sábado, 5 de mayo de 2007

Cánticos madrilistas



El Bernabéu es un recinto pipero, ¡quién puede negarlo! Nuestro estadio renuncia voluntariamente a la liturgia del cántico y el aliento constante al equipo, tan importantes en otros campos del mundo. Sí, la del Madrid es prácticamente una subafición, triste paradoja para este club indudablemente glorioso. Sin embargo hay una parte del campo, la de los denostados ultras Sur, que sí ha ido reuniendo un interesante repertorio de cánticos de apoyo. Florentino, a quien le debía preocupar este tema, decidió encargar durante su presidencia un disco en el que se recogieran estas cancioncillas dándole un ligero toque "tecno", supongo que con la esperanza de que acabaran prendiendo entre la masa rumiante. Ahora, pasada ya la era florentiniana, "alguien" ha tenido la deferencia de subir este disco, convertido en toda una curiosidad, a la red. Hay bastantes canciones que valen la pena, y que ojalá se oyeran con cierta frecuencia en la grada. Un detalle gracioso es que las distintas piezas no se grabaron tal cual las cantan los Ultras Sur; se prefirió hacer una versión "saneada" de las letras para que resultaran más aceptables, lo cual si bien es comprensible también les quita algo de fuerza. Hagamos un somero repaso por los cortes del disco y sus letras.

1. Derroche. Como indica el título, la melodía corresponde a la clásica y pegadiza canción de la perra comunista Ana Belén.

Letra saneada:"Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar por los colores. Lucha con juego, ese escudo en el pecho es lo primero."

Letra original: "Vamos, campeones, hoy tenéis que luchar con dos cojones. Lucha con huevos, antes que ser del Barsa yo me muero."

2. Yo te quiero dar. Es un cántico bastante conocido, lo reconoceréis enseguida.
Letra: "Por eso yo te animaré, siempre de corazón, los hinchas nunca te fallan, intenta no fallar a la afición." La única diferencia entre las dos versiones es el cambio de "ultras" por "hinchas".

3. Popurrí. Esta es bastante interesante. Junta varios cantos cortos para crear un tema largo, haciendo alusión a varios jugadores de la época de los "galácticos". Baste decir que el comienzo es "¡Figo, Figo, Raúuuuul!", siguiendo con "Íker Pajillas, laralalalá" (huy, perdón, Casillas). Al final de la canción podemos oir el clásico "¡Illa illa illa, Juanito maravilla!"

4. Estamos todos aquí. Uno de los cantos más conocidos de Ultras Sur.

Letra: "Ya estamos todos aquí, animando al Real Madrid. Cuando el Madrid marcará, este estadio estallará. Desde el fondo se alzarán, son los hinchas del Real". De nuevo se cambia "ultras" por "hinchas".

5. Real Madrid, mi buen amigo. Una canción bastante conmovedora. No recuerdo haberla oído en la grada.

Letra: "Real Madrid, mi buen amigo, este año volveré a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más."

6. Dale Madrid, dale. Otra cancioncilla bastante conocida.

Letra: "Dale Madrid, dale, te sigo a todas partes, yo te quiero. Vamos a dar la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco más de juego. Es lo que dice la gente que amamos al Madrid hasta la muerte. Así somos sus fieles seguidores, madridistas incondicionales." Como veis, a veces la gramática es un tanto peculiar. El único cambio en la letra es "un poco más de juego" por "un poco más de HUEVOS".

7. Pasionales, fieles y leales. Una fusión de dos canciones muy conocidas.

Letra: "Somos los hinchas más pasionales, somos los hinchas más fieles y leales. Por este equipo por el que morimos, por estos colores por los que morimos". En medio del tema comienza el célebre "Arriba, arriba arriba", adaptado al galacticismo: "Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Luis Figo lo prepara, que Luis Figo lo prepara y Raúl remata a gol".

Para los que no conozcan la letra original de esta segunda parte, por supuesto es "Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Juanito lo prepara, que Juanito lo prepara y Santillana mete gol."

8. Himno. El clásico, en una versión más rápida que la original y soprendentemente bastante pegadiza.

9. Gloria a ti, campeón. Esta tampoco la conocia, pero está francamente bien. Me encanta el título, podría ser perfectamente lo que le dijeran a cualquier triunfador del Coliseo romano o de los Juegos Olímpicos (los clásicos, no la horterada de Samaranch y cia.)

