lunes, 21 de mayo de 2007

EL EQUIPO INVENCIBLE



Os transmito mis impresiones basadas en la emisión a saltos captada a través de los canales chinos. Lo más destacable de este Madrid campeón es que, innegablemente, juega como un bloque. El tránsito de la pelota es infinitamente más rápido que a principios de temporada, con cada jugador sabiendo lo que debe hacer y sin retener ni conducir el balón más tiempo del necesario. Así, las carencias individuales quedan disimuladas: si alguien la caga, un compañero lo enmendará. Si bien no realizamos muchas combinaciones en corto, esta adecuada circulación del balón convierte nuestro juego en un pariente del tiki-taka.

Sin entrar en conflicto con esto, el buen funcionamiento del engranaje está permitiendo brillar a algunos jugadores. Robinho por fin parece sentirse cómodo y está ofreciendo todo lo que se espera de un extremo: regate, pase, desmarque, tiro... es su oportunidad de librarse de la tremenda atracción que la Liga Francesa ejerce sobre él.

Otro que está brillando es Diarrá: el despliegue físico que realiza en cada partido es tremendo, y se ha convertido ya en la figura que tanto esperábamos: el pollón-escoba capaz de abarbar todo el centro del campo. Incluso con un compañero renqueante como Gago, el malí se hizo ayer el amo de la zona. Beckham ha confirmado que, si bien es incapaz de liderar un equipo, insertado en un conjunto bien engrasado puede ofrecer un gran rendimiento gracias a sus pases de precisión.

Otro aspecto a destacar es la impecable condición física, o dicho de forma menos científica, corren todos como cabrones. Los beneficios de esto son múltiples, desde una mayor frescura general hasta el éxito en las disputas por los balones, sin olvidar su importancia cuando hay que rendir al máximo en los últimos minutos, como nos ha ocurrido últimamente.



Se habla de malas actuaciones individuales de algunos jugadores, como Ramos o Roberto Carlos, pero no se puede obviar el dominio total del Madrid durante la mayor parte del partido, disfrutando de mucha más posesión y creando múltiples ocasiones de gol, mientras el contrario encontraba enormes dificultades para acercarse a nuestra portería.

Los goles del Recreativo fueron casi accidentales: un penalti ingenuo de Ramos y un balón regalado en un córner, ante la pasividad del cumpleañero. Las caritas de los jugadores al recibir el tanto del empate eran un poema, pero al volver a correr el balón desde el centro del campo tenían claro que querían y podían marcar otro gol. E increíblemente, lo consiguieron. Otra remontada imposible, épica, otro gol de los pegar brincos por la habitación como un mono, soltando todo tipo de alaridos. Son partidos de los que normalmente se ven cada varios años, y llevamos ya tres en un solo mes. Este Madrid ha convertido lo imposible en cotidiano. Algún día, cuando se vean los vídeos de esta Liga, la gente no dará crédito, y es que parece concebida por un guionista. La realidad vuelve a dejar atrás a la ficción. Fijaos en la foto de arriba porque dibuja la historia del club: Gago e Higuaín siguiendo la estela de Roberto Carlos.

El equipo más infame de la Historia




En la pocilga del Manzanares, un poco más tarde, se escenificaba uno de los espectáculos más vergonzantes de los últimos años. El Palético de Madrid, interiorizando a la perfección el mensaje rencoroso y de equipo pequeño, minúsculo, de Manolo Esteban -ese hombre culto y refinado-, salía al campo con la clara intención de regalar la victoria. Tan indolentes fueron que se les fue un poquito la mano. El Barça, como buen depredador, no estaba dispuesto a agradecer el favor ni a pagar a traidores, y se dio un buen festín a cuenta de Pichu, ese jugador llamado a convertirse en cancerbero mítico. El resultado final, un 6-0 que supone la mayor goleada en la historia del Vicente Calderón. Grandes réditos para el Paleti: Humillación histórica, al borde de perder la UEFA y sin ninguna garantía de perjudicar al Madrid. Puede estar contento Esteban. En los años venideros, cuando los indios intenten vendernos su supuesta grandeza deportiva y su espíritu indomable, habrá que recordarles puntualmente esta noche de infamia.

Por supuesto, nada de eso afecta al Madrid, que ya ha convertido en el mejor visitante de la historia, ni a su espectacular final de Liga. La verdad es que tras las emociones de esta campaña, seguramente todo me parezca "light". Mucho más si el artífice de todo esto es puesto miserablemente en la calle. ¿Qué podría ofrecernos el equipo después si se consuma semejante injusticia? Por ello, estoy considerando seriamente cambiar el nombre de la página a "Fans del Sporting de Gijón", un equipo que me cae muy bien y cuyo camino hacia el ascenso constituye cada año una fascinante aventura. Calderón, está todo en tu mano.

¡¡HALA MADRID!!

- Recreativo de Huelva: 2 (uno de penalti y uno de un negro)
- Real Madrid: 3 (Robingol, Ruud "Pichichi" Van Nistelrooy y Roberto Carlos)

342 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 342 de 342
Anónimo dijo...

Minos, Florentino no nos regaló a Zidane, Florentino lo trajo vendiendo un patrimonio del Madrid en la castellana que ahora no tenemos...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

"Osea tonto del bote, que lo de escapar de la miseria, el hambre, las guerras y buscar oportunidades es una estrategia. Eres tan gracioso como los Calatrava. Te recomiendo que te vayas a un pueblo de la selva africana arrasado por la guerra civil y el hambre o al altiplano peruano y visites una de sus reuniones en las que presentan PowerPoint mediante, su estrategia para acabar con la raza europea. Porque esa es otra, ¿qué cojones es la raza europea, me lo puede usted explicar? Dile a un amiguito tuyo de esos de Baviera si se considera igual de europeo que un manchego o un napolitano."


Los negros han vivido miles de años solos y no han construido ninguna civilización. Sus guerras, sus miserias, su vudú y su antimúsica inferior rapera y hip-hop no me interesan, y su tam-tam primitivo y exento de melodía te los quedas para ti. Yo no los quiero en mi país. Si tanto te gustan, te vas a vivir con ellos.

Majete, si no eres capaz de distinguir a la gente de las 3 razas, es que estás muy mal. La raza blanca es la más diversa, pero es una sóla. Los nórdicos no son lo mismo que los mediterráneos o los eslavos, pero son todos blancos, igual que los asiáticos del norte son distintos que los del sur pero todos asiáticos, o los negros futbolistas son distintos de los bosquimanos, pero todos negros.

La raza no es la piel, sino un conjunto de cualidades físicas y mentales. Los antropólogos pueden determinar la raza solamente con el esqueleto y muchas más cualidades.

En tu mentalidad economicista, los pobrecitos son los negros de África porque no tienen dinero. En la mía no. Los pobrecitos son los europeos cuya población va camino de la extinción. Que tenemos derecho a mantener nuestros países, coño.

Anónimo dijo...

josechu dijo... =

Minos, Florentino no nos regaló a Zidane, Florentino lo trajo vendiendo un patrimonio del Madrid en la castellana que ahora no tenemos...

5/22/2007 1:29 AM

mmmm Sería largo de discutir, aunque tienes razón en que parte de los fondos salieron de ahí.

Pero solo 3 cosas:
1 Para qué querías una ciudad deportiva en el centro de Madrid?, para malvenderla como hizo Sanz?.
No sé podía remodelar, estaba empezando a quedarse obsoleta y limitaba las posiblidades de crear centros de alto rendimiento.
Además se construyó una ciudad deportiva puntera en Europa.

2 Si florentino hubiera llegado cuando se presentó en sus primeras elecciones, no nos habreía echo falta venderla, pues no tendríamos aquella deuda galopante que asfixiaba al club.

3 El model oque construyó permitió saltar de los 17000 millones de ptas de Sanz (unos 104 millones de euros) a los casi 350 de Florentino (que por cierto se han quedado estancados desde que se fue).
Con ese dinero sería con el que se podría fichar a nuevos jugadores de clase mundial, los cuales a largo plazo se pueden rentabilizar como nos demostró Florentino.

PD: ¿Donde está Hugues?.

Anónimo dijo...

Y que se me pasó:

Que más da de donde sacó el dinero, el caso es lo que hizo luego con él, o sea, reentabilizarlo al máximo llegando a poder pagar simplemente con lo que él generaba su traspaso, su ficha y la de varios compañeros más.

El Socio dijo...

No, para mí no sólo cuenta hacer el jabalí. Zidane estaba muy bien para lo que estaba, pero no cambio un gol decisivo por cinco ruletas ni por un control orientado.

Otra acción que me gusta particularmente es el desborde lateral, que requiere mucha habilidad y un buen cambio de ritmo, como los que hacía Figo o le salen a Joaquín cuando está inspirado. Además, cuando sales de ese regate sueles quedar en posición excelente para dar un pase de gol.

Jugadores que me han emocionado en los últimos años, a vuelapluma:

Ronaldo joven, Rivaldo, Figo, Roberto Carlos, Laudrup, Baggio, Messi, Adriano, Ronaldinho. Más eficacia y menos floritura. Ups, casi todos eran del Barça... no hemos fichado muy bien, ¿no?

A Zidane iba a vérsele porque hacía bonito, un jugador muy del gusto del pipero, pero no me daba la sensación de que por tenerlo en el equipo tuviéramos muchas más posibilidades de ganar, la verdad. Ahora, Rivaldo en la media punta causaba auténtico terror. Un tío que te mete 25 goles sin der delantero es brutal. Si hubiera jugado en el Madrid lo habrían puesto de Dios para arriba.

Anónimo dijo...

Sobre el supremacismo judío:

El mundo occidental está controlado por medio del sistema monetario. El sistema monetario de Occidente está controlado por la Reserva Federal de Estados Unidos, que es un consorcio bancario PRIVADO creado en 1913 en contra de la constitución de dicho país, al sobornar al candidato presidencial que luego fue presidente.

La Reserva Federal, la autoridad monetaria, quien fija la política monetaria, sube y baja los tipos de interés, no es parte del Estado, sino que es privado, y lo mismo pasa en otros países.

