viernes, 11 de mayo de 2007

DOBLETE



El Madrid te la saca, el Geta te la mete.

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

como pierdan este finde semana se hunden

Anónimo dijo...

Jaja, sé que esta portada tuya y el comentario a pie de foto que has hecho nos acaba de costar la liga, pero eres un crack. Esto vale más que toda la hojarasca de mañana. Ahora, lo que tienes que hacer es buscar portadas y declaraciones del verano, cuando iban a ganar seis o siete trofeos. Les queda la liga y por Turienzo.


Culeculé, ese escozor que sientes al sentarte remitirá dentro de unos días. Un saludo.

Anónimo dijo...

Como sigo sosteniendo que el sevilla es el galatasaray del occidente uefo, el otro confín, yo voy con los equipos claramente españoles: espanyol (dicho así) y getafe.

Anónimo dijo...

jojojo, me gustaba más la primera, socio

Anónimo dijo...

jeje, está mejor así. Hay que arriesgarse.

El Socio dijo...

Listo :P

Anónimo dijo...

¿PUEDE DARSE EL MILAGRO DE QUE EL GETAFE ELIMINE AL BARÇA?

N O
Manolo Lama

Paco, el último milagro que he conocido fue el de Fátima y el próximo será cuando tú y Antoñito Ruiz anuncieis vuestra retirada de Art Decó. Los milagros son del siglo XX y con todos los problemas que tienen, Dios y los ángeles no están para perder el tiempo en escuchar las peticiones del Getafe. El Barça sufrirá, pero hombre, de ahí a que le metan tres... Es más fácil que resucite Bernabéu o que el Atlético vuelva a ganar la Liga antes de diez años. Para que el Getafe se clasificase tendrían que darse muchas casualidades, y las cartas astrales, las velas negras y los horóscopos dicen que hoy no toca. González, si se clasifica el Getafe propondré a la Iglesia que te canonizen como San Paco de Tineo.

S Í
Paco González

Torres más altas han caído y con el Barça pensando en la Liga no me extrañaría nada que Rijkaard sacara un equipo con menos titulares en el once que neuronas tienes tú en la cabeza. Para este tipo de remontadas es mentira que haga falta marcar muchos goles. Con meter uno en la primera y otro en la segunda parte, el Getafe se pondría a un solo gol de la machada, y aunque queden pocos minutos, el tercer gol lo acabaría marcando el público y el ambiente mágico que se formaría. Después de ver al Milán perder tres goles de ventaja en 45 mintuos en una final de Champions, o Osasuna perder esa misma ventaja en San Mamés en media hora, yo ya me creo cualquier cosa. Por eso el fútbol es así de grande.

Anónimo dijo...

D. Zus en el último post dijo:

"Siempre se duda de la inclinación de Guti pero me parece que quien pone el ímpetu ahí es Ruud. Bueno, la mano esa de Guti tirando de Robinho es un poco sospechosa.

Si estuvieran en pelotas y en otro escenario pensaríamos que Robinho está deseando ilusionado llenarse la boca."


deseando ilusionado llenarse la boca?
Que me he cagado de la risa con ese comentario, JA JA JA JA JA.

Me cago en la ostia!!!! que alguien me confirme, pero acaso en esa foto que ha colgado el celebérrimo Zus, acaso se están jeteando Van THE MAN con José María Gutierrez a lo Maradona y Caniggia?

Me cago en todo, serán mariquitas o que?

lo del robihno era de coña?

je je, por pura curiosidad me he pasado por el blog del tal Perarnau, y lo que me he divertido leyendo y notando que el CAGÓMETRO esta por los cielos.

je je, muchos suenan a mariquitas.

SALUDOS!!!!

HALA MADRID!!!!!
QUE ALGUIEN PONGA UN BOZAL A CALDERONE!!!!
Y OTRO A MALULO.
Y BAÚL... SIN COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

Coño! Pero si estáis aquí!!

y yo allí como un alma en pena en plena reflexión postdía.

El Míster dijo...

JAJAJAJAJA ...!!! ...wait .. DEJENME TOMAR ALIENTO ...

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y DE QUE VALIO EL GOL DE MESSI ..???? JAJAJAJAJA ...

AMARGOS .. PECHOS FRIOS..COBARDES ...BUENOS PARA NADA ..!!!

JAJAJAJAJA ...

EL EQUIPO DE LAS 7 COPAS...!!! JAJAJAJAJA ..

SOLO LA SUPERCOPA DE ESP... :P ...

AHH ... SCHUSTER NO ME SIMPATIZA NI UN POQUITO .. PERO DEBEMOS DARLE UNA PRIMA ... xD .. hace tanto tiempo no me reia tanto ...

La portada de Marca online.. para el recuerdo .. XD

http://img300.imageshack.us/img300/8849/ridiculelk2.th.png

y recuerden ... EL FIN DE SEMANA .. :

VIVA ER BETI ..!!!! ... Y OLE ..!!! XD

Anónimo dijo...

claro D. Zus y es esque hasta he resgresado al post anterior, y me he vuelto a cagar de la risa con lo de los viejos barrigones, mi mas sentido pésame, lo que hay que aguantar en esos sitios. claro que si fuesen mixtos, nuestras retinas estarían mucho mas alegres, pero creo que podrían provocarse unas mega orgías, lo cual a estas horas no se si sería bueno o malo, claro está, digo relaciones heterogéneas por que paso de sablazos, y esque con tanta tia buena en la red, en la calle, coño en todos lados, la sicalipsis aumenta exponencialmente. pero bueno tu serás el experto en ese tema, yo apenas soy un novato atento a todas las clases magistrales.


saludos!!!
HALA MADRID y a ganar esa liga.!!!

Anónimo dijo...

La fotitita, ays...

Como me fastidia pegar la parrafada para nada, no me había enterado de que había entrada nueva.

Koba dijo...

" HIGUAIN dijo...

como pierdan este finde semana se hunden "

No hace falta ni que pierdan, con un empatito basta.
Entre el batacazo de hoy y que el sábado nos acostamos lideres no podrán el domingo el Barça con la presión.

Anónimo dijo...

notad las piernas de Van... THE MAN? es que hasta está en la posición que adoptan las rusas de 1.98 metros que apenas te pasan por unos centímetros para agacharse a besarte, coño, si hasta parece que lo hubieran practicado, Que no sería extraño, y es que a veces no sabes si ponerte fúrico o cagarte de la sisa viendo estas mariconada, por que eso es lo que son.

Pido disculpas estimado D. Zus si en algún momento he insultado a Guti ya que te gusta mucho, digo futbolísticamente hablando, y a mi también, pero esas mariconadas, que las haga el travelo y su pandilla.


HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

donde digo sisa es risa, je je.

Anónimo dijo...

Jeje, D.Anónimo, no sabes tú la de almas putrefactas que te encuentras en esos sitios...

Pero fijate, D.Anónimo, que voy a intentar hablar seriamente sobre la posibilidad de un vestuario mixto.

Para empezar la afluencia de personas haciendo deporte sería muucho mayor, las mujeres de bien tendrían que enfrentarse a hordas desbordadas de pajilleros, algo totalmente escabroso. Si al fin y al cabo va a ser cosas del orden social. Pero si pasaran, por ejemplo, dos siglos de asentamiento de esa idea y eso se viera como algo normal, no creo que la vida del vestuario fuera sinónimo de bacanal. Igual que por la noche en la discoteca te lo tienes que currar, lo mismo sería allí, ahí lo único reseñable sería la normalidad del desnudo del opuesto, la ausencia de rubor y la devastación de toda fantasía de depravados impregnados de leche hidratante.

Si lo que yo denuncio es que se acepten las prácticas de un hombre desnudo en presencia de otros y que el otro supuesto, el de entrar en un vestuario y ver a una mujer bañada en leche hidratante, sea considerado como algo inconcebible.

Si la cuestión no es el vestuario unisex, la cosa está en el maricón de mierda que no se mete en su correspondiente apartado y se pasea por allí exhibiéndose con la pilila al aire. Si es que ni en un lado ni en el otro ese supuesto se tendría que dar. Coño.

Anónimo dijo...

