jueves, 10 de mayo de 2007

Adriano y su ano



- "Manzana de la discordia", llaman la prensa al bueno de Adriano, a cuenta de las diferentes "corrientes" dentro del club. Bueno, no creo que sea para tanto. Igual que en tantas organizaciones, simplemente se está midiendo el peso y el poder de cada facción, para que finalmente el perdedor dimita discretamente o admita quedarse en un segundo plano. No veo a un Madrid con tiras y aflojas a medio plazo. Algo de caos sí hay, es indudable, pero a veces el caos también ha sido productivvo. Una trae a Saviola, otro a Adriano... lo importante es formar una plantilla buena y profunda. Sobre el jugador en sí, ya sabéis que siento debilidad por él, pero la verdad es que es un sonaja. Si se está intentando la operación, asumo que será por un precio ventajoso para el Madrid. Ya sabéis, el hambre y las ganas de comer... creo que el traspaso podría cerrarse en torno a 15-20 kilos.

- Jean Marie Pfaff es un tío que vale muchísimo la pena, uno de los pocos personajes del mundo del fútbol que habla claro, sin dorarle la píldora pero al mismo tiempo sin ser cortante. He aquí algunos fragmentos de su interesante entrevista:

Habrá visto mucho a Iker Casillas. ¿Qué le parece como portero?

Un supertalento que entró muy joven en el Madrid y eso dice mucho. Creo que no han trabajado con él lo suficientemente bien, porque le veo un pelín estancado. Además, los fallos no son visibles en un gran club. (...) Tampoco le veo suficiente madera de líder.

¿Qué guardameta español le gusta entonces?

Reina tiene buena mentalidad. Se entrena más que el resto y es agresivo. También me gusta Valdés. Pero ahora no hay porteros como los de antes.

¿Considera que Arconada fue mejor que ahora Casillas?

Sí. Hay una gran diferencia y es que Casillas juega en el Madrid y Arconada lo hacía en un club modesto, la Real Sociedad.

¿Qué le parecía el equipo español [del Mundial 86]?

España daba miedo a nivel individual, como ahora, pero es algo que dura sólo los primeros minutos. Después se cansan demasiado rápido. Y en cuartos y semifinales es básico aguantar bien físicamente. Butragueño nos creó peligro en las primeras acciones, pero luego ya no.

- Calderón en la tele tiene más peligro que un mono con un saco de bombas. Ya está diciendo que ganaremos la Liga, y hasta ha hecho una quiniela. Ay, ay, ¿cómo puede echarse a las fauces de gentuza como Carreño y Lama? Y encima se pone a tirarle flores a Schuster. ¿No podrían atarle a una silla o algo? No sé, que le regalen una corona y se dedique a firmar autógrafos, mientras habla otra gente por él, porque la euforia estupidiza a este hombre. Por cierto, nivelazo de la redacción del as transcribiendo la entrevista: "no quiero hechar las campanas al vuelo". País.

- Vaya planta tiene el Metzelder.

145 comentarios:

El Míster dijo...

Pues .. Adriano no es que sea precisamente el tipo de jugador que quisiera ver en el Madrid ..pero si viene por un precio ascequible bienvenido sea..auque Fabio debera darle unas fuertes dosis de disciplina ..si no tendremos a otro Gordao en el vestuario ..

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Paff (como se escriba) son dignas del típico abuelo cebolleta contando batallitas... que si ya no qdan rockeros como los de antes... probablemnte arconada no estaría ni en 2ª división jugando ahora como la mayoria de los jugadores de hace 20/30 años... al igual que la España de baloncesto que ganó la plata en LA 84, acabaría derrotada en paliza con la España actual.

Y si encima el retrasado le gusta Valdés...

Socio busca otra cosa para criticar a Casillas.

Anónimo dijo...

Joder con el Lama y el Carreño en la quiniela, Calderon le pone al Barsa que gana 1, empata 3 y gana otro y le suman 9 puntos. Esas mates!

Anónimo dijo...

perdia 1 ganaba otro y empataba 3, queria decir

Anónimo dijo...

No entiendo el título de la entrada. Que zafiedad.

El Míster dijo...

Seh... Pfaff se paso con esa.. si Valdes no hace un coño .. o si no preguntenle al Liverpool que se dio banquete con sus torpezas..

Y Calderone .. ufff.. lo mejor que nos podria pasar en estos momentos es que pillase una gripe de los mil demonios que lo dejara afonico hasta el fin de la temporada .. al menos asi no tendriamos que aguantar tanta mierda cada vez que se decide a abrir el pico.

Anónimo dijo...

socio, Adriano, como ya discutimos este verano, es como la versión empeorada de Ronaldo. Eso sería hasta bueno si no fuese porque bebe más que "el gordo" , come más que él, se va a rio a los carnavales y le pillan de putas y borracho, y además que lleva un par de temporadas cuasi Raulianas en cuanto a número de goles.

Ya que nos hemos desecho de Ronaldo no volvamos a caer en el mismo error. Si queremos hacer un equipo de verdad no necesitamos a este tipo de gente.

Anónimo dijo...

Valdés, joder... habrá visto los videos de youtube que le ha hecho al mascachicles su representante.
Pfaff tiene pelo de Maruja.
Calderón es tonto sin solución.

Joe dijo...

Adriano es un tío que en su mejor temporada ha marcado 16 goles, tiene tela.

Yo lo de Calderón esta vez lo he visto bastante comedido. Si le preguntan si vamos a ganar la liga tiene que decir que sí, qué va a decir? se pasó un poco al hacer la quiniela del Barça, eso sí.

También preguntaron por Kaká y Cristiano Ronaldo y dijo que le gustaban pero que sus clubs no los querían vender. Que si cambiaban de idea se hablaría siempre dentro de unos precios lógicos. Y que ahora no era momento de hablar de estas cosas que hay que centrarse en lo que queda de temporada.

Lo que sí me ha molestado es que al preguntarle sobre Mourinho y Schuster ha dicho que le gustaba más Schuster... qué barato está ser entrenador del Madrid. Quedar 8º marcando un gol por partido y ale, fichado.

Anónimo dijo...

Pues yo sueño con que alguien consiga enseñar a Adriano el camino, alguien que le convezca para concentrarse en el futbol durante 5 añitos y luego a vivir. Serían 5 añitos gloriosos para él y para su equipo. Ese alguién ¿podría ser el pater?

Enzo dijo...

Hughes: volveré, pero no me gustó para nada la vena barriobajera que me salió contigo el otro día. No estuvo bien. Yo soy como los famosos de Hollywood, de vez en cuando necesito meterme en rehab.

Socio y todos los demás: este es el primer blog y el único que leo y en el que participo con asiduidad. Enhorabuena. Ahí fuera hay un desierto.

Anónimo dijo...

Gracias por el cumplido enzo.

Anónimo dijo...

La noticia esta de Adriano, enfocada como división interna y problemas de organización del club ¿formará parte de la campaña de la prensa centralista para desestabilizar al Barcelona?

Anónimo dijo...

Casillas es, hoy por hoy, un pedazo de portero como la copa de un pino. El otro día estuvo algo fallón, sobre todo en las salidas, que es su talón de Aquiles.

Lo que sí es cierto es que el nivel de adulación y baboseo entorno a Iker es alarmante. De verdad, cansa un poco ver a Casillas como estrella del "superpop". Da grima. Pero bueno, esto no es culpa suya, sino de los paparazzis deportivos que necesitan como el comer personajes con los que enganchar a su aborregado público.

Referente a lo que comentó Zidek en el post anterior sobre las declaraciones de Calderón prefiriendo a Schuster antes que a Mou: El Xerez, el Shaktar Donestz, el Levante y el Getafe no tienen ni punto de comparación con el Oporto campeón de UEFA y Copa de Europa, vamos, por favor. Y qué decir del Chelsea. ¿Qué son 2 Premiers consecutivas arrasando? ¿Y optar hasta el final por 3 títulos? Minucias, Ramón, minucias.

Anónimo dijo...

Respecto a Adriano, su cartel en Italia está un poco devaluado. Lleva dos años horribles. Pero recuerdo que justo antes de venirse abajo, era considerado com el mejor delantero del momento. El hijoputa tiene un cañón en la zurda, es un tanque que no regatea, avasalla, y es bueno técnicamente.

Podríamos aprovecharnos de su situación en el Inter para hacer un buen negocio, pero el principal problema de Adriano es su mala cabeza. Pero es un delantero poderoso, con RVN realmente harían una pareja temible.

Joe dijo...

Es que antes del bajón estaba inflado artificialmente. No hizo en ningún momento números para considerarlo un supercrack.

Mira sus cifras:
http://tinyurl.com/3b4rno

Anónimo dijo...

Quiniela de Calderón (alias UDLMMTSEQM que para los amigos quiere decir "uno de los madridistas más tontos, sino el que más"):

FCB-Betis X
Atlético-FCB 1
FCB-Getafe X
FCB-Ecspañol X
Nàstic-FCB 2

Y por su parte pronostica que el madrí los va a ganar todos.

Para mi que hace oposiciones para ir al Club de la Comedia, sino, no me explico lo de este hombre.
Es el Gaspart blanco.

Anónimo dijo...

Bueno, también habría que ver si Capello lo quiere o no. Tampoco es cuestión de fichar porque sí.

Pero me gusta. Da sensación de peligro cada vez que coje el balón.

Ahora mismo, Huntelaar y él son los dos delanteros a por los que iría, los que parecen más válidos a priori para el sistema capellista.

Anónimo dijo...

Qué manía con el teutón. Le voy a acabar cogiendo tirria. Calderón demuestra con el tema este que está a merced del viento mediático y que no se entera de la misa la media, un tío que racionalice un poquito, sólo un poquito, se daría cuenta que lo que conviene es un tío que imprima corporativismo como Mourinho en vez de un tío que anda conchabado con la prensa. Estamos en el Madrid y todos los clubes europeos se están montando en el tren de la profesionalización, están aplicando un modelo empresarial que da frutos y espectáculo. Esto ya no son los 80 donde valía por cualquier cosa, donde casi importaba más la figura del presidente tal corcho sobre todas las cosas.

Algo se escapa, algo se está escapando.

Lo de Adriano me parece una broma. No tiene sentido. Cuando se fichó a Higuaín y a Gago, Mijatovic comentó que también estaban valorando cosas como la actitud y la personalidad del jugador, que no valía con ser buen jugador. NO me creo lo de Adriano. No se pueden invertir los papeles, el inter ha de seguir siendo nuestro estercolero particular.

Anónimo dijo...

El equipo ya tiene completa la cuota de díscolos.

Yeray López dijo...

Baptista, Soldado, Higuaín, Van The Man, Robiho... y si a eso le sumamos lo de Saviola y que parece que no nos quitamos no con cola a Raúl y a Guti (por un partido bueno por vuelta no podemos dejarlo en el equipo)... no podemos seguir aumentando la nomina de delanteros.

En mi humilde opinión, tras el fichaje del Metzelder, sólo ficharía dos jugadores para las bandas del centro del campo... y un jugador creativo que marque la diferencia en el enganche.

Anónimo dijo...

Corso ha hablado sabiamente.

Anónimo dijo...

Adriano es un Cassano de color negro, tienen el potencial, la capacidad, pero han de tener algo en ese cerebrito que solo les dá para pegarle a la pelota, por lo demás, hmmm, están en deuda.

Hala Madrid.

Saludos a todos!!!
Saludos D. Zus!

Anónimo dijo...

Hughes, jeje

Lo has casi clavado. Pero oye, eso de naybetizarme no non. Sí, es cierto, soy un joven de planta atlética y estilizada pero mi careto, y esto que voy a decir me duele tal apéndice en erupción, mi careto, según el populacho, que ya se sabe que uno no se percibe como le perciben, es una mezcla, agárrate, es una mezcla de el de Enrique Iglesias, y vuelve a agarrarte, con el de Denilson. Así que nada de cetrino ni marroquí, no soy un Elfo, está claro, si acaso tengo ese toque brasileiro. Me pongo un gorro de mierda y me vienen las tías con que si me creo Enrique Iglesias. Vergonzante. Además tengo un lunar muy sospechoso casi en el mismo sitio, vamos, una cara pegada a una lenteja. Llevo la vida aguantando oprobiosas comparaciones estéticas. Aunque me parece que a medida que pasa el tiempo me voy pareciendo más a mí.

Y es cierto, a mí no hay que creerme mucho. Lo que sé de la vida más que haberlo vivido lo he leído, sobre todo en el tema de los cameltoes, que más que haberlos vivido los he navegado. Porque uno no cuantifica lo dolorosamente difícil que es encontrarse un real cameltoe. Es para aplaudirse cuando uno se haya ante tamaño espectáculo. Son mi particular cometa Halley.

Y también, ya que lo comentaste; estoy hasta los huevos de mi encoñamiento. No es normal y noto que me domina un poco, y ya que el anónimo quiere amarillas en el mundo mujeril, hete aquí un motivo de amarilla: nunca, nunca bajo ningún concepto des muestras, aunque lo estés, de alfombrar y besar a su paso.

Anónimo dijo...

Saludos, D.Anónimo!

Me voy a permitir el lujo de no hacer un informe sobre Devon Peach. Siempre que tengo que hacer uno de esos informes acabo pelándomela como un mono. Esta semana he fatigado mucho el músculo pubococcigeo y se acerca el fin de semana, tengo que reservar un poco.

Mis disculpas, ilustrísimo D.Anónimo.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta es lo que dice Corso. Un par de tíos rápidos por bandas y uno que haga con más regularidad lo que Guti hace de higos a brevas.

Anónimo dijo...

Hasta lué.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=eGOswQgVpZU

Ilson Pereira Dias Júnior, or simply Ilsinho (born October 12, 1985 in São Bernardo do Campo), is a Brazilian right-back. He currently plays for São Paulo.

El Míster dijo...

Pues ahora mismo ademas de dos jugadores rapidos por banda necesitamos mas que nada de un enganche .. un tio con creatividad e ingenio para pensar las jugadas.. por eso considero que Riquelme seria una wena opcion..Sres hay que ver la faena que esta haciendo ahora mismo en Boca Jrs. esta en mejor forma que cuando lo vendieron al Farsa.

Anónimo dijo...

EL MADRID PONE A PRUEBA AL NUEVO HUGO SÁNCHEZ

Andoni Cabrero es una estrella en México a sus 16 años



MEDIÁTICO. Numerosos medios de comunicación mexicanos han realizado reportajes sobre Cabrero.




18.04.2007


J. V. CATALÁN (MADRID)



Tiene 16 años y ya es la gran promesa del fútbol mexicano pese a que nunca ha jugado en tierras aztecas. Andoni Cabrero (17-11-1990, Puebla) pasa desde ayer una prueba de 10 días con el Real Madrid. Andoni es una estrella en México pese a que ha residido toda su vida en California. Hijo de Héctor Cabrero, ex jugador de Puebla y Santos, hace dos años fue elegido entre más de 5.000 niños para protagonizar una campaña publicitaria de Nike en México. Su fama se disparó de tal manera que Jesús Ramírez, responsable de la selección mexicana Sub-15, le convocó. El América, el club con más poder económico del fútbol mexicano, hizo lo imposible por contratarle, pero su padre se negó.

Sueño.
"Ir a probarse al Real Madrid es como estar en las puertas del cielo. Vamos con mucha ilusión, es un sueño", ha reconocido recientemente su padre. El chico, del que todos resaltan su valentía en el campo, está confiado: "Quiero quedarme y aprender, quiero estar en el Real Madrid en el futuro. Estoy nervioso, pero no preocupado ni con miedo. Estoy listo para dar lo mejor de mí".

Con cierto parecido físico a Ronaldinho, Andoni destaca por su visión de juego. En su equipo, Águilas de Camarillo, la temporada pasada dio 40 pases de gol y marcó 7. Pese a no ser tan goleador como Hugo Sánchez, en México ya le han proclamado su heredero.

----

El gol de la conquista

Andoni Cabrero vive sus últimos entrenamientos con el Real Madrid; hizo un gol con su firma y ha seducido un vestidor que se le había cerrado

Rafael Ramos Villagrana
rafael.ramos@laopinion.com


Los primeros días se le abrió un vacío en el vestidor de Valdebebas, el semillero del Real Madrid.

A los 14 años ese silencio amedrenta.

Más aún adormilado con el brutal cambio de horario de Santa Bárbara a Madrid.

Pero todo ha cambiado.

Andoni Cabrero es uno más dentro del grupo madridista de menores de 15 años que buscan sumarse a la lista de leyendas del equipo más popular de España… y de España en el mundo.

Al principio el resto de soñadores madridistas de Valdebebas no sólo le negaban las palabras… también le negaban los balones dentro de la cancha.

El tiempo cura todo. O al menos cambia casi todo.

Especialmente el jueves pasado.

Cuando Andoni hizo uno de las suyas.

Tomó la pelota fuera del área y…

"Encaré, vi a mis compañeros y decidí que lo mejor era buscar el gol yo mismo", explica el mismo oriundo de Puebla y asentado en Santa Bárbara, California.

"Entré al área, me quité dos, y disparé al ángulo".

"Mis compañeros me felicitaron mucho y el entrenador también".

"Este gol lo disfruté más que todos los que he marcado, por donde lo he anotado, por lo que significa, porque sé que es muy importante", explica Andoni.

El gol que conquista a los conquistadores.

La aventura que vive la acomoda en su propia perspectiva… en ese umbral frágil entre la infancia y la adolescencia.

"Al principio no me hablaba nadie en el vestidor, pero hoy habla con varios, con muchos".

En esa convivencia fácil de su edad no recuerda nombres.

Los protocolos son ociosos e innecesarios.

Habla de su buena relación con el arquero de su equipo. "Que ahorita no me acuerdo cómo se llama".

Andoni confiesa que ha consagrado esas travesura con la pelota.

"Sí, ya juego más o menos como me gusta. Ya me entiendo mejor", explica.

Y ha superado los efectos del "jet lag" por el cambio de horario. "Los primeros días iba con sueño, casi dormido a los entrenamientos, pero ya me siento muy bien".

Tiene ilusiones de quedarse en la lista de privilegiados de los semilleros del Real Madrid.

"Yo creo que puedo jugar en España, creo que puedo quedarme en el Real Madrid. Lo que sí veo es que los de mi edad son más altos y más rápidos, más fuertes, más pesados", indicó Andoni.