¿Sorpresa?. Es como si el Ministerio de Defensa fuera una organización privada. Como si el Banco de España fuera propiedad privada y nos subiera y bajara los tipos de interés, creando recesiones e inflaciones a voluntad.

Pues bien, los dueños de la Reserva Federal son un grupo de bancos judíos. El presidente de la Reserva Federal fue el judío Greenspan hasta que se jubiló, y su sustituto, Ben Shalom Bernanke, es otro judío.

Os aconsejo que leáis el artículo "Quiero toda la Tierra + 5%" sobre cómo el sistema bancario se va apoderando de todo:

http://tinyurl.com/yvm5w7

Ahora veamos los medios de comunicación, en manos de judíos, lo cual es lógico, pues teniendo el control del sistema monetario, todo lo demás es facilísimo: Ver "Who Rules America?" en mi blog, traducido. O lo buscáis por ahí en inglés.

- Gobierno político: Todos los neocons son judíos, desde Wolfowitz hasta Perle, defensores de la inmigración en cada país occidental (pero no en Israel) y de las guerritas en Oriente Medio.

O esto:

http://www.biblebelievers.org.au/bushlist.htm

El Socio dijo...

Claro que si hubiéramos tenido a Zidane con 24 años, y no a ese señor jadeante, quién sabe...

Anónimo dijo...

Y por eso mismo, Raúl es el más importante jugador que ha pasado en el Madrid, por delante de Zidane.

Anónimo dijo...

Joder, a Florentino no se le puede negar su buena gestión económica. No fue todo cosa de la Ciudad Deportiva, pues luego incrementó claramente la cantidad de ingresos. En lo deportivo tuvo sus fallos claros, pero no en lo económico.

Anónimo dijo...

Otra vez Florentino...

Mega breve resumen de Florentino:

CREEMOS, SE SUPONE (remarco) que en lo económico, un genio.

En lo deportivo, los 3 primeros años muy muy bien. Después, cuando se cepilló a toda la clase media (makelele, macca, etc.), y a hierro (remarco, NO INCLUYO A DEL BOSQUE) UNA PUTA FUL DE ESTAMBUL.

EL NOS METIÓ EN EL POZO DEL Q POCO A POCO PARECE Q YA ESTAMOS SALIENDO

Anónimo dijo...

bueno, más que cepillarse a makelele, no fichar a un relevo en condiciones, porque makelele se fue porque quiso.

en vez de fichar a vieira, o emerson, o xabi alonso... fichamos pablos garcias, gravesens... e incluso beckham en esa posicion.

mirar que diferencia con diarra e incluso con emerson, que cada vez estan mas entonados

Anónimo dijo...

en la entrada anterior se llego al mistico numero 300, ese numero deberia ser el limite de todas las entradas para representar al equipo, con la lucha que tienen y la entrega, parecen verdaderos spartanos, grandes, parece que capello los puso a ver 300, jeje, o sera que capello hizo esta pelicula??? no se, no se...

Por que carajo un portero se llama con un puto pokemon??? pichu???? que nombre tan homosexual, cualquiera que haya jugado el samsh bros melee sabe de que hablo.

Somos los mejores, el madrid es la hostia, es mas el dia antes del partido iba de vuelta a mi casa en mi tipica alimentacion nocturna (comida china), a las 9 y media de la noche iba caminando por la calle oscura y pensando en el partido del dia siguiente no pudo evitar gritar "el madrid campeon, vamos a ganar esta liga" y como toque final grite "orgullo blanco" cuando cruzo la calle habia una banda de "afro-americanos" (osea negros, no es que sea racista, pero eso de afro... es pura paja) caminando y lo primero que me paso por la mente fue "la mierda aqui mori, creran que soy un racista de esos de sectas con esas capuchas blancas" pero no, saque pecho y puse mi cara de culo, solo me dijeron "wassup homie!?" y yo nada y segui...jejejejeje, me parecio una anecdota interesante

El Angel de Madrid dijo...

Y al final va a ser que el Atleti fue un fiel retrato de todos los anuncios de Nike del Barcelona... un perro fiel.

Que fin de temporada se viene, esta semana debemos ganar al Depor, el Getafe debe recordarle al Farsa que son perdedores y el Sevilla empatará... con eso iremos más seguros a Zaragoza y ante el equipo que comenzó el declive de la era galáctica, terminaremos tantos años de sequía.

Vamos Madrid!

Anónimo dijo...

Minos, yo me refiero a que Florentino no regaló nada de su bosillo... el dinero lo sacó de los ingresos del club.

Qué perdió tiempo de dedicación a su empresa??? yo creo que ganó más fama y dinero con su empresa después de ser presidente del Madrid... recuerdo las giras del madrid por Asia y sus reuniones de negocios particulares con empresas y gobiernos de esos paises, a la vez que ACS está construyendo en varias torres de la ciudad deportiva, algo que dijo que nunca pasaría.

De todas formas, pienso que dejó al Madrid mejor de como estaba... pero el Madrid tb le dejó a él y su empresita mejor de lo que estaba. Así que no me jodais con que nos regaló nada.

Anónimo dijo...

Qbit:

La Reserva Federal Americana no es una entidad privada. Eso es una medio verdad o una medio mentira, lo que mas te guste. Efectivamente la Reserva Federal esta compuesta por un conjunto de corporaciones que se manejan de manera privada, con acciones que son negociadas en Bolsa. Sin embargo, los gobernadores de estas corporaciones privadas son nombrados por el presidente del país y tienen que ser confirmados por el Senado, figuras ambas de caracter "publico".

La Reserva Federal esta jurídicamente reconocida como una institución semi-publica, semi-privada. Esto no es una excepción en los EE.UU. donde la mayoría de las instituciones que en Europa consideramos publicas, funcionan como entes privados dentro de un marco publico. Lo mismo pasa con la Sanidad, la Educacion o el transporte publico.

Resulta que la mayoría de los gobernadores de estas corporaciones que constituyen la Reserva Federal son judíos, que Greenspan es judío... y? Todos los presidentes de EE.UU. han sido hombres, blancos y protestantes, con la excepción de un católico. Si tanto poder quieren para si los judíos, mucho tardan en plantar a un judío en la Casa Blanca.

Anónimo dijo...

benitez mañana le adelantará a del bosque en palmarés.

con sus dos champions, su UEFA sus dos ligas... además de haber subido a dos segundas a primera.

no hay discursión de quien posee un palmarés brillante... y eso con equipos que no son de primer nivel, porque ni liverpool ni valencia son de los grandes

Anónimo dijo...

El Socio, yo no he venido a hablar sobre tu madre.
Saludos,

Daniella

El Socio dijo...

Daniella, cuelga una foto tuya.

Daniel dijo...

Ya me han tocado la fibra sensible...

Rivaldo mejor que Zidane. Claro, y también el megacrack Baptista, lo más parecido a Rivaldo (¿no era así, socio?)

Zidane no tenía desborde, por supuesto, jeje. Claro que sí, sino que le pregunten a los que buscaban desesperados la pelota cuando le encaraban.

Y el Picachu también es mejor que Casillas, ¿a que sí?
Lo que es el no tener ni puta idea o el coger tanto gato a algunos porque yo lo valgo, hay que ver.

El Socio dijo...

Dani, los victorfernandistas ver, oir y callar. Zidane NO tenía desborde por velocidad; si se iba era por alguna finta, y solía hacerlo en el centro del campo, donde hay más bien poco peligro.

¿Qué mediapunta es mejor, uno de 6 goles o uno de 25? Y títulos tienen los mismos.

Por cierto, ¿cuál era el puesto ideal de Zidane? ¿Mediocentro? No. ¿Organizador? He visto pasadores bastante más competentes. ¿Media punta? Sí, pero le faltaba gol. Eso sí, para hacer malabares vale cualquier zona del campo.

Anónimo dijo...

zidane era un tio con una visión del futbol, con una velocidad de ver donde deberia seguir la jugada, con una calidad en el toque de la pelota, con una clarividencia de encontrar el punto debil del rival...

brutal...

además tenia un lanzamiento de faltas magistral, poseia pegada desde fuera del area (cosa que YA no posee el madrid).

si os quedais en las roulettes os quedais solo con un 1% de lo que era zidane, la lastima es que llegara 3 años tarde al madrid.

pero a zidane no le hacia falta meter 25 goles porque daba opciones de 25 goles, ni ser el tio con mas punta de velocidad, porque era capaz de hacer circular la pelota con muchisima velocidad y con criterio.

dame 1 zidane en mi equipo y quedate con 100 rivaldos.

Anónimo dijo...

Creo que un rasgo de paranoia puede ser, precisamnete, el retomar ciertos temas fuera de un contexto adecuado, pero ya que eran temas importantes, dejo mis enlaces:

Uno

Dos

...Muchos

:-P Hay temas, como el energético, el educativo, el demográfico en los que lo importante no es la evolución de la última media hora, sino la inercia acumulada...

PS.- Los osos polares, en fin.

Daniel dijo...

Mejor victorfernadista que calderonista o veletita.

Para empezar, Zidane era un '10' clásico o si lo quieres llamar así, mediapunta. Me temo que tu concepción futbolísitica es tipo pcfutbol, algo así como que el que la recupere se ponga a trotar en busca de la portería contraria como si de un ensayo de rugby se tratara. Sino zambombazo potente desde cualquier lado para destrozar la red cual Mark Lender.

Acabo de leer un comentario de zus, que suscribo al 100%, con una perfecta definición de lo que era zidane y lo que hacía, así que para no perder el tiempo repitiendo cosas escritas, lo voy a volver a plantar con todo el morro.


********************************

"De Zidane era espectacular como hacía lo dificil una sencillez estética. COntroles imposibles como si sus botas fueran de chicle, controles orientados en los que noqueaba entramados defensivos con un movimiento, recibir balones dificilísimos entre tres contrarios y salir indemne, elegía siempre las mejores jugadas y encima era un placer verle posturarse ante el balón. Pases en corto, largo, regates, control absoluto del juego, una lectura cuasi divina, antes de recibir el balón ya sabía donde estaba todo dios en el campo, tanto compañeros como contrarios.

