viernes, 4 de enero de 2008

¡Blásket!



- Yo confío realmente en Plaza y en los chicos, pero le pregunto al pueblo:

¿Ande llegaremos en la Euroliga?

8 mejores
Final Four
Los putos campeones


Ver resultados

- ¡Ronalpiños, lesionado!

- ¡Ronaldo, también! Por cierto, ¿y estos pelos? ¿Quién cojones es, Borat?

- ¡El Barça, masturbatorio! ¡Cuánto vicio!

269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

"El Real Madrid es de sus Socios, no de sus ex jugadores, ni de representantes, ni de periodistas. El interés más noble en el Real Madrid es el que está en sus Socios"

Que grande

Anónimo dijo...

Socio, el Real Madrid también es tuyo, pero no te lo creas mucho: entre los profesionales, como entre los banqueros, siempre será más de la competencia que de los socios y clientes. En algunas componendas y políticas será incluso "más" de los intereses del Barcelona, teniendo más poder que los socios, que aquí a veces llamamos piperos si van al campo.

Retomando un tema de la entrada anterioir, yo sí vcendería a Ramos. Ahora sería un bien pagado. Y Ramos empieza a hacer "alegrías" el solito, yéndose más allá sde lo permisible y dejando unos huevcos (dejo a propósito la errata de mi ordenador) bien peligrosos. Es mucho más peligroso la renovación o la "actualización" de sus mentores, "por lo bien que ha iniciado la temporada". Además, el tío lleva una banda que no me va nada, es lo más hortera del desfile de modelos, en macho, pero hortera.¡Venga los dineros! Nada de cambiarlo por el cromo viejo de Cristiano (cuando éramos niños no cambiábamos por cromos viejos y C. Ronaldo ya lo es, de tanto irse de putas). Queremos un Madrid lleno de pasta, la pasta gansa, para que os lo repartan a los dueños, los socios.

Anónimo dijo...

Sobre la encuesta, va a depender muchísimo del rival que podamos encontrarnos para clasificarnos para la Final Four, pero a no ser que toque un CSKA o un Panathinaikos, donde creo que tenemos las de perder, podemos llegar a la Final Four y ahí, puede suceder cualquier cosa. Pero siendo realistas, los dos equipos que he nombrado son los máximos favoritos para alzarse con el título.

Saludos

P.D.: Impresionante la paliza que le endosaron ayer al Brose Baskets (93-57) en la jornada 10.

Anónimo dijo...

Plaza, que nos entusiasmó de novel, quizá el mejor debutante de la historia de entrenadores, con el tiempo empieza a tener los vicios y carencias de los consagrados. Ojalá me lleve la contraria y gane todo lo ganable este año; que, si no, empezarán a oirse voces pidiendo la disolución de la sección de basket.¡Dejarse ganar dos palizones seguidos por un Barcelona que perdió de diecisiete con un nosequé-Menorca! Plaza está a la altura que Milosevic (¡!), pero con muchos menos títulos. Yo estoy a punto de pedir su dimisión a gritos en el Marca...¡Y así lo hice con la gente de Florentino!

El Socio dijo...

Oye Jamefd, que yo no he puesto las palabras de Floren...

Anónimo dijo...

Es verdad sosio, ni yo he dicho tal cosa. Al César lo que es del César, y al socio lo que es del socio. Florentino hablaba a su Junta de accionistas.

Anónimo dijo...

Florentino es dios.


Què asco estas campanhas pro-guti que estàn organizando. No se veìa algo asì desde que se fueron Ronaldo y Beckham. Y si me permiten, entre Ronaldo, Beckham y Guchi hay algunas diferencias.

Pero bueno, el gran golazo de guti no hubiese sido necesario si hubiese marcado el gol que tenìa facilisimo solo frente a la porterìa vacìa, pero que fallò en un acto de soberbia de los suyos.

Anda, solo el hecho que exista un debate sobre Guti... todo muy raro. He visto por internet madridistas dispuestos a echar por tierra a Sneijder para hacerle hueco al canterano. Increible.

Y de todas formas, si ha de jugar por decreto, que lo haga lejos de la defensa. Que Guti mediocentro significa inferioridad numerica y un par de balones perdidos con consecuencias mortales.

Es increible, dice el Marca, que haya gente que no confia en Guti. Increible. Y todo esto solo por la expulsion en Murcia!! Solo por ella. Hay que joderse.

Yo sigo pensando que este jugador es muy aprovechable. Pero estoy hasta los cojones de estos debates para mongolos. Que a Guti lo conoce todo el mundo, y parece que un gol contra un segundaB va a cambiar la historia.

Anónimo dijo...

Guti en lugar de Diarrà, jojo.

Yo repescarìa tambien a Helguera y lo devolverìa al mediocampo, donde tan bien explota sus cualidades: velocidad y explosividad.

Ojo a la frase del as:"la actuación salvadora de Guti frente al ALICANTE podría inclinar la balanza a su favor".

Hay que tener poca verguenza.

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo contigo cq, la campañita es inadmisible, presionando al entrenador, bueno asterix creo que lo tiene claro , y que no cambiar algo que ya funciona. quería hacer un apunte sobre el gol del otro día: l gol es un churro, una potra,cogió la rosca que el no quería, trató de ponerla en la escuadra opuesta, el balón cogió un efecto inesperado,solo hay que fijarse en como coloca el cuerpo antes de chutar, y por último la cantada del portero, ese disparo no se lo mte al portero del recre,que no se quien es ni me interesa, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

el tiempo ha dado razón a Capello: donde esta pavor? mejía? y guti? todos en el banquillo.
joder con guti.... 31 años, eterno suplente y todavía los periolistos se preguntan por qué de esta injusticia suprema, esta claro hay que tener un amguito periodista,eso lo saben todos los futbolistas, lo raro, y tienes razon cq, es que nadie habla de su lamntabilísimo gol fallado, tiró como la marica que es,mi sobrina de 1 año tira más fuerte.

Anónimo dijo...

Mah, el gol fue un buen gol. Si quiso hacer algo asì o no, es otra cuestion.

Lo que me sorprende es tanto gutista suelto. Y sobre todo, leyendo comentarios por la red, duele ver a tantos madridistas dispuestos a enterrar un potencial mediocentro total como Sneijder, para darle paso a un Sr. que con 32 anhos, y con todos mis respetos, sigue siendo una promesa.

Anónimo dijo...

Y este articulo tambien es una mala noticia.

Habla uno de los ayudantes de Schuster sobre Higuain. Joder, pero si solo tiene un ayudante! Solo tiene a Manolo Ruiz.

Mucha gente se olvida que Higuain solo tiene 20 anhos. Què pena.

Anónimo dijo...

HOy tengo ganas de quejarme:


1)LA COPA DE AFRICA ES UNA MIERDA.

2)LA COPA DE AFRICA ES UNA MIERDA.

3)AYER DIEGO MILITO FUE EXPULSADO.

Venga, apostad: el domingo juega contra el Madrid, fijo.


Lo de la copa de africa tiene delito.

Anónimo dijo...

cq, yo no creo que haya tanto gutista suelto, casi todo el mundo sabe que guti es un jugador de 30 minutos y ya está, si guti no destaca contra un 2ºB en el Bernabeu, contra quien cojones va a jugar bien? todos los años lo mismo, y no te preocupes cq, a Snejder y Baptista no los sacan del 11 titular ni a tiros, asterix creo que lo tiene claro, y el gol fue un buen gol, una potra, pero un buen gol.

Anónimo dijo...

ahí va mi opinión:
1º) La copa de africa es una sobrana mierda.
2º) el nandrolona pierde más con la copa de africa que nosotros, sin tontoó y Messi lesionado, no se quien va a desequilibrar, Bojan? está verde todavía,Dos santos? es un bluff.
3º) milito no jugará,al comité no le va dar tiempo para conceder la cautelar, si jugara sería un escandalazo.

Anónimo dijo...

Guayre, no te confies. No te confies, que cuando està el Madrid de por medio... Yo digo que Milito jugarà.


Otra vez sobre Guti: yo sì creo que Guti puede ser titular en algunos partidos. Como contra el levante, que jugarà cerradisimo. O en otros partidos, ya que es un buen jugador. Pero en el once ideal, el de gala, no lo veo.

Si asume su rol de revulsivo, como en la temporada pasada, nos va a venir estupendamente. En eso es el mejor.

Anónimo dijo...

El Barcelona arriba tiene muchisimas soluciones. Messi ya està casi recuperado, ROnaldinho sigue siendo un jugador importante, tienen a Henry... ademàs su calendario no me parece complicado.

Diarrà en el Madrid no tiene sostituto. Se habla de Guti! Y Gago! En cuanto el equipo no juegue con las lineas muy juntas, lo vamos a pasar mal.

Anónimo dijo...

aquí lanzo un pronóstico,esta jornada de liga es clave, trascendental, veamos:
1º) Madrid recibe al zaragoza, cro que ganaremos, y lo más importante,
2º) es que el barcelona juega en Mallorca, plaza jodida, el empate no le vale para nada y es bastante factible, ojo, como nos vayamos a 9 puntos lo tendríamos que hacer con el culo para no ganar la 31.
Insisto, esta jornada puede significar media liga.

Anónimo dijo...

me da miedo nuestra visita al calderón,hay que ganar como sea al zaragoza y al Levante, partido que por cierto no me gusta nada.
a ver si Güiza se porta.

Anónimo dijo...

cq, pregunta off topic, hay reyes magos en italia? se celebra el 6 de enero?

Anónimo dijo...

No, guayre, en Italia no festejamos los reyes magos. El 6 de enero festejamos "la befana".

Anónimo dijo...

a mì el partido del Zaragoza me inquieta.

Es un equipo malo, pero con jugadores muy buenos. Los delanteros que tiene son de nivel absoluto. Y ademàs tienen cierta carga anti-madridista, (Milito y Diogo).

No sè, lo veo dificil.

Ademàs, acabo de leer esto en los comentarios de las noticias en Marca:

"MILITO JUGARA. EL COMITE NO SE REUNE HOY PORQUE ESTAN DE VACACIONES Y NO HABRA SANCION HASTA LA SEMANA QUE VIENE"

No sè si serà verdad, pero increible sì que serìa.

Anónimo dijo...

vamos como juege milito será pa cagarse en todo, mierdas de comités!! vagos de las narices.

Anónimo dijo...

socio, mira el vomitivo segundo de fama del Mito (0:53) en esta peli. cuando lo vi ayer no lo creía, mira que la peli es mala, pero esto su toma es la peor con diferencia...

http://es.youtube.com/watch?v=aY7ICNJtiFg&feature=related

El Socio dijo...

Bueno, no sale especialmente odioso. Se ve que le dieron una toxina para que lograr sonreir durante varios segundos seguidos.

Anónimo dijo...

jajaja que bueno lo d la toxina!

Anónimo dijo...

sorteo de copa: apuestas:nos toca o el Cerdilla o el patético.
Al nandrolona el Levante.

Anónimo dijo...

no se, pero mírale el pelo... ahí hay algo raro

El Socio dijo...

El pelo de Baúl lleva años siendo raro.

Por cierto, ha ganado en Iowa el Huckabee ese...

Anónimo dijo...

si, sorpresa. la clinton no se va a comer nada, ya se lo comió todo la levinsky

Anónimo dijo...

empieza el sorteo, ojo.

Anónimo dijo...

recre- villarreal

Anónimo dijo...

cerdilla fc- nandrolona.
que se maten!!

Anónimo dijo...

alla va pedja:
ZARAGOZA-Racing

Anónimo dijo...

Mallorca-r.madrid!!
de puta madre!!

Anónimo dijo...

cojonudo, no tenemos que ir a campos de mierda( san mames, valencia, Cerdilla)

Anónimo dijo...

se sortean los cuartos tb

Anónimo dijo...

guayre dijo: "si, sorpresa. la clinton no se va a comer nada, ya se lo comió todo la levinsky"

-----------

jajaja

Anónimo dijo...

A Raul tambien le ha salido el ramalazo milanista. Lo que faltaba.

Anónimo dijo...

allá va Pedja:
toma ya!!!
jugamos contra el vencedor del getafe levante!!
enero de puta madre, tranquilitos. estamos en semis

Anónimo dijo...

que es so del ramalazo milanista de baúl?

Anónimo dijo...

Lo de semis no sè, pero por lo menos deberìamos llegar a la Champions como dios manda y sin demasiado cansancio acumulado. En teoria, eh. Ahora, a esperar que la Roma se clasifique para la siguiente ronda de Coppa Italia (aunque con un 3-1 en contra en la ida lo veo dificil)

Y si caemos, tampoco es una tragedia.

desagradable ramalazo milanista.

Anónimo dijo...

Cq, no hay que olvidar que este sujeto cuando el milan nos ganó 5-0 jugaba en el patético, era antimidridista, y en aquella epoca todos los antimidridistas se hicierondel milan, era la moda, todos esos que idolatraban al milan, tuvieron que meterse analmente la mayor humillación que se recurda en una final de champions......los que vivimos en españa saben de lo que ls hablo, tu cq, también por los comentarios qu hacmos

Anónimo dijo...

joder!! la letra e no mefunciona muy bien.

Anónimo dijo...

Sì, Guayre, puedo imaginarme.

Algo asì como: "el enemigo de mi enemigo, es mi amigo".

No deja de ser asqueroso.

ciao

El Socio dijo...

¿Cómo se dice "sí, bueno, ¿no?" en italiano?

Daniel dijo...

A mí la baja de Diarrá por la Copa de África me la a dos manos, como dice el socio. No se va a notar en absoluto.

