viernes, 18 de mayo de 2007

Rafa speaks out



O "desmontando a Valdano". Rafa Benítez, ese señor con cara de dependiente de ultramarinos que empezó a entrenar en las categorías inferiores del Real Madrid. Allí coincidiría con la gran eminencia futbolística del país, el multimillonario de izquierdas Jorge "Futbolecciones" Valdano. Según cuenta Enrique Marín, ambos entrenadores las tuvieron tiesas por la titularidad en el primer equipo de Sandro (¡ese crack!). Un tiempo después, Rafa saldría a buscarse las lentejas por ahí. Desde entonces, dos Ligas y una Champions, además de Copas diversas, entrenando en dos países. En unos días jugará su segunda final de Copa de Europa. Pero claro, eso de ganar muchos títulos no significa que sepas mucho de fútbol, y s ino que le pregunten a Relaño por Capello, o a Josep Pedrerol, que presenta a Jorge D´Alessandro (palmarés: cero) como "el hombre que más sabe de fútbol".

Así pues, Valdano, con la autoridad que le confieren cientos y cientos de horas en diversos medios dando la brasa, ha escrito hace poco un articulito llamado, atención, "La amenaza". Les pego varios fragmentos porque vale la pena:

"Rafa Benítez y José Mourinho, entrenadores del Liverpool y Chelsea (...) tienen dos relevantes puntos en común: hambre atrasada de gloria y el gusto por tenerlo todo bajo control. Puntos en común relacionados con un hecho trascendente: ninguno de los dos fue jugador de alto nivel. Eso les ha hecho concentrar toda su vanidad (¡Valdano hablando de vanidad!) en la tarea de entrenar, y eso explica el hambre atrasada de gloria. El deseo de control tiene otra profundidad. Creo que quien no tuvo talento para jugar no cree lo suficiente en el talento del jugador, en la capacidad para improvisar soluciones. En definitiva: son el tipo de entrenadores que ellos mismos hubieran necesitado tener para llegar a jugar de manera profesional."

"Miro el partido de semifinales de Champions League con interés y seriedad (ni rastro de placer), porque llegados a estas instancias las cosas no están para bromas, pero a pesar de mi buena voluntad me termina pasando lo mismo que con algunas películas suecas de los años 70: que no las entiendo."

"Pero siento una indescriptible sensación de frustración al comprobar que no estoy preparado para un futbol de tanta profundidad intelectual. (...) No dudo de su capacidad para crear equipos de alto rendimiento, porque a estas alturas resulta indiscutible. Mi preocupación tiene que ver con el protagonismo que los dos se arrogan en cada partido a costa de jugadores cada día menos libres." (¡Va, que suele Nino Bravo!)

"El futbol está hecho de sugestiones y las que crea Anfield, feudo del Liverpool, son imbatibles. Usted pone una mierda colgada de un palo en medio de ese estadio enloquecido y hay mucha gente dispuesta a decir que es una obra de arte. Pues no, es una mierda colgada de un palo."

"¿Quién jugó bien en Anfield en el partido decisivo de las semifinales? No hablo de especialistas (...). Hablo de jugar bien de verdad. Hablo de grandeza."

"Si el futbol del futuro va hacia donde están el Chelsea y el Liverpool, preparémonos para despedir todas las expresiones de astucia de las que ha vivido el talento durante un siglo." (¿Eh? ¿El talento vive de algo? Puedo entender vivr de el talento, pero al revés...)



En fin, parece que la fútbolección no le sentó del todo bien Rafa, y lo entiendo, la verdad (¿repetimos su palmarés?). Veamos lo que tenía que decir en una reciente entrevista concedida al As:

En España se sigue debatiendo sobre su estilo de juego...
Mire, si algo merece este club y la gente que está trabajando para conseguir los objetivos que se están logrando es respeto, un profundo respeto. Y creo que hay quien le falta al respeto al club, a la afición, a algo tan sagrado como nuestro estadio de Anfield... Hablando de "mierdas pinchadas en un palo" y otras injustas apreciaciones de quien me parece que no conoce en absoluto la realidad histórica de esta entidad en el panorama futbolístico mundial. Y me refiero a don Jorge Valdano, persona a la que conozco desde hace más de 20 años, desde que coincidimos en las categorías inferiores del Real Madrid y del que no tengo el mejor concepto profesional. Y sin embargo no he ido por ahí aprovechando tribunas ventajistas para arremeter contra él.

Parece no tener el mejor concepto profesional de Valdano.
Por lo que sé de él creo que tiene mucho que agradecer a personas como Ramón Martínez, Cappa o Giráldez, por citar sólo algunos ejemplos cuando trabajaba como entrenador o director deportivo. Personas que, digamos, aportaban mucho más al proyecto de lo que su segundo plano permanente indicaba. Me queda la sensación de que para él eran las ruedas de prensa y las medallas y que los profesionales con talento estaban siempre en la sombra. Hasta su idea de juego, su filosofía del fútbol como le gusta decir a él, no me parecen suyas. Es más, creo que, como casi en todo, la toma de otros. En este caso de Dante Panzeri, un periodista argentino que escribió el libro Fútbol, dinámica de lo impensado. Y de Menotti y Cappa, éste último es el que le ha guiado siempre como entrenador profesional. En lo personal, ni debo ni quiero entrar. Pero también me dice poco en ese aspecto su ligereza para criticar de la forma que lo hizo a un técnico con el historial y los títulos de Mourinho, que no están precisamente al alcance de todo el mundo, y, sobre todo, a una entidad como el Liverpool, que en esta última etapa, en la que participamos nosotros como parte del proyecto, se dispone a afrontar su séptima final tras haber ganado ya tres.

¿No es un debate simplista y algo pernicioso?
Hace algún tiempo leí un buen artículo, o al menos a mí me lo pareció, de Juan Manuel Gozalo. En él hablaba de la belleza de una entrada, dentro de lo escrupulosamente deportivo, de ganar un balón de cabeza o de tirarse al suelo para recuperar la pelota. ¿Por qué la belleza se tiene que asociar, casi por decreto, a los caños, sombreros, taconazos, pases cortos...? (...) Jugar bien no puede tener un significado único, nadie debería intentar sentar cátedra con ese concepto que nunca puede ser propiedad intelectual de ningún iluminado.

Sin ir más lejos, en el Camp Nou, ante el Barcelona, el Liverpool jugó bien.
Y no sólo allí. Yo también estoy muy satisfecho, hablando sólo de la Champions, con el primer tiempo en Anfield ante el Barcelona. Fue espectacular. Y contra el Galatasaray, el Girondins, el PSV... ¿Y contra el Chelsea? Nadie nos ha regalado nada.

¡Cómo tenía que estar Benítez para defender a Mourinho! Claro que a cuando a uno lo machacan con el pensamiento único, acaba sabiendo apreciar a un tipo serio. Desde luego, se debió quedar a gusto. ¿Responderá Jorgito? Lo dudo, la verdad. Está demasiado acostumbrado al púlpito, y cuando le vuelve algún sonido suelen ser aplausos o su propio eco. Si oye una voz distinta a la suya podría pegarse un buen susto. Y eso de meterse con alguien por no haber sido "un gran jugador", la verdad, me parece muy feo. Si hablamos de destacar cada uno en lo suyo, ¿se recordará a Valdano como un jugador que marcó época? Difícilmente. No puede decirse lo mismo del trabajo como entrenador de Benítez. El día que vuelva a casa creo que los madridistas podremos disfrutar bastante. A Jorge yo le diría lo mismo que dijo Mourinho después de una de las rajadas de Cruyff: "Que venga, que venga a enseñarnos. Le estamos esperando."

300 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 300 de 300
Anónimo dijo...

Uf...

Anónimo dijo...

Y además es que es como las novelas de la Christie, nunca sabes quién va a ser el siguiente. Milagro de Roberto Carlos; el partido anterior, de Higuaín (contra el Espanyol); el anterior, de Guti (contra el Sevilla). ¿Quién será el próximo?

Anónimo dijo...

Capello:

"Ahora tenemos sangre"

Este hombre es el Madrid.

Anónimo dijo...

que grandes somos, de verdad, estoy anonadado por la victoria todavia, jajajaja, pero que jubilo me provoca este equipo, pero va a acausar mi muerte prematura, jeje, "muere joven venezolano a los 18 anos por partido del madrid" diran los titulos, jejeje.

El Míster dijo...

Seh.. creo que Dios tiene puesta la camiseta del Madrid esta temporada ..

Anónimo dijo...

Sí, soy del Madrí, ¿qué pacha?

Sergio Ruiz dijo...

pese al final, el Madrid ha hecho un partido perfecto, impecable.
El unico pero es q vamos a echar de menos a Beckham

Anónimo dijo...

