lunes, 16 de julio de 2007

Brasil le borra el cero a Argentina



- Joder, no lo entiendo, con "paquetes" como Robinho y Baptista... misterios del fútbol. Ojo a la crónica de El Mundo, por Miguel Magdalena: "Brasil logró su octava Copa América al imponerse a Argentina (3-0) confirmando su juego poco vistoso pero atractivo, limpiando de las estanterías las pasadas épocas gloriosas del 'jogo bonito' y dando a su técnico, Dunga, el empujón definitivo. ¿Dudaban de Dunga? Pues ahí lo tienen, se ha llevado el gato al agua. El campeón del mundo del 94 hizo un encargo a sus jugadores antes de saltar al campo: presión al máximo de inicio."

Un momento, hay algo que no capto. Brasil, la mismísima Brasil, haciendo presión. ¿Pero el tiki taka no era el Santo Grial del fútbol? ¿Podría acaso Capello entrenar a Brasil? ¡¡Relaño, explícamelo, estoy perdido!!

En fin, una pena por Argentina. De todos modos parece que lo han asumido bien. Mirad, ya se han puesto todos en posición. Por cierto, ¿quién puede querer fichar a un tío tan triste? ¡Pero si parece el Tonetti serio! Ah, quien no quiera a Baptista en el Madrid es mala persona.

- En el mismo periódido, El Mundo digital, podemos leer también el otro extremo y deleitarnos con un nuevo apologista del tiki taka y antimadridista residente, un tal Hugo Alguacil. Conmovedor. En un pis pas nos analiza el club: "Ser el vigente campeón de Liga y formar habitualmente con tres de los centrales más prestigiosos del mundo (Cannavaro, Helguera y Ramos) no ha sido suficiente para la Dirección Deportiva del club, que se crea un problema al contar ahora con cinco gallos para sólo dos puestos. Y la cantera, que aguante en Segunda B..."

Claro hombre, Helguera es de los más prestigiosos del mundo, si está Abramovich ahí con los millones ojo avizor para quitárnoslo. En cuanto a Ramos, Alguacil no se ha enterado de que va a jugar de lateral, ¿verdad? Coño, pero pese a eso nos quedan Cannavaro (34 años escasos) y la cantera. ¡Para qué fichar centrales!

"Los problemas del Real Madrid en el centro de la zaga son estructurales. Incluso con el mejor Hierro se hablaba de que el equipo blanco flojeaba en esa zona, por eso choca que se intente a golpe de talonario solucionar lo que sólo se puede arreglar metiendo más goles que el rival."

Con toque-toque, vamos. ¿Pero en qué quedamos, Huguito, tenemos un problema "estructural" o hay que jugar ofensivamente? Oye, ¿y si resulta que el tal Alguacil es un gilipollas estructural?

- ¡Mujer tenías que ser!

- Saviola: "No he matado a nadie". Anda, lo mismo que dijo Figo. Parece que a los del Barcelona hay que recordárselo...

728 comentarios:

1 – 200 de 728   Más reciente›   El más reciente»
Charlie dijo...

El Capellismo triunfa hasta en la Copa America de la mano de Brasil nada más y nada menos... El pater es el Cid, aun ganando batallas después de muerto!

aporellos28 dijo...

Atentos al comentario post-partido de un culé descerebrado en el Sport. os descojonareis.

Cita:
El Barça siempre se identifico con Brasil, Romario, Rivaldo, Ronaldinho..(el mercenario ronaldo fue la excepcion) y si no fuera por el mas grande Diego Armando MAradona.. nunca habria habido un argentino de talla mundial en el Barça.. El madrid siempre fue "argentino", empezando desde Di Stefano.. redondo.. y ahora mas q nunca con gago higuain.....

aporellos28 dijo...

Jojojo! Messi ya no existe! Estos judas ya no les sirve el hormonao! Ahora resulta que ya no es ni rey de Cataluña, ni rey de España ni rey de América! Panda de fracasados!

aporellos28 dijo...

La Copa América la han perdido Higuaín (que no está) y Gago (que no juega) juasjuas! También tuvieron la culpa de la muerte de Manolete!

aporellos28 dijo...

Savila este año : 0 títulos
Messi este año : 0 títulos juas!

aporellos28 dijo...

Brasil es la reencarnación del Madrid de Capello en las selecciones.
Fuerza y honor!

Anónimo dijo...

No hombre no, Messi no es argentino, es catalán de Sabadell jejeje, lo que pasa el que el centralismo opresor no le deja representar su verdadera patria jajajaja

Anónimo dijo...

Es curioso que en Argentina Reyes se haya ganado el sobrenombre de "la perla". No recuerdo que en España lo hayan llamado así nunca. Tiene su prestigio todavía.

Anónimo dijo...

Mañana la prensa viene con la noticia de que drenthe, robben, granero y de la red cierran la plantilla. NI medios ni interiores para la banda derecha. AL menos miran por la economía. Claro, que a ver quién se cree una noticia de esta gente. LO de relaño es el típico artículo de toda la vida. El Madrid lleva desde César sin gastarse un duro en porteros, tiene uno titular y canterano, pero darle al Madrid mola. Ahora, cuando le tiene que dar no aparece. Bastante graciosa una de las cartas al director del As. UN atrevido compara a calderón con bernabéu. O se hartó de langostinos o es un nanín.

Anónimo dijo...

Viene también la poco tranquilizadora noticia del interés del chelsea por cannavaro. Hay un equipo que por lo visto regala por 6 kilos a un balón de oro. Si así fuese, tendriamos que pasar toda la temporada con Pepe y Metzelder. O sea, las apreturas y penurias de toda la vida.

Anónimo dijo...

Hughes, que horas te traes de vampiro...

Anónimo dijo...

Chico, duermo varias horas de siesta y no necesito más de cinco...

Mientras el madridismo duerme yo reflexiono.

Anónimo dijo...

La plantilla quedaría así:

Iker, Dudek
Ramos , Cicinho, Salgado
Cannavaro, Torres, Metzelder, Pepe
MArcelo, Drenthe
Robben, Reyes
Diarrá, Emerson
De la Red, Gago, GRanero, Guti
Raúl, Saviola,
Van Nistelrooy, Soldado
Robinho, Higuaín.


25 jugadores.


Yo, a estas horas, me podría poner a soñar y pedir a Alves. Me olvido de los centrocampistas. Una banda derecha Ramos-Alves sería un martillo pilón.


Vaya equipito:


Casillas
Ramos Canna Pepe Drenthe
Alves Diarra Gago Robben
Robinho Ruud



Equipazo.

Anónimo dijo...

Sólo necesitamos de 45 a 60 milllones de euros. Total nada.

Creo que el único crack que merece tal nombre y es fichable es este Alves.

Anónimo dijo...

Se han ingresado unos 30 kilos, según se cuenta.

Hasta ahora:

Dudek 0
Metzelder 0
Pepe 30
Saviola 0
------------

Robben < 20/22 kilos
Drenthe = 10
Reyes=8

-------------


Tirando por lo alto la banda izquierda completa para más de un lustro nos sale por 40 kilos. Y considero que redondeo al alza.

----------------------

¿40 de gasto neto? ¿Con un superavit de 80 y rumores de una inversión de 120?
-----------------------

Hay que sumar los 10-12 que se obtengan por Baptista. Y en esto soy muy poco ambicioso. Creo que Baptista valdria unos 15 kilos.

-------------------------

En resumen, el Madrid va a emplear, según esto, un montante de 30 kilos en las operaciones de fichajes. En el peor de los casos. Siendo el incremento en fichas asumido sin problemas tras liberar fichas como la de Roberto Carlos.

..................
..................


Yo, personalmente, ni me creo ni me quiero creer esta noticia. Sería decepcionante. Tampoco quiero que gastan por gastar. El mercado sólo ofrece un crack que se pueda fichar. Juega en el Sevilla y está loquito por la música. Creo que merece la pena cometer alguna locura por Alves. Claro que hay tres razones para no soñar:

1. La cutrez de la gente que dirige el club,

2. El chelsea y el antimadridismo rampante del sevilla


3. La hostia que me llevaré al comprobar, dentro de unas semanas, que la banda le toca al pobre robinho y que de robinho acaba jugando el señor González, de profesión leyenda.

Charlie dijo...

Ese equipito no pinta mal del todo, aunque para mi a la plantilla le faltaria un hervor en el medio campo... Y creo que Alves seria un imposible, Del Nido con la vibora que es, pudiendo sacarlo al Chelsea no nos lo venderá (por menos de 40 millones vaya)
Y te falta en la plantilla Baptista, que si sale creo que definitivamente habria que apostar por un medio con llegada del estilo de Van der Vaart o Sneijder

Unknown dijo...

No creo q sneijder u otro venga ya q segun lo q se dice el medio campo creativo seria para guti , de la red y granero.

Anónimo dijo...

