudriñador que estas hecho.

Anónimo dijo...

cambiando de tema...

¿COMO PUDIMOS DESHACERNOS DE ESTE PAVO???????

Compilado de OWEN


menos mal q al menos hicimos un buen negocio con él, vendiéndolo por más del doble ya q aún es joven (tendrá 25 o 26 años como mucho).

espero q se recupere lo más pronto posible de su grave lesión xk vaya crack, es un larsson pero en joven.

Anónimo dijo...

Anónimo,


ya, eres muy agudo, pero mira, hay una diferencia, la que existe entre escribir con nick y escribir como anónimo, parece que todo es lo mismo, pero no lo es. POnte un nick, escribe aquí lo que te plazca, desarrolla un personaje, y ya me encargaré yo de tener de ti una opinión. LO que haces no está bien, es inquietante. Eso es bastante peor que soltar un insulto. Pero mira, ahora que te pones estupendo, me pondré yo serio: eres tan rematadamente obtuso que no aciertas a ver (o sí lo ves pero quieres saldar a costa de zidek algún antiguo agravio) que en mi 'insulto' de hoy no hay sino una parodia, como desdiciéndome, además, de lo dicho por mí mismo ayer. ¿Qué arrebato es ese que tengo que espera a escribir tres post antes de soltar lo que quiere decir? ¿Qué furia es esa que se espera a tomar aire, se pone a contar, utiliza paréntesis, se pone mayúsculas y se coloca el acompañamiento de unas exclamaciones? En realidad, el que ha sido descortés y ha entrado hoy como elefante en cacharrería ha sido zidek, con su gilipollas mañanero. Ni yo, que soy tan bruto, según aquí se dice, he llamado nunca gilipollas a hugo gatti, aunque pueda haberme reído o haberle criticado y no digo que no lo haya con sal gorda. Además, seamos serios, os importa una mierda el orgullo de zidek. Es cierto que en lo que hago hay una cpsa mala, y es el necesitar alguien con quien meterme, el zidek en cuestión, pero por favor, sepulcros blanqueados, ¡os importa una mierda ese imbécil que le digo a zidek!

Anónimo dijo...

¡Oh! ¡Noo! ¿A lo mejor te he malinterpretado? Espera, toma un pañuelo, por favor, pero no empieces otra vez.

......... ----

Anónimo dijo...

anónimo,

ibas bien, pero el mensaje de las 17:34 ha dejado claro que te falta un verano.


Pero qué coño quieres decir? qué punta le vas a sacar a mis palabras?

ni siquiera has entendido el ejemplo que puse. Antes de insultar fulano espera, da un par de razones, critica al líder de la secta de los robaperas, pero le mandan callar. Por eso puse "nuevo estilo en el blog" porque es, quise decir, lo que se impone sin mi salida de pata de banco de esta mañana. Es decir, parodio lo que será el blog, según mi opinión, si yo no reacciono.

Es eso, nada más. No soy tan tonto como para querer hacer ver a nadie que soy tan comedido porque todos vieron el imbécil, entre otras cosas, pobre diablo, porque le puse mayúsculas.


En cuanto a lo del escudriñador, te diré que hay algo repulsivo en saber que hay un tipo en la oscuridad esperando a cogerte en un renuncio, reuniendo los pedacitos de uno que pueden servir para herir. Tú hablas de llantos, de lloros, de retractaciones, pero como eres imbécil de cabo a rabo, no alcanzas a ver que yo no me enfado, que es muy probable que me esté riendo, y que lo que sucede se acerca más a lo que dice el socio. Pero el socio es más listo que tú. Por eso es el autor y tú eres sólo el troll sin gracia, porque el juanito malo al menos tenía mala baba.

Anónimo dijo...

tu le llamas de todo a calderon, capello y cía y yo no t digo nada.

acaso es familia tuya el TONTAINAS de gatti?

Anónimo dijo...

anónimo de las 17:38


Para la esgrima dialéctica estás tan poco dotado como para el humor.

Anda, retírate a tus penumbras de tocahuevos mezquino.

Anónimo dijo...

Me abstengo de poner extractos de tu anterior mensaje. Símplemente compara tu mensaje de las 5:37 de psicoanalista aficionado con tus anteriores palabras:

"Otra cosa es quien, escudriñando, capta los resquicios de una personalidad, los retazos de humanidad que deja el nick para atacar. Como han hecho conmigo"

Tu insulto a Zidek, además de soez y abellanesco, está precedido por un torbellino de insultos y descalificaciones por doquier, junto con una injustificada indignación delaveguesca porque te han llamado "¿veleta?" o te ¿malinterpretan? (no me hagas reir).

Y vale, lo confieso: todos los mensajes firmados como "anónimo" desde el inicio de este blog son mios. ¿Contento?

..... ......