La maravilla madridista ya le conquistó el asombro y la memoria.

En el tour programado por el Santiago Bernabeu sintió la cancha de sus sueños, el pasto sagrado.

Recorrió los pabellones donde la colección de trofeos más grande del mundo contempla y es contemplada.

Ahí encontró un referente. Hugo Sánchez.

"Vi los trofeos, sus videos, sus camisetas, sus goles, los Pichichis, el Botín de Oro, pero lo que más me gustó fue la cancha".

Y poder jugar ahí…

"Eso espero, eso quiero", comenta.

No es común entre los niños de Madrid el pelo largo ni que paseen con azoro de turistas cuando el resto de la prole se encuentra en la escuela.

Eso y los consistentes reportajes que le han dedicado los medios españoles bajo un rubro común: "El heredero de Hugo Sánchez", permite que la gente lo identifique en la calle.

"Manito", le llaman, en esa referencia internacional de hacer referencia al mexicanos.

¿Y las chicas madrileñas?

"¿Qué tienen?".

¿Son más guapas que las de Santa Bárbara?

"¡Oooooh!, algunas sí", responde Andoni Cabrero, mientras explica que en la noche de Madrid su madre le llama a respetar el horario que su actividad y su edad le reclaman.

Héctor Cabrero, el padre de Andoni, ve la otra parte de la historia.

Está satisfecho de lo que ha mostrado su hijo en un esquema distinto al de su hábitat.

"Es un futbol muy rápido, muy velos, muy físico, muy fuerte. Los de su edad son más rápidos, más altos y más fuertes".

"Nadie ha hablado conmigo, pero escuchas lo que dicen y he escuchado buenos comentarios de los observadores, se ven contentos con lo que hace Andoni, que ya ha empezado a hacer lo suyo, pero dentro de lo que el entrenador les marca y la escuela que se sigue", indica.

Ni suelta palomas de ilusiones, ni las ata de escepticismo.

"El jueves es el último día. El Real Madrid va a decidir. Si hay una propuesta vendrá la etapa más dura que va a significar un cambio de vida para la familia, pero vamos a aceptarlo, vamos a llevarlo a cabo, vamos a darle todo el apoyo como hasta ahora. Vendrá revisar muchos detalles, incluso solicitar permiso ante FIFA", indicó Héctor Cabrero.

La tempestad meditática en torno a Andoni, a quien las televisoras mexicanas le han tendido una escolta, tiene efectos inesperados.

"Yo creo que ese acercamiento increíble de los medios de comunicación sí ha provocado una especie de recelo entre los otros niños. Es algo increíble lo que estamos viviendo".

Explica que si al principio los compañeros de equipo le escondían el saludo, lo mismo hacían con la pelota.

"Cuando en el vestidor no le hablaban, estuve ahí a su lado, ese era el momento de hacerle entender que son reacciones inevitables, que son cosas que pasan momentáneamente. Ahora ya es distinto".

"Después era evidente que no le daban la pelota, que estaba solo, bien ubicado, pero no se la entregaban a menos que fuera la última opción. Además, a Andoni lo están colocando de centro delantero, cuando el juega más de enganche, pero no importa, esta es una gran experiencia y vamos a vivirla con todo lo que podamos", comenta.

"Si el Real Madrid decide que Andoni se quede que bueno. Si no, no importa, las experiencias vividas son fantásticas, serán muy útiles y aleccionadoras", comenta Héctor Cabrero.

Joe dijo...

Qué mala espina me dan esos vídeos de youtube cuando salen tantos goles fallados...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bCYUSkozHB0

----

MUNDO DEPORTIVO

Abramovich entra en la puja del niño prodigio

La MSI, empresa que controla el Corinthians, y Santos se suman a Porto y ManU

Hans Henningsen / RÍO


La MSI (Media Sports Investment), empresa controlada por Roman Abramovich que ha llevado a Carlos Tevez al Cortinthians, se interesa ahora por el jugador de 9 años Jean Carlo Chera, conocido futbolísticamente como Anderson y también objetivo de Porto y ManU. El niño prodigio participó en un programa de TV durante el cual el iraní Kia Joorabchian, presidente de la MSI, se mostró encantado con él.

Adilson Batista Prado, presidente del ADAP (club de la ciudad brasileña de Campo Mourao donde juega Anderson), ya ha estado en el Centro de Entrenamiento del Corinthians visitando las instalaciones. La MSI está dispuesta a conseguir una casa para la familia y dar empleo al padre y a la madre de Jean Carlo, cuyo caso es inédito. La Ley Pelé vigente en Brasil no tiene una reglamentación definida para menores de 16 años aunque sí les impide trabajar o ejercer la práctica del profesionalismo.

Celso Chera, padre del niño, hace copias de video de Jean Carlo y las manda a quién las pide. Así, no es de extrañar que el Santos también lo quiera. Lima, cuñado de Pelé y que dirige las divisiones de base del club paulista, aconseja su fichaje.

----

LUKOR.COM

Fútbol.- El Manchester United estaría interesado en un niño brasileño de apenas nueve años


SAO PAULO, 27 (EP/AP)


El Manchester United, junto a otros equipos europeos de prestigio, ha mostrado su interés por una de las nuevas promesas del fútbol brasileño, un chico de apenas nueve años, según informó este jueves el club del jugador.

Jean Carlos Chera, que apenas pesa 35 kilos y mide 1.37, juega actualmente en las categorías inferiores de la Associacao Desportiva Atletica, un pequeño club en el estado del sur de Paraná.

El talento, por encima de la media, del muchacho causó el furor en Brasil y rápidamente acaparó la atención de varios equipos europeos. "Siete u ocho clubes europeos ya se han puesto en contacto con nosotros para conocer más sobre Jean", señaló Adilson Batista Prado, el presidente del club.

Prado no quiso desvelar todos los equipos interesados en Jean, pero sí se encargó de confirmar que representantes del Manchester United inglés habían pedido los vídeos de sus partidos.

El club admitió además que ningún conjunto había hecho una oferta oficial por el jugador aún, aunque muchos sí que habían pedido permiso para enviar a sus representantes, mientras que otros se ofrecieron a invitar al joven y a su familia a Europa.

El furor en torno a Jean comenzó después de que el club 'colgara' unos vídeos con las mejores jugadas del futbolista en su sitio web de internet, donde se le podía ver anotando goles desde el centro del campo, regateando a varios defensas de manera magistral y jugando entre chavales de 13 y 14 años. Después de que los vídeos fueran puestos en la página de internet, las visitas al sitio se vieron casi triplicadas.

----

Jean Carlos Chera

Jean Carlos Chera is 4' 6" and is 77 pounds. He was born on December 5, 1995. He favors his left foot and plays in an attacking midfielder position. His nickname is "Anderson" and he is already drawing the attention of clubs, with Manchester United having seemingly expressed an interest. His favorite soccer club is Barcelona and Ronaldinho Gaucho is his role model.

Anónimo dijo...

Dos tío habilidosos por banda, (Ribery, Navas), un centrocampista poderoso y con recorrido (Yaya Touré), un enganche que surta de balones a las bandas y a la delantera (Fábregas, Diego, Cassano recuperado), un delantero centro (Huntelaar, ¿Adriano?, Soldado), dos centrales (Metzelder, ¿Woodgate?, Alexis, Álex).

Lo ideal serían dos hombres por puesto.

Casillas-Diego López

Marcelo-Torres
Ramos-X
Cannavaro-Metzelder
Cicinho-Ramos-Torres

Diarra-Emerson-Gago-Touré

Fábregas/Diego-Guti-Cassano/Robinho

Robinho-Ribery
Navas-Robinho/Higuaín

RVN-Huntelaar/Adriano-Higuaín-Baptista-Soldado

Anónimo dijo...

Pues sí, Zus, los experimentos, con gaseosa. Gente contrastada y ganadora. Que no digo que Schuster no sea ganador, pero experiencia al más alto nivel tiene poca.

Calderón tenía ahora, que venimos desde atrás y deshauciados, una oportunidad única de callarse la boca y no fastidiar. Maldita incontinencia. Maldito bocazas con delirios de grandeza. A este tío le tocó la lotería el día de las elecciones.

Anónimo dijo...