Futbolisticamente, sólo esta alineación me pone cachondo:

Iker
Ramos Canna Pepe Drenthe
Alves Diarra Gago robben
robinho ruud


La repito una y otra ve y me imagino sus bandas como dos argar piernas de diosa eslava. Su delantera como dos pechos naturales y aureolados, su defensa como unos cuartos traseros de jaca galopante y su media como un monte de venus rubio y núbil. Ah, este Madrid sería joven e incansable como una de esas lolitas que nos presenta zus... Un Madrid por el que perder la cabeza. Mientras dure el suelo, repetiré en mi mente esta alineación, sin mitos, sin arrugas, sin desequilibrios, simétrica, alta, velocísima... Un Madrid follable!!!! Fornifollable, que diría el clásico!!!!


La banda derecha Ramos-Alves sería una cosa muy seria. De no perderse.

Anónimo dijo...

Yo, para gastarme 20 en sneijder me gasto 50 en alves y me quedo tan ancho. Tendriamos bandas para años. Unas bandas de trabajo, sobre todo la derecha (La izquierda con Drenthe no lo sé, pero podriamos cerrarla con Torres), que permitirian un 4-4-2, el trabajo de diarrá (emerson suplente) y un puesto de organizador a elegir y repartirse entre Gago, De la Red, Guti y Granero. Es cierto que faltaría algo, pero Alves y Ramos desnivelarian destruyen, construyen y edifican un equipo entero.


En fin, dado como está el mercado, dada la necesidad de vender algo de grandeza, dadas nuestras posibilidades y desequilibrios, esa es la opción que veo como más deseable.

Repito, 40/50 por Alves me parecen menos arriesgados que 20 por Sneijder.

Charlie dijo...

pues Ramos y Alves ya jugaron juntos en Sevilla.. con lo que se sacase el mafioso del Nido con los dos le daria para comprarse un Kaka...

Anónimo dijo...

Hacerse ilusiones con estos planteamientos es perder el tiempo y llevarse un chasco, porque por aalguna fatalidad estamos condenados a la mediocridad y a la pequeñez y todo tiene en el madrid últimamente un toque de vodevil y de cutrez. Si Del Nido llevó por la calle de la amargura a Ramos lo de Alves podría ser de película.


En cualquier caso, hoy ha salido un lateral que jugando más arriba ha metido un golazo y ha provocado otro. Es fuerte, rápido, versátil y tiene técnica y gol. Es Cafú con menos clase y junto con Ramos podrian formar un flanco brutal.

Anónimo dijo...

Que se compre medio millón de kanoutes si quiere. Yo prefiero poner la pasta por uno que es seguro a arriesgar el dinero en medianias.

Anónimo dijo...

Merece Alves ser el tercer fichaje más caro en la historia del Madrid?? Teniendo ya al mejor lateral derecho para 10 años, Ramos?

Unknown dijo...

Hoy alves jugo muy bien y fye la figura del partido jugando mas adelantado.

Anónimo dijo...

ES DECIR, LISTA DE FICHAJES PENDIENTES EN MI IMAGINACION CALENTURIENTA:


Drenthe
Robben
Reyes (personalmente, prescindiria de él, pero bueno, da lástima. Un hombre que no sabe disfrutar de Londres es un hombre digno de lástima)
y ALves.

10+22+8+alves-baptista


Esto, pensando a lo grande, de la manera en que nos enseñó florentino que se debe pensar es perfectamente realizable.

Charlie dijo...

Pero seguiria faltando algo... no se puede pasar de tener un proyecto en torno a Kaka, a no traer a nadie para ese puesto y seguir tirando de Guti y la cantera

Anónimo dijo...

Hay que pensar de otra manera. Imagina esa banda, imagina las posibilidades, la intensidad defensiva, las opciones, la posibilidad de jugar a vaces con ramos de central, incluso con cicinho y alves. Hay que pensar a lo grande. Alves es el único crack, y por crack me refiero al mejor jugador en una posición, de entre los fichables. El resto de opciones o son incógnitas o son medianias.

Además es joven y entra dentro de la política del club.

Vamos, yo no tengo ninguna duda. Si me dan los poderes mañana traslado una oferta al señor del nido y a eso de finales de agosto os llevo a chamartin al mushasho.

Charlie dijo...

Si si, jeje, a 31 de Agosto pagandole a del Nido la clausula de rescision, que es de...?

Anónimo dijo...

Hombre, faltaria algo, pero creo que de todos los equipos dibujados es el que menos carencias tendria.

LA direccion seria para Gago. De la Red y Granero serian suplentes. Se podria jugar a vecs con tres medios, qué se yo, mil opciones, jugar con torres y subir a drenthe de interior...

La pareja Diarrá Gago me parecería un buen punto de partida, laterales potentisimos, puñales en banda, un robinho centrado y el mismo nueve que nos encantó este año. Centrrales rápidos y adelantados, opciones en el banco y Guti de revulsivo, como bien dijo el nick entrañable. Quedaria el "pequeño" asunto de raúl, pero bueno...


Seriamente, después de lo de hoy desep a Alves en el Madrid como jamás he deseado a un futbolista. Es la más guapa del escaparate. De todo lo fichable es lo mejor. Kaká es irreal, lo mismo que Cristiano. Messi un imposible, el resto jugadores medianos que además vendrian de ligas menores. Alves triunfa en España y con la selección.

De todas las opciones que hemos manejado esta es la que más me ilusiona. Claro que valdria un pastón.

Charlie dijo...

Y la verdad es que un tipo con la flojera mental de Reyes es muy dificil que llegue a ser importante nunca... yo lo veo mas para el pateti la verdad

Anónimo dijo...

En una conversación privada dijo que se iba al chelsea por 40, me parece, y al Madrid por 60. Mira, yo le pondria 45 ó 50 kilos y fin del problema. Piden lo mismo por quaresma... ¿Cuánto vale sneijder? ¿cuñanto iban a pagar por cesc?

¿Es posible que condenen la evolución de los dos jugadores mas prometedores del equipo, robinho y el pipa, por no tener nadie en banda?

Alves es mi tapado. Hasta que fiche por el chelsea me voy a estar haciendo pajas mentales e incluso no mentales con su fichaje. Imaginad a ramos y alves doblándose en banda... ¡es libidinoso!

Anónimo dijo...

Reyes de suplente poco ambicioso. Es bueno tener suplentes que no incordien. POr cuatro rupias tiees un tio de clase. Yo lo dejaba detrás de robben para cuando se lesionase, para la copa y cosas así.
Este verano pueden completar una banda para una decada: torres, marcelo, drenthe, reyes y robben. El mayor tiene 23 años.

Anónimo dijo...

Me parece un atraso pagar 40 por quaresma, 20 por sneijder, o cualquier cosa así estando en el mercado dani alves.

Unknown dijo...

segun marca gago y diarra competiran por el puesto.

Anónimo dijo...

hughre? no, hughes, seriamente contracturado.

Anónimo dijo...

Si Gago y Diarrá compiten por el puesto es que juegan por decreto Guti y/o Raúl. Si eso pasa se pueden ir todos a la puñetera mierda. LO que sueña mi mente es un proyecto joven, potentñisimo, ambicioso e ilusionante. Si se realizan los avances del marca tenemos más de lo mismo, con el agravante de cuestionar a Diarrá, que ha de ser nuestro sostén en la media en los próximos años.

LO que se lee entre líneas en la prensa, además de incongruente, ilógico, contradictorio y tal es profundamente cutre y antimadridista.

¿qué quieren? ¿Esto?

robinho gago guti robben

raúl ruud


COn esta media y esta delantera no se puede ir por el mundo.

Si esto se consumase yo, citando a cq, diría: Al Madrid lo va a ver su putísima madre.

Anónimo dijo...

Es decir que estamos a un fichaje y a un par de decisiones de gestión de plantilla de encabronarnos cada vez que veamos algo del madrid esta temporada o disfrutar ilusionados con un equipo a la altura de los más competitivos, sin haraganes, recomendados, jugadores fuera de sitio ni exjugadores con derecho de pernada en el vestuario... Eso justifica el interés que algunos le ponemos a estos días, pero si la cutrez se consuma que no nos busquen por el bernabéu. Una cosa es fidelidad y otra masoquismo.

Charlie dijo...

Con lo cual si es asi Guti/Granero/De la Red se podrían disputar otro puesto... Lo cortés no quita lo valiente, por 15 o 20 milloncejos no se deberia de prescindir de un medio de proyeccion como Sneijder o Van der Vaart...que tienen menos de 24 años y meten mas de 15 goles por temporada, tarde o temprano acabaran en un grande y se acabó la mediania

Anónimo dijo...

En Marca viene una noticia en estan línea. Se dice que al madrid le falta incorporar a dudek drenthe, reyes y robben y tras ello un crack por el cual "el Madrid peina el mercado". No s´´e qué concepto de crack manejan, pero los cracks no es necesario buscarlos, brillan y llaman la atención de todos, como ALves hoy.


Lo curioso es que leyendo los comentarios de madridistas a la noticia me he dado cuenta de hasta que punto nos han acostumbrado este verano a pensar "pequeñito". Los nombres que suenan son Diego, Van der vart, Sneijder, Riquelme, nombres que ilusionarian al zaragocismo, con todos los respetos, pero que no pueden hacer cambiar el plan para un sabado noche de millones de madridistas en todo el planeta. O estamos inmersos en una espiral de mediocridad o existe de verdad ese tapado del que no se habla. Voy a quedarme con lo segundo, hasta que venga la realidad con todas sus arrugas. Un Madrid que terminaria la pretemporada arrebatnado un fichaje al chelsea, con la moral alta, y que comenzaria el año rcibiendo el trofeo de la liga con un equipo aún mas fuerte dispuesto a defenderla...

Charlie dijo...

Y Raul no tiene sitio en este equipo, este año tiene a cinco! delanteros por delante: VN, Robinho, Higuain, Saviola y Soldado ... si Schuster no tiene pensado cargarselo de una vez, no se que sentido tuvo pedir a estos dos ultimos

Anónimo dijo...

Sí, pero los meten en Holanda. Yo era de tu opinión, "si no viene Cesc que venga un medio", "hay que fichar según las necesidades del club", lo que sucede es que Alves es fuerte y tampoco tenemos nada en banda derecha...

En fin, no daré más el coñazo on el asunto. Buenas noches.

Charlie dijo...

Hombre Hughes, es que esos jugadores que dices, quitando Riquelme son muy jovenes...y mas trayectoria que Drenthe, por ejemplo, ya si tienen, no se puede esperar siempre a fichar a los cracks cuando ya han explotado

Anónimo dijo...

LOs del sport empeñados en drenthe... ¿No habian fichado a Abidal? ¿Qué perra les ha entrado con drenthe? Veo cosas que me recuerdan las peores epidemias de madriditis...

Charlie dijo...

"Por otra parte, el sueño de Drenthe es fichar por el Barça. El jugador ya ha declarado en varias ocasiones que su equipo es el Barça."

Venga hombre, lo del Spork con sus fanfarrias es aun mas sangrante que el As y Marca

Charlie dijo...

Mundo deportivo::

"Al Madrid le sobran Gago, Higuaín y Marcelo, por los que pagó una fortuna hace sólo 6 meses
03:00 h.Apenas seis meses después de gastarse el Real Madrid una fortuna (47 millones de euros) en la contratación de tres jovenes futbolistas con vitola de 'cracks' ( los argentinos Gago, Higuaín y el brasileño Marcelo), el club blanco ya les busca compradores. Con Bernd Schuster apuntan a suplentes de suplentes y el presidente, Ramón Calderón, tiene la 'excusa' perfecta para poner en el mercado a estos tres futbolistas y ofrecer a la afición un fichaje que realmente ilusione"

Unknown dijo...

GRANERO Y DE LA RED CERRARÁN LA PLANTILLA

Schuster quiere que compitan con Guti y Gago


AL PRIMER EQUIPO. Granero será una de las apuestas personales de Schuster para esta temporada.

16.07.2007
Al Madrid sólo le resta contar con las incorporaciones de Granero y De la Red para cerrar su plantilla de cara a la próxima temporada tras los cuatro fichajes que ya ha realizado (tres de ellos fueron presentados la semana pasada y Dudek lo será en breve), más los dos que llegarán de inmediato: Robben y Drenthe.

Schuster ha dado el visto bueno a ambos centrocampistas del Castilla, ya que los conoce a la perfección. El alemán quiere verlos de cerca en la pretemporada para calibrar el grado de madurez que poseen y su objetivo es que compitan con Gago y, sobre todo, con Guti para hacerse con un hueco en la mediapunta.

De la Red llegará más fresco a la cita de Austria, ya que lleva un mes justo de vacaciones desde que finalizó la temporada en Segunda. El madrileño está muy ilusionado con este nuevo proyecto debido a que Schuster valora más sus cualidades técnicas que Capello. El italiano frenó su cesión el pasado mes de enero al Zaragoza o al Getafe y después sólo le utilizó en 141 minutos en toda la Liga. De la Red está entrenándose en solitario en sus vacaciones para intentar llegar fuerte a Irdning con un único objetivo: ganarse un puesto en el once titular.

Por su parte, Granero llegará esta noche a Madrid procedente de Canadá tras quedar apeado de las semifinales del Mundial Sub-20 de Canadá a manos de la República Checa. Tras su brillante campeonato, Granero disfrutará de cinco días de descanso, en los que aprovechará para ir a las oficinas del Santiago Bernabéu y firmar su nuevo contrato con el primer equipo.

De la Peña. El internacional Sub-20 estuvo a un paso de salir del Madrid rumbo a la Premier (el Bolton le ofreció dos millones), pero la negativa del club a pujar por De la Peña y el interés de Schuster en contar con él le convenció. Granero renovó por cuatro años y será blanco hasta 2012.

Charlie dijo...

Jeje, y el Marca tambien se ha fijado en el propio Sneijder para vender un poco de humo a su costa, en la portada:

"El Real Madrid ha puesto sus ojos en el jugón del Ajax - Sneijder entra en escena - Con sólo 23 años, es la perla del fútbol holandés"

Anónimo dijo...

Nada. Todo lo comentado hasta el momento sobre Alves a la basura. El famoso tapado ha sido desvelado hoy por Marca, el hombre del que hablaba la gente y que todavía no habia saltado a los titulares: Sneijder.

Por tanto, reyes más tres holandeses...

Unknown dijo...

Esquema de schuster:
Otra de las variaciones principales que Schuster propone es el cambio en el sistema de juego, que hará que el doble pivote en el centro del campo deje paso a un rombo más ofensivo en el que todo el peso del equipo será llevado por un mediocentro de contención y organización. Los jugadores de banda se colocarán muy cerca de la cal e interactuarán constantemente con los laterales, buscando desdoblar la banda y sorprender a los rivales. En la punta de este rombo se encontrará un media punta que hará las labores de enganche entre el centro del campo y los dos delanteros.

Unknown dijo...

Yo recuerdo q hace unos meses marca dijo q schuster lo habia pedido.

Anónimo dijo...

entonces desaparicion de diarra. schuster barcelonista

Anónimo dijo...

alineacion schuster

casillas

ramos-metzelder-pepe-drenthe

gago-sneijder

robinho-robben

raul-van

3-0 en lyon

Anónimo dijo...

En fin, de tikitaka, ni rastro: Brasil, gran defensa y contra mortífera, ni que fuera Italia. Argentina, si no juega como Argentina... Quien quiere hacer tikitaka que busque los jugadores que los hay pocos para eso...

Anónimo dijo...

Admito Sneijder como "organizador" y "crack" pero...

¿Diarrá fuera?

¿Robinho en banda derecha de un rombo?

¿QUién sería segundo punta? ¿Saviolín? ¿Raúl?

Equipo blandito.

Anónimo dijo...

Sneijder rinde como interior en un 4-3-3, pero eso abre un problema, porque para ser equilibrado debería jugarse con un nueve y dos extremos, admitiendo que el diestro, robinho, tuviese más libertad. Robinho pierde potencial, pero además ¿dónde metemos a los sietes del equipo?

Tengo la impresión de que el equipo va a quedar descompensado.

Unknown dijo...

Otra q yo lei en futbolitis es q schuster jugaria 4-4-2 o 4-2-3-1.

Anónimo dijo...

4-4-2, 4-2-3-1 y rombo misma cosa son. mediocentro defensivo, mediocentro ofensivo, dos extremos, raul y delantero centro

Anónimo dijo...

¿que sietes?

la banda derecha será para robinho e higuain, la izquierda para robben y reyes, el mediocentro defensivo para diarra y gago, el mediocentro de creación para Sneijder y guti de revulsivo, el 9 para van nistelrooy y sodado y el segunda punta, para saviola y raul.

el resto no tiene sitio.

Anónimo dijo...

equipo limitado. raul pesetero

Anónimo dijo...

nico,

me acabas de mencionar media docena de sietes. Ni Robinho ni Higuaín son extremos. Son los jugadores de mayor proyección de nuestro equipo y tirarlos a la banda es una atrocidad. SObre todo si se hace para que jueguen mierdas del calibre de saviola y raúl. Sneijder no es un medio ofensivo de nivel y Guti menos, el único jugador contrastado de nuestro medio campo, que se llama diarrá, empieza con la espada de damocles.

Esto es una mierda como un piano de grande.

A ver, ¿este es el proyecto de schuster?

robinho gago sneijder robben
raul ruud


Pues esto es una mierda. Nos destrozan. Jugadores fuera de sitio, medianias y algún exfutbolista.


Para esta mierda no era necesario tanto rollo.

Ya tiene la prensa lo que quería:

1. Un madrid débil en las oficinas (verano pasado)

2. Un Madrid débil en el campo. Y eso están a punto de conseguirlo.


Si comparamos esta alineación con la que yo propongo más arriba la diferencia es colosal. Economicamente el salto es la diferencia entre alves y sneijder, es decir, a lo sumo 20<30 millones. Lo malgastado en Pepe o en el finiquito de capello. Poco dinero para una diferencia total de concepto, clase, velocidad de juego y potencia.

Yo no pienso sufrir todo el año viendo esta mierda. ¿Este es el parto de los montes? ¿Tanto rollo y tanto jogo bonito para esta mierda?

Anónimo dijo...

Otra cosa tengo clara. No pienso perder ni un puto segundo en ver las evoluciones del pesetero de la colonia Marconi. Que lo vea su padre, su madre y su señora esposa. Estoy hasta el nardo de aguantar a ese coñazo de futbolista.

Otro año haciendo el equipo para que el nene esté de titular.

Anónimo dijo...

Y lo de Saviola como siete del Madrid es una broma pesada. Saviola como futbolista no tiene nada. Gol, nada más, y en partidos de segundo nivel. Un futbolista mediocre que como muuuucho es suplente, pero suplente en tercer lugar del nueve tras soldado.

Anónimo dijo...

Robinho otro año al costado a matarse persiguiendo laterales mientras el pesetero se las da de estrella con su fútbol de mentira.

Anónimo dijo...

Vamos a comparar:


iker
ramos canna pepe drenthe
alves diarra gago robben
ruud robinho
..................

iker
ramos canna pepe drenthe
robinho gago sneijder robben
raúl ruud




Por menos de 30 kilos de diferencia tienes la primera alineación.

Anónimo dijo...

iker
ramos-canna-pepe-drenthe
alves-diarra-gago-robben
ruud-robinho

a muerte

Anónimo dijo...

A mí Sneijder me gusta, pero o que me molesta del fichaje es que despierta los interrogantes de toda la vida: Raúl, Robinho y la banda derecha.

Me parece increible que no haya un especialista en banda. De Figo y Beckham hemos pasado a no tener ninguno.

Saviola y Raúl no tienen nivel de titulares en el Madrid y si juegan lo harán a costa de la situación en el campo o de la progresión de jugadores como el Pipita o Robinho. Es una salvajada lo que está tramando Schuster.

Anónimo dijo...

Raúl está para calentar el banquillo o el palco vip. Sacarle de titular es jugar con 10.

Anónimo dijo...

LO increible es que se vislumbra que un puesto en el equipo se lo van a repartir Saviola y Raúl. Esto es una gran estafa.

Me borro, me borro.

Pero tan dificil es fichar a Alves, mecago entodo, qué medianias son esas que ficha este Madrid?

Anónimo dijo...

Me borro.

Anónimo dijo...

Ya me he borrado.

Anónimo dijo...

Me borré.

Anónimo dijo...

Rombazo: Diarrá (espero), Robinho, Robben y Sneijder. Arriba Raúl y Ruud. Deja ya de darle tantas vueltas, Hughes. Parece que el tema se perfila bastante claro.

Deberían contratarte como director técnico, al menos horas e interés le pones, macho...

Anónimo dijo...

no sera diarra. sera gago. no descartar trueque diarra/adriano como guinda o guindilla

Anónimo dijo...

Yo ya, visto lo visto, me conformo con que "la guinda" no sea el apodo de algún argentino...

Sergio Ruiz dijo...

Viendo el partido entre Argentina y Brasil, tuve reflexiones parecidas a las que ha hecho el Socio en la entrada, el comentarista ayer decía y 'bien tenemos a una selección brasileña bien armada en defensa y con un juego muy directo y vertical' y en ese momento aparecía en mi mente la imagen de Don Fabio Capello criticado en este país por los apostoles de un concepto futbolístico denostado y obsoleto pero que sigue siendo hegemónico en la cultura futbolística de este país.
Respecto a Baptista el Madrid está siendo tremendamente injusto con él, espero que se quede y demuestre el gran jugador que es.

Anónimo dijo...

La única alineación que nos puede dar un poco de vidilla es la siguiente.

Casillas

Ramos Pepe Canna ?

Diarra

Gago

? Robinho ?

VN

Esta es la alineación y esos son los puestos necesiarios, el resto es filfa.

Anónimo dijo...

jaja. la guinda rodriguez. el nuevo maradona

Anónimo dijo...

Si a Chúster lo han traído para halagar a la prensa, no podría por lo menos cargarse a Raúl ...y a algún otro para tapar lo de Raúl? No pueden crucificarlo de entrada y en tres meses Raúl estaría con Petkovic, en el album de cromos.

Anónimo dijo...

Diarra-Sneijder-Granero

Estaría wapo

Anónimo dijo...

http://uk.youtube.com/
watch?v=TaDrZWGj_bo

el madrid es mio

_ramone_ dijo...

Como no van a fichar a Alves, y suponiendo que no sean tan intútiles de no poder cerrar a Robben y Drenthe, habrá que consolarse, que no pajearse, con algo así:

4-4-2
-----------Iker---------------
Ramos--Cannavaro-Pepe--Drenthe
--------Gago--Diarrá----------
--Cicinho-----------Robben----
--------Robinho--VN-----------

Esquema con tres centrales, 3-4-3 o 5-2-3, en función de la posición de los laterales en cada momento:

-----------Iker---------------
----Ramos--Pepe--Cannavaro----
Cicinho----------------Drenthe
--------Gago---Diarrá---------
---Robinho---VN----Robben-----

Está claro que Cicinho no es Alves, pero podría cumplir muy bien con ese rol de jugador de banda completo, que ataca y defiende desde una posición más adelantada que la de lateral. Seguiríamos teniendo dos bandas muy poderosas y equilibrio en el centro del campo y delantera.

Ahora bien, si veo difícil el fichaje de Alves, más complicado aún sería que Cicinho acabara sentando a Raúl.

_ramone_ dijo...

Esto demuestra que el dinero no es tan importante como tener una idea clara de lo que se quiere y apostar por el equilibrio y la calidad en todos los puestos.

Anónimo dijo...

Ojo al noticion de as:

"En los equipos que entrena Schuster es muy habitual que el meta suplente salga de inicio en el torneo copero. "

Noooo, pero es increible!

Este Schuster va a revolucionar el futbol con sus conceptos novedosos!

Anónimo dijo...

Cualquier alineacion que pongàis serà motivo de frustracion muy grande dentro de unas semanas.

No os hagàis ilusiones.

Anónimo dijo...

08/09/2003

Alfredo Relaño
CLARO QUE MERECE LA PENA CONFIAR EN RAÚL

Bajo de forma en este inicio de temporada, distanciado del gol y rodeado de jugadores deslumbrantes, Raúl empieza a ser cuestionado. Es un jugador distinto. Carece de esa facilidad con el balón que reconocemos en los superclases. Lo que él hace es en general más forzado, y aunque nos ha ofrecido en estos años muchas sutilezas, es cierto que cuando las cosas no le salen lo que queda a los ojos de todos es un jugador ansioso y sin ángel. Por eso en esos periodos de bache se le suele cuestionar a fondo. En uno de esos periodos estamos ahora, en estos inicios de temporada.

Agravado por el recurrente dilema Valerón-Raúl en la selección. He aquí otro caso raro: dos jugadores muy distintos pero que rinden sus mejores servicios desde la misma posición. Así que o empujamos a Raúl a la punta o retrasamos a Valerón hacia atrás o ponemos a los dos por esa zona, perdiendo un extremo. Todas ellas soluciones en perjuicio de algún buen especialista en la media, la banda o la punta. O bien uno de los dos se queda fuera. Y cuando, como anteanoche en el primer tiempo se queda fuera un Valerón en gran forma, por un Raúl en horas bajas, algo rechina.

Raúl puede atravesar baches de forma, como todos. Pero es joven y sabemos lo que aporta: goles, lucha y liderazgo. Merece la pena confiar en él, por encima de las sensaciones exageradas que siempre nos produce el fútbol, para bien y para mal. ¿Y Valerón? Si está bien debe jugar, sí o sí. Así que yo veo el equipo con Raúl arriba. Pero sin considerar sacrilegio turnarle con el Niño Torres o con Tristán cuando las condiciones de forma de unos y otros o las condiciones del partido lo exijan. El principal problema de Raúl siempre ha sido que se empeña en jugar todos los minutos posibles.

_ramone_ dijo...

La clave, como todos ya sabemos, no está en fichar en este o aquel jugador, sino en sentar a tabú. Dejar de jugar con diez vamos:

-----------Iker---------------
Ramos--Cannavaro-Pepe--Drenthe
--------Gago---Diarrá---------
---Robinho----------Robben----
---------Baptista-------------
---------------VN-------------

Es que estos equipos también serían la polla, a pesar de no tener a Alves, sobre todo por no tener a Raúl.

_ramone_ dijo...

Joder, si es que cerrando la plantilla con Drenthe y Robben, simplemente con la clara determinación de sentar a Raúl en el banquillo de una puta vez, podríamos soñar con ser competitivos.

Anónimo dijo...

11/09/2003

Alfredo Relaño
LA FIABILIDAD DE RAÚL

Dos goles sacan a Raúl del bache, a España del apuro y a los desconfiados de su desconfianza. Raúl puede tener bajones, pero su atención y su peligro siempre están ahí. Toda la selección le había otorgado el cartel de intocable, desde Sáez hasta el novel Torres. Y él respondió a esos elogios tirando del carro con dos goles que hacen sus números 33 y 34 para la Selección Nacional. Con veintiséis años encabeza la relación histórica de goleadores, cuyo record eleva un poco más. ¿Dónde lo dejará? ¿Qué números dejará a su vez en el Madrid? Su trayectoria le pone a salvo de toda sospecha.

