jueves, 17 de mayo de 2007

Sin publirreportaje de Roncerdo



- Se ha echado hoy a faltar, en la cobertura de la final de la UEFA del diario As, el consabido articulito-mamada de Tomás Roncero detallando, minuto a minuto, las paradas del portero ganador. Tampoco me consta que se haya oído a Lama lanzar chillidos histéricos de "¡¡el mejor del mundo!! ¡¡el mejor del mundo!!" Y hasta donde yo sé, tampoco se han escrito cien artículos acerca de lo injusto que fue que Cañizares le quitara la titularidad a este pedazo de portero que es Andrés Palop. Así pues, amigos, cuando se veais debates sobre quienes los mejores jugadores de la actualidad, recordad que es difícil entrar en el radar cuando no tienes séquito. Igual por eso Palop no cobra 9 kilos brutos.

Platini en tan sólo tres meses ha demostrado que es un horror. Estas cosas pueden notarse en los pequeños detalles. "Que suban los jugadores al palco a coger la copa". ¿Por qué? Están todos apretujados, es poco atractivo visualmente y los espectadores que se sientan en la grada del palco no pueden ver la entrega. "Porque en mi época se hacía así", aducirá Platini. Demoledor argumento. El día de Heysel me imagino que también subieron al palco... El francés, en definitiva, no recuerda, o no acepta, que se retiró hace ya 20 años. Por supuesto, de introducir la técnica para eliminar las injusticias arbitrales o de cualquier cosa que huela a modernidad, ni hablar.

Mala pata para el Español, pero los chicos dieron un buen espectáculo ante toda Europa y Valverde no parece mal tipo después de todo. Igual por eso le echaron del Bilbao, empezando con la espectacular racha de triunfos de los "leones". Por quien no lo siento es por el presidente del Español, el tipo ese de Ciu al que le molestaba profundamente la "Ñ" del nombre del club.

Hablando de presidentes, igual estoy confundido, pero creo que en los clubes extranjeros los dirigentes no bajan al campo a hacerse la foto con la Copa como hizo ayer Del Nido. No recuerdo yo a Berlusconi corriendo con ningún trofeo. A Mancebo sí, claro, y sospecho que a Calderón también le gustaría. Queda un poco provinciano, la verdad (aunque como lo de ZP nada).



- Al final parece que el perro de Mourinho es un yorkshire terrier con lacitos rosas (?!) Yo creí que tendría un bicho algo más intimidador. Para colmo, parece que se lo quitó a la policía, lo dejó suelto en la calle y ahora el chucho no aparece. ¡Pues sí que lo protegió mucho! La única explicación que encuentro es que el perro sea de la mujer, y en realidad lo que le molestaba es que la poli entrara en su casa a meterse en sus cosas.

156 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fotos más guapas pones socio!

El Socio dijo...

A que sí.

Anónimo dijo...

Que bien me conoces socio.

Anónimo dijo...

¿En qué clase de país te detienen al perro?

Anónimo dijo...

Los perros tambien pagan fianza?
Se les hace juicio?
Tienen derecho a un abogado?
...............

Anónimo dijo...

guau

Anónimo dijo...

Dios, existe., hoy lo he comprobado. El despojo Emerson,. " lesionado " ( ¿ sera que vuelve a negarse a jugar, por que siguen llamadole de todo menos jugador y guapo en Valdebebas ? ). D. Fernando Gago, al campo. ¡¡¡Uffff¡¡¡...hay quiero ver yo a este equipo, frente a un equipo construido con apenas 2 duros, con lo que nadie quería en sus banquillos, Marcelino ha sabido sacar rendimiento y provecho a los jugadores. En especial, tienen a un negrata, Sinama Pongole ? ( creo que es así, ), no Uche, que se sale, literalmente, se sale. Ni Etonto, ni Kanutos, ni polladas. Hay lo tenéis, un pedazo de futbolista fue lo que vi en el repaso que Marcelino le dio a Carcapello en el Bernabeu.
Y eso sin comentar el ridículo que hizo el traga sables balón fulero.
Si, Dios es de el Real Madrid y escucha mis plegarias. No habría cosa que me jodiera mas, que ese individuo, que se negó a celebrar un gol para quien le paga, que se negó a jugar para quien le paga, ahora vaya a ser Makelele.,no te jode. Hala deshecho, a mamarla, que a Huelva, no vas., juassss.

Anónimo dijo...

Bueno, algunos perros, de dos patas, si. En el Madrid, hay unos cuantos.
Suelen ser acabados, que han venido aquí ha llevárselo muerto y poco mas. Eso si, salen con bozal, que el Okupa no quiere ir a la perrera a por ellos.
Ya en serio, si el perro salio de las islas, Mou no puede creerse mas que nadie, es otro común mortal, así que, si es lo que hay en la islas, que deje al perro en la provincia de Portugal ó lo tiene en regla como toca. ¿ Te imaginas que contagia a tu perro algo por no estar vacunado ? A que ya no hace tanta gracia ?
Venga campeones, nos vemos.
P.D.: Putada el Espanyol, pero putadón. Puto Del Nido y bujarra pero bujarra ( esas expresiones ) " Juande " Ramos. " LO teníamos ganado antes de la prorroga ". Se puede ser prepotente, pero tan gilipollas y poco deportivo como ese individuo, pocos conozco.

Anónimo dijo...

El Sevilla da asco. Cuando vuelvan a su mediocre normalidad les vamos a meter la "grandeza" a Del Nido por el culo.

Socio, precisamente en Glasgow, en la misma portería en la que Palop paró 3 penales, se hizo grande Casillas. Y no en una final de la UEFA, torneo de perdedores y segundones.

Anónimo dijo...

Portugal debe entranar al Castilla (y colaborar con Mija en las necesidades de fichajes para la cantera especialmente).

Capello debe seguir.

Mija debe seguir, aunque un trueque con Monchi podría ser aceptable. Sus responsabilidades (al menos en parte): traer a Capello y conseguir a Emer, Canna, Diarra, Van y Reyes que además es español, todos ellos cuando el mercado estaba casi cerrado. Traer a Higuaín, Gago y Marcelo es un acierto a la altura del mejor Monchi. En total se ha renovado la columna vertebral del equipo, con jugadores veteranos de calidad y jóvenes con mucho futuro en todas las posiciones del campo. Creo que en ese aspecto, Mija debe ser respetado.

Guayre dijo...

gato anti carcapello se nota que eres antimadridista, emerson esta jugando muy bien, y junto a Diarra hace una labor de contención tremenda, ocupan mucho espacio en el centro del campo, si crees que sin emerson nos irá mejor en Huelva es que no tienes ni puta idea de futbol ni puta idea. Me recuerdas a los periolistos que despreciaron a Francia en el mundial cdo iba a jugar contra españa, se reían de Viera y Makelele que no jugaban , que no construía, pues repasito que nos dieron, y nosotros con los tres jugones, eres victima de la dictadura del tiki taka, Emer recúperate, el Madrid te necesita.

Anónimo dijo...

Lástima que no ganara el Español... de todas formas está bien que gane un club español, aunque ahora se lo tengan creido no hay que desearles lo peor, eso sería lo que querrían los antimadridistas...

El Madrid es un club universal...

El Socio dijo...

¿Ahí se hizo grande Casillas? Ah, sí, ya recuerdo, cuando jugó un cuarto de hora y le tiraron tres balones al muñeco. Igualito que el torneo que ha hecho Palop.

Guayre dijo...

SEmana tensa esta, se me está haciendo larga la semanita esperando el partido del recre, a ver si este sábado esta el dias bueno y me lo paso en la playa viendo a las canarias haciendo Top less TREMENDO!!!

Guayre dijo...

VISTEIS el careto de anormal que tenia aragonés ayer? de verdad esta gagá, le faltaba la mecedora, la manta, y la babilla cayéndosele por las comisuras de los labios, que imagen dios!!

Anónimo dijo...

Gran torneo y gran portero.

Pero la Uefa es una puta mierda. Una competición que para cualquier grande autentico de Europa, jugarla supone un fracaso. Supone quedar fuera de la Champions, de la élite. Supone ser un segundón. Que cojones, supone ser un quintón o un sextón.

Geodotto dijo...

Socio, sugerencia, podías poner una foto con la copa arropada con la bandera nacional.

Es un buen detalle del Sevilla llevar la bandera en las camisetas también.

Anónimo dijo...

¿Portugal como director deportivo?

Podría ser, creo que tiene buen ojo. Este es el que queria traer a Kaká al Madrid cuando era un chaval y costaba cuatro pesetas. Le fue a ver a un campeonato, le dió un pín del Madrid y le dijo "en Madrid me lo devuelves". La pena es que no se lo devolvió.

