lunes, 7 de enero de 2008

¡¡BASTA YA!!



Advertencia: Esta entrada puede ponerle en contacto con la realidad. Algunos pueden considerarla droga dura.

El partido de ayer fue peor de lo esperado. No se ganó con comodidad, pero se sacó el encuentro adelante y hasta se vieron un par de bonitos goles. El artífice de la victoria blanca fue una vez más, Robinho, que a base de calidad pura y dura logró desatascar la comprometida situación. Íker Pajillas, nuestro portero, hizo también un buen partido. Nada sideral, pero correcto, si obviamos que UNA VEZ MÁS concedió un rebote frontal que no acabó en gol sólo porque Oliveira estaba en fuera de juego por medio pie. Pero vamos, el partido fue Robinho. Sin embargo, miras hoy la puta prensa deportiva y no deportiva, ¿y qué ves? PAJILLAS, PAJILLAS Y PAJILLAS. ¡¡El héroe del partido!! ¿Pero en qué puto mundo vivimos? ¿Nos estamos volviendo locos? O mejor, la pregunta precisa es: ¿ESTAMOS RODEADOS DE GILIPOLLAS O ESTO ES UNA PUTA MAFIA? CQ lo decía claro ayer: Van a echar a Robinho, lo van a echar, el tío tiene que estar hasta los cojones. ¡¡Yo me iría!! Vamos, a ver, joder, aquí hay un puto vídeo con las paradas del mostoleño de los cojones. Que alguien tenga los huevos de decirme que cualquiera de estos tiros tiene una dificultad extraordinaria, a excepción de la vez que se queda Milito solo frente a la portería. CASILLAS NO FUE EL MEJOR HOMBRE DEL PARTIDO. NO FUE EL ARTÍFICE DE LA VICTORIA, ESE FUE BRASILEÑO Y LLEVA EL 10 EN LA ESPALDA.

¡¡ESTO ES ORWELLIANO!!

Arf, me exasperan, me exasperan. Bueno, ¿qué? ¿Queréis una crónica del partido? Pues nada, empezó con muchos problemas debido a una línea defensiva descompuesta. Heinze duró un cuarto de hora, y yo me estoy empezando a plantear qué cojones hace Del Corral en el club, cuando no deja de dar el OK a jugadores que están en el límite de lo apto para el fútbol. Robben y Heinze son jugadores de cristal, y Pepe esperemos que no, pero aún está por ver. Si sabe que no pueden jugar, ¿por qué los aprueba? Y si no los aprueba y se fichan igualmente, ¿por qué sigue en el club? ¿No sería mejor dimitir por dignidad?



Total, que se quedaron en los laterales Torres y Marcelo, no la situación más deseable. En ataque, el primero estuvo algo fallón y al segundo se le vieron detalles. Por delante de la defensa faltaban ideas, y el Zaragoza dio más guerra de lo esperado. El "depredador" Baúl volvió a marcarse uno de sus partidos "ausentes", una de esas actuaciones que puede repetir una, y otra, y otra vez. Basta con no mencionarlo en las crónicas. Luego empuja un gol en la línea, ¡y hala, a reclamarlo para la selección! ¡¿Pero por qué sacamos pecho de ser el mejor club del mundo, si nos gobiernan cuatro periodistas obesos, corruptos y retrasados?! De lo poco bueno que vimos fue una jugada maravillosa de Baptista de esas en la que cruza el campo y los rivales se le quedan colgados como hormiguitas de un rinoceronte. Hace eso en una final de Champions marcando gol al final y nos revienta el glande. El gol anulado fue todo un alivio, cortesía de Rafanomejodas (seguro que Víctor Fernández le tiene un enrome cariño). Fue un serio aviso, y no el último. La realización del grupo Prisa creía necesario mostrar cada cinco minutos un plano de Puti en el banquillo (esto es literal, bajaos el partido si no os lo creéis), lo cual resultaba altamente cargante, si bien es cierto que su juego podía ser útil en un partido así.


¡¡Lama, cómemela!!

Las cosas siguieron igual en el segundo tiempo. Al final Chúster optó por sacar a Haz., pero sin embargo el juego no se desatascaba, y el Zaragoza seguía creando ocasiones. La sombra de un decepcionante empate se cernía sobre un encapotado Bernabéu (qué literario, ¿eh?) Y entonces surgió él, el CRACK, la estrella de Brasil: Robson da Souza, ¡ROBINHO, JODER! Con un prodigioso autopase al alcance de muy pocos, se plantó sólo en la parte derecha del área maña en un pestañeo, y en plena carrera metió un pase bombeado complicádísimo a Van Nistelrooy, que totalmente solo y con perfecta técnica logró cabecear al fondo de la portería. ¡¡GOOOOOOOOL!! Cuánta gloria. El tanto fue un golpe anímico para el Zaragoza, como no podía ser menos, pero aún teníamos que mantener el resultado hasta el final del partido. Y esto no se logró gracias a las "mágicas" paradas de Pajillas (accesibles para cualquier portero de Primera, y desafío a cualquiera a que argumente lo contrario), sino a una galopada prodigiosa del 10 que llevó la pelota cosida a las botas durante 50 metros por la parte izquierda del campo, y después, cambiando el balón de pie en una milésima de segundo, empalmó un magnífico tiro lejano que entró junto a la base del poste derecho. Jugadón, golazo y partido finiquitado.

Y esta es la historia de lo de ayer, sin filtros ni mamoneos. ¿Se hartará Robinho, se irá? No es algo impensable, motivos le están dando. Cuando no esté, a ver quién hace jugadas de fantasía para sacar adelante los partidos atascados, me da que Pajillitas no va a ser, ¿verdad? Pero bueno, siempre podemos fichar a Cristiano Ronaldo por 70 millones. ¡¡A la mierda!!

Real Madrid: 2 (Van Nistelrooy y Robinho)
Zaragoza: 0 (Que se jodan)

Hombre del partido: Robinho (Crack, Crack, Crack)

350 comentarios:

1 – 200 de 350   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me he reido de lo lindo con la entrada. Sobre todo con cierto pie de foto.

Yo escuché ayer parte de la retransmisión de la ser y aluciné. Lama o es homosexual o participa del fondo de reptiles de cierto clan, porque no es explicable la obsesión, que no tiene otro nombre, por opacar cualquier acción de Robinho y cantar hasta el delirio las paradas de Iker. Iker, que no hace paradas sino milagros. Además irrita, porque explican todo el mérito del conjunto por las facultades milagrosas de Iker, que no se explican por la cantera, ni por los técnicos que le han entrenado, ni por la tradición de porteros de la casa blanca, no, se explica todo por la suerte de Iker, al que ya le llaman directamente Dios. Ayer le llamatron Dios, Santo y claro, Petón, enloquecido, tuvo que decir que la Virgen María era colchonera. Cansa que el fenomenal partido en el Nou Camp se explique porque "unos tienen a Iker y otros a Valdés". Ninguna crítica a Raúl, ante su "víctima favorita", silencio cuando Guti la caga y lo peor de todo: responsabilizar de la victoria a Guti, cuando en realidad el artífice fue Robinho.

Pero Paquito González es peor, odia a Floren y Floren trajo a Robinho. De Del Bosque mejor ni hablamos, porque todavía recordamos las palabras que dedicó a Robson o, sin ir muy lejos, a Ruud el año pasado.

Iker es excepcional, un madridista maravilloso, un mito del club, y un portero de élite mundial que puede llegar a ser un núnmero uno (o un número dos, o un tres, que tampoco pasaría nada). Me enorgullece tenerlo en mi equipo y siente el Madrid como uno más de nosotros, pero todo este mamoneo no le hace ningún favor. A los rivales no les molesta porque en realidad, con resaltar al portero parece que minimizan al rival. Los porteros parece que no forman parte del equipo, que son un caso aparte, así pasa, que algunos son incapaces de darla jugada con el pie al compañero y sin embargo nadie lo critica.

Anónimo dijo...

El que vive fuera de la realidad eres tú, hombre. La que para a a Diogo rematando en el área pequeña es chunguísima. La que para de falta al final también. Esas 3 con un portero normal de primera de esos que tanto te gustan, como César o Palop, son 3 goles. Ayer comenté por aquí sin saber datos exactos que Casillas era el único portero que a la vez estaba entre los menos goleados y entre los que más paradas hace...

Paradas:
1. Casillas 82 (18 partidos, 14 goles)
2. Storari 65 (17 p, 33 goles)
3. César 64 (17 partidos, 26 goles)
4. Ricardo 60 (17 partidos, 24 goles)

Vamos, que estamos todos ciegos, nos inventamos paradores y nos creemos la mentira de las estadísticas y tú eres el iluminado que vio la luz y que Casillas era un paquete.

Ayer durante 70 minutos el partido fue un monólogo y estábamos 0-0 únicamente gracias a Casillas. Después Robinho se salió, pero es claro que en un partido que nos dan un meneo y donde se hacen ¡9 paradas! el héroe es el portero y no un tío que hace dos grandes acciones.

Anónimo dijo...

Robinho lleva seis goles en liga. Creo que en Champions lleva dos o tres. Queda la mita de la temporada. A esas cifras hay que sumarles los penaltis provocados y las asistencias. Estamos ante un jugador que puede estar en los veinte goles en una temporada, jugando en banda y aportando soluciones ofensivas por todo el frente de ataque. Además, lo hace bonito.

Robinho es la mundial, pero lo trajo Floren.

Anónimo dijo...

El partido ayer lo gana Robinho. Robinho mete un gol y da otro, tras una jugada excelente. Dos individualidades enormes de un futbolista de otro nivel.

Casillas hizo dos paradas de mérito. Lo demás, chau chau.

El caso Guti, el liderazgo deportivo de Raúl o los milagros de Iker son mentira. Inventos de la ptrensa corrupta.


raúl es un faro moral, pero un jugador medriocre que está acabando con las posibilidades de Drenthe e Higuaín en el Madrid.

Guti es un jugador para partids aislados, para la copa y para media horita final.

Iker es un gran portero que para como todos los porteros del planeta.


Mirad, ya se ha vivido. Cañizares, cuanto estaba en el Madrid, hacía milagros (para unos) y otros le odiaban. Cuando se fue a Valencia pasó a ser un portero normal. El Madrid, el entorno, amplifica a algunos jugadores y hunde a otros, no sé sabe muy bien por qué.

Si Cannavaro fuera español habría una estatua suya en el estadio, pero como es italiano se le ignora. Y así podriamos seguir mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Robinho vive siempre un papel secundario. Siempre en la sombra. Casi lo prefiero, porque esta gente hunde a cualquiera. Prefiero que Robinho no tenga en cada regate la presión de demostrar que es un balón de oro en potencia y que los focos se trasladen a los jiugadores españoles, aunque sea a costa de condicionar más de una alineación.


Seamos sinceros. Van Nistelrooy no es amigo de ningun periodista ni es adicto al mamoneo de los asadores de turno. Si fuese español y amigo de los de la ser sería considerado lo más grande del Madrid desde Amancio.

Anónimo dijo...

Hughes, de lo que dices, lo que más delito tiene es precisamente lo de echar flores por lo de ayer a Guti, que si hizo algo ayer fue darle medio gol al Zaragoza, por poco no nos follaron vamos. Casillas es un máquina y ya está y ayer fue el mejor. Lo de Santo, milagros y demás también me toca la polla, pero es lo que hay que aguantar con la prensa, que no puede simplemente contar las cosas, tiene que exagerarlas, sea para bien o para mal.

