domingo, 27 de enero de 2008

¡¡Campeones!!



Así lo digo, la Liga está resuelta y ventilada. Prácticamente todos los partidos difíciles han sido ventilados, y ganamos incluso las cosas se nos ponen difíciles, como hoy. ¡Campeones en Enero! Sólo en Madrid, señores.

Hemos asistido seguramente al partido más bonito de la temporada, con emoción a raudales, que se decía antes, y un Villarreal que dejó jugar, que se dice ahora. Fue un encuentro a calzón quitao, vaya. Guchi estuvo en su salsa y completó su mejor partido en muchísimo tiempo. Se gustaba y encontraba siempre el hueco, colocando la pelota con virtuosismo. Así llegó el primer gol, con un pase diagonal milimétrico que Robinho remató a la primera, raso y ajustado al poste, sin piedad. Diego López no pudo hacer nada por atraparla, en lo que parecía el comienzo de una noche aciaga para el ex-madridista.

Sin embargo, a medida que avanzó el partido su figura se creció. Durante toda la noche dio una admirable muestra de reflejos y decisión, incluso muchas veces sin aparentar esfuerzo, como cuando paró con suficiencia la falta de Guti usando las dos manos. Cuando hay un balón por alto, sale sin dudarlo a por él, seguro de que se impondrá gracias a su determinación y su altura. ¿Es mejor que Casillas? Para mí lo es, sin duda (aunque no tenga padrinos). Salgan, salgan del shock: soy consciente de que esto no lo leerán en otros sitios (les recomiendo que eviten los medios de Matrix). Sin embargo, no me quejo en el tema de los porteros; asumo que lo hecho, hecho está, e Íker es bueno. Eso sí, me dolerá enormemente ver a López triunfar en otro grande europeo.

El empate del Villarreal llegó muy pronto, un golazo de Rossi, pero el equipo no se descompuso en ningún momento. Además de Guti, hay que destacar a Baptista, que con sus espectaculares galopadas logró darle una dimensión muy atractiva a nuestro centro del campo. Lanzó un trallazo muy bien detenido por el portero. Gago cuajó una buena actuación, y por ahora está logrando suplir correctamente a Diarrá. Malulo, al que temíamos como a un nublado, estuvo muy bien al corte, e incluso colaboró en ataque, ¡y tiró a puerta! Una costalada suya contra el césped fue aplaudida con entusiasmo por la grada. Hoy se ha ganado una fracción de su descomunal ficha. El árbitro era catalán, me parece. Nos robó un penalti claro pero bueno, son cosas que nos pasan a veces, diga lo que diga Pellegrini, que parece una estrella de canción ligera pasada de rosca, el Puma metido a Director Técnico.

El segundo tanto del Madrid fue muy espectacular: Ramos habilitó a Baúl, que llegaba por la izquierda y, solo ante portería, tiró al bulto. El balón volvió al propio Baúl, quien se la pasó de cabeza a Guchi, pero su tiro a bocajarro fue detenido nuevamente por López. El rebote le llegó a Robinho, quien pensó con frialdad y se dio cuenta de que la fuerza no servía en esa situación, lanzando un tiro flojo pero muy colocado, a la base del poste. Estallaba el delirio en el Bernabéu.

Pero no se rendían los jodíos levantinos: igual podía llegar el tercero que el empate. Llegados a este punto quiero hacer mención a un tema: Si ya está demostrado que cuando Casillas saca con el pie va fuera o a un contrario, ¿por qué no se le ofrece ningún compañero que está cerca cuando tiene que sacarla? Y ya que no sabe sacar, ¿no podría al menos intentar leer mínimamente el juego? Si nos están achuchando para empatar hay que parar el partido, exactamente igual que un jugador de campo, y no devolver la pelota al campo inmediatamente, sobre todo cuando no hay nadie desmarcado. En fin, uno de estos saques horrorosos acabó en un nuevo córner (hoy nos han hecho muchísimos), que no se defendió bien (los jugadores de campo en la higuera y Casillas clavadito bajo el larguero) y el Villarreal marcó el empate; cabreo munumental.



Ya estaba uno pensando en lo fácil que a veces se escapa lo duramente trabajado y preparándose para un final taquicárdico cuando Gago agarró un balón en la frontal y metió un magnífico balón bombeado a Sneijder, que acababa de entrar. El holandés remató muy bien de primeras, marcando el de la victoria. ¡Gran júbilo y gran alivio! Y además alegría por el chaval, que todo el mundo desea que triunfe (bueno, quizá Lama no mucho).

Ya sólo quedaba aguantar el resultado, lo cual se hizo con oficio. Chúster llamó a Robinho para cambiarlo por Drenthe, no fuera a marcar un hat trick, y ocurrió algo curiosísimo: los jugadores le hacían gestos de que no realizara el cambio. ¿Qué ocurría, una rebelión? ¿Baúl iba a quitarse la careta y ordenar los cambios directamente desde el campo? No, es que Malulo ya no podía más y se le había ocurrido pedir el cambio hasta ese momento. Entró Drenthe, y unos minutos después quitaron a Robinho por Higuaín (cuando a Schuster se le mete algo en la cabeza...). Pese al arreón visitante, logramos resistir. ¡Éxito total!

Ganada la Liga, ya sólo queda un reto: los 100 puntos, y si puede ser, 100 goles: el doble 100. Tan sólo la Champions puede ponernos ya los vellos de punta. Pensando en el futuro, con una defensa de circunstancias, sería un gran error no dar más minutos a Drenthe, quien puede enriquecer mucho nuestro juego. Con las reincorporaciones de Pepe, Heinze y Metzelder, unos automatismos perfeccionados y una lesión invalidante de Baúl, deberíamos hacer algo importante en el continente. Ya lo dicen los Ultras Sur, los únicos con cojones del Bernabéu:

¡En España, Real!
¡En Europa, Real!
¡En el mundo, Real!
¡¡Para siempre, Real Madrid!!

¡¡¡Hala Madrid!!!

- Real Madrid: 3 (Robinho (2) y Sneijder)
- Villarreal: 2 (Rossi y no sé quién más)

Hombre del partido: Robinho. Abrió la lata en dos momentos decisivos.

229 comentarios:

1 – 200 de 229   Más reciente›   El más reciente»
gdgeg dijo...

Hola El Socio!
Real Madrid Triunfo!
Grande El Real Mdrid!

Anónimo dijo...

farsa mejor plantilla del mundo + mejores promesas del mundo + frodo bolsón = liga perdida en enero

Anónimo dijo...

ahora es el momento de dar minutos en liga a gente como soldado o drenthe, y reservar a los titulares para la champions. este año doblete!!!

Anónimo dijo...

Socio, la piel del oso, cuando esté cazado.

El oso está moribundo, pero no muerto. Hasta el rabo todo es toro, eso es algo que nos recordó Capello el año pasado.

Anónimo dijo...

Jajaja, me he reído mucho con tu descripción del cambio de Il Due.

Qué grande es este blog.

Antonio Pérez dijo...

¿Quien ve "Redes"?

Anónimo dijo...

Tú y mi señora que dice que salgo muy guapo.

Anónimo dijo...

Aunque el que más redes ha visto hoy ha sido Diego López.

Antonio Pérez dijo...

Qué majo.

Antonio Pérez dijo...

Negredo también ve Redes, incluso las perfora literalmente a trallazos desde el punto de penalty en los entrenamientos.

Anónimo dijo...

Socio, con puti en el centro del campo el madrid es una ruleta rusa. Por mucho que haga algun pase bueno, y muchos malos, el equipo contrario se crece siempre en ataque y nos pasan por encima... en Europa no duraremos 2 eliminatorias con el mierda éste y su tropilla de periodistas del tiki taka,... otro año a la basura en Europa.

Por cierto, sin puti nos ibamos al descanso siempre por delante...

