viernes, 27 de julio de 2007

Pa mear y no echar gota



- Antonio Cassano, ese profesional ejemplar, se plantea demandarnos por... ¡acoso laboral! El Mundo: "[El jugador] llegó algo pasado de peso y Juan Ramón López Caro, entonces técnico madridista, nunca le tuvo en estima. Cassano se abandonó definitivamente y llegó a pesar casi 90 kilos, excesivo en un futbolista de 175 centímetros de altura. Además, nunca disimuló y fue frecuente verle en los viajes engullendo con voracidad pasteles y bollos. Entonces, el club se dio cuenta de que tenía un gran problema."

"El Real Madrid no sabe qué hacer con el italiano, a quien excluyó de la concentración de pretemporada en Austria. Lo dejó en la capital de España, entrenándose solo en sesiones dobles, un castigo. Y el jugador ahora va más allá y sostiene que es 'mobbing', acoso en el trabajo para obligarle a marcharse. Bajo este razonamiento, sus abogados estudian demandar al Real Madrid."

Aunque Cassano está grillao y la acusación es absurda, el club no se ha comportado inteligentemente. Apartar a un jugador en pleno periodo de fichajes es simple y llanamente jugar con el patrimonio del club, además de eliminar cualquier posibilidad que quedara de rehabilitar al futbolista. Para mí el responsable es Mijatovic, director deportivo. ¿Cómo puede el club actuar de forma visceral, tomándose revanchas de este tipo cuando aún no ha empezado la competición y se puede dar salida a los jugadores sobrantes?

- El Paleti ha pagado 20 millones más dos jugadores por Simao, casi 30 kilos vaya. Por una medianía de 28 años que juega en banda, cuando ya tenía a Petrov (de la misma edad), que ha vendido por 7 kilos al Manchester City para que Eriksson le saque partido. ¿Vale la pena pagar 23 kilos por cambiar a Petrov por Simao? No sé si hace falta responder. ¡Y ojo, Forlán les ha costado 21 millones! Es un poco triste ver cómo despilfarran a manos llenas el dinero del pelotazo. Consolaos, madridistas, siempre tenemos bien cerquita a alguien que administra mucho peor que nosotros.

- Esperamos ver más "Historias del Paf", de nuestro amigo "El curioso".

- Kaká: "Quiero ser el símbolo del Milan". Pues muy bien, atontao, ya se sabe cómo acaban los aspirantes a "símbolos". Hablando de eso, ¿por qué algunos os resgináis a meter al mito en las alineaciones? ¡Hay que rebelarse contra esa idea, hombre!

- Viendo lo gran persona que es Joan Laporta y los sólidos valores que ostenta, seguro que recibió una magnífica formación por parte de sus progenitores.

494 comentarios:

1 – 200 de 494   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Lo más sensato y a la vez rotundo que puede hacer el Madrid con Cassano es despedirlo. Darle la carta de libertad o rescindir el contrato unilateralmente. Porque seamos claros: ni lo vamos a vender (porque nadie quiere a este vago pandillero en su equipo) y tampoco va a ser útil en el equipo. Así que puerta, aunque parezca una medida drástica. No queda otra cosa.

Anónimo dijo...

Robben y Drenthe están muy, muy, muy, pero que muy, muy, muy cerca del Real Madrid. Me lo ha dicho una fuente, la misma que acertó el año pasado con el fichaje de Kaká.

Anónimo dijo...

Y las declaraciones de Raúl me parecen insultantes. Ofenden a un entrenador, Capello, que le hizo un gran favor depositando en él una confianza ilimitada desde el principio. Y que lo devolvió a un lugar menos oneroso que la banda derecha y desde donde fue útil en algunos momentos. Pero sobretodo, son canallescas, traperas, por la espalda.

No tuvo huevos de defender públicamente la continuidad de Capello (cosa que sí hizo Guti) y ahora se apunta al carro de Schuster. Para tirar de él, imagino.

Así paga Raúl.

Anónimo dijo...

No sé, debo ser rarito, pero llevas dos entradas haciendo bromas sobre muertos. ¿No te da reparo?

Noland dijo...

yo q era un raulista convencido -y últimamente silencioso- creo q me borro, me carga q estos futbolistas "símbolos" nunca den la cara por nadie, al final hacen bueno al bocazas del eto´o q por lo menos se compromete públicamente con lo q piensa -aunque lo q piensa muchas veces no es como para hacerlo público-

Anónimo dijo...

DECLARACIÓN

Yo, hughes, no volveré a ver un partido del Madrid mientras el mentiroso de su presidente siga en el club. Pido su dimisión y animó al madridismo a hacer lo mismo. Calderón es el mayor enemigo del club. Es un hombre sin palabra, un mentiroso. Cada minuto suyo es una deshonra para la institución. Cada segundo al frente del Madrid sirve para que el club se empequeñezca un poco. La camiseta no vovlerá a ser blanca mientras él presida al Madrid. Me siento sucio cuando le veo en el palco. El sueño se ha roto. Estamos en manos de la canalla. Calderón hace que desee el mal a mi equipo del alma. Pero ni eso serviría, no dimitirá jamás porque no es un hombre de una pieza.

Anónimo dijo...

Calderón, en resumen, no se viste por los pies.

Anónimo dijo...

Como ya dije, Calderón tiene cara de estraperlista.

Anónimo dijo...

En la radio más escuchada han dicho que parece que se lo llevan, que se lo están llevando...

Anónimo dijo...

Calderón colocó a nanín, su hermano y más familia.

Anónimo dijo...

Calderón se fue a fichar a tres jugadores sudamericanos, por un precio considerablemente alto, antes del fallo judicial. Dicen que las prisas son propias de ladrones y malos toreros.

Anónimo dijo...

MIjatovic era agente de futbolistas. Ahora maneja la plantilla del Madrid.

Anónimo dijo...

Lo primero que hizo mijatovic fue renovar a guti, de su colega vekic.

Anónimo dijo...

Calderón coloca a su familia y Michel coloca a su hijo.

Anónimo dijo...

Lo del Baul es de traca, pero la culpa la tiene el mismo club que le da una dimension muy por encima del resto de sus compañeros y el en compañia de sus palmeros en nomina la utilizan descaradamente.

RAUL VETE A TOMAR POR CULO YA.

Anónimo dijo...

Hay antecedentes. Mancebo le regaló la sección de basket a uno de sus vástagos. Otro se empeñó en ser defensa central del Madrid, que tiene huevos. De la quinta de fernando, sandro, dani garcia, el malogrado joyce, etcétera sólo llegó él.

Anónimo dijo...

Espero que los dirigentes que vuelvan a Presidir a nuestro equipo levanten todas las alfombras y si hubiesen delitos que los habra terminen en la carcel.

Anónimo dijo...

Yo, a partir de ahora, me delcaro madridista en excedencia. No puedo ser ex-madridista, pero sí tomarme un descanso. Soy un madridista en excedencia, insumiso, por motivos de conciencia y honor, ante el disparate de esta junta que nos empequeñece por semanas. Es que somos ya considerablemente más pequeños de lo que eramos hace un mes. Asusta pensar cómo será el club dentro de un mes. LLeva un año y no nos atrevemos a soñar con nada. Es un club sin magia y sin poder. No quiero ni pensar lo que será de esta santa institución en el 2010. Un solar. Un solar no en lo físico, claro, pero a efectos de imagen, fascinaci´ñon, proyección y poder, un puto solar. Todo lo intangible que rodea al Madrid este fulano se lo merienda en dos días. Eso sí, el, a lo vampiro, va a tomar para sí todo lo que pueda de la imagen del club. Va a hacer contactos por todo el mundo. Rupork será mucho más grande dentro de unos años. Rupork y lo que no es rupork.

Lo triste es que tenga que venir yo a un blog a escribir lo que debería estar negro sobre blanco en más de un periódico.

Anónimo dijo...

nick: hughes


estado social: soltero


filiación política: conservador anticanalla


filiación deportiva: madridista en excedencia

Anónimo dijo...

MADRIDISTA EN EXCEDENCIA, eso soy.

Anónimo dijo...

Los "periodistas" cada dia lo tengo mas claro que estan comprados, entre sueldos de colaboradores de real madrid tv e intereses de sus propios editores ademas les añade que queda poco progre apoyar al REAL MADRID.
Cuantas mentiras les hemos detectado? Y no passsssssssssa nada.
No tienen ninguna credibilidad, para enterarse de lo que pasa es mucho mejor pasarse por este blog y lees a madridistas que les duele lo que se hace con nuestro equipo.
HALA MADRID.

Anónimo dijo...

Solamente hay que leerles la falta de objetividad cuando hablaban de los galacticos de Florentino y ahora el putofarsa de los cuatro fantasticos son el se acabose, ven ya. Que estais muy vistos y muy quemaos, mas que el simbolo al que tanto defienden.

Anónimo dijo...

Pero tan malos son la direccion deportiva para fichar a tres jovenes talentos en los puestos que tenemos carencias para la proxima temporada, con todo lo que es el Real Madrid.
Yo creo que la direccion deportiva desde que se fue baldini es el coño de la bernarda con el mafias de pella que supongo que estara de vacaciones, ya que ayer lei que volvia de montenegro.

Sergio Ruiz dijo...

Lo de Raul es repugnante, las declaraciones que ha hecho sobre Schuster y Capello reflejan lo canalla que es este tio. A Capello le gustaba ganar y a Schuster le gusta jugar al fútbol. El mito siempre diciendo lo politicamente correcto, siempre nadando a favor de corriente, sueño con verle toda la temporada en el banquillo.
Yo la verdad no tengo muchas ganas de soñar lo de echar a Capello de esta forma tan miserable no lo he superado todavía y al igual que Hughes me siento como un madridista en excedencia. Cada vez que veo a Calderón se me revuelve el estómago, no es digno de representar al Madrid.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

1- La corrupción evidentísima de la prensa. Si os dais cuenta el antimadridismo casi ya no mete la mano en nuestro club, porque ya triunfaron.

_________________________________

Ciertamente. Tanto es así, que especialmente con la ayuda del Ass, se ha impuesto la doctrina Cruyff, no sólo en el Barcelona que tendría sentido, sino en el propio Real Madrid, en una suerte de lo políticamente correcto. De tal manera que a pesar de haberse ganado la liga con un fútbol brillante en el último tercio al Madrid le está prohibido jugar de otra manera que no sea la determinada por Cruyff.

Anónimo dijo...

No eres rarito, Hughes, es que el chiste del padre de Laporta es de pésimo gusto. Eso no es madridismo. A veces, Socio, se te trasparenta una vena malaje y barriobajera digna de un boixo noi.