Sobre lo de que algunos no le reconocen el mérito a Robinho por ser antiflorentinistas... me parece que véis conspiraciones donde no las hay. Robinho está haciendo un temporadón y para mí ya es un jugador consagrado, pero para la opinión general de la prensa, o lo que es lo mismo, la secta del tikitaka, hasta que no meta un gol llevándose a 7 del otro equipo (y 3 o 4 del suyo), aunque sea contra el Écija, no será un crack. Peor para ellos, mientras nosotros lo disfrutamos. Y lo de que Robinho se va a enfadar y se va a ir porque en la prensa las flores son para otros... pajas mentales vuestras, SI SE VA POR ESO A ALGÚN LADO ES SUBNORMAL. Y vamos, ni se me pasa por la cabeza que pueda ser tan tonto. Se le ve contento, el club y el entrenador están contentos con él y sus compañeros también. Lo que digan los Lamas y familia no le importa.

Anónimo dijo...

Lo que no voy a entender en la vida es tu amor por Drenthe, macho. En verano llegaste a decir, sin haber visto en tu puta vida al tal Drenthe, que si no venía él era un desastre y no había proyecto y tal y cual... y todo únicamente por lo que decía de él la prensa a la que tanto criticas en otros temas. Y este tío en el Madrid jugando ha demostrado muy poquito.

Las "dos paradas de mérito" (que fueron más) son dos goles que si nos los meten valen tanto como los dos metidos (que en el primero Van Nistelrooy hace algo también...).

Ah, lo que nadie dice en ningún lado es que ese gol parte además de un balón cortado por Diarrá, pero sin embargo sí nombran en todas partes que Guti "empieza la jugada"...

Anónimo dijo...

Yo no creo que Robinho se vaya por eso, es más, nos beneficia que los pelmas de prisa no le hayan adoptado como querubín predilecto. Lo que sucede es que Robinho se ha impuesto por la fuerza sobrenatural de su talento, porque ese tipo sí que parece de otro planeta. Pero jode, jode mucho que hayamos estado a punto de perdernos a robinho por la maldad corrupta de los de siempre y por la falta de visión del club. A robinho, que no lo olvide nadie, le ha costado mucho ganarse un puesto en cada temporada. Tiene que hacer el triple para recibir la mitad de elogios. es una situación fundamentalmente injusta. No tan flagrante, pero similar es el caso de Higuaín.

La prensa construye una visión de las cosas por encima de la realidad. No es que la refleje, es que superpone una visión alterada de las cosas. Por eso manda Calderón en nuestro club, entre otras cosas. Ya no tenemos que luchar contra la interpretación antimadridista de los valores de cada equipo o de los arbitrajes o de la historia del fútbol español, es que ahora tenemos que desbrozar cada lunes toda la hojarasca que es directamente mentira.
Es mentira que ganemos por Iker. Ganamos por Iker y por Robinho. Y otras veces lo hicimos por Diarrá, Pipita o Pepe. O el increible y maravilloso central Cannavaro, que ha aportado a nuestro equipo coraje, experiencia y sus éxitos personales, un balón de oro para nuestra hsitoria, que se dice pronto.


No a la beatificación de Iker. Así empezó la galaxia y así empezó a construirse la pirámide raulista en chamartín.

Queremos juicios realistas, no contaminados por el amiguismo o la corruptela, ni por los intereses de cuatro colchoneros repuganantes. Queremos juicios no chovinistas, a ser posible. Que Pepe pueda ser tan nuestro como lo fue Camacho. Porque, tíos, por esa razón Capello está fuera del club y por la misma razón se dejó perder a Valdano, por puro y duro chovinismo.

Anónimo dijo...

Yo a Drenthe le he visto mucho, joe. Yo los tres videos de youtube, que sumaban entre los tres dos o tres minutos me los vi durante horas, estudiando su morfología, su zancada, su constitución física y el manejo de las dos piernas.

Drenthe es, en potencia, un diamante. El gol que le mete al Sevilla o los minutos en Villarreal no son normales. Es como un niño gamberro y desastre que, un día, para asombro de sus papás, pinta una acuarela emocionante. Es un tipo superdotado, un talento físico. ¿Y si es golfo? Todos los geniso lo han sido un poco.

Drenthe es la releche, pero tiene por delante a Robbe, impuesto por la desvergüenza del okupa y luego a raúl, que es el déspota de este madrid, para lo bueno y loo malo.


me voy a comer.

Anónimo dijo...

No sé por qué esa manía de anteponer una ideología a la realidad de los hechos.

A Robinho le ha costado ser titular, sí. Con Capello al que tanto hemos aplaudido incluído... ¿por qué? irregularidad muy grande, por otra parte bastante lógica por llegar al Madrid directamente desde Brasil (recordé esto a muchos culés cuando hace año y medio se reían de "pufinho" o "el triatleta" y su pinhos venía de Francia de varios años normalitos) y también en gran parte por las malas compañías que ya no tiene y que Schuster apuntó sabiamente hace unos días. Y si hemos estado a punto de perderle es porque en el Madrid la exigencia es bestial y no me refiero solo a lo que el propio club exige a los jugadores si no a todo lo que hay alrededor. Aquí criticamos que no se haya tenido paciencia con él y se le quisiese tachar de bluff casi recién llegado, hablando cada verano de traspasos. Pero a la vez estamos echando pestes de tíos que llevan aquí desde el verano sin darles tiempo a nada. Seamos un poco más consecuentes. No se puede emitir juicios de fichajes tras solo 3 meses, ni de unos ni de otros, no sólo de los que nos gustan desde el principio.

Respecto a que ganamos por Iker y por Robinho, pues claro. Y por Ruud también. Y los demás también hicieron algo en el campo, ojo. Iker y Robinho fueron los mejores, pero puestos a sacar a relucir uno, ayer fue Iker. Y Robinho no es que haya tenido pocas portadas este año, ¿eh? si quieres empiezo a contarlas, pero vamos, me parece bastante innecesario.

Anónimo dijo...

Mira, mientras escribía ya te has cagado en Robben, que lleva en España 4 meses, para reafirmar lo que decía...

Sobre Drenthe me basta con lo que dices de "que sumaban entre los tres dos o tres minutos". Si yo te hago un vídeo de mis pachangas de 2 o 3 minutos te aseguro que me fichabas al momento para sentar a Van Nistelrooy...

Anónimo dijo...

Socio, mezclas las cosas. Que Robinho fuera el mejor del partido (estoy de acuerdo; es más: me parece evidente) no tiene nada que ver con que Casillas sea un porterazo, que salva puntos y partidos -el de ayer, según la prensa, sus compañeros, los rivales, el árbitro y el entrenador visitante. Todos engañados. Todos pagados por Prisa y el agente del portero. Amos, anda.

Dices: "desafío a cualquiera a que argumente lo contrario". Mira, Socio: lo obvio no se argumenta. Si te enseño un vídeo de un avión volando y tú dices que te argumente que vuela, paso.

Estás obcecado con Casillas y, como este es tu blog, no piensas dar tu brazo a torcer. Aunque no te conozco de nada, estoy seguro de que en persona, con tus amigos, no eres tan radical en este asunto. Más que nada porque no me pareces nada gilipollas, y tu visión de lo que hace o deja de hacer Iker es una gilipollez continua.

Salud.

Anónimo dijo...

Lo que debíamos estar es agradecidos a que los bobalicones de la prensa no les haya dado todavía por Robinho, porque en el momento que lo hagan le tendremos en la puerta del Bernabéu cada tres meses pidiendo un aumento de ficha, como el espabilao de Ramos.

Anónimo dijo...

A Ramos le ponía yo el vídeo de sus 5 o 6 últimos partidos y le mandaba otra copia al Milán... este tío es un gran activo y tiene mucho futuro en el Madrid... si no se le meten demasiados pájaros en la cabeza. Con su edad nadie cobraba 6 kilos en el Madrid.

Anónimo dijo...

Socio, el gran partido de Robinho no quita para reconocer la espectacular actuación de Casillas. Estoy de acuerdo en tu exaltación de Robson, porque yo estoy fascinado por el flacucho brasileño desde su debut en Cádiz.

También estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y Hugues subraya: el endiosamiento, la babosa adulación de la prensa de este país a la figura de Iker no le beneficia en absoluto. Lo que para Casillas son milagros, como si fuera un dios. Casillas no entrena, no se prepara, no se forma. No tiene cualidades excepcionales, no. Casillas se dedica a tocarse el nardo en las nubes del Olimpo entre partido y partido. Pero hay que diferenciar entre el aparato mediático que lo rodea y Casillas mismo.

Anónimo dijo...

No lo podría haber dicho mejor, amsterdam.

No podemos dejar que la prensa nos ciegue ni para lo bueno ni para lo malo.

Anónimo dijo...

Repartamos méritos: Casillas mantuvo vivo el partido, Guti volvió a llevar el juego al campo del Zaragoza y Van Nistelrooy marcó el gol.

Casillas tiene defectos evidentes y es probable que se jubile sin mejorarlos pero su prodigiosa velocidad de reacción ha salvado muchos goles. Ni Buyo ni mi admirado Miguel Angel tenían tantos reflejos

Anónimo dijo...

joe,


Estás hablando con alguien que no necesita más de tres minutos para calar a un futbolista.

Robben es muy bueno, pero está donde está por haber sido promesa electoral del vendedor de crecepelo. De eso él no tiene la culpa, claro.

Anónimo dijo...

Como decís, no veo muy negativo que Robinho sea un actor secundario para la prensa. Todo lo que toca esta gentuza lo estropea.

Su progresión es evidente, va hacia arriba y su peso en el equipo es ya indiscutible. Pero que siga creciendo lejos de las luces de los medios. Que cuando esté para el Balón de Oro todavía no se haya enterado Manolito Mama.

Anónimo dijo...

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A MÍ LO QUE MÍO


A Robinho, futuro balón de oro, lo trajo Floren y en este blog fue respaldado por dos o tres, uno de ellos ramone y otra yo. El tiempo, ese juez que no se parece a Garzón ni a Kojak bermúdez, ha puesto a cada uno en su sitio: a Robinho en la lista de candidatos a balón de oro, a mí como el bloguero más clarividente de estos pagos.

Y digo más: Drenthe e Higuaín son la polla.

Lo dije de Valdo. Lo dije del gran Jurado.

Sé de fútbol, me enseño don Jorge.

Anónimo dijo...

amsterdam,

olvidas una cosa. Para ser balón de oro, para ser ídolo global y anunciar natillas es necesario que los medios bendigan al sujeto en cuestión.

Robinho ha de ser un nuevo butragueño. Un ídolo, una imagen representativa, nuestra bandera. Y no una causa para una minoria de aficionados más o menos selecta.

A Robinho se le está restando valor publicitario, simpatía del gran público, impacto audiovisual.

Anónimo dijo...

Si Higuaín fuera de Leganés no estaría como está. Eso lo sabe Blas.

Anónimo dijo...

Chovinismo, sí, pero también "choricismo".

El Angel de Madrid dijo...

creo que ayer el partido estuvo 0-0 gracias a Casillas, que hizo su trabajo (nada del otro mundo) y en otras ocasiones tuvo suerte con los rebotes.

Lo que pasa es que hay una muy delgada línea entre hacerlo un dios y en una actuación humana y esa línea era no marcar el fuera de lugar en lo de oliveira o que el rebote saliera a otro lado y gol.

Entiendo yo un poco que es la idea de la prensa nacional el incrementar los logros personales, por eso el apoyo a Raúl con la eterna discusión del balón de oro y ahora Casillas para FIFA World Player.

Pero eso de los porteros es algo que se repite mucho, al mexicano Ochoca por ser joven y jugar en un equipo grande se le compara mucho con Iker y a veces tiene partidos como el de ayer de Iker e igual lo ponen como santo.

Robinho rompió el partido... es como esos días en que éramos Casillas y Ronaldo... pero Robinho necesita mejorar más y será un crack, justo lo que necesitamos y adquirimos del Santos.

Guti sí que le cambió la cara con su presencia pero estuvo errático, aunque tuvo 2 detalles que de haberle salido habría provocado el 3-0.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que a Robinho le falta un gran partido en un gran escenario para doctorarse. Es sintomático que no aparezca entre los veinte primeros de ninguna de las tropecientas listas de mejores jugadores del mundo que se publican

Anónimo dijo...

