domingo, 27 de mayo de 2007

Yo lo tengo y claro, ¿y tú?



Si también lo tienes claro, hazlo saber.

En cuanto a nuestro Madrid, ya ha convertido la victoria en rutina. Si los rivales nos meten un gol, saben que indefectiblemente lo remontaremos. Ruud está a dos goles de la bota de oro. ¡Qué grandes! Esta noche comentaremos más. Por cierto, el visitante 300.000 recibirá de regalo un chupachús. ¡Chupa, Chus!

165 comentarios:

Anónimo dijo...

Solcio no eran tres goles los que necesitaba Ruud??? no recuerdo, buyeno en fin..... El madrid es la hostia, y no pude haber tenido mejor regalo de cumpleanos en el puto mundo que una victoria madridista en un partido de hombres, si cumpli 19 anos el (ya es ayer) 26 de mayo, creo que soy el mas oven del blog, con mucha seguridad, no se ni mierda de la politica espanola asi que no digo nada, anque mas o menos me e educado con eso gracias a ustedes, pero en fin, que sea lo que dios quiera, con tal de que no les pase como a nocostros con el hijo de la gran puta de chavez, que ya cerro un canal muy querido por la gente que tenia mas de 50 anos, todo estara bie, bueno me despido y mas tarde hablaremos, saludos.

p.d. Schuster es un incompetente, Capello es la hostia, viva nuestro Father!!

Anónimo dijo...

joven*

disculpen los errores en la entrada anterior es que estoy medio dormido y medio tomado, ya saben celebrando por todo lo alto, jajjajaja.

Anónimo dijo...

Ahora mismo las cosas están como deben estar: el Madrid el primero, los otros detrás, rechinando los dientes, a la espera de que el Madrid tropiece y que ellos no tropiecen. Puede que sea tan difílcil lo uno como lo otro. Ayer el Farsa se salvó por la campana. Daba pena verlo sufrir con el Getafe y más todavía sentir la pérdida de un Ronaldinho, que, él mismo lo dice, está sin fuerzas...

El Madrid es el campeón, la victoria no se le puede escapar. De momento el Violencia se ha quedado fuera. Ya sólo quedan las dos moscas cojoneras rechinando sus dientes

Anónimo dijo...

Andrés, ya cierran RCTV. Cuántos medios anti-Chavez quedan en Venezuela? Globovisión? Y cuántos pro-Chávez hay?

Redondo dijo...

Estoy con Andres, Ruud necesita marcar otros 3 goles para lograr la bota de oro.
Aqui esta la clasificación:


1 A. Alves
SC Heerenveen
NED
34
1.5
51.0

2 F. Totti
AS Roma
ITA
24
2.0
48.0

3 Van Nistelrooy
Real Madrid
ESP
23
2.0
46.0

4 F. Kanoute
Sevilla CF
ESP
20
2.0
40.0

D. Drogba
Chelsea FC
ENG
20
2.0
40.0

T. Gekas
VfL Bochum
GER
20
2.0
40.0

D. Milito
Real Zaragoza
ESP
20
2.0
40.0

Ronaldinho
FC Barcelona
ESP
20
2.0
40.0

9 B. Mc.Carthy
Blackburn Rovers
ENG
18
2.0
36.0

C. Lucarelli
AS Livorno
ITA
18
2.0
36.0

R. Bianchi
Reggina Calcio
ITA
18
2.0
36.0

T. Kolev
Slavia Sofia
BUL
24
1.5
36.0

13 C. Rigano
Messina
ITA
17
2.0
34.0

E. Da Silva
Dinamo Zagreb
CRO
34
1.0
34.0

Spinesi
Catania Calcio
ITA
17
2.0
34.0

Christiano Ronaldo
Manchester United
ENG
17
2.0
34.0

17 A. Zickler
RB Salzburg
AUT
22
1.5
33.0

Koevermans
AZ Alkmaar
NED
22
1.5
33.0

B. N'Kufo
FC Twente
NED
22
1.5
33.0

20 L. Toni
ACF Fiorentina
ITA
16
2.0
32.0

A. Frei
Borussia Dortmund
GER
16
2.0
32.0

Amoruso
Reggina Calcio
ITA
16
2.0
32.0

R. Makaay
FC Bayern München
GER
16
2.0
32.0

24 J. Farfan
PSV Eindhoven
NED
21
1.5
31.5

F. Sterchele
Germinal Beerschot
BEL
21
1.5
31.5

Anónimo dijo...

Estamos en una dinámica ganadora brutal, realmente parece que nadie puede con nosotros. El fútbol es un estado de ánimo, esto es una verdad como una catedral. Y si a esto le sumamos un trabajo competente y serio, pues te sale un equipo voraz y líder.

Qué grandísima putada lo de las selecciones ahora. Joder, que lo dejen para después de la Liga. Qué manera de cortarnos el punto. Ojalá no se resienta el grupo y sigan con esta inercia.

Miedo me da el partidito de Zaragoza. Si ganamos allí, seremos campeones. En tus manos, páter.

Anónimo dijo...

estamos a un partido señores¡¡¡

si ganamos en zaragoza... creo que el ultimo partido en el bernabeu y frente al mallorca debe ser un paseo triunfal.

por cierto.

hoy en el marca he leido que kaka ha dicho en milan que tiene intención de que lo traspasen al amdrid este verano.

que ha cumplido un ciclo y que desea despues de ganar la champions irse al madrid.

y que el amdrid ya tiene negociadores en milan

a ver que pasa

Anónimo dijo...

yo con el tema kaká hasta que no vea a di stéfano en el palco de honor del bernabéu dándole la camiseta del madrid con el número 22... en fin.

el parón de las selecciones nos viene fatal... pero bueno, a ver si al menos marca soldado algun golito.

del mallorca no me fiaria nada de nada... estan en un buen momento, y tiene buenos jugadores como arango o jankovic... y maxi lopez, que seguro que vendra motivado para agradar a txiki...

pd: que fichen a quaresma ya

Koba dijo...

Tranquilidad, Don Fabio en estas dos semanas hará un scouting al Zaragoza que se cagara la perra, ganaremos y aliaron.

Pater Fabio tu dices, nosotros hacemos.

Un saludo.

Redondo dijo...

¡Coño Totti ha marcado dos veces esta tarde!
O sea que lleva 26 goles que son 52 puntos y se adelanta al brasileño Afonso Alves con sus 51 puntos en la carrera por la bota de oro.
Así que Ruud tiene que marcar 4 goles en los dos últimos partidos para quedarse sólo con la bota de oro o 3 para compartirla con el romanista.

A mí tampoco me gusta este parón de la liga para los partidos de selecciones.
Con la buena racha que llevamos...
¡¡¡Vaya mierda de calendario!!!

El Angel de Madrid dijo...

Es una pena, como es posible que en España se siga en competencia y en las demás ligas no?? ALgo habrá que hacer con el calendario porque se jode mucho la competición...

Ganar al Zaragoza es lo único aceptable, no importa como, hay que ir a por ellos desde el primer minuto.

Anónimo dijo...

AS:

Internacional | Italia

ANCELOTTI ABRE LAS PUERTAS DEL MILÁN A EMERSON

Carlo Ancelotti, técnico del Milán, con el que el pasado miércoles ha conquistado la Liga de Campeones de Europa, ha negado hoy un interés de su equipo por el delantero sueco Zaltan Ibrahimovic (Inter de Milán), pero en cambio ha abierto las puertas al brasileño Emerson, del Real Madrid.

27.05.2007

EFE (ROMA, ITALIA)

"Ibrahimovic no llegará, lleva apenas un año en el Inter. ¿Emerson? Corresponde a las características del centrocampista que buscamos...", ha declarado Ancelotti a un canal televisivo italiano.

Ancelotti ha considerado al centrocampista Daniel De Rossi como "el jugador ideal, pero el Roma no lo traspasa".
_________


Dicen que el Milan pagará 10 kilos por Emerson. Y que con esos 10 kilos, el Madrid quizá paga la cláusula de Poulsen

Anónimo dijo...

A mi que Van gane la bota de oro me da igual. Lo importante ahora es ganar los dos partidos que quedan. Si le dan el Pichichi, mejor. Y si le dan la bota de oro, pues mejor todavía y me alegraré un montón. Pero el equipo debe tener claro que, por ejemplo, en un momento hipotético de juego, no se le puede dar un pase imposible a un Van rodeado de defensas, si Robinho está al mismo tiempo sin marcaje y en una posición inmejorable para rematar a gol. Por eso digo que es mejor olvidarse de las botas de oro y después de ganar estos dos partidos, ya echaremos cuentas.

PD: La clave está en Navarra y en menor medida, en el Pais Vasco. El resto de comunidades me dan igual.

Anónimo dijo...