Anónimo dijo...

Marca:
DEJA ABIERTA LA PUERTA A UN FUTURO TRASPASO AL MADRID
Cesc: "Nunca he dicho no a nadie"

Encima tendremos que darle las gracias, hasta donde vamos a llegar.....

Anónimo dijo...

Por otro lado, las declaraciones completas de Raúl son algo así como "a Schuster le gusta jugar al fútbol y a Capello le gustaba ganar".

Si bien Raúl ha acatado la doctrina Cruyff en la primera proposición la frase completa da a entender que el delantero entiende que él tiene que trabajar con el entrenador que le pongan y que admite que el capellismo gana títulos.

Esperemos que no sea una profecía, aunque personalmente estoy de acuerdo.

Guayre dijo...

vamos a ver Raúl nada a favor de corriente para ganarse a chuster, que bueno es chuster que si vamos a jugar al futbol, y demás mariconadas varias, eso si, com a chuster le de por poner titular a saviola antes que a él, BERNARDITO PREPARA LAS MALETITAS!!! y como dice Hughes que seamos nosotros los que lo digamos y no un periodista, dice muy poco en favor de esa tan bonita profesión.

Sergio Ruiz dijo...

No hay planificación de ningún tipo, no hay proyecto, si es cierto que se apuesta por gente joven y la filosofía de equipo, pero todo esto es sólo una idea, no está asentada en una estructura dentro del club, con profesionales tomando decisiones de modo independiente. Las decisiones están en manos de un infame corrupto que ha vendido su presidencia a la plataforma mediática que vive de la pasión de todo los madridistas que adoran a su club. Estos vampiros de nuestras pasiones nos quitan lo mejor de nuestro Madrid y lo zarandean hasta dejarlo roto.
Hace 3 años cualquier jugador perdía el culo por venir a nuestro equipo, hoy por hoy parece que es todo lo contrario.

Guayre dijo...

cruyff, jamas un vago llegó tan lejos... con el equipazo que tenía ganaba las ligas el ultimo partido, competía con el madrdid de Benito el Breve, y con el Super depor de Arsenio que tenía por bandas al incapaz de fran y a Aldana, y delante con Bebeto(gran delantero) a Claudio Barragán!!
Coom decía Mou, que venga y nos enseñe a todos.

Anónimo dijo...

Ademas a los nuevos fichajes parecen que le entregan un libro de estilo donde le indican que raul es el sumo pontifice del Club, por lo tanto hay que elevarlo a los altares, es que ya da asco tanto Raul cojones.

Estoy a la expectativa de lo que va a hacer chuster con el.

Guayre dijo...

acaban de decir en Radio Marca que : ATENCIÓN!!!
eL CHELSEA PIDE YA 38 MILLONES DE EUROS!!!!!

Guayre dijo...

LO PAGAREMOS SEGURO.

Guayre dijo...

los mandaba a tomar por culo, me recuerda cuando el Barca ficho a Overmars, nada de nada, no lo vamos a fichar, nos quedamos con Reyes y Solari.

Anónimo dijo...

El impresentable es capaz de hipotecar al club con los 38 millones de euros, total el dinero no es suyo.

Anónimo dijo...

Es que no entiendo nada, no resulta que drenthe donde juega es de extremo izquierdo pq los inutiles no lo fichan ya , recuperan a reyes y se olvidan de robben.
Para laterales iqzdo. tenemos a marcelo, torres, y melze que ha jugado de lateral izqdo.

Guayre dijo...

por eso seguro que los pagan.

Anónimo dijo...

Igual no lo pagan pq necesitan pasta fresca para festivales a peñistas y demas actos de promocion del jeta Calderone.

Anónimo dijo...

38 millones me parecen una barbaridad, y más después de haber pagado ya 30 por Pepe.

Robben es un excelente extremo, rapidísimo, vertical y muy difícil de marcar. Pero no hay que olvidar que es suplente del Chelsea y su constitución física es frágil. Unos negociadores serios harían valer estos argumentos para no pagar más de 20 millones por él.

Guayre dijo...

y amsterdam no te olvides que termina contrato en el 08

Anónimo dijo...

amsterdam 1998

Posiblemente los del Chelsea saben que es una promesa electoral de Calderón y este hecho les coloca en una situación más que ventajosa para pedir por el holandés lo que les salga de la entrepierna.

Anónimo dijo...

hughes, se como te sientes, ver a calderon en el palco te hace perder la inosencia, el madrid se siente menos club desde que esta aqui, y cada vez que lo veo coleado en una foto me dan nauseas...

Anónimo dijo...

Otro factor más para evitar el sablazo de Kenyon.

Anónimo dijo...

Socio,
¿no comentas nada de la oferta del Milan a Baptista?

Anónimo dijo...

Menudo bajonazo:

-Drenthe ha declarado que no quiere jugar de lateral ni en sueños. Él mismo se define como un extremo puro y duro.

-Y luego el segundo entrenador en el Feyenoord dice que como lateral es muy precipitado ponerle porque debe aprender a defender.

Anónimo dijo...

Hirvaluin, por eso digo que unos negociadores serios manejarían estos argumentos para colocarse en una posición más favorable respecto al Chelsea en esta negociación.

¿Los tenemos? No me contestéis porque es una pregunta retórica.

No se pueden ir cacareando los fichajes allá por donde se vaya. Ni retransmitirlos minuto a minuto. Hay que ejecutarlos con eficacia y discreción porque todo lo que no sea eso es perjudicial y nos cuesta el dinero.

Anónimo dijo...

Que fichen a drenthe y de esa forma a los chelsea se le aflojaran las piernas seguro, es mucho mejor negociar desde la fuerza, eso lo sabe todo el mundo.

Anónimo dijo...

El Chelsea quiere a Drenthe como recambio de Robben.

Me parece que tendremos que renunciar a uno de los dos, porque si el Madrid ficha a Drenthe, Robben no saldrá del Chelsea a menos que soltemos un dineral.

Si traen a los dos, me sorprenderían gratamente.

Anónimo dijo...

Yo creo que ficharemos a Robben porque el nombre de Drenthe no vende y el del Chelsea es una de las promesas de Calderón.

Con el dinero que cobre Abrahamovic por Robben el Chelsea se hará con Drenthe y Alves. Al tiempo.

Guayre dijo...

y cuanto nos pediría el tío Arsenio por Van Persie.

Guayre dijo...

esa es la pregunta

A./ dijo...

El mobbing es ceder ante un estado de opinión, ante la avalancha de soledad y agresión ajena, y llegar así a percibirse globalmente como un ser abyecto e indeseable…

… igual que en el caso contrario un sujeto de poca altura puede sentirse un genio creativo si por intereses y razones políticas se le ensalza en la prensa…

Anónimo dijo...

Hughes, estoy contigo.

Anónimo dijo...

Socio

Tus frustraciones el día 19 de Marzo no son culpa de Laporta.

Anónimo dijo...

Socio pelele
tu padre es Makelele?

Anónimo dijo...

Lo de los 38 mill. por Robben será una broma, no? Si es verdad ya estamos tardando en fichar a Drenthe y decirle al Sr. Kenyon que se vaya a la puta mierda. Ya está bien de que se nos suban a la parra cada vez que pedimos precio por un jugador. Claro que si el interesado fuera el Farsa se lo venderían por 20. Hay que ser hijoputa.

Anónimo dijo...

Estoy asqueado de contemplar la inoperancia y la falta de talento negociador de Mijatovic y Calderón. Estos señores no son dignos de representar al Mejor Club de la Historia. El Sr. Villar Mir me produce una profunda repugnancia, pero estoy seguro de que incluso él lo haria mejor que estos dos impresentables. Cuando Calderón pierda la presidencia y alguien haga una auditoria nos hartaremos de llorar. Otro Lorenzo Sanz.

Anónimo dijo...

Pella donde esta, no esta en Austria,esta de vacaciones disfrutando del beneficio optenido del fichaje de pepe.

El Socio dijo...

Hughes, sobre lo de los muertos algunos llevan tres décadas dando por saco con Franco. Acerca d ela generación malograda, yo fui varios años al instituto con Joyce Moreno. Llegó a jugar con el Oviedo en Primera, pero se peleó con el Zapatones y su carrera se fue para abajo.

Anónimo dijo...

Anonimo dijo
"Con el dinero que cobre Abrahamovic por Robben el Chelsea se hará con Drenthe y Alves. Al tiempo"

Esto seria lo verdaderamente escandaloso.

Anónimo dijo...

Hola, niños.

Ya es viernes. Estoy deseando fumarme un porro con hughes y echarle un caliqueño de los de antes de la siesta.

Anónimo dijo...

El Socio,

Que haya gente que lleve tres décadas "dando por saco con Franco" no te da derecho a reírte de la muerte de nadie. Además, no veo la relación entre una cosa y otra por ningún sitio.

Anónimo dijo...

Hacer bromas con los muertos me parece de pésimo gusto.
Me encanta ser de pésimo gusto.

...!y bailaré sobre tu tumba!...

Anónimo dijo...

Que tu des lecciones de etica es para reirse.

Anónimo dijo...

No quiero ir de gurú por la net, pero hace ya dos semanas predije que Robben venía por 35 kilos.
Calderone la cagó fichando a Pepe por 30 al inicio de la pretemporada. Si lo hubiera hecho a finales de agosto, no pasaba nada. Pero ahora ha sentado un punto de referencia y cualquier fichaje venidero se tasará en función al fichaje de pepe.
Para el chelsea, y siguiendo el indice bursatil-futbolero "pepe-jones" Robben vale 35 kilos.
Denthre, según el "pepe-jones" lo venderán al madrid por 17 kilos.
Y el maldito centrocampista que todavia no viene valdrá su precio normal de mercado + 15 kilos según "pepe-jones".

Socio, lo del padre de laporta sobraba. Creo que hay que ir por la vida con mas estilo.
Laporta fue al entierro del padre de Florentino y Calderone al del padre de Laporta. Las formas son importantes, y en el madrid las estamos perdiendo.

Anónimo dijo...

Titular-Gago= CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR, CEREBRO, MANIJA...

Si viene un tipo como Sneijder que pueda jugar de interior, mediapunta y centrocampista casi con la misma soltura, mejor que mejor, pero Titular-Gago debe ser el organizador titular de este equipo y Diarra su fiel escudero.

¡Confiemos en él!

Enzo dijo...