He estado viendo los goles de los partidos del año pasado contra recre, zaragoza y mallorca. Cada vez que veo a Iker llorar siento lo mismo: un profundo, fraternal e incondicional amor por ese tipo.

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón, Hugues. Y también pienso que Robinho necesita de partidos como el del Olympiakos, donde se soltó la melena y todo el mundo estaba pendiente de él. Los titulares del día siguiente dan la muestra de ello.

Pero quizá para su evolución futbolística tampoco afecte demasiado que los medios lo olviden. No así para nuestra imagen como club. Todo club en toda época tiene una bandera, un jugador franquicia. Raúl lo fue en su tiempo, y ahora se está apropiando indebidamente de un testigo que ya no es el suyo, por no saber ni querer ceder el relevo a los que vienen detrás. Robinho debe ser la marca corporativa del nuevo Madrid, y en esto la responsabilidad no es sólo de los medios o del entrenador: el club también tiene parte de culpa de ese "aislamiento" de Robinho. ¿porqué en las cabeceras de la web aparecen Raúl, Guti y Casillas? ¿Porqué el Club no lanza una campaña de márketing basada en él principalmente?

El Barcelona lo supo hacer muy bien con Ronaldinho, claro que para ellos era su clavo ardiendo. El Milan tiene a Kaká, el United a Ronaldo y Rooney. El Chelsea a Drogba y Lampard, el Arsenal a Fábregas. ¿Y nosotros? Al mismo que hace diez años, por bandera, santo y seña.

Anónimo dijo...

Impagable:

http://www.youtube.com/watch?v=bZcQHbRuH5A


Los comehtarios de la ser traducidos al ingleés (Poli: Mother mine)



Estoy llorando.

Anónimo dijo...

La narración de Rosety es mejor, y es antológica. Inenarrable.

Anónimo dijo...

Lo del marqués de la hierba está bien, pero a mí me gusta más la de la ser. Rosety se come un poco el gol. Hay más espontaneidad y reflejos en la ser. Además, a mí, unos tios que empiezna a decir no, no, no, no mientras se celebra el gol, qué quieres que te diga... Los dos acaban diciendo lo mismo, eso sí: Viva la madre que te parió.

Anónimo dijo...

Vale, he leído el post y a los tertulianos. Mi conclusión:

Casillas es una máquina, sí. Pero el entorno mediático por el que está rodeado es el peor de todos.

Lo que sí que veo es que nadie de los equipos contrarios, periodistas, aficionados rivales, nadie y repito, nadie, salvo César, he visto que no critique y/o ensalce a Casillas. Las únicas críticas que he visto las he econtrado aquí. En aficionados merengues. En fansdelmadrid.com.

Anónimo dijo...

Rosety dejó de ser alguien para mí, como madridista, un día en que retransmitió un Sevilla-Real Madrid en el que jugaba Maradona. Lo que dijo de la quinta ese día le tendría que haber cerrado las puertas del club para siempre. Pero aquí, como no se tiene memoria, cuela cualquier cosa.

En fin, chicos, hasta otro día.

Anónimo dijo...

Los rivales prefieren dejarlo todo en la suerta, en el portero, ya que en los árbitros no pueden, antes que reconocer la valía del grupo.

Iker, los palos, el Santo, la providencia, etcétera... Todo menos decir que el madrid es mejor y trabaja tanto como el que más.

Anónimo dijo...

Creo que me he expresado mal:

"Lo que sí que veo es que nadie de los equipos contrarios, periodistas, aficionados rivales, nadie y repito, nadie, salvo César, he visto que no critique y/o ensalce a Casillas"

No así no. Que mal lo he puesto.

Nadie critica a casillas. Casi todos le ensalzan. A excepción de los tertulianos de este blog.

Eso es lo que quería decir.

Anónimo dijo...

Como cuando ganamos la novena. El sport hablaba de la Champions de Zidane. Pues lo mismo. El Madrid sería la misma mierda pero con un portero milagrero.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=bcsE_M19gVo

Disfruten.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo y me gustaría que me respondiesen es lo siguiente.

¿Todo lo que el Socio detesta de las portadas de hoy sobre Casillas es lo que quería que hubiesen hecho con Robinho?

Vamos, los piropos dirigidos a Casillas, también a Robinho. ¿Robinho, Pelé? ¿Robinho, Dios? ¿El santo negro es Robinho?

¿Es eso lo que reclamais?

Anónimo dijo...

Laudrup,

Yo no he criticado a Casillas. El socio no lo sé, yo digo que es muy bueno, que le admiro, pero añado dos cosas: una, que no es infalible, es humano y ha de mejorar porque puede hacerlo y, dos, que se ensalzan sus paredes y se olvidan actuaciones individuales estupendas como las de robinho. Si Robinho falta en las votaciones internacionales (que además no es cierto), lo mismo podriamos decir de Iker. Sin embargo, para Casillas sí que se pide reconocimiento internacional.

Anónimo dijo...

Grandes momentos los vuestros, hughes y amsterdam.

Las dos narraciones me gustan, las dos me llegan al alma. Tan sólo un detalle. Prefiero el "goooo(...)oool" antes que al "¡gol!¡gol!¡gol!

Pero para mí es impagable el minuto 66 del Amsterdam Arena del 20 de mayo del 98.

Anónimo dijo...

Laudrup,


el socio tiene un mundo propio en el que sólo cabe baptista. Yo hablo por mí. Yo reclamo objetividad, reclamo que alguna vez robinho se lleve algún titular. Y reclamo verdad, es decir, reclamo que si es verdad que iker es dios se dirijan a del bosque y le pregunten, oiga, señor, ¿por qué casi nos lo arruina? Pero como todo es una gran mamoneo, eso no pasará.

Además, vamos a ser serios, esta es la estrategia de lama de toda la puta vida. El Madrid no jega, el Madrid no domina, el Madrid es un desastre. Se supone, escuchandole, que deberiamos estar noventa minutos de todos los partidos de toda la temporada gambeteando y burreando al rival, porque si no ya sabemos: "El Madrid se deja dominar, juega a la contra" y todo lo demás. Es fácil: ayer no jugamos una mierda y nos salvó Casillas. La suerte, un chico feliz con reflejos felinos. Ya está. No más merecimiento, ni virtudes de otro tipo. Es reducir al madrid a lo mínimo, como hicieron con la liga número 29, que fue la de Iker y ROnaldo. Y lo de Lama es importante porque cuenta el fútbol español, lo cuenta él, lo narra y lo interpreta. Además, influyen en la realización, como dice el socio, y mandan en cuatro y el plus. Casi nada. Ah, y el AS.

¿A que Schuster ayer no estaba contento con la interpretación que los periodistas dieron del partido?

Es un menosprecio para el resto de profesionales, además de una grave exageración.

Anónimo dijo...

A mí me decepcionó cuando cantó como un poseso el gol de Etoo en aquel 3-0 en el Camp Nou.

Eso un madridista no lo hace. Pero bueno, nadie es perfecto.

Anónimo dijo...

Lo sé, hughes.


Evidentemente, cuando digo "los que critican" me refiero, en mayoría, al Socio.

Y que por cierto, que me parece estupendo, no lo comparto pero lo respeto. Y vaya si lo respeto. De hecho sería una mierda de aficionado si me tragara todo lo que sueltan en el As y el Marca

Anónimo dijo...

El "lo sé" va en referencia a que decías que no has criticado a Casillas.


Y en cuanto a la retransmisión de la Ser. Pues estoy de acuerdo, pero a pesar de todo, si quiero oir radio deportivo pongo siempre el carrusel deportivo. No me pregunteis por qué. Pero la pongo.

Anónimo dijo...

A mí me decepcionó cuando cantó como un poseso el gol de Etoo en aquel 3-0 en el Camp Nou.

Eso un madridista no lo hace. Pero bueno, nadie es perfecto.

--------------------------

Se supone que no es madridista. Se supone que es imparcial. Vamos, se supone....

Otros le tildan de antimadridista directamente.

Anónimo dijo...

España oye el fútbol a través de Lama, en gran mayoría. Eso es así. Las demás radios, y por consiguiente los demás locutores, son marginales. La SER, y Carrusel, mandan. PRISA manda en el fútbol nacional, esto es así. Y al aficionado le llega lo que Lama interpreta y quiere que le llegue.

Lo importante es diferenciar entre la persona, el futbolista, y lo que le rodea, es decir, el entorno mediático. Aunque a veces los jugadores alimentan de alguna manera todo ese circo que hay montado a su alrededor, ellos no tienen toda la culpa de lo que digan y escriban, y publiquen, sobre ellos.

Anónimo dijo...

Una entrada excepcional.

Por entradas asì y comentarios como los de hoy, este blog es inmensamente superior al resto del mundo.

Anónimo dijo...

Pues esperemos que Higuaín y Drenthe aporten mucho más al fútbol que Jurado y Valdo...

Que Robinho gane o no el balón de oro, me tira del rabo. Yo prefiero 10 años sin premio que 2 años de flipe con los focos y a rascarla, como el pinhos.

Si Higuaín fuese de Leganés estaría cedido en algún equipo Hughes... eso lo sabemos tú y yo, y eso que Higuaín me gusta mucho.

¿Por qué necesitamos lanzar a Robinho como nuestra imagen? ¿En qué nos iba a beneficiar? ¿En qué lo iba a beneficiar a él? centrémonos en el fútbol, por favor...

hughes, cuéntanos eso de Rosety.

Balones de oro para los del Barsa y el Milán. Para nosotros Ligas y Champions. Dónde se firma? en serio, no sé qué interés tenéis en esos premios. Yo quiero 11 gladiadores ganando partidos, no estrellitas endiosadas por los medios.

Hughes, ayer jugamos muy muy mal y ni siquiera merecimos ganar. Lo de ayer no se justifica en el trabajo ni en nada. En Barcelona sí hicimos un gran trabajo y ganamos por ello, no por suerte ni por que el Barsa lo hiciese mal (nosotros lo hicimos mejor que ellos, mejor dicho). Contra el Santander, contra el Bilbao... ganamos por trabajo de equipo. Ayer... ganamos de casualidad y sobre todo gracias a dos individuos: Robinho e Iker.

Ángel Martín dijo...

Con estas entradas hay que quitarse el sombrero.

Coincido bastante con amsterdam en lo de la retranmisión de la SER y la influencia que tiene el amigo Lama.

Yo soy de Guti pero Lama parece que cobra de este, de Casillas, y por supuesto, de Raúl. Ayer Guti pierde un balón en el centro del campo y Lama parece que no se entera.

Un saludo

Anónimo dijo...

Robinho se cansarà.

Su contrato es muy bajo, pero nadie dice nada. Los medios callan; Robinho no tiene como agente al hermano de Ramos. Y posiblemente no filtra noticias.

El contrato de Robinho acaba en 2010 y nadie habla de renovacion, ni la pide... nada de nada. Algunos sin embargo tuvieron la valentia de pedir otra renovacion para Guti hace poco.

A Robinho le buscaràn, si no lo han hecho ya, y le ofreceràn ser el referente de un equipo maravilloso. Le ofreceràn portadas y dinero. Aquì las portadas y el dinero son para Raul y Guti. Y un portero.

He leido que en el Madrid la exigencia es brutal. Me parto. En la plantilla del Madrid estàn Salgado (titular hasta hace poco), una promesa de 32 tacos cobrando 5 millones por temporada, y un capitàn e idolo que està màs acabado desde hace 4 anhos. Llama exigencia, si quieres.

La exigencia para algunos. Pero vamos, Hughes lo ha dicho tan bien que no hace falta subrayarlo.

Lo que dice Hughes va a misa.

Anónimo dijo...