Dicen que el Milan pagará 10 kilos por Emerson. Y que con esos 10 kilos, el Madrid quizá paga la cláusula de Poulsen

Espero que el gran Emer siga con nosotros el año que viene.

Redondo dijo...

Esta claro que lo más importante es ganar los dos partidos que quedan pero luego si Ruud puede hacerse con la bota de oro aún mejor...
Por supuesto eso no va a cambiar nada en el juego del equipo, si el holandés debe marcar los goles vendrán solos y eso sin pases imposibles o tonterias del estilo que podrían perjudicar la marcha del equipo.

Si Angel, este calendario es una puta mierda.
Todas las otras ligas ya han acabado, las últimas este fin de semana como Italia y Francia.
Si lo miramos bien, empezamos demasiado tarde y eso nos jode el principio de la primera fase de la champions en la cual nos solemos enfrentar a rivales con varias semanas más de competición y acabamos demasiado tarde tambien y hay que parar la liga para dos partidos de selecciones a falta de dos jornadas para el final cuando todo se decide allí...

¿Entenderán un dia que deben cambiar algo?
o sea reducir el numero de equipos en primera división y pasar a una copa del Rey a partido único en todas sus eliminatorias y acordarse con las otras ligas para empezar en el mismo momento.

Redondo dijo...

¿Que coño es eso de pagar ahora 10 millones de € por Poulsen cuando salía gratis el año pasado?
¿Acaso se han dado cuenta que era bueno?
Pero si ya era el mejor mediocentro de la bundesliga...

Anónimo dijo...

Como bien dice Amsterdam, el fútbol es un estado de ánimo. Y es que la actitud y la mentalidad es fundamental. Si vas influenciado por una corriente de opinión que quiere o "tolera" que tu equipo pierda 0-1 ante el Barsa, acabas perdiendo por goleada. Si vas pensando en darle la opción a Van de ser el Pichichi, suceden cosas como el caso hipotético que comento, aunque sea de una manera más bien irracional (y el entrenador contrario es consciente de ello y se aprovecha). De ahí mi comentario sobre el Pichichi y la Bota de Oro.

PD: Cesc perdió ya su turno, pero Kaká puede venir al Madrid siempre que se ofrezca públicamente, muestre su determinación de querer venir y fuerce a su equipo a venderle por un precio razonable. Eso sí, no puede ser el centro de atención del mercado de fichajes para el Madrid. Ya tuvo su oportunidad. Ahora debe poner de su parte y el Madrid hacerse querer.

Koba dijo...

Lo peor es que vengan lesionados de sus encuentros con sus selecciones, seria para cagarse en todo.
Se sabe cuantos exactamente se irán con sus países?

Anónimo dijo...

¿Se habrán empadronado muchos batasunos en ayuntamientos navarros pro-nazionalistas?

Anónimo dijo...

Beckham seguro. Supongo que Ramos y Casillas también. El resto no sé.

Anónimo dijo...

Creo que Diarra, Iker, Sergio Ramos, Robinho, Ruud, Cannavaro y Beckham, si no me equivoco. Medio equipo. Las putas federaciones con los bolos inútiles a estas alturas. ¿De qué coño sirve un Brasil-Inglaterra ahora?

El calendario es una pasada. O se empieza a mediados de agosto, como en Inglaterra, o se suprimen las vacaciones de Navidad, o se reducen a 18 los equipos, pero algo hay que hacer.

Y los partidos de selecciones, únicamente los oficiales. En los veranos que no haya competiciones oficiales, los amistosos internacionales. Antes no.

Anónimo dijo...

Ruud no. Ruud contará para el futuro, pero para estos 2 partidos que viene ahora no.

Y Diarra no lo tengo claro

Anónimo dijo...

Marcelo sí va con Brasil

Anónimo dijo...

¿Poulsen? ¿Teniendo a Emerson? Me gusta Poulsen, pero si nos quedamos con 4 mediocentros, 3 de ellos Gago-Diarra-Emerson, no me parece acertado gastar 10 kilos en un jugador entradito en años que sólo abandonaría el Sevilla para ser titular. Necesitamos a un medio joven, que apunte maneras, para irlo metiendo gradualmente en el equipo y se convierta en el jugador número 12 del equipo, creciendo a la sombra de Emerson.

Anónimo dijo...

¿Ruud no va con Holanda? Pues mejor.

Anónimo dijo...

entradito en años?

pero si tiene 26 o 27 años poulsen...

Anónimo dijo...

Fecha nacimiento de Poulsen

28/02/1980

Tiene 27 años y 3 meses.

Anónimo dijo...

Fecha nacimiento de Emerson:

4/04/1976

Tiene 31 años y escasos 2 meses.

Anónimo dijo...

Conclusión:

trueque de Emerson por Poulssen, 0 gastos? Claramente sí.

Razones:

Emerson probablemente cobre más, se lesiona más, está menos a gusto aquí y menos motivado, tiene 4 años menos de fútbol que ofrecer, aunque más experiencia, pero además, quitarles su pivote puede lograr un objetivo secundario interesante: desequilibrar al Sevilla para la temporada que viene.

Anónimo dijo...

desequilibrar al Sevilla para la temporada que viene

Sí, como cuando nos llevamos a Baptista y Ramos o como cuando el Barsa se llevó a Saviola. Y Poulsen no es mejor que estos 3.

Anónimo dijo...

Rectifico: no sabía exactamente la edad de Poulsen.

De todas maneras, Poulsen no vendría aquí a calentar banquillo ni a ver a Gago de titular. Prefiero a un negro ignoto y joven que vaya adquiriendo poco a poco importancia en el equipo.

Anónimo dijo...

creo que se ha podido ver que gago, aunke tiene mucha calidad y se ofrece mucho, pierde miles de balones y aun le falta bastante...

yo ahora mismo con un diarra-poulsen disfrutaria mas que con un diarra-gago.

ademas que la temporada es muy larga...

y ya se ha visto que de la red no tiene nivel para el 1r equipo, y a javi garcia lo cederan a un 1a, y tambien a granero y demas seguramente si bajan a 2a B

Anónimo dijo...

¿¿
Pero qué sabemos de Poulsen para, 1º decir que no sería titular,
2º decir que de no aceptaría su suplencia
??

Por otra parte, lo de Ramos, Baptista y tal es un argumento correcto. Han seguido subiendo, vale. ¿Pero acaso sabemos cómo sería ahora el Sevilla con Ramos y Baptista?

En cualquier caso, la posición de pivote es esencial para el equilibrio de un equipo.

Anónimo dijo...

Gago estoy convencido que mejorará muchísimo la temporada que viene. Debo estarlo, porque si no, su fichaje será una cagada de tamaño gigante.

No, en serio, tras descanso, aclimatación, pretemporada con el equipo, encajar bien en el sistema, conocer como juegan los compañeros, qué esperan de él, y que los compañeros le conozcan ... eso y que aprenda mejor a manejar los tiempos, será grande.

Anónimo dijo...

¿Pero acaso sabemos cómo sería ahora el Sevilla con Ramos y Baptista?

Buen argumento. Pero también hay que contar con el dinero que recibieron por Ramos y Baptista que le sirvió para fichar otros jugadores bastante buenos. Además a mi Emerson me parece cada vez mejor y más adaptado. Creo que es mejor no tocar lo que funciona. Yo antes que a Poulsen, me traigo a Sneijder y mantengo a Emerson como suplente.

Anónimo dijo...

Anónimo:

Poulsen es un jugador contrastado que, ahora mismo, es pieza básica en un equipo que aspira a ganar la Liga y el año que viene jugará la Champions por primera vez. Poulsen no tiene que demostrar mucho más de lo que ya ha hecho, aunque tenga 27 años. Se ha curtido en la dura Bundesliga, y este año es el amo del centro del campo de un equipo que ha llegado al final de la campaña con opciones de ganar todo.

¿Cambiaría Poulsen una titularidad (y estrellato) asegurados en Sevilla por una posible suplencia en el Madrid, donde ni siquiera se sabe quién dirigirá al equipo el año que viene?

No sé, a mí me parece que si hemos fichado a Gago es para que se convierta en el mariscal de nuestro centro del campo para el próximo lustro, cuando menos. Es un jugador que reúne todas las cualidades para ser el alma de un grande: técnica, visión de juego, posición, derroche físico, carácter argentino y control del tiempo de juego. ¿Que tiene defectos que pulir? Pues claro, tiene 20 años, ha lleva un año compitiendo al máximo nivel, llegó a Europa con la exigencia de la titularidad desde el primer minuto y aún tiene que adaptarse.

Se juzga a Gago (e Higuaín) con mucha severidad. Cristiano Ronaldo, ése por el que babea medio mundo, necesitó 3 años en Inglaterra para ser el crack determinante que ha sido esta temporada.

Anónimo dijo...

"ha lleva un año compitiendo al máximo nivel"

Perdón, "lleva un año compitiendo al máximo nivel sin descanso..." quise decir.

