lunes, 7 de mayo de 2007

EL PARTIDO DEL LUSTRO



Vaya noche en el Bernabéu. En la primera parte controlamos mucho más de lo que se esperaba. Dominábamos y tocábamos, mientras el Sevilla se dedicaba a mirar y a hacer algún contraataque. Todos contribuían en algo, incluso un Robinho indefinido y fallón, como en tantas ocasiones. Todos aportaban, menos uno... uno muy mítico, y según sus propias palabras ,"de rendimiento demostrado". Tiramos unas 20.000 faltas al área, pero no marcábamos. En una jugada aislada, gran volea del Sevilla y gol inesperado. Vaya por Dios. Estábamos dominando, éramos mejores, pero nos faltaba algo. ¿Cuál era la respuesta, por los cielos? Habría que esperar a la segunda parte para averiguarlo.

Comenzó el segundo tiempo y más de lo mismo, no dábamos con la tecla. "Padre Fabio, haz algo. Hay un elemento que estorba en el campo, en sus proximidades parece que pelota corra sobre mierda en lugar de sobre césped. ¡Vamos, no es tan difícil de ver!" Llegó el minuto 15 y el padre se dio cuenta al fin; por lo menos tendríamos 30 minutos de fútbol. La babosa salió del campo y entró Guchi, en una de ese noches en las que se gusta. Casualidades de la vida, empezamos a jugar y a crear ocasiones. Al poco rato, nuestro modoso favorito da un pase entre líneas antológico y brutal, Van Ni controla, recorta sin piedad y marca. ¡¡Gooooooooool!! ¡Ahora parecía tan fácil! En ese momento el Bernabéu se puso en modo remontada. Los zombis piperos, tras años de letargo, se desentumecían y recordaban por una noche que habían ido allí para animar.



Tras el sustazo del fallo de Alves, lo tenía cada vez más claro: había que seguir apretando, estaba cerca. Vamos, vamos, muchachos... Vaya, cambian a Torres por Helguera; Ramos pasa a la derecha y Cicinho a la izquierda. ¿Qué pasa? ¿El equipo se está descomponiendo? ¡Pero un momento, vaya jugada! ¡Cógela, Guchi! ¡El último pase, que está Robi! ¡¡Vamos!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!

Remontada colosal y gloriosa. Qué explosión de júbilo, qué alborozo. ¿Eh, y por qué se va Robinho? ¡No me digas que le han cambiado ahora! ¡¿Cómo?! ¡¿QUE LO HAN EXPULSADO?! ¿Por... por quitarse la camiseta? ¡¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, PÉREZ BURRULL?! La regla ya de por sí es una basura, pero aplicarla en ese partido y en ese momento es ya de MASTUERZO HIJO DE PERRA SIN LA MÁS REMOTA NOCIÓN DE ALGO QUE SE ASEMEJE A LA JUSTICIA DEPORTIVA. Más tarde es ya el despiporre: nos enteramos de que le ha sacado las dos tarjetas en la celebración. ¡¿PERO ESTO QUÉ COJONES ES?! ¿NO SERÍA MÁS SENCILLO ABRIRNOS NOSOTROS MISMOS EN CANAL CON UN CUCHILLO? ¿ACASO EL PUTO RONALDINHO NO SE QUITA LA CAMISETA EN CANTIDAD DE GOLES Y NO HA VISTO UNA TARJETA POR ESO EN LA VIDA?

El árbitro fue malicioso, irresponsable y, sobre todo, se cargó el partido. Joder, por cabrito que seas hay que ser gilipollas para decretar semejante expulsión. Te estás creando un infierno a ti mismo. El siguiente córner fue un cuadro, con los jugadores dispuestos a sacarse los ojos a la mínima, tal era la tensión que se había provocado. Incluso un tío tan tonto como Burrull se dio cuenta, y visto el panorama se acercó a toda prisa a su asistente: "Tío, dime uno del Sevilla al que pueda expulsar, porque esto acaba peor que la guerra de Ruanda". Dicho y hecho, Aitor Ocio a la calle por manotazo a Diarrá. Ley de la compensación, chapuza total.