Cq, mentalízate que el de Mali es un troncho y que si hay condescendencia con él es porque es negro y en el fútbol del siglo XXI existe el estigma que en todo centro del campo debe colocarse un tronco de estos.

Estoy dispuesto a apostarme contigo unos ricos profiteroles a que le vamos a echar de menos ese mes tanto como a Gravesen.

El Socio dijo...

El Dani va a perder unos profiteroles.

Anónimo dijo...

Yo echè de menos a gravesen.

Anónimo dijo...

Socio, si lees la entrevista en italiano a Raul, encontraràs esto:

"Il mio, no? Scherzo..."

Anónimo dijo...

Gravesen se le atragantò muy pronto a la prensa, pero no era ningun mal futbolista.

Pero quiero recordarle al amigo Daniel, que antes de que llegara el danès, jugabamos con mediocentros del calibre de Helguera y Celades. O con Beckham-Guti en la medular.

Desde luego a mì gravesen nunca me pareciò un mal jugador. Que no las tuviera todas consigo es otro cantar.

Daniel dijo...

Gravesen era un mediocre, triste gastar dinero en jugadores así, triste que todo un Real Madrid dependa de ellos en todo un centro del campo. Triste que a canteranos como a De la Red, Javi García, etc... que podrán ser más o menos válidos, se les niegue una oportunidad por ellos precisamente.

Ahora también alguien dirán que Pablo García era un fenómeno.

Anónimo dijo...

@Daniel
¿Te acuerdas del partido que Gravesen hizo contra la Juve? Te lo recuerdo yo, acojonante.

Daniel dijo...

¿E hizo algo más en algún otro, anónimo? ¿Su megapartido nos sirvió para pasar?
No me seas triste tú también.

Anónimo dijo...

Que cortito de miras eres hijo. Hay que dártelo todo mascadito para que lo comprendas. Seguro que eres de los que si un libro no tiene dibujos ni te molestas en leerlo.

Antonio Pérez dijo...

Pues yo prefería sin dudar a Gravesen antes que a Emerson, que se le fuera la olla un poco vale...pero al menos era mucho mejor futbolista que ERNESTO.

Lo de la Copa Africa, sí, es una PUTISIMA MIERDA.

Nosotros perdemos a Diarra, el cerdilla pierde a Kanoute, Arouna Kone, si...el Wesley Snipes en "demolition man" y a Keita.

El barcelona pierde a Toure y Eto'o, en el centro del campo sufrirán más aún y arriba no tienen muxa polvora que digamos, teniendo a Messi lesionado.

Chechu dijo...

HALA MADRID, HALA AMDRID. Qué equipo más malo nos tocó jajajjajajajajajjaja. hala MAdrid. Visiten chechumerengue.blogspot.com, el blog de un puro madridistas.

Anónimo dijo...

Antonio tiene razón, hay equipos más perjudicados por la Copa de África. Con un centro del campo formado por Gago, Sneijder y Baptista no deberíamos pasar apuros.

Por cierto, es un gustazo leer el blog desde que se largó el tonto oficial. Esperemos que para siempre.

periplaneta dijo...

qué tal señores? Acabo de llegar y huele un poco mal...como a sobaco. Será el último comentario?

Huckabee for president!

Anónimo dijo...

joer! cuanto optimismo

csai d, abandona esos cuerpos de los que te estás "posesionando"!!

periplaneta, aparece! las fuerzas del mal te están hechando a perder tu chiringuito

Anónimo dijo...

gravesen es una mierda

emerson mas mierda todavía

comparar al GRAN DIARRA con estos es una blasfemia

Anónimo dijo...

y Drenthe?

es negraco y feo, just like Diarrá

Anónimo dijo...

Por cierto en el enlace de la entrada referente a Ronaldo, hay un par de individuos, participantes del foro del periódico en cuestión, que literalmente sodomizan el vocabulario español... joder que coces sueltan al diccionario.

Anónimo dijo...

Gravesen le ponia ganas pero es que se pasaba de frenada: le hacian un recorte y aparecia 3 metros más allá. Emerson tenia colocación pero es que era "más lento que el caballo del malo". La verdad es que yo no hubiese fichado a Emerson teniendo a Pablo García.

Anónimo dijo...

Tonto'o se convierte al Capellismo:

A veces nos obsesionamos con querer tocar, tocar y tocar. Pero si no marcas, da igual lo que has hecho. Al final, lo que cuenta son los títulos. Si ganamos alguno, las calles volverán a estar llenas de gente", insistió.

El propio Eto'o puso un ejemplo, correspondiente al último clásico ante el Madrid (0-1). "Al final del partido, le dije a un compañero que colgase el balón al área, para buscar un rebote o un remate, pero no nos salía porque estamos acostumbrados a tocar. Pero el fútbol es realidad y goles", comentó.

Anónimo dijo...

Gravesen tenìa unos limites tanto tecnicos como mentales.

Pero desde luego que era mejor que Pablo Garcia, Celades (pupilo de Victor Fernandez) o el ultimo Helguera. Y mejor tambien que la dupla Becks-Guti (pobre Queiroz), o Guti mediocentro unico (gran idea de REmon).

Y diarrà es directamente de otro planeta, aunque estè dando menos de lo que yo me esperaba de èl.

Ahora bien, que se hable de un Javi Garcia que tardaba media hora en darse la vuelta y tenìa menos cintura que mi abuela, como el relevo de Makelele... por dios. Podemos volver a Borja, el Vieira blanco (ROncero dixit).

Yo sè que algunos montarìan un equipo hecho solo con Guardiolas, Gutis, etc.

Lo que no sè es que resultados darìa un equipo asì. Me permito dudar de su capacidad de competir.

Tambien creo que deberìa ser màs facil crear un Diarrà que un Zidane; y creo que gastarse 56 millones entre un defensa (Pepe) y un recuperador (Diarrà) es una barbaridad.

Pero los precios los hace el mercado, no Segurola. Y si estos jugadores cuestan tanto, serà que ni son tan malos, ni son tan faciles de encontrar, ni son tan vulgares; màs bien escasean. Y que no vale cualquier negro en la medular.

Por cierto: resulta extranho que un jugador tan "limitado y malo" como Diarrà sea de los futbolistas con màs valor en nuestra plantilla. Raro, raro. Serà que a todo el mundo le gustan los negros. Ah, la moda.

Anónimo dijo...

Valor economico, claro.

Anónimo dijo...

A Shrek Gravesen se lo cepilló Capello por tomarse los entrenamientos a cachondeo. Un tipo algo conflictivo al parecer. No sé si fué el quien dejó de ir o un compañero a raíz de un problema generado por Shrek.

Anónimo dijo...

Dejó de ir a la selección.

Anónimo dijo...

Higuaín, Sneiderj y Drenthe. Nueva generación, fuera los pelmazos de siempre.

Anónimo dijo...