Anónimo dijo...

Por supuesto, Sneijder sería suplente de Diarra y Gago cuando estos se lesionen, tengan sanción o necesiten descansar.

Gago-Diarra debe ser la pareja titular, sobre todo en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Bueno, si Poulsen acepta venir, es porque sabe lo que hay. Entonces este debate no tiene sentido.

Emerson ha tenido más éxito que Poulsen y acepta su suplencia. Por esta regla, ¿por qué se iba a querer quedar ahora que puede regresar a Juve o ir al Milan?

Sevilla gana. Zaragoza necesitará ganar la jornada que viene.

Anónimo dijo...

si RCTV lo cierran, o lo cerraron hoy, no se estuve durmiendo casi todo el dia y no he podido comunicarme con nadie de mi familia para que me cuenta, de Chavez solo hay un solo medio que lo apoya, que es VTV o venezolana de Tele vision, los demas canales son anti-chavez son los otros canales mas importantes de venezuela, Venevision (el mas importante y famoso), Televen, Globovision y Meridiano TV (Canal deportivo), los demas son canales menores que solo los dan en sus respectivos estados, pero aunque sean anti-chavistas no pueden expresarlo de ninguna manera, por que chavez impuso una ley que practicamente impide la libertad de expresion en la prensa televisiva, ese hijo de puta.

Anónimo dijo...

el sevilla gana 3-1, todo sigue igual para madrid barça y sevilla, menos el valencia que ya esta totalmente descartado.

Anónimo dijo...

No veo el momento de que llegue el partido de Zaragoza. Ahí va a estar todo.

Si aguantamos el arreón inicial del Zaragoza en su campo, y nos vamos imponiendo poco a poco, ganaremos el partido.

Virgencita Virgencita que no se nos lesione nadie con las selecciones...

Anónimo dijo...

Andres, si me entero bien, hay más medios anti-Chavez que pro-Chavez?

Eso no es lo que se cuenta aquí.

La 'ley mordaza' dices, no?

Anónimo dijo...

necesitamos ayuda celestial, este es el partido que mas miedo me da, el del Zaragoza va a ser jodio, el mas jodio de todos, pero nos tenemos que imponer, ojala el pater y dios nos den la vistoria, pero ojo, tenemos que estar pendientes con el mallorca, que nos va a querer aguar la fiesta, y yo tengo muy malos recuerdos del mallorcca en el bernabeu, uff horribles. El mallorca hizo que florentino perez se fuera, mas concretamente fue mi compatriota juan arango que metio el gol de la victoria del 2 a 1 que hizo aue florentino se fuera, no nos podemos confiar, a por todas! hay que echarle muchas bolas y ojala nadie se lesione en la seleccion, por favor dios! ayudanos!

Anónimo dijo...

esa misma la ley mordaza, pero no, un solo canal fue el que apoyo a chavez todo el tiempo, y por que es el canal del gobierno, por mas nada, pero todos los otros canales, aunque no lo dijeran publicamente, era muy notorio que eran de la oposicion (anti-chavistas).

Anónimo dijo...

Zidek, no te equivoques. El resultado del Sevilla-Zaragoza, combinado con las victorias de Villareal y Atlético son muy malos para vosotros.

La derrota de hoy del Zaragoza les obliga a ganaros para asegurarse la UEFA el año que viene. No nos hará falta ningún maletín para que vayan a por todas, público y jugadores. Y el Zaragoza en casa, de 18 partidos, sólo ha perdido 2.

Barça campeón.

Anónimo dijo...

Y cuántos canales públicos tiene ya?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que al Zaragoza le vamos a mear en la cara. En la ida ya fue insultante el repaso que le dimos.

Anónimo dijo...

Ese es el espíritu, anónimo, creer que os los vais a mear en la cara... Como cuando en Montjuic con los galácticos o el año pasado que os metieron 6 en Copa.

Lo que me voy a reir.

Vais a sentir aquello de tanto remar para morir en la orilla!

Anónimo dijo...

son esos los que mencione anteriormente

El Socio dijo...

Puta mierda de país.

Anónimo dijo...

Esas gotitas de asco que no falten, socio.

Anónimo dijo...

ojala no por favor, tenemos que tener humildad para ganarle a los del zaragoza, necesitamos jgar en equipo y ser concretos de cara al gol y por favor evitar dejar tantos huecos en la defensa, HALA MADRID!!

El Socio dijo...

Lo repito, mierda de país. Y los que tienen miedo del partido de Zaragoza, tienen los mismos motivos que con el Deportivo. "Hoy el Deportivo, que es peligroso, ay el Deportivo, mamá miedo". El Deportivo hoy por hoy es una medianía, una mierda, igual que el Zaragoza. La Liga está ganada.

Asco de país.

Anónimo dijo...

necesitamos ayuda celestial, este es el partido que mas miedo me da, el del Zaragoza va a ser jodio

Se hará lo que se pueda...

Anónimo dijo...

Por cierto, feliz cumpleaños, Andres.

Anónimo dijo...

En Madrid capital el PP saca un 55,45% de los votos (34 concejales) y el PSOE saca un 30,96% de los votos (18 concejales). Y yo me pregunto cómo es posible que en Madrid todavía haya un 30,96% de votos socialistas. Bueno, ahora Sebastián ya tendrá tiempo para casarse con su maromo tranquilamente. Y Simancas podrá encontrar un trabajo digno para comprarle una Play al niño, que con esto de la política no llegaba el hombre a fin de mes.

Pero, en cualquier caso, hoy hubiera sido un buen día para que Rajoy hubiera dicho algo así como: "Hoy podría decir que hemos ganado las elecciones, que sacamos ciento y pico mil votos al PSOE... Pero no, no puedo decir esto. Porque en realidad hemos perdido. El brazo político de ETA está de nuevo en las instituciones, recabando dinero e información para que el día que ETA comience de nuevo a matar, tenga con qué asesinar. Una ETA que estaba al borde de la desaparición, ha vuelto a resurgir. Y por si esto fuera poco, Navarra va a caer en manos de una alianza (en la que, cómo no, estará el PSOE) que utilizará todos los resortes del poder de la comunidad y del ayuntamiento de Pamplona para ir controlando las mentes de los navarros con el único fin de ir instalando la idea de su pertenencia a una colectividad mayor, Euskal Herria. Llegas al poder y tienes, instantáneamente, los medios de comunicación, la autoridad y la dignidad suficientes para ir presentando como razonables cosas que, con un mínimo distanciamiento y análisis lógico, no lo son (un ejemplo claro lo tenemos en Venezuela: un tipo llega al poder por medio de unas elecciones haciéndose pasar por demócrata y, una vez en el poder, consigue presentarse a los ojos de una parte suficiente de la población como el defensor de la libertad, del derecho y de la estabilidad, cuando en realidad simplemente está aboliendo la democracia e instaurando un régimen de un partido, pero de manera elegante y suave, poco a poco, dejando que su propaganda cale)."

En cuanto al Madrid, el Castilla está en Segunda B. Qué manía tengo a los entrenadores, secretarios técnicos, directivos y presidentes que son ex-jugadores y cuyo argumento (ante su falta de palmarés y de cualificación) para llegar a sus puestos de mando es que son madridistas, manera bastante buena de mantenerse a salvo de posibles competidores extranjeros infinitamente más cualificados. Y en cuanto al Madrid de verdad, sólo decir que llevo varias semanas conteniendo la respiración; no hay que echar las campanas al vuelo todavía. Pero como el Madrid gane la Liga voy a dar buen uso a toda esa respiración contenida.

Anónimo dijo...

Hasta la próxima. Y feliz cumpleaños a Andrés, uno de nuestros misioneros en USA.

Anónimo dijo...

Dios, gracias por felicitarme, has todo lo posible por que gane el madrid!!! otro anonimo, gracias tambien, ya saben cualquier dato de usa, siempre estare encantado de llegarselos a saber, saludos

Anónimo dijo...

otro anonimo, has dado en el clavo, justamente chavez llego al poder por esas mismas razones que nos estas dando, ahora las elecciones que ha ganado ultimamente es por 3 razones, 1-Esa dando presatamos a mucha gente para hacer trabajo cuando en verdad se lo roban, 2-Ha echo trampa, y 3-Es un hijo de puta....ok la tercera no tiene nada que ver pero es cierto, el solo le esta dando de comer a una pequena parte del pueblo para que esten con el en todo y despues darle por el culo con un comunismo, quiere hacer los cambios mas radiucales, quiere convertir a venezuela en cuba, pero hay un pequeno problema, no somos una isla, asi que escaparemos sin ahogarnos, jajjajaja.....mal chiste, pero es que no queda otra que reirse cuando estamos jodidos, bueno, yo por lo menos me salve, y mi familia tambien, pero y todo la gente con la que me crie? y mi familia?? y mis amigos?? y mi pais?? por mas que sea, la tierra llama y te duele, a mi me entristeze mucho la situacion, pero aun asi estoy muy orgulloso de ser venezolano, y no quisiera haber nacido en otro lugar que no fuera venezuela, y cuando en algun momento se cargen a chavez, me devuelvo a vivir en mi partia, por que es mi deber, y mi corazon me lo dice, ahora me despido, saludos a todos,
HALA MADRID, VIVA CHAVEZ......PERO LEJOS!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Parece que según el socio y Aznar, los que votaron a Los Verdes son pro-terroristas.

