martes, 1 de mayo de 2007

¡¡El Matigoooooool!!



- Ya empieza a rendir a su nivel Matigol Fernández. Ojo al pase de gol rodeado de contrarios y a su propio tanto, una verdadera virguería. Ni Sneijder ni pollas, hay que traerse a Mati. Por 15 kilos el Villarreal lo suelta seguro.

- Interesante entrevista a Benítez:

"Por supuesto que el Madrid para mí es algo importante. Pero el Madrid lo primero que tiene que saber es lo que quiere... No puedo hablar más."

"Yo soy el primero que es consciente de que [la Liga] es lo que nos falta. El otro día se lo hablaba a los jugadores. Si queremos ganar la Premier tenemos que trabajar nueve meses, no uno o dos. O tres partidos. Quiero jugadores competitivos en cada partido y en cada sesión de entrenamiento."

"Mis niñas hablan inglés mejor que yo..." Bueno, eso es fácil, Rafa. De todos modos hoy te eliminan. Una pena.

- Ronaldo no va convocado para la Copa América porque Dunga quiere "ver a otros delanteros". Dicho de otra forma, porque es un puto gordo decadente y una mala persona. A ver con qué peso te presentas en Milán en Junio, vividor.

- El Madrid saca un rendimiento máximo a las jugadas de balón parada gracias al "Capello Lab". Y el Rácing mete el... ¡64%! de sus goles a balón parado. Portugal, otro estratega madridista.

247 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 247 de 247
Anónimo dijo...

No sè, no sè. el Milan jugò un muy buen partido. Al milan lo veo màs entero del Manchester. El Manchester es una mezcla de juego portugues (Queiroz) e ingles.

Lo que pasa es que a veces esta vena inglesa no la controlan y tacticamente se vuelven locos. Es un equipo perfecto para competiciones largas. Potente fisicamente, bien trabajado, con jovenes...

El milan està hecho para jugarsela a dos partidos o todo a una. Viejos dinosauros con un gran orgullo y muchisima experiencia y gran inteligencia.

No lo veo claro. Mejor, lo veo claro, y no me gusta.

Anónimo dijo...

Marcaje gattusiano a Kaká, iniciativa y acierto. Parece fácil pero el United puede hacerlo, tiene equipo para ello.

Lo que sí es cierto es que tienen bajas importantes y jugadores tocados, sobre todo atrás.

Me ha dado pena de Mourinho. El Liverpool se la tiene jurada en Europa.

Anónimo dijo...

JODETE MOU GITANO DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Benítez es el mejor estratega del mundo, nos guste o no.

Anónimo dijo...

El United lo que pasa es que llega fundido. Puede ser tricampeón otra vez y eso pasa una factura enorme.

Todo lo que dices del Milan es cierto. Se parece mucho al Madrid de la Séptima y Octava. Sacan el orgullo, la veteranía y el plus extra que les da el escudo en momentos clave, cuando en la Liga están deshauciados. Y esto no es nada desdeñable ni mucho menos.

Anónimo dijo...

A mì me encanta Benitez, pero le veo màs para la Champions.

Es un tecnico que en un campeonato no suele puntuar muchisimo. Y eso, normalmente suele pasar factura (si no hay una liga rara como la de este año).

Es el mejor estratega junto a Hiddink. Lo que hizo Hiddink en los ultimos años con el debil PSV, con australia, con Corea... joder es un fenomeno. Lo que hizo èl, no lo hace ni benitez, que ha tenido siempre equipos muy buenos.

Pero se habla de competiciones cortas. No despreciemos grandes como Capello, hitzfeld, el mismo mou... en fin, muy buenos entrenadores para cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Y sinceramente, lo de mañana ya me lo he visto demasiadas veces.

Y lo que viene despues tambien.

Anónimo dijo...

Makelele es aún el puto icono, la puta institución, en su posición. QUÉ CRACK.

