martes, 8 de mayo de 2007

Encuesta imparcial



¿Qué os parece el trabajo realizado por Capello hasta ahora?

Cojonudo
La hostia


Ver resultados

277 comentarios:

1 – 200 de 277   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Socio, deberías poner también la opción: INCOHERENTE.

Anónimo dijo...

Ha tardado un 9 meses en llegar a la alineación titular que hubiera hecho Luxemburgo...

Lo de poner a Raul por la derecha ha sido el mayor absurdo que he visto en mi vida...

Me hubiera gustado saber que hubiera hecho Luxa con Cassano.

Anónimo dijo...

¿Por qué sustituyó a Raúl?
Raúl no ha entrenado durante casi toda esta semana, como Guti. Cuando Guti entra en las segundas partes siempre marca las diferencias.

¿Insinúa que Guti rinde más cuando es suplente?
No. En los últimos tres partidos ha sido así, pero él puede jugar desde el principio. No se puede discutir su calidad.

Anónimo dijo...

PEINETA!!

El Míster dijo...

El mas grande error de Fabio es no acabar de darle al mito lo que se merece .. ostracismo total .. convendria un cambio de roles entre Baul y Cassano

Anónimo dijo...

«Vamos a preparar el partido contra el Barcelona, pero pensando en el próximo ante el Gimnástico. Se juegan el título y los tres de arriba, Eto´o, Messi y Ronaldinho, se han vuelto a poner en forma muy rápidamente. Se puede decir que son superiores y a nosotros nos conviene más pensar en ser fuertes en los dos próximos partidos de casa para sumar los puntos que nos aseguren la permanencia», dijo ayer el técnico francés en el programa «Luis attaque» de la emisora francesa RMC.

ASI ME GUSTA, DEPORTIVIDAD, LUCHA HASTA EL FINAL. OJALA EL PUTO BETIS DE MIERDA SE VAYA A SEGUNDA.

Anónimo dijo...

@Anonimo
Manda cojones que no digas lo mismo del Mierdoso EspaNYol,que va a llevar al EspaNYol C al Bernabeu

Pero claro,de eso no dices nada,verdad?

No te jode......

Anónimo dijo...

Lo de Capello, pues la verdad el tipo a dado con la tecla, el equipo nos todavia una maravilla, pero ya es un equipo, se le pueden discutir mcuhas cosas a Capello, y hasta creo que tuvo un momento de debilidad donde el mismo dudo de su fe, pero a vuelto y "casualmente" Madrid puede resurgir.
Muchos nos equivocamos y pensamos que Capello estaba senil, pero al final a confirmado que no se puede haber ganado lo que el ha ganado siendo un animal, y creo que independientemente de que se gane o pierda la liga (ganarla sigue siendo muy dificil) Capello debe continuar... pq el tipo lo ha demostrado en un profesional como Dios manda...

Ahora que tambien pienso que su contrato fue el que lo salvo sino hubiera corrido la misma suerte de Luxa o Queiroz, que a mi entender hubieran podido hacer un trabajo mucho mejor (y conste que Luxa es en el anho que dirigio al Madrid hizon mas puntos que el ricitos de petroleo) que el que hicieron.

Hala Madrid

Y que el Centurion le dedique una peineta a la puta prensa desde la Cibeles....

El Míster dijo...

Seh.. en especial a Roncerdo que antes le defenenstraba y ahora da gritos para que le renoven ..

Anónimo dijo...

Anónimo de las 6:11, el Espanyol juega cuatro días después la final de la UEFA y Valverde no va por ahí diciendo que se la suda el partido contra el Madrid. El Betis se juega salvarse del descenso. Aunque os joda no es lo mismo.

Anónimo dijo...

creo que capello ha visto el percal con raul y ha decidido mas por el grupo.

mandar a raul a la grada, o al banquillo habria puesto a muchos miembros de la plantilla de uñas y no habria conseguido la unión que existe.

raul es unmal necesario por la buena armonia dentro del vestuario.

Anónimo dijo...

Podría poner a Raúl de utillero.

Lo del gabacho con nombre español me parece de CO BAR DES. Por lo menos podrían ir a Barcelona a romper piernas.

Mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

El trabajo de Capello, para mí, resulta ahora sorprendente. Yo quería a Capello desde el principio, pero me decepcionaron multitudes de sus cosas: el ostracismo a Robinho, a Ronaldo,a Reyes, a Beckham, etc., etc.Lo de Cassano, me sigue pareciendo incomprensible. Pero...los últimos partidos salen al verdadero Capello, a ese genio de los entrenadores, que saca de donde no había. Que no se diga que, después de las brillantísimas jugadas del Madrid, a un toque y terminando en gol, el Madrid no juega, porque ahora es el equipo que más juega. Hay equipo. Hay espíritu. También es cierto que la actitud de los jugadores es encomiable, el Real Madrid de ahora es el de siempre. Sea campeón o no. Ahora me parece bien casi todo: por supuesto que tanto Gago como Higuaín son excelentes jugadores, que podrán dar también muy buenos partidos, como el último que hemos gozado.
Desde luego, si Capello nos hace campeones, Capello debe quedarse. Más genialidades, no.

Anónimo dijo...

P.D. Se me olvidó poner que pocos equipos lucharán contra el Farsa, para arrebatarle el título. La farsitis hará que la Real sea de segunda-¡ qué poco luchó en su campo!-, que el Betis- el que, perdiendo, bajó al Sucilla- se quedará al borde del precipicio y que el Patético se saldrá de Europa. Pero el antimadridismo siempre fué enfermedad contagiosa y autodestructiva.

Anónimo dijo...

Capello ha sido decepecionante porque:

- no ha sido fiel a sus principios y se ha dejado influir por la presión mediática o institucional.

- no acertó en los fichajes, fichando veteranos caros y acabados que deberían haber dado mejor rendimiento. Tuvo otros como Poulssen gratis a tiro pero no.

- no acertó en los descartes. Como casos más sangrantes Arbeloa, Diogo o Woodgate. Pero más aún: qué hubieramos hecho sin Guti y Helguera? En cambio Ronaldo siguió para devaluarse.

- su equipo empezó fatal. Fatal en ataque, pero preocupantemente inseguro en defensa. Y cuando digo empezó, digo los 5-6 primeros meses de liga.

- de hecho, de ser una liga como la de los dos años anteriores, el lider nandrolona ya nos sacaría una distancia definitiva e inalcanzable. No es nuestro mérito estar aún vivos.

FINALMENTE, ha conseguido montar un equipo con cojones, que es lo que importa. Un equipo que, por primera vez en 3 años, no sufre cuando le presionan arriba, al revés, te devuelve la presión en la cara. Un equipo que planta cara físicamente a cualquiera pero con más pegada. Además, un equipo que no necesita su público para motivarse y da la cara en cualquier campo, no como aquellos anteriores. Un equipo sin el cancer Ronaldo.

Anónimo dijo...

Es casualidad que Emerson, Robinho, Beckham y Guti, han mejorado despues de pasar por el banquillo ¡Que suerte tienes Fabio!

Geodotto dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 10:29.

Capello ha estado errático esta temporada y nos podía ir mejor aún de lo que nos va, si hubiera sido fiel a sus principios desde el primer día.

Anónimo dijo...

desechu,


cuando utilizas la palabra esquizofrenia, ¿sabes lo que significa?

Eres uno de los tios más tontos de España. Como vas de cosmopolita te lo digo para que me entiendas: moron.

Anónimo dijo...

Siendo sincero, físicamente y mentalmente muy bien.

Fútbolisticamente su trabajo ha sido nulo y nefasto.

Saludos

El Socio dijo...

Madridadas, tú eres el que dice que es mejor que no nos clasifiquemos para Champions, ¿no? Menudo petardo.

Anónimo dijo...

SI al fútbol le quitas lo anímico y lo físico, además de no quedar futbolistas ¿qué queda?

Anónimo dijo...

Yo he votado por "cojonudo". "La hostia" la hubiese merecido de haber superado mejor los meses de duas y de haber conseguido integrar de mejor manera a cassano o incluso a ronaldo. La disciplina con raúl no tiene mucho mérito.

Anónimo dijo...

TALIBAN DEL TIKITAKA EN BALONCESTO

-¿qué te parece chuck daly?

-magnífico trabajo físico, tactico, anímico, motivador y gran dominio de los cambios y de la inciativa en el juego. Ahora, baloncestísticamente, un horror...

Daniel dijo...

Sois unos veletas. Hace dos días estabias diciendo que os había defraudado, que había venido pasado de vueltas y os hacíais pajas pensando en el Mouriño, otros en Chuster...

Yo sigo pensando lo mismo, pero ojalá se ganara la liga aunque eso supusiera su continuidad. Si lo consigue yo también me hago Capellista, y coño, qué con tanto mastuerzo dándole palos (incluso esos lumbreras dirigetes que tenemos y que ahora le veneran de nuevo), se me ha ablandado el corazón.

Daniel dijo...

Algunos aquí son más variables que el 'veleta Roncero', el más claro exponente del "roll".

Anónimo dijo...

SPORT:

EL EQUIPO BLANCO SE REFUERZA

El Madrid ficha a Metzelder y va a por Anderson, del Oporto

Edición Impresa 8/5/2007 J.A. Martínez

Anderson juega en el Oporto

El Madrid ya tiene atado a Metzelder, defensa central internacional alemán del Borussia Dortmund.