El caso es que como ojeador tengo entendido que es bastante bueno para descubrir talentos. Como entrenador está demostrando que se defiende como el que más, parece que sabe de futbol. Falta ver lo habil que es para negociar pero el detalle del pín a mi me da una idea de como se desenvuelve. Creo en definitiva que podría ser un buen fichaje.

Guayre dijo...

el español para compensar a su afición por lo de ayer, creo que dará la sorpresa en el Bronx nou

Anónimo dijo...

Los fichajes de la prensa.

Hoy: especial delanteros.

*En la agenda/se ha preguntado: Tuncay , Huntelaar, Ibrahimovic.

*Negociación en marcha/oferta presentada:

Tevez, Adriano.

*Fichado:
Saviola y además vuelve Soldado para quedarse.

Total: 7 delanteros sonando en el mes de Mayo. Esto promete.

Anónimo dijo...

En España el único presidente con clase se llama Florentino Pérez. Los demás son forofos con mentalidad tercermundista.

Anónimo dijo...

Continuo con mi autocensura hasta que llegue el momento esperado. Aunque he de decir que hoy po hoy estoy gozando con la situación. Esperemos que continúe así.

Joe dijo...

O sea que para ser buen portero hay que meter un gol de cabeza en el descuento contra un equipo de fontaneros y ebanistas y parar 3 penaltis mal tirados en la final de la 2ª división europea contra un equipo que en España ha tenido como objetivo salvarse con comodidad.

Vaya tela.

No quiero imaginarme que dirías de Casillas si se come los dos goles esos de rebote desde casa de Dios que le marcaron ayer a Palop.

El Socio dijo...

Hecho, Geodotto.

El Socio dijo...

Sí, Joe, exacto. También ayuda no parecer un extra de "al salir de clase" ni gritar como una niña cada vez que hay que sacar la pelota del área.

Anónimo dijo...

joe, Palop tiene esta haciendo una temporada, bueno, varias temporadas, a un nivel muy alto independientemente del colofón de dar el pase a su equipo con un gol y ganarle luego la final parando los penaltis.

Y en cuanto a los dos goles, como tu mismo has dicho fueron de rebote, lo cual suele ser un despiste y una putada para el portero más que una ventaja.

Anónimo dijo...

Diarra:

"El carácter de Capello es lo que nos ha hecho progresar"

Ha hablado un hombre.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que había sido toñín el torero.

El Socio dijo...

Ja ja ja, Toñín.

Qué tropa.

El Socio dijo...

¿Qué os parece el Riera ese? Menudos controles, pases y tiros. Al parecer en su época del Mallorca estaban convencidos de que acabaría en un grande, y ya ha jugado en tres países. Yo me lo traía por seis o siete millones.

Anónimo dijo...

Un paquete casi tan grande como el mio.

Anónimo dijo...

anonimo estaba apunto de postear el comentario de Diarra, te me adelantastes, pero si, este hombre tiene mucha razon y espero la puta prensa se trage su mierda y vea con claridad que este equipo esta asi por Capello, el father.

Joe dijo...

El socio, me ha gustado la cantidad de argumentos estrictamente futbolísticos que has dado :-P

Palop me parece un muy buen portero. Pero Casillas más. No entiendo esa manía que le tenéis a Casillas alguno. Si se llamase Casiller o Casillacci arreglado seguro.

Saludos!

Anónimo dijo...

Una curiosidad, Andrés, si no tengo mal entendido tu eres venezolano, no?

Qué opinas de Chávez?

Un saludo.

Anónimo dijo...

un hijo e puta, por eso estoy viviendo en USA

Anónimo dijo...

benitez dando leches a valdanito:

...Por lo que sé de él creo que tiene mucho que agradecer a personas como Ramón Martínez, Cappa o Giráldez, por citar sólo algunos ejemplos cuando trabajaba como entrenador o director deportivo. Personas que, digamos, aportaban mucho más al proyecto de lo que su segundo plano permanente indicaba. Me queda la sensación de que para él eran las ruedas de prensa y las medallas y que los profesionales con talento estaban siempre en la sombra. Hasta su idea de juego, su filosofía del fútbol como le gusta decir a él, no me parecen suyas. Es más, creo que, como casi en todo, la toma de otros. En este caso de Dante Panzeri, un periodista argentino que escribió el libro Fútbol, dinámica de lo impensado. Y de Menotti y Cappa, éste último es el que le ha guiado siempre como entrenador profesional.

En lo personal, ni debo ni quiero entrar. Pero también me dice poco en ese aspecto su ligereza para criticar de la forma que lo hizo a un técnico con el historial y los títulos de Mourinho, que no están precisamente al alcance de todo el mundo, y, sobre todo, a una entidad como el Liverpool, que en esta última etapa, en la que participamos nosotros como parte del proyecto, se dispone a afrontar su séptima final tras haber ganado ya tres.

Hace algún tiempo leí un buen artículo, o al menos a mí me lo pareció, de Juan Manuel Gozalo. En él hablaba de la belleza de una entrada, dentro de lo escrupulosamente deportivo, de ganar un balón de cabeza o de tirarse al suelo para recuperar la pelota. ¿Por qué la belleza se tiene que asociar, casi por decreto, a los caños, sombreros, taconazos, pases cortos...? Para gustos hay colores. Todos los entrenadores quieren jugar bien y, por supuesto, ganar. Pero jugar bien no puede tener un significado único, nadie debería intentar sentar cátedra con ese concepto que nunca puede ser propiedad intelectual de ningún iluminado.

Anónimo dijo...

Lo siento de veras, chico... Tiene que ser muy triste no poder vivir en tu propio país porque un tirano ha tomado el poder...

Salistes exiliado porque os perseguían ideológicamente o bien porque no tenías medios para subsistir?

Anónimo dijo...

eso es resumiendo claro. Chaves ha atrasado a venezuela en todo, me da tristeza ver como mi pais se va arruinanado poco a poco, la inseguridad crece en medidas desproporcionadas, es increible de verdad, cada decision suya es un paso atras para el pais, el quiere implementar un comunismo en mi pais, es super amigo de fidel castro y de todos los presidentes comunistas de la zona, diga comunistas de la zona por que el presidente de Nicaragua y si mal no recuerdo bolivia apoyan un regimen comunista, creen que ahi esta la solucion mientras ellos se gozan la vida de lo lindo robandose todo el dinero.

Te explico otra cosa, Chavez esta tomando medidas ignorantes hasta mas no poder, quiere que nuestra moneada, el bolivar, tenga el mismo valor que cuando el era joven, osea el quiere que en vez de tener que el billete diga 1000 bolivares, diga 1 bolivar, pero que yo tenga entendido, el bolivar esta asi por que se ha devaluado, no por que nosotros queremos y el no puede implementar un cambio a una cosa en la que no tenemos control, la inflacion. Tambien quiere reducir el sueldo o salario a todo el mundo, dice que nadie puede ganar mas de dos millones de bolivares (comunismo) y que ese seria su sueldo tambien, eso vendria siendo aproximadamente 550 euros en mercado negro y 900 euros en oficial (la otra cosa es que esta suspendida la venta de dolares en el pais desde hace anos, y solo lo consigues por mercado negro o alguna institucion autorizada), mi papa atualmente gana 11 millones de bolivares y no le alcanza, como cono vamos a sobrevivir??? la mierda, por eso me vine yo y el ano que viene mis padres, por que gracias a dios tenemos papeles, asi que a vivir aqui mientras chavez destroza mi pais, la mierda, me da tristeza.

Anónimo dijo...

aun con todo y eso, es un gran pais, y se puede vivir muy bien ahi, de momento nosotros vivimos muy bien en venezuela, digamos que somo clase casi alta, pero la compania donde trabaja mi papa, BP (Bristish Petroleum, la inglesa) se va de Venezuela, y mi papa quiere irse tambien antes de que pasemos trabajo, y lo peor de todo es que apenas habiamos terminado de construir la "casa de nuestros suenos" y yo apenas vivi unos 6 meses ahi, mi familia vivira aproximadamente 2 anos pero igual, me da tristeza dejar mi casa.

Anónimo dijo...

Culeculé, tú está muy interesado en la vida de Andrés, ¿no? Andrés no contestes que este me da que es de los de CIU, partido político catalán con envoltorio democráta pero fondo siniestro de oscuros inquisidores y reguladores.
Socio, con los argumentos que das por los que no te gusta Casillas casi parece que es que te hubiera quitado una novia. Casillas es un porterazo, Palop es un currito, buen portero que por fin ha encontrado el premio, pero es muy irregular y ha tardado muchísimo en madurar.

Anónimo dijo...

Un abrazo fraternal, Andrés, de un culé a un madridista.

Cuando veo estos dramas, me doy cuenta de lo absurdas que son las confrontaciones entre personas por un simple equipo de fútbol...