Anónimo dijo...

El socio todos sabemos, es GILIFACHA.

El Socio dijo...

Y Josechu es una puta basura. A ver si te mueres pronto. Por cierto, a tu querido Simancas le han dejado bien escocido, ¡patán!

Anónimo dijo...

socio, el chupachus es para el 300.000 o para el más cercano al 300.000 como la foto de la última vez?

Anónimo dijo...

por cierto viva España!!! joderos rojos de mierda!!!!!!!!!!! hijos de puta!!!!!!!! sois la escoria de este pais, basura independentista proetarra!!!

mira como os ha salido el chantaje a las victimas!! que asco me dais rojos !

Anónimo dijo...

Josechu, eres un hijodeputa. Qué asco das, puta basura proetarra!!!

El Socio dijo...

Anónimo: Para el más aproximado, pero no valen anónimos.

Anónimo dijo...

tus bonitas siglas sh , supongo que son el acrónimo de siegh heil verdad ?? que bonito es este blog de verdad!!!

Anónimo dijo...

pues yo fui el 300.300 y tengo captura ;)

Anónimo dijo...

Socio, por favor, tienes que hacer una entrada sobre el Castilla y nuestro "querido" Michel, ya es el segundo equipo al que desciende de categoría y todavía piensa en ser entrenador del R.Madrid algún día.

Si el único requisito necesario para entrenar al Castilla es ser madrista y hacer ese módulo de FP que llaman "Curso de entrenador", por favor Socio, te pagamos entre todos el cursillo y entrena tu al Castila.

Anónimo dijo...

Ay, Anónimo, qué perspicacia la tuya!!! Qué placer de blog, entre etarras hijoputas e hijoputas proetarras se puede respirar ese inconfundible aroma de Progreso socialista.

Un saludo, hijosputas!!!

Anónimo dijo...

yo ni una cosa ni la otra nazi. Soy de derechas y votante del PP, y lo que no aguanto es la imagen de la derecha por culpa de gente como tu.

Anónimo dijo...

Venga, hombre, tú eres un hijoputa, no sé si de la €TA o del P$O€, pero hijoputa al fin y al cabo. No engañas a nadie, so capullo!!!

Anónimo dijo...

pero a ver nazi, que te has creido que eres? de entrada me sorprende que sepas escribir. Tu si que tienes que ser muy hijo de puta para defender las ideas que tienes. Es de verdad que me tocas los cojones. Voy a dejar de entrarte al trapo, pero si de verdad te crees que el centro derecha de este pais os apoya lo llevas claro. Te dejo que seguro que tienes que hacer consas más importantes, como raparte la cabeza.

Anónimo dijo...

Hey, ese no he sido yo. No hace falta borrarlas, se las ignora o se las ataca, lo que se crea conveniente (como al de los osos panda). Pero no soy partidario de borrar nada.

El Socio dijo...

"Sh" es de "socialista honrado", no de "sieg heil", merluzo.

Anónimo dijo...

No sé cómo puede haber gente tan imbécil y totalitaria que se cree con el derecho a decir lo que pueden escribir los demás o no.
Y qué decir de esos perfectos soplagaitas que se autoatribuyen el derecho a decir lo que está bien o está mal, como si hubieran sido ungidos con la potestad de guiar a los demás en el buen obrar -o lo que entiendan ellos por lo correcto-.

Y toda esa mierda, simplemente por no reconocer que apoyar al P$O€ implica, indefectiblemente, justificar a la €TA. Joder, tampoco es tan grave ser un grandísimo hijo de puta. España está llena de ellos y nunca nos hemos alarmado tanto por eso.

Anda, frikis sociatas, a mamarla!!!

Anónimo dijo...

coño, que yo si estoy de acuerdo en que apoyar al P$O€ implica, indefectiblemente, justificar a la €TA, a ver si nos entendemos. Lo único que digo es que no estoy de acuerdo con los nazis nada más. Y sh no ha dicho todavía que él sea socialista honrado, un bloguero al que respeto.

Anónimo dijo...

y pegar palizas a los negros o a los maricas por el mero hecho de serlo ( como a veces justfica el socio en el caso de estos últimos) está mal, te pongas como te pongas. No es que yo lo entienda así, es que cualquier persona de bien entiende así. Y si tu no estás de acuerdo en esto no eres una persona de bien. Y punto pelota.

Anónimo dijo...

Fragmento de la carta de Rosa Diez:

"...A todos os quiero decir que lo que se está preparando es lo más grave de toda nuestra reciente historia democrática. A todos os digo que lo vais a tener muy complicado para mirar para otra parte. A todos os digo que vamos a hacer lo posible para que no podáis lavar vuestra conciencia. Porque si ETA vuelve a las instituciones, vestida de los que sea, será porque el Gobierno se lo ha permitido. Si el Gobierno permite que las candidaturas de ANV, trufadas de Batasuna, continuadoras de Batasuna, sustitutas de ETA, se cuelen en los ayuntamientos y diputaciones vascos y navarros, el gobierno estará consintiendo que ETA obtenga subvención, infraestructura y logística para preparar con mayor comodidad sus crímenes. Es así de duro y así de claro. Desde los ayuntamientos y desde el Parlamento Vasco ETA preparó en el pasado sus crímenes; desde los ayuntamientos vascos –como se ha sabido después, una vez detenidos algunos de los terroristas que ejercían como concejales– daban información de las horas y las rutas utilizadas por concejales socialistas y populares. Desde los ayuntamientos vascos, con dinero público, organizaron la persecución y el asesinato de algunos de nuestros compañeros.

¿Vais a seguir callando si esto ocurre? ¿No vais a hablar para evitar que ocurra? ¿Vais a esperar a que haya un nuevo atentado, a que declare en la Audiencia Nacional el criminal, a que explique cómo seguía a su víctima desde el cómodo cargo de concejal? ¿Podréis seguir durmiendo bien por las noches? Yo creo que ya ha llegado la hora de hablar. Os pido que lo hagáis antes de que sea demasiado tarde."

Se me cae el alma a los pies.

Anónimo dijo...

yo no soy el último. yo soy el de la discusión con sh.

Anónimo dijo...

Creia que este blog era para los fans del real madrid, no para politica. Entrada penosa

Anónimo dijo...

jaja, ni el penúltimo. Mi ultimo mensaje es el de las 11:56, aunque estoy de acuerdo con el que pone el tezto de rosa diez.

El Socio dijo...

Yo aquí de los negros no he hablado. Sobre los maricas, hace poco se comentó una noticia que decía que los moros de Amsterdam perseguían a los mariquitas para apalizarlos.

Mi postura sobre este tema es que los moritos que viven en Holanda no son tan políticamente correctos como los occidentales. Nosotros, cuando vemos a dos barbudos besándose, sentimos repelús pero nos callamos y nos aguantamos. Los moritos no son tan finos y no entienden de urbanidad, así que salen corriendo detrás de ellos. Lo que digo es que los maricas no deberían sorprenderse de esto (aunque paradójicamente seguro que muchos de ellos eran partidarios de la inmigración). E igual en una de estas, este colectivo se da cuenta de que las muestras de afecto entre dos hombres resultan bastante desgradables para la gente corriente, a menos que seas un hipócrita o políticamente correctísimo.

Anónimo dijo...

Yo soy yo, no os equivoquéis. Dicho esto, ¿por qué hablas de nazis si aquí nadie ha hablado de nazis? Sólo hablábamos de hijoputas, aunque puedan parecer sinónimos.

A todos esos anónimos que no quieren hablar de en qué se ha convertido el P$O€, así como todos sus votantes, que piensen en todos los madridistas de las Vascongadas que ahora volverán a sentir el criminal aliento de la izquierda batasuna a la que Zapatero ha vuelto a aupar al poder.

Sed conscientes de lo que implican vuestros actos, chusma 'progresista'. No hagáis como que con vosotros no va la cosa, cuando, de hecho, el principal problema sois vosotros mismos. Que os den!!

Anónimo dijo...

Los de Víctor Fernández quieren la pelota, tiran la línea arriba... dejan espacios, no jugará Diogo, ya lo sabeis, por lo de las clausulas y su mediocampo es blandito…

si capello tubiera que elegir a un rival con el que jugarse los cuartos, elegiria al zaragoza, que no le va a poner el autobús y dejará espacios, irá a por el partido, partido perfecto para la pizarra de Capello.

creo que será mas facil que el partido frente al depor, un equipo que estaba mas hecho para sacudir y para destruir que para jugar.