Pero, una vez de acuerdo en que Raúl es intocable, podemos examinar otro de los aspectos de este equipo. Uno, que al Niño Torres se le ha escapado esta doble oportunidad sin hacer nada destacable, a salvo del fallo en el penalti. No es culpa suya ni de nadie, pero la mezcla con Raúl no ha resultado, ni en Guimaraes ni en Elche. No deja por ello de ser un buen jugador, pero nada de lo que ha hecho justifica que por su causa se quede fuera Valerón, cuyo fútbol enriquece el juego de todos los que tiene alrededor. No tiene un gran físico, pero suple esa deficiencia a base de puro buen fútbol.

Anónimo dijo...

Alves es el único fichaje que se puede pagar lo que pidan. LO QUE PIDAN.

Anónimo dijo...

Ah por cierto, estoy hasta los cojones de los suspiros de Schuster.

Que va, suspira para medio mundo el tio.

Suspira para Drenthe, Robben, Snejder, Dela REd, Granero,...

sobre los canteranos "su objetivo (de Schuster) es que compitan con Gago y, SOBRE TODO, CON GUTI para hacerse con un hueco en la mediapunta."

En serio: o los periodistas van dando tumbos y no se enteran de nada, o lo vamos a pasar mal.

Viva el juego bonito. LUego eliminan a la seleccion espanhola y se preguntan por què. En "la razon" hablan de motivos geneticos. Sì, deben ser motivos geneticos. Cierta presuncion futbolistica no, eh? Demasiado simple como respuesta.

Anónimo dijo...

Alves me gusta pero no lo veo necesario.

A mì me gusta mucho todo lo que ha dicho Hughes, pero: fichajes para què?

Fichajes para què? Dejemonos de fichajes. Si al final siempre juegan los mismos.

Anónimo dijo...

jojo

Calderone como Bernabeu

Anónimo dijo...

Solo queda esperar que los medios no acierten ni una.

Empezando por el jogo bonito, siguiendo con Raul y Guti...

Cada error suyo serà una gran conquista para el Madrid que viene.

Anónimo dijo...

el croata. jaja

Anónimo dijo...

diarra será titular, pero la copa africa nos dejará sin él mes y medio, en donde tendremos a gago de medicentro escoba, a menos que metan a emerson, claro.

y dejaros de pajas mentales poniendo dos mediocentros destructivos, porque no, eso quitaroslo de la cabeza.

Anónimo dijo...

Calderone està cumpliendo el milagro de la multiplicacion de los panes en peces.

La gente acabarà pidiendo:

"QUE VUELVA EL DOBLE PIVOTE DEFENSIVO!!"

"BASTA YA DE FICHAJES! BASTA!"

Anónimo dijo...

entonces inversion gago perdida. no crecera si juega poco. gago no es destructivo

_ramone_ dijo...

jaja cq, muy bueno, ¡basta ya de fichajes, por Dios!

Anónimo dijo...

MARCA
06/12/21

Gago, un '5' en estado puro

David Menayo

Fernando Gago es lo que se llama un auténtico 5 argentino. No porque sea albicelete, que también, sino por la posición que suele ocupar en el campo. Mediocentro titular de Boca Juniors desde que debutase en la máxima categoría del fútbol argentino, Gago aúna gran técnica, visión de juego, buen toque de balón y una personalidad propia de un futbolista mucho mayor que lo que indica su fecha de nacimiento.

Por poner algún pero a su juego, podríamos reseñar que aún le falta algo de presencia física y gol. A pesar de ello, Gago suple sus carencias con la distribución del balón, el apoyo a sus compañeros y es el encargado de dar criterio al equipo que dirige.

Ha pasado en poco tiempo de jugar en la cantera de Boca Juniors a ser una joya preciada a nivel mundial. Ahora desembarca en el Real Madrid con la intención de madurar como futbolista y aportar su granito de arena a las órdenes de Capello. Puede ser un gran apoyo a los Emerson, Diarra o Guti y un proyecto de futuro para años venideros. Siempre queda la duda propia de los jugadores sudamericanos que dan el salto a Europa con el cartel de estrellas, pero el joven centrocampista tiene la cabeza muy bien amueblada y los cimientos propios para triunfar en el equipo blanco.

Con solo veinte años, Fernando sabe lo que es dirigir y digerir la presión que tiene el cerebro de un equipo grande, como lo es Boca Juniors en Argentina. Sabe lo que es estar y tener que cumplir en un equipo con la obligación, torneo tras torneo y campeonato tras campeonato, de conseguir trofeos para las vitrinas xeneizes. Además ha sido internacional en categorías inferiores, logrando el cenit de plenitud proclamándose Campeón del Mundo sub-20 en el 2005. Se dice y se siente en Argentina que no queda mucho para que Gago debute con la elástica de la absoluta.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco veo que necesitemos a Alves. Y más si le vamos a fichar para ser extremo como se dice aquí. A ver, en esa posición está claro que rinde, pero realmente de lo que juega es de lateral, y esa posición está más que cubierta con cicinho, ramos y torres.
A mí me gusta y mucho la idea de sneijder. Aunque sea hacerse pajas mentales como alguno dice, apuesto por:

Iker
Ramos Metzelder Pepe Drenthe
Diarra
Gago
Robinho Sneijder Robben
VN

Este a mi me parece un equipazo, y no creo que sea un problema lo de que Robi esté en banda, ya que Schuster ya ha dejado claro que los hombres de arriba tendrán mucha movilidad, pudiendo intercambiar posiciones durante el partido

Anónimo dijo...

¿Triunfará Gago en el Real Madrid?

SI POR JUAN CASTRO

Un excelente distribuidor. Si analizamos su juego exclusivamente, Gago es un mediocentro puro, más Guardiola que Xavi, más organizador que llegador. Él se siente bien jugando solo, pero en el Madrid será imposible. Tiene capacidad para organizar solo. Es ordenado, defiende en los costados y tiene físico. Se ofrece constantemente, toca rápido y bien, aunque sin mucho pase en largo. ¿Del estilo de Capello? Es la gran incógnita. Teóricamente, el fútbol de Capello y el de Gago están muy alejados. Si cede Capello -algo improbable-, será bueno para el Madrid; si cede Gago y éste se dedica más a quitar que a jugar, será malo para Gago y, posiblemente, para el Madrid. ¿Maduro para el madrid? Sí. Obviamente, teniendo en cuenta su edad, le costará un año adaptarse futbolística y socialmente al nuevo entorno. Cuando coja la manija del juego y del equipo, su personalidad es tal que no le pesará la camiseta.

NO POR DAVID MENAYO

Gago es un buen jugador pero dista mucho de lo que necesita el Real Madrid en estos momentos. Llega en una situación difícil, pues Capello confía en Emerson, Diarra y Guti y es poco probable que apueste por dar la batuta de un equipo a un jugador que acaba de llegar al club y que tan solo tiene 20 años. En los momentos malos el italiano no ha tirado de cantera, por lo que no veo que ahora la juventud de Gago sea un hándicap positivo. Puede ser un proyecto de futuro, sí, pero también lo era Cambiasso en su día y en el Real Madrid no pudo o no le dejaron desarrollar el fútbol que ahora exhibe en el Inter de Milán. El Bernabéu está ávido de títulos, los quiere con urgencia y no está por la labor de sentarse a esperar a ver cómo madura el equipo. Llega en mal momento y eso le puede pasar factura.

Anónimo dijo...

De todas formas no hay que desesperar.

Schuster es un gran entrenador y su curriculum le avala. Solo de despidieron 3 de los 5 equipos que entrenò, asì que...

el 60% de despidos es un buen porcentajes.

Casi como el de Capello. Capello tambien tiene un 60%. En 16 anhos de carrera ha ganado 9 ligas. (sin considerar otros titulos, claro)

Como vemos, la matematica no miente.

Anónimo dijo...

Iker
Ramos Metzelder Pepe Drenthe
Diarra
Gago
Robinho Sneijder Robben
VN

jaja. yo no juego. jaja

Anónimo dijo...

Iker
Ramos Metzelder Pepe Drenthe
Diarra
Gago
Robinho Sneijder Robben
VN

jaja. diarra no hace toque-toque. jaja. raul el gran capitan. jaja

Anónimo dijo...

iker
ramos-canna-pepe-drenthe
alves-diarra-gago-robben
ruud-robinho

a muerte

Anónimo dijo...

------------Iker------------
Ramos-Metzelder-Pepe Marcelo/Drenthe
------------Gago------------
Alves-----Sneijder----Robben
------Robinho--V.N.---------

Puestos a pedir y soñar...soñemos.

El madrid necesita banda derecha, y aunque a mi Quaresma me gusta, acepto que Alves es mucho mejor futbolista y mas completo.

Sneijder es una apuesta claro, pero siempre decimos que no se pueden fichar siempre a los jugadores cuando juegan en el CHelsea o Milan y cuestan una burrada. Sneijder juega en un "grande" como el Ajax y en una seleccion como la Holandesa, eso ya son garantias bastante fiables.

Baul visto lo visto podria dedicarse a ser segundo entrenador de Schuster y dejar de joder, que le conserven la ficha, pero que no sea un lastre en el campo...

Cannavaro es un gran jugador que ha hecho una malisima temporada (se salvan 4 partidos contados), no merece empezar la liga de titular, si se gana el puesto bien, pero de partida no.