Buena entrada Socio,verdades como puños y, los de siempre,minusvalorando a Robinho porque no es de móstoles.Sobre lo que dices de Del corral en la entrada,ahí hay mucha tela que cortar.En verano,ya lo tiré con el posible fichaje de Robben y puse en duda su aptitud.Mucho nos metemos con el gominolo,pero el mamoneo que se traen en el club varios personajes y sus negocietes con la FEF,venden mucho menos.El Montenegrino es un blanco fácil dentro del todoporlapasta que hay metido en el club.

Anónimo dijo...

Amsterdam:

Yo a veces me planteo que por qué escucho a la cadena ser en materia deportiva, pero no sé, creo que es por tradición. Al igual que compro el Marca todos los días, inclusive la época en que estuvo editado por la misma editorial que hace el diario gratuito "Qué". Qué malo era el Marca. Pero joer, lo compraba. Y lo compro.

Y es que a día de hoy no hay ningún periodista que valga la pena. ¡Pero si el más sabio es Alfredo relaño! ¿Leísteis lo que dijo ayer? Decía textualmente (copio y pego): "Jugando bien se gana más veces que jugando mal, como es lógico. La historia del fútbol lo demuestra."

Dos cosas digo: La primera, jamás entenderé por qué a los equipos que juegan defensivamente se le llama jugar mal. Y segundo, me parece un insulto a la memoria del fútbol y más tratándose de un señor que "ha estudiado fútbol"; porque sé que Relaño cuando dice que jugando bien se gana más veces que jugando mal, lo que quiere decir es que jugando bonito se gana más que feo. ¿Es que no ha oído hablar del Inter de los sesenta? ¿O del bayer de los setenta? ¿Y la mayoría de los campeones mundiales? Italia, Alemania...Y así un largo etcétera. No he hecho la cuenta, pero me parece que los equipos (llamémosle así) etiqueta defensiva han ganado más que los que buscan el jogo bonito, el tiki-taka y el Santo grial.

Anónimo dijo...

Del Corral hace unas valoraciones medicas. Dice lo que hay.

Es el club que decide si correr el riesgo o no. Dimitir por dignidad? QUè es eso?

Si el medico te dice que estàs enfermo y tienes que tomar la pastilla x, y tù no la tomas y mueres, la culpa es del Medico? Pero por favor.

Es igual que MIlito y Ronaldo. Del Corral dijo lo que habìa. Al club el fichaje de MIlito no le pareciò estrategico y lo descartaron. El de ROnaldo era estrategico y lo ficharon.

No veo nada raro. Del Corral no es el presidente del club.

Anónimo dijo...

Yo no escucho radios.

Yo escucho los partidos a travès de goltv, y he de decir que la retransmision inglesa me llena completamente.

El comentarista ingles que tiene voz un poco bronca me encanta.

Los dos tios saben de futbol, son serenos, equilibrados, y han visto màs partidos del Madrid que Lama, Del Bosque y cia.

Anónimo dijo...

Laudrup, yo escucho Radio Estadio, de Onda Cero. A Javier Ares. No digo que sea mejor, ni peor, que el resto, desde luego. Pero para mí es un tío independiente, que no le debe nada a nadie y dice lo que piensa. En muchas cosas coincido con él y en otras no, pero no adula a nadie, ni tergiversa ni manipula por supuestos favoritismos.

Joe, yo también quiero a 11 gladiadores que jueguen como un equipo. Y precisamente Robinho, gracias al trabajo impagable de Capello, es ahora un fantasista que lucha, pelea, trabaja, roba balones y se incluye dentro del trabajo colectivo que hace este Madrid de Schuster. Es nuestro jugador diferente, el que imagina, el que crea y decide partidos, pero no por ello se autoexcluye de las labores que corresponden a todo el equipo.

Los últimos balones de oro madridistas no ganaron el premio por su trayectoria en el Madrid. Tenemos a un jugador distinto, genial, comprometido, que está en disposición de ser una estrella al nivel de Kaká o Cristiano Ronaldo. ¿Qué club en su sano juicio no explotaría ese filón? No digo que haya que elevarlo a los altares y situarlo por encima del Bien y del Mal, pero sí sacar provecho, evangelizar el mundo entero con Robinho de estandarte. Porque, como dice el Socio, Robinho es de los que hace que a un niño le enamore el fútbol y le enamore el Madrid. Y de los que ganan títulos.

El club tiene que renovar su imagen, abandonar ya a los mismos y vetustos mitos de la última década y aprovechar esta hornada de jugadores jóvenes y con talento que tenemos. ¿Acaso Cristiano Ronaldo, o Rooney, aportan menos al trabajo colectivo del Manchester por ser sus estrellas?

Anónimo dijo...

Ah y no tienen que pagarle favores a ningun jugador.

A todos los que ven los partidos por internet, les aconsejo goltv.

Anónimo dijo...

hughes,

Yo el año pasado ya dije que Robiño sería balón de oro (y escrito está) cuando a la gente ya le daba por empezar a adular babosamente al bluffmessi, así que yo también me apunto el tanto.

Anónimo dijo...

Para mì lo de Robinho es otro contrato televisivo. Hasta que no le renueven, no estarè tranquilo.

Y si luego fracasa? hombre, peor que Raul no va a ser.

Anónimo dijo...

los "gurús" de FUTBOLITIS, algo así como el think-tank culé, han sacado la máquina de picar carne. El primero en caer,parece ser Xavi.

me encanta cómo se comen entre ellos....

Anónimo dijo...

Casillas-Guti......y Robinho.

a mí no me baja del burro nadie. En la primera parte vi zombis.

en la segunda, un tipo que con su sola presencia electrifica a los delanteros en busca de desmarques, descarga de responsabilidad a los "negros", tiene a 3 enemigos detrás de él....olvidándose del Robinho "missing" de la 1ª parte.

Anónimo dijo...

si alguno tiene el MARCA de hoy, que ponga el enlace. A ver qué dice el "gurú" segurola y el mal-imitador de Valdano....Cappa.

Anónimo dijo...

Salgado e Iván Helguera, sabemos por qué cobran tanto con contratos tan largos.

y también sabemos por qué Casillas cobra como un galáctico, siendo un portero bueno.....no mejor que DiegoLópez.

pero no lo recordaré, agua pasada no mueve molino.

Anónimo dijo...

Periplaneta, si no hubieras tocado los cojones, te hubiese puesto el enlace del marca de hoy...

Es broma, ahora lo busco.

Anónimo dijo...

aquì el hilo del Marca en vagos

aquì el de hoy

Anónimo dijo...

gracias, como estuvieron una temperada sin piratearlo, lo borré de favoritos.

Anónimo dijo...

comienzan las guerras civiles en CanBarca. Creo que disfrutaré más con esto que con el juego de nuestro equipo..jeje....

sin Etoo, Deco, Ronalpiños y Messi....el rabo que les puede meter el Sevilla puede hacer historia. Y ahora, con un Xavi recién violado por los de FUTBOLITITS.Algo así como raulito criticado por Lama.

veo grandes goleadas blancas y guerras intestinas culandronas...

Anónimo dijo...

Es un cachondeo que alguien se atreva a decir que Casillas no es mejor que un tío que habrá jugado 10 partidos de 1ª División como mucho y se quede tan pancho. Comparar a un portero con más de 400 partidos en primera con un tío de 26 años que no ha jugado ni una docena de partidos a primer nivel. MANDA MUCHOS COJONES.

Anónimo dijo...

En Venezuela, lejos de tanta sapiencia futbolística del viejo mundo, pero también llena de españoles, hijos de ellos y, mas aun, Madridistas por doquier, los periódicos titularon al unísono: Robinho se sale y el Madrid vuelve a ganar.

Látima que estemos tan lejos.

Anónimo dijo...

robinho está sobrevalorado por el blog. Lo digo ahora para que no haya malentendidos. Igual que Casillas lo está por el lumpen deportivo.

no deja de ser un buen jugador del RealMadrid. Ni crack, ni balón de oro, ni salvador de nada, ni resucitador, ni contrato de imagen, nada de nada. Pierde una cantidad de balones horrible. Las mayoría de jugadas son insustanciales en lugares sin peligro. Las bicicletas dan grima, y algo de risa.

eso sí, le echa una cojones al asunto. Corre, defiende, ayuda al equipo como nunca. Tiene un ritmo distinto al resto, y que le hace molesto al contrario....como una mosca cojonera. No pica, pero jode.

es sólo eso....un jugador bueno rodeado de otros también buenos que le facilitan la vida....como Casillas.

Anónimo dijo...

@el socio dijo:

las "mágicas" paradas de Pajillas (accesibles para cualquier portero de Primera, y desafío a cualquiera a que argumente lo contrario)
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Macho, tu flipas, de verdad.
Pregúntale al Csai éste, a ver si no cambiaba a Valdés por Pajillas ahora mismito, ..o a CUALQUIER EQUIPO DE LA LIGA.
Y ojo!.. a la mayoría de equipos de Europa también.

Personalmente, pienso que a excepción de Buffon, (que me parece más seguro y completo que Iker en muchos aspectos, en otros para nada), no hay otro portero con sus reflejos y agilidad, virtud indispensable para un guardameta de élite.
Aunque estamos de acuerdo en que alguien debería de una puta vez enseñarle a sacar el balón jugado (ese es el defecto que peor llevo)

Pero es de necios decir que cualquier portero de la liga pararía lo mismo que él.
Joder, que lo demuestren domingo a domingo y me callo.

Anónimo dijo...

cq loves hughes
mra is hughes
cq loves mra

Anónimo dijo...

si DiegoLópez jugase en elMADRID, quizá tendríamos 2 ó 3 goles más que ahora. Capello lo sabía, por eso no tuvo el valor a cambiarlo. No ganaba "tanto", y se hubiese creado enemigos tontamente.

pero seguro que no sería el mejor pasador del equipo contrario, y no cobraría como 10 porteros de su parecida calidad.

desde que llevo siguiendo alMADRID, no ha habido un portero que no sea SAN-algo. Es un modo fácil de desprestigiar al equipo. Así pueden explicar cuando pierden...."claro, tienen ayuda divina".

Anónimo dijo...

joder, como está la tarde!

ahora resulta qu robinho no es muuuuy bueno

resulta que pajillas es bueno, a secas

el médico no sirve, el mister es una mierda, etc. etc.

si así vamos de primeros a 7 puntos del segundo, ¿cómo será cuando arreglemos nuestros grandes problemas?

por cierto, que buena l columna de rebaño..... para limpiarse el culo (papel muy suave)

Anónimo dijo...

Blatter, 'sorprendido' por la elección de Capello como seleccionador inglés
"Nunca he visto a Italia, Alemania, Brasil o Argentina con un entrenador de otro país"
David Beckham habla del 'aura' del técnico italiano


Capello, en su primer día de trabajo como seleccionador inglés. (Foto: AP)
Actualizado lunes 07/01/2008 11:42 (CET)
ELMUNDO.ES | AGENCIAS
LONDRES.- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró "sorprendido" por la decisión de la Federación Inglesa de nombrar a un extranjero como el italiano Fabio Capello, como seleccionador.

"Encuentro un poco sorprendente que el inventor del fútbol ingnore una ley o una creencia sacrosanta según la cual un seleccionador nacional deberá ser de la misma nacionalidad que sus jugadores", dijo Blatter en una entrevista a la BBC.

El suizo consideró que Inglaterra "ha roto el principio del fútbol internacional". "Nunca he visto a Italia, Alemania, Brasil o Argentina con un entrenador de otro país", sentenció. "De hecho, la mayoría de los mejores equipos tienen entrenadores de su propio país", apuntó.

El suizo piensa que el gran gasto en talento extranjero en la 'Premier League' es una de las razones para la debacle de la selección inglesa en la clasificación para la Eurocopa y pidió una oportunidad para jugadores y técnicos nacionales.

Anónimo dijo...

Mal asunto. Me temo a Inglaterra que les va a arbitrar Al Gandul todos los partidos.

Anónimo dijo...

Y por eso Diego López está en el Villarreal comiéndose los mocos.