Ná, hombre, D.Anónimo, si Guti está para estas cosas también.

jaja, una rusa de 1.98. joder. Pues yo no he tenido el placer de que una eslava se agache para besarme.

El otro día fui a un intercambio, de estos de idiomas tipo erasmus, empecé con una rubia, que sí que vale, que es rubia y tal, las había visto muucho mejores por allí, pero hostia, cuando me enteré de que era checa se me hinchó ipso facto. Mi fascinación por esas chicas del este, definitivamente, es una fascinación que va más allá de lo estético.

Anónimo dijo...

a ver, ver a una mujer bañandose en leche?, esto se me asemeja a algo visto en al bangbros, lo cual no se si lo soportaría en un vestuario, sin que tuviera una erección. y lo de las hordas pajilleras, no imaginarlo es bueno.

Bueno, me voy que no me pagan horas extras en el curro, y estaré pendiente de tus clases magistrales.

ah y recuerda que tienes pendientes los comentarios con la amiga de tu compañera en septiembre, también algo que mencionaste la vez pasada de los chorros esos del squirt o no se conmo le dicen, pero mejor tómate tu tiempo no vaya a ser que se te rompa el frenillo otra vez.

que nosotros siempre tendremos el met art, AHHH el MET ART y el siempre buen bang bros.

HASTA LUEGO, MADRIDISTAS, HOMBRES DE BIEN!!!!!!!

RIAMOS MIENTRAS SE PUEDA, QUE PARA SUFRIR HAY MUCHO TIEMPO.

je je no me cansaré de decir.
FUERA PUTO BAUL!!!!
BOZAL PARA CALDERONCETE!!!

SALUD!!!!

El Míster dijo...

"Anonimo dijo

je je no me cansaré de decir.
FUERA PUTO BAUL!!!!
BOZAL PARA CALDERONCETE!!!"

.........

Amen.

Anónimo dijo...

De los de la "mejor afición", los de los colores, el sentimiento y demás cuentos no esperéis mucho:

"Es una postura extrema. Muchos simpatizantes que dan primacía a su antimadridismo han expuesto a ABC que no llegarán a ese exceso, pero sí apoyan las otras peticiones recibidas por SMS: «Hay que convertir el Calderón en el Nou Camp. Debemos animar al Barcelona para que triunfe en este partido. No podemos permitir que el Madrid sea campeón»."

Sacado de la web de ABC, según me comenta un colega el Frente Atlético hasta podría dejar su fondo vacío...

Estaría de puta madre que el Barza pinchara en otro sitio, le ganara a los putos indios 0-8, ganaramos la Liga y los putos indios y Manolete a ver la UEFA otra vez por la tele. Me voy al Cabezón a celebrar la Liga.

Anónimo dijo...

A los amigos del spork, se les ha ido completamente la cordura despues de la sodomizada que les ha dado el Geta, aun hoy publican en su seccion de opinion que jugaran la final contra el sevilla

Nota del Spor publicada el 11/05/2007

"Algo más que una final: la revancha está servida

Será alguna cosa más que una final de Copa del Rey para el FC Barcelona. El Sevilla fue el primer rival en golpear aquel equipo que iniciaba la temporada buscando títulos y títulos, hasta de 6 ó 7 se hablaba. Fue una cura de humildad para los blaugrana que accedieron a Mónaco de sobrados, y es que en el fútbol como en cualquier otro ámbito de la vida, uno debe ser siempre humilde. Se pago el pecado y ahora el equipo de Rijkaard tiene ante si la posibilidad de tomarse la revancha y finalizar la temporada con éxito, el doblete dejaría a todo seguidor culé feliz y contento. Habrá que afrontar el partido totalmente diferente a como se hizo en Mónaco y demostrar que la experiencia es siempre beneficiosa si se sacan conclusiones positivas de ella, y si el Barça lo hace, demostrará haber aprendido la lección. En Mónaco el Sevilla fue una sorpresa, en Madrid este Sevilla es ya una realidad."

Es posible tanta estupidez, si son cules...

Geodotto dijo...

Ahora quiero ver a los trolls, que se esconden en ocasiones como ésta

Geodotto dijo...

¿Qué pondrá Txuster en la próxima columna del Spork?

Anónimo dijo...

Hay que estar a las duras y a las maduras.

Después del cagarro de ayer entendí mejor la sensación que tuvisteis el día del Centenariazo o en Montjuic el día que el Zaragoza os remontó la Copa.

A pesar de que hoy voy con la careta puesta por la calle, sigo confiando en este equipo y que la liga será nuestra.

Tengo más moral que el Alcoyano!

Geodotto dijo...

Espero que después de ésto no de de a Calderone por fichar a Txuster.

Anónimo dijo...

k le den por culo a la copa!somos republicanos. Nosotros reiremos los últimos cuando ganemos la liga, y aqui vendre a cagarme en vuestros muertos.Saludos

Daniel dijo...

¡¡Putos catalufos ueeeeee!! Si es que normal, sin su gran estrella, 'bluff messi', ¿quién les va a meter sino los goles maracoquianos?

Al chuster que le den por culo.

Totalmente de acuerdo con un comentario que acabao de leer, escrito ayer por zus. Muchos tipos se recrean en los vestuario públicos posando en pelotas. A mí, particularmente, me pasa lo mismo que a ti. Cuando voy al gimnasio paso casi de puntillas a sacar mis cosas de la taquilla, mirando al techo para evitar ver esos cuerpos, esos rabos colgando, que unidos a ese olor nauseabundo de vestuario varonil, me producen cuasi arcadas.

Anónimo dijo...

Anónimo:

Doblada, os la metieron doblada. Y a joderse.

Es cierto lo que comentó Zus. Ayer en Onda Cero, se vio claro que Schuster está muy cerca, muy cerca del Madrid.

Puto Calderón, como no siga Capello, vamos a meter la pata hasta el pescuezo. Ojalá me equivoque.

Anónimo dijo...

a culecule:

