domingo, 4 de marzo de 2007

¡¡Tremendo fracaso del Barça!!



Impresionante. El Barcelona visita el campo de su principal contendiente para el título de liga; mete un gol, le pitan un penalty a favor y dejan al rival con diez (vamos, lo de siempre)... Llega el momento decisivo y "o mais grande" (y cada vez mais ancho) tira al muñeco. Bueno, los penaltis se fallan, no pasa nada. Lo realmente de traca es dejarse empatar y luego ganar contra diez, demostrando que el Barça fracasa una y otra vez en sus partidos decisivos. Supercopa, Valencia, Real Madrid, Chelsea, Liverpool, Sevilla... en todos estos encuentros los hombres de Rijkaard se han CAGADO indignamente. ¡Vaya espíritu campeón! Por cierto, menuda pinta de macarra chicano que tiene el Alves, no tengo ningún interés especial en que lo fichemos. Tras el rosario de batacazos, a resignación va extendiéndose en Can Barça, y no se atisban signos de renovación (bueno, sí, fichar un portero de 33 años). A Ronaldinho no lo venderán: por una vez quieren asistir en directo a la decadencia de un crack.

Mientras tanto, el Madrid vela armas. Del extraño caos de esta temporada quizá surja un extraño orden. Poco a poco todos van sumándose al grupo, ya no hay marginados; Cassano pasa del limbo a la titularidad. Juegan Raúl y Guti (ay), éste último formando el medio centro con Beckham (doble ay). Pero vuelve Ramos, y es posible que Marcelo sea titular. La victoria, huelga decirlo, es una obligación deportiva y moral. De ganar visitaríamos el Nou Camp a 3 puntos del Barça, lo cual teniendo en cuenta el estado anímico de los blaugranas puede proporcionarnos gran deleite durante toda la semana previa. Los culés se abandonan a su tradición más ancestral, la autodestrucción, y la perspectiva de ser cazados por el Madrid perdiendo en casa puede lanzarlos a un estado de pánico.

En cuanto al Getafe, digámoslo, es un equipo corriente y reservón. Ni tiki taka ni pollas. En el as hoy venden la burra definitiva: Schuster sería discípulo mada menos que de... ¡¡Menotti!! ¡¡Amos hombre!! Y no es que Menotti haya valido nunca una mierda, pero venirnos con esas... Sin embarglo, las cifras son tozudas: este Getafe menottista es el segundo equipo menos goleador de Primera División, sólo por detrás de la Real Sociedad. Cuánta desvergüenza de los juntaletras, cuánta farsa... Así pues, hay que ganar aunque sólo sea para demostrar que Chúster aún tiene que mear mucha sangre para ser la mitad de Capello. A ver qué encuestitas nos sacan después.

131 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo pronto Zambrotta y Guily se perderán el encuentro.

cq dijo...

Bueno... a mì lo del Barcelona me duele especialmente, la verdad. Que con un rival tan cojo no podamos ganar la liga, ni siquiera le hayamos empatado una vez a puntos (cuando lo hicimos le faltaba un partido) a mì me produce frustracion. NOs deja en evidencia. Yo màs que mirar al Barcelona, miro en mi casa.

Ellos tienen una excelente base, una buena cantidad de dinero (todo el contrato tv màs el arabo) y con un poco de inteligencia resolveràn sus problemas (que los tienen).

SIn contar que esta liga la ganan sin despeinarse (creo yo).

Y nosotros, seguimos aferrandonos a Baul y Guchi, cuyas ausencias son fruto de las circunstancias y no de unas decisiones.

Decisiones que no sabemos si un dia, alguien se atreverà a tomar.

Y mientras tanto Schuster: a mì me parece un buen tecnico, aunque tengo dudas. Viendo su trayectoria no veo porque deberìa confiar en èl màs que en Queiroz, Luxemburgo, Capello... pero es lo de siempre.

Promesas de juego vistoso, amigos periodistas... y el Getafe haciendo un gran futbol (defensivo).

No me fio de lo que venga del Getafe. Es de estos clubes donde todo funciona tan bien que todo luce màs de lo debido (por unas temporada).

Anónimo dijo...

Hoy se comprobará si ha habido cambios de poderes en la federación y se hemos recuperado los arbitrajes.

Anónimo dijo...

Schuster se caracterizaba por fundir a sus plantillas en la primera mitad de la temporada. A entrenar de una forma que los jugadores rinden por encima del resto los primeros meses, pero que es imposible aguantar.

Eso puede servir para un equipo pequeño, pero no para quien incluya en sus planes ganar champions y copa.

A ver cómo acaba la temporada el Geta.

cq dijo...

Hoy espero que ganemos y bien; parece que falta gente (aunque por casualidad) y eso ya crea ilusion. Hay que tomarla como una oportunidad.

Ojalà los que todos estamos esperando que cojan el relevo demuestren que valen.
Pero de tanto esperar, de tanto sonhar uno se cansa.
Una vez Camacho dijo algo con sentido "no hay que esperar, hay que derribar la puerta". Lo dijo sobre la cantera pero vale para todos.
Si tienen la oportunidad, los Cassano, Robinho, HIguain, Marcelo, tienen que derribar esta puta puerta (Baul).

No creo que esta noche sea diferente a las ultimas 465 noches. Pero quiero esperarlo, por una vez.

Si no, ya sabemos. El miercoles, el domingo, el otro domingo, seràn los de siempre.

cq dijo...

efectivamente anonimo, una de mis dudas sobre Schuster es precisamente la preparacion fisica.

Hombre, que empezar fuerte puede ser una estrategia para aumentar el animo, para que los jugadores se lo crean, para acumular puntos... pero tan fuerte no sè si es adecuado.

stielike dijo...

En estos 3 partidos en 1 semana tenemos que demostrar si queremos ganar algo esta temporada. Ya son muchas las oportunidades que nos han dado para engancharnos a la liga y las hemos desperdiciado todas. Aunque sea sudando sangre y terminar todo el equipo colgado del larguero, tenemos que ganar hoy al getafe y empatar en munich y barcelona. Seria una patada en los huevos a todos los juntaletras hijos de puta, ya que pasariamos ronda en champions y estariamos a 3 puntos (con gol average a nuestro favor) del supermegaequipazo del farsalona, que cada vez que juega contra un equipo bueno la caga. Y a ronalpinhos no lo quiero ni regalado: ahi el que marca las diferencia es tonto´o.

Anónimo dijo...

Alves es un crack, un todo terreno con desborde, con mala leche, con unos centros que nada tienen que envidiar a los de asunçao, con gol, y buenas capacidades defensivas.

Encima tiene el mismo careto de Nacho Vidal.

A ese hombre habría que haberlo fichado ya.

Skwagi.com dijo...

"Zambrotta y Guily se perderan el encuentro" joder espero que si pero ya sabemos como la juega la federacion....

Hoy nos lo jugamos todo si perdemos hoy adios liga y la champions del anio que viene muy complicado.

Espero que se pongan la pilas los colegas esta semana porque es el todo o nada.

hughes dijo...

Estupendos comentarios del vicemesias, creo que ya no sirvo, que me tarea no es necesario habiendo un cq. Pero antes de retirarme a mi zulo, lugar libre de todo sociatismo, quiero hacer un último servicio al madridismo. Hau un periodista en la COPE que a mí me gusta mucho, se llama Paco Ventura, lleva los servicios informativos duerante el fin de semana (días en los que uno supone Ignacio Villa despliega una doble vida de noctívago y crápula) y es un madridista de cuerpo entero. Yo mychas veces le he escuchado, entre boletín y boletín, meter unas cuñas de un madridismo puro, del que nos gusta, cañero, comprometido, beligerante. Estaba yo escuchando El Sur de la Semana, el magazine que compite con la musa del tinell (a la que le dejan poner el himno, por cierto, si eso contribuye a hacer caja, porque aquí el himno, la bandera y el fervorín patrio se saca a pasear sólo cuando el señor de los progres lo decide), bueno, me entretengo, que ha intervenido Ventura adelantando las noticias y ha acbado enzarzándose, con un poquito de acritud, en una discusión breve con un mastín patético colchonero, de esos que moran en la emisora, ha reprochado ventura el doble rasero que existe y ha sacado a relucir el escándalo con el que Huelva al equipo de la aviación fascista, el pateti, que mete goles con la mano o lesiona jugadores con total impunidad.