En fin que todo es deprimente. El club una mierda total en manos de descerebrados, la plantilla es floja, desequilibrada y llena de conspiradores en la sombra, los fichajes que hemos hecho no valen un pimiento, el entrenador un don nadie vendido a la prensa, ningún jugador del mundo quiere venir al Madrid, se nos escapan los sin duda alguna cracks del futuro, los que queremos de laterales dicen que ellos son extremos, por un suplente nos piden un brazo y media pierna, toda Europa nos chulea, todos fichan mejor que nosotros. El director deportivo es casi un ex-criminal de la guerra de los Balcanes, Nanín es el que manda en Concha Espina, Cassano nos va a llevar al tribunal de derechos humanos de Estraburgo, probablemente no tengamos ni un duro en las arcas, Baulito es el mal personificado... Cuando en diciembre estemos elimindados de la Champions, en puestos de la Intertoto, con el Farsa campeón de Liga matemáticamente cinco meses antes y con el club en banca rota espero que todos nos acordemos de estas semanas y vayamos por todos lados a decir "Si ya lo decíamos nosotros en verano"

Anónimo dijo...

Revulsivo-Guti es un mediapunta de último pase para la última media hora de partido. No es un centrocampista organizador.

Según el ass.com, Suster pretende hacer un 4-4-2 con un rombo donde el Diarra sea defensivo y Guti ofensivo, y que con eso pretende "marear el balón en el centro del campo y pasar rápido a banda cuando se vea una oportunidad" (o al menos eso quería que hicieran en el entreamiento).

Es decir, Guti y Diarra serán los encargados del tikitaka en el centro del campo y la jugada se iniciará por dos jugadores de banda (ojalá que Higua y Robinho) para centrar a dos delanteros (Van y Raúl). Esperemos que cambie de idea.

Anónimo dijo...

pues estamos ya a 27 de julio y con un fin de semana por delante. Nos hemos plantado en agosto sin bandas y a lo loco.

Anónimo dijo...

Yo doy lecciones de ética, estética y madridismo, claro que sí.

Anónimo dijo...

Entre los próximos logros de Calderón van a estar:

1- Conseguir que el Madrid deje de ser el equipo más visto de España.

2- Acabar con la salud financiera de la entidad.

3- Gastarse 200 kilos en dos años y que tengamos peor equipo que el sevilla.


4- Que tengamos menos tirón que los LA Galaxy.

Esto yo calculo que lo consiguen nanín y el okupa en año y medio.

Anónimo dijo...

El punto 2 y 3, no tengo dudas, van por buen camino en su destrucción.

El 1 y 4, creo que no.

Enzo dijo...

Carlos, mira no es por nada, pero eso de lo de "en el Madrid estamos perdiendo las formas" lo llevo oyendo desde que tengo uso de conciencia. No es nada personal contigo, ni mucho menos, pero estoy hasta los huevos de comentarios como ese, o de comentarios en plan "el Madrid ya no es lo que era" ¿Y qué pelotas "era" el Real Madrid? Por lo que yo intuyo nadie de los que entramos por este blog vivimos la época de Santiago Bernabéu, y por supuesto un respeto a la historia y a los símbolos, pero aquello ya es casi es prehistoria y el estadio siempre en Concha Espina esquina con la Castellana y el estadio se llamará Santiago Bernabéu siempre. Es que me toca un poco la moral eso de que el "Madrid ha perdido las formas" cuando el Real Madrid es el equipo con mas ética y con el comportamiento mas correcto en toda España en todos los aspectos dentro de lo que cabe en un mundo tan asqueroso como es el del fútbol hoy en día.. Ni se ponen pancartas en el estadio con mensajes políticos de uno u otro símbolo, ni se presta el estadio para homenajes a etarras, ni se pagan las cláusulas de rescisión la misma noche en que se cierra el plazo de fichajes sin que el equipo propietario del jugador este previamente sobre aviso, ni se intimida a la prensa, a los arbitros y a la federación con chantajes, ni se chulea uno de la Copa del Rey, ni se pone uno a llorar y a llamar ladrones a los que vienen a comprarte jugadores como si fuera una afrenta a la Virgen y al patrón de la ciudad. Y además te aguantas si un día te desalojan el estadio por un aviso de bomba u otro te han puesto un coche bomba a escasos 100 metros antes de un partido de Champions, se aguanta estoicamente y con mucho cuidado las constantes y continuas provocaciones y chulerías de los periódicos deportivos de provincias y televisiones autonómicas respectivas, el Madrid y el madridismo aguantamos mucho, aguantamos carros y carretas y sí, podemos tener ahora un presidente que es un zote y todo lo que queráis, pero todo tiene un limite. El Socio, habrá hecho una broma de aquella manera pero en este blog a diario se masacra y se critica muy duramente a jugadores, técnicos, directivos y afición madridista y ni Dios se lleva las manos a la cabeza cuando yo he leído cosas peores que la broma del Socio.

Guayre dijo...

PLAS PLAS PLAS, Enzo son mis palmas aplaudiendote, suscribo 100% todo lo que has dicho. La broma de Socio no es para tanto.

Guayre dijo...

stoy con Amsterdam, los puntos 2 y 3 los consigue seguro.

Anónimo dijo...

Enzo, peores que hacer coñas con un muerto pocas habrás leido tú. Y menos en la entrada.

Anónimo dijo...

Vamos a ir viendo las audiencias de barcelona y madrid durante este verano. Por si acaso. Y viendo la diferencia en el patrocinio. NO lo que se recauda por ello, sino eso en términos relativos.

Anónimo dijo...

El gañanismo adelanta que es una barbaridad.

Me voy. Todo lo que se escriba de ahora en adelante será escrito por un troll.

A unos: buen fin de semana. A otros: que os ondulen.

Anónimo dijo...

HISTORIAS DEL PAF (XI)

Redacción del As. Son casi las 4 de la madrugada, todas las luces apagadas...¡no! todas no, un par de intrépidos profesionales aún no descansan y siguen pegados al ordenador tecleando en la soledad de un despacho. ¿Qué arriesgada investigación se traerán entre manos? ¿Con qué centros de información estarán contactando? ¿Estarán repasando las últimas ediciones de la prensa internacional?

-¡Je, je! Una que se enrrolla Toñín, a ver si es verda que esto vale pa ligar...
-¡Jo macho! Si quedas con ella a ver si tiene una amiga pa mi

*TOMY: SI, YO TAMBIÉN SOY SOLTERO. ?EN QUE TRABAJAS?
·YENI:) AHORA EN UNA PELUQUERIA PERO HAGO 1 CURSO DE ESTETICISTA. ¿TU?
*TOMY: YO SOY PERIODISTA Y SALGO EN LA TELE

-¡Verás como salta la gatita Toñín, esto las pone como una moto!
-¡Así cualquiera tio!

·YENI:) ¡WAO! ¡CONOCERÁS MUCHS FAMOSOS!
*TOMY: MOGOLLÓN, IBAS A ALUCINAR. SI QUIERES UN DÍA QUEDAMOS Y TE PRESENTO A RAUL
·YENI:) ¿¡EL CANTANTE!?
*TOMY: ¿QUÉ CANTANTE JOER? ¡EL FUBOLISTA!
·YENI:) ¡AH? ¿TE HABRAS´ENRROLLADO CON ALGUNA FAMOSA...?
*TOMY:UNAS POCAS DE VECES, ¡JEJE! ¡QUE LE VOY A HACER SI ME PERSIGUEN!
YENI:) ¿NO SERÁS EL QUE HA STADO CON UNA PRESENTADORA...?

-¡Joer! ¿como sabrá esta tía que me enrrollé con la Colino en la fiesta la peña "San Blas"
-Tío, to se sabe. Tu dila que sí

*TOMY: ¡CLARO! Y NO SOLO UNA VEZ
·YENI:) ¿ERES ESE QUE CURRABA EN DPORTES?
*TOMY: ¡YA ME HAS PILLAO!¡ES QUE LOS FAMOSOS NO PODEMOS PASAR DE INCOGNITO
·YENI:) ¿Y LA ALMORRANA, MJOR?

-¡Joooder! ¡La Colino ha ido rajando por ahí lo de mi almorrana. Es que si la dejo... ¡me quería meter por ahí un deo!
-No pasa na Tomás, yo también tengo almorrana y eso es de machos

*TOMY: SI, SI. YA ESTÁ OLVIDÁ
·YENI:) ¿TU NO ANDABAS AHORA CON "LA PIEDRA"

-Tomás, dice 'La Piedra' pero se debe referir a 'Pella'
-Claro, ¡como no sabe de fulbol!

*TOMY: PUES SI, SOMOS INTIMOS
·YENI:) ¿Y SI QDAMOS NO SE VA A MOSKEAR?
*TOMY: SI ESTÁS MUY BUENA IGUAL SE PILLA UN REBOTE DE ENVIDIA, ¡JE,JE!
·YENI:) BUENO, PUES X MI QDAMOS TOMY, ¿O TE DEBO LLAMAR 'PIPI'?
*TOMY: SI, LLÁMAME PIPI PORQUE EN CUANTO TE TENGA A MANO TE VOY A ENSEÑAR EL PAJARITO, ¡JEJEJE!

(CONTINUARÁ)

Anónimo dijo...

Gracias, hughes. Hay veces que das pena, pero hoy te estás portando como todo un señor. Felicidades.

Socio: TOMA NOTA.

Anónimo dijo...

El curioso es santiago segura,jejeje
muy bueno, muy bueno

Anónimo dijo...

Socio, de muy mal estilo el comentario final sobre Laporta y su recientemente fallecido padre.
Lo veo gratuito y fuera de lugar. Se puede ser forofo madridista, furibundo antibarcelonista y todo lo que quieras, pero ante todo somos personas.

Ya se que mi petición no será atendida, pero Socio, creo que harías bien en eliminarlo.

Espíritu Blanco dijo...

Raúl ya ha marcado, y parece que con más mérito que el Enric este que ha fichado el equipo de culeculé

Anónimo dijo...

Socio: Cómo madridista acérrimo, soy un fiel lector de tu blog. arrimé el hombro lo que pude para apoyar el manifiesto por la continuidad de Capello.

Pero no entiendo muy bien lo que has dicho sobre Franco justificando el chiste de pésimo gusto que haces sobre el padre de Gilipuerta.

¿Quieres decir que eres franquista?
Porque si es así, eres parte de la gentuza culpable del sanbenito al club y a su afición de fachas recalcitrantes.

Yo soy más blanco que Bernabeu, no siento simpatía por ningún partido político, pero lo que que no soy en absoluto, es un facha caduco de mierda.
HALA MADRID

Espíritu Blanco dijo...

Fitzgerald, podremos decir que está acabado, podrá no caernos bien, pero Raúl ha dado la cara en demasía. Recuerda su posición contra el cese de Valdano como entrenador -ya ha llovido-, contra el intento de vender casi a la fuerza a Morientes al Barça cuando se fichó a Ronaldo... y si no recuerdo mal abogó públicamente por la continuidad de Capello a final de temporada. Ahora, una vez que suceden los acontecimientos, ¿qué va a hacer? lo que cualquier buen profesional: continuar trabajando y tratar de hacerlo bien o marcharse.

Enzo dijo...

Socio: llamar a Cassano "grillao" es de muy mal estilo, aparte que es una falta de respeto y sensibilidad absoluta a aquellas personas que tengan un amigo o un familiar que sufra cualquier tipo de trastorno psicológico. Quien tenga un conocido o familiar que esté, o haya estado, aquejado por un trastorno psicológico sabe que es algo que puede afectar seria y traumáticamente la vida cotidiana, no sólo del mismo enfermo, sino también de las personas en su entorno. Que tú te tomes a la ligera el hecho de estar "grillao" para hacer referencia al comportamiento del futbolista y millonario Antonio Cassano, demuestra una falta de tacto y sensibilidad absoluta. Te pido encarecidamente, y porque todos somos ante todo personas con diferentes circunstancias, que retires el termino "grillao" de la descripción que has hecho sobre Antonio Cassano. Me sumo también a la petición de que elimines la broma sobre el fallecido padre del honorable y muy respetable don Joan Laporta. Pido también perdón a toda aquella persona que haya podido sentirse ofendida en mi comentario anterior por mi burda y grosera utilización de ciertos términos que hayan podido llevar a alguien a interpretarlos como ataques o desprecios a determinadas provincias, regiones o comunidades autónomas así como a la iglesia católica. No quiero finalizar este comentario sin dejar bien claro que:

1)No me alegro del fallecimiento del padre del excelentísimo presidente del Futbol Club Barcelona y considero que efectivamente roza con el mal gusto hacer bromas con el fallecimiento de una persona.

2)Pido perdón a los seguidores del Fútbol Club Barcelona por hacer referencia de modo malicioso y tendencioso a pancartas expuestas en su estadio, las cuales dentro del marco de libertades y derechos que garantiza la constitución del estado español, no constituyen ningún tipo de ofensa ni hecho constitutivo de delito. Así mismo pido perdon por implicar que la alegre y festiva celebración de un partido de selecciones autonómicas supusiera en modo alguno un “homenaje” al señor De Juana Chaos miembro del grupo armado independentista vasco ETA.


3)Pido disculpas a todos los católicos que entran en este blog si han considerado lesiva u en algún modo ofensiva mi utilización de los términos “Virgen” y/o “patrón”

4)Respeto profunda y muy orgullosamente la diversidad de nacionalidades y lenguas históricas del estado español. Igualmente espero que en el futuro en este blog se respete la diversidad de nacionalidades, caracteres y costumbres de todos los países del entorno europeo y más allá de este. Espero que en el futuro términos como “sudacas”, “negracos” y similares no sean utilizados en este blog ya que pueden llegar a herir la sensibilidad de algunos lectores. De la misma forma espero que no se vuelvan a caer en generalidades, lugares comunes y tópicos despectivos para describir o hacer referencia a ciudadanos de otros países.

Anónimo dijo...

Guti pierde una cantidad de balones impresionante. De sus fallos han nacido dos ocasiones del Stoke City este.

Hasta contra un equipucho le pueden los nervios.

Por lo demàs una pachanga. QUè mala tiene que ser la segunda division inglesa!

El Socio dijo...

Lo que digo es que hay gente que lleva 30 años sin dejar descansar en paz a un muerto, y si eso no es verdad que baje Dios y lo vea.

Por otro lado, no veo mucha diferencia entre lo que he escrito y llamar hijodeputa a un jugador, a un directivo o a un árbitro, o cargarse en sus muertos, como se ha hecho aquí... ¿cientos de veces? Me parece que el contexto está bastante claro y pienso (o pensaba) que todos somos lo bastante listos como para verlo. Pero como el comentario ha violentado tanto la exquisita sensibilidad de algunos, ya lo he cambiado.

Anónimo dijo...

Se confirma que ha llegado a España una partida de coca fuertemente adulterada. Sus consumidores se ven invadidos de un papanatismo feroz que se agrava al sufrir una prolongada exposición solar sin protección

Anónimo dijo...

Enze,

Nos ha gustado mucho,
nos ha hecho mucha gracia,
ja, ja, ja!

Anónimo dijo...

OK, Socio, buen detalle. Ahora el comentario es vitriólico pero no es de mal gusto.

Anónimo dijo...

BREVE ANÁLISIS DE LA PRIMERA PARTE CONTRA EL STOKE CITY:

- DUDEK: MERO ESPECTADOR
- SERGIO RAMOS: INCANSABLE SUBIENDO Y BAJANDO LA BANDA. NECESITA QUE ALGUIEN LE DÉ URGENTEMENTE CLASES DE CENTRO EN CARRERA.
- PEPE: EL MEJOR. TIENE MUY BUENA PINTA ESTE TÍO. RÁPIDO Y HÁBIL EN EL CORTE.
- METZELDER: LENTÍSIMO. QUE SE PONGA LAS PILAS O SE VA A HARTAR DE CHUPAR BANQUILLO
- TORRES: CORRECTO EN EL LATERAL IZQUIERDO
- DIARRÁ: PRIMERA PARTE DECENTE. ESTÁ CLARO QUE SCHUSTER VA A APOSTAR POR ÉL COMO ÚNICO MEDIOCENTRO, ASÍ QUE GAGO SERÁ SUPLENTE. ESTO NO ME HACE NI PUTA GRACIA.
- BALBOA: ES UN QUIERO Y NO PUEDO. NO HA DESBORDADO A SU MARCADOR EN NINGUNA JUGADA.
- BUENO: PERDIDO EN LA BANDA IZQUIERDA, ALGO MEJOR DE DELANTERO.
- GUTI: NO LO HA HECHO MAL EL PELANAS ESTE, POR ENCIMA DE SU MEDIA. NO CREO QUE DEBA SER EL 10 TITULAR DEL MADRID. HA JUGADO EN UNA POSICIÓN UN POCO RARA, ENTRE DIARRÁ Y GRANERO (QUE SUPUESTAMENTE ERA EL MEDIAPUNTA).
- GRANERO: TEÓRICO MEDIAPUNTA, HA ALTERNADO SU POSICIÓN CON BUENO EN LA BANDA IZQUIERDA. BUEN CRITERIO PARA DISTRIBUIR EL BALÓN PERO AL TROTE COCHINERO.
- RAÚL: EN 45 MINUTOS HA CREADO MÁS PELIGRO QUE EN TODA LA LIGA ANTERIOR. HA MARCADO UN GOLAZO PARECIDO AL DE LA FINAL DE LA COPA INTERCONTINENTAL CONTRA EL VASCO DE GAMA (EL DEL AGUANÍS). ME PREGUNTO SI SE HUBIERA ATREVIDO A HACER ESE REGATE SI EL CENTRAL QUE TENÍA DELANTE HUBIERA SIDO PUYOL.


LUEGO COMENTARÉ LA SEGUNDA PARTE. SE ACEPTAN CRITICAS (CONSTRUCTIVAS, CLARO) :-)

Anónimo dijo...

Joder, ahora me fijo en la sotabarba que tiene el grillado de Cassano en la foto de la entrada. ¡La ostia! ¡Qué impresentable!

Enzo dijo...

Culeroculero: si quieres también cambio mis comentarios de ahora en adelante según dicten tus coordenadas estéticas y morales.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Enzo. Cuando muera algún familiar tuyo o alguno de tus seres queridos iremos todos al entierro a gastarte bromas sobre el finado. Ya verás qué cachondeo montamos.

Anónimo dijo...

HISTORIAS DEL PAF (XII)

Diario As. Departamento financiero.

-Tomás, no me jodas; si tu coche es diesel ¿como quieres que te paguemos estas tres facturas por repostaje de gasolina?
-Debe ser un error del gasolinero. Contratan peruanos o rumanos y no distinguen
-¿Y las matrículas? ¡Si no coincide ninguna!
-Eso es que se han quedado calcadas del coche de antes, seguro
-Aquí pasas 800 euros de kilometraje por “reunión peñas Coslada”. ¿Se celebró en Frankfurt la reunión?
-No se, a lo mejor es de más días, yo los kilómetros los he hecho ¡eh!
-“Centro Wellness Castelló” 1.800 euros. ¿Qué tipo de gasto de representación es este?
-Eso es de una reunión con dos agentes FIFA. Son atenciones que hay que tener para que te cuenten cosillas…
-Mira, estoy hasta la coronilla de que me tomes el pelo. Se acabaron los pufos y se acabó la VISA Tomás
-¿Y un anticipo para acabar el mes…?
-¿Que coño anticipo quieres si ya te hemos adelantado la nómina de julio y la de agosto?
-Es que he tenido algunos gastos imprevistos, y le tengo que llevar dinero a la parienta que está en Benidorm...
-Pues lo pintas. Fuera de aquí y no vuelvas hasta septiembre

Roncero sale del despacho y se encuentra con Toñín el torero que le espera en el pasillo

-¿Qué tal Tomás?
-¡De puta madre tio! Dicen que me van a subir el sueldo. Es que han debido oir que tengo ofertas del Marca. ¿A ti te han pagado lo del video?
-¡300 euracos, como a Manolete!
-¡Jodé Toñín, eso hay que celebrarlo! Vamos al Txistu ahora mismo que es la hora de comer
-Pero Tomás, que ese sitio es muy caro, me van a dejar pelao y esto a mi me apaña el mes que ahora el bar está flojo con el verano
-¡No seas rata joder! ahora tienes que invertir, dejarte ver en los círculos: vas al Txistu como un señor, llegas allí, le das al chau-chau con el metre, a lo mejor está Del Bosque o Calderón, te haces un nombre y unos contactos y dentro de cuatro días Relaño te paga el doble porque le escribas unos versos de los tuyos
-Bueno, si es así… ¿tu crees que me quedará para llevar a la parienta al Bingo?
-¡Eso son vicios Toñin!, venga tira palante que nos vamos a poner de jamón hasta las trancas

Anónimo dijo...

el curioso,


me estoy enamorando de ti por entregas!!!

Anónimo dijo...

Socio, magnífico gesto el tuyo eliminando la referencia a la defunción del padre de Laporta. A los del Madrid no nos da lecciones de señorío nadie.

Anónimo dijo...