Pero para el otro equipo, Mascherano hoy no se ha quedado corto...

Anónimo dijo...

A día de hoy, ya qusiera Mourinho ser una cuarta parte de lo que fue y de lo que es Capello

Anónimo dijo...

Mascherano no me gusta. Es lento y tampoco me parece un gran jugador.

Es bueno y ya està. Tampoco hay que exagerar; los jugadores de los demàs siempre parecen màs...


Hoy vi a dos grandes entrenadores: Mourinho y Benitez. Pero sinceramente no sentì ninguna envidia. Estoy orgulloso de mi tecnico: de Capello.

Anónimo dijo...

Mourinho: "El Chelsea fue mejor equipo"


Qué partido ha visto éste hombre???

Anónimo dijo...

Cq, Benítez hizo campeón al Valencia dos años seguidos, precisamente contra un Madrid en el cénit del galacticismo.

Unos años antes, Hiddink no consiguió nada en el Valencia. Bueno, sí: que el Karlsruhe le metiera un 7-0.

Hiddink es un buen técnico y ya está. Por sí mismo él no va a conseguir nada. Con un buen equipo va a hacer una buena temporada, pero con uno por debajo de sus posibilidades no conseguirá nada. En cambio, Benítez es todo un estratega.

Anónimo dijo...

Pues no se por qué, pero yo a Mouriño le he visto un tanto pasota en el banquillo... al igual que contra el Valencia, ya no hace los gestos de antes... parecía como que le daba igual el resultado o confiaba demasiado en pasar sin ayudar a sus jugadores..

lo veremos en las próximas semanas...

esperemos que el puto milan del puto berlusconi no se clasifique...

por cierto, cq, te olvidas de luxa para partidos de eliminatoria..

Anónimo dijo...

Mourinho es mucho mejor cazatalentos que Capello. Capello ya está viejo. Si hubiera posiblidad, yo cambiaba.

Anónimo dijo...

Bueno, y la pregunta es?

Por qué hoy Mejuto y sus asistentes han arbitrado así de bien? Han pasado desapercibidos... Y sólo han parado el juego 1 vez, cuando en España se para el juego 25 o 20 veces...

oy ha estado muy bien, muy profesional, hay que reconocérselo. Ha parecido un árbitro inglés.


Por cierto hoy he visto que realmente a día de hoy la Premier está muy por encima de la Liga, al menos en los equipos de arriba.

Como decían el otro día en la radio, los equipos punteros de España (Barça, Madrid) se han estancado, y en cambio los de 2ª fila están subiendo.

Y en Inglaterra (y demás países punteros del fútbol europeo) los equipos de 2ª fila son bastante más malos que los españoles, pero los punteros son mejores que los nuestros.

Anónimo dijo...

El partido de hoy me ha dado sensaciones similares a las de un partido de NBA. Todo estaba como agigantado, simplificado y dinamizado. Y el público y la tradición acaban por darle una dimensión extradeportiva que aumenta el lado espectacular del fútbol.

Anónimo dijo...

anonimo,

el valencia no fue campeon dos años seguidos. Ademàs ganò la liga con el madrid concentrado en la novena y gracias al desplome del año de queiroz.

No le quiero quitar meritos, pero Hiddink es un grande. Ahora es mucho mejor entrenador de lo que fue.

Hiddink ganò una champions con el psv a finales de los ochenta, llegò a dos semifinales con el psv de los ultimos años. Repasate su palmares.

Yo le vi plantear cara a un grandisimo Milan, le vi umillar tacticamente a grandes selecciones. Tacticamente no hay quien lo pare.

En Italia todos quedaron asombrados con las lecciones de futbol que le dieron al Milan dos años seguidos.

Hombre, Hiddink es un grandisimo.

Anónimo dijo...

Creo que hay MUCHAS, MUCHÍSIMAS posibilidades que Mourinho sea el entrenador del Madrid del año que viene.