Anónimo dijo...

Se nota que has visto muchos partidos de Diego Lopez, ¿eh? A pesar de su 1,96 el ex portero del alcorcón no es de lo más seguro que hay en España. Decir que es mejor que Casillas... vamos, eso no se lo cree ni él.

Luego, sobre los saques de Casillas (que tiene clara orden del entrenador y del encargado de los porteros). He ahí el bonito gol que tú comentas de Robinho (el 2º). Y no es la primera vez que un saque de Casillas (normalmente con la mano) acaba en gol blanco.

La doble Gay de maravilla. Otro acierto tuyo. Al menos no omites el partido de Guchi (que no pelea, ni roba, ni nada, claro) porque después de la defensa pro-robinho en el gol de Raúl, hoy el que la hace es 'Puti'

Por cierto, Robinho, al que admiro, hoy, a pesar de los dos goles (tú, al que los goles de los delanteros no le ciega en el computo del partido, véase Raúl, o las paradas en los porteros, véase Casillas) no ha acabado nada. No ha estado fino en el pase y menos en el 1x1.

Anónimo dijo...

Hoy el equipo ha encontrado la sintonía astral, mágica y épica con el Bernabéu. La de las grandes noches.

Qué feliz soy cuando eso sucede.

Antonio Pérez dijo...

No hay que fiarse, pero parece ser que el Barcelona baja un poco los brazos.

Y digo que no hay que fiarse porque la semana que viene visitamos Almería y el Barcelona reciben al Osasuna.

La semana siguiente recibimos al Valladolid y el Barcelona tiene la siempre difícil salida de Sevilla.

En el caso de mantener la distancia esta semana que entra y agrandarla a la semana siguiente sería ya casi definitivo.

Anónimo dijo...

En las ultimas semanas han sido numerosos los comentarios que han circulado en torno a una posible relación entre Sergio Ramos y Elizabeth Reyes,miss España 2006.

Parece que el jugador del Real Madrid y la modelo malagueña están jugando su mejor partido.

A la vista de la foto entre la pareja existe algo más que amistad.

El momento de la foto se recoge cuando la pareja sale de un conocido restaurante madrileño en el centro de la ciudad.

El jugador Madridista está más guapo que nunca centrado completamente en su carrera.

El sevillano de 21 años aprovechó su dia libre para quedar con “su amiguisima Elizabeth Reyes de 22”.

La sobremesa tuvo que ser de lo más especial porque a la salida del restaurante la pareja lucía amplias sonrisas que delataban la felicidad que les supone estar juntos.

El coche del futbolista estaba aparcado a escasos metros del restaurante y pudimos verlos paseando hasta el vehículo y pudimos observar los delicados gestos de cariño de lo más variado.

Uno de los mejores momentos fue cuando el defensa deslizó su mano por la espalda de la modelo hasta llegar al trasero gesto que a juzgar por la cara de Elizabeth no pareció desagradarle.

Para tan especial cita los guapos eligieron un estilo informal.

No cabe duda que los dos hacen una pareja perfecta:ambos son guapos,simpaticos y triunfan en sus respectivas carreras profesionales.

Unknown dijo...

Campeoneesssssssssss!!!

Y robinho fuera de serie, que pedazo de jugador, ya lo dijo Zidane, en unos años el mejor del mundo.

Como acaricia el balon, si es que pone cacjondo a cualquiera.

liberaliacantabria.blogsot.com

Enzo dijo...

Queda un trecho, pero tal y como esta el equipo, con la pedazo primera vuelta que nos hemos marcado, pensando lo que puede ser esto cuando no se lesione nadie y que lo lógico es que el equipo siga conjuntándose mas... lo tenemos de cara.

La Champions es otro tema, ahí lo veo jodido, por ejemplo: un partidazo como el de hoy en un partido de ida con un 3-2, por mucho partidazo que te hayas marcado se va a sufrir al partido de vuelta y a caer eliminados a las primeras de cambio. Nos hacen falta gente como Heinze, Pepe y Metzelder a tope. Y llamarme ido pero yo aun confío en Robben, los holandeses son todos buenos, menos los que fichaba el putoFarsa que eran todos unos paquetes, veo a Robben en plan Anelka el anho de la octava...

Anónimo dijo...

El hombre del partido no fue Bobiño, sino los centrocampistas, Guti y Gago, que con los pases dieron los goles.

Casillas es mejor que el Diego López ese que no ha empatado con nadie, al que han echado del club por algo.

El Madrid destaca por la fuerza física y por el uso que hace de las bandas, mejor que otros equipos que no tienen a gente como Ramos o Bobiño.

Raúl y Nistelrooy hacen un gran trabajo taponando arriba, arrastrando defensas para otros futbolistas y aprovechando los huecos que crean los que entran por banda (mencionados antes) para meter goles o dárselos a otros.

Claro que esto último es algo que los aficionados de tres al cuarto no entienden porque les viene grande. Pero no importa, pues tenemos un entrenador en su puesto y no unos blogueros diciendo tonterías. Por eso vamos a 9 puntos del segundo, y por eso ganamos la liga pasada.

Es como jugar al ajedrez y valorar solamente el comer fichas y no cosas "invisibles" como la ventaja posicional: Perdedores.

Anónimo dijo...

He ahí un gran maestro de la táctica en el fútbol moderno.

Qbit, es usted un genio, y los demás, unos pardillos.

Anónimo dijo...

La Liga ganada en Enero, es impresionante.

Voto por que jueguen los suplentes los partidos de Liga las semanas en el que el Madrid juega Champions los miércoles.

Unknown dijo...

Hasta q al fin se esta viendo el gago de boca, espero q siga en este nivel.

Unknown dijo...

Bueno ahora cuanto hay q esperar para que puti vuelva a jugar con este nivel.

Anónimo dijo...

Diego López es mejor que Casillas...

Hay que ser miserable.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los dos que escribieron antes que yo

Anónimo dijo...

y yo

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
¿no podría al menos intentar leer mínimamente el juego? Si nos están achuchando para empatar hay que parar el partido, exactamente igual que un jugador de campo, y no devolver la pelota al campo inmediatamente

-------------------------------------

Hombre, no te digo que no, pero te recuerdo que el segundo gol se inició precisamente con un saque rápido de Iker. No sé qué tendrás que decir sobre eso...

Si, Diego López es un muy buen portero, pero no comparto la opinión de que sea mejor que Iker. Iker lleva más de 8 años a un altísimo nivel.

Joe dijo...

Imaginaos qué hubiese dicho el socio de Casillas si hubiese sido él el que despeja por 2 veces seguidas hacia el centro del área, como hizo Diego López en el segundo gol del Madrid.

Saludos!

Joe dijo...

me, myself...

Eso son naderías hombre. Diego López ya lleva 4 partidos de titular en Primera y lo podemos poner a la altura de Yashin como poco.

Anónimo dijo...

Me ha gustado especialemnte el final de la entrada, porque todavía recuerdo a los Ultra Sur cuando el Real Madrid sólo tenía a ellos para animarse, los arreones que le daban, aún perdiendo. Dicen que la mejor afición es la patética, no, la mejor afición son los Ultra Sur, aunque de ellos digan muchas mentiras. Los que somos madridistas les saludaremos siempre: ¡ HOLA, ULTRA SUR! (Tambieñn se dice Fondo, porque son nuestros Fondos)

¡Hala Madrid, este año Campeones!

Anónimo dijo...