Anónimo dijo...

Así como a Raúl nunca se le puso un pero, hasta claro estos cuatro últimos años que da pena, con Casillas siempre ha habido un cierto no se qué que no acabo de entender. No sé si será el mejor portero del mundo porque todavía le falta esa madurez que los porteros alcanzan cuando llegan a la treintena, pero que es un pilar del Real Madrid, por ejemplo esta misma temporada, es poco discutible.

Anónimo dijo...

Culeculé: un abrazo fraternal para ti también guapo, de una porn star a un soci y simpatisante.

El Socio dijo...

Está claro que Chávez se lo goza.

No, Casillas no me quitó la novia, de hecho no creo que compartamos gusto en mujeres. Eso sí, me parece bien la sugerencia de que cambie de nombre. Y Derek, no me jodas, con Casillas jamás ha habido un "no sé qué", si acaso sobrevaloración y síndrome de "wonderboy". Le hemos cuestionado cuatro gatos.

Efectivamente, Culeculé es de Ciu, los primeros que empezaron a amagar con el separatismo si no les daban la tajada que exigían. Muy mal rollo.

Anónimo dijo...

Veremos si esta mala consideración a los de CIU se mantiene si sus votos son imprescindibles por ejemplo... en la investidura de Rajoy, eh socio?

Anónimo dijo...

Vota a ciutadans culeculé, que pareces buena gente.

El Socio dijo...

Culeculé, eso evidentemente es problema de Rajoy, no mío. Por cierto, qué pena que en este país para gobernar la derecha siempre necesite mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Socio, parafraseando tus palabras, eso es un problema de la derecha, que no sabe o no puede gobernar de otra forma...

A lo mejor, si Rajoy, como compañeros de viaje tuviera a Camps, Piqué, Matas y Arenas en lugar de Acebes y Zaplana, otro gallo cantaría, y gente moderadamente de derechas, como yo, nos podríamos plantear el votarlos.

El Socio dijo...

Ah, sí, Piqué, el que dijo que "entendía que el homenaje a la bandera hiriera ciertas susceptibilidades"...

Me uno al anterior anónimo: si el PP es tan "radical", ¿por qué no Ciudadanos? ¿O es que no son lo bastante "de la tierra"?

Anónimo dijo...

Ya se ve cuanto se vota a Piqué en Cataluña ¬¬U.

Precisamente fue Vidal Cuadras el que consiguió buenos resultados, una subida espectacular para el PP.

Anónimo dijo...

En definitiva, culeculé, YOU ARE SO FULL OF SHIT!

Anónimo dijo...

Riera está bien, ha mejorado mucho después de su estancia en Burdeos. No es muy rápido pero tiene técnica, disparo y, por lo que vimos ayer, garra. Este año está jugando bien pero no sé, habría que verle en un equipo con aspiraciones más altas que el Español.

Casillas, si nos olvidamos del superpop, las quinceañeras histéricas y la adulación constante del AS, y lo valoramos futbolísticamente, es un porterazo. En el mano a mano es casi infranqueable, tiene unos reflejos impresionantes. Las salidas y el juego aéreo son su talón de Aquiles, pero creo que poco a poco lo está corrigiendo.

Los que hablan de Cech o Buffon nunca dicen que éstos juegan en equipos fortísimos defensivamente, con una seguridad atrás grande. Casillas ha vivido 3 años casi vendido, los delanteros le llegaban como Pedro por su casa. Además, Casillas tiene, entre las aficiones rivales, esa aureola de imbatibilidad de la que gozan algunos porteros en el mundo, lo cual en partidos complicados es una ventaja psicológica. En fin, no es Dios, pero sí un valor importante del Madrid.

Anónimo dijo...

Lo mejor de Culeculé es que reconoce sin tapujos que lo que son los de CIU: unas sabandijas del sistema.

Anónimo dijo...

Lo mejor de Culeculé es que reconoce sin tapujos lo que son los de CIU: unas sabandijas del sistema. Y en política desengañaros, sólo se puede creer en porn stars como yo, tanto Pepinos como Sociatas pactarían con el diablo por una migajita de poltrona.

Anónimo dijo...

Danielle Derek = Hughes

Anónimo dijo...

Hughes Cabrón, da la cara!

Anónimo dijo...

Hughes, eres más patético que los trolls.

Anónimo dijo...

Es una de las ventajas importantes de estar en la Unión Europea: que ahora ya no puede venir un desalmado o un imbécil o un corrupto (yo creo que en Chávez se unen todas esas cosas), colocar en el Banco de España a un miembro del partido, aumentar descontroladamente el gasto público y, por tanto, aumentar la inflación (o, lo que es lo mismo, disminuir la competitividad) y pretender arreglar todo el problema con una devaluación de la moneda. Eso, al menos en el plano nacional, ya ha pasado a la historia. Aquellas devaluaciones del pasado no eran más que una gigantesca expropiación de los fondos de la gente que, si tenían que salir al extranjero, se veían de la noche a la mañana con menos recursos. En resumen, que Chávez es un desgraciado (quizás hijo de puta describa mejor la situación) y yo me sumo al abrazo fraternal de culeculé a Andrés.

Ahora, en lo que no coincido con culeculé es en lo del PP. Ya lo ha dicho un anónimo, el PP de seda de Piqué y esta gente no pinta nada en Cataluña (y tiene menos votos que el de Vidal Quadras). Y también me apunto a lo que dijo el Socio (o sugirió): no puede ser que el país esté secuestrado por los nacionalistas simplemente porque la ley electoral nacional hace muy difícil obtener una mayoría absoluta y los partidos tengan que recurrir a pactos con los nacionalistas para gobernar. Eso lleva a que el nacionalismo (quitando caretas, independentismo) consiga mayor legitimación y poder cada legislatura, con lo que tiene de negativo para España y los españoles no nacionalistas eso. A diferencia de lo que hablabais ayer de la inmigración, esto tiene solución sencilla y simple: que los dos partidos supuestamente nacionales (PP y PSOE) acordaran dar la mayoría absoluta al partido que obtuviera la mayoría, como se venía haciendo en el País Vasco desde la época de Redondo Terreros. Menos retorcido sería simplemente cambiar la ley electoral para que el partido ganador gane por mayoría absoluta, con una segunda vuelta, por ejemplo (al estilo francés). Pero hay cierto partido al que esto no le interesa nada; claro, es muy cómodo que los socios nacionalistas revienten las sedes del oponente, sus mítines y cosas parecidas. Aparte, que te puedes beneficiar del sentimiento nacionalista que pueda tener un segmento importante de la población en Cataluña, el País Vasco u otros lados, arrastrando bastantes votos. También es muy bonito tener a la ETB, por ejemplo, dando cera día y noche a tu partido enemigo (nunca habrá una acusación de falta de imparcialidad a determinadas cadenas públicas).

En resumen, Andrés, ¿qué tal se vive en Florida? Cuando un europeo piensa en irse a los Estados Unidos (al menos a mí me pasa), de las primeras cosas que le preocupan es este tema de la inseguridad y las pistolas. ¿Es razonable tener este tipo de miedos o es como no bañarse en las playas españolas por miedo a los tiburones? Ahora me tengo que marchar, pero dentro de un rato estaré de vuelta.

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo, en especial a culecule y a otro anonimo, gracias de verdad y si tienen razon, Chavez es un hijo de puta, con P mayuscula, y es pareciera que es todas las cosas malas puestas juntas (lo es) y no aqui la no hay inseguridad, de verdad, yo vivo al norte de florida y por donde yo vivo no hay ni peatones, es mas camino por las calles a las 9 y media de la noche yo solo con bolsas de mercado en una oscuridad inmensa y voy tranquilo de la vidad, de verdad no ves a nadie, eso es lo bueno de aqui, seguridad total, bueno o eso es lo que e vivido yo, saludos, me voy regreso luego.

Anónimo dijo...

A lo mejor, si Rajoy, como compañeros de viaje tuviera a Camps, Piqué, Matas y Arenas en lugar de Acebes y Zaplana, otro gallo cantaría,

Culeculé, estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE VUELVA HUMO THURMON, ERA EL MEJOR!!

Anónimo dijo...

Insensatos,

la política de tolerancia con el totalitarismo nazionalista solo les ha llevado a hacerles más fuertes y más reconcorosos hacia España.

Nunca se debió ceder. Pensabamos que arreglaríamos el problema, y fue al revés, solo conseguimos alimentar a la bestia. Ahora pide más. Y siempre pedirá más.

Ante el totalitarismo, tolerancia cero.

Minos dijo...

Otro anónimo, la seguridad en EEUU. es muy relativa.
Si te vas por las zonas buenas, el nivel de delincuencia es muy reducido, ahora bien, vete a ciertas zonas de NY, Chicago, o salte del NW en Washington DC (donde yo vivo) y ya verás....
DC es la III ciudad más peligrosa de USA, pero en el North-West el nivel es mínimo.
Eso que dice Andrés de caminar por la calle e ir solo.... por determinadas zonas es real, pero eso a mi me acojona más que ir cruzándome con gente.

Minos dijo...

sobre todo cuando vuelves a casa a las 3 de la mañana algo tajado.
No suena nada por la calle, y los espacios son inmensos.

Anónimo dijo...

Los consejos de la izquierda - o en general, de sus enemigos - al PP, además, solo sirven para saber lo que NO hay que hacer.

¡No veas tú las ganas que tienen de que el PP gane votos! Si,si,si, tomad a Gallardon y triunfareis, que nosotros deseamos perder!

Minos dijo...

Y mi nick en sí era Minos, lo que pasa es que no sé que mierdas amañé y hasta que no lo arregle.... me quedo con Daneel jaja, que además viene por un personaje de un libro jeje, ¿te suena?.

Anónimo dijo...

Gracias por responder, Andrés. Pues a lo mejor me las piro dentro de dos o tres añitos.

En cuanto a lo del Yorkshire, está confirmado que no era cosa de Mourinho. Parece que es la mascota de sus hijos:

http://tinyurl.com/yukhea

Yeray López dijo...

Gato, sólo decirte que Gago no puede jugar porque aún sigue lesionado... por lo que está prácticamente descartado para el domingo.

Anónimo dijo...

No había leído lo que escribiste, Daneel. ¿Tú eres español en estadounidos o has ido de Latinoamérica? Yo lo que había oído coincide más o menos con lo que me dices. Que la zona del Nordeste era más insegura. Que lo más recomendable era el Sur, Georgia, Virginia y esa zona. Cuando hablas del Northwest, ¿a qué te refieres?

Anónimo dijo...

culeculé, una curiosidad, por qué te interesa conocer opiniones sobre chávez?

Minos dijo...

Ampliación a 50 clubes

¿Qué os parece?.

Anónimo dijo...

Hombre, el nombre a mí no me sonaba, pero con Google la primera entrada que me sale es R. Daneel Olivaw, personaje de Asimov. Nunca me he metido a leer a Asimov, pero tiempo al tiempo.

Minos dijo...

Otro anónimo, soy de Asturias.

La verdad es que Estados Unidos es distinto de como nos lo pintan en España.
Puedes ir perfectamente por la calle, la gente es bastante agradable (aunque viven en su mundo), se valora el trabajo yo diría casi que por encima de todo y da gusto trabajar con muchos profesionales.

Son consumistas hasta el extremo, yo mido 1,90 y extendiendo los brazos en casa de un colega, no llegaba a tocar los extremos de la pantalla del televisor (por poco).

La zona de las costas es muy diferente a la del centro, básicamente porque hay tal cantidad de culturas que disfrutas simplemente observando las diferencias y la convivencia.

Además quien diga que en USA se come mal es invécil. Puedes ir a cualquier restaurante: Indio, afgano, Etíope, Español, Italiano, Francés, Peruano, Brasileño, Argentino, Méxicano, etc, etc, y todo está bastante bien. Evidentemente si solo te quedas en la fastfood.... como hacen muchos americanitos.... pero alternativas tienes un huevo.

El North-West va por la división de Washington. La ciudad tiene 4 áreas. NE, NW, SW y SE, y la zona de la Casa Blanca, el World Bank, el IDB, ADB, y las embajadas. Esa zona es super segura, pero si te vas por ejemplo al SE... es otro mundo. Con esto no quiero decir que no puedas ir, simplemente que no es lo mismo que la zona segura, aunque cuando aquí te habla la gente lo dramatizan muchísimo..... uuuu, no se te ocurra ir al SE, es peligrosísimo.... Tienen algo de razón, pero también lo exageran un poco.

Por último, la los que están mal de la cabeza, lo están de verdad. Los crímenes son brutales, pero crímenes los hay en todos los sitios, lo que pasa es que aquí es todo a lo grande.

Conclusión: está muy bien el venirse a Estados Unidos, te lo recomiendo, aunque si te vas a California, Florida, DC, e incluso NY te va a costar aprender Inglés.
Yo me vine todo confiado a DC... y la verdad es que casi no tengo oportunidad de hablar Inglés jeje, porque la mayor parte de la gente que conozco (y en serio que al principio lo intenté) es hispanoparlante, así que si yo fuera tú... me metería de primeras en el centro y luego ya iría a la costa.

Minos dijo...

Bingo!, R Daneel Olivaw, La Saga de los Robots, y luego la Saga de La Fundación, altamente recomendables.
Entre ambas está como nexo la Saga del Imperio.

Anónimo dijo...

Ojo a la eliminatoria que puede hacer Claver como le den minutos, aviso de antemano.

Anónimo dijo...

Gracias, Daneel. Pues nada. Que me iré para allá. En cuanto termine las cosas que me atan aquí, Sueño Americano. Y antes habré leído a Asimov, esto en dos o tres meses.

Minos dijo...

Por cierto, ayer hablando con un chico argentino me contó que Carlos Tévez es un jugador muy problemático, que ya van varias ocasiones que sale de malas modos de un equipo, y que es muy peculiar.

Después de empezar a hacer limpieza.... convendría examinar también el carácter de los jugadores y no solo su calidad.

Minos dijo...

A qué te vendrías a USA?, ¿A qué zona?.

Anónimo dijo...

Flipe.,deja el Bourbonn y arriba el botellón, jajajajajajaja....dice Flipe : " Perra Mija ( un día os explicare por que le tengo tanto asco, es un tema personal entre el y yo que paso cuando jugaba aquí y vivía en mi barrio )debe seguir por su logros, que son según Flipe ( y tanto, ¿ que te metes, tronch ? ): Haber conseguido traer a Carcapello ( aquí ya me parto ), pero lo bueno viene ahora :
.- Ha traído EN EL ULTIMO MOMENTO Y CON EL MERCADO CASI CERRADO A CANNAMALO , " EMER ( en bujarra, Emer ) EMERSON ( EN SUPUESTO FUTBOLISTA )...y otros de los cuales, de uno en concreto aquí me auto-proclame presidente de la plataforma pro-Diarra ( y vote VM , venia con quien saliera pues Florentino ya lo tenia cerrado en Diciembre, si ya se, lo de siempre ).,pero lo cachondo es lo de Cannamalo y "Emer "., es para partirse la caja.
¿Una cosa Flipe,: De verdad crees que con 33 y 34 tacos? ( creo que eso tienen, si lo de el tal " Emer " no son mas, por que por el aspecto esta de geriatrico )...que que que dices que se ha REJUVENECIDO ?..., ay, ay que me parto, dios, esto es lo mas de lo mas que había visto por aquí. REJUVENECER, dos troncos con 33 y 34 tacos. Joder como esta el patio niño, como para perderselo. Esto es como una californiana inmensa, ó como un mesca para uno solo., tres dias de subidón....subidón .,jajajajajajaja.....que bueno, eso si que es optimismo., REJUVENECER.Si y Carcapello., mi tio abuelo...jajajajajaja...
P.D.: The Who hoy en el foro. Pena Townsend siga haciendo el ridículo, pero que buenos son...¡¡somos los mod´s./,somos los somos/ somos los mod´s/....nos vemos peñaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Mira que eres subnormal gato,pedazo de mierda!!!!.

Anónimo dijo...

Gabilondo parece un muñeco de cera. Siempre sale con un gesto raro, como impostado, como si le hubieran dicho que en cinco minutos se le va a caer la polla a trozos.

Oye, pues yo también me estoy pensando eso de Estados Unidos. Antes eso que vivir en un régimen pactado con alimañas etarras. Ya que no los quieren echar de comer aparte, me aparto yo.

Minos dijo...

Y vamos ganando 47 - 37!.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo iría a los Estados Unidos a trabajar. Y la verdad es que la zona no la tengo clara. Por lo que me has dicho del Nordeste y lo que me habían contado, esa zona la evitaría. De la peligrosidad de Chicago también tenía alguna noción, por la Wikipedia. Quitando por las mismas razones California, sólo quedan cuarenta y pico estados. Estoy intentando terminar una carrera científica y no estaría mal que pudiera trabajar en algo de esto, o sea que sería conveniente una zona con trabajos tecnológicos. A mí, por haber pasado algunos años en Georgia cuando no tenía uso de razón (razón por la cual tengo un cierto nivel de inglés) me gustaría volver allí concretamente. Como los años que estuve allí fueron siendo muy pequeño, tengo recuerdos de los Estados Unidos, pero no puedo llegar a hacerme una idea de qué eran los Estados Unidos. Quizás la preocupación por la inseguridad sea exagerada, pero bueno. Yo lo único que puedo aportar es que viviendo en Georgia nos robaron en casa dos veces, mientras no estábamos en casa. No vivíamos en casas aisladas, sino en apartamentos. Se me han quedado grabados en la memoria los consejos que nos daban (a todas horas, me parecía a mí): Don't speak to strangers. Bueno, y también los consejos que te daban para distinguir un grizzly de no sé qué otros osos y qué tenías que hacer en caso de encontrarte al uno o al otro.

El Socio dijo...

Por cierto, lo olvidé, ¡colosales declaraciones de Benítez!

El Socio dijo...

Otro anónimo: Georgia on your mind?

Anónimo dijo...

Andrés, el partido de culeculé, llamado "Convergencia y Unión" es el partido del intervencionismo, del nacionalismo más populista, del linchamiento al no nacionalista y de la cría de independentistas que lanzan contra el primer oponente político que se les cruce.

Anónimo dijo...

Yep. Pero como diría la Derek, estoy abierto a otras propuestas.

Minos dijo...

A mi me parece que la zona del Noreste está bastante bien, quizás sea porque es la zona que conozco de los Estados Unidos.

Enzo dijo...

Hombre Daneel, otro anónimo y Andres hablando de los EE.UU. Bueno aquí rompo mi silencio. Otro anónimo, yo llevo aquí viviendo casi ya cuatro años. Lo primero, y te lo digo por experiencia propia, ni se te ocurra ir a los estados del Sur (Georgia, las Carolinas, Kentucky, etc.) están llenos de fanáticos evangelistas, si vas de besugo por la vida y te aíslas no se vive mal, la comida de esa zona es buenísima, pero la presencia de la religión es omnipresente en la sociedad, yo llegué a contar una vez 13 iglesias en un trecho de calle

Enzo dijo...

de no más de un kilometro. Dices haber leído de la peligrosidad de Chicago, pero la verdad es que no es tan cierto. En Chicago y Los Angeles hay zonas donde no se meten ni 'los cops" pero fuera de esas zonas muy aisladas, yo te diría que Chicago es probablemente mi ciudad favorita en los USA, por encima incluso de San Francisco o Nueva York que son la hostia. Los Angeles no está mal pero para visitar no para vivir. Donde yo vivo está bastante bien, pero es una ciudad carisima, eso si el tiempo todo el año es cojonudo.Del interior de America, lo que llaman el Midwest y parte del West sólo salvaría Denver y por supuesto Chicago, el resto muy bonito y tal pero un coñazo para vivir. No conozco D.C. así que hay Daneel te contaría. El Noroeste Pacífico también está bien, Seattle detrás de Chicago sería mi elección como mejor ciudad de los USA. A San Francisco que es la hostia no la meto porque es inabarcablemente cara para vivir. Eso sí como dicen Andres y Daneel, aquí con la excepción de algunas zonas de las ciudades más grandes, olvídate del ambientillo ese español de todo dios en la calle. Aquí hay otro rollo muy distinto. Como dice Daneel el trabajo es importantísimo, hay una cultura de la productividad que nos sonaría marciana a los españoles y eso que ahora somos los que más horas le echamos al día. Trabajar aquí si das con un buen sitio, con buena gente puede ser bastante gratificante, pero como en todos lados siempre hay un tonto, un gilipollas, uno que se intenta escaquear, ya se sabe. De la imagen que tenemos los españoles de los americanos y del país en sí, mejor ni entro porque escribiría aquí una enciclopedia, me da pereza, sólo puedo decir que ahora cuando vuelvo a España más cuenta me doy de lo bordes, mal educados y caraduras que podemos llegar a ser los españoles.

Anónimo dijo...

El RM acaba de ganar 82-21 el primer juego de su serie.

Anónimo dijo...

http://tinyurl.com/24xggm

Minos dijo...

amén a todo lo dicho.
No conozco más que el NE de USA (espero que por poco tiempo) pero todo lo que dice Enzo lo suscribo de principio a fin.

Anónimo dijo...

Bueno 84-81 en sobre el final, parece que fue un partido emocianente el madrid vino de atras al final del partido remontando...

Sera que ese es nuestro destino este año.

Hala Madrid

Minos dijo...

Ganamos 84 - 81!.
Dios que mal lo pasé en el último minuto.

Minos dijo...

De la imagen que tenemos
los españoles de los americanos y del país en sí, mejor ni entro porque escribiría aquí una enciclopedia, me da pereza, sólo puedo decir que ahora cuando
vuelvo a España más cuenta me doy de lo bordes, mal educados y caraduras que podemos llegar a ser los españoles.

Gran verdad.

Anónimo dijo...

Sí, de lo de la religiosidad en Georgia ya me di cuenta un poco cuando visité la zona en la que vivía con el Google Earth, iglesias y colegios religiosos por todas partes. Cuando estaba allí iba a un colegio protestante e incluso me mandaron al YMCA en los veranos, con los compañeros del colegio. Aquello me caló y todavía recuerdo la impresión tremenda que me provocó volver a España. Yo ya no hablaba español y estaba acostumbrado a no mentir y a no usar palabras mal sonantes. Llegas aquí y todo eran hijoputas, pichas y demás. Tuve que adaptarme, pero creo que todo aquello (o el cambio de un país a otro, no sé) marcó totalmente mi personalidad, mi visión de la vida. No en cuanto a la religiosidad, porque soy ateo (pero no laicista; no le impongo el ateísmo a nadie y de hecho no tengo claro que el ateísmo sea algo deseable, pero simplemente no creo), pero sí en muchos pequeños detalles.

Anónimo dijo...

Ya sabía que me iba a responder gato. En lo de Mija se veía que algo personal debía haber por medio. Cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

En cualquier caso, la religiosidad del Sur probablemente esté relacionada con la tranquilidad que se supone que hay.

Enzo dijo...

Hombre yo lo de la religión lo digo con todo el respeto del mundo, yo no soy una persona religiosa y él que lo sea pues perfecto, es algo muy personal, pero donde yo viví en Tennessee aquello llegaba a extremos ridículos. Cuando nos mudamos a California y viajé me dí cuenta de lo grande que es este país y la de ideas previas que tenía que estaban completamente equivocadas.

Joe dijo...

Por cierto, qué pena que en este país para gobernar la derecha siempre necesite mayoría absoluta. ---> como en el 96???

Vaya una memoria volátil!

Anónimo dijo...

Hablando de USA, yo viviría indudablemente en NYC. La capital del mundo... estuve hace años trabajando en una universidad de NY... Espero volver a vivir allí algún día.

De las demás ciudades q he vistado la mejor San Francisco. Han dicho que es cara... tb se gana más dinero trabajando allí.

Y L.A. tb es un buen sitio para vivir, sobre todo cerca de las playas y con un buen coche...

Enzo dijo...

Me he quedado a cuadros con Gato, el tío debe tener fondos si era vecino de Mijatovic y resulta que es Mod, ahí ha ganado puntos.

Anónimo dijo...

Por cierto, socio, has visto algún presidente del gobierno más paleto que Aznar, cuando hablaba con acento tejano en un rancho de Bush....

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

Diós!!!!

Minos dijo...

Sabeis de una zona de Estados Unidos donde no haga falta coche para vivir.
Joder, yo no tengo y aquí menudas caminatas que me meto. Además es imposible llegar a los walmart sin coche, ni a los grandes centros comerciales, por no hablar de como te guste hacer algún tipo de actividad en la naturaleza, 2:30 horas mínimo.
Aquí he aprendido a relativizar las distancias. Yo que soy de Asturias pensaba.... joder que lejos ta la playa, hoy no voy.
5 putas horas pa llegar, y la gente va y viene en el día, y por si fuera poco se van a lugares aun más alejados.
Oviedo de Madrid más o menos está a la misma distancia que DC de NY, y allí poca gente se va de fin de semana, pero aquí.... joder la gente se mueve con una facilidad....

Anónimo dijo...

Recuerdo la que se montó cuando en una excursión en autobús se me ocurrió soltar un sonoro "bitch" en mitad del silencio. A la vuelta, reunión con mis padres, mucha seriedad, no sabía dónde meterme. Y también se montó una buena otra vez que una niña y un niño se dedicaron a besuquearse detrás de una caseta de la guardería. Reunión con los padres, seriedad, etc.

Minos dijo...

jajajajaa, yo quiero conocer a uno de los telepredicadores de la tele!, joder que personajes jajajajajaja.

Enzo dijo...

Me acabo de leer las declaraciones de Benítez sobre Valdano que dejo colgadas Nico y sólo puedo decir que ese tío tiene que entrenar al Madrid algún año de estos.

Minos dijo...

Me piro gente, cuando llegue a casa ya os leeré.

Anónimo dijo...

La paliza que nos metimos para ir a Walt Disney, en Orlando, Florida. Perdí la noción del tiempo en aquel coche. Los supermercados Krugers (no sé si se escribía así), con las bolsas de papel marrón y esos aparcamientos gigantescos.

Los maletines de comida en el colegio, con bocadillos de crema de cacahuete, mermelada de albaricoque (creo que era albaricoque, era púrpura), leche ultrafría (prácticamente congelada, como si fuera una Coca-Cola) y aquellos desayunos en casa de amigos con esas tortas planas que no sé cómo se llaman y la crema que les echaban por encima.

Aquellas conversaciones del lunes por la mañana en el colegio. Aquí en España eran de los resultados de la Liga. Allí eran de Pressing Catch (o como quiera que se llamara allí) y de los espectáculos de bigfoots (los coches gigantes que aplastan otros coches).

Anónimo dijo...

Los supermercados eran Kroger, que los he encontrado en la Wikipedia.

Joe, de nada sirve que el PP llegue al poder apoyándose en los llamados "nacionalistas moderados": no puede desarrollar sus ideas en materia territorial, que son el núcleo del PP (lo que mantiene unidos a conservadores, liberales y políticos como Gallardón; lo que hace que Losantos pueda estar en la COPE, un agnóstico en un medio con una presencia importante de la Iglesia). Las grandes contribuciones del PP en materia antiterrorista, por ejemplo, son de la segunda legislatura, cuando ya tenían la mayoría absoluta y no estaban atados de pies y manos. En aquella ocasión el pacto sirvió como trampolín para la mayoría absoluta, lo que supongo que querrán volver a hacer ahora (porque es prácticamente imposible que puedan ganar directamente de mayoría absoluta). Ese es el problema, que siempre tienen que acceder al poder así.

En cualquier caso, parece ser que sí se puede reconocer una contribución importante de CiU en aquella primera legislatura. Dicen que su intervención fue importante para que comenzaran las reformas económicas que transformaron la economía española. Pero, en cualquier caso, si necesitas el apoyo de CiU, ERC, PNV, BNG, etc., tienes que estar dispuesto a imponer medidas destinadas a aumentar las fuerzas centrífugas, las posibilidades de una futura independencia (como, por ejemplo, ¿levantar el pie del acelerador y dialogar con una ETA moribunda?).

Bueno, hasta otra, que tengo sueño.

Sergio Ruiz dijo...

Enzo iba a escribir lo mismo, he leído lo que ha colgado Nico y para mí lo mejor que se ha dicho en mucho tiempo sobre fútbol y sobre el señor Valdano que se ha dedicado este año a atacar a Capello y su fútbol.
El fútbol se puede entender de muchas maneras. Y no vernos condicionados a entenderlo de un sólo modo como parece que ocurre con los junta letras del As o el Marca, o señores como Valdano.

Minos dijo...

puaj, que asco la crema de cacahuete!.

El Socio dijo...

Gato, ¿perra Mija te poseyó analmente?

(A todo esto, nótese el antagonismo perro-gato. Aquí hay tomate).

El Socio dijo...

Yo creo que Desechu se puso morado en San Francisco. O le pusieron, por ser más exacto.

Anónimo dijo...

NOTICIA: Emerson tiene muy difícil estar contra el Recreativo

Muy mala noticia. Temo al recre. Recuerdo muy bien la ida. Dijeron que fuimos nulos, pero es que más bien nos anularon. Gago no dio una y nos metió en problemas continuos. Los delanteros eran balas.


Como no juegue Emerson, .... peor pinta.

Minos dijo...

Esto no fuera en Diciembre?.

Gago aun no había llegado!.

Anónimo dijo...

que bien lo pasarías en San Fracisco pegando palizas ¿eh pequeño homófobo?

Anónimo dijo...

Hombre Enzo,

yo vivo en Los Angeles y me quedaria con esta ciudad para vivir antes que San Francisco, que por otra parte me encanta, o cualquier otra.

Reconozco que me resulto muy dificil cogerle el punto a esta ciudad, pero desde que lo hice tengo claro que aqui se vive de escandalo (a pesar de que pronto regresare a Espanha).

Minos dijo...

Lo malo de LA por lo que he escuchado son las distancias.
Ahí te hace falta coche sí o sí porque todo queda lejísimos.

Anónimo dijo...

Pues si, aqui sin coche nada de nada.

El Socio dijo...

¿Y las mujeres, eh, las mujeres?

Anónimo dijo...

yo tengo mucha suerte por que yo a sabia ingles (gracias a los juegos de video, la television y el internet) y no es que creia que sabia, aqui en florida presentan una prueba en el colegio que tienes que pasarla para poder graduarte, es de ingles y matematicas, la primera vez que la presente y con tan solo 3 meses en este pais la pase, mientras gringos que nacieron aqui y puerto riquenos que han vivido toda su vida aqui llevan anos tratando de pasarla, a mi no me costo absolutamente nada, de verdad y todos los profesores creen que hablo muy bien y que lo escribo muy bien tambien, aparte me han confndido con gringo muchas veces hasta que les digo que (con mucho orgullo) soy venezolano y entonces preguntan que en que parte de el medio oriente es eso, hay mucha ignoracia cierto.

La seguridad es increible a mi parecer, en la zona donde yo vivo se vive muy bien y la comida es mentira que es mala, pero no sabe tan natural como en tu pais jamas por que aqui utilizan muchos preservativos y quimicas para las mismas.

Es cierto lo del trabajo, aui todos trabajan y mueren con esa mentalidad, atras quedan esos dias de juerga en venezuela, nadie deja de ir al trabajo por flojera, por que la economia no te lo permite, puedes tener un trabajo muy humilde y aun asi vivir bien y darte uno que otro lujo. Yo no trabajo por vago, mi papa me manda el dinero, pero me voy a poner a trabajar dentro de poco para poder comprar todas las cosas que tanto se antojan al pasear por este pais, si hace 2 dias gaste 150 dolares nada mas en 2 juegos de video (el god of war 2 es lo maximo) y 2 cd's de musica, increible como se va la plata pero que carajo, saludos a todos, gracias.

Daniel dijo...

Igual no te caería tan bien Palop si te dijera que odia al Madrid y se humedece pensando en los paisos catalanss.

Daniel dijo...

Socio, tu asco exacerbado a Casillas ya huele.

Daniel dijo...

¡NO A LA CUASI CLONACIÓN!

Anónimo dijo...

Interesante entrevista a Helguera el Culto hoy en AS. Por fin alguien tiene los huevos de decir que Capello debe seguir gane o no la Liga.

El Socio dijo...

Daniel, tú también hueles, que no te lavas.

Aquí queréis una entrada todos los días; pues ayer no se me ocurría más que hablar de porteros, os jodéis. Además, ¿cuándo ha dicho eso Palopo?

Minos, te ruego que escribas como Minos, aunque no sea sin registrar el apodo.

Quiero que nos habléis de las mujeres USA.

El Socio dijo...

Yo no odio a Pajillas, sólo creo que es caro e hinchado para lo que es. Una cosa que sí me gusta de él es que saca bastante bien con la mano, ¿os habéis fijado?

Anónimo dijo...

No Socio, se fue calentito, pero mi buya, ni cristo bendito, a menos que vengas con un ejercito de talibanes que te rían las gracias.
Aparte de ello, no problemo. Espero que no continúes con la saga, por que te aburrirías.
Independientemente de este comentario, te puedo asegurar que Perra es un periquero de el 29, y si no, pregunta ( si conoces ) a peña que parara en Archy en aquella temporada/as. Eso por no hablar de las que montaba con " sus " amigos en casa, putas para arriba, putas para abajo, llegar a las 7 de la mañana todo pedo, salir las 3 de la tarde con 3 pares de Arnette, y presentarse con toda su cara en La Fabrica, eso si, después de haber achantado por la antigua N-I a todo dios, con las " carreritas " que les dio por echarse a los subnormales de Davor y el ínclito.
Así que, hasta que no me pague el siniestro que me provoco en mi Husqvarna, como le coloque sin gorilas, lo va a flipar, en colorines, en colorines.
Ahora ya me he mudado, ya no había quien viviera allí, se esta mas tranquilo frente al Jarama. Si, el Jarama de Ferlosio.
Joder, y quien no sepa que el Fondo Sur nació de los mod´s de el Marquee, del Rock - Ola, es desconocer la historia de el Fondo. Luego llegaron los gilipollas de los putos skín´s. Pro mientras los mod´s estuvimos allí, aquello era sano y madridista. Ahora, cuando bajo a ver a colegas, me da vergüenza ver en que se ha convertido eso. En un instrumento que el Okupa utiliza a su antojo y conveniencia. Eso sin hablar de la cantidad de gente que se ha tenido que marchar ó esperar a una nueva ubicación por que esos ¿ individuos ? te pueden llegar a margar la vida si te cortas un poco, pero si no te cortas y a bate.,bate, o prolemo. Uno en una rodilla, otro en la otra y listo/s.
Además, vivimos mas agusto ahora que podemos seguir llevando nuestra petaca ( a few J.B ) y nuestros petas como toda la vida ha sido el fútbol. En fin, la pena es que ahora he de verlo a a través de cristales, y pierde un huevo y medio, pero al menos, no me meto en lios. Ó eso procuro.
Hala, otro día mas batallitas de los subnormales estos que nos manejan el cotarro en el Club. Hay para escribir como 3 sagas de El Clan del Oso Cavernario.
Por cierto, ¿ que poco humor que reina por aquí., no ?....como dijo nueve copas, que " rulen ".
Saludos para Fito, Shawzer, Fito brother y demás. Espero que alguno estéis aquí. Nos vemos gente.

