jueves, 3 de mayo de 2007

In Rafa we trust



- Tiene que pararles los pies a esos cerdos. Eso sí, debería ponerse a dieta. A cuento de la semi del otro día, me siento algo mal por Mou... creo que Abramovich le he corrompido un poco. Beckenbauer decía que había un dios del fútbol, y parece claro que esta deidad no quiere que el Chelski gane una Champions. Seguramente Abramovich pensará que está rodeado de inútiles y venderá el equipo, y Mou entretanto verá la luz. Creo que intentará ganar la Champions con un equipo mediano. ¿Y el Madrid? Deberíamos seguir con Fabio. Creo que este año de sufrimiento debería servir para sellar la unión entre entrenador y equipo. Hemos terminado un camino pedregoso y deberíamos terminarlo, con algo de suerte desembocando en un luminoso final. Sólo tengo una duda: ¡si pudiera saber lo que piensa el míster realmente del mito...!

- Dos preguntas: El niño japonés del Barça, ¿sabrá lo que son Paísos Catalás? Y, ya que nuestros impuestos servirán para que ETA mate, ¿podemos dejar de pagarlos alegando objeción de conciencia?

247 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 247 de 247
Anónimo dijo...

Es muy buena, Zus. Creo que las características de Beckham permiten ver al mejor Cicinho. Es muy parecido a la simbiosis que hacían Roberto Carlos y Zizou en la izquierda, tiempos ha.

Anónimo dijo...

Habéis empatizado con Cq y os habéis llenado de repulsa hacia el Milan, a mí no me molesta que ganen jugando como jugaron, juegan con Pirlo y Kaká y eso es una bendición en tiempos de Lampards y Gerrards, que dicho sea no me gustan un pelo, lo único que tienen es una fe en el zapatazo envidiable, por lo demás, bien están en Inglaterra con sus WC's enmoquetados.

Anónimo dijo...

Me gusta el fútbol de toque, con el balón al suelo, paredes, combinaciones, toques, triangulaciones, etc. Lo que ahora se conoce como Tiqui-taca. Pero el fútbol directo, vertical, de lucha feroz por cada balón, es apasionante, Zus. Y en eso, los ingleses mejor que nadie.

Y además, el Milan es repelente por su antimadridismo, su prepotencia y porque si ganan se ponen a 2.

Anónimo dijo...

En efecto, Amsterdam, se complementan a la perfección, se entienden, Beckham se puede permitir hacerle las coberturas y no subir gracias a su pase en largo, además, Cicinho es un jugador que promedia un número muy alto de asistencias por temporada, ya vimos el centro que le dio a Van Nystelrooy. Esa banda gana en profundidad, consistencia y en factor sorpresa, se hace muy difícil de defender. Es un recurso muy importante viendo la capacidad inoperativa de la banda de Torres y Robinho. En San Mamés casi todo el juego se desarrolló desde la derecha. Mira que Higuaín me gusta, pero donde van a parar Beckham-Cicinho frente a Malulo-Higuaín.

Anónimo dijo...

Y encima, porque sólo han jugado bien ese partido en una temporada horrenda. Temporada, dicho sea de paso, que deberían haber comenzado en la Serie B por tramposos.

Anónimo dijo...

El problema que tiene este club està en su presidente: RAMONE CALDERONE.

Luego podemos profundizar: està mal el modelo, està mal la masa social, està mal el entorno... todo està muy bien. Pero a corto-medio plazo tanto el problema como la posible solucion estàn en la presidencia.

O cambia su manera de hacer, o se va a la mierda y nosotros con èl.

Este club ni tiene estructura ni ideas. Hay un tio que pone a los que se le ocurren frente a las escopetadas de los medios y asì nos va.

Calderon puede resolver este lio(parcialmente)? Por supuesto. Yo siempre digo que tiene la oportunidad de arreglar todo lo que ha hecho mal. Pero hay que empezar ya.

Y no lo hace. Y dudo que lo haga alguna vez.

De momento, està claro que la continuidad del entrenador està pendiente de ganar o no la liga en el ultimo partido. POrque si no ya lo hubieran confirmado. Què problema hubiese sido confirmar oficialmente al entrenador con contrato (y què contrato) en vigor? Acaso iba a descentrar a los jugadores? Por favor.

Asì que toda la PLANIFICACION se reduce a esperar el mes de junio. Y las conclusiones son: LIGA SI, LIGA NO. Vaya, que para hacer eso hace falta una gran comision deportiva!