Anónimo dijo...

jeje, ahí has estao bien, zidek

Anónimo dijo...

eso es cierto hughes, lo pienso y has estao en plan abellán insultandome.

no t da vergüenza haberte parecido a ese... ese?

Anónimo dijo...

Además, no hay nada subconsciente en lo de hoy, salvo en lo que dice el socio, en la necesidad de irme, de provocarme la marcha soin saberlo bien (¿o sí?), pero eso de convertir todo psicologismo en freudiano, eso es propio de patanes, es convertir toda sutileza en el agua oculta, en lo profundo. No hay nada críptico en lo que te he dicho sobre el comportamiento del anónimo. LO que pasa es que eres muy mal espadachín. Y ahora se me ocurre que hay trolls y trolls, hemos estado llamando troll a juanito el culé, pero el troll eres tú, el multitroll, el que escribe como anónimo, que es como apagar la luz y empezar a dar collejas a quien se queda a oscuras al entrar en un cuarto.

Anónimo dijo...

Bueno, ya digo que lo malo es que tú te puedas sentir ofendido, pero, zidek, ¿tú te tomas en serio lo que yo digo? quiero decir que, después de lo que durante este tiempo has podido leer de mí por aquí ¿me tomas el serio ese imbécil que escribí?

Anónimo dijo...

Muchas florituras, Hugues, pero no veo ni un sólo argumento. Sólo contradicciones continuas, como cuando te quejas de "los malvados escudriñadores de personalidad" y después no paras de hacer pseudo-psicoanálisis durante los 5 minutos siguientes.

Yo hablo de llantos, de lloros, de retractaciones precisamente porque se que te no enfadas y que es muy probable que te estés riendo. ¿Qué te hace dudar de eso? Yo es que lo veo clarísimo y además por tus reacciones me lo confirmas continuamente. De no ser así, ni se me ocurriría hacerlo, pues como fan tuyo, enfadarte es lo último que querría. Si alguna vez te enfada algo que te diga, por favor, avísame.

Anónimo dijo...

Además, no hay nada subconsciente en lo de hoy, salvo en lo que dice el socio, en la necesidad de irme, de provocarme la marcha soin saberlo bien (¿o sí?), pero eso de convertir todo psicologismo en freudiano, eso es propio de patanes, es convertir toda sutileza en el agua oculta, en lo profundo.

Eso lo explica todo. ¡Como he podido ser tan tonto!

Anónimo dijo...

Además, no hay nada subconsciente en lo de hoy, salvo en lo que dice el socio, en la necesidad de irme, de provocarme la marcha soin saberlo bien (¿o sí?), pero eso de convertir todo psicologismo en freudiano, eso es propio de patanes, es convertir toda sutileza en el agua oculta, en lo profundo.

Eso lo explica todo. ¡Cómo he podido ser tan tonto!

Anónimo dijo...

Anda, ha salido dos veces el mismo mensaje. ¡Cómo he podido ser tan tonto!

Anónimo dijo...

A TOMAR POR CULO:


HUGUES, ERES REMATADAMENTE IMBÉCIL!!!!

...... ....

Anónimo dijo...

A ti te molestó que te llamara gentuza, a que sí? a que dijera que los palmeros de calderone son gentuza? No te lo dije a ti, pero tú te diste por aludido, como yo pude haberme dado por aludido con las descalificaciones (también propias de abellán) hacia Villar Mir,o con el 'gilipollas' de zidek, que me sonaba un poco extemporaneo. pero ojo, eso sólo en el caso de que a mí me molestase, de que a mí realmente me ofendiese su opinión. Pero una cosa es cierta, las argumentaciones de los partidarios de Calderón han sido todas, desde el primer día, propias de gentuza.

Cuando digo lo de que se me malinterpreta es verdad, y eso sí que lo digo en serio, la gente en el blog no lee a los demás, muy pocos lo hacen, y los que lo hacen tienen ideas preconcebidas, la gente lee poco y no va a ser esto la excepción. SI no leen a un premio nobel se van a parar a leer mis gilipolleces...Cada cosa que escribo se malinterpreta. Pero ojo, no lo digo como un berrinche, digo lo que ocurre, digo que es agotador recibir al día diez alusiones y que nueve sean así. Y quien sistemáticamente malinterpreta a otro o es tonto o es algo peor. Yo me quedo en lo primero, por ser bienpensante.

No me gusta Freud ni la gente a la que le gusta Freud. Freud, lo dijo alguien, es sólo un autor de humor. Quizá por eso lo utilizas tan mal.

Anónimo dijo...

nico,


ayer, al final del hilo, comparo mi ego con la polla de rocco sifredi

¿qué digo ahora? ¿qué te digo ahora?

Anónimo dijo...

Me he convertido en el único tema de conversación del blog. Eso demuestra hasta qué punto sois aburridos.

Anónimo dijo...

anónimo,

lo de que eres tonto ya ha quedado claro. NO sigas insistiendo.

