lunes, 11 de junio de 2007

Un gran día



Fue el del postpartido un día feliz, tranquilo y de digestión emocional. Una vez pasado el primer torrente de acontecimientos, tocaba observar lo vivido con un poco más de calma. El primer impulso llevaba, inevitablemente, a visitar a los "amics" de la prensa catalana. Como era de esperar, allí se había desatado el apocalipsis. Mientras que el Mundo Deportivo no se daba por enterado y no actualizó su página hasta el día siguiente, Sport nos deleitaba con una de sus portadas negras negrísimas. Lamento no poder reproducirla, pero parece que en medio del cabreo se les olvidó subir el PDF del día 10, repitiendo el del día 9, cuando aún no habían hecho el ridículo. El Ministerio de la verdad borra el día 10. En su web abundaban los calificativos como "intolerable" y "desastre", como era de esperar, pero lo que sintieron realmente sólo podemos imaginárnoslo, amigos. Tened en cuenta que en este final de temporada están viviendo un Tenerife jornada tras jornada. Esto compensa muchas afrentas y sinsabores del pasado, amigos.



Sí, en el Nou Camp se pasó mal, muy mal. Empezó marcando el Español y la igualada sólo llegó mediante un gol con la mano. Muy habilidosa, sí, pero mano al fin. ¿Para cuándo las cámaras en los campos? ¿Estaríamos defendiendo ahora que la polémica es "la salsa del fútbol" si hubiéramos perdido la Liga por un gol semejante? Laporta no cabía en sí de gozo. Aunque yo realmente no me opongo a que los presidentes celebren los goles, pero luego te ríes mucho más al ver el careto que se les queda. Y es que a Jan no le llegaba la camisa al cuello cuando el gran Raúl Tamudo arrojó un enorme barreño de agua fría sobre ese estadio conocido popularmente como "El orinal". Estas imágenes, cortesía de antibarcelona.com, son retrato fidedigno de lo ocurrido.



¿Qué le queda ahora al Barça? En teoría deberían estar pensando en la próxima temporada, pero no. Andan hablando del "milagro" y, directamente, de hacer trampas. Impactante la portada sportiana de hoy. A toda página: "Messi: Yo primaría al Mallorca.", con el subtítulo "¡Laporta, escúchale!" ¡Viva la deportividad! Para eso se ha quedado el Barça.

Tres años

En Madrid, mientras tanto, el domingo transcurría feliz. Tras tantas y tantas hazañas tocaba descansar y rememorar la noche anterior. La victoria coincidía prácticamente con el tercer aniversario de Fans del Madrid. ¿Casualidad? No creo. Parte del aliento enviado por tantos y tantos hinchas desde este rincón debe haber llegado hasta el equipo (bueno, en el caso de Desechu más que aliento sería halitosis; ésa se la dejamos para Salgado). No tengo muchas ganas de hacer un discursito, así que simplemente doy las gracias a los que se pasan regularmente y participan. Recuerdo que al empezar pensé que la página podía ser un punto de encuentro entre aficiones, en el que discutir con cierta urbanidad. No ha podido ser: el aficionado al fútbol es cafre casi por defecto, especialmente el no madridista (a los hechos me remito), y más cuando se puede escudar tras una pantalla. Cuando estos seguidores han pasado por aquí ha sido casi indefectiblemente para insultar, provocar y tocar los cojones. Una pena, pero seguimos adelante igualmente. Y sin duda los madridistas que vienen aquí tienen mucho nivel (casi todos). Así pues, un saludo para todos y un recuerdo especial para el amigo Hughes, cuya compañía esperamos volver a disfrutar un día de estos.

El tercer aniversario parece cerrar un ciclo, que empezó con el camachismo y terminó con el apoteosis del capellismo. En verdad ha sido una Liga irrepetible, y uno se pregunta si vale la pena seguir el fútbol a partir de ahora. Sobre todo si se va el padre Capello, como indican tantos indicios. ¿Para qué seguir si se consuma semejante destrucción? Me siento sinceramente tentado de chapar todo una vez que levantemos la Copa, o por lo menos de tomarme unas largas vacaciones. Pero al mismo tiempo, ¿cómo dejarlo? En tiempos inciertos, oscuros, para el madridismo, los adeptos necesitan un lugar para reunirse, un foro donde hablar y ver algo de luz. Alguien ha de ser testigo y escriba. Dan ganas de irse, sí, pero estamos en cierta forma atados al madridismo.

467 comentarios:

1 – 200 de 467   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Te devuelvo el saludo, mario. Mi vida ha cambiado. El régimen de vida que hacía posible que entrase a diario se acaba. No deberías cerrar, si te cansas abre el chiringuito a la participación de los demás, pero que permanezca el espacio.

Yo estoy quemado con el blog y muy quemado con el tema del Madrid. Cuando una distracción se convierte en sufrimiento es que algo no funciona.

Eso sí, sigo leyendo las entradas y los disparates. Hasta a enzzzo.

Un saludo y a cuidarse.

(Desechu, ¿brindarás como brindaste el día once?)

Anónimo dijo...

Muy buena entrada Socio, creo que después de esta liga, seguiremos reunidos por aquí, el Madrid es una adicción y por aquí se reúne gente con un punto de vista muy interesante.
A ver si vuelve Hugues, que seguro nos erstá leyendo en la sombra

Skwagi.com dijo...

Confirmado Diarra no juega el Domingo y ya veremos si Gago, Higuain y Robinho pueden .... manda cojones el asunto

Anónimo dijo...

Coño, si antes lo digo.... Hugues, creo que deberías quedarte, tu aportación ha sido y debe ser mu yimportante

Anónimo dijo...

Socio, no recuerdo queja alguna por tu parte cuando enla jornada anterior Van Nistelrooy dio un pase de gol con la mano, que de haber sido detectado le habría representado la amarilla y no jugar contra el Zaragoza...

¿Quien habría marcado vuestros dos goles?

Por cierto, yo en particular me debo considerar incluido en tus agrdecimientos o formo parte de los cafres que vienen a insultar, provocar y tocar los cojones? Porque si no es el caso no acabo de comprender lo de que este blog sea "punto de encuentro de aficiones"...

PD. Un saludo a Hughes. Se te echaba en falta...

Anónimo dijo...

No, Sergio, con otro anónimo, zus, cq, redondo, el mismo mario cuando no está por medio calderone o dani, entre otros, la cosa está más que bien surtida. YO estoy absoluta y totalmente quemado, burn out total. Es que leo algunas cosas y se me llevan los demonios. Durante este tiempo he entrado de vez en cuando en el blog y casi siempre he leído cosas con las que identificarme. AUnque otras me encabronasen.


En mi caso, y creo que no soy el único, la pasión por el Madrid se convierte en algo enfermizo. Se supone que tras el sábado yo de´bería estar eufórico, en paz, con todos los cortes de manga hechos y todas las deudas saldadas, pero no. Estamos a lunes y ya estoy de los nervios.


Esto es para gente joven. Pasados los 25 uno ya no tiene energías para soportar un zetapé, un calderone y un villar. O para soportar a la canalla sociata, el odio nazionalista y además la variante canallita del antimadridismo. SIento cada agravio al Madrid como una patada que se da en mis huevos. Así es imposible. Sólo podría soportarlo si fuésemos un club modélico, una especie de florentinismo que funcionase en lo deportivo. Una máquina perfecta, una organización brillante, certera, llena de ejecutivos capaces con aspecto de diplomáticos.

Pero lo que tenemos es la España de la golfada con mando en plaza. Mejor mirar a otro lado porque el dolor (y esto resulta ridículo, pero es verdad) a veces se hace difícil de soportar.


Me duele el Madrid y ya está bien.

Anónimo dijo...

culéculé, no creo que este año tengáis queja de los arbitrajes, precisamente.

A mí todo esto me deja un sabor agridulce, porque si por una parte me gusta que ganemos hasta a las canicas, por la otra, este título de Liga, si llega, va a tapar mucha mierda que circula por el club y que vamos a pagar a corto o medio plazo.


El presidente me da asco. Así, a la brava, es nauseabundo. Un patán. Un tipo que a media temporada le impone al entenador que no juegue Beckham porque ha fichado por otro club y que ahora anda diciendo que se tiene que quedar. En fin, que son ya tantos "donde dije digo" y tanta gilipollez que ya conocéis, que es ocioso extenderse. La política del club es indecente, y nos vamos a crear aún más enemistades. Que éste, cuando abre la boca sube el pan. No digo que se haya de ser obsequioso con todo el mundo, que esto no es una competición de los boy scouts, pero hay que seguir una línea clara, un plan trazado y saber lo que se puede o no decir, y cuándo. Estilo, le llaman. Inteligencia.

Capello es otro caradura. La entrevista del As me da grima; tira la piedra, esconde la mano. No ha planificado, porque el presi lo le ha dicho nada. Bueno, pues propón algo tú, cacho perro, si no te han dicho nada, asume que sigues, y propón algo!!! Él no ha planificado nada, porque hará lo mismo que la otra vez, cobrar y largarse, para proclamar desde Italia que cualquier éxito posterior es mérito suyo. Hemos jugado como el culo, sólo ha traído a dos caraduras prejubilados, porque a Gago, Higuaín, VN o Diarra no los pidió él precisamente. Ha seguido poniendo a Baúl por donde le salió del níspero; no ha tenido huevos de despedir a los que sobraban (gracias, Helguera, por tu penalti del sábado, muérete). El único mérito es que los ha puesto a entrenar y ahora están en forma. Pues vaya con el gran entrenador. Jugamos como una mierda; ví el partido del Madrid y el resumen que dio la Sexta del Barça, y sigue sin haber color, con todo el dolor de mi corazón.

La cantera hecha unos putos zorros, los mejores jugadores, reforzando gratis a otros equipos, los peores, a vegetar en el RM Castilla hasta que se cansen de ellos. EL filial se le ha dejado a un indocumentado como "Melomerezco", sin que el entrenador del 1er equipo haya dicho ni mu, aparentemente. Y desciende. Y en vez de echarlo a patadas, se le busca un cargo de oficina, para que lleve la cantera.

Muy negro veo el futuro, con tanta chapuza acumulada.

Anónimo dijo...

Otro para ti, culeculé, me imagino que lo del sábado tuvo que ser muy duro. Muy muy duro. En fin, te honra el haberte pasado por aquí.


Otra cosa, y cambiando de tema. ME toca mucho los cojones que se me utilice para atacar al socio o al blog. SI hay que decirle al socio que sus razonamientos con calderone apestan que se diga, o si uno cree que es un poco facha pues muy bien, pero por favor, que nadie utilice el nick hughes para zumbarle a la página.

Más allá del blog, con todos sus defectos, está la nada, salvo un par de cosillas muy puntuales.


Mi vida de estos meses, por asuntos personales, ha estaod ligada al blog, pero se acaba. Girom de 180 grados, o como diría un socista, giro de 360 grados, la vuelta del ninja, el caso es que han sido unos meses, casi años, jodidos, de esfuerzo, de mucho madridismo de mucha rabia y que aquí ha habido de todo. Puede que no haya cambiado nada, no, seguro, nada ha cambiado, pero yo me quemé. Los trolls ganaron y acabaron sembrando cizaña y desquiciando al personal. Yo me sentií expuesto al insulto y algo abandonado, pero es posible, muy posible, que fuese yo quien me lo buscase.

Que siga el blog. EL domingo me pasaré por aquí para felicitaros. Porque vamos a ganar, pese a todas las barbaridades cometidas. LO del sábado fue extraordinaria. Yo perdí un poco la voz, llevo un día hablando como Miles Davis. Tengo la voz ronca y débil de un corleone pero en algún sitio de Valencia el silencio se rasgó con un Hala Madrid que tuvo que oirse en media ciudad. Jamás grité tanto.

Anónimo dijo...

Coincido en parte con Alex.

Si llega el título, va a legitimizar al presidente, que no puede ser más nauseabundo. Seguiremos con las mismas indecisiones, con la misma cara que será el estandarte de las críticas del antimadridismo.

Qué asco me da este presidente, y no soy el único.

Si ganamos el título, será a pesar de la mala planificación, a pesar de los fichajes demagógicos y ultracaros, a pesar de las meteduras de pata en público y en privado...

El sábado fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia con este presidente.

Tengo tentaciones, no puedo porque el corazón me lo impide, pero la lógica me dice que puede que no sea tan bueno que ganemos la liga.

Anónimo dijo...