Cuánto entrenador frustrado!

Y mientras, inútiles como Schuster y Pellegrini haciendo bobadas. Y tantos y tantos jugadores y entrenadores diciendo tonterías sobre lo bueno que es Casillas. Si es que...

Rafadalton dijo...

No le deis tanta importancia a las portadas y a las palabras de los periodistas. Sólo quieren vender al fin y al cabo. No se porqué esas ganas de irse al otro extremo. La realidad es que paró y paró bien, siendo el mejor del partido, otra vez. Es un gran portero y punto. Ni Dios ni ostias. Pero os ha dado cientos de puntos y una Champions. Robinho "el triatleta" es bueno, pero le queda mucho para ser un crack.

@periplaneta
El hermano jugará contra el Sevilla. Se siente.

Antonio Pérez dijo...

Señores, ¿que opinais de Giovanni dos Santos? jugador al que ya se puede precontratar porque termina contrato el 30 de junio...

Anónimo dijo...

¿Pero que chorradas está diciendo Blatter?.
¿Eriksson no era sueco?. ¿A qué viene ahora eso de que está rompiendo la traadición?.

Por cierto, cq tiene toda la razón.
Con entradas como ésta y comentarios como los de hoy se ve que este blof¡g es muy superior al resto.
Y sobre Hughes también tiene razón, lo que diga va a misa.

El titular del Sport de ayer fue "La suerte de Shuster no tiene límites". Pero a ver, ¿el que tenía la flor en el culo no era Capello?, espera ¿no era Luxemburgo?.
El lloriqueo de los culés es superior al del Valencia.
Con estos años de victoria y felicidad culé nos habíamos olvidado que la peor y más llorona afición de España no es la valencianista, sino la culé.
Su mezquindad y falso victimismo si que no tiene límites.

Anónimo dijo...

Blatter desvaría. Debe ser que tanto hotel de 5 estrellas, tanta comilona, tantas conferencias inútiles, tantos coches oficiales y tanto vivir del cuento futbolístico lo han onnubilado en exceso. Valiente fantoche.

Anónimo dijo...

@Hughes dixit:

"El Madrid, el entorno, amplifica a algunos jugadores y hunde a otros, no sé sabe muy bien por qué."
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bizarri fué amplificado o hundido?
Y Ochotorena?..Coñizares? ¿Jaro?..¿Agustín?.. Illgner?...
¿Qué portero está salvando más puntos desde Buyo(Buyadas a parte)?

¿Miguel Angel? ¿G. Remón? ¿Betancourt?

Ahhh sí coño, Ricardo Zamora!!

Anónimo dijo...

aunque al final, al irse a lo práctico, a la verdadera realidad, sumamos tres punticos mas y el CAGOMETRO sigue creciendo

lo demás, irrelevante

p.d. el corte de mangas de VN fue dedicado a "leeeento del bosque"

Anónimo dijo...

Dos Santos = bluf

Anónimo dijo...

me encanta el bloguero Amsterdam.

Anónimo dijo...

No todos los menores de 23 son escoria como dijo Enzo.Tambien hay gente como Amsterdam.

Anónimo dijo...

Mister proper


El caso Cañizares es la mejor muestra. Cañizares, antes de caer en desgracia con el clan de la ser, fue el niño bonito de la prensa. ¿Te acuerdas cuando estaba en el celta? ¿Cuando todos le pedían para la selección en vez de a Zubi?

Fue irse al Valencia y dejar de brillar en ciertos medios. El Madrid tiene esas cosas. Iker en el Valencia, un poner, no sería la mitad de lo que es.




Periplaneta,

Robinho ya es el noveno en lo del balón de oro. Cuando en este club algunos le discutían la titularidad, que tiene narices. Lleva 10 goles esta temporada y seis asistencias, seis o siete, no lo sé. Extrapolamos hasta Mayo y me salen números de figurón del fútbol.


Se ha hablado mucho del Cádiz-Real Madrid de su debut, pero nunca del segundo partido, el Real Madrid-Celta. Ese partido, para mí, fue clave. Que Robinho haya tenido que acabar en banda cuando debería haber sido el segunda punta de este equipo es un dolor. Floren lo dejó hecho: Ronaldo de nueve, Robinho y Baptista por detrás. Pero claro, en fin, ya sabemos que eso no era posible.

Del partido contra el Celta deberiamos hablar algún día. En internet hay detalles y gestos técnicos de esa tarde en que el árbitro nos jodió vivos. Jamás ha vuelto a tener robinho tanta presencia y seguridad, tanto mando como ese día en el juego. Diría yo que tanta centralidad. Después se reconvirtió en un jugador menor y así, como un jugador de segunda fila, de los que nunc ahace gestos que no sean personales o reivindicativos -no tiene ni una molécula de capitanía ni mando en el equipo- así, digo, ha llegado a remontar posiciones. Tuvo que caer al nivel de un cassano, poco menos, para ir remontando el vuelo desde el exilio de la banda, corriendo detrás de laterales de medio pelo.

Eso sí, en internet hay videos con más de 100000 visitas dedicados a robinho. Los de algunos se quedan en números locales. Robinho es global, super ratón jugando al fútbol.

Anónimo dijo...

Yo es que me niego en redondo al concepto "salvas puntos". Eso es un concepto colchoneril, lamiesco, que se nos ha colado. Hasta que no llegó capello, las paradas de iker no nos ganaron nada. Gana el equipo.

Porque puestos a dar puntos, pocos en los últimos años han dado tantos como Ronaldo, recibido y despedido con absoluta ingratitud por el madridismo que manda, el del estadio.

Anónimo dijo...

Robinho en el partido contra el Celta pidiò ayuda al Bernabeu con gestos muy evidentes.

Fue su condena. SOlo hay uno que puede levantar los brazos diciendo: "adelante".

Cuando Robinho llegò no era un Ronaldinho; jugador bonito, pero que nunca fue un lider, ni en el PSG.

Robinho llegò con 21 anhos siendo el lider del Santos, algo que no fueron ni Oliveira, ni Diego, ni muchos màs.

El Socio dijo...

He llegado hace un rato. A ver, Joe, que decía de dos paradas de Casillas. La de Diogo es una parada de mérito y gracias. Va al centro y floja. No me digas que eso es un balón imposible porque me da la risa. Lo para, qué sé yo, Ricardo y nadie dice ni mú.

El libre directo del final, muy estético, sí, pero va tan lento que parece la moviola.

¿Quiero para Robinho un endiosamiento similar que el de Pajillas? Noooo, hombre, no. Sólo quiero que el chaval no piense que se le menosprecie, que tiene que hacer el triple que los demás para recibir algo de reconocimiento. Que a todos los jugadores les gusta ser estrellas, hombre. O al menos una palmadita en la espalda, no una nota a pie de página.

La cuestión fundamental es: ¿Las paradas de Pajillas las pueden hacer muchos porteros? Sí.

¿Las jugadas de Robinho las pueden hacer muchos jugadores? Definitivamente no, sólo un grupo de elegidos. El remate de Diogo lo para Ricardo, pero el autopase de Robinho jamás en la vida lo hará Baúl, ni Xavi, ni Forlán, ni casi ningún jugador de nuestra Liga.

Anónimo dijo...

De todas formas, Schuster lo admite sin reparos en todas sus entrevistas.

Esto està sacado de una entrevista a tres del otro dia en el abc:

"Mijatovic. Cuando llegó, Bernardo nos comentaba que le sorprendió que en el vestuario eran los españoles, Iker, Sergio, Guti, Raúl.... los que llevaban la voz cantante...

—Schuster. La gente hace lo que ve. Y por eso es bueno que todos los nuevos que han llegado se vayan metiendo en el club con la idea que les proporcionen esos jugadores. Cuando yo llegué estaban Camacho, Gallego... Me acuerdo que un día Hugo levantó la mano y le dijeron, tú mexicano baja la mano y a meter goles. Yo me puse al lado de Hugo y ni hablaba ni preguntaba. Me pareció bien que mandaran los españoles, como ahora. Lo más grande de este equipo es que tiene hambre, mucha hambre. La gente quiere ganar, triunfar, vencer muchos títulos. Se nota al hablar con ellos, como escuchan. También se dan cuenta de que el club ha puesto todo en sus manos."


Muchos misterios que quedan explicados. Yo me creo tranquilamente que a Robinho le ordenaron de dejarse de bicicletas.

Anónimo dijo...

El 70% de las paradas que hace Casillas las hace cualquier portero. Tiros centrales. Dejemonos de tonterias. Siendo bajito, parecen màs de lo que son.

Casillas es extraordinario en el mano a mano, por ejemplo. Y ha mejorado por alto.

La falta de ayer en el 93... si no llega es una cantada. Por favor.

Ayer Casillas salva 3 goles claros: mano a mano con milito, cabezazo de Diogo, y parada despues del saque de falta. Y tiene mucho merito.

Decir que salvò 9 goles es mentir.

Es uno de los mejores porteros del mundo, pero basta ya de exagerar.

Gracias a Casillas el partido de ayer acaba 0-0. Gracias a Robinho 2-0.

Csai D. dijo...

Me quedo asombrado con lo de Casillas. Que lo critique el madridismo, eso ya es de cojones, impresentable, por no decir lo menos.

Por cierto.... Mucho meterse con mis vaticinios, y me disteis palos sin cesar... pero ahora callais con la lesión de Heinze.. Y no será la única...

Anónimo dijo...

me inmagino yo, siendo robinho, que llegue raul y me diga "macho, deja de hacer bicicletas". me cago de la risa. sale VN y le hace un corte de mangas. raul, con su cara de siempre, sopla hacia arriba y dice "..si, bueno..". entonces sale HAZ y enseña sus nuevos calzones DKNY ¿qué tal? chulos ¿verdad?. chuster ya no esta. salió corriendo....

Anónimo dijo...

algo está pasando aquí:

cq escribe con negritas y periplaneta deja de usarlas

vientos de cambio

lo que si no cambia es el CAGOMETRO

Anónimo dijo...

gracias a robinho 2-2

gracias a casillas + robinho 2-0

gracias a raul ¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

La de Diogo es un paradón hombre, casi sin tiempo para reaccionar, bien picada abajo. No tienes más que ver lo que dice después Víctor en rueda de prensa, pero qué va a saber un tío que lleva 20 años en esto de los banquillos, claro...

Robinho de quien tiene que recibir y esperar reconocimiento es de sus entrenadores, no del Marca... vamos, eso creo yo. Así que las portadas de Marca, se la traerán al pairo. El que quiere portadas es Eto'o, y creo que estamos bastante de acuerdo en que es un subnormal.

Lo de luego decir que si lo de Robinho lo hacen pocos y lo de Casillas muchos... hombre, pues no estoy de acuerdo. Las paradas de Casillas las hacen muy pocos. Pero nada, estaremos equivocados el 99% de los aficionados al fútbol de todo el mundo. Las cosas de Robinho también las hacen muy pocos jugadores, ojo, yo no necesito criticar a uno para defender al otro. Aunque el ejemplo que pones no me parece demasiado acertado, porque un autopase incluso de bastante más clase que el de ayer se lo vimos hacer a Higuaín contra el Mallorca jugándonos la liga, pero vamos, que otras cosas que hace están al alcance de muy pocos.

cq, los españoles, más que te pese, son los que cuando vienen mal dadas no abandonan el barco y gente como Raúl y Casillas harán seguro que un jugador como Robinho se implique más y no dejarse guiar por los Ronaldos y Figos que mira ahora como rajan de lo lindo. Decir que la falta del 93 si no la para es una cantada es una soberana barbaridad XD diciendo que el 70% de sus paradas reconoces que otro 30% no las hace cualquier portero. Y diría más, de ese 30, tranquilamente el 15 o 20 muy pocos. Y claro que no salvó 9 goles. Solo jodería que cada tiro a puerta que le hicieron fuese gol, para eso tengo que estar yo de portero y ni por esas. Ayer con Robinho y sin Casillas el partido acaba fácilmente 2-3 o 2-4, sin exagerar. Y lo que tú mismo dices, que "es uno de los mejores porteros del mundo" no es menos que lo que los que lo estamos defendiendo estamos diciendo. Lo que pasa es que para alguno no es ni de los mejores de la liga, y por eso no paso.

csai.d
Claro que habrá más lesiones, como en todos los equipos todas las temporadas. Eso es como cuando rappel antes de cada fin de año predice que una persona muy importante va a morir ese año. No te jode, como no hay famosos viejos!