Anónimo dijo...

por cierto, ¿estás obsesionado con la cope?

Anónimo dijo...

"Bueno, ya digo que lo malo es que tú te puedas sentir ofendido, pero, zidek, ¿tú te tomas en serio lo que yo digo? quiero decir que, después de lo que durante este tiempo has podido leer de mí por aquí ¿me tomas el serio ese imbécil que escribí?"

Señoras y señores, con todos ustedes la Plañidera Desbocada, luisaragonisizando. Es que había unas connotaciones, ¿verdad? ¡Si es que no le cabe una gamba en el culo por un pelo!

¡Oh, no! ¡Otra vez estoy escudriñando! ¡Soy peor que sociata amigo de los etarras!

-- .....

Anónimo dijo...

jeje, muy logrado, anónimo, de freud has pasado a fernando esteso.

Anónimo dijo...

jeje

es curioso como todo tono que se acerque a lo personal, a la confidencia, todo atisbo de humanidad les parecen debilidades a los trolls, los trolls olisquean en busca de rasgos de humanidad, ¿qué hay de planto en darle un codazo a zidek y decirle, oye, macho, pero tú después de las gansadas que digo te has tomado en serio eso... ¿me pides argumentos? tú no quieres argumentos, tú quieres ridiculizar, que es para lo que sirve un troll multinick, dejar en evidencia. Tú buscas sacar de las casillas, pero ¿de qué sirve ante alguien que se presenta salido de madre?

Pero es verdad, los trolls captan estimulos sentimentales, detectan toda vida sensible al amrgen del foro en cuestión y meten el puñal hasta el fondo.

Ya digo yo que son lo más interesante de los foros. Aunque, como en este caso, les falte un poco la gracia.

Anónimo dijo...

lo de que eres tonto ya ha quedado claro. NO sigas insistiendo.

Eso lo reconozco, porque intentar razonar contigo es de tontos. A ti sólo te va lo del trapito y salir a cornear sin conocimiento.

No me gusta Freud ni la gente a la que le gusta Freud. Freud, lo dijo alguien, es sólo un autor de humor.

¿Lo cualo?

Anónimo dijo...

jeje, muy logrado, anónimo, de freud has pasado a fernando esteso.

Es que, como fan tuyo y escudriñador personal, se que ese gran investigador es más de tu agrado.


..... -- ...

Anónimo dijo...

anónimo de las 18:21,


pues si hubieses reconocido esa evidencia nos habriamos ahorrado un buen rato.

La referencia a freud, colega, te ha matao. Te pusiste un momento estupendo, muy circunspecto, pero duró poco. Este tono y esta posición de reptil te va mejor.

Anónimo dijo...

¿te has dado cuenta, anónimo, de que ahora yo llevo la muleta?

Anónimo dijo...

jeje, anda, me voy, no vaya a ser que te quedes hablando solo.

Socio, matarratas por los bajos del blog. O cucales.

Sergio Ruiz dijo...

Hughes
de nuevo con el corta pega, reconocí publicamente que lo había hecho y pedí disculpas, aclaré que había introducido apuntes y notas del libro y que mi gran error fue no citar uno de los autores que por cierto ideológicamente dista mucho de tus posicionamientos. Bueno ya se que para tí seré siempre corta pega cosa que me la pela la verdad.

Anónimo dijo...

"tú no quieres argumentos, tú quieres ridiculizar,"

Hugues, tú eres inridiculizable.

"Tú buscas sacar de las casillas"

¿No habíamos quedado en qué no te enfadabas y te reías? Venga, hombre, que yo sólo busco que te tranquilices y dejes de insultar. Pero no me lo pones muy fácil.

"¿de qué sirve ante alguien que se presenta salido de madre?"

jaja, esta si que es buena.

"Pero es verdad, los trolls captan estimulos sentimentales, detectan toda vida sensible al amrgen del foro en cuestión y meten el puñal hasta el fondo."

De nuevo escudriñando, ¿eh? ¿Qué pasa que tu no captas mis connotaciones?

......

Anónimo dijo...

ah, no, no, santillana

si a mi me pareció una debilidad muy humana, fue el socio el que hizo sangre de ti con gran crueldad. Lo que digo es que nunca se lo has tenido en cuenta, por lo que veo, pero sueles saltar a decir que yo insulto y que soy muy cafre y tal. Es más, has dicho que te esperabas una sarta de insultos al final, cuando no sé por qué habría yo de insultarte. Ya digo que a veces somos un poco injustos (y con esta intervención dejo carnaza para el troll)

chao.

Anónimo dijo...

"Es más, has dicho que te esperabas una sarta de insultos al final, cuando no sé por qué habría yo de insultarte."

Coño, como ahora con Zidek en tu mensaje de las 5:55 (por el c...)

Si yo se que en el fondo eres buena gente, aunque a veces te pongas un poco becerrete.

Hasta luego.