Recientemente, el jugador desmintió su posible marcha al club español, pero el fichaje ya se puede dar por hecho. Los blancos han puesto ahora su punto de mira en el brasileño Anderson Luis de Abreu Oliveira, delantero de 19 años que juega en el Oporto desde marzo del 2006. Pese a que todavía es un futbolista poco conocido, quienes le han visto jugar consideran que tiene madera de ‘crack’ y que puede llegar muy lejos. Se le ha comparado incluso con Ronaldinho y, recientemente, el Chelsea se interesó también por su fichaje. Ahora es el Madrid quien tiende sus redes sobre Anderson, un atacante muy rápido que parece estar llamado a marcar una época.

Daniel dijo...

Y Viva España y la madre que parió a España.

Parece que en Francia también el izquierdismo rebosa democracia por los 4 costados...

Joe dijo...

Metzelder no ha desmentido que vaya a venir al Madrid. Dijo que había acuerdo pero no estaba aún firmado.

Daniel dijo...

Lo que nunca toleraré es que el puto Emerson siga en el Madrid. A ver si ahora que al hombre le apetece jugar se revaloriza un poquito y sacamos algunas monedas por él en verano.

Anónimo dijo...

joe, lo importante de la noticia es que seguimos a Anderson.

Un CRACK.


Por certo, parece que seguimos con la política de cantera exótica. Matallanas en su columna del Marca dice hoy que el Madrid quiere fichar a un delantero peruano de 16 años que fue elegido mejor jugador del sudamericano sub-17. Se llama Reimond Manco. Todos los informes que tienen de él son muy positivos y jugaria en el Castilla. La oferta del Madrid a su club, Alianza Lima, es de 350.000 dolares por el 70% del pase. Dice que tambien lo quiere Boca Juniors.

Joe dijo...

Ya, ya. Era por hacer un apunte.

Del Anderson este oí cosas interesantes pero no lo he visto casi nada. Pero bueno, lo mismo es paja para rellenar, que no deja de ser un rumor. A lo mejor alguno del Spork lee el blog este y dice, voy a meter esto para rellenar a ver qué dicen estos y me parto el culo de ellos.

Daniel dijo...

Desechu tiene de cosmopolita lo mismo que nuestro entrañable Paco Martínez Soria, que en paz descanse.

La verdad es que me lo imagino como el típico tipo acomplejado, bajito tontito, regordete, o bien ignorado o bien rechazado por todo el mundo, viviendo acomodadamente con el dinero de papi.

Anónimo dijo...

si capello sigue, emerson sigue y cannavaro sigue.

y algunos estamos deacuerdo con eso.


y siempre lo hemos estado, porque el que conoce un poco el futbol de capello sabia que iba a dar esto de sí tarde o temprano.

capello es capaz, si sigue el año que viene, de ganar la liga de calle sin perder un partido en toda la primera vuelta.

ha logrado el respeto del vestuario, ya nadie le hace burlas en los corrillos, nadie sale en rueda de prensa pidiendo minutos o quejandose de no jugar, nadie estará hablando de su futuro en otro equipo en febrero, porque saben ya que quien se salga del tiesto, paga.

capello, si por favor, quedate, manten a los periodistas a ralla, hazle la peineta a los 4 piperos tocacojones de la grada y al equipo mantenlo en un estado de forma envidiable, con el animo a tope.

el domingo cogió a guti en el vestuario y le dijo "eres un pedazo de hijo de puta, que media hora te has marcado"

con capello nos sentiremos cada vez mas agusto, y si se marcha, presiento que en diciembre le añoraremos.

Daniel dijo...

¿Y cuánto pagará nuestro Calde por el Ardeson ése? ¿30 millones de euros?

El Socio dijo...

Emerson tiene más fútbol en la roña de la uña de su dedo meñique que todo el centro del campo de muchos equipos de primera.

El Socio dijo...

Yo llamaría a mi primer hijo Fabio, si no fuera por el temor a que le confundan con el de las novelas rosas.

Daniel dijo...

Sí, es un crack, ya se ha visto, y muy dócil, fiel al equipo que le paga y gran compañero. El nuevo Di Stéfano, no te joe.

Joe dijo...

Hombre, Emerson no es Redondo. Pero cualquiera que haya visto la Champions los últimos 6-7 años sabe que un tronco tampoco es. Ahora, no me preguntes por qué no lo ha demostrado aquí hasta hace dos días.

El Socio dijo...

Dani, ¿qué tal el Zaragoza de Víctor, bien? Partidazo contra el Rácing.

Pero claro, es que no tiene plantilla: Aimar, César, D´Alessandro, Juanfran, los Milito...

Anónimo dijo...

y quien lo ha demostrado???

hemos visto a un puñado de jugadores en un club que era el camarote de los marx, no demostrando ni el 30% de lo que son.

tampoco creo que capello sea gilipollas, capello ha tenido a emerson en tres (3 ) equipos y sabe que le puede dar de sí, por eso confia en él.

en otro equipo en que hubiera llegado seguramente habria rendido desde un comienzo, seguro que si hubiera acabado en el sevilla como poulsen estariamos diciendo que porqué no lo fichó el madrid.

pero en fin el madridismo le encanta deborar jugadores, el año pasado del diogo ni diós se preocupaba y ahora nos rasgamos las vestiduras por si acaba en el barcelona.

o con jurado... la que liamos, y ya le vemos, ha jugado 30 partidos, no ha demostrado una mierda y lleva... 0 goles en liga.

o con woodgate... que si la polla en verso, pero si hace un año nos sueltan 10 millonazos todos habrian dicho lo mismo "coje la pasta y corre"

capello es un ENTRENADOR, cosa que dudo que tengan ni el Farsa (raijard me parece una mentira) ni el valencia (el flores es otra mentira).

Daniel dijo...

Socio, como nos encule el Zaragoza y no ganemos la liga por eso será tu culpa, que eres un gaaafe.

El Socio dijo...

Me han clonado.

Anónimo dijo...

Si Capello no puede rectificar de sus errores, apaga y vámonos. Todos coincidimos en que erró, se mostró más dubitativo y débil que de costumbre, por momentos pareció superado por las circunstancias.

Pero ha persistido y ha encontrado a su equipo ideal. Coño, que no es perfecto ni infalible.

Para mí, Mourinho es discípulo de Capello y si éste no siguiera por lo que fuera, a por el portugués de cabeza.

Anónimo dijo...

A mí me produce un no se qué de inquietud la visita a Zaragoza. Los equipos de Víctor son blanditos e inconstantes, pero como les coja el día tonto, hacen un fútbol cojonudo. Y éstos no nos van a tirar flores precisamente.

Anónimo dijo...

Daniel dijo...
Desechu tiene de cosmopolita lo mismo que nuestro entrañable Paco Martínez Soria, que en paz descanse.

La verdad es que me lo imagino como el típico tipo acomplejado, bajito tontito, regordete, o bien ignorado o bien rechazado por todo el mundo, viviendo acomodadamente con el dinero de papi.""""


JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente, siguiendole Barça, Chelsea, entre otros, no creo q cueste mucho menos de 30 millones de €. Entre 20 y 30 creo yo que costaría, pero no solo al Madrid, sino a cualquier equipo.

Esto es lo que ha hecho Anderson este fin de semana:

http://youtube.com/watch?v=tDtxus-XYxQ

Gol, asistencia y varias jugadas de mcuha calidad.

Y recordemos que no hace ni un mes que ha vuelto de una lesión de tibia (que le provocó un carnicero del Benfica) que lo ha tenido 5 meses KO.

Los que sigan el fútbol internacional saben que si le respetan las lesiones y no se "galactiza", lo tiene todo para ser el proximo gran crack de brasil, junto con Alexandre Pato.

Clase, a la vez que explosividad, velocidad, potencia, inteligencia.... Y juventud. Tiene solo 19 o 20 años.

Eso sí, es un poco bastante feo xD. Es una mezcla entre Davids y Ronaldinho, pero ni lleva cintita ni lleva gafas. Ni tiene la piñata de Dinho.

Anónimo dijo...

Daniel, yo no me considero nada... de todas formas aun no he pensado en imaginarte ni perderé el tiempo en ello.

Anónimo dijo...

Por cierto, no veo a Hughes por aqui... ha vuelto a cojer la rabieta de siempre y esta a la espera de que os genuflexeis y suplequeis su vuelta??


Vais preparando el cuerpo para escuchar de nuevo el himno del Barça es vuestra pocilga??

Teniendo en cuenta lo fabulosos que soys, significa eso que de cara a la temoporada que viene todo seguira igual??

Les buscamos equipo a Igualin y al Galgo??

El Socio dijo...

¿20 millones por un don nadie? Mejor pillarlos directamente en África. Vamos a Liberia, que Weah era de allí.

Anónimo dijo...

Jojojo Socio, esto me recuerda cuando rechazamos a Kaká por ser un Don Nadie y tener ese nombre, por el modico precio de 8 millones.

Bueno, pues entonces sigamos fichando galácticos por precios desorbitados.

No hay quien os entienda.

Si no fichamos a Anderson ahora que está la posibilidad, en un par de años nos vamos a arrepentir

El Socio dijo...

Zídek, 20 millones por una promesa no son un módico precio, son un puto engaño.

Joe dijo...

A 20 millones, con que acertemos uno de cada 4, ya nos sale igual que fichar a un Cristiano Ronaldo o un Kaká por 80 millones.

Anónimo dijo...

qué son 20 millones para el Madrid?

enteraos que somos el mejor equipo del mundo, con mas dinero, con mas historia, con mas títulos y hasta con mas piperos y, para colmo, tenemos a Josechu y a Daniel....

Anónimo dijo...

Si fichamos a Anderson me hago un piercing en el cojón derecho.

Anónimo dijo...

josechu tiene sintaxis de ir justito de chilondra.

Anónimo dijo...

COMUNICADO OFICIAL



Comunico que no leeré nunca más escritos firmados por anónimos. Con esto desmotivo a mis trolls, pobrecitos, y, sobre todo, me ahorro leer:

a) un montón de sandeces

b) cosas algo brillantes que por lo general yo he dicho ya



Hala, a ponerse nick, capullines.

Anónimo dijo...

¿20 millones por Anderson? Me parece bestial ese precio. A Kaká lo ofrecieron por 8, pero no por 20. Bueno, entre 20 o 30, dependiendo de nuestras habilidades negociadoras. Excesivo. Por ese precio se compra a un jugador consagrado con pinta de futura estrella, no una "promesa" que juega en Portugal.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
qué son 20 millones para el Madrid?

enteraos que somos el mejor equipo del mundo, con mas dinero, con mas historia, con mas títulos y hasta con mas piperos y, para colmo, tenemos a Josechu y a Daniel....

5/08/2007 1:13 PM

---------------------


Aunque rompo mi norma...


estoy tres horas sin entrar y ya me echa de menos... ¿no es adorable el troll? ¿no es una ricura?

Anónimo dijo...

HUMO DESCIENDE AL PLANO TÉCNICO



REconozco que de anderson he visto sólo medio youtube, pero digo una cosa: si ese chico sale la mitad de lo que parece que puede ser, esos 20 millones se quedan en nada. SI sale mal se vende por ese dinero o a lo sumo se pierden 5 kilos. Es un riesgo que merece la pena correr. Hay que fichar todo lo que se menee, sobre todo si es brasileño y espectacular.

Anónimo dijo...

Parece que nadie recuerda que Gago lleva casi un año jugando al máximo nivel, sin parar, en Argentina y aquí. Allí, luchando hasta el final por el campeonato, con la presión extra de un partido de desempate y todo el lío de su fichaje, rumores, etc. Y en España, titular desde el principio, sin descanso, con toda la responsabilidad sobre él, llevando el timón del equipo en una eliminatoria de Copa de Europa ante el Bayern, nada menos...

Un respiro, hombre. Que Capello haya decidido jugarse la Liga con el hormigón armado Emerson-Diarra en el centro no significa que Gago no cuente. Gago es el futuro.

Joe dijo...

amsterdam
Es que yo veo pocos jugadores consagrados con pinta de estrella que valgan de 20 a 30 millones y no tengan 28 o más años. Lo más parecido que se me ocurre es Diego, que podría ser buen fichaje y haría diabluras con Robinho.

Apoyo la propuesta de que los anónimos se pongan nick. Más que nada para saber cuando es la misma persona la que postea varias veces.

PD: El Atleti-Barça es un 20 de mayo... qué bonito día, eh Amsterdam?

Anónimo dijo...

SOY VELETA



Yo soy veleta porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Yo soy veleta porque siempre sin razón
me negaron todo aquello que pedí
y me dieron solamente incomprensión

Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mí
todo a cambio de una amistad

Y soñar y vivir
y olvidar el rencor
y cantar y reir
y sentir sólo amor

Yo soy veleta porque el mundo me ha hecho así
porque nadie me ha tratado con amor
porque nadie me ha querido nunca oir

Y quisiera ser como el niño aquel
como el hombre aquel que es feliz
Y quisiera dar lo que hay en mí
todo a cambio de una amistad

Y soñar y vivir
y olvidar el rencor
y cantar y reir
y sentir sólo amor

lalalalalala...
lalalalalala...
lalalalalala...

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que dijo alguien sobre Emerson: me quedaría con él. Aporta experiencia, veteranía y fuerza en el centro del campo. Para mí sería suplente la temporada que viene, pero, como Guti, sería un recurso muy útil para partidos broncos, de todo o nada, eliminatorias, etc. Los jóvenes aprenderían mucho de él, porque Emerson, a pesar de haber estado lamentable en algunos tramos de la temporada, no es un don nadie en esto del fútbol.

Humo, vale, fichamos a Anderson por 20 kilos, y luego a otro brasileño que despunte por otros 20, no hay problema. Después, al enésimo nuevo Maradona por 18, que aquí no hay miseria. Entonces, ¿por qué criticamos a Calderón cuando le clavaron tanto por Gago e Higuaín? ¿O a Florentino por pagar 27 millones por Sergio Ramos y 25 por Robinho?

Tenemos pasta, es indudable. Pero tener dinero sobrado no es excusa para despilfarrar sin miedo, como si fuera ilimitado. Lo que tenemos es que hacernos, o formar, a secretarios técnicos profesionales del regateo, duros en la negociación, y extender una red internacional de ojeadores por todo el mundo para fichar casi gratis a los posibles messis, robinhos y kakás de 11 o 12 años, y educarlos en la Fábrica.

Anónimo dijo...

Ahhh, Joe, 20 de mayo de hace 9 años...¡9 años ya! Cómo pasa el tiempo.

Esa fecha es un presagio.

Skwagi.com dijo...

Estoy hasta los cojones con lo de la Targeta a Robinho. As y Marca "Es justa" .... pero que cojones? Cuantas veces se quita la camiseta el Pinhos o un sinfin de jugadores en la liga? A quien EXPULSAN? a uno del Madrid.

Aparte que la regla es ridicula (como se puede expulsar a un jugador por quitarse la camiseta?). Que arbitren igual a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Joe:

Fábregas, Diego, Huntelaar, Ribery, Silva... jóvenes, consagrados en equipos fuertes, algunos con experiencia mundialista, y que costarían lo mismo que una promesa brasileña que juega en Portugal.

Joe dijo...

Joe:

Fábregas, Diego, Huntelaar, Ribery, Silva... jóvenes, consagrados en equipos fuertes, algunos con experiencia mundialista, y que costarían lo mismo que una promesa brasileña que juega en Portugal.
--
A Diego lo he dicho.
Fábregas no se vende.
Silva olvídate de que valga menos de 60, que es su cláusula.
Ribery y Huntelaar tampoco me parecen jugadores consagrados, vendrían con todo por demostrar, ¿no? Aunque bueno, reconozco que hablo desde la ignorancia, igual que en el caso del brasileño este, he visto vídeos en youtube y poco más. Y en youtube hasta yo podría parecer un crack con recortes de mis pachangas de los últimos 7 años XD

Anónimo dijo...

Hombre, está por ver cuánto costarían esos. Y si se lo venderían al Madrid.

20 millones puede ser mucho por esa promesa o no, depende de cómo de alto apunte. Ya ahí no me meto, porque desconozco al jugador.

Anónimo dijo...

Robben, Quaresma ...

Anónimo dijo...

Matigol, Sneijer, ...

posibilidades hay muchas.

Joe dijo...

Robben puede ser, sí. De Quaresma no me fío, no deja de ser un jugador que se estampó en el Barça. Matigol y Sneijder no dejan de ser también promesas...

Anónimo dijo...

cuando os poneis a hablar de jugadores, cláusulas y confección de plantillas yo es que disfruto oyes...

Anónimo dijo...

Ribery ha sido titular indiscutible con Francia en el último Mundial.

Fábregas, si Wenger decide irse con Dein, estaría en venta.

Y Silva...eso de las cláusulas es relativo. A los presidentes se les llena la boca hablando de cláusulas y millonadas para calmar a sus aficionados, pero luego, cuando ven 20 millones asomar por la manga del comprador...Parece que 20 millones es calderilla, pero los precios del mercado futbolístico han bajado y se han moderado muchísimo. Los tiempos del dinero a tutiplén pasaron a mejor vida.

De todas formas no estoy hablando de que se vayan a fichar a éstos, si no de que jugadores consagrados y jóvenes por 20-30 millones, haberlos, háylos.

Anónimo dijo...

yo no critico a floren por los fichajes de robinho y ramos. Estamos necesitados de algún reclamo, algo especial arriba, Anderson apunta maneras. Es zurdo cerrado, pero tiene potencia y disparo. Yo si echan el dinero en brasileños de veinte años estoy conforme. De verdad, no concibo una mejor manera de arruinarnos que apostando por los mejores brasileños sub21, sobre todo porque con uno que salga bueno se compensa lo demás.

Anda que no ha habido: Bebeto, cafú, raí, ronaldo, rivaldo, romario, zinho, denilson, rcarlos, adriano, kaká, pernambucano... es muy difícil que un brasileño de esa edad salga mal. Puede que no salga tan bueno como parecía, pero mal no.


Hay que gastarse la pasta en brasileños y en eslavas.

Joe dijo...

Hombre, pero tratándose del Valencia... recuerda lo de Mendieta, que lo vendieron más barato a Italia para que no viniese al Madrid...

Y no se, la mayoría de los que nombráis los veo jugadores con futuro pero que tendrían que demostrar bastante todavía, quizás hayan demostrado un poco más que Anderson pero tampoco los considero "consagrados".

El Míster dijo...

Sale cualquier brasileño haciendo un par de gambetas y caños en youtube y ya vale 20 milloncejos.. joer..
Lo que tenemos que hacer es seguir el ejemplo del Chelski y fichar unos cuantos Essiens y Drogbas .. y hacer como dijo alguien en una entrada anterior un Castilla Zulu xD

Anónimo dijo...

De Silva hay que olvidarse. En Valencia no le venden un jugador al Madrid.
Además, mejor dejar el dinero a los clubes extranjeros. LOs rivales domésticos que no vean ni un duro.

Anónimo dijo...

El primer paso para ir a la premier ha de ser la descapitalización de la liga.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

El Socio dijo...

¿Qué pasará si el Getafe gana o empata en Barcelona?

Anónimo dijo...

joe, vendieron mas barato a mendieta y no vieron un puto euro.

le pagaron con 4 mierdas que ahora no queda nada de ellos.

que nogoción el que hicieron.

y con esa pasta fichamos a zidane.

Joe dijo...

Nico:
Y yo tan contento. Yo no quería que pagásemos semejante salvajada por Mendieta. Y como bien dices... vino Zizou! además, mira lo que fue de Mendieta después... bluf en Italia, bluf en Inglaterra, bluf bluf bluf.

el socio:
Pues ríete pero confío más en el Getafe que en el Atleti.

Anónimo dijo...

20 años por jóvenes por consagrar es un precio normal.

¿que creeis que le costo crisitano ronaldo al manchester??? 20 millonazos... y el chaval era un mindundi de 18 años recién cumplidos.

¿que se gasto la juve en ibrahimovic? 25 millonazos.

¿cuanto le costo kaka a el milan con 18 añitos??? 19 millonazos.

no pensemos que van a vendernos alguen una promesa por un churro y una piruleta.

la cuestión es ACERTAR, no en el precio.

tenemos un complejo con lo de la pasta de no te menees.

¿recordais lo que se leia por pagar por sergio ramos 24 millonazos??? ¿los valia?

¿quien era ronaldinho hasta que lo fichó el barcelona??? una promesa y le costó 27 millones.

lo que pedís es un chollazo.

pero las buenas promesas SE PAGAN, seas el madrid o seas el getafe

Anónimo dijo...

20 años... no, 20 kilos

Anónimo dijo...

yo lo tengo claro, disfrutemos de esta liga, esperemos ver 5 partidazos de nuestor equipo.

primemos a todos los rivales del madrid con unos milloncetes de euros, y a esperar.

si al final ganamos la liga de putisima madre, si quedamos segundos... ummm... hace 3 meses todos habriamos firmados ser segundos de la liga, jejjejje... seamos honestos.

Joe dijo...

nico
Corrígete antes de que llegue un culé diciendo que has pedido sobornar a nuestros rivales, jajaja. Dejando al margen la errata, 100% de acuerdo.

Geodotto dijo...

Corrección a Nico

Kaká costó 10 Millones de $, unos 8 y pico de €.

Lo puedes comprobar aquí.

"Hoy, casado y con 23 años, es el motor y cerebro del Milan italiano, tras un traspaso de $10 millones. Allí ingresó en el 2003, cuando desplazó del club a Rivaldo".

Geodotto dijo...

Los otros no los he investigado, pero la moraleja es la siguiente. No todos los clubes son tan gilipollas de pagar 20kilos por un tío que sólo es una promesa.

Que hay que arriesgarse, sí, pero pagando 8 kilos, como hizo el Milan.

Anónimo dijo...

cristiano ronaldo fueron 12,24 millones de libras esterlinas (más de 18 millones de euros).

ibrahimovic le costó al ajax 9 millones de euros siendo un yogurin, y a la juventus por 19 millones de euros.

puede que con kaka me tirara a la piscina, pero esos precios lo he buscado en internet.

Anónimo dijo...

tu vete con 8 kilos a ficha a posibles cracks... a ver si te traes a sergio ramos.

o te ocurre como al atletico y sus kezmans

Anónimo dijo...

¿Cuánto le costó Anderson al Oporto?

El Míster dijo...

Oigan .. y Riquelme no seria una buena opcion ..?? esta rompiendola ahora mismo en Boca Jrs.. y segun parece el Villareal lo vendera en el Verano.

Enzo dijo...

Me encanta ver la avalancha de nombres y millones por supuestos fichajes, me salen unos equipos de la hostia, por lo menos sobre el papel. Lo que paso es que no lo acabo de ver, me da que este verano entre Metzelder, la millonada en un crack con culebrón veraniego de por medio y un tapado que se saquen de la manga la cosa se va a cerrar. Desde luego si ganamos la Liga me juego lo que sea a que van por ahí los tiros, dos o tres fichajes como mucho. Si no ganamos la Liga entre todos se volveran locos y a lo mejor aparecen con un saco de jugadores este verano, pero aún así tengo mis dudas. Lo que está claro es que hace un par de meses Capello no seguía, Emerson y Cannavaro se volvían a Italia y este verano comprabamos a media Europa, ahora como estamos ahí ahí Capello vuelve a ser el más listo y Emerson es otra vez el Puma. Yo espero que Mijatovic y Baldini (si es que ese tío de verdad trabaja para el Madrid) sean más profesionales de lo que aparentan y por supuesto de lo que nosotros, que no nos pagan para ello, podamos aparentar pidiendo más o menos fichajes según nos vengan los resultados de cara o de culo.

Enzo dijo...

Luego lo de pagar 20, 30 o 10 kilos por un jugador y que luego te salga figurón o te salga rana, pues nunca se sabe. A lo mejor pagas 20 kilos por el tal Anderson (que así de entrada me parece una bestialidad) y te suena la flauta y te has comprado sin saberlo al nuevo Kaká, o no y te has gastado una millonada por un Robinho II parte. Hablar a toro pasado es muy fácil, a ver quién es el listo en el Milan que tiene la cara de decir que cuando compraron a Kaká se imaginaban que iba a ser lo que es. Luego está el tema de lo que nos imaginamos que cuesta o deje de costar un jugador, a Diego por ejemplo aquí algunos le han tasado en unos 20 kilitos, yo hace unos días leí que el Werder decía que para empezar a hablar 30...

El Socio dijo...

Riquelme, como dicen los argentinos, es un "pecho frío".

Anónimo dijo...

HUMO, PENSATIVO TRAS VER LA MANERA EN LA QUE, CASI AL MILÍMETRO, SU EVOLUCIÓN ES IDÉNTICA A LA DE RONCERO, HACE AUTOCRÍTICA:


Bueno, quizá un poco roncero si soy...

Enzo dijo...

Si de verdad, como dicen va a hacer el análisis de la temporada el 30 de junio, si de verdad lo hacen con independencia de que se gane o no la Liga, a mi poniendo los aciertos y errores en una balanza me parece que Capello pasaría muy pero que muy raspadito (otra cosa es el que sea inútil cambiar de entrenador otra vez) y que Emerson merecería estar más fuera que dentro. Ni para lo malo debemos ceñirnos a un partido, ni para lo bueno a lo que esten haciendo cuando nos han entrado las prisas.

El Míster dijo...

Anderson salio del Gremio de Porto Alegre luego de que Jorge Mendes ( el mismo agente de Ronaldinho ) comprara el 70% de su ficha en 5.5 millones de euros.

Es decir.. que si nos lo venden en 20 estan haciendo negocio redondo.

Anónimo dijo...

5.5 por el 70% es que su precio era de unos 8 millones

Anónimo dijo...

HUMO, ASMOBRADO DEL NIVEL TÉCNICO Y FINANCIERO DE LA REUNION SE DIRIGE A LOS QUE, PARECIÉNDOLES BIEN PAGAR 10, ENTIENDEN COMO UN DERROCHE PAGAR 20 POR UNO QUE DICEN QUE PUEDE SER EL NUEVO RONALDINHO:


Sois un ejemplo de lo que en términos cerveceros se conoce como una meada de corto alcance. Sois la vergüenza de todo madridista ambicioso.

Anónimo dijo...

¡nivelazo! Por primera vez desde que frecuento este santo blog me veo en la necesidad de desempolvar mi vieja calculadora científica casio.

Anónimo dijo...

pues si debes fiarte de lo de comienzo de temporada... con la post campaña electoral y con las ronaldinhadas y las cassanatas y las beckhaninhas... y lo de final de temporada.

me fio mas del final de temporada, porque está ocurriendo dentro de la normalidad y no de la anormalidad manifiesta que hubo hasta enero

Enzo dijo...

Claro que yo, puestos a gastar, y dilapidar, con todo el dineral que tenemos y siguiendo el teorema económico de Floren de lo caro sale barato, me dejaba de milongas, enchufaba 80 kilos al Milán por Kaká y me quedaba más a gusto que la hostia.

Enzo dijo...

Al Farsa tito Floren le inundó de millones, y como se les nubló la vista se lo gastaron en Rochembacks...

Anónimo dijo...

Hay una cosa que el Madrid nunca ha conocido: ver convertirse a uno de los suyos en el mejor. Eso es algo en lo que se ha especializado el Barcelona. Hemos tenido a uno que vino con 29 y era un genio, otro fue Puskas, otros que vinieron siendo los mejores, como Zidane, Figo o Ronaldo y un ramillete de fenomenales jugadores que se consagraron en la élite pero que nunca llegaron a ser el mejor sin discusión.

¿No sería la leche ver convertirse a PAto, Diego, Anderson o alguno de estos en el balón de oro y que eso pasase en el Bernabéu?

Anónimo dijo...

Yo no sé hasta qué punto es técnico ese Anderson, pero desde luego es espectacular. Puede que me recuerde más a Musampa (Kiki) que a Ronaldinho, pero tiene algo. COmparado con otro punta zurdo de nuestro equipo casi le salen a uno lagrimones...

Anónimo dijo...

y que dices de casillas???

Anónimo dijo...

Me voy a hacer como que hago.

Anónimo dijo...

En mi opinión Roberto Carlos, Raul y Hierro llegaron a niveles de carck en el Madrid... incluso Redondo... tb Seedorf.

El Míster dijo...

La gracia que me da a mi es que unos meses atras el Mundo decia que el Farsa tenia practicamente atado al tal Anderson ..

Anónimo dijo...