Segurola se rompe de puto cursi.
No lo aguanto.
Lo del Marcaca de hoy despreciando a todo aquel que no sea pro.HAZ es para invitarle a que le den por donde amargan los pepinos.

Y lo de Diarra es una putada, porque no veo a nadie con caracteristicas similares para cubrir ese puesto. Si al rival en lugar de un enorme tutsi le pones delante a Rimmel-Guchi lo mas que va a hacer es echarse a reir.

Como muy bien se ha dicho siempre en este blog Guti es para 20 minutos, no mas. Y no siempre.

Anónimo dijo...

Y en baloncesto... dudo que el Barcelona salga vivo de sus visitas a Vistalegre.

Lo que le pasa al Real Madrid es que sabe que la temporada pasada comenzo fortisimo y luego a mediados de año sufrio un bache que le costo la Copa. Esta vez, a sabiendas de que la temporada es larga y llena de partidos inutiles, quizas se este jugando a un ritmo menor pero a la vista esta que suficiente (los rivales serios tampoco es que esten muy finos y el lider es un superable Bilbao) para estar a pleno rendimiento cuando haya que jugarse los titulos, incluida la Euroliga.

Anónimo dijo...

Ante todo, felicitar el año a todos. Ando bastante perdido (maldito Internet), y ahora voy a ponerme al día en la actualidad bloguera y a comentar algo del partidito del otro día.

Anónimo dijo...

¿Qué favor le deberán en Marca a René Ramos (o viceversa) para que estén dando tanta murga con un supuesto interés del Milan por Sergio?

Los agentes son la peste.

El Socio dijo...

igual la hermana quiere ser una Paris Jílton y tienen que pagarle los caprichos.

Anónimo dijo...

guti, guti, guti, guti, yaaaaaaaa!

cada vez que oigo su nombre me vienen a la mente imágenes del tío andandito y regalando balones.

porca miseria

Anónimo dijo...

Guti, ese eterno mártir, ése lastre perenne, ése debate inocuo de todos los veranos...

A veces pienso que no son los futbolistas, sino la prensa, el entorno, la que los hace odiosos.

Anónimo dijo...

Preocupante es que ante el Alicante el equipo generara el caudal ofensivo esperado (osea, grande) y tuviéramos que esperar al descuento para evitar una prórroga bochornosa.

El Mallorca es un rival difícil, desde luego.

Charlie dijo...

Fascinante la entrevista italiana de Raúl, aparte de insistir en que él va a ir a la Eurocopa si o si (vaya falta de respeto al seleccionador y a los que lleva), cuando le comentan su espinita con el Balón de Oro, el tio les sacude que si el Madrid gana este año la Champions... se ve con opciones de ganarlo!! jaja, brutal

Anónimo dijo...

diego milito indultado, el comite se ha reunido

Anónimo dijo...

Me parto con lo del Milito, ¡eh! pero joder, que mal pensados somos en Madrid.

Anónimo dijo...

Por cierto soy un poco gilipollas, estoy sin calefaccion en casa en camiseta corta y me estoy muriendo de frio. Pero no me quiero poner algo de manga larga porque no me gusta, me molesta. Ale ya podeis poenerme a parir por decir semejante gilipollez

Anónimo dijo...

Una gilipollez, que es cierta.

Anónimo dijo...

¿Milito? ¿Diego Milito? Ah, claro, cuando a algún jugador del Madrid le indultan de esta manera...¡Adulteración de la Liga! ¡Vuelve el equipo del gobierno! ¡Robo, franquistas, ladrones!

Hay que joderse. Pues que juegue Milito. Para eso tenemos a Pepe, y a Cannavaro, y a Heinze y a Ramos, hostiaputaya.

Anónimo dijo...

Recuerdo la que se montó cuando a Figo le quitaron una amarilla en la 2003/2004 de las dos que le mostraron contra el Barcelona y pudo jugar contra el Deportivo. Las declaraciones del maldito Albelda y de las lloronas de Valencia en general. Sin ir más lejos, la que se armó desde Sevilla y Barcelona el año pasado con el indulto a Beckham.

Es la misma mierda de siempre.

Anónimo dijo...

El problema es que posiblemente no jueguen ni Pepe,ni Heinze.

Lo de Milito no me pilla por sorpresa. Es la regla.

El Zaragoza tiene un poderio ofensivo muy importante.

Por cierto, yo ficharìa a Diego Milito.

El Socio dijo...

Aquí se dicen verdades.

Anónimo dijo...

Ya.

Anónimo dijo...

Ya, pero tienen bastantes problemas, el entrenador está en la cuerda floja, aunque es verdad que, como el año pasado, tienen buenos jugadores arriba y buenos conceptos ofensivos. Pero siguen siendo blanditos, y este año, fuera, más aún.

Este partido es importantísimo para afianzar la racha y la dinámica positiva que el equipo cogió en Barcelona. No hay que dormirse en los laureles porque nada está ganado todavía. Además, el Barcelona tiene una difícil salida en Mallorca y puede ser una buena jornada para ampliar la ventaja.

Anónimo dijo...

EL Zaragoza no tiene entrenador, pero tiene delanteros que te pueden hacer un roto.

Ademàs, no hay como el Madrid para resucitar a los muertos.

No me fio. Ademàs tanta euforia no me gusta.

Anónimo dijo...

Nos falta un delantero-delantero.

Solo tenemos a Ruud y al que pudo ganar el balon de oro (como otros 567890 jugadores).

E Higuain es una segunda punta.

Charlie dijo...

cq, ¿qué les pasa a Pepe y Heinze?

Anónimo dijo...

Buena memoria la tuya, amsterdam. Lo de Figo y los llantos de Albelda fueron de traca.

Ahora dicen por ahí que al Madrid le puede interesar Albelda. No sé por qué demonios me molesto en leer a esos tipejos.

Albelda, siempre me ha parecido igual o tan maricón como Guti. ¿Habéis oído su tono de voz alguna vez? No sé si lo oiríais, pero en su famosita rueda de prensa, antes de su llanto, dijo que "yo no voy a llorar, eso se lo dejo a otros".

Encima este año esta hecho un perro, no aporta nada a su equipo y, mucho menos, a la Selección. Y quería el tío ir a la eurocopa y de jugar en Inglaterra. Pues lo tiene crudo el tío: en Inglaterra fracaría, su físico es una mierda, no vale para los hijos de la gran bretaña. En Italia, con su colega Ranieri podría tener posibilades.

Charlie dijo...

Joer, habría que poner a Salgado y Marcelo, que putada

Anónimo dijo...

Eso sí es verdad. Soldado no da la talla, como se pudo comprobar (si es que había alguna duda) contra el Alicante.

Ahora mismo el mercado no ofrece muchas alternativas. Raúl está ofreciendo un nivel bastante aceptable en cuanto a cifras goleadoras, y Saviola...está ahí, pero no puede ser nunca un puntal ni una referencia clara en la delantera.

Anónimo dijo...