Anónimo dijo...

socio, supongo que dos tías besándose por la calle no te parece tan desagradable, verdad?

Anónimo dijo...

Tampoco nos vayamos tan lejos, hasta hace muy poco a la mayoría de la gente le resultaba desagradable ver a un chico y una chica besarse en público. Por no hablar de pelos largos, piercings y tatuajes. Una vez que te mueves en ese terreno deslizable de lo "agradable-desagradable" ¿Dónde ponemos la línea socio?

Anónimo dijo...

Más desagradable que ver a dos tíos cogidos de la mano o besándose es ver (oliendo) la estampa de un perro cagar a medio metro de ti. No me seas tiquismiquis y pudoroso, eh socio.

Anónimo dijo...

¿Como es posible que ANV-ETA haya sacado esa burrada de concejales con solo 70000 votos?

Muy sencillo, ANV ha conseguido sus ediles y concejales en pueblos pequeños, donde es mucho mas facil tener coaccionados y acojonados a los votantes. En las grandes ciudades, donde la libertad es algo mayor (aunque nunca completa en el Pais Vasco actual) se nota la diferencia. Me imagino empadronado en uno de esos pequeños pueblos batasunos, donde todo el mundo se conoce, yendo a votar y cogiendo una papeleta de otro partido distinto a ANV (no te digo ya del PP), no se si tendria valor. Y si lo tuviese me costaria muy caro. Y luego salen hablando de pucherazo los hijosdeputa, cuando tiene coaccionado a todo el pais a base de coches bomba y tiros en la nuca.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo nico, ya que frente al Zaragoza la probabilidad del empate disminuye notoriamente, hay más posibilidades de perder pero también de ganar, que es a fin de cuentas lo que nos interesa.

El Socio dijo...

Sí, ver a dos tías besándose también me parece desagradable, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de tías que suelen besarse. De los chuchos ni hablamos, por supuesto.

Al que me pregunta sobre dónde ponemos la línea, yo no pongo ninguna. En nuestras democracias occidentales, por suerte o por desgracia, la gente hace lo que le sale de los cojones. Un tío puede ir caminando con ligueros por la calle; desagradable, desde luego, pero está en su derecho. Si hay algún límite, debe ponerlo el propio interesado. Personalmente, yo agradecería a los homosexuales que fueran más discretos en la expresión de su peculiar inclinación sentimental, pero por lo visto prefieren hacer desfiles callejeros vestidos de bailarina brasileña.

Anónimo dijo...

Constantemente se ha dado la paradoja de que los modos más airados e intransigentes de reacción colectiva ante expresiones y comportamientos se suelen producir respecto de los que no son éticamente demasiado relevantes (es decir, ni “buenos” ni “malos” y desde luego sin tener en cuanta la culpabilidad del agente, casi se considera peor no ser culpable y actuar de buena fe de tal modo...) o, a lo sumo ligeramente impertinentes o tenidos por indignos de tal persona o de su clase según ciertas sensibilidades, pero que reciben una sanción social mayor que las actuaciones intencionadas gravemente destructivas, que a veces despiertan admiración y resultan de buen tono, y en algunos casos se hacen legalmente obligatorias, como sucedió en su momento con el duelo, el duelo a pistoletazo limpio, o con ciertos procedimientos “agitativos”, judiciales, financieros o de la administración pública actualmente...

Todo este rasgarse de vestiduras ante personas que sólo se están dando el lote recuerda un poco a la buena sociedad londinense cuando abandonaba la city victoriana para no respirar el mismo aire que el pobre Wilde....

Anónimo dijo...

Y los gays pues son bastante gilis también, porque albergan la convicción de poder luchar contra los prejuicios con la ley en la mano, cuando es una “plaga emocional” (*) de las que trata W. Reich lo que les margina.

No niego que pueda acabar de vencerse esta presión difusa y colectiva, casi fantasmal, que sienten en torno suyo, pero no es una lucha contra intenciones y juicios de valor conscientes, sino contra sensibilidades y temores y eso es difícil de superar a corto plazo.

Desde luego no por decreto, sino por un insensible pero generalizado cambio de vigencias sociales, pero en pleno frenesí alianzador de civilizaciones, ni de Blas. Ya se moderarán solitos, Socio.

(*) Ejemplo de plaga emocional: "Raúl selección", "Chúster es nuestro hombre", etc.

El Socio dijo...

a./, repasa tu primer párrafo, es la cosa más ilegible con la que me he cruzado últimamente. Quizá si usaras algún punto... Yo no me "rasgo las vestiduras", simplemente digo que esto me resulta desagradable, igual que la gente que escupe o las señoras que ponen a sus niños a orinar en la calle. Si los gays no entienden por qué sus comprotamientos pueden chocar, igual es que no son tan tolerantes como pretenden.

Al último anónimo, decirle que seguramente no ignora la "discriminación positiva" que existe actualmente hacia los homosexuales. La película francesa "Salir del armario" es bastante reveladora al respecto.

Anónimo dijo...

Socio, no me halagues que los he dejado más ilegibles.

El Socio dijo...

Bueno, repasándolo entiendo lo que dices. Hay problemas más graves, sí, pero ya que ha salido el tema y se ha dicho que aquí se han propugnado palizas y tal y cual, doy mi opinión al respecto.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que una vez empieza la litigación maliciosa anti-discrimianción, las empresas, para curarse en salud establecen cuotas y se evitan la publicidad negatiffa, etc. Bastante ilegible también, y me voy.

Anónimo dijo...

Imaginemos que a tu competidor le ha demandado un homoeconomista que fue descartado en un proceso de seleccion de personal. El Mundo se come vivo a la empresa, El País la compara con Aznar, se la boicotea en Chueca, pintan la fachada de rosa, etc...

...pues entonces ya sabes que el año que viene tienes que contratar a un homosexual para poder decir que estás encantado de hacerlo...

Quien dice homosexual, dice subsaharianos, musulmanes, mujeres veladas, etc.

Anónimo dijo...

Cómo está la jauría barcelonista de alterada, jeje. "Los árbitros votan en blanco", "escandaloso", etc, etc, etc. Sacando la retahíla de consabidos tópicos antimadridistas. Ya se huelen la Trigésima los hijos de puta...

Anónimo dijo...

"Me imagino empadronado en uno de esos pequeños pueblos batasunos, donde todo el mundo se conoce, yendo a votar y cogiendo una papeleta de otro partido distinto a ANV (no te digo ya del PP), no se si tendria valor."

Eso no es lo peor. Lo peor es tener cojones en esos pueblos para presentarse por otro partido, no te digo ya por el PP. Eso si que te puede costar que te arruinen la vida. O te la quiten directamente.

Anónimo dijo...

Hablan de Heinze pa´l lateral izquierdo. Me parecería muy inteligente. Y discreto. Habrán aprendido a moverse in the darkness? Agradablemente sorprendente.

Anónimo dijo...

Amplío un poquito la noticia de Almasy con el resumen de los rumores de la prensa deportiva británica que saca todos los días la BBC:

Manchester United defender Gabriel Heinze is close to a £5m switch to Real Madrid. (Sun)

Anónimo dijo...

Yendo a la página de The Sun, nos encontramos con:

GABRIEL HEINZE is close to a £5million switch to Real Madrid.

Manchester United ace Heinze flew to the Spanish capital on Saturday to discuss the move.

And Real chiefs are convinced they will win the battle to land the Argie defender after he decided to quit Old Trafford.

They want him to replace Brazilian left-back Roberto Carlos, 34, who is being released after 10 years at the Bernabeu.

Heinze said: “I am convinced that if a good offer arrives then Manchester United will let me go.”

Heinze, 29, who joined United in 2004 for £6.9m, is also a target for Italian giants Juventus.

But he favours a move to Real to boost his career after falling down United’s pecking order.

Boss Alex Ferguson has preferred Patrice Evra at left-back this season.

----

5 millones de libras son 7,368 millones de euros.

Geodotto dijo...

La noticia viene de "The Sun", es decir, nula credibilidad.

Para el lateral izquierdo...¿No habíamos comprado a un chaval jóven que va convocado con Brasil?...

¿y nos vamos a gastar 8 kilos por un tío de 29 tacos?

Anónimo dijo...

Pero el rendimiento del chavalito brasileño es una incógnita. A lo mejor lo más prudente es cederle a algún equipo y que algún tío curtido en mil batallas sea el lateral izquierdo (y no Torres). En cualquier caso, al Heinze este no le conozco mucho, pero parece ser que es un lateral defensivo, que entra muy fuerte al balón, pero no demasiado técnico. Perfil parecido al de Abidal, con la diferencia de que Abidal es más caro y un poco más joven.