Redondo, Seedorf y R. Carlos con matices pues ya eran mediocracks aunque no estos dos ultimos no triunfaron en los ultimos equipos donde estaban.

Cambiasso tb salió bien, pero no fue bien valorado.

Enzo dijo...

En el Madrid ha habido jugadores que se han hecho cracks los que dice Josechu o también Hugo Sánchez. El Farsa también se especializa en en cracks que salen escopetaos y quemados de Barcelona: el gordo politoxicomano, Schuster, Ronaldo, Laudrup, Romario...

Anónimo dijo...

sergio ramos apunta a crack

Anónimo dijo...

Pues tenemos a Robinho, que para mí tiene talento suficiente como para ser un balón de oro. Plan específico de preparación física, técnica y psicológica para este chaval, por favor. Éste es un fenómeno, pero debe tener gente detrás que lo ayuden y corrijan: en vez de esas bicicletas inútiles con el balón parado, en carrera y que sirvan para romperle la cintura al marcador; enseñarle a salir por fuera (el hijoputa siempre se para y va hacia dentro), y así todos los detalles de su juego. Lo que ha hecho Ferguson con Cristiano.

Hombre, puestos a volverse locos, prefiero quemarme el presupuesto con gente prometedora y joven, pero hay que tener mesura y visión de futuro: para eso mejor incorporar a éste Anderson cuando tenía 12 años y ver su evolución en la cantera. Éso es lo necesario, para no tener luego que soltar el oro y el moro por cracks a quienes clubes con mayor planificación formaron por cuatro duros.

Anónimo dijo...

El Ajax tiene un filial en Sudáfrica: toda perla que reluzca allí o en los alrededores, va directa a Amsterdam.

¿No puede tener el Madrid un filial en las categorías inferiores de Argentina, Brasil, Senegal, México o Togo?

Anónimo dijo...

Osiris, día 7 de Mayo de 2007 a las 18:00
Buenas

Soy admirador de Guti, por ello absolutamente frustrado por su carrera, ya que lo que tiene de genio en los pies, le falta en la cabecita. Si hubiera tenido el espíritu de Raúl....
Creo que no se ha comentado en ningún sitio. Guti hizo un partido soberbio, bueno,un rato de partido, pero resulta que también es, me parece, el jugador que se encoge y agacha la cabeza (esa cabeza) justo para que el balón de Chevantón pase la barera y se le cuele a Casillas.

Como hizo Michel, ¿recordais?, ante el yugoslavo aquel con menos cabeza todavía.

Tener ídolos para esto.

Anónimo dijo...

Ninguno de los jugadores mencionados recibió el balón de oro.

Hablo de los Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Rivaldo, Stoichkov y, por lo visto, el propio Messi.

Mencionar a Cambiasso no se si es una coña marinera.

Anónimo dijo...

Lo de la cabeza de Michel contra Yugoslavia es una de esas injusticias que propagó el butano. El que se comía los goles, como otros porteros vascos en otras competiciones con la selección, fue Zubizarreta.

Anónimo dijo...

Yo hablo de fichar a este anderson o a otro y que en dos temporadas sea figura mundial y balón de oro. Ramos es buenísimo, pero no me refiero a eso. Vuestro fanatismo no tiene límites. Os lleva a negar aspectos obvios de la historia madridista. Floren nos enseñó el camino con robinho. O sale Pelé o al menos sale bastante mejor que un español.

Joe dijo...

Yo también me fijé en lo de Guti encogido en la falta y la bronca que echa Casillas después. Pero vamos, no hice leña porque tampoco importó demasiado.

Balón de Oro solo se da uno al año, cracks hay muchos más. Así que no creo que para que un jugador haya crecido y haya explotado en el Madrid sea necesario que gane el Balón de Oro por sus méritos aquí.

Luego lo de la cantera y fichar a los niños de 12 años... hombre, si muchas veces nos equivocamos con los de 23, como para acertar con los de 12. Anda que no ha habido en el Madrid chavales fichados de fuera que se han quedado en nada. A Cambiasso recuerdo que lo trajimos con 15 años como el nuevo Redondo y aún habiendo salido un buen jugador, ni de lejos eso.

Geodotto dijo...

Pues claro que nuestro fanatismo no tiene límites, ¿no es esto FANS del Madrid?

Geodotto dijo...

Si quieres entradas sesudas y políticamente correctas, vete a Diarios de Fútbol.

Fans es lo políticamente incorrecto y por eso tiene el tirón que tiene, y atrae a trolls y fans por igual.

Anónimo dijo...

Joe, uno de 20 años que apunte maneras te cuesta 8, 10, 15 o 20 kilos. Un niño de 12, nada. Lo crías, le enseñas, lo educas y si sale bueno, pues un gran jugador que tienes ahí para subirlo al primer equipo cuando sea necesario. Si no, una buena venta y paso a otro.

Florentino enseñó el camino con Robinho. La única pega, el precio, desorbitado para un jugador que, por muy bueno que fuese, jugaba en una liga menor como la brasileña, en un mundo totalmente distinto al fútbol de Europa.

Cazarlos desde pequeños con ávidos ojeadores, o con 18 o 19 años a un módico precio.

Enzo dijo...

Si, lo admito, soy un fanático descontrolado, mi madridismo no se atiene a razones. Soy culpable de madridismo, y al Farsa y a los demás que les den mucho por el orifio anal o les doren la píldora sus palmeros. No, en serio, estoy de acuerdo que si que nos haría falta el tener un poco más de suerte, o visión o que sé yo con los fichajes de gente joven. Otro tema es que uno se lleve o no el balón de oro, Owen lo ganó cuando lo tenía que haber ganado Baúl, que Hugo Sánchez que ha sido el mejor delantero centro de todos los tiempos no lo ganará es una injusticia como cualquier otra...

Amsterdam: a mi me parece muy admirable la labor que hace el Ajax con la cantera, me parece fenomenal y creo que es el futuro ir escarbando por Africa y Latinoamérica, pero la verdad es que todo eso al Ajax no le ha valido ni para la mitad de lo que ha conseguido el Madrid.

Joe dijo...

Hombre, pero no nos vamos a traer a 200 niños cada año a ver si sale alguno bueno. Para que te salga un Messi hay que tener mucha suerte, más que ojo. A Etoo lo trajimos nosotros y parecía que no que no y mira luego.

Anónimo dijo...

Pues eso que estáis pidiendo es lo que se ha hecho con Marcelo, que parece que no tenemos memoria.

Lo ídem por Higuaín.

Anónimo dijo...

Y ojo, Higuaín es un diamante en bruto. Recordad el tiro al palo en San Mamés, qeu sí, que tira al palo, pero recordad como deja al defensa en pañales, y lo mejor es que aguantó la carga del defensa sin perder el equilibrio. Igualito que Baúl o RObinho, que soplas un poco y salen volando.

Higuaín tiene 19 años ¿? si se le pule en condiciones será un jugadorazo.

Y Zidek, me parece a mí que más que fliparte con los jugadores reales te flipas con los videojuegos, la realidad se extrapola y esto es una melé de cracks de videojuego, que si Nani, que si Anderson que si pollas. Según los videojuegos Sergio García ahora mismo sería un crack de talla mundial.

Del tal Anderson ese no he visto nada, la verdad. Pero lo ha dicho Joe, creo, si ahora os hago un video con mis highlights os creéis que estáis ante un nuevo Rivaldo, eso sí, un Rivaldo de bolsillo.

Anónimo dijo...

Anderson se tenía que haber traído antes que el Oporto, cohones. Lo que se ha hecho con Marcelo.

Espero que sepan gestionar la carrera de Marcelo. ¿por qué no juega con el Castilla?

Enzo dijo...

Zus; estoy de acuerdo con lo de Higuaín, tiene pintas de poder ser la hostia, lo que pasa es que está en ese momento en el que si no hay mucha paciencia con él podemos estar ante un nuevo caso Esnaider. Igual con lo de los videos de youtube, le haces un video de 5 minutos a Colsa con lo mejor de su carrera, lo mandas a un blog de fans del Man Utd. por ejemplo y revolucionamos el blog porque se les cae la baba con Colsa.

El Socio dijo...

En las encuestas del As los piperos ya dicen que se quede Capello si gana la Liga. Tiene que ir calando la idea.

Joe dijo...

La prensa culé habla de fracaso con los fichajes de Higuaín y Gago cuando son dos niños que no llevan aquí ni 6 meses.

Que Hugo Sánchez no ganase un Balón de Oro es lógico, pues hasta 1995 solo se daba a jugadores nacidos en Europa. Anda que lo iba a tener Stoichkov con el temporadón que había hecho Romario en el 94, tanto en el Barça (30 goles, incluyendo el hattrick al Madrid y la rotura de cintura de Alkorta) y campeón del Mundo.

Anónimo dijo...

jaja, lo que me he reído con lo de Colsa. Cierto, cierto

Por cierto, éste también apunta a crack, tiene buena pinta, a ver si se fijan en él.



¿cuánto costará?

Además es polivalente

Anónimo dijo...

que lo fichen ya

Trueque con Raúl

Anónimo dijo...

Cuando digo que Capello debe seguir, no lo digo por una supuestisima euforia que dos o tre buenos partidos provocan. Lo digo porque asì dice el contrato. Y porque lo vengo diciendo en el bien y en el mal. Y no se trata de perseverar en el error: se trata de evitar el fallo, por una vez.

Todo lo que no sea continuidad de Capello serà un fracaso del club. Eso por principio. Tanto si lo echan como si se va, la imagen serìa poco seria.