Sergio Ruiz dijo...

Era en clave de humor lo de la retaíla de insultos, saludosss!!!

Salgado fuera del Madrid

Anónimo dijo...

Está bien que a base de entrar al blog podamos leer entre líneas y no tomar al pie de la letra todo lo que aquí se escribe. Pero también es cierto que lo de esta mañana ha sido por lo menos un poco fuera de tono, como fuera de contexto. Otras veces los post se van calentando, como una conversación que acaba en gritos, pero esta mañana ni siquiera estoy seguro de que zidek llegase a leer tu comentario sobre Gatti con tanto corta y pega de la prensa, y en todo caso no me pareció que hubiese mala intención. Dices que la manera de escribirlo debería haber servido de pista para entender el tono en que lo decías, pero a mí me pareció todo lo contrario, como si preparases al lector antes de llegar al gran final. Pero como bien se dice por aquí con frecuencia, es difícil captar el tono con que se escriben las cosas, no hay gestos, solo palabras, y por algo dicen que si los pájaros hablasen no podrían volar. En todo caso el propio zidek parece haber dado por zanjado el tema, y no veo para qué darle más vueltas. Ya lo del trollismo es otra cuestión, y ahí hughes te pareces los protagonistas de esas películas del oeste, que quieren dejar de ser pistoleros pero que siempre tienen a algún advenedizo con granos en la cara que le reta a duelo para ver quién es el más rápido. Tú eres aquí, de largo, el más rápido, y a cuenta de los trolls en el pecado llevas la penitencia, si es que se le puede llamar pecado.

Anónimo dijo...

"Ya lo del trollismo es otra cuestión, y ahí hughes te pareces los protagonistas de esas películas del oeste, que quieren dejar de ser pistoleros pero que siempre tienen a algún advenedizo con granos en la cara que le reta a duelo para ver quién es el más rápido."

jeje, reconoce que le tienes envidia, tostador. Ah, y no escribas con la boca llena que no se te entiende, macho.

Anónimo dijo...

Un enlace que puse un día de estos, y que viene como anillo al dedo. Es curioso como todos estos ingeniosos trolls se pueden clasificar como si fuesen una polilla clavada con alfileres a un corcho.

http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html

Anónimo dijo...

Tostador, te ha salido mal en enlace.

.... ...

Anónimo dijo...

Te lo pongo bien

.....

Anónimo dijo...

tostador, acabo de leer lo que has colgado, y oye, me reafirmo, soy un troll. Lo definitvo es lo de "extasis narcisista". Ahora lo digo totalmente en serio, nunca me leí estas definiciones de trolls que dejaba la gente, pero te lo digo, leyéndolo me he dado cuenta de que lo que yo decía en broma era verdad: soy un puto troll. Y lo soy (y quizá si tenga esto un poco de freudiano) sin saberlo, he empezado a serlo poco a poco y ahora sé que la única manera de dejar la página (algo que deseo pese al cariño que he tomado al sitio y sus habitantes) es trollear sin descanso hasta que cuando yo escriba la gente responda: don't feed the troll. Lo digo en serio, os hablo ahora como P. no como Hughes, te lo digo totalmente en serio, tío, creo que la lectura de eso me reafirma en lo de que soy un troll. Pero por qué? Pues precisamente pot lo que explica el autor de ese texto: por adicción al placer de charlar con vosotros y encontrar un eco en vuestras respuestas. Es verdad, delirio narcisista, una disneylandia de la masturbación intelectual. ¿pero por qué dejarlo sin obtengo todo eso siendo normal? Pues porque necesito dejar esa situación tan agradable y sólo encuentro una manera de hacerlo: trollear. LA reacción de santillana no me basta (se la agradezc0), él, comprensivo, dice: bah, hughs es hughes, es un biuen tipo, tiene gracia, pero reafirma mi situación. Esta situación sólo puede culminar si se pone fin a lo que me genera placer: vuestras respuestas. No es la vergüenza de la que hablaba el socio, sino el vació, que se me haga totalmente el vacío, que mis palabras no yengan respuetsa. Es más, a veces el troll sale por eso, porque busco un eco que no aparece. Es decir, soy un troll por dos motivos, de dos formas distintas: porque exijo atención, narcisista perdido, y porque estoy harto de recibirla y quiero dejar de entrar. En cualquier caso, es cierto lo de los efectos. Desaliento la participación, canso a los buenos colegas del blog como enzo, agrio el ambiente, lo perturbo, y acabo con la discusión que nos ocupa, el Madrid. Pero es que yo soy, además, una variante política de troll: el troll autoritario, intolerante, el que necesita que le den la razón a toda costa.

No me alimentéis, amigos. Ignoradme. Vuestra atención me proporciona un placer al que me engancho pero con un gran remordimiento porque quiero, debo dejarlo, porque a la vez que me gusta me disgusta.