.- Para que no te amargues el día, piensa en NuriaBer, que fijo que con tu nivel, te pone, jajajajajajajajaja....¿ " Este año si, este año GANAREMOS ¡¡¡ 7 ¡¡¡ TITULOS ¡¡¡¡ ....¿ empiezo a descojonarme, ó espero a ver que pasa con la Liga ?.
P.D: Si en Munich, hubiéramos tenido un técnico como Dios manda ( no me subiré al carro de Bernardo hoy, por que eso seria ventajista ) tengo la sensación de que al menos, semis habríamos jugado. Si me llevas mas lejos, estoy convencido de que habríamos llegado a la final, por que lo bueno de el Geta anoche ( estaba allí disfrutándolo ) fue que Bernardo nunca renuncio a las esencias de ese equipo, a su idea original de como ha de jugar un equipo DE FUTBOL MODERNO, MODERNO, no como el método Carcapello, que si Florentino despidió a Del Bosque por que se suponía que tenia un ¿ librillo ? anticuado....¿ Carcapello , que lleva, un taco de A4 cosidos con un hilo a mano ?....
Lo dicho, espero que esto valga para que el Okupa no tenga dudas. Si con el 2º presupuesto MAS BAJO de la categoría ( incluso inferior a alguno de 2ª )ha conseguido, 1º: Jugar bien al fútbol.,2º: Que la gente en Getafe ( y donde no es Getafe pero si Madrid también ) este a muerte con su equipo, y 3º: Con la plantilla que gasta el Geta ( sin cesiones de madridistas debido al ojo de halcón de el perro Perra Mija, que prefiere tenerlos pudriéndose en los inferiores, a que se rueden en primera, y de paso, se podría deducir con antelación si valdrán para el primer equipo ó no )estará en Europa, algo que me descuadra.
Bernardo, saco el año pasado a la luz, a Silva ( inmenso jugador, para mi, inmenso ) Gavilan ( Celta ) , Guiza ( muy makoy, pero goleador, ahh )Alexis ? ( se escribe así ? ), y alguno mas que ha sabido recuperar como Cotelo o Vivar Dorado, auténticos corre caminos y no el deshecho humano de el tal " Emer , sal , y Emer no salio, pese a pagarle todos los meses religiosamente, pedazo de hijo de puta el mochuelo de el ex - Juventino ) ". Lo de Vivar Dorado, es una cosa realmente para estudiar. Un pedazo de central, un central con mando, colocación y experiencia, y el mierda este de carcapello nos mete en el gallinero al coladero mas inmenso que el Bernabeu haya visto desde tiempos de Ivan Campo, si el ínclito e ídolo de gay´s Cannammalo.
Enhorabuena Getafe, enhorabuena Bernardo y que Calderone una vez constatada la ruptura entre Perra y el, decida lo que decida como mínimo sea que el Madridismo tiene derecho a ilusionarse como todos los demás, y no quedar a expensas de el capricho de un taciturno, ególatra y egoísta entrenador que en 10" nos dejo fuera de la Champion´s por sus cojones.
Eso para que luego rajen de que aquí no hay " ENTRENADORES " sin necesidad de esperar a que venga un chorizo a llevarse los 24 Kilos € que el madridismo ponemos religiosamente año si, año también.
Y quien dice Bernardo, ( formado en España ) dice Marcelino en el Recreativo, dice Unay Emery en el Almeria y muchos mas que hay por hay, sin necesidad de tener que tragar con cierres de campos de entrenamientos, ( estafa a los socios ), alineaciones comisionistas ( x numero de partidos de sus amigos, mas nos roban ) y ventas poco objetivas, por que si lo fuera, a quien habría vendido no habría sido a Ronaldo ( el mejor 9 que ha pasado por el Bernabeu ), no, debería haberle pegado una patada en los huevos al pedazo de perro de cassano, por ejemplo. Ö por que se la ha liado a Ruben de la Red, por que en el Bronx Nuevo, Emerson jugo, dando lugar al tercer gol de Messi ( se aparta y le deja entrar hasta la cocina , SI, FUE EL, pero ya lo había aclarado, es para los " Holmes " que miren con lupa el post , jajajajjaja, dejate los ojos ), en fin, que de donde no hay, no se puede sacar.
Ahora, eso si, siempre podrá decir que el ultimo titulo que gano, lo gano corrompiendo y adulterando la competición para luego ser como la Pantoja " Yo no he sido, yo no sabia nada "....a mamarla carcacpello....y quien te sostenga, idem.
Y ahora la final de Copa, ahora si al Bernabeu, para que el madridismo pueda saludar a su próximo técnico antes de que termine la temporada.
Malulo, jodete ¡¡¡¡ sopplapollas¡¡¡

Por si alguno lo desconoce y dado al anti- Mitismo que aquí profesamos, recordar que Bernardo ha sido el unico que PUBLICAMENTE HA DICHO Y DICE QUE RAUL, SOBRA EN ESTE REAL MADRID. Solo por haber escuchado eso, este hombre se merece una oportunidad. ¿ No la ha tenido uno que no solo no ha sacado al Mito de el equipo, sino que ademas se ha encargado personalmente de liquidar a todo aquel que molestara al bicho de los h...para que pueda seguir mamoneando el vestuario y lo que no es el vestuario ?...Pues nada, como los 1.200 kilos son de todos, pues probemos a ver si regalando otros 24 millones de Euros igual pasamos de 1/8 algún año de estos.

El Socio dijo...

Yo también creo que despelotarse en público es de maricas y degenerados.

Daniel dijo...

jajaja, muy buena la foto del enlace 'mete' de la entrada. Grande, socio.

Daniel dijo...

¿Vivar Dorado central? Gato, se te va la pinza.

Anónimo dijo...

La Gazzetta habla de que Capello quiere ahora a Ibrahimovic en el Madrid, y éste quiere que Moratti le mejore el contrato.

También recogen lo dicho por AS hoy sobre la desmentida de Sánchez sobre el tema Adriano

link de la Gazzetta:

http://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2007/05_Maggio/11/ibra.shtml

Anónimo dijo...

Qué pasa, Pupifres

Anónimo dijo...

El Gato este ¿qué dice?. ¿Que no había que echar a Ronaldo?. Jaaaaaajajajaja.

Ahora resulta que los fichajes del Getafe son mejores que los del Madrid. El Getafe lo que tiene es un equipo trabajado porque le han dado tiempo para trabajar. En el Real Madrid estamos viendo ahora la virtud de dejar a un entrenador unos meses sin echarle (a diferencia de Luxemburgo, López Caro que no continuó, etc.).

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, no sabéis usar un servicio como tinyurl.com para abreviar una dirección larga?. Ni que fuérais farseros de torpes.

Minos dijo...

2 apuntes rápidos:
1 Culeculé, lo del centenariazo..... estuve a punto de perder la amistad con una muy buena amiga por nada que me dijo al día siguiente, así que consuélate, aun no habéis llegado a ese extremo.
2 Sin ánimo de ofender, no habéis notado en los últimos tiempos un cierto aronma piperil en Gato?.

Minos dijo...

Ayer leí que pedíais que a Calderone le entrara una gripe y no pudiera hablar hasta final de la temporada. Y digo yo, no sería mejor algún problema de amígdalas? jeje.

Anónimo dijo...

Hablando de problemas de amígdalas,

http://tinyurl.com/2dq8ya

Anónimo dijo...

Gato, sin acritud:

¿Fue Capello el que controló de puta pena el primer balón de aquella nefasta noche en Múnich? ¿Fue él el que cedió un córner estúpido que nos costó el segundo gol?

Creo que estamos ante un momento similar al del verano de 2004, pero a la inversa: vamos a acabar la Liga embalados, campeones o no, con un equipo que está cuajando. Los butaneros, previsiblemente, se volverán locos (mira en cualquier foro y verás que ya hablan de fracaso estrepitoso, aunque ganen la Liga), y perderán los papeles. Es el momento de mantenerse firmes, serenos y confiar en lo que se está haciendo.

Schuster supondría un paso atrás, no por el entrenador en sí, sino por la pérdida de tiempo y dinero que conllevaría un nuevo proyecto, nuevos fichajes, adaptación de los jugadores a unos nuevos métodos, etc. Y ahora mismo, no estamos para perder tiempo.

El Socio dijo...

Me encantan las portadas apocalípticas de los catalanes. Por cierto, los "ciclos" de los culés consisten en ganar dos ligas (sin prescindir de ciertas ayuditas). ¡Qué caspa!

Anónimo dijo...

A mí Ibrahimovic me gusta bastante, pero es más segundo punta que delantero, y en ese sitio tenemos ya al Pipita y a Baptista cuando vuelva (incluso Cassano puede jugar ahí).

Yo creo que habría que buscarse un delantero centro nato, tipo Van The Man.

Anónimo dijo...

Rencillas internas, facciones en el vestuario,un entrenador superado y débil, un presidente con pinta de inútil, un director deportivo que tiene como grandes logros haber fichado a Ezquerro, Van Mierda y Gudjhonssen, un entorno con tendencias autodestructivas...cómo nos vamos a reir.

Esto hay que aprovecharlo.

El Socio dijo...

Hombre, no seas cruel. Ezquerro ha aportado mucho... ¡además, es vasco!

Anónimo dijo...

Edmilson, Thuram, Sylvinho, Gio, Gudjohnsen, Zambrotta, Van Bommel, Ezquerro, Oleguer, Belletti... Ánimo Txiki, tú puedes...

Anónimo dijo...

Jaja, sí, es verdad.

Además le metió dos goles al Zamora, creo. Además, te puede asesorar sobre cuáles son los banquillos más cómodos de España.

Anónimo dijo...

También por además, que cacofonía, por Dios...

Joe dijo...

Higuaín en River jugaba de 9 puro. Sí, os reiréis, que como va a jugar de 9 fallando lo que falla. Pero es que es muy diferente estar esperando al balón en el área que llegar corriendo desde atrás de medio campo. Ese punto de frescura es básico a la hora de finalizar. Ibrahimovic sería un fichajazo, mucho mejor que Adriano. Un tío más serio, con más calidad e igualmente con un físico increíble. Además, tiene visión de juego, que nosotros tenemos gente que puede hacer de segundo punta pero Ibrahimovic podría cumplir de enganche también. A Baptista si Capello no lo ha querido este año, no lo va a querer tras comerse los mocos en el Arsenal, no os engañéis.

