miércoles, 2 de mayo de 2007

Alguien no quiere que Benítez gane la Champions



Bueno, yo tampoco. Aunque estoy seguro de que por motivos bien distintos.

194 comentarios:

Enzo dijo...

La verdad que no me esperaba que el Liverpool se cepillara al Chelski. Pensaba que los de Mourinho se la iban a llevar, esta claro que no doy ni una. Ahora me empieza a dar que se la lleva el Milan. Tres equipos ingleses, uno italiano...y se la lleva el italiano. Esta historia esta vieja ya. Esperemos que se los cepille el Man Utd.

A Benitez hay que reconocerle que con esa panda de lenhadores que tiene por jugadores tiene merito llegar a dos finales de Champions en tres anhos. Eso y como decía Islero también hay que reconocerle el llevarse dos Ligas con los chotos, que tiene tela también. Eso si, es curioso como físicamente cada vez se parece mas a Del Bosque: calva incipiente, barrigón de bávaro cervecero, ojos lacrimosos... A mi honestamente me sigue pareciendo que ni el Liverpool ni el Chelski juegan un pimiento, pero desde luego es admirable como salen al campo, como cada jugador sabe su cometido y que entrega permanente.

Creo que Benitez entrenara al Madrid algún día y eso de "pero primero el Madrid tiene que saber que es lo que quiere" me suena como cuando una tía quiere rollo pero te indica mas o menos sutilmente que tienes que ser tu primero el que se lance.

Enzo dijo...

Y al anónimo (o anónimos)tocapelotas solo decirle una cosa: chaval eres un pobre diablo, pero aparte de eso no te voy a hacer mucho mas caso. No me merece la pena, mas que nada porque no va a haber oportunidad de que me digas lo de hijo de tal y demás cosas a la cara, así que no me voy a frustrar mucho con no poder partirte la cara en vivo y en directo.
Me da que hay varios gilipollas haciendo el paripe por aquí, hasta por lo visto hay uno que tiene suenhos homoeroticos conmigo e Islero y nos ha comparado y otro subnormal que anda demostrando lo puto racista que es con Andres...

Ante aquella comparación solo contestare con las ensenhanzas de uno de mis filosofos del s. XX preferidos, un maestro del Zen futbolistico, el gran J.B. Toshack. Primero dire "no comment", segundo os remito a sus tres teoremas fundamentales, el de los once cabrones, el del cochinillo volando y por ultimo el de las gotas de agua sobre la espalda de un pato.

Anónimo dijo...

Yo creo que Benitez solo puede triunfar en equipos como el Liverpool.

En el Madrid no haría nada. En menos de dos semanas la prensa se lo habría comido vivo.

Saludos

Anónimo dijo...

benitez posee sus cosas buenas y sus cosas malas.

entre las buenas es que es un enfermo del futbol, un estudioso que conoce las caracteristicas de sus rivales al dedillo.

entre sus contras es que nunca comulgué con el tipo e jugadores que le gustan, siempre te sale con el interés por ciertos jugadores que a lo mejor él es capaz de ver sus posibilidades pero que por calidad/precio yo siempre ficharia a otros.

Anónimo dijo...

Ruuaafa Ruaafaaeel,
Mi---Do-Mi--Mi-Sol

Ruuaafa Ruaafaaeel,
Re---Si-Re--Re-Fa

Ruuaafa Ruaafaaeel,
Mi---Do-Mi--Mi-Sol

Ruuaafael Beníitez
Sol-Fa-Mi-Re-Mi-Do

Skwagi.com dijo...

Reina mejor portero del mundo ..... hombre mejor que Valdes .....

Yeray López dijo...

Pues yo no quiero que la Champions se la lleve el Milán... no quiero que se acerque a nuestro record

Anónimo dijo...

EL ITALIANO RENUNCIARÍA AL CARGO SI GANA LA LIGA


Capello medita su venganza
2/5/2007 J.A. Martínez


El italiano ni perdona ni olvida los menosprecios de la directiva blanca

Fabio Capello está meditando muy seriamente dar con la puerta en las narices al Real Madrid si consigue ganar la Liga. Al técnico italiano no se le han olvidado los malos momentos que ha vivido a lo largo de la temporada y, ahora que ve más cerca que nunca la posibilidad de proclamarse campeón, medita marcharse a final de temporada como absoluto vencedor y dejar a Ramón Calderón y Pedja Mijatovic con cara de tontos.

Capello tiene muy grabado en la memoria los continuos desplantes y el desprecio de los que ha sido objeto en estos meses. Recibió feroces críticas incluso desde el seno de la junta directiva por el mal juego del equipo, su alto finiquito evitó su destitución dos días antes de la eliminatoria de Champions ante el Bayern, Mijatovic habló con Michel para que se hiciera cargo del equipo y Calderón dijo públicamente que Bernd Schuster sería su sustituto. Tampoco le sentó bien que se fichara a Gago, Higuaín y Marcelo, a los que no conocía, se le obligó a reintegrar a Beckham y estalló cuando Mijatovic le insinuó la alineación. Todo ello ha acabado con la paciencia del entrenador italiano, que desde hace tiempo parece proclive a renunciar al cargo y a su elevado contrato con tal de no seguir soportando a unos directivos que él considera amateurs.

Ahora que la situación deportiva ha cambiado, Calderón y compañía, como buenos oportunistas, vuelven a confiar en Capello y vuelven a sacar pecho al recordar una y otra vez que acertaron al fichar al italiano, pese a que sólo unas semanas atrás establecieron contactos con Bernd Schuster, José Mourinho y Rafa Benítez, que llegó a desvelar públicamente que rechazó una oferta del Real Madrid.

Lo cierto es que Calderón y Mijatovic ahora temen que sea una medida impopular dejar ir a Capello si se proclama campeón, como la que tomaron Lorenzo Sanz con Jupp Heynckes y Florentino Pérez con Vicente del Bosque. Incluso Mijatovic ha llegado a declarar que quiere que Capello siga si gana el título.

En la junta directiva, sin embargo, no existe unanimidad, ni mucho menos, sobre la figura de Fabio Capello. Ultimamente ha ganado adeptos entre sus miembros y se avecina en las próximas semanas una cruenta guerra interna que podría derivar en otra grave crisis institucional, como tantas otras que se han vivido esta temporada. Algunos directivos que antes echaban pestes del entrenador ahora apuestan por su continuidad, sin saber que la decisión sólo está en manos de Capello.

Anónimo dijo...

El Madrid puede quedarse sin Schuster
2/5/2007 J.A. Martínez


El entrenador del Getafe no esperará eternamente al Real Madrid

Si el Real Madrid consigue proclamarse campeón de Liga y si Fabio Capello decidiera entonces marcharse con viento fresco, el Real Madrid correría el grave peligro de encontrarse sin entrenador a finales de junio, cuando todos los clubs comienzan a planificar la siguiente campaña.

El candidato elegido para suceder al técnico italiano –si no gana la Liga no seguirá– sigue siendo Bernd Schuster. Pero el alemán ya ha manifestado en las últimas semanas que quiere conocer su futuro mucho antes de que acabe la temporada, con lo que si el club blanco espera a llamarle en el mes de junio, el técnico del Getafe seguramente estará ya comprometido con otro equipo, con lo que la jugada le saldría perfecta a Capello.

A esas alturas de año, todos los clubs tendrán firmado al entrenador de la próxima temporada y el club blanco se podría encontrar con que noquedaría libre ningún técnico importante que ofrezca garantías de éxito.

Las otras opciones, Rafa Benítez y José Mourinho, ya están lejos de la órbita blanca. El español rechazó ya una oferta y el portugués ha reiterado que quiere cumplir su contrato.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero que gane el Liverpool, tendrían 6 y se acercarían peligrosamente, teniendo en cuenta que como Benítez siga por este camino, dentro de 1 o 2 años volverán a estar en disposición de ganarla.

Que Capello se la tenga guardada al club es lógico, porque por mucho que nos duela y queramos que continúe, Fabio tiene su orgullo y éstos tiñalpas que dirigen nuestro club se lo han pisoteado en varias ocasiones este año.

Estoy algo de acuerdo con lo que apuntó Zidek en el post anterior: traer a Mou sería una continuación del proyecto de Capello, en el caso de que éste no siguiera.

Anónimo dijo...

Donadoni 'In Italia troppi stranieri'

20:40 del 30 aprile

Il ct della Nazionale italiana Roberto Donadoni, torna a puntare l'indice sui troppi stranieri nel nostro campionato. La dichiarazione del ct a 'Le partite non finiscono mai' su La 7: "Magari mi farò qualche nemico, ma onestamente in Italia ci sono troppi stranieri, troppi. Quando giocavo io erano tre, ora dovrebbero essere non più di cinque a squadra". Al ct è stato chiesto se un giocatore come Cassano può tornare ancora utile: 'Si, sono convinto di si. Dipenderà moltissimo da lui. Intorno tutti parlano e dicono cose belle, poi sono in pochi ad aiutarlo sul serio. Capello lo ha fatto e continua a farlo".

Anónimo dijo...

Yo desconfié de Capello por su inusitada debilidad, sus continuos cambios y desvaríos. No era el entrenador que yo recordaba hace 10 años. Pero todo hombre tiene el derecho a equivocarse y es de sabios rectificar, aunque sean necesarias varias rectificaciones para tomar el camino correcto. Desde luego, con los "gestores" que tiene Fabio detrás, amateurs, incoherentes, inexpertos y estúpidos, hay que tener los nervios de acero y los cojones muy gordos para mantenerse firme descalabro tras descalabro y con el presidente segándote la hierba bajo tus pies.

Aparentemente ahora Capello ha dado con la tecla, ha encontrado su esquema ideal, y el equipo lo está notando. Parece que ésta es la senda que el la dirección deportiva debe tomar, se gane o no la Liga. Y es Capello el que está dejando gran parte del trabajo hecho para el año que viene, definiendo el estilo y los métodos. Por ello, si Capello no continuara la temporada próxima, debe ser otro entrenador de su mismo perfil el que continúe el camino marcado.

Anónimo dijo...

Mourinho arrasa Cristiano Ronaldo: «É um miúdo que não teve a educação apropriada»
[ 2007/04/29 | 23:41 ] Redacção MaisFutebolLinks relacionados:
Tudo sobre José Mourinho
Tudo sobre Cristiano Ronaldo Arrasador nas palavras, inclemente nos propósitos. Este domingo, José Mourinho voltou a tecer duras críticas a Cristiano Ronaldo, mostrando que a Guerra de palavras entre os dois portugueses parece estar para durar. Desta vez, Mourinho questionou a própria «educação» do extremo do Manchester United, que viu Alex Ferguson sair em sua defesa neste confronto.

«Não é Alex Ferguson que me preocupa. Gosto dele e respeito-o. Se nas trocas de palavras não houver falta de educação, nem ataques à moralidade e à integridade, eu não tenho qualquer problema», adiantou, antes de desferir o mordaz ataque a Cristiano Ronaldo.

«Isto nem é um jogo de palavras entre mim e ele. É um jogo onde um miúdo fez algumas declarações onde não demonstrou maturidade nem respeito. Tem talvez a ver com uma infância difícil, sem educação apropriada. Talvez seja uma consequência disso. Por isso achei que tinha que lhe dar uma resposta. Só depois Sir Alex achou que devia defender o seu rapaz».