Necesito dejar la página. He de acabar con el placer que me proporciona vuestra compañía. Sólo encuentro una forma de hacerlo: siendo desagradable hasta que ser ignorado.



¿Es posible que alguien dentro del grupo en internet se convierta en troll? Yo creo que es así. Decía el gran Valdano que cuando alguien dice que se va es que ya se ha ido. Si yo pretendiese quedarme jamás hubiese faltado al respeto tan alegremente a miembros como enzo. Es más, he subido un grado y empiezo a tomarla con el socio. Necesito atención creciente, adulaciones constantes, palmaditas en la espalda, mamadas a cada minuto y si nos obtengo trolleo, hago posturitas, digo cosas, hago ademanes hasta que las provoco, pero si las obtengo, igualmente trolleo porque necesito dejarlo, necesito dejar de tenerlas y lo peor, necesito dejar de necesitarlas.

¿Estoy mal de la chilondra? Pues es muy posible. Yo juro (nu, jurar no, que es pecado), yo prometo que en la vida real soy un tipo sensato, pero en relación coninternet he enloquecido. Yo al inicio de entrar aquí era educado y prudente. Y ahora, como alguien dijo, soy una locaza como boriz izaguirre, un ego fosforito, un ego de neón. Pero es que ha sido verdaderamente trmendo lo de este año y pico en la página. Hemos hecho con el club lo que no ha hecho nadie y a mí, finalmente, el esfuerzo me ha vencido. Soy el nietzsche del blog (ese ego irrefrenable...), enfermo, loco de pensar el madrid, enloquecido en las alturas de mis especulaciones madridstas. Hemos dicho, amigos, todo lo que se podía decir sobre el club. Yo he de abandonar o toda mi vida intelectual pivotará sobre el club. Estoy enfermo de madridismo. Socio, hemos creado un monstruo.


No puedo dejar la página si todo sigue normal. O dejáis de alimentarme por las buenas o seré yo el que os vaya provocando hasta ocnseguirlo. Pero eso sería un proceso largo y penoso, en primer lugar porque me llevaría a ofender a gente que aprecio de verdad, en segundo lugar, porque me llevaría a enturbiar el ambiente del blog y su regular discurrir.

Ya he empezado el día en que me metí con enzo. El día en que fui algo despectivo con blanca, ya estoy siéndolo con el socio, al que llevo loco con mis provocaciones y aparentes engaños. Y sería horrible hacerlo con mis admirados dani, redondo, cq, o con los buenos de ramone, geodotto (al que ya les he buscado las cosquillas)... una cosa es el pronto, que lo tengo, y la mala educación, que también me sale, pero lo de ahora es otra cosa.

Así que, amigos, si habéis leído hasta aquí (en ese caso sois, de verdad, una clase de amigos), os pido que no me alimentéis.

Es jodido, porque de nada sirve despedirse de la página porque uno vuelve otra vez. Vuelves y quñe ocurre? Si te han escrito es malo, porque te incita a aseguir, te gratifica y es como dar una calada del pitillo a quien lo está dejando, pero si nadie dice nada entonces es también malo: cómo, piensa uno, yo aquí un puto año escribiendo y nadie se despide de mí, oh, quñe cabrones, oh, qué vacío, pero, coño, joder, si tengo novia, amigos, una vida, ¡por quñe necesito que tostador o alfil o culeculé se despidan de mí??



en fin, en estas ando. Por eso los trolls de verdad, o los trolls usuales, el multinick en este caso es irritante, porque se rie, hace sangre de esos "arrepentimientos", que lo son, pero que son a la vez una puta recaida.

Yo, siento de verdad haberme metido con nico, o con enzo, incluso lo sentía cuando lo hacía con el bueno de culeculé, pero lo malo, lo jodido, lo que me tiene mosca es que estoy empezando a dejar de sentir remordimientos y pesar cuando insulto o me meto con algún nick. Y eso, a mi entender, es la prueba evidente de que estoy convirtiéndome en troll. Poco a poco. La polla ya la tenía de troll (grande y peluda, como un espetec con bisoñé), pero ahora es todo el cuerpo. ME estor trollizando y lo mejor será, amigos, que me tratéis como tal.

Por cierto, tostador, hoy te sales, tío, con las metáforas.

Anónimo dijo...

Lo que estoy pidiendo, tostador, colegas del blog, es una eutanasia. Que desconectéis el alimentador de egotina, que me dejéis morir, que dejéis morir al nick hughes no haciéndole ni puto caso.

Es verdad, coño, ahora lo veo claro. El otro día, cuando geodotto hizo esa encuesta, yo, al leerla y votar (obviamente, por la opción del hughes profeta), me paré ante esa otra opción, la de "quién es hughes?" absolutamente horrorizado, cómo, pensé, cómo coño ocurre esto. De todos los infiernos imaginables ese era el peor, la total indifetrencia de la página. Es más, odie por una mílésima de segundo a geodotto y me pareció cruel y malintencionado.