Lo que significa que realmente no se cambia de proyecto, y más o menos se sigue con el mismo proyecto, aunque con una versión de Capello más joven, y en algún aspecto mejorada.

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado que ganase el Chelsea por Mou.

Bueno, he pasado un buen rato viendo el partido.

Anónimo dijo...

Leído en una página italiana. A ver si adivináis a quién se refiere:

è il giocatore più sopravvalutato della storia. Qualunque giocatore italiano fino alla serie D sempre nel Real in attacco, servito e riverito, riuscirebbe a segnare più dei suoi 5 goals a stagione.

Anónimo dijo...

raúl


dicho en comentarios de calciomercato

en la noticia de la oferta del chelsea, a que sí?

Anónimo dijo...

josechu, Luxa es claramente entreandor de competicion larga. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera esplendida. Y eso no le quita nada. Solo es un dato.


anonimo, esta historia de la edad me toca mucho los cojones. Si es la unica motivacion, andas escaso de argumentaciones.

Sin duda hay que respetar màs el trabajo de los entrenadores. Sobre todo, el de los nuestros. Actuales o antiguos.

Zidek, cuando veas trabajar a Mourinho, te daràs cuenta que no hay mucha diferencia. Vale la pena cambiar? No. Repito: lo que està lejos, siempre parece màs alto, màs guapo...

Yo estoy orgulloso de mi tecnico y quedarse con èl serìa un acto de seriedad y coherencia. Echarlo serìa una irresponsabilidad economica, tecnica, moral, etica...


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Bueno, Cq, un año sí, otro no, otro sí... Lo cual casi tiene más mérito que ganarla dos años seguidos. Y se me olvidaba su copa de la UEFA.

Comparemos currícula:

Hiddink
Con PSV Eindhoven:
Liga holandesa (5): 1988; 1989; 2003; 2005; 2006.
Copa de los Países Bajos (4): 1988; 1989; 1990; 2005.
Supercopa de los Países Bajos (1): 2003.
Copa de Europa (1): 1988.
Con Real Madrid:
Copa Intercontinental (1): 1998.

Benítez:
Copa de Europa (2004-2005)
Copa de la UEFA (2003-2004)
Supercopa de Europa (2005)
Liga española (2001-2002)
Liga española(2003-2004)
Copa de Inglaterra (2005-2006)
Community Shield (2006-2007)

Anónimo dijo...

Sinceramente yo creo que si el año que viene Mourinho es el nuevo entrenador, no consideraré que se empieza un nuevo proyecto, yo consideraré que se sigue con el mismo proyecto

Sergio Ruiz dijo...

No he tenido mucho tiempo durante estos días, pero si he podido leer el blog después del partido en Bilbao, se que ya no viene a cuento pero quiero decir a Islero que me ha encantado todas las cosas que dijo sobre tradición e historia de un club, sobre cierto "cariño" que despierta ese club fuera de toda lógica mercantilista como es el Athletic si le quitamos las connotaciones políticas. Que me pareció muy bien decir las cosas como son y romper a veces los prejuicios, vaya, no está nada mal. Y en cuanto a lo futbolístico CQ, Islero, Enzo, Amsterdam, agradezco también lo escrito, a veces uno tiene que vivir en soledad sus pensamientos futbolísticos rumiarlos en la mente pues sabe que en la conversación con el compañero de trabajo o con el camarero donde te tomas el café le toman a uno por un marginal si se poné a decir lo que piensa. Creo que sin este lugar de encuentro muchos madridistas viviriamos nuestro madridismo en una gran soledad, fuera del madridismo dominante. Ya sé islero que pensarás menuda comida de polla, pero bueno a veces leyendo por este foro se agradece la lucidez que en ocasiones desarrolláis.
Pienso que si que en ocasiones los resultados mandan y que nuestra opinión se ve condicionada por esta premisa. Creo que Capello ha vencido a todos como dijo Islero, y Capello, tendría que ser el técnico hasta el final de su contrato. Le hemos criticado cuando desesperó, pero como no iba a desesperar si le dejaron solo ante la carroña periodística.
En definitiva Capello es un grande y debería seguir, siempre y cuando el club tuviera un proyecto y un camino claro, cosa que parece que no tienen.
Volviendo a la tradición, ver al Liverpool hoy es digno de admiración, ese estadio pequeño pero con todos sus aficionados cantando, hacen ver que el pilar y la esencia de este deporte es la pasión, el amor a unos colores que se forja además con los recuerdos y la historia de un club.
Benítez es un grande, y tuvo que irse de este país, para trabajar como el quiere, con un proyecto serio a largo plazo y teniendo el respaldo absoluto del club. Sin la existencia de la prensa deportiva que tenemos en este país, fuera de todo ruido y de personajillos dirigiendo clubes.