Lo mejor de Zidane eran los controles orientados, con un simple toque era capaz de desmontar cualquier oposición. Era fino, intuitivo, inteligente, estético. Un crack. hacía jugar al equipo. Mil veces le he visto sacar oro de pedruscazos comprometidos que le pasaban por el simple hecho de que era Zidane, pues siempre sacaba petroleo y nunca dejaba en evidencia al emisor del pase, pulía hasta las deficiencias del orangután de turno."

*******************************

Y añadir lo falso del comentario, que ahora parece generalizado, de que el fichaje de Zidane por Florentino contara con el beneplácito de todos los aficionados. Yo recuerdo muy bien por aquel entonces, cuando el equipo en los primeros partidos no terminaba de arrancar, como se orquestó desde algunos medios una campañita en contra del derroche supuesto para un único jugador, que bien debería haberse empleado en al menos dos defensas, decían.
Los piperos (o aficionados de taberna) y/o calderonistas de paletilla (por entonces era una especie aún por definir), con esa capacidad tan bien conocido para la abstracción y denición opiniones propias, secundaron dicha campañita y escupían ese aborregado pensamiento en las encuestas formuladas a la salida del estadio.

Para mí Zidane fue la obra deportiva más importante de Florentino. Y fue igualmente pieza clave en volver a recuperar esa referencia perdida para el mundo en el fútbol de clubes, el modelo a seguir. El orgullo de todo buen madridista.

Anónimo dijo...

Yo creo que Zus lo ha dicho perfectamemte pero Zidane al final se convirtió en ese "señor jadeante" del Socio, una calva sudorosa.

Zidane se parecía a Rivaldo en que tenía constitución, aguante físico, en que era un tío que no permitía que le sacasen del partido a hostias, que aguantaba las tarascadas sin rechistar, no como Guti, y devolvía golpe por golpe, no como Guti.

A diferecnia de Rivaldo era un tío con carisma, o parecía tenerlo, porque a veces basta el aspecto para predisponerte a favor o en contra de álguien...

Alex dijo...

Zidane ha sido es y será la referencia de la elegancia futbolistica, el mayor artista que ha dado este deporte, uno de los pocos capaz de elevar un deporte a su máxima expresión.

Como Madridista me siento honrado por haber disfrutado con tan excelso jugador vestido de blanco.

Zidane siempre tendrá un puesto de honor en la historia del club mas grande del mundo, el nuestro.

Dudar de su calidad es de necios, dudar de su efectividad es de frivolos, pero decir que Rivaldo fué mejor es de ciegos, o gilipollas...

Anónimo dijo...

El comentarista en España del Pro 7 será "Maldini"!!!!!!!

Espero que no sea como comentarista principal...

Anónimo dijo...

Ya sabemos que el socio tiene mania a Zidane, no se sabe si por ser argelino, árabe, francés o qué.

Zidane fue Diós en el Futbol.

Y lo de que no tenía gol, será porque al tonto de Del Bosque se le ocurrió ponerlo en la banda izquierda, en vez de ponerlo detrás del delantero centro o de dos delanteros... después de Del Bosque, hasta luxa puso a Figo antes q a él de media punta.

Sin embargo con Francia se salía.

Cuantos goles marcó jugando en su sitio en su selección¿?

Anónimo dijo...

De todas formas, sí es cierto que no necesitabamos a zidane,

teniamos a puti!!!

Anónimo dijo...

Me preocupa la salud mental del Socio. Creo que las remontadas del Madrid han tenido un efecto mas grande del que pensábamos.

Socio, Zidane es el mas grande junto con Don Alfredo. Recuerda, Florentino fichó a Zidane, vió lo que había hecho (que era perfecto) y descansó al séptimo día.

Anónimo dijo...

Socio, Zidane claro que tenía desborde por velocidad, con el balón en los pies era rápido y fuerte, no sólo elegante. ¿A que Federer también PARECE más lento que Nadal o Hewitt? La elegancia y economía de movimientos produce un efecto de ralentización, no es más que una ilusión. Kaká también parece más lento que Ronaldinho, Messi o Rivaldo, pero por ahí andarán.

Lo de los mediapuntas y los goles que meten es un sofisma más de los tuyos (Hughes tenía razón). Claro que siempre es preferible que meta más goles, siempre y cuando dé las mismas asistencias de gol y genere la misma cantidad de peligro para sus compañeros atacantes, que es la verdadera función de un mediapunta, no sólo meter goles. Para mí, la pregunta apropiada sería: ¿qué jugador generaba más peligro de la "nada"? Difícil respuesta. Ronaldo, Rivaldo, Zidane, Romario, Ronaldinho, Kaká, y para el futuro Messi, Cristiano Ronaldo, tal vez Robinho... Jugadores de un nivel similar en eso de generar peligro.

, ¿a que Federer también PARECE más lento que Nadal o Hewitt?

Anónimo dijo...

"Ronaldo joven, Rivaldo, Figo, Roberto Carlos, Laudrup, Baggio, Messi, Adriano, Ronaldinho. Más eficacia y menos floritura. Ups, casi todos eran del Barça... no hemos fichado muy bien, ¿no?"

Socio, ¿preferirías entonces haber sido culandra?

¿Qué te sucede? Algo debe estar pasando.....

Anónimo dijo...

socio, eres virgen ¿verdad? Es leer a una tía y ya le estas pidiendo una foto para cascartela ...

Anónimo dijo...

hoy he visto a un tio suicidarse en el metro de Avenida de América, y la verdad es la imagen más impactante de mi vida

Anónimo dijo...

es que rivaldo no hacia mejor a su equipo, zidane hacia que el equipo fuera la hostia.

por cierto, yo no reniego de calderón como aquí salen tropecientos renegando de calderon.

si calderon gana esta liga, habrá cumplido su principal promesa, ojo.

tampoco es que sea un incondicional, creo que, al revés que la mayoría de los borregos que se apuntan al carro de los juntaletras a sacudir a calderone desde julio del 2006, esperaré acontecimientos en julio del 2007.

veré que es capaz de ofrecer este presidente con toooodoooo un año para planificar y si no me gusta lo que me ofrece, seré anticalderone, pero ser anticalderone porque antes era villarmirsta o porque antes era camachista me parece triste

¿porqué entonces?

¿por los fichajes??? amos... van nilstelrooy acierto, diarra, acierto, higuain o gago, por demostrar pero contentos con ellos, incluso emerson se le echó en falta en Huelva.

la venta de jurado??? cojonuda...

¿sus declaraciones en la universidad??? compartidas...

¿la venta de ronaldo, pobrecito... lesionado... acertadísima para la moral de la plantilla, sobre todo de robinho QUE NO ES EL MISMO desde que no tiene al lado a ronaldo.

que tiene sombras??? pues si...

no es todo un país de vinos y rosas...

quiero ver que es lo que me planta calderone este verano, después me postularé sin los radicalismos baratos y ventajistas de muchos de por aquí.

Anónimo dijo...

Con el fichaje de Zidane (y Figo), el Madrid retomó la senda iniciada por Don Santiago Bernabéu de fichar a los mejores futbolistas del momento y consagrados. Así fue con Di Stéfano y con Puskas, aunque no son comparables con la época actual porque el fútbol y el deporte en general han evolucionado notablemente.

Cuando Zidane llegó al Madrid, todo el mundo, futbolístico y no futbolístico, centró su mirada en el Real Madrid. El equipo volvía a ser la referencia mundial, al juntar a los dos mejores jugadores del mundo, dos auténticos superclases.

Todo lo que han dicho Zus y Daniel sobre la calidad futbolística de Zidane es irrebatible. Pero yo añado algo: ¿qué futbolista provoca la emocionante sensación de que puede hacer magia con la pelota? Cuando Zidane arrancaba poderoso desde el centro del campo, los rivales se achicaban, parecían enanos, avasallados ante la imponente presencia del francés. Esto no lo he visto aún con nadie.

No sé cuánto tiempo tardará en aparecer un jugador digno de suceder a este mago, pero yo estoy orgulloso de que Zidane haya vestido nuestra camiseta.

Anónimo dijo...

Y una última cosa: Zidane hacía que el resto del equipo se moviera al son que él marcara. Era impresionante.

Aún cuando todos lo enterraban, bailó magistralmente a nada menos que Brasil en los cuartos de final del último Mundial.

El Socio dijo...

Zidane era un moro violento, je je.

Anónimo: "decir que Rivaldo fué mejor es de ciegos, o gilipollas..."

Sí, a mí también me cae bien tu madre.

Al otro anónimo, sofismo y lo que tú quieras, pero yo prefiero siempre a un tío con gol. Los grandes jugadores de ese puesto siempre han tenido mejor media que Zidane, que siempre osciló entre los 5 y 10 goles, incluso en Italia. Otra cosa es que un tío pueda hacer funcionar un equipo a su alrededor, pero en su etapa madridista a mí no me pareció que Zidane consiguiera eso. O igual cuando yo le veía caminando y echando el bofe vosotros le veíais poniendo al equipo como una moto, no sé. Igual en la Juve se salía, pero no seguí esa etapa.

100%: ¿El más grande junto con Di Stéfano? Un respeto, por favor. Jugadores bastante más importantes que Zidane en nuestra historia: Gento, Amancio, Juanito, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Raúl... ¿Discrepas con alguno de ellos?

Y no, no preferiría ser del Barça, aunque jugáramos con el Castilla. Aunque es cierto que ellos han sabido hacerse con grandes figuras.

Al último anónimo: Sí, soy virgen... de culo, no como tú.

VN: Qué fuerte, ¿a qué hora ha sido? Por casualidad el suicida no llevaría una camiseta del Aleti, ¿no?

Anónimo dijo...

pues ha sido como a las 12 y media en la linea 4, supongo que saldrá luego en algun informativo.

Y no no llevaba la camiseta del atleti, aunque manchas rojas si se le han quedado ( por seguir con lo macabro)

Anónimo dijo...

vn, no creo que salga en ningún informativo. Te sorprenderia saber el número de suicidios que hay en el metro cada año. No salen en los medios para no dar publicidad y dar ideas a otros chiflados.