O Chelsea prepara a deslocação a Liverpool, a contra para a 2ª mão das meias-finais da Liga dos Campeões, depois do empate em casa com o Bolton. Que terá, de resto, afastado o Chelsea do título inglês. «Claro que os meus atletas estão devastados, mas o Liverpool também deve estar. São terceiros na liga e despediram-se do título em Janeiro».

Anónimo dijo...

Os métodos de Luxemburgo

Muitas decisões de Vanderlei Luxemburgo são difíceis de compreender, que o diga Figo, mas há algumas que até custa a acreditar que possam ser tomadas por um treinador com o seu currículo. Recorrer a um vídeo de atletas paralímpicos (sem braços), de facto capazes das mais brilhantes proezas e exemplos de vida, para motivar os jogadores do Santos, que ainda não encontraram um estilo de jogo, para o encontro com o Corinthians não deixa, no mínimo, de causar estranheza.

Luxemburgo demonstra incómodo com constantes críticas que são feitas ao Santos, não gosta de ser questionado sobre os poucos golos que a equipa tem marcado ("meio a zero" já chega") e muito menos deve achar graça a quem não tenha encontrado qualquer piada nesta iniciativa.

O treinador do Santos - que suscitou gargalhadas quando ao tentar explicar o sistema de jogo do Real Madrid disse que “o quadrado mágico nasce dos ângulos mágicos” - em raros momentos reconhece os erros mas podia ter pensado numa forma diferente de motivação.

Não estará na altura de alguém mandar para o Santos, ao cuidado de Vanderlei Luxemburgo, algumas exibições de Figo - o português que começou por mandar para o “banquillo” e depois levou à saída do Real Madrid - no Inter de Milão?

Já não ia a tempo do jogo de hoje com o Sergipe, para a Taça do Brasil, mas seria por certo uma ajuda para “colocar o estado emocional dos jogadores do Santos no auge”.

Autor: SANDRA LUCAS SIMÕES
Data: Quarta-feira, 15 Fevereiro de 2006 - 09:00

Anónimo dijo...

Un anónimo dice alfinal de la anterior entrada que la afición del Liverpool solo animó ayer así porque eran lñas semis de la Champions, y que el Bernabéu también lo haría.

Eso es mentira. Yo vi el partido de la Copa ese que el Arsenal les metió 6, con 4 goles de Baptista, y la afición seguía animando exactamente igual que ayer

Anónimo dijo...

Hay un dato importante: Benítez, en 3 años en Inglaterra, nunca ha subido del tercer puesto y siempre ha acabado la Premier a tropecientos puntos del campeón.

Benítez arma a su equipo para la Copa de Europa, para una sola competición, donde la regularidad y la constancia no son importantes y sí la competitividad, la mentalización, las tácticas de doble partido y el máximo aprovechamiento de los errores ajenos y del azar. Mourinho o Ferguson, en cambio, han construido sus equipos para ganarlo todo, siendo quizás menos brillantes en la estrategia de las eliminatorias directas (donde un cambio de posición o de jugador determinado en un momento dado son fundamentales) pero más efectivos a la hora de planificar una temporada y dotar a sus equipos de un estilo ganador a largo plazo.

Anónimo dijo...

Según la edición impresa del Marca, y según calciomercato.com, De la Peña ha recibido una llamada del Madrid.

Es cierto que acaba contrato, y es un jugador con mucho talento, pero también irregular, más o menos como Guti, pero sin irsele la olla. Y tiene también 31 años.

Supongo que vendría como suplente... aunque supongo que será un bulo del 15 la noticia

Anónimo dijo...

¿De la Peña? ¿Hoy es el día de los Inocentes? Basura de prensa...

El Socio dijo...

Si viene otro tío el proyecto es nuevo, por mucho que tengan "proyectos parecidos". Creo que la mejor apuesta actualmente es Capello.

Anónimo dijo...

Segurola y Trueba, el arte de la crónicaRamón Flores · 7 Febrero 2006

Hace ya bastante tiempo que los que adoramos la crónica futbolística tenemos una cita periódica con los que son casi indiscutiblemente los grandes maestros españoles del género: Santiago Segurola, redactor jefe de El País, y Juanma Trueba de As. Hay otros muchos periodistas que son más que dignos exponentes del género, como Miguélez, Besa, Alcaide, Escorcia u Ortego, pero están seguramente uno o varios escalones por debajo de los arriba citados.

Segurola y Trueba cubren habitualmente (aunque no siempre) las crónicas de los partidos del Real Madrid. Esto, que es una desgracia para los seguidores del resto de equipos que no pueden disfrutar de sus plumas en los asuntos que les son más cercanos, resulta una ventaja a la hora de comparar los estilos de los dos periodistas, tan sumamente diferentes que quizá sólo coinciden es su altísima calidad. Así, para ponerlos uno frente a otro, podemos fijarnos en los respectivos tratamientos que dieron al Madrid-Español del pasado sábado.

El estilo del bilbaíno Segurola se caracteriza esencialmente por la precisión, entremezclando habitualmente la pura descripción, el análisis y la opinión personal. Para describir, utiliza habitualmente un lenguaje muy cuidado, con vocabulario amplio y abundancia de metáforas y otras figuras literarias; suele alternar frases cortas y punzantes como dagas con párrafos de carácter explicativo que dotan de profundidad al texto. Sus crónicas contienen habitualmente un párrafo introductorio, un corpus donde se narra el encuentro y una frase final lapidaria. En lo que respecta al análisis y la opinión, siempre discutibles por personales, los fundamenta al menos en un saber enciclopédico, como dan fe las charlas que mantiene de vez en cuando con los lectores de El País Digital.

Como ejemplo, podemos ver las primeras líneas de su crónica del partido del sábado,

El Madrid superó al Espanyol con la elegancia, suavidad y eficacia de un Rolls. Le ayudó un rival que desconoce el principio básico del fútbol: un partido lo disputan dos equipos.

donde con treinta palabras le basta para que cualquiera tenga una visión general de lo que fue el partido. O su visión de Cicinho, con la explicación previa y el remate final.

Cicinho llega desde lejos, es difícil de detectar y acaba las jugadas con una claridad impropia de un lateral. Si Roberto Carlos se imponía por potencia, Cicinho domina con la naturalidad de su juego. Puro fútbol.

Juanma Trueba es otra cosa. Como desde la ortodoxia es difícil destacar y por sus venas bulle una fiebre iconoclasta que es bien fácil de percibir, su modo de relatar los partidos es original, arriesgado y con frecuencia sorprendente: habitualmente, elige un leitmotiv que no tiene nada que ver con el fútbol. Puede tratarse de una película, de una anécdota que haya ocurrido en su vida, de un sueño o de una mujer. Y aunque parezca a primera vista improbable, es capaz de utilizar ese tema como hilo conductor para contarnos cómo ha sido el partido que nos interesa. Y dispone de un arsenal infinito de recursos para hacerlo, como una especial habilidad para la comparación aguda y sutil, facilidad para mostrar cercanía y crear complicidad, o un sentido del humor sano y arrollador que con frecuencia sacude sus párrafos y desarma al lector.

El partido que nos ocupa, le hizo pensar por ejemplo en uno de esos mastodónticos filmes tipo “Lo que el viento se llevó”:

Cuando al Madrid le salen bien las cosas en el Bernabéu sus partidos son como esas viejas superproducciones de Hollywood en las que nadie reparaba en gastos, películas desmesuradas que concentraban estrellas y, si se terciaba, elefantes, y que para concluir las diferentes historias planteadas incluían varios finales felices y otros tantos besos a tornillo.

Una vez que ha definido el marco al que nos va a llevar esta vez, va situando en él a los protagonistas:

Guti, que es el chico de la casa, el rebelde que regresó para hacerse cargo del negocio. Continuó Zidane, que es un señor como los de antes, con sombrero de copa y botines;[…] incluso Woodgate estuvo a punto de conseguir el quinto gol, aunque entonces la película hubiera virado a producción de Disney.

Y tras haber completado la narración, vuelve a su motivo recurrente para concluir:

El Bernabéu se desalojó como se abandonan los cines después de una gran película, cada uno imitando al tipo que más le impactó.

Resumiendo, podríamos decir que si el arma de Segurola es el bisturí, la de Trueba es la chistera de mago. Ojalá ambas sigan funcionando mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Si Mourinho juega a lo mismo que Capello, entonces habría sólo un cambio de cromos en el banquillo, pero la idea sería la misma y Mou se aprovecharía del trabajo del italiano. Otra cosa sería que viniese otro entrenador, tipo Schuster, con otras ideas y otro estilo.

Pero sí que es verdad que lo ideal es que siguiese Capello.

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu último mensaje, Amsterdam.

Si viene Mou, solo cambiaría lo que es la persona. Pero en líneas generales, el proyecto sería el mismo

Anónimo dijo...

Trueba es, junto a algunas cosas de Guillem Balagué sobre la Premier y lo que apunta a veces Maldini, la única pluma que vale la pena del AS, para mi gusto. Un poco cursi, eso sí, pero brillante. Una pena que trabaje en semejante panfleto.

Anónimo dijo...

Maldini es un flipao, para él todos son cracks. Prefiero 1000 veces antes a Àxel Torres.

Ah, en el SPORT de hyo pone que el Barça también se interesa por Diego, que ya tiene ofertas de Valencia y Madrid.

He leído por ahí que el principal problema que tienen Barça y Valencia es que Diego quiere venir al Madrid con su amigo Robinho.

Su precio, unos 15 kilos

Anónimo dijo...

TRUEBA Y SEGUROLA SON UNOS RETRASADOS AL SERVICIO DE LOS INTERESES PARTICULARES DE SUS GRUPOS MEDIÁTICOS... NUNCA SE RETRACTAN DE SUS ERRORES...
Y POR SUPUESTO, NINGUNO MADRIDISTA...

POR CIERTO, EL AS DICE QUE CALDERÓN HABLA PERFECTAMENTE INGLÉS... ME RIO. YO LE OÍ EL AÑO PASADO EN UNA ENTREVISTA EN LA CNN, Y NO SE SALÍA DE LAS 4 FRASES QUE SE HABÍA PREPARADO PARA DECIR QUE EL MARKETING ES MUY IMPORTANTE PARA EL MADRID...TIENE UN INGLÉS BASTANTE POBRE...

A LO MEJOR ESTE AÑO LO HA MEJORADO EXPORTANDO CERDOS.

Anónimo dijo...

No estaría mal fichar a De la Peña, y darle una patada en el culo a puti.

Me encantaria ver a puti en un equipo donde le pongan de inicio toda una temporada... a ver que hace... a ver q dice cuando le dejen en el banquillo en un español o en un malaga.

Anónimo dijo...

Liga de Campeones | Liverpool
ROBAN EN LA CASA DE REINA MIENTRAS ÉSTE DISPUTABA LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS

La casa del guardameta español Pepe Reina, del Liverpool, fue robada el martes por la noche, mientras el jugador disputaba en Anfield la vuelta de la semifinal contra el Chelsea.