Ya os vale con Schuster, yo tb soy Capellista, pero el despido de Fabio no tiene marcha atrás y el alemán no tiene la culpa de la cagada ed Calderón. Estais convirtiendo al entrenador en el enemigo publico nº1 antes de tiempo, no caigais en los vicios piperos.

Anónimo dijo...

o bien

iker
cicinho-ramos-pepe-drenthe
alves-diarra-gago-robben
ruud-robinho

a muerte

Anónimo dijo...

Por cierto el Riquelme éste se parece mas a la mascara de Scream, no ???

Anónimo dijo...

Pues sí.
En Chiquitistán nos alegramos de que peachos de jugadores como Baptista, les borren el cero.
Baptista es un gran incomprendido.
Le venderán, seguro, sólo esperamos que éstas jornadas hayan servido para revalorarlo y por lo menos se saque tajada.
En Barbate captial corren rumores de que Sjneider está en la agenda del torpedo con gomina por 15 kilos. Nos alegraría mucho que tal fichaje se produjera finalmente.

El Socio dijo...

A Casillas se le está poniendo cara de garrulo ultramontano. Ya lo respeto más.

Anónimo dijo...

En Chiquitistán, nos sentimos tristes por Argentina. Aunque no nos duela por el hobbit hormonado.

Anónimo dijo...

En Barbate DF, la gente (todos 100% madridistas, después del equipo local, el Real Barbate de Chiquitistán) cree que VN no es garantía suficiente y Soldado, puede que no esté a la altura (no lo ha demostrado en el Putasuna). Se debería fichar un delantero centro.

Anónimo dijo...

Robben no va a venir, Sneijder ni de blas y Drenthe ya veremos...

Anónimo dijo...

sobran cromos que no tienen sitio en el equipo, deben salir jugadores para dejar sitio a otros cuyo perfin sea mas acorde con lo que se necesita.

por ejemplo: si se ficha a alves, cicinho debe irse.

si se ficha a quaresma, sobre higuain.

Anónimo dijo...

Sneijder sería un fichaje GENIAL. Es lo que necesitamos. Habría que apostar por ese hombre como por Gago, pero menudo futuro apuntaría este Madrid.

Alineaciones 4-3-3:

Ramos - Pepe - Cannavaro - Drenthe
------ Diarrá ---- Gago ----------
------------Sneijder--------------
--Robinho------------------Robben-
------------Van Ni ---------------

Cicinho- Pepe - Metzelder - Marcelo
------ Emerson---- De La Red------
------------Baptista--------------
--Higuaín ------------------ Reyes
------------- Soldado ------------

Once Carvajal:

Ramos- Helguera- Metzelder - Torres
------ Gago---- De La Red------
------------Guti--------------
--Higuaín ------------------ Raúl
------------- Saviola-----------

Me encantaría ese fichaje. Es lo mejor que podemos pescar en el mercado.


OLVIDAOS DE ALVES. EL SEVILLA ESTÁ DOPADO. Se desinflará como todos los que salen de allí. Además, para una posición tan cubierta, un jugador tan caro?? Y luego los compromisos con private...

Anónimo dijo...

Y toda esta locura porque ayer Alves hizo un buen partido ...

El Socio dijo...

Vuestros equipos son una mierda. Atención:

Adán

Ramos Metzelder Pepe Marcelo

Diarrá Gago

Igualín Robinho

Van Ni Baptista

****

De-mo-le-dor.

Anónimo dijo...

Se desinflará como todos los que salen de allí.

ramos no se ha desinflado.

anonimo 11:42. higuain no es extremo derecho. es segunda punta. si alves viniese como interior cicinho no se tendria que ir

Noland dijo...

he vuelto a leer a roncero, mira q el médico me lo tiene prohibido... pero he vuelto a hacerlo... y mi estómago cada vez peor...

x cierto si es dunga el q juega así... no passsa ná... ahora nike sacará un anuncio sobre o "jogo dos gerreiros" y todos dirán: eso, eso, en equipo! a tomar x culo el jogo bonito ese de marikitas!
el criterio de algunos -muchos- se esta mostrando más pendiente de la moda, de seguir la corriente, q del análisis objetivo del juego, la mayoría de los q opinan actualmente, lo hacen con temor a contradecir a ese "clamor popular" de listos q saben de futbol, es como si los q no opinases igual debiesen avergonzarse... mucho asquito da todo esto

Anónimo dijo...

Qué es preferible? Sneijder por 20 millones o Alves por 40?

Visto así, y más mirando las NECESIDADES del equipo, está claro que Sneijder.

Anónimo dijo...

A BOLA:

F.C. Porto

Contrato melhorado a Quaresma

Quaresma é o novo rei-Sol no Dragão, a força de um gigante em talento é arrebatadora a todos os níveis e Pinto da Costa prepara-se para ajustar, à dimensão do génio, a ligação contratual do futebolista ao clube.

A decisão está tomada na SAD, tudo será formalizado assim que a equipa regresse ao Porto, onde o internacional português ficará para durar. Ofertas por ele? Abaixo dos 50 milhões de euros não há motivo de conversa.

(Saiba mais na edição desta segunda-feira de A BOLA)

16-07-2007 08:15
__________


Quaresma ha renovado, o va a renovar, y su contrato será mejorado. Pone que va a convertirse en el nuevo Rey Sol de O Dragao.

Dice que por menos de 50 millones no será escuchada ninguna oferta

Anónimo dijo...

Qué es preferible? Sneijder por 20 millones o Alves por 40?

alves 30 y no 40. se puede incluir baptista. madrid ya tiene dos mediocentros buenos diarra y gago. sneijder desplaza uno de ellos. madrid ningun interior/extremo. alves mas necesario

anonimo 11:47. tres dias hablando de alves en blog antes de jugar con brasil. ayer por la mañana videos de alves

Anónimo dijo...

ningun interior/extremo derecha

Guayre dijo...

Lo siento Zidek.... si el madrid hubiese apostado desde el principio por Quaresma por 25 mil noslo hubieramos llevado.....

Anónimo dijo...

ALVES LLEVA HACIENDO BUENOS PARTIDOS DOS AÑOS


GILIPUUUUUEEEERTAS

Guayre dijo...

joder, estos subnormales d ePedja y cía han estado ahorrando l pasta pensando en que iba a venir KK , Y NI CESC, ni ná, ACORDAROS LO QUE OS DIGO:NOS VNDERÁN A ROBBEN COMO EL SUPER CRACK!!
TOCATE LOS COJONES!!!!

Anónimo dijo...

QUENTIN,

A MI SE ME HABLA DE USTED. DENTRO Y FUERA DEL BLOG.

OTRA VACILADA MAS Y TE TOMO LA MATRICULA Y PASAS A SER NON GRATO

Guayre dijo...

YO CREO QUE Alves prefiere el madrid al chelsea.

Anónimo dijo...

lo de la papilla si que lo he pensado, pero... ¿no le podemos dar nosotros la misma papilla?

Anónimo dijo...

alves prefiere madrid seguro

Noland dijo...

el tapado es... javi navarro

Anónimo dijo...

alguien se ha fijado como han ancheado algunos jugadores del sevilla en los últimos años?? recuerda aquella juve en q delpiero parecia un armario...
los chinos decian q era por una sustancia q sacaban de la sangre de tortuga, algunos equipos ciclistas por el tunel de viento y el entrenamiento en altura...

Anónimo dijo...

mas ancho que ramos nada y no se vende

El Socio dijo...

La alineación se tendría que hacer por consenso en esta benidita página, conmigo teniendo la última palabra. ¡Senado madridista!

Guayre dijo...

ja de pm, drenthe ya está entrenando con su equipo, vaya vaya , d. Pdja se puede ser mas incompetente?? joder, que fuerte... no querían que drenthe empezara a entrenar con su equipo.
El objetivo de Pedja era que Robben no fuera a u.s.a con el chelsea, ahí está.

Anónimo dijo...

Sneijder juega escorado a la izquierda, no se os olvide.

Noland dijo...

pedja tenia una decision dificil... o el concierto de paulina rubio, o cerrar las negociaciones... y claro...

Anónimo dijo...

No quiero ser mal pensado, pero creo que en el club no ha sentado bien la derrota de Messi o el triunfo de Baptista y de Robinho. Suele pasar en la política en general, todo lo que sea política se rige por otras normas, no las racionales ni las emotivas, sino sirviendo los intereses finalistas de gentes, por lo general, bastantes testarudas. Es cuestión de testosterona, o de algo parecido.

A Baptista no se le quiere en el Madrid, tendría que haber jugado como en el Sevilla, no se le perdona el tiempo de adaptación. También fracasó Didí y Cunnhigam, el chiquito ése del Rayo, Del Sol y tantos buenos. Por contra triunfaron un montón de voluntariosas mediocridades. Madrid todo lo da y todo lo quita.

Los culés, que tienen tantas afinidades con los piperos y con nuestros directivos, presentaron raquíticamente la final de la Copa Latina, como un Barça-Real Madrid. ¡Y ha ganado, una vez más, el Real Madrid! El de Baptista, sobre todo, y el de Robinho, más apagado.

Entérense de una vez, Baptista es fuera de serie, es super crak, señores bobos y aprovechados todos. No nos privéis de él, porque éste sí que es el mejor. Mejor que Messi, se ha visto.

