domingo, 4 de febrero de 2007

¡¡Venceremos!!



Estoy convencido. Por cierto, me he jugado lo que gané, tenemos que vencer nosotros y el Sevilla.

285 comentarios:

1 – 200 de 285   Más reciente›   El más reciente»
cq dijo...

"A la contra, a pesar de jugar en casa, manejando los tiempos y las situaciones como un equipo grande y conocedor de sus cualidades."

De quien hablan? Del Valencia.

Parece que ellos sì que pueden jugar al contragolpe. Pero no habìamos quedado en que los equipos grandes (abc dixit) no pueden jugar al contragolpe?

QUe pasa que ahora ya no se indignan?

cosas de la vida.

cq dijo...

Cada vez que hay un reportaje en el AS està del Bosque. Debe de estar muy ocupado.
Como dijo Villar Mir "Del Bosque que fue un excelente interior derecha, pero que es un entrenador... es mediano" jaja


SObre el partido de hoy tengo poco que decir.
Primero vuelven los de siempre, y no sabemos si serà algo definitivo o fruto de las lesiones y del momento. COnfieso que tengo miedo.

Luego el partido: como ganemos serà merito de los 3; que mal los trataron, saldrà Salgado pidiendo un respeto...
como perdamos pueden ir escondiendose debajo de las piedras porque no se puede perder contra el Levante.

Yo lo que creo es que el Madrid esta noche debe ganar con normalidad. Sufrir ya serìa una verguenza. No ganar deberìa provocar como minimo el fin del mundo. No puede ser.

santillana remember dijo...

Si es la locura de esta gente que dicen llamarse periodistas. Ellos dicen quien juega bien y que estilo debe tener cada equipo, realmente una lacra lo de este país. Sólo el Madrid es blanco de sus críticas se ha institucionalizado el vapuleo contra nuestro equipo, aunque ganemos por goleada y juguemos bien siempre dirán algo negativo.

hughes dijo...

Capello nunca debió de cambiar su esquema. EL dia que lo hizo supimos todos que estaba sentenciado.

el equipo, mal que bien, sacaba puntos. Debió tirar con ello hasta el final. Y luego cambiar, pero desarrollar su idea.

Al Madrid le imponen hasta el sistema.

hughes dijo...

He ojeado la prensa y parece que juega salgado, y creo que le banda será suya. Espero que no sea cierto.

Baño de masas, peñista en hoteles con la parienta, baño de masas a costa del "contribuyente", es decir, del Madrid. La foto en AS del señor okupa entre el gentío es reveladora. Estos son los pequeños detalles que nos amargan el dulce. Y hay uno cada día.

hughes dijo...

por cierto cada día hablo peor: Capello nunca debió cambiar su esquema. Joder, parezco un votante sociata.

santillana remember dijo...

Por cierto que Michel Salgado salga a jugar es de traca, hasta los laterales que jugaron con el Castilla ayer en Alicante le dan mil vueltas. Yo hay cosas que no las puedo entender, como se puede perpetuar a un jugador que ya no es ni por asomo lo que era y que cuando fue tampoco era una maravilla. Verlo correr es antiestético y cuando tiene el balón en los pies enseguida parece que va a perder el balón, en muchas ocasiones lo rifa, es una auténtica caricatura como futbolista, y encima es un chivato, usa los medios para mantener su estatus, en fin una pesadilla, que deje sitio a Torres coño!!! ha llegado su final como jugador del Madrid pero el tio se aferra al puesto, me pone de mala leche.

cq dijo...

Y unas palabras dedicadas al entrenador que yo propuse a Villar Mir este verano como manager general (por què no me escuchaste?).

QUe no es QUeiroz, es Ottmar Hitzfeld, y los post de este verano lo testimonian.

Es verdad que no ha empezado con buen pie (la culpa no es suya), pero veamos la reaccion a la derrota:

nada de "hemos detectado el problema".

A VER:

"Hay mucha arena en el motor"

"se cometen errores que no pueden ocurrirles a jugadores de esa categoría. Vamos a tener que hacer ejercicios básicos."
Como decir, sois una mierda.

"Lucio debe comprender que el primer objetivo de un defensa es defender"

"Sagnol está pendiente de sí mismo, pero puede dar más"

"Después de ser una de las estrellas del Mundial ahora está conociendo la otra cara de la moneda."(sobre Schweinsteiger)

Y entrenamiento de punicion apenas acabado el partido.

Este es. Nombres y apellidos. No tenerle miedo a cuatro tontos. Ha nombrado a los mejores jugadores que tiene, poniendolos en evidencia.

Y tiene contrato hasta junio. En 4 dias ha detectado los problemas.

Este era el hombre. Ademàs aquì iba a tener medio trabajo hecho, porque ya habìa indicado a Roberto Carlos, Raul, Salgado y alguno màs.

Fabio, te quedas atràs, espabila ya.

cq dijo...

Y gracias ENZO. Los codigos funcionan!

cq dijo...

He dicho que iba a apoyar a Calderon.

Pero ya que Hughes me lo recuerda:

el traje que se puso para la reunion... lamentable.

tostador dijo...

Ya cq, pero si a Capello le cuesta hacerse entender entre el periodismo pedestre que tenemos aquí, imagínate Hitzfeld lidiando con esta gente. Una voz más alta que otra en una rueda de prensa, un periodista al que saque los colores, y ya tenemos en portada al tercer reich. Y no digo que sea una mala opción como entrenador, pero está visto que para entrenar al Madrid al final lo que menos importa es si sabes de fútbol, hay que ser primero relaciones públicas.

Sr. Anónimo dijo...

CQ dijo que "como perdamos pueden ir escondiéndose debajo de las piedras porque no se puede perder contra el Levante [Raúl, Guti y Salgado, se entiende]". Eso es demasiado optimista; si perdemos la culpa le va a caer a Robinho (que si este jugador ha ido de más a menos, que si mucha bicicleta y al final nada, que si costó cinco mil kilos y en casa los hay tan buenos como él, etc.). Perderá el equipo (y Raúl será un espectro paseándose por el campo), pero me imagino a ese Manolo Lama diciendo "han jugado todos que daba pena verlos, pero lo de Robinho es ejpectacular, no se ha ido de uno, costó cinco mil kilos, etc.". Y Romero atizando al negrito y añadiendo "bueno, también se habla mucho de la participación y la frescura de Higuaín, pero a día de hoy no ha marcado, cuando en casa tenemos...". Pero sobre todo, le caerán a Capello. ¿Y Raúl, Guti y Salgado? "Estuvieron como todo el equipo en general, aunque hay que decir que no han dejado de correr en todo el partido". Y ya está. Al día siguiente, entrevista para la Agencia EFE de Raúl o de Salgado: "Si algún día me piden que me vaya, me iré" y es que sabe que no se lo van a pedir porque es nuestra "bandera"; Malulo dirá "no me he ido al Milan porque me siento madridista". Todos tan contentos: qué suerte de tener unos jugadores españoles, ¡producto nacional encima!, tan entregados, tan sufridos. Y Raúl cobrando no sé si son 9 ó 12 millones limpios de euros al año. Y yo aquí sufriendo.

Este es mi editorial en caso de que pierdan o empaten. En caso contrario, que espero que sea así, tanto mejor.

Respecto a Reyes. No hay que ficharle, es muy caro (25 kilos) y no vale. Y pensar que el verano pasado se podía haber fichado a C. Ronaldo por sólo un poco más para ese puesto (yo creo que en torno a los 28-30 kilos)... Pero probablemente se fichó a Reyes antes que a otros (estaban a huevo tanto C. Ronaldo como Robben, que tampoco jugaba ni juega mucho en el Chelsea) sólo para que a Calderón no le dijeran eso de que sólo había fichado a extranjeros, para "españolizar" la plantilla (lógica pura: como la Selección barre en todos lados, hagamos una plantilla a imagen y semejanza de la Selección, como el Valencia...).

Respecto a Robinho. Sinceramente, cuando juego a director deportivo, me pregunto si este Robinho ha merecido la pena o no. Yo creo que si en vez de venirse al Madrid se hubiera ido al Sevilla o al Barcelona, por ejemplo, estaríamos hablando de una de las siete maravillas del mundo, esto es, que hubiera crecido y en uno o dos años más estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, vino aquí y, viendo lo que le está pasando y lo que puede pasarle a Higuaín, me reafirmo en la idea de que este no es un buen lugar para los jugadores potencialmente muy buenos, pero aún sin pulir. El Madrid es un equipo para jugadores plenamente maduros (no en el sentido de viejos) y no para "crecer" jugadores (al modo de Wenger). Puedes fichar jugadores jóvenes, pero tienen que ser ya realidades (Gago, C. Ronaldo, Robben), nunca promesas, porque en el Madrid las promesas se incumplen. Pero Robinho ya está aquí: si Robinho no fuera a crecer lo más inteligente sería quitárselo de en medio (como se hizo con Anelka). Pero Robinho tiene las cualidades y sólo le falta confianza (en sí mismo y del entrenador, de la plantilla y del público), saber que va a ser referencia del equipo. C. Ronaldo estaba en el Manchester en una situación similar y al final dio el estirón. A Quaresma le pasó algo así en el Barcelona y sólo cuando ha llegado al Oporto ha crecido. Sería una pena que se vendiese a Robinho a la Juve, por ejemplo, y que empezara a brillar (como, por ejemplo, cuando R. Carlos vino aquí del Inter).

cq dijo...

