lunes, 26 de marzo de 2007

Farsantes catódicos



La pregunta de hoy está difícil. Uno que no ha entrenado ni a los alevines de su pueblo pero va de gurú por la vida. El otro clasificó al Tenerife para la UEFA, ganó una Liga con el Madrid y quedó décimo con el Valencia (o sea, menos palmarés que Clemente o Toshack, pongamos por caso). Ah, sí, también descubrió a Queiroz, no le quitemos méritos. Pero ambos personajes tienen algo en común: Muuuchas horas en televisión delante de jóvenes espectadores impresionables, que han llegado a creer que estos tíos realmente son autoridades del fútbol. ¿Quién será el santón que traumatice a la próxima generación? ¿Míchel?

¿Quién sabe más de fútbol?

El calvo sin título de entrenador
El comunista millonario
Los dos son una mentira televisiva


Ver resultados

118 comentarios:

andres dijo...

socio, corije el link, que da a la encuesta anterior, jejejeje, pero buen analisis, jejeje, saludos

andres dijo...

oooopsss corrije*

juan dijo...

Los dos son una mierda,solo defienden a la mano que les da de comer, no son madridistas.

santillana remember dijo...

La diferencia es que Valdano a parte de entrenador también engordó su currículum como jugador ganando una copa del mundo(México 86), dos UEFAS y una liga, Maldini sin embargo no jugó ni en el Pegaso.
Valdano sabe de fútbol está claro pero le pierde hablar tanto.
Maldini sin embargo es un friki este tio creo que follará incluso con las camisetas enfundadas de sus equipos favoritos.

madridadas dijo...

Yo creo que hay que ser más realista. Valdano creo que es un buen entrenador, ha estado un año y medio en un grande y ha ganado una liga, y eso visto lo visto no lo pueden decir todos.

El Tenerife, mira donde está.

Y con aquel Valencia, casi era normal quedar décimo.

Y realmente lo de Queiroz, no creo que solo fuera cosa suya, pero me parece que si al portugués este le hubieran dado una plantilla, hubiera triunfado, desde él, el equipo no ha vuelto a jugar a fútbol bien. Pero tenía 11 titulares, Guti y Solari y chicos de la cantera, además los mediocres, porque los buenos se cedieron todos y realmente así es muy difícil.

Saludos

il bastardino dijo...

El link no carbura. Pero vamos que no hay color: el friki calvorota sabe de fútbol tres veces mas que Valdano. Valdano fue un delantero guerrillero, chusquero y cabrocente. Entrenador por accidente o por figurar, vaya usted a saber. Dudo que haya visto un partido de fútbol entero en su vida.

A./ dijo...

Una cosa buena tenía Valdano y es que ningún periodista, excepto Butano, se atrevía con él. Eso un fan del Madrid lo agradece, pero darle responsabilidades fuera de la sala de prensa..

Es el típico tío que va a la pescadería y le pone un powerpoint al pescadero sobre merluzas, todo muy bonito pero no cuela. A Maldini no le tengo muy localizado, pero tiene cara de pastor zoófilo.

lucas dijo...

ya...
pero choca que decidiera dejar los banquillos.

suena a "si sigo enlos banquillos se notará que soy un mediocre, mejor me dedico a dar conferencias y a cobrar de las radios y me monto en una aureola de guru del balón"

Geodotto dijo...

A mí me ha impresionado Cayetana Álvarez de Toledo. Estos impresionan ya a pocos, me parece a mí. Las teles se han multiplicado y tienen que rellenar tiempo, qué mejor manera de hacerlo que con el fútbol y qué mejor manera de hacerlo que con tipos que les preguntas la hora y pueden estar hablando 45 minutos sin parar.

Socio, a ver si te sacas de la manga una entrada contra la prensa escrita, porque eso, tiene delito.

El Socio dijo...

Ya está arreglado el enlace.

Geodotto, yo ya sólo leo la prensa generalista, y ocasionalmente. ¡Si igualmente me entero de todos los cotilleos del equipo!

cq dijo...

Valdano tiene sus ideas, y sabe explicarlas muy bien. Ademàs es un tio culto y que se viste bien.
Y eso no se perdona.

MIentras estuvieron Valdano y Florentino el Madrid funcionò como un reloj. CUando se fue Florentino se cansò de tener que hablar por la nula capacidad de los otros 213 directores deportivos.

Yo no sè si serà el que màs sabe de futbol. Tampoco creo que este Monchi sea el genio que nos quieren vender. Lo que sè es que lo que tenìa que hacer lo hizo muy bien.

La de Queiroz fue una decision acertadisima. Y los que siguen sin explicarselo seguro que para el anho que viene van pidiendo la vuelta de Nunez, POrtillo, Borja, Ruben, Olalla... y la titularidad de Raul Bravo, Pavon... Si no son muy, pero que muy poco coherentes.

SOn las injusticias de la vida. Y no me sorprende, porque a veces uno no se da cuenta del lavado de cerebro que le hace la prensa.

Del modelo "glamour" QUeiroz-Valdano, se pasò voluntad del pueblo al modelo estajanovista, practico, historico, madridista Camacho-Buitre. La historia la conocemos todos.


Al otro personaje del dia solo le conozco por lo que dice en el as.

cq dijo...

De hecho desde que se fue Capello en 1997, solo hubo dos proyectos; y uno lo elaborò Valdano, y el otro Florentino. La pena fue que ninguno de los dos tuvo la fuerza para creerselos. COn la inestimable ayuda de los medios y de una aficion histerica.

Los proyectos fueron el de Queiroz y el de Luxemburgo.

El de QUeiroz nacìa de una idea muy clara. Bajar el coste de la plantilla, competir y crecer con jugadores de la cantera. Y QUeiroz era un entrenador fantastico, habil y adecuado por su preparacion y sus conocimientos. Para prueba lo que està haciendo con el joven equipo del Man Utd. Pero claro, aquì la materia prima era la que era. Por bueno que seas es dificil convertir a Ruben en un central digno.

El segundo proyecto fue el de Luxemburgo. Pedazo de entrenador donde los haya, respetado y de gran caracter. Pero las lesiones y el poco tiempo, acabaron por truncar un buen proyecto que iba a desarrollarse en un par de temporadas.
Pero claro, quitar a Pavon para fichar a Lugano era un escandalo. Dejar de jugar como la seleccion espanhola no se podìa permitir. Las bandas, las bandas! El toque, el toque! Juego ofensivo!
Ademàs el tio los vacilaba en rueda de prensa, y eso no se podìa aceptar.