Paco Ventura participa en un blog,

http://el-hacha.blogspot.com/search/label/paco%20ventura


el-hacha.blogspot.com


el blog de rubén uría, y allí escribe de vez en cuando. He leído una de sus entradas y son de un madridismo sólo comparable al de fansdelmadrid.


Considero un deber del socio, un deber de madridismo, enlazar su página, o al menos hacer acto de presencia allí para rendir respeto y admiración. Para un periodista que defiende al club...

fansdelmadrid debería instituir un premio al Madridista del año. El premio señalaría a quien hubiese defendido con mayor desinterés y pasión al club ya fuese desde dentro o desde fuera del mismo. Este Paco Ventura sería un candidato.


Otro candidato sería ese peñista catalán que una vez mencioné y cuyo nombre ahora no recuerdo... bueno, pero la idea me parece interesante.


Así que, madridistas, no estamos solos, el señor Paco Ventura, que ha prometido escribir con más asiduidad (y que seguro así lo haría si encontrase eco, comentarios, y participación), nos ofrece otra visión radicalmente madridista, y radical lo digo por lo de enraizada y por lo sentimental. Cuando a un tipo se le llevan los demonios ante el maltrato que sufre el club, es que quiere al Madrid, y quien quiere al Madrid y lo quiere bien y con inteligencia merece mi mayor respeto. Curioso es que sus quejas, su incomprensión, su clamor, coincida con el nuestro. Estamos hablando de un tío que lleva las noticias del fin de semana más escuchadas de España, que está dentro de una emisora con auténticos gigantes de la comunicación, pero que, sin embargo, cuando de analizar el antimadridismo institucioanl que vivimos, se muestra tan contrariado y tan sorprendido como nosotros.

Al señor Paco Ventura alguien debería decirle, metiéndose en su blog, que el antimadridismo, el colchonerismo, el culandrismo, y demás, son las antiespañas, en su visión futbolera. Aunque seguro que lo sabe. Socio, exijo desde mi altura moral que te persones en su blog en visita oficial.

No estamos solos.

hughes dijo...

Ayer el equipo culandra volvió a contar con el apoyo arbitral. Lo que me extraña es que raijar no pegara a nadie o no rompiera nada después de, ¡oh milagro! haber padecido alguna expulsión.



EL Madrid prenavideño, antes de que a capello le entrase la ventolera (las ganas de que le finiquitasen), con malulo y raúl, con bajas y todo, hizo más de lo que hizo el nandro ayer. Yo sigo insistiendo en que bastaba con dejarlo como estaba e introducir a Gago en el Bernabéu, nada más. Capello podía haberse plantado en rueda de prensa y haber exigido el mismo trato que al Valencia, por ejemplo, equipo que no juega una castaña pero al que todos elogian por su solidez. Valiente pandilla de robaperas estos plumillas.

hughes dijo...

Festín madridista

-por Paco Ventura-
Durante las semanas de asueto y reflexión, en este blog de Uría, he permanecido sentado en el umbral del tiempo, viendo pasar la vida. Y ciertamente, he asistido a un atracón mediático a costa del Real Madrid, el quipo al que parece que todo "quisqui", letrado o analfabeto, sacristán o
monaguillo, galeno o leguleyo, plumilla o gacetillero, tertuliano o vocero, tiene derecho a azotar, sin ningún tipo de condena, ni castigo. La impunidad parece más un derecho adquirido que la dignidad o la inocencia bajo sospecha y el infierno debe ser un estado sólo apocalíptico y de gracia en tiempos de invierno.

¿Y por qué esa inquina perversa, ese festín continuo, esa ansia destructiva? ¿Por qué, de repente, aparecen los lobos de la ira, la jauría descontrolada y famélica, los resentidos, antes agazapados, por una vida inane y sexualmente insatisfecha? ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizá es que el
mito cayó o era un ídolo con pies de barro? ¿Por qué, de repente, se desatan todos lo truenos y centellean en la galaxia trozos de un equipo roto? ¿Quizá porque Beckham se va, porque Ronaldo puede salir, o porque Ramón Calderón dice, ante un grupo de estudiantes, verdades como puños? ¿Quizá porque fue eliminado de la Copa del Rey por un Betis que tiene, como asegura el dicho popular, menos puntos que Farruquito? ¿O porque el equipo va el primero a pesar de estar inmerso es esa crisis monumental? ¿Es ése el delito?

Como decía Luis Aragonés, aquí, el más tonto hace un lapicero. Hay mucho cobarde camuflado que sólo saca el puño cuando el débil se está tambaleando, que pone la zancadilla a la anciana o le quita el balón a un niño. Son los que no entienden la grandeza, mentes vacuas e inteligencias
para un solo día. Los que jamás llegarán a entender que el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, fue, es y será indestructible, juegue quien juegue, lo entrene quien lo entrene, lo presidida quien lo presida o lo juzgue quien lo juzgue. Pues eso. Vuelvo a mi hibernación.

hughes dijo...

JAJAJA


ACABO DE VER QUE PACO VENTURA ACABA SU ARTICULO COMO YO ACABO AQUI MIS INTERVENCIONES:


¡¡¡CON LA HIBERNACIÓN!!!



EL MADRIDISTA VIVE EN EL AUTOEXILIO (ON THE ROAD)




METIDITOS EN LA CUEVA, PORQUE SALIR NOS GENERA TAL DOLOR DE PELOTAS, TAL RABIA, QUE ES INSOPORTABLE



SALGAMOS TODOS, POCO A POCO, DEL RINCÓN EN EL QUE LA CANALLA ANTIMADRIDISTA NOS HA METIDO

hughes dijo...

yo creo que la clave del madridista ante los ataques de la gentuza es ir más allá, es decir, lo que suele suceder es esto:

el anti difama, y no hay madridistas para responder


o bien, el antimadridista difama y el madridista calla o dice, alguna vaguedad, del tipo, no me seas llorón, o ya estamos con franco, o cosas así


pero hay casos en los que como ha hecho hoy este Paco Ventura, el madridista se defiende y dice: ¿Y las manos de agüero?

pues bien, hay que ir un paso más allá: la clave es no esperar a que te ataquen, sino atacar tú, decir, por ejemplo, que el atle´tico de madrid soporta una hinchada violenta que es mimada por algunos periodistas de plantilla y que incluso ha dado algún asesino, recordar el pasado fascista y tramposo de ese club y el historial racista de su hinchada y de algunos dirigentes como el señor Gil o el pasado arbitral que el propio gil desveló en alguna ocasión. Ya verás como el puto colchonero calla la boca y se lo piensa antes de sacar la lengua a pasear.


Yo creo que la clave está en que el madridismo ataque y deje de defenderse con pasividad. Hay que ser un poquito cabrones.

hughes dijo...

Ha escrito 9 entradas el señor Ventura...


... una se titula así: TORRES EL TRAMPOSO



Lo dicho, un tipo a tener en cuenta.

Anónimo dijo...