BREVE ANÁLISIS DE LA SEGUNDA PARTE CONTRA EL STOKE CITY:

MÁS O MENOS COMO LA PRIMERA, O SEA, UN AUTÉNTICO TRUÑO.

NOMBRES A DESTACAR:

EMERSON: PENOSO, LLEGANDO TARDE A TODAS LAS JUGADAS. QUÉ TIRRIA LE ESTOY COGIENDO AL PAVO ESTE. TIENE PINTA DE EX-FUTBOLISTA, ESTÁ GORDÍSIMO. ES DE VERGÜENZA QUE EN EL CLUB NADIE LE DÉ UN TIRÓN DE OREJAS. RECORDEMOS QUE COBRA CASI MIL KILOS NETOS AL AÑO. ES CUALQUIER COSA MENOS UN PROFESIONAL. POR MÍ QUE LE DEN LA BAJA A ÉL Y A CASSANO. QUE LOS LLEVEN A LOS TRIBUNALES SI HACE FALTA.

SALGADO: LAMENTO MUCHO DECIRLO PORQUE HA SIDO UNO DE MIS JUGADORES FAVORITOS, PERO YA NO ESTÁ PARA JUGAR EN EL MADRID.

DE LA RED: UN PAR DE DETALLES Y POCO MÁS. INCAPAZ DE ECHARSE EL EQUIPO A SUS ESPALDAS.

ME-LO-MEREZCO JR.: UN AUTÉNTICO PAQUETE.

LOS DEMÁS: REGULAR A SECAS.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA:

HIGUAÍN: ES DE VERGÜENZA QUE SCHUSTER SE PLANTEE PONERLO DE INTERIOR DERECHO. DOS JUGADAS DE PELIGRO EN SUS DOS LLEGADAS AL ÁREA.

CLARÍSIMAS CARENCIAS EN EL LATERAL IZQUIERDO, MEDIA PUNTA Y EN LOS DOS EXTREMOS. EN LA IZQUIERDA ME CONFORMO CON REYES Y DRENTHE. LO DE LA BANDA DERECHA TIENE PEOR PINTA.

Anónimo dijo...

HISTORIAS DEL PAF (XIII)

Mesón Txistu, 17:20 h.

En la mesa de la esquina junto a los baños, tapados por un biombo con escenas de caza, Toñín el torero y Roncero fuman sendas farias mientras liquidan su tercer pacharán con hielo. En el móvil del experto periodista suena una melodía estremecedora que siempre es antesala de la noticia:

“pa-qui-toel-choco-la-te-rooooooo”

-Dime Alfredo
-Tomás, estamos cerrando la edición de mañana. ¿Sabes algo nuevo de Robben o de Drenthe?
-No, todavía no he podido hablar con Pella. Le llamo al número que me dio y sale una voz que dice “…este número no corresponde a ningún abonado”. Se debió equivocar al decírmelo
-Tu cada día eres más tonto. Voy a ver si Colino me ha trabajado algo porque si no saco otra vez a Cesc en portada. Y mueve el culo a ver si por lo menos hablas con Nanín

-¡Hay que ver Toñín! ¡qué grande es ser jefe!
-¿Qué te ha dicho!
-El cabrón se va a trabajar a la Colino mientras que los curritos aquí, al pie del cañón. Ya me lo dijo mi padre: Tomás hijo, estudia que sinesfuerzo na se consigue y es mejor ver la botella medio vacia que medio yena
-Oye, y ahora que lo dices, ¿qué paso con la Yeni esa que quedaste en el chats? ¿has metío?
-Pues quedamos y resulta que nada más verme la titi me viene con que tiene una prisa de la ostia y que se tiene que pirar y tal. Y yo la pido el teléfono pa llamarla otro día y ¿sabes lo que me pasa? Que me sale igual que cuando llamo a Pella, quel número no responde a ningún abonado y yo ya me mosqueo y me digo “Tomás, tu no eres tonto, aquí algo pasa, y aunque sea doloroso es mejor reconocerlo”
-¿y que es lo que te pasa Tomás?
-¡ostia! Pues está muy claro: ¡que no sirvo pa apuntar teléfonos, que los debo de copiar mal! ¡Hay que ser mu tonto pa no darse cuanta joer Toñín!

Anónimo dijo...

Comentario del partidillo:

-1ª parte: Me ha gustado Diarra y la defensa. Metzelder y Pepe nos van a venir que ni pintados y Torres "el bueno" va a defender bien la posición de lateral izquierdo. Raúl podrá hacer algo más que el año pasado si se le pone un plan de preparación física específico, acepta bien el banquillo, no parte como titular y sólo juega unos minutos y cerca del area. Revulsivo-Guti sólo puede jugar los últimos 30 minutos de algunos partidos. Contra un rival de verdad y en campo de verdad, este "tikitaka" no tiene nada que hacer. Tenemos suerte de estar bien surtido en defensas y mediocentros defensivos (Emer y Diarra, porque Titular-Gago es creador)

-2ª parte: Me gustó más los hombres de arriba (Soldado, Higuaín y Saviola) que quienes jugaron en esas posiciones en la primera parte). Al terminar la segunda parte, tenía la impresión de que si seguía el partido, en ataque íbamos a crear más peligro. En la primera parte me dio la impresión contraria.

Sobre la retransmisión de la Secta: repugnante. ¿De dónde viene eso de llamar "guerrillero" a Soldado? Los comentarios constantes al tikitaka y las referencias estúpidas sobre Capello, lamentables. Sobre todo la referencia al triste payaso de Valdano, para decir que a Capello le ganaban los partidos los que no sacaban en el once inicial (precisamente por eso lo reservaba, por su especial valor y efectividad como revulsivos, dentro de su plan estratégico). Demencial que estos desgraciados vayan por ahí definiendo que es lo que entra dentro del "güen gusto" del aficionado.

Anónimo dijo...

Joder con la crónica de EFE que publica el As. Parece el presentador de "Aló presidente" hablando de la política de Hugo Chávez.

Anónimo dijo...

ALgunas conclusiones se pueden sacar.

Primero hay que considerar que varios jugadores todavìa estàn lejos de estar bien fisicamente, como es logico. Metzelder por ejemplo. Emerson tambien.

Guchi es el unico que sabe tutear al balon. Es dramatico pero es asì. Los demàs tocan el balon como si este fuera un perro rabioso.

No hay màs. Pepe me ha encantado, granero me gustò y luego no le pidamos peras a un olmo. La plantilla es muy limitada y a parte los fichajes que HAN DE LLEGAR, han de volver con urgencia Robinho, Gago, Baptista y Marcelo.

Cicinho por la izquierda no puede circular, Salgado es un insulto a la naturaleza, tenemos Baul para rato.

Nada màs. El stoke es un equipo malo-malisimo. Me esperaba màs.

Estamos en pretemporada y no se pueden sacar muchas cosas en claro, PERO,

PARA COMPETIR ES IMPRESCINDIBLE:

- QUE LLEGUEN DOS O TRES REFUERZOS DE ALTISIMA CALIDAD lo màs pronto posible;
- QUE GAGO Y ROBINHO VUELVAN CON LAS PILAS CARGADAS DESDE YA.

Anónimo dijo...

Ah y los de la Secta del "tikicaca" halagando a Raúl (que no ha estado demasiado mal, comparado con lo acostumbrado) y sobre todo ¡a Salgado!

Anónimo dijo...

jojo

"Schuster recupera el rombo como principal sistema (no ocurría en el Real Madrid desde el adiós de Jorge Valdano)" (EFE)

Y con Luxa a què jugabamos? Pero què asco...

Anónimo dijo...

Salgado ha estado muy bien. Seguro que le ficha algun equipo de futbol femenino.

Anónimo dijo...

cuanto moralista hay por ahi... los he visto antes cagándose en la madre de los jugadores, insultándo a cuanto sujeto se mueve..... piden ser considerados "personas", pero se comportan como animales en cuanto les puede la amigdala....

si tanto os jode este blog.....no entren a él.....censúrenlo......

pero no..... llegan aqui descde muy temprano..... y se la pasan aquí todo el santo día...

dais risa "personas"

Anónimo dijo...

Lo peor del comentarista de la Secta, que es aún peor que Andrés Montes, no sólo es su estilo pseudoargentino ni sus gritos fuera de tiempo y lugar, sino las morcillas ideológicas que coloca en sus comentarios.

Ha repetido el mantra "el estilo de juego de Schuster es respetuoso con la filosofía de juego histórica del Real Madrid".

Preparaos porque lo vamos a oír a cada momento que el Madrid tenga momentos de buen juego. Y no sólo en la Secta.

Enzo dijo...

¡Anda la hostia la que hasta Josechu tiene que berrear! Vamos a ver, porque aquí hay veces que hay que explicar las cosas a algunos como a niños de cinco años. ¿Acaso he dicho yo que me pareciera bien la broma de marras del Socio? Más bien creo que todo lo contrario. Lo que pasa es que me he ido por los cerros de Ubeda, y simplemente exagerando la cosa hasta el punto del absurdo, he comentado que hay otras veces que se dicen burradas similares y ya no entro en la escala de valores de cada uno, efectivamente lo de hacer bromas con los muertos no es de muy buen gusto, pero por ejemplo a mi que soy otro cualquiera que escribe por aquí tampoco me hacen mucha gracia, más bien ninguna, el tener que leer otras cosas. El que se está pasando un poquito ahora y no sabe medir lo que dices eres tú Josechu con eso de hacer alusión a mis familiares. El Socio ha rectificado, muy bien, y como alguien ha añadido lo que sobra y mucho es que vengan otros a dar lecciones de caballerosidad y de donde está la línea del buen y el mal gusto. Como ha dicho Hughes, raro es leer en este blog, por lo menos en la entrada, cosas que crucen la línea, pero lo que me ha llamado la atención simple y llanamente es que rápido se ha saltado con el chistecito del padre de Laporta, mientras por otras cosas, que repito he leído en este blog, y que según gustos, valores morales o maneras de pensar aún podrían ser mas hirientes que la bromita del padre de Laporta, aquí ni el tato ha dicho esta boca es mía. Por mi el tema esta zanjado con la corrección del Socio, eso sí que no me venga nadie a darme lecciones de civismo o toquecitos, llamadas al orden y menos un personaje como tu Josechu del que podría poner ahora mismo una lista bien larga de las barrabasadas que has soltado.

Anónimo dijo...

No he visto el partido y por lo que veo no me he perdido mucho. De todas formas, esto es un entrenamiento más. Lo importante es llegar a la ida de la Supercopa al 60 o 70% físicamente.

