lunes, 5 de marzo de 2007

Se dejaron los cojones



- Que no es poco, hoy por hoy. Yo creo que la mera desaparición de Guchi y de Baúl del once le dio una nueva vida al equipo. Es como si hubieras tenido una rata muerta debajo del sofá durante un mes y de repente te das cuenta, la tiras por la ventana y desaparece el olor. Había otra alegría, otro brío, un no sé qué, un qué sé yo. Joder, si Robinho parecía brasileño y todo. Ojo, que con apenas 25 jornadas transcurridas el equipo va teniendo algo parecido a un patrón de juego. Si lo del Getafe era el tiki taka, tampoco parece que tenga mucho misterio, la verdad. En fin, yo me lo pasé bien, a veces les animaba y todo. ¡Aún estamos a tiempo!

- Real Madrid: 1 (Van the Man)
- El otro equipo: 1 (No sé)

- En la prensa anglosajona tienen formas interesantes de interactuar con los lectores, como por ejemplo con esta sección del Guardian llamada "The Gallery", en la que les envíen imágenes de futbolistas retocadas con photoshop (esta galería concretamente está dedicada a Figo). De esta forma los lectores opinan y son creativos a un tiempo, y además todos se echan unas risas. Aquí, el diálogo de los lunes con Roncerdo y gracias.

- Informo de que a partir de ahora he de currar muchísimas más horas para ganarme mi humilde sustento, así que es muy posible que el ritmo de actualización de la página caiga a lo bestia. Claro que no tendría por qué ser así si alguno que se autoimpone dieces en madridismo me echara una pezuña de vez en cuando, pero así es la vida, muchachuelos. Mmm, quizá lo resuelva publicando la foto de un redactor del as cada día.

200 comentarios: