jueves, 24 de mayo de 2007

2:45



Atenas, Estadio Olímpico del arquitecto Calatrava. Final de la Liga de Campeones entre el Milan (equipo descalificado la temporada anterior) y el Liverpool inglés. Los italianos, por delante en el marcador desde el minuto 44 con su segundo tiro a puerta, ha estado perdiendo el tiempo toda la segunda parte. Los dos goles posteriores, que dejan el marcador en 2-1, hacen que sus demoras sean aún más frecuentes. Inzaghi recibe un pelotazo al lado del corner y se tira al suelo con grandes aspavientos. Ante la protestas de un jugador del Liverpool, el árbitro le hace un gesto ostensible de parar el cronómetro. Se realizan 5 cambios; cada uno supone 30 segundos de descuento según reglamentación FIFA, lo que se traduciría en 2 minutos y medio. Al acercarse el minuto 90, sale la pizarra con el tiempo de prolongación. ¿Cuánto dará el árbrito, cuatro minutos, cinco? ¿Quizá seis, atendiendo a las numerosas pérdidas de tiempo? Resplandece la cifra: 3 minutos. Por lo tanto, todas las pérdidas del tiempo del Milan han supuesto un descuento de... 30 segundos. Pese al cortísimo tiempo de alargue, se da por hecho que el árbitro lo apurará hasta el final, o que incluso lo alargará ligeramente, como es costumbre en todos los partidos trascendentes, más si son internacionales. Se suceden las jugadas y el Liverpool ataca con todo, quemando sus naves. El Milan se ve asediado y sabe que en cada ataque podría llegar el temido empate. Los italianos realizan su último cambio, debe añadirse otro medio minuto.

Pero no, no tienen que preocuparse. En el minuto 2:45 de la prolongación, el árbitro realiza los tres pitidos finales. Los milanistas estallan de alegría, ya no tienen que defender más, su agonía ha sido mucho más corta de lo previsto. Ya pueden sobar la Copa a gusto con sus dedazos grasientos. En el palco se intercambian sonrisas cómplices entre el estirado rostro del presidente y el del Barón Harkonnen. "Nunca lo habría sospechado cuando nos echaron a principios de año, presi", confiesa el Barón. Pero el máximo accionista sonríe tranquilo. Nada de lo ocurrido le ha cogido por sorpresa, sabía que lo de hace dos años no iba a repetirse. Y es que conviene tener muchos amigos en todas partes, ¿verdad, Silvio?

Nota aparte sobre Kaká: No sé si son más coñazo los jugadores golferas o los atletas de Cristo estos. ¿A vosotros qué os parece?

237 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 237 de 237
Anónimo dijo...

Minos, que estan jugando 2 competiciones y el Geta esta sino me equivoco ahora mismo 8º. Con ese presupuesto. Todo el mundo necesita aprender, además en el Levante llego con la temporada avanzada y el Presidente "mandaba " mas de lo debido, por ello salio aquello como salio, por que si algo tiene ese hombre,.( el teutón ) es que no se calla ni debajo de el agua...y en el fútbol español, la critica a las directivas aún no esta asimilado.
Pero 2 competiciones y eso que no le dejaron a De la Red ni a Javi Garcia. Ya estarían hechos hombres de fútbol, fijo. Mira Silva y Gavilan, Alesix, Casquero ( selección)..en fin, creo que lo pasaremos bien en el Bernabeu, a parte de que conoce el Club muy, pero que muy bien ( siempre vivió en Madrid y esta puesto )y torea a la prensa con buenas maneras. Hasta mata bien.,jajajajaja..."El Rondo : Raúl sobra ". Con eso, al cielo.

Anónimo dijo...

Gato, en mi modelo ideal habría un director deportivo que fichase a los jugadores y en función del equipo, contratar a un entrenador, que solo se dedicase a entrenar, y a lo sumo en hacer sugerencias, pero nunca que tuviera el poder de decisión, ni de presión sobre el club.
Motivo: si te tienes que cargar en algún momento al entrenador, la línea marcada no cambiaría.

Ese es uno de los motivos por los que Villar Mir nunca me convenció, pues según mi punto de vista, el poder de confeccionar a la plantilla nunca se lo dejaría al entrenador.

Anónimo dijo...

Gato, si al final tuvieras razón y yo estubiera equivocado (lo cual me gustaría mucho) no dudes que lo reconoceré y seré el primero en apoyar a Schuster, pero la verdad es que hoy por hoy todo me suena desesperanzador.
En fin, sigo creyendo que eo mejor que nos podría pasar es que se quedara Capello, porque ya se conoce la plantilla y fue quien consiguió la unión del vestuario, cosa que hacía años que no teníamos.

Anónimo dijo...

Marcelino tiene cara y nombre de hombre de posguerra.

Hablamos del Madrid y a estas alturas de siglo no vale eso de "yo me la jugaba con menganito.." Llevamos un atraso considerable en cuanto a estabilidad y planificación deportiva se refiere pasando por encima de la estructura corporativa, que esos son otros lodos. Es mirar a todos los aspirantes a Champions y mirar el club y darse cuenta que hay algo de amateurismo donde todo se hace de forma aleatoria e indefinida. Si el Madrid quiere entrar bien en el siglo hay que tener más seriedad y tener en cuenta que ahora mismo está un gran entenador, uno de los mejores para lograr el futuro. Es que suena a cachondeo eso de Valverde o Marcelino, hombre, que estamos hablando de uno de los clubes más seguidos a nivel mundial.

Yo me la jugaba, yo me la jugaba... que esto es el Real Madrid, por Dios. Aquí no hay que jugarse nada ni dejarse al azar, aquí hay que ir a tiro hecho en estos momentos. Sería una locura cortar una dinámica ascendente y una mentalidad ganadora.

Real Madrid, esto es el Madrid, que parece que alguno no se da cuenta.

Anónimo dijo...

en un club las decisiones de una a otra temporada se toman en enero/febrero...

en esos momento todos los histericos madridistas llamaban hijo de puta a capello y que debian darle la patada, entonces se tomó nota y se obró en consecuencia.

podria haber sido mou o benitez... pero... al final huele a schuster.

esperemos que no lamentemos la decisión, en la juventus los tifosis se hacen pajas pensando en tener de nuevo para el año que viene a don fabio... nosotros tendremos a un culandra con el carnet de socio culé que suele escribir en el Sport....

y lo tendremos por aclamación unanime

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede despreciar así a uno de los grandes?

Esto es una locura.

Nicolás Ribas dijo...

Fue un partido bastante malo, muchas precauciones defensivas, en fin, todo lo previsible... Yo esperaba que ganara el Milan, aunque todos apostaban por el Liverpool a mí me dio la sensación de que el Milan podría dar la sorpresa y así fue. Cierto es que este formato de la Liga de Campeones ni es bueno ni premia al mejor equipo, es lo que hay ahora mismo, el Milan hizo un buen campeonato y hay que felicitarlo, eso sí, para mí ganó injustamente.

Saludos.
www.apasionadosporelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Razón tienes, Zus.

Anónimo dijo...

juass...iros a febrero de este año... y leeros algunos... leeros lo que poniais sobre capello.

lo poniais a parir

Anónimo dijo...

Estoy pensando que de los últimos fichajes el único que se ha hecho con criterio deportivo y pensando en el club y en una verdadera planificación venga el entrenador que venga, ha sido el de Diarra.

Diarra es como el pan, tiene que haber uno en la mesa. El equipo está huerfano de Makelele.

Robinho viene como el típico regatitos brasileño y que en unas décadas estará dándole a la Viagra tras pasar la pública humillación de asumir que no se le levanta tal Concha Velasco meona.

Baptista tras marcar no se cuantos goles en el Sevilla y a ver si también los mete aquí (para acabar jugando de interior izquierdo con sus pies de palo). No se contaba con Raúl y su napia asesina. Otro caído en combate.

Beckham. Icono pero futbolísticamente prescindible en ese momento. Se crea un conflicto en la banda derecha al coincidir con Figo. La idea inicial de queiroz era que figo jugara en la izquierda y Beckham en la derecha. Se desmonta le tinglado con la venta de Makelele y Bekcham acaba jugando de mediocentro volviendo al esquema inicial de Del Bosque con Zidane partiendo de la izquierda marcando la diagonal al centro. Algo espantoso ver a Beckham en el centro del campo.

Owen. Gran fichaje por ser balón de oro. El problema de Owen no ha sido él sino no la falta de previsión ante Raúl. El capitán es un asesino en serie. No se mira la compatibilidad con el resto de delanteros de la plantilla. Ronaldo por no poder levantar un palo del suelo no remata de cabeza. Raúl porque es un mierda enclenque. Owen es un delantero de desmarques y para las contras. No hay nadie que aproveche los centros de Beckham o Figo. (si iba a tener razón Luxemburgo)

Pablo García, Gravesen. Cualquier cosa que digan que son mediocentros vale. Hay que traer mediocentros me han dicho que ese que tiene dientes de conejo y que juega en Osasuna es un tío duro. Coño, pues fichalo ¿no?

Cassano. Otra víctima para raulito. A precio de saldo al salir de la Roma con un año de contrato. Jugador joven y con calidad pero con el handicap de Raúl y de un grupo Prisa que saca todos los demonios para acabar con su carisma. Me encanta Cassano pero sigue siendo un fichaje fortuito que no atiende a una planificación. Si Owen no pudo con Baulito ¿por qué Cassano podría?

Ruud... pues por ser uno de los grandes de la última década y para parchear una delantera. gran fichaje pero le quedan dos telediarios.

Ramos. Excelente fichaje. Se le ficha como joven prometedor a ver si suena la flauta. Sonó. Reconozco que me llevé las manos a la cabeza al escuchar lo que se pagó por él.

Samuel. Coño, ¿pues no dice todo el mundo que es el mejor defensa?

Cannavaro. ¿no has visto el mundial que se ha marcado?

Emerson. Capellada. (hablo de lo que es una planificación de club, no existe)

Gago, Higuaín y Marcelo. Vienen como una supuesta renovación generacional pero se hacen en un momento convulso. SUs fichajes tienen cierto aire de desespero al hacerse en Invierno en un clima irrespirable. Cierta cortina de humo por lo que se paga lo que no está escrito. En una planificación seria vendrían al principio de temporada aunque puede entenderse que con el poco margen qeu tenía Mijatovic se centrara en las peticiones de Capello. Una vez más hay razones que van más allá de lo estrictamente deportivo. No hay que desmerecerlos; A Higuaín lo seguía el Chelsea y Marcelo iba para el Sevilla y otro equipo inglés.

Y para colmo el nuevo entrenador va a ser colocado por una jauría de periodistas colchoneros.

¿Cuántos de los últimos fichajes no están inducidos por la prensa y el entorno?

No hay un criterio definido y todo está impregnado de la coyuntura puntual, como para salir del paso.

Lo último qeu se ha hecho pensando en el equipo sin importar lo qeu diga el entorno ha sido la defenestración de Ronaldo. otro acierto.

No soporto que vayamos a tener un entrenador mindundi porque lo digan unos cuantos cuervos colchoneros. Se va a arrojar a Capello a la arena del circo máximo vestido de cristiano para que el populacho cerril y lanar baje el pulgar mientras mastica chorizo. Esto es una hez. Calderón, eres un desgraciado.

Anónimo dijo...

Hasta el fichaje de Kaká,C.Ronaldo, Cesc y toda esa patulea de mediáticos están comandados por el entorno.

Estando Raúl en la plantilla para qué queremos a Kaká...

C.Ronaldo pues porque mola mucho y en todos los videojuegos es mugüeno. Es un icono y vendría de perlas para el marketing. ¿merece pagarse todo eso pensando en el plano deportivo?

Quaresma también es un extremo aseadito pero parece un gitano y se hace dificil hacer un icono de él. Aunque C.Ronaldo es un agitanado, vamos a decirlo todo.

Por cierto, Cq. ¿Nesta es gitano o se lo hace?

Cq, tu que sigues el filial, ¿qué tal va Granero?

Anónimo dijo...

Cicinho también parece un gitano, de los buenos, eh, que el chaval parece inofensivo y bondadoso y de los que te donarían sus riñones y todas esas cosas que hacen las personas que rebosan bonhomía.

Y es verdad, eso del "belong to jesús" es de plastas. Seguro que no se masturba y no mancilló su alma carnalmente hasta casarse.

Anónimo dijo...

Estoy jugando con mi futuro. Voy a tener que tirar el receptor del Wireless a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Ahora mismo el blog tiene la misma respuesta, el mismo eco que el graznido de un pato.

Por cierto, Andres, me hizo mucha gracia tu encontronazo con los niggas, jaja.

¿ibas tú solo gritando eso por la calle?

Me gustó mucho la presentación por fascículos que hicisteis sobre Iuesei, por momentos llegué a sentirme como un gañán sin mundo.

Anónimo dijo...

Zus, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.

Matización: yo no me la jugaba con nadie. Lo de Marcelino lo digo porque sé como es, pero considero que aun no lo deberíamos fichar, pero sí dentro de pocos años.

Anónimo dijo...

Más no se puede decir. En el club están "a lo que salga". Da la impresión de que Calderón ha tirado los dados y que sea lo que Dios quiera. Improvisando sobre la marcha, con dos cojones, que para eso estamos en España. ¿300 millones de presupuesto? ¿la entidad deportiva más importante del país y referencia mundial en el fútbol? Bah, el futuro del club y la próxima planificación deportiva dependen de que se ganen 3 partidos perros, cuando, en el mundo normal, los títulos vienen después de que se establezca un proyecto serio y coherente.

Aquí no. El Madrid es el único club del mundo que es capaz de ganar 2 Copas de Europa con un golfo ludópata en la presidencia, una plantilla de juerguistas y maleantes, una estructura inexistente y una situación económica al borde de la quiebra técnica.

Y lo más bonito de todo es que nadie aprendió nada.

El Socio dijo...

Has hablado sabiamente, Zus.

El Socio dijo...

Te falta la túnica, la barba y el cayado.

Anónimo dijo...

si zus, fue a las 9 y media de la noche, en una calle oscurisima, es que aqui parece que no conocen el significado de "postes de luz" parece que todo fuera "bajo en energia" es muy oscuro por aqui, ni idea de por que.....pero si, ahora que lo recuerdo me rio, jajaja

Anónimo dijo...

al anónimo imbecil que dice lo de las canciones de robinho... ¿no se da cuenta que esa es la tipica gilipollez soltada por colino?

Anónimo dijo...

je je, D. Zus, casi te acabas el papel, pero anda, que es un gustazo leeros aunque no hableís de féminas.

SALUD!!!!


HALA MADRID!!!!!
FUERA PUTISIMO BAUL!!!!!!
CALDERONE PORQUERIZZO DIMISIONE!!!

Anónimo dijo...

Bueno, gentes, os agradezco que me hayáis hecho sentir editorialista por un día, pero ya vale, ¿estamos?

Eso de Capello ataviado como un cristiano en el Circo Máximo, o Máximo Circo que dirían, me ha dado una idea para escribir una alegoría a modo de epitafio, como Ramone Calderone César le da al pueblo y al Senado carnaza de modo populista con tal de consolidar la Piperocracia a cualquier precio sin reparar si eso es deseable para la República. Sólo importa su corona de Laurel. Ésto puede acabar como la Roma de Nerón.

Es un horror que parezca que ya está todo escrito.

Mañana partido. Jugamos contra el equipo de un mascachicles sin gol.

Hasta próximo avistamiento.

La Corulla esa tiene un polvazo.

Anónimo dijo...

por eso se la cepilla Gallardón a cambio de bonitas recalificaciones... ahora yo no le culpo...

Anónimo dijo...

jeje zus

Nesta se lo hace. Es romano...

Y Granero, pues no sè. NO lo tengo claro. El castilla es tan caotico que es dificil sacar conclusiones. Parece que tiene calidad tecnica y un fisico bastante desarrollado, pero un dia juega aquì, un dia juega allì y se le ve desesperado. No sè muy bien adonde va.



Sobre lo del entrenador estoy con zus. QUè es eso de probar? Ahora Schuster es un fenomeno porque derrotò a un par de equipos? Pero por favor. YO me la jugaba con... què es eso? Laudrup va a convertirse en la mentira màs grande de la ultima decada. Por favor abstenerse de comentar el trabajo de Laudrup cuando seguro que ninguno ha visto en su puta vida la liga danesa. Cuando demuestre saber trabajar nos lo pensaremos.

Si es que hay cosas que no se aguantan.

luego JOsè Angel Sanchez que viene de ACS, tampoco es verdad. Lo trajo Floren pero no venìa de allì (trabajò en Sega...)

Para demostrar un teorema no se puede mentir+mentir+mentir=tengo razòn.

Schuster es Madridista porque lo digo yo. Pues yo no me lo creo. Y entonces Capello màs. Joder, como los ninhos. Sobre Raul leeos lo que ha dicho el otro dia y se os van a ir las ilusiones a lo mejor. Todo por una frase dejada allì hace anho y medio.

Ademàs, me la pela totalmente si es del Madrid o del Barcelona. Me conformo con que sea bueno. Basta ya de tomar el pelo a la gente.

Anónimo dijo...

amsterdam dijo:

"Y lo más bonito de todo es que nadie aprendió nada."

cuanta verdad.


Todavìa se va pidiendo un entrenador que salga a jugar al futbol. Este concepto lleno de misterio. Què fùtbol? Pues un futbol alegre, de toque y por bandas. Da igual que nadie lo haga. Da igual que no lo vaya a hacer ni siquiera nuestro proximo entrenador. Da igual que sea toda mentira, pero el Madrid debe jugar asì. Da igual que ni existan, ni tengamos, ni podamos permitirnos jugadores de aquel corte.


Quien es aquel ex entrenador del Getafe del que se decìa: què bien juega su equipo! Sin descuidar la defensa! HIzo un milagro!Su equipo nunca desprecia el balon! Su equipo toca el balon con gran manejo! Es de estos entrenadores cuyos equipos siempre intentan jugar el balon! Y como se abre por bandas!

QUien es? Pues es QUique Sanchez Flores. Se decìa esto de èl. Podèis buscarlo por internet. Què vueltas da la vida.

Lo dicho, para sobrevivir hay que progresar. SI no, nos quedaremos en casa viendo como los demàs festejan los titulos. Pero no pasa nada. Nosotros nos vamos a divertir con el futbol alegre.

Anónimo dijo...

Sobre Schuster y Capello: sinceramente ya me da igual. Que hagan lo que le pasa por la cabeza.

Solo me gustarìa ganar esta liga.

Màs allà no voy.

Anónimo dijo...

Hay que darle caña al Deportivo hoy. Sin reservas, a por ellos sin compasión.

Y que lleguemos al descuento con el partido resuelto, por favor.

Anónimo dijo...

Eso, eso, sin sustos

Anónimo dijo...

Que se creerán estos ya que se pueden dejar empatar ahora siempre a 5 minutos del final, que como siempre hay happy ending ...

Anónimo dijo...

pues que quereis que os diga...

jose angel sanchez parece que es el que parece planificar y como buen director de marketing... huele a galactico.

y como galactico solo podria cuajar o kaka o cristiano ronaldo, no me vale ibrahimovic.

por lo que me huele a kaka.

parece que calderon le ha dicho "vale, eres mi hombre fuerte, pero traeme a kaka, para terminar de callar bocas"

para la banda de beckham, yo apostaria por juanfran, canterano y sobradamente preparado, además de madridista, junto con soldado.

dicen que rivery ha fichado ya por el bayern munich, así que, ya que se va a despilfarrar un pastorro en kaka... porque creo que va a ser el fichaje de la temporada... nos hemos quedado sin hombres anuncios y tenemos que fichar un referente...

lo normal es que con el resto de fichajes se apriete uno un poco el cinturón.

metzelder, soldado, juanfran... fichajes por nada, y mientras el dinero para tito berlusconi, que tiene antojo de ronaldinho...

yo creo que este verani SI nos trae jose angel sanchez a kaka.

Anónimo dijo...

Claro Nico.

Y como no venga Kakà serà culpa de JA Sanchez. Como el verano pasado fue culpa de Mijatovic.

Si 12 meses despues seguimos con el mismo tema, es que todo este lio no tiene salida.