Joe dijo...

Además, que recuperaremos a Soldado. Creo que es más necesario Ibrahimovic :)

Anónimo dijo...

Ibrahimovic me ilusiona muchisimo, al contrario que Adriano. Es buenisimo, tiene un fisico prodigioso y juega en el sitio de raul, ¿que mas se puede pedir?

Le pena es no creerme la noticia, ya que Capello no seguira la temporada que viene casi seguro.

Anónimo dijo...

http://es.sports.yahoo.com/fo/profiles/55000000000000000000020447.html

Si te fijas, Joe, las estadísticas de Ibrahimovic son muy similares a las de Adriano, si bien el sueco ha sido algo más regular.

Este tío es un crack técnicamente, tiene un dominio del cuerpo y del balón bestial, con lo grande que es. Ya te digo, a mí me ilusionaría tanto uno como otro, quizás más Zlatan por ser mucho más profesional fuera de la cancha.

Anónimo dijo...

Fíjense en el amigo Zlatan:

http://www.youtube.com/watch?v=ZU7rNJwV7dQ

Joe dijo...

amsterdam, pero es que Ibrahimovic no juega de 9 puro y Adriano sí. Es un tío que potencialmente tiene menos gol pero en la práctica el mismo que Adriano. Y aún encima aporta otras cosas que Adriano ni en sus sueños más húmedos se ha imaginado hacer. Ibrahimovic es un artista.

Echa un ojo a esta web: tinyurl.com para poner los links ;) lo metes ahí el link y te da un link cortito, para que no se corte en los posts de aquí.

Saludos!

Anónimo dijo...

higuain es muy joven (10/12/87)y acaba de venir de argentina ace 4 meses, ¿cuantos jugadores han demostrado lo que han sido despues segun han pisado suelo español? que yo recuerde solo ronaldo, en una liga muy inferior.


lo mismo podria decir de gago y marcelo.

eso si, pocos jugadores con 18 años han podido elegir entre 2 de las mejores selecciones de futbol del mundo. pienso yo que si le convoca francia con 18 años para que no le pueda convocar argentina, sera por algo. hasta domenech viajo a madrid para regalarle la oreja y que eligiera francia.

ademas recordemos que el ya habia terminado la liga cuando comenzo aqui otra mucho mas dura.

Anónimo dijo...

Ok, gracias Joe.

Pues comparto tu opinión, Zlatan es más completo que Adriano, incluso más técnico. Los dos son unos tanques, pero el sueco es más plástico.

En fin, cualquiera de los dos sería un buen fichaje, para mí. Aunque habría que mirar si no se cortaría la progresión de Higuaín, ésa puede ser la pega.

El Míster dijo...

Ayer Adriano .. hoy Ibrahimovich ( ese fichaje si seria bueno )..y mañana quien..?? .. joer.. que cada dia nos sale un ¨futuro¨ jugador del Madrid

Anónimo dijo...

Rumores, Mister, rumores. La comidilla de los aficionados, la especulación...jeje

Aunque mirando los jugadores a los que parece que apunta el Madrid de cara al año que viene se podría deducir quién será el entrenador. A pesar de todos los indicios, a mí tanto Adriano como Ibra me encajan más en los gustos de Capello que en los de Schuster.

El Socio dijo...

Con mi alineación de ayer pueden jugar junto Igualín Nan Ni y otro delantero.

Jordi Cruyff y Christiansen también tuvo que elegir entre dos selecciones y eran una mierda puesta al sol. Con esto no quiero decir que Igualín no pueda ser un gran jugador.

Anónimo dijo...

Lo importante en una plantilla es tener recursos, opciones y variantes. Profundidad de banquillo, vaya. Que cuando no funcione el Plan A, haya jugadores disponibles para el Plan B.

Anónimo dijo...

Esto es.

Anónimo dijo...

Socio, los que tu pones tenían que elegir entre dos selecciones que nada tiene que ver con Francia y Argentina.

El Míster dijo...

Socio yo sigo regularmente la liga argentina y te garantizo que como "9" Igualin rinde muxisimo mas que jugando en la banda. Es muy poco probable que en el Madrid le den la chance de jugar en esa posicion .. asi que no tendra mas remedio que adaptarse a las necesidades del equipo si quiere tener sus minutos en la cancha.Eso si .. creo que tiene todo para convertirse en un autentico crack de aqui a unos años , al igual que Gago.

Anónimo dijo...

Son el futuro. Por eso, una de las cosas que no comprendo de Capello, y que me cuesta creer que no percate, es la inutilidad de poner a Raúl de enganche, cuando Higuaín ahí rendiría mucho más, con Guti en el banco esperando su momento.

Así y todo vamos tirando para delante, con una rémora futbolística estorbando más que aportando.

Joe dijo...

A mí lo que me hace gracia es como están tachando ya de blufs a estos jugadores en los panfletos catalanes. Acaban de llegar y son unos niños joer! Que alguien mire lo que hizo Ronaldinho en su primer año en el PSG.

Ah, si Agüero hubiese jugado en el Madrid haber qué le estaban diciendo, que ha marcado menos que Robinho el año pasado jugando en banda y ni siquiera es indiscutible en un equipo que va 6º y tiene menos gol que 11 malulos (Robinho jugó prácticamente todo con un equipo que acabó 2º).

Joe dijo...

Hostia, menuda falta. Donde puse haber obviamente iba "a ver". Plaf pataplaf!

Amsterdam
Lo de poner a Raúl... muy a mi pesar estoy de acuerdo contigo. Pero Capello no es tonto y sabe más que nosotros de esto. Yo supongo que se trata de un relevo poco a poco, para que sea para todos más fácil de llevar. Cargar a un niño recién llegado con el peso de sentar a uno de los mejores futbolistas salidos nunca de este país y de "tirar del carro" para ganar la liga es duro.

Anónimo dijo...

La doble moral, Joe.

La prensa puede decir misa, los técnicos son los que trabajan a diario con los chavales y saben de sus virtudes y su potencial mejor que nadie. El problema viene cuando desde el club se contagian de las injustas críticas que llegan de fuera, le entra prisa, presionan a los jugadores y al final acaban cedidos o vendidos por cuatro perras en el Zaragoza.

Oídos sordos, tranquilidad y confianza para los chavales.

Anónimo dijo...

Pues sí, y confío en lo que el míster decida y haga, aunque no me guste ahora. Posiblemente sea como dices, y dentro de un tiempo veamos los frutos de este relevo gradual.

El Míster dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

claro, mister, a ti no te gusta pasta solo a raul. q gilipollerias hay q oir.

El Míster dijo...

tienes razon Amsterdam .. aunque lo ideal seria que Baul anunciara su retiro al final de la temporada y le diera chace a los chavales.. pero con lo que le encanta la pasta ya me voy haciendo la idea de ver su perfil de judio usurero hasta el 2010 .

.....

Anonimo .. la pasta nos gusta a todos.. pero a Baulito un poquitin mas si se puede

Anónimo dijo...

Anónimo de las gilipollerías. Zidane renunció a seguir cobrando. Hay gente digna.

Anónimo dijo...

el socio ,estas comparando Argentina y Francia con España,Holanda y Dinamarca¿?

Anónimo dijo...

¿Se arrepiente usted de alguna decisión tomada durante esta temporada?
Claro, en la vida tomas decisiones que no siempre son las mejores, algunas no han sido justas, otras tampoco ha dejado contentos, pero como siempre en la vida no se puede acertar en todas las decisiones. Cuando se trabaja con los hombres depende de su reacción, es muy importante.


Ayer en una entrevista, Ramón Calderón dijo que cuando terminara la temporada tendrían que sentarse a hablar, y el presidente dijo que a lo mejor era usted quién se quería marchar, ¿Fabio Capello se quiere marchar del Real Madrid?
Esta pregunta me la han hecho veinte veces. Tanto el presidente como yo, hemos dicho muchas veces que al final de temporada vamos a hablar. No es momento de hablar ahora. No quiero contestar en cada rueda de prensa a este tema. Yo tengo contrato y nada más. Siempre he dicho que quiero cumplir, incluso cuando tenía problemas. Depende del presidente, no depende de mí, nada más. Pero si cada rueda de prensa me hacéis la misma pregunta, la respuesta será también la misma.


