martes, 29 de mayo de 2007

Stamford Bridge



- Bueno, voy a hacer una visita relámpago a la pérfida Albión; concretamente estaré por la zona del estadio del Chelsea. Si veo a Mou le daré las gracias por escribir en la bitácora, y le preguntaré cuales son sus planes para la próxima temporada.

- Platini ha pedido al G-14 que se disuelva. Ahora el G-14 tendría que mandarle una carta a la UEFA pidiéndole lo propio.

- Estoy muuuy harto de los Deslbosquistas. Hasta el punto en que me parece que tengo tanto que ver con ellos como con un indio o un culé. Mañana si tengo tiempo hablaré de ello más extensamente.

- Cómo sonríen los hijos de puta. Y encima se meten con el PSOE; les está bien empleado. Por supuesto, si tratas de clamar a una fiera con caricias, te devora la mano.

279 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 279 de 279
Anónimo dijo...

Hasta entonces llevaré sobre mí la cruz de ser el estimado ignorante otro anónimo.

jaja. Ya te digo. Será mejor que te resignes, nadie puede con culeteculete.

Anónimo dijo...

No os olvedéis de que Villa... además es español.

Con Ramos, Casillas y eventualmente Torres (el bueno), ya vamos sobrados.

Anónimo dijo...

Manejamos fuentes distintas amsterdam:

http://www.realmadrid-futbol.com/Equipacion.htm


Aqui no aparece la camiseta con banda diagonal. Estaria bien que la web oficial resolviese este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

La proporción de españoles en el Madrid es lo más delicado de la mezcla. Hay que estar atentos, porque si nos pasamos, nos estalla la probeta.

Anónimo dijo...

Dice el MacIntyre y con razón que lo malo de haberse extraviado es que olvidas el camino por el cual llegaste hasta donde te encuentras, lo cual dificulta enormemente desandarlo, claro.

Seamos sinceros, fueron mis inútiles alardes los que convirtieron este blog en Cifras y Letras. Os pido diculpas y os ahorro mi siguiente post sobre el proceso de paz y el tanga de Natalie Portman que iba a dedicar a Zus.

Anónimo dijo...

Los africanos tipo Diarra (no tipo Eto'o) y los europeos no españoles son un buen excipiente para la mezcla, no hay problema si nos pasamos y son los que mantienen una mezcla consistente, efectiva y segura. Los brasileños y argentinos (y algún europeo o africano) son el principal componente activo de la mezcla, irrenunciables, pero letales si nos pasamos con la cantidad necesaria. Los españoles son los que le dan el toque camachil marca de la casa, indispensable en cualquier producto de los laboratorios Real Madrid. Si tenemos suerte y nos toca un super-Ramos en el porcentaje de españoles, es que estamos de suerte. Si se nos acumulan los ídolos de la prensa nacional (digo madrileña, digo madridista), en especial si son carvajales resabidos en periodo decadente, se nos jode el invento.

Anónimo dijo...

El Manchester United ha anunciado en su web oficial los fichajes de Nani (el extremo del Sporting de Lisboa, recomendado al Manchester por C.Ronaldo) Y Anderson (el del Oporto)

Anónimo dijo...

No hombre, a./ Tú escribe en libertad lo que te pida el cuerpo.

Anónimo dijo...

Puto Manchester, vaya 2 fichajes.

Van a ser casi invencibles

Anónimo dijo...

Vaya, lo que decía antes. Ya se han llevado parte de lo mejor que había. De la web de la BBC:

http://tinyurl.com/yuua3o

Anónimo dijo...

Mi pésame a Zidek por lo de Anderson. Sé que era un jugador de su agrado.

Anónimo dijo...

zidek dijo... =

El Manchester United ha anunciado en su web oficial los fichajes de Nani (el extremo del Sporting de Lisboa, recomendado al Manchester por C.Ronaldo) Y
Anderson (el del Oporto)

5/30/2007 10:27 PM

¿Sabes cuanto pagaron por ellos?, lo digo para ver como gestiona el Man U las negociaciones y compararlo con otro club con un presupuesto similar que va regalando millones allí por donde se fija.

Anónimo dijo...

De la Liga portuguesa aún queda el mejor jugador actualmente de esa liga, Quaresma. No se nos puede escapar.

Luego tambien hay buenos proyectos, como Moutinho...

Anónimo dijo...

Si fichan a esos dos ... con qué dinero? ... ES PORQUE HEMOS FICHADO A CRISTIANO RONALDO!!!










XDD

Anónimo dijo...

Anderson va para futuro balón de oro. Ya lo veréis...

A Nani lo he visto menos pero parece que es el típico extremo que sale de la cantera del Sporting de Lisboa. Recomendado por C.Ronaldo a Ferguson...

Aún no se sabe lo que han pagado por ellos, pero supongo que bastante... sobre los 15-20 kilos cada jugador...

ya se sabrá mañana supongo

Anónimo dijo...

Lo del tinyurl.com me parece un coñazo, sobre todo porque no conoces cual es la fuente (como verías antes de entrar si te pegan el enlace) y no sabes de que trata (como escribiríamos si lo enlazáramos).
Es cuestión de gustos, a fin de cuentas todos nos llevan al mismo sitio.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 10:38 era "otro anónimo". Buenos extremos en el mercado que todavía se pueden fichar (hasta donde yo sé): Quaresma, Ribery, Ryan Babel. Pero Ribery ya han dicho en Marca que tiene prisa, que querría saber algo antes del fin de semana. ¿Y por qué no suena Quaresma?

Anónimo dijo...

El tridente Nani-Anderson-C.Ronaldo, con Rooney en punta, puede ser BESTIAL

y acojonante

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, espero que Mijatovic y Baldini estén trabajando en la sombra con discrección y cuando acabe la Liga anuncien el fruto de su labor. No podemos llegar tarde siempre.

Anónimo dijo...

Pues si pagaron 20 millones de euros al Oporto por Anderson... sin haberlo visto pero después de haber leído aquí que estuvo lesionado casi toda la temporada y que prácticamente no había hecho nada.... pues me parecería una animalada.

Anónimo dijo...

Según la COPE, Ribery está al caer. Pero vamos, también esta cadena anunció la dimisión de Capello allá por...¿febrero?

Anónimo dijo...

Cuando pasaremos de la prensa y nos dedicaremos a fichar potenciales cracks para desarrollarlos nosotros con calma y manteniendo el nivel de competitividad del equipo?.
Higuaín Gago y Marcelo ojalá sean solo el comienzo.

Anónimo dijo...

Ante ayer escuché por primera vez desde que llegue a USA el tirachinas y escuché esa noticia.... la verdad no me la ´creí mucho, a parte de que yo también prefiero a Quaresma.

Anónimo dijo...

Que no hizo nada Anderson despues de salir de la lesión???

Si jugó incluso mejor que antes... varios golazos, asistencias y jugadas...

Creo incluso que Dunga lo ha preseleccionado para la Copa América con la abolsuta de Brasil...

Anónimo dijo...

Ribery no está mal, le echa huevos y todo eso, pero Quaresma es mucho mejor

Anónimo dijo...

A mí Ribery me gusta bastante, aunque no le he visto demasiado. Ha sido titular indiscutible en la subcampeona del Mundo, y aún tiene que firmar el contrato de su vida. Yo a este tío lo veo con carácter para triunfar en el Madrid.

Quaresma es exquisito y muy incisivo, pero me plantea dos dudas: ya estuvo en el Barcelona y fracasó (bien es cierto que era un Barcelona a la deriva y con el trauma post-Figo) y lo veo con tendencia a la filigrana excesiva, blandito para los momentos decisivos. No sé, sea cual sea, buenos fichajes parecen.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, parece que el Chelsea ya no es el tiburón que era. Que la Juventus no es atractiva (por eso Buffon se quiere ir). Que el Milan está empeñado en Shevchenko y Ronaldinho y no mira más allá. Pero el Bayern y el Arsenal quieren a Ribery. ¿Y por qué no suena Quaresma? Estoy de acuerdo, Zidek, el que más necesitamos es Quaresma. Es un extremo puro, regatea bien, tiene gran tiro y pone excelentes centros. Ribery es algo más parecido a Zidane o Robinho, falsos extremos que tienden a irse al centro.

Anónimo dijo...

¿Por qué no a los dos? Si se negocia con habilidad, podemos ficharles a un precio prudencial.

He visto cosas de Ribery que no desmerecen en absoluto a la mejor finta de Quaresma. Lo que sí es cierto es que tiende a irse al centro, al igual que Robinho.

Anónimo dijo...

Pero hay muchas razones por las cuales un jugador pueda fracasar. En este caso, debió de ser una combinación de excesiva juventud (inmadurez en el terreno de juego) y amor a la farra. No me parece trascendente que fracasara en el Barcelona. También Henry fracasó en la Juve y Diego en el Oporto, Ronaldinho en el PSG, etc.

Anónimo dijo...

ahora mismo el unico jugador que nos haria olvidarnos de los centros de beckham es quaresma

sus centros y sus tiros con el exterior son increibles, y tiene incluso mas tecnica que c.ronaldo

Anónimo dijo...

Abramovich parece que está un poco harto de echarle dinero al Chelsea y limitará los gastos, aunque si sigue Mourinho, creo que apuntalarán la gran plantilla que ya tienen e irán a por la Copa de Europa sin tapujos; Los dueños de la Juve tienen dinero fresco para volver a la élite, pero por ahora, han fichado a ese gran hijoputa bosnio llamado Salihamidzic ¿?, quieren a Klose y a Frings...

Si trabajan con cabeza y mantienen el proyecto actual, podemos fichar bien, a buen precio, alejándonos de las estrellitas deslumbrantes (Cristiano y Kaká) y conjuntando un bloque férreo y ganador.

Anónimo dijo...

quaresma en el barça ya me gustaba, pero ahora es infinitamente mas maduro que entonces. regatea mejor, tiene mas cuerpo, es mas inteligente, centra mejor, tiene el mejor exterior del mundo...

en el barça tenia 19 años y llegaba al barça post-gaspart, y ahora tiene 23 o asi, y está totalmente hecho.

tampoco tuvieron paciencia con el en el barça

Anónimo dijo...

Nani tiene nombre de criminal de poca monta. El tal Anderson ese ha jugado tres partidos como quién dice está temporada. Son buenos fichajes de futuro, como lo fueron Gago e Higuaín. Quaresma se va al Inter y Ribery al Arsenal.

Anónimo dijo...

El Madrid fichará a Metzelder, Heinze, y se tirará al huerto con Kaká o galáctico similar. Con eso y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Anónimo dijo...

Amsterdam, creo que tienes razón en lo de alejarse de las superestrellas. Lo de Kaká está muy bien, pero si te tienes que dejar 60 millones en ficharle, olvídate y vete a por Diego que, vale, quizás no sea capaz de hacer un "slalom", pero que tiene todo lo demás.

Anónimo dijo...

zidek, alguna recomendación adicional de fuera de Portugal?.
Lo digo porque siempre das buenos nombres de ese país, pero por qué no te aventuras con otras ligas?.

Anónimo dijo...

Credibilidad darle la que queráis:

"Según ha sabido la Cadena Cope, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo verbal con el internacional francés Frank Ribery. Sus representantes Jean Pierre Bernés y Alain Miglaccio ya han contactado con el equipo blanco. El jugador del Marsella está esperando la oferta en firme para concretar su traspaso en el mercado de verano."

Diego está en la recámara por si falla lo de Kaká.

Anónimo dijo...

Además, evitas darle dinero fresco al Milan para que fiche a Eto'o o Ronaldinho y que, a su vez, el Barça renueve las cuadras.

Anónimo dijo...

También está Malouda, que dicen que también interesa al Arsenal. Pero ya tiene una edad y creo que no da la talla.

Anónimo dijo...

Hombre, todo lo demás.... si fichásemos a Kaká tendríamos a otro jugador que podría amortizar perfectamente su fichaje y ser una importantísima fuente de ingresos, cosa que Diego.... con nuestra actual gestión.... lo tendríamos más difícil.
Aunque también es cierto que fichando a Diego fichar´´iamos a un jugadorazo y lo relevante ahí sería el bloque y no el individualismo.

Anónimo dijo...

porque el madrid necesita un par de extremos como el comer y los mejores son siempre de portugal...

tambien es bueno aaron lennon, jesus navas...

pero no como quaresma

Anónimo dijo...

Una superestrella queda muy bien, y todos queremos una en el equipo. Pero hay que tener cabeza, pensar que con 60 millones te traes a un mediapunta (Diego), un extremo (Quaresma/Ribery) o incluso los dos y hasta te da para otro central o un lateral. Lo primero es conjuntar el bloque, y después, cuando la máquina esté hecha y engrasada, ponerle la guinda con un crack. Que sea necesario y no venga por cojones.

Pero lo fácil y populista es liarte la manta a la cabeza y darle 60 kilos a Berlusconi por Kaká, aunque a Capello (o el que esté) no le agrade demasiado o te haya pedido refuerzos en otros puestos.

Anónimo dijo...

malouda tambien es bueno.

y puerta

Anónimo dijo...

y silva, aunque es mas mediapunta...

Anónimo dijo...

Mientras no vuelva Sandro al Barça... da igual que tengan pasta, no van a fichar nada bueno, salvo que vayan a por un superclase, que hoy en día no hay muchos que digamos.
Así pues, darle dinero al Barça actual sería dárselo para que lo despilfarrara.

Anónimo dijo...

Salvo Tontón, qué otro jugador bueno fichó el presidente del Nandro hasta ahora?.

Anónimo dijo...

no tanto...

el barça por ejemplo vendiendo a dinho o a eto'o, puede comprar lo que necesita:

un par de laterales (alves o diogo, abidal), mediocentro defensivo (poulsen, xabi alonso, de rossi, yaya toure... tienen el sueño de essien pero es eso, un sueño, como nosotros con kaká) y traerse a henry

y en pocos años ahi tendra a bojan y a dos santos

Anónimo dijo...

La prensa cargó las tintas contra Capello porque, supuestamente, el italiano prefirió a Diarra antes que Kaká. Y todo el mundo, con ese insigne paleto llamado Roncero a la cabeza, clamó a los cielos por la obstinación e ignorancia futbolística de Capello, que prefería a un destructor antes que un fantasista. ¿Qué hubiera hecho Kaká este año en el Madrid, en un equipo por conjuntar, un vestuario resabiado y dividido, un entrenador vendido y, en definitiva, un caos enorme en el club? ¿Estaría ahora el Madrid líder sin Diarra?

El equipo sería una casa de putas, estaríamos peleando por la 4ª plaza, el proyecto haría tiempo que sue fue a la mierda, pero todos estaríamos boquiabiertos y entusiasmados con el genio Kaká.

Los genios brillan cuando tienen un bloque detrás.

Anónimo dijo...

Hombre, fácil fácil..... yo no diría que lo es, sobre todo porque ya lo intentó el año pasado y no lo consiguió.
Vale que yo soy más de conjuntar el equipo y luego ir a por cracks, pero tampoco me desagradaría la idea de tener a otro gran jugador en el Madrid, porque en la actualidad, jugadores de clase mundial..... como que no andamos muy sobrados ¿no?.

Anónimo dijo...

"No era estimado ignorante otro anónimo quien preguntaba, estimado ignorante culeculé, sino un anónimo cualquiera"

Esto me recuerda el famoso diálogo de los hermanos Marx, "La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la ..." que aparecía en "Una noche en la Ópera"

En cualquier caso, estimado ignorante otro anónimo, Touché!

Anónimo dijo...

Capello no dijo que no quisiera a Kaká. Esa fue una excusa de Calderón para decir que no lo había traído por eso.
Capello creo que dijo en una rueda de prensa que él no había vetado ese fichaje, que todo entrenador querría a Kaká en su equipo.
Así que no le sigamos el juego al presidente, Kaká no está en el madrid no por Capello, sino porque el jugador no quiso presionar, y el presidente fue un patán.

Anónimo dijo...

Todos los millones que el Barcelona ingrese con la venta de una de sus estrellas, en manos de Txiqui, irán a parar a medianías con astutos agentes que devorarán comisiones a costa de un Laporta nervioso y presionado por el "entorno".

Presionarán a Messi hasta el agotamiento, el chaval se romperá a mitad de temporada y se autodestruirán, siguiendo una de sus más añejas costumbres.

Anónimo dijo...

A mi cuando leo estas conversaciones sobre fichajes, me vienen a la cabeza la imagen de Robinho e Higuaín en el banquillo y una sombra gigante con forma de nariz planeando sobre ellos. Cuando de repente, de fondo suenan unas desaforadas risas gutescas, casi relinchos, que le dan el terrorífico toque final que le faltaba a la escena.

Anónimo dijo...

¿Silva? No hombre, no. ¿Donde están los jarros de agua fría de culeteculete cuando nos hacen falta?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Zidek (11:20) y Amsterdam (11:16). Aún es pronto para poner todo el dinero en un jugador; todavía necesitamos fichar VARIOS jugadores de nivel para varios puestos. Con una plantilla sólida, podías permitirte fichar sólo a Zidane. Pero ahora todavía no. Creo que necesitamos lateral izquierdo, extremo/s (se van Reyes y Beckham), otro delantero centro de nivel y, si los técnicos lo creen conveniente, un Kaká/Diego. Pero si fichas a Kaká no hay pasta para todo.

Anónimo dijo...

"Todos los millones que el Barcelona ingrese con la venta de una de sus estrellas, en manos de Txiqui, irán a parar a medianías con astutos agentes que devorarán comisiones a costa de un Laporta nervioso y presionado por el "entorno""

Si cambias millones por eurillos, Barcelona por madrí, estrellas por medianías, Txiqui por Pedja y Laporta por Calderón tu frase, Amsterdam, es perfectamente intercambiable.

Anónimo dijo...

Minos, si te fijas bien, estoy diciendo eso. Precisamente eso de que "Capello quiso a Diarra antes que a Kaká" es un invento más de la prensa, auspiciado por Calderón, para desacreditar a Capello desde el primer día.

Ahora mismo no andamos sobrados de estrellas, cierto. Pero tenemos a unos cuantos que tienen talento y maneras para serlo (Robinho, Gago, Higuaín). Yo prefiero pulirlos, ayudarles, con un plan específico y personalizado si hiciera falta. Irían creciendo ellos a la vez que el equipo, con lo cual nos encontraríamos con un equipo competitivo, unido, hambriento y con dos cracks en puestos decisivos.

Mejor sacar estrellas que comprarlas a 50 millones, ¿no?. Y más si ya las tenemos aquí.

Anónimo dijo...

A mi mientras no vuelva Sandro Rossell al Barça, me da igual que tengan millones y millones para gastar, no van a dar una (espero jeje).

Todo irá a peor para el Barcelona mientras tengan a esa caricatura nacionalista dentro del club.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Amsterdam. Y lo mismo que dice de Kaká este año en el Madrid, se podría decir de Cristiano Ronaldo.

Anónimo dijo...

¿Cuándo ha dicho Capello que no le guste Kaká? Si tiráis de heméroteca os daréis cuenta que todo lo contrario, parece que a Capello le encantaría contar con Kaká. Kaká es más jugador que Diego, así que la cosa está clara. Quaresma es buen extremo pero no me fío. Aaron Lennon del Tottenham se ha estancado un poco, se parece a Navas por el fisíco y tiene mucha calidad, ya sonó algo a principios del verano pasado, pero igual que el sevillano me parece que anda frágil de carácter. Ribery es jugador para el Madrid: cálidad, genio, mala leche y además está un poco loco.

Anónimo dijo...

Y sí, todo irá de pena para nosotros mientras tengamos a nuestro presidente, lo único que espero de él es que las circunstancias le fuercen a tomar decisiones que él solo no tomaría.
En fin, es triste decirlo pero es esto lo que pienso: Calderón solo acertará cuando haga lo contrario a lo que desee, vamos, que solo la suerte hizo que tengamos a Capello y hayamos fichado a jugadores como VN, Diarrá (que recuerdo que ya estaba atado por Florentino)...