La euforia me invade, con euforia recibí a Drenthe, un jovenzuelo que parece un descargador de muelles, con euforia celebré el gol de Sneijder. Ya sé que lo de Guti es para gustar el buen fútbol, que a Robinho me lo sé de memoria y siempre espero de él, que Baptista es un portento de poderío fisico y de tenacidad, que el mismo Raúl no se descompone del todo en el día de la fiesta madrileña total, pero la euforia es otra cosa. Mi euforia madridista es esperar en un instante toda la felicisdad que nos darán los nuevos, cuando el "otro" equipo, los otros consagrados juegan tan bien. La euforia es la máxima alegría con mi equipo ganador y la esperanza de que lo será por mucho tiempo.¡Por favor, que se callen los medios si tienen vergüenza, estamos recogiendo la era de Capello, la euforia de sus últimos días, su mismo Campeonato repetido! El espíritu del Real Madrid, una lucha hasta el final, la victoria. Si esto no es Capello que venga Dios y lo diga.

El Socio dijo...

"DT real": A mí un sudaca no me da lecciones de nada. Ponte a trabajar, desgraciao.

Sobre los saques: Hay momentos para sacar deprisa y otros para retener el balón. Depende de la inteligencia del jugador distinguirlos. Ahora, cuando ésta es prácticamente inexistente... Pajillas saca bien con la mano y horrorosamente con el pie.

Y sí, voy sobrado para decir quién es mejor portero. Con un par.

El Socio dijo...

Cita butanera del día: El tiempo es ese juez supremo... que da y quita razones.

Anónimo dijo...

Aunque Schuster dirá que no, incluso si miramos la excelñente disposición de los hombres en el campo ayer diríamos que es otra mano. Pero ni con un concepto del fútbol más lineal como el que tenemos ahora llevaríamos tantos puntos, pues sólo un espíritu ganador es capaz de mantener la línea de triunfos que lleva al Campeonato. Jugando sólo bien no se gana una Liga. Luchando hasta el final, con buen juego también, se es el Real Madrid: esto es lo que queremos decir algunos sobre Capello, el grande, el único.

Anónimo dijo...

El pase del primer gol de Guti y el tercero de Gago los hace con bastante frecuencia Diarrá, jeje.

Ya paladeo esa invitación de cq. Muy mal se tiene que dar para que se escapr. MMMMMMMMM, yammi yammi.

Socio, no seas tan pesadete con Casillas, tron. Si te cae mal por su careto o porque parece tontito está bien, simplemente no hables de él, pero deja ya de maldecirle día sí y día también por norma escrita, y más sin motivo alguno.

Anónimo dijo...

"DT real": A mí un sudaca no me da lecciones de nada. Ponte a trabajar, desgraciao.

--------------

wow, eso es dar una réplica como Dios manda con unos argumentos bien fundado, di que si, socio.

Aouate también es mejor que Iker, ¿verdad?

Anónimo dijo...

El Socio dijo...

Cita butanera del día: El tiempo es ese juez supremo... que da y quita razones.

----------------

Por favor, Socio, no sigas quedando en evidencia. Iker y López tienen la misma edad practicamente, y López dió el salto este año. Iker lleva 9 años en la élite y ganandolo todo. López es un buen portero; Iker es uno de los mejores. Esa es la diferencia. Tu anti-carvajalismo te ciega en exceso

Anónimo dijo...

La misma edad prácticamente no, tienen la misma edad, con unos meses de diferencia

Anónimo dijo...

Mirad esta foto que encontre de San Iker, que como veréis, de santo no tiene nada, jaja No sabía que fuese tan "amigo" de Cañete.

http://www.forofutbolistas.com/galerias/casillas/casillas35.jpg

Anónimo dijo...

http://www.forofutbolistas.com/galerias/casillas/casillas35.jpg

Sergio Ruiz dijo...

Amsterdam 1998 dijo:

Hoy el equipo ha encontrado la sintonía astral, mágica y épica con el Bernabéu. La de las grandes noches.

Qué feliz soy cuando eso sucede.
-----------------------------------

Coincido contigo, que gran madridista eres jodido!!!!

Sergio Ruiz dijo...

Buena crónica del partido.

Aunque creo que hay que citar a Cannavaro ayer estuvo inmenso.

Este equipo huele a Campeón y si mantenemos el nivel ofrecido ayer, en la champions podemos llegar también lejos.

Sergio Ruiz dijo...

Casillas y Diego López son dos grandes porteros.

Casillas ayer demostró que tiene un fallo muy grande sacar el balón con el pie, para estar en la élite ya ha tenido tiempo para corregirlo, que entrena todos los días. En lo que si ha mejorado Casillas es en los balones por alto en los corners.

Diego López no ha tenido las oportunidades que tuvo Casillas en su momento, pero ayer demostró lo bueno que es.

Anónimo dijo...

Para ser justos, el segundo gol llega tras una contra que lanza Iker con rapidez.

Anónimo dijo...

Lo que protesta pellegrni ya es el colmo. ¡Que en una jugada anterior existe la posibilidad de una falta de raúl!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dice Relaño. Ayer hubo cosas malas. En Europa, con lo de ayer, no nos alcanza. Nos metieron dos goles y acabamos perdiendo la hora. QUe se rompa una racha o la posibilidad de un record de imbatibilidad yo creo que no es una buena noticia. Lo de esta gente con el juego bonito es de un cansino...

Geodotto dijo...

El Farsa, beneficiado por los árbitros ayer, a 9 points.

La vie en rose, non, en blanche

Geodotto dijo...

Debate de portería.

Diego López no ha empatado con nadie, todavía es temprano para decir si es mejor o peor que nadie, dentro de un par de temporadas demostrará lo que vale.

Casillas está hinchado mediaticamente. Las paradas que hizo ayer D.López, las hace Casillas y tenemos portadas hasta el sábado.

Anónimo dijo...

que puto racista eres querido socio, por eso me gustas!

Geodotto dijo...

Pellegrini es MUY BUEN entrenador.

Será igualito que un anoréxico "Puma", pero plantea bien los partidos y con una buena plantilla pero sin ser maravillosa, lleva al Villareal a estar en lo más alto.

El Socio dijo...

Hughes, leer todos los días el Editorial de Relaño tiene que ser malo por fuerza.

Anónimo dijo...

geodotto dijo...

Casillas está hinchado mediaticamente. Las paradas que hizo ayer D.López, las hace Casillas y tenemos portadas hasta el sábado

----------------------------

Estoy cansado de ver a Casillas hacer paradas mucho mejores en cientos de partidos. No comprendo cuál es la manía que le habéis agarrado al chico. Os gusta ser "diferentes" al mundo "normal", pero con estas cosas os pasais de la raya sinceramente.

El Socio dijo...

Casillas es un buen muchacho y un buen portero.

Aunque un poco tonto.

Anónimo dijo...

hughes dijo...

QUe se rompa una racha o la posibilidad de un record de imbatibilidad yo creo que no es una buena noticia.

-------------------------

Otro que está flipado. Ese record sinceramente me suda la polla

Anónimo dijo...

No lo leo siempre y nunca entero. De todas formas, tú te estás relañizando, pero en sentido inverso.

Lo de Relaño con "el buen juego" y con "la salud de nuestra liga" es asombroso. Ha perdido la cabeza ese hombre.

Anónimo dijo...

anónimo,


el record és poco importante, pero esa sensación de correcalles de anoche a mí, sinceramente, no me gusta. Llevábamos muchos días con la puerta a cero, que nos casquen dos no es para aplaudir la "descapellización", sino para decir lo siguiente: "buen partido, pero poco contundente atrás y dando demasiadas facilidades a un gran equipo". La excelencia no es ganar 7-6, sino ganar 4-0. Con esa inseguridad en COpa de Europa no hacemos nada. En Europa se gana siendo capaz de dejar la puerta a cero.

El Socio dijo...

Qué va, Hughes, yo soy mucho más cabal que él. Y aún estoy mucho más delgado.

He de decir que he visto el partido del Paleti grabado y Pajillas paró bien. Raúl estuvo bastante gris, para variar.