El ofensor y los desertores

Javier Marías 01/03/2007


Me doy cuenta de que hace mucho que no hablo aquí de fútbol, y aunque en ningún caso se me permitiría hacerlo a menudo, este ya largo silencio, en un madridista tan confeso como yo, podría tomarse por un comprensible deseo de escurrir el bulto, dadas las actuales circunstancias de mi equipo y su absoluta sequía de títulos y de buen juego durante cuatro temporadas, incluyendo la presente, en la que resulta imposible creer que vayamos a ganar algo. Y si al final lo ganamos, habrá de ser por deméritos de los demás y porque en este deporte se dan sorpresas e injusticias enormes de vez en cuando. Si el Madrid acabara triunfando en alguna competición este curso, sería algo equivalente a la victoria de Grecia en la Eurocopa de 2004, con la salvedad de que nosotros estamos acostumbrados a ganar históricamente y los griegos, si no me equivoco, no habían visto de cerca una Copa desde los tiempos de Sófocles.

Esta prolongada racha de desastres merengues está poniendo a prueba a mucha gente. Desde hacía más de cincuenta años, era relativamente fácil ser del Madrid. Muchos aficionados de mi edad crecimos con la confianza ciega de que, por mal que se pusieran las cosas, los Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento acabarían dándoles la vuelta. Si se perdía la Liga, se ganaba la Copa de Europa, y si nos eliminaban de ésta (nunca ocurrió entre 1955 y 1960), nos llevábamos el campeonato nacional a la postre. Después de aquella delantera mítica, las perspectivas no fueron tan magníficas y hubo altibajos, pero lo que jamás había sucedido en más de medio siglo es que no pudiéramos celebrar nada a lo largo de casi un lustro. Ahora comprendemos cómo se sintieron los barcelonistas durante inacabables fases de su historia, y cómo se sienten los colchoneros casi siempre, con la boca hecha cisco por su permanente crujir de dientes. (Ahora los míos ya están perdiendo esmalte.) No, no es tan halagüeño ser hoy madridista, y hay deserciones. Conozco a merengues que ya se niegan a ir al campo y a comprar los partidos en la taquilla televisiva, cabreados y aburridos. Son personas de fe poco firme y responsabilidad escasa: por muy mal que juegue el equipo, los verdaderos aficionados tenemos la necesidad de observarlo y acompañarlo en la catástrofe, aunque sea con mirada censora y desesperada. Y hay jugadores que, sólo sea por los grandiosos servicios prestados -Guti, Raúl, Casillas, Roberto Carlos, Helguera-, merecerán siempre nuestro aliento, así lo hagan fatal un día tras otro. El fútbol, en contra de lo que tan a menudo se afirma, no es sólo presente, y en él existe la memoria. Y no hay que irse a una lejana para sentir agradecimiento: si uno mira el palmarés de la Liga de Campeones de los últimos diez años, se encuentra con la sorpresa -dada nuestra ya larga etapa sombría- de que ningún equipo europeo la ha ganado más de una vez... salvo el Madrid, que no la ha conquistado dos, sino tres veces, en contraste con un solo título del Manchester United, el Bayern Münich, el Milan o el Barcelona, y de ninguno del Chelsea, la Juventus o el Valencia, que tan buena prensa han tenido. A todos les falta todavía mucho para acercársenos.

Ahora bien, lo que de verdad se hace cuesta arriba es ver a nuestro club transformado y en manos de gente sin caballerosidad -sí, eso tan antiguo, pero no por ello prescindible- ni tacto. No es que la época de Florentino Pérez y sus entrenadores post - Del Bosque (Queiroz, Luxemburgo, Camacho y López Caro) se distinguiera en esos aspectos, pero al menos entonces no se sentaba en el banquillo un individuo sin autoridad pero autoritario como Capello; ni hacía fichajes y gestionaba un semiintrigante con pelo aceitoso como Mijatovic; ni, sobre todo, había un presidente como Calderón, ofensivo en su ignorancia. Es curioso que, habiéndose armado tanto escándalo por sus declaraciones ante unos estudiantes (ya recuerdan: los jugadores son incultos y no pagan allí donde van, el público va al estadio como al teatro -¿y por qué no, si el fútbol es también drama?-), casi nadie se haya fijado en su monumental agravio posterior, en una entrevista: “No hay una identificación con lo que es el club, ni siquiera con la ciudad”, esta fue la majadería. “El 80% de nuestros seguidores no son madrileños, así que vivimos en el único lugar del mundo en el que se censura al equipo que gana, el nuestro”. Al señor Calderón hay que enseñarle un poco de historia, además de modales. El Real Madrid es el más antiguo de los clubs importantes de la capital, y de ella se lo ha sentido siempre. Además fue el preferido de los republicanos de la ciudad, antes y después de la Guerra Civil, ya que el Atlético -Atlético Aviación, en sus orígenes- nació del Athletic de Bilbao y además lo apadrinaban quienes habían bombardeado Madrid salvajemente durante tres largos años. Y por último, ¿de veras cree este Presidente faltón con la institución que dirige, que el 80% de las gradas de Chamartín llevan más de medio siglo llenándolas forasteros oportunistas de paso? Probablemente Calderón debería disculparse con Ronaldo, Beckham y los demás jugadores. Pero lo que es seguro es que ahora mismo está en deuda con todos los madrileños, con los madridistas al menos, y que más le vale retractarse si no quiere fomentar más deserciones de las que ya ha traído su presidencia inane.

hughes dijo...

Y con esto me despido, amigos, hasta otra ocasión. Me voy a mi pequeño retiro de libertad en el que no hay sociatas. Es un paraiso. Una microEspaña ideal.

¡Hasta la vista, amigos!

hughes dijo...

Es estupendo comprobar que lo que ha dicho Javier Marías se dijo antes aquí


gracias al que ha colgado el artículo de Marías. Gracias de todo corazón. Es curioso investigar la historia del Pateti y la guerra civil. Se callaron lo mejor en el anuncio de mierda que una vez hicieron.

Corso dijo...

Socio. que Guti está sancionado... el doble pivote estará formado por Gago y Beckam... o al menos eso se supone

Anónimo dijo...

Yo propongo otra acción, además de enlazar a Paco Ventura en nuestro mundo.

Bien es sabido que Federico Jimenez Losantos es madridista de los buenos. Bien es sabido que tiene mucho peso y poder dentro de la COPE. Bien es sabido que el director deportivo de la COPE, Abellan, es, además de gran gentuza, anti-madridista con todo lo que eso conlleva y contradice a los valores patrióticos de Losantos y sus medios.

Hay que ponerse en contacto con Federico, y exponerle los hechos y esa visión que tenemos. Hay que instarle a que mueva hilos y convenza al personal de que Abellan colabora con todo el régimen mediático de destrucción de los valores nacionales.

La forma más sencilla podría ser en uno de esos "Chats digitales". Sería cuestión de prepararnos para uno, y participar ahí, lanzando preguntas orientadas a. El mensaje debería ser claro pero disfrazado, puesto que si no, el moderador no lo filtrará. Es decir, hay que evitar ataques directos e insultantes hacia su compañero de cadena, pero exponer con claridad la petición.

Todo es posible.

Anónimo dijo...

¿Por qué, de repente, se desatan todos lo truenos y centellean en la galaxia trozos de un equipo roto? ¿Quizá porque Beckham se va, porque Ronaldo puede salir, o porque Ramón Calderón dice, ante un grupo de estudiantes, verdades como puños?

socialista honrado dijo...

Ayer fue una noche grande. Casi como la noche de Mónaco. Qué placer!!!
La verdad es que si ganara la liga el Sevilla me alegraría un güevo, he de reconocerlo.

Anónimo dijo...

Nunca me imaginé que alguien tan tranquilo como Paco Ventura pudiera decir algo como esto:

"Por eso, cuando oigo o escucho que algunos jugadores que idolatramos, lejos de sentir el dolor y el sufrimiento que nos embarga a los aficionados, se marchan de juerga, en lugar de recluirse para expiar sus pecados, se me inflan las venas del cuello y me encolerizo como un energúmeno."

josechu dijo...