¿Alguien puede enseñar a Casillas a colocar la barrera en una falta? ¿Habéis visto cómo la ha colocado en una falta que nos han lanzado en la primera parte?

¿Qué hace Lopetegui en Telemadrid, no tiene otra cosa que hacer?

Anónimo dijo...

Partidazo del Madrid, muy serio el equipo, controlando el balón y el ritmo del juego en todo momento. Hemos anulado al Recre salvo en 15 minutos fatídicos en los que nos ha entrado una pájara.

Capello bien en los cambios pero algo tarde el de Higuaín. También debió quitar a Gago, que estaba fundido, y poner a Beckham en el centro. Pero bueno, nada que reprochar al páter, al revés, hay que agradecerle que construyera este rodillo incansable.

Por cierto, vaya dos tarjetitas criminales a Cannavaro y Beckham. Criminales. Encima al inglés le pegaron una patada en los huevos.

Golpe anímico a la Liga. Estos tíos se lo han creído y no hay obstáculo que vean insalvable.

Anónimo dijo...

Faltando nueve minutos para el 45 yo ya no aguantaba y apagué la radio. Iban 1-2. Al poco oí un par de grititos sarcásticos: el desgraciado de mi vecino, que no sé si es atlético o culé, pero es un desgraciado. Inmediatamente encendí la radio y, tal como me lo temía (por las risitas de hiena carroñera), estaban cantando el gol del Recre. No sé si porque todavía tenía esperanzas o porque ya me daba igual todo, dejé la radio puesta y entonces llegó ese gol. ¡Ese gol! Pero a mí no me gusta ser ventajista ni revanchista... no. Al menos mientras existan posibilidades de que el Madrid no gane la Liga. Son tres años de aguantar esas repugnantes risitas. Pero como las cosas acaben como esperamos que acaben, si ese día llega...

El Socio dijo...

Ruud ya habla un español más que aceptable.

Koba dijo...

Que grande es el Madrid! GRACIAS por regalarme estos momentos, alergia por el 0-2, amargura por el 2-2 y el éxtasis por el 2-3, gracias Dios por ser Madridista.

Vamos a ganar la liga, ya no puede ser de otra manera, estas victorias son una señal.

Anónimo dijo...

Ruud es la hostia. Grandísimo fichaje.

Y el tobillo de Beckham, madre mía, qué tobillo. Oro puro.

Otro anónimo, aún hay que contenerse, todavía tenemos que aguantarnos porque tal y como están las cosas, puede pasar de todo. Pero como ese día llegue...

El Socio dijo...

El Paleti ya se ha dejado marcar.

Anónimo dijo...

¡Ay como llegue!

Skwagi.com dijo...

Que partido. Al llegar el empate me senti robado, violado como un preso en una carcel de Tejas. Como cojones nos pueden robar tanto? Quien cojones puede pitar un penalty asi? Esta claro que la liga esta manipulada, penalty en contra, faltas en contra por todos lados, la targeta a Beckham cuando le dan una patada en los huevos. Despues de tantas semanas de sufrir de esperanza de esperar el milagro me sentia fundido robado deprimido estafada .....

Pero llego en el momento que ya daba todo por perdido. Un gol de extasis de orgasmo total de felicidad de justicia ... que sentimiento, gente llorando en el bar un sentimiento de machismo y de orgullo, como haberte ligado a la mas buena del pueblo a la Gisele y a la Cameron Diaz todos juntas en una orgia de placer loco y descontrolado ......

Estamos haciendo lo imposible contra pronostico contra el viento y contra la federacion .... 3 jornadas mas de sufrimiento, vamos a llegar todos sin que nos de un infarto ?

Anónimo dijo...

Skwagi, podrías haber escrito: me sentí como un español hostigado por la ETA.

Anónimo dijo...

MIn. 43 ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE ZAMBROTTA!!

El Socio dijo...

Ja ja, estará contento el baboso de Manolo Esteban.

Lo más gracioso es que aunque metan 20 seguirán siendo unos segundones :=)

Anónimo dijo...

Pues nada, ánimo Villarreal. Tres partidos y el Atlético a un punto.

Anónimo dijo...

El Villarreal se meterá en la UEFA y Torres se marchará del Atlético, no sin antes dar una paliza a Manolete.

Anónimo dijo...

Min. 45+1 ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAAA!!! ¡¡GOOOOOL DE ETO'O! Vaya error, nuevamente de todos, especialmente de Cuéllar, que tiene una noche infernal. Deco entra como quiere en el área y el centró lo toca Cuéllar como una asistencia a Eto'o, que también se anticipa acrobáticamente a Antonio López.
------
Se están dejando, pero veremos si cuando los alcance el Villarreal no se terminan arrepintiendo...

Anónimo dijo...

¿Hemos batido entonces nuestro récord de victorias fuera de casa?. ¡Gracias Capello!.
:D

Anónimo dijo...

El Van Nistelrooy debe haber empezado a estudiar español antes de su fichaje por el Madrid, me temo...

El Socio dijo...

¡¡Por cierto, he ganado en las apuestas!!

Hooligan dijo...

No creo en la existencia de seres divinos, pero con este equipo y teniendo en cuenta los acontecimientos de las últimas semanas, empiezo creer que hay un Dios ... y es madridista!


La liga más cerca. Ya solo quedan 3 partidos, y este que hemos superado se antojaba el más complicado, siempre con el mariquitoso del Zaragoza.


Pero ahora en serio. Me he visto el partido entero y la verdad es para cagarse en los muertos del equipo y de Capello. Hemos sido ampliamente superiores los primeros 60 minutos, pero a partir de ahi, por la razón que sea, física o mental, la cosa se tuerce. Y no había que esperar a que nos metieran el primero para darse cuenta que el equipo necesitaba cambios.



Y mete a Guti por Robinho. Mi corta imaginación no consigue visualizar peor cambio posible.
Teniendo ahi a Reyes, a Higuaín, Cicinho: pulmones, velocidad, presión, contragolpe ... pues no, eso precisamente saca del campo, para meter a otro pasador, ¿para pasarsela a quién?

Cojones, que nos podríamos haber dejado la liga. Ha sido casi milagro ese gol de Roberto Carlos.


Mención especial también a Ramos, ese gigante que hoy me ha puesto de los nervios. Han sido muchas las cagadas, algunas sin consecuencias y otras como el 2-2. Falla un gol cantado. Pero lo que más me ha irritado es verle subir con tantísimas fuerzas, cuando aún ibamos ganando (dejando su puesto al blandito Gago), comprometiendo al equipo, total para nada, y luego verle bajar ni con la mitad de ganas. Para darle una colleja.


Gran Beckham, decisivo Robinho y correcto Torres. Su banda es la derecha.

Anónimo dijo...

El Atlético ha regadado dos o tres goles para hacerle la vida feliz a un Barcelona de lo más mediocre. Hasta el minuto 38 nada hacía presagiar semejante ventaja en el marcador. Pero sin defensa y sin portero es imposible salir indemne por muy decaído que esté el rival.

Anónimo dijo...

El Patético haciendo honor a su nombre. Menos mal que dependemos de nosotros mismo, que si no, nos iban a dar porculo.

Señores, ni Zaragoza ni leches. El rival es el Deportivo (funestos recuerdos), y ya luego a pensar en lo demás.

Tenía que ser un 20 de mayo...

Anónimo dijo...

Que asco el atletico y supieran que Van Nystelrooy habla mejor el espanol que mexicanos que viven aqui, sinceramente, VNR es un crack!!!

Por cierto Robinho hizo una jugada impresionante en los primeros minutos que me dejo impresionado, torres es la hostia defendiendo y lo mejor de todo, Salgado a l a mierda, mas nunca jugara de blanco, se los aseguro, ese ya tiene pie y medio fuera, me voy, hala madrid!

Anónimo dijo...

Ojalá se queden sin UEFA. Da igual lo que hagan hoy. Dependemos de nosotros mismos. Tras ponernos a dos puntos, yo confiaba en el Betis más que en los indios. Y por supuesto, en el Español la penúltima jornada.

Ojito con el "Geta" que le ha cogido es gustillo a los equipos catalinos.

Anónimo dijo...

El partido de Gago ha sido [b]LAMENTABLE[/b] con todas las letras. Gracias que lo ha salvado con el pase del 3r gol...

Lo mismo se puede decir de R.Carlos...

El resto bastante bien, menos CannaMALO que le han roto varias veces.

El mejor Robinho, pero Beckham, RVN y S.Ramos bien también.

Diarra muy bien también, en su labor ha hecho un gran partido.

Pero bueno, hemos ganado que es lo que cuenta...

Koba dijo...

Y a Capello cuando lo vamos a nombrar Rey/Dios del Madrid?