Los demàs no son proyectos. SOlo son remodelaciones sobre una base.

lucas dijo...

monchi es un tío, que incluso de jugador ya se preocupaba de la gestión de clubes deportivos, después se sacó su carrera de derecho, y siempre ha estado involucrado en el "Scouting" de nuevas promesas.

es un tio de alto coeficiente intelectual, que le gusta lo que hace y lo que hace lo hace bien.

es un director deportivo con criterio, que sabe dialogar con el entrenador de turno, que introduce coherencia en la relación cantera/primer equipo.

que es capaz de rastrear el mercado buscando exactamente jugadores para los puestos que se necesitan, incluso previniendo futuras situaciones.

como la salida de alves... un año antes ya tiene fichado al jugador para suplirle, como es Andreas Hinkel, minimizando deportivamente la descapitalización de la plantilla.

o como la posible salida de kanouté, para el que ya han buscado su relevo en Aleksander Kerzhakov.

si además es un tío, monchi, que huye de las cámaras, que trabaja en silencia pero sin pausa... pues que vamos a decir, que comparar a Valdano con monchi, es una blasfemia.

Valdano, pulula por la prensa con solvencia y es vende su imagen bien, pero... me quedo con monchi de mil veces, mil.

lucas dijo...

Luxemburgo fué proyecto Sacchi.

no florentino, florentino conocia a luxemburgo lo mismo que lo conocias tu o yo.

lucas dijo...

luxemburgo o capello han muerto de lo mismo, de tener carácter y de que los periodistas, que se consideran ser los únicos con criterio del mundo mundial, no los tragaron.

a luxa, se rieron de él con lo del cuadrado mágico, con eso de torearles en las salas de prensa, etc...

a capello, no le perdonan que les recortasen privilegios en los entrenos, y se le hace pagar mas de la cuenta pecados que a otros no se les toma en consideración.

aguirre en el atleti ha jugado, no con doble pivote, sino con trivote defensivo... y ya le ves...

a raijard se le perdona los suicidios como el 3-4-3 que le ha costado la champions, y no pasa nada....

aquí mucho divo, va de jugar con tres delanteros, de bandas, de si guti titular, que si raul debe jugar en el área...

cuando llegue un entrenador... y se le ocurra poner lo que piden los periodistas... le sacudirán diciendo que el Madrid es blandito atrás, que si juega desguarnecido, que si no está trabajado defensivamente, que si los centrales son malos...

puta prensa... nunca estarán saciados de sacudir al madrid.

cq dijo...

A Luxemburgo lo trajo sacchi, pero el poder de fichar se lo dio Florentino, cuando se dio cuenta que Sacchi ya no las tenìa todas consigo. De hecho el que mandaba era Luxemburgo con el visto bueno de Florentino.

Y de hecho los fichajes de Luxa fueron casi todos brasilenhos. Cosa que sacchi no hubiese hecho.

Y esta fue la culpa maxima de FLoren: no confiar en el tecnico al que le dio màs poder. Otro gallo cantarìa ahora. Solo con un poco de paciencia.

Lo de QUeiroz era entendible, porque habìa elecciones, lo de luxa, no es entendible. Ademàs con los resultados que cosechò era impensable echarle.

cq dijo...

Sacchi no tuvo poder ni 12 segundos.

Este tio no estaba (y no està) para decisiones importantes, y poco tardaron en darse cuenta.

SOlo el buitre no se dio cuenta.

Ademàs tengo mis dudas que a Luxa lo fichara Sacchi. Creo màs bien que se lo aconsejò Figer(el de RObinho) a Florentino.

Pero bueno... esto nunca lo sabremos. Pero dudo que fuera Sacchi. Serìa la unica decision buena en los ultimos 12 anhos.


Y sì en lo demàs estoy de acuerdo contigo, lucas, pero la culpa no deja de ser del presidente si cede ante la presion. Florentino tenìa 3 anhos màs de mandato y un respaldo del 95%. Este error fue grave. Era el preludio de su dimision.

amsterdam 1998 dijo...

Hay que reconocer que Maldini es un loco del fútbol, y un poquito sabe. Aunque la experiencia que da haber ganado un Mundial como jugador y luego una Liga como entrenador no es comparable a pasarse 23 horas diarias delante de 15 televisores viendo apasionantes duelos como Nepal-Burkina Faso o Seychelles-Islas Salomon. Dónde va a parar.

Corso dijo...

Maldini se desasmascaró el día que fue como concursante a un nuevo concurso de cuatro y le empezaron a hacer preguntas sobre fútbol y las falló casi todas

El Socio dijo...

¡Pido la vuelta de Núñez, Portillo, Borja, Rubén y Olalla! ¡Y la titularidad de Raúl Bravo y Pavón!

(Joer, esa última frase me ha costao escribirla.)

Anónimo dijo...

Califica al turista sexual de “héroe de la libertad”

Un columnista de Libertad Digital justifica la prostitución infantil como fuente de ingresos “para países pobres”

ELPLURAL.COM

Jorge Valín, columnista de Libertad Digital y miembro del ultraconservador Instituto Juan de Mariana, lleva la libertad de mercado al paroxismo al justificar la prostitución infantil. Sin entrar en mayores profundidades, considera que si el Estado la combate, “al prohibir [a la prostituta infantil] su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia”.

Sobre la base de que la regulación estatal es siempre perjudicial, Jorge Valín, colaborador de Libertad Digital y miembro del Instituto Juan de Mariana, defiende la libertad absoluta de mercado para todo, incluso para la prostitución infantil. En su blog personal, califica de héroes de la libertad a una serie de categorías que considera perjudicadas por los controles estatales y ahí incluye la prostitución infantil.

“A nadie le gusta trabajar”
Señala que “probablemente la prostituta infantil no quiera serlo, pero a nadie le gusta trabajar (…) La prostituta menor de edad, suele trabajar, no para vivir mejor, sino para sobrevivir en la mayoría de casos. Al prohibirle su libre elección a trabajar y obligarla a estudiar, le estamos negando una fuente de financiación fundamental para ella y su familia. La prostituta infantil suele estar en países pobres donde apenas tiene alternativas. Su trabajo le permite sobrevivir, y no vivir mejor”. No tiene así ningún escrúpulo en mezclar infancia y "libre elección a trabajar" como prostituta. Eso sí, los niños que van al colegio son "obligados a estudiar".