Alex dijo...

Discutir a Zidane es de locos Socio, pero hasta los locos tienen derecho a opinar... tambien dijo Gil que Movilla era mejor que Zidane, igual estabas de acuerdo con él... de hecho ahora que lo menciono, caigo en que tus arrebatos verbales guardan un estilo similar a los del fallecido presidente del Pateti... no te estara poseyendo su espíritu verdad??

Vade retro Gil!!! sal del teclado del creador de este santo blog!!!

PD: Poner a Raul en una lista de supuestos jugadores mas grandes que Zidane es chirriante. Raúl es un Salinas con buena prensa... el dia de mañana el hijo de Montes gritará...

"Raúl!! tiki-taka, tiki-taka Raúl!! que pata de palo tenias te acuerdas?? jo jo jo, que malo eras raul... que te parece el partido raúl, la selección española pierde 8-0 contra uzbekistan, gran resultado no te parece??"

A lo que sin duda contestará...

"Si bueno no..."

Anónimo dijo...

Chelsea striker Andriy Shevchenko has been told by Blues owner Roman Abramovich he can return to AC Milan and if the clubs sort out a fee the Stamford Bridge outfit will challenge Real Madrid for West Ham striker Carlos Tevez. (The Sun)

Hooligan dijo...

Yo no veo tan disparatado lo que comenta el Socio.

Solo anotar unas cosas:

- si nos quedamos con el Zidane arrastrándose, ese de la última (o quizás también la penúltima) temporada, para ser coherentes también deberíamos darle ese trato a Raúl, por ejemplo (y a todos, qué leches).

- Para juzgar la cantidad de goles, primero hay que valorar la posición real en el campo, y la labor desempeñada en el equipo. Zidane creaba juego, era un playmaker que se ofrecía bien, aguantaba como pocos el balón, ... y en cuanto al gol, en su día pensé que Zidane, como delantero centro, metería mas goles que Raúl o Morientes. No se ponía nervioso y finalizaba bien, con buen tiro y con las dos piernas.

- Rivaldo le pegaba como pocos. Un trallazo como el suyo es de lo mas efectivo: no tienes ni que elaborar la jugada. Y es que en general, era un tipo muy práctico. Esos amagos que dejaba sentada a la defensa. En ese sentido, vale.

- Zidane efectivamente estéticamente era, es y será siempre Dios. No le restemos importancia a eso. Pero en un enfoque de lo meramente práctico, eso no nos debe nublar el juicio. Es más, a veces algunas florituras sobraban, ralentizaban la jugada y la ponían innecesariamente en riesgo ... todo bajo los aplausos de los piperos.

Anónimo dijo...

"Jugadores bastante más importantes que Zidane en nuestra historia: Gento, Amancio, Juanito, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Raúl... ¿Discrepas con alguno de ellos?"

No, no discrepo con ninguno de ellos, todos han sido grandiosos. Pero para mí Zidane ha sido mejor. Lo siento Socio, no pienso igual que tu.

Y tampoco pienso igual que tu con respecto a Rivaldo, quien me pareció siempre una puta mierda que no sirve para nada (ojo, pienso lo mismo de Messi y de Movilla).

Anónimo dijo...

Hooligan

Lo que pasa es que cada quien tiene sus gustos y hace las valoraciones según su entender.

Para mí, por ejemplo, el gol de la Novena vale mas que muchas otras cosas. Para otros valdrá menos...

Creo que lo que me ha parecido un poco extraño es la comparación con Rivaldo. Eso si que me parece, opiniones a parte, algo..... extraño.

El Socio dijo...

Raúl habrá sido peor jugador que Zidane, pero para el Madrid ha sido bastante más importante.

En una nota más ligera que lo del suicidio, hoy he visto al Juan Carlos Rivero por la calle, puede que fuera para el Marca (trabajo al lado de la redacción). Tiene un coche rojo bastante modesto. el tipo. Parece buen chaval. Si le veo otro día le digo "¡¡Rivero, hala Madrid!!"

Anónimo dijo...

Y de violencia, pues que te digo, a mi me gustaría ver a alguno de los nuestros darle un cabezazo al inutil de tont'oo.....

Anónimo dijo...

Zidanne ralentizaba las jugadas?, joder, si cuando se ponía a hacer pases al primer toque con una calidad increíble ralentizaba las jugadas.....

Dios, dinos si Zidanne era tu encarnación en el fútbol jeje.

Enzo dijo...

Zidane era un tío que no metía muchos goles pero el ritmo no sólo de su equipo, sino del partido, si quería lo marcaba él. Te ganaba un partido él solito, y además tenía carácter. Para mi, uno de los mejores extranjeros que hemos tenido nunca. Lo malo es que llegó tres años tarde, sus dos últimas temporadas fueron de cuentagotas. Pero vuelvo a decir lo mismo, sobre gustos ya se sabe.

Lo que si es verdad es que historicamente el que ha fichado a los grandes cracks era el Farsa. Con la excepción de Di Stefano, y el paréntesis que abre Florentino, los Maradona, Romario, Ronaldo, Laudrup, Ronaldinho, Cruyff, han jugado en el Farsa. Otra cosa es que luego a algunos les haya ido muy bien, a la mayoría no tan bien y casi todos hayan salido escopetados de Barcelona.

Y otra cosa es como venden imagen los culés, porque lo hacen muy bien. Continuamente cuando hay un jugador del Farsa que destaca, se activa la publicidad, los elogios y el mecanismo para que tal jugador sea el mejor del mundo del momento, o el futuro Balón de Oro. No hay discusión, no somos los madridistas con nuestra prepotencia y el As y el Marca vendiendo madridismo barato. No, Messi ahora mismo según algunos es uno de los mejores del mundo, sino el mejor.... ¿en base a qué? Si a que le salió el partido de su vida contra el Madrid, y que tiene una jugada que todavía no le ha pillado nadie... Pues nada, madridistas incluidos pidiendo el Balón de Oro para el pulga, pero discutiendo sobre Zidane... La verdad es que en eso si que hay que quitarse el sombrero con la prensa culé: te venden la burra pero bien. Tanto es así que un tal Kirikikic debe andar ya costando a cientos de miles de euros el kilo. No niego que Messi sea bueno, que lo es, pero por esa regla de tres, Ribery estaría ya muy cerca de quitarle la corona, y no veáis con un chavalito del OM, Nasri, se llama, Puskas a su lado un don Nadie.

Anónimo dijo...

Jajajaja, los negros que me vieron en la calle creian que era uno de estos:

http://www.pinholeresource.com/e_ga
llery/photos/ku_klux_klan.jpg

cuando en realidad era uno de estos:

http://files.myopera.com/elfenom/bl
og/Ruud%20van%20Nistelrooy%20(13).jpg

les digo que esa es una de las fotos mas gloriosas que e visto en mi puta vida (ojo la segunda) se nota que este gran jugador es blanco de corazon.

Anónimo dijo...

enzo opino lo mismo, messi no ha echo nada para merecer el titulo de mejor jugador del mundo, quien mas lo merece es cristiano ronaldo, pero por juego promedio en todo el ano, aunque yo se lo daria a Van Nystelrooy, decisivo en el madrid, lo que paso con CR es que tiene el mejor estado fisico y mental y sus habilidades lo hacen un grande, a ronaldinho po o menos le falta ese esta fisico, que dudo que lo consiga.

Enzo dijo...

Y 100% madridista tiene razón. Sobre gustos ya se sabe. A mi Rivaldo nunca me gustó nada, me parecía que era el típico que apunta mucho, pero a la hora de la verdad nada. También puede ser que cayera en un Farsa penoso, pero Zidane, para mi era mucho más jugador. A Zidane le pasó lo mismo que ha Mijatovic, o lo que le puede pasar a VN, que en el Real Madrid no va a dar el grueso de su carrera. Mijatovic apenas hizó una temporada y media buena en el Madrid, Zidane dos, Laudrup sólo estuvo dos temporadas, VN ya veremos... Si los comparamos con gente como Hugo Sánchez o RC... pues es verdad que se quedan detrás.

Anónimo dijo...

¿Trabajas cerca del Marca??
Y yo... jeje

Anónimo dijo...

Socio ¿no trabajaras en un edificio que dan cursos de todo tipo? Yo he estado ahi haciendo cursos, en la calle Pinar, al laditodel edificio de Recoletos. Y me suena tu voz.

El Socio dijo...

No, yo trabajo en José Abascal.

Anónimo dijo...

Socio, cómo te va con ese tal José Abascal que te trabajas?

Yo que pensaba que te gustaba Danielle Derek!

Anónimo dijo...

Oye, Socio, ¿te has enterado ya de eso de 'Alí Babá y los 40 maricones'? Joder, cuánto Progreso!!!

Anónimo dijo...

Menuda mierda de calle socio, siempre petada de coches hasta las trancas. Espero que vayas en el metro de Aguirre y Gallardon sino se te va a agriar el caracter.

Anónimo dijo...

Socio: ya que lo pides aqui te mando mi foto,

http://tinyurl.com/35oyp8

Anónimo dijo...

¿Qué ha sido de Mou? Hace mucho que no dice nada

Anónimo dijo...

Y aquí te mando una de una amiga, le pica el culo, pero tiene un buen par:

http://tinyurl.com/2af8n8

Anónimo dijo...

En la página principal de Marca digital se puede leer: "Juanlu reconoció que la afición de Osasuna le para por la calle y le pide que ayuden a la Real Sociedad."