Sigo creyendo que hasta que no estén los tres zurdos y/ el extremo derecho/hombre del último pase, el equipo estará cojo y desequilibrado. Son imprescindibles estas contrataciones.

PD: Higuaín en banda es igual a un talento desperdiciado.

Anónimo dijo...

Algunas pavorosas perlas de la noticia de libertaddigital-deportes. No se si es igual o sólo está basada en la de EFE:

"Guti asume el mando en el nuevo Real Madrid de Schuster"

"el gusto por el toque y la llegada desde los extremos, mandan en la numerosa lista de cambios introducidos por el nuevo técnico."

Schuster recupera el rombo como principal sistema (no ocurría en el Real Madrid desde el adiós de Jorge Valdano) y entrega los galones a Guti. Será el cerebro del equipo, escoltado por la destrucción que a su espalda realiza Diarra. El segundo capitán es el encargado de inventar el camino hacia el gol. Es la fuente de alimentación del equipo.

Quien no falla nunca es Raúl.

Anónimo dijo...

Higuaín en el banquillo está más desaprovechado que partiendo desde la banda derecha.

Anónimo dijo...

Quiero a un centrocampista tipo Ballack.

y uds, que quieren ?

Anónimo dijo...

Estoy hasta la polla del que nunca falla y del que inventa el gol en el Madrid. Hasta los cojones.

¿Luxa cómo jugó, cabrones?

La perversión de los medios es indignante.

Anónimo dijo...

Guti es "la fuente de alimentación del equipo". Me encanta esa frase.

Ya veremos cómo en marzo la fuente se cortocircuita.

Anónimo dijo...

¿Tipo Ballack? No creo que éste sea el perfil de jugador que necesita el Madrid. Alguien del estilo de Fábregas o Iniesta, sí.

Además, para el papel de centrocampista llegador que conduzca el juego hasta la frontal ya tenemos a Baptista. No es Ballack, pero puede llegar a serlo.

Necesitamos un clarividente, uno que lea la jugada y que tenga la técnica adecuada para inventar, no un tanque.

Anónimo dijo...

Guti hoy ya ha empezado con sus faltas vengativas jugándose la tarjeta. Si a Guti se le ha ido la olla en un amistoso jugando 45 minutos contra un equipo que sería 2ª B en España, podemos imaginárnoslo en plena liga. El año pasado ya vimos como era el Guti que salía como titular, pero parece que muchos no escarmientan.

Anónimo dijo...

Aun estamos a tiempo para fichar a Riquelme.

Anónimo dijo...

y si dejamos que el Milan se lleve a Pato seria como hacernos el harakiri, dentro de unas temporadas nos lo venderian en 80 kilitos

Anónimo dijo...

A veces parece que con Raúl y Guti, los medios crean una realidad paralela. Algo que no se corresponde con la realidad, y que nos imponen, impasible el ademán, desde el lenguaje periodístico hasta las más imaginativas formas subliminales. Si no, leed las crónicas del partido de hoy del AS y luego comparadla con la del Mundo.

Raúl, el gran Raúl, el verdadero líder del Madrid y crack mundial, bandera de España por Europa, acabó en 2004. A partir de esa fecha, hemos asistido a la dolorosa primero, e indignante después, caída del ídolo que se resiste a aceptar su decadencia evidente. Esto ha sido asumido, más tarde o más temprano, por gran parte del madridismo. Pero no por los medios informativos, que alimentan la imagen del mito intocable y resurrecto, el que siempre está ahí y nunca falla. Ahí estuvo en Turín, igual que en Londres, y Múnich, y tantos otras nefastas noches. Y todo esto tiene una consecuencia práctica en el devenir del equipo: Raúl es un lastre deportivo demasiado grande que condiciona cualquier posible esquema o dibujo de cualquier entrenador que venga. Ya sea el rombo, el 4-4-2 clásico, la jaula capelliana o el jogo bonito, Raúl siempre permanece.

El caso de Guti es distinto: un hombre genial, con un talento incomparable pero de una irregularidad, inconstancia y mala cabeza irremediables. Guti, como ha quedado de manifiesto en la consecución de la Trigésima, es, a su edad, un revulsivo de lujo. Un recurso fantástico para partidos atascados y duros. Nada más. Guti ha fracasado sistemáticamente cuando se le ha confiado el mando de un equipo desde el principio. Más aún un proyecto. Pero ahí está la falsa imagen creada de Guti: un mártir de la política de fichajes del club a lo largo de una década que siempre encontraba a alguien en su puesto impuesto desde fuera. Y éso es lo que quedará de Guti. Más sangrante todavía es la cosa cuando Capello, por fin, había echo ver a Guti que su rol en el Madrid era el que le correspondía por su talento y su personalidad guadianesca. Pero todo esto voló, claro. Ahora Guti retoma de nuevo los galones.

A./ dijo...

Ya se sabe que a la gente le gusta reírse de lo que la asusta: las mujeres, el paro, la soledad, la calvicie, la muerte o los “guiris” y, en muchos casos, aunque se trate de una lucha perdida de antemano, sirve para hacer más soportable el infortunio. El humor saca a la superficie los bichos que se agitaban en el fondo de la piscina y que a veces sólo son terroríficos ahí, enormes bajo del agua. Da igual que los bichos sean marinos, voladores o humanos. Nada más terrible que una mosca a medio centímetro del ojo. Una mosca nace y muere en tres o cuatro días y con frecuencia se las oye decir: “ojalá hubiera sabido el viernes lo que sé ahora”.

No pocos se dedican a hacer tiempo…para que pase el tiempo. Se vive para morir al día siguiente y para renacer del propio vómito, con tal de que alguien este al lado con una cámara y lo airee con luz y taquígrafos. El famoseo, producto de una cultura de la nada no podía ser sino lo que es: la momentaneidad, el coito de la mantis religiosa devorando en la cópula a su compañero de viaje, antes incluso de que haya concluido el apareo. Vivir significa aquí salir en la tele, salgo, luego existo, por eso hay tantos salientes, salidos, salaces y demás familia. Muchos Homers darían el páncreas, cuyo funcionamiento, como el del reactor nuclear de Springfield, ignoran, por aparecer un rato en pantalla para exhibir su vacío.

Más o menos, la fabricación del espectáculo sólo exige un requisito: dinero. Y al tintineo de los doblones acudirán tiburones con tres filas de dientes, ávidos de sangre, dispuestos - dinero: a cualquier precio - a vivir navajeando, buitreando – no offense – y tironeando, a fin de que no los ninguneen.

En casi todas las frecuencias, Groucho Marx emite su mensaje con guiño de pícaro: “Estos son mis principios y, si usted no está de acuerdo con ellos, no se preocupe, tengo otros”. Por supuesto, de tal estética, tal ética y tal patética y tal y tal: hay verdades de verano, verdades otoño, ofertas de primavera,, ofertas de invierno, todo según gusto y necesidad, pero pasen y vean a la chica de la página tres.

Cuando una vida está vacía, se puede llenar de fútbol. Como adicto puedo reconocer la alienación que existe en semejante tenderete. Y lo peor es que ya no se necesitan Francos o Castros para promover los juegos y danzas con el fin de ejercer más fácilmente su dictadura sobre el pueblo: ahora es el pueblo mismo el que pido pan y circo, el que elige sus dictadores y les celebra, agasaja y aplaude. ¿Y puede extrañar que se lo acaben creyendo?

La excesiva seriedad y tensión de padres, entrenadores, comentaristas y periolistos al borde del campo o en las tribunas, tan involucrados en el juego que no comprenden el efecto nocivo - sobre los demás - de sus protestas contra las decisiones del arbitro, la actitud severa del sacerdote, el árbitro y sus acólitos, el levantar la copa como acto de consagración, elevación sacramental del trofeo, el cumplimiento dominical para los más practicantes - a los que no pueden, caso de mi tía abuela, se les lleva el sacramento a casa pagando lo que pidan; la excomunión de los herejes adversarios; el culto a los protagonistas universalmente famosos, etcétera, que es todo este esperpento sino una religión de estado, detrás de cada hooligan que merodea en el intercambiador hay todo un mundo de intenciones ajenas, los únicos que no se dopan son los deportistas, y, por eso, el “deporte”, el de verdad, está en vías de extinción y por eso pronto será tan lejano a nosotros como Chéspir. Y eso, que vaya, que perdón por interrumpir.

El Socio dijo...

¿A quién han puesto a hacer las crónicas en EFE, a un zombi? Claro que también puede ser alguna becaria tirando de archivo.

A mí Pato me parece una medianía, no es un tío con potencia ni que haya hecho nada verdaderamente especial.

Al Feyenoord que le den por culo, a ver lo que vale Drenthe dentro de un año. ¿Lennon es del Tottenham? Pues a por él, fijo que por 15 kilos lo sueltan. Ah, y Solari sí, por supuesto, como cien mil veces más que el gitano.

Esto me recuerda lo de Navas. Resulta que si lo alejan de su familia le dan ataques de ansiedad. Joder, ¿os acordáis de esos tiempos en que con 18 años prácticamente ya eras un hombre?

Anónimo dijo...

Navas sería perfecto para la banda derecha. Antes que Alves, yo iría a por Navas.

El Socio dijo...

Ya, para que en las salidas le dé el jamacuco porque no puede ver las faldas de su mamá. Necesitamos hombres, no críos.

Anónimo dijo...

Sólo digo que es el tipo de jugador que precisamos en banda derecha. Fino regateador, rápido, juega pegado a la cal y centra de putísima madre. Una figura.

Navas ha de ser consciente de que no es un niño ni cobra como tal. Yo creo que con un buen psicólogo y algo de voluntad, se arregla la cosa.

Anónimo dijo...

-Robben
-Drenthe
-Reyes
-Diego
-Navas

Con esto tenemos equipo para rato.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que adaptarse a lo que tenemos, ahorrar, fichar lo mínimo e invertir en promesas.

Por ejemplo, si fichamos a Diego, ¿cómo casa eso con los 2 delanteros de Schuster? Pues sentando a Gago o Diarrá. Si sentamos al 1º, le cortamos, lo hundimos (y su valor en mercado), y si sentamos al 2º, nos caemos.

Si renunciamos a los dos delanteros, ¿qué hacemos con tanto segundo delantero? Para qué hemos traído en 2007 a Higuaín, Soldado y Saviola?

Si fichamos a Navas, y relegamos a Robinho a la punta, tentrá que competir con Raúl, Guti, Saviola (petición de Schuster), Solado (tb), Higuaín, etc.

Lo que sin duda necesitamos son zurdos. Un par de extremos zurdos y punto.

Todo esto demuestra la escandalosa falta de planificación del club.

Anónimo dijo...