Loa al turista sexual
Valín, economista, también encuadra al turista sexual en la categoría de "héroe de la libertad". Se ampara en el economista del siglo XIX David Ricardo para presentar el turismo sexual como una ventaja comparativa en términos de competencia de algunos países frente a otros, y opina que los que tienen la fortuna de contar con ese reclamo “viven del turista sexual. Cuando el Estado lucha contra el negocio del turismo sexual por razones morales, lo único que está haciendo es ayudar a que la nación no obtenga el capital necesario para conseguir otras formas de producción en escenarios futuros”.

Peor el remedio que la enfermedad
El economista realiza luego un añadido a sus propias consideraciones en la que se cura en salud calificando a la izquierda de neo puritana para señalar a continuación que “no defiendo la prostitución infantil, pero sí critico que en su nombre se cometan atrocidades o se mezcle con sentimientos (…) La situación es similar a la del trabajo infantil donde fue el capitalismo quien lo eliminó de verdad. En la Inglaterra de la Revolución Industrial muchos niños trabajaron y no fue ningún dirigente político quien acabó con la situación, sino la prosperidad y riqueza del libre mercado. Las leyes sólo favorecen las mafias, corrupción política y la pobreza de todos”.

Matones contra los sindicatos
Valín obvia así factores que permitieron el progreso social en Occidente, como que las jornadas laborales de hasta 14 horas diarias en régimen de semiesclavitud a las que estaban sujetos hombres, mujeres y niños fueran descendiendo progresivamente, entre otras cosas por la movilización sindical y el reconocimiento creciente de derechos, y no por la voluntaria elección del libre mercado.

Pero el columnista de Libertad Digital sí recuerda a los sindicatos para incluir en su tipología heroica otra categoría, el matón. Explica que el matón contratado por quien lo pueda pagar debe defender de los “auténticos malos”, y éstos no son otros que los que define como “matones legalizados”. Entre los "malos" incluye “los sindicatos con los piquetes informativos, las fuerzas del Estado como la policía, bandas de delincuentes, etc.”

Otros "héroes de la libertad"
Otros mártires del libre mercado acosados por el Estado serían entre otros, según Valín, los traficantes de armas, los traficantes de niños, el empresario sumergido que evade impuestos, el chantajista que calla a cambio de dinero o el especulador financiero.

Geodotto dijo...

Socio,
Algunos "corta y pega" que no vienen al caso, merecen ser borrados.
Sólo es una sugerencia.

A./ dijo...

Me he acordado del día que Lorenzo Sanz Mancebo destituyó a Valdano, y la verdad es que nada ennobleció su paso por el Madrid como su manera de salir de él... parecía estar destituyendo él a Mancebo XD...

Luxemburgo no fue nada malo...El problema del Madrid es de jugadores, y lo malo es que no se reconoce. Tenemos el panteón de mitos-de-la-ciudad-deporitva lleno a reventar. Bienvenida sea la furia iconoclasta.

Anónimo dijo...

Otro niñato impaciente...

Marca -> Borja Valero jugará en el Mallorca

Pero estos putos canteranos con quién se han creido que han empatado... en cuanto se ven titulares en un filial de 2ªDivisión piensan que al primer equipo o a otro en 1ªDivisión.. joder que el Castilla está luchando para no bajar, Mata, Borja... bah!!

Aún así el Madrid como siempre, el pardillo del asunto... otro internacional juvenil que se va gratis..

lucas dijo...

hay que modificar la política, todo el que suba al castilla, antes debe firmar contrato de 6 años.

lo que es IMPERDONABLE es tener a jugadores de 20 tacos que ACABEN contrato

¿que coño de contrato tenian??? ¿como pueden los mejores canteranos tener contratos que acaben ahora???

y el que no firme contratos hasta los 25, no sube al castilla, se queda en el tercera.

lo que no se puede hacer es dedicarse a formar GRATIS jugadores al resto de los equipos.

El Socio dijo...

Bien dicho.

hughes dijo...

Bueno, el gran teórico de la fuga de talentos fue el inmarcesible Michel, con su famosa y repetida frase esa de "la vida no se acaba en el Madrid".

Yo es que tengo siempre la sensación de que desde el club no se defiende al club sino otra cosa, una mezcla de intereses entre los que se encuentran los del club, pero no sólo.

De todos modos, gracias al señor Capello. No sólo ha hecho lo posible por enloquecer a Robinho y De la Red. Le hizo un feo a Javi García de los que traumatizan y digo yo que antes que a Nieto, podía haber dado minutos a alguno de los otros. Que ya tiene narices que recurriese a un suplente del B. Y no me vale eso de que buscaba no perturbar al filial, porque con De la Red se ha abusado. Bueno, ya me doy con un cantazo en los dientes por lo de Torres. De la temporada sacaremos eso en claro: un defensa más o menos consolidado a coste cero.

Geodotto dijo...

Amén lucas.
No he visto a Borja Valero, pero Arbeloa tampoco parecía gran cosa y míralo ahora.

hughes dijo...

Hay algunas cosas curiosas. En primer lugar está eso de exigir a los canteranos del Madrid la abnegación que no pedimos a los otros. Eso es de aficiones subdesarrolladas, tipo Valencia, que piden a sus jugadores un compromiso con la camiseta que siempre es un camelo. Cuando el Madrid ficha , yo qué sé, a un canterano de algún equipo gallego, no demuestra el chico pureza de sentimientos y amor a los colores. LOs nuestros no son distintos. Creo que no hay madridismo y su contrario, sino paciencia o impaciencia. Granero la tiene, Mata no, quizá porque su padre sea como el papá de Alfonso, y esté como loco por pillar.

Otro tema es esa especie de sobrentendido en virtud del cual el Madrid, y sobre todo, el madridismo ha de aceptar la extraña situación de verse convertido en una cantera para la liga española casi casi a precio de saldo. EL Madrid produce decenas de jugadores al año que se regalan a equipos que sin embargo hacen imposible y consideran incluso como una agresión el hecho mismo de que el Madrid pretenda hacer lo mismo. ¿Cuánto le costó al Sevilla Jordi? Y más allá del coste económico, ¿se les pasó esa especie de coste mediático, de tirón de orejas por llevarse a un canterano del Madrid? ¿Alguien ha reprochado al Valencia lo de Mata o al Pateti lo de Jurado? Esa situación la verdad es que llega a joder.

rmcf1902 dijo...