Y luego estàn los demàs presidentes y entrenadores: escupiendo constantemente contra el Madrid; pero no hay problema. Siempre estarà calderon estrechandole la mano y vantandose de su gran relacion con ellos. Y quien sabe, a lo mejor se les regala un amistoso de pretemporada.

Eso estaba bien cuando el Madrid era muy grande. Ahora que està herido, no vendrìa mal defenderse. Pero a Calderon se le ha ocurrido la idea de ser un gran senhor; uy se le ha ocurrido solo despues de traicionar a su ex presidente y echarle todo tipo de mierda a los que tenìa alrededor.

Ayudate Ramone, que Relanho te ayudarà.

Es inutil pedir dimisiones. Solo contribuyen a crear un clima negativo para el club.

Pero es de personas responsables pedir rectificaciones.

Anónimo dijo...

Amsterdam, si yo disfruté un montón viendo la batalla de las Termópilas que se vio en Anfield, pero oye, eso siempre de desayuno, merienda y cena como que no.

Además, disfruto un montón como el Madrid ha aprendido a morder, me emociono con la ubicuidad de Diarra mucho más que con un pedaleo de Robinho.

Sigo pensando que lo que propone el Milan me gusta, con un Genaro es suficiente.

Anónimo dijo...

Beckham no es rápido, ni tiene regate, ni encara. Su golpeo mágico del balón le permite prácticamente jugar de falso lateral, permitiendo las subidas de Cicinho. Porque el brasileño rinde muchísimo más en el lateral, teniendo a un extremo "flotante" que lo cubra, ya que de interior o extremo Cicinho pierde una de sus bazas fundamentales, el factor sorpresa.

Del caos ha salido ésta pareja muy útil, y es una lástima que se rompa ahora. Jugadores como Cicinho necesitan un interior por delante que tienda a irse al centro y le abra la banda.

Uno de los agujeros de las últimas temporadas vino precisamente por la izquierda, ya que Zizou no tenía la capacidad física suficiente como para sacrificarse y cubrir el hueco de Roberto, ni éste tenía ya la potencia necesaria para bajar a toda leche.

Anónimo dijo...

El Milan es un club de mierdosos. No se trata de empatizar, se trata de ser justos.

Hace dos anhos que el Milan juega fatal, con un futbol lentisimo, plano, de toque esteril, sin fisico. Y por un partido no se saca un juicio fiable.

A mì me gusta el futbol inteligente. No existe un juego de tiki-taka. Existe un juego de grandes jugadores que tocan. Con los mejores jugadores, tiki-taka. Sin ellos, futbol inteligente.

No hay otra via; lo demàs es filosofia vacìa de contenidos.

Anónimo dijo...

Beckham y Cicinho se integran muy bien, es verdad.

El uno mejora al otro. Son una pareja interesante; lo que pasa es que parecen no poder vivir el uno sin el otro.

Està claro, que pasar de Salgado-Raul a Cicinho-Becks... es un alivio. Ellos empezaron la temporada... luego uno se lesionò, y al otro le dio por dar videoconferencias con el Los Angeles Galaxy.

Anónimo dijo...

Si sólo jugaron así en ese partido me retracto, no he visto más partidos del Milan en largo tiempo. Quede dicho, ahora procedo a introducir mis dactilares en el recto.

En efecto, juego inteligente, de sabia presión en bloque, no que un muchacho destartalado salga disparado en soledad a forcejear con un portero que, a la mínima, con un ademán de lástima se limite a coger el balón con las manos.

Vamos a ver, que no estoy haciendo proselitismo ni política táctica, hablo de una propuesta muy concreta que me ha agradado.

Anónimo dijo...

Prioridades de Calderón en este momento:

-Confirmar a Capello y su proyecto.
-Firmar un dircom serio y eficiente que ponga en marcha un plan de saneamiento y mejora de la imagen del Madrid, incluyendo en él un código de conducta de los jugadores, además de establecer una serie de principios mínimos de respeto y seriedad para la prensa.
-Elaborar secretamente las altas y bajas del entrenador para el año próximo.
-Echar a Míchel y contratar en su lugar a técnicos profesionales de perfil bajo (tipo Joan Plaza) que estructuren y reformen la cantera.

Anónimo dijo...

El Milan en champions es otro equipo, aunque la verdad es que contra el Celtic (ida y vuelta), contra el Lille (ida y vuelta) contra el aek atenas (vuelta) y Bayern (ida), no fue tan espectacular con le pareciò a Relanho.


Amsterdam, tan facil nos parece, y sin embargo tan dificil le parece al que manda... ahì està el punto.

Repito, Capello està pendiente de ganar la liga. Asì no hay planificacion posible.

Y lo del dircom... bueno, ya me he cansado de clamar a los 4 vientos. màs de anho pidiendolo, y ya me he cansado de clamar y hasta de esperar.

Anónimo dijo...

La verdad es que es lamentable que un club de esta magnitud esté pendiente de si se gana una liga para planificar, bueno, no planificar, sino estructurar.

¿En qué siglo creen que viven? ¿Es que no ven lo que pasa a su alrededor?

Anónimo dijo...

Claro que sí Zus, aquí todos tenemos unos gustos en cuanto a estilos y propuestas.

Está claro que con superestrellas, jugar al toque, combinar y aplastar a tu rival en posesión, control del juego y creación de ocasiones es mucho más fácil.

Yo pienso que antes de nada un entrenador debe mentalizar a sus jugadores, sean de la calidad que sean. Debe "amaestrarlos", entiéndase esta expresión, para la victoria. Crear un clima de hambre, de ambición. Once jugadores mediocres hambrientos de gloria dan un plus extra e igualan a 11 buenos futbolistas sin motivación ni convicción en el equipo ni en los objetivos.

Luego, el entrenador debe pensar qué propuesta quiere realizar, fichar a los jugadores adecuados para ello y trabajar en su idea de fútbol. Podrá ser mejor o peor, más ofensiva o más defensiva, como se quiera, pero con 23 jugadores mentalizados para ganar, el equipo luchará y tendrá opciones hasta el final.

Y eso, por ejemplo, es lo que demostraron Liverpool y Chelsea. Y el Milan también.

Anónimo dijo...

Tengo un suenho:

el Madrid gana la liga. Todo el mundo festejando en las Cibeles. Los medios todos ahì.

Calderone se acerca a Capello para abrazarle; don Fabio le hace un corte de manga y tira a Ramone al agua helada de la fuente.

Relanho se tira los pelos (pocos). Pero ya es tarde. A Calderone le va a picar la garganta para un largo periodo.

Los suenhos, suenhos son.

Anónimo dijo...

Sería horrible otro cambio de entrenador, y a los pocos meses, se lo merecerá Michel.

Qué horrorcito.

Los entrenadores tardan mucho en poner en práctica sus planes. Primero han de transmitir la mentalidad y lo que espera de cada jugador, después han de escrutar que jugadores pueden cumplir lo que se espera de ellos, y más en este caso que te encuentras con la comida hecha.

Paciencia y estructura, eso debería leerse en los rótulos del Bernabeu.

Anónimo dijo...

Es triste que estemos pendientes de un resultado. Y ahí es donde debería entrar el Bernabéu. El público.

Un estadio lleno de pancartas a favor de Capello, reclamándo la continuidad de su proyecto, silbándo a Calderón por su nefasta gestión y no por el hecho de fichar al italiano, eso, sería decisivo.

Calderón no aguantaría la presión popular del estadio. Es un hombre obsesionado con el poder, y si se ve amenazado, hará lo que sea por mantenerse. Y si la gente le pide por aclamación la continuidad de Capello, no tendrá más cojones que hacerlo. Pero para ello haría falta un Bernabéu volcado en esa dirección, lo que es utópico ahora mismo, cuando es Relaño el que desde su tribuna ordena y manda en el criterio de los piperos.

Anónimo dijo...

Lo triste es que un presidente estè pendiente de la presion popular. Y que la presion popular, a su vez, estè pendiente del diario as y marca.

Yo no quiero que el Bernabeu confirme a Capello. Eso lo debe hacer el presidente sin importarle lo que digan o dejen de decir.

Y si no està capacitado ahora, no lo estarà nunca.

Y si no lo està, fuera de los cojones.

Anónimo dijo...

Ya, Cq, pero visto lo visto parece no haber otra alternativa.

Es un poco un intento a la desesperada, algo que yo mismo sé de antemano que no hará el Bernabéu adormecido y pipero que tenemos.

Puede suceder que estemos subestimando a Calderón, que éste nos sorprenda, positivamente, claro.

Anónimo dijo...

Qué alivio supone este blog. No visito los foros de As ni similares, no estoy en contacto con la blogosfera futbolística más allá de FDM y RBBE, lo que quiero preguntar es si notáis algún eco de la filosofía aquí vertida en esas escombreras. Díganme, gentes de bien.

Anónimo dijo...

Por no leer ya ni leo a Juanma Rodriguez, me da pereza y se está volviendo un relamido, lo cual, en su caso es paradójico.

Anónimo dijo...

En el resto de la blogosfera lo que abunda es el borreguismo, la adulación y la pérdida de aceite continua con los equipos de moda actualmente.

Mucho rollo liverpoolesco, qué grande es el Milan, qué bueno es el Sevilla y todo eso. Reflexiones profundas, escasas.

Es mi visión del asunto, claro está.

Anónimo dijo...

Lo último que me pareció entender de Juanma Rodriguez es que aunque ahora el Madrid empiece a ser un equipo, y que aunque el tiempo, como es lógico esté de parte de un entrenador, no se piensa bajar de la burra y se mantiene en un anticapellismo foribundo.

Es que son tontos del culo, joder. Lo normal es que si el tiempo habla a favor de un entrenador, de que el trabajo se empieza a ver tras un periodo, lo lógico es corroborar ese trabajo. Lo que entendería es que se censurara a aquel al que el paso del tiempo le putrefacta, pero por dios, no hay que ser tan imbecil porque el tiempo te haya quedado con el culo al aire -en su caso otra cosa-, si ya han quedado como el culete en esa redacción tras lo de la dimisión de Capello, qué más da, hostia, hay que ser madridistas mucho antes que juanmistas.

Esas personas que se encadenan a sus juicios y transforman y falsean la realidad para no parecer un mal analista son, sencillamente: imbéciles.

Anónimo dijo...

para no parecer malos analistas

ejem

Anónimo dijo...

Amsterdam, ¿y referido al Madrid?

¿se apuesta por Capello? ¿se habla de proyecto?

y lo peor...

(y esto lo digo con la voz temblorosa y la frente perlada)

¿se sigue hablando de Schuster?

Anónimo dijo...

Lo normal y el Madrid utlimamente no son palabras que tienen mucho que ver.

Tanto la logica como la racionalidad, las reglas del sentido comun, la normalidad y las reglas de la fisica, con el Madrid no valen.

Serà por eso que me vuelven loco. Pero parece que estoy en buena companhia.

Anónimo dijo...

Pues por donde miro a veces, El Futbolín, DDF, Perarnau y poco más, estan la mayoría que van de ecuánimes e imparciales por la vida, los barcelonistas (abundan) y madridistas, casi todos echando pestes de Capello y su juego. Muy pocos apuntan que si el Madrid está ahí es por Fabio (alguno hay).

A Calderón se lo toman a cachondeo, igual que a Pedja. Hasta hace poco se reían mucho de nuestro equipo, ahora no tanto.

Lo que sí es verdad es que en ningún sitio profundizan y destripan tanto los problemas del Madrid como aquí. Tratan a la ligera la actualidad y punto.

Anónimo dijo...

Y por lo general, a Florentino lo tienen como al demonio. De Schuster tampoco hablan mucho. En los blogs futboleros, la actualidad manda y no reflexionan casi nada sobre los antecedentes, sobre el pasado.

Fans del Madrid no parece un blog normal de actualidad madridista, al uso. Aquí todo se entremezcla y realmente salen reflexiones muy interesantes sobre el Real Madrid. Dudo mucho que haya otro lugar y otras personas que desentrañen este club de la manera que lo hacemos nosotros diariamente.

Joe dijo...

También hay que ponerse en la situación que está Calderón, que está todo dios esperando a que algo falle (el equipo, él mismo hablando, Pedja o mismo que se rompa una tubería) para saltarse con el cuchillo al cuello. Le dan hostias por todas partes, ha sido un presidente cuasiprovisional hasta enero, que ha tenido que actuar como si estuviese constantemente en campaña... no es fácil trabajar en esas condiciones. Yo creo que se ha dado cuenta de algunos de sus errores y sabrá hacer mejor las cosas en adelante. Pero para eso también hay que darle un margen y que no haya tanta gente dando por saco, que si elecciones, que si dimisiones, que si Kaká, que si pollas. El Barsa del primer año de Lapuerta estaba a 20 puntos del Madrid y había más tranquilidad que aquí. Yo leo incluso a madridistas decir que vamos para otros 4 años en blanco, joer, que no estamos taaaaaaan mal.

Visto lo visto últimamente, que siga Capello y continúe lo que ha empezado. Nadie puede dudar que sea buen entrenador. De Schuster sí se puede dudar. Y lo de que Schuster sea un entrenador ofensivo a mí me da la risa. Entonces qué es Marcelino?

Anónimo dijo...

poco vamos a ver ya a helguera en el madrid.

le faltan 3 partidos para cumplir un cupo por el cual automaticamente cobra 1 millón extra de incentivo.

Enzo dijo...

Amsterdam 1998: tu post de las 8:49 no cuenta con un ligero detalle que es que mucho madridista que va al Bernabéu, y que no es pipero precisamente, no traga a Capello. Y te lo diga por lo que me cuentan abonados madridistas que de piperos te garantizo que no tienen ni un pelo.

A todo este argumento de la planificación y la estructura, lo de depender del resultado para que siga o no Capello, se le puede dar la vuelta: ¿osea que el proyecto supuestamente decidido en diciembre de traer a Schuster y pensar que se equivocaron con Capello se cierra si gana la Liga? ¿Eso si es proyecto? ¿No sería seguir siendo un resultadista y torear el tema según se gane o no? Porque seamos sinceros: en Capello se perdió la confianza dentro del club allá por diciembre.

Yo sólo digo esto para dar una vuelta de tuerca a la cosa, por mirar la situación desde cualquier punto de vista posible. Vaya por delante que yo soy de los que piensa que cambiar un entrenador, se llame como se llame, no vale para nada.

Anónimo dijo...

El Schuster ofensivo y joga bonito es otra mentira más de la prensa.

Olé por Quique Sánchez-Flores. Con dos cojones, arriesgándose a ser linchado por la histérica afición de su club, ha aplaudido la decisión del Comité respecto a Beckham. Coherente y respetuoso, por lo menos no se ha sumado a la farsa que nos han montado por esto.

Desde el día en que Calderón fue definitivamente proclamado Presidente del Madrid de pleno derecho, ¿crees, Joe, que no ha tenido tiempo de tomar decisiones? ¿de cumplir alguna de las prioridades que expuse antes? Este silencio administrativo en el que se encuentra me lleva a pensar que o bien trabaja para el año que viene, con Capello, o bien está esperando al final de Liga, a ver qué pasa, que parece lo más probable. Esta inacción, esta debilidad, este no saber por donde tirar....miedo me da.

Calderón, es tu oportunidad. Sorpréndenos.

Joe dijo...

amsterdam
Pero es que tampoco creo que se haya hecho _todo_ mal. Habrá que ver como lidian con esto del cambio o no cambio de entrenador, yo desde luego me espero cualquier cosa, tanto para bien como para mal. Pero date cuenta que tampoco la afición está de acuerdo sobre qué se debe hacer, mira lo que dice enzo y yo también conozco más gente que cree que hay que cambiar de entrenador aunque se gane la liga. En teoría la decisión debería ser independiente de eso, pero es que tampoco el público va a reaccionar igual si sigue Capello y se gana la liga que si sigue y no se gana. No deberían estar tan pendientes de lo que vayan a opinar en la grada, si no ir a muerte con sus convicciones... pero no es tan fácil cuando tienes tanta gente queriendo ponerte la zancadilla. Habría que empezar por fomentar desde todos los ámbitos una paz en el club que les permita trabajar a todos y que no tengan que llegar a entrenar a puerta cerrada para que no toque los cojones la prensa con si estos discuten o si la abuela fuma.

Saludos!

Anónimo dijo...

las decisiones de calderón no debemos verlas ahora a 6 jornadas del final de liga, las debemos ver una vez acabe la liga.

todo lo que se diga desde el club ahora es una CAGADA.

nos gustaria escuchar muchas cosas... el nuevo entrenador, fichajes, salidas... pero no es el momento de dar noticias.

es el momento de disfrutar del final de liga y que el club trabaje por debajo sin luces y taquigrafos

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad a Calderón no le están poniendo ninguna zancadilla (omito a Baldasano, Sanz y cía). Él mismo ya se ha encargado de ponerse a resguardo, vendiendo a Capello ante la opinión pública. Los palos se los ha llevado Don Fabio, y mira, él sí está trabajando, probando, rectificando, enderezando el equipo.

Si Capello gana la Liga, la masa influenciable que antes renegó lo proclamará el Mesías; si no lo hace, a nadie le importará (menos a nosotros) que haya purgado la plantilla, seleccionado una base sobre la que seguir trabajando y encontrado un estilo y un plan. A nadie, eso seguro. La prensa retomará su acoso y derribo hacia Capello, en pausa ahora con esta mejora, y Calderón, en cuanto vea amenazado su poder, lo echará y fichará al que Relaño le diga. Y vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

16 cambios de entrenadores en 17 años, y seguro que me dejé alguno, seguro, porque mismamente el bigotes yo creo que estuvo más de una vez de molowny sin ganas.