Pero es verdad y no quiero esa atención, necesitarla, por eso hughes se va histerizando por momentos, necesita más atención, tiene menos tiempo para obtener más atención y se deforma, se hace grotesco, chilla, llama la atención y si la tiene vuelve más fuerte e insoportable al día siguiente y si no la obtiene trollea. Hay pues, dos trolls, uno de corto alcance y otro planificado. Lo que pasa es que no soy tan cabr´n y cuando lo planeo acabo pidiendo perdón, porque además de vicioso y de engancharme hasta con el frenadol, soy un poco gilipollas.

Anónimo dijo...

Hughes, el Madrid, tu país y este blog no los puedes dejar, así que te recomiendo que te los tomes con más calma y que procures no caer en el trollismo. La edad te dará eso.

Disculpa si te dolió lo de Luis Aragones o lo de veleta-plañidera-ect. Pensaba que no te iba a molestar tanto y que te lo ibas a tomar a broma.

Por cierto, ¿has escuchado el discurso de Jiménez Becerril? Genial.

Un saludo, de tu troll.

.............

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de una opípara comida y menuda empanada mental de posts me acabo de tragar...

Que haya pronto un partido del madrí porque esto de estar una semana en ayunas no os conviene!
Cuando juegan, si gana porque gana y si pierde para dar leña al mono, pero como mínimo no se os va la bola!

Chamartin City dijo...

CQ: el lunes cuando este en el trabajo con el ordenador delante te contesto. Ahora estoy en casa y aquí tengo un PC portátil. así, a bote pronto te puedo decir que el Mac del trabajo no es portátil y es mas antiguo que tu MacBook así que no se si sera lo mismo, y que poner los acentos consiste en teclear al mismo tiempo alt (o su equivalente en el Mac)+ e, soltar y teclear la letra que quieres que lleve el acento. Con la "nh" alt+n soltar y luego teclear n. Prueba a ver, pero ya te digo que hablo de memoria y que llevo 3 días con el Mac. En casa navego con el Firefox que parece tener un "spelling and grammar" como Word y me reconoce algunos acentos.

Es fin de semana de la Super Bowl por aquí, que deporte mas idiota y que circo mas incomprensible, eso si las cheerleaders son extraterrestres, alguna vez habéis visto a una asiática con delantera rompedora? yo si, existen y son cheerleaders...

En fin, Hughes que no te coman la moral. Buen fin de semana a todos.

Anónimo dijo...

Por cierto Hughes, comentaré al amo de Can Tarradellas, a quien tengo el gusto de conocer, la posibilidad de lanzar este nuevo producto: "Espetec con bisoñé"

Con una buena campaña de lanzamiento se podría introducir el producto (y nunca mejor dicho) en todos los sex shop de Europa...

Anónimo dijo...

Es cierto lo del discurso, lo de tirar del carro de la paz cuando el carro va cargado de 1000 muertos.
Y hughes, a Di stefano deberíamos mantenerle con vida entubado cien años más, y contigo haremos lo mismo en el blog, por muy tramposo que haya sido tu último post. Y como no te gustan mis metáforas, ahí va otra: a la vez no se puede amasar pan y rascarse los huevos.

El Socio dijo...

Lo de la masa y los huevos es muy profundo, ja ja.

Anónimo dijo...

AS:

Internacional | Inglaterra

MOURINHO: "NO HE HABLADO CON EL REAL MADRID"

El entrenador del Chelsea, José Luis Mourinho, al que en los últimos días sitúan como sustituto de Capello en el banquillo del Real Madrid, respondió con su habitual aspereza a los medios de comunicación en la rueda de prensa porterior al encuentro que disputaron Charlton y Chelsea

03.02.2007

REUTERS (LONDON, INGLATERRA)

"Yo no tomo parte en este juego. Respeto a Capello y al Madrid y no he hablado con nadie", afirmó Mourinho, después de que su equipo redujera la diferencia que le separa del Manchester a tres puntos en lo alto de la tabla.

"Un gran club como es el Real Madrid no promueve este tipo de juego y desde luego yo tampoco. Si otros lo hacen es problema suyo. Yo juego a lo que quiero", declaró el técnico portugués.

Mourinho también dijo que el capitán del Chelsea y de la seleción inglesa estará disponible para el partido que enfrenta a los 'pross' ante España el próximo miércoles, después de que el central haya estado fuera de las convocatorias desde Diciembre.

Anónimo dijo...

no he dicho nada xk me he ido x ahí con los colegas xD.

yo doy por zanjado el tema

Anónimo dijo...

joder, tostador, si lo que yo digo es que ¡me gustan tus metáforas!

Anónimo dijo...

"a la vez no se puede amasar pan y rascarse los huevos"

Muy buena.

Y Jiménez Becerril hablando con el corazón trasmite más con tres palabras que la mayoría de políticos y periodistas en toda su vida.