Joder, la estampa de Pepe sacando el balón a lo Hierro es magnífica. Me alegro que le hayamos fichado.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo:

"Todo esto demuestra la escandalosa falta de planificación del club".

No puedo estar más de acuerdo. Esos fichajes que yo puse antes completarían una plantilla muy competitiva. Pero antes hay que dejar salir, porque hay aglomeración en la delantera.

-Ruud/Soldado/Saviola delanteros.

-Robinho/Higuaín/Baptista, segundos puntas.

-Robben y Reyes por la zurda.

-Navas por la derecha.

-Diego, Guti y Granero como trescuartistas. Inclusive Baptista si se busca un llegador con potencia y gol.

Esto sería una distribución más o menos lógica. Ahora, añade a Raúl y todo se complica.

Qué desastre.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Anónimo dijo...

¿Ballack, Robben y Drenthe?

Yo antes me quedo con Sneijder, Drenthe y Solari. Más alguna promesa que dejaría cedida a su equipo a cambio de que nos hagan un precio razonable.

Raúl y Guti como titulares chirrían en todos los esquemas

Con Pepe y Metzelder hemos acertado, aunque este último necesita un poco más de preparación física para destacar tanto como Pepe. Tenemos jugadores jóvenes que pueden llegar al nivel de Roberto Carlos o Hierro, por calidad y proyección, en varias posiciones: Ramos, Pepe, Metzelder, Cicinho, Diarra, Gagorganizador, Higuaín o Robinho.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Ahora si: ROBBEN Y DRENTHE CADA VEZ MÁS CERCA DEL REAL MADRID.



Boas noites.

Anónimo dijo...

menudo imbécil 'mi' clon, jajaja.

Noland dijo...

acaba de llamarme luxa, dice q el marca y el as le pidan disculpas con caracter retroactivo y ya siguiendo con lo retro, q los becarios de efe le coman el ojete.
no entiendo xq se ha puesto asi, total ya le dije q su rombo no era del todo simétrico, a veces era más bien un paralelogramo y claro, un paralelogramo no va "con la filosofía de juego histórica del Madrid".
ha colgado, q humos... menos mal q no le lei la parte en q decian q fue valdano el último en utilizarlo...

Anónimo dijo...

PUTA Q OS PARIU!

Anónimo dijo...

A MIN SCHUSTE TOCAME A PIROLA, EM FEVEREIRO GUTI VAI CORRER PELO CARALHO! E OS DE EFE, QUE VAIAN TOMAR POLO CU.
MARCHO, QUE HA MUITO BARULHO AQUI E QUEDEI PARA TOMAR UNHAS CAIPIRINHAS.
SCHUSTE NAO HA COMER O TURRON!!

Anónimo dijo...

E O ROMBO TAMEN ME TOCA A PIROLA

Anónimo dijo...

Amsterdam: Navas no jugador para Real Madrid. Ballack buen fichaje pero solo aprovechable dos temporadas mas. Mejor Rosicky. Rosicky caro. Iniesta no jugador para Madrid tampoco. Cesc no es necesario. En puesto Cesc tenemos Gago. Mensaje 11:34 muy bueno. Necesario encajar piezas antes defenestrar jugadores actuales.

Anónimo dijo...

Declaraciones Schuster, esta claro siguen esperando al del Milan.

Anónimo dijo...

El diario ASS de hoy dice que "el entorno de Kaká ve al futbolista en el Madrid".

¡Basta ya de hacer el ridículo y querer tomarnos por tontos joder! ¡Cojamos las antorchas y quememos las redacciones de Ass y Maraca!

Anónimo dijo...

Y de paso, que estáis tan pesaditos vosotros como los que cobran por publicar bulos y pajas mentales varias:

¿Quién cojones es ese Drenthe y con quién ha empatado? Parece que se habla de Diego Armando Metadona y sólo se parece a Karembeu.

Sergio Ruiz dijo...

Parece que han llegado a un acuerdo por Reyes, 9,2 millones.

Anónimo dijo...

Leo las crónicas del partido de ayer y no sé qué ocurre. Parece que por televisión dieron otro partido o es que directamente se piensan que somos todos imbéciles. Estoy convencido de que el mismo partido de ayer, con los mismos jugadores, los mismos cambios, el mismo juego y los mismos goles, pero con Capello en el banquillo, hubiera supuesto la excusa perfecta para cargar contra el Pater y para tirar mierda sobre el club. Esto es vergonzoso. Es la manipulación en estado puro.

Anónimo dijo...

¿Imbécil yo? Bueno, al menos no me creo lo que digo ni voy por ahí diciendo que sé mucho y que tengo información privilegiada que luego, lógicamente, resulta ser mentira. El verdadero Zidek es posible que aparezca en las nuevas entregas de HISTORIAS DEL PAF, junto a Tomás Roncero y Toñín el Torero.

Anónimo dijo...

¡enzo, pelota!

Anónimo dijo...

No vi el partido, así que gracias a todos por los comentarios. Me fio más de eso que del botafumeiro de los medios.

Pan, amor y tikitaka, se llamaría la pelicula.

Anónimo dijo...

Lo del nandrolona con can rigalt se parece mucho a la especulación.

Anónimo dijo...

Buenas noticias hoy en el Marcaca, supongo:

- Reyes fichado por una cantidad relativamente razonable. Con que vuelva a ser la mitad de bueno que en el Sevilla, muy buen fichaje.

- Lo de Robben y Drenthe estará hecho la semana que viene. Suena a bulo? Pues sin duda atrevidos. A ver qué dicen en la versión impresa.

- El Madrid se interesa por Nasri! SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA PARA FICHAR EL MEDIO GALO. Ojalá.

Anónimo dijo...

Ha fallecido el padre de Del Corral. ¿unos chistecitos, socio? ¿Unas chanzas, fiel escudero enzo?

Anónimo dijo...

En Marca dan por hecho lo de Reyes por 9,2 millones.

Anónimo dijo...

Me gusta que schuster haya pedido publicamente un pasador. Le mete presión a los de arriba. Si llegan los zurdos y llega un pasador, nos podemos olvidar, eso sí, de la banda derecha. Mala noticia para robinho e higuaín.

Anónimo dijo...

En la banda derecha no se va a fichar nada. Nunca ha sido objetivo, y por la cantidad de frentes abiertos y aún por cubrir, tampoco lo será. Eso y que fichar ahí nos llevaría a muchos jugadores con proyección al banquillo.

Anónimo dijo...

Marca no dice nada nuevo sobre los fichajes.

Las mismas historias de siempre. Esperan presentarlos la semana que viene, Schuster està encantado... cuanta mierda.

La semana que viene. Otra vez.

Anónimo dijo...

No necesariamente. En realidad, llevaría al banquillo a saviola y raúl, porque robinho e higuaín se alternarían como segundo punta. La realidad es que no fichar un extremo nos condena a raúl. Más y más raúl.

Anónimo dijo...

Y Portugal se ha traido un nuevo colaborador.

Uno màs.

Anónimo dijo...

Nuestro organigrama me recuerda al chiste del seiscientos.

Anónimo dijo...

Visto lo de ayer, lo único que ha cambiado del Madrid con respecto a la temporada pasada han sido las tendencias de las crónicas.

Anónimo dijo...

No nos gana nadie en lo de fichar colaboradores.

Y la semana que viene llega Lozano. Nada de Robben, Lozano un entrenador de fùtbol sala.

4 o 5 tios para hacer lo que hacìa Manuel Redondo solito.

Anónimo dijo...

Hemos pasado de la mano derecha de Florentino en ACS a un entrenador de Futbol Sala. Acojonante.

Las comparaciones resultan odiosas, pero sigamos.

De Luis del Rivero presidente de Sacyr Vallhermoso y ex vicepresidente economico del club a Josè Ignacio Rivero del que desconozco la posicion.

Y 500 ejemplos màs.

El Socio dijo...

Hughes, a veces te pones un poco coñazo.

El Socio dijo...

Dicho en Julio: El jugadore revelación de la temporada va a ser Matías Fernández.

Anónimo dijo...

Robben y Drenthe están ya casi, casi, casi, casi, casi fichados.

Anónimo dijo...

La llegada de Lozano y Portugal parece adelantar un nuevo organigrama, emergente debajo de los pedja y michel, que eran bazas electorales. En la campaña hubo tres o cuatro constantes: del bosque era el tecnico más propuesto, diarrá parecía el fichaje de todas las candidaturas y michel el elegido unanimememtne para la cantera. Por su cara bonita. Lozano tiene fama de metódico, eso sí.

Tras pedja, michel y capello llegan schuster, lozano y portugal. Proyecto, proyecto y más proyecto. Siempre en busca del definitivo proyecto.

Anónimo dijo...

socio, tú, en cambio, eres un coñazo pertinaz, absoluto y concreto. Con cariño.

Anónimo dijo...

Lozano es un entrenador de futbol sala, dios santo, para què le fichamos?

La situacion es ya inaguantable sin fichajes y con una plantilla apenas discreta, pero el despilfarro en colaboradores y màs colaboradores es alucinante.

Yo creo que allà por octubre empezaràn a moverle la alfombra a Di Salvo y contactaràn con el preparador del MIlan o del Sevilla. Y el Real Madrid TEC el anho pasado lo coordinarà el tio de Nadal, que tan bien lo està haciendo.

Y allà por noviembre, cuando el entrenador de moda sea Laudrup o Emery, Schuster podrà empezar a discutir su finiquito.

Esto es asì.

Anónimo dijo...

Hugues desde que esta con chocholoco esta muy cachondo.
con cariño.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuales fueron mis palabras al respecto del tema de la parca y el tan particular sentido del humor del socio. Fueron estas:

hughes dijo...
No sé, debo ser rarito, pero llevas dos entradas haciendo bromas sobre muertos. ¿No te da reparo?

7/27/2007 1:03 PM

------------
------------


Yo no pedí que quitaras nada. Si hubieras llamado hijo de puta, es un poner, a alguien con nombres y apellidos a lo mejor te lo hubiese pedido, pero ayer no lo hice. Luego llegaron trolls y llegó enzo.

Sergio Ruiz dijo...

Si es cierto ayer Cicinho saco las uñas cuando le pusieron de lateral izquierdo, y dice que si no juega en su sitio se va. Es tremendo como esto suceda y el malulo se quede es que ya no daré crédito.

Anónimo dijo...

Es un organigrama revolucionario con puestos y cargos flotantes, como el de divac. Lo de DIvac es un asunto que tiene miga y al que no se le ha dedicado la suficiente atención. Vino de embajador madridista y puente hacia la NBA. Espero que alguien pregunte por este asunto en la próxima asamblea de compromisarios.