Tienes razón amsterdam 1998 en el Depor ya saben como jodernos, solo hay que recordar el centenariazo.

El Socio dijo...

¿Por qué hay gente del Atleti?

Anónimo dijo...

Que buenos son los indios y el tal pichu, oye.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, hooligan. Es lo que hubiera hecho yo, sacar a Raúl y meter a Higuaín o Reyes (lo que decías, pulmones, alguien rápido). En lo de Ramos, también. Y en lo de que tardó en los cambios. Pero desde que empezó la temporada yo me he dado cuenta de que yo soy un aficionado. ¿Cómo va a vender a Baptista y Ronaldo? No me lo creía. Pero los vendió. Y allí estamos. Te dabas cuenta de que hacía (y sigue haciendo) cosas que parecían irracionales. ¿Quién pondría a Roberto Carlos con Torres en vez de Torres y Cicinho? ¿Por qué juega Raúl? Dos preguntas de tantas que puede hacerse uno. Pero al final mirabas el palmarés de Capello y sólo te quedaba una posibilidad: es el mejor, que haga lo que le parezca. Si sale, bien; si no sale, qué se le va a hacer. Y ha ido saliendo. La prensa dice que es suerte. Pero siendo analítico uno sabe que es imposible que sea suerte. Fabio es un profesional, yo no. Que las decisiones las tome Fabio, que haga lo que crea conveniente y, sobre todo, que se quede.

El Socio dijo...

4-0. ¡¡Patético!!

Anónimo dijo...

El Villareal va a dejar al Paleti fuera de Europa y les está bien empleados

Anónimo dijo...

Min. 55 Reacción de la tribuna: aplausos al Barcelona. Todo el estadio pita a su equipo y a su lamentable defensa.
Min. 53 ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL DE RONALDINHO!!!! Balile absoluto a la defensa del Atlético en una jugada que inició Deco.

Anónimo dijo...

En el gran duelo de jóvenes bluffs, el aspirante, el sucesor de maracoca, le está ganando al consagrado paquete torres.

Anónimo dijo...

El Depor sólo ha marcado 26 goles esta temporada y no se juegan nada. Muy mal se nos tendrían que dar.

Cuando juguemos contra el Saragoza ya no se jugarán nada.

El Míster dijo...

Lo del Paleti no tiene nombre .. por que hay gente que sigue a esos segundones..??..

Ojala se queden sin Uefa.

Anónimo dijo...

MARCA:

EL CONJUNTO BLANCO SUMÓ EN HUELVA SU VICTORIA NÚMERO UNDÉCIMA

El Madrid de Capello se convierte en el mejor de su historia fuera de casa

Con su victoria agónica ante el Recreativo, el Real Madrid de Fabio Capello ha batido su propio récord de victorias a domicilio y se ha convertido en el mejor conjunto madridista de su historia fuera de casa. Hasta la fecha el conjunto blanco llevaba diez victorias lejos del Bernabeú e igualaba los números de las temporadas 60-61 y 86-87. Sin embargo, después de su victoria ante el Recre en el Nuevo Colombino, suma once partidos ganados fuera de casa y bate su propia marca.

En esta exitosa campaña, el equipo de Fabio Capello se ha impuesto al Levante (1-4), Betis (0-1), Nástic (1-3), Osasuna (1-4), Valencia (0-1), Espanyol (0-1), Mallorca (0-1), Real Sociedad (1-2), Celta (1-2), Athletic (1-4) y Recreativo (2-3).

Anónimo dijo...

Bueno, a otra cosa mariposa. Está claro que el Madrid es grandioso y el barcelona es una banda de mierdosos mediocres, así que no hay duda del futuro campeón.

Koba dijo...

Villareal a 1 punto y Getafe a 2, ojala se quedan fuera de UEFA, decían algunos patéticos que no pasaba nada por perder que estaba la UEFA asegurada.

Anónimo dijo...

Un equipo que saca a un portero llamado Pichu está invitando al contrario a que le apalice.

Anónimo dijo...

Mirar las palabras de este GRAN hombre, VAN THE MAN:


Van Nistelrooy y Gago

"Estoy feliz de jugar en un equipo con corazón, mentalidad y calidad"

Palabras del jugador holandés tras el encuentro. El pichichi, que hoy ha sumado uno más a su cuenta particular, se mostraba muy contento, entusiasmado por tan importante victoria. También lo estaba el argentino Fernando Gago, autor del pase que ha supuesto el gol de Roberto Carlos y por el que se ha alegrado especialmente.