Diez contra diez y había que aguantar como fuera. En esto, un nuevo pase de Guchi propició una internada sublime de Ramos por la derecha, que se metió hasta la cocina y sacó un potente remate. Palop rechazó a duras penas y la pelota le quedó a placer a Van Nistelrooy para empujar su vigésimo gol. Apoteosis total. Cuánto alarido, chillido y algarabía. ¡Eso es el Madrid! El resto del partido fue prácticamente una fiesta, no empañada ni por el gol de falta del Sevilla, que el señor de los milagros no tuvo a bien parar. Por cierto, que me expliquen eso de que tenemos el promedio de goles perdido, si la ida fue 2-1 y la vuelta 3-2. Debería imponerse el que haya marcado más goles en un partido, digo yo (los tres de la vuelta, en este caso). Pero qué pedazo de delantero el holandés. Más de uno le debe una disculpa al "tronco", un profesional total. ¿Y el pobre desgraciao este? Muy cómodo en casa, gracias, disfrutando de su larguísima decadencia.



Una recomendación: no leais nada de la basura que diga la prensa. Sus interpretaciones no valen una mierda ahora, igual que no lo valían cuando perdíamos. Ahora bien, no pude evitar escuchar algo de la tertulia de Punto Radio y fue un gozo ver cómo por fin alguien perdía la paciencia con el retrasado mental de Jorge D´Alessandro, quien con babas en la boca aseguraba que el triunfo había sido casualidad, y que Capello no había planificado los cambios. Siro López, sin duda hasta los cojones tras tantos meses de verborrea rimbombante, le espetó, hastiado: "¡Estás siendo irrespetuoso, JODER!". El argentino montó definitivamente en cólera: "¡Yo dije que había que haber realizado el cambio del media punta en la media parte! ¡Esa es la credibilidad de Jorge D´Alessandro!" No, mira, tu credibilidad, igual que la de todos los sudacas peñazos y fracasados de tu ralea, es que alguien te pague por dar el coñazo semana tras semana explicándonos lo que es el fútbol con tu insufrible diarrea verbal. Por Dios, que pidan un mínimo para ser comentarista en las radios, no sé, un título, una Liga, algo.

Pero eso es puramente anecdótico. El gustillo que nos deja el partido y la jornada es extremadamente dulce (y tiene el aliciente de "hundir pechos", ¿verdad, Diario de Sevilla?). Hacía tiempo que no nos lo pasábamos así, y pase lo que pase la diversión ya no nos la podrán quitar. ¡Pero mucho ojo, que la trigésima ya no está tan lejos!


¿QUIÉN SOBRABA?

- Real Madrid CF: 3 (Pichichi Van Nistelrooy (2) y Robinho)
- Sevilla: 2 (Maresca y otro)

277 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 277 de 277
Anónimo dijo...

sì, bueno... tampoco fue tan indecoroso.

Mira, por lo menos sabìan lo que querìan y lo hicieron sin rechistar. Yo creo que no se fiaron de Del Bosque y no le dijeron que no le renovarìan. Posiblemente tenìan miedo que de decirselo, entre èl y De Felipe hubiesen montado un lio absurdo descentrando a la plantilla. Ya sabes, con el apoyo de los medios afines...

Y optaron por el secretismo. Creo que fue para defender el club. Y luego Hierro y sus amigos precipitaron los acontencimientos. Y tambien a Fernando debieron darle la patada.

Anónimo dijo...

no debieron darle, le dieron.

Anónimo dijo...

jajaja

Que sepáis que el peluquero de Florentino es extremeño. Es más, tengo al hombre localizado. Es del pueblo donde yo paso parte del verano, ya se sabe, el pueblo de los padres blablabla.

Algún día le diré algo. Su hija es amiguísima de mi hermano, la del peluquero digo. El hombre siempre está repartiendo entradas.