Letra: "Real Madrid, gloria a ti campeón. Tu bandera es signo de pasión, gloria a ti, campeón."

10. "Vente con el Real Madrid". La melodía es la del célebre Tractor Amarillo. Es el tema al que se le han hecho los cambios más radicales respecto al de los ultras.

Letra saneada: "Vente con el Real Madrid, que es lo que se lleva ahora. Vente con nuestro autobús, que vamos a Barcelona. Hay que llegar al Nou Camp y ganar por 5-0. Es la forma más directa de acabar siendo primero."

Letra original: "Vente con el Real Madrid, que es lo que se lleva ahora. Vente con los ultras sur, que vamos a Barcelona. Hay que quemar el Nou Camp, con cien mil bastardos dentro. Es la forma más barata de acabar con tanto cerdo."

Me gusta más la de los gorrinos, la verdad (je je).

12. A por ellos. Este canto sí que lo conoce todo el mundo, y es de las poquitos que entona de vez en cuando todo el estadio al unísono. Ya sabéis, "a por ellos, oéeee, a por ellos, oéeeee."

Se le ha añadido algo de letra: "En España, Real; en Europa, Real; en el mundo, Real, para siempre Real Madrid. A por ellos, oéeeee".

14. Real Madrid, oé. Otro cántico muy conocido y muy sencillo. "Real Madrid, oé, oé", sin más.

Como veis, me faltan las pistas 10 y 13. ¡Me pregunto cómo serían! Lo que está claro es que cosas para cantar hay, e incluso se han dejado algunos fuera, imagino que por ser de imposible adaptación. Entre ellos está "Y va a seguiiiir, y va a seguiiir, la dictadura del Madriiid", y la gran cantidad que hay aludiendo a los rivales. Ya sabéis, "Indios y culés, la misma mierda es", y todos esos.

Es una pena que con este relativamente amplio acervo el estadio siga silente. Creo con firmeza que habría que retirar muchos de abonos del primer anillo de gradas y colocar cada 30 metros grupos de seguidores jóvenes y de animadores con megáfonos que entonaran toda clase cánticos. Estoy seguro de que con el gregarismo que caracteriza al futbolero medio la grada acabaría uniéndose, y cosecharían un gran éxito. Por fin empezaríamos a parecer un estadio de verdad, ¡y conseguiríamos cantidad de puntos y victorias extra!

256 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 256 de 256
Joe dijo...

Daniel, que no tenía tarjeta de antes. Que le saca las dos de golpe.

Anónimo dijo...

Entonces es un hijoputa. ¿Y por qué dos, por rajar?

Anónimo dijo...

Una por camiseta, otra por público.

Anónimo dijo...

Ass:

RECITAL DE GUTI
Espectacular partido del 14, protagonista de los tres goles del Madrid


En el primer gol, espectacular. Sube la pelota y da un pase de 30 metros milimétrico a la carrera de Van, dejándoselo en bandeja.

El segundo, ve bien a Robinho y lo mete con fortuna entre los dos centrales, más concretamente entre las piernas de uno. Repito: mucha suerte pero bonito.

El tercero, abre a una banda a la carrera de Ramos, totalmente solo. Punto. Ramos y Van hacen el resto. ¿Protagonista?

Anónimo dijo...

Calderón ha hablado por teléfono en El Rondo esta noche.

Ha estado muy comedido como está últimamente, menos mal.

Ha dicho que bueno, que éste es el Madrid de verdad, el que todos queríamos ver, etc...

Que un 10 a la afición...

Que a Capello le quedan 2 años más de contrato, que él creyó que era el mejor y que lo sigue pensando, y si no es el mejor es uno de los mejores... Que espera que siga el año q viene... Que es mentira todo el rollo aquel de que lo echaron y eso...

Al preguntarle por Kaká (como no) dice que bueno, que habrá que esperar a Jluio para ver qué pasa, para bien o para mal. Que no quiere hablar más de Kaká ni de ningún jugador, que ya lo hizo en la campaña y quedó muy perjudicado, que ojalá venga pero prefiere no decir nada...

Y sobre Saviola lo mismo, que por ahora es jugador del Barça y no quiere enturbiar relaciones con el Barça, que si los que mandan en la dirección deportiva deciden traer a Saviola, pues es cosa de ellos... Uno de los periodistas que había en El Rondo ha dicho que está fichado.