Anónimo dijo...

El organigrama del Madrid es màs largo que el paseo de la Castellana.

Pero es muy flexible, eso sì. Siempre hay espacio para uno màs.

Y dos, tres, cuatro màs. Los que le salgan de la polla al presidente.

Y nadie se enfada, porque cobran todos con santa regularidad para hacer lo mismo: NADA.

Herminio dijo...

uyuyuyuy, veo mucho antimadridista por aki que se hace pasar por madridista
calderon es uno de los mejores presidentes que a tenido el real madrid, es un aficionado no un empresario, trata el club como cualkiera de nosotros lo ariamos ni mas ni menos, y en mi opinion lo hasta haciendo perfecto;campeon de liga de fubol, campeon de liga de baloncesto y campeon de la copa ULEB de baloncesto, todo esto siendo el primer año que esta en el cargo.

Anónimo dijo...

Lo de Divac es increible. No hace nada y no se sabe cuanto cobra.

Todo para cumplir una estupida promesa electoral.

Calderon es esclavo de sus palabras, y el Madrid es esclavo de Calderon.

Anónimo dijo...

Uyuyuyuy, te van a caer hostias por todo el lado.

No os paseis con el chavalín, que tiene solo 15 años y va de rapero. Pobrecillo.

Anónimo dijo...

"calderon es uno de los mejores presidentes que a tenido el real madrid, es un aficionado no un empresario, trata el club como cualkiera de nosotros lo ariamos ni mas ni menos"


jeje

mejor que las historias del paf...

Anónimo dijo...

NO es un empresario, lucha contra el poder establecido, es un presidente cercano a la gente, ha ganado el doblete. Los Tonhines son madridistas, los demàs enemigos del club.


Calderon es un genio de la comunicacion eso està claro.

Anónimo dijo...

También pasa que cuando uno tiene cierta edad (física o mental, que también ocurre) se acaba identificando con quien lleve el club. A mí me pasaba en tiempos de mancebo, en los primeros meses. El madridista se blinda con sus dirigentes. Es algo normal. Otra cosa es cuando empiezan con florentino, entonces es que han mordido el anzuelo de calderón. De hecho, yo cuando salto indignado es cuando observo eso. No sé por qué me excita tanto un tema así. Es raro, la verdad.

Anónimo dijo...

Que Malulo siga en el Real Madrid y Cicinho se plante irse nos da una idea de como trabajan, si es que trabajan,la panda de inutiles que dirigen nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Marca
Da por seguro que robben y drenthe se presentan la semana que viene entre miercoles o jueves.
Estos son los mismos que la semana pasada decian que en la misma se presentaba robben.
Que credibilidad pueden tener? pues no passsssssssa nada.

Sergio Ruiz dijo...

El despido de Capello ha sido un golpe muy duro, lo pagaremos. Me cuesta pasar página, ya sé que no tiene sentido hablar de esto pero es así.

Anónimo dijo...

No pasa nada, santillana, yo vivo encerrado en los dias electorales. Son mis dias de la marmota. Vivo obsesionado.

Anónimo dijo...

De capello se va a acordar El chusma de calderon como perdamos la supercopa y el primer partido contra el patetico.

Anónimo dijo...

Segun los medios afines, pasamos a no tener extremo izqdo. a tener tres, reyes robben drenthe,
laterales izqdo. ninguno a la vista y organizador tampoco.

Y Lalamamon significado antimadridista diciendo que robben es la guinda para que este equipo aspire a todo.

Para mear y no hechar gota.

Anónimo dijo...

Lozano es un entrenador de futbol sala, dios santo, para què le fichamos?

Es que el tikicaca es futbol sala, pero a cámara lenta y sin intensidad.

Anónimo dijo...

Zidek es un tío que escucha y lee mucha más información y después la filtra y nos cuenta la que parece más fiable, según su experiencia con sus respectivas fuentes.

Yo agradezco que de vez en cuando nos cuente un rumor sobre lo que prepara o tantea el equipo técnico del Madrid. Es 300 veces más fiable que el 95% de la prensa rosa deportiva, que ya ni nos cuentan rumores, sino que se inventan directamente las noticias.

Anónimo dijo...

purobasket,
Acaso tu verdadero nombre sera nanin?

Anónimo dijo...

yo ya dije el otro día, PUEDE que haya sorpresa. no aseguré que la hubiese.

el 1º al que le jode que no se cumpliese soy yo.

pero bueno, qué mas da

Anónimo dijo...

El papel de Vlade Divac en la candidatura de Calderón y, sobre todo, en el Real Madrid, es algo que por más vueltas que le doy no le encuentro explicación.

¿Este tío hace algo? Y lo más importante: ¿Cobra?

¿Porqué ningún medio cuestiona este tema? ¿Porqué no se habla de la gestión de Calderón en fichajes, comisiones, organigramas, despilfarros con las peñas, viajes y congresos a costa del club, etc, etc, etc?

Purobasket, el presidente del Madrid es un oportunista indigno y sin escrúpulos que utiliza al Madrid como medio para forrarse y conseguir popularidad, sin realizar ningún tipo de gestión honrada y decente al frente del club. Ése es el presidente que tenemos. Yo no quiero un forofo que viva los partidos como yo ni que baje al césped a celebrar victorias. Yo quiero a un caballero eficaz, discreto y elegante que no se despeine ni siquiera cuando tenga la Copa de Europa en las manos pero que a cambio coloque al Madrid donde le corresponde a todos los niveles.

Anónimo dijo...

Coño, fichamos a un tal Schorch. ¿Quién conoce más sorpresa que eso?

Anónimo dijo...

-----------Casillas--------------

--Salgado--Torres--Agus--Cicinho

-----------Gago---Riquelme--------

--Granero----Guti----------Reyes--

--------------Raúl----------------

Anónimo dijo...

-----------Casillas--------------

--S.Ramos--Cannavaro--Pepe--M.Torres

-------------Diarra--------

--Higuaín-----Granero--------Robinho--

----------Raúl----Soldado------------

Anónimo dijo...

¡Ya es hora de que confiemos en los hombres de la casa! Otro once alternativo ganador que nos deleitará con tikitaka del bueno:

--------------Casillas---------

--Salgado---Torres--Agus---SergioAlejandro

---------DelaRed------Guti-------

--Granero-------Bueno--------Adrian

---------------Raúl----------------

Anónimo dijo...

Encuesta en Marca.com:

¿Crees que el Real Madrid debería pagar 9,2 millones de euros para fichar a Reyes?

¡Por supuesto que sí! Yo añadiría que fueran a por Drenthe barato y cambiaran a Cassano+Salgado+4 millones por Solari. ¡Y a Robben que le den!

Anónimo dijo...

A Derecho-Cicinho tenemos que ponerle en la banda derecha. Sólo ocasionalmente, como estrategia, en la izquierda, pero para la mayoría de los partidos, pondría a alguien más sólido en defensa para lateral izquierdo. A un jugador defensivo, jugando de lateral izquierdo, no se le notan las carencias (es como jugar con 3 centrales más un lateral derecho que sube y baja libre), pero a un jugador ofensivo y centrador no lo puedes poner de lateral izquierdo salvo para casos determinados.

Derecho-Cicinho debe ser titular:

----------------------Dudek------------

Derecho_Cicinho--Ramos--Pepe--Metzelder

---------------Diarra--------GAGOrganizador------

----Robinho--------Higuaín----Drenthe--

------------------------Van----------------

Anónimo dijo...

----Higuaín--------Robinho----Drenthe--

------------------------Van----------------

Mejor así, Higuaín se compenetra mejor con el que debe ser nuestro lateral derecho titular: el gran Derecho-Cicinho.

Para laterales izquierdos tenemos a Torres, Metzelder y Marcelo. Dejemos a Cicinho para la derecha y a Ramos como central y lateral ocasional.

-Sobre el equipo actual diré 5 cosas:

1ª- Una cosa buena: Es muy difícil poner a drede una defensa mala en este equipo, salvo en el caso de poner al infame Salgado. Hay que deshacerse (en el peor sentido de la palabra) de Salgado YA.

2ª- Una cosa mala: con mucha alegría se pone a Higuaín, a Derecho-Cicinho y a Titular-GAGOrganizador en el banquillo, y con mucha alegría se olvida la naturaleza de Revulsivo-Guti. Esto es muy malo.

3ª- Una cosa buena: Pepe (y en mi opinión, próximamente Metzelder) es el crack de este año y en una posición donde un buen jugador para el Madrid es difícil de encontrar. El Castilla también parece estar reforzándose bien en esa posición: Schorch y dos argentinos cedidos. Defensa reforzada y extranjeros en cantera y primer equipo. Esto es muy bueno.

4ª- Una cosa mala: De Diarra para arriba nos sobran muchos jugadores, especialmente los mal llamados jugadores "de la casa". Todo iría mejor si Guti y Raúl se fueran del equipo. Reyes me parece bien por el precio, pero tampoco me gusta mucho. De los canteranos, sólo dejaría a DelaRed. Los demás a curtirse fuera en equipos europeos. En el equipo sólo tolero a Ramos y, haciendo un esfuerzo, a Casillas como titulares. Torres, DelaRed y Soldado como suplentes. Revulsivo-Guti sólo si acepta su papel, papel beneficioso para él y para el Real Madrid (que es el de jugar unos minutos cuando puede hacer buen fútbol, brillar y ayudar al equipo).

5ª- Varias cosas muy malas: Calderón, Michel, Raúl y la prensa.

Anónimo dijo...

Poner a Cicinho en la izquierda, para que Salgado ocupe la derecha es indignante.

Anónimo dijo...

Diarra, Pepe y Ramos son equivalentes a C.R. o Kaka, aunque no sean tan famosos ni su tipo de juego les permita brillar tanto.

Van es todavía mejor. Sólo el exmadridista Eto'o cuando está en forma está al nivel de Nistelrooy, aunque su juego sea distinto.

Gago, Cicinho, Robinho e Higuaín están un escalón por debajo que los C.R. o Kaka, pero están a punto de subir si se les sabe llevar bien. Por supuesto, son mucho mejores que jugadores irregulares y sobrevaloradísimos como Messi y Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Alves, si mejora y sigue con papilla y en un equipo mediano que juegue para él, tal vez pueda llegar a compararse con Cicinho.

Anónimo dijo...

sigue el casting para las jugadas a balon parado, Higuain,Guti...
Mas de 300 millones de presupuesto, y casi 100 de gasto anual en fichajes y andamos así.
Bonita planificación..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 494   Más reciente› El más reciente»