Noland dijo...

escorado a la izquierda??? aqui a la izquierda no se escora nada!!!! o por el centro, o por la derecha! si eso, se deja caer por ahi, pero sin ningun tipo de afecto ideológico, solo por imperativo táctico

Anónimo dijo...

A estas alturas de verano ya sabemos que, poniéndonos en el mejor de los casos:

1- No hay crack.

2- El equipo estará descompensado. O ningún interior derecho o pocos medios o incluso, si se va cannavaro, porcos centrales. Lo de todos los putos años. No rematan la faena. Y uno no sabe por qué y ya empieza a sospechar.

3- De Raúl no nos libramos, ni de Guti. No sólo eso, sino que además aparece Saviola, la ladilla.


4- EL dibujo del equipo y la configuración de la plantilla invitan a pensar en un Madrid blandorro.


Esto es una mierda, hombre, una mierda.

Noland dijo...

ya me he quedado preocupado con lo del sjneijderj ese (o como se escriba) un tulipan escorado a la izquierda... para eso fichamos al pedro zerolo y listo (pocas veces un apellido fue tan acertado)

Yeray López dijo...

El verano menos ilusionante para el madridismo... aunque Toñin el Torero y sus voceros nos quieran vender otra cosa.

Anónimo dijo...

POR QUE SE MARCHO CAMBIASSO. POR GENTE COMO ESTA

30.09.2003

La derrota en Mestalla ya tiene las primeras consecuencias. Habrá cambios en el equipo. Cambiasso pagará los platos rotos y calentará banquillo en Oporto, mientras que Helguera volverá al centro del campo donde no juega habitualmente desde hace más de dos años.

30/09/2003

'El Loco' Gatti
AHORA QUIERO VER A CARLOS QUEIROZ

Vaya por delante que soy argentino hasta la muerte. No tengo nada contra Cambiasso. Al contrario, le tengo una gran estima como persona y lo sabe. Lo que ocurre es que no le veo jugando donde lo hace en el Madrid. No es su puesto. El Cuchu se maneja bien al primer toque, distribuyendo y dando salida a la pelota, pero a la hora de quitar, a la hora de robar, parece un elefante dentro de una cacharrería. Es así. Y sé que él sufre cuando tiene que correr detrás del balón. Y lo dije. Lo dije cuando se marcharon Makelele y Flavio. El Madrid sufrirá. Y en Valencia vimos la primera prueba.

Ahora me cuentan que Queiroz va hacer cambios y que Cambiasso estará en Oporto en el banquillo. Creo que el míster ha tardado mucho en ver este problema. Situar ahí a Helguera no es una mala solución, aunque tampoco tiene mucho donde elegir. Helguera tiene mucho más quite que Cambiasso, justo lo que necesita el Madrid. Sólo le pido que no pase mucho al ataque. Un pivote defensivo debe plantarse delante de la línea de cuatro y no correr detrás de la pelota. Con Guti al lado, el Madrid ganará en pase. Sobre todo porque Guti lució en ese puesto al final de la Liga pasada. Ahora se le ve algo triste. Quizá ha sido el turbulento verano, aunque yo creo que él y Beckham serán el futuro centro del campo del Madrid.

Me falta por ver cómo soluciona el problema Queiroz. Está asustado. Por eso saca a Cambiasso y confía en el Helguera. Pero tiene una ventaja: la virtud del fútbol es saber tus limitaciones. Queiroz las sabe. Ahora espero que no se asuste.

Anónimo dijo...

Hugues, por favor, la pastillita, que no te aclaras...

Anónimo dijo...

anónimo,


aburres.

Anónimo dijo...

Eres anónimo, yo llevo una semana entrando horas... ¿eso es todo lo que se te ocurre decir?

Anónimo dijo...

si

Yeray López dijo...

El Madrid antes de mirar jugadores tendría que poner en la calle (con un diploma donde se agradezca los servicios prestados) a Raúl, Guti, Malulo, Helguera...

Luego empezar a mirar las posiciones donde flojeamos y fichar en consonancia. No se puede fichar 20 tíos para el mismo puesto.

Y para el centro del campo, si hay que fichar, fichemos al Kruska (o como cojones se escriba).

Pedja, ¿y Nashri?, ¿y el griego ese de 18 años que iba para fenomeno?

Anónimo dijo...

Tacticamente hablando fitgerald por supuesto

Anónimo dijo...

pues vaya

Anónimo dijo...

es lo que hay... es que me confundes, primero te leo eufórico y me contagias, luego te leo tan dramático y me hundes... recuerda que aquí eres un mesias

Anónimo dijo...

Si nos libramos de Carvajales, estamos ante un gran equipo.

Alineación ideal:

Cicinho--Ramos--Cannavaro--Pepe

-------------Diarra------------

--------------Gago-------------

-Sneijder----Higuaín----Robinho

--------------Van--------------

El centro del campo con Diarra, Gago y un Sneijder un poco más adelantado y hacia la derecha, se acerca mucho a un 4-3-3, donde Sneijder estaría a la derecha y un poco más adelantado que Gago, debido a su habilidad ofensiva. Estamos hablando de un centrocampista completísimo y con números de delantero, en cuanto a goles se refiere.

Anónimo dijo...

Para jugar con robben y robinho por bandas no sirve el 4-4-2, sino el 4-3-3, que es donde sneijder rinde. Así jugaría un 9 y los raules y saviolas serían suplentes. Eso parece renovador, ilusionante, acorde con las ideas que cacarean en el club, pero luego uno lee la prensa ¡¡¡¡y ni puto rastro del 4-3-3!!!

Estas son las cosas que rompen los cojones.

Estas y saber, tener la certeza, de que si cannavaor se pira a londres no serán capaces de cerrar un central en condiciones, como el año pasado y volveremos a jugar con mejía

¿se puede ganar la liga con mejia? Sí. Pero es que estamos hartos de los mejias. Tienen un presupuesto d emillones, de cientos de millones de euros. ¿Qué hostias hacen con el dinero para que siempre se descompense la plantilla?

Anónimo dijo...

No, yo renuncié a mi papel de mesias.Soy un bloguero de a pie, normalito, y además contracturado.

Anónimo dijo...

No, yo renuncié a mi papel de mesias.Soy un bloguero de a pie, normalito, y además contracturado.

Anónimo dijo...

Entrañable capellista cambia de posicion a Sneijder y a Robinho, entonces todo cuadra.

Anónimo dijo...

lo siento, pero eso no se elige...

Yeray López dijo...

Yo estoy pesimista... vendrá Robben porque Mouriho ha fichado a uno mejor para ese puesto y ve la oportunidad de sacarnos un pastón.

Quizás venga Drenthe porque no hay nada más... eso sí, pagaremos lo que nos pidan y más.

Vendrá el Dudek... porque no fuimos capaces de retener a uno de los mejores porteros jóvenes de Europa, Diego López, y nos tenemos que traer a un viejo... al menos es gratis.

Y ya no ficharemos a nadie más, porque no quedan Cracks que quieran venir a este Madrid.

Anónimo dijo...

Esta alineación rompe:

Ramos - Pepe - Cannavaro - Drenthe
------ Diarrá ---- Gago ----------
------------Sneijder--------------
--Robinho------------------Robben-
------------Van Ni ---------------

Anónimo dijo...

Acabo de explicar qué es lo que me tiene de mala leche.

Admto a sneijder como el fichaje que resta. Aunque ojo, como escribí anoche, el gasto en fichajes no me cuadra. Se ha tirado el dinero con el finiquito y ahora vamos racaneando.

POngamos que se ficha alos 3 holandeses y al inutil de reyes. Y ya es mucho poner tal y como están las cosas. Yo admito esa plantilla como un buen proyecyo, pero luego lees lo siguiente:

1. Diarrá en entredicho. Con lo cual adios al futbol fisico y a uno de los activos deportivos del club

2- el puto 4-4-2 para que quepa el puñetero raúl

3- robinho en banda. Estaria bien si fuera extremo, bueno, bien no, aceptable. Pero es que me lo veo otro año a cuarenta metros del área


4- Cannavaro. Hay verdaderas ganas de cepillárselo. Es balón de oro, nuestro jugador más internacional y encima es titular, porque es más seguro que metzelder. ¿Nos quedamos otro añito más sin centrales?



Es imposible ser optimista ante estas noticias. Imposible.

Guayre dijo...

la verdad tenemos una plantilla poco ilusionante, me recuerda cuando Valdano ganó su primera liga, al año siguiente se dijo que se iban a fichar craks para el asalto a la champions, y trajimos a Rincón y a esnaider, pos eso, este año más o menos igual

Anónimo dijo...

la alineación del anónimo de las 12:43



ESA ES!!!!!

Anónimo dijo...

esnaider entonces. sneijder ahora

Anónimo dijo...

Impossible is nothing... Yo de lo que leo sólo me creo lo que escribe Hughes.

Anónimo dijo...

todo lo que no sea jugar así será corrupción.


Ese es el esquema, un 4.3.3 con diarrá, gago sacándola, sneijder lelgando, dos extremos y un nueve

Sin raúl y sin saviola



Ese es el minimo aceptable. Todo lo que no sea eso es pura mierda.