Luego Roberto Gómez, cuando ya no estaba Calderón al teléfono, ha dicho que Calderón quiere ahora que siga Capello, pero cuando acabe la temporada quizá se encuentra con el problema de que sea Capello el que diga de irse... Que ya veremos qué pasa...

También ha dicho Gómez que Soldado seguirá otro año más en el Osasuna, y que como en el 2008 acaba contrato, decidirá el jugador qué hará

Joe dijo...

El anónimo te lo ha explicado bien. Pero el marca miente como un bellaco:

"El brasileño empañó su momento de gloria de manera absurda al ser amonestado por segunda vez (había visto la primera en el 71 por protestar) por quitarse la camiseta en la celebración."

ESTO ES MENTIRA.

En la retransmisión de As se puede ver claro:
79:13 Tarjeta Roja a Robinho.
79:13 Tarjeta Amarilla a Robinho.
78:56 Tarjeta Tarjeta amarilla a Robinho.

Además en el directo de Marca en ningún momento sale una tarjeta en el 71:
http://www.marca.com/marcador/rfsh/liga0607/1a/jornada33/comentariopartido_10.html

Esa expulsión junto a la de Cannavaro en Montjuic por darle con el ojo al balón es la más surrealista que he visto en mi vida.

Joe dijo...

Y los bobos de Marca comparando el gol de Maresca, que le pone Kanouté de cabeza, con el de Zidane, que dio un pelotazo hacia arriba Roberto Carlos, rebotó en la luna y volvió. Vamos, igualitos.

Anónimo dijo...

En fin, estoy muy contento con la victoria. aunque haya sido por puti. De hecho acaba de demostrar q no es un jugador de verdad, es un jugador a medias. solo puede hacer algo saliendo cuando los demás llevan una hora en el campo.

Lo que dice Hughes de las ultimas ligas... se ganaron a pesar de puti.

Por otro lado, y ya lo dije hace tiempo... este tio se jodió al estar varios años en el primer equipo en el banquillo... no se atravió a salir fuera a jugar cedido (aunque igual tampoco lo quería nadie cedido)...

Y por ultimo, es un tipo con mentalidad de ocupa, parásito q solo está contento cuando el juega bien y tiene alguna excusa para decir q puede seguir en el equipo...normalmente coincide cuando el madrid no gana nada.

Es un engendro que nos ha costado todas las finales q ha jugado de titular y muchas eliminatorias de copa de europa... y ha jodido ha todos los entrenadores q han confiado en él de titular (del bosque le ponía siempre de parche)... garcia mamon, lopez caro, e incluso capello.

en fin, que hemos ganado coño... a ver si seguimos así.

Anónimo dijo...

No Dani, Robinho no es gilipollas, es un chaval joven con demasiada ansiedad por todo lo que le ha pasado y cuando mete un gol, su felicidad se desborda, hay que entenderle. A Robinho, por lo visto, no hay que pasarle ni una y ya veras como la prensa, esa prensa que informa, que no opina y que es tan, tan imparcial, le machacara. El que es un IMPRESENTABLE es el arbitro, que muestra DOS tarjetas por una celebracion. Si esto lo has visto alguna vez, dimelo, porque yo nunca le he visto. Los del Sky, que estaban comentando el partido, creian que tenia una tarjeta amarilla, cuando se han enterado de que habia sido por la celebracion del gol, estaban alucinando.

Anónimo dijo...

GUTI m.60= GÚTIL

Anónimo dijo...

GUTI m.1=Tobillos rotos, entradas brutales, autoexpulsiones, desaparición del partido, balones perdidos, jugadas desperdiciadas...

Anónimo dijo...

Tened en cuenta que Josechu vota socialista, así se explica todo lo que sale de ese esfinter que hace las veces de boca.

Guti aleeee aleeeee!! Guti aleeee aleeeee!!

Reconozco que justo en el momento en que salió Guti, me vi sólo entre la turbamulta que estaba a mi alrededor gritando lo siguientr: Hijo de puta!!! Pedazo de hijo de puta!!!

Era por Raúl, claro.

En ese momento me estaban subiendo las pintas, justo en ese momento es cuando perdí la ponderación de la sobriedad. Así que no sé si lo que ha hecho Guti hoy es porque tenía las percepciones alteradas o porque simplemente es estratosférico. Joder, ha abierto el partido, o eso o es que hemos empezado a jugar con once tíos.