Mijatovic ya en el Madrid se peinaba así, llevaba el pelo más largo pero ya llevaba la lamida de vaca. Y es verdad, jajaja, yo también hacía algo así con el pelo, me lo dejé largo y se me ondulaba mucho, así que todas las mañanas me pegaba la lamida de vaca. Una vez cometí el error de raparme los laterales y si no aplicaba algún ungüento se me ponía la cabeza como una seta, me llegaron a llamar Seedorf.

Anónimo dijo...

Bueno, cambiemos lo de indecoroso por, no sé, "no elegante". De todas formas, era necesaria, desde luego, para el desarrollo del plan florentiniano de galaxia y cantera.

De todas formas, no le vendría nada mal a Vicente entrenar ya a algún equipo y demostrar realmente su valía. Que vale, 2 Copas de Europa y 2 Ligas están muy bien, pero también Sacchi las tiene y está más acabado que las grecas.

Anónimo dijo...

de la hija (del peluquero) también me traes un mechón, zus, rizadito eh?

Anónimo dijo...

yo hay una cosa que no entiendo:


a del bosque morientes le mando a la mierda y se negó a entrar en el campo

y hierro se cago en su puta mdre en egipto

¿tanto le molesta lo del librillo?


amos anda

Anónimo dijo...

y el 26 de junio, despues de despedir a del bosque...

jaja zus, enhorabuena entonces... pero en el Madrid no tenìa el pelo tan... tan... tan como ahora. Parecìa humano.

Anónimo dijo...

Que lo supere ya, o que evolucione, que nunca viene mal.

Claro que para evolucionar, nada mejor que entrenar a equipos de verdad, probar, equivocarse, corregir, ganar y perder.

En un estudio de radio no se pueden hacer esas cosas, si no es con la Playstation.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo como si fuera ayer la retransmisión en radio carca de la primera rueda de prensa de CQ. Pensé, con mi habitual clarividencia, que el hombre valía la pena, pero que lo tendría crudo. Palabrero como Valdano, pero más tierno. Con este tio la canalla de la alcahofa se hace un asadito en el demaria, pensé.

Anónimo dijo...

A Queiroz lo mataron la falta de canteranos de nivel para compensar a los 13 "titulares", el acoso brutal de un antimadridismo en ebullición y la cesión de Florentino Pérez ante la masa mediático-social histérica y sedienta de "mano dura", "hombres de la casa" y mediocridad.

Anónimo dijo...

Si algo bueno tiene la victoria de ayer es evitar leer cosas sobre kakás hasta el miércoles. Mañana me imagino que llevarán a ruud al museo de cera o le vestirán de torero, pero al menos no habrá otro esperpento como el del otro día. Aunque claro, el otro día se trataba de rellenar un poco la entrevista. Oye, alfredo, que he conseguido esta entrevista. Nada, pues chico, vamos a meterle unos articulos y a vestir el muñeco, llama al loco y que haga uno, roncero uno de aliño, al maquetador le dices que marchando dos kas para la portada...

Anónimo dijo...

Qué tiempos los de Queiroz, ahí todavía estábamos amorrados a la teta de tito Floren...¿qué ha salido mal?

jaja, mechoncitos rizaditos. aunque tal y como van las mozas a día de hoy es dificil encontrarse con la cantidad suficiente como para hacer un ramillete.

Y es verdad, Mijatovic parece un muñeco de cera. Se le está hinchando la cara de una manera muy extraña.

Anónimo dijo...

Porque mucho doble pivote, hombres de contención y pollas en vinagre, pero si hubiésemos tenido un par de canteranos fiables de refresco en el medio, con Beckham y Guti en el centro del campo ganamos el triplete, con dos cojones y contra toda lógica.

Anónimo dijo...

Bueno, hasta un ratito, que el puto F5 me tiene el dedo pegado al teclado.

Anónimo dijo...

Sì bueno, era justo para recordar otros tiempos.

Veo que hay una conmocion general...

Es verdad, Mijatovic està engordando peligrosamente. Se ve que el Madrid paga bien...

Anónimo dijo...

este arenillas tiene una retirada a del bosque no?