Si duda alguna, el que se lleva la palma en cuanto a engañabobos es Malodini. A Valdano a un le guardo cierto respeto (aunque tienda a hablar demasiado para decir bien poco), quizá por el recuerdo de sus temporadas como jugador en el Real Madrid o por la Liga que ganamos con él.

Malodini tiene como especialidad colar en la Liga Española a jugadores extranjeros de ínfima calidad porque destacan en equipuchos de por ahí. ¿Qué Sulunkuku Wanaba ha marcado dos goles de penalti en el Uganda - Turkmenistán? Pues el año que viene lo tienes en primera.

Al Madrid ya se la ha jugado bastantes veces, lo que es un reflejo de la gran fuerza mediática del Grupo Pri$a en la sociedad española, en el madridismo y en los que rigen sus destinos.

Aún recuerdo como el tío nos vendió la moto de que Congo era una estrella, que era alguien al que de ninguna manera el Real Madrid podía dejar escapar. Todos sabemos como acabó la historia... Tres cuartos de lo mismo pasó con Rodrigo y, si me apuras con "el Átomo" (jaja que cachondo) Ognjenovic (y eso que a mí siempre me ha gustado el tipo de futbolistas que salían de Yugoslavia).

hughes dijo...

Creo que en el tinglado contractual del futbol está recogido eso de los derechos formativos. Bien, yo lo que quisiera es quese hiciese explicito y el Madrid reivindicase los suyos. EL Valencia ha disfrutado de Cañizares, ahora de Mata, del propio Benítez, incluso de Quique, no hablemos ya de otros equipos. Alguien debería reivindicar esa función formativa del Madrid.



Recuerdo el día en que a Maldonado le preguntaron por Seedorf y Karembeu, cuando ambos jugaban en ls sampdoria, me parece, creo que puntuo al primero con un 6 y al otro con un 8.


Valdano es un fenómeno. Todo lo que ha hecho para el club lo ha hecho de manera brillante. Todos los hombres guapos y elegantes sabemos que lo que sufre don Jorge es el precio que hay que pagar por estar hecho un figurín.

100% madridista dijo...

Es inevitable que algún canterano coja la salida. Juagr en la plantilla del primer equipo del Real Madrid es muy difícil y ellos tienen que buscarse su futuro.

El error está en lo poco que se aprovecha la catera en un equipo como el Madrid. Creo que tenemos muy buenas relaciones con equipos como el Espanyol de manera que, mediante cesiones, no perdamos a posibles futuras estrellas. Esta es tarea de Míchel y la verdad es que no hemos visto nada que nos deslumbre con su gestión.

Anónimo dijo...

solo recuerdo que los canteranos del castilla cobran una media de 50 kilos anuales, están mejor pagados que muchos ejecutivos de multinacionales.

mata se pira al valencia para cobrar 150 millones al año, y todavia no ha metido una patada a un bote.

la visión del pobre canterano maltratado es una falacia.

por ejemplo, Diego lopez cobra 300.000 euros libres de impuestos, pavon cobra 500.000 euros libres de impuestos, y no salió en agosto porque pedia 800.000 a los clubes que preguntaban.

hughes dijo...

Suena duro y desalmado, pero lo suyo hubiese sido que el Madrid mandase a Mata al banquillo durante la temporada entera y que ese puesto lo hubiese ocupado otro chaval. Son unos madres.

Daniel dijo...

cq, abandona esa sinrazón de queirozismo que te atrapa y deja que tu alma fluya.

Daniel dijo...

Queiroz fue la ficha de dominó que tiró el resto.

Anónimo dijo...

Michel dijo hace dos dias que a mata y a todos se lo ha dejado claro, el club va a poner en el castilla los jugadores que puedan tener un futuro en el club, no va a formar a jugadores para otros equipos, y los que no renuevan, a la grada, aunque tambien dijo que están solo con 17 chicos, y por eso debe tirar incluso de los traidores.

zidek dijo...

Valdano no me cae tan mal, pero Maldini es un payaso. Àxel Torres el de Radio Marca que antes estaba en la COPE sí que es bueno.

El año que viene Esteban Granero en el primer equipo

Andres dijo...

Lo que dijo Michel es cierto, si no es para el primer equipo, pa'l banco

Skwagi.com dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6xFbNYCaC04


Alguien a visto esto? lo puede poner en su Book y lo vendemos por algunos kilos

Pablos dijo...

Muy bien lo que dijo Míchel, pero que actúe en consecuencia: Mata jugó ayer. Debería haber jugado, pero con el Madrid C.

Socio, ¡vaya encuesta! Mira que comparar a Valdano con Maldonado...

cq dijo...

"¡Pido la vuelta de Núñez, Portillo, Borja, Rubén y Olalla! ¡Y la titularidad de Raúl Bravo y Pavón!"

jaja socio, màs facil hubiese sido pedir perdon al gran Carlos, pero bueno...



Daniel mi alma no va a fluir hasta que te haya convecido de la bondad del tecnico luso (aunque nacido en Mozambique). No me darè paz. Si es que no tienes motivos racionales para despreciarle!

Real Bitácora Balompédica Española dijo...

CQ,

¿Qué opinión te merece el episodio Milito-Florentino-DelCorral? ¿Eso es un proyecto?

andres dijo...

yo opino igual, carlos queiroz trabajo muy bien para la plantilla que tenia, no teniamos ni un solo mediocentro decente y la defensa era horrible, Luxemburgo, otro crack, pero es q a ninguno de los dos se le dio ni tiempo, ni mando.

En cuanto a la chilena de robinho, robinho es un jugador con excelentes cualidades, pinta para crack, deberiamos darle mas oportunidades y mas juegos, aparte quitarle toda responsabilidad defensiva, dado a que lo cansa mas y lo hace bajar y estar en su posicion ideal, ya que defendiendo es casi inutil, sumado a mas linbertad de movimiento y tendremos a un crak......ahhhh por cierto, la motivacion tambien es importante, un buen entrenado, es mucho pedir???

cq dijo...

Real Bitacora Balompedica...

Lo de MIlito està muy bien para los confidenciales y las pajas.