Anónimo dijo...

Islero, olvidaba que tú hablas perfectamente italiano y que posteas en esas páginas de Dios :-)

Anónimo dijo...

Pero si yo no le quito meritos a Benitez... vamos a ver: me parece un esplendido entrenador. De lo mejor que hay.

Aunque hay otros que me gustan màs. Y sì, entre estos otros està Hiddink por ejemplo. Y algunos màs que todos conocen; no hace falta nombrarlos.

La verdad es que estoy muy cansado. Me gustarìa recuperar esta discusion otro dia, cuando estè màs fresco.

Quedamos en recuperarla màs adelante, vale?

ciao

Anónimo dijo...

Todo lo que sea pedir un poco más de paciencia con los entrenadores es bueno.

¡Cuanto debemos aprender en esta liga!

Ojalá Capello continúe.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Repito, a día de hoy, para mí si echan a Capello (o se va Capello) por Mourinho no me voy a quejar, porque sería mantener el proyecto.

Pero si Capello sigue, tampoco me voy a quejar

Sergio Ruiz dijo...

Bueno Zidek ya te hemos leído Mourinho, Capello, Benítez, tienen una visión futbolística muy parecida. El problema no es ese, sino que el Club tenga un proyecto y unos obejtivos a largo plazo,dando plena confianza al entrendor. Que el club se haga respetar y no esté supeditado a los caprichos de la prensa etc

Anónimo dijo...

Ok, Cq.

A mí no me gustaría que Capello continuase por varias razones:

-Su empecinamiento con Raúl.

-No darle oportunidades a Cassano.

-Si sigue, probablemente haya que traspasar a Robinho.

El mejor entrenador posible para el Real Madrid es Florentino Pérez, en mi opinión.

Anónimo dijo...

Con Benítez no cuento aún, ese no se va del Liverpool ahora ni loco.

Entrenará al Madrid algún dia, pero aún faltan arios años.

En cambio el momento de ver a Mourinho en el Madrid es ahora

Anónimo dijo...

Puess lo que dice el italiano es una verdad de esas "del barquero". Si tú pones a Paquirrín de titular 40 partidos en la primera plantilla, se llevará por lo menos media docena de goles a casa (y un ósculo de Guti, el otro gran incomprendido del madridismo).

Minos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Raúl Glez., al principio, era un medio para un fin, pero se ha acabado perseverando en él como un fin en sí mismo, es algo tan ineplicable como el apoyo de Zapatero a cualquier OPA a Endesa que no sea alemana..."Olvidar el propósito de algo es el acto más frecuente de estupidez"...dejemos a Nietzche por si los trolles o Islero se aloban.

Anónimo dijo...

mierda no la pinga, no quiero que ganen ni liverpool ni milan por que se acercarian mas al numero de copas del madrid, pinga, vamos manchester!! cristiano los va a hacer mierda

Anónimo dijo...

lo de calciomercato no lo he escrito yo, que conste, pero es que recuerdo las infamias antimadridistas, se me quedan grabadas a fuego.