Lo que no sé es como el resto de la plantilla no hace una huelga de hambre para echar a Raúl.

Ver al equipo jugando con once tíos ha sido algo glorioso.

Cicinho es inconmensurable, qué jugador.

Emerson muy bien. Cannavaro mejor.

Ya está bien de la patraña de Guti y las segundas partes ¿y para qué parte del partido es Raúl? ¿para las ruedas de prensa? Yo, gutista irredento, pido la titularidad de Guti y la castración de Raúl, me gustaría ver un partido con once tíos de una puta vez. Y me da igual si es Higuaín, pero quiero que jueguen con once. Guti, dentro de su irregularidad segurísimo que haría más que el interfecto innombrable.

Guti no puede ser siempre así, sería el mejor jugador del mundo.

Guti aleeeee aleeeee!!! Guti aleeee aleeee!!

Anónimo dijo...

lastima el ultimo gol del sevilla teniamos el golaverage ganado... y los jugadores no intentaron ir a ganarlo al final.

ya tenemos al pichichi de la liga: Van Nilstelrooy.

coño no era tan mal fichaje...

ya hasta el puma parece una escoba ambulante rebañando balones.

al final hasta el proyecto tiene aire de ser un acierto y no un fracaso

Anónimo dijo...

desechu, además de tonto de los cojones, no tienes ni puta de fútbol.

Anónimo dijo...

Capello debe seguir. Hay que tener en cuenta el tiempo que ha tardado en infundir el esquema y las funciones de cada uno. Esperar otra vez lo mismo con un nuevo entrenador sería terrible.

Ramos es de otro planeta, sólo hay que ver el control que ha hecho con la cabeza antes de disparar en el tercer gol, eso no lo hacen ni la mitad de los delanteros.

Viva el doble pivote!! Lo arañan todo. viva Diarra!!

Poulsen es un jugadorazo.

Cicinho es mejor que Nacho Vidalves. Lleva unos meses parado y tiene un ritmo impresionante.

Joe dijo...

Joer zus, pues hoy Cicinho hasta que lo han cambiado de banda ha estado nulo nulo. Se han ido de él como han querido y en ataque no ha hecho nada de nada.

Sobre Guti, te puedo dar 200 ejemplos de partidos en los que Guti de titular no ha hecho nada. Sin embargo saliendo del banco ha decidido partidos muchas veces.

nico, qué más da el golaverage. Eso nos importaría nada más que si vamos a llorar por el 2º o 3er puesto, lo cual no debe ser el objetivo. Con el Sevilla seguro que no vamos a empatar a puntos por la primera plaza.

Ojalá Ruud sea pichichi, se lo merece.

Ramos es como Di Stéfano, un "todocampista". Allá donde esté, lo está haciendo bien. Lo mismo te hace un pastel que te ajusta una tuerca. RAMOS CRACK. Va a ser el nuevo Hierro del Madrid. El jefe durante 10 años.

Anónimo dijo...

Nacho Vidalves


jajajaja, qué crack. Anda que no. Los fines de semana jugando y entre semana actuando.

Joe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joe dijo...

El acta dice que Robinho ya tenía una tarjeta del 71. No la registraron ni Marca, ni As, ni en la radio, ni en el plus, ni en 20 minutos. Nadie se acordaba. Si alguien puede ver el partido repetido que se fije por favor.

Saludos!

Anónimo dijo...

En lo de Ramos, estoy de acuerdo. Va a ser el nuevo Hierro.

Guti debe jugar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en las 2as partes, NUNCA JAMÁS de titular.

Van Nisterror es DIOS. Lleva 20 goles en Liga, es Pichichi, y 28 en total, a solo 2 de ls 30 que prometía siempre el vividor que está ahora en el AC Milan (por cierto está lesionado para lo que queda de temporada, qué raro...).

El año que viene como suene la flauta y vengan Cesc y/o Kaká, y un extremo que además de saber centrar tenga desborde y calidad (Mi elegido es Quaresma porque C.Ronaldo no va a venir), Ruud mete más de 30 en Liga.

Por cierto en el club deberian plantearse muy seriamente cambiarle el contrato a Raúl y dejarle hasta 2010, pero como 2º entrenador. Creo que eso podría hacerlo bastante bien. Pero como (ex)jugador da LÁSTIMA

Joe dijo...