MAL TRAGO. El guardameta español se llevó una desagradable sorpresa al llegar a su casa después del encuentro.
(REUTERS)



02.05.2007



EFE (LONDRES, INGLATERRA)



El portero fue el héroe del encuentro al salvar dos tiros en la tanda de penaltis, que resolvió el Liverpool por 4-1, para clasificarse para la final de Atenas.

El jugador regresó a su domicilio en Woolton (Liverpool) a las 12.45 de la noche, tras haber celebrado la victoria con sus compañeros de plantilla.

Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, joyas, documentos personales y un Porsche Cayenne con matrícula española.

El coche fue hallado calcinado en una zona de Liverpool a las 6.39 de la madrugada, según la policía de Merseyside.

El jugador español no quiso hacer ningún comentario al respecto.

Anónimo dijo...

He leído por ahí que el Madrid va a hacerle una prueba a un delantero noruego del 89, que causó una muy buena impresión en un torneo juvenil aquí en España.

Jo Sondre Ass se llama el chaval

Anónimo dijo...

El chaval creo que juega en el Rosenborg

Anónimo dijo...

Pues a mi las sutilezas de Trueba me parecen de lo más burdas. Lo que cuenta carece de interés futbolístico y no da la talla como para tener suficiente interés literario. Es insulso a la vez que presuntuoso.

Aunque tampoco está tan mal.

PD: Estoy en modo crítico-destrozón.

Anónimo dijo...

Bien por una cantera exótica.

El Socio dijo...

Sí, lo mejor de España evidentemente no da la talla. Hay que tener un Castilla multicolor y mediático. ¿Por qué no traer al mejor japonés joven y al mejor yanki, y que todos los medios de allí pierdan el traserillo con nuestro filial? ¿Sabéis el fenómeno que eran en Japón tíos como Nakata?

Aunque antes habría que quitarle el Castilla a "Me lo merezco", claro.

Guayre dijo...

Cq no te `preocupes el united se lleva la eliminatoria. Por cierto como venga mou que se prepare la prensa, porque si capello les parecía borde este puedes ser la poya en verso,joojojo, cerdaño y roncerdo preparense llega mou!!
pero sigo prefiriendo a capello.
Socio habla con calderón.

Guayre dijo...

bueno me voy a currar, primero me tomaré un cortadito claro.

Guayre dijo...

por cierto, en todas las tertulias radiofónicas nadie da favorito al madrid, todos al barca o al sevilla pero nadie da un duro por nuestro amado r.madrid, jejeje
esop nos hace muy pero que muy peligrosos.
fabio a tus pies.

Guayre dijo...

por cierto a los anónimos (yo tb lo fui) firmen sus comentarios, yo lo hacía antes de registrarme es cuestión de saber con quien hablamos.
Cq porque le tienes tanta tirria al milan?

Anónimo dijo...

Si Mou y Capello son casi lo mismo, me pregunto porque gastarse la friolera de 40 millones de euro en parecidos...

Lo que pasa es que aquì no hay logica.
Y no hay justificaciones posibles.

A no ser que le pidan a Capello que siga y èl decida irse (imposible), no existe eso de hacer un cambio de entrenador tan caro.

Y esta circunstancia no se va a dar. Asì, que para mì, no hay explicacion razonable.

Guayre, en un momento te explico lo del milan.

Anónimo dijo...

El Milan es un equipo que va de primero de Europa sin serlo.

Tiene al administrador màs cerdo que se haya visto en la historia del futbol (Galliani). Un tio que es geometra y se hace llamar doctor. Ya te deja una pincelada del tipo. Como si ser geometra fuera una verguenza o algo asì...

El Milan es un club de antimadridistas feroces; su director de comunicaciones es un lameculos y le tiene un odio insoportable hacìa nuestro club.

Controlan a màs de la mitad de los medios, y a mì me toca soportar dia tras dia informaciones distorsionadas sobre el club rossonero. Que si sus jugadores son muy buenos y mejores personas, que si su club es una familia inmejorable, que si los sentimientos, que si somos eso, que si los demàs ya quisieran ser asì.

Ahora van repitiendo obsesivamente que son el club numero uno en el ranking uefa. Algo que no dudo, pero que tampoco parece tan importante.

En fin, un club de mierdosos, de tocapelotas y antimadridistas, que controla la prensa y las televisiones. Y no olvidemos: antimadridistas: porque casi todos los que veas comentando noticias del Madrid en calciomercato, no dudes que son del Milan.

Si ganara la champions me voy de Italia. No lo aguantarìa

Anónimo dijo...

O resentido, je je.

Anónimo dijo...

No estaria yo tan seguro de que Capello no quiera irse.

Tampoco estoy seguro de que la directiva actual no cambiase de Capello a Mourinho si el italiano no gana nada. O a Schuster.

Anónimo dijo...

Si empezamos a cortar y pegar lo que digan sobre el Madrid los antimadridistas del Sport o EMD, apaga y vamonos. Lo digo por el gilipollas que se dedica a copiar articulos del tal J.A. Martinez.

Anónimo dijo...

Yo en NY conocí a un italiano que era del Milan y la verdad es que era antimadridista... y sobretodo le tenia mucha mania a Zidane...

Anónimo dijo...

Joder, pues como pa venderle a Kaká al Calderone entonces.

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Trueba y Segurola, el periodista deportivo debe ser el único profesional que merece interés ajeno cuando se ve obligado a hacer la pelota a sus jefes.

Por lo menos Trueba es un provocador simpático, a Segurola se le nota demasiado que no ha dado un palo al agua por lo menos desde antes del cambio climático, su tonito de suficencia solo es comparable al de Alfonso Ussía. El difícil orgullo del disléxico.

Anónimo dijo...

Cuando acabe la temporada y vuelvan los cedidos, contando con las bajas anunciadas de r.carlos y becks, tendremos 27 jugadores en el primer equipo:


Port(2): Casillas y D.Lopez

Def(12): cicinho, salgado, diogo, ramos, cannavaro, helguera, mejia, pavón, woody, bravo, marcelo, torres

Med(6): diarra, emerson, gago, guti, de la red, pablo garcia.

Del(7): baptista, cassano, robinho, raul, vn, soldado, higuain.

He contado también con que De la Red no sigue en el Castilla y le suben y con que no compramos a Reyes y el Arsenal tampoco compra a Baptista.

Llegados a este punto, y antes de plantearse ningún fichaje, habria que hacer descartes para quedarse con dos hombres por puesto y tener ya una plantilla sobre la que fichar. Mis descartes:

def: salgado, diogo (si es cierto que pagan 6 mill), woody (si es cierto que pagan 10 mill), pavon.

med: pablo garcia

del: cassano

Asi, recomprando a Juanfran por 0 euros, mis 22 hombres sin hacer fichajes serían:

Casillas
D.Lopez

Cicinho Ramos Cannavaro Marcelo
Torres Helguera Mejia Bravo


Diarra Emerson
De la Red Gago

Higuain Raul Robinho
Juanfran Baptista Guti


Van Nist.
Soldado

A partir de esta plantilla ya podria empezar a plantearme donde invertir la pasta y que puntos reforzar.

Anónimo dijo...

¿Alguien duda de que Del Bosque mejoraria a Benitez si le ficharan los reds?

Unknown dijo...

del bosque no mejoraria nada...en ningun sitio...ponia el equipo que hierro y raul le decian y pillo a los mejores jugadores del mundo en sus respectivos mejores momentos...

Anónimo dijo...

Pulpito comeme el pito

El Socio dijo...

Claro que mejoraría a Benítez... ¡lo convertiría en un Dios, ja ja ja ja!

El Socio dijo...

Del Bosque con el equipo de Benítez se clasifica para la Intertoto raspao.

Anónimo dijo...

Del Bosque ya tiene bastante con el Vodafone Challenge ese jajajajaja

Anónimo dijo...

Lo reconozco, he perdido los papeles pensando en el Real Madrid. Me ha costado mantenerme centrado en Londres. Intentare que no me vuelva a ocurrir de aqui a final de temporada.

Anónimo dijo...

al que dice que hay para la pretemporada 27 jugadores...

pavon acaba contrato y ya ha fichado por el bolton

y woody parece que es del boro por 10 millones de euros.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué grande, Mou.

Anónimo dijo...

Ahora le lloverán palos por todos los sitios, pero Mourinho ha llevado a su equipo al final de temporada aspirando a todo.

Anónimo dijo...

El United sale con el 4-4-2 ofensivo, con Giggs de falso delantero.

Que no decaiga el ánimo, Cq, confío en Sir Alex y en Queiroz.

Anónimo dijo...

Hoy volveremos a ver al mejor Giggs, el mejor extremo zurdo que yo he visto

Anónimo dijo...

Ya veremos Amsterdam. Ya veremos...

Bueno, ya verèis, no veremos, porque yo no tengo ninguna intencion de ver el partido. Esta historia ya es vieja.

no es que no confie, es... es que esto yo ya lo he visto.

Estoy hasta los cojones. Solo ver aquella puta camiseta me pone de mal humor.

Me verè una pelicula...

Anónimo dijo...

Min. 10 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MILAN! ¡GOOOOOOOOOOLAZO DE KAKÁ! Balón colgado para Seedorf en la frontal, que de primeras cede con la cabeza al centro para Kaká, que empala con su pierna izquierda junto a la base del palo.

Anónimo dijo...

Mierda...

Anónimo dijo...

Min. 11 Es que el Milan estaba llegando muy, muy fácil. El Manchester no había logrado dar tres pases seguidos.

El Socio dijo...

Bueno, cualquier empate le vale al Manchester.

Anónimo dijo...

Kaká es grande.

EL MÁS GRANDE, A DÍA DE HOY

Anónimo dijo...

Poco se ha hablado de la visita de Calderone a Harvard. EL okupa hablando de gestión en Harvard es como desechu dando una conferencia a niños superdotados. El tío al que la NBA tuvo que desmentir oficialmente. En el As, rendiditos como están reputan de éxito la intervención. Calderone explicando el milagro económico de florentino. El judas de la junta apuntándose el tanto. El que señaló con el dedo a Mir y su grupo como continuistas. EL de los cien kilos (anónimo, sí, 100 kilos si no más) hablando del modelo Real Madrid. Ya sabe Mancebo o el otro famélico que si meten mucha mierda, mienten y se pasean por el juzgado alguna vez pueden llegar a esos niveles. ¿Si ramone marca paquete en Harvard por qué no puede Mancebo llegar al MIT?

La última vez que ofreció una charla similar acabó de rodillas en el vestuario. Esperemos que no vuelva a ocurrir y que no haya aprovechado la charla para vender unos jamoncitos y unas paletillas al final del encuentro.

Anónimo dijo...

¿Kaká? ¿Ese no llegaba a primeros de Agosto del 200&?

Anónimo dijo...

Lo de Kaká vamos, está en los flecos finales...

Anónimo dijo...

Min. 16 ¡Pirlo, fuera! Con qué facilidad toca el Milan. Kaká conduce el balón por el centro, y con un toque sutil habilita a Pirlo, a su lado. Éste llega a la frontal y dispara con la izquierda. El balón sale muy cerca del palo.

Anónimo dijo...

El puto Gattusso, joder, qué pesado. Si algo tiene Montes comentando fútbol es que acierta en los apodos...