¿Está Roberto Carlos física y mentalmente bien para volver?
Está recuperado. Esperemos que esta vez pueda seguir hasta el final de temporada, porque cada vez que ha vuelto, ha tenido problemas.

Anónimo dijo...

Esto es.

El Míster dijo...

Sobre el tema de la continuidad del Pater :

"Lo hemos dicho muchas veces. Al final de temporada nos vamos a reunir. En este momento no hay un tema, tengo un contrato y es lo más claro. TODO DEPENDE DEL PRESIDENTE, NO DE MI "

Capello dixit .

.......

Eso es lo que mas me preocupa .. que la ultima palabra la tenga Calderone.

Anónimo dijo...

Barcelona 3-Real Madrid 3

Real Madrid: Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Torres, Gago, Diarra, Raúl (Robinho, m.61), Guti (de la Red, m.82), Higuaín y Ruud Van Nistelrooy.

Emerson no jugó, minino.

Anónimo dijo...

Qué bonito:

http://tinyurl.com/2c25jk

Anónimo dijo...

sólo una cosa socio, Ezquerro no es vasco sino riojano, como yo... O es que tu también nos metes dentro del pack de Euskal Herria?????

Anónimo dijo...

Gato, reconócelo, Cannavaro y Emerson están rindiendo a un alto nivel en el último tercio de la temporada, empezaron mal pero ahora están haciendo lo que se esperaba de ellos. Por cierto, ninguno de los dos jugó en el Campo Nuevo.

Anónimo dijo...

A mi me da que Calderone y Capello se están llevando un rollito muy raro.

El Míster dijo...

Estan en forma y por tanto son inamovibles en el once de Capello. De todas formas no creo que haya cambios en el doble pivote puesto que parece que Gago anda lesionado.

El Míster dijo...

Pues no es para menos .. que salga el presidente dando declaraciones de que le gusta el estilo de tu presunto sucesor no es muy halagueño que digamos.

Guayre dijo...

que bien lo de ayer...bueno pensando en el partido del barca contra el Betis aquí creo que pueden estar las claves:
1º) El madrid debe ganar al espanyol y acostarnos líderes el sábado.
2º) El betis va a
jugar con 8 jugadores defendiendo al borde del area( como el mallorca)si aguantan la primera parte el estado de nervios
jugará un papel fundamental, no tienen confianza , el público se les puede echar encima...ojo Luis Fernández es un genio planteando estos partidos...es un perro viejo viejo, se las sabe todas.

Guayre dijo...

a lo mejor sale mal y el betis hace una mierda de partido..pero ese va a ser el planteamiento de Luis el domingo.. confiemos en edu, juanito y odoncor.

Anónimo dijo...

No me da mucha confianza Luis Fernández con las declaraciones que ha hechos antes del partido, pero habrá que confiar, no queda otra. Como dices, si aguanta el Betis 60 minutos, la media hora restante puede convertirse en una inmolación butanera en toda regla.

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/2b8zba

Parece que no van a ofrecer mucha resistencia...

El Míster dijo...

Igual conviene no subestimarles... aunque si les ganamos ya apareceran por ahi comentarios de que les primamos. Eso si .. ojala que ganen la Uefa y le den un baile al Cerdilla.

Anónimo dijo...

He leído por ahí que vay entre nosotros un riojano. España comenzaría a ser un país serio si la capitalidad le fuese arrebatada a Madrid, ese poblachón manchego, para establecerla en Logroño, tierra fertil, de mujeres cumplidoras y hombres de buen beber. Los españoles más enteros nacen allí.

Anónimo dijo...

¡me va la marcha!

Anónimo dijo...

Ojalá.

Anónimo dijo...

zus,


dani,



creo que esto os puede interesar:


http://www.geocities.com/WestHollywood/Village/3331/creo.html

Anónimo dijo...

Mi comentario va referido al de Mister, no al de Hugues, para que no haya malentendidos.

Anónimo dijo...

España, capital Logroño. ¿A que suena cojonudamente?

Anónimo dijo...

¿Puedes poner el link otra vez, con www.tinyurl.com?

El Míster dijo...

Seh...si hasta rima con cierta palabrilla.

Anónimo dijo...

No les metas el marrón del victimismo catalanista a los pobres logroñeses, Hugues.

Anónimo dijo...

No sé si aparece en la mediocre prensa española, pero hay una noticia muy simpática sobre fútbol. Mani, bajista que fuera de The Stone Roses y ahora de Primal Scream, uno de los tipos más legendarios de la música pop mundial, loco del United ha escrito al Papa relatando la lista de milagros que, a su entender, ha realizado Alex Ferguson. Su propósito es la canonización del entrenador escocés.


No podemos hacer la comparación para el caso español. Porque es imposible que haya Fergusons y aún más imposible que haya Gary Mountfileds. Aquí todo lo más sabina le dedica una canción a palermo, que tiene cojones viviendo en Madrid. Nada: Di Stéfano, Gento, Gárate, Futre, Zidane, Hugo, Butragueño... y en su canción sale Palermo, ese tronco.

Anónimo dijo...

Quien va a Logroño
Se hincha de coño

Anónimo dijo...

Me gusta mucho que juguemos en Israel. Hay que recuperar nuestra tradicional amistad con ISrael, forjada por la valentía de don Santiago y por nuestros enconados duelos con el Maccabi.

La idea de la peña madridista amigos de Israel no fructificó. Me quedé solo. Pero es un comienzo.

El Míster dijo...

Pero .. no iban a jugar con una seleccion mixta judeo-palestina..??

Anónimo dijo...

Este es el enlace que recomiendo a zus y daniel, esos hombres que se ponen coloraditos en los vestuarios:




http://www.geocities.com/
WestHollywood/Village/3331/
creo.html

Anónimo dijo...

Sí, pero en Israel. Además, ser amigo de Israel no es nada contrario a Palestina. Es desear la subsistencia del Estado de Israel en paz con sus vecinos.

Anónimo dijo...

Puedes preguntarte si eres normal, quizás te preocupe que la gente te descubra o puede ser que incluso evites a otros chicos que pudieran ser gays por el qué dirán. Esta manera de ocultar tus pensamientos y sentimientos se llama "estar en el armario". Es un doloroso y solitario sitio en el que permanecer, incluso si tú estás ahí para sobrevivir.

Anónimo dijo...

He leído esto en calciomercato. En los comentarios a lo de Ibra. No tiene credibilidad alguna, pero bueno, es otra visión:



Un mio amico, giornalista di Controcampo, mi aveva detto già a febbraio che il Real avrebbe corteggiato Ibra; tutto dipendeva dalla permanenenza di Capello.

Infatti pare che Ibra rappresenti il regalo che Calderon farà a Capello in caso di vittoria nella Liga.

Detta così mi sembrava inverosimile; Capello era dato per partente e la liga non sembrava essere alla portata del Real.

Adesso però le cose son cambiate; il Barca mi sembra proprio alla frutta, il Real in piena corsa e la conferma di Don Fabio tutt'altro che improbabile.

Fossi un tifoso interista comincerei a preoccuparmi.


----------------------------



A mí me encanta Zlatan. Nunca entendía por qué el Madrid no fue a por él en verano. Creo que Capello tuvo problemas disciplinarios con él. ¿Si no lo quiso entonces lo querrá en verano? ¿Se irá capello y contra el criterio de capello lo fichará el Madrid?

Youtube no dice gran cosa de los futbolistas, salvo el listón más alto al que pueden llegar. Este tio hace cosas que en el actual Madrid no hace nadie. Ese punto de genialidad que nos falta no veo yo donde lo podemos conseguir. Ya nos dirá cq, yo creo que es rebelde, broncas, mal compañero y pesetero. Seguro que se lleva cojonudamente con Raúl.

Anónimo dijo...

También son de Logroño, pero no les gusta nada el...

Anónimo dijo...

El gol que le metió a Italia en la Eurocopa de Portugal sólo está al alcance de un superclase, y además, de un vacilón.