Repito: o un 4-4-2 con crack (un alves, por ejemplo) y robinho de segunda punta

o un 4-3-3- con los holandeses y dos extremos


Otra salida no veo.

Anónimo dijo...

Esta incluso mejor y más compensada. Laterales ofensivos, centro del campo fuerte, con fuerte presión, y extremos hacia centro.

Ramos - Pepe - Cannavaro - Drenthe -
-------- Gago ---- Diarrá ---------
------------ Sneijder --------------
-- Robben ------------------ Robinho -
------------ Van Ni ------------------

Anónimo dijo...

Hughes esa alineación estaría muy bien, pero nos pueden calzar una somanta de goles en los primeros partidos.

Guayre dijo...

bueno una cosa es lo que diga la prensa y otra la quepiense el entrenador. Lo del puto baúl, nadie se da cuenta que robi es mas peligroso jugando detras de van ni, e incluso Baptista puede ser letal llegando al aerea.

Yeray López dijo...

Pues si hay que poner alineaciones, aquí va la mia:

Ramos - Cannavaro - Pepe

Ciciho - Diarra - Gago - Drenthe

Robiho - Van Nistelroy - Higuain

Alineación suplente

Torres - Melzelder - ???

???? - Emerson - Granero - Marcelo

Saviola - Soldado - ????

Anónimo dijo...

encargar trabajo a Tero Pitkämäki con raul. que parezca accidente

Anónimo dijo...

Sí, pero habría que trabajarlo. Los comienzos de los grandes equipos suelen ser traumáticos.

Sneijder se mata a correr, gago tiene trabajo defensivo y diarrá ya es conocido.

Sería un fútbol distinto al acostumbrado, claro.

Lo que llevamos de verano futbolero ha sido un constante proceso de bajada de expectativas. De frustración de las mismas. Primero lo de capello, louego el esperpento, pero luego se han desvanecido los cracks, se ha desvanecido la esperanza de revolución en la plantilla, y estamos aceptando niveles de "grandeza" ridiculos para un Madrid. Aceptamos drenthes y sneijders como el sumo éxtasis en fichajes. HOmbre, yo no estoy dispuesto a conformarme con menos. Esto tendria que ser un clamor que sintiese la directiva. Esta campaña de fichajes está siendo ESCANDALOSA. lo ÚNICO ACEPTABLE ES QUE SE FICHAN JOVENES.

Anónimo dijo...

Fichar a Alves no es sinónimo de sentar a Raúl. Es más sinónimo de vender a Cicinho y relegar a Ramos a alguno de los nuestros grandes centrales al banquillo.

Lo que no entiendo es porque dicen que Gago iba a hacerlo peor con Diarra cubriéndole las espaldas. ¿Es que iba ser menos "cerebro" teniendo al lado a alguien que le garantiza recuperaciones de balones, presión al rival y encima es una opción de cara al gol, sobre todo en faltas? Tiene cuatro jugadores por delante, más los laterales que suban para dar pases precisos que inicien la mejor jugada. Tener a Diarra es una ventaja para él, juntos mejoran su juego enormemente.

Anónimo dijo...

HASTA HEMOS ACPETADO EL ESCANDAAAALAAAAAZO DE PEPE Y LOS 30 KILOS, QUE TIENE COJOONES

Anónimo dijo...

ENTRAÑABLE,

NO HOMBRE, NO, LO EXPLIQUE AYER. lA UNICA DUDA CON ALVES ES LA DE LA PAPILLA, PERO RAMOS SERIA TTULAR SIEMPRE Y ALVES INTERIOR, ROBINHO ARRIBA Y RAUL SIN SITIO, A MENOS CLARO QUE NO LO QUISIESEN PONER DE MEDIOCENTRO, QUE TODO ES POSIBLE EN RAULANDIA

Anónimo dijo...

Hughes, te tomas las cosas demasiado en serio.

Toma anda, ríete un poco con Carazo

Anónimo dijo...

Ramos - Pepe - Cannavaro - Drenthe -
---------- Gago ---- Diarrá ---------
-------------- Sneijder --------------
- Robben -------------------- Robinho -
-------------- Van Ni -----------------


Ese 4-3-3 tendría además 2 jugadores por posición:



Ramos -> Cicinho (o Torres)
Pepe -> Metzelder
Cannavaro -> Metzelder (o Torres)
Drenthe -> Marcelo (o Torres)
Gago -> De La Red (o Granero)
Diarrá -> Emerson (o Javi García)
Sneijder -> Baptista/Guti (o Granero)
Robben -> Higuaín (o Saviola)
Robinho -> Reyes (o Raúl ... habrá que ubicarlo)
Van Ni -> Soldado (o Saviola/Raúl)

Guayre dijo...

lo acabo de ver, la alineación del anónimo de las 12:43 esa es la alineación.
Pero quita a Gago o a Diarrá y pondrá sneider atrasado y rauñ o guti en la media punta seguro, mas bien guti, y raul por robi, y en Novienbre a 6 puntos del nandro

Anónimo dijo...

SEAMOS CLAROS,

TODOS LOS MENSAJES QUE SE LEEN EN LA PRENSA EN RELACION CON CANNAVARO Y DIARRÁ SON NEGATIVOS Y FRUSTRANTES

BALON DE ORO Y LUEGO UNO D ELOS POCOS, JUNTO CON ROBINHO Y RAMOS, QUE TIENE COTIZACION DE FUTBOLISTA IMPORTANTE


HOMBRE, LO DE MARCA AYER YA OLIA A PUTREFACCION TOTAL, Y MIRA QUE SOY GUTISTA, PERO DONDE COÑO VAMOS EN EL 2007 CON GUTI DE CHULO DE PLAYA POSTULANDOSE COMO CEREBRO, PERO SI TE DURA EL FUBOL LO QUE UN CASQUETE

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, estoy sufriendo un momento de madridismo radical. Me pasa siempre con los fichaje. Luego desconecto cuando llega el stage, pero este rato suele ser enfermizo.

Creo que lo puedo decir: sufro con este desastre.

Anónimo dijo...

Me voy. No sé si definitivamente o por cinco minutos. Depende del f5.

Guayre dijo...

ojo a onda madrid a ver que coño dicen

Anónimo dijo...

Al final sí vendrá Robben y Drenthe pero la derecha se la darán a Robinho e Higuaín. Raúl saldrá como ¿revulsivo? en las segundas partes, a no ser que tenga verguenza y diga que se retira. El equipo será este:

---------------Iker----------------
Ramos--Cannavaro----Pepe---Drenthe----------Diarra-----Gago--------------Robinho---------------Robben----------------Saviola---------------------------Van Nistelrroij---------

Con esto la copa de Europa estará muy lejos. Para ser fuertes, en mi opinion tendrían que apostar por esto:

---------------Iker----------------
----Ramos--Cannavaro---Pepe---------Alves-----------------Drenthe-----------------Diarra------------------------------Gago--------------------Robinho----------------Robben------------Van Nistelrroij------------

Reyes por Robben, Higuain y Saviola por cualquiera de los tres de delante, Guti por Gago en las segundas partes, Torres para los laterales y Metzelder para el centro de la defensa.

Guayre dijo...

jajajajjajajaja Hughes que bueno el mensaje de las 12:55

Noland dijo...

el tapado es... movilla!!

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a JLPoblador en Onda Madrid.

Noland dijo...

y el mágico gonzalez aun es recuperable? le damos un poco de papilla de la de alves... y listo

Anónimo dijo...

He demostrado que tengo estómago

Guayre dijo...

Que mierda!!! nada de nada.

Guayre dijo...

Que mierda!!! nada de nada.

Noland dijo...

cinco kilos separana a robben del madrid... mal vamos, q asi empezó ronaldo...

Guayre dijo...

Suenan los hermanos Mejías cedidos del Cádiz para el Madrid, Del Bosque ha sido clave en las durísimas negociaciones

Yeray López dijo...

guayre, paisano, sinceramente ¿qué esperabas? Las sorpresas, al menos las buenas, son fruto de la planificación y la seriedad... y de eso adoloce en mucho nuestro club en estos momentos.

Guayre dijo...

Aldana tb suena para la banda derecha

Guayre dijo...

tienes razón corso, esto no o tiene solución.un año esperando el mercado de fichajes para esto.. FICHA LO QUE SIENTES!!!
Hay que tener jeta.

Noland dijo...

marchando una de papilla para stielike!

El Socio dijo...

Dicen en mi curro que Chúster quiere jugar con tres centrales.

Equipo:

Garrulo

Cipotinho Ramos Pepe Metz Drenthe

Gago Sneijder Diarrá

Van Ni Robinho


A mí me gusta.

Anónimo dijo...

socio. no. solo va a haber 4 centrales

Anónimo dijo...

OSEA SIN BANDAS NO??

PARA QUE COÑO DESPEDIMOS A CAPELLO?

Yeray López dijo...

Higuain, Higuain...

Ese es el futuro, un tio comprometido, que renunció ir al Mundial sub-20 para descansar y estar a tope la próxima temporada.

Noland dijo...

el tapado es... no se me ocurre nadie, desde luego cada vez admiro más a los troleros del marca

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 728   Más reciente› El más reciente»