Yo que soy raulista de pro, tengo que reconocer que hoy ha estado asqueroso. Yo quiero que siga porque un jugador con su historial no debe irse por la puerta de atrás. Pero lo que no tiene que ser es titular porque sí. Hoy hubiese venido bien Higuaín, cansando a los defensas rivales, con mucha más velocidad... y que Guti saliese en el 60, como hizo, por supuesto, nada de titular.

Acabo de ver el resumen del partido (lo vi en directo antes y de algunas cosas no te das cuenta) y lo que me parece de pena es lo que hace la barrera en el gol de Chevantón (que si juega 10 partidos contra nosotros en lugar de 2, lo ficha el Barsa, porque vaya dos goles nos ha hecho el tío cabrón).

Anónimo dijo...

¿alguien sabe quien perdió el balon cuando casi marca Alves?

Anónimo dijo...

daniel dijo...
desechu, además de tonto de los cojones, no tienes ni puta de fútbol.

5/07/2007 1:13 AM
------------------


cuánta razón...

en cambio, yo, soy la antítesis: soy un listo de cojones y no tengo ni puta idea de fútbol.

Anónimo dijo...

Por cierto, el sevilla venia de jugar la semifinal de la uefa. El derrumbe de la segunda parte se podia intuir.

Anónimo dijo...

Lo de Soldado me jode la noche. Si eso es cierto soldado se va y no vemos ni un duro. Esta gente hace cosas raras con la cantera. En Valencia le tienen echado el ojo. Nada me molestaría más que ver a Soldado, símbolo del madridismo valenciano, poniéndose la camiseta del violencia club de fallas.

El que ha dicho lo de nacho vidalves es un crack.


Alves tiene cara de mal tipo, de eso no hay duda. Ha nacido para jugar en el barcelona.

Anónimo dijo...

Mi salvajada no ha tenido eco, así que la repito: el Sevilla es un equipo magrebí.

Anónimo dijo...

Pues espero que no acabe en el Barça, porque al Barça solo le faltan 2 buenos laterales (Alves, ¿Abidal? es regularcillo pero bueno) y un negrata en el medio del campo o Poulsen

Anónimo dijo...

Que se vaya al Liverpool de Benítez

Joe dijo...

Humo, pero alguna vez se ha dicho algo en El Rondo y ha sido verdad? y seguro que además lo ha dicho Roberto Gómez. Alguna vez ha dicho Roberto Gómez una sola verdad? si la ha dicho, es la excepción que confirma la regla.

Que yo sepa Soldado vuelve a final de temporada _por contrato_. El Osasuna ni tiene opción de compra ni nada de nada.

Lo que dices de magrebí... no serás uno de Al-Qaeda pidiendo Al Ándalus para los moros?! :-PPP

Lo de la cara de mala persona = jugador que acaba en el Barcelona es una cosa que he defendido toda mi vida. El año que nos jodió el Mónaco en Champions estaba seguro de que el Barcelona ficharía a Giuly. Luego vi la semifinal Deportivo - Oporto y predije que ficharían a Deco. Esto lo pueden corroborar los que vieron conmigo esos partidos.

Anónimo dijo...

RESPETADO SOCIO


BLOGUEROS




ID A LA WEB DE NUESTRO AMADO CLUB, A LA NOTICIA DEL PARTIDO, DESPUÉS AL CARRUSEL DE FOTOS, EL SLIDE DE 18 FOTOS, Y CENTRAD VUESTRA ATENCIÓN EN LA CUARTA: BECKHAM ENCARAMADO A UN PALO DEL FONDO, RAMOS JALEANDO Y GUTI CON PINTA DE ESTAR FOLLÁNDOSE AL ANTIMADRIDISMO


EN NUESTRA VIDA, NO, NO, MEJOR: EN NUESTRA PUTA VIDA HEMOS VISTO ESE NIVEL DE HUEVOS Y ENTREGA EN EL MADRID. CAPELLO ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO Y NO SE PUEDE IR.

Joe dijo...

Y en el caso contrario están Gerrard y Kaká, que tienen cara de jugar en el Madrid.

Igual que la tenía Laudrup, que pasó primero por el Barça por equivocación pero se vino al Madrid a reparar el daño que nos había hecho al fichar por el Barça.

Anónimo dijo...

zidek,

enhorabuena crack, me he acordado de ti viendo el show de ruud.