En la Juve decían que tenía sus problemillas con Capello. Pero fue él el que lo rescató de Holanda.

El Míster dijo...

Tendria problemas con Capello pero este le daba mas minutos en el campo que a Del Piero. Por algo seria...

Anónimo dijo...

Porque es mejor, Mister. Aunque no sé si es un poquito lagunero, dado a desaparecer en los grandes momentos.

Anónimo dijo...

Ya, Hughes, pero en unos años volverán a entrar al armario.

País.

Anónimo dijo...

a./


La idea de islamistas nazis apaleando progres gays en Amsterdam resume muy bien todo. Una noticia extraordinaria.

Por cierto, hablando de todo un poco, ¿qué os pareció la foto de Sebastian jugando al tenis de playa? Se le veía suelto, de estilo.

El Míster dijo...

Igual es muxo mejor que Adriano.. de los dos chismes preferiria que fuese cierto el de Ibra.

Anónimo dijo...

Ibra pondría el estadio patas arriba. Ojalá lo fichen.



Oye, a./, la noticia es que es extraordinaria.

Anónimo dijo...

no que le den la paliza, matizo antes de que alguno saque las uñas,sino lo simbólico del episodio...

Anónimo dijo...

Yo es que debería leer más thetimes y menos ld, la verdad... menos ld y más de cualquier cosa, para ser sinceros...

Anónimo dijo...

Hughes, en eMule hay una descarga de gran éxito que es "While Europe slept" : un libro escrito recientemente por un homosexual americano, Bruce Bawer, que se vino p´ acá creyendo que esto era el paraíso...

Está traducido al castellano por la editorial del PP, pero cuesta 24€. O sea, señor Aznar.

Anónimo dijo...

no, anónimo, a mi tampoco me gusta nada Ezquerro, ni Aranzubia, ni De Pedro, ni en general todos los jugadores de la Rioja que "pueden2 jugar en el Bilbao porque les sale de los putos cojones a los vascos...

Que conste que a mi muchos vascos me caen de puta madre, y que aqui en madrid he conocido vascos que sacados de su "ambiente" se atreven a hablar y la verdad es que son la ostia (para bien)

Ahora, lo que no entiendo es esa costumbre, ante la que la prensa hace mutis, por la cual a los riojanos nos asimilan. Fijaos en la selección de Euskadi y ya vereis cuantos riojanos hay...

En fin que lo único que quiero es intentar que para la próxima vez que vuelva a casa no me pidan pasaporte.

Anónimo dijo...

bueno, me voy a pedalear sobre mi bici estática (con sillín) y a hacer varias series de levantamientos de latas de conservas. Yo es que me he improvisado un pequeño gimnasio en casa para no tener los problemas de zus y daniel... ¡qué rubores me entraban, madre mía!

Anónimo dijo...

y por cierto hugues tiene razón, el riojano base es un borracho,mujeriego y hombretón.

Y las mujeres bien majas que están, aunque tienen aún un cierto deje de pueblo. Auqnue hay que reconocer que eso, a veces, les da un puntillo.

Anónimo dijo...

Gracias, a./


Yo tengo guardada, para leer con algo de tiempo, una serie que escribió Tomás Marco sobre el liberalismo gay, o los gays liberales. Que me parece interesante. No porque yo sea gay, sino por intentar ser liberal. Tengo algún conocido gay y la cuestión de su militancia ideológica me interesa.

Me estoy acordando ahora de la reacción de dolce & gabanna ante los dogmas de lo progre aquí en España.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jajaaj


vn,



yo creo que lo del riojano base lo vamos a dejar en bebedor. Y comedor. Lo otro ya depende, no? En mi vida he visto beber con tanta desesperación. Allí, allí tendrían que poner las cortes y los ministerios...

Anónimo dijo...

Una estampa de vestuario: dos jóvenes desnudos, levemente musculados, como juncos, dándose masajes y untándose de aceites...

(quien note un "algo", sea lo que sea, que haga lo que yo: bici estática)

Anónimo dijo...

El Margol ese que escribe en LD, ¿es un faggot o se lo hace?

Anónimo dijo...

ahora, viendo la foto del apalizado... a estos gays les quedan bien hasta los ojos morados, eh?

Anónimo dijo...

puede ser hugues, puede ser, pero a mi lo que me toca las narices de la noticia es el hecho de que hayan sido unos chavalitos islamistas los que le hayan apalizado por gay. Vale que no lo entiendan, que vaya contra su cultura y no se que mierdas más, pero que no me implanten en Europa su "ley islámica". Si no les gusta que los gays se soplen la nuca, pues que se pongan a rezar o a dar gritos histericos con los ojos en blanco...

A Europa le va a destruir la llamada "integración positiva"... eso no funciona, ya se ha visto en Francia, y se verá en España. Quien quiere integrarse se integra, ¿o es que nadie tiene algún amigo magrebí o árabe? ¿y a que ni es ladrón ni drogadicto ni pega a su mujer?

Por supuesto que no todos son radicales, pero los que lo son, no van a cambiar por mucha política de inmigración que haya.

Anónimo dijo...

Ojito que a Calderone le están poniendo fácil el fichaje de Robben. Según la prensa inglesa Mou se quiere cargar a Sheva, Boulharouz, Geremi, Ballack y Robben. Dicen que el padre del holandés ya habría negociado con los cacalinos pero que todo estaría parado a ver que pasa con el Madrid. Nos vendría bien ya que Reyes ha sido un camelo. Ojito con Ballack que a mi me da toda la pinta de ser típico fichaje de Capello.

Anónimo dijo...

Usarán la libertad que nuestra democracia les brinda para acabar con ella. Esto lo dicen muchos, no es nuevo. Lo indignante es que mucha gente decente y honrada pagan por los fanáticos que viven en la Edad Media y nos quieren imponer sus dogmas por cojones, ante la aquiescencia del falso progresismo fútil y blandengue.

Anónimo dijo...

Pues Robben entraría en el perfil de extremo rápido, habilidoso y vertical que necesitamos.

Lo que me mosquea es su tendencia a las lesiones. Está mucho tiempo parado.

Anónimo dijo...

Una pelea por gustos futbolísticos opuestos llevó a una ama de casa a asesinar a su marido en la ciudad brasileña de Imbé, en el estado meridional de Río Grande do Sul.

http://tinyurl.com/ytt9pv

El Míster dijo...

Shit.. parece que uds alla en España tienen los mismos problemas que aca en USA. Y yo que pensaba que aquello estaba mejor..

.....

Bueh .. lo de Ballack .. Robben y cia tiene la misma credibilidad que los supuestos fichajes que llegarian de Italia o sea 0 . Eso si .. como tema de conversacion y especulaciones esos rumores son la hostia.

Anónimo dijo...

El Progreso, en el P$O€, se basa únicamente en el voto. Da igual que sean moros o maricones, todo vale, aunque colisionen claramente. Y los borregos, a votar!!!

Así va España. Viva España!!!

Anónimo dijo...

FABIO CAPELLO, TÉCNICO DEL MADRID
'Ya no somos un grupo de solistas'

Esto, unido a la foto de Van Ni, Guti y Robinho que descubrió Zus, da que pensar. Quizás en Palestina alguno piense que hay demasiado buen rollo en ese vestuario.

Anónimo dijo...

Si no acaban con nosotros los radikales mahomet-anos, lo harán las feminazis y los fanáticos activistas gays. Y cuidados con los oenegistas anti-globalizadores y los de la derechona del "contra peor-mejor" (combinados con altas dosis de nazionalismo, son la pera) que se acercan por detrás a corta distancia, ante la pasividad, aquiescencia y complicidad (cuando no financiación) de los progres relativistas, los maricomplejines y los cínico-libegales que juegan a la ingeniería social igual que al monopoli.

Pd:Al menos tenemos la opción de elegir quien nos va a destruir. Algo es algo.

Anónimo dijo...

"¿Qué dirá hoy el mercado, profesor Rajá?"

Tengo unas ganas de meterle un par de guantazos al puto mercado de los cojones ese...

Anónimo dijo...