Anónimo dijo...

hughes, si eres aficionado al fútbol desde hace bastante tiempo, sabrás que no siempre el equipo va a dejar la portería a cero, machote. Eso ni en italia

Anónimo dijo...

Como quedó la ida de semifinales entre el Manchester y el Milan? Te lo diré: 3-2, y quién fué campeón? El Milan. Hay partidos y "partidos"

Anónimo dijo...

anónimo,

eres bastante corto. Lo de la puerta a cero no lo digo yo, lo han dicho Heynckes, Capello o Ancelotti. Evidentemente, no siempre se quedará a cero, pero hay que intentar que sea así. Un equipo perfecto es uno que marca y a la vez es seguro. Las fases de correcalle de anoche no son de equipo grande. Nuestro objetivo no es honrar el buen futbol ni tampoco hacer más grande la liga de relaño, ni que robinson y mtnez griten más o menos, es ser un equipo de época que sentencia en febrero y se dedique a asaltar la champions. A eso hay que aspirarar, sabiendo que será difícil. Si el Villarreal te mete dos, ¿qué no hará el manchester?

Lo de ayer no fue perfecto ni mucho menos. Yo soy gutista, pero no me gusta su titularidad. El equipo anoche era blando e inseguro.


Se acabó por hoy.A pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Como quedó la ida de semifinales entre el Manchester y el Milan? Te lo diré: 3-2, y quién fué campeón? El Milan. Hay partidos y "partidos"

1/28/2008 10:24 AM

--------------------

Por lo que te digo yo no considero al Manchester el principal favorito. EL favorito será siempre el equipo que sea capaz de defender su puerta mejor que nadie y además tenga clase arriba para decidir. Por eso el Milan ganó. Sabe luchar y defender en plazos cortos y arriba tiene a Kaká y el gol de Inzaghi.

Sergio Ruiz dijo...

Si, ayer el partido fue un intercambio de golpes constante. Un corre calles dejando muchos espacios. En el Madrid los laterales subían mucho, el malulo y torres, los dos llegaban tarde a su posición defensiva y el villarreal aprovechaba bien esta circunstancia estirando bien el campo y con una buena salida de balón. Antes decía, dejándome llevar por la euforia, que podríamos llegar lejos en Europa pero me doy cuenta de mí error en ese comentario, hay que ser más sólidos atras, más ordenados para hacer algo en Europa.

Sergio Ruiz dijo...

Necesitamos laterales, un delantero y alguien por la derecha en el centro del campo, ¿Ya se ha cerrado el mercado de invierno?.

Sergio Ruiz dijo...

para mí el favorito es el Inter este año, pero en la champions siempre hay grandes sorpresas.

Anónimo dijo...

Anónimo, precisamente el United venció con espectacularidad al Milan en Old Trafford, 3-2, en un correcalles. Era mejor equipo, pero los italianos defendían más y mejor y consiguieron 2 goles fuera en la ida.

Luego en San Siro los fulminaron. Ceder goles en casa en la Copa de Europa es ceder media eliminatoria.

El Socio dijo...

Que juegue Drenthe.

Geodotto dijo...

Mención a Gago.

Ayer estuvo muy bien. Casi me hizo olvidar a Diarrá y aportó cosas que el africano parece que nunca llegará a hacer, como la asistencia del tercer gol.
Muy bien en la destrucción.
En la construcción le falta jugar más al primer toque y los cambios en largo.

Anónimo dijo...

Ya solo falta que se lesione Raul ¡y arrasamos!

El Socio dijo...

En un foro del Paleti dice uno que Reyes siempre los deja "en la estocada". Nivelazo.

Anónimo dijo...

El partido de ayer fue realmente entretenido y espectacular.

Robinho es la estrella de este equipo, claramente.

Casillas es tan buen portero que su suplente, Diego López, es un porterazo.

Raul "tira al bulto" y Guti lo hace a bocajarro, con el mismo resultado, fallan y gol de Robinho.

Casillas saca tan mal de puerta que el segundo gol se inicia en un contraataque con un saque de puerta de Casillas.

Gago hace pases que no hace Diarra, pero pierde peleas en la media que siempre gana el africano. Las preguntas son, ¿hay otros jugadores que hagan los pases que hace Gago? si los hay. ¿Hay otros jugadores que hagan el trabajo que hace Diarra? para mi , no los hay. Conclusión, que vuelva Diarra ya, que en Europa no podemos ir con tanto pelo lacio a jugarnos las habichuelas

Anónimo dijo...

Para la Copa de Europa Diarra es imprescindible. Ahora que la Liga está bien encaminada, Gago puede asumir más responsabilidades en la competición doméstica, pero la potencia y la presencia de Diarra son insustituibles. En las jugadas a balón parado Diarra es un seguro por alto, tanto defensiva como ofensivamente.

Gago antes perdía casi todos los balones divididos. Ahora los está ganando. Va creciendo y esa es una gran noticia. Para mí, la titularidad de uno no implica la suplencia del otro porque son perfectamente compatibles y complementarios.

Anónimo dijo...

Jojojo, "en la estocada".

Espíritu Blanco dijo...

Uno tras otro los comentarios de big o están impregnados de un gran criterio futbolístico. Desde una posición en apariencia aséptica y sin adornos para la galería, sin pretender demostrar lo bien que escribe ni lo gracioso o culto que es.
Ni en los medios masivos ni en las bitácoras se encuentran hoy cosas así.

El Socio dijo...

Como Big O es un poco "dense", que dicen los americanos, volver a resaltar que los pases desastrosos de Pajillas son con los pies.

Anónimo dijo...

Valen las críticas a Casillas, pero realmente no podemos decir que López es seguro en eljuego aéreo: sus tres o cuatro salidas causaron pánico en sus filas, en especial una con Ramos (en fuera de juego) que casi mete en su puerta.

Espíritu Blanco dijo...

Juzgar a Diego López ahora es cuando menos prematuro. Habrá que ver su trayectoria si consigue asentarse en la portería del Villareal.

Pasando revista dijo...

Me descubro ante Robinho. Qué temporada. Siempre me gustó, pero llevaba dos años demasiado irregular (tanto que en el blog le puse de manera despectiva "El Munitis de Copacabana"). Pero ahora pido perdón por esas ofensas. Creo que es de los mejores cinco jugadores del Mundo. Y sólo veo a Cristiano Ronaldo muy superior a él.
ROBISHOW!!!

Espíritu Blanco dijo...

Socio, tienes que replantearte la manera en la que miras a Raúl.

Anónimo dijo...

Dear Socio (or should I say partner)
May be I'm dense, but for sure that you are totally out of your mind saying that Lopez is better goal keeper than Casillas.
Looks pretty obvious to me, that you don’t like Casillas in general terms, and not only the way he kick the ball. But do not the cheat yourself thinking that your dreams are the real life. Only in your dreams, Diego Lopez could become a better player than Iker.
Take care

Anónimo dijo...

Michael Robinson dijo anoche en directo que Raúl había cometido falta antes de que la jugada deviniera en gol.

Estaría borracho, aquel.

En cualquier caso, los comentaristas del genital+ son una bazofia. Supongo que esa será la cruz que tenemos que llevar los españoles. Los de Imagenio los superan por muy poco, dicho sea de paso.

Espíritu Blanco dijo...

El lugar apropiado para Robinson en las televisiones de Prisa sería el programa de Iker Jiménez.

Que sea comentarista televisivo un tio que como futbolista fue una medianía (de Liverpoool a Osasuna) y que después de 20 años largos en España continúa pateando el diccionario, pronunciando con un acento de electricista galés en Benidorm y diciendo gilipolleces como haría este último después de mamarse hasta las trancas, no puede ser catalogado más que de fenómeno paranormal.

Anónimo dijo...

No hay falta, Raúl le gana la posición y Cygan calcula mal el salto y se come el bote del balón.

¿No habla Pellegrini del penalty a Van Nistelrooy? ¿Y la entrada a Salgado?