El anónimo que ha estado bombardeando con algunos comentarios de jugadores jóvenes (en el post de hoy y de ayer) soy yo, otro anónimo. Sólo quería decir que si el Madrid quiere de verdad conseguir que de su cantera salgan Dos Santos, Messi, Bojan y compañía, algo tiene que cambiar. Que me da la impresión de que el Madrid sigue sin haber cambiado de mentalidad en el tema de la cantera; que, como decía Hughes hace poco, se sigue con una cantera cuya finalidad parece ser la de que los hijos de los socios lleguen al primer equipo. Una cantera que recluta los chicos en Madrid y alrededores. Que sólo ficha extranjeros cuando ya son un poco viejos (17, 18, 19 años) y en estas edades o te gastas una millonada (Marcelo, Gago, Higuaín) o no te traes nada del otro mundo. El As ha ido diciendo que iban a fichar para el próximo año a jugadores como Gorka (del Rayo Majadahonda, 19 años), Manuel Expósito "Salinas" (del San Francisco balear, 18 años), Franco di Santo (del Audax Italiano de Chile, 18 años) o Jo Sondre Aas (noruego, "el nuevo Solskjaer" según el As). Quizás esté siendo injusto, pero estos fichajes del Castilla me suenan a Agostinho, Iarley o Agus. De lo que estoy seguro es de que ninguno de ellos será un Balón de Oro nunca, porque no habrían pasado desapercibidos tanto tiempo. Encima, cuando vienen estos jugadores de poca talla el Roncero de turno intenta venderlos como si fueran el Messi del Madrid, cuando ninguno de ellos está a ese nivel. Por eso puse el post del mexicano, Andoni Cabrero; el Madrid está fichando al nuevo Hugo Sánchez, el niño prodigio de México (querían de alguna manera compensar lo de Dos Santos), qué bien se está trabajando en la cantera del Madrid es lo que viene a decir el As. La triste realidad (que hubo que buscar en La Opinión de USA): que probablemente no haya pasado el corte, que no era tan bueno y que el As no dice nada de cómo terminó el asunto. Que empiecen a fichar a esos chavales que ya desde muy pequeños se sabe que van a ser fenómenos si quieren que les salga un Messi. Uno mira nombres de jugadores de ese tipo y se encuentra con que siempre ha llegado el Barcelona y el Madrid ni está ni se le espera. Esos jugadores de 9, 10, 11 años no son la lotería; no es suerte cuando al Barça le salen los que le salen, es tener buenos técnicos que sean capaces de juzgar bien y tener una red por todo el mundo. Pienso en Míchel y Lopetegui y se me cae el alma a los pies. Y me da rabia cuando todos esos puestos los ocupan siempre ex-jugadores del Madrid cuya idoneidad para el cargo es muy discutible. Si realmente quieres tener una estructura profesionalizada, haz como el Chelsea: ¿quién es el mejor cazatalentos del mundo? Ellos creyeron que era Frank Arnesen y pagaron una barbaridad por él (8 millones de libras), pero les ha traído a Obi Mikel y Kalou en su primer año. El Madrid tiene que hacer lo mismo: de la misma manera que en el banquillo tiene que tener al mejor (Capello, Mourinho, etc.) y no a tíos que se distingan por su madridismo, en la cantera tiene que buscar eso mismo, el mejor profesional.

Anónimo dijo...

Es lo que yo digo, anónimo: pescar aquí y allá a los chavales de 10, 12 años que apunten maneras y traerlos a España y formarlos en Valdebebas.

O un filial. El Madrid pone el nombre, la marca, el patrocinio, a algún club de las categorías inferiores de Sudamérica, África, o Asia. A modo de franquicia. La dirección de la cantera controla a estos chavales, los visita, visiona vídeos, trae al equipo en cuestión a Madrid para un torneo en la Ciudad Deportiva...y los que vayan despuntando, a Valdebebas.

Joe dijo...

Y Eto'o de donde salió?

Lo dices como si tuviese el Barsa 650 Messis salidos de la cantera, es que me da la risa. De momento uno. El Dos Santos ya veremos. Y el Bojan este ha nacido en España y vivido aquí toda su santa vida, así que tampoco es cosa de que hayan peinado las canteras de Nueva Zelanda y Kiribati buscando al nuevo Pelé escondido.

Por cierto, los chavales con los que bombardeas, son todos viejos según tu definición. El que sí tiene 14 años es al que estás criticando!!!

Anónimo dijo...

Joe tienes más razón que un santo. Este tema de la cantera, los niños prodigio y lo bien que lo hacen todos los demás y lo mal que lo hace el Real Madrid, huele un poco.

Anónimo dijo...

Eto'o y Cambiasso han sido las únicas excepciones en muchos, muchos años. Buenos jugadores que se trajeron muy jóvenes, porque se veían venir. Pero el Barcelona está haciendo esto de forma sistemática (también aparecen siempre el PSV y el Manchester). Iban detrás del Jean Carlos ese. Otro que no había puesto:

Muhammet Demirci (no le consiguieron fichar, pero estuvieron a punto, no como el Madrid):
http://www.youtube.com/watch?v=m1Jss2fAnOY&mode=related&search=

----

MARCA:

SE HA FIJADO EN DEMIRCI, DEL QUE DICEN QUE ES EL NUEVO MESSI

El Barcelona quiere atar a un turco de 12 años
L.F.R Y S.F - Barcelona
El Barcelona se ha fijado en un chaval de doce años que apunta para figura y que dicen que se parece en su juego a Ronaldinho. Muhammed Demirci es turco y juega en las categorías inferiores del Besiktas, en Estambul. Demirci estuvo quince días a prueba el mes pasado y convenció a los técnicos, que no quieren que se les escape convencidos de que será una figura si no se estropea.

“Muhammed se encontró a gusto en el Barcelona y quiere quedarse por mucho tiempo”, ha asegurado Seyit Ates, director del Gençlerbirligi, un club que suministra jugadores al Besiktas. Ates añade que “nosotros los adultos lo comparamos con Maradona, pero sus compañeros le llaman Ronaldinho”. Ates hace también las funciones de representante y asegura que el chaval viajará definitivamente a Barcelona en septiembre, cuando acabe la Liga con su club actual.

Demirci es zurdo y en Turquía afirman que le costará al Barcelona entre uno y tres millones de euros, aunque el club azulgrana no está dispuesto a pagar por un chico tan joven. Demirci vendría acompañado por su familia, ya que su padre actualmente está en paro y tiene que mantener a sus cinco hijos.

Haydar Etik, el técnico que lo educó, cuenta sus principios: “Llegó un día de la mano de su madre. Me di cuenta de que el chico valía y durante tres años le entrené horas extras a él solo porque veía su potencial”.

----

MARCA:

EL TRASPASO FRACASÓ DE FORMA DEFINITIVA POR DIFERENCIAS SOBRE LA FICHA

Muhammed Demirci no irá al Barcelona según su representante
El traspaso al Barcelona de Muhammed Demirci, el jovencísimo futbolista turco de 12 años del Besiktas, ha fracasado de forma definitiva por diferencias sobre la ficha, según confirmó su representante, Seyid Ates. A pesar de que todo indicaba que el jugador conocido como 'Muha' en su Estambul natal, se trasladaría en septiembre a la Escuela del Barça para formarse como futbolista de la cantera, las negociaciones se fueron al traste la semana pasada al pedir el club turco dos millones de euros más de los 3 millones estipulados anteriormente.

Ambos clubes se dieron una semana más para reconducir las conversaciones a través del representante del Barcelona en Estambul, aunque fueron en vano, según confirmó Ates. El pasado jueves, el representante se quejó ante la prensa del comportamiento del Besiktas: "Muhammed debería quedar libre pagando los 350 euros de ficha, pero el equipo no quiere dejarlo ir. No hay derecho. Yo soy miembro de la asamblea de socios del Besiktas y no deberían pensar que les voy a dejar solos. Además he hecho ganar mucho dinero al club", aseguró. Además, Ates dijo que la familia del pequeño no ve con buenos ojos que el niño se marche a España: "No quieren separarse de él y que viva solo en Barcelona".

El pasado febrero, Ates y Muhammed viajaron a la capital catalana, donde el futbolista pasó 15 días a prueba y cautivó tanto al técnico azulgrana, Frank Rijkaard, como al presidente del club, Joan Laporta. Ates anunció para este jueves una rueda de prensa en Estambul para dar más detalles sobre el fracaso del traspaso.

Anónimo dijo...

Y con Messi se está inflando el globo de una manera increíble. Si ese chico jugará en el Madrid el tema sería muy distinto. Todos estaríamos hablando del nuevo bluff de la prensa y de que si sale mucho en el Marca.

El Socio dijo...

¿Sabrá Foquinha quién es el homicida Javi Navarro?

Anónimo dijo...

No es que lo hagamos mal, es que nos autolimitamos, o no explotamos suficientemente nuestras posibilidades y nuestro potencial.

Enzo dijo...

Hay un mundillo que huele a podrido, con papás en el paro, niños que se traen a la abuela y que no es que ya sean el nuevo Maradona o el Zidane de los Cárpatos, es que ya son el nuevo Messi o el nuevo Dos Santos. A un niño de 14 años lo sacas de su pueblo y lo puedes joder o te puede salir bien y tener uno más de relleno. Ninguno de los grandes cracks mundiales en la historia del fútbol ha salido de estas búsquedas esclavistas de niños de teta.

Anónimo dijo...

Estos son más viejos y en este caso no pasaron desapercibidos en el Madrid, pero se los llevó el Barcelona:

Desembarco Laudrup en el Barça

Mads y Andreas, los hijos de 'Michelino' , jugarán con el Juvenil azulgrana en abril

C. Roura / BARCELONA


10/02/07 03:00 h.Finn Laudrup tuvo dos hijos, Michael y Brian, que como él se dedicaron al fútbol y fueron internacionales por Dinamarca. También Michael Laudrup tiene dos hijos, Mads y Andreas, futbolistas como él y deseosos de vestir de azulgrana, como 'Michelino' hiciera entre 1989 y 1994, en la época del Dream Team. Salvo contraorden, el sueño de ambos herederos se cumplirá en abril próximo, con ocasión de un torneo que afrontarán con el Juvenil del Barça.