Europa es un cóctel de descerebrados muy comprometidos y concienciadísimos. La alianza de incivilizaciones es un hecho.

Sarkozy-Merkel puede ser un pequeño paso para Europa, pero el gran paso que debe dar Europa es DESLOBBYZARSE de una santa vez y dejar de ampliarse compulsivamente.

Anónimo dijo...

Basta de mariconadas, ahora hablemos de furgol:

DOBLETE

METE

OJETE

JINETE

CULETE

¡Bona tarda!

Anónimo dijo...

Me he permitido la libertad de hacerle un retoque a la foto de la entrada, Socio. Espero que te guste. Es un regalo por las risas que me echo leyéndote.

http://img159.imageshack.us/img159/8254/mundoportivo2xc8.jpg

Anónimo dijo...

http://img159.imageshack.us/img159/8254
/mundoportivo2xc8.jpg

COJONES.

Anónimo dijo...

Jejeje. Muy bueno, Quentin!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo fotomontaje.

Anónimo dijo...

Jajaja, Quentin, está currado.

Anónimo dijo...

Parece que mañana Cannavaro ofrecerá a la afición el Balón de Oro y el FIFA World Player. Esperemos que los piperos no le griten "Raúl, Raúl" como a Ronaldo. Sería lamentable.

Anónimo dijo...

¿Se puede ser más patético?

http://tinyurl.com/2e8g6e

Anónimo dijo...

El fotomontaje de Quentin

Muy bueno

Anónimo dijo...

Lo que nos vamos a reir este verano, esto de abajo está sacado del blog del Marca, un culé analitico y con seny de esos:

"Se acabo...tiene que haber limpieza!!! Fuera Ronaldinho (80 millones de euros + Kaka), Etoo (30 + Drogba y Robben) Giuly (15), Ezquerro(0), Jorquera (2 o 3), Oleguer (2 o 3), Marquez (10 millones), Deco (30 o 35), Xavi (30 o 35), Motta (15 o 20), Thuram (gratis)...Fichajes; Ustari (10), Alves (30), Milito (25), Abidal (10), Xabi Alonso (25), Lampard (15), Quaresma (15) Drogba, Robben y Kaka (como moneda de cambio)"

Drogba, Robben y Kaká como moneda de cambio... sí por Valdés, Iniesta y Oleguer...

Eso sí ya sabemos como se les acaban las penas a los putos culés, torpedeando fichajes del Madrid, ya me veo las portadas de Spork y EMD la semana que viene con Kaká, Cristiano Ronaldo, Adriano y Robben a todo color...

Anónimo dijo...

Qué chupinazo.

Anónimo dijo...

Ahora que dices lo de bojan kakic me ha venido a la cabeza algo que escuché el otro día en la radio, que habían robado un montón de hormonas del crecimiento que se guardaban en un hospital valenciano. Ladrones de guante blanco. Se llevaron eso y no tocaron nada más del hospital.

Anónimo dijo...

Parece que mañana Cannavaro ofrecerá a la afición el Balón de Oro y el FIFA World Player. Esperemos que los piperos no le griten "Raúl, Raúl" como a Ronaldo. Sería lamentable.

Eso espero yo también. Que a un futbolista en activo le llamen raul es de lo peor que le puede pasar.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo y no doy crédito. El culé dice que:


"Se acabo...tiene que haber limpieza!!! Fuera Ronaldinho (80 millones de euros + Kaka), Etoo (30 + Drogba y Robben)




¡¡¡80 + kaká!!!


viven en una realidad paralela

Anónimo dijo...

Gritarán ¡pavón, pavón!

Anónimo dijo...

El cagómetro en nivel crítico suele ir acompañado de extraños efectos alucinógenos.

Bona nit.

El Socio dijo...

¡Cojonudo montaje, Quentin!

Pues a mí me resulta profundamente desagradable ver gays yendo de la mano o besándose en público, no estaría de más algo de discreción. Porque les apalicen un poco no pasa nada.

Anónimo dijo...

Sí, de paso que le vendan a Laporta el Milan Lab con Ronaldo dentro.

Si es que son tontos, coño, tontos del haba. El miedo les lleva a procesos mentales complejos.

Anónimo dijo...

15 o 20 millones por Motta.... joder, que alguien me de un vaso de agua que me atraganto con la risa.

Anónimo dijo...

"Oleguer 2 o 3", "Giuly 15". Éstos tíos fuman crack, no hay duda.

El proceso de autodestrucción está en marcha. Hay que aprovecharlo.

Anónimo dijo...

Por si acaso Ibarra, el de la asoc. contra la intolerancia, leyese el blog que sepa que yo condeno con toda contundencia el último post del socio.

Anónimo dijo...

amsterdam,


mira, tu recortas el artículo de carazo, lo cortas picadito y te lo fumas y seguro que lo flipas

Anónimo dijo...

¿Será esa el arma secreta que utilizó el iniguable Txiqui para engatusar a Abramovich y robarle esa perla islandesa llamada Gudjhonsen?

El Míster dijo...

A lo mejor ese tipo estaba dando los precios en yenes o pesos mexicanos.. de lo contrario habria que aconsejarle que le de suave a la canabis..

Anónimo dijo...

Si le dieran más confianza a mi sobrino Iniesta, esto no pasaría.

http://tinyurl.com/28cm6a

El Socio dijo...

¿El Bojan éste no va gritando "¡¡me lo merezco!!" después de marcar el gol?

Anónimo dijo...

No sé, pero sueño con que le marque un gol así a Brasil en un Mundial, con la absoluta de España.

xDDDD

El Socio dijo...

Una duda:

Cuando una actriz empieza siendo una estrella infantil y continúa su carrera de mayor (Hillary Duff, Lindsay Lohan, Hermanas Olsen), ¿a partir de qué edad es legítimo pajearse con ellas?

Anónimo dijo...

Deberías colgar una encuesta sobre eso, socio.

Anónimo dijo...

Mi verdad de hoy:

Si pierden la Liga... puede venir Schuster. Perder esta Liga sería acabar la temporada en plan de siniestro total. No queremos contemplar esta hipótesis pero sí podemos avanzar las consecuencias que traería. Abría una revolución en la plantilla, un cambio de arriba a abajo que se llevaría por delante aquellos cracks que no han sabido sudar la camiseta del Barça con orgullo y sacrificio.

¡Qué bien escribo! Si es que soy aspirante al Nobel de Literatura. Aquí podéis leer mi maravilla completa:

http://tinyurl.com/29he3f

Anónimo dijo...

Habéis visto el telediario de Antena 3?

Calderón levantándole el pulgar a Schuster, y éste guiñándole el ojo a Calderón

Anónimo dijo...

Eso ha sido en el nombramiento ese de Ángel Torres como hijo adoptivo de Getafe.

Se veía también otra imagen de un "corrillo" formado por Cerezo, Calderón, Roberto Gómez (el del Rondo) y Schuster

Anónimo dijo...

Yo no lo he visto. Pero si es cierto, una de dos: o Calderetas es un monstruo del despiste y la venta de humo, o es idiota.

Anónimo dijo...

En realidad, tengo esa duda desde el inicio de temporada y a veces me inclino por una hipótesis y otras por la otra.

Anónimo dijo...

No se porque, pero cuando leo "Krkic" siempre me vienen a la cabeza las reflexiones de gato.

Anónimo dijo...

No se por qué...

El Socio dijo...

Zídek: Qué pena.

El Socio dijo...

El mercenario de Schuster ya podía irse al Barça y explicar todos sus partidos en el puto Sport del día después.

Anónimo dijo...

el socio dijo "Pues a mí me resulta profundamente desagradable ver gays yendo de la mano o besándose en público, no estaría de más algo de discreción. Porque les apalicen un poco no pasa nada."

Se que he participado poco en tu blog, y que mis aportaciones no han sido de mucho peso, pero tras estas frases tuyas me niego a seguir leyéndote. Eres despreciable chaval.

El Socio dijo...

Jo, qué pena.

El Míster dijo...

Bah .. que se lleven a Schuster si les da la gana .. asi bernardo podra seguir con su "part time" en SPORK y nosotros nos evitamos la verguenza de tener un mister que escribe en semejante libelo.