Espíritu Blanco dijo...

Eso sí, como buen peridista deportivo (Relaño, Colino, R.Gómez, Segurola...) luce papada del 15

Anónimo dijo...

Lo del programa de Iker Jiménez es... ganarse la vida mintiendo a sabiendas. Por eso trabaja en PRI$A, supongo.

El Socio dijo...

Big O: La gallina.

Espíritu, quizá tengas razón y lo mejor sea no mirarlo directamente. En defensa de Robinson, cuando empezó a mejorar su acento le dijeron en la tele que no lo cambiara, que así era más gracioso.

En el Pus son casi todos antimadridistas, eso está claro.

Espíritu Blanco dijo...

Ser gracioso y ser el hazmerreir no deberían considerarse sinónimos.

Robinson no es gracioso; por seguir con las precisones linguísticas podemos afirmar que es grasoso o grasiento

Anónimo dijo...

No sé espíritu blanco. En cualquier caso no le acerques nunca a una fuente de calor.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis de Julio Llorente?

El que fuera defensa del Madrid y más tarde del Tenerife parece haber emprendido una nueva etapa bajo los focos, ahora en el mundo de la música.

Siguiendo la estela de Álvaro Benito y sus Pignoise, Julito hace de vocalista en un grupo denominado Etiqueta Negra, formado por excomponentes de grupos españoles de los 60 y que en su repertorio habitual tocan desde canciones de los Beatles hasta de Nacha Pop.

El chaval puede ser a la música lo que Robinson al periodismo. Eso sí, al menos fisicamente está como cuando jugaba.

Anónimo dijo...

¿Por que son antimadridistas en general en los medios?. Pura cuestión comercial.
Los partidos del Real Madrid son los que mas ingresos generan. De esa gente que está interesada en los partidos, hay muchos que son madridistas, pero tambien hay muchos que no los son. Los comentaristas tienden a mantener el interes de los no madridistas ya que los seguidores del R Madrid verán el partido aún cuando Robinsosn sea un hooligan del Barça.
En la radio y los periodicos pasa parecido. Ya que el mayor número de noticias es sobre el Madrid, el enfoque ha de ser crítico, para que lo lean los del Madrid y los demás.

Anónimo dijo...

Si Hughes y Ramone reivindican la paternidad de Robinho, yo reivindico la de Diego Lopez. Esto es.

Le he visto jugar media temporada en segundaB y una temporada entera en segunda con el Castilla. Y estoy hablando de ver todos los partidos (o casi), no de ver resumenes.

A mì Diego Lopez me parecìa y me parece un portero extraodinario. La unica duda era saber si aguantarìa la presion de un equipo grande. Esto todavìa no lo sabemos.

Diego Lopez es màs parecido a Buffon y Cech que a Casillas.

Subrayando que Casillas es un gran portero (uno de los mejores 7 u 8del mundo), PARA Mì DIEGO LOPEZ ES MEJOR. Apoyo al socio.

Si el Manchester me hubiese ofrecido 30 o 40 millones de euros
para Casillas, teniendo a Diego, no lo habrìa dudado ni un segundo.

Anónimo dijo...

A mí Diego López me parece un gran portero. Un arquero de manual, académico. Muy fiable. Alto y fuerte, seguro.

Pero Casillas me parece extraordinario, mejor. Casillas no responde al patrón Khan: portero bajito pero de reflejos increíbles bajo los palos, imbatible en el uno contra uno y algo deficiente por alto. Estos porteros tienen la cualidad de ser atípicos y de encender a la grada con sus actuaciones, son líderes.

Diego López para lo parable, y Casillas saca lo inverosímil. Esta es la diferencia a mi parecer.

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir que Casillas responde al patrón Khan, no al revés.

Lapsus.

Anónimo dijo...

Daniel, no te apresures con lo de la invitacion, que todavìa no està ganada...

Anónimo dijo...

A mì me parece que Diego Lopez para mucho, y Casillas tambien.

Lo que pasa es que todo lo que para Diego parece parable por su colocacion y su sobriedad. Lo que para Iker a veces parece milagroso cuando es simplemente normal.

Ayer me fijè en Valdes, que es un buen portero. No tan bueno como Casillas, pero con unas buenas capacidades. Siempre intenta blocar el balon y la mayorìa de las veces lo consigue. Sus paradas parecen màs sencillas, pero no siempre lo son.

A mì me encanta Casillas; pero no me voy a poner vendas en los ojos porque algunos se ponen histericos si se elogia a un portero que no sea Iker.

Anónimo dijo...

Por cierto, para mì el de ayer fue un buen partido, pero ni de lejos el mejor de la temporada.

Considerando las bajas en defensa el partido es hasta muy bueno. Pero los hubo mejores.

Anónimo dijo...

Diego López es un porterazo, salta a la vista. Pero hay algo más que condiciones técnicas. Iker se puso en la porteria con pinta de crio en san mamés, con 17 años e hizo lo que ya sabemos. Era descarado. A López, cuando le tocó, le temblaba la paletilla. Ojalá lo recuperen y tengamos una pareja de porteros de lujo y madridista. PEro Iker tiene, pese a sus fallos, rasgos de genialidad que el otro no tiene. Aguanta la presión y da lo mejor de sí con ella. Al otro tenemos que verle cuando le larguero que tenga encima sea el del Madrid.

Para mí está muy claro, él y Granero deberían regresar. Es portero de selección. Iker, lo queramos o no, es un icono del Madrid. Va para mito. Con perdón.

Anónimo dijo...

Yo, de cajón, llevaba a Diego López como segundo portero a la Eurocopa.

Anónimo dijo...

Para mì no hay problema. Si Casillas ademàs de ser muy buen portero tiene tiròn comercial y cae bien, pues a aprovecharlo.

Repito: estoy encantado con Casillas.

Pero a un hombre casado no se le pide que deje de mirar (digo mirar)a las demàs mujeres.

Y yo, que no estoy casado con Casillas, me permito mirar otros porteros; y si me gustan, lo digo.

Anónimo dijo...

El año que viene:

iker/diego lópez
ramos/opare/torres
cannavaro/metzelder
pepe/XXXXX
heinze/drenthe
diarrá/gago
Sneijder/granero
baptista/guti
robinho/robben
raul/cristiano ronaldo/higuaín
Van Nistelrooy/XXXXXX

Anónimo dijo...

Lo del delegado del Sevilla es un escandalazo. Es increible que hijos de puta asì sigan trabajando. Siempre està en todas las tanganas, siempre calentando, siempre.

Anónimo dijo...

Sí, cq, y nadie te coarta ese derecho porque, entre otras cosas, Diego López nos gusta a casi todos. Otra cosa es empezar a llamar subnormal a Iker cuando, por ejemplo, la contra del segundo gol la lanza él. Iker ha demostrado mucho más que López, que será la rehostia, pero que en el madrid, en copa, salía con cara de acojonao.

Anónimo dijo...

Lo del Sevilla es así desde los tiempos de Bilardo. O del tiburón prieto y Diego. Jiménez, el entrenador, las tuvo tiesas con michel. SOn los pistons de la liga, una cosa turca, paralegal.

Anónimo dijo...

Está claro, Cq. ¿Porqué tiene que molestarse nadie si alguien alaba a otro que no sea Iker? Alabar a alguien no significa denostar a otro.

Bernardo Soria, así se llama el delegado de marras. Un chulo engominado y arrogante, como su presidente. Un tipo que pide a gritos que se escapen un par de ostias hacia su cara en alguna de las broncas que tanto le gustan.

Anónimo dijo...

Hostias, con h. Vaya día que llevo.

Anónimo dijo...

Con higuain, robben, drenthe, si se pretende fichar a cristiano ronaldo (que me parece algo bastante difícil) habrá que pensar en rotar, porque si no es un desperdicio de talento.