Como para olvidarlo, Laudrup.

Tanto Pepe como Heinze creo que tienen problemas físicos, me parece. Pero vamos, no creo que poner a Marcelo en el Bernabéu ante el Zaragoza pueda suponer demasiado riesgo.

Charlie dijo...

Ayer decia el Marca que habían fichado a un tal Sebastián Pinto, un delantero chileno "de futuro"....con 22 años! menuda promesa fulgurante

Anónimo dijo...

Y cq, cuando se habló de dar el balón de Oro a Raúl (temporadas 2002 y 2003), usted y como todos los demás estabas enamorado de Raúl. No me lo puedes negar.

Claro que sí, que puede ser que usted nunca le haya gustado Raúl, pero sería difícil que me lo creyera.

Charlie dijo...

Con Marcelo hemos tirado estos meses, pero después de ver la solidez que aporta Heinze... es una pena que sea otro que se pasa medio año lesionado

El Socio dijo...

¿Metzelder está lesionado?

Anónimo dijo...

Marcelo es un proyecto.... Digamos que es el futuro. Y heinze es el presente.

Y Metzelder, pues uno más. Pa la copa. Y eso que, para mí, no es mal jugador, creo que con Capello, hubiera obtenido mejor rendimiento.

Charlie dijo...

Metzelder sigue lesionado, por eso no jugó la copa... joder, al final van a ser los españoles la raza superior, Raúl, Guti, Casillas y Ramos son casi los unicos que no caen nunca

El Socio dijo...

¿Y Miñambres? Jo jo jo. Por cierto, ¿sabéis que demaandó al club por no pagarle la prima de la Liga?

Anónimo dijo...

dice rebaño:
"Un seleccionador que no quiere sobresaltos a estas alturas de su larga vida. Pero Raúl se ha propuesto sobresaltarle. Me gusta el desafío. Les añade un argumento a estos meses."

en realidad quiso decir:
joba, me gusta el desafío. me da mas mierda de que hablar durante estos meses!

Anónimo dijo...

el duelo de copa: papilla vs. nandrolona, va a ser patrocinado por pfizer

Charlie dijo...

Que crack Miñambres, después los piperos llorando con que hay que jugar con canteranos y españoles, que son los que sienten los colores porque los extranjeros son unos mercenarios jaja...

Sergio Ruiz dijo...

Los putos campeones siempre!!!

Charlie dijo...

cnn, y les da vidilla para titulares tan pendencieros como el que ponen hoy: "Dos derrotas sin el hombre record"... como si España hubiera jugado solo dos partidos y perdido los dos, cuando en realidad han ganado 11 partidos "sin el hombre record", que forma de manipular...

Anónimo dijo...

libertine, has dicho una verdad como la copa de un pino:

"...después los piperos llorando con que hay que jugar con canteranos y españoles, que son los que sienten los colores porque los extranjeros son unos mercenarios..."

Anónimo dijo...

Diarrá es un trotón....

sin él, y con Gago jugaremos a algo parecido al fútbol que me mola. El de los balones que se controlan y los pases que llegan a su destino.

volveremos a ver GOLES a raudales!!

Anónimo dijo...

Yo de basket entiendo poco, más bien nada. Veo al Madrid cuando lo echan por la tele, los partidos importantes de España y poco más. Y aunque Plaza me parece un fenómeno que puede marcar una época en el baloncesto, con nosotros, claro, creo que perder en el Oaka (cómo se perdió ya es otra historia, menudo atraco) y por dos veces en Barcelona, no es un buen augurio.

Volviendo al fútbol, Metzelder me parece un gran central que tiene que luchar por un puesto con tres defensores excepcionales.

Anónimo dijo...

Pero es que Metzelder es de estos que rinden bien con equipos más bien defensivos, donde juegan todos juntitos y arropados. El Madrid siempre intenta tener la pelota y jugar, dejando así muchos espacios. Siempre ha ocurrido así. El central del Madrid debe ser de una pasta especial. Un pepe, por ejemplo. Porque si nos ponemos serios, ni siquiera Hierro valía para el puesto de central del Madrid.

Anónimo dijo...

a nuestro favor....se entiende ;))

Diarrá for President!!(de dónde sea).....pero que no vuelva, por favor.

Anónimo dijo...

joder con Miñambres. Hubiese sido un detalle que le pagasen la prima, ya que con esa mierda de rodilla se tenía que retirar, pero hay que tener cojones para reclamar la prima más aún cuando el contrato que tenía se lo habían firmado despues de que se lesionara...

Anónimo dijo...

tú seguro que habrías "perdonado" la prima millonaria, se nota a mil legüas que tienes un gran corazón madridista, anónimo de mierda!

o habrías donado la primar a la Fundación Al-Gore, contra el cambio climático. Los anónimos sois así de memos.


*art: 6556.(2) Se permite hablar con anónimos, en casos excepcionales, y si es para insultarles y denigrarles.

Anónimo dijo...

Laudrup,

a mì me encantaba Raul. Aquel Raul no tiene nada que ver con el actual. Nada. El primero en saberlo deberìa ser èl; yo creo que lo sabe, pero como la prensa le sigue el juego, finge no enterarse.

Y sì, todo el mundo sabe que estuvo cerca de ganar el balon de oro aquel anho, pero lo ganò Owen y es tiempo que dejen (Raul y sus amigos) de tocar los cojones con el tema.



El socio dijo: "¿sabéis que demaandó al club por no pagarle la prima de la Liga?"

El pedazo de mierda demandò al club por no pagarle la segunda mitad de la prima, despues que el club decidiera regalarle el 50% a peticion de los jugadores. Total, con el dinero de los demàs es facil ser generosos. Pudieron renunciar cada uno a 2%, pero prefirieron que fuera el club el que firmara el cheque. Si por mi fuera Minhanmbres estarìa pagando hasta las intervenciones de rodilla que le hicieron.

Anónimo dijo...

"En el cuerpo técnico hablan de él como de un jugador "demasiado irregular" y "sin instinto asesino delante de la portería"."

Ya hay que ser imbécil. Higuaín es sobre todo regularidad e intensidad y es de los pocos hombres que siempre responde y nos permiten crear jugadas que lleven peligro desde el mediocampo hasta el rematador Van Nistelrooy. Con Van Nistelrooy, Baptista, Sneijder, Robinho, Ramos e incluso Diarra o Pepe (o Soldado y Saviola en el banquillo) tenemos hombres-gol de sobra y lo que necesitamos es gente como Higuaín, que cree peligro, combine y mejore la circulación del centro del campo para arriba. Pero claro, el caso es mantener a toda costa al obstáculo viviente Nariz2016, por la cobardía de Rondo-Suster. El colmo es que encima intenten justificarlo. Si no le dáis regularidad y confianza cuando ha demostrado en pretemporada y cuando ha jugado ser de los mejores, ¿qué le pretendéis pedir, eh, Rondo-Suster y colaboracionistas?