El Socio dijo...

Mañana paso por el estadio del Chelsea, ya os diré si veo algo interesante.

Anónimo dijo...

Buen viaje, Socio, y lleva cuidao con los mariquitas!!! ;)

Anónimo dijo...

Andres,

Soy venezolano y madridista como tu (pero a diferencia tuya, vivo en Venezuela). Estoy feliz con la nueva victoria del Madrid, pero demasiado triste y preocupado con la grave situacion de Venezuela. Que Dios nos ampare como venezolanos y que Dios (lease el Madrid) nos guie a Cibeles.

Anónimo dijo...

al zaragoza nos los follamos en la primera vuelta 3-0 y baño... ¿porque va a ser diferente ahora??? por unos millones culés???

Anónimo dijo...

En Venezuela al dia de hoy, solo hay 1 canal de television que no es pro-gobierno (Globovision). El resto, o apoyan a Chavez, o descaradamente hacen mutis.

Horas oscuras para el mundo libre. Que los demas vean los peligros de dejarse seducir por la mentira socialistoide (socialistas de boca que viven a base de lujo para ellos y desgracia para sus ciudadanos). Ecuador, Bolivia, Nicaragua, son los proximos.

perdon por usar este blog para este tipo de expresiones. No se repetira.

El Socio dijo...

Claro coño. A los madridistas de otros tiempos les daría vergüenza temer ese partido.

El Socio dijo...

Nada 100%, tú habla de los quieras, ¡si lo hacemos casi a diario!

A los sociatas que apoyan a Chávez los mandaba yo a Venezuela a vivir una temporada. O a Rentería mismamente.

El Socio dijo...

"Por razones médicas y para proteger la salud de los jugadores, el Ejecutivo resolvió que, en el futuro, no se deberá disputar partidos internacionales a una altura superior a los 2.500 metros", dice la FIFA.

Ya sólo falta que supriman los disputados por debajo de 2.500 metros.

Anónimo dijo...

El madridismo se ha amanerado...

Anónimo dijo...

1-0, Nico, aunque, como dices, le dimos un baño en el debut de Gago e Higuaín en la Liga.

Socio, es la inquietud natural de vernos tan cerca de la gloria. El Zaragoza no es un equipucho como el Deportivo, crea muchas ocasiones de gol, tienen buenos jugadores y en La Romareda no nos van a tirar flores. Pero tenemos que demostrar cuánto vale ese escudo.

Lo bueno de estos 15 días parados es que Capello va a tener tiempo de preparar el partido hasta en sus más mínimos detalles.

Anónimo dijo...

Heinze es la basura más grande que tiene el Man U.

Redondo dijo...

El interés por Heinze no es nada nuevo la verdad pero se ha vuelto a hablar mucho de él en las últimas semanas sobre todo en Inglaterra.
El hispano-argentino nunca escondió su deseo de volver a España.
A Capello le conviene probablemente más un jugador de este perfil para la banda izquierda o sea buen defensor con experiencia que apostar por Marcelo.
No me extrañaría ver a Marcelo cedido la temporada que viene en algun club de primera (¿Valladolid?)...
De todos modos ni al club ni al propio Marcelo le vendría bien otra temporada igual.

Amsterdam. Creo que 16 clubes en primera en todos los paises y un calendario común sería lo mejor.

Anónimo dijo...

Redondo, algo de esto tienen que mirar tanto la FIFA como la UEFA. Lo que no puede ser es que estemos año tras año con este desbarajuste. ¿Tendrán otra cosa que hacer los encorbatados parásitos que viven del cuento del fútbol que reunirse e ir mirando soluciones?

Yo personalmente creo que 18 equipos por liga está bien. 16 me parecen pocos, teniendo en cuenta que hablamos de España y no de Escocia o Irlanda. Organizar la Supercopa a un partido en campo neutral, como en la mayor parte de Europa. La Copa a eliminatorias a partido único hasta la final, colocar los amistosos internacionales después de la finalización de las ligas, reducir las fases de clasificación para las Eurocopas y Mundiales y establecer unas fechas topes para el inicio y el final de todas las ligas europeas.

Anónimo dijo...

Lo de las fechas topes para el inicio y el final de todas las ligas es complicado debido a los distintos climas.

Anónimo dijo...

Es verdad, pero se establecería un margen de días desde el comienzo de las primeras (Alemania e Inglaterra sobre todo) y las últimas (España, Italia, Grecia, Portugal). Un calendario unificado no sería tan complejo. Se tendrían en cuenta los matices climáticos y meteorológicos de los distintos países, sin duda, pero todo empezaría y acabaría más o menos sobre las mismas fechas, semanas arriba o abajo. Y no que ya hace por lo menos 2 semanas que acabó la Premier y la Bundesliga, casi un mes desde que terminó la Eredivisie y una semana la italiana. Y aquí faltan 3 semanas aún.

Redondo dijo...

Pues vamos para 18 equipos.
Ya serían 4 jornadas de liga menos.
Igual es verdad,16 serían pocos para España.
Escocia sólo tiene 12 me parece y hace algunos años tenía una liga de 10 equipos...
Compartó tus ideas en cuanto a la copa y a la supercopa.
En cuanto a las fases de clasificación para las competiciones internacionales es una verguenza seguir con el mismo modelo con tantos paises...
Fijate en el 89 eran 29 los paises en la UEFA ahora son 52 a los cuales habrá que sumar pronto Montenegro (53) y quien sabe hasta Kosovo (54)...
Además la mayoría de esos partidos son más unas pachangas que encuentros de nivel internacional...
Veo dos soluciones a este problema:
o multiplican el numero de grupos de clasificación disminuyendo de hecho el numero de partidos para cada país o siguen el ejemplo de otros deportes y establecen divisiones de nivel.

Anónimo dijo...

Yo creo que la solución está en las divisiones de nivel. Un grupo A donde estarían Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, España, Portugal, Holanda...y otro B, donde pulularían Malta, Moldavia, Andorra, Irlanda del Norte, etc.

Se establece esta división, con lo cual los del grupo B jugarían entre sí para decidir quiénes disputarían con los del A el pase a la Eurocopa o Copa del Mundo. Según los resultados anuales de cada selección se actualizarían los dos grupos, subiendo y descendiendo a las selecciones cuyos respectivos coeficientes no llegasen al mínimo exigible para permanecer en el A.

Es un tanto perniciosa esta división, y la considero discriminatoria para los países con selecciones modestas. Pero si aceptamos que el fútbol es un negocio, hay que hacer algo para proteger a los protagonistas del mismo, que son, en definitiva, los jugadores de las ligas más poderosas y económicamente más rentables.

Redondo dijo...

No creo que sería tan complicado teniendo el mismo numero de clubes empezar todas las ligas en una fecha determinada y acabar tambien de la misma manera.
Dicha fecha debería situarse entre el 15 de agosto y el dia 1 de septiembre para el arranque de la liga y entre el 15 de mayo y el dia 1 de junio para el final.

Redondo dijo...

A mi tambien me gusta más la solución de las divisiones de nivel.
Incluso creo que le vendría mejor a algunos paises modestos y habría algo más de emoción con las bajas y las subidas.
¿Y porque no crear una eurocopa B?

Anónimo dijo...

Pues sí. Además, jugando la Supercopa a un partido en campo neutral y la Copa a partido único hasta la final se le daría un nuevo impulso a estos dos títulos, especialmente la Copa. Trofeo muy bonito, prestigioso y agradable de jugar y ganar, devaluado, como todo lo que toca, por esta Federación infame que dirige ese sujeto llamado Villar.

Menos partidos, nuevo formato, con logotipo propio y toda la parafernalia necesaria para dotarle de "glamour", además de mayor protección y cobertura televisiva. Ganamos un torneo que anda arrumbado, le damos un plus extra de emoción y prestigio y quitamos partidos del sobrecargado calendario.

Anónimo dijo...

Las selecciones modestas jugarían mucho más motivadas ya que verían posible vencer ante seleciones de un nivel similar. Ganaríamos en espectáculo y emoción ya que se enfrentarían las modestas de mejor nivel a las teóricamente superiores, con lo que nos ahorraríamos muchos tostones inútiles e infumables. Las fases de clasificación se tornarían agradables de ver incluso.

Anónimo dijo...

Debido al clima si que es complicado.

En Alemania no se puede jugar en Enero. Nieve, heladas. Pero si así está Alemania, ni que decir tiene Dinamarca o Suecia, o zonas del norte de la antigua URSS.

En España no se puede jugar en Agosto, ni realmente en julio malamente.

Si reducimos las ligas a 8 meses, tendría que ser del mes 9 (septiembre) al 11 (noviembre), 3 meses, luego pausa, para volver en la segunda mitad del 2 (febrero), para acabar a mitad del 7 (julio). Mala cosa.

Redondo dijo...

Amsterdam si me dejas un email te mando algo que hice un dia y que se parece mucho en lo que debería ser el futbol de selecciones.

Anónimo dijo...

Jugar en julio y primera mitad de agosto es imposible aquí. Se puede empezar perfectamente en el último fin de semana de agosto. Pero el problema viene cuando después de la primera jornada vienen 2 semanas de parón por amistosos de las selecciones. Y luego en Navidad, 2 semanas parados. Y varios parones salteados a lo largo del año. Todo esto, sumado a los 20 equipos, te da el resultado actual.

Redondo dijo...

Anonimo, los rusos y los escandinavos siempre han tenido un formato de competición distinto el llamado formato invierno-invierno, nuestro calendario es basado en el formato verano-verano.

Anónimo dijo...

Claro.

En general, en un clima como el español tenemos mas fechas que los que sufren el peor frio.

Hasta que el 'cambio climático' diga lo contrario.

Redondo dijo...

Sí y despues de la primera jornada y del parón por culpa de las selecciones,te toca empezar la champions con sólo uno o dos partidos jugados ante un equipo que ya lleva un més o un més y medio de competición...
Y eso sin hablar de la supercopa de Europa sin haber jugado ningun partido oficial ante un equipo ya rodado...

Anónimo dijo...

Mándalo aquí:

amsterdam_paris_glasgow@hotmail.com

Redondo dijo...

mandado.

Anónimo dijo...

¿Por qué Ronaldo ahora no habla?

Redondo dijo...

Amsterdam.No funciona,me han devuelto el email que acabo de mandarte

Anónimo dijo...

Es verdad, aquí no me aparece. No sé porqué será.

Anónimo dijo...

Intenta mandarlo de nuevo, Redondo. Lo miraré luego. Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

"Los rusos y los escandinavos siempre han tenido un formato de competición distinto el llamado formato invierno-invierno, nuestro calendario es basado en el formato verano-verano."

Me temo que el calendario no es lo único que nos diferencia de los rusos y los escandinavos. Vídeos de la afición rusa animando el Zenit St. Petersburg vs Spartak Moscow:

http://tinyurl.com/39kah7
http://tinyurl.com/2ngb86
http://tinyurl.com/2t7wvt

Vídeo de la afición sueca (DFG vs KGB, dos grupos de aficionados suecos):

http://tinyurl.com/33ronz

Se ve que la falta de sol crea ciertos desequilibrios hormonales que hay que compensar pegando y recibiendo palizas.

Redondo dijo...

Amsterdam.no funciona cada vez me devuelven el mensaje.

Otro anónimo.No hace falta ir a Suecia o a Rusia para ver batallas entre hinchas...
Lo puedes ver tambien de forma frecuente en Holanda,Belgica y paises de la antigua Yugoslavia como Croacia o Serbia...
En cuanto a la falta de sol no creo que sea la causa principal de esto ya que pasa tambien en Grecia,en Turquia y en Latinoamerica,paises que no se caracterizan por carecer de dias de sol...

Anónimo dijo...

Uno esperaría este tipo de peleas en Rusia, Croacia, Serbia, Ucrania, etc. En ningún caso en Suecia. ¿No era Suecia un remanso de paz y tranquilidad? Uno tenía construida una visión tópica de Suecia (visión que sin duda me creó la excesiva exposición a los medios) en la que no encajaban unos tipos aullando como monos y cargando contra el enemigo como si todavía estuvieran en la Edad Media. Llegada una edad, uno ya sabía que esa visión tópica era algo alejado de la realidad, pero es que esos tipos no esperaría encontrármelos en España (quitando el entorno etarra y determinados grupos anarquistas catalanes) y mucho menos en Suecia. Lo del sol era por decir algo.

Aparte de los casos mencionados anteriormente, ¿en España hay sujetos que se dediquen a este tipo de entretenimientos, ya sea en el entorno del fútbol o fuera de él? ¿Punkies? ¿Cabezas rapadas? ¿Son mitos o son realidad? A los Latin Kings o los Ñetas alguna vez les ha dado por hacer algo de esto, pero tampoco tengo muy claro si han sido incidentes puntuales o no.

Por cierto, Redondo, ¿qué haces en Francia? ¿Eres francés?

Anónimo dijo...

Pues vaya con Hotmail de los huevos. Mucha novedad y mucha polla pero en lo importante falla.

Anónimo dijo...

Occidente está putrefacto.

Gente que aprovecha el fútbol para tostarse los hocicos. Un grupo de depravados intolerantes que quieren homologarse imaginando que los odian para reafirmar una desviación ¿Cómo se atreven a tintar de negatividad una sensibilidad? ¿Qué mierda de invento es el palabro ese de homofobia?. Gente que se avergüenza de escribir "fútbol" como tal. Las putas selecciones nacionales de fútbol, ese baremo rancio para medir el potencial de pueblos, algo inútil en estos tiempos en los que el buenismo, el relativismo y la progrecorrección que inunda Europa ha ahogado cualquier orgulo y espíritu patriótico. Raúl Gonzalez como blasón de uno de los clubes más importantes que ha dado la civilización cuya principal característica es la de negar, la de maquillar que somos animales.

Realmente estamos putrefactos.

¿todo ésto a qué viene? ¿Quizás por fomentar la esterilidad de los úteros?

Dejar de imaginar calendarios y de acortar la liga. Las ligas nacionales son el McGuffin de los países. Si acortamos las ligas para promocionar las selecciones nacionales acabaremos con el poco espíritu que nos queda. O eso o una champions más larga. Es más, que se amplíe el número de equipos en primera división, centrifuguemos más el antimadridismo y la nación española.

Lo que hay que abolir son las selecciones.

Anónimo dijo...

dejad, dejad

Anónimo dijo...

Zus, lo ideal es encontrar un equilibrio entre lo uno y lo otro.

Soy partidario de las selecciones nacionales. Me emociono al ver la camisa roja con el escudo de mi país en el pecho. ¿Soy rancio? No lo sé, pero es así.

Lo que ocurres es que se puede encontrar a cada cosa su sitio. Y no se quiere. Por dejadez, por intereses, por lo que sea, esos señoritos que jamás le han dado una patada a un balón y desgobiernan el fútbol están más preocupados en ir a conferencias y cobrar comisiones que en equilibrar el fútbol, cuidar los torneos y, sobre todo, a los actores principales de este juego.

Anónimo dijo...

Amsterdam, como intuyes estaba exagerando.

Claro que se tiene que ajustar el calendario ya que por muchos iluminados que gritemos por su abolición no van a desaparecer.

Con lo bonita que está la liga y que tengamos que cambiarlo por esa cosa luisaragonizada. Estarás conmigo en que es algo repulsivo. ¡Prefiero la liga! O La liga o partidos entre negros.

La selecciones deben jugar cada dos años y no más. Torneos continentales y los mundiales. Las fases de clasificación son una puta mierda. Prefiero ver al Madrid jugar contra el Nastic que ver a la selección Luisaragoñola jugar contra Chipre o San Marino. Y ya no te digo si me tocan la Champions por la selección, es para amotinarse.

Los mundiales, las eurocopas sientan muy bien y ese mes tiene un colorido especial que nos deja muchos recuerdos. Lo que no puede ocurrir es que en plena competición de clubes tengan que pararlo todo por esos espantajos.

Muucho antes una Champions extendida que fases de clasificación.

Anónimo dijo...

100% madridista de que parte de Venezuela eres tu?? y amen...

Anónimo dijo...

Te doy la razón, parar la Liga cuando llega el desenlace por un...¡España-Letonia! manda cojones la cosa.

¿Qué coño pinta un Brasil-Inglaterra ahora? ¿Que lo han hecho, para que Beckham y Robinho se lesionen?

Los ejecutivos del fútbol son el peor cáncer de este juego.

Las fases de clasificación, aunque son un coñazo, han de existir necesariamente. Pero hay medidas para simplificarlas y agilizarlas. Lo que ocurre es que, como en todo, hay que querer hacerlo. Y la FIFA, con explotar hasta el límite el negocio, le basta y le sobra. Y a los demás que les den.

El Socio dijo...

El formato ideal de la Copa lo he explicado varias veces, pero parece que la gente no me lee. Sería así:

El sistema que se quiera hasta que queden a ocho equipos (seguramente lo mejor sea partido único en campo del pequeño). Una vez queden esos ocho, al terminar la primera vuelta por ejemplo, se disputaría una fase final en una sede, al modo de la Copa del Rey de Baloncesto.

La competición se jugaría en dos estadios a lo largo de una semana, con el siguiente programa:

Lunes: Primer partido de cuartos.
Martes: Segundo partido de cuartos.
Miércoles: Descanso.
Jueves: Primer partido de semis.
Viernes: Segundo partido de semis.
Sábado: Descanso.
Domingo: Gran final. El ganador se lleva 5 millones de euros y va directo a la Champions.