Entiendo tu postura Hugues, pero creo que aquí tu punto de vista es muy apreciado. A lo largo de toda tu vida te cruzarás con gilipollas o con gente que no merece la pena para tí, pero no por eso te vas a esconder ni apartar del camino.
Yo tampoco tengo 25 años, y no me gusta, cómo bien dices, ni Calderón, ni Zp, ni Villar, pero eso no me quita las ganas de opinar aquí, que es un punto de reunión bastante interesante, sobre todo gracias a las opiniones de, entre otros, los que has nombrado.

Bueno, que no te insisto más, que veo que no te voy a convencer... esto... ¿Y cuando dices que vuelves? jeje...

Por cierto, ¿qué opinas de Valdano com ocomentarista en lasecta? Me parece que patina gravemente

Anónimo dijo...

Alguien debería hacer una disección de los triunfos ligueros del MAdrid, a ver cuántos responden a un trabajo concienzudo. Esta liga es el trabajo heroico de un señor y poco más. Creo que la clave ha estado en volver a esa ética esforzada, y creo que raúl ha sido importante, no tanto por su aportación futbolística como por su ejemplo.

Pero no parace que vaya a haber continuidad. Se parece este triunfo al de la liga de Valdano, o a la de Capello. Después puede venir el desastre o una copa de Europa, pero tdos sabemos que no habrá mucha diferencia de una a otra. Otra cosa, por cierto. Noté mucho histerismo con el triunfo del Milan. Yo no me sorprendo ya, pero que el antimadridismo haga suyo al Miulan es lo normal, pero no deberiamos perder la perspectiva. EL MIlan puede ganar 10 champions, pero seguirán siendo la puta de berlusca. Un club que fue descenddo a segunda, un club implicado este año en escándalos lamentables que sólo por el poder de su dueño ha podido estar en Europa. Ni tiene ligas, ni tiene copas ni tiene una trayectoria comparable al Real Madrid. El fútbol no es sólo champions. Somos una democracia y un club modélico. Más tradicional y más romántico en nuestra estructura que el liverpool, y serlo nos cuesta, entre otras cosas, estar presidido por el okupa. Hemos de dejar claro que no estamos en el mismo plano, en la misma liga que esos clubes. Somos otra cosa. Además, en los últimos a´ños la copa de europa no es lo que fue. Quiero decir, que ya no determina el mejor del año, sino el que mejor llega al final. Antes, leer el palmarñes de la copa de europa era seguir la historia del mejor fútbol de europa, pero útimamente no es así. NI hace dos años el Liverpool era el mejor ni lo ha sido esta temporada el Liverpool. Yo creo que el éxito, en la actualidad, se mide en terminos de regularidad. Se trata de tener sociedades que apunten siempre al titulo, y en eso sí creo que el milan nos saca ventaja. Ellos han disfrutado de continuidad. Han mantenido a ancelotti, mientras nosotros no hemos sido capaces de hacerlo con un capello. Por eso, más que en una copa de europa, el ´futbol actualse mide en regularidad, estructura, seriedad, profesionalidad. Ese es el reto del Madrid actual y no será esta directiva la que nos permita alcanzarlo. En el florentinismo hubo una cosa buena, esos tres años seguidos en semifinales de champions. No puede haber mñas hiato, más temporadas en blanco. Planificar te puede dar o no una liga, pero te da continuidad y con nuestro potencial, nos habría de pemritir estar siempre entre los 4-6 mejores de Europa. Hay que optimizar recursos y poner la máquina del club a echar humo. Y hay que revestir al club de ética y de mensaje. Somos una democracia, un club romántico, pura tradición y tenemos un código ético no esrito que vale más que la historia de todo el fútbol italiano. Se llama don Santiago y es la fuente inagotable de la que mana el madridismo y sus éxitos. EL espíritu de la camiseta lo ha recuperado don Fabio, a ver si entre todos recuperan esa imagen de humildad, poder y respeto que se asociaba al de Almansa.

Anónimo dijo...

El sábado hablaba con mi padre antes del partido, y le comentaba, que Calderón es muy malo como Presidente, pero que me da la sensación que tiene una flor en el culo, y si no al tiempo.

Anónimo dijo...

Después de descargar mi rabia, cual adolescente en taza de wc.

Socio, sólo tengo que decirte que mi primer impulso tras acabar el partido fue entrar aquí. Tengo amigos madridistas, a los que llamé y compartí los gritos guturales y ramalazos de Neandertalismo. Pero el primer impulso, el primer pensamiento, el primer esfuerzo muscular tras la parálisis acontecida después de los dos goles, fue pensar en la bitácora, en los amigos de este lado y el otro del charco, que compartimos la fe madridista.

Esta bitácora tiene que seguir. Es demasiado grande como para que fallezca. Sin ella, moriría una parte de mi Madridismo, y creo que el de muchos de los que se pasan por aquí también.

Anónimo dijo...

EL Valdano de la secta ha matado mi vadanismo. A don Jorge se le ha pasado el arroz, lamentablemente. Eso sí, le echó huevos atacando a Benñitez justo antes de que este pudiese ganar su segunda copa. Valdano demostró valentía, aunque se equivocase en las formas. Leí algo del hilo en el que se hablaba de eso y me sentí un poco irritado por la manía que se le tiene al personaje. Ha sido un madridista imprtante, un buen profesional y que nadie olvide que Benñitez es muy competitivo, que las tuvo tieses con Del Bosque, que tiraba con bala contra el club cuando estaba en Valencia y que ha llorado y protestado hasta de la prensa de Londres. Benítez no acepta fácilmente una critica y la palabra cerdo, como sucedió con Toshack hace años, fue la excusa para atacar a Valdano.

Cocoliso Rodríguez estuvo mal también en este tema.


El Valdano comentarista de la secta es un valdano menor, decadente. Pero la decadencia es normal, el antivaldano, clemente, o el butano, han padecido cataclismos semejantes, no, peores, y Benitez, que es el mejor o el segundo mejor entrenador del mundo tendrá también que ceder en su soberbia. Al final, a todos les llega el remate.

Otra cosa. Valdano no es un entrenador. Lo ha sido, y de éxito, peor además ha sido un jugador de fútbol. Y ojo, esto no es poca cosa. No tiene que pedir perdón por ello. LLegó a un alavés de entonces, y acabó siendo campeón en chamartín. Campeón del mundo. Ejecutivo y portavoz del club en el florentinismo y comentarista lucidísimo. MArcón un hito en la escritura y el comentario futbolístico. Valdano es un tipo con talento al que sólo le ha faltado ser árbitro.

Valdano aprovechó la gloria de benítez para mostrar su desacuerdo, y el circo de envidiosos del fútbol español aprovechó la circunstancia para zurrarle bien zurrado. EL más elegante, como siempre, Jorge.

Anónimo dijo...

Sí, la página debe seguir. Te pueses tomar un descanso. Hablarlo con la gente que viene. Puedes incluso abrir la páina a participaciones de gente habitual. Yo he entrado cada vez que he podido durante estas semanas. Y tuve que vencer grandes resistencias para no postear. Reconozco que el enlace al foro zaragocista de ayer lo dejé yo...

que por cierto, vaya tropa.

Anónimo dijo...

Será imposible participar como antes por que ya digo que todo cambiará. HAbñia trolls muy preocupados al respecto. COn otra frecuencia sí seguiré entrando y cuando le sangre me hierva hasta el punto de la evaporación pues escribiré. Eso sí, el postalirón me lo voy a tomar con calma porque calderone me está haciendo sufrir como a un chiquillo.

Anónimo dijo...

Cuando hace un tiempo propuse a Paco Flores hubo quien no lo comprendió. Bien, eso ha dicho el señor Flores hace bien poco:


“el leitmotiv de mi vida es ganar al Barça”



Es un señor con los huevos muy grandes. Perico, merengón y aunque anticulé, capaz de reconocer las cosas cuando el barcelona lo borda, porque es un apasionado del fútbol.

Anónimo dijo...

Bueno, lo dejo ya que se empieza así y se acaba por liar la cosa.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los tres anhos del blog, socio. Sin duda el blog tiene que seguir. Es una necesidad.


Hola, Hughes. Se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Hola Hughes. Gracias por la mención. No sé si recomendarte escribir o dejar de escribir en el blog, porque ni siquiera en mi caso lo tengo muy claro. Al final, lo dejo en mano de una lucha entre mi voluntad y los impulsos. Desde el sábado los impulsos han dominado (gracias, en gran medida, a los gritos histéricos de mi vecino culé o atlético, que todavía no lo tengo claro), pero no me conviene...

Anónimo dijo...

Lo que entiendo es que hemos vivido una dura etapa de madridismo y quien sabe cuanto va a durar todavia.

Cuando echen a Capello, sin duda serà un momento de desconcierto para mì. Aunque lo tengo asumido, la realidad serà igualmente un golpe muy fuerte.

Y no por Capello en sì, que es lo de menos. Por muchas cosas. Por ese desconcierto general, esta imagen que damos, esta falta de ideas, de proyecto... esta impresion que nunca aprendemos, nunca mejoramos. Es frustrante ver como anho tras anhos se repiten errores, historia... y todo sigue igual. Se gana, se pierde, pero no se mejora.

Estoy completamente de acuerdo con Hughes. Cuando el fùtbol deja de ser un disfrute y se convierte en una preocupacion constante, perpetua, en un problema... malo.

Y ya no se cuentan las veces en las que el Madrid ha supuesto un quebradero de cabeza para muchos de los que estamos aquì.

Yo ya he llegado a un punto de paranoia total; no consigo ver un programa deportivo o leer un periodico sin ponerme nervioso, sin gritarlo al mundo, sin ver amenazado al Madrid.

Y esto no està bien. A veces no consigo desconectar, y eso es peligroso.Pero es lo que hay.

Para mì el blog supone un lugar importante. Aunque entre examenes y otros factores ya no tengo el tiempo para participar que tuve en otros periodos, la bitacora es un lugar basico.

A lo mejor se me hace aùn màs indispensable por el hecho de no vivir en espanha, y de no poder compartir de otra forma esta gran emocion que supone el Madrid.

Por eso y mucho màs te animo a seguir. Aunque entiendo que a veces a uno se le vayan las ganas. Adelante!

Anónimo dijo...

Felicidades Socio por los tres años de Fand del Real Madrid. Espero que sean muchos mas.

Para los que vivimols fuera de España y además no somos españoles, puntos de encuentro como este blog, son de un valor muy alto. Por eso, además de felicitarte, te agradezco por ser el artífice de esta oportunidad.

Y te digo que, en mi caso, no quitaría ni añadiría nada a este blog. Todas las intervenciones (incluso las "toca pelotas") forman parte de lo que esto es.

Yo también, como Geodotto, al terminar el partido (una vez que se retiraron los médicos con sus aparatos resucitadores) lo primero que hice fue visitar este blog. Por algo será...

Saludos desde Venezuela, tierra blanca.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Hugues. Como dice el anónimo, del Madrid es imposible desengancharse. La prueba es que sigues aquí, escribiendo o leyendo lo que aquí se dice.

La entrevista a Capello es escalofriante. "Deberíamos estar planificándolo". Schuster será el nuevo Heyckens. Alemán, sin currículum, con un equipo hecho por Capello que ganará una Copa de Europa quedando cuarto o quinto en la Liga con un vestuario prometedor echado a la basura por un incompetente. Es lo mismo que pasó hace 10 años. Lo mismo. ¿Es que nadie ha aprendido nada, joder? ¿Nada?

Si algunos se conforman con ganar 2 Copas de Europa de forma caótica, anárquica y casi accidental, con un club ruinoso y despótico, pues muy bien. Pero yo digo: ¿cuantas Copas de Europa podría ganar un club ordenado, serio, con la inercia ganadora que tiene el Madrid "per se"? Pues así estamos.

¿Qué es eso de que el presidente le diga al entrenador que "en el Bernabéu la gente no admite ciertas cosas"? Qué infamia. "En febrero, si no, me pitan a mí". Aquí se resume todo. Mientras otros sean los chivos expiatorios, nada pasa. Cuando lo tocan a él, ruedan cabezas.

Esto va a ser un error histórico del que nos lamentaremos mucho en el futuro. Veremos a ver qué pasa. Vaya forma de jodernos la alegría del sábado.

Anónimo dijo...

Ah, Socio, esto no puede cerrar. ¿Dónde si no nos desahogaremos los madridistas y ofreceremos nuestra visión del club?

Anónimo dijo...

Fotre, cualquiera echa un aforismo ahora. Un saludo Hughes y Socio.

Anónimo dijo...