La expresión del "instinto asesino" ya es de tonto de remate.

Charlie dijo...

Que le pida un hueco de batería o algo en el grupo de Alvaro Benito jeje... q cojones ya puestos, que majo quedaría un cuarteto con Alvaro, Miñambres, Raul de solista (que no digan que lo ponen lejos del area) y Guti de rubio corista

Anónimo dijo...

Pues eso, que si dicen de balón de oro a raúl ahora, pues suena a cachondeo. Pero usted dijo "Solo tenemos a Ruud y al que pudo ganar el balon de oro (como otros 567890 jugadores)". Y dabas a entender que no se lo ha merecido nunca, y eso creo que es un error. No digo que deberían pegarle un tiro a los que no le votaron, porque había otros también muy buenos pero sí que lo merecía como otros (y aquí digo yo que serían 3 ó 4).

Pero, con tu último post, lo deja todo aclarado.

Anónimo dijo...

Ya se que no le teneis mucho cariño a los canales de PRISA, pero os recomiendo mucho que hoy no se pierdan el documental "papi, cómprame un kalavnikov" ( o como coño se escriba).
Impresiona ver de qué masa está hecha el bloque principal de votantes de Huckabee. Más talibanes que Al Quaeda.
"Campamento Jesús" creo que ganó o estuvo nominado a un Oscar. Ése si que es verdadéramente espeluznante.

Anónimo dijo...

No Laudrup, puede que me haya explicado mal efectivamente.

Yo querìa decir que el balon de oro, desde que se inventò, pudieron ganarlo muchisimos jugadores. Pero no estàn todos los dias dando el conhazo porque no lo ganaron.

Anónimo dijo...

El documental es a las 11 creo. No seais más papistas que el papa a la hora de hacer boicot a Cuatro.
Yo no me perdí el panfletillo de TeleEspe llamado "Ciudadanos de segunda". Unas risas.

Anónimo dijo...

Justo cuando le elogiaban por rescindir el contrato con el Hercules y no aporvecharse para cobrar la temporada sin jugar. Ay, Oscarín!

Anónimo dijo...

Dice el mierda de Bronzetti que Drenthe se va al chelsea en enero y que la cosa ya està hecha.

Me callo.

El Socio dijo...

Sí, Libertine, el grupo podría llamarse "Meniscos Rotos". Puto Miñambres, que se retire ya. Luego dicen que hacen estas cosas "por su familia" (deben tener unas familias de lo más viciosas). de hecho, Del Bosque pidió aquel pastuzo por su familia, deben estar todos de mendigos ahora o fregando portales, teniendo en cuenta que pusieron al bigotes en la puta calle.

Lo que digan As y Marca sobre las suspuestas opiniones del cuerpo técnico podemos pasárnoslo tranquilamente por el forro.

Anónimo dijo...

O yo que también me haya explicado mal. A ver si ahora queda claro: mi intención no es recordar que lo mereció. Yo, por entenderte mal o por lo que fuera, creí que decías que jamás lo mereció. Y por ahí te contesté.

Tu postura creo que ahora sí la entiendo, dices que te jode (hablando en plata) que recuerden que lo merecio. Entonces vale. De acuerdo. Yo, repito, creí que decías que no lo mereció en su día. Y por ahí ataco yo.

A ver si ahora lo captamos. O lo capto, que también puede ser.

Anónimo dijo...

No problem, Laudrup; lo importante es que hemos captado.

Raul llegò a merecer el balon de oro sì, pero me cansa que sigan dandole tela a esa historia. Muchos jugadores, aùn mereciendolo, no lo ganaron y se callan.

Todo claro, no?

El Socio dijo...

Kraven siempre educándonos políticamente, qué crack. ¿Ya tienes preparada tu papeleta para el partido de los golpistas del 34, monín?

Anónimo dijo...

Bueno, Del Bosque està calladito ultimamente.

Anónimo dijo...

A mì me encanta el espacio que tiene Del Bosque en elmundo.

Lo llaman "el consultorio de Vicente del Bosque".

Parece un lugar donde ir a contar las enfermedades que uno tiene.

Respuestas politicamente correctas y vagas, conocimiento del futbol internacional bastante limitado. El hombre no se traga partidos y partidos, mientras espera la llamada de algun club.

El Socio dijo...

CQ, ¿pero no lees su chat semanal en elmundo.es? Es otro que imparte sabiduría, como Kraven.

Anónimo dijo...

Pero he de decir que Del Bosque siempre me pareciò un buen entrenador.

El Socio dijo...

Ah, ya veo que sí, ja ja.

El Socio dijo...

"Vago" es una palabra que define bien a Del Bosque.

Charlie dijo...

Es que el balón de Oro del 79 tenía que haber sido para del Del Bosque jaja, por eso está resquemado el hombre, normal!

Anónimo dijo...

Sì que lo leo, jeje.

Ultimamente padezco de estres. Creo que se lo contarè al dr. Del Bosque el lunes que viene.

Aquì un consultorio es un lugar para adolescentes donde ir a resolver las dudas que uno tiene a nivel sexual.

Del Bosque es versatil, evidentemente.

Anónimo dijo...

Kraven es un poco tonto...por no decir progresista. Sabe quién votó a Huckabee, pero hace unas horas no sabía quién era.

JonSistiaga no sé por qué se va tan lejos. Podría dedicar sus esfuerzo a la sociedad española: "Papa, de mayor quiero ser concursante de Gran Hermano y salir en interviú". O "Papa, de mayor no quiero estudiar y ser presidente de la Generalitat, como Montilla".

Anónimo dijo...

Correcto, cq.


En cuanto a Del Bosque, gran tipo y tal. Buen entrenador pero me parece que está un pelín sobrevalorado. Al igual que Rikjard. Ambos han tenido buenas plantillas, que digo buenas, buenísimas, cuando han obtenido sus únicos pero bestiales títulos. Cuando tenían a equipos de otra calidad, la historia no ha sido tan bonita...

Pero me tengo que ir. Disculpen no poder dar más argumentos. Hasta otra.

Anónimo dijo...

"Papá, de mayor quiero ser español, y cagarme en los pantalones cuando Al-Quaeda nos amenace"

"Papá, de mayor quiero cobrar el PER, no dar golpe, y votar a PSOE".

"Papá, de mayor quiero asesinar a la gente que me plazca, y llegar a mi pueblo como un héroe".

Anónimo dijo...

DelBosque a qué equipos ha tenido aparte del turco, o griego o pakistaní...no recuerdo ahora?

pero si le ficharon para que su equipo consiguiese títulos, y lo consiguió....qué mal hizo? Nunca sabremos si la presencia de otro entrenador teóricamente "mejor" habría producido semejantes resultados.

pero claro, no sólo hay profetas del futuros, sino del pasado.

Anónimo dijo...

"Papa, de mayor quiero ser JonSistiaga, que disparen a mi compañero y hacerme millonario vendiendo la historia"

Anónimo dijo...