Ruud Van Nistelrooy
“No sé qué hacer con mi corazón. Cuando he visto el balón en la red, estaba en otro mundo”.

“Durante 60 o 75 minutos hemos dominado, pero tras el penalti el partido se ha vuelto difícil. Luego ha llegado el córner y, en el último minuto, otra vez, ha llegado la sentencia. Ha sido fantástico”.

“Vale la pena sufrir por lo que disfrutamos luego. Estoy feliz por jugar en un equipo con corazón, mentalidad y calidad. Es fantástico, estoy feliz y vamos a seguir así en los últimos tres partidos. Llevamos 3 o 4 partidos fantásticos y vamos a seguir así”.

Con el gol de penalti anotado por el holandés ya suma 22 tantos en el campeonato

“Hoy ha sido un ejemplo de que podemos, como contra el Sevilla y el Espanyol. Y es un ejemplo de nuestra mentalidad. Quiero seguir en la línea goleadora que llevo”.

Anónimo dijo...

Su "victoria undécima" o "victoria número once", no sé si Van Nistelrooy estará de acuerdo...

A ver cómo os suena "su liga número trigésima".

Anónimo dijo...

Min. 60 La humillación a los rojiblancos continúa, con un Barcelona que baila constantemente a su rival con combinaciones de primera, taconazos...

Anónimo dijo...

¿Se puede suspender un partido por lanzamiento de caspa al campo?

Anónimo dijo...

perdona socio por no contestarte antes.

las declaraciones de benitez son del marca de ayer.

Anónimo dijo...

el atletico no se merece jugar en europa... anda y que se los folle un pez...

desde hoy a favor del villarreal... que les joda europa a los cabrones.

Anónimo dijo...

capello ha logrado los mejores registros en toda la historia del madrid a domicilio, nunca hemos ganado tantos partidos fuera de casa como este año.

Anónimo dijo...

¿Qué dirá mañana Mamoncete en su columna del ass?

Anónimo dijo...

¿Y este qué tal es?

Anónimo dijo...

Llueven los taxímetros sobre el cesped del Calderón..!

Anónimo dijo...

jajajaj!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, hoy Soldado ha marcado un hack trick, y uno de los goles desde su campo, un tiro seco...

El Socio dijo...

Dicen que están cantando en las gradas "¡que se besen, que se besen!"

El Míster dijo...

Como es posible que a un "equipo" que aspira a entrar en competiciones europeas le den semejante baile..??
Parece que al final Manolete se salio con la suya ..

Anónimo dijo...

A los indeseables seguidores atléticos esta derrota los sabrá a victoria.

El Socio dijo...

¡Día de infamia para la historia Palética! ¡Manolete, métete bajo tierra!

Anónimo dijo...

una derrota que les hace ser mas pequeños de lo que eran... y ya es decir.

por cierto... el proximo partido frente al depor es dentro de 15 dias no???

Anónimo dijo...

Dicen que celebraban los goles los 22 jugadores juntos, haciendo piña!!

Paquete Torres se ha besado el anillo en el 4º del piños.

Anónimo dijo...

¡¡Pateti, Pateti, Patético de Madrid!!

jaja, esto les pasa por antimadridistas.

Gran partido del Madrid Real. Una pena que el gran Fabio haga cosas tan raras como poner a Guti, raul, Beckham y RC jugando a la vez (más de dos de estos jugadores al mismo tiempo, es contraproducente).

Bueno, a disfrutar. Partido emocinante del Madrid y después unas risas con el pateti-barsa. Una noche ideal, a pesar de todo.

¡¡Bona nit!!

Anónimo dijo...

Creo que el niño, ahora es un adolescente con dos dedos de frente, del anuncio del patético está ultimando los detalles del asesinato de su padre para que parezca un accidente.

Hooligan dijo...

Se rumorea que ahora mismo varios jugadores del Patético, más de la mitad, se han dirigido al vestuario del Barça con el objetivo de realizarles unas cariñosas y elaboradas felaciones a los Eto'o, Valdes, Rijkaard y compañía.

Anónimo dijo...

Escuchad a los periolistas del pateti, en especial a Manolete. jajaja

Anónimo dijo...

PATEEEEEEEEEETI, PATEEEETI, PATEEEETICO DE MAAAAADRIIIIIDDD

Hooligan dijo...