En la sucursal del blog de Arcadi Espada hay unos cuantos comentarios que parecen hechos por Hughes:

[96] Escrito por: Anónimo - 11 de junio de 2007 13:40

Edgardito de las matas verdes, te has retratado hoy, macho. Vaya panoli del veinte estás hecho. El que das importancia al fútbol eres tú, puto fachón que del patetico tenías que ser. El elitismo pseudoracista que te marcas con el pobre portero te retrata.

[100] Escrito por: Anónimo - 11 de junio de 2007 13:50

Edgardo, como buen facha que es, gusta del Atleti, el equipo de la Aviación. Se pone elitista y echa pestes del populacho, él, buen cristiano, cornudo y pajillero, que se confiesa regularmente, odia al madrid y el madridismo. Habría que decir a este botarate que algo habrán visto en el Madrid algunos cuando te puedes jugar el cuello por llevar su camiseta en según qué sitios. O explicarle que desde hace años no hay periodo de sesiones en el que el nazionalismo catalán no arrecie contra el club de Concha Espina. Club fundado por catalanes, en el caldo de cultivo de la Institución Libre de Enseñanza, desarrollado por liberales y paerturistas, los españoles más abiertos, frente a lo rancio y carlistón del puto pateti, del que se puede decir ha sido la representación de todas las formas de fascismo hispano durante el siglo XX. Desde sus orígenes como sucursal del Ethnic hasta los tiempos recientes del FRente, del asesinato de Zabaleta, del lanzamiento de plátanos a los rivales negros. Por no hablar del populismo de Gil, líder sectario de los chosen few del manzanares, esa élite casposa de españoles de mierda como el cernñicalo de Edgardo, que se rie de la suerte de un pobre portero, de su fortuna y de su origen.

Hay que volver a decirlo. Uno no se puede fiar nunca de un antimadridista. EL Madrid, por otra parte, saca lo peor de cada uno. A Edgardo, el panoli, le ha salido el burguesito, el racista y el chuleta que lleva dentro.


[101] Escrito por: Pregunto - 11 de junio de 2007 13:52

¿Por qué Edlerdo nos habla de su novia como si ésta fuese una puta?


[102] Escrito por: Anónimo - 11 de junio de 2007 13:53

¿Sabes, Edgardo de los cojones, que tu novia, esa a la que se le mete el jean en la raja del culo, gozaría enormemente siendo follada por media docena de ultrassur?

¿Eres consciente, edgardo de los cojones, de que probablemente tu novia necesite ajustarse los vaqueros para sentir las miradas de los otros hombres?


[103] Escrito por: Anónimo - 11 de junio de 2007 13:54

Edgardo pasea a su novia vestidita de zorrón, y la muy ladina se relame comprobando cómo la miran los hombres de verdad...

Si el fascismo español es esto no me extraña que estemos así...


[104] Escrito por: Anónimo - 11 de junio de 2007 13:56

El Madrid es lo que tiene. Cuando juega concita las miradas enemigas de los de ERC, de los etarras, del entero nacionalismo vasco, y hasta los carlistones de paja y oración, como el tal edgardo. Sólo por esa capacidad de conciliar lo peor de España en su contra ya es un buen invento el de los señores Padrós y Bernabéu.

Anónimo dijo...

El comentario que lo ha motivado todo es este:

PD: Hay que ser gilipollas para darle esa importancia al fútbol. Le puedo decir, estimado merengón, que aquí el único perdedor es el que se deja afectar por lo que le suceda a una banda de niñatos medio maricas y multimillonarios.

A mí, como si el Atleti baja a tercera. ¿Cree usted que me desvelo por la suerte de Torres, Luccin, Seitaridis, Leo Franco y comapñía? Hombre, seamos un poco serios. Y esta gente tan triste y obtusa creen que representan a España. Perdedores nos llaman al resto, porque nuestros equipos de fútbol no ganan tantas veces. Mucho me temo que quienes ponen demasiadas esperanzas en esto del fútbol es porque no andan muy allá en los sitios donde los demás ponemos nuestras esperanzas (familia, trabajo, aficiones, etc...).

Como un tipejo, portero del edificio de al lado, con quien coincido en el bar donde veo los partidos dominicales, que me mira pensando "el pobre chaval este, mira que ser del Atleti teniendo al Madrí". Y se llega a encabronar cuando saco el antimerengonismo militante, atacándome con su "poderosa artillería" de copas de europa, ligas, presupuestos, socios, camisetas vendidas... el horror.

Él, un hombrecillo de traza anodina de metro sesenta y noventa quilos de peso, con una mujer aún más peluda y hombruna que él, una pinta miserable con su chándal gris perla, y el penoso puro de euro y medio que se saca para ver a su Madrí. Un día, cómo me cae mal y de vez en cuando disfruto provocando, me llevé a la novia al bareto de mala muerte (tuve que sobornarla, pues ella es una señora y así se precia) de los domingos, justo un día que llevaba los vaqueros ceñidos palmo a palmo a sus gloriosas nalgas. Al ilustre portero merengón se le iban los ojos echándole vistazos, y yo pegándome el arrimón, y así un cuarto de hora, hasta que el Sevilla le arreó un golazo a su adorao Madrí (por el acento, debe tener orígenes extremeños, muy acordes con su estilo, por otra parte), y decidí abandonar el antro.

Cuando pasé junto al portero, le pegué un sonoro palmetazo (con reproche de ella incluido) en los gloriosos gluteos de la postadolescente que me tiene loco, al tiempo que pronunciaba "aquí está mi Copa de Europa". Allí mismo comprendió quien tiene por la mayor gloria humana a Bernabeu que su adhesión al Madrid viene determinada porque es en lo único que puede "presumir".

Esa es la misma España que vota masivamente a la Antiespaña. Alpargata, "habano" de euro y medio, su Madrí, su Marca/As, su niño con brillantito en la oreja y que quiere ser actor/bailarín/profesor de autoescuela, y la otra niña, la pequeña, con más abortos que pelos en las espaldas.

Enfrente, la España que se adscribe sentimentalmente al pequeño, al que lucha en desigualdad de condiciones, el que contrapone el tesón, el valor y al entrega al virtuosismo. Esos españoles decentes del Bilbao, del Barça, del Valencia, del Sevilla, del Atleti. Los mismos que entienden que el patriotismo es una cosa demasiado seria como para estropearla con un deporte/negocio de mercenarios.

Anónimo dijo...

Ellos engañando el hambre con sucedáneos de Arcadi Espada y nosotros con sucedáneos de Hughes...país.

Anónimo dijo...

Amén al comentario de Hugues de las 12:24.

Estoy convencido de que en el vestuario no hay ningún tipo de confianza, o de euforia. Las palabras de Capello me lo confirman. Han luchado mucho, han sufrido demasiado y se han llevado tantos palos que es imposible que ahora, teniendo el objetivo al alcance de la mano, se relajen.

La euforia, en la directiva bufonesca que nos desgobierna. Populismo y forofismo al cuadrado.

Anónimo dijo...

Lo que decía Gran Presidente en el post anterior era verdad:

El presidente también habló sobre el futuro de Capello: "Queremos que Fabio nos explique sus ideas, si va a seguir con el doble pivote o qué piensa hacer. En el Bernabéu, la gente y la afición quieren ver un buen juego. Quiere que se gane, pero no le gustan determinadas cosas. Y sé que, si jugamos de una manera que no gusta a nuestra afición, en febrero me van a pitar". Hablando de Ronaldo fue claro: "Fue una decisión difícil y que yo sabía que era de mucho coste. Pero ya está claro que hicimos lo mejor para el equipo".

Viene en "OJALÁ BECKS SE QUEDE HASTA QUE SE RETIRE". Yo he estado esperando este momento para juzgar al amigo Calderón. Calderón ha hecho muchas imbecilidades, mintió con los fichajes, hizo una maniobra que diplomáticamente podríamos llamar "poco clara" con el tema del voto por correo. Bueno. Las declaraciones sobre el tema Beckham han sido una payasada más que deja al Madrid muy mal en todo el mundo, porque han trascendido (como es lógico) y, por ejemplo, han estado ocupando la portada de la sección deportiva de la BBC toda esta mañana. Si Calderón ya sabía (como sabíamos todos) que Beckham no podía quedarse porque ha comprado casa allá, porque el fichaje ha creado gran expectación, porque los Galaxy han forzado un cambio del reglamento de su liga para hacer ese fichaje, etc., ¿por qué hizo esas declaraciones?

En cualquier caso, yo estaría dispuesto a perdonarle todas esas cosas si a cambio se mantuviese una gestión deportiva seria, en manos de los técnicos y no de los deseos de la prensa. Vaya, si Calderón tuviera un papel secundario en el gobierno del club ("presidente a la inglesa"), básicamente porque es muy difícil encontrar a alguien dispuesto a hacer eso en un equipo en el que los presidentes salen de unas elecciones. No llegaría al punto de apoyarle, pero tampoco le criticaría demasiado; esperaría a las próximas elecciones y si hubiera un candidato mejor, votaría a ese candidato. Del mismo modo que, si hubiera sido aficionado culé, le hubiera perdonado a Laporta lo de los calzoncillos. Pero si se consuma esta maniobra para echar a Capello, estaremos ante lo mismo de siempre, la falta de continuidad de los proyectos y el control-descontrol de la prensa. Estaremos ante un simple Mendoza, un Sanz bailando la Macarena o un Gaspart dando botes. Entonces mi recomendación sería esperar a las elecciones y votar a cualquier otro candidato que satisfaga unos requerimientos mínimos. Vaya, no sirven ni Sanz ni Baldasano; tampoco es recomendable uno de esos ex-jugadores españolizadores (que quede grabada en la memoria de los madridistas la imagen de Míchel descendiendo al Castilla). Como decía Zus, no hay que españolizar, hay que ebanizar.

De modo que, don Ramón, está usted a tiempo. ¡No eche a Capello!

Anónimo dijo...

Pero eso no sería muy viable en una persona con tanto afán de protagonismo como Calderón. Ese papel secundario no le interesa, no le reporta réditos mediáticos, portadas, cámaras...

"Debería estar planificándolo"...esto nos va a costar caro.

Unknown dijo...

lo bonito de este blog y, lo que a su vez lo hace diferente es que se tratan temas que parecen estar prohibidos...el tema baúl, los robos del farsa, la poca verguenza de los periodistas y mil cosas mas.
Me alegra entrar aquí y ver que hay gente del mismo equipo que yo y que defiende mucho de lo q yo defiendo...
no la cierres socio

Anónimo dijo...

El último anónimo ha dado en la diana.
Este blog es una oasis de libertad en el panorama deportivo español: los robos del Barcelona (en ningún medio se ha hablado jamás de eso, AS nunca ha hecho una portada al respecto), el tema Baúl (nadie osa a criticarlo, las críticas de Relaño, Loco Gatti, Trueba, J.J. Santos, Ussia, Paco González, Julio Maldonado, José Vicente Hernáez etc. son realidad virtual, algo no que existe), etc. etc.
Pero que especial es la gente de este blog, siempre por delante del resto del mundo.
Propongo que la próxima entrada teorice sobre si Elsa Pataky está buena o no, es algo que bastantes pensamos pero que jamás nadie se ha atrevido a decir.

Anónimo dijo...

Elsa Pataky es del montón, digámoslo claro. Es más, yo confieso que jamás se me ha empinado con la Pataky. Cualquier zorrita del bangbros le da mil vueltas.

Anónimo dijo...

Joder, es verdad, la que se ha montado en el nickjournal... Me encanta leer que hay gente por ahí que siente el Madrid como lo sentimos nosotros.

El Angel de Madrid dijo...

3 años de esta bitácora han sido especiales, hemos vidido momentos complicados con el Madrid pero parece que ya vemos la luz.

Un saludo a todos.

El Angel de Madrid dijo...

Por cierto leí lo que dice Kicker de Messi y concuerdo, no entiendo como se le puede alabar después de que hizo trampa. Que si Maradona y que si lo otro, es una pena que se le de ese nivel de importancia.

Además lo de Maradona servía para algo, cuando Messi hace una genialidad de esas, queda como una simple anécdota (Getafe) o en un golpe moral (Tamudo)

Anónimo dijo...

Habría que destapar a unas cuantas "sex symbol"; particularmente, la Longoria. Poniendo un poco de maquillaje aquí y allá se convierte en Eva y quitándolo se queda en Evo; es muy similar, en cuanto a las supuestas facciones y su boom mediático a aquella Sandra Bullock, que ya no vende. O la chica esa que vende champú y que ganó un concurso de canto. No sé cómo se llamaba, pero preguntan al personal en las revistas y siempre la ponen muy arriba.

Anónimo dijo...