Sí, Verdulero, Kaká está al llegar. Coño, si lo dice Roncero en el AS, está como loco por venir.

Anónimo dijo...

TIRANDO DE HEMEROTECA (LA MEMORIA DE LOS CABRONES)






El presidente del Real Madrid Ramón Calderón aseguró que cuatro fichajes para la primera plantilla, de los que no desveló los nombres, "están casi decididos y cerrados" y anunció que las futuras incorporaciones serán anunciadas en los próximos días.



Ramón Calderón se proclamó anoche vencedor en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, aunque la Junta Electoral no lo ha confirmado. Sí ha pedido, en cambio, un informe al Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Madrid para que se pronuncie sobre la procedencia de proclamar ganador a Calderón, cuya candidatura obtuvo la mayoría de los votos con un total de 8.344.- REUTERS


El presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha asegurado que cuatro fichajes para la primera plantilla, de los que no desveló los nombres, "están casi decididos y cerrados" y anunció que las futuras incorporaciones serán anunciadas en los próximos días.

"Estamos trabajando en los fichajes. Los responsables del tema están haciendo un trabajo bien hecho. Estamos trabajando con los clubes y en un plazo de ocho o diez días puede quedar todo solucionado", indicó el presidente a su salida de la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional.

Calderón aventuró que el anuncio "del primer fichaje es una cuestión de días. Entre esta semana y la próxima estarán cerrados las primeras incorporaciones. La próxima semana se podrán anunciar cuatro o cinco. Hay cuatro prácticamente decididos y cerrados", añadió el dirigente, que dejó entrever la posibilidad de que alguno de ellos sea oficial "en cuestión de horas".

Anónimo dijo...

Min. 24 El Milan deja toda la responsabilidad al Manchester. Se han encerrado en su campo. El 1-0 les sobra. Esperan robar para montar la contra. Los ingleses no tienen muchas ideas.

Anónimo dijo...

Basta que diga un madridista que no desea el triunfo del Milan para que media España tife por ellos. A mí ya me da igual. SI ganan la séptima como si ganan la octava. ¿pero creeis, botarates, que con este presidente nos va a durar mucho la hegemonía?

Cuanto antes nos quiten el cetro antes despertará el madridismo de su sueño. La gente se cree que el Madrid va a estar siempre arriba por mandato divino. ¿Qué ranking ocupamos en el siglo XXI? Rivalizamos con el Neuchatel, me parece.

Anónimo dijo...

No deberíais ir con el Manchester.

Italianos y españoles somos como hermanos.

Si España es la madre patria de los latinoamericanos, Italia es la madre patria de España.

Además, las italianas son las mejores mujeres del mundo.

Anónimo dijo...

Me dicen que el Madrid "bebe los vientos" por Kaká, que el padre ha llegado a un acuerdo con el club. El padre, al ser preguntado, lo ha negado todo, con cara de malas pulgas y ha dicho que jamás, que en la vida se irá del Milan. Pero me cuentan que óScar Ribot conoce la verdad y que el muchacho ya busca casa en la Moraleja. LAs declaraciones de ayer para el milan channel ("Me moriré rossonero"), señala mi fuente, son sólo una cortina de humo.

Anónimo dijo...

¿Italia la madre patria de España?

MAcho, vete a Napoles y entérate quién es hija y quien es Madre.


España es hija de Roma. Que no es Italia.


Además, a mi me gustan las inglesas. A ser posibles algo borrachas y con lorzas.

El Socio dijo...

¡Qué maricones son los del Manchester!

Anónimo dijo...

Me cuentan que Kaká no aguanta el mal tiempo de MIlán, que ve más posibilidades de alcanzar la champions en el Real Madrid y, sobre todo, que espera que el club de Concha Espina sea su trampolín para explotar definitivamente en el fútbol mundial...

Anónimo dijo...

Ya está. Cq, tenías razón. Es la polla, desde luego que no me lo explico. La mejor defensa de Europa durante toda la temporada y va Vidic y se cae en medio del área...

Anónimo dijo...

Min. 29 ¡GOOOOOOOOOOOL DEL MILAN! ¡GOOOOOOOOOOOLAZO DE SEEDORF! Precipitación en la defensa del Manchester, que no acierta a sacar el balón. Se lo dejan a Seedorf, que controla con el pecho el la frontal, recorta hacia la derecha, no le vale porque le salen dos defensas, así que se la pica un pelín y sin dejarla caer empalma junto al palo.

Anónimo dijo...

don Ramone Calderone, quien tiene en común con Berlusconi haber dado conferencia en Harvard, preguntado por el asunto de Kaká ha comentado que "bueno, lo vamos a intentar y yo estoy convencido que vendrá". En fuentes del club de La Castellana se da por hecho el fichaje y se espera el momento oportuno para anunciarlo. En la operación, me dicen, podría entrar Baptista.

Anónimo dijo...

Fuentes bien informadas afirman que en el nuevo diseño que Adidas prepara para el Real Madrid de la temporada 2007/2008 ya se tienen en cuenta a Kaká. EL modelo, que sigue en la senda de las camisetas maquineras y horrorosas de los últimos años, cuenta ya con el dorsal y la serigrafía para el mediapunta brasileño. Aunque el Madrid ya no basa su gestión en vender camisetas, se espera vender más de doscientos millones en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Como decía Pla: "Mientras el mundo exista el viaje a Italia será una de las obras más nobles que el hombre podrá llevar a cabo".

Anónimo dijo...

¿Seedorf?


¿Ese no fue el que Mancebo vendió para cuadrar un balance?

Anónimo dijo...

¿No has visto, Verdulero, que al celebrar el gol se ha levantado la camiseta y ha mostrado una con un clavo ardiendo y la frase: GRACIAS TOÑÍN? Es la prueba definitiva, qué más nos hace falta para creer a nuestro presi, incrédulos, que sois unos incrédulos.

Anónimo dijo...

Min. 34 Cristiano Ronaldo, que no está apareciendo en ataque, aparece para ayudar en tareas defensivas. Con su planteamiento, el Milan evita que el Manchester salga rápido con el balón jugado.
Min. 33 Cuando Kaká coge el balón en el centro del campo, la sensación es de mucho peligro, aunque en esta ocasión se frene ante la falta de efectivos en ataque.

Anónimo dijo...

LA DERROTA DEL MANCHESTER EN MILAN PUEDE FORZAR LA SALIDA DE CRISTIANO RONALDO


Fuentes cercanas al astro luso afirman que la decepción del chico es evidente. El Madrid, con su presidente, Ramón "milagro económico" calderone a la cabeza, fuerzan la máquina para intentar el asalto. Se sabe que el chico siente al Madrid como el equipo que le puede acercar a la Copa de Europa, algo difícil de conseguir en Old Trafford. Por si fuera poco, añora el sol íbérico, las tapas la alegría vital de nuestras gentes.

Anónimo dijo...

En el siglo XXI tenemos 1 Copa de Europa, igual que los otros 5 que han sido campeones en esta centuria.

Era por ver el vaso medio lleno...

Anónimo dijo...

CONFIDENCIAL


Dos hombres vestidos de gabardina, sospechosos a más no poder, han sido vistos saltando la verja en milanello. Uno de ellos dejó asomar un capote y al otro le chorreaba el cogote. Garganta profunda señala que podrían ser Pedja Mijatovic y Toñín el torero, a la sazón (y a la salazón) hombre fuerte del presidente y artífice de la pax madridista, al ser el puente con la candidatura de Arturo "más cornadas da el hambre" Baldasano. De este modo, todo apunta a que el más que probable fichaje de Kaká es un fuchaje de consenso.

Anónimo dijo...

Min. 41 Gattuso es una pesadilla para Ronaldo. Siempre acude en ayuda de Oddo, y siempre le roba el balón. Le tiene comida la moral.

Anónimo dijo...

ROBBEN ROMPE SU SILENCIO


"Ardo en deseos de ponerme la elástica blanca, aunque primero debe hablarse con el CHlesea"

Kenyon, primer ejecutivo del club londinense, ha afirmado a este respecto que verdes las han segado.

Pero Melchor Miralles, directivo y cheerleader del real madrid, espera que todo se solucione en breve: "Tarde o temprano le ficharemos", ha señalado, con gesto esperanzado.

Anónimo dijo...

La madre que me pariò... equivocarme una puta vez no era posible, no. Demasiado dificil.

Mira verdulero, no quisiera que le dieras ideas a unos diarios deportivos para la portada de mañana.

Somos miserables.

Ni la primera parte de la pelica en paz, he podido verme. Joder

De què me sorprendo? Si ya lo sabìa...

Anónimo dijo...

Los ingleses se lo tienen muy creído, desde el siete-cero a la Roma.

Por cierto, Cq, ¿qué significa "Chi Batosta"? ¿"Qué paliza" o algo así? Es el título que le puso a ese partido un tabloide.

Anónimo dijo...

che batosta = que paliza

Socio, por favor borra el comentario Forza Milan. Ya està bien de tocar los cojones.

Anónimo dijo...

pelica=pelicula, jeje.

Anónimo dijo...

Hay un precedente: la última semifinal que ganó el United, en la vuelta perdían 2-0 en Turín, y al final, 2-3...

Han salido amariconados los chicos de Ferguson.

Anónimo dijo...

Min. 52 ¡Van der Sar! Jugadón de Kaká, que roba el balón, encara a Vidic, se le marcha por velocidad, le recorta hacia dentro ya en el área, y busca la colocación con el interior de su bota izquierda. Van der Sar se estira para despejar a una mano.

Anónimo dijo...

Min. 53 Bicicleta de Ronaldo en la frontal, avanza unos metros y dispara desde la frontal, pero estrella el balón en Kaladze.

Anónimo dijo...

Cristiano está hoy negado.

Anónimo dijo...

El Manchester siempre ha sido blandorro fuera. EL de Cantona se tiró años para pasar la liguilla. Una pena, yo puse toda mi esperanza en ellos. Ahora sólo me queda Benítez, el-hombre-que-no-es-entrenador-para-el-madrid.




Benítez. Tras ascender al Tenerife, cogió, de forma sorprendente las riendas del club de MEstalla. ¿Benítez, quién? ¿El torero? dijo un directivo contrario a la decisión. Años mas tarde, el club que llevana más de 20 años sin ganar una liga ganó dos, y además ganó la UEFA. Después, salió escopetado hacia Liverpoo, donde los directivos, asombrados por el posicionamiento táctico del Valencia en un amistoso estival en Anfield, no dudaron en ponerle el club a sus pies. No exageremos, sin embargo, ninguno de esos directivos ha estado jamás de estrella invitada en Harvard. En la ciudad de los beatles, Benítez ha conseguido alguna fuck-up y una Copa de Europa. Reincidente, ha clasificado a su equipo, el tercer o cuarto presupuesto de la Premier para la final de la Champions League, again.

No obstante, el madrileño aún despierta dudas entre el madridismo, que no le ve todavía capacitado para dar el salto al magno club de concha espina. Por si fuera poco, tampoco cuenta con el apoyo popular, pues recientemente ha quedado por detrás de Del Bosque, Schuster y Juande Ramos en una encuesta entre aficionados.

Anónimo dijo...