Hace falta un nueve.

Sería maravilloso este once:

iker
ramos
pepe
cannavaro
heinze
diarrá
gago
sneijder
robinho
cristiano
van nistelrooy

Anónimo dijo...

¿Maravilloso? Sería lo mejor desde la conjunción galáctica.

Anónimo dijo...

Yo esta cara de acojonado en copa del Rey no la vi. Otra cosa es que no se ponga histerico, lo cual me parece hasta bien.

Con el Madrid acojonado atràs y solo Raul arriba, es de subnormales lanzar el balon a toda velocidad. La reaccion vehemente no es para tanto. A lo largo de un partido no hay dios que no insulte a algun jugador cuando falla. No?

Anónimo dijo...

Me gustaría ver cómo maneja Schuster las alternativas en el centro del campo ahora que Gago está a un nivel tan alto, vuelve Diarra, Guti parece enchufado y Baptista está asentado en el puesto de todocampista llegador.

Será interesante ver cómo reparte los roles para lo que queda de Liga y frente a la Roma.

El Socio dijo...

¡Violencia, violencia! Por cierto, Kahn (1,88) iba muy bien por alto.

El Socio dijo...

Baptista podría volver al banquillo en cualquier momento. Algunos jugadores están siempre bajo sospecha.

Anónimo dijo...

Pellegrini, según Marca:

El técnico amarillo resaltó que ya antes del partido se temía lo peor. "Teníamos claro que había que sobreponerse a una variable como el árbitro para ganar aquí, no lo hicimos y salimos derrotados.Tengo dudas de la posición de Robinho en el primer gol. Y en el tercero hay una falta clara de Raúl a Cygan", declaró Pellegrini. "No me quejó de los árbitros, resalto hechos. Los árbitros se equivocan a veces. Y esta vez el árbitro se equivocó a favor del Madrid", opinó el chileno. "Estaba en el punto de mira por una declaraciones, pero no es mi misión enjuiciarle", añadió.

Le abrirán expediente, supongo (ja!)

Joe dijo...

Casillas está hinchado mediaticamente. Las paradas que hizo ayer D.López, las hace Casillas y tenemos portadas hasta el sábado.
---

Y los dos despejes al corazón del área en el segundo gol sirven para que aquí le den palos hasta en el cielo de la boca. Casillas se ha ganado los elogios por 9 años en primera, no por un gran partido. Porque si nos ponemos a flipar por un partido, o por 8, tenemos en Sergio Asenjo al mejor de España entonces. Cuando Diego López demuestre un nivel sobresaliente durante varias temporadas hablamos. Mientras tanto, tiene la misma edad que Casillas y 4 partidos en primera. Es increíble lo vuestro, que os atreváis a poner por encima a un tío que con la misma edad que Casillas ni siquiera en el Villarreal es indiscutible. Que os miren lo vuestro. Y nadie prohíbe que alabéis a Diego López. Ayer hizo un partidazo y tiene muy buenas condiciones. Pero ponerlo por encima de Casillas es de enfermos.

Lo que me faltaba por leer, Raúl estuvo gris contra el Atleti...

Resulta que nos hace falta solidez atrás... joder, en los campos de Barcelona, Atlético, Valencia, Villarreal y Athletic nos metieron un gol entre todos los partidos. Sí, no somos nada sólidos. 16 goles en 21 partidos me parece muestra de ser bastante sólidos. Ayer el Villarreal de 4 metió 2. El día que de 6 no nos meten ninguna somos más sólidos? Porque ayer posiblemente fue uno de los partidos que menos ocasiones nos crearon en los 8 o 9 últimos. Ni una sola parada de mérito tuvo que hacer Casillas.

El Inter en Champions siempre es favorito y siempre se estampa.

Anónimo dijo...

Socio no te pases.

Kahn bien por alto?

Pero si no sale de su porteria ni para ir a ducharse!

Kahn es un portero de la vieja escula, tipo Toldo.

Anónimo dijo...

jaja, ha sido hablar de Tiago Luis y este ha renovado hasta 2013.

Increible.

Anónimo dijo...

@ Hughes

Diego nunca jugó en segunda. En los dos años que fue suplente de Iker jugó dos partidos de liga: unos minutos en El Sadar por expulsión de Iker y el siguiente partido en el Sardinero, que ganamos 2-3.
En copa si fue el portero titular (el primer año se lesionó y fue Iker quien jugó la eliminatoria contra el Zaragoza).
Siempre dió la talla. No creo que nadie dijera que "le temblaba la paletilla". Por eso el Villarreal pagó 6 millones de euros por él.

Anónimo dijo...

Perdón, el mensaje era para cq

Anónimo dijo...

Tienes razòn alconman.

Yo vi a Diego lopez durante tres meses de una temporada en segunda B. Luego lo vì jugar de titular toda la temporada del ascenso a segunda. Era el anho del ascenso, que justamente se jugò en segundaB, no en segunda.

En segunda jugaron Cobenho el primer anho y Codina el segundo. Por cierto, Cobenho es mejor que Codina.

De todas formas, segundaB o sengunda, da igual.

Anónimo dijo...

El Villarreal no hizo más que lo que ya habían hecho antes el Almería, Betis, Mallorca, Racing, Zaragoza, ... Nos va el rollo de dejar jugar al contrario y hacer de sus porteros nuevos internacionales (se comenta que Luis va a convocar al portero del Alicante). Por darle emoción, que si no nos aburrimos.

Así que el tal Pellegrini no se dé tantos humos. El nivel de su equipo se verá en la eliminatoria de copa contra el Barça.

Anónimo dijo...

alconman,


lo digo yo, macho, que voy sobrao, por si no te has dado cuenta. López es un buen portero, Iker es otra cosa: un fenómeno, un genio o un niño bonito.

Iker con 17 ganaba partidos. López lo está haciendo bien en el Villarreal. Decir que López es mejor que Casillas es mucho decir.


cq,


Vamos a ver, a iker le puse pajillas yo. Pero lo del socio con este chaval dejó de tener gracia hace... hace meses.

Antonio Pérez dijo...

Hugues, y supones que con Balboa, Marcelo, Soldado y Saviola, haremos algo de caja no???

Negredo debería volver, granero también y Diego López lo mismo.

¿Por qué tenemos a Dudek en vez de Diego López? Porque se sabe que Dudek no le llega a Casillas a la suela de los zapatos, así Casillas no pierde protagonismo.

Es similar a lo que ocurrió con el caso Owen para no quitar protagonismo al Mito y al Gordo.

Casillas va a ser un mito peor que Raúl pienso yo. Será intocable en la portería. Y eso debe ser terrorífico, porque es menos peor jugar con un delantero cuya aportación es escasa, a jugar con un portero en decadencia.

Anónimo dijo...

Joder, mira que leer aquí cosas raras ya no me pila de sorpresa pero hay comentarios que me hacen pensar sobre lo cortadísima que debe venir ahora la coca

Espíritu Blanco dijo...

Socio, ya se nota que a Raúl no le miras directamente; hoy le adjudicas un pase de cabeza en la jugada del 2-1 que en realidad dió con la izquierda.
Cualquier día no va convocado y tu le sigues adjudicando errores

Anónimo dijo...

El segundo gol lo inicia la "precipitación" de iker. López tiene la misma edad que Casillas y ahora apunta maneras en el villarreal. Iker lleva varios años parando y levantando trofeos y ya es un capitán en el vestuario. Que se le fiche y que peleen el puesto en igualdad de condiciones. Pero no nos pasemos, no? Yo os lo digo porque considero a Iker patrimonio del club y mio personal. ¿venderlo por 30 millones? Hombre, también tuve la tentación de pensarlo, pero este año está bien, centrado y sólo por las lágrimas del día de mallorca yo no puedo ser objetivo.