Viendo que no juega el infumable puti he apostado a la victoria del madrid desde la primera parte. 2.2 a 1. Aun habiendo un equipo sin conjunción, creo q será suficiente.

Let's see.

Anónimo dijo...

Pero más abajo, Paco Ventura dice:

"Confieso que soy atlético. Pero no sufridor. Tampoco antimadridista."

Anónimo dijo...

Con más abajo me refiero a la entrada titulada "yo confieso".

Es extraño.

Pablos dijo...

No tengo ningún interés en hablar del fracaso del farsa. Eso no va a solucionar nuestros problemas, que no son pocos.

Veo que nadie ha comentado la última emersonada. El hijo dilecto de nuestro insigne entrenador se borra de un partido en el que ya hay dos bajas por sanción en el mediocampo. El pobrecito está lesionado, aunque ha entrenado toda la semana. Este impresentable es un cobarde que se niega a jugar en el Bernabéu, pero lo que no hará es renunciar a la mitad de su sueldo. El padre le hace peinetas al público y al hijo le molesta que le piten.

Por supuesto, el que carecía de implicación con el equipo era Ronaldo, por eso está en Milán. Uno que jugó un montón de veces lesionado.

El trío de la bencina y sus protegidos han convertido al Madrid en una auténtica mierda, como para consolarme con los fracasos del nandrolona.

Anónimo dijo...

Tranquilo, fiera, que Emerson tiene pie y medio fuera del Madrid.

Anónimo dijo...

Yo creo que en cuanto se vaya Capello, se irán con él Cannavaro y Emerson. Y a Van Nistelroy lo veo vendible o compatible con el banquillo. Entre veteranos, lo que siempre permanece son los raules, los gutis...

zidek dijo...

El que dude que Daniel Alves es actualmente el mejor lateral (no solo derecho, sino en general) del mundo y con mucha diferencia de los demás... no lo entiendo

josechu dijo...

Lo que no se puede aguantar es que una persona empiece a ser pitada en el bernabeu por culpa de la persecución continuada a Capello.

Emerson ha sido el cabeza de turco de la prensa "menotista" encabezada por el grupo prisa.

Incluso el mejor defensa del mundo ha pasado a ser un tuercebotes.

Cerdaño, Roncerdo, y demás secuaces quieren ser los que dicten la política en el madrid... creo que ya un tal garcía ejercia ese poder hace años...

Habría que volver a hacer varios muñegotes a lo roncerdo y cerdaño con forma de jabalí y que se hicieran ver por las gradas del bernabeu. Esta gentuza es la que crea un mal clima en el bernabeu...

El Socio dijo...

Pablos, eres un aburrido.

Pablos dijo...

Tienes razón, Socio. Pásame un bono-palco de esos que te regala Kakalderobben para ver si con los canapés y los copazos me alegro un poco.

Por cierto, ¿cál es tu pronóstico para el partido de esta tarde? Yo creo que empataremos, para que Capello pueda decir que lleva cuatro buenos resultados seguidos.

El Socio dijo...

Pues victoria, claro. El Getafe es un bluff. Si Paco Vergara es el Paleti me parece que no vamos a darle el premio de madridista del año...

zidek dijo...

Socio, no pronostiques, que en este aspecto eres como Roberto Carlos

El Socio dijo...

La García Campos, una de nuestras musas, cubre también el atletismo. Seguro que es una folladora.

El Socio dijo...

Empecé esta bitácora para hacer pronósticos.

El Socio dijo...

La verdad es que es jevi oir el himno de la URSS en las entregas de medallas.

Anónimo dijo...

Emerson ha sido víctima del acoso y derribo, si, pero no deja de haber sido un mal fichaje (y juzgándolo en el momento de su contratación) tanto por su edad, como por su evolución de rendimiento claramente descendiente y su precio. Ahora tenemos a un jugador viejo a disgusto y devaluado, que no quedará más remedio que el de malvender hasta niveles lamentables, probablemente a la juve. Esos sí que conocen el arte de ceder jugadores.

tostador dijo...

No sé si veremos alguna vez a Marcelo por la izquierda y Torres por la derecha. Pequeñas alegrías en las trincheras.

zidek dijo...

Hoy deberia ser el día, con cannavaro sancionado y r.carlos apurando para estar el miercoles, la defensa deberia ser TORRES-HELGUERA-S.RAMOS-MARCELO...

josechu dijo...

Yo no esperaria grandes cosas de Marcelo o Torres...

Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo de la historia sin discusión, tuvo que esperar hasta los 23 años para consolidarse en un grande.

Aun así espero que marcelo sea un buen recambio de R. Carlos para dentro de 1,2 años.

El Socio dijo...

Ha entrado uno en la página buscando en google "¿a que se dedicara guti cuando se marche del real madrid?"

Pues a lo mismo que ahora, más o menos.

El Socio dijo...

Juan Carlos Higuero se parece a Karate Kid.

josechu dijo...

Emerson fue un fichaje necesario, pues se fichó antes que a Diarrá, y el madrid necesitaba un jugador tipo makelele. de contención...

Como ya adelantamos en este blog, cuando llegó Capello se iba a iniciar una persecución a todo aquello que oliese a Capello...y así ha sido y sigue siendo... Emerson que es una persona, no ha logrado superar la presión de que le insulte su propia afición, como tampoco pudo en su momento Samuel...

Capello tb ha entrado en la dinámica con decisiones absurdas durante toda la temporada... y esto se ha convertido en un caos...

Esperemos que una carámbola esta semana pueda darnos opciones de ganar algo, pero si Capello sigue igual de descentrado no vamos a ninguna parte...

josechu dijo...

Alineacion prevista por el mundo:

Casillas
Míchel Salgado
Sergio Ramos
Torres
Beckham
Gago
Robinho
Cassano
Reyes
Higuaín

Anónimo dijo...

Ya estarán contentos los de la Prensa, que Capello sale con 10 jugadores, con un par.

El Socio dijo...

Yo creí que habían asesinado a Salgado. ¿Por qué no juega Marcelo? ¿Y dónde está Baúl?

Anónimo dijo...

Baúl va a pasar un domingo tranquilo en casa, enseñando a sus niños los secretos del oficio para que el día de mañana puedan llegar a ser futbolistas del Real Madrid y nos enamoren a todos los aficionados con su juego, siguiendo los pasos de su padre.

El Socio dijo...

Alineación definitiva:

Pajillas

Torres Helguera Ramos R. Carlos

Reyes Beckham Gago Robinho

Igualín Van the Man

Equipo de tiki taka.

Anónimo dijo...

Equipo para meterlos a todos en un Baúl, cerrar el Baúl con llave, ponerle un peso y lanzarlo al Titicaca.

cq dijo...

4 anhos despues, ningun titulo de por medio y Beckham sigue jugando como mediocentro organizador y roba balones. Y De la Red al banquillo.
Fantasia cero.

Marcelo es un ninho, pero costò 7 millones de euro. SI no estaba preparado no debiò costar tanto. Y para no jugar nunca mejor cederlo.

(Hughes, jaja, el vicemesias... me gusta, pero espero tener un final mejor que el de Butraguenho, que era el vice del ser superior y luego vimos como acabò.)

PD: Hay que fichar delanteros para el Castilla. El Negredo este està negado. Vaya futbol vistoso que hace el Castilla! Impresionante. Vistoso para el portero.

Anónimo dijo...

En principio, y para los ojos del aficionadillo, buen once. Sinceramente, creo que no van a dar pie con bola, y nos van a crujir a las contras.

Al menos a ver si Cassano recibe algunos minutos en la segunda parte. Como alguno de los extremos, si no los dos, lo hará rematadamente mal en la primera, probablemente hasta cuente con 45 minutos. Sería la primera buena noticia en mucho tiempo: recuperar a Cassano.