Anónimo dijo...

Es una pena que tus textos sean tan inteligibles gato, porque de verdad que parece interesante lo que cuentas.

Intenta escribir un poco mejor. Todos te lo agradeceremos.

Anónimo dijo...

Buena la entrevista a Ivan en el As-co de hoy. Nunca debió de dejar de ser el central jefe de la zaga. El que sobra, es el otro, el de el balón fulero. Con Cici en la banda dcha, y Sergio acostado a ese lateral, ( para anticipar posibles tardías recuperaciones de Cici en las subidas ) no habríamos perdido la cantidad de partidos que se han perdido en el Bernabeu.
A, no se quien decia que Gago no entraria en la convocatoria por que estaba lesionado. Ayer, ya hacia carrrera continua. Espero que hoy, entre en el partidillo de los titulares,.aunque sea para probarse.
Ivan siempre ha hablado claro, es madridista, pero claro, no ha costado un huevo y medio como el " Balon Fulero " ( cosa que digo yo que por que coño hubimos de pagar esa burrada por un jugador que estaba en un equipo de 2ª división ) y le da igual que se la estén liando con lo de el numero de partidos para que no renueve automaticamente otra temporada y no cobre lo estipulado en el contrato.
Y mientras, el otro, el general diciendo que a el " nadie le impone alineaciones ". Anda a mamarla, carcapello y al meno, se un poco honrado.

Anónimo dijo...

No le faltaba razòn a QUique cuando dijo que en el Madrid habìa jugadores que iban a su bola.

Cuando uno lee la entrevista a Helguera no puede sino estar de acuerdo (con el faraonito).

Anónimo dijo...

A què viene una entrevista a Helguera mientras nos jugamos la liga?

Entrevista en la que saca a pasear los "problemas" con los galacticos, lo que le hicieron con el contrato (pobre...), el despido de Del Bosque (por primera vez, miren!), la famosa multa de 12 euros por tocarle los cojones a Valdano (multa fantasticamente justa), y hasta una defensa corporativa a Pavon Y mejìa (sin duda dos grandisimos defensas). Y claro, un recado a Metzelder: con los pies no es tan bueno; hablò Beckenbauer!

Metzelder tendrà que aprender mucho de Ruben o Pavon...


Què cosas.

Anónimo dijo...

Minos, te ruego que escribas como Minos, aunque no sea sin registrar el apodo.

¿Como se hace eso?.

Anónimo dijo...

Conocíais lo del informe del Nandralona sobre Kaká ( http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=406783&idseccio_PK=848 ). La parte más interesantes es esta:

Pocos días después, la directiva tenía encima de la mesa el diagnóstico técnico sobre el jugador. La conclusión era demoledora: “No tiene talla para jugar en Primera”. Con tal sentencia, nunca más se volvió a hablar de Kaká en Can Barça hasta que, poco después, cuando fue seleccionado para el Mundial de Japón-Corea, alguien retomó el tema. De entrada, no es muy frecuente que los técnicos se mojen con tanta seguridad en un informe. Algo raro sucedía y, en efecto, una vez hechas las comprobaciones pertinentes resultó que el vídeo que llegó hasta las oficinas del Camp Nou no era del Kaká del Sao Paulo sino de otro Kaká... ¡Tierra trágame!

Anónimo dijo...

Por cierto, me gusta mucho Valverde.

Me parece un buen entrenador, respetuoso, educado y capaz. Y Sobre todo, no es un buitre carronhero tipo Schuster. Y eso es importante.

Pero claro, no le echò mierda a sus colegas mientras tenìan problemas. NO le hizo el juego a los medios, y entonces no merece entrenar a un grande.



Y sobre Mijatovic que se iba de putas: me espanta la diferencia de criterio. SI lo hacìa ronaldo, muy bien. Mijatovic no. Acaso es un cura? Por lo menos nos dio una copa de europa, nunca hablò mal de este club (y motivos hubiese tenido), y se largò con dignidad. Otros no pueden decir lo mismo, ya que siguen enviando recados desde milanello...

A mì no me cae esecialmente bien, y no sè si Calderone le echarà. Es posible conociendo el tipo.

Lo que sè es que se habla de cambiar de director deportivo como se hablarìa de cambiar el gusto del helado. Y eso no es bueno.

Anónimo dijo...

¿Como se hace eso?

entre Google/blogger y anonimo encontraràs OTRO. Pues haces click ahì y luego pones un nick donde dice NOMBRE. Y ya està.

Anónimo dijo...

Que defienda a Pavón y Mejía lo veo lógico, ya que son compañeros. Pero que empiece a esombrecer a Metzelder (un central alemán siempre da seguridad e impone respeto)...

¿No sabe jugar con los pies? ¿Y tú, sabes aguantar a un puto delantero sin tirarte al suelo y vender al portero? Siempre me gustó Helguera, pero esa manía, con los años, se acrecienta, lo hace más veces, con algunos resultados nefastos.

Anónimo dijo...

Marcelino, el técnico del Recre, y Valverde, para mí, son mejores que Schuster. Gente seria, profesional, trabajadores, jóvenes con ideas y talento.

Ver jugar al Recreativo da gusto, y el Español, en esta UEFA, ha demostrado una competitividad y una manera de afrontar las eliminatorias admirable. Pero ni uno ni otro tienen al AS diciendo de ellos que "calientan por la banda" cuando el entrenador de un grande está en la picota.

Mijatovic, con el gol de la Séptima, se ganó el cielo y la gloria para mí.

Anónimo dijo...

Para mì que defienda a quien quiera, pero que no nos tome por tontos diciendo que son grandes jugadores, porque ya està bien.

Esto me recuerda cuando tenìamos a Karanka, Hierro con 34 anhos y las muletas e ivan campo y salìa Helguera diciendo: " no necesitamos centrales". Tocate los cojones.

A mì helguera siempre me pareciò un buen central sinceramente, aunque tuvo la mala suerta de jugar con companheros lentos (siendo èl tambien lento). AHora con Cannavaro y Ramos se le ve un poco mejor.Pero con Hierro o Pavon daba pesadillas.

Ahora bien, cada vez que abre la boca sube el pan. Y no es tonto el tio, sabe como hacer sus intereses. Los jugadores a jugar. Para hablar, otros. Eso es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, necesitamos al Puma para Huelva. El equilibrio que ofrecen Diarra y Emerson en la media es lo que nos ha permitido ir a tumba abierta en los últimos partidos sin vender la defensa al rival. Son nuestra red en estos momentos delicados.

Anónimo dijo...

OK CQ.
Gracias.

Anónimo dijo...

Y el tema del entrenador: que hagan lo que quieran. Yo estoy hasta los cojones.

El que venga lo harà medianamente bien. Se encontrarà con un vestuario serio y bastante limpio. Se encontrarà con el apoyo de los medios (porque serà el anti-capello) y a joderse.

Es inutil perder el tiempo. Lo que me jode es que otros se van a llevar los meritos de tanto esfuerzo, pero bueno... me imagino que es asì que van las cosas.



Sì amsterdam, mal momento para perder al puma. COntra un Recre que los medios de barcelona ya filtra como super primado (MD el otro dia). Esta historia de las primas me parece vergonzosa, lo haga quien lo haga.

Anónimo dijo...

No, si tonto no es, lo que dice lleva mensaje. "Cuidado que nosotros estamos aquí" es lo que viene a decir.

La misma historia de siempre. Suena el nombre de un jugador nuevo, y salen Míchel, Raúl, Guti o Helguera diciendo "sí, es bueno y tal, pero aquí tenemos a fulanito, que siente los colores y merece respeto". Y claro, al nuevo se le mira con lupa y no se le pasa ni una y los de siempre permanecen, de una u otra forma. Son la cara de nuestras derrotas en los últimos años, han estado en todas. Han venido muchos jugadores nuevos, pero al final los que acaban jugándose los últimos minutos en Múnich, Turín o Londres son los mismos.