Muy llamativo. Es curioso esto del Osasuna. Cuando se enfrentaron al Betis en la final de Copa del Bernabéu, los aficionados del Osasuna silbaron el himno nacional, mientras que los del Betis lo aplaudieron con más fuerza por eso mismo. A mí me llamó muchísimo la atención: en Navarra y Pamplona lleva (lamentablemente, quizás tengamos que decir "llevaba") gobernando UPN muchos años con mayoría absoluta o con mayoría casi absoluta con pactos con otros partidos locales. UPN es un partido cuyo compromiso con España está fuera de toda duda y, de hecho, la idea fundamental de UPN es precisamente esa: Navarra es parte de España y no de una supuesta entidad llamada Euskal Herria. O sea que la mayoría de los navarros está de acuerdo con esta idea; entonces, ¿cómo es que silbaban los aficionados el himno o colocan la bandera de Euskadi en los fondos de su campo? Esto es un ejemplo de cómo la izquierda (y sus aledaños) es capaz de tomar los puestos clave de la sociedad, aunque esté en una considerable minoría, y utilizar esos puestos para lanzar su propaganda hasta que consigue la transformación de las mentes del electorado. Una minoría poco representativa consigue transformarse en portavoz de toda una sociedad, usando en este caso el sentimiento osasunista. Creo que algo parecido pasa en el Deportivo con los Riazor Blues, que deben de tener una afinidad enorme con el BNG (vergüenza que su transformación en plataforma nacionalista haya tenido lugar bajo la presidencia de un tipo que ha estado presentándose con el PP).

En cualquier caso, no todo van a ser malas noticias. Hoy he leído alguna noticia de que Savater y algunos más están formando un nuevo partido de izquierdas que rechace el nacionalismo, al estilo de Ciudadanos de Cataluña. Sería bonito que en unos años el PSOE no fuera más que un triste recuerdo del pasado y las elecciones estuvieran entre el PP y ese nuevo partido. En economía, en política internacional, en moral, etc., tendrían visiones distintas, pero al menos uno tendría la tranquilidad de que no se negociaría con ETA para conseguir el apoyo electoral de partidos como ERC, PNV y compañía. En fin, que el camino de la independencia se haría cuesta arriba.

Anónimo dijo...

Zus: Ya se que no compartimos nada, pero lo que has colgado sobre el Ghana - Brasil de el Mundial , estoy al 100% con ello.
Dios, que nivel de partido, que nivel. Me encantaba ver a los ghaneses, tenían a esos dos delanteros, que maravilla, que manera de moverse, de tirar desmarques, diagonales, no parar, presionar. Sin palabras. Aquel partido, lo debió de ganar claramente Ghana por la propuesta futbolistica que presento. Si lo perdió, en mi modesta opinión fue por que si de algo carece el fútbol africano aún ( y poco queda ya para que lo superen ), son puestos básicos:
.- Un buen portero.
.- Un buen " colocador " en el campo cuando se hay alboroto. Pero espero con impaciencia el próximo mundial para ver sorpresas. Ahora mismo no recuerdo el nombre de el que llevaba el 7, ese delantero que he comentado, pero si de traer a gente se trata, barato, fiable y currante. El fútbol africano promete y mucho. Desgraciadamente, y pese a la proximidad geografica, nos pillara descolocados. Por ello Wenger era mi ideal, quizá no como técnico, pero si por la red que tiene por el mundo de ojeadores, por el conocimiento que tienen de cada uno de los que siguen.
Obi MIkel, del Chelsea.
Essien, ídem.
Drogba, mas. ( El gol de el sábado en la FA Cup, me maravillo, pedazo de jugador, pero pedazo, inmenso, por el si que daba un cheque en blanco ).
Diarra.
Malouada.
Abidal.
etc,etc,etc....pero con Carcapello, ese tipo de jugadores no tienen cabida en el Madrid. Seguiremos con los raules, con los cassanos ( ¿ que coño pintara aquí ?), con los canamalos ( Sinama el sábado, le dejo ARRASTRADO,, el que tenga el vídeo, lo podrá comprobar, se la volvió a liar como aquí en casa, el mayor ridículo que se ha visto en un central desde Ivan Campo ), con los " Emer ", en fin.....que cada cual vea la botella como quiera, pero que nadie se columpie a costa de el Club.
Si Carcacpello tiene dignidad, se ira. No digo que lo echaran, no, digo que se marchara, y yo, particularmente, me alegrare. Entre otras cosas, por que Capello esta aquí por que Perra lo coloco a ultima hora, pero la idea original de el Okupa era Schuster. Y quien diga que Schuster le ha faltado el respeto a Capello ( Carcapello ) es falso, rotundamente falso. Es mas, pidió respeto para el, pidió que no le volvieran a preguntar mas por ese tema que no quería polémicas, que a final de temporada ya vería lo que haría, así que eso de que Schuster es un invento de X, es igual que en BCN con " El Richar " y el Spork ó el Mundo Depresivo.
¿Acierto de Perra el traer a Gago, a Higuain, a Marcelo ?...,.jajajajajajaja...Gago tenia una oferta ya de el Madrid por ¡¡¡ 8 Kilos ¡¡¡ en la candidatura de mancebo, pero antes de eso, Florentino con Carlos Martinez, ya había negociado por Gago, Mascherano, Higuain y ahora no recuerdo como se llama el que se quedo en Boca, pero venían para el Castilla alguno y los Mascherano y demás para el primer equipo.
Las ultima palabras de este post para los Indios. Si son el único equipo de España que tienen a un asesino en la cárcel..¿ que esperas de chusma semejante ?...Pues lo que se llevaron, un set. Ahora, he de reconocer que al menos el Tower´s fue honrado. Y esa honradez, le llevara este verano a la Premier de cabeza. Ese, ese el precio que los " alegres indios antimadridistas " van a pagar por el escandalo de el Domingo. Que les jodan, ellos solos se lo han buscado. Soy madridista y madrileño, y los derbis de verdad siempre han sido contra ellos, pero nunca he sido anti-atletico, jamas, como no podria ser anti-getefensense ó anti-Rayito ( ese Rayo, a punto de volver a Segunda A, y espero que le veamos de nuevo en Primera para que si algún día necesitamos salvar el orgullo madrileño, lo salve ),jamas. Me gusta el fútbol, el fútbol, no el putear, ni entiendo el fanatismo de llegar a querer que su equipo pierda y pierda ¿ cuantos millones dejan de ingresas por la UEFA ?. Pais. Pais.
P.D. Antes de que el de siempre empiece a columpiarse, ya se que Javier Mascherano estaba en el Corinthias ? con la mitad de el transfer propiedad de una sociedad de Abramovich, y con ellos fue con quien negocio el RM para traerselo para la temporada que ya termina.
En cuanto a Marcelo, ya habeia dado el nombre de quien lo tenia en la agenda. Portugal.
Al igual que hace tiempo que dije que el equipo sigue por que Toni Grande ( Tony ) lo mantiene. Carcapello no sabe ni lo que tiene, ni lo que tienen.
Menos mal que Gago no jugaba el Domingo eh ?...tela,telita/tela,/tela

Anónimo dijo...

Di la verdad gato, tu eres Tomas Roncero. Ese tio fuera de su papel en el AS y sin tener que hacer el veleta ni ponerse caretas, es decir, dando su autentica opinión tiene que ser gato. Nadie más puede ser tan gilipollas.

Anónimo dijo...

Oye Gato, ¿y si Florentino tenía en la agenda a todos esos, por qué no los trajó? Mijatovic si los ha traído, ahí están.

Anónimo dijo...

Echando un ojo a las estadísticas, resulta que no es el farsa ni el Madrid los que mejor fichan. Estos son los balones de oro de Europa por equipos (info sacada de France Football:

Juventus 8
Milan 7
Real Madrid 6
Farsa 6
Bayern 5

Anónimo dijo...

Gato, ¿y tú que piensas de los osos pardos y los osos polares?

Anónimo dijo...

El balón de oro se lo llevó un gitano marrullero como Stoichkov, que es como si se lo dan ahora al boxeador ese del Zerdillo que se pegó con Diogo. El balón de oro no lo ganó Raúl cuando se lo merecía, el balón de oro se lo ha llevado Cannavaro este año sólo porque hizo un buen mundial.

Anónimo dijo...

nico dijo:

"quiero ver que es lo que me planta calderone este verano, después me postularé sin los radicalismos baratos y ventajistas de muchos de por aquí."


Esto ni se puede ni se debe pasar por alto.

MIra, si queremos concederle un verano entero a Calderon para profundizar el analisis, vale. Pero lo que dices es muy grave.

Vamos a ver, los fichajes nunca se los discutì porque me parecìeron (y parecen) racionales, aunque caros . Pero me da un poco de risa que mientras jugaban mal eran fichajes de Capello, y ahora son de Calderon.

Ahora bien, que un tio que nos ha puesto en ridiculo dia tras dia se salve de las criticas por ganar una liga, eso no lo acepto.

El sr. Calderon es el que vendiò vergonzosamente a su director deportivo (el que èl eligiò) y a su entrenador para salvarse de la quema. Ahora no se fia de MIjatovic? Pero no tuvo duda en contratarle cuando le garantizò un par de votos. Y Capello? NO vale el mismo discurso.Es hasta peor, porque Capello no es un Mijatovic cualquiera.

Es el mismo que teniendo a uno de los entrenadores màs prestigiosos del mundo se permitiò el lujo de decir que barajaban tres opciones para relevarlo.

El mismo que no dijo ni pio mientras nos echaban mierda dia tras dia. Y nos echan, porque esconderlo?

El mismo que tiene al club sumido en el caos organizativo màs absoluto.

El mismo que espera el final de la temporada para tomar decisiones; en un anho puede cambiar director deportivo y respectivos colaboradores (muchos) y entrenador (y colaboradores); todo de un plumazo. Y claro, todos con contratos largos y caros. Y hombre, no se los firmè yo por que 3 o 4 anhos. Pero jugar con el dinero de los demàs nunca es un problema.

Puede que esto no pase, pero yo todavìa no he visto una palabra de apoyo ni a SU director deportivo ni a SU entrenador. Asì que lo que se escucha debe ser verdad. O debe estar barajandolo seriamente.

Calderon, el que deja que sacudan libremente a sus colaboradores, los que mal o bien trabajan, por lo menos.

El presidente que triplicò los gastos en representancia en dos meses. Aumentò el montante de gastos de personal despuès que se fueran nada menos que Zidane y Ronaldo (24 millones por temporada los dos.)