Lo fundamental, que sigamos comentando todo, creo que la bitácora la lee mucha más gente de la que opina, que hay más gente que opina lo mismo que lo que aquí se escribe...

Desde luego, hoy es un día para celebrar. Quiero agradeceros a todos, exceptuando los trolls y a Josechu que es un tontolapolla, los 3 años tan interesantes que hemos vivido aquí.

Anónimo dijo...

Sï. Yo me pseguiré pasando. A quién quiero engañar... soy un puto enfermo. Hoy me lo he vuelto a demostrar. Por fortuna, ahora dispondré de menos tiempo, con lo cual la droga por fuerza llegará en dosis menores.

Enhorabuena, mario, por estos tres años. Es verdad que en líneas generales, la página es un oasis de libertad. Para un madridista furibundo estos desahogos son muy importantes.

Un saludo a todos y hasta el domingo.

Anónimo dijo...

La Pataky es una chincheta, las hay bastante mejores

Anónimo dijo...

La Pataky está buenísima, hombre.

Anónimo dijo...

A mi me mola la finalista de Roland Garros, Ana Ivanovic.

Está tremenda, con carnes, no como esas modelos escuálidas.

Anónimo dijo...

La Pataki también me pone.

Anónimo dijo...

O la Liv Tyler. Claro, mientras son jóvenes, pasan. Pero en cuanto dejan de tener esa frescura, nada de nada. En contraste con estas pelanduscas, yo pondría a la Salma Hayek, por ejemplo. Cuarenta años y sigue dando la talla (en sentido figurado, porque mide 156 cm).

Por otro lado, se ve que a alguno no le sentó bien lo del Espanyol:

APEDREARON EL DOMICILIO DE SÁNCHEZ LLIBRE

Hubo que rebuscar en la página del As, pero esas tenemos. No hace falta decir que si le hubiera pasado al presidente del Zaragoza, caso de perder el Madrid, pues en fin...

Anónimo dijo...

A lo largo de mi vida de atlético he atravesado tres momentos de grave crisis espiritual en los que estuve a punto de abjurar, ceder a la tentación y pasarme al lado oscuro de la Fuerza.

El primero fue una remontada del Madrid de la Quinta en Oporto, con dos jugadones apoteósicos de Paquito Llorente, funambulista de la cal. Mi vecino Arturito, que me había inoculado la fe colchonera cual yonqui que capta adeptos y los vicia porque se avergüenza de ponerse en soledad, se rajó como una fresquilla pocha y esa misma noche se hizo vikingo. Me consolé pensando que si superaba aquel momento de crisis, ya nunca caería en el madridismo.

Pero años después hubo un segundo episodio de tentación. Fue en el partido de ida en el Bernabeu contra el Bayern, en las semifinales de la primera copa de Europa que ganó Del Bosque, con aquel Raúl que se disfrazó de Laudrup y jugó el mejor partido de su vida sacando 20mil balones de mediocampo, infiltrándose entre trincheras y poniéndoselos a Anelka. Esa vez fue por puro delirio estético y por la envidia de ver a un equipo dictando imperio en Europa. Pero también resistí.

La tercera crisis me viene royendo desde hace meses, cuando caí de puto bingo en este blog y comencé a disfrutar con las cojonudas entradas del Socio y las cátedras de Hughes. Ojalá cierres el chiringo porque como sigais en este plan, generando empatías insospechadas como complemento perfecto de la campaña guerrillera que ha hecho el Madrid, que parece el Grupo Salvaje de Peckinpah, termino jurando bandera blanca (del antimadridismo ya me curé a los 18). Menos mal que con Calderón al frente es imposible que el Madrid siente las bases de un regreso modélico a la élite europea.

Felicidades por los tres años, Socio.

Un saludo admirado desde la orilla enemiga.

Anónimo dijo...

Conviértete y cree, Indio.

Anónimo dijo...

O la Halle Berry y la Beyoncé. Otras estafas. Aunque yo no me voy a pronunciar sobre la Pataky. Tendría que estudiar el caso en profundidad, porque ha pasado por unas cuantas transformaciones.

Anónimo dijo...

Que nadie se atreva a poner en duda la belleza de Eva Longoria!

Anónimo dijo...

la beyonce culea cosa mala, parece celia cruz


eva longoria es un micropolvo,cq

Anónimo dijo...

de las desperate me quedo mil veces con teri "sad eyes" hatcher

Anónimo dijo...

Yo soy perfectamente capaz de ser amigo de un colchonero y le pido que resista un poco más, parapetado el el Manzanares. Mientras no sea antimadridista me vale todo.

Anónimo dijo...

jojo

esto es inaceptable.

Eva longoria un micropolvo, pero por favor Hughes...

Eva Longoria es la perfeccion fisica absoluta.

Anónimo dijo...

Yo era un renacuajo en ese partido del Madrid, pero recuerdo a Llorente, al que siempre recuerdo ya con el brazo en cabestrillo. Estaba como ido ese muchacho, escurridizo. Había algo fallido en él. Coño, un extremo es una cosa muy especial, y él era extremo por imperativo familiar. Es como si te obligan a ser poeta o torero. No es de extrañar que acabara de lateral.


Por cierto, gran Michel ese día. Lo que he leído aquí sobre Michel me ha parecido injusto. Estamos ante uno de los últimos mitos del Madrid, aunque sea un poco tonto. No deja el socio mito vivo.

Anónimo dijo...

La LOngoria tiene un polvete, así sin más. Salma da mucho más morbo, por favor. Y no te digo nada Uma Thurman, la de las piernas infinitas.

Anónimo dijo...

La Longoria sin maquillaje. Que no, que no, CQ. La vida es cruel. Hay que desengañarse de demasiadas cosas. Y es más, después de ver algunas fotos creo que tiene un bigote como el de Del Bosque.

Anónimo dijo...

Es más, con la mejora de la alimentación, el yogur, los potitos vitaminados, la cirugía estética, los gimnasios y la vuelta a la moda chentera, he de decir que cualquier chavala por la calle tiene un polvo semejante al de "estrellas consagradas" como penélope, longoria o la pataky

Anónimo dijo...

tù estàs loco Hughes.

Con salma, hablas de Salma Hayek? Joder... pero si parece un camion?

Nah, con la Longoria me pongo como con Florentino: no admito discusion.



Y sobre Michel,

un tio que dice que hace lo de director de la cantera "altruistamente" no se merece nada màs que palos.

Anónimo dijo...

"Me lo merezco" a la puta calle!

Anónimo dijo...

Thurmon ha vuelto.

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que debe irse a la puta calle, pero yo he sido michelista y me duelen las críticas, aunque me consta que son absolutamente merecidas. Merecidísimas.

Anónimo dijo...

Nah otro anonimo, no digas tonterìas.

La Longoria es una bomba de relojerìa. Fisico, cara, mirada, y como se mueve... es importante ver como se mueve.

Una foto mala la tiene cualquiera. Igual que una foto buena. Si hasta Camacho puede llegar a parecer un ser humano. Pero si te fijas bien, se ve que es un animal.


Entre los dos ojos de un ser humano deberìa caber otro. Entre los ojos de Huma Thurman caben dos.

Por dios, este debe de ser un blog del Milan...

Anónimo dijo...

Cq, la mujer de buffon, la canalis, está un trillón de veces mejor que la longoria, por favor. O la cuccinotta esa, maria grazia cochinota, que es como follar al sur de Italia entero, qué pedazo de señora. Por Dios, Cq, que un italiano, con lo que hay allí, hable de Eva Longoria... ¡arrepiéntete, hombre, insensato!

Anónimo dijo...

No admito nada en contra de Uma Thurman. Ni una palabra en contra de ese prodigio de actriz.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Hughes. Era lo que le decía Hannibal Lecter a la primera cordera: "Mira tía, tú no eres ná más que una tía delgada. Ná más. Hazte a la idea." Pues eso, que entre Photoshop, los focos, el maquillaje, el ángulo de la foto, hay muchas que ná de ná.

Anónimo dijo...

Que no, que no.

No me gusta la Cucinotta. Y la novia de Buffon se llama Seredova (otra que no està mal). La Canalis està bien, eso sì.

A mì no me gustan demasiado las mediterraneas... prefiero un fisico màs agil. Eso, el fisico de la Longoria me parece perfecto. Y la mirada de pilla que tiene anhade valor.

La Canalis por ejemplo, muy buena, pero tonta.

Otra que me gusta, Portia de Rossi.

Anónimo dijo...

La mirada de pilla de la Longoria. Que no. Una foto puede pasarle a cualquiera. Ya vamos por dos.

Anónimo dijo...

otro anonimo, hoy estàs en mala fè. Muuuuy mala fè.

Con Salma Hayek te ahogas. A mì no me gusta que me falte el oxigeno.

Anónimo dijo...

CQ, yo no podría dejar de pensar en Monica Belucci antes que en Eva Longoria, lo contrario es una traición a tu patria y al sentido estético.

Savio dijo...

Conocí este blog aproximadamente en semana Santa y quería felicitarte Socio,por la buena labor que has realizadio en estos tres años. Sé por experiencia propia que llevar un blog más o menos actualizado y al día requiere un esfuerzo mental increíble, por eso, el simple hecho de escribir en una bitácora tiene un mérito enorme y, si además, a eso le conjugas una gran calidad literaria y un nivel de expresión exquisito como él que tu tienes, se convierte en una cosa de un valor infinito. Fans del Real Madrid se ha convertido en un blog de referencia para muchos madridistas y del que todos hemos aprendido muchísimo sobre lo que supone nuestro gran club. También se ha convertido en una fosa de trolls culés malhumorados que aparecían cuando las cosas venían mal dadas a su equipo.
Hagas lo que hagas, Socio, descanses, sigas con el blog, lo dejes definitivamente, te estaremos apoyando.
Sin más que contar, quería mandar desde aquí un fuerte saludo a todos los excepcionales madridistas que diariamente leen y comentan lo que sucede en nuestro club dentro de este espacio: Zus, Zidek, Enzo, mi admirado Hugues, el grandísimo Cq, el inteligente Amsterdam1998, y tantos otros compañeros trolls que aportan dinamismo y pique sano al blog, como culecule o josechu.

Y como no, mi agradecimiento y admiración sincera a Socio por el intenso trabajo desarrollado en estos tres años, en los que más que cosas buenas, se ha hablado de la crisis incesante del ocaso del faraónicco Florentinismo, una de las etapas más intensas que ha vivido este club.

Gracias y muchas felicidades a todos desde El Triangular Madridista

Anónimo dijo...

CQ, yo me ahogaría encantado aquí.

Anónimo dijo...

gracias por el piropo, minos...

Si geodotto, la Bellucci... ya me olvidaba. Sin duda es màs guapa que la Longoria. Posiblemente la mujer màs perfecta del mundo, pero es una pesada.

Otro anonimo, no puedo ver las fotos porque tengo gente alrededor y no quiero que piensen que soy un maniatico... jeje, ya me entiendes, no?

Què tal te parece Portia de Rossi, ya que tienes todo un archivo informatico a disposicion?

Anónimo dijo...

Dejaros de chorradas.

Donde esté Danielle Derek que se quiten las demás.

Aunque reconozco que a mi, antes de conocer a Danielle Derek me gustaba la Audrey Hepburn de Desayuno con Diamantes, Vacaciones en Roma o Dos en la Carretera.

Anónimo dijo...

sì minos, buenas noches... el gracias iba para savio, perdon.

Anónimo dijo...

Considerando que hay gente:

- que teniendo a Florentino, votò a Baldasano;

- que teniendo a Villar MIr votò a Calderone;

- ...

Entiendo que a algunos les guste màs la tal Danielle Derek que Eva Longoria.

Ha sido suficiente pensar en Calderone y he visto la luz.

Anónimo dijo...

Pues no conocía a la Portia. Que no parezca que es algo personal, pero creo que podía haber seguido sin conocerla. También me parece que está muy sobrecargada de maquillaje, que es una belleza muy circunstancial. Pero bueno, ya que hoy parece ser que es un día de "consensos", diré que la Canalis no está mal.

Koba dijo...

Nadie se hace eco hoy de la entrevista en AS a Don Fabio? dice que el no esta planificando la próxima temporada!!!!

Anónimo dijo...

Sí, hemos comentado lo de Fabio más arriba y en el post anterior (los últimos comentarios).

Anónimo dijo...

mhm

Anónimo dijo...

Y en cuanto a lo de Beyoncé, es verdad lo que decía Hughes: "la Beyoncé culea cosa mala, parece Celia Cruz". Hipermaquillada y gruesa. Gwyneth Paltrow, otro engaño.