Sì, sr anonimo, es asì. Aunque como perdamos contra el Levante, repito el Levante, seràn màs de tres los que deberìan esconderse debajo de las piedras.
Los periodistas ya sabemos como trabajan, pero hay màs gente que deberìa tener un poquito de dignidad y sentir algo de verguenza. Y ya no solo por el Levante, el Recreativo o el Getafe. Van tre anhos y medio asì, y por mucho manolo Lama que los defienda, la gente deberìa entender que esta no puede ser culpa unicamente de Gago, Higuain, Capello...

Florentino ya no està. Allà por febrero de 2006 yo esperaba que la gente empezara a mirar al campo. Pero no ha sido asì todavia. O no miran el lugar correcto.

De todas formas hay que ganar luego ya veremos. Esperando que una victoria no sea màs nociva que una derrota, porque aquì todo es posible.


Tostador, lo de Hitzfeld era medio en plan broma. Pero este verano, me parece ZUs, me dijo que Hitzfeld ni siquiera hablaba espanhol. Este problema de comunicacion serìa la salvacion. Lo que hemos entendido aquì, es que por mucha personalidad que tengas es imposible abstraerse del entorno.Es demasiado para cualquiera. Pero un tio que no habla nuestro idioma no creo que se ponga a escuchar a manolo Lama, y aunque lo escuche escupe con alegria.
Capello està en cierta medida ligado a la ciudad, a Espanha (quiere vivir en Espanha cuando se
retire). A Hitzfeld le da totalmente igual. Cuando sonaba para sostituir a GRemon se la jugò insultando a guardia pretoriana, y se jugò el posible trabajo. Eso es abstraerse.

De todas formas quedemonos con lo que tenemos, que no es poco. Capello es un gran entrenador aunque yo empezarìa a pensar a un entrenador al estilo mando a distancia. QUe viva en china y entrene desde el ordenador, mientras lee el blog "fans del real madrid". Algo asì. Es la unica

Anónimo dijo...

Para mi (grata) sorpresa, me he encontrado con el Hull en 1st Division, asi que no se si eso lo descalifica para ser el segundo equipo de esta bitacora. Eso si, esta a pique de bajar a 2nd, solo es cuestion de paciencia.

cq dijo...

nuestro idioma jeje. Vuestro idioma no nuestro.

Contratemos un entrendaor a distancia! Por favor.

Alla donde el as no tenga influencia, donde Manolo Lama no existe.

Un entrenador a distancia es la solucion.

tostador dijo...

No hay distancia a la que no llegue el largo brazo del grupo prisa.

cq dijo...

No me puedo contener, he encontrado EL HOMBRE:

Ottmar Hitzfeld continúa muy crítico.

O sea que no ha sido suficiente lo de antes, suma y sigue.

"Se combina lentamente, hay muchos pases equivocados. Nadie se atreve a hacer un regate en el duelo hombre a hombre" (Habla del Madrid??)

Hitzfeld admite que para él es en cierto modo una ventaja que los defectos del Bayern hayan sido desnudados de manera tan cruel por el Nremberg. "Así puedo hablar más directamente de las deficiencias que tenemos. El viernes vi otra vez el partido en vídeo a las 2 (!!!) de la mañana.

De Kahn dijo que le gustaría que "volviera a romper a patadas una puerta en el vestuario".

Sobre Lucio su responsabilidad es darle estabilidad a la defensa y no correr locamente hacia adelante sin ninguna inteligencia táctica". Es lucio o pavon?

Si es que parece que està en Madrid. Habla del madrid, ha detectado el problema y lo va a resolver.
"Roberto Carlos es ya muy viejo, Miguel Salgado ya tiene 100.000 kilómetros recorridos y Raúl está agotado." (declaraciones del 2004)

Asì se deben tomar las derrotas. No lloriqueos tipo "la aficion no se merece eso. Lo sentimos". Y vete a la mierda.

Para cuando ya no estè Capello (o sea dentro de dos anhos) quiero a Hitfeld. Cualquier otro no. Nada de Mourinho, Schuster, Victor...
Y que vuelva tambien QUeiroz.

Por cierto, a ganar!

ciao

cq dijo...

de 2005 no 2004

hughes dijo...

tostador,


¡me gustaron tus metáforaaaaaaas!



cq,


el pie de foto que yo colocaría: "Un elegante Ramone Calderone, en el momento justo en el que abraza a una farola"




anónimo,


yo estoy dispuesto a dividir mi corazón entre el Madrid y el Hull. Su himno: el happy hour de los housemartins.






señor anónimo,


has dicho bastantes verdades, es más, tu ratio de "verdades/línea" es sólo comparable al de un losantos en día lúcido. Verdades como puños.

hughes dijo...

Hitzfeld es Josemi Rodríguez Sieiro. El diagnóstico que hizo fue estupendo, pero asusta pensar que lo hiciera en el 2007. No habló de ronaldo, o no sólo, hablo de salgado y raúl. Estos estaban antes de la galaxia, junto a alguno más. Lo dijo Gatti ayer: no se fueron todos los que se tenían que haber ido.

Woody, Arbeloa y Diogo son tres defensas aptos para jugar en el Madrid, no hay explicación posible. Y Capello puede volver a equivocarse. EL día del recre y el día del depor apostó por una banda salgado-raúl, no es lo mismo que a raúl le doble ramos, que es un portento, a que le doble el asfixias, el equipo es que es hemipléjico.

hughes dijo...

yo pagaría mucho dinero, o al menos el poco que tengo para ser:

1- un oyente del larguero en los días en que abren el micrófono al público, para poder espetarle a manolo lama un par de cosas, por ejemplo: ¿por qué no critica usted el contragolpe del valencia?


2- ser compromisario en día de asamblea, un plácido domingo por la mañana, antes de partido, subir al estrado, tomar la palabra, con la junta frente a mí, con un auditorio expectante (qué hombre más guapo, pensando la mayoría, el más bello compromisario que se recuerda...) y decirle a ramone calderone las verdades del barquero: cantarle la gallina, vaya.



Estos días vuelven a mi cabeza las palabras del butano, el viejo vocabulario de garcía: abrazafaronas, mandamal, el del pelo blanco, solar...

tostador dijo...

No olvides correveidile.

hughes dijo...

Con el entrandor dle madrid os pasa como con el seleccionador, que ya se piensa en opciones 'autistas', en un extranjero que no lea el marca, que no sea amigo de villarejo, ni de lama, que no se entere, que ejecute y se vaya, o uno como klinsmann, que se ria del chiringuito, que tenga casa en jolibú y que no necesite del halago, de la palamadita en la espalda o de los plácemes del plumilla corrupto de turno.



Una pancarta deseada: "Malulo, te odiamos".


Otra pancarta: "Raúl, ¿no te vas a morir nunca?"


Otra cosa. Yo he conocido peñistas que fueron invitados por el club a las reuniones de peñas, iban, disfrutaban del día y volvían a sus casas. "un señor, el presidente", decían al volver. ME parece un poco exagerado invitarles a pasar la noche y pagarle lo mismo al acompañante. Yo, como madridista, preferiría que empleasen ese dinero en otra cosa. No me parece bien por parte del club, pero tampoco por parte de los peñistas. Dicen en el club que no es mucho gasto, pero a ver quién se cree algo de lo que dicen estos.

tostador dijo...

Eran otros tiempos aquellos. El que hacía y deshacía era supergarcía, The Housemartins daba lecciones de música antes de que los miembros de la banda quisieran hostiar al cantante, y el Madrid hacía un juego alegre y bonito y equipos serios como el Milán o el PSV nos pintaban la cara por Europa.

Anónimo dijo...