Anónimo dijo...

Sì, no creo que volverè a escribir con negritas. Queda feo.

Antonio Pérez dijo...

Socio el autopase que dices de Robinho...yo le vi a Robben hacerle uno mejor a Touré en el Camp Nou, en el descuento jejeje...

Anónimo dijo...

joe,

a mì no me pesa nada.

Cuando las cosas iban mal, nadie tiraba del carro. Ahora todos debemos darles las gracias a Raul, Guti, Salgado... pero por favor. Tirar del carro, o sentir el madridismo es hacer lo que hicieron Hierro y su segundo Raul despues de ganar la liga?

O montar la de dios porque venden a tu amiguito Morientes?

O parar en seco a Robinho?

AHora son todos muy buenos, todos muy lindos. Pero yo no olvido lo de antes.

Antonio Pérez dijo...

"Joe", lo de Higuain no fue un autopase, fue un cambio de ritmo tremendo en un palmo de terreno para pasarle el balón a Reyes.

Anónimo dijo...

Lo de Robinho, lo de Baptista, sólo falta que Van haga un corte de mangas para que lo entren en el círculo. La razón de todo esto, que unos tíos que no tienen idea de nada y sus papás los llevaban al campo, o son socialistones por todo mérito, hablan y hablan y tratan de conducir a las gentes a sus intereses. ¡Y qué! Robinho es un regalo de los dioses, lo es también Baptista y Van. Tenemos un equipazo, con Raúl de notario mayor del reino: está para ser capitán. Como decía helenio Herrera, con diez se juega mejor que con once. El Madrid es un equipo de diez.

Charlie dijo...

Yo estoy de acuerdo que el endiosamiento a Casillas de muchos medios españoles resulta bastante cansino y desmesurado, pero lo que me parece injusto es que por eso, de lo que Casillas no tiene culpa, dejemos de apreciar que tenemos uno de los mejores porteros del mundo:

A ver, por supuesto que tiene fallos, como los habrán tenido cualquier crack desde Di Stefano hasta Zidane, y que mucho de lo que para lo debe parar cualquier portero de Primera División, tiros fáciles, tiros flojos o al muñeco, pero estareis de acuerdo que a lo largo de la estadistica de 18 partidos, el factor "tiro al muñeco" debería igualarse para todos (o eso, o realmente la superioridad de Casillas es su colocación).

Pues bien, por pura curiosidad he mirado los datos de paradas de los 20 porteros de primera división, y he sacado una estadística objetiva: medir la efectividad de esos porteros de la forma más justa posible, como la relación de paradas realizadas por cada gol encajado... los datos me han sorprendido muchísimo:


Casillas: 5.9
Valdés: 3.5
Kameni: 3
Leo Franco: 2.4
Viera: 1.7
Toño: 3.1
Hildebrand: 2.7
Palop: 1.3
Notario: 1.6
César: 2.5
Moyá: 2.8
Abbondanzieri: 2.3
Sorrentino: 2.6
Ricardo: 3
Cobeño: 2.6
Iraizoz: 3.5
Ricardo(Betis): 2.4
Aouate: 2.1
Storari: 2

Anónimo dijo...

Antonio Pérez, fue un autopase. Para ser un autopase no tienen que ir jugador y balón por lados diferentes del contrario. El cambio de ritmo supongo que te refieres de quieto a en movimiento... Pero vamos, que da igual. Eso que hizo, llámale X, es más complejo que lo que hizo Robinho ayer.

cq
Lo de tirar del carro está demasiado gastado y suena hasta despectivo ya. Pero Raúl en los momentos malos no se esforzaba menos ni se escondía ni se quejaba. Los mamoneos de dentro del vestuario son otro tema en el que no me mojo, porque sabemos informaciones sesgadas y precisamente vienen de gente de la que otras informaciones no os valen.

Lo de parar en seco a Robinho simplemente me parece otra paja mental más. Y si alguien le dijo que no hiciese bicicletas a 40 metros del área que no sirven para nada, hizo bien. Si Robinho ahora lo está haciendo mejor que antes es porque hace menos adornos estériles y hace muchas más cosas útiles.

Anónimo dijo...

libertine... a mí no me sorprende nada ese dato! ;)

Charlie dijo...

Asique con esos datos en la mano, es curioso observar que ese "indice de efectividad" anda para casi todos los porteros en torno a 2-3, mientras que en Casillas se dispara hasta casi 6... ¿casualidad? ¿suerte? me cuesta creerlo, posiblemente se deba a que Casillas no es un dios, pero si el mejor portero de la liga de largo

Anónimo dijo...

Casillas les gusta a los antimadridistas: siempre ha sido de muy contrarios elogiar al portero.¡Pero eso cuando se empata, o cuando se pierde por menos! Cuando se gana, chitón, hay que meterlos y para meterlos no tenemos a Casillas. El Madrid marcó. Y si Casillas es santo, Robinho es ángel, estratosférico, del mundo ideal del fútbol. Además, sépanlo, Casillas está mejor pagado que ningún portero, que no lo dicen.

Anónimo dijo...

"porque sabemos informaciones sesgadas y precisamente vienen de gente de la que otras informaciones no os valen."

----------------

Pero vamos a ver: las celebraciones de la liga 29 las vì en directo. No hace falta que me cuente Lama lo que pasò. Y la supercopa de Europa? Idem. Y las reacciones cuando se oficializò Beckham?

Por favor. A Hierro lo echa Florentino fulminantemente. Y si me permites, algo grave debiò pasar.


Raul es muy inteligente. èl no se queja en los momentos malos. èl sale en los momentos buenos, cuando marca.

Què casualidad: cada vez que està en racha (o sea marca dos goles en cuatro partidos), salen tres o cuatro entrevistas a Raul. Y no se queja? Ellos nunca se quejan, lanzan dardos. "Habìa cosas raras", "me sacrifiquè para el equipo", "jugaba en un lugar que no era el mio", etc...

Anónimo dijo...

Estadisticas... las estadisticas hay que interpretarlas, no leerlas.

Para leer estàn los libros.

Me da igual que disparen 78 veces desde 50 metros.

Anónimo dijo...

Despues de observar las babas de todos los periodicos, radios y televisiones nacionales, objetivamente hablando tengo que decir:
1. Casillas es quizá un icono para el Madrid y con Ramos debe de formar una de las bases del madrid de los proximos años.
Es seguramente uno de los porteros mas fiables de un panoramana internacional desierto ultimamente de porteros de categoria.
Es madridista y cae bien con lo que creo que debe ser nuestro portero muchos años.
2. Ahora bien, las alabanzas que se le dedican me parecen casi dementes.
En primer lugar Casillas es el portero MEJOR PAGADO EN LA HISTORIA MUNDIAL DEL FUTBOL.No se si cobrá mas que lo que cobran la suma de la mitad de los porteros de los equipos de primera.
Con esa nómina no se deberia dudar que deberia ser el mejor portero del mundo, el mejor pagado.
Sin embargo es un portero con algunas carencias importantes.
Un portero tiene cuatro o cinco aspectos a analizar, o sea, reflejos bajo palos, agilidad, destreza en el uno contra uno, salidas, y ultimamente juego con el pie.
A nadie se le escapa que en el juego aereo y en el juego con el pie Casillas es MEDIOCRE, una mediocridad de 6 millones de euros vamos.
Entonces de que hablamos de un buen portero o de la excelencia, para mi solamente de un buen portero.
3. Ayer, hay dos paradas de mérito, el uno contra uno de Milito en la que aguanta muy bien, y la ultima parada en la falta que aunque iba muy blandita tambien iba muy ajustada al palo.
Lo demás no es que sea parable, es que si hubiera ido dentro se podia haber hablado de una cantada en toda regla.
Yo lo veo así, creo que es y debe ser nuestro portero pero que siendo el portero mejor pagado del mundo deberia mejorar en aspectos que me irritan y que son fundamentales en el juego moderno, el juego con el pie y el puto dominio aereo.

Charlie dijo...

cq, eso he intentado, interpretar las estadisticas que he encontrado para plasmar un indice de eficiencia lo mas objetivo posible, argumentame tú de una forma mejor que Victor Valdés te pare lo mismo:
Se supone que a lo largo de 1700 minutos, y de haber jugado casi todos contra todso, los tiros a bocajarro en área pequeña y los de 50 metros deben andar bastante igualados para todos

Anónimo dijo...

A ver, hostias: quién tiene huevos de hacer una lista de once fichajes para el Madrid del año que viene, del precio que sean, en la que el portero no esté en último lugar o, como mucho, en penúltimo. Joder.

Anónimo dijo...

cq cuando encuentres alguna entrevistas de esas, pon el enlace hombre....es que no visito ciertos lupanares, como el Al-BC o elPAIS. Me provocan acidez.

ya lo dijo Snejder en otra entrevista: "Yo miro, escucho y aprendo de gente como raúl que lleva mucho tiempo en el club".

recuerdo que algunos echaban pestes...jeje. Como cuando Casillas dijo que la LIGA fue cosa del "clan de los nacionales-veteranos".

yo le creo. Sólo los tontos y los niños dicen la verdad. Y Casillas aúna ambos conceptos.

Charlie dijo...

De acuerdo del todo con capellovuelve, lo que tampoco tiene sentido que algunos defiendan a capa y espada que las 82 paradas que lleva Casillas las hubiera hecho cualquier Cesar de primera division

Anónimo dijo...

Què va, libertine, a mì las estadisticas me dicen poco.

Tù de verdad te crees que al Madrid le hacen màs ocasiones de gol que al Deportivo la Corunha o al Levante? Pero por favor.

Estadisticas...

Anónimo dijo...

Lo que màs me impresiona es que nadie le quitò meritos a Casillas, ni puso en duda su partidazo. Pero medio mundo està en rebelion.

Solo se intentò resaltar a otro jugador, tambien fundamental.

Pero una parte del madridismo goza viendo como todos los exitos de su equipo son desvirtuados. Y claro, la culpa no es de Casillas, que es un grandisimo portero, sino de los que aceptan pasivamente este trato.

En Italia, una famosa casa de relojes llamada Breil tiene el siguiente eslogan:"Toccatemi tutto, ma non il mio Breil".

El eslogan del Madrid podrìa ser:"Tocadme todo, pero no mi Iker. Ah, y Raul y Guchi tampoco."

Increible.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el Madrid es peor que el Deportivo la Corunha o el Levante y estamos arriba solo gracias a Casillas. Vale. Va beeeene.

Anónimo dijo...

Lo que màs me impresiona es que nadie le quitò meritos a Casillas, ni puso en duda su partidazo. Pero medio mundo està en rebelion.
---

Macho, pero tú has leído la entrada?

El Socio dijo...

"Tú mexicano baja la mano y a meter goles".

La frase tiene bemoles, je je.

Anónimo dijo...

Ayer estuvo de 10 Iker, pero ojo al partidito de Cannavaro, no es que sea un gran futbolista es que sabe jugar al futbol que es distinto.Que veterania, el solo mantuvo al Madrid en defensa.
Diarra y Baptista currantes, Robinho genial y Van donde hay que estar.
Lo demas un desatre.

Anónimo dijo...

"Íker Pajillas, nuestro portero, hizo también un buen partido."

-----------------

Para el socio, esto es muchisimo.

Anónimo dijo...