No me creo las chorradas que dijeron. NO estaban convencidos y ya està. Si FLorentino no le hubiese querido, no iban a esperar el dia de la presentacion para decirlo. Es màs, MIlito hubiese sido un escudo perfecto para Floren, la coartada ideal por si fracasaba.

Claro, que si la misma rodilla hubiese sido la de ROnaldo, hubieran mirado hacìa otro lado, pero estando asì las cosas, con un fichaje menos estrategico y de menor resonancia mediatica, lo descartaron. No hay cosas raras.

Luego las pajas mentales estàn al orden del dia. Pero vamos, màs de un medico estaba de acuerdo con Del Corral, y sinceramente no tengo porque dudar de su profesionalidad.

El proyecto con QUeiroz era teorico, pero era proyecto. Claro, que es un proyecto a largo plazo y teniendo una cantera en condiciones. Demasiadas variables negativas para que pudiera funcionar en el Madrid. Una pena.

Anónimo dijo...

pues a mi me tiene desmoralizado que cada año tengamos un proyecto nuevo...

llevamos 4 años con una geta diferente en el banquillo, y el próximo es el quinto.

andres dijo...

Dios que golazo el de Quaresma, es un crack! ojala se trajeran a este y a Cristiano, uno para cada banda.

http://youtube.com/watch?v=zFopSa2tom4

cq dijo...

Con el mismo equipo de QUeiroz màs Celades, Samuel y Morientes el señor Camacho, propulsor del futbol que tanto le gusta a la "exigente platea del Bernabeu" tardò dos meses en presentar sus dimisiones. Y ni decir lo que hizo Garcia Remos con la pareja guchi-becks.

Luxa consiguiò arreglar lo imposible.

Pero bueno, a mì la razòn me la dan los resultados. QUe un tio como Ferguson que lo ha ganado todo se lleve a Carlos como entrenador y a su preparador fisico como maximo responsable de la parcela atletica, me parece bastante. Este preparador, considerado el mejor de Italia, que en el Madrid fue literalmente vilipendiado.

Pero claro, es muy malo. Y si no os vale el ejemplo con Queiroz, que os valga con Di salvo (el preparador) que ademàs del Man Utd tuvo ofertas del Inter y de la Lazio. No todos son malos como os parece cuando estàn en el Madrid. O como algunos quieren que os parezcan.

il bastardino dijo...

RBBE: algunos por aquí, dos o tres no te creas que muchos más, andan cegados todavía con la sonrisa florentinesca-gilipollesca, les dieron dos cucharadas y todavía no se han desenganchado. A algunos el exótismo o el particularismo les da hasta para pensar que Queiroz es entrenador de verdad y que el que manda en el Manchester Utd. es él...

cq dijo...

mientras que otros, muchos màs listos siguen creyendo lo el problema del Madrid es el entrenador (el que sea de la nacionalidad que sea), que el equipo no corre porque el preparador es muy malo, que la semana que viene llega kakà, y en diez dias Ronaldo.

Verdad, il bastardino?

il bastardino dijo...

Ay, CQ, CQ, eres entrañable por lo ingenuo que eres dentro del marco de ese coco tan bien amueblado que pareces tener. No es el entrenador, no... pues claro. Y para darte cuenta de eso tú sólo ¿cuánto tiempo has pasado discerniendo sobre si a Queiroz le queda mejor el chándal que lleva en el Manchester o el traje de Armani que se nos pusó en Madrid?

Un saludo que eres de lo mejor de este blog...

cq dijo...

La verdad es que nunca estuve discerniendo sobre el tema, pero ya que estamos...

creo que le queda mejor el traje de Armani...

amsterdam 1998 dijo...

Aquel once estaba diseñado para ganarlo todo y claro, sin cantera y sin banquillo pues pasó lo que pasó. Florentino se contagió de la histeria colectiva por aquel fracaso y le dio al pueblo lo que el pueblo le pidió: la cabeza de Queiroz y Camacho.

amsterdam 1998 dijo...

Vaya si está crecidito Schuster. Ya hasta se permite lapidar en público a un entrenador que le dobla en palmarés (¡coño, si él sólo ha entrenado a Xerez, Levante y Getafe!). Muy lanzado veo yo a Bernardo, demasiado.

andres dijo...

tal vez demasiado par su bien

juanito dijo...

ey españoles, como estamos?
vuestra enorme selección siempre dando muestras de poderío eh?
luis aragonés os queda muy bien.

estais muy seguros que ganareis la liga de basket también?
saludos polacos.

zus dijo...

Qué aburrido tiene que estar el panorama para echar mano de esos dos tipos.

El eterno juicio histórico a Queiroz y Luxemburgo con Cq como intercesor entre la realidad y lo asumido. Cq, convéncete de que no podrás limpiar sus imágenes puesto que no hay nada que limpiar, ese debate, en términos prácticos es absolutamente estéril.

Personalmente Luxemburgo me caía mal. Era un tanto caricaturesco.

De Queiroz me ha quedado una imagen de un hombre embobado con la vista proyectada a ningún sitio.

No hay nada que hacer a no ser que gustes del barro de la historia.

Y el tal Bernd ese paseándose por ahí meneando el rabo ¿para esto hemos quedado?

zus dijo...

No pienso votar

Socio, estrújate un poquito, haz el favor

cq dijo...

Pero bueno, zus, esteriles son todos los debates.

Para tener una utilidad deberìamos tener un minimo de poder o de influencia. Y no tenemos.

Lo de la utilidad no me parece un buen molde para juzgar debates...

Ademàs, considera que el Socio me provocò sobre un tema muy delicado (aunque de manera velada). Y tuve que responder.

cq dijo...

jaja os pasastèis tres dias debatiendo sobre una tal Sophie Dee, no me diràs que el resultado de la discusion ha cambiado el mundo?

Se habla por hablar...

zus dijo...

NO cq, no, jeje, nosotros no intentábamos pasar a Sophie Dee como una MILF y en el fondo todos estábamos de acuerdo en que uno, con educación y saña, se la beneficiaría.

Lo que pasa es que, tengas razón o no sobre Queiroz, eso, en la casa de malandrines que es la media madridista tiene el mismo poder que la ventosidad de un gaytero.

Si a mí me parece bien, oye, qué sería de esto si de vez en cuando nuestro admirado Cq no abogara por esos dos maltratados.