Anónimo dijo...

El gran mérito de Míchel para coger las riendas del primer equipo (un empeño de muchos, pero que muchos periodistas) va a ser perder la categoría con el Castilla. Pero si no fue capaz de subir al Rayo. Los periodistas también están empeñados en que sus equipos son vistosos. Sí, para el oponente.

josechu dijo...

Si robinho juega en la derecha y reyes en la izq. me parece una buena alineación... gago distribuyendo de 5 y beckham poniendo cojones y pases largos...

pronostico un 4-0...

Anónimo dijo...

Reclamo la canonización de Hughes!


(Y aunque lo parezca, no soy Hughes)

Anónimo dijo...

Eso en el caso ideal. Poniéndonos en lo peor, Gago con tres encima, Beckham perdido en el centro, Robinho silbado y Reyes intentando descifrar los signos del marcador.

Anónimo dijo...

Yo reclamo un Hughesometro, como estándar universal del madridismo.

Así, CQ, 4,5*
Zidek, 3,5*
Socio, 4*,
Desechu, 2* (y bajando conforme se va reafirmando rubalcabista)
Gato, -1*

Anónimo dijo...

Desechu no ha estado mal hoy. No ha dicho ninguna estupidez; también es verdad que hoy no hablado de Política.

El Socio dijo...

No es que Míchel no subiera al Rayo, es que casi lo baja a tercera. Bueno, si ganamos me embolso 60 euracos.

cq dijo...

jaja

josechu dijo...

Socio, has apostado 100 euros a que gana el madrid¿?

yo aposté 100 a q gana las 2 partes..ganaré 120 euros.

Anónimo dijo...

Ya, pero un madridista no puede ser español y votar a Zapatero. Socialista, quizás, pero no de estos socialistas, estos nazional-socialistas, a su vez nacionalistas. Es contradictorio y absurdo. A lo sumo, puede ser español y ser apolítico, aunque eso sería una gran irresponsabilidad y también restaría media estrella de hughesometro.

josechu dijo...

Como buen español y sobretodo buena persona soy antifascista y antipepero y antivasquista y anticatalanista. Me parecen todos muy parecidos.

Anónimo dijo...

Hombre, buena persona...

Anónimo dijo...

El primer disparo bueno del Real Madrid, de Robinho. La mejor jugada del Madrid (recorte a tres), de Robinho. Después llegará el Manolo Lama de turno y le echará la culpa de los fracasos del Madrid para exculpar a los Raúl, Guti y compañía. El público entonces le silbará, él bajará el rendimiento y los Manolo Lama de turno aprovecharán para decir que es un jugador de segunda fila. Un nuevo caso Emerson.

josechu dijo...

Reyes lesionado, en un penalti claro. sale de la red... Beckham derecha, robinho izq.

Anónimo dijo...

Si no nos clasificamos en champions, olvidémonos de que vengan ningún crack en verano. Así de claro.

El Angel de Madrid dijo...

0-1, en este equipo existe la capacidad de levantarse, de una vez por todas remontar un resultado y demostrar que el Madrid es el mejor equipo del mundo?

Anónimo dijo...

Que realmente, no clasificarse para la Champions tendría consecuencias catastróficas para el futuro cercano del madrid. Eso sí que serían vacas flacas.


















Penalti!!!

josechu dijo...

Por supuesto.

Anónimo dijo...

VN solo los mete cuando realmente nos hace falta. Ufff

Anónimo dijo...

Parte del público silbaba a Robinho y los medios, cómo no, recalcándolo (cuando es otro no se recalca; la culpa le tiene que caer al negrito). Pero al final, Robinho consigue el penalti.

josechu dijo...

Debería haber salido Cassano... supongo que ganaremos al final...

A este equipo solo le falta un poco de tiempo, en esta 2ª parte comenzamos a arrasar...

El Angel de Madrid dijo...

Después de esta lesión, creo que el año que viene regresa Baptista, es posible que quiera regresar?

Anónimo dijo...

casilla está dormido en el gol del Getafe...al menos podía haber salido a estorbar el tiro.
No reacciona hasta que el balón está en los pies del rival, pero ya es demasiado tarde.
ay! el tabú

Anónimo dijo...

Yo me conformaría con que no nos quedaramos a Reyes. Si no vuelve Baptista, es porque recibimos 20 millones de euros, a emplear ojalá de buena forma. Aunque dudo mucho que lo quieran.

El Socio dijo...

Bueno, pues ni tan mal. Lo de Reyes han sido por lo menos tres penaltis. Robinho ha hecho uno de sus mejores partidos.

El Socio dijo...

Y no, mi apuesta fueron 17 euros a victorias de Violencia, Zaragoza y Madrid.

Anónimo dijo...

Entretenida primera parte gracias al buen fútbol del Getafe, que aireó las vergüenzas blancas, pisando siempre campo rival y generando juego por ambos costados. El Madrid, mal, sin el balón, con problemas en defensa. Sólo Robinho dio la cara.

Anónimo dijo...

No existe ninguna posibilidad de que Baptista vuelva. Cuando llegó a Londres le pidió al Arsenal que le ficharan. La situación creo que es la siguiente: el Arsenal tendría que pagar 20 millones por Baptista y, si no le quiere, tendría que pagar 5 millones. Baptista empezó jugando muy poco, pero últimamente está ganando peso específico en el equipo, jugando minutos y marcando goles: se ha integrado en el equipo. En el Arsenal no son tontos y se quedarán con él. Por otro lado, está la situación de Reyes. Si el Madrid le quiere, tendrá que pagar 24 millones. Si no le quiere, tendrá que pagar 6 millones.

Lo más probable es que el Arsenal fiche a Baptista y que el Madrid no fiche a Reyes. En resumen, el Madrid se queda sin Baptista a cambio de 20-6 = 14 millones de euros. El verano anterior fue fichado por 24 millones de euros. Se pierde a un buen jugador joven que ya no ocuparía plaza de extranjero, perdiendo 10 millones en la operación. Todo por empeñarse en traer a Reyes, no fuera que nos acusaran de sólo fichar a extranjeros. Se podía haber fichado a Cristiano Ronaldo o Robben (que estaban a huevo, porque se querían marchar de sus equipos), pero es que Reyes era producto nacional y esas cosas.

Anónimo dijo...

Yo no escucho a Lama, veo partidos, y también pienso que Robinho está siendo un bluff. No nos confundamos. Hoy aún no lo he visto, pero parece que está jugando por tercera vez esta temporada bien. Aleluya!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo propongo que, ya que no tenemos muchos jugadores buenos para intercambios y no podemos fichar de una atacada todo lo que se necesita para regenerar este equipo sólo con dinero (porque sería demasiado gasto), se utilice en alguna operación a Casillas. La cantera sólo produce de manera constante buenos jugadores en la portería. Queiroz parece que está loco por Casillas. Casillas más un poco de dinero por C. Ronaldo. Se supone que en la cantera hay buenos porteros (Diego López, Casilla, Adán, Codina) y Casillas no es tan determinante como podría ser C. Ronaldo, no es un jugador de campo y de vez en cuando hace cantadas bastante notables. También deberían utilizarse Cannavaro, Emerson, Guti, Salgado y algunos otros para estos trapicheos. Raúl, directamente a la calle. Se le paga todo lo que quiera. Le damos la propiedad del Bernabéu, lo que quiera, pero que nos deje en paz.

El Socio dijo...

Baptista volverá porque nos ama.

El Socio dijo...

Ya ves, Casillas sería ideal para un intercambio de cromos. Y poneos nombres al escribir, por favor.

Anónimo dijo...

Tú no escuchas a Lama, pero el Bernabéu sí.

Anónimo dijo...