Anónimo dijo...

anónimo,


no he podido leer el discurso, he estado discutiendo contigo media tarde.

Un saludo.

Anónimo dijo...

artículo de Juan Carlos Rivero en el blog q tiene junto con Roberto Gómez, Alfonso Celemín y Luis Villarejo:


Decisiones coherentes
Categorías: Liga

Por Juan Carlos Rivero

Al fin empiezan a verse decisiones coherentes en el Real Madrid por lo que se refiere, sobre todo, a los asuntos deportivos. Gago no puede jugar mañana en Liga frente al Levante porque no se ha recuperado de la lesión. Pues bien, la dirección deportiva del Madrid no le va a dejar viajar a Paris para jugar con su selección el miercoles frente a Francia. A Gago le hacía mucha ilusión jugar con su país en lo que habría supuesto su debut, pero va a primar la coherencia y los intereses de su club. ¿Os acordais de lo que pasaba no hace mucho tiempo?

Anónimo dijo...

socio, zidek,


gracias, vuestra indiferencia, aunque me duela un poco, es justo lo que necesito.

Anónimo dijo...

el bueno de enzo, como siempre, jejeje, no ha entendido nada

que no se trata de que me coman la moral: que lo que quiero es que me dejen de comer la polla!!!

Anónimo dijo...

joder, yo gorroneando ordenadores y aquí los tienen por pares...

Anónimo dijo...

Yo lo he escuchado por la COPE hace un rato. Era el discurso de la manifestación. Lo impactante era oir sus palabras en directo. Esas palabras, pronunciadas por una persona como ella, tienen una fuerza especial y una solidez moral y argumental que no admite réplica.

Por cierto, ¿de qué estabamos discutiendo?

Anónimo dijo...

Pues amigo cq, si no has entendido lo que he escrito es que eres un hombre muy equilibrado: os he descrito una adicción. Y al escribirlo me la he diagnosticado un poco. No estoy nervioso por el caos en el Madrid (porque es un caos, que negará Rivero, en ese blog de pelotas del nuevo régimen), lo que he hecho es ecplicar el por qué de las reacciones desmedidas.

Anónimo dijo...

Pues no sé, pero discutiamos, creo que de nada.

Anónimo dijo...

Ahora me pasaré por LD, que me imagino que lo transcribirán íntegro.

Anónimo dijo...

cq,

una idea magnífica.

¡apadrinemos un equipo dejado de la mano de dios!


apadrinemos un equipo del tercer mundo

o uno insignificante


apadrinemos al Sochaux!

al Racing club de Avellaneda!


al vitesse!


o a la politécnica de timisoara!


mis gilipollecesm son absolutamente intercambiables y valdrian lo mismo para ese otro equipo

Anónimo dijo...

cq,



tengo un número de post que debe superar el medio billón, ¿te parece poco material?

Anónimo dijo...

jojojo,


no lo sabía

si ha pasado "Atila" Mancebo y su caballo seguro que andarán necesitados de ánimos y apoyo.

Anónimo dijo...

Hay un equipo argentino que se llama el Español, que llevan la camiseta de la selección español


cq,

no hay en italia un real algo? creo que por roma hay un equipo de tercera que se llama Real no sé qué

Anónimo dijo...

dadme la direccion de ese blog de roberto gómez, alias el caballo de calígula calderone, que me voy a pasar a cantarle la gallina

Anónimo dijo...

gol d negredo!

Anónimo dijo...

Al hilo anterior
yo iba a proponer el Arsenal de Sarandí, una mierda de equipo que el "gran" Laporta se sacó de la manga para hacer un entente institucional, y que anunció a bombo y platillo como si se hubiera hermanado con Boca o River, pero resulta que al cabo de 4 meses ya nos ha enviado a tomar viento...

Anónimo dijo...

cq,


vete corriendo a leer el blog de roberto gomez y lee la entrevista, hastan donde puedas. Estremecedor.

Anónimo dijo...

http://blogfutbol.blogs.terra.es/


el lunes a las 13:00 h. estará roberto gomez en el chat de terra, pa q lo sepas hughes xD

Anónimo dijo...

MIra, cq, este es el periodista colega de capello:



Gago22 - ¿Quién tiene la culpa de la situación del Madrid?
R - Florentino Pérez, el único culpable de lo que está ocurriendo en el Madrid es Florentino






Trikki - ¿En qué se está equivocando Calderón?
R - Se está equivocando primero en mantener a José Ángel Sánchez como director de Marketing, no haber hecho una limpia en los despachos y en el equipo, no haber tenido una buena política de comunicación y no tener buenos asesores. El error más grave de todos ha sido pedir mil veces perdón a los futbolistas por sus palabras en la universidad, en la famosa conferencia. Ha pasado de ser Don Ramón a Monchito.

Anónimo dijo...