Ahora fuera de coña, me hace (triste) gracia las voces "dejarse ganar contra el Barça para joder al Madrid". Es tanto como decir que ese patético conjunto podría ganarle al Barcelona si se lo propusieran.

Lo peor de todo no es que el Barça se lleve los 3 puntos, que era de prever, sino que recuperan la moral y la confianza gracias a esta gentucilla.

Hooligan dijo...

Que estaba el Barça medio muerto, joder.

Bueno, en cualquier caso, seguimos dependiendo de nosotros y es lo que cuenta.

Joe dijo...

Nosotros a ganar los 3 nuestros y punto, que es lo que tenemos que hacer.

No se quién preguntaba... contra el Dépor jugamos el próximo sábado día 26. La semana siguiente es la que se descansa por la selección (en vaya momento viene a tocar los huevos).

Anónimo dijo...

El Farsa estaba medio muerto y ahora está medio vivo, pero guen sin recortar distancia. ya veremos cómo están tras las próxima jornada.

Anónimo dijo...

vaya 3 golazos de soldado, sobretodo el 3º desde su campo...

j.c.rivero en el rondo ha dicho que es casi seguro que volverá este verano (para quedarse se refiere claro, xk volver va a volver igual) al madrid

Anónimo dijo...

No hay que pretender que de aquí al final de liga todo vaya a ser gratificante y seguro, hay que ser jugador de bolsa, aunque no haya con qué :-)

Los mercados de valores se desestabilizan cuando las expectativas de ganancia disminuyen y las de pérdida aumentan, pero si se llega a un grado de contagio emocional que hace cundir el pánico, entonces todos quieren vender y bajan todavía más las cotizaciones...

O sea que frecuentemente son lo mismso inversores los que crean las crisis con reacciones emocionales individuales de tipo completamente elemental.

Les inspira miedo el soplo del viento, el crujir de un mueblo o el opaco sonido de un raton que esconde....

Anónimo dijo...

Tonterías, la Bolsa está manejada como la prensa. Sólo hay que ver un gráfico para ver cómo sigue canales alcistas y bajistas, y líneas de tendencia.

Hablando del club lamentable: Ten cuidado con lo que deseas, no se haga realidad. Algunos querían perder, pues toma derrota humillante, por gilipollas.

Anónimo dijo...

Puedo decir que prefiero que gane la Liga el Barça a que entre el Pateti en Europa...

Pero bueno, ojalá la ganemos nosotros y el Pateti se quede también fuera de Europa

Anónimo dijo...

¿Cómo puede ser considerada esa panda de desgraciados como "grande"?

Esto es un bálsamo para el Barcelona, pero nosotros tenemos la sartén por el mango.

Una cosa sí que pido: por dios bendito, ganemos al Deportivo con holgura, que me va a dar algo.

Anónimo dijo...

que incompetente es el atletico de madrid, de verdad, que mediocres, por que tan malos??? patetico

Anónimo dijo...

uff el 26 se juga el madrid-depor??? que bien, ese es un dia muy especial, pues cumplo 19 anos, jejeje, la victoria del madrid va a ser mi regalo mas grande, HALA MADRID!

Anónimo dijo...

Ya están estos del Rondo, que para justificar lo del Atleti tienen que criticar a Capello.

Y luego son merengues jajajaja, y hoy están Carazo, Lobo Carrasco.... mas Karpin...

Unknown dijo...

capello ahora es perfecto...vale q ha hecho un equipo pero vamos, podia haber hecho un cambio antes de q le metieran el segundo no??
mi entrenador elegido sera el q nos vuelva a hacer jugar con 11 (baul)

Anónimo dijo...

Otro anónimo dijo... =

Faltando nueve minutos para el 45 yo ya no aguantaba y apagué la radio. Iban 1-2. Al poco oí un par de grititos sarcásticos: el desgraciado de mi vecino,
que no sé si es atlético o culé, pero es un desgraciado. Inmediatamente encendí la radio y, tal como me lo temía (por las risitas de hiena carroñera),
estaban cantando el gol del Recre. No sé si porque todavía tenía esperanzas o porque ya me daba igual todo, dejé la radio puesta y entonces llegó ese gol.
¡Ese gol! Pero a mí no me gusta ser ventajista ni revanchista... no. Al menos mientras existan posibilidades de que el Madrid no gane la Liga. Son tres
años de aguantar esas repugnantes risitas. Pero como las cosas acaben como esperamos que acaben, si ese día llega...