Mijatovic echò toda su poca credibilidad al fuego para defender a su presi, diciendo que creìa que sì, que traer a Kakà-Cesc-Robben era posible. Y que èl se equivocò. Y no lo ha hecho gratis. Le ha salvado el culo a su presi, saliendo como el tonto de la pelicula. Pagarà los platos rotos pero que nadie se enganhe: todo este "sacrificio" serà bien pagado ($$). Por el Madrid, claro.

De verdad os creèis que Calderon que estuvo 4 anhos con Florentino en la junta, no sabìa que fichar a Kakà-Cesc-RObben era imposible? De verdad os creèis que hubo un momento en el que era posible fichar a los tres? O que Mijatovic no lo sabìa?

Primero la voz que circulaba es que Kakà no vino por culpa de Capello que querìa a Diarrà. jejeje

Ahora porque Mijatovic es muy malo y enganhò al presidente. jejeje

Los pro-calderon tengan la dignidad de dejar de dar el conhazo con el puto Kakà. Eso irìa en beneficio de la imagen del madrid y tambien del presidente. Un club que mendiga por Kakà.

Y el sabio amsterdam dijo
"Y lo más bonito de todo es que nadie aprendió nada. "

Eso no huele a galactico. Huele a algo diferente... ojalà una victoria sirva de desodorante.

Anónimo dijo...

Más no se puede decir. En el club están "a lo que salga". Da la impresión de que Calderón ha tirado los dados y que sea lo que Dios quiera.

Calderón es un tipo sabio. Será debidamente recompensado.

Anónimo dijo...

En "El hombre de los dados", novela perpetrada por Luke Rhinehart (pseudónimo), se afirma que para cambiar a un hombre es preciso cambiar al público que le permite juzgarse a sí mismo.

Esto quiere decir que el hombre se define en función del público: la gente, las instituciones, los autores, las revistas, los héroes cinematográficos, los filósofos, los piperos, los mesías y vicemesías por los que se imagina animado o abucheado.

Similarmente, la seducción consistiría en cambiarle el público a otra persona, y por lo tanto su personalidad. Evidentemente, me refiero a la seducción clásica del “inocente” y no a la masturbación mutua entre adultos hipócritas.

PS.- Una consecuencia interesante es que si mientes acerca de cuál sea tu público, será imposible seducirte.

Anónimo dijo...

que procalderón ni que niño muerto...

¿acaso piensas que me da de comer calderón???

pero una cosa es ser critico y otra crucificarlo por cada movimiento que hace.

al final le vais a convertir en un martir del madridismo jajjaja.

si se gana esta liga... calderón habra logrado algo que parecia imposible hace 11 meses, ganarle la liga al barsa de ronaldinho, etoo y messi en un amno a mano durante 11 jornadas.

tiene merito...

Anónimo dijo...

a./, usted se merece que le alfombren a su paso.

Leer lo de Luke Rhinehart ha sido para mí lo que Jung señala como sincronicidad. Estaba yo ayer mirando mi estantería, cualquier cosa era válida con tal de no mirar el papel que tenía en el escritorio, allí apareció el libro. Lo leí cuando no había hecho la selectividad, no recordaba mucho más allá de los dados y de la forma de resolver la vida de uno con un azar grotesco; me estuve compadeciendo de mí mismo por no recordar nada más del libro que la escena en la que sodomiza a esa jovenzuela universitaria. Me dije: "Tengo que releerlo ahora que seguro que soy capaz de sacar nuevas conclusiones".

Se agradece usted.

Anónimo dijo...

¿De quién es pseudónimo Luke Rhinehart?

Anónimo dijo...

"PS.- Una consecuencia interesante es que si mientes acerca de cuál sea tu público, será imposible seducirte."


¿Estás seguro? En ese supuesto te seduces a la carta, no hay mejor método para gustarse en el espejo que tapar o obviar lo que no te agrada. Bueno, en ese supuesto nos hallamos ante una desordenado mitómano que elige sus seducidos con minucia. Otra cosa es que hables de un cargo público, cierto.

Si va a resultar que ésto va a tener que ser un sin Dios toda la vida.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente› El más reciente»