Joder ..si es que esto es surrealista .. tenemos a uno de los mejores tecnicos del mundo, y la prensa - y Calderone- quiere poner a un advenedizo cuyo unico merito ha sido la follada del jueves al Farsa.

Anónimo dijo...

Maldito Calderón, qué desgracia nos ha caído encima.

Si esto pasa nos encontraremos ante la repetición de la jugada de hace 10 años: Capello nos construye un equipo ganador, diferencias con un presidente esperpéntico lo llevan a marcharse y la anarquía domina al club, diluyendose el trabajo realizado.

Anónimo dijo...

si esto se traduce en 2 copas de europa en los próximos tres años bienvenido sea

Anónimo dijo...

Roberto Carlos vuelve para jodernos la liga.

El Castilla palma en Salamanca, pero tiki-taka, jogo bonito de los de Michel. Jugar y, sobre todo, dejar jugar. Meter goles y, sobre todos, dejar meter goles.

Anónimo dijo...

Más noticas previas al partido:

Capello: "Ya somos un equipo, no un grupo de socialistas"

Anónimo dijo...

Capello apuesta por un once con Roberto Carlos, Guti e Higuaín como 'grandes' novedades, que entran por Torres, Robinho y Beckham.

Mantendremos a Marcelo, Helguera (Ramos lateral -> Cicinho más ofensivo) y Reyes en banquillo, como alternativas jóvenes y ofensivas al actual planteamiento. Para la segunda parte, si hace falta.

Anónimo dijo...

Jeje, creo que esas 2 Copas de Europa fueron fruto del trabajo de base realizado y a dos geniales torneos que se marcaron esos años, despreciando la Liga.

Bueno, que juegue Roberto hoy tampoco es un problema. ¿Jugará Guti en la media punta o escorado a banda?

Anónimo dijo...

Lo suyo hubiera sido Raúl en el banquillo, y Reyes o Marcelo por la izquierda. No quedaría mal once.

Anónimo dijo...

El socio : "Porque les apalicen un poco no pasa nada"

Tu piensas?. Que los avances tecnologicos sean accesibles a irresponsables como tu, solo pone de manifiesto el enorme desfase que hay entre el avance cientifico y el "primate" que hace uso de ella.

Solo por esta frase, estaria justificado el cierre de esta pagina. Vuelve al arbol, anda!!. No te cabe mas mierda en la cabeza ni mas pudrimiento en el corazon.

Alguien dijo (lastima que no recuerde quien)que habia muchos mundos, pero que todos estaban en este. Es facil deducir al mundo al que perteneces.

El Socio dijo...

Coño, qué sería de nosotros sin la rectitud moral de Blanco, digo Blanca.

No desesperes, que algún día tendrás tu primer orgasmo. Eso sí, no cuentes conmigo para ello.

Anónimo dijo...

Ya ha marcado el 2º el español... alguien está viendo el partido.. se puede saber q pasa¿?

Anónimo dijo...

Alguien se viene al bernabeu a sacar a Calderíon a gorrazos...por bocazas!!

En fin, al menos tenemos a puti q saldrá en la 2ª parte con su magia...

Anónimo dijo...

josechu, guti esta jugando de titular,junto a roberto y raul, solo hay que ver el resultado...

Anónimo dijo...

Las risotadas del jueves se os habran cortado de golpe, no??

HOmbre!!. Ha vuelto Hughes. Supongo que ya se la habreis chuipado bastante. Bueno, no tardara en cojer otra rabieta

Anónimo dijo...

Que no juegan ni Robinho ni Beckham, y sí lo hacen Guti, Raúl y RC

Anónimo dijo...

Partidazo de Raúl.

Anónimo dijo...

Pueblo madridista, mis recomendaciones para que sigamos siendo el hazmereir de la Liga:

1)Que Calderone siga haciendo quinielas.

2)Que Capello siga creyendose el mas listo del mundo.

3)Que Guti siga demostrando que no es jugador solo de 20 minutos.

4)Que renovemos de por vida y manteganmos como titulares a perpetuidad a Raul y Roberto Carlos.

5)Que Cannavaro siga demostrando que es el mejor central del mundo.

SOMOS UNA PUTA MIERDA, EL PRIMERO CACAPELLO Y A PARTIR DE AHI SEGUIMOS CONTANDO.

PARA ESTO MEJOR HABER PERDIDO LA LIGA HACE TRES MESES.

Anónimo dijo...

socio, no es una cuestión de rectitud moral.

Seguro que crees que tus cortantes respuestas son originales y divertidisimas. Pero tio de verdad que eres patético.
Eres la imagen del típico pardillo. Te dan un lapiz y una página en blanco y sientes un poder que nadie te da en la vida real. Te sientes libre para soltar todas las barbaridades, estupideces que no te atreverias a soltar con tu aguda vocecilla.

Eres un mediocre. De hecho en tu propio blog te sentiste amenzado por hugues y le censuraste. Amenazado en el único lugar de tu vida en el que te sentías importante,respetado. Pero tu eres así, un cobarde inmoral y homófobo.

Eres un mierda.

Anónimo dijo...

a los sensibles,



No conozco al socio personalmente, pero llevo ya tiempo leyendo sus intervenciones en el blo y creo saber distinguir los momentos en que bromea (casi todos) y los momentos en los que no. Es evidente que la burrada que escribió sobre los gays es broma. Una animalada a propósito. Puede que no sea una broma muy feliz, pero hombre, que el personal no se la coja con papel de fumar...


sobre el partido,


no lo estoy viendo, pero estoy al corriente. Nada más conocer la alineación y escuchar el ambiente en los primeros minutos me temí lo peor. Admiro el trabajo de capello, pero hoy se ha vuelto a equivocar. El árbitro del otro día nos jodió bien. Guti en 90 minutos se pierde él y pierde al equipo. Raúl hace poco y no le salva la movilidad de robinho que hoy no está. Creo que don Fabio se ha equivocado al cambiar de nuevo la defensa. Hoy tocaba torres helguera cannavaro ramos. Ha vuelto a hacer la de diciembre y enero. Esto es lo que no entiendo. Ni lo entendí entonces ni lo entiendo ahora. A ver si alguien que sepa del tema nos lo explica.

Anónimo dijo...

Qué pesadilla de partido.

Los culpables:

1er gol: Guti.

2º gol: Cicinho.

3er gol: todos. Los 4.

En los dos primeros, y en todo el partido, lamentable como Rufete se impone a Ramos. Cicinho mal en defensa. Cannavaro no está tan bien como las otras semanas. Y Casillas tiene salidas muy chungas.

Anónimo dijo...

PERO DESPUES DE LO DE HOY, MEJOR, MEJOR HACEMOS A CACAPELLO DIRECTOR TECNICO.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que nos están matando a contragolpes, josechu.

Están teniendo muchisima suerte. 3 ocasiones, 3 goles. Seamos serios.

Anónimo dijo...

Pues mira, me voy a arriesgar a que me digan de todo. Admiro a don fabio, que ha sido el mejor del Madrid este año, el mejor del club, pero hoy la culpa es suya. Guti es guti y ya lo conocemos todos.


Otra coaa digo: Robinho, pese a todo, es fundamental en el Madrid. Sin su movilidad somos otra cosa.


Pero todavía no ha acabado el partido...

Anónimo dijo...

NO SI AUN HABRAN ALGUNOS QUE PIDAN A CACAPELLO LA TEMPORADA QUE VIENE PORQUE ASI DARIAMOS CONTINUIDAD AL "PROYECTO"...

Y POR CIERTO LOS DOS PRIMEROS GOLES SON CULPA DEL PUTO MACACO DE ROBERTO CARLOS QUE SE TENIA QUE HABER IDO A LA MIERDA HACE DOS TEMPORADAS.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca, Capello.

Reyes acaba de fallar un gol.

Nos merecemos ir ganando 2-1. Eso sería el resultado de un partido normal.

CHAQUETEROS DE MIERDA!!

Anónimo dijo...

Ya sabía que puti estaba de titular, era una ironía.

Por cierto:

Cambios confirmados en el Real Madrid: Reyes y Helguera por Cicinho y Guti.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»