A ver si adivináis quién escribió esto hace cosa de un mes:

"La final de la Champions será Chelsea-Manchester, imponiéndose probablemente los primeros, simplemente porque llevan varios años preparándose para este momento."

Anónimo dijo...

Benítez es un genio para las competiciones cortas. Es un magnífico estratega. A mí la duda que me plantea es si es capaz de construir un equipo para ganarlo todo.

Anónimo dijo...

¡Pegamento Gattuso!

Min. 60 Gattuso está en todas partes. Presto a la ayuda al compañero y siempre mostrándose para el pase, para socorrer al otro.

Anónimo dijo...

LOS PROBLEMAS MATRIMONIALES DE BERLUSCONI PUEDEN FORZAR LA SALIDA DE KAKÁ


Óscar Ribot.


Las aguas bajan agitadas de Milán. Por si no fuera bastante con la pobre campaña liguera, la vida sentimental de Berlusconi, propietario y alma del club de milanello, está empezando a salpicar al ámbito deportivo. Fuentes consultadas por este periódico aseguran que Kaká, de fuertes convicciones religiosas, no ve con buenos ojos los problemas de don Silvio con Verónica, su mujer. Kaká se está pensando dar el salto a Madrid, donde la estabilidad sentimental de ramone calderone, hombre fiel y conferenciante en harvard, parecen más adecuadas a la recia moralidad del brasileño. Además, en el Bernabáu podría montarse un club de catequesis con sus amigos, los fervorosos Emerson, Cicinho y Roberto Carlos, quien ha tenido que abrazar a Cristo para forzar la octava renovación de su contrato.

Anónimo dijo...

amsterdam,

¿todo? No te conformas con una copichuela de vez en cuando?

Anónimo dijo...

Esto no lo remedia sino el espíritu de Matt Busby hecho carne sobre el césped de San Siro.

Anónimo dijo...

jeje Verdulero

genial.



Bueno, eso ya està acabado Amsterdam; me pondrè el corazòn en paz. No te ilusiones, no hay manera.

Anónimo dijo...

Jeje, Verdulero, el Madrid tiene que estar en disposición de ganarlo todo, de llegar al final de la campaña con aspiraciones, al menos.

Eso parece, Cq, eso parece.

Anónimo dijo...

RAMONE CALDERONE CONVENCIDO DEL FICHAJE DE KAKÁ


Pese a su reciente triunfo en Champions, Kaká no soporta la niebla milanesa ni tampoco el arroz a la ídem y dejará el equipo de Berlusconi este mismo verano. Calderone, sabedor de los deseos del jugador, mantiene contacto casi diario con el entorno de Kaká y ya ha dado orden de forzar la maquinaria del club. Conocida la orden, Toñín el Torero ha comenzado a dar medias verónicas en los despachos del club, enloquecido. La mano derecha del presidente, el untoso MIjatovic es el hombre encargado de llevar adelante las negociaciones, y contará para ello con la ayuda de Miralles, la cheerleader de charleroi.

Anónimo dijo...

La importancia de un club.

El Milan con un equipo de abuelos y uno de los màs mediocres entrenadores del panorama mundial todos los años està ahì.

Nosotros con uno de los mejores entrenadores, una plantilla que costò un dineral y demàs... a comer mierda.

està claro que entre Berlusconi y Calderone... hay alguna diferencia. A berlusconi ni un idiota como Galliani le arruina. A Calderone ni dos genios como JA Sanchez y Capello lo arreglan. Què diferencia.

Pff

Anónimo dijo...

Pues sí.

Anónimo dijo...

EL MADRID TENDRÁ NUEVO DIRCOM EN AGOSTO


Las negociaciones se han llevado en completo silencio. NAdie en el club ha tenido noticia de ellas, pues Ramone Calderone (conferenciante en Harvard y representante de rupork)las ha llevado personalmente. "Está firmemente decidido", cuentan sus allegados, "jamás ha estado tan obsesionado con un proyecto, salvo, quizás, con el fichaje de Kaká", reconocen sus más intimos. El presidente, consciente de la necesidad de dar un golpe de timón y de las exigencias del El Mejor CLub del Universo en este siglo XXI, ha decidido poner toda la carne en el Asador (ya saben cuál)y contratar a un director de comunicación de primer nivel para llevar tan importante asunto. Nadie lo reconoce en las oficinas de Concha Espina, pero todo apunta a que el elegido, tras los contactos frustrados con Beotas y Villarejo, se llama Toñín, Toñín el Torero.

Anónimo dijo...

Min. 75 Gattuso se ha lesionado. Queda tendido en el suelo, doliéndose. Sus compañeros no se dan cuenta, hasta que le cae el balón a Seedorf, que lanza el balón fuera.

Anónimo dijo...

3-0: Gilardino (min. 77)

Anónimo dijo...

3-0 se acabo. Humillante resultado.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIAL




Fue un extraño episodio. Todo parecía preparado, pero cuando el acuerdo estaba listo, Calderone se echó atrás. Garganta Profunda sabe la razón por la que don Ramone rechazó, finalmente, la incorporación de Enrique Beotas como director de comunicaciones del Madrid. "Coño, yo pensé que se llamaba Bellotas, Enrique Bellotas, pero no", dicen que dijo el presidente (exitoso conferenciante en Harvard y experto en la crianza de gorrinos, y por ende, en la importancia de la bellota para su negocio) a sus más íntimos.

Anónimo dijo...

Min. 79 Duerme el balón el Milan. Toca y toca hasta que descubre los agujeros en la defensa inglesa. El Manchester está roto. Desquiciado, incluso.

Anónimo dijo...

joder anonimo, estoy hasta los cojones.

Deja de postear mierda.

Anónimo dijo...

A mamarla, hijos de puta. Espero que el Liverpool os machaque como en Estambul.

Ya me han puesto de mala hostia. Puto Milan.

Señores, a pensar en cómo vamos a meterle mano al Sevilla el domingo.

Anónimo dijo...

NI KAKÁ, NI RONALDO, NI CESC... EL ELEGIDO ES HIGUAÍN.


EN el club han decidido dar toda la confianza al joven jugador argentino, que está asombrando en la pretemporada. EL ex de River, que ya firmara un buen final de campeonato, está marcando los mejores tiempos en las series de velocidad que ha impuesto el duro Schuster. El alemán, poco dado a ahorrar esfuerzos, ha diseñado un plan físico para esta pretemporada en Illescas consistente en cuarenta series de 100 metros, salto con pértiga, lanzamiento de jabalina, media maratón, arrastre de carro, diez horas de gimnasio y masaje final. "Llegarán bien al mes de mayo", ha señalado el teutón. Pipita está respondiendo y desde el club se piensa en darle la responsabilidad del ataque, junto a un rejuvenecido Ruud Van Nistelrooy, quien se quedara a un gol del pichichi. Así pues, la estrella de este nuevo Madrid que aspira a tripitir en La Cibeles será Higuaín, con lo que se acallan los innumerables rumores sobre posibles contrataciones para el ataque merengue.

El Socio dijo...

Me mondo, verdulero.

Anónimo dijo...

LOCURA EN BARNA


Miles de aficionados culés han salido a la calle a celebrar el triunfo del Milan en Copa de Europa. Ataviados con bufandas rossoneras, los hinchas culandras han gritado Madrid se quema, se quema Madrid y otras lindezas. La rivalidad, esa salsa del fútbol, es fuerte y se sabe en la ciudad condal que el triunfo del MIlan ha escocido en Madrid. Nadie, sin embargo, ha reparado en las semejanzas de la final de Atenas con la que en ese mismo estadio se celebrara trece años ha y que deparara el triunfo del mismo club milanés sobre el club catalán en la mismísima Atenas. Por 4-0. Con esta copa, el Milan abre la brecha que le separa del Barcelona, quien con sus dos copas de Europa no amenaza el poderio de las siete copas lombardas. En can culandra, sin embargo, parecen dichosos por seguir superando en copas de Eruopa al Steaua de Bucarest.

Anónimo dijo...

Min. 93 FIIIIIIIIIIIIIIIINAL DEL PARTIDO. HAY FINAL DE LA CHAMPIONS: LIVERPOOL-MILAN.

Anónimo dijo...

"ES CUESTIÓN DE HORAS"


Ramone Calderone, presidente del Real Madrid, ha declarado al canal de televición del club madrileño que la contratación de Kaká es inminente. La noticia ha sido un verdadero scoop que ha atravesado las redacciones de toda Europa. LOs teletipos chirrían como desechu ante fémina. Ni la reciente victoria del MIlan en Champions, ni las declaraciones recientes del brasileño a Milan Channel en las que mostraba su tatuaje en el testículo izquierdo con el escudo del milan, ni el corte de mmanga que Galliani realizara recientemente al periodista madrileño del diario As, óScar Ribot, ni siquiera la renovación del contrato que une al crack milanista con la escuadra lombarda hasta el año 2015 parecen ser suficientes. En el club madrielño se comenta que todo es una cortina de humo y que la realidad es muy distinta. "Estamos negociando", comenta un hombre cercano a Calderone. Se habla incluso de nombres: Soldado, Baptista y Paquito Pavor podrian incluirse en la operación.

Anónimo dijo...

Bueno, y el Manchester se fue.

Esta temporada tiene pinta de convertirse en un suplicio personal.

Pero no hay problema: el Madrid se ha graduado en Harvard. Que nadie se preocupe.

Anda, que lo que dice verdulero parece ironia, y sin embargo es verdadero 100%.

No ha dicho nada que no haya salido de la boquita del presi.

Anónimo dijo...

Y no sólo el okupa, esto dijo hace poco el jeta del gominas:




"Pero yo creo que tarde o temprano tanto Kaká como Cristiano Ronaldo acabarán jugando en el Real Madrid porque este club es el más importante del mundo y cualquier jugador quiere venir aquí."

Anónimo dijo...

Se caen los "mitos".

El "chuster" ya no es la ostia con su bello juego. Mou ha sido eliminado y ya no sirve. Cristiano, Rooney y el resto de potentes jugadores, han sido aplanados con un 3 a 0 contundente, por lo cual ya no sirven. El Milan, club que no servía, está en la final de la Champions. Ni la "máquina de buen fútbol" del nandrolona, ni la "belleza del fútbol inglés (enarbolado por MU y Chelsea)" han logrado llegar a donde está el Milan (Puto Milan, por si acaso).

Y así vamos. No todo lo que brilla es oro. A la prensa le van creciendo los enanos. Lo único que falta es que el Capello gane la Liga. Eso sería la hecatombe para los juntaletras y "expertos" del furgol.

Lo que si continua vigente y hoy mas que nunca es:

Mientras entre la pelotita somos la ostia!

Anónimo dijo...

Pero tranquilos, chicos, que mañana el marca y el As titularán con las declaraciones de los anormales de nuestros jugadores que se declaran favoritos para ganar la liga, acabando con toda ventaja psicológica.

Para una vez que podemos ir de víctimas...

Anónimo dijo...

Yo que Capello imponía la ley del silencio. Ni dios hablaría con la prensa.

Porque ya se sabe, luego los butaneros nos refriegan frases míticas como "en Marzo líderes, presi" de Roberto Carlos.

Es que les damos carnaza, les ponemos el culo.

Anónimo dijo...