Y sobre jugadores... hombre habrà que fiarse de lo que escriben los compañeros. Aunque todos estos fichajes llegan por manias. Un dia es Diego, el otro dia es Anderson, luego Huntelaar... sale un nombre y todo el mundo lo pide como si lo hubiera visto jugar. No dejemonos llevar por las modas.

Y otra cosita: a todos nos ilusiona un equipo de imberbes y jovencitos. Pero ojo: yo en mi vida no he visto a ningun equipo ganador de titulos que fuera tan joven como algunos quieren.

No se trata de tener una plantilla de jubilados, pero tampoco de crios. Se trata de tener una plantilla joven y de futuro pero sin exagerar. Que hay que ganar.

Emerson, Cannavaro y Ruud, por ejemplo me parece que deberìan quedarse absolutamente. Junto a Guchi (como suplente) el cupo estarìa cerrado. Los que rinden y son lo suficientemente inteligentes. O una de las dos cosas, si juntas son demasiado pedir.

Anónimo dijo...

cagonlaostia, que control con el talon el del gordo cassano, seguro nuestro baúl tendrá muchos goles como este.

Anónimo dijo...

20 millones aquì, 15 allì, 10 allà, 25 abajo, 80 arriba...

El Madrid no ha pasado a generar 1000 millones de euros al año.

Hay que ser un poco màs prudentes. Eso de "gastar mucho es gastar poco", estaba bien en un momento determinado, en una situacion precisa, y con plan definido. Y otro presidente, porque no?

Pero ahora estamos en otra situacion. Sin giras, sin jugadores mediaticos, sin nuevos contratos... no sè de donde sacàis todo el dinero del que hablàis.

El Madrid no es diferente a los demàs economicamente. Ingresa un poquito màs; y este poquito màs no justificarìa un gasto tan brutal.

Minos dijo...

http://www.realmadrid.com/articulo/victoria_local_39328.htm

Anónimo dijo...

Sì bueno, videos de Cassano cuando todavìa era un deportista.

Miren, la verdad es que Cassano empezò la temporada como titular. Si ya no juega la culpa es solo suya. De nadie màs.

Pero no le veis que da pena? Da asco joder! Està gordo, blando, no aguanta màs de 40 minutos. Dos partidos seguidos ni en broma.

Si recuperara la condicion fisica serìa un gran jugador. Pero con la mierda que tiene en la cabeza
ya no sè si serà posible. En el Madrid por lo menos.

Cuanta calidad desperdiciada...

Enzo dijo...

Ojito que ya ha sentado cátedra O Resentido: mientras cambiaba de postura su gordo culo en el sofá de su casa, ha contestado a Marca. Leerlo en Marca que aparece en la portada. Lo mejor de todo es que hay un par de comentarios donde se ve que hasta los piperos están hasta la polla de este tipo. Eso y el comentario de un choto mandarino que alaba el "valor" de O Resentido.

Joer CQ, tú siempre tirando jarros de agua fría con lo de las cuentas, je, je, je. Hombre yo la verdad es que a lo mejor soy un inconsciente pero creo que tenemos pasta y una economía saludable, además anda por ahí el tal José Angel Sánchez.

Anónimo dijo...

ah por cierto:

Luxa ha ganado su segundo campeonato paulista desde que se fue del madrid.

Llegò a un equipo roto y lo rehizo en dos meses. ya està clasificado por la libertadores y ha ganado dos titulos de prestigio. Practicamente ha hecho milagros.

Pero claro, nada que ver con los genios del tiki-taka y el juego por bandas. Estos son genios, los demàs gilipollas. Y Brasil, futbolisticamente es el tercer mundo. Seguro que no tiene merito ganar allì.

Enzo dijo...

Yo y mis ahís y hays. Me voy a trabajar y a ver si me centro que se amontanan las cosas. Joe: no sabía lo de los no europeos y el Balón de Oro, pero aún así Hugo si hubiera podido ganarlo se lo hubiera merecido y de largo.

Minos dijo...

para contribuir al optimismo intraclub....
En fin, no me gusta tantísima euforia, sobre todo después de ver de donde venimos.

Enzo dijo...

"Amontanan las cosas paisanoooooo" Lo dicho me voy a trabajar que me estoy entarugando.

Anónimo dijo...

Que no Enzo;

ha dicho Roncero que Del Bosque ha perdido kilos, se ha dotado de ipod, ordenador macintosh y un nuevo set de corbatas. De culo gordo, nada.

Ya es un entrenador de librillo tecnificado.

Anónimo dijo...

jojo

Anónimo dijo...

Según la web oficial del Oporto, Anderson ha jugado sólo 4 partidos completos, sólo 7 de titular. En total acumula en toda la temporada 13 apariciones con el Oporto y ha metido 2 goles... ¿20 millones por este tío?

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=HXHbBWGSwsw

Anónimo dijo...

Higuaín es otra perla a la que hay que cuidar. Tiene detalles de jugador de clase.

Lo de la gente con los jóvenes que ficha el Madrid es flipante. Otra vez vuelve a aflorar la doble moral, hipócrita y rastrera, para calificar el rendimiento de unos y otros. Higuaín, Gago y Marcelo no son los salvadores ni vinieron para serlo. ¿Qué pasa, que por que no jueguen ahora de titulares ya no valen y deben ser cedidos o vendidos?

Enzo: el Ajax tiene cerca de 30 ligas holandesas, tropecientas copas y 4 Copas de Europa. Es un club limitado porque su liga es menor y no puede aguantar demasiado a los cracks que va formando, que en cuanto despuntan se marchan a Italia, Inglaterra o España. Pero así y todo les ha dado para ser un grande de Europa y tener el doble de palmarés que un "más que un club" que yo me sé. Imagínate una política similar de fichajes en el Madrid (no tiene por qué ser idéntica), con la proyección de nuestro club.

Joe: No se trata de fichar a cientos de niños todos los años, hombre. Simplemente peinar los distintos mercados, visionar decenas de vídeos, ir a miles de partidos e ir escogiendo a los que más apunten maneras. Para eso es necesaria una red internacional de ojeadores, dirigidos desde Valdebebas, o un filial extranjero, ¿por qué no?.

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=5B822sJRuGc

Anónimo dijo...

Cq, la conjunción de jóvenes prometedores, varios veteranos con experiencia y aún válidos, y una superestrella mundial, es la perfecta. Que no la única.

Como dices, veteranos los justos, los verdaderamente comprometidos y, sobre todo, los útiles por juego o características. Tenemos a RVN, Guti, Emerson y Cannavaro.

La base deben ser jugadores jóvenes con talento y margen de mejora amplio, con ambición y hambre de triunfos. De estos tenemos también: Ramos, Marcelo, Torres, Iker, Diarra, Gago, Higuaín, Robinho. Se le añade Metzelder, otro central más, uno o dos centrocampistas con recorrido, dos hábiles regateadores rápidos, Huntelaar y Soldado.

Cracks mundiales no tenemos, si acaso RVN (qué pedazo de futbolista), pero éste es definidor, no sirve para ser el motor del equipo, la estrella reluciente. Los que hay ahora mismo son inalcanzables, así que no queda otra que pulir a los que tenemos ya con potencial para serlos.

Éste sería, a grandes rasgos, mi equipo para el año que viene. Con Capello en el banco, o en su defecto Mourinho.

Anónimo dijo...

Los veletas, hay dios los veletas.

No jugamos champiñones desde Febrero, eliminados por un equipo lleno de vejestorios, no jugamos Copa de el Rey, eliminados por un equipo que lo dirige un perro llamado Hugo, y aún así, los hay que se creen que Capello tiene algo que ver con que el equipo este hay. Buscaros otro camello, mira que os lo he dicho, pero no.
Yo no me bajo de mi burra. Capello es lo peor, lo peor que ha pasado desde ni me acuerdo, ni me acuerdo.
" Beck´s., no volverá a vestir la camiseta de el Real Madrid mientras YO ESTE AQUI "..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.................. ¡¡¡¡¡
" A MI, NUNCA EN NINGUN EQUIPO DONDE HE ESTADO ME HAN DICHO QUIEN HA DE JUGAR Y QUIEN NO, hay, que me parto,. que me parto, ¿ Y lo de Beck´s, que es ?.¿ Comer pollas dobladas, no ? Si, se llama así. Tragador de sables tipo Mito, jajajajajajajajajaja...Capello el fracasado, que solo juega una competición y aquí, el " madridismo ilustrado " dando botes. Pero que pobres sois de espíritu, capullos ( para quien se de por aludido, el mismo, supongo que habrá dignos madridistas que no se conformen con esta mediocre e indigna temporada de el Mejor Equipo de el Mundo )UNA SOLA COMPETICION, ¿ OS IMAGINAIS JUGANDO LAS TRES ? YO ni de coña, no me entra en la cabeza desde que el mierda este de nazi, nos elimino el solito en Munich. Esas son las metas de el Real Madrid, el haber podido pillar la X, no la trigésima triste Liga. Creo que 29, son mas ó menos lo que ocuparían las 30.

VELETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡ ESTO NO ES MADRIDISMO ¡¡¡

¡¡ ESTO ES PELOTERIO PURO Y DURO ¡¡
¡¡CHAQUETEROS ¡¡¡¡¡

¡¡¡" Emer, sal, y Emer se cago en su puta madre " ¡¡¡, jajajaja...

¡¡Canammmalo, comete otro ¡¡¡ Como el penalty de Santander, payaso ¡¡¡

¡¡¡Diarra, el único, Diarra, y ese, estaba hecho antes de que el alcohólico llegara a donde esta ¡¡¡

¡¡POR UN MADRID DE LOS MADRIDISTAS, FUERA LOS CHAQUETEROS¡¡

¡¡FUERA LOS INTERESADOS ¡¡
¡¡¡.juaasssssssssssssssssssssss..............
Ciao. See you some day.