Anónimo dijo...

zus, yo, como vivo casi en matrimonio ya no sé cómo llevan las mozas el parrús. Se me ha olvidado. En mis tiempos aún había chuminos selváticos.

Anónimo dijo...

me voy a fregar, que soy un calzonazos. Buenas noches y vota pp.

Anónimo dijo...

PREVISIBLES PORTADAS DE MAÑANA


Ruud pasa un día en el Museo de Cera


Guti en Las Ventas vestido de picador



Chivu, el central deseado




O bien, el madrid es un clamor y pide la retirada de la amarilla a robinho

Anónimo dijo...

Y ARRIBA ESTO:


El buen partido de Calderón no evita la derrota de los velociraptors


O La gran actuación de Garbajosa no fue suficiente contra un inspirado kobe bryant



o Un Gasol increible en unos Memphis penosos


....


la verdad es que siempre parece el mismo titular. No sé ni me importa lo de estos tios en la nba. Qué puto chovinismo con los españoles. Anda y que les den. Yo voy con los McGrady y como si es de Huelva.

Sergio Ruiz dijo...

Yo la verdad que me descojono leyendo este Blog, hoy ha habido mucho ingenio, y la historia de Zus con sus visitas al Bernabeu muy buenas.

Anónimo dijo...

Hablando del mujerio de derechas, esta carmen tomás es una milf bastante potable. ¡tiene un bangbros la señora!

Anónimo dijo...

El artículo de JJ Santos hoy en el AS y el de Ussía en la Razón son para llorar, de alegría claro.

Se te acabo el chollo, pollo descabezao...

Anónimo dijo...

Y pensar que por esto le pagan a Us-sía...



Con diez

Alfonso USSÍA


Escribo en el descanso. Me consta que una buena par- te de la fácil e ingenua masa madridista considera que Raúl es intocable. No tanto como el entrenador, Fabio Capello, que no se atreve a prescindir de él. Y tampoco como el Presidente del Real Madrid, mi amigo Ramón Calderón, que se ha convertido -¡Ay, los agentes y las presiones de las marcas!- , en un raulista frenético. Bueno, para no extenderme. Raúl es patético. Raúl nos obliga a que el Madrid salte al campo con diez jugadores. Raúl corre y no hace nada, y cuando no hace nada, corre y llena de emoción a los forofos más tontos. Fue un buen jugador, pero se terminó. Se lo recuerdo a Capello. No es delito cambiar a Raúl. Se lo recuerdo a Calderón. Es un delito social no intentar que se vaya. El vestuario del Real Madrid volverá ser lo que era cuando Raúl deje de usarlo. Se juega con once. Contra el Sevilla no se puede saltar al campo con diez jugadores. Excesiva ventaja.

Anónimo dijo...

PETICIÓN



Pido una tercera de ABC para mí. Una. Una solo y cambiaré el rumbo político de la Nación.

Anónimo dijo...

He leído por ahí que en el programa de Arús, Cristina Cubero, la del Mundo Deportivo, ha dicho que el Madrid tiene fichado a Dani Alves.

No se si es verdad o no, la verdad. Ni la noticia, ni si lo han dicho, porque yo no lo he oído, he leído por ahí que lo han dicho...

Anónimo dijo...

si, lo llevarás directo a la guerra civil jejeje

Anónimo dijo...

Gracias Hughes por poner lo de Ussía. Gracias, de verdad.

Me dan ganas de hacer guarreridas leyendo esto. Es impresionantemente bueno. Excelso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
si, lo llevarás directo a la guerra civil jejeje

5/08/2007 12:09 AM

--------------------


Anónimo risitas,

mejor ponerse una vez morado que cien amarillo.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo de Alves para mi pasa a tener cara de pedazo de pan

Anónimo dijo...

¡viva calderón!

El Socio dijo...

Vaya búsquedas hacen para entrar en la página: "motín txistu", "helguera escupir". Joder, yo creí que Helguera era conocido por sus tesis doctorales.

Anónimo dijo...

La banda derecha Cicinho-Alves molaría muchísimo...