Bayram Tutumlu, representante de papá Laudrup y a la vez, siempre con asesoramiento de su propio hijo Isaac, de Mads y Andreas, asegura que “está todo hablado con mi amigo Txiki, no vendrán a prueba sino a jugar” y, a ser posible, para quedarse. Quién sabe, quizá realmente acaben recalando en 'Can Barça' y desde luego por premisas no quedará: 1. los chavales quieren venir como sea; 2. su progenitor lo vería con buenos ojos y 3. Mads pasa por ser un cruce entre Xavi e Iniesta, “mis dos grandes ídolos de siempre” y Andreas señala que “sólo hay dos jugadores mejores que Michael Laudrup, Ronaldinho y yo”.

Técnica y desparpajo

Calidad no les falta a los hermanastros, nacidos de madres diferentes en dos capitales futbolísticas como Milán (Mads) y Barcelona (Andreas) y zurdos los dos. Es sobre todo Mads, que ayer cumplió 18 años y actualmente enrolado en el Copenhague, quien ha cautivado el interés de un Madrid, un Arsenal o un PSV mientras Andreas realizó una prueba con el Ajax en diciembre de 2006.

Un fútbol vertical, una técnica depurada y una visión de juego de crack son las principales cualidades de Mads Thüno Laudrup, de físico privilegiado y 'forofo' del “estilo del Barça”, al que augura “alguna que otra dificultad para reeditar los éxitos de la pasada temporada”. Mads asimismo posee dotes de líder –es capitán de la selección Sub'18 de Dinamarca– y atesora un surtido de camisetas azulgrana, gentileza del apasionado 'mánager' Isaac.

Como su hermano mayor, Andreas, de 16 años, sigue la actualidad barcelonista por televisión o recibe informes puntuales del impagable Isaac. Y si Mads es centrocampista y según los entendidos reúne lo mejor de Xavi y de Iniesta, el segundo en la línea de sucesión es un delantero rápido y desequilibrante que asimismo se ha convertido en un fijo en las selecciones inferiores danesas.

Desparpajo puro, Andreas Retz Laudrup es jugador del Lyngby, donde aguarda su oportunidad de debutar con el primer equipo, una experiencia que Mads, menos extrovertido, ya ha vivido.

Sin presión paterna

Como recalca por su parte Bayram Tutumlu, “Michael Laudrup nunca ha presionado a sus hijos” y aunque ha sido una fuente de inspiración para sus descendientes ni uno ni otro son clones suyos. No obstante, les delata un innegable aire 'laudrupiano', que contribuirá a que calen hondo en 'Can Barça' en abril. “Ante todo vendrán a disfrutar, todo lo demás ya se verá”, insiste Bayram en tono prudente aunque también él está ilusionado con la visita.

Un técnico de prestigio

¿Asistirá Michael Laudrup? Lo más probable es que sí, aunque dependerá de su agenda. Tampoco está descartado que 'Michelino' entrene la próxima temporada a algún equipo de la Primera División española. Ofertas no le faltan.

Como técnico Michael ha dirigido al Bröndby entre 2002 y 2006; antes había trabajado como asistente en la selección de su país y ahora está inactivo al no llegar a un acuerdo para su renovación con el Bröndby, se le ha relacionado con los banquillos del Real Madrid o de la selección de Suecia.

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Rijkaard y por su palmarés (5 títulos y 'Mejor técnico' danés en 2003 y 2005) y apuesta futbolística (una versión del aclamado 'fútbol total') hay quien asimismo coloca a Laudrup en la órbita del Barça, que abandonó en su época de jugador en 1994 por discrepancias con Cruyff. Sin embargo, en marzo de 1999 asistió al homenaje a Johan en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

Enzo, paralelamente a su formación futbolística, el club le garantizaría sus estudios y su educación humana, eso creo que es evidente.

Anónimo dijo...

Aquí aparece el Madrid, aunque no sus ojeadores, sino Luxemburgo, el que trajo a Cicinho:

Fútbol: PSV Eindhoven recluta a niño brasileño de 12 años
Viernes 11 de Febrero de 2005
12:50
DPA

RIO DE JANEIRO.- Siguiendo los pasos de Jean Carlos Chera, un brasileño de nueve años y codiciado por clubes como el Manchester United inglés, otro niño brasileño, Maicon Vinicius da Silva, fue "fichado" a los 12 años por el PSV Eindhoven de Holanda.

El niño actúa por el equipo infantil del modesto club Mirassol, de la segunda división del fútbol de Sao Paulo, y sus jugadas, registradas en cintas de video, impresionaron al técnico del Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, a dirigentes del Barcelona y a clubes de Rusia.

Sin embargo, la empresa que administra el Mirassol, CR Promociones, optó por firmar un contrato con el PSV Eindhoven, que a partir de junio participará en la formación del joven deportista - apodado "Maradona Negro"- y lo fichará luego de que cumpla 16 años.

"A lo largo de los próximos años, él permanecerá tres meses en el Mirassol y tres meses en el PSV", dijo el presidente de la CR Promociones, Carlos Roberto Carvalho, quien asegura que Nicao -el apodo "profesional" de Maicon- podrá convertirse en uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial.

"En 30 años dedicados al fútbol, jamás vi algo igual. El es un crack, un verdadero 'Maradona Negro'. Su nivel es el mismo de Ronaldo (del Real Madrid) y de Romario en su mejor momento", dijo Carvalho, en declaraciones que publica hoy el diario brasileño O Estado de Sao Paulo.

De confirmarse esas previsiones, el niño puede esperar cosechar en el futuro la riqueza y la alegría que no conoció en su infancia.

Maicon Vinicius da Silva nació el 29 de julio de 1992 en la ciudad de Montes Claros, en el Estado de Minas Gerais, pero, después de las muertes de sus padres, pasó a vivir con su abuela, y dio sus primeros pasos en el fútbol actuando por el equipo infantil de una iglesia local.

Impresionado por el talento dribleador y el olfato de gol de su pupilo, el entrenador de Nicao, Vanilton Cesar da Silva, registró sus jugadas en una cinta de video y la envió a Carvalho, quien de inmediato aceptó asumir los costos de su formación escolar y profesional y lo trasladó a Mirassol.

"No lo pensé dos veces. Jamás había visto algo igual", afirmó el empresario, quien reveló que, antes de llegar a Sao Paulo, el niño pasaba hambre y su único alimento diario era una especie de crema preparada con agua y harina de maíz.

Por esta razón, el empresario logró autorización de la abuela de Maicon para instalarlo en la casa de una pareja de funcionarios de la CR Promociones, que, en primer lugar, trató de alimentarlo. Ahora, el niño de 1,52 metros de altura pesa 32 kilos, 4,5 kilos más que cuando llegó a Mirassol.

"Cuando lo alimentamos con comida sólida su estómago sangró. Tuvimos que contratar a un médico experto en nutrición, y luego tratar sus pies, que no soportaban el peso adquirido con la alimentación adecuada", reveló Carvalho.

La historia de Nicao es semejante a la de otro "niño prodigio" del fútbol brasileño, Jean Carlos Chera, jugador del equipo infantil de la Asociación Deportiva Atlética de Paraná (ADAP). Chera es codiciado por clubes europeos como Manchester United y Oporto, y también por el grupo inversor británico MSI, que asumió el comando del departamento de fútbol del Corinthians.

Conocido como Anderson y también apodado "Maradona", Chera mide sólo 1,37 metros y pesa 35 kilos, y fue descubierto a fines del año pasado en su Estado natal, Mato Grosso, por un cazatalentos de la ADAP, que lo trasladó con su familia a la ciudad de Campo Mourao, en Paraná.

Según el presidente de ADAP, Adilson Batista Prado, Anderson "es un fenómeno, un diamante que debe ser trabajado".

De hecho, las jugadas del pequeño candidato a astro, registradas en video, fascinaron al técnico del Manchester, Alex Ferguson, y a dirigentes de equipos portugueses, que también expresaron su interés por invertir en el pequeño deportista.

Tanto para Anderson como para Nicao, el sueño de convertirse en un astro millonario del balompié, como Ronaldo o Ronaldinho Gaúcho, está hoy más cerca que antes, pero sólo el tiempo podrá confirmar si los dos niños se convertirán realmente en estrellas o si todo quedará como un momento de gloria fugaz.

Anónimo dijo...

2-0 gana el Getafe. Por lo menos les cansarán un poco.

Enzo. En cuanto a que ninguna estrella mundial ha salido de eso, allí están Eto'o, Cambiasso y Messi (que son los que conocemos todos aquí en España; pero en Holanda o Francia seguramente esto se ha hecho a mayor escala, pero mis conocimientos del tema son limitados). De todas formas no se lleva mucho tiempo haciendo esto, porque hasta la ley Bosman y otros cambios político-económicos recientes el fútbol era un mundo muy cerrado.

El Socio dijo...

Señores, el Barça va perdiendo 2-0 al descanso. ¿Será que nos vamos a reir hoy?

Anónimo dijo...

Jojojo...

Anónimo dijo...

D. socio, pues yo ya me rio solo re ver al cara de pan de xavi

jo jo jo

Anónimo dijo...

Golllllll

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!

Anónimo dijo...

4-0!!!!!!!

El Socio dijo...

A la puta calle.

Y ya vale de pegar artículos enteros. Los extractáis o pegáis el enlace.

Anónimo dijo...

Qué gran noche!!! Hijosputa: a tomar por culo!!!!

Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

En fin.