Anónimo dijo...

Y eso, sin contar con lo de el Okupa y la folclórica.
Eso, para otro día.
O las declaraciones de hoy, " debería haberlo despedido cuando perdimos frente al Levante ".,jajajajajajajaja...toma coherencia...¿ Por cierto, donde anda Perra Mija ? ¿ estará con su NO SOCIO, ZORAN X ?,jajajajaja...

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaban Baptista y Woodgate. Dos hombres por puesto, con la polivalencia de Ramos o Torres, incluso 3.

Si no sigue el inglés, será una lástima, habrá que buscarse otro central o mirar a los del Castilla.

Bueno, está claro que Capello es el anti-Cristo y ver éso sólo está al alcance de paladines del madridismo.

El Socio dijo...

Coño, ¿pero qué insinúan conesta portada?

El Socio dijo...

Al resentido el rencor lo está envejeciendo. Es un Gollum en potencia.

El Socio dijo...

Pero CQ, ¿a Luxa no lo echó miserablemente a mitad de temporada el genio Florentino?

Anónimo dijo...

Eres tan tonto que no sabes ni leer, ¿dónde cojones ha dicho Calderón que tenía que haber echado a Capello el día del Levante? Anda anormal, vete al psiquiatrico y no salgas más payaso.

Anónimo dijo...

La portada tiene su aquel. Desde luego el Marca parece el HOLA de la prensa deportiva.

Anónimo dijo...

Socio,

tù no te cuelgues medallas, que tù fuiste otro de los que se creyeron los estramboticos reportajes de la Colino y Ribot sobre cuadrados magicos y similares.

Lo habrè dicho unas 20 veces, pero si hace falta lo repito. El florentinato muriò por dos cornadas: la primera fue echar a Queiroz para traer a Camacho (no por QUeiroz, sino por ceder ante la presion); la segunda y esta vez mortal y definitiva fue echar a Luxa y tirar abajo todo la remodelacion que tenìa prevista. Otra vez la maldita presion popular. Nunca he escondido los fallos.

Ahora bien, si hablamos de errores, creo que los de tu "presi" deberìan sonrojarte lo suficiente como para no mencionar a florentino.

Anónimo dijo...

Bueno a lo mejor la presencia de "tù", "tù" y "tù" es un poco excesiva...

se dirìa que es cacofonica...

El Socio dijo...

Hombre, CQ, la verdad es que me mola ver cómo criticas un poco a Florentino :)

En medio de la vorágine de estos días se nos ha pasado lo más brillante que se ha dicho aquí en los últimos tiempos: EL QUE ESTÁ ENTRENANDO VERDADERAMENTE A ESTE GRAN MADRID ES TONI GRANDE.

Anónimo dijo...

jeje

que no, que no... es TONY no toni. Es americano creo yo. Tony the big.

Anónimo dijo...

O eso ha dicho el que tiene informaciones privilegiadas...

Tony...

Anónimo dijo...

socio,


insensato, cq ha tenido con floren I de Valdebrevas bastante más sentido crítico que tú con el okupa marbellí. Por una bandeja de canapés vendiste la línea editorial del blog.

Anónimo dijo...

gato,


no sé, macho, pero me vuelvo a sentir aludido. Repito lo de ayer: ¿también tú, gato?¿También tú?

El Socio dijo...

Sí, humo, ¡pero qué canapés! Y las eslavas... ¡ay, las eslavas!

Anónimo dijo...

Hoy me ha llegado la papela electoral del psoe. Le he buscado un lugar de honor en mi retrete. Mañana toca fabada. La cagada subsiguiente la limpiaré con ella.

Anónimo dijo...

socio, te lo repito:eres el jose mari calleja del madridismo.

Anónimo dijo...

EL gracioso de los cojones de cocoliso siempre está llamando a emerson "el de los soprano", pero a mi el personaje digno de esos ambientillos me parece toni grande. Tony Grandi.

Anónimo dijo...

Es emocionante. Por el deslunao de mi finca atrona césar vidal. Es una unanimidad total. Coño, como que no me deja ni concentrarme en mis fenomenales posts. Es un volumen brutal. Es lo que tiene mi escalera, que en lugar de rock los vecinos se pasan de decibelios con la cope. He de confesar que a veces cansa.

Anónimo dijo...

En el blog de Juanma Rodriguez a veces parece que hay un solo cerebro y se lo distribuyen entre ellos.

Anónimo dijo...

Hay uno, un tal erzuru al que, en estado de magananima ebriedad, podría dejar hasta que fuese mi paje ideológico. El resto son pelotas rastreros de cocolí.

Afrontemos la realidad: somos la vanguardia teórica del madridismo y se nos ningunea a conciencia. Levantamos ampollas y resquemores.

Anónimo dijo...

Del Bosque se ha tecnificado y ha descubierto las webcams y el tetris. Se pasa la tarde jugando al teris y oyendo radio marca a ver si alguien le nombra. En cierto sentido, me recuerda a mí, aunque sin tanto futuro, claro.

Anónimo dijo...

sì pero se ha descafeinado.

llegò con fuerza el tio ahì pero ha ido diluyendose.

Anónimo dijo...

Con diez

http://www.larazon.es/noticias/noti_dep9428.htm

Anónimo dijo...

A mí de los post de gato me maravillan los inicios y los finales. Veamos:


Gato se parte la caja dijo...
Los veletas, hay dios los veletas.

No jugamos champiñones desde Febrero, eliminados por un equipo lleno de vejestorios, no jugamos Copa de el Rey, eliminados por un equipo que lo dirige un perro llamado Hugo, y aún así, los hay que se creen que Capello tiene algo que ver con que el equipo este hay.
---------------

Formalmente tiene sus fallos, pero es irreprochable. QUé ritmo.

Pero lo mejor es el final:

".,jajajajajajajaja...toma coherencia...¿ Por cierto, donde anda Perra Mija ? ¿ estará con su NO SOCIO, ZORAN X ?,jajajajaja...


.................


Además de su obsesión con perra mija, lo que llama la atención son las risas finales. Uno se las imagina como las de un maloso de película tras amenazar con dirigir un super misil a la tierra. No es jijiji, es jaaa jaaa jaaa. Acojonan esas risas.

Anónimo dijo...

El lelo de desechu ha dicho que nos parecemos por el histerismo gato y yo. NO, no. LO que nos emparenta es sentirnos élite del madridismo. Para él nadie es suficientemente madridista, es intransigente y, francamente, un poco facha. Si no te pasas el día apoyado en una esquina del estadio poco menos que eres culé. Y yo, a mi manera, soy parecido.


Gato, yo te comprendo, jajajaj, te comprendo, jujajajaujajau, te comprendo, see you, jaajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, menos mal que cada uno se maravilla por cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Tiene gracia este cocolí con los rollos macabeos de fulano de agrigento y la hostia grecolatina en vinagre. MEte unos rollos de narices ya en plan césar vidal total para luego decir lo mismo. Madridismo casi desacomplejado, derechismo losantiano, ccorporativismo arbitral, madrileñismo miope, relañismo inconsciente y raulismo de garrafa. Aquí, cada cual vende su burra. En realidad, estos raulistas creen estar en un club de élite, más madridistas, más pacientes, más institucionales y respetuosos que nadie.

Anónimo dijo...

En la foto del Socio el Resentido está como cubriéndose de musgo... parece un "Ent".

Enzo dijo...

Aquí lo que tenemos es un problema de egomadridismo, porque yo en mi lejanía me digo a mi mismo "¡soy el más madridista de todos joder!"

Anónimo dijo...

Pues el Sr. gato lleva cierta razón en lo que dice, con el equipo que tenemos, siendo el resto de equipos una mierdísima mierda (farsa inclusive), es normal que estemos en segundo lugar, que no gracias a cacapello, por que recordemos que en tres ocasiones robinshow le ha salvado el pellejo desde el banquillo, no digamos guchi en la última jornada

Si no fuera por lo anterior, no estaríamos ni en zona uefa, así que tampoco es para decir que por cacapello estamos a 2 puntos de la basura esa, aunque no me guste su juego, prefiero que siga por que de los males, el menor, aunque mou o chuster no nos caerían tan mal como éste... je je nazi? moderación Sr. gato.

En fin POR UN MADRID SIN BAULES Y MALULOS!!!!!

VIVA GUCHI!!!

HALA MADRID!!!!!

Y PARA EL MARRANERO... DIMISIÓN YA.


P.D. je je que pasaría con un personajillo llamado Monk Trepanator que se paseaba por este celestial blog? será que se ha cansado de tomar por culo?

Anónimo dijo...

Capello irá a Hollywood tras dejar el Madrid


Fabio Capello ha decidido dejar el Real Madrid al final de la temporada, y ha decidido emprender un nuevo rumbo en su vida profesional, como actor. El entrenador italiano es el escogido por Chung Films para protagonizar la próxima entrega de la saga de Rambo. El todavía técnico blanco sustituirá a Sylvester Stallone en el papel del aguerrido militar estadounidense. El productor del film, Tom Ozorewski, ha declarado que “Fabio es el Rambo perfecto, ya que si está consiguiendo dominar el vestuario del Madrid, puede colar como una máquina de matar”. Los exteriores de la película se rodarán en Bagdad, Kabul y Marbella, y el malo será un traficante de armas que se dedica a vender bazookas y armas semiautomáticas a las puertas de los colegios de los estados del Medio Oeste.

Paranoic Agency

Anónimo dijo...