Y es verdad, El socio os ha tirado el capote descaradamente, lo extraño ha sido que Hughes no haya salido en defensa de Valdano; pero lo dicho, eso está trilladísimo.


A mí me gustaría hablar de algo más productivo como es la defensa de Cassano. No se trata de hacerle pasar por uno de los futbolistas más determinantes, no, no me empieces con que si es flojo, se trata de que ahora mismo, de mediocampo hacia arriba es de los que más calidad tienen en el equipo y ha de contar para el año que viene.

CASSANO ha de formar parte del REAL MADRID del año que viene. Ha hecho en dos partidos más que Baulito.

Bajo ningún concepto hay que deshacerse de Cassano cuando sabemos que ni Kaká ni Robben ni nadie de los determinantes vendrán.

Me gusta Drogba pero tiene 29 años si no me equivoco.

Leí el otro día que un tal Batefimbi Gomis es el nuevo Drogba, pero claro, 21 años, lo de siempre. EL nuevo Fulanito, la nueva Sophie Dee.. pamplinas y la misma normalidad basurienta de siempre.

bastante con que Carlos Queiroz nos dé de que hablar, cierto.

culeculé dijo...

Los partidos de selección no me motivan en absoluto y menos la española con un fútbol patético. Esto es muy aburrido.

De hecho, ahora que lo pienso, a mi no me gusta el fútbol; sólo me gusta que gane el Barça y que pierda el madrí y a veces no por este orden...

QUE VUELVA LA LIGA YAAAAAAAAAAAA!

cq dijo...

No sè si es màs productivo, pero sobre Cassano, mhm...

que me cae mal creo que se ha entendido bastante.

No te dirè que es flojo, pero es flojito. Yo creo que todos sabemos que raul no es inutil. Es nocivo, lo cual es bastante màs grave. QUè te voy a decir de Cassano? Que es un tio que nunca serà maduro, es un tontito, pero visto lo visto està claro que algo puede dar. TIene calidad, muchisima calidad y genio, aunque claro, le falta fisico, esto no puedo esconderlo.

EL problema es que el Madrid es muy lento. Si quitas a Robinho para poner a Cassano es un error. Hay que quitar a Baul o Guchi. Mejor quitar a Baul, pero es lo de siempre, que no se puede.

Yo no lo traspasarìa (Cassano) porque se ha devaluado tanto que habrìa que regalarlo literalmente. Y entonces mejor quedarselo y ver si hace algo bueno. Pero tengo mis dudas.

Y ya lo he dicho: Raul es muy malo, pero no puede ser coartada para que otros no tengan una forma fisica aceptable.

Aunque sì algo puede dar a este "equipo" de raquiticos.

hughes dijo...

Cq, no estás solo. No tienen ni puta idea, pero no idea. Queiroz fue un acierto del genio de Valdano y como estamos viendo era demasiado bueno para nosotros.

Estos son los críticos con florentino, ahora que no está, no te jode, me gustaría que me dijesen estos listos dónde coño estaban ellos en el año 2001, por poner un ejemplo.

Geodotto dijo...

Yo me conformaría con que viniera la nueva Sophie Dee...

hughes dijo...

Valdano es el madridista vivo más importante después de Gento y Florentino Pérez . Queiroz era la modernidad, era lo que Valdano hubiese hecho si el florentinismo le hubiese dejado autonomía. Comparar a Valdano con Monchi es de locos. Valdano está por encima de Monchi. Valdano elige a los monchis.

100% madridista dijo...

Por muy bueno que uno sea, si no hay resultados, no eres nadie. Si Queiroz o Luxa hubiesen ganado algún título, ahora mismo serían la hostia. Pero la realidad es que uno es el segundo de abordo y el otros yo no sé por donde anda su alma.

Valdano, pues sí que tiene resultados que mostrar y, por ende, es alguien. Después está que si me cae bien, que si es prepotente, que si pura lengua fina, etc. etc. pero como jugador, como entrenador y como director del Real Madrid, ha tenido sus resultados, y eso nadie lo puede negar.

cq dijo...

Grande Hughes, necesitaba un apoyo. Valdano era un hombre de nivel y de clase. Demasiada para el Madrid de los cerdos de ahora.

Veo que nos vamos acostumbrando a ser una filial de Rupork. Triste.




100% madridista, està muy bien esto de ganar. SI te dejan...

a los dos no les dejaron ganar. Por cierto Luxa no està perdido; entrena al santos. Mientras nosotros gozabamos con nuestro Lopez Caro, èl ganò otro campeonato (Paulista), se clasificò para la Libertadores (donde ahora su equipo va primero en el grupo) y es primero otra vez en el Paulista.

Y no vengàis despreciando el campeonato brasileño. Es un campeonato bastante pobre economicamente, pero muy esquizofrenico. El que gana con tanto equilibrio tiene aùn màs merito. Y el palmares de Vanderley està ahì.

Anónimo dijo...

¿El tercer madridista vivo? ¿donde te has dejado al viejo?

100% madridista dijo...

@ CQ

Solo poara estar yo mas claro:

Quién le impidió a Queiroz ganar?

Quién se lo impidió a Luxa?

cq dijo...

A veces viene bien sacar el pasado, zus.
Justo para ver como estamos.

El tiempo a veces deja una perpectiva un poco diferente de la que uno tenìa al principio.

Otras veces es una manera interesante de juzgar la fuerza que tienen los medios de comunicacion en la manipulacion no solo del presente, sino tambien del pasado.

A./ dijo...

Calderón podría parafrasear al Jerjes ese del tebeo en su próxima alocución a los socios:

"Florentino es cruel y te pidió que te alzases, yo soy bondadoso y sólo te pido que te arrodilles"

Pues Valdano, igual que Florentino. Un caradura, pero era NUESTRO caradura.

hughes dijo...

Ranking de madridistas vivos:


Gento

Florentino Pérez

Valdano

Amancio


Butragueño


Hughes


Santillana


...

hughes dijo...

coño, que lapsus, que Dios me perdone, daba ya por muerto a don Alfredo


Pero es que don Alfredo está en otro nivel.


Fuera de todo ranking

cq dijo...

100% madridista

Hombre, a Queiroz se lo impidieron dandole 13 jugadores. Ahora, yo quiero que alguien me diga un solo entrenador en la historia del futbol moderno capaz de jugar tres competiciones, competir, y ganar sin defensa, sin mediocampo, sin recambios.
Un ejemplo clarificador es suficiente.