Qué bien la saca siempre desde atrás el Getafe. Es encomiable el estilo del equipo azulón, fiel a sus principios.

El Socio dijo...

¿El Milan no ha vendido a Dida? Pues hala, Casillas en la operación de Kaká, y de paso provocamos unos cuantos suicidios en la redacción del as. El equipo azulón me come el cipotón, con la fidelidad a sus principios nos los estamos empezando a comer.

El Angel de Madrid dijo...

Esa idea de Casillas en la operación Kaká se oye muy bien...

Al fin le dan minutos de calidad a De la Red y se comienza a hacer notar.

le dan minutos de calidad a De la Red y se comienza a hacer notar dijo...

Min. 66 El que tampoco aparece es De la Red, una de las novedades de la noche.

Anónimo dijo...

Un portero no puede cargarse el equipo a la espalda, un C. Ronaldo, un Kaká, un Etoo sí pueden.

Anónimo dijo...

Min. 79 Amarilla a Cassano por fingir en el área. Fue penalti clarísimo.

Anónimo dijo...

Min. 84 Se tuvo que marchar del campo el ex jugador de River. El Getafe, ya muy atrás, intenta sujetar como puede las acometidas blancas.

Anónimo dijo...

Min. 85 Cassano, desesperado con Teixeira tras otra falta en contra en el centro del campo. Todavía está pensando en el penalti que no vio el árbitro.

Anónimo dijo...

Min. 45+4 Final. Otro pinchazo del Madrid en el Bernabéu.

Anónimo dijo...

no ha habido acierto pero la 2ºParte ha sido el mejor Madrid que he visto en toda la temporada.
Un ejemplo de lo que puede ser el equipo sin el Baúl, ni Guchi, ni la rubia peligrosa. Este equipo lo teníamos que haber visto ya en Diciembre si no antes...y esperar ha que cojan cofianza...no veo otra.
¿¿Habrá tomado nota el pesado de Capello?? esa es la gran pregunta de la noche.
Jugando así nos comemos al Bayern en la Champions...

Anónimo dijo...

Esperar a que cojan confianza quiero decir...

Anónimo dijo...

Pues nada. Yo me conformo con que el Sevilla le gane la Liga al Barcelona y que el Madrid se clasifique para la Champions. Y cambios de cromos: Casillas, Helguera, Cannavaro, Emerson, Salgado, Guti, el Baúl de la Piquer. Se marchan Roberto Carlos y Beckham. Por necesidad Casillas tiene que entrar en los cambios: no hay dinero para todo y se necesitan muchos buenos jugadores de campo. Respecto a Robinho, no sé. Es joven y sirve para el proyecto. El problema es que no tiene definición (y por tanto no debería jugar ni de delantero centro ni de mediapunta) y tampoco centra demasiado bien. Encima, algunos periodistas le han puesto la cruz (para salvar la cara al Baúl) y en cuanto falla un poco el público le pita. Pero, aún con todo, sólo si el Madrid pudiera conseguir un mediapunta y dos extremos mejores que él me desprendería de él. En caso contrario, que se quede. Porque ya en su día el Madrid se desprendió de Owen o de Samuel (que, sinceramente, yo creo que lo podían haber hecho mejor que Raúl, Pavón o Mejía) sin tener asegurado un relevo de garantías.

Anónimo dijo...

"De ganar visitaríamos el Nou Camp a 3 puntos del Barça, lo cual teniendo en cuenta el estado anímico de los blaugranas puede proporcionarnos gran deleite durante toda la semana previa. Los culés se abandonan a su tradición más ancestral, la autodestrucción, y la perspectiva de ser cazados por el Madrid perdiendo en casa puede lanzarlos a un estado de pánico."

Vaya pitoniso!!
El Barça en crisis?
Una puta mierda,hombre
Se cepilló al Zaragoza de Albert Fellatios callando la boquita de los anticatalanes aragoneses y muy mal,sin ganar desde Noviembre,pero solo un punbto por debajo del lider y CINCO por encima del Madrid

Dais pena

Para cuando alderón aceptará la propuesta de Abellán?

stielike dijo...

cagonlaputaostia
un día que jugamos medianamente bien y volvemos a perder la oportunidad de engancharnos a la liga.
Contra el bayern tienen que jugar: casillas; torres, helguera, ramos, r.carlos; diarra, gago; robinho, cassano, higuain; v.nistelrooy.
pero me imagino que la alineación será: casillas, ramos, helguera, cannavaro, r.carlos; diarra, emerson; robinho, la guti, raul; v.nistelrooy (y al descanso 3-0 y pacasa)
Joder, como añoro los años de 1998 al 2002; era el rey del mundo y ahora suplico a un palmo del televisor un golito en el último minuto contra el getafe
Diooooooooos, si existes hazme una señal: haz que gane el madrid la champions en una final contra el farsa con un penalti injusto en el último minuto (despues de eliminar al valencia en semifinales con un gol en fuera de juego de raul bravo o de pavon)

cq dijo...

Y volvemos al principio.

Todo esto es frustrante. Por lo menos el anho pasado estabamos a 403 puntos del lider y uno se ponìa el corazon en paz. Pero ahora... sabìa que luchar por la liga solo era una ilusion, pero te ves ahì y dices: esta vez sì. Y luego no. Y no, y no. No.

Este getafe es un equipucho mediocre como hay miles. Este estilo brillante yo no lo he visto. HOmbre defiende bien con 10 y tiene un portero que no es un fenomeno pero es inteligente (los saques, mirad los saques).

Y el Madrid sigue igual.
QUe alguien nos salve de este suplicio, porque es inaguantable.

Vèis mejora alguna? Què mejora? Dos pases seguidos es mejorar? Un gol de penalty es mejorar?

Bueno, puestos a pinchar, mejor asì que con Baul y Guchi, claro. Por lo menos dentro de 5 anhos puede que estos jugadores hagan algo bueno. Pero si despues de invertir lo que se ha invertido lo unico que hay es un poco de coraje cada 2 meses...

No sè, la decepcion es grande, y todavia no sè porque, porque pinchar estaba dentro de la logica. Pero nos enganchabamos y ahora peligra la cuarta plaza.

Bueno, habrà que sacar conclusiones en frio. Ahora no es el momento.

Un punto màs que el pateti... que habremos hecho?

El Angel de Madrid dijo...

Al final estos puntos serán la razón de no ganar esta liga. El próximo sábado será fundamental, lo importante es no estar a 7 puntos de quien sea el líder porque psicológicamente pesaría mucho.

La cita del miércoles será intensa, a ver si las lesiones le "permiten" a Capello meter a otros jugadores y no a los de "su" confianza. Recuerdo cuando Capello nos echó fuera estando en la vieja puta... este es su momento, aquí es donde se planta en Alemania y saca el resultado.

cq dijo...

Bueno, a un punto si ganan ellos.

saludos

El Socio dijo...

Hay mucha liga.

El Socio dijo...

CQ, Robinho ha dado mucha vidilla.

hughes dijo...

Desechu es el producto de una noche loca entre Quique Camoiras y Maria Antonia Iglesias.

hughes dijo...

El socio, al que el Madrid sólo le interesa por motivoc crematísticos, y que necesita apotsar, como un fresador deManchester para verle el intringulis al fútbol, ha llamado Paco Verga-ra a Paco Ventura, demostrando que no sólo su madridismo es impostado. ¡PAco Ventura es el pilar político de España durante el fin de semana e insisto, madridista como hay pocos!



Para el socio las apuestas son su popper futbolístico.

hughes dijo...

Iker, tú nos das bola, tú apareces en portada y pones el reloj en hora y lo que haga falta y nosotros vendemos la mentira de que eres el mejor portero del mundo.

Enzo dijo...