Una de las pocas cosas buenas del triunfo electoral, bueno, del golpe electoral del okupa marbellí fue sepultar la ultima posibilidad de españolización de los fichajes. Comparto con el socio el temor, no tanto a camcho, como a pepe pirri, ese tio. Ahora vas al foro del as y te encuentras con un montón de individuos cambiándose youtubes como quien se cambia cromos de anderson, huntelaar, diego, nair y todos esos, y claro, yo, ya veterano y, sobre todo, memorioso, no puedo dejar de recordar aquellos tiempos en los que el Madrid estaba autolimitado al mercado nacional. Del que no salía. A la hora de comprar extranjeros miraba a sevilla, valencia o pateti. COn eso acabó un poco la ley bosman, otro poco la radicalidad de taifa de la periferia futbolera, una miaja el internacionalismo furioso de florentino I, y, por qué no decirlo, prisa, las parabólicas y los maldinis. HAce años la televisión catalana emitia los partios del ajax sólo para que la culerada valorase las evoluciones de Bergkamp, mientras nosotros ibamos de zamorano a esnaider y tiro porque me toca. COn la derrota electoral de la cuadrilla de camacho y sus informes a mano, con su librillo con anillas de gusanillo, el madridismo se ha lanzado a esos mundos de dios en busca de mozalbetes y aún se tiene que lanzar más, porque queda todavía, como un reducto de otros tiempos, el coñazo insoportable del madrileñismo en valdebrevas. Esa fábrica de inútiles que dicen ej que. Uno de los puntos de encuentro de esta variopinta página es precisamente ese: la necesidad de llenar valdebrevas de negratas.

Anónimo dijo...

PUNTOS EN COMÚN DE LOS BLOGUEROS DE FANDELMADRID:


La admiración por la raza negra.


El rechazo, la repulsa hacia desechu.


Un odio ochaítico hacia la prensa, la puta prensa.


Tendencia a perder los papeles, aunque aquí algunos suben la media del grupo.



El onanismo.




Dudas más que serias sobre el verdadero género de blanca.

----------------


Más allá, todo es pluralidad: el bolchevismo de fondo de gato, la frialdad analítica de cq, el surferismo flácido de enzo, mi mesianismo florentinista, el odio al capital de los de rbbe, el sensualismo en fichajes de zidek, el calderonismo ventajista de nico; dani, con su raro gusto por victor fernández y el socio cantando luck be a lady tonite.

Anónimo dijo...

D. Humo, no olvidemos a los que repudiamos a los que le hacen homenajes a de juana.

Anónimo dijo...

anónimo,


muchos repudiamos esos homenajes, pero no todos. Hay algunos izquierdistas de cheka y algunos culés habituales, por eso no puedo meterlo en el común denominador.

El Míster dijo...

Y la mayoria detesta al cancer ese que llaman "el mito".

Anónimo dijo...

No, Daniel no, el decano del blog es moderadamente respetuoso.


Venga, a ver si el personal se anima a escribir más cosas.

Anónimo dijo...

Y todos apreciamos los cameltoes que nos brinda D. Zus.

QUE VIVA D. ZUS!!!

GRACIAS POR EL MET ART Y EL BANG BROS!!!!!!!

HALA MADRID!!!!

Anónimo dijo...

jeje

Anónimo dijo...

jejeej, sí, si, bueno, eso yo lo meto dentro del concepto "onanismo", pero vamos, esa es la línea. LLenemos el núcleo básico de fansdelmadrid. Reunamos los aspectos en común y, una vez reunidos, echñemonos a temblar.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a fregar. Un saludo y buenas noches.


(A eso de las tres vendrá desechu, después de volver de putas, tras el enésimo intento frustrado por tener una erección. Saludos también a ti, alma de dios, descarriado)

Anónimo dijo...

A ver, para empezar.

Nunca he criticado el fichaje de S.Ramos, aunque fuese por ese precio. Nadie peude dudar de él.

Me podéis acusar de Calderoniano, y de muchas otras cosas. Pero si de algo no podeis acusarme es de "Youtubero". Tengo la gran suerte de poder ver Fútbol Internacional, por Internet. La liga italiana, la portuguesa, la holandesa, la alemana...

No soy un Maldini que dice que todos los jugadores raros son cracks. Cuando digo que alguno es un crack es que tiene lo que tiene q tener para llegar a ser un crack. Si vosotros no los habeis visto, no hableis sin saber...

De la liga portuguesa el mejor jugador con mucha diferencia es Quaresma, que ese no es que pueda ser un crack, es que ya lo es. Anderson tiene todo para ser un crack, al igual que Nani (extremo derecho el Sporting de Lisboa, lo quiere el Manchester por si se fuese C.Ronaldo) y Joao Moutinho (solo lo he visto un par de partidos y me ha gustado, es el relevo generacional de Deco en la Selección Portuguesa).

Si el Madrid siguiese con esta dinámica ascendente, ficharía a Anderson. Si no, le ficharia pero lo cederia a otro equipo. Pero es lo digo enserio, le he visto lo suficiente como para deciros que será el típico jugador que querremos fichar dentro de 3 o 4 años y jugará en un Milan, un barça, un Chelsea, un Manchester... y costará 80 millones.

Está claro que hoy por hoy yo tambien prefiero a Kaká, como en su día prefería a Zidane.

Por cierto Kaká le costó al Milan 8 millones porque aún jugaba en Brasil, y a los del Milan no les timan como nos timan a nosotros. Seguro que si Anderson hubiese fichado por algun equipo grande en vez de por el Oporto, hubiese costado menos de 20 kilos, bastante menos. Un equipo grande que no fuese el Madrid, claro.

Ejemplo: Kaká le costó al Milan 8 millones, directamente desde el Sao Paulo. Ronaldinho al Barça 25, desde el Paris Saint Germain. Nosotros como somos idiotas, nos timan con Robinho, 24 kilos desde el Santos.


Bueno, nada más. El que se lo quiera creer bien, y el que no pues nada.

Anónimo dijo...

Pues basicamente creo que somos madridistas independientes.

La independencia y la formacion de cada uno de los que està aquì podrìa permitir una verdadera democracia madridista,; hasta le darìa vida al modelo actual.

Aunque a algunos les da por sacar carnet de madridista por el simple hecho de pasar frente al Bernabeu dia tras dia, creo que la inercia del blog es muy positiva.

Los nuevos parecen seleccionados; y no por tener ideas iguales, sino por tener en comun una INDEPENDENCIA INTELECTUAL.

El problema de cualquier democracia, lo ha resuelto este blog! Aunque claro, no faltan excepciones...

Anónimo dijo...

Y con los nuevos fichajes jóvenes hay que tener paciencia.

El que más me está defraudando es Gago. ero Higuaín tiene mucha clase y hace mucho más que el Mito.

Marcelo tendría que estar en el Castilla, para estar así...


Y Zus, como ya he dicho antes no soy uno que dice cosas basándose en Youtube o en el Pro. He visto a Anderson jugar lo suficiente como para opinar sobre él.

Yo prefiero que antes de irse a un grande, pase por Europa en un equipo más pequeño. Como hicieron Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... En fin, los mejores cracks brasileños. Sólo Kaká ha triunfado desde el principio yendo directamente a un equipo grande

Anónimo dijo...

Zidek, vamos a ver: se ve que tù ves muchos partidos.

Pero no puedes negar que la mayorìa hablan de jugadores que son de moda sin haberlos vistos. Joder, si hasta hay gente que pide el fichaje de Laudrup por ser un entrenador que hace un juego bonito?! Alguien de verdad habrà estado viendo la liga danesa? O hablan por hablar?


Por cierto: no te aburres con los partidos de la liga portuguesa? Yo a veces me pongo ahì y me duermo enseguida. Son desesperantes.

Anónimo dijo...

Solo he visto un partido de Laudrup como entrenador, y fue contra el Espanyol en Uefa. No peudo opinar.

de la liga portuguesa solo veo los partidos del Oporto, y a veces del Sporting. Los del Oporto estan bien porque tiene grandes jugadores y juegan bien, pero sí, tengo entendido que ralla bastante la Liga portuguesa en general.

Para mi las mejores Ligas en cuanto a calidad son, claro, la Premier y la Española. Especialmente la Premier, que es mucho más apasionante y profesional.

La Holandesa es muy entretenida también, y emocionante, aunque el nivel no es muy alto. Pero no aburre nada de nada. De la Holandesa he visto algunos partidos del Ajax y del PSV (Partidazo el PSV 1-5 Ajax), un par del AZ y el último del Herenveen

Anónimo dijo...

Nah, a mi la premier no me gusta mucho. Bueno, los grandes equipos no estàn mal, pero los medianos son muy mediocres. Juegan sin esquemas defensivos y sin porteros. Pero a veces sale un buen partido. Aunque organizacion poca. Los entrenadores ingleses son de lo màs mediocre que hay.

De la Superliga hubo un periodo que seguìa al Sporting porque lo entrenaba Peseiro (el segundo de Queiroz en el Madrid, jeje). Lanzaban como unos 100 saques de esquina sin rematar uno y me daban unos nervios... ahora lo veo de vez en cuando en la rtp.

Bueno...

querìa decir ademas, que efectivamente hay que proteger a los nuevos. llegan fundidos y son... pues son unos niños. Si la aficion quiere quemarlos con su habitual impaciencia, que sepa que se equivoca. El año que viene haràn un muy buen papel.

Con calma, seriedad y planificacion, se podrìa seguir adelante.

El Míster dijo...

Ojala la prensa y los piperos pensaran igual..pero seria pedirle peras al olmo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 277   Más reciente› El más reciente»