Y PARA TERMINAR, LA "PLUMA MÁS LÚCIDA Y BRILLANTE DEL AS", SEGÚN LA GAZZETTA:



No es Rooney, ni Robben ni Kaká. Se llama Toñín, apenas pasa del metro y medio y lleva al Madrid en su corazón hasta extremos inimaginables. Le apodan 'El Torero' por su afán en acudir al Bernabéu con su capote y su montera. Quiso ser torero (sus ídolos son José Tomás y Joselito) y es un poeta vocacional, pero la vida le obliga a estar 17 horas regentando su pequeño bar de Entrevías




NO ES ROONEY, NI ES ROBBEN NI ES KAKÁ, SE LLAMA TOÑÍN Y ESTÁ PARA QUEDARSE.

Anónimo dijo...

zidek, si un equipo, grande o pequeño, le mete 6 (aunque sea en la Copa) a un grande es normal que el público esté entusiasmado.

Cualquier afición se comportaría así de bien en semifinales de la Liga de Campeones, o goleando a un gran rival.

Por eso, el ejemplo de ayer no vale para demostrar lo buena que es esa afición.

Anónimo dijo...

Cicinho, que parecía normal, ya ha dicho que estaremos en La Cibeles...

Anónimo dijo...

EL SHOW DE RAMONE:



Calderon: "iremos a cibeles como minimo 1 vez aunque casi seguro que seran 3"



"Iremos a la Cibeles en Mayo y luego en Junio,y no se cuando es la copa,pero también"

Anónimo dijo...

Ah, espera. Me enteré que en Inglaterra se había producido ese resultado pero en su momento no presté atención.

¿Dices que estaban recibiendo 6 goles en casa y seguían animando?. Entonces sí. Bueno, eso no es una afición, sino unos mártires.
:)

¿Pero fue fuera de casa, no?. Joder, qué lío. A ver si alguien lo explica, que yo no sigo la liga inglesa.

Enzo dijo...

Pues que queréis que os diga, ahí el Milan con sus cojones. Resulta que de cuatro equipos tres ingleses y uno italiano y se la acabará llevando el italiano. ¿Pero esta historia no os la sabéis todos ya? Coño si se repite a cada dos por tres. A mi el Milan me cae como el culo, pero si ganan la Champions (que la ganarán) se pondrán con 7 Champions y eso hay que tenerlo en cuenta. Por muy mierdas que sean, muy miserables y muy asquerosos, el Milan tiene una trayectoria en Europa que es acojonante, se pueden comparar al Madrid en Europa, los únicos. Vamos, que son los únicos del panórama futbolistico europeo que se pueden atrever a mirarnos a la cara. Los ingleses, sí mucho Old Trafford, mucha tradición y mucha Pale Ale pero si no es por técnicos como Benítez no pasaban de ser una bonita tradición.

Es en partidos como estos donde hay que mirar a los futbolistas, a los que valen y a los que no. Luego después se analiza su trayectoria y si son regulares se ponen las coronas y se dan los balones de oro.

El Madrid era una castaña de club y ganamos dos Champions. Ancelotti es un mediocre y un pedorro, tienen una plantilla llena de viejos, pero se han plantado en dos finales en tres años y antes de eso ganó dos scudettos, otros entrenadores y equipos con la mitad de eso han marcado una época según los "que saben de esto" y no estoy hablando de nosotros ni de Del Bosque precisamente.

Capello que es tan listo ha tardado ocho meses en dar con la tecla, y para nuestra desgracia me da que nos vamos a quedar cortos.

Anónimo dijo...

Me alegro por el milan un equipo campeon sin duda.

Anónimo dijo...

Que alguien me explique porqué echamos a Seedorf.

Anónimo dijo...

Si bueno, parece que para jugar en el Madrid es necesario ser gilipollas.

El otro dia, un tio con 80 tacos, y que deberìa tener un poquitin màs de peso que Toñin el Torero, dijo que somos poco menos que ridiculos con estas declaraciones y esta euforia. QUe hay que ir paso paso, que ni vamos primeros, ni hay que estar euforicos porque estamos a dos del lider. Que esto es el Madrid.

Bueno el que dijo esto es Don ALfredo Di Stefano. Y si sus declaraciones no tuvieron mucha eco, es porque iban en contra de la estrategia de Clavos y semejantes... estrategia valida para mediocres y pobres diablos.

Si los jugadores del madrid, para ganar, necesitan aferrarse al clavo del torero este, cierra y vamonos.

Enzo dijo...

100% madridista: lo has clavado tío. Como gane el Madrid la Liga la espuma le va a salir por la boca a más de uno. Aunque con los tontitos de jugadores que tenemos haciéndose fotos al lado de la Cibeles, apañados vamos.

Anónimo dijo...

Yo ya aviso que lo primero que haré si ganamos la liga es...

¡pedir la dimisione a don ramone!

Enzo dijo...

¿Y ahora nos acordamos de Seedorf? Joder, un poquito de cordura coño. Es como lo de ayer que Messi era el mejor del mundo y Cristiano Ronaldo el segundo y hoy se ha producido un vertiginoso cambio y el mejor ya es Kaká.... Qué razón tiene Benítez cuando dice lo de que el Madrid no sabe lo que quiere. No lo sabe ni el club, ni su afición.

Anónimo dijo...

Seedorf, dios mio. Si dices eso es porque no has tenido que aguantarlo a lo largo de una temporada.

SIn duda un jugador desesperante.

Y luego claro, no a todos se le ocurre un grupo que ni en uefa, el celtic en octavos, el Bayern medio roto en cuartos, y el Manchester sin defensa en semifinales. Yo no le voy a quitar meritos, pero joder...

Hombre, ancelotti es una mierda de entrenador. En 12 años ha entrenado al mejor parma de su historia, a la juve que robaba, y a un grandisimo Milan (los primeros 4 anhos por lo menos). Y ha ganado una liga y una champions. Por favor... Sin duda, es mejor Del Bosque, no tengas ninguna duda.

Anónimo dijo...

De 13 finales de Liga de Campeones, los ingleses han ganado 10.

Anónimo dijo...

Solo aquel madrid de mediados de Febrero podìa hacerse eliminar por el Bayern... me lo pienso y me dan ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Cristiano ha hecho un temporadón tremendo, pero se ha diluido en el momento clave. Kaká, justo al contrario, ha brillado cuando más falta le hacía. Pero globalmente, este año el mejor ha sido el portugués.

Anónimo dijo...

cq: Concuerdo mucho con tus comentarios. Y este nuevo de meterte con Ancelotti, me recuerda una discusión que tuve el año pasado con un madridista chileno defensor de Ancelotti y partidario de su fichaje.

Anónimo dijo...

sì qbit, ancelotti vale justo para el Milan. Para ellos es perfecto, porque le permite a Berlusconi decir y hacer lo que le da la gana.
Lo que me hace gracia es que siempre se menosprecia el trabajo de Lippi y Capello en la juve, porque la juve robaba (dicen, y en parte serà verdad).

Pero Ancelotti, robando no ganò nada.

Los ultras de la juve siempre le cantaban

"un maiale non può allenare" (un cerdo no puede entrenar).

La verdad es que fueron crueles. ANcelotti es una persona extraordinaria, pero como entrenador no vale mucho. Eso creo yo.

Anónimo dijo...

La eliminatoria de Munich de este año me recuerda a la de Mónaco de hace unos cuantos.

Da igual. Vamos a ganar la liga y vamos a fichar a chúster y a florin raduciou, ingresaremos en la nba y Obegrás patrocinará nuestra camiseta.

"Semos los mejores del universo y de la historia y del planeta y de todo el mundo y cualquier jugador desearía jugar aquí porque semos el mejor equipo del mundo y tenemos más copas de europa que naide y en madrid se vive muy bien y aquí hace sol y en milan estñan todo el puto dia con niebla y en manchester las mujeres parecen esculturas de mantequilla"

Anónimo dijo...

Ancelotti es un entrenador maniquí, que ni pincha ni corta, se limita a poner al equipo de siempre sin moverlo mucho no vaya a ser que se rompa. Coño, si hasta Berlusconi le obligó a jugar con 2 delanteros...

La suerte que han tenido es la que nos faltó a nosotros en Múnich. Hemos perdido una gran oportunidad. Pero no desesperemos, aunque ganen los mierdosos de Milán, somos el Madrid. Y aún con este panorama desolador en los despachos de nuestro club, hay veces en los que una mano divina ha parecido manejar el destino de nuestro club.

Anónimo dijo...

Bueno, o el Milan gana la septima o el Liverpool la sexta si no recuerdo mal. La sexta y un horizonte con benítez con plenos poderes, pasta gansa y hasta nuevo estadio.

Pero sí, una mano nos guía y ya lo demostró en verano.

Anónimo dijo...

Caminamos con paso firme:

VAMOS A SER EL BENFICA DEL SIGLO XXI

Anónimo dijo...

Lo que me asquea profundamente es ese tufillo a babeo que despide gran parte de la blogosfera y prensa española ante Milan y Liverpool: oohhh, qué históricos, qué legendarios, qué manera de luchar, de ganar, qué competitividad, el Milan es siempre el Milan, qué grandeza...

En España cualquier cosa de fuera nos parece mejor que lo que tenemos dentro. Y lo que más me repugna es que todo este ensalzamiento repentino de Liverpool y Milan no viene a cuento ni de los españoles de Anfield, ni de Benítez, ni de Kaká: todo esto lo están montando para desprestigiarnos, para oscurecer al Madrid y todo lo que significamos en Europa y en el fútbol.

Unido a lo que nosotros ya de por sí hacemos para empequeñecernos, pues ya me dirás, blanco y en botella.

Anónimo dijo...

La has clavado, cq

Anónimo dijo...

Cosas como la Séptima u Octava no tienen explicación científica, Verdulero.

Qué triste realidad esa, Cq. Espero que tampoco seamos el Inter español, con el alegre despilfarro de los últimos años...

Anónimo dijo...

Cuando el Milan o el Liverpool nos superen de aquí a diez años a más tardar, ¿de qué cojones vamos a sacar pecho?

Seguiremos con compromisarios, son portadas de periodicos como pulso vital del club, con presidentes expertos en mus, dominó y puros...

Anónimo dijo...

Pero amsterdam, no te creas que eso no se haga en los demàs paises.

Hubo un tiempo en el que aquì cuando se hablaba del madrid era para hablar del Futbol.

El Madrid era el referente y se le veìa como algo lejano y enorme.

Se decìa "neanche se fosse il Real Madrid" (ni que fuera el Madrid). El madrid visto como lo maximo.

Claro, hubo un tiempo. Ahora ya no. Y si algun nostalgico lo dice, se le echan encima y se rien de èl.

Se trata de ver la realidad. Ni ganamos, ni somo grandes. Asì no.

Anónimo dijo...

Sí la tienen, amsterdam: gastarse en un verano un contrato de televisión y tener que vender la joya de don Santiago.

Enzo dijo...