Joe dijo...

Enorme foto!

Aquí pongo el link directo:
http://tinyurl.com/2wcz8k
Qué grande es Beckham, qué injustos hemos sido con él.

Anónimo dijo...

me tengo que ir al sobre y mañana tengo un dia de la hostia. Pero acabo de ver la gazzetta. Se recoge debidamente la noticia del madrid y foto de cannavro y dentro de ruud. En el foro de los lectores, de calcio estero, de calcio extranjero, en el tema de la liga española ha entrado uno con nick sevillista diciendo que lo de hoy ha sido por el árbitro. En valencia ya he leido y oido a gente decir lo mismo, hablando de dos expulsados. Hombre, uno no estaba en el campo. Como no pueden ganarnos prueban a destruir la imagen del Madrid. Ganar a estos cerdos es siempre un gustazo. EL sevillismo es una puta mierda. Es gentuza. Vamos bien si empiezan a salir las ratas. Si alguien tiene cinco minutos estaria bien que dejase un mensaje al hijo de puta ese y contase a los lectores italianos, por ejemplo, cuál es la razón de que en España haya dos equipos de más en la competición. LOs puercos gitanos robagallinas del sevilla, que son una gentuza saben mucho de eso.


SEVILLISTAS, SOIS GENTUZA. NI TODO EL DOPING DEL MUNDO OS HARÁ GRANDES.


GI-TA-NOS

Anónimo dijo...

esto para el puerco sevillista ese que ha pasado alguna vez.


Espero que le alegre leerlo.


PUTO SEVILLA DE LOS COJONES

LADRONES EN EL PALCO Y MARICONES FINOS


¡CÓMO SE LE PUEDE PEDIR DEPORTIVIDAD A UN CLUB DE MANGANTES!

Anónimo dijo...

Por cierto, en la foto, como consigue beckam saltar tanto?? es una idiotez, pero es que parece que salta más de metro ochenta en vertical....

Anónimo dijo...

Humo. Eres un gilipollas y un energúmeno. Por gentuza como tu se multiplican los antimadridistas.

LA gentuza como tu las hay en todas las aficiones y sois los que perjudicais el deporte.

Como madridista te pido que te vayas a tomar por culo. Payaso.

Repito: PAYASO.

Anónimo dijo...

y en la final de glesgow a muerte con el equipo español: el espanyol de barcelona. Al Sevilla que le animen los rumanos ambulantes o sus peñas en el magreb.


El sevilla me provoca un asco casi étnico.

Anónimo dijo...

anónimo,


las clases se las das a tu puta madre.

Anónimo dijo...

"sois los que perjudicais al deporte"

nos ha jodido con el pureta...

A mí el deporte me la trae floja, capullo. Bastante me importa a mí el deporte.

El sevillismo es mierda. Y vaya si lo mantengo. Y me temo que no son los madridistas la causa de su antimadridismo.

Anónimo dijo...

Lo de energúmeno no te lo voy a negar, mira...

Anónimo dijo...

Del Sevilla, como del Valencia, hace mucho tiempo que no sale nada bueno hacia el Madrid. A cierto nivel de aficionados hay hasta cierta hermanamiento entre ambos clubes. Son lo peor del fútbol español. Por ellos tenemos problemas de calendario. Una grada donde se han dado ejemplos de violencia sin igual, un presidente que ya veremos donde acaba, incapaz de mantener la compostura en un derby, una prensa y una web oficial hostiles que empiezan a hacer negocio del antimadridismo.

LO que han hecho antes y después del partido es lo mismo que hicieron en copa, en tiempos de pablo alfaro, su líder.

Si ellos hablan de árbitros yo hablo de doping. Un secreto a voces.


en definitiva, me cago en el sevilla. Y también en todos los anónimos mala follás, especialmente en los cursis.

Anónimo dijo...

zidek, ¿y anderson del oporto? ¿De ese no hay rumores?

Anónimo dijo...

Cada vez le tengo que dar más la razón a ese gran "filósofo" que fue Atila:

"No basta con triunfar; los demás deben fracasar".

Porque luego se les sube a la cabeza, como al Sevilla, que después de ganar la Copa de la UEFA se creen el Madrid. Hoy se han llevado una curita de humildad.

Si por lo menos tuvieran educación, podrían disimular su mezquindad, que es una de las ventajas principales de la educación, pero como no tienen, no hay ná que rascar.