Anónimo dijo...

Gwyneth Paltrow, otro engaño?

parece que yo y otro anonimo tenemos ideas un poco diferentes...

Siempre me gustò Gwynet. Una tia con mucha clase.

Bueno me retiro un poco decepcionado. A lo mejor cuando vuelvo me encuentro con que os gusta Glenn Close...

Anónimo dijo...

No, CQ, no me muevo yo en esos terrenos. Quizás Culeculé le encuentre el punto a Glenn Close, pero yo no.

Anónimo dijo...

culecule, por escribir el nombre de Audrey Hepburn en el mismo texto que el de Danielle Derek deberían meterte en la cárcel

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo, vn

Anónimo dijo...

Cq, ¿qué te parece Giovanna Melandri, la ministra italiana de Cultura y Deportes?

Anónimo dijo...

Vn, lo asumo, Audrey y Danielle son como el Ying y el Yang, como el bien y el mal, como el agua y el fuego... pero las dos me gustan aunque reconozco que despiertan em mi sentimientos distintos. ¿Pasa algo?

Anónimo dijo...

Elsa Pataky iba a un colegio muy cerquita del mío y una vez desarrolló, se la localizaba por el tumulto en derredor. Con trece años estaba muy buena; con veinticuatro y operada de todo, seguía estando bastante buena;con treinta o treinta y uno, es una chica bajita y cabezona que se ha levantado una pasta.

Anónimo dijo...

Buenas de nuevo, Hughes.

Socio no cierres esto

Yeray López dijo...

Felicidades a todos y al Socio en particular, por los 3 años que lleva en funcionamiento este blog.

Anónimo dijo...

a./ de donde eres?

Anónimo dijo...

Joder, me acosté después del último comentario, vine al curro, leyendo y leyendo documentación pa un trabajo y me encuentro con una animalada de mensajes.

Genial, ojalá esto siga funcionando así de bien.

Socio, felicidades por este espacio madridista, un sitio genial para discutir sobre nuestro club.

Hugues quédate, hugues quedate, hugues queeedaaaateeeeee.

Por cierto, el otro día fui a una conferencia de Felipe González en la George Stone, y sé que me van a caer palos aquí por decir lo que voy a decir, pero es un genio.
Fue a decir los problemas que tiene la UE (porque de eso iba la conferencia) y lo hizo de maravilla. Y luego me pongo a comparar con toda la clase política española y me deprimo.

Por edad no pude conocer lo que hizo en su gobierno, por eso no quiero opinar demasiado sobre ese periodo, pero es increíble pensar que tuvimos a un tipo como este y luego todo lo que nos vino.

Hace tiempo sentía asco de la clase política en España, ahora solo me siento deprimido, porque ya no sé que nos puede llegar más, tanto el gobierno como la oposición.....

Vale, ya sé que aquí sois más bien antipsoe, pero yo en la actualidad no me convence nadie.

En fin, no suelo hablar de política y no creo que lo vuelva a hacer en una temporada, simplemente quería deciros que vi a González y la comparativa..... no es nada favorable para la actualidad.

Nuevamente felicidades al Socio, y Hugues vuelve.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que Felipe González era malo y cabrón, pero de tonto y de mal político nada.

En cambio ZP es tonto, malo, falso, cabrón y mal politico.

Anónimo dijo...

Matallanas sobre lo de Bwin:

El Real Madrid percibirá por este patrocinio un fijo de 60 millones de euros, y esta cantidad puede incrementarse con pluses si consiguiese ganar, por ejemplo, su décima Copa de Europa.


60 millones fijos en 3 años no esta nada mal

aporellos28 dijo...

Socio, como le cantaban el otro dia a nuestro pater.
SOCIO QUEDATE, SOCIO QUEDATE.
Ser del Madrid es una forma de vivir.
El Madrid no es una moda, es una religión.
Coñoooo, que grande es ser del Madrid.
Calderón es tonto del culo, renovación vitalicia para Capello.
Un saludo a todos, somos una familia entrañable.
Hala Madrid! El sábado explosión de rabia y júbilo! A ganar! Venced o morid!

Anónimo dijo...

Que no te tires el rollo, 'Napoleón'

CARLOS BOYERO

La noche empieza bien en La Sexta. La vocación surrealista de los cerebros de la Sexta han garantizado el espectáculo dialéctico al juntar a Valdano con Andrés Montes y Julio Salinas (o sea, buscar la química, la expresividad, la gracia y la armonía en una película protagonizada conjuntamente por Henry Fonda, Chiquito de la Calzada y Antonio Ozores) para que comenten y analicen la previsible apoteosis de la sufrida épica, el triunfo del disparate, la conquista del soñado trono a cargo de la efectiva furia, los esquemas mezquinos y el dormititivo estajanovismo que caracterizan a ese señor tan alérgico al buen fútbol llamado Fabio Capello.


Y profesando ancestral respeto a las opiniones orales y escritas de Valdano, a su elegante expresividad, a la precisión y la agudeza de sus juicios, no me compensa tener abierto el sonido si a cambio tengo que sufrir las incansables majaderías de sus grotescos colegas. Vuelvo loco al mando a distancia intercambiando en plan anfetamínico las imágenes de La Romareda y del Camp Nou, disfrutando del subidón de adrenalina que proporciona el suspense, la tensión y el miedo ante dos marcadores tan imprevisibles como enloquecidos.

Al final de ambos partidos no sé si estoy contento porque al actualmente mediocre equipo de mi alma se le haya puesto a huevo la conquista del Paraíso, o triste porque el tantas veces admirable Barcelona se haya autoexpulsado incomprensiblemente del Edén. Sumido en estas lacerantes contradicciones y paradojas, pero negándome a que la pasión sin causa destierre al raciocinio, veo a un eufórico señor de pelo blanco que da una imperial vuelta al campo (que nadie le ha exigido) imitando la apoteósica entrada en Roma de Julio César después de la victoriosa guerra de Las Galias, con la muy arriesgada diferencia de que el retórico prócer del Bernabéu todavía no ha ganado ninguna guerra.

Posteriormente, explica su delirante gesto en función de la acumulada y santa rabia por las ofensas y ataques que ha tenido que sufrir por haber construido este incomprendido y grandioso Real Madrid. Habla con la despreciable autoridad que otorga el triunfo olvidable. Su eslavo capataz, un tipo engominado con voz de flauta, también se tira el rollo de la reivindicación. No quiero imaginar el careto que se le va a poner a Capello y a sus gladiadores exclusivamente testosterónicos cuando se consume su carambólica gesta. No quiero pensar en la noche oscura e interminable que nos espera a los blasfemos, herejes, subversivos y enganchados a eso tan inútil y necio de que el Real Madrid juegue bien, de que no traicione sus esencias y su pasado, si el tal Capello sigue dirigiendo el tedioso y feo barco. Que llegue a su destino es lo de menos.

EL MUNDO

Yeray López dijo...

Moral, lo que se dice moral no les falta

Anónimo dijo...

La trampa vencida

Alfonso Ussía

Messi de un puñetazo clarísimo metió el primer gol del F. C. Barcelona. El árbitro no lo vio. Tampoco sus ayudantes en las líneas. Es lógico y normal. Los árbitros llevan años –Villar es muy agradecido– colaborando con el «Barça», y lo de Messi fue un escándalo. Van Nistelrooy salvó al Real Madrid, y Tamudo. Ese gol suyo diecisiete segundos después de haber empatado Van Nistelrooy en La Romareda me supo como una noche con María Sharapova. Se vencía la trampa de Messi, el Real Madrid continuaba el primero y el «Barça» era rotundamente fastidiado por el R. C. D. Espanyol de Barcelona, tan poco querido por el nacionalismo catalán. Una maravillosa reunión de sucesos positivos. El Real Madrid, una vez más, no me gustó, pero sí el resultado, gracias al otro resultado que consiguió Tamudo. Van Nistelrooy ha sido uno de los mejores fichajes de las últimas décadas. Roberto Carlos, que se nos va, dio el pase de gol. Beckham, que también se marcha, demostró de nuevo su clase y su categoría profesional. Sergio Ramos en la altura. Casillas, como siempre, no olió el penalti de Milito. No los huele desde el siglo XVIII. Lo mejor de la noche, las caritas de los aficionados del Barcelona cuando Tamudo marcó su segundo gol. ¡Qué caritas, Virgen de Atocha! El domingo, el Mallorca, que vendrá con los riñones cubiertos de oros culés. Pero no se puede fallar. Tamudo, cómo me gustas. Paso de Sharapova. Nunca te agradeceré como es debido la visión de las caritas de los culés. Gracias, chico, y que disfrutes del maletín.

Anónimo dijo...

Joan Mª Batlle

¡Basta ya de historias para no dormir!

¿Y RONALDINHO? Se gane o no se gane la Liga, ha llegado el momento de decir basta. Basta a que los jugadores hagan lo que les dé la gana y se lo pasen todo por el forro de sus caprichos. Que Ronaldinho no estuviera el sábado en el Camp Nou es inadmisible. ¿Qué clase de compromiso con el equipo es éste? El asunto traerá cola pues sus compañeros están molestos y la coña de que siguió el partido desde el vestuario no colará. La Liga también se pierde por lo que ocurre fuera del campo y este año ha habido muchas historias para no dormir... y lo de dormir tómenselo en el sentido literal de la palabra.

¿VUELTA AL PASADO? Ronnie no ha sido el único que se ha columpiado esta semana, precisamente esta semana. El martes, Eto’o estaba en una fiesta de una amiga suya mientras el equipo jugaba la final de la Copa Catalunya en Sabadell. ¿Tan fastidioso es esto de ir a ver un partido de fútbol de tus compañeros? Estas historias recuerdan episodios del pasado más negro del club, como la época en la que Overmars no sabía los puntos que tenía el equipo o algunos holandeses que no tenían antena parabólica en sus casas para ver al Barça cuando jugaba fuera. Una vuelta al pasado sería dramática, pues ya sabemos todos como acabó aquello.

¿Y RIJKAARD? Este escenario decadente no deja precisamente en buen lugar a Rijkaard. Su política de colegueo funcionó dos años, pero esta temporada todo se le ha ido de las manos y la pregunta del millón es si está en condiciones de poner firmes a los jugadores. El entrenador no está libre de pecado, ya que con tanto problema doméstico acumulado, a veces se le pasan cuestiones tácticas que acaban costando puntos. La última es sangrante. ¿No ha tenido tiempo desde la derrota del derby de Montjuïc (mes de enero) para darse cuenta de que a De la Peña no se le puede dejar solo?

El Socio dijo...

¿Sabíais que Beyoncé lleva peluca?

Anónimo dijo...

¿Es calva como el socio?

Enzo dijo...

Lo que dice Capello en As es preocupante. A mi más que Calderón sea un populista bananero que salta al campo a dar botes, me preocupa más que Capello de a entender que aquí de planificación "cero zapatero" Todo suena muy mal, suena penoso. Si Capello admite que él sus fichajes los tiene en mayo, y ahora a mediados de junio todavía no hay sustitutos ni para RC ni Diego López significa que: Capello ha dejado de planificar como si siguiera teniendo contrato y en el club hay una falta de mando absoluta.

Calderón, más que cualquier fallo que haya podido tener antes, en estos últimos días ha metido la gamba de manera mayúscula. Primero con eso de que los fichajes se dejan para el final de la Liga (lo que podría ser entendido como que se dejan hasta que llegue Schuster) y después con la tonteria de Beckham, ya estamos acercandonos a ese "to er mundo es gueno" que caracteriza al Madrid cuando hay titulos de por medio.

Si Capello sigue diciendo que el tiene contrato y que lo quiere cumplir, en mayo debería haber dado su lista de fichajes. Lo que viene ahora es un cubrirse las espaldas por ambas partes por lo que pueda pasar. Esas declaraciones de Capello deberían ser contestadas por Calderón esta misma semana. Si son ignoradas, o Calderón da vueltas a la cosa significa que el próximo lunes tenemos montado follón o sencillamente se anuncia que Capello deja el Madrid.

Anónimo dijo...

Me he puesto al servicio del blog para documentar el tema de la peluca:

Beyonce - Ridículo en Londres

Si es que no se puede creer en nada. Tampoco en Felipe González, Minos, como demostraron los hechos. Pero no seré yo quien te pegue un palo, porque lo que dices pareces decirlo honestamente y lejos de fanatismos (no como algún otro). Felipe González hablaba bien y era persuasivo; pero en Política hay dos planos que muchas veces no se cortan: el discurso que se vende y el discurso que se aplica. Si yo no conociera a Zapatero me podría parecer un idealista; conociéndole, sé que es un listo (en el peor sentido).