Anónimo dijo...

Eso no te lo crees ni tú, culete.

Anónimo dijo...

me piro pa casa.
Ciao.

Anónimo dijo...

Culéculé, creo que no son intercambiables. Por lo menos, tendremos que esperar 2 años a ver si Gago, Higuaín y Marcelo serán medianías. Y en esto influirán, casi al mismo nivel, su predisposición natural (talento) como el uso que el club haga de ellos, así como la confianza y tranquilidad que les den los técnicos en su crecimiento como futoblistas.

En cambio, ¿qué se puede decir de Ezquerro, Van Mierda o Gudjhonssen? Jugadores talluditos ya, sin mucho margen de crecimiento (yo diría que ninguno), venidos de la mano del gran Txiqui, y que son unas medianías totalmente consagradas.

Anónimo dijo...

In Gran Peja I trust.

Anónimo dijo...

Hoy me despido con una frase lapidaria:

"Acordaros de raul"

¡Bona nit!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el último anónimo en lo que dice de Ribery. A éste no le van a sobrar filigranas, nadie se reirá de él en su cara, es muy bueno y gasta la mala leche que precisa este club en estos momentos delicados.

Me encantaría ver a Ulagué defendiendo a este Scarface con pinta de navajero marsellés.

Anónimo dijo...

Si yo no digo que no tengas razón, Amsterdam, a mi particularmente Txiqui me parece un enchufado que no tiene ni pajolera idea.

Yo solo digo que en todas partes cuecen habas, porque vosotros, de vuestros últimos 10 0 12 fichajes habréis acertado como mucho 2 o 3. Y baratos tampoco han sido, que digamos...

Anónimo dijo...

Touché. Yo ya me puedo ir a la cama tranquilo. De hecho, ya puedo morir en paz. Hasta otra.

Anónimo dijo...

Ahí te doy la razón. No sé si será por que somos el Madrid, porque nos ven cara de tontos, porque lo somos en realidad y no sabemos negociar, las prisas, el AS y Marca dando la tabarra, o yo que sé...pero en algunos fichajes nos la han clavado pero bien.

Anónimo dijo...

Sin duda una lastima lo de andersson. Me encantaba para el madrid de futuro.

Anónimo dijo...

Bueno, yo también me voy.

Buenas noches.

HALA MADRID

Anónimo dijo...

Hughes vuelve ya. Thurmon.

Anónimo dijo...

Maticemos una cosa que no se si dejé antes clara.
Kaká me parece muy buen jugador, pero yo por ahora no lo querría en el Madrid.
Cierto que bien gestionado puede amortizar su fichaje, pero ahora mismo necesitamos otras cosas: extremos, un 9, mdiapunta distribuidor, y algún lateral, y traer a canteranos de Africa para el Castilla, claro si quedamos en 2ª, porque en 2ªB no se admiten extracomunitarios.

Anónimo dijo...

Sin embargo, si se hace limpieza, se trefuerzan estos puestos y no se paga una auténtica salbajada..... aceptaría que lo trajesen.

El Socio dijo...

Anderson es un paquete.

Anónimo dijo...

VISCA CATALUNYA LLIURE AMB MARC SABATES.CATALUNYA NO ES ESPANYA . El barça for ever , catalonia is not spain .
josep companys i brunet
comitè WWW.MARC-SABATES.COM
roda de ter
catalonia //// .
REAL DE MADRID ESPANYA FER L ' ESTAQUIROT (franco) .

Anónimo dijo...

CATALUNYA NO ES ESPANYA DE MERDA NI HO SERA MAI !SERIA SEMPRE AMB OLEGUER PRESAS I RENOM .
JO SOC CATALA , NO ESPANYOL.
MARC-SABATES.COM
BARCELONA
NACIO CATALANA //// 2014 .

Anónimo dijo...

ESPANYA FORA DE CATALUNYA
MARC-SABATES.COM

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 279 de 279   Más reciente› El más reciente»