Amo a Iker Casillas.

Algunas veces os entran ataques de entrenador a los capellistas.

Anónimo dijo...

es recomendable volver a ver el partido, en frío.

ayer se jugó muy bien. se defendió muy bien, aunque nos hayan metido dos. hubo momentos (bastante largos) en los que los mismos comentaristas "aceptaban" (desde su anti-madridismo) que el villareal no metía ni miedo. el Madrid brilló completo. todos hicieron un trabajo muy bueno. para mi, imponentes Robinho, Gago y Guti, en ese orden. Pero por muy poco. todos estuviron bien. incluso los laterales, que la verdad, no son del nivel suficiente.

y, ojo, que teníamos en frente a un muy buen equipo, que salió a jugar fútbol. El mejor de ellos fue el portero. sin sus paradores, esto terminaba 5-2 como mínimo.

Joe dijo...

También da igual 4 partidos en primera que 400

Anónimo dijo...

Yo soy un pipero, lo reconozco, y cuando el Madrid gana se me va el espíritu crítico. La sensación de adorar a mis jugadores y defenderlos es, para mí, el estado ideal del forofo.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...
Hugues, y supones que con Balboa, Marcelo, Soldado y Saviola, haremos algo de caja no???

------------------------

¿Nos vamos a parar ahora en hacer números?

Ramone puede, apuntalando este equipo y fichando a un crack, presentarse en año electoral como un nuevo florentino, con el necesario apoyo de los medios intoxicadores. Yo creo que no se va a parar en nada. Más temo la pereza que lo del dinero: yo creo que antes se nos escapa por vagos que por falta de pasta.

Anónimo dijo...

Ver a Robinho y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo es para mojar las bragas. Con esos dos tios y un nueve, por detrás podriamos jugar con un triángulo de centrocampistas que ocupase el campo. Ahora mismo: Diarrá, Gago, Sneijder, por ejemplo.

Las posibilidades son infinitas. Me ha dado por soñar. Me entrego al piperismo y me olvido del Almería...

Anónimo dijo...

amsterdam

parece que Daniel está ganando en el tema Gago vs. Diarrá ¿?

Geodotto dijo...

Hughes tiene algo de razón, el debate de Iker, como el de Raúl, se está volviendo rancio.

Hay muchas opiniones, y hay que respetarlas. Por favor, no empecemos a insultar sólo porque a alguien no le guste Casillas o prefiera a D.López. Si se puede contestar con argumentos, mejor, y si son objetivos, mejor aún.

Tanto a los que les gusta Casillas como a los que no, han de aceptar, que a no ser que se lesione va a estar ahí hasta que se jubile. Idem con Raúl.

Yo, ya paso del tema.
Prefiero redirigir al debate a cómo vamos a configurar el centro del campo la próxima jornada o si esta defensa es suficiente para que en Europa no nos borren el cero sexuarl.

El Socio dijo...

Espíritu: la cabeza, la izquierda... qué más da, las maneja más o menos igual.

López no va a venir para ser suplente, ni para competir por el puesto, porque aquí no hay competencia por la portería. A Casillas a estas alturas ya no se le puede sentar, ni aunque te llames Capello, y eso lo tiene que reconocer hasta su más ardiente fan. Ahora bien, Casillas genera "paz social". Si a su alrededor hay un consenso, aunque haya porteros mejores, pues aquí paz y después gloria. En el fútbol, no todo es fútbol.

El Socio dijo...

¡¡Rocky en el Bernabéu!!

Espíritu Blanco dijo...

Si a alguno de los blogueros le hubiese pillado la época de DiStéfano hubiese escrito cosas como estas:

-"¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a Sinpelo Diestéfano? Nos ha dado 2 Copas de Europa pero que se vaya ya. Es un chupagoles que no para de dar carreritas para la grada"

-"Chuscas es un exfutbolista. Que lo vendan por 10.000 pesetas o lo devuelvan a Hungría. Con poco que nos den podemos fichar a Rifé, que es mejor"

-"Menuda mierda de extremo izquierdo que tenemos. Paco Lento: ¡vuelvete al Racing"

-"Bernabéu no pinta nada en el Madrid, el que hace y deshace es Carvajal"

-etc, etc, etc..

Anónimo dijo...

Antonio Perez dice: "Casillas va a ser un mito peor que Raúl pienso yo. Será intocable en la portería. Y eso debe ser terrorífico, porque es menos peor jugar con un delantero cuya aportación es escasa, a jugar con un portero en decadencia."

Supongo que lo de “menos peor” es una broma. Lo del portero en decadencia es de paranoia. Iker esta en un estado de forma excepcional. La prensa exagera y lo lleva al terreno de lo ridículo discutiendo si es el mejor del mundo o el mejor de la galaxia. Pero emprenderla contra un jugador del Madrid y madridista como él en plena forma dando por hacho que en unos años jugara por decreto sin merecerlo es para medicarse y con carácter urgente. Diego Lopez se ha ido del Madrid porque tiene la misma edad que Iker y quedándose tiene pocas probabilidades de jugar. Y no juega por que no lo saca el entrenador, puesto ocupado por un ramillete de profesionales en los últimos años y los cuales han confiado todos en Casillas. Todos menos Del Bosque y Casillas le quitó las dudas a base de paradones en la final de la Champions..

Anónimo dijo...

yo lo achacaba antes a las drogas

Anónimo dijo...

mejor dicho, a la adulteración de las drogas

Anónimo dijo...

Socio,vas a tener que chapar la página,todo son críticas.
¿Qué tal sienta eso cuando te dejas media vida invirtiendo tiempo en un blog?.

Anónimo dijo...

saludos,soy lobo,antiguo compañero del pirri en Alcalá Meco.Allí se os lee.

El Socio dijo...

Hola lobo. No me importan las críticas, aunque me critiquen sé que también me quieren.

Casillas no está en decadencia, eso está claro, pero tampoco crece. En cualquier caso, el auténtico problema es crear intocables.

Espíritu, lo gracioso es que el Bernabéu acabó DICIENDO ESO de Di Stéfano, y se tuvo que ir al Español. Lo que hizo Don Alfredo no quiere hacerlo ahora el señorito mendigo.

Y Gento y Puskas se quedaron dosificándose mucho, sin jugar por decreto.

Espíritu Blanco dijo...

DiStéfano no SE FUE, le ofrecieron quedarse pero no como jugador y él entonces prefirió seguir jugando.

Que yo sepa a Raúl no le han invitado a irse, al margen de que aun tiene contrato en vigor, cosa que creo no ocurría con Don Alfredo; en aqulla época, cuando un jugador del Madrid cumplía los 30 era renovado sólo de año en año.

Sin entrar en comparaciones ¡ehhh!, no me vengáis ahora a decir que si estoy loco por igualar a Raúl con DiStéfano. Lo que significó DiStéfano para el Madrid es imposible de igualar. Baste decir que, hasta su llegada en la temporada 53/54, el Madrid no era ni con mucho el club más laureado de España -el Athletic de Bilbao, el Barcelona, el Valencia y hasta el Pateti nos superaban en número de Ligas.

Espíritu Blanco dijo...

Lo que me hace recordar que si nos llevamos esta liga -como todo parece indicar- la cosa quedará así:

Real Madrid 31
Barcelona 18
Pateti 9
Athletic de Bilbao 8
Valencia 6
Real Sociedad 2
Sevilla 1
Betis 1
Deporpaletos 1

Anónimo dijo...

Soy tan madridista como cualquiera de vosotros, pero una cosa es la afición y otra muy distinta es lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, también el Farça lo tenía hecho la pasada liga y después se le escapó de entre las manos. La diferencia con ellos es que nosotros no se lo recordamos a los culeros, pero ellos a nosotros nos lo estarían refregando por la cara día tras día.