Me parece mucha coincidencia cuando el Real Madrid tiene un calendario facil..se recuperen los Guti,Salgado y Raul.....Y se les de bola en los medios como esperando algo de ellos en el partido.El Madrid sale perdiendo..si pierde como han dicho varios compañeros del blog:la culpa sera para Robinho,el pobre juego,Capello...etc pero el eje Carvajaliano se ira de rositas...pero si ganamos los vencedores seran Raul,Malulo...porque dan otro aire al equipo vienen al rescate etc
Y parecera que el Levante es el Chelsea!!!!
Estoy hasta las narices de los plumillas corruptos!!!!!
Estoy de acuerdo con Hughes con sus pancartas...pero creo que los piperos estan abducidos por el grupo prisaico.
Y eso de que el publico del Bernabeu es entendido......ejem ejem....

santillana remember dijo...

que tiempos Tostador, yo los añoro.

zidek dijo...

aki podeis ver el el 3r gol del castilla ayer contra el hércules en campo del hércules, el gol es de alberto bueno:

http://youtube.com/watch?v=frGiJMwXJZA

tostador dijo...

Lo de la nostalgia es normal en tiempos de crisis, lo que no sé es si es bueno, porque acabamos adormecidos y casi sintiéndonos cómodos en el derrotismo.

cq dijo...

Entrad en Realmadrid.com.

En la entrada hay la previa del partido de hoy contra el Levante.

Os acordàis de la ida?

Ganamos 1-4.
Tres goles de Van Nisterlooy, uno de Cassano; debut de Reyes. Hay material para hablar un buen rato.

Pues bien la foto màs significativa que nuestra web ha podido sacar de dicho partido es la de Raul mientras intenta uno de sus regates estilosos. Una pena que regatee el balon y no el jugador contrario...

... los enemigos los tenemos en casa.



"Un elegante Ramone Calderone, en el momento justo en el que abraza a una farola" jajajajaja

Como se presente asì en el palco, Camacho se va a convertir en el nuevo Giorgio Armani.

Alfonso dijo...

Tuve esperanza de que la entrada de jugadores sin contaminar, Gago, Higuaín y Torres, cambiase la dinámica pero parece que se ha ido difuminando.

Posiblemente se gane, seguramente se sufra y volver a ver a los Guti, Salgado y compañia, no es la mejor manera de pasar una tarde de domingo.

En una entrevista en un dominical, Di Stefano dice que posiblemente se hayan equivocado en la selección de jugadores.
No lo dude, Don Alfredo, no lo dude.

Pablos dijo...

Happy hour. ¡Qué bellos recuerdos! Uno de los mejores grupos de los ochenta, sin duda. Si os fijáis bien, a casi todos sus títulos se les puede sacar relación con nuestro Madrid: Anxious, Sheep (en honor a los piperos y votantes), Think for a minute, We're not deep (se entiende el banquillo, porque en lo profundo sí que estamos), Freedom (ojalá), The mighty (sinking) ship, He ain't heavy, he's my brother (Nepote Kakalder@n dedicated), Caravan of love (la que se ha ido tras Ronaldo, según el Spork).

Y sobre todo hay dos que le vendrían muy bien a nuestro Robin Hood, el hombre que arrebató su juguete a la oligarquía financiera y empresarial, el primer presidente que demandó a su club: Build y Think for a minute!. Una pena que esté incapacitado genéticamente para ambas cosas.

zidek dijo...

REALMADRID.COM:

Calderón en la Reunión General de Peñas

zidek dijo...

Entrevista a Di Stéfano en el dominical de El Mundo

hughes dijo...

Perlas del okupa, el chávez del Madrid; las extracto:



Ya he visitado a 1077 peñas Ya he visitado a 1077 peñas


(esto es, sin duda, lo mejor. Además del único dato mensurable. Lo demás es humo)

“4000 socios no podían entrar hasta hace poco en su casa, el Bernabéu, y ahora pueden hacerlo. También hemos creado el Club de los 100. Además los socios tienen abierto el Palco de Honor, el Club es vuestro, es de sus socios y todos tenéis derecho a visitarlo”.

(a visitarlo, ojo, a visitarlo. Me imagino que no dirá nada a los socios de fuera de madrid cuyo voto se quedase sin abrir)


Este año acuden dos representantes, además de que se ha ampliado a dos días de convivencia en ves de uno. Hemos pasado una temporada en que había veda abierta y el deporte principal era criticarnos con razón o sin ella. No nos preocupa ni nos importa que nos acusen de gastar dinero con vosotros y por vosotros.



(por cierto, se crea el club de los 100 y el consejo de peñas. Creo órganos vacíos, a lo zp, carguitos, prebendas...)


Hemos de conseguir la dimisión de la actual junta electoral, la elaboración de nuevas normas electorales y si es preciso, reformar los estatutos. Sois los dueños del club y vuestros representantes tienen que luchar por ello".



(¿como consiguió echar a cierto empleado?)




hemos hecho cosas buenas y malas, porque también somos humanos y cometemos errores

(oh, se agradece la confesión, yo creia estar ante un replicante fabricado para saltar los plomos a cualquier máquina de la verdad)


Por mi buena fe y voluntad seguramente me he prodigado en exceso en los medios de comunicación. Esta buena fe no ha sido correspondida. Recibo todo tipo ataques más allá de lo deportivo. Hay que seguir adelante".

(Habla mucho de las críticas que recibe. Es autoritario y cuando pueda rodarán cabeza. Cuando tenga poder. Es mal tipo. Las crñiticas son consustanciales, admitirlas no es un gesto de grandeza, va en el cargo. Se hablaba del Madrid, aporta poco número, poco dato, y mucha declaración, mucha sensiblería, el estilo de los tramposos)



En el terreno deportivo es muy fácil escuchar cómo todos subrayan los fallos del modelo que pudimos en marcha el pasado mes de julio, sin trabajar como hubiéramos querido.


(insiste en las críticas. obsesivo. Se atreve a llamar "modelo" a eso. ¿Y el modelo de kaká y cesc, ese era modelo o embuste, gañán?)


Todos aspiraban a contratar a un entrenador como Fabio Capello con disciplina, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Tuvimos la suerte de conseguir que viniera y es un orgullo tenerle como entrenador. Hicimos un conjunto de fichajes que incluía al mejor jugador del mundo, Fabio Cannavaro; un medio que era la continuación del entrenador en el campo, Emerson, y otro que nos había deslumbrado, Diarra. Un extremo siempre soñado por la afición, Reyes, y un delantero, Van Nistelrooy, que vino al Real Madrid perdiendo dinero. Todos en un tiempo record en un mercado a punto de cerrarse. Eso, unido a una plantilla ya compuesta por grandes jugadores, permitían albergar las mejores ilusiones".



(me puede lo de reyes: extremo siempre soñado por la afición y lo de cannavaro: el mejor jugador del mundo... ¡por dioooooooos!)



“Os pido que tengáis paciencia y nos dejéis trabajar con tranquilidad. Sois un orgullo y un lujo.


(es decir, que se callen)


----------



y bueno, el discrusito es hueco y aporta poco. Se resume en: Nos han criticado mucho, no hemos podio, porque no nos han dejado, trabajar, pero hemos hecho grandes cosas y aún haremos más. Todo va mejor que nunca y dulano, mengano y hasta zutano son LOS MEJORRES DEL MUNDO. Creedme, confiad en mí y dejadme trabajar. Sois dueños del club, así que os dejaré visitarlo (acompañados de la parienta o amiga), sois nuestro orgullo y bla bla bla

hughes dijo...

Yo no soy socio, pero quien lo sea y quien disponga de herramientas debería estar muy atento a esta "reforma estatutaria" (oh casualidad de casualidades, de nuevo zetapé) que emprende calderón, y a esa creación de órganos u organillos que se está sacando de la manga: el club de los cien, el consejo de peñas, no sé, no sé, ojito con las funciones y ojito con la captación de voluntades. Este es un chávez madridista que se va a querer perpetuar. Ojito al nepotismo y ojito al disparo del gasto. Se hablaba antes de las elecciones de austeridad y veo mucha alegría y mucho dispendio que se justifica con "los mejores resultados de nuestra historia", no sé, lo mismo dice zetapé, que es otro que también vive de rentas. No hay ni un mensaje de responsabilidad al socio, o en este caso al peñista, todo es regalarle el oido.

Otra cosa que, francamente, me irrita, es el status de los peñistas. Aquí, todo lo que no sea democratizar el club me huele raro. ¿que quieres abrir el madrid a la gente? Crea un carné madridista lo suficientemente caro como para asegurarte de que son fieles y dales voto. Ya está, medio millón de tios, o al menos, muchos más de los que ahora votas. Tengo gran simpatía por las peñas, yo he formado parte de alguna, me parecen una cosa estupenda, pero ¿quién cojones son los peñistas frente al aficionado solitario que se deja sus cuartos en el Madrid? No me gusta que un tio sin legitimidad pretenda reformar a su antojo la organización y funcionamiento interno de la entidad. Si lo hace, debería tener la grandeza, o la sensatez, de consensuar esa modificación.

hughes dijo...