En cuanto a lo que ha puesto Corso, supongo que los periodistas también hablarán de prepotencia y de minusvalorar al Nástic por hacer esos preparativos (como hacen con el Madrid).

En lo que escribió Ussía, que Sharapova también está sobrevalorada.

En lo que escribió Joan Mª Batlle, que tiene razón. Lo mejor que le podía pasar al Madrid es que las cosas no cambiaran mucho y que siguieran con Deco, Ronaldinho y Eto'o como estrellas de un equipo de Rijkaard. Sin embargo, no parece que vayan por ahí los tiros. Están hablando (seriamente, sin fantasías) de fichar a Abidal, Touré y Henry. Los dos primeros sí parecen ser muy buenos jugadores; el último me ha dado la impresión de estar en declive, pero yo también pensaba que Van estaba en declive, o sea que no lo tengo tan claro. Pero están hablando de un precio relativamente bajo por Touré (10 millones o así); por ese precio, ¿no podríamos hacerles la faena?

Anónimo dijo...

Gwyneth Paltrow? Hay alguien capz de follarse a ea pava? Debe de ser como hacerse una paja con una estampita de santa teresa!

Yo digo que hay tres tipos de tias: las que te apetece cuidar, las que apetece lucir y las que apetece follar.

Anónimo dijo...

ESta claro: Audrey es "la legítima" en los sueños de Culeculé y Danielle es "la otra". YO lo veo muy comprensible.

El Míster dijo...

Socio .. tomate unas vacaciones si quieres ..pero por Dios .. no cierres ese blog jamas.. desde que descubri ese lugar me he vuelto adicto a el .. no hay dia que no entre aca 3 o 4 veces para leer lo que se comenta por estos lares .. y es que el merito principal que tiene este sitio es que siempre se tocan los temas de los que pasan los grandes medios de comunicacion .. y eso se agradece .. y muxo ..

Se que no soy de los que mas escribe ... pero ya me siento parte de esta comunidad ..

Salu2 desde el otro lado del charco...

Anónimo dijo...

A todo esto, como marque el Mallorca primero, a alguno nos van a tener que hacer un bypass...

Anónimo dijo...

Glenn Close es una mature muy follable.

Anónimo dijo...

Esta es una ministra de cultura y lo demás son tonterias:

http://www.spartacusquirinus.it/images/melandri.jpg

Enzo dijo...

Otra cosa, al respecto de lo de Calderón el sábado en Zaragoza, los antimadridistas y lo de "borrarse" del Madrid. Yo he tenido que aguantar durante mucho tiempo el antimadridismo enfermizo, cerril y radical de muy buenos amigos mios cuyo único defecto era ser del Paleti. De muchos años de broncas y discusiones interminables aprendí dos cosas, una que todo lo que haga el Madrid está mal para esta gente, dos que es imposible hablar de fútbol con ellos y que es mejor no tocar el tema.

Se que a muchos os duele el Madrid más o menos que a mi, eso no se puede medir, se que a algunos os preocupa y os da mucho apuro el qué diran porque Calderón pega dos botes, pero no entiendo que eso os afecte tanto. Por encima de Calderón, de Florentino, de Capello, de Baulito y hasta de Juanito y don Santiago Bernabéu, está esa cosa tan intangible que es once tíos corriendo con la camiseta del Madrid (si once mercenarios, al fin y al cabo) y el Madrid ganando partidos y títulos o perdiendolos. Esto es un sentimiento que no se puede explicar, no se mide por lo bien o lo mal que lo haga el presidente, lo mejor o peor que se planifique. El madridismo está muy por encima de eso, y si lo bajamos a esos niveles empezamos a parecer trabajadores japones de la Sony deprimidos porque las acciones de su empresa se hunden en bolsa.

A mi que Calderón sea un cantamañanas, o que el contrato con Bwin sea más o menos de lo que le pagan al Farsa, me parecen cosas secundarias.
Creo que al final lo que a todos nos importa es que la pelotita entre o deje de entrar. Creo que muchos veriamos la cosa desde un prisma más completo si tuvieramos un club modelico desde el punto de vista empresarial y social y no nos comieramos ni un colín durante muchos años. Esto es fútbol ni más ni menos, cuesta transcender a ese punto de simplismo, a mi me costó llevarme hostias una detrás de otras en los tres últimos años de mi entonces admirado Florentino, pero transcendí y volví a mi madridismo original.

Anónimo dijo...

ANda que Ussía... Lo coge la Sharapova y le mete un doble 6-0 en diez minutos. Jojo, si es que no podemos ser más fantasmas...

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy empezando a entender un poco a CQ. Se está hablando poco del Mallorca, van de tapados y desde algunos lados están intentando decirles que lo de Calderón en el campo ha sido un desprecio al Mallorca, primas aparte. Hay que empezar a hablar de la importancia del partido, incluso del peligro. Pero sin miedo.

Yo diré ya una que me haya gustado, aunque es de las de pasear: Ingrid Bergman.

Anónimo dijo...

Carlos Boyero (que tiene nombre de ministro sociata) es uno de esos apóstoles del tikitaka, de los que han llevado el Madrid y su fútbol a lo idéológico. Qué plasta de tío. La que ha dado con Capello.

Anónimo dijo...

Como para compararla con Carmen Calvo o con Esperanza Aguirre:

http://images.google.es/images?hl=es&q=%22Giovanna%20Melandri%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

Yeray López dijo...

Como andaba un poco aburrido he hecho un fake de una posible camiseta del Madrid, tomando como modelo la del River. Es un poco burda, pero es que no soy un artista del photoshop, jejeje

Anónimo dijo...

Bwin paga 60 millones de € fijos en 3 años, es decir, 20 millones de e fijos al año.

Y digo lo de fijos poque según objetivos, se puede cobrar aún más. objetivos como ganar la décima...

según matallanas

Enzo dijo...

Decir que Calderón o los cien elementos que se plantaron en Cibeles el sábado estaban despreciando al Mallorca es muy propio de la mezquindad y tocapelotismo del carácter español. Ni Calderón, ni los jugadores, ni los que fueron a Cibeles estaban allí pensando en el Mallorca. Cuando metió el gol Tamudo y me puse a gritar como un loco.... perdón por no pensar en el Mallorca. No jodamos, no nos las demos de lo que no somos. Se estaba celebrando la euforia de un momento, de 18 segundos increíbles, de una tensión acumulada durante mucho tiempo. Otra vez estamos con el doble rasero: cuando el madridismo celebra es una provocación y una falta de respeto, cuando los demás celebran son sanas muestras de alegría.

Anónimo dijo...

Otro anónimo, para mi que te confundes; a ti quien de verdad te gusta es Ingmar Bergman, el director del mayor tostón de la historia del cine (léase El séptimo sello)...;-)

Anónimo dijo...

Otra que no estaba mal: Julie Christie.

Otra un poco más reciente: Erika Eleniak, que salía en los primeros años de Los vigilantes de la playa (en sus años jóvenes, claro está).

Anónimo dijo...

Enzo, un presidente del Real Madrid debe guardar las formas. Más aún cuando la Liga no está ganada. Mantener una imagen, un patrón de comportamiento, a seguir desde el mismo presidente hasta el portero de Valdebebas.

El club debe cuidar y mimar su imagen hasta los más mínimos detalles. Calderón recordó en ese momento al peor Gaspart, ese infame hideputa. La grandeza del Madrid no se va a perder porque Calderón baje al césped a pegar botes. Pero sí el lustre, el contenido de esa grandeza, lo que nos debe distanciar y diferenciar del resto de clubes del mundo en la forma de hacer las cosas.

Y en cuanto a la estructura, la planificación y todo esto, pues sí, crear un club organizado y profesional es sentar las bases de éxitos futuros. El Madrid de la primera etapa florentinista llegó 3 años seguidos a las semifinales de la Copa de Europa. Llegó a cada uno de los finales de temporada con opciones de ganarlo todo. Esto se debió a que la pelotita entraba, pero a que también desde el club se hacía las cosas correctamente para que la susodicha pelotita entrase. Es así.

Lo que pasa es que el Madrid puede ganar jugando mal, con equipos mediocres, con caos institucionales...es increíble, pero nos movemos muy bien en el alambre. Es algo genético, la camiseta blanca agiganta a jugadores medianos y les imprime el carácter necesario para superar todo tipo de adversidades. Esto es lo que nos hace pensar a veces que no hace falta planificar nada, porque da la sensación de que el Madrid gana por el mero hecho de ser el Madrid.

Anónimo dijo...

Que los aficionados tengamos dificultades para aguantarnos una semana más y la euforia nos desborde es lógico y normal. Nosotros no somos objetivos, ni imparciales, ni jugamos el domingo. Pero desde la directiva se debe dar una imagen de serenidad e ilusión contenida.

Yo, como dije antes, creo que Capello no permitirá ni un ápice de relajación o euforia en el vestuario. Por ese lado estoy tranquilo.

Anónimo dijo...

"el continente de esa grandeza", perdón por la errata.

Anónimo dijo...

Erika Eleniak lo que tenía es que era cejijunta, aunque como era rubia se le notaba menos.

Anónimo dijo...

Lo reconozco: ¡yo me mataba a pajas con Conchita Velasco!

Anónimo dijo...

¡Las mejores piernas de Fachadolid!

Anónimo dijo...

Cuidado, Hughes, que ya sabes lo que le pasó a Culeculé. Se relajó y ¡zas! Derek para siempre.

El Míster dijo...

Pues ojala la nueva camiseta sea igual que el fake que hizo corso en el photoshop ...

Enzo dijo...

Amsterdam: si yo estoy completamente de acuerdo en todo eso de las formas, en la imagen y en la planificación. Todo me parece perfecto y soy el primero que me gustaría tener de presidente a un oscuro ejecutivo que manejara el club con la frialdad con que se maneja una gran corporación. Me encantaría tener un equipo directivo y deportivo que en mayo tuviera cerrados los fichajes y las bajas, que se hiciera todo de acuerdo a una escrupulosa planificación macroeconómica y con planes de marketing a largo y corto plazo. ¿Pero cómo no va a querer eso alguien? Vete al Bernabéu y pregunta. Lo que yo digo es que se nos olvida que esto no es ni más ni menos que fútbol, y que el mundo del fútbol tiene muchas particularidades que lo hacen impredecible y lejano a poder ajustarse a los mecanismos con que se maneja una consultora o una compañía aérea. Hasta los mismos Berlusconi, Abrahmovic y Pérez así lo entendieron. Es eso, o es lo de la NBA de aquí en EE.UU. que tiene el calor, la tradición y el sabor de un buen cocido al que se le olvidaron ponerle la sal.

Anónimo dijo...

El Real Madrid es la verdadera Monarquía. Somos el símbolo de la continuidad del Estado.

Anónimo dijo...

Drew Barrymore. A veces se pone un poco gordita, pero...

Anónimo dijo...

Hombre, es que COncha Velasco ha sido una mujer muy guapa, pero de romperse de guapa. Vamos, ni doscientas patakys. Aún con cincuenta tacos cruzaba las piernas como nadie. Asumo lo que tenga que llegar con la cabeza muy alta: ¡me la he machacado con las películas de Concha Velasco y estuve enamorado de ella, como si hubiese nacido 30 años antes!

Anónimo dijo...

Yo ya desde hace tiempo lo primero que miro en el as es la chica. El otro día salía una cantante eslava, que no sé qué decían del sochaux, y guapa guapa no era, pero tenía un aire de zorrón soberiano que estremecía.

Anónimo dijo...

joder con la melandri! Una demente absoluta. Prefiero mil veces Esperanza Aguirre. Harìa un treque manhana mismo. La melandri excitante... me excita màs el relojero del Mal.

para ministra italiana muy buena, Rosi Bindi, jeje.

Os aconsejo dos politicas italianas muy buenas: daniela santanchè y la prestigiacomo (las dos de derecha).



Gwynett Paltrow es de un nivel superior. Que se compare con una actriz porno me parece una blasfemia. Os gustan las mujeres vulgares... mhm


Amsterdam acierta en su analisis.

Enzo, cuando uno suenha, suenha con la perfeccion.

Pero te aseguro que entre este Madrid y la perfeccion hay todo el sitema solar y màs. Lo que se pretende serìa un minimo de logica, para empezar. Tampoco es demasiado.

Acabarà la liga casi a finales de junio y se repitirà lo de la temporada pasada. Si es que entre el 18 de junio y el 2 de julio hay una semana y media! No ha cambiado una mierda.