Ya está, te cepillas tres eliminatorias de Copa en una semana, le das un atractivo brutal al título y paralizas el país con una competición sin igual. ¿Os imagináis las cifras de audiencia? Joder, sería la rehostia. ¿Realmente es tan difícil que a alguien se le ocurra esto?

Redondo dijo...

Otro anónimo.Sabía que lo del sol era broma...
Pero no hay que olvidar que hace unos siglos los suecos eran vikingos... Genio y figura hasta la sepultura jeje
En efecto soy francés pero de origen español.

Zus. A mí no me importaría para nada acortar de unos partidos la liga para alargar la champions pero como tú no me gustaría que fuera para poner otras pachangas de selecciones.
El problema principal es la puta fase de clasificación para cada competición internacional.
Hay demasiado partidos inutiles que sólo sirven para sobrecargar el calendario.
Sería muy facil resolverlo pero al parecer nadie lo quiere.

Socio.Ya sabemos que te gusta este formato de copa tipo baloncesto, sería ideal pero si ya no logran pasar las eliminatorias de copa a partido único...

Anónimo dijo...

La verdad, el formato tipo ACB para la Copa sería impresionante. Brutal, ciertamente.

A mí me encantaría también una Copa a imagen y semejanza de la inglesa. Todos los equipos de España desde la Regional Preferente a la Primera División sin condiciones de ningún tipo, a partido único desde la primera ronda. Formato audiovisual propio, estilo Champions League y plaza para la misma para el campeón.

Pero me rindo ante lo que dice el Socio. Sería brutal. Una gozada.

El Socio dijo...

Redondo, la forma de seleccionar a los ocho finales es lo de menos. Lo que importa es organizar esa fase final.

El Socio dijo...

Aparte, imaginad la riqueza que generaría la fase final para la ciudad elegida. Ocho aficiones, ocupación hotelera, publicidad, etc., etc. Sería como si les tocara la lotería.

Anónimo dijo...

Y una semana completamente festiva para el fútbol nacional. Todas las marcas aprovecharían para hacer actos publicitarios en la ciudad correspondiente, las aficiones se desplazarían masivamente, miles de medios acreditados...una inyección grandísima de dinero. Y para la Federación ni te digo. Si se supiera hacer con sensatez, la Copa del Rey daría muchas posibilidades, sería el centro de atención de todo el mundo.

Y hasta llegar a esos ocho equipos finales, rondas a partido único desde el verano prácticamente. La fase final podría celebrarse en Navidad o justo después de acabar la Liga, en junio.

Anónimo dijo...

Pudiendo elegir entre el sistema inglés y el ACB, nos tenemos que conformar con esta Copa devaluada, maltratada, desubicada y con la grandiosa UEFA como premio final para el campeón.

País.

Anónimo dijo...

Estas conversaciones son como cuando te acaricias pensando en lo que harías si te tocaran 100 millones de euros.

Lo malo de ese formato para resolver la copa sería que llegaran equipos de mierda. Ya ves tú la gracia que me haría ver un Levante-Alavés, ¿eso paralizaría al país? Al final todo dependería de la emotividad que le dieran a la retransmisión y al evento. Vamos, que no es lo mismo la parafernalia del Plus con los chillidos andróginos y desaforados de Carlos Martinez a que te lo retransmita Paco Grande. Y eso sí, siempre que no lo retransmitiera Antena3, sería como un revival de aquellos dantescos triangulares veraniegos.

La novedad del formato no sería suficiente para consolidarlo, ve y cuéntaselo a los señores del norte. Hay veces que por el simple hecho de ser tradición, el acervo ya le otorga solemnidad y legitimidad, seguro que costaría entender la copa de otro modo más si está A3 al medio. Pero te digo una cosa, del acervo al acerbo no hay ni un centímetro. Al menos eso dice el teclado.

Además, menuda mierda de la selección si encima ya juegan sin J.A. De la Casa.

Menos selecciones y más Champions.

Anónimo dijo...

Andres, soy de Caracas, ciudad que el dia de hoy esta sumida en protestas y represion brutal de la policia y ejercito.

El Socio dijo...

Zus, no seas soso, coño. El formato es glorioso lo cojas por donde lo cojas, y a los octavos siempre llegan como mínimo tres o cuatro equipos punteros. Si lo quieres aún más seguro, puedes coger a los cuatro primeros de la Liga y el resto por eliminatorias.

Anónimo dijo...

Ya, sería un bombazo. Sólo quería tener una excusa para meterme con Antena3.

De todas formas ha de hacerse todo por eliminatorias ya que no puede saberse quienes serán los cuatro primeros clasificados. A no ser que sean los de la Liga pasada. ¡Claro! tiene sentido, los equipos de Champions pasan directamente aliviándolos para poder jugar una Champions extendida.

Villar aparte de la relación gerontofílica que mantiene con Luís Aragonés ¿A qué se dedica? Eso y el villarato, que esa es otra.

Anónimo dijo...

Estimados bitacoreros de Venezuela, les acompaño en el drama.

Esperemos que no os crezcan también grupos terroristas panregionalistas. Y que no os prolifere algo parecido al sociaterío que se atreva a abrir el melón con ellos.

Anónimo dijo...

Una respuesta en el blog de Juanma Rodriguez, en respuesta a una opinión en la que decía que para denunciar arbitraje antimadridista, hay que "tener pruebas".

Para denunciar una injusticia no hacen falta pruebas, sino indicios. No está demás pedir una investigación justa, cuando se tienen indicios de una injusticia. Hay veces que las pruebas sólo salen a la luz cuando se hace una investigación seria y justa. Si se tiene razón, se resolverá en favor del demandante, si no pues se declara inocente al acusado y santas pascuas. Eso siempre que haya unos indicios que motiven esa investigación. Además, más razón hay en el caso del arbitraje, viendo cómo determinados equipos y "entornos" acusan al Madrid de favoritismo arbitral, cuando todos nos podemos dar cuenta de que lo hacen para ocultar precisamente lo contrario: que hay una avalancha de errores muy probablemente premeditados contra el Madrid. Parece que el único que no tiene derecho a protestar es el mayor perjudicado, mientras que los demás pueden hacerlo a mala fe y con el objetivo de que la injusticia persista en el tiempo. Y más razón para pedir investigación es que vivamos en un clima de corrupción politico-moral por parte de nuestros gobernantes y que anomalías arbitrales y chanchullos varios se hayan producido en otros países de nuestro entorno.

A simple vista, el tema de los árbitros parecería una tontería de injusticia, en comparación con otras injusticias que nos afectan más directamente... pero eso es lo que parece porque el pan y el circo, tanto para una nación como para una agrupación politico-territorial menor (especialmente si esta pretende eliminar un aglutinador común de la población nacional), es un instrumento político y el circo actual es el fútbol.

PD: Claro que la culpa es de Kaká y de que el Madrid no gana por 11-0 y jugando a esa trola del tiki-caca todos sus partidos.

Anónimo dijo...

Otra respuesta, siguiendo con las causas del arbitraje fraudulento al Madrid y su fundamento en el antimadridismo implantado a nivel político:

(especialmente si esta pretende eliminar un aglutinador común de la población nacional)

En este caso el aglutinador de la población nacional más que fútbol es, por sus características y su gran expansión, el Real Madrid, y aún más que el Real Madrid es el grado de tolerancia hacia el madridismo en las distintas zonas de España. La principal causante del antimadridismo es en primer lugar una oposición nazionalista a quién tiene algo en común con la mayoría de los españoles. Ese antimadridismo es sólo una piedra más en el muro de los que luchan contra la tolerancia, apoyo e igualdad entre españoles. No es otra cosa que un instrumento para evitar que españoles de todas partes de España puedan disfrutar de algo en común que les una y les hermane en afición, y para evitar que se tolere a quien se permite tener rasgos comunes con otros españoles (de otras comunidades autónomas) en cuestiones de diversión y hermanamiento (la afición a un equipo común, que es algo más que un hobby común y momento de ocio dedicado a disfrutar con otras personas que tienen cosas en común con nosotros).

El antimadridismo no sólo utiliza equipos de comunidades nazionalistas, sino también otros equipos locales que responden a una estrategia de división impulsada por los políticos más afines a la idea de esa aberración política encubierta bajo el pseudónimo de "estado de las autonomías" (o lo que es lo mismo "estado de hacerle el caldo gordo a los nazionalistas"). Quieren dividirnos el pan y el circo, porque saben que son fundamentales en las relaciones con personas de distintos lugares de España (y no sólo en España, aunque el antimadridismo se fundamente sólo en romper esos vínculos porque unen a muchos españoles) que tienen cosas en común con nosotros.

Anónimo dijo...

Felicidades, Andres.

La España de Zapatero no está tan lejos de la actual Venezuela.

¡Bona nit!

Anónimo dijo...

Gracias Zus!