Ya falta sólo que en realmadridTV creen un "Aló presidente", donde el señore calderone nos adoctrine con su carisma de venddemantas.

hughes dijo...

COn la web del club se trataba de estar cerca del aficionado y de construir discursos (eso lo hacía bien Ferreras) que fortaleciesen al club de cara al exterior. El intento con valdano y Ferreras acabó mal, los periodistas no estaban de acuerdo con semejante cosa y mucho madridista con el pelo de la dehesa bien puestecito se negaron por prejuicios ideológicos. Ahora la comunicación se dirige al interior del club, de comecocos, de pravda.

hughes dijo...

Ahora, invito a la gente a que lea al presidente y contabilice las alusiones a las "críticas". Me recuerda a Del Bosque. Y ese "tiendo la mano" final da repelús.


COmo sabe que lo que ha hecho no está bien utiliza un discurso institucional para seguir justificándose. ¡Deja de justificarse, deja de vender tu gestión y ptoteje al club!

Andres dijo...

Hughes, por casualidad d la vida no eres venezolano??????? bueno, estoy de acuerdo, aki no hacemos mejorar a ningun jugador, en los ultimos anos, los jugadores q vienen se vuelven d mas a menos en instantes, nos estamos convirtiendo en el inter q arruinaba a jugadores, quisiera q robinho mejorara en este equipo pero necesitamos mucho para mejorar, un delantero centro d calidad(Adriano), un mediapunta q ilusione y haga jugar a los demas (Kaka), un extremo q desborde y de el ultimo pase con presicion, un derecho(C.Ronaldo) y un zurdo (Robben) un mediocampista organizador y q estabilize el equipo (Gerrard), y un defensa central q defienda con ganas (Chivu)pero armar a este equipo en una temporada es imposible, al menos q se gaste mas d lo q podemos y lo recuperemos con los anos, como lo que iso el barsa cuando llego ronaldinho, eto'o, deco y giuly, eso es lo q necesitamos, y echar a raul, salgado y r.carlos, guti no es tan malo como estos 3

Andres dijo...

Hughes, por casualidad d la vida no eres venezolano??????? bueno, estoy de acuerdo, aki no hacemos mejorar a ningun jugador, en los ultimos anos, los jugadores q vienen se vuelven d mas a menos en instantes, nos estamos convirtiendo en el inter q arruinaba a jugadores, quisiera q robinho mejorara en este equipo pero necesitamos mucho para mejorar, un delantero centro d calidad(Adriano), un mediapunta q ilusione y haga jugar a los demas (Kaka), un extremo q desborde y de el ultimo pase con presicion, un derecho(C.Ronaldo) y un zurdo (Robben) un mediocampista organizador y q estabilize el equipo (Gerrard), y un defensa central q defienda con ganas (Chivu)pero armar a este equipo en una temporada es imposible, al menos q se gaste mas d lo q podemos y lo recuperemos con los anos, como lo que iso el barsa cuando llego ronaldinho, eto'o, deco y giuly, eso es lo q necesitamos, y echar a raul, salgado y r.carlos, guti no es tan malo como estos

El Socio dijo...

Sí, Hughes, además probablemente el cielo caiga sobre nuestras cabezas.

No creo que juegue Malulo.

El Socio dijo...

Yo creo que si hubiera salido el relojero no le metíais tanta caña; seguro que lo aceptábais con más resignación.

hughes dijo...

Socio, eres un vocero del mandamal. Estás con el poder establecido. TUs últimas entradas son todo exclamaciones y rendición acrítica. FOrmas parte del sindicato vertical de periodistas que dirigirá r. gómez, 'el milongas'.


andrés,

no, por aquí dicen que soy el boris izaguirre del blog, pero por desgracia, viendo a las hembras venezolanas, no soy de allí. Pero ahora, con calderone y zetapé, hay un poquito de venezuela en nuestras vidas.

El Socio dijo...

Por supuesto, Hughes, yo ya soy irrecuperable, un pretoriano de Calderón, sobre todo después del "affaire" de la universidad. Pero dentro del radicalismo, creo que los "antis" me ganáis.

Sobre lo que comentáis de la reunión peñística, sí, Ramone Calderone es un hortera, da una imagen lamentable, no como Fernando Martín, el puesto a dedo por Florentino, el del flequillo granítico; ese sí que tenía glamour.

Pablos dijo...

Socio, en comparación con Kakalder@n, Martinsa era dios. Él sólo sacó a su familia para hacerse una foto, pero que se sepa no les dio un salario con cargo al club.

Kakalder@n, como seguro que lees esto (o te lo lee alguno de tus esbirros), te hablaré en tu idioma para que me entiendas: Con lo que le pagas a tu hermano, podrías invitar al Bernabéu a cien socios más. Con lo que le pagas a Divac para que se someta a masajes testiculares, podrías haber invitado a tres en vez de a dos peñistas. Con lo que les pagas a Rosety y a Gómez podrías pagar una página web para ti solo, para que no te estorben los anuncios de Mahou y los resultados del Castilla en la página oficial del Madrid. Imagínate, Ramonzín: http://www.vidaymilagrosdedonramoncalderonpresidentedelrealmadrid.com

El Socio dijo...

Sois unos subversivos.

hughes dijo...

Ramonzín, que rima con fanzín, eso, eso, ¡el Ramonzine! De reparto gratuito en la puerta del estadio.

hughes dijo...

A Martín ya se le puso de vuelta y media, algo que me parece muy bien. Como dice hoy en su homilia pedro jota, citando a tácito, en lo seguro no hay belleza, o ganancia, en el riesgo sí, o algo así, que cito de memoria. Nuestro deber es ir contra el poder establecido, y ese poder tiene nombre, apellido y caballo.

Socio, ¿no serán ciertos esos rumores que afirman que te han dado un pesebre?

El Socio dijo...

Lo son, lo son. Ya me veréis hoy a la diestra del líder, flanqueado por dos azafatas jamonas y atracándome de canapés.

Pabl@s, esto no nos podía representar.

hughes dijo...

Hay que ver lo manipulador que es el socio, cómo aborta toda crítica a don ramone con el arguemtno del y tú más, que lo hiciese con Villar Mir (mi presidente) tenía un pase, pero que nos endilgue a fernando martín, ya son malas armas. ¡qué jefe de opinión se está perdiendo la pravda! En cualquier caso, la chaqueta que lucía en el abrazo farolesco de la foto el presidente-nulo convierte a martín en el brummel del fútbol.

hughes dijo...

El socio ha vendido su madridismo por la promesa de un magreo eslavo y una bandeja de canapés.

hughes dijo...

ranking de la IFFHS de "gañoteros"


1- ROberto Gómez

2- el socio

3- Encarnita Polo

hughes dijo...

¿Habéis voistos las fotos de los peñistas? ¿Sus grandes barrigones? Eso es el peñismo, un cenáculo (y almuerzáculo si se tercia) de estómagos agradecidos.

hughes dijo...

Debe de haber algo entre esos orondos soplapuros y baldasano.

hughes dijo...

Viendo la chaqueta esa de calderón, he pensado en los abuelitos golfistas que salen en las películas retirados en florida, o los italoamericanos que hacen de mafiosos en las peliculas, en los atuendos de "sport" que se ponen. He imaginado unos pantalones de canutillo verdes y unos mocasines blancos. Y he añorado tanto el sobrio azul marino o negro de nuestro presi floren. Siempre con el mismo atuendo.

Pablos dijo...

Con Martinsa parecíamos cutres, pero honrados. Con Kakalder@n somos cutres, trampas, y encima todo dios se ríe de nosotros.

Lo triste es que el dilema sea Kakalder@n - Martinsa, cuando debería ser Amancio Ortega - Emilio Botín, por decir algo. Seguro que de esos dos no se reirían personajillos como Galliani, ni ellos irían soltando bravuconadas en el aula de sus hijos.

hughes dijo...

no, hombre, pablos, que galliani no se ha reído de nadie, ¿no sabes que le ha dado a calderón una opción preferencial para lo de kaká?

hughes dijo...

El socio es el José María Calleja del madridismo.

hughes dijo...

El socio ha abandonado el bloguerismo libre por el pesebrismo.

hughes dijo...

¿qué poder de fascinación tuvieron los ojos azules de la rusa para que el socio se convirtiera en el roberto gómez del bloguerismo?

Pablos dijo...

Si el sometimiento del socio es a cambio de una eslava potente, se lo perdonaremos. Lo que no tendría perdón es que lo hiciera gratis et amore o a cambio de ponerse hasta arriba de canapés un día en el palco.

hughes dijo...

a ver, socio, aparécete ante nosotros y desembucha: todo es por los canapés de sucedáneo de caviar o es que estás tocando la balalaika?

El Socio dijo...