Por cierto buenísima la foto de Ronaldo xDDDDDDD Qué cosa más fea por Dios

Anónimo dijo...

mira ahora las busquedas, socio, hay cosas raras

Anónimo dijo...

"mejor ponerse una vez morado que cien amarillo." ein?

Anónimo dijo...

Zidek: dicen que dicen que han escuchado que dicen que les han dicho que dicen que le han oído a fulanito decir que menganito dice. Y tanto dice uno como dice otro que al final nadie dice nada.

Anónimo dijo...

una buena guerra coño, es el moratón, y cien etas es el amarillo, coño, anónimo, que estás empanao

Anónimo dijo...

socio, mira, mira las búsquedas de google

Anónimo dijo...

Dani Alves es un gitano de mierda, no me gusta para el real Madrid, que se lo queden los culandras pa que se de de hostias con etoo

Anónimo dijo...

Raul metera el gol que nos hara campeones de liga y hasta 2010 hasta el último euro, al tiempo

Anónimo dijo...

A ver, lo he leído en otro foro. No dicen. Lo he leído en otro foro, y aquí te pongo el link:

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=2585&mforum=as2

Anónimo dijo...

Sinceramente, a mí el artículo de Us-sía no me parece nada del otro jueves.

Joe dijo...

El Madrid de Queiroz fue perfecto 6 meses. Los que podía aguantar un equipo de 12 jugadores, vamos.

Nos plantamos en la final de Copa con el nabo. Cuartos de Champions dándole un sonoro repaso al Mónaco del puto Giuly y Morientes, que nos jode el 4-1 en el último minuto, dejándolo en un 4-2 mosqueante para la vuelta. En liga 8 puntos de ventaja al violencia que lloraba un penalty de libro en el Bernabéu más tarde. Y el Barça más cerca del descenso que de la Champions. Era una temporada SUBLIME. Pero nos folla el puto depor, nos folla el puto Giuly, falla el puto penalty Figo y en liga asistimo al mayor bajón físico y psíquico nunca visto en un equipo de 1ª división.

Y luego tenemos que escuchar mil mentiras sobre Makelele y su polla de medio metro. El Madrid está así porque se fue Makelele y Del Bosque y vino Beckham y Queiroz. Y UNA MIERDA. No se fue Makelele sólo. Se fue Makelele, se fue Hierro, se fue Morientes y se fue un suplente de lujo como era McManaman, nunca lo suficientemente valorado. Y vino un tío nada más. Y ale, a subir Pavones y Mejías, y si valen bien, y si no, que jueguen siempre los mismos, malo será que se cansen.

Queiroz es mejor que Del Bosque, he dicho. Con Queiroz se jugó mucho mejor que con Del Bosque. Del Bosque solo tuvo mérito el año de la Octava. De ahí en adelante tenía un equipo de PC Fútbol. Quien haya jugado al PC Fútbol sabe de lo que hablo. Llegabas y te ponías a fichar a Figo, Zidane, Ronaldo... y ale, a darle a siguiente y ganar Champions hasta con el Almería FC, que con esos jugadores bien podías.

Del Bosque no ha entrenado a nadie más porque sabía que iba a hacer el ridículo, y si lo hacía, nadie lo traería de vuelta al Madrid porque su mito se iría al garete.

Hostia, qué parrafada me acabo de soltar, me ha sentado de puta madre la botellita de rioja con la cena.

El Socio dijo...

Vale, que sí. Y sin embargo, se mueve.

Y sin embargo, Queiroz era una mierda y tiene el récord histórico de derrotas.

Anónimo dijo...

seamos serios. Perfecto perfecto tampoco lo recuerdo. Eramos lideres y jugamos bien alguna vez, pero se olía algo de lo que pasó después.

Joe dijo...

Si lo dice Cubero, está dicho con mala fe. Que alguien le meta algo en la boca para que no hable más.

Yo a este blog llegué por la maravillosa entrada de Hughes sobre las mentiras del barcelonismo. Solo faltaba que pusiera la estadística de títulos con y sin Franco del Madrid y el Barcelona para desmontar de todo las teorías del antimadridismo.