No seas tan pesimista CQ. Yo me remito al pasado más reciente: hay que ser muy grandes para ganar todo lo que ganamos en cinco años teniendo de presidente al Mancebo primero y luego con un entrenador como Del Bosque y una planificación deportiva inexistente. De hecho si se nos aparece la virgen y se produce una conjunción planetaria inesperada por la que acabamos ganando la Liga, después de todo lo que hemos pasado este año, con un entrenador perdiendo los papeles por completo a mitad de temporada y con lo que tenemos al mando, yo si no fuera del Madrid me plantearía muy seriamente el dejar el fútbol. Y si no ganamos, pues me iría a hacerle fotos a Cicinho en la Cibeles y mandaría a tomar por culo a mucho chupón y a mucho requemado.

Anónimo dijo...

Bueno, venga, va, señores, que nos ha entrado la bajona viendo que no estamos en las fechas en que se parte el bacalao. No nos dejemos llevar por la fatalidad, mañana será un nuevo día y seguro que Capello tiene un plan para sodomizar al Sevilla. Además, seguro que la Real descalabra al mésqueunclub el sábado y todos contentos.

Anónimo dijo...

Somos un club enfermo de cutrez y de autocomplacencia.

SOmos decadentes y sólo podemos encontrar placer en la nostalgia.


Somos los Celtics, pero en amateur.

Anónimo dijo...

Sì, es un bajon comprensible.

Pero la verdad es que me lo pienso una y otra vez y la palabra que Verdulero ha sacado, parece perfecta para el actual madrid; casi tengo miedo, pero es:a

DECADENTE.

Enzo, sè que el Madrid es muy grande. Pero esperar que la Virgen vuelva a mirarnos, me da una sensacion de impotencia y frustracion.

Anónimo dijo...

Ambientazo, estoy por sacar al Patriarca Atenágoras a contar unos chistes.

Dentro de diez años el Madrid seguirá siendo el club más grande del mundo porque lo que lo hace grande es su afición, no las copas.

Los romanos no amaban a Roma por ser grande; Roma fue grande porque la amaban (hasta que fueron sustituidos dento de la propia Roma, claro). Lo demás son gorrinadas de la prensa.

Enzo dijo...

Amsterdam la has clavado con lo del Liverpool y el Milan. Como los maricomplejines que pululan por España no nos llegan ni a la suela del zapato, tienen que tirar de sus primos de zumosol. En este caso el Liverpool y el Milan. El año pasado el Arsenal.

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo opino que en vez de quedarnos lamiéndonos las heridas y llorando las desgracias, arrimemos el hombro en la parte que nos toca, que es ser azote de Calderón y aliento de los 11 hombres que salen todos los domingos con la zamarra blanca. Llenen el Bernabéu aquellos que puedan ir, hagamos fuerza, aunque sea poca desde aquí, para que todo esto se invierta de nuevo.

Enzo dijo...

Joder tíos, me estáis deprimiendo, me piro que me da el bajón a mi también.

Anónimo dijo...

Chesterton confesó que su amor a la vida tenía mucho más que ver con el patriotismo que con el optimismo propiamente dicho. Citaba el ejemplo de los romanos, que no amaban a Roma porque fuera grande, sino que ésta llegó a ser grande porque ellos supieron amarla.

Se trataría, en todo caso, de un optimismo activo y voluntarista. A Dios rogando y con el mazo dando, a sabiendas de que rogar a Dios es una forma de usar el mazo y de que usar el mazo, etcétera.

No sé si la audiencia de Fans del Madrid conoce la hazaña del tribuno romano Marcelo.

Frente al ejército cartaginés Marcelo sólo contaba aquel día con unas pocas centurias diezmadas. Sus capitanes intentaron disuadirlo de entablar un combate tan desigual; todos estaban convencidos de que irían a la derrota. ¿Cómo compensar la diferencia de fuerzas y sobre todo, cómo remediar el desánimo de sus soldados?

Marcelo propuso someter la decisión al arbitrio inapelable de los dioses: “si sale cara, daremos batalla; si sale cruz, desisitimos”.

Salió cara. Y aquellos escasos hombres mal armados, asistidos de una fe ciega en el destino, lucharon y vencieron.

“Ninguna fuerza humana hubiera podido alterar la voluntad de los hados”, comentó a Marcelo uno de sus ayudantes en el banquete de celebración la victoria. Marcelo sonrió y se limitó a mostrarle la moneda que le había servido para consultar a los hados: era una moneda falsa, una moneda con dos caras.

He aquí un episodio que hubiera entusiasmado a Chesterton porque ilustra muy bien su concepto tan peculiar de optimismo. La vida está sometida al poder de la ilusión.

Anónimo dijo...

Sì hombre, tambien hay unos estudios sobre este tema. Es un hecho real.

No me acuerdo de quien es este estudio, pero bueno...

Es de unos soldados que se pierden mientras estàn en los Alpes y no tienen manera de comunicar con la base.

Ya piensan que van a morir, cuando uno saca una carta. Gracias a la carta llegan vivos a destinacion. Solo màs tarde descubren que la carta no era de los Alpes, sino de los Pirineos.

El poder de la mente, jeje.

Pero bueno, era justo para desahogarme...

Anónimo dijo...

Afrontemos la realidad como un reto: volvamos a ser los más grandes. Con Capello, con el bloque que despunta de su laboratorio, sin superestrellas pero con la rabia del orgullo herido. Con la obsesión de jugar partidos como el que hoy hemos visto. Desde la humildad. Apartemos las grandezas pasadas, que nos sirvan como motor para conseguir reeditarlas y no como escudo ante nuestra decadencia.

Apretemos los dientes, bajemos la cabeza y machaquémonos cual boxeador antaño grande que se prepara en silencio para destronar al joven ganador y arrogante. Prefiero quedarme con este pensamiento, porque si no me deprimiría profundamente.

Anónimo dijo...

Pues es así, Patriarca. No somos grandes por tener más copas que nadie. Un club que sólo tiene copas es un club sin alma. Es más, sin alma no hay triunfos. Y el alma del fútbol, de todos los equipos, es la afición. La que va al estadio, la que compra los partidos por el PPV, la que va al bar de la esquina, la que sintoniza los partidos por la radio, internet...Nosotros, en definitiva.

Anónimo dijo...

Sì Amsterdam, pero desde la humildad de quien? De Capello el que serà echado dentro de dos meses? De Schuster el nuevo "a ver si suena esta flauta"? De Mourinho el nuevo "entrenador màs caro del mundo para 10 meses"?



El alma del Madrid, la cabeza visible: Laredo, Baldasano, Calderone, Palacios, QUemachos, Bigotes, Sanz, Roncer, toñin el torero, onieva... y sus afiliados.

Anónimo dijo...

Ahi, me olvidaba el grupo eterogeneo de la plataforma. Los que se vantan de tener cada uno una opionion diferente del otro.

Ya quiero verlos tomando decisiones comunes y homogeneas...

Anónimo dijo...

La humildad de todos. Del club, del equipo y de la afición.

Del club no espero nada, sinceramente. Tanta desfachatez, tanto oportunismo, tanto triunfalismo barato, tanta locuacidad, falta de seriedad, caos...sólo me queda pedirles que dejen trabajar a los profesionales para que estos 6 partidos que quedan salgan como mejor puedan.

Del equipo espero que tengan la modestia y la humildad necesarias para afrontar el objetivo de la Liga sin aspavientos, sin salidas de tono, sabiendo que no son los favoritos y que no son los líderes ni los actuales campeones. Los jugadores me están demostrando que son unos bocazas sin cerebro que a la más mínima ya se ven con la Liga en las manos sin haber conseguido nada todavía y con todo por hacer. Capello sí, por sus declaraciones y por su trabajo, es consciente de las limitaciones y de que debemos partir de abajo para ganar.

Y de la afición espero (y me incluyo, por supuesto) que dejemos a un lado nuestra gloriosa historia para asumir la realidad, desde un punto de vista optimista. Somos muy grandes, lo sabemos, pero el pasado no nos sirve para ganar y ahora no somos los mejores. Quiero que la cordura y la humildad sean nuestras señas, que nos convezcamos de que partimos desde cero, y tengamos fe en el equipo. Que nuestro pasado legendario nos sirva para saber quiénes somos y para buscar con ahínco y fe el lugar al que debemos volver.

Anónimo dijo...

El sueldo de Mourinho es de 9'4 millones de libras...

Anónimo dijo...

De verdad alguien se cree que si se gana la liga, calderone echara a Capello?Porque con lo populista que es, yo creo que incluso le sube el sueldo y le amplia el contrato despues de haber dicho que venia chuster.Calderone dimision!

Anónimo dijo...

Mira amsterdam, te digo la verdad: a mì la palabra humildad no me gusta demasiado. El Madrid nunca ha sido Humilde...

pero què va, estoy de acuerdo, ahora mismo hay que ser humildes. Es una necesidad.

Al fin y al cabo todos buscan un clavo al que agarrarse. El problema es que en el actual Madrid no sabes a què agarrarte. A unos jugadores que despues de dos victorias ya cantan como gilipollas?
A un entrenador que echaràn dentro de 50 dias?

En quien tener fè? Esta es la pregunta. Y es la diferencia con respecto a los ultimos años. No se ganaba igual, pero tenìas la sensacion de tener una referencia (a lo mejor equivocandote).

Ahora te aferras a a algo, y puede que a los cinco minutos te encuentres abrazado a una nube de humo.

y luego, digamonos la verdad: el que cuenta, desgraciadamente, es el que se sienta en el sillon presidencial. nosotros podemos seguir con nuestras reflexiones, pero ahì sigue Ramone. Y yo no me espero nada bueno. Todo lo bueno que haga serà una sorpresa.

Estoy muy pesimista, lo sè. La verdad es que ha sido un mazazo. Me lo esperaba pero me ha quitado el animo igual.

Anónimo dijo...

Bueno, pues lo dicho. Sus y a ellos, a cojer al toro (o al gorrino) por los cuernos. Buenas noches, y sobre todo:

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Si, ya es tiempo de despedirse. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

En las copas de europa de amsterdam y parís no había mucho mérito. El esfuerzo individual de algunas personas, la ilusión de la grada, que almenos entonces tenía complejos y cuentas pendientes, pero poco más. La gestión de Sanz fue quemar las naves en su provecho personal. Agarrar un contrato televisivo y fundírselo. Hipotecas como la de dorna. Quizá la única gestión con perspectiva de esos años fue la remodelación del estadio, la ampliación con el tercer anillo, aunque claro, acabaron siendo las pirámides de Chamartín y los costes generaron un enorme agujero, un bujero, vamos, porque el máximo responsable de las obras no era Arrollo, sino Sanz Mancebo, de profesión sus timbas.

Cepillarse en un año el contrato se parece mucho a tener que malvender el patrimonio. Las audiencias de televisión las sigue generando don Santiago. De la fuerza acumulativa de esos años vivimos. Pero es un capital menguante, decreciente. EL club pocas veces ha decidido crecer. Las copas de los noventa fueron improvisación y oportunismo. Floren puso el parche e intentó algo nuevo. La herencia de floren, que es más pequeña que la de don Santiago nos va a permitir unos años de alegrias, pero no demasiados. Ya no somos los mejores, pero tampoco los más atractivos. Ya no se trata de decidir si galaxia sí o galaxia no, ahora es galaxia no porque aquí no vienen los cracks. Y en breve dejaremos de ser los más ricos. Entonces habrá dos salidas: cambiar el rumbo, en el afortunadisimo caso de que alguien capacitado asome la jeta, o liarse la manta en la cabeza hasta arriesgar otro trozo del patrimonio del club: estadio y valdebebas.