Anónimo dijo...

Solo un par de apuntes. Si bien no comparto el asco "casi étnico" de humo por el Sevilla, bien es cierto que su afición destaca por un nivel intelectual casi nulo. Pero no sólo su afición, sus directivos y el llamado "entorno" también son especialmente lamentables.

Es curioso que esto se da casi de la misma manera en su club rival, el Betis.

No creo que se deba a la naturaleza gitana o a la andaluza, a su genética. Más bien creo que es un tema cultural. En el sur más que en ningún lugar de España, el fútbol atrae a los más bajos escalafones. La supuesta gracia andaluza se convierte es absoluta zafiedad cuando se acercan al fútbol.

veronik@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
veronik@ dijo...

soy de albacete asik... no konsigo k mi padr me lleve a ver al madrid ni arta de vino, stoy intentando ahorrar para ir yo x mi kuenta pero, lo malo k kuando vaya alli x muy buen juego k alla (o eso spero) me voy a llevar una decepción, xk la aficción normalmente lo úniko k se le da bien es abuchear y silbar kuando lo hacen mal, tmbn ay k animar, y eso, kon todas las kanciones k tenemos para darles animos, parece mentira k no nos esmeremos en gritar alli, yo kreo k incluso asta los del alba tienen más animo k nosotros y ESO NO!!! e stado leyendo arriba y la verdad, no staria nada mal k icieren abonos para jovenes kn ganas d kantar tod el repertorio, de "armarla" y d gritar para k vean los visitantes de k pieza sta exo el madrid!
pena k sto no vaya a pasar...
¡HALA MADRID!
** puerta siempre **

Anónimo dijo...

jajajajajaja penoso ni diea tienen de lo que es una hinchada de verda son 700 barra bravas de local cualquier hinchada lleva 1000 de visitante son puro chamuyo la canciones copiadas de argentina y uruguay amargos

Anónimo dijo...

Acabo de crear ub blog titulado http://4p2.blogspot.com
He mirado en Internet y me he tropezado con un cántico de los fans que se parece algo.

Yo la fórmula que se es la de:
2p2 + k2 por 2/5 = a kk de kdt
que equivale a "dos pedos mascados por dos quintos, es igual a caca de cadete.

Anónimo dijo...

Muy buenas, antes de nada felicitarte por los canticos, algunos me han levantado el bello;), pero creo que te has dejado uno buenísimo:

Puto Atleti,
Puta afición,
son la desgracia del Vicente Calderón,
cada partido,
que jugarán,
los putos indios,
por culo el darán
ale ale aleee

Saludos!!

Anónimo dijo...

unas de estas porras por decir la de ya estamos todos aqui, se cancion de la porra llego a estar en el fifa no recuerdo si era el 03 04 no lo recuerdo pero era muy padre escuchar esta porra saludos

Virginia dijo...

hahaa idiotas, a la final kakà y cristiano si estan en el madrid!! Cristiano es uno de los mejores del real madrid y vamos por todoo!!! Cristiano ya lleva en 21 jornadas 24 goles que poquito hehehe hala madrid!!

Anónimo dijo...

a mi me gustaría mucho mucho que se me hicieran canticos, Que Los Ultras sru Dijeran García-Lomas Marica, García-Lomas Maricon hacerme canticos

Anónimo dijo...

SE DICE MadriDistas !!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver subnormal, es madridistas, con

Unknown dijo...


Piquééé es un bocaaaaa chanclaaaaaaa ♪ ♫ ♩ ♬
Un boca chanclaaaaaaaa es Piquééééé ♪ ♫ ♩ ♬

Piquééé es un bocaaaaa chanclaaaaaaa ♪ ♫ ♩ ♬
Un boca chanclaaaaaaaa es Piquééééé ♪ ♫ ♩ ♬

....
Piquééé es un bocaaaaa chanclaaaaaaa ♪ ♫ ♩ ♬
Un boca chanclaaaaaaaa es Piquééééé ♪ ♫ ♩ ♬

Cometééé la treceava, cometé la treceava ♪ ♫ ♩ ♬
Estás invitaooooooo PIQUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ♪ ♫ ♩ ♬


LALALA LALA LALAAAAAAAAAAAAAA ♪ ♫ ♩ ♬

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 256 de 256   Más reciente› El más reciente»