Mira si es grave la cosa que el otro día hablando con un sevillista me defiende que Juande se queje de lo de Beckham, "PORQUE YA LLEVAMOS AGUANTANDO BASTANTE 100 AÑOS". Esto me lo dice un chaval de mi quinta, de unos 22-23 años, tiene delito lo del tipo este. Lo mismo en su anterior vida era el abuelo de Gaspart.

Lo de Luis Fernández suena a estrategia. Vamos a ponernos de víctimas y ya les daremos allí en la cabeza.

El Socio dijo...

Ja ja ja, muy buenas las búsquedas.

El Socio dijo...

¡Qué ricos están los canapés!

No seamos ingenuos, al Betis le van a borrar el cero.

Anónimo dijo...

No digas eso, joe. Esa entrada que hice ha sido mi baldón. Ya nunca podré pasar por centrista. Esa entrada me persigue. La escribí ciego de odio e ira.

Luego temple gaitas y pastelee un poco, como es mi costumbre.

Joe dijo...

Vale, me pasé en las formas con el rioja, perfecto no. Pero joder, sí se jugaba muy bien. Y en enero hasta el antimadridistmo te decía que íbamos a ganar el triplete a ese paso. Y joer, es que las 7 últimas jornadas creo que perdimos 6. Pero hasta ahí había unos números muy buenos y un juego sobre todo bastante más definido que el de Del Bosque, que era una anarquía. Que joder, en la última temporada buena de Raúl, con Figo y Zidane todavía en muy buena forma, con el mejor ROnaldo que hemos visto... sufrimos para ganar la liga a la Real Suciedad. Tuvimos que depender de que el Celta les ganase en la penúltima o antepenúltima jornada!

Anónimo dijo...

al betis, al nastic, al español, al pateti, la esperanza es el getafe.

Y nosotros salir vivos de zaragoza jeje.

La liga está color de hormiga. Mejor pensemos en la de baloncesto

Anónimo dijo...

yo todavía me descojono con lo de capo "canonniero"

te ha faltado poner "capo caneloni"

Joe dijo...

Jajaja, te pasaste en unas pocas de cosas en el palo político pero bueno, que hay que saber apreciar la esencia en aquel mensaje. No sabes cuantas veces he usado datos de ahí para restregar a culés, espero que sean ciertos, me he fiado de tí, jajaja.

Aúpa Baute!

Anónimo dijo...

¿qué pasa con esa búsquedas? ¿cómo se pueden ver?

jeje, Humo Thurmon, muy buena esa! ¡Esa tiene un bangbros! qué buena

pues del tema púbico las muchachas lo llevan muy apañadito, rara vez lo dejan a la mano de Dios, la que menos lo lleva arregladito pero informal. Cuánto más mayores, en cuanto se dan cuenta que les sale la primera lorza es cuando más empeño le ponen, supongo que son conscientes que hay que ganar terreno por otro lado. Luego llegará el momento en que pasen del tema, mal asunto.

Anónimo dijo...

Te puedes fiar. En fútbol soy igual de ecuánime y equilibrado que en política. Hay monjes budistas más histéricos que yo. Fiate completamente. Esa es la verdad.

El Socio dijo...

Joder, a ver si os enteráis que el Zaragoza (empate con el
Rácing en casa, derrota con el Nástic) es el partido más fácil que nos queda.

Anónimo dijo...

ve abajo, a statistics y luego, dentro, en el panel de la izquierda miras referrers o algo así

allí esta todo


la caja negra de fansdelmadrid


allí descubrirás las oscuras motivaciones de cada uno

Anónimo dijo...

socio, desde el cariño,

hay voces, no del todo desencaminadas, que te achacan los males del madrid. Cuanto menos hables del zaragoza mejor para todos. Que nos vas a joder al final, rediez.

El Socio dijo...

Las búsquedas

El Socio dijo...

Humo, desde el cariño:

Cómemela.

Anónimo dijo...

jejeje


detecto cierta hostilidad (y un apreciable dominio de las tildes, eso sí)

Anónimo dijo...