Es duro y triste reconocerlo, admitirlo y mas aun en soltarlo en publico, pero el hijo de puta anónimo ultimo tiene razón: damos pena, mucha pena. Habremos jugado muy bien la segunda parte, habremos encerrado al todopoderoso Getafe y todo lo que queramos, no lo se hasta que punto porque no lo he visto, pero este equipo como dice Javier Marias en su acertadisimo articulo, nadie puede creerse que vaya a ganar algo esta temporada. Y si lo hace, yo me alegraría enormemente porque el madridismo esta por encima de once arrastrados millonarios en pantalones cortos, por encima de un entrenador tozudo y obcecado hasta decir basta, por encima de un presidente con buenas intenciones pero de momento torpe, muy torpe, por encima de que hayan tres idiotas come pipas que pitan a todo lo que se mueva, pero si este equipo gana algo seria tan injusto como la Eurocopa que se llevaron los griegos. Yo creo que perdí la esperanza en este equipo ya en las primeras jornadas, creo que al Madrid históricamente se le ve venir, si vamos a ganar la Liga se intuye ya desde las primeras jornadas, y esta temporada yo hago memoria y ya el día del empate contra el Paleti en la primera vuelta recuerdo que pensé que esta temporada tampoco. Uno lo ultimo que pierde es la esperanza, eso y que somos el Madrid que conho, así que ya me veo el miércoles en el curro mirando por internet a ver si cae la breva contra el Bayern, y el fin de semana que viene plantado delante de la tele esperando que haya un milagro mariano, una conjunción de planetas extranha y que el Farsa salga con el bolo colgando y consigamos una victoria que parece ciencia ficción ahora. Afrontemoslo, seamos honestos, serios y consecuentes: el Bayern nos va a barrer y el Farsa nos va a comer. Y eso que el Bayern es una mierda como un piano y el Farsa es el rey tuerto en el reino de los ciegos.

Es pronto todavía para ponernos catastróficos y hablar de no entrar en la Champions, yo creo que cuartos por lo menos si que podemos quedar, todos los demás equipos sigo pensando que son mediocridades que medio brillan porque nosotros vamos arrastrándonos. Pero de todos modos si nos quedamos fuera de la Champions pues ajo y agua. Se perderá pasta por lo de la tele y todos esos rollos, pero el verano que vino Capello, no este tío que tenemos ahora en el banquillo, vino precisamente el entrenador que por aquel entonces podría ser comparado a lo que hoy en día es Mourinho, vinieron Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, Illgner, Seedorf, Panucci... y esa temporada el Madrid ni siquiera se había clasificado para la UEFA. No me preocupa eso de que los jugadores no quieran venir al Madrid, por dinero por delante todo es comprable. Lo que me preocupa es que los que mandan nos esten a todos metiendo la bacalada de lo del "cambio de ciclo", "la limpieza", "los jovenes valores internacionales" y demas pero en el fondo sea solo un rollo para seguir huyendo adelante. En fin, una mierda muy grande.

Un par de cosas mas, ayer por primera en ya ni me acuerdo cuanto tiempo, vi un partido del Farsa que no sea lo que juega contra nosotros , por mas de cinco minutos, me trague la segunda parte. Vaya bodrio, en serio que mal tiene que estar el futbol espanhol si esos dos son los dos equipos mas potentes. Sinceramente tiqui-caca no lo vi por ningun lado, a no ser que tiqui-caca sea plantarte atrás, mover el balón de un lado al otro del campo, defender con mucha tension y no dejarse mover ni al apuntador. A mi me recordaba a uno de esos aburridos partidos de eliminatoria de Mundial o Eurocopa con juego cero y tensión mucha por la incertidumbre del resultado.

Lo ultimo: yo lo dije cuando Calderon soltó eso de que el 80% de l publico en el Bernabeu es de fuera de Madrid, me voy a echar flores a mi mismo y a vivir que son dos días, pero lo ha dicho Marias: Calderón se equivoco, metió la pata y utilizo un tópico que es falso. El Real Madrid es el equipo de Madrid, represanta a Madrid por el mundo, el imaginario popular de la ciudad tiene al Bernabeu y el equipo en un lugar de honor. En un partido cualquiera de Liga o Champions, cuando yo era socio el 95% de la gente a mi alrededor, la gente de ir de continuo al estadio era de Madrid. Eso no quita para que el Madrid sea un equipo que huye del provincianismo folclórico, de obligarte a cantar el himno en una lengua que no es la tuya y a comulgar con una bandera, eso no quita para que de gusto y a uno le alegre que una gran masa del madridismo, en términos absolutos sin duda en numero mayor al numero de seguidores nacidos en Madrid, sea de fuera de la capital. Pero a mi que no vivo ya en Espanha, por lo menos que un presidente torpe de Palencia (con todos mis respetos para Palencia) no me maree la perdiz o sea un poquito mas cuidadoso, por lo menos ya que otras cosas no me dejan en esta Espanha folclo-facha que nos ha tocado sufrir, por lo menos que no me toquen o me quiten el rinconcito de orgullo de ser de Madrid, que no me quite el Madrid. A mi eso me da tanta alegria como ver que en Italia o en Catalunha haya madridistas como CQ o Zidek que les dan lecciones de madridismo a algunos que vienen por aquí repartiendo carnets de
madridista...

Enzo dijo...

P.D.: el socio madridista al final no es ni tan pipero ni tan tonto como pensamos, solo uno de cada diez socios quiere a Del Bosque como entrenador la proxima temporada. Del Bosque deja de hacer el vago en el sofa de tu casa y ponte a trabajar, ponte a entrenar al Salamanca.

hughes dijo...

Hombre, alguien me quiere canonizar, creo que es un poco excesivo, pero no digo que no, no digo que no...


Comentarios muy interesantes de los anónimos. No sé si son mis conocidos, anónimo ponzoñoso y no ponzoñoso, anónimo-maniáticamente-contrario-a-VillarMir, porque no les sale de los huevos ponerse un nick.



Lo del hughesómetro está, en estos momentos, de la siguiente forma:


Hughes 10

CQ, Redondo y Zus 9'5


Daniel 8'5 (Si no estuviese yo, sin duda Daniel podría ser considerado como la fibra moral del madridismo bloguero. ¿Por qué no un sobresaliente? Pues porque es antivaldanista)


Paco Ventura 8

PAblos, Ramone y Geodotto 7 (a Pablos su anticalderonismo le aupa a los primeros puestos del hit-parade, Geodotto y Ramone son clásicos, son cultos, analíticos y de un madridismo demostrado, les pongo un 7 por celos, porque en ellos siento a veces amenazada mi supremacía)




Anónimo anti villar Mir 6'5 (le falla lo que le falla, el calderonismo)



Ängel de Madrid 6 (Es un valor seguro. Presencia constante, sin alardes, da lo justo pero siempre aparece. No entra en trifulcas ibéricas, y eso que gana, pero es un abonado al bien. Podría auparse al escalón del 9 con algo más de implicación, madridismo tiene de sobras)



Zidek 4'5 (le pone muchas ganas y buena voluntad, pero tiene que bajarse de la burra del okupa)



Socio 3 (el socio se está perdiendo: su calderonismo, su tirria a valdano, su optimismo irreflexivo, su gafancia de pitoniso freak, el tomarse a chirigota este drama que vivimos y su adicción a las apuestas me lo convierten en un madridista irreconocible. El socio digamos que está pasando por una mala época)


Nico 2 (Nico no progresa, y encima me sale protestón y se me rebota. Mal asunto)



culeculandra 1 (le pongo un uno porque aunque es culé su presencia siempre aporta polémica, serenidad y catalanidad a la página. Además, con este 1 y con el 9 que tiene en el baremo nandrolista, la media le sale de 5)



un 0 patatero, o mejor, un cero zapatero, o aún mejor, un zero zapatero, a FIGOL Y DESECHU por sociatas de mierda. Con Desechu tengo serias dudas, creo que no tiene el nivel para este blog, debería descender al de pablo rivera o algo así.