5/20/2007 9:29 PM

Llevo esperando mucho tiempo.... puedo aguantar un poco más, sobre todo porque como tú dices, esas risitas quiero cobrármelas, con los de España y con los de USA.
Como ganemos la liga.... me voy a edicar durante una semana a llamar a todos los culandras que conozco de España, así me deje el saldo.

Anónimo dijo...

Son 3 años aguantando su prepotencia, y eso que yo en los años anteriores nunca les había dicho nada... así que por una vez haré una excepción y haré alguna llamadita.

Anónimo dijo...

Cuantos goles lleva soldado en liga??

Leyendo algunos post me he dado cuenta de que ultimamente no he estado haciendo alineaciones como acostumbraba, ni pidiendo fichajes, la ultima la hice hace como tre dias y me fije y era la misma alineacion de capello solo con 4 jugadores nuevos, metzelder, sergio sanchez, c.ronaldo/Ribery y Kaka/Diego, y lo que sucede es que ya no necesito ilusionarme con el futuro, la ilusion esta en el presente, en creer en Capello en el equipo, en que hay liga, amigos, estoy feliz, Hala Madrid!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta:
¿Es coincidencia o solo cuando pongo yo la radio escucho a Calderone en la SER?.
Puede que sea simple curiosidad, pero en un 90% de las veces que pongo el Larguero (vale que son 2 ó 3 al mes) pero siempre me encuentro a Calderone.
¿No tiene otra cosa que hacer?, ¿Tendrá alguna actividad adicional?.

Anónimo dijo...

a./ dijo:

Los mercados de valores se desestabilizan cuando las expectativas de ganancia disminuyen y las de pérdida aumentan, pero si se llega a un grado de contagio emocional que hace cundir el pánico, entonces todos quieren vender y bajan todavía más las cotizaciones...

qbit dijo:

Tonterías, la Bolsa está manejada como la prensa. Sólo hay que ver un gráfico para ver cómo sigue canales alcistas y bajistas, y líneas de tendencia.

Y yo digo:

A ver si vais a tener los dos razón...

El Míster dijo...

Continuando con la saga grafica de estos ultimos partidos heroicos..

MONTAJE 1
MONTAJE 2

Anónimo dijo...

donde dije curiosidad, quería decir casualidad.

Anónimo dijo...

soldado llevava 4 meses sin meter un gol

Anónimo dijo...

soldado lleva 11 o 12 goles creo

El Socio dijo...

Ja ja, están bien, Míster, pero Beckham Balón de Oro... el que no falta nunca es Ruud.

El Míster dijo...

Bueno .. mas que nada fue por los centros que dio el muy cabron .. xD ..

y si .. Ruud es un fijo.. ojala y siga asi.

Sergio Ruiz dijo...

Vaya Gallinero es el Rondo este

Anónimo dijo...

Una cosa sí que pido: por dios bendito, ganemos al Deportivo con holgura, que me va a dar algo.

Se intentará, se intetará... pero tengo que tener cuidado de que no sea tan obvio, que si no, se me ve demasiado el plumero.

Hooligan, incrédulo, arrepiéntete.

Anónimo dijo...

Ver el rondo es como leer a gato.

Anónimo dijo...

Además, prefiero que haya emoción hasta el final. Si no es un aburrimiento.

De todos modos, si no me la vuelve a jugar el maligno (un amigo un poco cabrón que tengo y del que seguro habéis oído hablar), el Madrí ganará la liga.

Anónimo dijo...

En mi vida he visto un tio tan tonto como el lobo carrasco...

Anónimo dijo...

Un par de sinvergüenzas:

Tomás Roncero:

"Pero la furia incontenible de este Madrid está por encima de la rácana pizarra de este técnico que nos dará la Liga para luego salir tarifando a Italia. Su acertado sucesor, Schuster,..."

Su acertado sucesor, dice el muy capullo.

Tomás Guasch (sin comentarios):

¡Quédate Fabio!

¡Para siempre! Un tipo con esa culata, culo en italiano, no debe dejar el Real jamás. Que venga Schuster, vale. Pero él que se quede de delegado: Chendo lo entenderá perfectamente.

***

Sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

siempre duele mas perder que te ganan la liga en el ultimo partido.

por eso prefiero ganar la liga frente al mallorca en el bernabeu... que los culés huelan su fracaso mientras que en madrid se viva el extasis de la 30ª copa de la liga

Anónimo dijo...

Hoy no escribe Manolete en el AS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente› El más reciente»