Ese equipo que dice culeculé tiene pinta de estar totalmente desangelado


a mí me ha gustado siempre el esgrima y gimnasia de jujuy, y siempre me he preguntado si se puede ser ultra o barra brava de un club con ese nombre

Anónimo dijo...

Aquñi en Catalunya cuando un equipo es rematadamente malo, decimos que es peor que el Gratallops

Anónimo dijo...

Te habla el nick atormentado

Anónimo dijo...

jeje, pues ese


hay otro que me ha gustado siempre, el Europa

ese equipo barcelonés, creo, que era el tercer equipo de la ciudad y que tiene ese nombre tan bonito

ni regiones, ni poblachos, ni ciudades, ni barrios, ni provincianismos: Europa.

Anónimo dijo...

Pues habría que coger un equipo. EN Inglaterra también hay equipos interesante. La segunda y terceras inglesasm son lo que eran antes la premier, antes de bosman y de los petrodolares. Barrigas cerveceras, patadones al área, juego aéreo, iiiiiiaaaaaaas en el corner...

socio, trabaja un poco y plantea una seleccion de equipos de diferentes latitudes y somételo a votación durante unos días.

Ya que al Madrid de baloncesto no le hacemos ni caso, escojamos un equipo al que seguir. Nos sobra cariño, repartámoslo entre el madrid y otro más.

Anónimo dijo...

Hughes, poca coña con el Europa. A que no sabías que se fundó en 1907 como fusión de dos clubs, el Provençal y atención...¡El Madrid de Barcelona!

Lo puedes comprobar en su web www.ceeuropa.com, en el apartado El club, subapartado Breu historia

Y después de la notici curiosa del día, me piro. Bona nit!

Anónimo dijo...

El Hull City, de la Second o Third inglesa, al que hice campeon de Europa en el PCFutbol de hace 8 o 9 años.

Anónimo dijo...

gol del castilla, el 0-2.

gol d esteban granero de penalty, q ha sido cometido por líder mármol a negredo. líder mármol ha sido expulsado.

El Socio dijo...

En Argentina hay un equipo de fútbol sala que se llama Real Madrid amarillo, si no estoy confundido.

¿Los de Italia son equipos monárquicos o es en honor al Real Madrid?

El Socio dijo...

Llamarse Líder Mármol tiene cojones, ¿no? ¡Fichémoslo para liderar nuestro centro del campo!

El Socio dijo...

Ya ver, CQ.

Hago saber que si gana el Faraonito Team me embolsaré 21 euros.

Anónimo dijo...

alfinal ha ganao 0-3 el castilla, el ultimo gol un golazo de Bueno.

a ver si míchel le da más bola a Bueno q realmente parece bueno xD y en el 1r ekipo nos hace falta un delantero al menos pa q compita con RVN, a ver si el chaval sigue así y míchel le da más bola y capello se fija en él.

Sergio Ruiz dijo...

Si el Gol de Bueno buenísimo, que golazo!!!
Yo siempre tuve cariño al Rayito tampoco hace falta irse tan lejos.

Anónimo dijo...

el tal sergio sanchez ese q vino cedido del espanyol es realmente bueno, no veo nada descabellado decir q podriamos estar ante un nuevo jarque, jugador q me encanta aunke hoy haya hecho un malisimo partido contra el zaragoza.

yo creo q el madrid deberia ejecutar la opcion d compra por 5 kilos q hay a final d temporada si el chaval sigue así, le da un plus de calidad muy grande a la defensa

Anónimo dijo...

Míchel:

“Me alegro mucho por el gol de Bueno. Él siempre me pregunta como mejorar y yo le digo que siga así, aprovechando las oportunidades. Es excelente y tiene un tremendo futuro”.

Chamartin City dijo...

Decias algo Hughes?

Yo voto por el Leeds Utd. que van de blanco en honor al Real Madrid.

Y ya si que me voy, voy, voy.

Anónimo dijo...

anónimo,


el hull? qué grande, la patria chica de los housemartins, london 0- hull 4

ese equipo me parece bien





culeculé,


Gracias por la información. EL Madrid de Barcelona, Padrós fundando el Madrid... los "hilillos invisibles" de relaño.



cq,

gracias.





enzo,


esa es la actitud

Anónimo dijo...

No he escuchado las retransmisiones, pero, pregunto: ¿han criticado en la ser, manolomama, por ejemplo, el planteamiento táctico del valencia?

lo digo porque he puesto la radio hace un momento y estaban elogiando "la seriedad de este equipo, tan difícil de ganar". Creo que Capello se dejó vencer. Si hubiese aguantado un poquito más hubiese ganado él. Lo dijo gonzález en la ser el otro día, hicieron una campaña contra capello y les salió bien, ahora a por cannavaro. Capello no debió cargarse el equipo, fuera de casa era suficiente para llegar al final. Ya lo decían: quien resiste gana.