Mi sumisión me aporta todo tipo de compensaciones presidenciales.

El Socio dijo...

Ha empatao el Sevilla. Pierdo dinero, pero podemos acercarnos en la clasificación.

hughes dijo...

En lo que estamos cayendo los madridistas, ¡apostando para encontrarle algún aliciente a la jornada! Hay está el socio, echando unos durillos al betandwin como quien echa sal en el guiso 'esaborío', claro que como tenga la misma suerte jugando que con el blog... socio, eres consciente de que desde que abriste esta gloriosa bitácora no nos comemos ni un colín. Buscamos como locos una explicación y puede que sea cuestión de gafancia. Todos los dedos apuntan hacia aquí.

hughes dijo...

joder, hay en lugar de ahí, la cosa es seria...

hughes dijo...

Que no jugaba Salgado...

El Socio dijo...

El gafe es Beckham. Por cierto, buen comienzo de partido...

El Socio dijo...

Me siento un poco pipero.

El Socio dijo...

Penalti no pitado. Escándalo.

Pablos dijo...

Coño, va a ser que la culpa no era de Ronaldo. Hay que echar a Beckham ya.

demadridalcielo dijo...

Esto se hunde...

ojalá mejoremos en la segunda parte pero no veo nada de futbol en el equipo.

shankly dijo...

Esto es una putísima mierda...y van no sé cuantas....Fuera todos ya de una puta vez...REFUNDACION DEL CLUB!

El Precoz no se va ni de mi abuela.

El Totem, en su línea.

Guchi jugando sus últimos minutos de blanco.

Denilson, defenestrado (merecidamente)

Igualín Kluivert no marca ni al arco iris.

ESTO ES UNA ESTAFA

josechu dijo...

jajajaaj!

Socio, como se te ocurre apostar a favor del madrid jugando guti de titular¿? y encima de mediocentro.

un dia te daré unas lecciones de estadistica y probabilidad para q puedas ganar algo de dinero.

El Socio dijo...

No sé, me da la impresión de que algo falla.

hughes dijo...

el asunto, la clave, el cogollito de la cosa, el intringulis, el quid, el tomate, todo está en lo siguiente: calderone querrá, con su sindicato vertical, convencernos de que esto es tabla rasa, volver a empezar, y querrán encalomar esta temporada y los más de 100 millones de euros gastados (que tiene cojones) a Mir, a Pérez y a yoko ono, pero no, la culpa es de ellos: del okupa, del gominas, de capello y del carvajalismo. EL Barcelona de laporta no ganó nada en su primer año pero hizo un equipo campeón y ya se le veían trazas. Este Madrid es una mierda como un piano de grande. ¿Y qué hostias hacen los peñistas tragaldabas que no se cagan en la puta de todo quisqui? ¿Silencio y eructo en los tendidos?

Pablos dijo...

Nada puede fallar en este Madrid Kakalderokapelliano después de echar a Ronaldo y ganar el juicio.

Tranquilidad, los malulos lo arreglarán en la segunda parte. Este Madrid renovado y juvenil promete grandes emociones.

El Socio dijo...

El público aplaude al mito.

hughes dijo...

Y raúl, qué hace el tio que ocupa más portadas que la preysler? en la ser se metían con el holandés

shankly dijo...

No deben volver a enfundarse la blanca:

El Tótem, por su esfuerzo fraudulento y tramposo. Y por su look homeless, claro.

El Precoz; un madridista nunca deja a una señorita insatisfecha en el catre y sabe conjugar el Pasado Imperfecto de los verbos de la 1º Conjugació. Además, nunca sufriría "esquinces".

Guchi, por su calidad malgastada, su carácter maldito y propenso a la negligencia. Por gafe, por shemale.

Malulo; por su porte, por su melena de juglar fronterizo, por comerse las uñas, por invertir en paraísos artificiales, por arribista, nuevo rico, cazafortunas y dejarse pillar poniendo los cuernos a su señora. Un madridista infiel es al menos discreto.

Diarrá; porque ni es pollón escoba ni nada. Incluso dudo que sea negro, fijémosnos en si no despinta cuando choca con algún compañero. Si Robinho es Denilson e Igualín es Kluivert, este es Karembeu sin Sklenarikova.

Daniel dijo...

Los calderonistas no son mejores que los piperos. Es más, son piperos de nueva generación, de paletilla y canapé, una evolución más nociva incluso que la primitiva.

Anónimo dijo...

Y los villarmirechistas son pipiros con aballenamiento incipiente.

josechu dijo...

Como no haga algo Robinho, no hacemos nada.

Daniel dijo...

Calderón es muy amigo de Rubalcaba. El mal se une para hacerse fuerte.

Anónimo dijo...

pipiros=piperos

El Socio dijo...

Bueno, en mi descargo tengo que decir que los canapés están muy ricos. Molan estos asientos con internet.

josechu dijo...

alguien sabe en q posicion/es está jugando raul¿? izq/der¿?

Anónimo dijo...

Kakallanas=Finalmente no se cumple el rumor de que Milagros Aparicio da el saque de honor.

Lama=Finalmente no se cumple el rumor de que Milagros Aparicio da el saque de honor.

Dos penaltis no pitados al Madrid.

Daniel dijo...

Grandiosa muestra de unidad y solidaridad ciudadana ayer en Madrid.

josechu dijo...

a ver si sale ronaldo como contra el bilbao... o q salga beckham a colgar balones a Van the man.

Anónimo dijo...

"Izq", como VillarMir y Flo la antítesis del poder estabulizado.

Que no, más bien juega de raulcampista.

Daniel dijo...

Qué cuchichea la cúpula sociata por el palco, socio. Cuéntanos.

josechu dijo...

Lo mejor es Capello: tienen poco valor los q no hablan a la cara...

que se lo digan a cassano.

Vaya mierda de tipo... me equivoqué al confiar en él a principio de temporada... no entendia como podía tener confianza en calderón...ahora lo entiendo.

Anónimo dijo...

"a ver si sale ronaldo como contra el bilbao... o q salga beckham a colgar balones a Van the man."

Y Zidane y Figo apoyándoles desde atrás.

Daniel dijo...

Me encanta Van Nistelrooy. Qué crack.

El Socio dijo...

Están diciendo que el año que viene lo ganamos todo.

hughes dijo...

A los de ayer los van a enchironar, a los 156.765 por escuchar el himno de manera "ilegal"

Daniel dijo...

A mitad de temporada ya podemos afirmar claramente que Capello está aquí porque es un entrenador ganador y con gran visión.

hughes dijo...

fuera de coñas: estamos en el peor momento de nuestra historia reciente


nos vamos a tirar diez años sin oler un titulo


jeje, raul y ruud, delantera hasta el 2010, tocate los huevos.

Daniel dijo...

Arriba España.

hughes dijo...

que dicen los peñistas, esos estómagos agradecidos

al público bullanguero, al madridista de miércoles de copa de europa se le calla a base de fines de semana con la gachí y croquetas de pollo

hughes dijo...

Arriba los 10 millones de españoles como Dios manda, a los otros 30 y tantos que les den por culo.

Daniel dijo...

Joder, qué malos están estos pistachos. Yo quiero ir al palco como el socio.

Daniel dijo...

En breve entrará Emerson para resolver el partido.

hughes dijo...

¿pistachos? yo me como las uñas, tengo diez muñoncitos en carne viva ya

Anónimo dijo...

A ver, que alguien me lo aclare:
¿ De verdad que si largan a Capello le tienen que abonar 15 millones de euros ?

hughes dijo...

o ese gran canterano: Nieto. Ni javi gar´cía, ni mata, ni granero, ni bueno, ni borja valero, ni el hijo de michel, no, nada, ¡nieto! Porque le sale al genio de los putos cojones.

Pablos dijo...

¿Quién echa de menos a Ronaldo y a Beckham teniendo a Emerson y a Miñambres en la recámara?

Daniel dijo...

Diarrá es el nuevo Ruud Gullit, sólo hay que darle tiempo al chico, jeje.

El Socio dijo...

Los peñistas dicen que Raúl juega mucho mejor ahora que está en su puesto.

shankly dijo...

Al menos no nos va a ganar Su Santidad López Caro.

Anónimo dijo...

Piperos + Abellanados = Pistacheros.

hughes dijo...

Me imagino que sí, amado anónimo. Tú piensa que en verano capello era la monica bellucci para los candidatos, y por qué se iría a comprometer capello, un hombre listo, con el piernas de dalderone? pues no es muy descabellado pensar que porque le firmó la muerte de manolete con su propia sangre

recuerda eso que ha contado pedja alguna vez de que tuvo que contratar un helicoptero o un avión privado para pillarle en una isla desierta, así, en plan james bond


calderon, en agosto, a finales de agosto, se habrá gastado entre pitos y flautas 200 kilos de bellón. Altiempo.