El Madrid claro que es mejor que Levante o Deportivo, pero también es cierto que al Madrid le crean más ocasiones claras en la mayoría de los partidos de las que serían deseables. No es de recibo ayer el mano a mano de Milito o el remate de Diogo desde dentro del área pequeña, que por más que os empeñéis en quitar mérito, es dificilísimo de parar.

Y de esos tiros lejanos que paró muchos porteros se hubiesen comido alguno... me acuerdo del que le mete Galletti a César en la Copa que perdimos con Queiroz... se tira mal de cojones a un balón que por el sitio donde él estaba colocado tenía que llegar de sobra. Pero en vez de dar un pasito antes de saltar se tira casi en el sitio y se lo come. Y como él muchos otros porteros de primera división. Sin embargo a Casillas goles de ese tipo, muy poquitos.

Y joder, que no solo al Madrid le disparan desde lejos. O es que al Madrid todos los equipos le pegan 6 tiros desde 40 metros y a los demás solo 3 y desde dentro del área pequeña?

Anónimo dijo...

yo he dicho que ayer sí salvó el resultado CASILLAS con paradas de mérito.

pero en la gran mayoría para lo que pararía Valdés o Reina, que cobran 10 veces menos.

Anónimo dijo...

Si le prestamos Casillas al Levante son capaces de luchar por la Champions.

Què manera de exagerar las cosas dios mio.

PERO SI NADIE HA DICHO QUE CASILLAS NO SEA UN GRAN PORTERO!! QUE NO OS ENTERAIS!!



Recuerdo cuando Pavon debutò y en sus primeros 10 partidos el promedio de goles en contra bajò. Acaso fue porque Pavon era muy bueno? Pero por favor, què os han dado de comer hoy?

Cuantas veces disparò a puerta el Osasuna contra el Madrid? Cuantas veces con peligro? Y el Recre? Y el Barcelona? Las estadisticas... solo valen para perder el tiempo.

Anónimo dijo...

"Tú mexicano baja la mano y a meter goles".

la frase rezuma madridismo de sobaco sudao.

Anónimo dijo...

Por cierto, cambiando un poco de tercio, en otros blogs no dejo de leer comentarios sobre los culés cada cierto tiempo hablando de que son el mejor equipo de la historia moderna porque de las últimas 17 ligas ganaron 8 y el Madrid solo 5... hace falta tener jeta. Justo 17 cogen, cuando acaban las 5 del Madrid y empiezan las 4 suyas. Si cogen 20 ligas o cualquier número superior ya sale ganando el Madrid... pero eso es menos interesante ya... para coronar ese tipo de comentarios se salieron hace unos días en Sport:
[url=http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2008/01/al-fin-lo-han-inventado.html]Link 1[/url]
[url=http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2008/01/el-ftbol-cumple-17-aos.html]Link 2[/url]

Anónimo dijo...

A mí está discusión de "joooo, Casillas se lleva más titulares en el marca que Robiño y el pobre sufre mucho" me parece de toalis.

Parecemos sus representantes.

Anónimo dijo...

periplaneta, precisamente por partidos como el de ayer, es por lo que cobra lo que cobra. Porque con dos o tres partidos que pare más que uno normal, se te van 5 puntitos fácilmente y esos valen una liga... por no hablar de una competición por eliminatorias.

cq, reitero que no debes haber leído la entrada... ni los comentarios de últimamente. Aquí se ha dicho que Casillas es peor que César, Palop y unos cuantos más. Que es un portero cualquiera, que lo que para él lo para cualquier otro. La actuación de ayer está totalmente minusvalorada en la entrada, vamos, que no estamos soñando.

Charlie dijo...

Pues nada, echamos a Casillas que a pesar de sus paradas de mérito, cobra demasiado. Y fichamos a Valdés que cobraría menos y encima pararía el 70 por ciento de las que para Iker... ese 30 por ciento restante es para avariciosos...
De paso echamos a Ruud y traemos uno mas barato que meta el 70 por ciento de los goles de este!

Anónimo dijo...

daniel, es que alguien ha dicho algo lejanamente parecido a eso?

Anónimo dijo...

libertine, ahí has estado bien. Si lo hacemos en todos los puestos podemos hacer un equipito apañado, tipo Villarreal, y al final con suerte un año jugamos Champions xD

Anónimo dijo...

Un poco de ironia, libertine.

Me acuerdo que despues de marcarle un gol a un equipucho austriaco en pretemporada (en 2005), el Socio pidiò el Balon de oro para Baptista en la entrada.

Pero nadie se escandalizò. Dios mio.

El Míster dijo...

Pateticos los cules.. como patetico ese lugar comun de "tirar del carro" y de que "los españoles sienten mas los colores y luego no rajan como Ronaldo y Figo" .. claro .. no rajan .. se limitan a pedir las primas por la LIga cuando no jugaron ni un puto partido .. no ..??

Anónimo dijo...

Si lo hacemos con Raul seguro que salimos ganando.

Anónimo dijo...

haciendo de tripas corazón, y con una pinza en la nariz, he buscado la entrevista del Al-BC

el Enrique Ortego no me disgusta demasiado....

Anónimo dijo...

Pff, el Madrid compite contra el Milan y ahì se acaba la historia.

El Barcelona està al nivel del Inter, del Manchester...

Anónimo dijo...

el mister:

Pues nada, convirtámonos en un Arsenal. Todo extranjeros y pista.

Anónimo dijo...

La seccion de deportes del ABC me encanta. A veces la cagan (como todos), pero son serios y muy profesionales.

Los articulos deportivos del abc son de lo mejorcito que hay por la red; muy interesantes.

Charlie dijo...

cq, eres tú el que pone en nuestra boca cosas que no se han dicho, cuando en realidad estamos defendiendo casi lo mismo, pero mira, palabras textuales de la entrada:

Y esto no se logró gracias a las "mágicas" paradas de Pajillas (accesibles para cualquier portero de Primera, y desafío a cualquiera a que argumente lo contrario)


De eso se trata únicamente, de argumentar de la forma mas sana posible que no TODO lo que para es ACCESIBLE para CUALQUIER PORTERO de primera ¿estas de acuerdo o no?

El Socio dijo...

Madrilisto: "¿Quién haría una lista de fichajes en la que el portero no esté en último lugar o, como mucho, en penúltimo?"

Capello.

Y yo no he dicho que las paradas de Pajillas sólo las haga él. Ha hecho muchas paradas de portero de élite en su carrera, en reflejos es de los mejores. Pero ayer concretamente, sus paradas, menos el uno a uno contra Milito, fueron de casi cualquier portero de Primera. Lo del minuto 93 es a cámara lenta, como bien dice CQ.

Aquí se tiende a confundir as paradas "de susto" con la grandes paradas, y eso eso es piperismo puro y duro. No se puede obviar que es incompleto, no sabe imponerse arriba y todos los grandes han destacado en eso. E igual que tiene paradas de portero de élite, también tiene cagadas de portero del montón. Más de las aceptables para sentirme tranquilo.

El Míster dijo...

No Joe.. tampoco llegar a los extremos .. no digo que no deban haber españoles.. faltaria mas.. lo que si no puede ser es que estos sean algo asi como un clan privilegiado y tal ... tanto puede sentir los colores del madrid un chaval nacido en Mostoles como uno de Buenos Aires.. Sao Paulo o Bamako

Salu2

Charlie dijo...

De verdad que no se trata de escandalizarse ni leches, y si estoy leyendo este blog es que estoy mas de acuerdo con lo que dice el socio o dices tú o Hughes, que con lo que dice Relaño o Lama (a este deberían enchironarlo por manipulador directamente), pero el Socio nos pone el anzuelo para que argumentemos, y en eso estamos, de buen rollo!

Charlie dijo...

eso iba para cq

Anónimo dijo...

Pues claro.

Charlie dijo...

Y Socio, tienes razón en los defectos de Casillas, lo que yo te digo es que la relación entre sus paradas de "élite" y cagadas es cuando menos, la mejor de la Liga

Anónimo dijo...

Para pajillas, este.

Charlie dijo...

Y yo digo, tras la jugada en la que Baptista sale desde atrás con el balón, arrollando a todos los que se intentaban colgar de él... balón de oro ya!! Eso solo lo habia visto antes en dibujos animados! ;-)

El Socio dijo...

"La relación entre sus paradas de "élite" y cagadas es cuando menos, la mejor de la Liga."

No estoy de acuerdo, Libertine, eso es el "efecto Lama". Dice Hughes y dice bien, que Pajillas en el Valencia sería la mitad de lo que es. Y más ahora que tiene menos cara de crío (otro efecto, el "wonder boy").

El Socio dijo...

¡A ver esa visita 600.000!

Charlie dijo...

Joder Socio, menuda cosa que me dices, por supuesto que el Madrid hace mejores a los grandes jugadores, y que nadie consideraría a Roberto Carlos, por ejemplo, uno de los mejores laterales de su tiempo si hubiera jugado en un mediocre Valencia

Antonio Pérez dijo...

Jeje, ElSocio, en la entrada me recuerdas a Capello, que contradecía la opinión de la prensa respecto a Casillas, Capello decía que sólo había visto 2 buenas intervenciones de Casillas.

¿Era realmente lo que pensaba? ¿O simplemnte era por dar culo?

Que conste que yo pienso que es un porterazo, el mejor de la liga española con diferencia, pero de ahí a endiosarlo?? eso es muy negativo eh, tanto para el como para el Madridismo.

Anónimo dijo...

valiente macarra ha fichado el Valencia.

Anónimo dijo...

a mi me interesa la siguiente estadística:

¿cuántas camisetas de casillas se venden por año?

¿cuántas se venden de robinho?

M.R.A. dijo...

"Drenthe es, en potencia, un diamante. El gol que le mete al Sevilla o los minutos en Villarreal no son normales. Es como un niño gamberro y desastre que, un día, para asombro de sus papás, pinta una acuarela emocionante. Es un tipo superdotado, un talento físico. ¿Y si es golfo? Todos los genios lo han sido un poco."

.............

GENIOS.

“Mi vida huele a canutos y agua de mar” Barceló , Noviembre 2007.


No todos los golfos son unos genios, pero lo que si es seguro,es que todos los grandes genios…han sido unos grandes golfos.


El genio se acerca al vicio y al golferío de una manera natural, poseen cerebros especiales,privilegiados ,y padecen de un continuo tormento creativo difícil de canalizar.
El genio medio,y la historia así nos lo enseña,lo hace a través de las mujeres y el alcohol, generalmente.

Mozart,Modigliani,Rubén Darío,Pollock,Faulkner … el alcohol siempre ha estado ligado a la creatividad.

Luego están los tipos como Picasso,el genio con mayúsculas,que precisamente llegó a serlo por su moderación,pues prefería seducir a 15 mujeres antes que beberse dos botellas de vino,esquivando así la autodestrucción.

Claro que no era muy buena persona..

Antonio Pérez dijo...

Esa estadística no debe ser muy significativa, porque evidentemente más gente tendrá la de un jugador de campo que la de un portero.

M.R.A. dijo...

Así a bote pronto y en lo deportivo se me ocurre Maradona.

A Drenthe de momento lo dejamos en Kamikaze…no?

Anónimo dijo...

el mister

"tanto puede sentir los colores del madrid un chaval nacido en Mostoles como uno de Buenos Aires.. Sao Paulo o Bamako"

No estoy para nada de acuerdo. El español sabe desde niño lo que es el Madrid y entiende mejor que cualquier extranjero lo que significa y conoce mejor su historia. Otra cosa es que una vez venga y se pase aquí años pueda ser tan del Madrid como el de más, pero esos son los menos (cuantos extranjeros se pasan 15 años en el Madrid, como algunos canteranos que empiezan de niños con el único sueño de llegar al primer equipo?).

Saludos!

PD: conste que yo no soy de los que defienden que hay que dar más oportunidades a los canteranos... si no salen canteranos buenos no salen. Pero me gusta que sí salgan y creo que deben tener su peso en el vestuario.

gdgeg dijo...