Enzo dijo...

Elsa Pataky está jamona y si se nos pone delante a cualquiera de los que escribimos aqui y nos lanza una mirada lasciva se nos caen a todos las varas de medir.

Anónimo dijo...

Calderón ya ha dicho, en la presentación de lo Bwin, que "esa es la camiseta de la décima". LOs de LA GAlaxy ya le han desmentido, asegurando que no hay cláusula alguna. De verdad que lo de este fulano empieza a ser de chiste. Y otra cosa, hombre, el rollo de filosofias y de vinculaciones con Bwin sobra. UNa compañía de apuestas. Agarramos el dinero y nos vamos, pero por favor, no exageremos. Vinculando el escudo a esa marca sólo ganamos dinero, nada más.

Enzo dijo...

¡Qué si CQ, qué si! Que ya lo he dicho, que estoy de acuerdo con Amsterdam, con lo de la perfección y todo lo demás, pero también es cierto que una parte muy importante de todo proyecto que se tenga entre manos es conocer el medio y las posibilidades y limitaciones del mismo. Y el fútbol es un medio muy particular.

Las mujeres, menos las perroflautas y las bordes insufribles, tienen todas su atractivo. Desde las Patakys hasta las más modositas. Las actrices porno y las Paltrow de este mundo.

Anónimo dijo...

Joder, cq, la santanché esa esta de muy buen ver.

Cq, nos gustan las guarras, a qué engañarse...

Anónimo dijo...

JELENA LE CANTA AL SOCHAUX

No está mal, habría que verla sin maquillaje y más cerca, pero no seré tan fantasma como Ussía. Aunque todo sea dicho, yo no asumo la estética dominante en el blog de chicas altas y esbeltas. Tampoco es que me gusten gorditas, pero esas piernas bien formadas, esa falta de oxígeno de la que hablaba CQ. En fin.

Anónimo dijo...

Ese Hughes,,....


¡¡¡Hala Madrid¡¡¡

Que verguenza de tipo, pero que verguenza. Estabamos el Sabado en La Romareda y debiamos subir a Montmelo, pero lo que no sabiamos era que habriamos de salir medio corriendo. Yo no bajo al futbol a meterme en lios, pero con un Presidente tan nefasto, tan gilipollas, pues hubimos de salir a barra rapida. ( ¿¿ pillas ? ). Mientras este tipo siga de Presidente me jure que no bajaba al Bernabeu, pero es que visto lo visto, ya no se podra ni salir con el equipo por hay fuera, por que igual te vienes con la cabeza medio abierta. Imaginate si te pilla en Craocia..¡¡ufff¡¡¡¡..por lo demas, el partido, como la temporada entera, malo, malo hasta decir basta.
Quien ose decir que Canammmalo es central para el Madrid, es que no tiene ni puta idea de futbol.
Y el mocho ?..el tal "Emer, sal "..madre de dios que individuo, menos mal que llegamos a tiempo de cerrar lo que Florentino ya habia negociado. Si Diarra. No llegamos al que queriamos de verdad que era Essien, pero al menos llegamos a por el. Es inmenso, simplemente inmenso.
De Carcapello, ya no se ni que decir. Tira la piedra y esconde la mano, toca los huevos y saca pecho, no se de verdad, estoy perdido, muy perdido , hasta el punto de pensarme si realmente esla Liga merece la pena y mucho me temo que nos pasara factura tipo Mancebo. Ojala me equivoque.
Suerte peña...

Enzo dijo...

A mi lo que me jode es que si ganamos está Liga, ya vamos a empezar con lo de la décima, cuando a mi lo que de verdad me gustaría es ganar la Liga otra vez. No ganamos dos Ligas seguidas desde los tiempos de la Quinta. Lo de "esto es la camiseta de la décima" dicen que se lo ha dicho al oído y es muy en el estilo de Florentino.

Anónimo dijo...

Yo, que debo reconocer tengo un ramalazo pajillero con esto de internet, al ver a la jelena esta me fue a youtube, y coloqué su nombre. Habñia videos suyos, pero la sorpresa fue descubrir el mercado de las cantantes y actrices de por allí, las rumanas, yugoslavas, y tal, la verdad es que aquí andamos con la del sueño de morfeo y la otra de la oreja de van gogh y lo de allí son diosas. Qué jacas!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Elsa de cerca, gana y mucho...¡¡¡joder si gana ¡¡¡ ufff. apaga niño....este Fonsi....¡¡¡¡

Quien ha visto y quien ve a este Royal Sky Football Club, es decir, como nacimos.,Real Madrid.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, yo es que paso un poco de la Champions. Está bien, pero a mí también me apetece un ciclo de dos o tres ligas y toda la basura periférica comiendo pilila madridista. Me apetece mucho. Y creo que si Capello cumpliese su contrato nos colocaba con 33 campeonatos, con lo cual ya podriamos hasta desaparecer.

Anónimo dijo...

Para qué negarlo. A mí, la Melandri me recordó a la Marta Domínguez. Y, en fin, como que la Domínguez no me pone mucho.

Anónimo dijo...

Hombre, gato, no puedes negar que Emerson ha mejorado y que se le ve implicado con el equipo. Creo que los fichajes al final han sido un éxito. LOs que no han brillado han demostrado mucha seriedad. Tenemos un equipo bragado. ME siento orgulloso de ellos, francamente.

Anónimo dijo...

Ah, y qué feo es el chandal del Madrid, no? en lo de la camiseta y la equipación hemos vuelto a ir a la zaga. No sé cómo va esto, pero hay épocas en las que parece que nos vestimos con ropa usada. Hay que volver al blanco radiante, y dejarse de diseños, bandas e inventos. Que cambien la forma del cuello, pero que no toquen el color de la camiseta.

Anónimo dijo...

jaja, es verdad, pero sólo en algunas fotos, en otras está muy guapa. PEro oye, piensa que es Ministra, eso tiene un atractivo especial. UNa mujer guapa e inteligente. Bueno, una razón para vivir e incluso para matar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Socio y Hugues por estos tres años, enhorabuena que hago extensiva a todos los colaboradores de este pedazo de blog.
Un fuerte brazo y Hala Madrid!!!
Aunque ya no escribo, os sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Además, la Pataky es culandra. Fuera.

¿Alguien vio el video de marca.com en la cibeles? ¿El "rubia, coqueta, enséñanos las tetas"?

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1004059.html

Anónimo dijo...

vaya:

http://www.marca.com/
edicion/marca/futbol/
1a_division/real_madrid/
es/desarrollo/1004059.html

Anónimo dijo...

Sí. Y la tía al volante, encantada de la vida, pero intentando hacerse la escandalizada. Al final la que me pareció que estaba buena era la morena, pero qué se le va a hacer.

Enzo dijo...

Socio:

Enhorabuena por los tres años del blog. Yo me lo encontré hará cosa de un año en medio de una angustia futbolística existencial total. El Farsa ganando dobletes, el Madrid haciendo el ridículo total a nivel deportivo e institucional.... Encontrarme con este blog, fue como encontrarse con un oasis. Desde entonces soy un habitual y seguiré siéndolo en la medida de mi tiempo libre y que esto siga funcionando. Porque lo merece y porque es el único sitio de internet que me ha enganchado. Algo debes estar haciendo bien Socio para que tengas lo que aquí tienes durante tanto tiempo y para que gente que tiene tanto que decir y lo dice tan bien como CQ, Amsterdam, Santillana, Zus y por supuesto Hughes sean habituales.

Vivir el madridismo fuera de España tiene sus ventajas, la mejor que uno se puede aislar fácilmente cuando vienen mal dadas, pero a cambio tienes el que se vive con una soledad que necesita de blogs como este donde participa gente que tiene algo que decir más allá de bodrios infumables como lo que hay por Ass y similares.

Gracias por el blog Socio y Hala Madrid siempre.

Anónimo dijo...

Hombre, ganar Ligas, y más encadenar una racha de 2 o 3 títulos seguidos, sería fantástico. Sobre todo por, aparte de lo bonito que es de por sí ganar la Liga, joder a toda la morralla nacional.

Pero no hay nada comparable a ser el rey de Europa. Alzar la Orejuda sobre la cabeza de la Diosa Cibeles mientras el antimadridismo entero llora de rabia y envidia.

Anónimo dijo...

Leyendo la noticia del as sobre lo de kicker me llama la atención esto:

El "Süddeutsche Zeitung", por su parte, señala la opinión divida de la prensa español ante la pregunta de quién asistió a Messi en su gol: mientras la prensa de Barcelona habla -al igual que Maradona hace 21 años- de "la mano de Dios", la prensa madrileña habla de "la mano del demonio".




LO irritante es que en MAdrid no se habla de mano del demonio, sino que también se exculpa al muchacho, al que toca reir las gracias. SI no mete el gol Tamudo la liga hubiese quedado tocada de muerte, herida. Nadie habla, por ejemplo, del gol de Milito, ¿No fue fuera de juego? ¿Y el penalti? ¿Y el reparto de tarjetas?

De las reacciones de Diogo y César, o de ese Celades, que decidió que el sábado iba a ser el primer partido de su carrera en el que iba a ponerle huevos, mejor no hablar. Pagaría por haber sido uno de esos madridistas que en la romareda le pusieron fino a movilla.

El duelo Guti Movilla en esa segunda parte es el duelo de la liga. El chico que triunfa en la fábrica y el que se tiene que ir a recoger cubos de basura. El rencor y el desdén. La melena oxigenada y el cabeza de polla. QUé lástima que ninguna cámara recogiese lo que Guti le debió decir al símbolo del antimadridismo. El nuevo Pizo.

Enzo dijo...

Voy a decir una burrada: ¿la Pataky es del Farsa? Pues entonces hay que empujarla duro.

Anónimo dijo...

Creo que la chica era Natalia, la de operación triunfo. Que tiene un caliqueño, más que nada por las dos domingas. A la morena se le vaía azorada. Morbillo, sí.

Anónimo dijo...

Y al final, el chaval excitado, que no sé si está describiendo la victoria del Madrid o el lance de la rubia coqueta: "Ha sido brutal, de furia total allí...".

Anónimo dijo...

Jaja, no, de burrada nada, me imagino que fonsi le daba tralla.

¡Hay que darles candela!

Anónimo dijo...

Y cojonudo también el cubano madridista.


En Valencia sonaban los cláxones, aunque cada vez somos menos y más raros. El antimadridismo institucional que vivimos es lo que tiene. PEro lo del sábado se disfruta el doble. Y el domingo puede ser la de Dios. Banderita de España y camiseta blanca las tengo esperando ya.

¿Y por qué bandera de España me dirán? Pues por joder, básicamente por joder. Y por llevar la contraria.

Anónimo dijo...

QUé cosas tiene nuestra derechona. Que llegue el día en que ELPAIS se ponga más duro con zetapé que el propio líder de la oposición... Hay que joderse. ¿Creen que eso va a mover el alma del votante sociata o del que votó a la bloody rose el día 14? Ojála, que diría camacho.

Anónimo dijo...

Movilla es el rencor con dos piernas. Su sonrisa malévola al salir, esa risilla ruin, bajuna, rastrera, provocada sin duda por su deseo de quitarnos la Liga. Cómo reía el hijo de puta. Y cómo debió helársele la puta sonrisa en esa cara de buitre fracasado cuando se enteró del gol de Tamudo.

Anónimo dijo...

Sí, importante que se note que el Madrid es el que domina en países como Venezuela, Cuba, México (yo creo que, aun con todo, sigue dominando). Hay que reconocer que me dio un poco de envidia ver las gradas del Camp Nou llenas de negros, chinos y demás. Estoy intentando buscar los vídeos del partido en YouTube, pero Audiovisual Sport ya se los ha cepillado: This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport.

Enzo dijo...

Cierto. Verdades como puños. Al enano hormonado encima hay que reírle las gracias. Si Tamudo no llega a hacer justicia poética el Farsa estaría líder en la penúltima jornada gracias a un gol con la mano. Y el arbitraje en La Romareda fue muy, pero que muy cabrón. El penalty, aparte de que Helguera es un torpón, es muy pero que muy discutible. El arbitro corre a sacar tarjetas a Ramos y Helguera y dejarnos entre la espada y la pared en defensa.

De los bastardos de Zaragoza ya dije ayer que espero que el año que viene cuando estén jugando la UEFA con cualquier equipo extranjero no tenga que oír a ningún madridista deseándoles suerte porque le recordare como celebraron los goles del Farsa, como cantaban "adiós a la Liga adiós" y como se pasaron cantando los últimos cinco minutos hasta que empatamos nosotros y el Español, como si estuvieran celebrando que estaban ganando la Liga ellos. Eso aparte de las ganas de Celades, el histrionismo de César y el hijo de puta de Movilla.