Daniel dijo...

A mí Nieto no me parece gran cosa la veces que le he visto. Eligen mal hasta a los canteranos, hay que joderse.

shankly dijo...

Pues jugando mucho mejor me sigue pareciendo una mierda hedionda. O sea, jugando en otro sitio era la mismísima personalización de la putrefacción

Anónimo dijo...

Denilson se ha lesionado.

Anónimo dijo...

Ah, Beckham, esa bella nulidad.

hughes dijo...

no, encima nos va a ganar Abel resino, puto colchonero


hay que reconocer que con diarrá picamos como madres


nos la meten doblada de una forma conmovedora


diarrá lleva power point, llegó a decir gato, creo, estábamos todos como alucinados, y menudo ful de jugador.

Anónimo dijo...

Pero ¿y las camisetas que vendía, eh?

Daniel dijo...

No, hombre, no, Capello se marchará dignamente renunciando hasta la última peseta de su contrato porque es un gran madridista. Qué cosas dicen, qué mala fe, hay que ver.

Daniel dijo...

Van Nisterooy es el hermano mayor de los Dalton. Lo suyo son las pistolas.

hughes dijo...

Calderón se legitima definitivamente con dos cosas, no, con tres:

1. se carga a capello y pone a michel

2. suben a mata, de la red, y cia y tiran a los carvajales

3. le hace un equipo a schuster o a mourinho o a quien sea.

4. y en septiembre convoca elecciones

hughes dijo...

O le pone un piso a cada socio compromisario y va callando bocas de aquí hasta que la dosa fortuna le conceda un título, momento en el cual convocaría elecciones ipso facto

hughes dijo...

o sea, en agosto asegura titulos

y en enero pide tiempo para trabajar, un nuevo modelo basado en juventud (aunque luego tengamos a raúl en el campo)


¿No os indigna como a mí?

¿No os mueve a la barricada?

Anónimo dijo...

Os ha costado ver que Diarrá es una mierda, eh...cuando ha sido obvio desde que jugó el primer partido....

hughes dijo...

ah, reyes, ¡esa nulidad analfabeta!

ese ni camisetas vende

hughes dijo...

"El extremo que el madridismo deseaba"... Reyes, el ah ah ah ah aaaay

Anónimo dijo...

Seguro que Baptista al menos las deja satisfechas

Daniel dijo...

Joder, hicieron ir a Nieto ayer a Alicante para luego pedirle que volviera antes de empezar el partido del Castilla y que se uniera a la concentración.

Anónimo dijo...

Reyes acabará en el Valladolid y el hijo de Michel le tocará la polla. Manchará en décimas de segundo el pantalón violeta de los pucelanos.

Daniel dijo...

Cuando el nuevo presidente que entre haga una auditoría interna lo vamos a flipar. El amigo de Rubalcaba nos está dejando un solar.

Anónimo dijo...

Kluivert, Denilson,...¿es que no hemos aprendido nada?

Daniel dijo...

Se pagaba bien la victoria del Levante, cachiendiez. Y yo que no apuesto nunca en contra porque me da dolor de conciencia... Tengo que volverme más frío.

Daniel dijo...

El Valencia nos adelanta y el Zaragoza se acerca. No está tan claro que vayamos a estar en Copa de Europa el año que viene.

Anónimo dijo...

A quien le va a sacar hoy el dedito Fabio? Le van a faltar dedos....

Anónimo dijo...

Van Nislteroy y Raul delanteros del Madrid.Yo los cambiaria por cualquier delantero de cualquier equipo del Real Madrid.
Sevilla Prefiero a Kanoute,el griego o el otro por cualquier de nuestros artriticos delanteros.
Valencia: Prefiero a Morientes, Villa que los nuestros.
Atco Madrid: APortan mas el Kun,Torres o incluso Mista
Recreativo: Uche y el Pongol antes que los 2 delincuentes del Madrid
Español:Los cambio por Tamudo y Luis Garcia.
Barcelona: Los cambiaba por Etoo,Messi,Saviola y hasta por Gudjosen....
Getafe:Me kedo con Del Moral y Guiza antes que los nuestros...
Osasuna:Prefiero a los denostados Soldado y Valdo
Bilbao: Llorente mucho mas aprovechable.

Pregunta hay un equipo de primera que claramente tenga unos delanteros peores que el Real Madrid....
....y prefiero no ver la segunda division....

hughes dijo...

hombre, sería milagroso que un equipo que mete un gol al mes fuese a la champions


jojo, y ronaldo en milán


es que es acojonante,

anda, lo voy a dejar que se enfadarán conmigo, pero lo de esta gente no tiene nombre


calderón, la junta, mijatovic, capello, y los capitanes, todos, pero todos uno detrás de otro: a tomar por culo.

Anónimo dijo...

PAÑOLADA A CALDERON

HIJODEPUTA, OKUPA, DIMITE Y LARGATE DEL MADRID ANTES DE QUE HUNDAS MÁS ESTE CLUB.

Daniel dijo...

Qué comenta por ahí el gran pedja, socio, ese hombre tan formado.

josechu dijo...

Min. 88 Ramos se ha quedado de segundo delantero centro. Tremendo terremoto en el Bernabéu. Todo el estadio contra su presidente y el equipo dando una imagen esperpéntica.
Min. 87 Impresionante imagen, toda la tribuna girada hacia Ramón Calderón increpando a un presidente elegido hace ocho meses.
Min. 86 ¡¡¡¡¡¡¡PITOS Y PAÑOLADA HACIA EL PALCO!!!!!!

Anónimo dijo...

Este equipo esta en decadencia desde hace años, no echemos la culpa solo a Calderon.
La temporada pasada deciamos que habia que echar a 7 u ocho jugadores y no se han ido.
Tenemos a Raul, Guti, Salgado.....
pero a Calderon hay que achacarle traer a Van Nislteroy,Emerson y Cannvaro para mi ese ha sido el error....
Pero el equipo estaba en decadencia.....hay que reconstruir todo el equipo..cualquier persona que hubiera entrado tambien hubiera palmado.
Si Villar Mir decia que a este equipo le faltaban unos retoques...unos retoques....
hay que hacer um equipo nuevo....y desterrar malos vicios....

Anónimo dijo...

Raul muerete ya!!!!!

Daniel dijo...

Bueno, voy a confoirmar la derrota viendo el as o el marca, pa que perder más el tiempo con el ppstream.

Anónimo dijo...

INDIGNACIÓN

A LAS BARRICADAS

TOMEMOS EL BERNABÉU Y ECHEMOS AL OKUPA

josechu dijo...

QUÉ VERGÜENZA!!!!

josechu dijo...

PERO NO OS PREOCUPEIS, CUANDO GUTI SE PONGA EN FORMA GANAREMOS EL RAMÓN DE CARRANZA DENTRO DE 2 AÑOS.

El Socio dijo...

Cómo corría Raúl para sacar los córners. Sólo por eso vale la pena pagar la entrada.

Daniel dijo...

Bueno, pues confirmado. Creo que voy a desintoxicarme una temporada. En el fondo hacer sarcasmos de mi equipo me duele.

Puta zETAp, puto Calderón y su servidumbre. Ah, y Capello, esa mentira de entrenador.

hughes dijo...

anónimo,

villar mir es un señor y un hombre de empresa y no va a salir en la radio diciendo que hay que cargarse a todos, cual baldasano. A los medios muletazos, no demagogia.


El madridismo puede haber aprendido una lección.


más de 100 millones gastados y nada. Un año perdido. Regalado a la vanidad del señor calderón. Ya tiene la poltrona. Se la ha pagado el club.


Calderón es el máximo responsable. Floren se llevo lo suyo y se fue. Que cada palo aguante su vela. El presi se come los marrones, no los reparte.

que asuma alguien responsabilidades

y si no, coño, me cago en la puta, que se vaya como pérez, a ver si nos toca la loteria. No es tan fácil irse? pues que coja la puerta.

hughes dijo...

aquí cada loco con su tema, yo con el okupa y josechu con guti

falta gato con la perramija

hughes dijo...

Daniel,tuviste razón. COn Capello (y no sólo), tuviste razón.

geodotto dijo...

No sé en quién cagarme...

geodotto dijo...

Me cago en todos...

Anónimo dijo...

ME CAGA EN TU PUTA MADRE CALDERÓN

Anónimo dijo...

Un mensaje muy inteligente, anónimo de las 8:48

Geodotto dijo...

Ahora sí...

CALDERÓN DIMISIÓN!
CAPELLO DIMISIÓN!

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, RAÚL

Anónimo dijo...

ME CAGO EN BIBI ANDERSEN, GUTI

josechu dijo...