Hola el socio!
¡Felicitaciones en 600.000 visitas!
Hala RealMadrid! Viva Espana!

El Socio dijo...

¡Viva Españaaaaa!

Charlie dijo...

Hombre AntonioP, contradecir la opinión de la prensa tampoco es ir muy lejos, visto lo que hay... En realidad lo ideal sería juzgar al Madrid desde una burbuja interespacial a la que no llegara el veneno de ningún Lama de turno jaja, solo los partidos con sonido ambiente...

M.R.A. dijo...

J&B cola, gracias!! .

El Socio dijo...

Los españoles sienten muchísimo los colores, sí, sobre todo cuanto tienen un contratazo blindado que nadie de fuera le va a igualar ni borracho. Tampoco cuenta el hecho de que en el Madrid sean los reyes del mambo mientras en otros equipos serían uno más. Salgado es un gran ejemplo de madridista comprometido.

Anónimo dijo...

joe

todo iba muy bien hasta tu ultimo comentario

sabes donde nació la saeta rubia?

sabes donde nació puskas?

sabes en qué equipo inició su andadura raúl?

creo que debes cambiar al etnic de bilbao, puro terruño

Anónimo dijo...

con isla privada en Dubai...

Anónimo dijo...

joe

inmagino que prefieres a victor fernandez que a chuster

prefieres a soldado que a VN

prefieres a pavon que a pepe

preferias a de la red que a zidane

Anónimo dijo...

salgado es a la españolidad lo que ogjenovic es a la xenofobia

Anónimo dijo...

anónimo

Yo no quiero un Madrid sólo de madrileños, pero me gusta que haya jugadores españoles.

Raúl empezó en un equipo de colegio y en el Atleti no llegó a cumplir dos años, tanta manía con lo del Atleti... y aún así, aunque hubiese empezado en la del Barsa, desde niño se mama lo que es el Madrid cuando se vive en España y se ve lo que significa. Por mucha tele, no es lo mismo nacer en Buenos Aires que en Madrid o en Vigo. Claro que hay madridistas ilustres que han sido extranjeros, pero de los últimos 20 años cuantos me dirías? no muchos...

Y claro que a esto hay excepciones. Gente como Martín Vázquez o sobre todo gran parte de los canteranos de los últimos años, que antes de luchar por un puesto prefieren irse a jugar minutos en cualquier equipo de pueblo... allá ellos.

Pero a mí me parece indudable que para que un equipo mantenga unas señas de identidad y sea más cercano a su afición hace falta gente como Raúl, Casillas, Ramos, Hierro, Míchel, Butragueño, Buyo, Sanchís, Santillana... a mí me gusta tener jugadores españoles importantes en la plantilla.

Anónimo dijo...

Palmarés desde el año 2001

Real Madrid

Liga: 2 veces primero, 2 veces segundo, 1 vez tercero y 1 vez cuarto
Champions: 1 vez campeón, 1 vez semifinalista, 1 vez eliminado en cuartos, 3 veces eliminado en octavos

Nandrolona:

Liga: 2 veces primero, 2 veces segundo, 1 vez cuarto y 1 vez sexto
Champions: 1 vez campeón, 1 vez semifinalista, 1 vez eliminado en cuartos, 2 veces eliminado en octavos, 1 vez no participó

Anónimo dijo...

cnn

Vaya demagogia barata. Lee mis comentarios enteros. Yo no quiero inútiles. Yo quiero españoles que valgan, No quiero a De La Red, ni a Soldado, ni a Jurado, ni a Granero ni a ningún picha fría de esa calaña. Pero discutir lo que han aportado jugadores como Raúl, Helguera, Salgado, etc. durante su estancia en el Madrid, a pesar de sus limitaciones me parece absurdo.

Anónimo dijo...

m.r.a,

has citado una buena lista de dopados. Los grandes genios no necesitan de estas cosas para serlo de la misma manera que los grandes jugadores tampoco. No creo que el alcohol y las mujeres hagan de las personas genios o de los genios historia.

Ahí tienes a Ronaldo. El mayor golfo del planeta júrgol. ¿Cuántos lo hubieran cambiado o cambian ahora por Van Nistelrooy?

La genialidad no tiene tanto que ver con las mujeres como norma. Oscar Wilde era una flor de loto misógina y se le atribuyen varias de las mejores obras de la historia de la literatura. Que yo sepa, el tipo no es que se bebiera hasta el agua de los floreros.

En algunos casos, coincide. En otros para nada. Voy a cenar.

Anónimo dijo...

Y por supuesto tampoco pido un equipo solo de españoles, que os gusta mucho tergiversar lo que dice la gente.

El Socio dijo...

Hombre, a Wilde las mujeres no, pero los muchachuelos... Si ve a Dani lo viola.

M.R.A. dijo...

Ahí tienes a Ronaldo.

............

He dicho que no todos los golfos son unos genios.


Lamento que no te guste la idea,pero todo lo que digo es cierto.

Anónimo dijo...

Yo sólo pondría cuatro requisitos para ser jugador del Real Madrid:

-Profesionalidad
-Calidad
-Competitividad extrema
-Compromiso

M.R.A. dijo...

No creo que el alcohol y las mujeres hagan de las personas genios o de los genios historia.

............

Yo tampoco,vuelve a leer.Leches.

Charlie dijo...

Pero esto en deporte no se cumple, Ronaldo precisamente hubiera sido un genio mayor si no hubiera sido tan golfo... Y George Best quizá el mejor de la historia!

M.R.A. dijo...

Creo que me expreso mal.Es evidente.

Anónimo dijo...

Es cierto que la mayoría de los geniso tienen cierta propensión a la dejadez, la autodestrucción y el alcoholismo. Quizá porque la genialidad les impide valorar el esfuerzo y el sacrificio. Por eso triunfan más los menos dotados, los que suplen su falta de brillantez con mucho trabajo.

El mayor genio del fútbol mundial desde Maradona, Zidane, era un ejemplo de profesional modélico en ese aspecto.

El Míster dijo...

amsterdam 1998 dijo...
Yo sólo pondría cuatro requisitos para ser jugador del Real Madrid:

-Profesionalidad
-Calidad
-Competitividad extrema
-Compromiso
.............

Mas de acuerdo no puedo estar... ejemplos claros : Van Nistelrooy y Baptista... y españoles no son .. y seguro que sienten mas los colores que unos cuantos nacionales...

Anónimo dijo...

la identidad del Madrid es su universalidad

Algunos de los últimos:
Zidane
Roberto Carlos
Mijatović
Šuker
Seedorf
Hugo Sánchez
Figo
Beckam
Panucci
Ronaldo

Charlie dijo...

Amsterdam, un quinto requisito es importante, para no llevarte disgustos como Woodgate, Robben o Heinze:

-Solidez física

Anónimo dijo...

Amsterdam es un muchacho cabal.

Anónimo dijo...

Woody, pedazo de central, lástima de su fragilidad maldita.

Anónimo dijo...

si es por el alcohol, CASILLAS ES UN GENIO (VIVA EL BOTELLON)

con esto queda cerrado el debate: Casillas el mejor

Anónimo dijo...

Yo sólo pondría cuatro requisitos para ser jugador del Bar s.a.:

-Dientón
-Llorón
-Gimnasio extremo
-Compromisos con los patrocinantes

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
Hombre, a Wilde las mujeres no, pero los muchachuelos... Si ve a Dani lo viola.

¿Y a Saviola?

Anónimo dijo...

-Que tuviera problemas para mantener la verticalidad.

Anónimo dijo...

Yo quiero ser como Ronaldinho: cobrar 6 millones al año por dormir las monas en el vestuario mientras el mundo entero cree que trabajo en el gimnasio.

Anónimo dijo...

A mí los genios me gustan como Zidane, como Laudrup...

Zidane
Roberto Carlos
Mijatović
Šuker
Seedorf
Hugo Sánchez
Figo
Beckam
Panucci
Ronaldo

Hombre, me sobran bastantes ahí en lo de implicados. Gente que duró poco, gente que se rascó la barriga, gente que se fue rajando... que hayas puesto a Seedorf o Ronaldo tiene delito... y luego hay otros que simplemente jugaron 2 o 3 años (o incluso menos) cumpliendo con profesionalidad, que es lo mínimo que se les puede pedir.

Pero vamos, que me estáis malinterpretando. No he dicho que ser español sea un requisito pero no me gustaría un Madrid sin españoles, me tocaría mucho los cojones.

Y tampoco digo que los extranjeros no sean profesionales nunca! pero en un club de cualquier país se necesitan jugadores nacionales.

Yo es que flipo. Alguno estaría contento siendo como el Arsenal.

libertine, Heinze y Robben tienen tiempo de no ser otro caso Woodgate.

Anónimo dijo...

Yo sólo pondría cuatro requisitos para ser bloggero de fans del real madrid:

-Toca-pelotas
-odiar a raul y a iker
-amar a raul y a iker
-odiar a gucci

Anónimo dijo...

cnn, eso son requisitos u opciones? la 2 y la 3 son difícilmente compatibles :-P

Anónimo dijo...

cnn,

te equivocas. Yo adoro a Iker.


he escrito una entrada de amor hacia raúl

y soy gutista desde el principio


lo que pasa es que por encima de esas pasiones hay una pasión mayor, totalizadora y algo perturbada, que se llama Real Madrid. Si Guti es mejor como comodín, lujo y refresco que como titular, dada su inconsistencia, su volunilidad y sus dotes físicas, hombre, yo no voy ma negarlo por ser más gutista que su propia mujer.

En el Madrid, de siempre, por encima de los jugadores ha estado el escudo.

¿Hay peñas con nombres de jugadores?

Yo creo que no.

Anónimo dijo...

No veo muy disgustados a los hinchas del Arsenal, la verdad. Ni a los del Inter, que si no me equivoco no tienen a ningún italiano en su once titular.

¿Españoles? Pues claro, pero de nivel. Ramos y Casillas son los únicos nacionales que van a la Selección en nuestro equipo, todo un indicio. Dos figuras del fútbol europeo. Yo no quiero más Reyes de la vida, futbolistas menores. La nacionalidad nunca debería ser un requisito.

Para español ya está el club en sí mismo, gloria y orgullo de España en el mundo entero.

Anónimo dijo...

es que yo no soy español

Charlie dijo...

Por dios, que os olvidais de uno de los mas grandes! Fernando Carlos Redondo!

Anónimo dijo...

ta' bien joe, ta' bien hughes

pero de la primera opción no habeís dicho nda ehh, pillines

que somos todos unos TOCA-PELOTAS, leñe

El Socio dijo...

Queremos una entrevista con Hugo Sánchez contándonos qué piensa del "el mando de los veteranos españoles".

Anónimo dijo...

Para empezar, la genialidad de Wilde es muy discutible. Es el típico autor que citan los que no tienen ni puñetera idea.

Lo que dice mra tiene mucho sentido, las biografías de los genios de la historia son un catálogo de excesos o defectos de índole morbosa.


Me voy hasta dentro de unas cuantas semanas. Un fuerte abrazo.

Charlie dijo...

Se me revolvían las tripas cuando Camacho planeaba traerse a tipos como ¿Pablo? si ganaba su candidatura las elecciones

Anónimo dijo...

mea culpa

SALVE REDONDO
y salve su autopase contra el manun

que lujo coño, que lujo

Anónimo dijo...

Hizo su trabajo, que para eso le pagan. Ayer estubo bien, reparó errores que ha tenido en un pasado no muy lejano y ojalá mantenga el ritmo porque hace mes y medio tenía fallos de portero de patio de colegio.

Raúl y Casillas pecan del mismo defecto

LA PRENSA

A lama no hay que tenerlo en cuenta es cacicada tras cacicada

Anónimo dijo...

hughes

pa' onde vas?

dile a queipo que te eje vivir en paz. que es un explotador coño

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 350   Más reciente› El más reciente»