Lo único que puedo decir es que:

1º: No voy a mentir a nadie. Ahora mismo soy tremendamente feliz.

2º: Este Barça es LO MISMO que el Madrid de Queiroz, y el que diga lo contrario... en fin.

Suerte, culés.

Anónimo dijo...

Con el pi piribi pipí, con el pa parabá, papá: a quién no le guste el vino es un animal

El Socio dijo...

Atención, voy a poner el equipo del año que viene:

Pajillas

Cipotinho Ramos Metzelder Marcelo

Diarrá Gago

Baptista

Adriano Van Ni

Joven y poderoso. ¡¡Brutal!!

Joe dijo...

Habrán fichado 8000 niños, pero repito que les ha salido UN crack. El Madrid seguro que lo podría haber hecho mejor pero no me pongas como ejemplo a esa cantera. Mira cuantos jugadores de la cantera del Madrid hay jugando en Primera División y cuantos de la del Barcelona.
-------------------------

Getafe 4 - 0 Barcelona
Schuster fichado.

Anónimo dijo...

¿Que jugamos, con 10, Socio? jeje.

Increíble. Esto es la polla.

Anónimo dijo...

Esto no cambia mi opinión sobre Bernd, pero esta noche me quito el sombrero ante el alemán.

El Socio dijo...

Amsterdam, vamos sobrados, je je.

Anónimo dijo...

Kerlon es un futbolista de 18 o 19 años que apuntaba altísimo, pero que ahora mismo está recuperándose de su 2ª lesión grave de rodilla.

No llegará lejos, una lástima

El Socio dijo...

Pajillas

Cipotinho Ramos Metzelder Marcelo

Igualín Diarrá Gago

Baptista

Adriano Van Ni

Más joven y más poderoso. ¡¡Brutal!!

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que si Capello alfinal se va, ya sabemos quién es el relevo, no?

Para el que no lo pille, sí,, me refiero a Schuster.

El Socio dijo...

La cuestión no es si Schuster es buen entrenador, sino si es adecuado para el Madrid y sobre todo si es el momento para que venga.

Anónimo dijo...

Pues sí, para un hombre voluble y fácilmente influenciable como Calderón, esto va a ser definitivo.

Pero esta noche es para disfrutar.

¡BARÇA, BARÇA, MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!

Anónimo dijo...

JA-JA-JA-JA Y JA, A MAMARLA CULES. DIOS; GRACIAS POR EL FUTBOL

Anónimo dijo...

EEEERDA!

Que se me ha cortado.

Culéculé, ve reservando tribuna en el Bernabéu.

Anónimo dijo...

Y ahora queda el plato fuerte, butaneros, el plato fuerte.

¡Oeeee, oaaaaaa, el Barcelona a Madrid ya no vaaaaa!

Anónimo dijo...

Ah, ahora pobrecitos los bomberos. Recordar que ayer Bernd dijo que si remontaban quemaban el campo xDDDDDDDDD

GRANDE

Anónimo dijo...

culeroculero espero verte pronto por aqui

6-0 y el 7 os ganara el REAL MADRID para que escueza mas

volveis a la realidad culeros


jAJAjaAJaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjAJAjaAJaJAjaJAjaJAjaJAjaJA

El Socio dijo...

El "entorno" del Barsa nos va a dar impulso desde hoy para ganar la Liga.

Anónimo dijo...

Hoy está el tema un poco menorero, eh? hay que ir a los bancos de esperma y ovulos de brasil y adelantarse a todos!

me acabo de enterar de lo del getafe. Supongo que eso pone a chúster en el banquillo directamente.


Ya vuelve el socio con baptista y adriano. Joder qué veranito nos espera...

Anónimo dijo...

Yo no es por joder el orgasmo, pero prefiero que el getafe gane en liga al barcelona (¿porque juegan en liga, no?

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh os pasamos por la piedra tanto en el BERNABEU como en el Nou Camp, siendo el peor REAL MADRID dela historia y el CATALONIA en el mejor momento, y todo vuelve a su sitio señores jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Si yo fuese periodista llamaría esta noche a Calderón. Es capaz de prometer la luna. Es un cantamañanas, pero hay que reconocerlo ES UN GRAN CANTAMAÑANAS.

Anónimo dijo...

hughes claro que juegan con ellos en liga, pero total para cuando juegen ya la liga sera del Real Madrid, dara igual ese resultado jajajaja

Anónimo dijo...

Hoy más que nunca me acuerdo de Turienzo y me entra un dolor agudo. Con un punto más la maquinaria culé de autodestrucción nos ´haría ya campeones, pero seguimos por detrás y el calendario es fácil. Habría que ir primando a todo dios.

Anónimo dijo...

Que no se deje llevar Calderón por esta ola de euforia pro-Schuster...que no se deje llevar, por Dios.

Hoy Schuster ha hecho algo grande, pero no es lo que necesitamos. Esperad mañana la prensa, Relaño comparando a Capello con Schuster, etc, etc, etc.

Pero bueno, esta noche es de escarnio y mofa madridista. Que se jodan.

El Socio dijo...

Hughes, quiero un Madrid negro y sudoroso. ¡¡Viva la blacksplotation!!

El Socio dijo...

El cantamañanas... del pelo blanco.

Va, reconoced que Calderón es de lo más simpático. ¡Es como si Zidek fuera presidente!

Anónimo dijo...

Primas a tutiplén, que rulen, que rulen.

El Barcelona está deshecho, deshecho. Sólo la inercia de estos años les va a dar vidilla en este final de temporada. Incluso si ganan la Liga, venderán a medio equipo, ficharán morralla con el dineral que cojan, y cargarán sobre Messi toda la presión y responsabilidad. Directos al precipicio.

Anónimo dijo...

VIvo despistao. El caso es que iba yo por la calle y al pasar al lado d eun bar salía un tio diciendo 2-0! 2-0! y pensé que estaba haciendo la típica porra. No me acordaba ya de la vuelta. La verdad es que me deja anonadado. EN el AS titulan "milagro histórico" que es un titular en la línea del h-echar del que habla el socio.

Es una gran noche. Zidek debe de estar gozando de lo lindo.


Ya vamos haciendo avances. El socio admite la estupidez del okupa, aunque solo en estado de euforia. Jeje. Si sólo fuera estupidez...

Anónimo dijo...

Por eso, ahora más que nunca Capello es necesario. En medio de esta vorágine de Schuster, yo digo que Capello debe seguir, para invertir definitivamente la situación.

Anónimo dijo...

blacksonsocios

whiteass-blackcock


blackiliciuos


...





Las primas que rulen. Pero de verdad. Los maletines que lleguen donde tienen que llegar, a ver si se van a quedar a medio camino.


......


enzo,


es normal. Te llame gilipuertas y menté a tu madre. Explotar es normal. En ese aspecto, el que quedó barriobajero fui yo. Aunque eso no quita para que siga siendo mesiánico, claro.

Anónimo dijo...

Vamos a olvidarnos de todo y disfrutemos joder: VENGA CULES, VENGA ID SACANDO LAS ENTRADAS, VENGA PAYASOS VENGA A QUEMAR MADRID. QUE OS DEN POR EL CULO.

Anónimo dijo...

SPORT:
"El peor Barça cayó vergonzosamente. Eliminado de la Copa, sólo le queda pelear por una Liga que, visto lo visto, se le puede escapar a las primeras de cambio. Jugando como hoy, desde luego, no puede aspirar a nada".

CAGANDO VOY, CAGANDO VENGO VEEEEEEENGO.

Anónimo dijo...

Yo creo que capello se lo ha ganado, pero la entrevista al okupa es definitiva. El desastre de club que pone en evidencia lo va a tapar lo de getafe. Bueno, la verdad es que es una gozada. Yo, de verdad, más que por el mal del barcelona me alegro por los pelmas de la prensa. Sus teorías no valen una mierda.


Lo que dijo calderón, bueno, de lo que me he medio enterado en fansdelmadrid, me cabrea un poco. Es evidente que no se va capello por la prensa, sino por el club. Miente. Pero eso es normal, pero es que incluso en el caso de que fuese cierto parece aún más lamentable: el Madrid es incapaz de proteger a su entrenador. Vaya panorama. Lo cierto es que chúster es un entrenador sin bagaje y que la terna esa de benitez, mou y demás era humo, vender periodicos y hacer ver que el madrid podia elegir. Bueno, no creo que sean tan sutiles, yo ya veo conspiraciones por todas partes. El asunto es que los mejores entrenadores, o al menos los de mas prestigio, o no vienen o no duran.

Anónimo dijo...

Gane o no gane la Liga, a muerte con Capello. No se puede juzgar a un entrenador por un partido. Mourinho no puede ser Dios después de eliminar al Valencia y un paquete después de que Benítez le aplaste. Ídem para Benítez. ¡Capello es el mejor y ya le tenemos! Yo creo que habría que reeditar un comentario con vídeos de los momentos memorables del Barcelona (que salió con lo de la final de la Intercontinental): final contra Capello en Atenas, la final contra el Steaua, el Internacional de Porto Alegre, el Getafe, el Sevilla en la Supercopa, etc. Aquel Desailly inmenso, 4-0. ¡Cómo disfruté! Alves corriendo por la derecha. Iarley (que fue canterano del Madrid) metiendo caña.