Y mucho màs.

Pero claro, se critica por criticar y por ser villarmiristas...

Ojalà Calderon mejore y demuestre ser un buen presidente. Porque hasta ahora no lo ha hecho. Hasta ahora no ha demostrado ser mejor que Sanz. Y Sanz tambien ganò, me parece recordar.

Para empezar todos juntos para ganar la liga; luego que a nadie se le escape que el club no puede seguir asì. Calderon puede cambiarlo, si quiere. Poder, puede. NO hay excusas.

Anónimo dijo...

El puto baul nunca mereció balón de oro alguno, ni lo merecerá, jamas, los balones de oro han sido bien entregados como bien entregado ha sido el titulo a EQUIPO DEL SIGLO A RM.

HALA MADRID!!!!!!

Anónimo dijo...

Schuster le faltò repetidamente al respeto a Capello. Eso està ahì, las declaraciones estàn en todos los lados.

En todas las ruedas de prensa habla del Madrid.

Comentarios en las tertulias de as sobre como juega el madrid.

Declaraciones sobre quien serìa el siguiente entrenador del madrid ("la carrera la va a ganar Mourinho").

Un tio con clase responderìa asì:"preguntas sobre el Getafe,gracias"

Pero claro, los periodistas no te siguen el juego gratis.

SIn desmerecerle, claro. Buen entrenador y que va mejorando. Pero buitre al fin y al cabo. Entre colegas esto no se hace. Es el codigo no escrito que hay, y es màs viejo que el mundo.

Anónimo dijo...

Llegarà Schuster y ojalà sea todo vino y rosas. Ojalà.

Pero en el supuesto caso que haya dificultades, que al presi le de por enamorarse del nuevo entrenador de turno (del getafe a lo mejor), y que este se ponga a criticar el estilo de juego del Madrid... ya veremos como lo aguanta Bernd. Puede que se acuerde de como se comportò èl.

Ya veremos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con CQ. Calderón se presentó a las elecciones diciendo que conocía los males del Madrid y que se solucionaban con un PROYECTO: Capello y Mijatovic. Un proyecto que había que poner en marcha y que duraría una legislatura. Si a las primeras de cambio (cinco meses, concretamente), pasa a cuchillo a todo el proyecto, es que en realidad no había ningún proyecto; que Capello y Mijatovic eran buenos cabezas de cartel y que cuando dejen de serlo se les sustituirá por otros cualesquiera, los que tengan una buena imagen en ese momento. En fin, que seguimos en el oportunismo, en lo de siempre, en lo opuesto al rigor y la seriedad. Que parece que el Racing de Portugal y el Getafe de Schuster han hecho una buena temporada; pues venga, los fichamos. Que en enero la prensa vendía que Míchel era bueno, Míchel al primer equipo.

Aunque yo creo que Nico tiene un poco de razón en algo: todavía es pronto para juzgarle, porque todavía no ha tomado las decisiones claves. La clave de todo es si seguirán Capello y Mijatovic. Si se los cepilla, Calderón deberá agotar la legislatura, pero no deberá ser reelegido.

Anónimo dijo...

Aqui entre capellistas, calderonistas, anti-calderonistas, villarmiristas, mancebistas, raulistas, anti-raulistas y demás nos llevamos al Real Madrid por delante. Calderón ha metido la gamba y mucho sí, pero si para defenderle o atacarle vamos a sacar a relucir a Capello que ha hecho el ridículo durante casi toda la temporada tampoco vamos a llegar a ningún lado.

¿Tan difícil es reconocer que en está temporada todos han tenido errores y aciertos?

En está vida las que nunca se equivocan son mis domingas. Por cierto, Daniella, ya te vale con hacerme la competencia con fotos de petardas.

Anónimo dijo...

Derek, con ese tipo de argumento (todos nos hemos equivocado) se acostumbra a defender al que está en el poder.

Anónimo dijo...

Otro anonimo la has clavado.

¿Tan difícil es reconocer que en está temporada todos han tenido errores y aciertos?

No es dificil.

Hay quienes han rectificado y sin embargo se los van a llevar por delante. Y aunque no fuera asì estàn quemados. Y no estàn quemados por casualidad. Todo responde a una estrategia "salva culo".

A mì Mijatovic, por ejemplo, no me cae especialmente bien, y no me parece un fenomeno. Pero viendo como se le tratò, no puedo sino apoyarlo.

Han fallado todos, pero las palizas para el entrenador y el director deportivo de turno. De turno, porque no es una novedad. Y el otro, de fiesta en fiesta. Què diferencia! Mientras el barco se hundìa todos se divertìan dandole a Capello y enterrando a Mijatovic. Y el presi? EN EEUU.
A Relanho no le he visto muchos editoriales contra Ramone. A roncero tampoco.

Si un dia Calderon decidirà que ha llegado el momento de ser un buen presidente, yo encantado. Pero sigo esperando y todavìa el evento no se ha producido.

Anónimo dijo...

Gato, creo que los del Depor también tienen a uno en la carcel.

Anónimo dijo...

En las elecciones había unanimidad en todas las candidaturas en que se necesitaba un proyecto largo, de tres o cuatro años. ¿Quién hubiera votado a un tipo que se supiera que iba a retirar su confianza a todo su organigrama deportivo en seis meses?

Otra cosa tenían en común los candidatos: decían que no se iban a meter en asuntos deportivos (porque decían que Florentino había estropeado el equipo haciendo eso mismo). Si uno no se mete en asuntos deportivos, ¿cómo es posible cargarse el organigrama deportivo (especialmente cuando las cosas están yendo mejor que en los últimos años en el plano deportivo)? Uno se podría cargar al entrenador sólo si el director deportivo dijese que es lo que hay que hacer; pero no podrías cargarte al director deportivo, porque es el personaje que toma las decisiones deportivas.

Calderón, todavía estás a tiempo de ser buen presidente. Todavía puedes mostrarte como una persona con convicciones. No tomes decisiones para complacer a la prensa, toma las decisiones que convengan al club. No te cargues a Capello. Además, cuando te atacaban con lo de Kaká, Robben y Fábregas, tú te defendías diciendo que no te habían votado por eso, sino por Capello: ahora no vale sacrificar a Capello a los dioses periodísticos (que son los que controlan las mentes y, por tanto, los votos).

Bueno, yo ya me marcho. Hasta la próxima.

Anónimo dijo...

CQ, otro anónimo..... completamente de acuerdo con todo lo dicho hasta el momento.
Yo soy un poco más radical, pues considero que Calderón no debería acabar su mandato por todo lo visto hasta el momento. Esa pésima gestión, esa forma de despilfarrar el dinero con peñistas.... en fin todo lo dicho anteriormente más su forma de entrometerse en los fichajes, su continua presencia en los medios de comunicación, sus bajadas de pantalones ante la prensa y los jugadores, la forma que tiene de dejar vendidos a su equipo técnico.... por todo ello considero que Calderón debería dimitir allá por Noviembre, combocar elecciones con tiempo suficiente para realizar una buena planificación y dejar de dilapidar el dinero del club.

¿De qué trabaja Blade Divac?, es que aun no me enterado.

Anónimo dijo...

cq... no me jodas...

aquí he leído a muuuchos cagarse en la madre de capello, a muuuchos cagarse en la madre de emerson y de cannavaro.

a muuuchooos cagarse en la madre de mijatovic por vender a jurado o ronaldo.

yo a calderone no le he escuchado decir que los fichajes son suyos.

me parece que trasladamos la voz de los periolistos lameculos veletas y la situamos a la altura de la voz del club.

dicen que mija no seguirá... ¿seguro??? ¿como la destitución de capello???... vamos...

no me creo nada de estos mierdas de periodistas.

al menos no nos venden nombres como hace 3 meses cuando no daban por nosotros ni dos duros para la liga ¿donde está cristiano ronaldo?

hasta los huevos¡¡¡¡

yo soy un aficionado al Madrid de básquet.

y solo espero que lo que se ha realizado en estructura organizativa en el básquet, tire para alante en el fútbol, porque en básquet, de ser una mierda pinchá en un palo la temporada pasada hemos pasado a ser la referencia.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo más grave es la sensación de desamparo en la que dejó a Mijatovic y Capello cuando las cosas empezaron a torcerse. Esa tendencia a esconderse tras los medios, a utilizar al director deportivo y en mayor medida al entrenador como escudo ante las críticas para salvaguardar su prestigio personal y, sobre todo, su poder, es canalla y rastrera. Ése es el principal problema, de ahí deriva todo.

Si ante las críticas Calderón hubiera salido y afirmado, tajantemente ante la prensa, que Capello y Mijatovic tenían el total apoyo del club y hubiera puesto en su sitio a los medios cuando los ataques a Capello y la plantilla eran desmesurados, entonces y sólo con eso Calderón se habría ganado mi confianza y la de todo el madridismo porque hubiera demostrado honradez y seriedad. Pero no, no fue eso lo que hizo.

Tu puedes apostar por un proyecto, pero tener paciencia para que éste se desarrolle. Y sobre todo, defender a capa y espada a los profesionales que tienes a tu mando. Si, por lo que fuese, el proyecto fracasa, pues con total discrección y educación se toma otra dirección con otras personas al cargo, pero sin montar ningún espectáculo ni degradar la imagen del club.

Anónimo dijo...

Roberto Carlos:

Me la pidió Guti, dudé... y la metí"

Con Zidane ya hubieramos ganado la Liga""

Qué bueno, R.Carlos... quiere decir que con zidane con 35 años y sin el paquete de puti....

Anónimo dijo...

Y parece mentira con todo lo que ha llovido y caído durante este año, pero Calderón todavía tiene tiempo de arreglar su gestión al frente del club. Es muy fácil, sólo hay que tomar las decisiones correctas de la manera más discreta y seria posible, sin estruendo.

La primera media es, sin dudas, cerrar la boca ante los medios y dejar de proclamar a los cuatro vientos que ganaremos la Liga con 9 puntos de ventaja.

Tiene tiempo, y el poder para arreglar esto. Lo que no tiene es crédito, pues lo dilapidó este año.