"Papá, de mayor quiero ser JonSistiga, hablar mal de los USA, pero luego pedirles que monten un convoy especial para mandar a mi compañero herido a un hospital Militar".

El Socio dijo...

Del Bosque ha tenido los equipos que ha querido, o sea ninguno aparte del turco. ¿Por qué? Primero porque no quiere salir de Madrid (lo demás le pilla lejos), y segundo porque le acojona que se le vea el cartoncito.

Anónimo dijo...

Del Bosque es a Capello lo que Zapatero a Aznar.

Anónimo dijo...

muy bueno capellovuelve!! Aunque Aznar no sea santo de mi devoción, igual que Capello.

"Papá, de mayor quiero tener 20 pisos como Doña Hurraca, y que el PSOE me dé 6000€ por cada uno".

Anónimo dijo...

Si sale otra vez el prisoe se demostrara que somos un pais de pandereta, que nos merecemos todo lo que nos pase.

Anónimo dijo...

Del Bosque no era vago ni parece mala persona... era un entrenador normal, correcto, al que le vino a ver Dios con el Madrid de los galácticos y sin embargo sintió como una injusticia que el ser superior se lo entregase a un pijo magnífico.

Una amiga americana de cuyo criterio me fío dice que Mitt Romney. O sea.

El Socio dijo...

Pues vete preparando para la enculada, porque a mí me caben pocas dudas de que somos un país de pandereta. Aunque ojalá nos libremos, eso sí.

El Socio dijo...

Es vago para buscar equipo y es vago cuando habla, no dice nada.

Anónimo dijo...

yo tambien lo veo negro, Rajoy no tiene capacidad de trasmitir, es un pechofrio que diria Clemente.
Ahora, mejor un pechofrio que un hijo de puta al frente de mi pais.

Anónimo dijo...

"Papá, de mayor quiero ser Ministra de cultura de zETAp y confundir dixit con "Pixie y Dixie"

"Papá, de mayor quiero ser vicepresidenta de cuota, y tener un fondo de armario de más de 100 trajes de de alta costura, sin rendir cuentas al contribuyente".

Anónimo dijo...

el otro día, por curiosidad vi "eso" que tiene DelBosque en elmundo.es, para ver qué decia del barca-Madrid.

"No hay que hacer ninguna limpia en el barcelona, todo está bien".

no sé por qué, pero recordé a cq.

Anónimo dijo...

No es vago, es prudente. Ya ha fracasado dos veces. Administra su prestigio. Quiere que Hierro le enchufe como técnico federativo.

Y es un virtuoso de la rueda de prensa. Enrique Iglesias tampoco dice nada y hace bien. Gallardón lo mismo. Hablar sin decir nada es lo que el sentido común aconseja. Deberían enseñar a hacer eso en los cursos de entrenador.

Anónimo dijo...

eso está haciendo chúster ahora, y por eso le lanzan cuchillos. Aunque se nota que le cuesta, le hierve la sangre con tanto membrillo....

ya quedaron atrás los "sacos lleno de dinero" y "yo quiero a Ballack".

Anónimo dijo...

País de pandereta, sigue abajo. Que se nos dé bien el año.

Anónimo dijo...

Del Bosque es la mediocridad hecha bigote.
Alineaciones de manual, cambios tardios y en función del peso de su nomina, preparación tactica ¿ preparación táctica?, preparación física ¿ preparación física?.
Tenía el mejor equipo de Europa de largo y no conseguimos hacer época.
Una liga ganada o perdida por alucina La real Sociedad, dos champions en las que no pintó absolutamente nada, en Liga de paseo y en Champions los Roberto Carlos y compañia no habia que decirles nada, eran los mejores..

Anónimo dijo...

tu amiga-americano tiene mucho de razón. Pero ella no te dijo que Huckabee ganaría Iowa, y yo sí.

y en este blog habéis tenido el gusto de compartir momentos, con el único fan español del ganador republicano.

que se dice pronto.....acaso sabríais algo de este personaje, leyendo elPAIS o elmundo, o viendo la TV. Eh!Eh!Eh!

El Socio dijo...

Hombre, a./, Gallardón, siendo un capullo, habla de puta madre. Otra cosa es que quizá cuando le interese no diga nada.

Anónimo dijo...

a Joan no sé qué, de Debate21 lo ha fichado LibertadDigital?

eres tú o qué a:?

Anónimo dijo...

siguiendo el proceso de PRIMARIAS USA, se me ha caído la cara de vergüenza. Tenemos una democracia de 2B. Aquí tenemos que soportar el "dedo de Pepiño".

Anónimo dijo...

Ya, bueno, lo que tiene Gallardón es una gran cultura. Es como Jose Luis Moreno, se adapta a cualquier auditorio.

Peri, me descubro ante tus dotes proféticas pero yo no soy Valls, cogno.

Anónimo dijo...

Álguien definió a Pepiño como un homúnculo de mirada miope y esquinada, de pequeña maldad caricaturesca. Pues bien, Gallardón es un Pepiño ario, el ÜberPepiño. Le puede dar votos a Rajoy. Vremos qué sucede. Noches.

Anónimo dijo...

dios bendito!. Por un puto error he pinchado con CUATRO, y en 1 minuto, Jon-Millonario-Sistiaga ha relacionado:

armas-->nazis--->religión-->BlackWater-->Guerra de Irak.

lo de este hombre merece un premio ONDAS.

Antonio Pérez dijo...

Porque digas lo que digas van a enfocarlo hacia el lado negativo de la crítica y hacer daño

Anónimo dijo...

pero yo no soy Valls, cogno

jeje...lo digo porque sé que te jode.

yo adoro a Pepiño, lo reconozco. Igual que adoro a Pedja Mijatovic. Son analfabetos bragaos en el mundo real.

Pepiño daría clases a los abogados del Estado del PP....unos analfabetos-políticos. Una frase de Pepiño hace más "pupa" que los mamotretos de FAES que no lee ni su padre.

El Socio dijo...

A ver si viene Enzo y hace un análisis de las primarias.

Anónimo dijo...

Socio comprame un kalasnikhov

El Socio dijo...

Venga va. Pero para que mates a Michael Moore, ¿eh?

Anónimo dijo...

sabéis si Diarrá juega este fin de semana? Es que tengo ganas de perderlo de vista durante unas semanas....

Anónimo dijo...

A./ dijo...
"Del Bosque no era vago ni parece mala persona... era un entrenador normal, correcto, al que le vino a ver Dios con el Madrid de los galácticos y sin embargo sintió como una injusticia que el ser superior se lo entregase a un pijo magnífico.

M.R.A. dijo...

Periplaneta,

percibo que la navidad te ha transformado,lo que no acierto a intuir es durante cuánto tiempo.

Lo de Huckabee es de risa y puedo asegurarte que como semejante fantoche se acerque a la Casa Blanca,yo me hago hippie y me voy al bosque.Su discurso es de un nivel...