Gato: no se de que hablas, ayer hablé por teléfono con un colega que estuvo en la zona donde estaban los Ultrassur y otras peñas, en la parte alta de la lateral, al lado del Colectivo y me dijo que lo único que el vio fue que en la lateral de enfrente en la parte baja habían muchos madridistas que pusieron fino a Movilla, y fuera del estadio a un par de graciosos a los que las gracias les "salieron mal"

Anónimo dijo...

Lo peor de esto es que todavía queda una semana para que la mafia continúe poniendo en práctica sus tácticas. El próximo fin de semana estará plagado de artimañas para tratar de hacerse con la Liga. Ellos (los mafiosos) cuentan con la Federación, los "árbitros" y con la presa que suele jugar a favor de según qué sucede.

Ojo! estos mafiosos tienen mas poder del que pensamos. Tienen mucho poder y tienen a la prensa de Madrid que donde hay "acciones fraudulentas" prefiere ver "marrollerías".

Esta es una semana clave, no solo para el Madrid, sino también para el fútbol español, europeo y mundial. Si triunfa la mafia, habrá fracasado el deporte.

Amanecerá y veremos.

Anónimo dijo...

Joder cómo está la sanluqueña Natalia...

En Hispanoamérica domina el Madrid. Lo que ocurre es que hay, sobre todo en Asia, aficionados de temporada, que se apuntan al carro ganador sin pudor alguno. Los que antes llevaban la camiseta del United luego celebraron los títulos del Madrid, para acabar adorando a Ronaldinho y su panda de maleantes.

Anónimo dijo...

Y Sergio, que el sábado hizo dos entradas por detrás y en forma violenta y solo se llevó una amarilla.

Y Celades, que jugó violentamente en casi todo el tiempo que estuvo en la cancha.

Y el escupitajo que le dedicaron a Diarra en la cara del "arbitro".

Añadámos a esto la verguenza de meter un gol con la mano y encima decir al día siguiente que ese fue un "gol normal".

Demasiadas evidencias y queda una semana para que los mafiosos preparen su batalla final.

Anónimo dijo...

Por su parte, Ass y Marcaca dedican sus esfuerzos a desconcentrar al Madrid tocando los cojones con el debate de si Capello sigue o no. Mientras tanto, nada que decir de la acción canalla del hormoneado, no de marcar un gol con la mano, sino de negarlo y decir que fue un gol "normal".

Anónimo dijo...

Aquí todavía hay un buen vídeo: Zaragoza - Madrid & Barça - Español

Enzo dijo...

Lo del gol con la mano de Messi no es más que continuación de la vileza del gol de Maradona a Inglaterra. Ese gol fue una puta verguenza, lo que pasa es que como lo metió el que lo metió y los latinos somos muy avispados para estas cosas, la picaresca y el engaño se alaban y se elevan al mismo plano de otras virtudes.
¡Qué listillo Messi, qué gracioso! ¿Os imagináis que ese gol lo mete uno del Madrid? Estaría ardiendo Barcelona, la prensa estaría echando leña al fuego y ERC llorando en Estrasburgo. Por eso y otras cosas es por lo que digo que el fútbol no merece ser tratado como cualquier otro "business"

Anónimo dijo...

Y aquí está el vídeo de lo que pasó después del partido:

Madridistas celebran la Liga en Zaragoza antes de ganarla

Desde luego, el vídeo está puesto con mala leche, pero ¿el señor de pelo blanco que canta "Barça, cabrón, saluda al campeón" es Calderón?

Enzo dijo...

Me voy, no sin antes recomendaros a todos los que os gusta la naturaleza un website muy ecológico: www.bignaturals.com

Anónimo dijo...

Por ejemplo (para seguir con el tema de quién manda en el mundo), en Venezuela hay una tasca que se llama Tasca del Real Madrid (en algún momento le tomo una foto y se la envío al Socio para ver si la postea). También ves a muchas personas a diario con la camisa del Real Madrid, calcomanías (pegatinas?) en sus carros, etc.

Anónimo dijo...

No seáis tan cínicos joder! Es increible que se hable de la mano de Messi y se ignore totalmente la de Van Nistelrooy la jornada anterior. Para mi falsifica más la liga de la de Van que la de Messi. La de Messi posiblemente no tendrá más consecuencias porque su gol fue neutralizado, pero la de Van sí la tiene pues de haber sido pitada no habría podido marcar los dos goles que os permiten seguir líderes...

El Míster dijo...

Ese video de los madridistas celebrando en Zaragoza lo habran puesto con toda la mala leche del mundo .. pero yo me regocije de lo lindo viendo como celebraban ante las narices de toda la chusma aragonesa que minutos antes habia tenido un orgasmo grupal con el 2-1 del Far$a.

Y es cierto lo que dicen por ahi de que Hispanoamerica va con el Madrid ... al menos en lo que a Cuba respecta puedo dar fe de ello ..

Salu2

Anónimo dijo...

El Madrid en Antena 3: Calderón estaba en el campo, o sea que supongo no es el del pelo blanco sin americana que sale en el otro vídeo (a Dios gracias)".

Anónimo dijo...

Bueno chavales, este domingo nos vemos en la Cibeles. Voy en coche desde Barcelona xDD

Natalia, la ex triunfita que esta en el Megatrix, está tremenda

Anónimo dijo...

jaja, soy tan gilipuertas que pensaba que era una web tipo national geographic

nada como una dominga que caiga, siguiendo las leyes de la física,

Anónimo dijo...

Volviendo a lo importante. La que está realmente buenísima es Katherine Heigl

Enzo dijo...

Culecule: ¿dónde estabas tú la semana pasada? porque de la mano de Van Nistelrooy si que se habló. No puedes llamar cínico a nadie cuando lo primero que sueltas es que tiene más importancia la de Van Nistelrooy que no es ni la mitad de clara que la de Messi y además no es la que hace directamente el gol.

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que aquí hay más de uno y más de dos aragoneses:

Salida autobús Real Madrid La Romareda

O sea que tampoco hay que cargar contra los aragoneses, porque a lo mejor al final sigue habiendo más madridistas que culés. Lo que pasa es que al madridista tipo le suele gustar la tranquilidad, es un poco "maricomplejines". Pero cuando ganemos la Liga (si es que ganamos), se van a oír los rugidos hasta en la Cochinchina.

Anónimo dijo...

creo que el de abajo se lo está pasando en grande:


http://www.ndcontent.com/bn/girls/kayley.jpg

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Que Messi metiera el gol con la mano es una cosa, y que el árbitro no quisiera verlo es otra muy distinta. Y, honradamente, la jugada de Van Nistelrooy ante el Deportivo es confusa, porque saltan dos jugadores a la par, y la cabeza de Andrade origina aún dudas en cuanto a la mano o no de Ruud. Y el árbitro, a 200% de revoluciones, ha de tener la vista de un águila para verlo claramente.

Pero la de Messi es clarísima. Se ve perfectamente cómo ejecuta el movimiento con el brazo, cómo lo extiende. Y el árbitro está muy cerca, no puede existir confusión porque Kameni está dos palmos por debajo de Messi. Es clamorosa.

Anónimo dijo...

Recuerdo aún un gol con la mano de Raúl al Leeds en el Bernabéu, allá por el 2001, y al hombre lo quisieron crucificar.

Anónimo dijo...

Recuerdo aún un gol con la mano de Raúl al Leeds en el Bernabéu, allá por el 2001, y al hombre lo quisieron crucificar.

Anónimo dijo...

Buena pinta la Heigl.

El bombero torero. Por lo menos deja claro que hay que ganar el siguiente partido.

El Míster dijo...

No .. y lo mas lindo del caso es que el hobbit hormonado no se da por satisfecho con haber metido el gol con la mano .. tambien anda diciendo a viva voz a todo medio que le entrevista que se debe primar al Mallorca ...
Si lo de nuestro presidente es bochornoso esto es francamente repugnante ...

Anónimo dijo...

Hombre, como que sancionaron a raúl y os mierdas de la gazzetta le dedicaron un editorial. Es obvio que nos miden con otro rasero, pero bueno, ¡semos el Madrí! y es el precio a pagar.


¿Y la jugada de Guti en el segundo gol?

¿No debemos una excusa al señor Gutiérrez?

Anónimo dijo...

Hughes, la de en medio. Esa es la idea, eso es lo que he estado intentando decir con circunloquios toda la tarde.

Anónimo dijo...

Kayley. ¡Uf!

Anónimo dijo...

Jeje, la del medio tiene una carita y un no sé qué que dan ganas de meterse en el pixel y comerle hasta los empastes de la muelas. En fin. Bignaturals, gran página, sí señor.


Bueno, en cuanto a lo de calderón algo si quiero decir. Que lo critiquemos los madridistas pase, pero que ninguno de los rivales tenga la caradura de hablar. Los der Mierdilla calladitos, que para impresentables su presidente. Son el otro gaatasaray. Y vamos, los del violencia que callen, que el nuestro no se ha puesto peluca ni saca abanico. ¿Los del Barcelona? CUando Calderón le coma la oreja en calzoncillos a un guardia civil hablamos. No, lo digo por los comentarios de Salinas en la retransmisión, que aqui parece que los demás equipos sean muy respetuosos con nosotros. Que se jodan, que se jodan mucho.

Anónimo dijo...

otro anónimo:


keeley hazell

Anónimo dijo...

victoria silvstedt

Anónimo dijo...

Y de mis tiempos de lector de tabloide, tres debilidades: Michelle MArsh, Sophie Howard y mi añorada Nikkala Stott.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy. HA sido un placer. LArga vida a la página e insisto. Yo, por circunstancias, ya no me puedo permitir muchos días como el de hoy, pero seguiré entrando porque no veo que haya alternativa. Mario, si tienes que descansar, hazlo. Nos lo dices y se abre la página a los demás o de toma un descanso para volver con ganas. La cosa es no perder esta referencia.

Saludos y hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Ah, no se llama Kayley. En el vídeo dice que se llama Natasha. Investigando un poco, se llama Natasha Nice. Al menos en ese vídeo sale muy, pero que muy bien.

Aunque aquí no sale tan bien. Bueno, cosas de la vida que lleva; que duerma bien unos días, un poco de abstinencia y que coma saludable.

Enzo dijo...

Gracias Hughes, gracias por escribir esto. Después de esto te prometo que dejaré de aburrirte y sólo pondre enlaces a webs como bignaturals. ;)


"Bueno, en cuanto a lo de calderón algo si quiero decir. Que lo critiquemos los madridistas pase, pero que ninguno de los rivales tenga la caradura de hablar. Los der Mierdilla calladitos, que para impresentables su presidente. Son el otro gaatasaray. Y vamos, los del violencia que callen, que el nuestro no se ha puesto peluca ni saca abanico. ¿Los del Barcelona? CUando Calderón le coma la oreja en calzoncillos a un guardia civil hablamos. No, lo digo por los comentarios de Salinas en la retransmisión, que aqui parece que los demás equipos sean muy respetuosos con nosotros. Que se jodan, que se jodan mucho."

Anónimo dijo...

Querido Enze, como siempre, no entiendes nada... Te voy a demostrar con números la importancia del error en cada jugada:

1) Gol de Messi con la mano: si lo hubieran anulado, el Barça tendría un gol menos y amarilla para Messi.

2) Jugada de Van Nistelrooy: si la mano se detecta, se anula el gol de Ramos (1 gol menos), amarilla a Van Nistelrooy, que sancionado por 5 tarjetas, no juega el siguiente partido (2 goles menos).

Conclusión, el error de apreciación en la jugada de VN comporta 3 goles injustos; el de Messi, 1. Y esto es irrefutable.

Anónimo dijo...

Una última recomendación: Monica Keena. Saludos y ¡Hala Madrid!.

Anónimo dijo...

3) Si Darth Vader llega a ganar, no habría Liga.

Anónimo dijo...

Okupa en estado puro:

"Queremos que Fabio nos explique sus ideas, si va a seguir con el doble pivote o qué piensa hacer. En el Bernabéu, la gente y la afición quieren ver un buen juego. Quiere que se gane, pero no le gustan determinadas cosas. Y sé que, si jugamos de una manera que no gusta a nuestra afición, en febrero me van a pitar".

¿Qué tan mal ha hecho el madridismo para merecer a este tío?
Los calderonianos son un cáncer para este club, casi más que los piperos taberneros

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 467   Más reciente› El más reciente»