Anónimo dijo...

el nivel de cagohercios se dispara. EN barcelona hay un estrépito de cisternas y cadenas. MEdia ciudad se está yendo de varetas. El dream tema hace aguas... ¡mayores!

Sergio Ruiz dijo...

señores esto se pone muy interesante, el Barça va a pagar cara esta derrota en la copa, estan anímicamente hundidos. A ver como afrontan el partido del Betis.
Lo que me mosquea a mí es el cachondeo del boomerang en los entrenos del Madrid los veo muy pachorros y confiados, en fin ojala, no sea cenizo y mal pensado.

Anónimo dijo...

Marca:

RIDICULÉ

Sergio Ruiz dijo...

Cule cule haz una comparecencia por el blog para contarnos como te sientes hombre.

Anónimo dijo...

si salgado se hubiese estado calladito un dia se hubiese ahorrado el trago de pasar a la historia como el madridista más bellaco de todos los tiempos. Bueno, fue populismo al estilo ramone. Todos estos que van de supermadridistas... malo. Toca ganarse a la grada PARa que no le piten el resto de vida contractual.

Anónimo dijo...

¿lo han puesto? ¿ridiculé? jejeej, ah, qué grandes.

Minos dijo...

Mirad lo que dice el salmantino,

http://www.elmundodeportivo.es/20070510/NOTICIA307034661.html


hay que joderse.

Soy Minos, no sé que mierdas amañé.

Anónimo dijo...

Voy a estar unos dias apartado. Un saludo y a seguir bien.

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy disfrutando MUCHO.

Schuster ha demostrado hoy que es un GRAN entrenador. Mirar lo que ha hecho con un equipo de mierda, al Barça que tenía a casi todos sus titulares.

Capello debería seguir, pero si al final se pira o se lo cargan, creo que está más que claro que el relevo será Schuster.

Pero no tengo muy claro si me parece bien o no, porque sería empezr otro proyecto. Con Mourinho no pasaría lo mismo

Anónimo dijo...

El Barcelona va directo a su autodestrucción, el que escarbe un poco verá que este gran equipo que ganó lo que ganó el año pasado está desintegrándose, y que se avecina sequía en el mésqueunclub.

Por contra, después de un año de reconstrucción dolorosa, nosotros vamos in crescendo, definiendo una línea de trabajo y un estilo. Claramente en ascenso, hay Liga o no la haya. Este verano es crucial, debe cuajar completamente este proyecto, establecerse.

¿Tanto cuesta ver esto en el club? ¿Tanto cuesta mantener una idea y un proyecto que, después de caminar sobre el alambre, va creciendo?

Anónimo dijo...

¡¡DIARRRRRRÁAAAA!! (en barsalona, oye tú)

Anónimo dijo...

Como se carguen a Capello y hagan borrón y proyecto nuevo, vamos a tirar por el váter una oportunidad histórica de darle la vuelta a la tortilla y pasarles la amargura, la sequía y el derrotismo a sus legítimos dueños, los butaneros.

El despido de Capello sería un suicidio, un desperdicio histórico.

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajaja, qué bueno, jajajajajaja...

RIDICULÉ

Culéculé, ¿en preferencia o en los fondos?

Anónimo dijo...

yo no digo que no sea bueno, no le he visto entrenar y no tengo ni puta idea. Si lo viese veria conos, tios corriendo y seguro que acabaria fijandome en las periodistas jamonas que pudiesen haber. El caso es que es un entrenador sin titulos y el otro los tiene todos. Y no parece que le echemos, sino que se va él. Si le diésemos la patada sería distinto, puede que un error, pero con la iniciativa.


Yo lo que quería decir es lo de los fichajes del equipo de baloncesto. Un pivot para reforzar las rotaciones y un base joven con futuro. Estos tios que llevan el baloncesto lo estan haciendo bien. Reaccionan bien, dan confianza al mister y en el mercado son firmes y tienen ideas claras. Han ido dos veces este año. La primera antes de la uleb y quién sabe si esto nos rearma definitivamente para la liga acb.

Bueno, me abro. Hasta otra, a cuidarse.

Anónimo dijo...

Por lo menos en Marca aparece "Buena parte de la afición madridista quiere que siga Capello":

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/991219.html

Lo mismo les da por hacer una campaña pro-Capello. Por fin harían un servicio al club, aunque sólo lo hicieran por fastidiar a Calderón. Aunque las palabras de Calderón hacen pensar que Capello está liquidado y que van a intentar hacer que parezca que es Capello el que está empeñada en marcharse.

Anónimo dijo...

Yo si fuera Capello, mandaría a tomar por culo a Calderón, sinceramente. Uno de los mejores entrenadores del mundo, con un prestigio y un currículum fuera de toda duda, ha sido ninguneado por un trepa cantamañanas, inepto y cobarde.

Pero aunque sólo fuese por los 2 años de contrato que aún tiene, por no perdonárselos al club: Capello, quédate.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/991219.html

El Socio dijo...

El Barsa va a explotar como un grano purulento.

Podríamos usar a Milla para lo de las primas, que él ya está familiarizado con esto de los maletines.

Anónimo dijo...

No sale el link. Da igual, está en la página principal de Marca.

Anónimo dijo...

Esto sí que ha sido todo un

RIDICULÉ.

Jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

No nos pasemos, no nos pasemos. Estos van a salir enrabietados contra el Betis.

Anónimo dijo...

En el momento que deje el Barça empate o pierda, el Madrid ya no suelta el liderato

El Socio dijo...

Se ve en forma a Ronaldinho. Éste se queda en el Barça fijo.

Ronaldinho=Foquinha II.

Anónimo dijo...

Así es Hughes, ese malestar es el propio de un visionario que tuvo claro que aquel penalti a Diarrá nos iba a costar la liga. A ese enzo (Turi-Enzo) es al que tienes que meter caña y no a nuestro chulapo surfero más internacional.

Anónimo dijo...

Kerlon iba para jugadorazo, porque no solo hacia la foquinha. Metia golazos de falta y hacia grandes jugadas. Pero con 18 o 19 años, 2 lesiones graves de rodilla (se esta recuperando ahora de la 2ª)...

No le veo futuro

Anónimo dijo...

Señores, parece que se nos olvida una cosa: el sábado hay que ganarle al Español. Que vale, que estarán pensando en Glasgow y saldrán con 4 o 5 suplentes, pero hay que vencer, por lo civil o por lo criminal.

Joe dijo...

Dos goles ha metido con el Cruzeiro. Dos. Ha metido un golazo de falta en un sudamericano sub18, una broma, vamos. Y siempre que he visto vídeos de él son las mismas imágenes del sudamericano sub18, varios goles fallados y la foquinha acabando en falta.

--

Los que ponéis urls largas... se cortan!! usad la web tinyurl.com para que os de un link corto y así nos lo pegáis.

Anónimo dijo...

En cuanto al famoso regate, la foquinha, me da la impresión que la finalidad es precisamente avanzar metros hasta que le paren con una falta. O sea, que el tipo tiene claro que le van a parar y que le van a parar con una patada asesina. Pero puede provocar faltas peligrosas. En cualquier caso, está claro que ese jugador está bastante verde todavía, como mucho para el Castilla. Pero me gustaría saber si está controlado, si hay una ficha suya en el club, si alguna vez han hablado con él. Sólo era eso. Y el tal Ilsinho es un lateral derecho de 21 años, que sustituyó a Cicinho en el Sao Paulo. Parece ser que es bueno y que ya está atado por el Milan. Bueno, yo ahora vuelvo a mis estudios, hasta que mi voluntad vuelva a flaquear. Hasta otra.

El Socio dijo...

Quiero decir una cosa:

El que ande acordándose ahora de los penaltis de Santander es maricón.

El Socio Floro exclama: ¡¡¡Que somos el Madrid, joder!!!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de Santander y de todos los robos desde que me aficioné al fútbol, y el que los olvide está firmando el permiso para que el farserío le siga chuleando.

Anónimo dijo...

Al césar lo que es del césar: chapeau a Chuster por el trabajo psicológico y de motivación que ha hecho con ese equipo de obreros.

Anónimo dijo...

Leyendo la entrevista Paff, le dicen que es famoso por eliminarnos del mundial 86.

No es verdad. Fue el portero español el que nos eliminó, pues recuerdo perfectamente que le tiraron TODOS los penalties por el centro y el muy idiota no se dio cuenta. Yo me di cuenta, gente con la que lo hablé entonces se dio cuenta. ¿No hubo futbolistas que se dieran cuenta y que se lo dijeran?.

España tenía un gran equipo y también tiraron muy bien los penalties. Pero estaba claro que era imposible, pues los belgas lo tenían facilísimo: tirar al centro de la portería (así entra seguro) y el portero dejándoselos meter. Tarde o temprano algún español fallaría un penalty y seríamos eliminados, y es lo que pasó, al 7º u 8º penalty.

Anónimo dijo...

Olvidar, nunca. Pero lamentarse es inútil. Lo pasado, pasado está, y no podemos hacer nada para cambiarlo.

Hemos de guardar en la memoria, nítidas, todas y cada una de las afrentas sufridas, para ir cobrándolas, una a una, a su debido tiempo.

El Socio dijo...

Ni Manolo Esteban lo habría dicho mejor, Amsterdam.

Antonio J. Andújar dijo...