Anónimo dijo...

andrés, aprende de una vez a hablar nuestro idioma.

Anónimo dijo...

Citar a Nietszche en un blog de fútbol es cosa de deficiencias de proteinas, ciertamente.

Al anónimo gallina le digo que he conocido ancianas octogenarias con más cojones que él. COsas de las hormonas, supongo. Pero desde luego, hijo de puta eres un rato. Eres una maricona mala. Naciste lechón y morirás troll. Jódete.


Al blog entero le comunico que abandono. La falta de respeto, la intolerancia intelectual, el madridismo rancio y el sociatismo sin escrúpulos me echan nuevamente del blog. Yo he dejado aquí parte de mí, jirones de mi vida en el último año y sólo he encontrado un gran vacío. Sois una pandilla de piperos, con alguna excepción.


Blanca, a ti especialmente, fémina macha, te tengo que decir que te has pasado tres pueblos. Me llamaste majadero cuando es evidente que, de ser algo, yo lo que soy es gilipollas. Ni insultar sabes, coño. ¿Qué coño haces en las islas? ¿Fish and chips?


A enzo le diré que lo ha conseguido: me empiezas a caer bien y me llega algo de tu filosofía vital de surfero. Últimamente todo me la trae floja. Dicen que presionando un punto en el interior del cacas eso se arregla. Pero prefiero dejarlo así. Sumirme en esta idiferencia zen, tan enzística.


A todos vosotros, oh blogueros ingratos, os digo adiós. Como no me fio un pelo de mí, dejo entreabierta la puerta y me cambio el nick por si de cas, que diria culeculandra. A partir de ahora dejo de ser islero, porque ya me han metido banderillas hasta en la oreja, y paso a llamarme "verdulero", que creo pega más con mi carácter de polemista barato.

Anónimo dijo...

Adiós, gañanes.

Anónimo dijo...

ah, una cosa, a los que sabiendo de fútbol decian que benitez no era entrenador para el madrid ¿qué les decimos? ¿Nos cagamos en sus mamás o en sus papás?

vaya tropa...

Anónimo dijo...

Ramón Calderón triunfó en la Universidad de Harvard en la conferencia que ofreció ayer en el Auditorio Spangler sobre la evolución económica del Real Madrid .

Fue una charla de dos horas de duración a 250 alumnos que estudian marketing y negocios. Todos se quedaron muy sorprendidos con lo que les contó el presidente. El 'Caso Real Madrid' está incluido en su temario desde hace cuatro años como el ejemplo más determinante y brillante en el mundo del deporte (en octubre, Harvard hizo un estudio que determinó que había 228 millones de seguidores del Real Madrid en el mundo). Por eso, Calderón decidió explicarles en persona cómo funciona el mejor club del siglo XX. El pasado septiembre ya se había comunicado con ellos a través de una videoconferencia desde el Santiago Bernabéu.

Calderón, que habla inglés perfectamente, analizó la línea de trabajo que sigue el club desde que él se incorporó a la presidencia. Les explicó su evolución económica, lo importante que es el marketing para la entidad madridista y la dimensión social que ha alcanzado en todo el mundo en los últimos diez años.

El Socio dijo...

¡¡Viva el presidente!!

Anónimo dijo...

La afición del Liverpool os parece muy buena porque se estaban jugando el pase a la final de la Liga de Campeones. El Bernabéu y cualquier otra afición es igual en esas circunstancias. ¿Dónde está el mérito de esa afición?.

Anónimo dijo...

Eso es mentira. Yo vi el partido de la Copa ese que el Arsenal les mió 6, con 4 goles de Baptista, y la afición seguía animando exactamente igual que ayer

Anónimo dijo...

mió no, metió

Minos dijo...

Pues yo voy con el Unitet, nada de que se nos acerquen ni Liverpool ni Milan

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente› El más reciente»