El Milan tiene menos aficionados, menos historia, menos dinero, creo que peor entrenador y me parece que hasta peor plantilla. PEro ellos llegan a las finales. ¿Cuántas llevan? No estarán muy lejos de nosotros.


La realidad es que el Madrid es un club anticuado y mal gestionado. Un club ineficiente y desaprovechado. Cada día se derrocha un poquito del capital que acumuló don Santiago.

Anónimo dijo...

Perdón, no había leído tu último comentario:

Pues sí, el Madrid nunca ha sido humilde, pero tampoco prepotente. Éramos los mejores, todos lo sabían, se asumía nuestra superioridad y nos comportábamos de forma paternalista con el resto de clubes, pegándoles collejas pero con la sonrisa bonachona del matón de instituto que saquea al débil mientras el otro le mira resignado. Lo malo es que ahora nos las están cobrando todas juntas, pero ese es otro tema.

Pero ahora, como bien dices, la humildad es necesaria, no ya de cara al exterior, sino para nosotros mismos. Si aún creemos que somos los reyes del mambo, viviremos indefinidamente en una puta nube de irrealidad alimentada por kakás, calderones, ronceros, etc. Tenemos que despertar y asumir nuestra condición actual como temporal, y poner las bases para regresar.

Bases que pasan ineludiblemente por un club estructurado y profesionalizado. Como eso no lo tenemos ni parece que lo vayamos a tener, pensemos que quizás un hipotético equipo campeón, con base sólida, obligue a Calderón a confirmar a Capello y a partir de el hipotético equipo campeón se estructure el club. Que sea el éxito espontáneo el que cimiente el edificio de un club ganador.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora sí, un saludo a todos, que mañana será otro día para discutir sobre esto que nos duele, nos mata y nos da la vida.

Un placer. HALA MADRID.

Anónimo dijo...

Dorna con Mendoza. ¿Qué significaba? quemarse rápido la imagen del club. El contrato de televisión significa la valoración de nuestro calado popular. Es sagrado. Poca broma. La actitud de Calderón con el tema es de órdago también.

¿Y qué hizo Sanz? LO agarró y se lo echó a la ruleta en un periquete. Primero fue Pedja y Roberto Carlos, luego Baljic y Congo. Lo único bueno es que se adelantó al resto, quizá por cuestiones familiares.

Pérez no ha dejado ni una hipoteca salvo algún contrato de futbolistas. Esa es la diferencia. La clave es esta: dejar a cada generación de madridista la posibilidad de explotar la imagen del club. De lo contrario? El recurso al pasado: vender las joyas de la abuela.

En otras palabras. Salvo la época de Florentino, el Madrid vive de ir pegándole bocaditos, mordiscos a su pasado. Puliendo poco a poco su patrimonio. Florentino lo que ha hecho es prolongar un poco la agonía, pero la tendencia ha vuelto a ser la que era.


Y eso se detecta en el lenguaje. En la obsesiva recurrencia al "semos los mejores", y en eso de colocarnos en la camiseta el simbolo de mejor club del siglo XX. Es decir, de colgarnos nosotros mismos el epitafio.

Estoy hasta la polla de sacar pecho y del pasado. El pasado podria servirnos, ¿cómo? pues como afirma cq, haciendo caso al pasado encarnado, que nos habla casi con voz fantasmal, el gran don Alfredo, que habla y es como si pasara un carro. Este Madrid es indigno de su historia. Es un ladrón que le roba a su madre.

Anónimo dijo...

No sé si el Madrid ha sido humilde o no, pero yo he conocido a un Madrid acomplejado. COn mucho miedo en Europa. Los años setenta fueron años de poco brillo en Europa y entre esos años, en los que nace el miedo al coco bayern y lo de los ochenta con la quinta, el milan y el psv, se forma un carácter asustadizo y cagón. No sé si era humilde, pero había otra actitud. Ahora vamos un poco de sobrados.

Anónimo dijo...

Yo no peino canas, pero ya no soy un crio y lamento no creerme los camelos. Yo estaría encantado de empalmarme mañana con el posible fichaje de perico de los palotes, pero eso ya lo he visto. Se empieza con Hugo Sánchez y se acaba con Dubovsky (que en paz descanse); se empieza con Suker y se acaba con Ognjienovic, el átomo; o incluso se empieza con Zidane y se acaba con Robinho. Bueno, con Robinho, Baptista, Ramos y Cicinho. En fin, se me ven los colores. EL asunto es que esto no se lo cree ningún madridista que haya vivido con memoria los noventa. Es lo mismo. Ahora hay mas pasta, pero en algunos aspectos estamos incluso peor. EL entorno de entonces era similar, pero ahora van a más velocidad, aunque en todos sitios tengan problemas.

Si somos el mejor club de la historia deberiamos tener el mejor funcionamiento del mundo. Pero no, aquí el hecho de haber sido los mejores lo que sirve es para justificar los desastres sucesivos.

A ver si en alguna de esas ofrendas a la tumba de BErnabéu decide don Santiago revolverse y pegar un susto al personal.

Anónimo dijo...

Joer Verdulero pero es que España está igual, viviendo del INI: se carece de industria y culpan a los sindicatos; también le parten las piernas al lobby agricultor y todos aplauden como si hubiésemos pasado de habilis a erectus. ¿Se hunde la escuela? que trabajen los cincuentones, y después que NO e jubilen...

Llevamos desde los años 60 inventando la pólvora "liberal", y lo importante no es el ruido que haga, sino lo que vaya a durarnos y que haremos cuando haya qe seguir a pedradas.

Iba a entrar en modo patafísico o filósifico-playero, pero va a dar igual. Para eso está Calderón, Vidal, Federico.

Anónimo dijo...

BTW, Verdulero, el otro día la qe me plancha las camisas encontró una cana en mi cabezota. La primera. El pasado no resolverá los problemas, pero la confianza en el futuro sí, y se tiene que basar necesariamente en él. Lo otro es huir hacia adelante.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, a./


Yo de crio hice lo siguiente: reuní el palmarés de los más grandes equipos de la historia, saqué la media de titulos/año y luego hice un estudio comparativo década por década. Yo fui de esos chavales que se hicieron del Madrid con la angustia de que no nos pillaran en copas de Europa. A mí, a estas alturas, me da lo mismo. Lo que me molesta no es un bache o un mal momento es la ilusión en la que vive el club, que es un club sin entorno, una vaca que ordeñan sin miramientos. El tema no es estar mal, el tema es que la gente falsea la propia historia del Madrid y tiene una visión mitificada y equivocada de las cosas. El Barcelona de Núñez se adelantó a nosotros. Eran entonces ya mucho más profesionales. Se puede ganar un año, como ocurrió con Valdano, pero la tendencia era imparable. La quinta se desmoronó sin sustitutos y encima ocurrió lo de Tenerife.

Qué bonito sería que entre antimadridistas y botafumeiros en el madridismo se abriese alguna voz un poco pesimista, un poco ceniza. Madridista pero en plan pepito grillo. Aquí vamos a seguir viendo al Madrid, y la verdad es que importa poco lo que ocurra en fútbol, pero vamos, podiendo hacer las cosas bien ¿por qué cojones nos empeñamos en hacerlas mal?

Yo sólo pido unos niveles europeos de eficiencia y profesionalidad. Tiene que haber ratios de gestión fútbol: titulo/millones de euros. Cosas así. Hay uno que creo que es la estabilidad. Ancelotti será malo, pero se le deja ocasión de revancha.

Bueno, dejo de perorar. Hasta otra.

Anónimo dijo...

Bueno, a decir verdad a mí también me están saliendo un par de canillas... dicen que no te quedas calvo si te salen.

Anónimo dijo...

"...podiendo hacer las cosas bien ¿por qué cojones nos empeñamos en hacerlas mal?"

Entre tantas cosas bien dichas, esta me ha emocionado. Lo decía mi abuelo, que es verdad que no se quedó calvo.

Anónimo dijo...

mierda, cualquiera de los dos que ganen la champiñones igualará a RM en éste siglo, y el equipo del puto galiani, estará en su tercera final.

DIMISIONES YA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, colegas. Anuncio mi despedida hasta nueva orden. También mi cambio de nick. Leyéndome a mí mismo (que es una cosa que hago mucho y que se parece a tocarse el cimbel frente al espejo) me he percatado de que tengo un tono cansino, como de gachas, tan cansino que se me ha venido a la cabeza de repente el señor joaquín arozamena. Sí, soy el arozamena del madridismo. Así que ese será mi nick: Arozamena.

Anónimo dijo...

¡Que dimita hasta el apuntador!

Anónimo dijo...

je je D. hugues o D. islero o D. verdulero ahora D. Arozamena, bien dicho por que es que ya no basta solo con la DIMISIONE de CALDERONE, la decapitación tiene que pasar desde el vendedor de puercos, pasando por el chorreador de la cabeza mantecosa, por el inutil del técnico del castilla, hasta el hermano del porquero, unos cuantos piperos y si alcanza algunos juntaletras,

je je creo que con eso de los nicks era mejor Sir Hughes.

como sea, saludos y HALA MADRID!!!!!!

DIMISIONES YA!!!!!

Anónimo dijo...

A ver. Incompetencia la hay en todas partes. Aquí estáis dramatizando en exceso. Anoche el Manchester se creía mucho y ha sido goleado.

La situación actual es que el Madrid representa a España, y en el proceso de destrucción premeditado de España desde 1975 el Real Madrid no se iba a quedar a salvo.

Que los árbitros, medios de manipulación y Federación favorezcan al equipo antiespañol y catalufo lo muestra bien claro. Que se inventen naciones en Andalucía y Valencia lo muestra bien claro. Y así se podría seguir.

Aquí el único problema que hay es que el poder lo tiene el enemigo. Sin eso, habríamos ganado la penúltima liga y esta estaría ya ganada en una situación de estabilidad institucional y no el caso que nos han hecho vivir los juntaletras.

Pero sí es cierto que debemos aprovechar que el poder lo tiene el enemigo, la Antiespaña, para crecernos en la adversidad, en vez de fermentar en la mediocridad. Selección artificial, no putrefacción es lo que hay que realizar.

Anónimo dijo...

caos, no caso.

Anónimo dijo...

Para crecerse en la adversidad, hace falta estar unidos y tener deseos imperiosos de enfrentar al enemigo. Los farseros, con su mentalidad sectaria, inventándose un enemigo exterior, siempre lo han tenido más fácil. Aquí hace falta reconocer al enemigo para tener esa fuerza.

Anónimo dijo...

He dico que no me ponía patafísico, y no lo hago, pero saco del cajón al Patriarca para propeneros que busquéis en google "hegemonikon estepaís". O sea.

PS.- Nadie propugna la vuelta a las pinturas rupestres ni el friquismo económico ni ná, pero la tensión liberalismo-proteccionismo se resuelve cíclicamente, el final de la historia es que no tiene, esto no durará, y cuando la presente fase liberal se agote, de España se habrán llevado hasta los grifos y el cable eléctrico.