"En la Copa del Rey, que ha dejado de ser la ‘Cenicienta’ para transformarse en una prioridad, los blaugrana también parten con ventaja. Ya no sólo para el partido de esta noche ante el Getafe –es imposible que el equipo de Schuster remonte el 5-2 de la ida– sino ante el duelo final con el Sevilla."

Lluis Mascaro, esta mañana, el mundo deportivo

Anónimo dijo...

REALMADRID.COM:

Histórica final de Copa

El Bernabéu acogerá la final entre el Getafe, tras su goleada al Barcelona, y el Sevilla

Tras disputarse los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ya se conocen los equipos que disputarán la final del torneo. El Sevilla hizo bueno el resultado del partido de ida -cero a tres- y volvió a ganar, esta vez por dos goles a cero, al Deportivo de la Coruña. Por su parte, el Getafe, en lo que es hasta ahora el partido más importante de su historia, venció por cuatro goles a cero al Barcelona (5-2 en la ida). El día 23 de junio el Estadio Santiago Bernabéu será testigo de una final histórica de la Copa del Rey, la primera para el club de la localidad del sur de Madrid. Con la victoria de los azulones, se aseguran su participación en la próxima Copa de la UEFA.

Realmadrid.com
_______________


Jajajajaja, qué mamones estos de realmadrid.com

Anónimo dijo...

No, que no os enteráis, que la culpa de todo la tiene la campaña que estan haciendo desde Madrit la prensa centralista, anticatalanista y además franquista, apostolica y romana...

Anónimo dijo...

jojojojo

Anónimo dijo...

Qué descojono

Anónimo dijo...

No me compares con semejante patán, Socio.

Anónimo dijo...

Hay una parte de la culerada, la civilizada, que decía sin ningún aspaviento que era lógico que la final se jugase en un punto intermedio. ¿y ahora? Que jueguen en el teatro romano de Mérida.

jojo

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no caigo en estos forofismos, he visto el resultado de casualidad y me he quedado perplejo, sí, vale, pero la verdad, lo que más temo de ésto es que a Schuster le sube el caché.

Este partido puede hacer daño. La felicidad de la fatalidad del contrario es efímera, al menos cuando uno vuelve a sus miserias.

Anónimo dijo...

En el Coliseo Alfonso Perez Muñoz, agárrate los machos

¿Ese pueblo no tenía algún otro ilustre?

Anónimo dijo...

El que esté oyendo a Schuster en Ondacero con Iñaki Cano habrá comprobado que Schuster es el próximo entrenador del Madrid, 100% segurísimo.

Le dice Iñaki Cano a Schuster que Ángel Torres es un crack, que se lo lleve al Madrid. Y dice Schuster: "Uy, Ya veremos..." Y se empieza a descojonar. Dice Iñaki Cano: "Ya ya, que alfinal me lo vas a soltar!!", y dice Schuster: "a, estoy con los 5 sentidos puestos..."

Está clarísimo.

Anónimo dijo...

He visto el resumen en la Sexta, el resumen extenso y la cara de los jugadores del Barsa eran un poema postapocalíptico.

Tienen pinta de estar chirriando entre ellos, que en esas alcantarillas está pasando algo.

Si la resaca del florentinismo ha sido una hez, su resaca pinta aún peor. Tienen mucha morralla.

Lo peor de estos partidos es el bajón psicológico, desde el mundialito no se convencen así mismos, después de lo de hoy, mucho menos. Ronaldinho está ahora como una camioneta de las de Mad Max.

Anónimo dijo...

Zidek, dios quiera que lo que esos bigotudos traman no sea cierto.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que Iñaki Cano sigue manteniendo, creo, que el que vendrá es Mourinho, si Capello se va.

Quizá Schuster se ha ido de la lengua...


Por cierto, Puyol a un periodista de Cuatro:

"¿Final de un ciclo? Eso es lo que quisiérais vosotros"

Anónimo dijo...

Por cierto, qué dicen en Radio Iniesta el Bizconde y sus colaboradores?

Porque yo oigo Ondacero...

Joe dijo...

http://tinyurl.com/2rqfac

Anónimo dijo...

Socio, te dejo un regalito para ilustrar alguna entrada.

Anónimo dijo...

Siempre se duda de la inclinación de Guti pero me parece que quien pone el ímpetu ahí es Ruud. Bueno, la mano esa de Guti tirando de Robinho es un poco sospechosa.

Si estuvieran en pelotas y en otro escenario pensaríamos que Robinho está deseando ilusionado llenarse la boca.

Yo recuerdo la primera vez que un entrenador me tocó el culo. Era un partido de fútbol sala y me tocaba entrar, yo, como un muchacho imberbe que desconocía los efectos de la masturbación, estaba deseando entrar, me puse de pié, tendí la mano al que salía y sentí una palmada en mi tierno traserillo. Me giré espantado y ese señor al a día de hoy pongo nombre y apellidos, siguió comiendo pipas impasible y sonriente. Todavía recuerdo ese momento con horror, recuerdo la pista de cemento de un pueblo dejado a la mano de Dios. Yo era tierno e inocente, no tenía que pasar por eso y ese hombre lo sabía.

Anónimo dijo...

hablando de mariconismos. ¿A santo de qué viene que los tíos se despeloten en los vestuarios en presencia de otros?

Llevo unas semanas iendo a una piscina climatizada y yo me introduzco con pulcritud en los apartados de los vestuarios, hasta echo el cerrojo. Pero es que lo que mis ojos tienen que soportar a veces es de un indefinido que marea y asquea. El otro día, allí, un tío totalmente en pelotas rociándose con leche hidratante en presencia de otros cinco tíos que hacían como si eso fuera normal. A mí ese rollo no me convence, es que encima parece que es cool; parece que hay un código en el que uno se puede mostrar sin rubor en un vestuario como si fuera un hecho social aceptado. Eso es de personas insanas, si un tío es exhibicionista que lo haga en presencia de sus suegros pero a mis retinas se las deja en paz, hostia, que se meta en los apartados. Y mira que podría salir con el mandingo a humillarlos, pero no, creo que hay que tener un código ético y no tengo que obligar a nadie a soportarme en actitudes obscenas. ¿Si fuera un vestuario mixto eso sería normal? Yo creo que en el fondo eso tiene un ingrediente bujarra, un conato de cuarto oscuro en mentes de esos depravados. Somos desconocidos totales y dan por hecho que eso es tolerable. Esa gente es que encima es intolerable, no toleran mi estatus de intolerable.

Ya me podían meter con las tías, que esa es otra, tengo que soportar, por lo tanto, las autoridades creen que yo puedo aceptar el soportar ver a barrigudos en pelotas mientras cubren sus cuerpos de leche hidratante, algo absolutamente obsceno, bizarro y chocante, y no les da por pensar que a lo mejor prefiero ver otras imágenes, que por ser de mujeres pasan a lo erótico, lascivo y sensual, mucho más saludable y constructivo que lo otro lleno de pechos depilados como pubis, infraseres metiendo barriga... etc.

¿por qué cojones una mujer se ruborizaría si la viera en pelotas en uno de esos vestuarios y un hombre hace (aunque en sus adentros se esté acariciando la próstata) como que es de lo más normal? ¿a qué nivel de miseria y decadencia estamos llegando?

Anónimo dijo...

joder que pureta el de los cameltoes y los bangbross...

Pues tío generalmente si uno no es marica, no tiene por qué fijarse escrupulosamente en el cuerpo de los tios del gimnasio que te rodean... tu vas te cambias y ya está...

Ahora bien, que también podian ponerse un burka en el vestuario.

Anónimo dijo...

jeje, para empezar no voy a un gimnasio, que eso sí que es de puretas y maricas.

tío, hablo de un tío, en mitad del vestuario, en pelotas y embadurnandose con leche hidratante, tiene la opción de ponerse los calzoncillos o mantener el bañador pero lo hace completamente en pelotas. Eso es una asquerosidad te pongas como te pongas independientemente de tus inclinaciones. Eso no debería quedar impune. El tío tiene la opción de meterse en un reservado y prefiere hacerlo en público. Eso es como defecar y no cerrar la puerta. A mí me daría pudor ver a alguien cagar y eso no me convierte en un coprófago, es una cuestión de orden y de decorosa convivencia.

Anónimo dijo...

je je D. Zus no sabía que te pasearas por post del día anterior, pues yo a veces también de vez en cuando para ver si me he perdido de algo.

Pues llevas razón sobre el anonimo de las 9:08, que por cierto no soy yo. por que desde un principio dijisteis que no era un gimnasio donde por lo general van tíos a mejorar sus cuerpos, y el que se anda fijando en eso aparte de hacer ejercicios si que ha de tener tendencias raras, mencionaste una piscina a la que se supone que vas a bañarte como dios manda y no a ver espectáculos ni leches ni nada.

je je, yo estuve un tiempo en un internado y lo que tenía que ver, rayos, lo de cagar con la puerta abierta era cosa de niños comparado con lo que ciertas almas putrefáctas como tu dices hacían, tipico de internados, de varones.

A lo que voy, las formas, si señor, las formas, que por ejemplo no es lo mismo ir a cagarte en capello o en baul desde la grada o mearte en ellos, digo retóricamente hablando, que sacarse la polla literalmente y mearte en el techo del banquillo sobre baul.

saludos.