Y que conste que a mi los dichosos caucus no me interesan en absoluto,pero a fuerza de abrasarnos con este hombre durante meses,me he visto obligada a informarme.

Espero ansiosa el análisis de Enzo sobre el asunto.Jo jo.

M.R.A. dijo...

Y bueno,a todos aquellos a los que les inquietan los resultados de las próximas elecciones...

TRANQUILIDAD

Se ve que los populares han contratado a un auténtico CRACK del márketing como director de campaña.Si finalmente se aprueba el slógan que se baraja en los últimos días...se las llevan de calle.

A mi me da igual,soy apolítica desde el día 1.

M.R.A. dijo...

Sobre Gallardón,

en mi época universitaria...es decir,AYER,cierto sector de mi profesorado (estadistas apasionados)defendía con fervor la idea de una España gobernada por Gallardón.

"El futuro presidente de nuestro gobierno" decían.

No contaban con las zancadillas ,claro, ni con el trío LA LA LA.

Cosas de visionarios.

El Socio dijo...

Menudas lumbreras, los profes esos. Que lean El País, que también se les cae la baba con Gallardón y su centrismo pedorro.

M.R.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si el PP gana las elecciones, ETA desaprece.

Anónimo dijo...

Siempre me he preguntado cómo Gallardón puede ir de centrista por la vida conn ese peinado.
Por mucho que diga no engaña a nadie, la gomina le delata

Anónimo dijo...

Me pregunto también cuáles serían vuestras opiniones si las estupideces racistas, xenófobas, machistas y retrógradas que ha dicho la iglesia católica apostólica y española lo hubiera dicho algún grupo islamista.

En la Ciudad de La Laguna, en Tenerife estamos de cachondeo después de que nuestro obispo nos dijera que los abusos sexuales a menores (y aclaró la edad, unos 13 años) son culpa de los mismos menores que van provocando.

Si ya lo decía Segura: "la culpa es de los padres..."

Si es que en los colegios de curas son los niños los que se sientan en las rodillas de los pobres sacerdotes pidiendo jugar al Caballito que Duele una vez más.

Anónimo dijo...

Un partido político de Gallardón y Bono y arrasan en España.

Por cierto, vergonzoso que haya ganado Huckabee. Que un pais como E.E.U.U. cuente con una parte de su población tan mediocre como para votar a ese fantoche creacionista, es para hacérselo mirar.

Me gustaría ver a Periplaneta viviendo en un pais con ese hombre. Iba a volver más rojo que los tomates.

Afortunadamente, Obama parece que ha ganado a la Clinton. Todavía hay esperanzas.

Anónimo dijo...

«Con Rajoy, llegar a fin de mes es posible».

Qué Cracks.

Antonio Pérez dijo...

Pues con Zapatero cada día que pasa, el euro nos empobrece más

Se está reduciendo el excedente del consumidor de una forma alamante

Anónimo dijo...

Está claro que Rajoy, secundado por corruptos del calibre de Esperanza Aguirre y Zaplana, van a hacernos a todos ricos.

La política a veces tiene señales muy claras. Cuando Rato, que es un tio muy listo, prefiero no andar con esta gente, será por algo.

El cadaver ya huele.

Anónimo dijo...

Bono no se comería un colín fuera de Castilla la Pancha. Después de todo el tiempo que estuvo gobernando no consiguió desarrollarla. Castilla la Pancha, junto con Extremadura y Andalucía son las tres regiones más subdesarrolladas de Europa.

El trepa de Gallardón es amiguísimo de Bono, de ahí que este último no aceptara la candidatura a la alcaldía de Madrid. Un peligro Gallardón pero para los propios y no los extraños.

Anónimo dijo...

Bono y Manolo Lama compartieron logopeda.

El primero me gusta,el segundo no.

Antonio Pérez dijo...

Hirvaluin dijo...

Bono no se comería un colín fuera de Castilla la Pancha. Después de todo el tiempo que estuvo gobernando no consiguió desarrollarla. Castilla la Pancha, junto con Extremadura y Andalucía son las tres regiones más subdesarrolladas de Europa.

---------------------------------

¿Donde has leido eso? me gustaría verlo

Anónimo dijo...

En el blog de queipo se ha revelado el nombre de su nuevo medio.

Anónimo dijo...

Se lo ha inventado.
Bono cogió una Castilla La-Mancha tercer mundista y ahora la ha convertido en una comunidad pujante, siempre dentro de sus limitaciones, pero con una expléndida sanidad y universidad.

Csai D. dijo...

Huelo miedo en este blog... Vuelve el Barca! ;)

El Socio dijo...

Sí, no están acojonados ni nada pensando en lo que pasará si pierden hoy.

Csai D. dijo...

elsocio

¿Nos apostamos a que quedamosa 4 puntos este fin de semana?

Esa será mi nueva frase... Huelo miedo en este miedo...

Anónimo dijo...

antonio pérez

ya no lo recuerdo. Fue un estudio de la UE. Barreda, el sucesor y mejor aprendiz de Bono, de las primeras cosas que ha hecho tras renovar su mandato en las últimas elecciones, ha sido subirse el sueldo un 75%.. Casi ná.

Anónimo dijo...

"expléndida sanidad y universidad"

eSpléndida sí. Mucho. Que se lo digan a las parturientas de Ciudad Real que tienen que parir sin epidural porque no había anestesista de guardia. Anda.

Anónimo dijo...

Hoy el barsa puede empatar o perder perfectamente y mañana en el Bernabeu se puede ver una bonita fiesta post reyes.

Anónimo dijo...

comunidad pujante...

jajajajaja.

Anda, anda. Mírate las listas del paro salao.

Bono sólo hizo algo por Albacete. De hecho se hizo una ¿autovía? hasta su pueblo. Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca y Toledo no se comen un colín.

Anónimo dijo...

Hirvaulin, fachilla resentido, no digas mentiras. Decir que alguna región de España es hoy en dia la más subdesarrollada de Europa, con paises como Rumania, Polonia, Grecia o Portugal, es intentar meternos una trola de resentido que no cuela.

Anónimo dijo...

antonio pérez

aquí hablan de algo análogo.

Anónimo dijo...

Aquí el que va etiquetando a la gente eres tú.

Yo doy datos. Tú te descalificas. Datos. Los datos.

Anónimo dijo...

El 37 por ciento de la población de Extremadura vive en situación de pobreza al disponer de menos de 500 euros al mes, según datos dados hoy a conocer por la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza (EAPN-A).

El Socio dijo...

Las más subdesarrolladas no sé, pero las más paletas...

Los catalanes son paletos de diseño.

Anónimo dijo...

Csai d,...Eres el culerdo más masoca que ha parido madre tío.

¿Te apuestas algo a que quedais a 10 puntitos?

Gozaaaa...infame! gozaaaaa!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»