Anónimo dijo...

Una duda: ¿por qué los maletines están prohibidos y las primas en especis no lo están?.
Aun recuerdo al Estremadura primando a equipos con jamosnes y no recuerdo el otro (creo que había sido el Celta) con mariscadas, y todo ello lo decían en público, en la televisión.
Vale que son una mierda de primas, pero primas al fin y al cabo. ¿Qué es que no hay huevos a ir contra estos equipos?.

Anónimo dijo...

Y a mi las primas no me parecen mal siempre y cuando sean por ganar, pues así en principio no adulteras la competición, pues se presupone que todos los equipos salen a ganar.
Si me parece que son de tontos, porque si nadie las diera, los clubs no tendrían excusas para racanear.

Anónimo dijo...

Que coñazo es esto de escribir todo el día el Nick. Cuando me decida por una foto me volveré al otro, que ya le estaba cogiendo algo de cariño jeje.
Y ni clonación ni pollas, se distinguían perfectamente! jeje, cuando tenga la foto ya no habrá escusas.

Anónimo dijo...

¿Qué hará ahora Calderón, mantendrá a Capello o se traerá a Schuster?.

Fíjate si es grande que sea cual sea la decisión que tome se le van a poder meter palos por todos lados. Claro, esto pasa por dejar vendido a tu técnico toda la temporada y en el momento en que empiezan a verse los resultados, se pone a despejar balones.
Ahora, tal y como está la situación, sin querer ser mal pensado, ambas decisiones se le pueden echar en cara, independientemente de cual sea la opción deseada por cada aficionado.

1 Que mantenga a Capello: se podría interpretar como otra bajada más de pantalones ante la plantilla.
2 Que contrate a Schuster: lo mismo, pero ante la prensa del tikitaka.

Hay una frase estupenda que define la situación: "Todos los tontos tienen suerte". No digo que Calderón lo sea, dejémoslo claro (basta ver como ganó las elecciones jeje).
Lo que quiero decir es que quizás sin pretenderlo, se vea forzado a tomar la decisión más adecuada para el club, a pesar de que siga ridiculizándonos cada vez que abre la boca.

Por cierto, visteis la discusión entre Jose Ángel Sánchez y Raúl?.... significará eso que lo van a vender?...

Anónimo dijo...

ªPor cierto, la mayor parte de las mujeres USA.... tienen "ligeros" problemas de sobrepeso, eso sí... las hay que....

A ver ahora que empieza a apretar el calor lo que se puede pillar jejeje.

Anónimo dijo...

El brazo de una taxista era 2 ó 3 veces uno de mis muslos, y no soy precisamente un anoréxico sin nada de músculo.

El Socio dijo...

¿Pelea, qué pelea?

Al que no entendía a Gato: Básicamente cuenta que Mijatovic hacía carreras con su deportivo contra Suker y que un día le estropearon el coche. También que le gustan la coca y las putas.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta la cuca y las putas, por eso gato no me quiere como director deportivo del madrid

Anónimo dijo...

Vale tío. Valdano, como Eto´o: Cuanto más lejos del Madrid mejor.

Sin embargo Rafa...

Ahora que yo me sigo quedando con Capello.

Por otro lado, como todos los rojos niega la realidad y se inventa una que le convenga más para sustituirla.

En Anfield no se vió nunca a ningún jugador hacer dieciocho bicicletas, una rabona, un sombrero.

En Anfield lo que siempre se ha visto es lucha, entrega, fuerza y mucho coraje.

Cosas que Rafa Benítez como entrenador le puede dar al Liverpool y que el charlatán de Valdano no le puede dar como jugador, ni como entrenador.

Empiezo a creer que la peña que viene a nuestro país se queda porque en el suyo no les dejarían decir tantas gilipolleces.

PS: Palmarés del charlatán: 1 liga y el récord de choteos de Romario sobre un entrenador.

Anónimo dijo...

Ay¡¡¡ Socio, que poco te enteras. ¿ Que coche ?...¿ Donde digo yo que el que se metiera el perico fuera yo ?...Ojo. Esos temas, son demasiado personales como para ser tan gilipollas como tu, siendo tan veleta, tan chaquetero, tan taliban, el repartidor de " carnet´s de madridismo, " eso si, de madridismo de 2 dias. No hay mas. Cada vez estoy mas seguro y convencido. He bajado a hablar con la peña de siempre, y algo ya tengo orientado. No me equivocaba ni un pelo. Los puerkos- skin´s de el Fondo como tu., sois los que os cargasteis a Queiroz, a Luxa, y cuando ya no había mas, os pagarón, si, os pagarón ( y lo mas grave, de quien rajas haciéndonos creer que " odias a Cerdaño ", cuando en realidad, le debes hasta el abono , si lo tienes, por que aún no te he leido comentar un partido visto desde el Bernabeu ).
No campeón, una Husqvarna, es una " amoto " ( te lo escribo así, en paleto Asnalero, que os lo que os va, patético , ridículos y como siempre desfasados respecto a la realidad de el presente ) no un coche, y ya me cobre la reparación, es sencillo, pillas la matricula, das un parte, alegas que se dio a la fuga, y listo. Las compañias se ocupan entre ellas.
Respecto a las fiestas de Ronnie, eran fiestas de verdad, no convenciones de nazi-onalistas serbo-montenegrinos-croatas. En aquellas fiestas ( y las que quedan, la casa no la suelta, se le ve de vez en cuando, es discreto cuando ha de ser lo y publico cuando ha de llevar " jeuros " a su bolsillo, y por cierto, al Club. "Jeuros " que ahora con muy poca vergüenza y dignidad ( si la tuviere, nunca habría venido después de dejarnos tirados cual Quemacho, en el fondo, son iguales )el General NAZI que se sienta en el banquillo ( se sienta, pero no ve, total da igual, son 24 kilos )se llevar gracias a esas fiestas que son las que le pagan a el, a el despojo Emer, al traga sables Canammalo ( ídolo de gay´s trasalpinos ), en fin, la pasta que esta dejando de ingresas el Club dado que los patrocinadores huyen al ver la reacción que provoca el juego miserable y rancio de este ¿ entrenador ? viejo, rancio y trasnochado. En realidad hasta Del Bosque supo manejar la plantilla mil veces mejor que este tipo. A los profesionales, al menos en mi medio laboral, se les reconoce por la capacidad de recuperar equipos, proyectos, regenerar sinergias....¿ Que ha hecho Carcapello al respecto ?.NADA. Si tan bueno fuera, habría recuperado al mejor Ronaldo, habría al menos intentado convencer a Zizou para que se quedara aunque solo fuera por hacer equipo ( después de el Mundial, y de robarle el Balón de Oro , que era suyo, si lo discutes, ya se por lo que llevo viendo que de fútbol poco, y de madridismo, arribista ), pero no, ni lo uno, ni lo otro.
Beck´s, bajada de pantalones.
Helguera: Bajada de pantalones.
Cassano: Marronazo que nos ha colocado.
R.Carlos: La Mafia Capellista al poder.
"El Mito ": Hay es donde te coloco. Eres absolutamente incoherente, no tienes criterio, te demuestro que eres un veleta, un ventajista, un arribista, cada día entiendo mejor el por que hacías campaña para el Okupa, por que representa tu yo interno, representa el madridismo de baratija, el madridismo traidor, el madridismo de " con el equipo cuando gana ". Vosotros, los tipos como tu, sois los auténticos come-pipas.
Y hasta aquí. Otro día mas. Pero que no das una, jajajajaj, esta mas que claro.
P.D.: Deja la quiromancia, que parece que si fuera de apuestas, ya estabas metido en un bidón de 200 litros lleno de cemento y tirado en cualquier embalse de la CAM.
Hala, a mamarla.
Anónimo : Si me insultas, al menos ten la vergüenza de ponerte un nick y no te escondas detrás de una pantalla, pequeño miserable. No me preocupas, ni tu, ni nadie, pero no deja de ser curioso que para insultar " Anónimo "....si quisiera, sabría quien eres en medio minuto, pero yo si se respetar lo que se debe respetar.
Al Socio le falto el respeto, por que ha sido el quien ha roto las reglas básicas. Jamas le dije ni tenia intención de hacerlo , pero cuando veo que salta como si le estuvieran sacando la estaca que debía estar en el culo de Perra , pues no me voy a quedar callado, ¿ creo que es lógico, no ?. Por lo demás, el Real Madrid, esta y estará siempre por encima de pobres diablos como cualquiera de nosotros.

Anónimo dijo...

wassup fansdelmadrid.blogspot.com blogger found your site via yahoo but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found site which offer to dramatically increase traffic to your site http://explode-your-site-traffic.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my site. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://explode-your-site-traffic.com
To your success your friend
James