Anónimo dijo...

Y Casillas... no tiene mucho cerebro, la verdad, el tio tonto suelta que no le gustó que ganara italaia el mundial por el mal juego que hizo...

entrenandose todos los dias con Cannavaro que es el eje de la defensa de su equipo... y encima con capello de entrenador...
como se puede ser tan tonto y tener una tia tan buena...maldito dinero!!!

Anónimo dijo...

Y Calderón no va a mejorar su gestión porque no sabe. Calderón es un energúmeno mentiroso... lo que hay q hacer es q se quede callado y las personas q hay en el club lleven bien las cosas.

Y por cierto, que calderón no contrató a Capello. Capello le dió la presidencia a Calderón... y no al revés... y tb algo ayudó las mentiras que dijo para llegar al poder...

El Madrid por principios no puede tener un presidente mentiroso y bocazas.

Anónimo dijo...

"- Zidane efectivamente estéticamente era, es y será siempre Dios."

Ya me estáis empezando a tocar mis sagradas partes.

PD: Zidane convierte el fútbol en arte.

Anónimo dijo...

r.carlos ha vuelto con sus predicciones... dice que ganaremos la liga por 2 puntos, que el barça pinchará contra el getafe...

en fin, adios a la liga :'(

Anónimo dijo...

Minos, mi último mensaje va también por ti, graciosete.

Anónimo dijo...

Zus: Ya se que no compartimos nada, pero lo que has colgado sobre el Ghana - Brasil de el Mundial , estoy al 100% con ello.
Dios, que nivel de partido, que nivel.


Ya te digo, tron.

Anónimo dijo...

Robertito tiene una cabeza bien pequeña, y un cerebrito del tamaño de un cuarto de una prótesis de las mias.

Otro anónimo: vaya me has salido filósofo. Sí, los de tu tipo siempre me han llamado mucho la atención. El poderoso es poderoso porque puede, a algunos os gustan más unos poderosos que otros, a mi me gustan todos porque pagan bien.

Anónimo dijo...

Por cierto, mi única encarnación en la tierra es Danielle Derek.

Anónimo dijo...

Socio, a ver si dejas este como haces con los propeperos:



la desinformación mediática.

lunes 21 de mayo de 2007

EL PRESIDENTE DE LA REGIÓN DE MURCIA "PILLADO", LANZÓ UN ORDAGO Y LO PERDIÓ: ¡VALCÁRCEL DIMISIÓN! (VIDEO)

s400/valc

Valcárcel prometió no estar en el cargo más de 8 años. No cumplió. Valcárcel prometió no hablar más del trasvase del Ebro una vez fuese derogado porque
no tendría sentido. No cumplió. Valcárcel prometió cesar cualquier cargo del Partido Popular imputado por un fiscal o un juez; tiene 14 altos cargos imputados.
No cumplió.

Pero si Valcárcel ha lanzado un ordago de peso en sus 12 años como gobernante, éste es sin duda el que pudimos presenciar en directo en canal 6 en el debate
que le enfrentó con el candidato socialista Pedro Saura. "Si usted demuestra que mis familiares poseen 8 empresas o sociedades ligadas a la construcción
yo dimito de la política, si no, se va usted".

Un gobernante no solo debe ser honesto si no que debe además parecerlo. Ramón Luis Valcárcel ha incumplido decenas de promesas sobre educación, empleo,
investigación o medio ambiente; en 2003, por poner un solo ejemplo, prometió libros gratis para la enseñanza obligatoria, no cumplió. Cuando un gobernante,
sea del partido que sea, es capaz de engañar a sus ciudadanos con tanta sorna y descaro, es síntoma inequívoco de que no es un político honesto, limpio
y transparente.

El siguiente video demuestra, incluso a los más escepticos y a aquellos que se congratulaban de que Valcárcel había desplumado a Saura, que el presidente
no solo miente a sabiendas si no que ha pérdido la apuesta. Debe dimitir inmediatamente si tiene el corazón tan puro como dice. Tenemos una semana para
recordarle este video, para hacerle saber que no olvidamos y que la palabra hay que cumplirla. Porque solo la lentitud de la Justicia ha impedido que este
señor llegue de rositas a las elecciones, aunque siempre puede haber sorpresas de última hora, más cuando se sabe que Anticorrupción le pisa los talones
en el afairre "Portman Golf". Pero mientras llega la acción de la Justicia, es necesario aplicar una severa ración de ética y moral pidiendo responsabilidades
a un presidente con muchos puntos oscuros a la espalda. Valcárcel no es de fiar. El video "habla" por sí solo:

Valcárcel dimisión. ¿Queda claro no?

Comentarios. (¡Pásalo!)

Publicado por PEPERUFO en
12:35 AM
29 comentarios

Anónimo dijo...

Casillas una vez más sentando cátedra, con una nueva soplapollez que suelta sin venir a cuento, para epatar al personal.

Anónimo dijo...

Y aquí
El vídeo

Anónimo dijo...

Socio, a ver si dejas este como haces con los propeperos:

Te lo tendría que borrar sólo por chinchar.

Anónimo dijo...

La leche, dios se pica conmigo.... ¡pero que he hecho!, solo le he pedido su opinión!.

Anónimo dijo...

¡Horror! ¡RC, maldito!

Anónimo dijo...

FRENTE POLISARIO ANTI-GARCÍA CARIDAD

Anónimo dijo...

¿Qué fue de Hugues?.
¡Vuelve!.

Anónimo dijo...

nico

lo que hayan dicho muchos me importa poco. Yo hablo solo por mì. No soy abogado de los demàs.

"dicen que mija no seguirá... ¿seguro??? ¿como la destitución de capello???... vamos..."

Mira, que sigan o nome da absolutamente igual. La cosa està clara. Si quisiera mantenerlos no los hubiese quemado. Y sobre todo lo dirìa; tan simple serìa.

QUe sigan o no, no habrà una motivacion particular. SI acaso la liga en el ultima jornada. Vaya planificacion! El azar decidirà, junto a ROncero y Relanho. Y tonhin el torero.


ciao

El Socio dijo...

Hughes se hizo del Aleti.

Anónimo, he hecho un scroll vertical por tu mensaje. En otras palabras, me suda la polla.

Cq, Sanz nunca ganó unas elecciones.

Casillas... justito.

Anónimo dijo...

Tranquilo, Minos. Estaba de broma.

Anónimo dijo...

Socio,

Sanz nunca ganò unas elecciones en las urnas.

Calderon tampoco. Las ganò en un tribunal.

Son de la misma pasta. Solo cambia el nudo de la corbata.


Esto se puede arreglar. Pero habrìa que empezar de una puta vez.

Anónimo dijo...

Yo no me fiaría mucho de Leticio Sabater.

Anónimo dijo...

Menos mal Dios, ya me sentía desamparado.
Eso sí, si ganamos la liga te prometo que te rezaré algo jeje.

Anónimo dijo...

cq dijo... =

Socio,

Sanz nunca ganò unas elecciones en las urnas.

Calderon tampoco. Las ganò en un tribunal.

Son de la misma pasta. Solo cambia el nudo de la corbata.

......


Muy bien CQ!, esta bien recordárselo de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Declaraciones de Calderón el 21 de marzo:

"Él (Capello) ha llegado al equipo en un momento muy complicado: con ocho incorporaciones y con una situación muy complicada después de tres años de no ganar nada, y eso hace que las cosas no sean fáciles",... "Es un grandísimo entrenador y nosotros estamos contentos con él y esperamos celebrar el título de Liga a final de temporada".

Anónimo dijo...

pues discrepo... en las urnas el que ganó fué calderón.

en las sacas prefrabricadas... quien sabe, pero si un juez dice que eran mierda pestilente... serian porque olian.

Anónimo dijo...

Las elecciones en sí fueron una mierda pestilente.
Me da igual quien hubiera ganado, fueron una vergüenza para el Madrid, y ahí admito que la culpa fue de Florentino.

Anónimo dijo...

Entre otros claro jeje.

Ganara quien ganara aquellas elecciones nunca podría ser el presidente legítimo del Madrid a no ser que lo hiciera por una diferencia avismal, cosa que no ocurrió.
Es más, el presidente actual es (si no recuerdo mal) el menos votado de los últimos 60 años en el Madrid.

Anónimo dijo...

Quique Flores ha dicho en la SER que no quiere a Sneijder, que no es el mediocentro que buscan y que se ha negociado su fichaje a sus espaldas...

Grande Faraonito. Gracias

Anónimo dijo...

Analizando los personajes que se plantearon, creo que VM y Palacios la gente los votó porque creía en ellos, cierto es que no convencían a muchos.
Calderón lo votaron porque se pensaba que era el menos malo.

Personalmente los 5 me daban vergüenza.

Anónimo dijo...

pura astucia blanca

Sin comerlo ni beberlo, he cogido un término empleado por Amsterdam y lo he trasformado borbónicamente en lo que puede ser la combinación de palabras más letal jamás empleada.

Susceptible de poder utilizarse con cualquier personaje del mundo del fútbol (Calderón, Aragones), esta poderosa combinación de palabras ha nacido predeterminadamente para un único fin: defender raulianamente la supremacía de nuestro gran capitán, raul.

raul, pura astucia blanca.

Próximamente veremos cómo es utilizado masivamente por la prensa deportiva española, digo madrileña, digo madridista.

Anónimo dijo...

Este que sería, una mesita?, después del sofá y la lámpara....

Anónimo dijo...

El Madrid, ha falta de echar a los carvajales tiene una mezcla de jugadores titulares casi ideal, a mi modo de ver.

El equipo titular del Madrid del futuro debería tener:

-Al menos un africano.

-Al menos uno o dos argentinos.

-Varios brasileños, pero nunca más de cuatro.

-Varios europeos no españoles de distintas nacionalidades, si son holandeses o neofranceses que han triunfado en varias ligas, mejor que mejor.

-No más de tres españoles en el equipo titular, entre los que esté el mejor jugador español del momento (Ramos), un buen portero (Casillas) y algún canterano que sea regular (Torres). Ninguno más de titular.