Este es el chart del madridismo, y yo lo actualizaré periódicamente, con acento anglosajón, cual fernandisco. Me olvido de muchos y buenos blogueros, pero utilizo algunos representativos que son como coordenadas donde se situan los demás, según coincidencia o no de pareceres.

hughes dijo...

Perdón, he olvidado de forma imperdonable a Enzo. A Enzo le doy un 7, por similares motivos que a geodotto y ramone.

zidek dijo...

La 2ª parte de Robinho muy buena, por fin se pone a encarar, es vertical... POR FIN!!

Vaya atraco, 2 penaltys claros que no nos pitan. Eso si, R.Carlos también mereció ser expulsado.

Buen partido también de Beckham.

Van the Man lesionado, Beckham lesionado, Higuaín lesionado, Reyes... quien va a jugar en el Allianz????????

hughes dijo...

Y de nuevo demando dos cosas para la página:




enlace o alguna forma de contacto con Ventura



y una cuenta atrás con los días que quedan para que expire el contrato elefantiásico de raúl gonzález

hughes dijo...

DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, DIOS NOS AYUDA A LLEVAR ESTA CRUZ




LO acaba de decir la socialista Gotozone Mora hace un minuto en una emisora de radio española.

josechu dijo...

ANIMO A TODO EL MUNDO A RESPONDER A LOS ATAQUES DEL AS Y DE LA COPE DEPORTES...

PASEMOS A LA ACCIÓN

MUÑEGOTES DE PERIDISTAS EN EL BERNABEU.

HAGAMOSLES ENEMIGOS DEL MADRID COMO BIEN SE HIZO CON GARCIA HACE AÑOS.

tostador dijo...

Robinho ha hecho un partido aceptable, y se sobrepuso a los amagos de pitos a las primeras de cambio. No entiendo a una afición que se ensaña con chico de 22 años con todos los que tienen para elegir donde dirigir su ira.

Pablos dijo...

Otro partido mediocre de los nuestros. Este no ha sido tan malo como el de la semana pasada contra los indios, hoy hemos estado a la altura de un Racing o un Villarreal, que es nuestro nivel actual.

Lo del penalti es cierto, pero es frustrante tener que recurrir a eso, es como lo de "Triste es pedir pero más triste es tener que robar". No hace tanto que no pasaba nada cuando no nos pitaban uno o dos penaltis... porque antes o después marcábamos tres goles. Ahora marcar un gol es como poner una pica en Flandes.

Como Enzo, creo que el Bayern y el Farsa nos van a arrollar, ojalá me equivoque pero esperanza no tengo ninguna. Si hubieran expulsado a Roberto Carlos, todavía podríamos hacer algo en Barcelona, pero como será titular allí, jugaremos con diez desde el minuto cinco, y será lo mejor que nos puede pasar porque así no meterá goles en nuestra portería ni dará asistencias al imbécil de Egoo.

En fin, paciencia y a barajar.


Gracias por el notable que me das, Hughes, pero mis contribuciones al blog cada vez son peores debido a la amargura y la desesperanza.

zidek dijo...

Por cierto: me atrevo a decir que si sigue así, Sergio Sánchez el que está cedido por el Espanyol en el Castilla va a ser el nuevo Puyol.

Como no ejecuten la opción de compra por 5 millones que hay sobre él y esté el año que viene en el 1r equipo, mato a Mijatovic...

hughes dijo...

Esa amargura te honra, pablos, frente al optimismo irritante sel socio, yo estoy igual, he muerto como comentarista de la cosa blanca, estoy agotado, vencido por el propio club. Estoy seco, no me queda nada por aportar.

El Socio dijo...

Que el Ventura ese es del Paleti, Hughes, no te enteras.

Por cierto, han perdido, estos sí que chapotean perpetuamente en la mierda.

El Socio dijo...

Lotina: "Hay jugadores llorando en el vestuario." ¿Lloran cuando hay un atentado etarra?

zidek dijo...

Habéis visto el Castilla hoy? La que ha sacado Sergio Sánchez hoy en la línea al estilo Puyol no tiene precio

hughes dijo...

Socio, aquí todos saben ya que el que no se entera de la misa la media eres tú, ludópata, abrazacanapés, ese artículo de Ventura era un abrazo al patetismo tras sus feroces críticas y debe ser leído así. los grandes madridistas tenemos estas cosas, tras la furia, sentimos que eso dañe a los amigos rivales. Pero Ventura es madridista.

El Socio dijo...

Pos fale.

El Angel de Madrid dijo...

Haciendo un análisis, ya sin las emociones del partido de hoy, creo que el madridismo de hoy en día comienza ya a exigir una mejora en el juego del equipo de Capello.

No obstante, Capello sigue siendo la mejor opción al banquillo y cualquier intento por quitarle volvería a cimbrar las estructuras deportivas del club.

La verdad es que no hay un solo jugador que marque diferencias, no tenemos ni a Figo con su desborde y sus pases y les aseguro que muchos lo extrañamos a día de hoy... incluso Solari sería de mucha utilidad en este equipo, ya no está más Zidane y luego Ronaldo ya no nos viene a salvar con sus goles, necesitamos ya a Kaká y a Cristiano Ronaldo... lo que se comenta de Casillas es cierto, es un buen portero pero es nuestra mejor moneda de cambio.

En este equipo ya no son necesarios Raúl, Salgado y Guti, por el primero el Liverpool ofrecería algo medianamente decente (abarataría traer a Kuyt), o a ver si Hitzfeld y el Bayern lo piden! a Salgado déjenlo negociar con el Milan su pase y Guti... hay Guti... a ver si te vas al Arsenal y te llevas a enterrar a los gunners.

Y como siempre lo digo, habría que voltear un poco a la cantera.

Así que bueno, haciendo una lista de fichajes para la próxima campaña apúntenme el regreso de Baptista, Kaká y Cristiano Ronaldo.

Bueno... la semana que empieza... al Bayern creo que le podemos ganar, pero no descartaría que los nuestros se agoten y al final sufrir demasiado.

¿El Barcelona? Esa será nuestra cita con la Liga, pero si no somos nosotros, espero que el Sevilla sí les haga la vida miserable en esta competición.

zidek dijo...

R.Gómez en el Rondo:

Calderón mañana va a llamar a Villar para protestar por los arbitrajes que ha sufrido el Madrid este año descontando el partido contra el Atleti, y hoy ha sido la gota que colma el vaso.

Será una protesta oficial

Anónimo dijo...

Ea,ea,ea R.Gomez se cabrea
Manda huevos que el Madrid se queje de los árbitros en un partido en el que el Gteafe jugaba con 4 cañas y con Güiza,que sale a mamada por partido(es la promesa que tiene con su novia,Nurita Vermouthez)

zidek dijo...

al Madrid le han robado en todos los partidos de liga menos contra el Atleti la semana pasada (que le robaron al Atleti)

Periodismo incendiario dijo...

Hughes, este blog seguro que te encanta, de veras:

http://www.periodismoincendiario.com/

zidek dijo...

EL LARGUERO (CADENA SER):

• Schuster: “El empate nos viene fenomenal. El Madrid está por encima de todo, Tiene que ser así, el Madrid tiene que volver a jugar bien el año que viene. Entre el Bayern y el Madrid prefiero entrenar al Madrid. El Madrid es capaz de empatar en Munich. Hay que hacer con mucho sentido la renovación del Madrid este verano, un jugador no resuelve el problema. Alexis es un jugador con mucho futuro, puede estar jugando perfectamente en el Madrid. El Madrid no me ha llamado. El Madrid necesita un jugador del tipo de Zidane.”