16 en 17. Y si hablamos de directores deportivos los ha habido hasta trimestrales.

Y en las juntas yo creo que ha habido episodios enteros de falcon crest.


¿Qué hubiera pasado si durante los noventa hubieramos estado, qué se yo, dos años con floro, tres con valdano y cinco con capello?

Yo no sé si es bueno o malo tanto cambio, pero sólo en finiquitos, comisiones y presentaciones se nos ha ido el dinero para fichar un crack de esos que hacen época.

El patético de Gil es el único club peor que nosotros.

Y antes el despelote era en el banquillo, pero ahora ha llegado a la directiva. Ya no conformes con cambiar de entrenador cada ocho meses damos el salto y cmabiamos de presidente cada cuatro, si no más.

Alguien ha dicho que dependemos del resultado. Ojalá, Es probable que capello, ganando, se vaya. Como ya pasó alguna vez.

Si las cosas se ven desde esta perspectiva se sufre menos y todo tiene más fçacil explicación.


Somos la inestabilidad hecha club. No somos una emprsa que vende contenidos, no, somos un contenido dentro del negocio charcutero de la prensa amarilla española.


El Madrid no decide nada, al Madrid le llevan del pelo como puta por rastrojo.

Ni siquiera se nos puede comparar con el Inter. Allí el resultado da estabilidad porque la propiedad está clara. Nosotros ni siquiera la tendremos con el resultado.


O SAD o cambio estatutario o asumir lo que dijo CQ, el nuevo benfica. BEnfiquistas, pero en gilipollas y sin fados.

Anónimo dijo...

Me voy al cine. Chao. Abandono fansdelmadrid por tiempo indefinido. Un placer encontrar estas tertulias que se improvisan aqui.

Saludos.


Voy a ver una película iraní doblada al suevo y con subtítulos en italiano. Una cinta de culto y contrabando que sólo conocemos los que estamos metidos en las mafias culturetas más oscuras.

Tú, desechu, comerás mierda enlatada una noche más, y tú, anónimo, machacarás tu polla con lágrimas en los ojos, probablemente pensando en mí. PEro yo no, yo cine iraní y luego "cineforum autogestionado".

Anónimo dijo...

POr si acaso me da por volver, mi nuevo nick será umo thurmon, en homenaje a ella.

Anónimo dijo...

uma thurman, protagonista en be cool


que no en be cooler, eh socio?

Anónimo dijo...

¿de quién podría decirse que es la uma thurman española?

¿ELisa Matilla?

Joe dijo...

No hay nadie comparable a Uma Thurman, y mucho menos dentro de las actrices españolas.

Por cierto, que lo mío de Joe viene de Joe Perry, que también sale en Be Cool :-P

Anónimo dijo...

Ojito a Kaka que en un diario brasileño le han preguntado que si le molestaban los continuos rumores de que se podria ir al madrid. Y ha contestado que como le iban a molestar tratandose del Real Madrid. Tambien ha debido decir que esta a gusto en milan pero que el futuro solo le pertenece a Dios. Lo han dicho en ondacero a las 9 y algo como noticia de ultima hora. A ver si dicen algo mas donde Iñaki a la noche

Joe dijo...

Yo es que prefiero ignorar todos los rumores sobre fichajes hasta que acabe la temporada. Después que el entrenador que tengamos diga lo que necesita y vamos a hacer un proyecto y no un grupo de nombres.

Anónimo dijo...

me gustaria ver la proxima tempora
a estos dos franceses Abidal y Ribery
son de lo mejor que tiene francia...
tambien serian unn gran contratacion Robben y cesc.

saviola no me gusta.

aaah y por ultimo destacar al mas crack de todos Matias Fernades k se esta acostumbrando pero cuando encuentre se juego desmostrara por que fue elegido el mejor jugador de America.

Anónimo dijo...

a mi me parece que el equipo va a quedar como habia dicho un blogero hace tiempo, buno hace no mucho, que estaba profetizando que al madrid vendrian kaka y robben, si alguien recuerda me pueden decir que era??? gracias de antemano.

Anónimo dijo...

por cierto ya lo de saviola a bajado considerablemente, para mi que no viene un cono, y mejor, por que no me gusta pero ni un poquito este jugador, le falta todo para ser jugador del madrid.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente› El más reciente»