Calderón: "El fallo marca un antes y un después"

Al menos tenemos un presidente que nos hace sentir orgullosos de ser madridista.

El Socio dijo...

Qué bien he comido.

Anónimo dijo...

Hay que presionar para que no pase de hoy. Cada día es uno más perdido. Hay que hacer que se vayan YA.

Anónimo dijo...

jaja, socio eres la leche.

cq dijo...

No puede ver el partido porque estaba de viaje.

Lleguè a casa en el minuto 60 y ya no me apetecìa.

Este es el fin del mundo

Con toda la serenidad del mundo: que se vayan todos a la mierda.
Es inutil seguir asì. No hay proyecto, no hay nada. No vale la pena esperar; no hay nada que esperar.

Que se larguen todos y conovoquen elecciones ya. No tenemos nada que perder. A lo mejor a algunos hasta le pican el orgullo.

Capello es un gran tecnico que no ha entendido nada de lo que pasaba. Hemos quemado todo lo que habìa que quemar.

hughes dijo...

lo que ha escrito geodotto a las 8 y 47 es lo mejor que se ha escrito en fansdelmadrid, por el momento y por cómo expresa un sentimiento que es ya un apretón


socio, ese mini post merece una entrada

hughes dijo...

el de las 8 y 57

cq dijo...

Me averguenza decirlo, pero cuando vi que perdiamos me salio una sonrisa histerica.

El madrid da pena; no te puedes meter con èl porque da pena; somos pobres, muy pobres.

Pobres, pobres, pobres, pobres

HASTALOSHUEVOSDELOSARBITROS dijo...

ME RESULTA MUY ACOJONANTE QUE NUESTRA AFICIÓN TENGA EL PAR DE HUEVOS DE VOLVERSE CONTRA EL EQUIPO (A CALDERON QUE LE FOLLEN) CUANDO HAN DEJADO DE PITARNOS CUATRO POSIBLES PENALTIES.

SI ALGO PARECIDO PASA EN VALENCIA O LA CORUÑA O BARCELONA...

¡CUÁNDO APRENDERÁN LOS QUE VAN AL BERNABEU!

Anónimo dijo...

Y MIENTRAS CALDERÓN GASTÁNDOSE UN MILLÓN DE EUROS DE LOS MADRIDISTAS EN HOMENAJES...

ESTE GILIPOLLAS SOLO SIRVE PARA QUEMAR DINERO.

QUE SE VAYA A LA PUTA MIERDA!!!!!

Anónimo dijo...

CALDERON ENEMIGO PÚBLICO Nº1 DEL MADRIDISMO

Anónimo dijo...

Ya no se trata de que no nos hayan pitado penalties. Al levante habría que haberle ganado 4-0 por lo menos. Es un equipo de mierda y nos ha ganado en nuestra casa.

CALDERÓN, HIJO PUTA, DEJA DE GASTARTE EL DINERO DE LOS MADRIDISTAS Y VETE A LA MIERDA!!!!!!!

FUERA CALDERON dijo...

PUES ESO, FUERA CALDERÓN!!!
FUERA CAPELLO!!!!

FUERA CALDERON dijo...

FUERA PEDJA
FUERA SALGADO,
FUERA RAÚL
FUERA GUTI
FUERA R.CARLOS
FUERA HELGUERA
FUERA TODOS!!!!!

hughes dijo...

sí, ahora vamos a echarle la culpa ahora a los árbitros, venga, hombre

lo de los árbitros también iba a arreglarlo, o no te acuerdas de villar, "acerquémonos a las instituciones, nos hemos alejado por soberbia", echándole la culpa a florentino de los tejemanejes de laporta y cia en la federación

tostador dijo...

De acuerdo con todo lo dicho. También con que no hay disculpas posibles, pero también queda claro que es más fácil pitarle penaltis en contra al Madrid que a favor, muy sintomático.

josechu dijo...

y q tal higuain¿? cuantos goles lleva??

GRAN FICHAJE!!

hughes dijo...

A ver si el lerdo de capello entiende esto tan sencillo:



raúl+emerson+van nistelrooy+ salgado+guti= derrota



pero coño, ¡tan difícil es entenderlo????


capello quiere que se lo cepillen


es evidente


quiere los 15 kilos


está más claro que el agua

¿Un tio con la experiencia de capello haciendo el dedito a la grada por dos mocosos? amos, anda, que ha tenido a roma entera cagándose en su madre al volver con la juve


calderón, paga esta factura y vendenos otra moto.

El Socio dijo...

El que no se emocione con Raúl no tiene corazón.

cq dijo...

Menos mal que buscabamos un club dejado de la mano de dios.

Màs dejado que el Madrid...

Dios nos ha dejado; calderone dejanos tù tambien.

ANtes las temporadas acababan en junio, mayo. Hace dos anhos en abril, la temporada pasada en marzo, ahora en febrero.

Y los millones cepillados no van a volver. Que corten el grifo.

Anónimo dijo...

Está clarísimo que la culpa de todo era de Ronaldo

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la culpa es del árbitro. hay que joderse. Capello encima chulito en la rueda de prensa. Que lo echen ya, cueste lo que cueste

Anónimo dijo...

CALDERON ERES UN PUTO PAYASO

Enzo dijo...

A la mierda todo ya, joder, esto es que ya no hay por donde agarrarlo. A la mierda todo y todos, y no me vengáis con que la solución es un abuelo senil empenhado en ser presidente como un ninho de cinco anhos se empenha en que sus papas le regalen la ultima videoconsola, un abuelo senil que dice el muy senil, porque se lo he leído yo hace dos semanas, que a este equipo le hacen falta dos retoques y que a los jugadores les queda todavía vida deportiva. Pero, no, no me quiero descentrar porque al fin y al cabo que culpa tendrá el pobre abuelo.

A ver, a la guillotina:

- Calderón: no mete los goles, ni corre pero como responsable ultimo es responsable de:

1) contratar a un entrenador que esta de vuelta de todo.

2)ser incapaz de haber echado a la calle, lejos pero muy lejos a HIJOS DE LA GRAN PUTA COMO: RAUL, SALGADO, HELGUERA, ROBERTO CARLOS, CASILLAS, BECKHAM, ETC (QUE SE MUERAN, DEPORTIVAMENTE, EH? DEPORTIVAMENTE..., CONHO QUE SE VAYAN QUE LOS ODIO, QUE NO LOS AGUANTO, QUE NO LOS PUEDO VER, QUE ME CAEN YA PEOR QUE LOS JUGADORES DEL FARSA Y DEL PALETI, QUE ESTAN ALIENANDO MI MADRIDISMO ESTA PANDA DE ARRASTRAOS DE MIERDA)

Es que yo ya no se ni que hacer, no se ni quien me cae mas gordo ya, si Calderon o Capello o Mijatovic, no conho los que me caen mas gordos son parasitos como los hijos de la gran puta, parasitos, acabados y arrastrados de Guchi y Baul, lo que hay que aguntar, lo que estamos aguantando todos es ya demasiado, que la portada del Marcaca de los ultimos dias es que vuelven a la titularidad estos 2 bastardos, ole nuestros cojones nos van a salvar estos dos mierdas.

Por dios, por la virgen, por los clavos que hincaron a Criste, por misericordia, que venga alguien que diga pero manhana mismo: se acabo todos a la mierda, el anho que viene ni Raul, ni Guti, ni Salgado, ni Casillas, nadie de estos parasitos siguen.

Yo ya no aguanto mas, no puedo, esto es superior a mis fuerzas. Mirar ojala Hughes, Dani y Gato o quien sea tengan razón y esto sea tan fácil como quitar de enmedio a Calderón, ojala, mira así ganara el Madrid, pero yo no puedo mas, esto es un disgusto tras otro, una humillación tras otra, me voy a tomar un tiempo de descanso, que pase rápido esto y llegue el verano o la próxima temporada. Joder que desde que me fui de Espanha el Madrid no ha ganado nada y es un ridículo detrás de otro. Sois todos cojonudos: El Socio, Zidek, Hughes, CQ, Geodotto, Nico, Dani, hasta el Gato, Santillana, Tostador, todo el mundo grandes madridistas, pero yo ya no puedo mas, yo ya no lo aguanto, que ESTO NO ES EL MADRID, ESTO ES UN PARAMO.

Anónimo dijo...

y agradece ...a los ULTRA SUR....jajajaja...este tío ha perdido el norte


el jamón del txistu se lo han dao con triquina, fijo

Pablos dijo...

Tranquilos, chicos. Me he pasado al Kakalder@nismo gracias a unos canapés que me ha enviado don Ramón, portados de una lituana rubia rubia como el trigo en agosto y con ojos verdes como la albahaca, que en estos momentos me está dando un agradable masaje.