Alguien entró buscando esto: "desechu es sodomita"

Este seria algun conocido de nuestro josechu.

El Socio dijo...

Je je je. Oye, ¿y si te llamo "Perra Huma?"

Anónimo dijo...

sobre los coños, zus, a mí me gustan los coños agrestes y las tias con los sobacos sin depilar. Es como tener tres coños. Es una maravilla, y en verano una sinfonia de olores.


Viva la pelambrera perlada de rocio!

Anónimo dijo...

llamame lo que quieras, que yo te llamaré the cooler. O yáñez.

Anónimo dijo...

la verdad, y ahota totalmente en serio, si es que eso es posible, yo no sé lo que le pasa a gato, últimamente está agresivo con nosotros.

Gato, minino, micifuz, venga hombre, no te mosquees, que aquí capellistas o no somos todos madrilistas hasta la célula

Anónimo dijo...

bueno, mañana más. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Que tiene que decir hoy la basura de desechu sobre Guti?

El Socio dijo...

Yo lo del capo canionero se lo oí una vez a Eriksson y me quedé con que estaba bien dicho. Casi que lo cambio, je je.

Anónimo dijo...

MARCA:

RECONOCIÓ QUE "LO NORMAL" HUBIESE SIDO DESTITUIR A CAPELLO

Calderón: "La Liga está más cerca que nunca"

Ramón Calderón reconoció que "lo más normal" hubiera sido destituir a Fabio Capello después de la derrota con el Levante, pero que entonces no hubiera sido "un buen presidente" y ahora, por contra "la Liga está más cerca que nunca". "Era lo que pedía el aficionado y todas las encuestas estaban en contra de Fabio, pero ha demostrado que con esa presión, y a pesar de que trabajar resulte duro, saber asimilar todas las críticas", comentó en declaraciones al programa 'Goles' de City Fm Radio.

Calderón defendió igualmente a Cannavaro, Diarra y Emerson. "Parecían malos fichajes, pero se están asentando a marchas agigantadas en el equipo", y sobre todo a Van Nistelrooy. "Pocos aseguraban los casi treinta goles que lleva", apuntó. Además, el presidente explicó que Kaká "pudo venir al Real Madrid, pero el Milán tensó demasiado la cuerda".
________


Por qué...

Anónimo dijo...

Así dando un vistazo rápido del blog en el día de hoy...

Estoy con CQ, todos sabemos que gato es igual que Hughes, un histérico, pero al menos no es tan pesado... supongo que no olvida de tomarse tu medicación.. no como el esquizofrénico de Hughes/humo...

En cuanto a Zus, tu quien coño eres??

Y en cuanto al último anónimo: ayer ya dije lo q pensaba...

POR ÚLTIMO, VAMOS A INTENTAR DEJAR DE INSULTARNOS, DE ROLLOS POLÍTICOS Y VAMOS A GANAR LA LIGA.

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de Zidek... este Calderón es una pesadilla... es como imaginarse a hughes de presidente del madrid... este tio es peligroso...

Anónimo dijo...

Me he estado entreteniendo en los 'refers'.

Uno ha entrado con lo siguiente: "Beckham se está quedando calvo". Eso enlazaba con una refriega entre Daniel y el Socio muy entretenida. También he descubierto que el Socio es un adicto a un juego manager. Referencias a un Josechu sodomita... Muy entretenido.

Ahora me siento un poco mal por haber invertido tiempo en eso, pero bueno, he buceado un rato en el pasado y me he leído. La verdad es que no me he entendido en algunos momentos.

Anónimo dijo...

QUE SE CALLE CALDERÓN POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

Hola Josechuti

Anónimo dijo...

gato si tu crees que cassano es una mierda, no tienes ni idea de futbol

Anónimo dijo...

que con queiroz jugabamos bien de vez en cuando??? resuerdo muy pocos partidos que no ganasemos por mas de 2 o 3 goles, aparte ese fue el ano que vi la mayor goleada del madrid desde que lo conozco, 7 a 2 le ganamos a valladolid, majica la goleada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 277 de 277   Más reciente› El más reciente»