Anónimo dijo...

"ha falta", sin hache. Sorry.

Anónimo dijo...

Bueno, y neofranceses, con que triunfen en una liga, también vale. Que si no los traemos muy viejos.

Otra cosa importante que tiene este equipo (a falta de echar carvajales y algún fichajillo):

-varios jugadores jóvenes y dos o tres veteranos afines al entrenador y curtidos en mil batallas.

-Un buen número de semi-cracks y promesas de cracks en pleno desarrollo, en todas las lineas del campo.

Anónimo dijo...

Que si noS los traemos muy viejos.

Sorry, de nuevo.

Anónimo dijo...

Que si no, los traemos muy viejos.

Quería decir.

Anónimo dijo...

Nuestro gran Emer es el padre de los Diarras y los Essienes.

Anónimo dijo...

¿Alguien podría indicarme en qué fecha y a qué medio Calderón realizó declaraciones en contra de Pedja y de Capello?

Anónimo dijo...

Bona nit.

Anónimo dijo...

Calderón si ganó las elecciones, lo de las sacas, nunca se sabrá, pero Calderón sacó más votos que nadie en los presenciales. De los de las sacas quién sabe. Eso no lo va a cambiar el repetir una mentira mil veces.

Koba dijo...

Discutiendo al El Maestro, lo siguiente que es discutir a Don Alfredo? o a Juanito?

El Socio dijo...

El último anónimo tiene razón. Independientemente de lo que se piense de Calderón, la juez no hizo más que refrendar los resultados de las presenciales. Igual fueron unas elecciones más limpias que las primeras que ganó Florentino.

Anónimo dijo...

El interés del Milan por Emerson va muy en serio

El ‘Puma’, consolidado como titular en el Real Madrid en las últimas semanas, ha dicho recientemente que se sentía muy a gusto en el club y que le gustaría “triunfar con la camiseta merengue” después de haber sido muy criticado en el primer tramo de la campaña.



Sin embargo, en Italia se asegura que Emerson vería con muy buenos ojos su marcha al Milan y el interés es recíproco, desde luego. Porque el brasileño podría aportarle mucha experiencia a un centro del campo de por sí combativo, donde destacan ‘pitbulls' como Gattuso o Ambrosini, y también el talento de Seedorf o Kakà.

Emerson, ex jugador de la Roma y la Juventus en Italia, podría llegar al Milan por una cifra cercana a los ocho millones de euros, según se especula en Italia. ¿Le venderá por ese dinero el Real Madrid?

Daniel dijo...

Messi es un futuro puto bluff.

A ver si se deja ya de encumbrar a un niñato que aún no ha hecho nada y que tiene decenas de precedentes argentinos que empezaron igual.
Ya basta de vender motos.

Daniel dijo...

Si se coloca a Emerson ganando algo de pasta sería estupendo.

Daniel dijo...

Calderón será siempre 'El Okupa' hasta que no gane unas elecciones de manera limpia, con la ley en la mano.

Anónimo dijo...

entonces hemos tenido un cojunto de okupas encadenados desde los años 60.

okupa tras okupa... porque ninguno de los presidentes ha ganado unas elecciones limpias.

El Socio dijo...

"Con la ley en la mano". Supongo que los jueces y la ley son cosas que no tienen nada que ver.

Anónimo dijo...

daniel diciendo que messi es un puto bluff te has retratado como el imbécil que eres. Normalmente ´solo sueltas sandeces, pero esta vez de verdad que te has lucido.

Anónimo dijo...

@Daniel
Si Messi es un bluff,imaginate lo que son Robinho,la puta pipita Higuain,etc etc

Esta noche "to Dios" con el Milán

Anónimo dijo...

Tiene cojones que hableis del Atletico como un chollo para el Barça,cuando si no es por el Atleti,las Ligas de 2004-2005 y de 2005-2006 las hubiesemos ganado en Marzo o Abril

Para equipos "satélites" y traperos estan los Malagas,Salamancas,Albacetes,o los 3 nuevos para el año próximo,el Murcia(camachistas cabrones),el Pu-T-ela y la Deep Sapin madridista de Almeria

Luego encima quereis que bajen la Real y el Osasuna,unicos campos donde os merecen como Dios manda

Forza Milán esta noche

Anónimo dijo...

Veo un poco de confusion...

"okupa tras okupa... porque ninguno de los presidentes ha ganado unas elecciones limpias. "

va a ser que no. Florentino ganò dos elecciones tanto en el voto por correo como en el voto presencial, sin necesidad de recurrir a un tribunal. Asì que no te vale el voto por correo? Pues ahì està tambien el presencial. Son triunfos indiscutibles.


madridista100%, es una broma macabra la tuya o què?

Preguntas cuando Calderon ha dicho algo malo de su entrenador o director deportivo?
Pues yo te pregunto cuando ha salido dando la cara por ellos.Por què es facil poner a los demàs frente a las escopetas, y no hace falta hablar mal de ellos. El silencio, la falta de respaldo es suficiente. Ahora bien, si estamos alucinados por ir primeros en la liga, es otro argumento. Te callas cuando va mal, un poco de carinho cuando va bien y los palos para otros.


No le discuto la presidencia a Calderon. Ya es tarde. No querìa sacar otra vez el tema, pero lo que no voy a aceptar es que se encumbre a este tio como artifice de la competitividad del equipo, cuando ha sido el peso màs grande que hemos tenido esta temporada.

No tengo nada contra èl. SImplemente me preocupa que el club penda de un hilo o de una ultima jornada, o de un editorial. Y el que niegue la realidad de una de estas posiblidades, miente.

Anónimo dijo...

pues el menos okupa de todos será calderone.

porque habiendo ganado sin discursión en las URNAS, despues fué refrendado por un juzgado.

ninguno otro puede decir lo mismo.

y recordemos lo complicado que es que los resultados de presenciales en unas elecciones sena tumbados por un voto por correo, normalmente van de la mano.

por lo que si un juez dictamina que unos votos no son limpios, y lo que presuponen lo de okupa es que con esos votos se pretendia dar un buelco en unas elecciones...

tufo de pucherazo... a tope.

calderone mal que les pese a los villaristas alias "el puchero", es tal okupa como podria serlo florentino.

un juzgado avala esto.

Anónimo dijo...

cq.

mira...

si el madrid fuera a 20 puntos de la cabeza fuera de puestos de UEFA estarías pidiendo la cabeza de calderone.

los RESULTADOS se los puede enchufar calderón como el que mas.

porque las decisiones, en ultima instancia han sido de él.

cuando la cabeza de calderón la ponían en picas en todos los medios se le mantuvo en el cargo y no se tiró de michel, dicen que si costaba 20 kilos... pero no paga calderon, podría haber hecho lo que le pedía la masa pipera y los ronceros y marcas.

cuando se dio boleto a ronaldo, el que dio el ok y dejó que se fuera en ultima instancia fue calderone.

cuando se fué a fichar a higuain (que a la postre somos líderes por su gol ante el español y por su jugadón frente al recre.) también en ultima instancia el que dio el ok es calderone.

para lo bueno y para lo malo este proyecto es el proyecto calderon, con mayor o menor margen de maniobra, él cedió en no traer a schuster y fichar a capello y el puso a mijatovic.

mingunearle ahora que no se puede poner medallas es hipócrita y falto a la verdad.

como se puede poner la medalla de como va el básquet, porque se cepilló la chulo de boza y dio carta blanca para que plaza llevara al equipo o dio los posibles para traer a raul lopez, mumbrú y compañía.

Anónimo dijo...

Entonces, propongo judicializar cualquier eleccion a la presidencia del Real Madrid.

El anonimo seguro que lo agradece.
Y se va a sentir màs seguro.

Y a lo mejor la proxima vez el juicio nos paraliza solo 7 u 8 meses.

Para mì Calderon es tan presidente como lo era Florentino o Sanz. Yo le juzgo por lo que hace sin olvidarme lo que ha hecho.

El trio Balda-Sanz-Calderon, el trio que judicializò al Madrid lo tengo grabado dentro.

Y no por ir primeros en la liga me olvido de lo mal que lo pasamos a lo largo de la temporada con el tema de la presidencia cautelar, del juicio, de las sacas...

Anónimo dijo...

Lo que digo de Calderon lo vengo diciendo desde que fue elegido. De hipocrita nada.

Ahora bien, si los resultados son lo unico que interesa, entonces Sanz fue un genio absoluto. Y me consta que hay quien tiene esta opinion de èl.

Yo intento mirar tambien otras cosas.

Calderon ha hecho cosas discretas y muchas malas.

En algo sì estoy de acuerdo contigo: para profundizar el analisis hay que concederle un verano verdadero para ver què hace. Pero de momento, la nota es mala y no tengo porque esconderlo.

Y no te preocupes por las medallas. COmo haya una por allì, no tendrà problemas en ser el primero en ponersela.

Eso sì, los resultados hacen la convivencia màs soportable, es evidente. Y a la misma vez difucultan la lectura de la realidad.

Anónimo dijo...

A ver si hay suerte esta noche y gana el Liverpool. Podrían salir con una bandera de un burro catalán al campo, en homenaje al equipo nazi y proetarra de Olegario Presas y Johnny Laporta. Sería todo un detalle.

El Socio dijo...

Entrada.

Daniel dijo...

Querido Mario Gómez 'El Socio', evidentemente hablo de una ley justa y limpia, no de república bananera como está, que lo mismo te deja un etarra andando tranquilmente por la playa de la concha con 25 asesinatos a sus espaldas y aún instigando a seguir así, lo mismo te coge a una juececilla para anular el voto de 8000 socios.
Así, con estos dos ejemplitos que poco tienen que ver.

Anónimo dijo...

es que mancebo deportivamente hizo virlerias y sin un puto duro.

eramos un agujero negro económico con una plantilla joven, bicampeona de europa y siendo los putos amos.

a mancebo lo que le ocurrió es que el agujero negro economico le terminó deborando tambien a él... y que su imagen de mafioso de los simpsons no vende.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 342 de 342   Más reciente› El más reciente»