A luxa no le dejaron hacer una temporada completa. HIzo dos mitades, con resultados notables. No siempres ganas en dos meses (caso de Del Bosque). Lo natural es tener al menos una temporada completa y luego juzgar.

Anónimo dijo...

Hughes, por ese lapsus mereces estar debajo de Tote en el ranking.

hughes dijo...

anonimo,

ese lapsus demuestra que yo a don Alfredo lo tengo ¡divinizado!


Ese lapsus te indica el grado de respeto que le tengo.

Anónimo dijo...

¿...Perez Rubalcaba?

Amsterdam 1998 dijo...

Qué quieren que les diga. En la dirección deportiva, Valdano me inspira más confianza que Mijatovic o el Buitre.

Moderno y culto. Dos conceptos que en esta España gañanística son causa de mofa y escarnio público. Es lo que hay.

A./ dijo...

La verdad es que no hay nada más peligroso para los tiranos que ensanchamiento del horizonte histórico, ni nada más conveniente que la concentración en el presente, como si fuese cumbre y tribunal de la historia...

...a ver si la próxima no nos dan el timo de la estampita con Divac, Kaká y la NBA. Lo de votar por correo, a gusto del juez.

A./ dijo...

EL Buite es muy hábil, es un señor sin aciertos espectacuares pero que se equivoca muy poquitas veces... tb es demasiado escurridizo, se definde él, pero no defiende al equipo ni a los colores.

Anónimo dijo...

hughes, se te olvida el gran Aznar. Lo que hizo por el Madrid y por España hay que tenerlo muy en cuenta.

hughes dijo...

Aznar no hizo nada por el Madrid. EL Madrid no le debe nada a nadie.Somos indies. Lo de España no te lo discuto, pero en relación al Madrid sólo supuso una excusa para que nos atacasen.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy luxemburgues!

Anónimo dijo...

Pero es que todo bien a España es bien al Madrid. ES QUE EL MADRID ES ESPAÑA, TANTO DENTRO COMO FUERA.

Anónimo dijo...

Además, a ver si los clubes, como todas empresas no tiene que agradecer el subidón económico.

hughes dijo...

Bueno, vale, digamos que indirectamente le hizo bien. Pero es que esta es una clasificación de madridistas vivos y de influencia directa.


por cierto, la corrijo:


di stefano


florentino



gento


valdano


butragueño


hughes


amancio


santillana (la mayor influencia de santillana en no ejercer ninguna más allá del mito. No aparece, no se degrada como camacho, p ej)

Anónimo dijo...

Bueno, como el socio nos prometió chicas aquí y ho ha cumplido, aquí os envío un dossier de una de estas nenas del met art.

De nuevo, muchas gracias D. Zus

ah!!! que bueno es el met art.



http://hosted.met-art.com/webmasters/met-art_INCANTO_sg_236_webmaster.zip


no olvideÍs comentar a la nena esta, pronto estaré colgando mas.



HALA MADRID Y

FUERA PORCINO CALDERONE!!!

hughes dijo...

exijo en cierre del blog rbbe, por su antiflorentinismo revolucionario!!!

cq dijo...

jajaja

nico dijo...

bueno señores...

parece ser que esta semana será definitiva para el futuro del club.

este miércoles se verá cara a cara benitez con los dos americanos que han comprado el club.

de esa reunión saldrá el entrenador de la próxima temporada.

o benitez sale reforzado en el liverpool, o sale dando el sí al madrid y es nuestro entrenador esperemos por mucho tiempo.

si benitez dice no, es seguro que Schuster sabrá que es el elegido este fin de semana y angel torres también.

nuestro futuro inmediato depende de esa reunión, a la cual benitez pidió que le dejara el madrid esperar para dar su contestación.

andres dijo...

siguiendo con el cambio de temas que habian propuesto un par de post atras, Cassano es un diamante en bruto (y bien bruto), el problema es su actitud, yo solo pienso si tendra el suficiente talento como para seguir la proxima temporada, si es por mi se queda, de lo poco que queda por rescatar de el equipo de esta temporada, no recuerdo en que partido fue en el que le dio un pase entre varios hombres a VNR, impresionante realmente y un partido de Italia de la Eurocopa, me di cuenta esa vez que era un grande, y muy joven....

lastima lo de su actitud y falta de madurez......

andres dijo...

por cierto anonimo, muy linda la chica, pero yo tengo una pagina que habia olvidado poner, aqui podran conseguir todas esas imagenes y gratis sin nada complicado ni nada por el estilo, la pagina es:

www.amables.com

simple, sencilla, y porno! jejejejeje, saludos

El Socio dijo...

Hughes en vez de ver a Torrebruno en la tele veía a Valdano, y se quedó traumatizado.

A./ dijo...

Valdano es el típico ganador, adicto al trabajo, necesitado de entretenimiento, en busca de una salva de aplausos eterna. Y un caradura, aunque alomojó es rencor de feo.

Anónimo dijo...

(increíblemente orgulloso)

Anónimo dijo...

Valdano, el mejor Director Técnico que puede tener el Madrid.

A él la prensa no lo pillaba en un renuncio ni de coña.

¡Valdano vuelve!, ¡Florentino vuelve!.

Anónimo dijo...

(La idea de ser un caradura, un jeta vulgar, de no ser listo, excepcional, con talento, le desmoraliza, pero no puede evitar que la confianza inquebrantable y la dudad de sí mismo se sucedan en un ciclo de altibajos...un perfeccionista con miedo a la ineptitud, necesitado de aceptación, de satisfacer su "verdadero" yo)

Anónimo dijo...

Por cierto, aquí os pego un link donde hacen una recopilación diaria de las noticias sobre el Real MadridMadrid:

http://www.abastodenoticias.com/deportes/real_madrid/noticias_del_real_madrid.asp

Homer dijo...

Hiddink gano una champions con el Madrid, y eso no quiso decir que fuera un buen entrenador...cierto?

No entiendo esa obsesion ahora con Benitez, que ni hace juego brillante ni es un tio con un palmares brillante, ni nada de nada...es una mediania mas, y español, lo cual quiere decir que puede ser incluso mas vulnerable que los demas a los encantos de Raul, Malulo & Company...