Os transmito a continuación los mensajes de nuestros líderes invictos y gloriosos:

Don Fabio: "Están todos gordos. Ronaldo les contagió su obesidad. Hay que venderlos a todos y traer a Canabal y Karembeu"

Don Pedja: "Sabemos dónde está el problema y vamos a tomar medidas"

Don Ramón: "Florentino saboteó el fichaje de Oliveira hablando con Platini. Pero vamos a ir a la Cibeles por mucho que la oligarquía quiera impedírnoslo"


Creo que sabiendo esto podréis dormir más tranquilos. Yo también lo haré, con mi lituana. Buenas noches y saludos cordiales.

El Socio dijo...

El madridismo necesita unidad.

Pablos dijo...

Todavía hay quien le echa culpa de algo a Villar Mir. Manda huevos.

Anónimo dijo...

Unidad? Sí, socio, sí, unidad para echar a esta panda a la voz de ya.

FUERA CALDERÓN dijo...

El madridismo necesita unidad para echar a Calderón, unidad en contra de Calderón.

Anónimo dijo...

Rueda de prensa:

-Periodista: Capello, ¿es vt un mamón y un imbécil?

-Capello: No

-Abellanao: ¡Qué falta de respeto de Capello y que forma de echar balones fuera!

-Palmeros de Abellanao: Pos es verdad.

-Villarmiretxe: Lo de RECOL fue una denuncia falsa.

-Abellanao: Tú calla que eso ahora no toca...

Anónimo dijo...

¿ Hemos tocado fondo ?

Por favor, decídme que sí. Es lo único que puede consolarme.

Anónimo dijo...

¡Venderemos!

Anónimo dijo...

-Periodista: Don Capello, además de demostrar que es un inútil, ¿cree usted qué algún equipo de tercera división puede hacerlo peor? ¿ni siquiera va nos va a pedir disculpas de rodillas?

-Capello: No

-Abellanao: ¡Pero que falta de educación!

-Rrrrrrrrubio:¡¡¡¡¡¡¡PSIDF PSOADKFFDDD ZUSO DLSC!!!!!!!

Enzo dijo...

Pablos: aqui nadie le esta echando la culpa de nada a Villar Mir. Decía alguien aqui que algunos no nos enteramos, y es verdad, pero también hay otros que parece que tampoco os queréis enterar. Nadie le esta echando la culpa a Villar Mir de que el Madrid sea un puto desastre, la culpa es de Calderón, de Mijatovic y de Capello, y sobre todo de los jugadores. Lo único que yo digo es que Villar Mir no me parece buena alternativa, por muchos y variados motivos, sobre todo porque yo ya anulo automáticamente al que me venga con el puto discursito de "este grupo necesita confianza, un par de retoques y a volar", no mira ya nos tomaron el pelo bien tomado en los últimos anhos de Florentino con esta canción y lo que nos faltaba es mas de lo mismo. Pero ya te digo que a mi Villar Mir no me parece culpable de nada, en absoluto, pero eso no me impide expresar las sospechas que me despierta el personaje. Pero lo mas equivocado de todo es que ahora tanto yo (y reconozco mi error por ello) como otros estemos aquí hablando de lo humano y lo divino, de que el Madrid pierda y salga Villar Mir a relucir, oye pues ojala, mira ojala fuera tan fácil, pero yo creo que el problema es tan difícil y tan fácil, como que sea quien sea el empoltronado, se traiga a un entrenador que no este maleado, a ser posible joven, con ganas y sin miedo a cargarse al que haya que cargarse, alguien que contribuya a esa limpieza. Yo en mi cabeza tengo 2 nombres (Schuster y Benitez), de Mourinho tengo mas dudas, mas que nada por el trato con la prensa, aunque si que me gusta, un entrenador que parta de cero, que la revolucion se haga, pero que se haga de verdad y sin medias tintas.

HASTALOSHUEVOSDELOSPUTOSARBITROS dijo...

Si esto sigue así le van a dar morcilla al fúbol, como se la dieron ya al ciclismo.

Para que me timen me voy al Meliá Castilla y me pido un café.

Pero noooo. Hay que seguir contra Calderón, contra los jugadores, contra todos hasta que al fin consigamos hundir al Madrid pero de verdad.

El Bernabeu tiene que ser un puto fortín. El árbitro tiene que salir absolutamente acojonado al campo y los jugadores y el público comerle la oreja hasta que se lo haga en los pantalones.

Ya está bien de timos JODER!!! YA ESTÁ BIEN!!! QUE SÓLO NOS HAN PITADO UN PENALTY A FAVOR EN LO QUE VA DE LIGA COÑO YA!!!

El Socio dijo...

Pues también tiene razón este de los árbitros. A Abellanao... ¡que le den por culo!

Deportivamente, afrontémoslo: Guti no es la solución.

hughes dijo...

España se autodestruye. Cargándose el madrid se jode el invento del fútbol. La pasión destructiva de algunos españoles es increible, es voraz. Lo de los árbitros es verdad, yo quisiera que la gente focalizara el cabreo en el presi, pero no puedo negar que lo de los árbitros es la leche.

La pasividad de la gente. El que tengamos que ceder el factor campo, el que no podamos hacer un equipo a la contra, que tengamos que ser siempre los goblertroters, la inquina de la canalla periodistica, no nos olvidemos que a calderon lo ponen los medios abportando entre todos la opción seria, y ya antes la caza a florentino fue brutal.


Se cargarán el invento, tiene razón. Cq, el amigo italiano, no lo comprende bien, creo, no se trata de fútbol, es un país degenerado que humilla a la víctima y negocia con el asesino y que permite lo del 11M. En un páis así cualquier símbolo de excelencia sobre. La canalla voraz acabará despedazando el madrid con la misma saña con la que mataban curas o violaban curas. Son gentuza genéticamente constituida. Lo que me jode es que el propio madrid se haya contagiado. Lo de este verano se veia venir. Lo que nos ha distinguido siempre era eso, una cierta distinción, pues nada. Más mancebos. A Floren se lo cargaron, no a floren, a los cimientos que dejó. Ahora es una carrera entre antimadridistas y aprovechados a ver quién se lleva la mejor parte.

hamefd dijo...

He visto lo de siempre. La era Capello se repite aún con los cambios. Es ruinosa: ni Cassano, ni Ronaldo (ya en la historia), ni Beckham. No sé por qué saca a Higuaín, desde luego no es porque juegue bien, sino para despistar de su verdadero interés en arruinar al Real Madrid.
Somos un equipo en ruina, como todos los ricos tenemos buenas alfombras, buenas lámparas y buenas cortinas: ¡¡Vengan señores ojeadores la Almoneda del Real Madrid está abierta, salvo Guti ey Raúl, son nuestro escudo!!

hughes dijo...

preguntaba el anónimo si se puede caer más bajo,


yo he pensado un rato y creo que sí: esto, lo mismo, pero sin dinero.

Lo que está claro es que tras unos meses sin florentino hay una palabra que creiamos olvidada que yo creo está apuntito de volver: deuda. No la deuda asumible de toda economía, no, la otra, la de comprar con el dinero del 2010 las figuras del 2007 y pasarle la factura al que venga luego.


Podemos empeorar. Desde el club se es absolutamente irresponsable vendiendo alegrias y dorados, vendiendo opulencias, "nos podemos permitir estas inversiones", "el más grande patrocinio", bla, bla, la palabra austeridad al puto desván.


Florentino compraba mucho, pero vendía. Ahí están los números. Desde Anelka hasta Owen, pasando por makelele o redondo. Aquí regalan.

Hemos gastado el dinero de la reconstruccion en estar peor de lo que estamos. La irresponsabilidad de algunos madridistas es descorazonadora.


Ha visitado casi 1100 peñas en medio año. A ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato.

hughes dijo...

Una única premisa es intocable: la obra de floren es sagrada. COmo fue sagrada la gestión de aznar. COn sus errores, hay que asumirla. Quienes atacan a floren, su gestión, están contribuyendo a la destrucción del Madrid. Florentino, con mil errores, es la base del nuevo madrid. Ël nos refundó. Seriedad, equilibrio en las cuentas, aprovechar nuestra marca. Faltaba darle el timón a un técnico en línea con nuestro estilo y esperar. Dinero había. Pues nada. Revolución, cacerolas y sms, puto villar mir, viejo, carcamal, democracia, en fin, ya nos sabemos la historia.

tostador dijo...

Hughes, si lo del Bernabeu te ha parecido esperpéntico, no te pierdas al López Garrido sacando pecho porque han detenido a 19 de Jarrai, diciendo que la justicia funciona y tal, cuando los jovencitos hijos de puta se habían entregado para montar el numerito en una concentración de Batasuna. El circo ha llegado a la ciudad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 285   Más reciente› El más reciente»