Porque hemos relegado a Mourinho a la tercera opcion???

De cualquier manera incluso Schuster me parece mejor opcion... quizas por el paralelismo que establecia alguien el otro dia con Plaza.

Maljkovic fue Capello...que Schuster sea plaza.
Un tio con ganas de demostrar que vale, alguien que tenga que ganarse un prestigio y no pueda poner este en manos de viejos acabados.

100% madridsta dijo...

@ CQ

Me pregunto yo ¿Quién? ¿Quién o quiénes fueron los que no les dejaron ganar?

cq dijo...

100% madridistas, no sè a què quieres llegar.

Intentarè responderte de una forma completa antes de ir a dormir.

Yo nunca he dicho que Florentino haya sido perfecto, si es allì donde quieres llegar. Ni mucho menos. De hecho creo que nunca se arrepentirà lo suficiente de haber echado a Luxemburgo.

En el caso de QUeiroz se le dio una plantilla esperando que los canteranos fueran mejores, y el error fue de valutacion de la cantera. (Valdano, Buitre, Ramon Martinez). Luego a QUeiroz se le echò porque el pueblo lo querìa y habìa elecciones. Por lo que le importaba a florentino de los entrenadores no creo que tuviera problemas en quedarse con èl. Pero bueno ya lo dije: las elecciones 2004 supusieron el principio del fin, porque Floren empezò a hacerle caso a la gente, y eso fue el ERROR.

El error fue de floren y tambien de un virus que està dentro de un sistema inquietante e inquinado. Un modelo de club que no permite desarrollar un verdadero plan industrial, racional, organico.

Luego con Luxa el fallo fue aùn màs grave. Pero ya era demasiado tarde: el club iba a descomponerse y floren a dimitir. Era el preludio. Lo que vino despues se veìa venir.


No existe nadie capaz de no equivocarse nunca. Se cometieron errores a lo largo de aquellas temporadas; lo que yo quisiera es que no se despreciara tanto la calidad, tanto humana como tecnica de los profesionales que trabajaron en el Madrid con todo el mundo en contra y sin rechistar una vez fuera (como hacen otros que se declaran madridistas).

Nadie es perfecto, hay que asumirlo. Todos se equivocan, es normal y comprensible. Si lo que querias que dijera que Florentino se equivocò lo digo sin problemas. No soy ciego. Pero eso no quita nada de lo que pienso de èl: que fue un magnifico presidente, que lo seguirìa siendo y que encarna los valores que yo creo que representan al Madridismo: clase, avanguardia, elegancia, inteligencia, vision de futuro, carisma...

Lo mismo de ahora vamos...



Y ahora, me voy

saludos

100% madridista dijo...

CQ

Puedes irte a dormir tranquilo. No pretendo llegar a ningún sitio ni obligarte a decir o admitir nada. Solo que no puedo compartir que los entrenadores hayan estado atados de manos. Creo que cometieron sus errores y, en muchos casos, no supieron administrar sus plantillas (cortas o largas, con buenos recambios o con recambios peores).

Por cierto, quería puntualizar 2 cosas:

1) Para mi Florentino fue un gran Presidente (con sus aciertos y sus errores, con sus triunfos y fracasos).

2) Mis intervenciones aquí son con buen ánimo. Siento crispación en muchos casos, como el caso tuyo ahora y no me gusta crear malestar en nadie. Por mi parte prefiero dejar aquí el tema.

hughes dijo...

¡Exijo la retirada del carné de socio al baldasanista Pablo J. RIvera!

hughes dijo...

¡Exijo que el Colegio de Periodistas de Madrid amoneste publicamente a Oscar Ribot!

hughes dijo...

Los antiflorentinistas son gente oscura. ¿Por qué os molesta FLoren? Él sólo quiso hacer de esta vida algo mejor, él era un visionario, un adelantado a su tiempo. ¿Os molesta Edison? ¿Os molesta Leonardo? ¿Os molesta Julio Verne? hay que tener una cualidad mesiánica para entender a ese hombre de traje aburrido y voz algo gangosa. Cq y yo vemos lo que había detrás, un paraiso. Él nos trajo el edén al bernabéu. Lo dijo amsterdam el otro día, hubo un instante en algún momento del florentinato en el que la gente levitaba en chamartín.

hughes dijo...

¡Pido encarecidamente que alguien de entre sus conocidos de a probar a Juanma "castratto" Trueba la cazalla!

hughes dijo...

Floren dio pasos de gigantes, por cierto, ¿alguien conoce el tema?

hughes dijo...

Es curioso, pero hoy venia en el as, en la web, algo de que "Se continuará con al politica de florentino" o algo así, con los putos galacticos. No he leido la noticia, por no cabrearme, pero tiene cojones el tema. Resulta que durante el verano se convirtió el florentinismo en algo aborrecible y ahora, meses después, resulta que se vuelve al único modelo posible. Claro que es un florentinismo sin florentino. ¿No nos han tomado el pelo? ¿No nos la han metido doblada?

hughes dijo...

¡Exijo la inmediata retirada de las tropas españolas de Afganistán!

josechu dijo...

Estoy con CQ: Que vuelva Luxa...

Fue una pena...una de tantas...

Luego tenemos a los buitres carroñeros esperando carnaza, como quemacho, garcia mamonazo, puti, baul, xuster, villar mir, malulo, michel,... y el nº uno el impresentable de Calderon el bocazas... esto es una pesadilla.

hughes dijo...

Nada me haría más feliz que ver al Madrid bajo el patronazgo de e-on visitando esa sucursal porcina de la caixa que es el nou camp...

hughes dijo...

¡Josechu, macarra, opera tu fimosis!

hughes dijo...

¿No os repugna en lo más profundo del ser esa Eva Hache? ¿No os dan arcadas su sola presencia en la pantalla?

Odio con toda profundidad a Eva Hache, probablemente, la única mujer que no me follaría ni borracho.

hughes dijo...

MEJOR VIVIR SIN PRISA MEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISAMEJOR VIVIR SIN PRISA

josechu dijo...

Hughes te dije que no siguieras comiendo pollas...q tienen un efecto psicotraumático por lo que te hacia tu padre...

y tomate ya la pastilla y duermete...

hughes dijo...

desechu, ¿acaso tengo yo la culpa de que a tus años no conozcas fémina?

josechu dijo...

jajajaja!!

qué bueno hughes...que punto!!