Las euforias adelantadas muchas veces significan malos augurios. Aunque sólo sea porque si al final no se gana no se meen de nosotros de por vida, un poco de serenidad, por favor.

Cuando las matemáticas digan que sí, entonces y sólo entonces se podrá decir Campeones.

Anónimo dijo...

Schuster ahí lo está haciendo a la perfección, el teutón no vive en las nubes, y no vende euforia, él sabe muy bien que igual que ahora sale casi todo bien, puede cambiar la tortilla en menos de lo que canta un gallo, así que mesura, caballeros, es lo que caracterizó siempre al Real Madrid.

Joe dijo...

anónimo
El año pasado eran 5 puntos, este 9. Y con casi todos los partidos chungos finiquitados.

Anónimo dijo...

Joe, ya, ya, pero que el Farça, el Violencia y el Morcilla pasen por el Bernabéu no significa que automáticamente se les gane, ojo. Cada partido es una final, ésa es la filosofía de guerra más adecuada, sirvió con Capello, y parece que continúa siendo válida con Schuster.

El Socio dijo...

La Liga está ganadíiiisima.

Espíritu, yo lo que digo es que el Bernabéu le vio el cartón a Di y no pasó nada, a todos les llega la hora. No sé si le pitaron, pero tampoco sería tan raro. Ahora algunos quieren jugar amojamados, tienen blindaje mediático y si cuatro piraos les criticamos encima nos llaman ingratos.

El Socio dijo...

Una cosa es verdad, el promedio de goles no está ganado con el Farsa hasta que no pasen por el Bernabéu (habría que empatar como mínimo).

Anónimo dijo...

socio,

pero macho, cómo se te ocurre hablar de Di stéfano si hasta hace dos años no sabías quién era Amancio?

Anónimo dijo...

socio, con amor:

No estás capacitado para hacer analogías entre este Madrid y el de entonces.

Por favor: ¡eres votante del okupa!

Anónimo dijo...

La entrada del socio de hoy es una nueva sobrada de este madridista recién llegado. Como cuando ibamos a machacar al sevilla...

Socio,

eres un madridista que va con la L. Respeta el carácter del club y a nuestros ídolos. Este madridismo faltón, sacapecho, que critica a Raúl y aplaude a Capello, qué sindiós.

Anónimo dijo...

En la ventaja con los rivales cuenta más el dígito en sí que la distancia; aunque suene a perogrullada, a partir de 2 dígitos la cosa cambia, y hace mucha más mella psicológica. Diez puntos hacen mucho más impacto en la moral del contricante que nueve, y sólo es un puntito más.

Con doce puntos de ventaja seré un crédulo más, faltan tres.

Anónimo dijo...

Los cules ya no debaten sobre si la liga esta perdida o no. Los cules debaten sobre que es mejor:

A-Llegar al Bernabeu teniendo que hacerle el pasillo al Campeon

B-Que el Madrid se proclame campeon en el partido contra el Barça en el Bernabeu.

Anónimo dijo...

Esto es un descalzaperros

Anónimo dijo...

Lo ideal sería resistir un poco más a este ritmo, hasta que en can barça se den por vencidos y empiece la merienda de negros (ups). Yo creo que se puede llegar a roma con la liga en el bolsillo. Hay un momento en el que la psicología colectiva hace crack y se va todo, en pocas palabras, a tomar por culo. Esperemos que llegue, si llega, ese momento de derrotismo, ¡que aparezca l'entorn!

Anónimo dijo...

Desde luego, la liga no está ganada hasta que lo está matemáticamente, pero es evidente que la situación pinta muy favorable.
No es lo mismo tirarse al charco antes de comenzar la temporada -Laporta y sus 7 títulos- que decir ahora en voz alta lo convencidos de ganar que estamos algunos.

Anónimo dijo...

Parece que la táctica del Farça va a ser ésa: dar ya como máximo favorito al título al Madrid para que los blancos se lo vayan creyendo y por un casual "aflojen", entonces pasito a pasito, puntito a puntito, todavía tendrían esperanzas los barcelonistas de llegar vivos al final.

Espíritu Blanco dijo...

Y rota a los más utilizados de uno en uno antes de que empiecen a dar signos de agotamiento tampoco sería mala idea. Hablo de Robinho, Van Nistelrooy, Raúl, Cannnavaro, Ramos y Diarra cuando vuelva.

Baptista, Guti, Sneijder, Gago, Heinze, Pepe y Marcelo están rotando por unas u otras razones, y Drenthe, Higuaín y Metzelder están por empezar casi la temporada.

Anónimo dijo...

Si perdemos un partido y empatamos otro (cosa que puede suceder) la distancia, de 9, pasaría a 5. Por arte de magia. Entonces nos entraría el cangelo, porque eso es inevitable: el que está arriba tiene todo por perder y es humano y comprensible dar un paso atrás y temer.

Sigamos con esta actitud y esta racha triunfante, pero no celebremos nada cuando falta 17 partidos.

Anónimo dijo...

Veo que todo sigue igual por aquí...

Ayer el juego desplegado fue muy bueno, pero coincido en indicar que hubiera preferido que estuviésemos un pelín más seguros atrás. Pero pedirle a los dos centrales que carguen con la inoperancia de los dos laterales creo que también es demasiado. Torres se está volviendo cada vez más pichafría. Comparándolo con los partidos que jugó el año pasado, cada vez lo veo más espeso en ataque e incluso con algún despiste defensivo.
Malulo... en fin, creo que ese hombre ya ha dado todo lo que podía dar al Real Madrid. Mucho coraje y entrega, pero la edad pesa.

Robinho crece a pasos agigantados. Es su momento y cada vez que le llega un balón creo que todos esperamos algo bueno de él. Gracias Floren.

Guchi ayer estuvo francamente bien, pero me huelo que es incapaz de aguantar con este nivel y sin salidas de tono (no olvido su gili-tarjeta en el Calderón).

Bueno chicos, os dejo hasta que vuelva a tener un ratito libre

Anónimo dijo...

No es por respeto a los rivales, que a mí los rivales me la pelan.

Es por nuestro propio bien. El equipo no debe creerse nada y seguir con este paso firme.

Anónimo dijo...

Papá, ¿porque somos del atleti?

Anónimo dijo...

¿tiene algo que ver ese mini slip de cuero negro que mamá te pone con candado?

¿y las marcas de tu espalda?

Anónimo dijo...

El paralelismo entre Di Estefano y Raul me parece apropiado, pero la diferencia entre un caso y otro la marcan los presidentes y no los jugadores. Di Estefano quería seguir jugando y fue Bernabeu el que le dió pasaporte. En ningun caso D. ALfredo dijo "Che viste me siento un poco viejo y creo que ya no podre rendir en la cancha. Mejor agarro mi valija y me regreso a la Argentina". Los que piensan que Raúl ya dió todo lo que tenia dar al R. Madrid deben criticar al presidente por no traspasarle y al entrenador por ponerle. Considerar que la obligación normal y lógica del jugador es quemarse a lo bonzo en el centro del terreno de juego, es como mínimo poco realista.

En cuanto a dar por ganado o no el campeonato, desde luego me parece un error garrafal el ni siquiera pensarlo. Recuerdo que el año pasado el Barça estaba en una situacion parecida, y la laiga acabo festajandose en Cibeles. Ademas no hace tanto que nuestro Madrid tiró una liga y quedó eliminado de la Champions cagando 8partidos seguidos.

Anónimo dijo...

EL SOCIO ES UNA MARICONA

El Socio dijo...

Creo que me has confundido con tu padre.

El Socio dijo...

Hughes: calla, desequilibrado.

Anónimo dijo...

hughes el central y el delantero centro que te faltan en tu alineacion son garay y benzema(prefiero a huntelaar, por que por lo menos lo e visto jugar) respectivamente, o por lo menos son de los que se ha hablado. Me parece que lo del tal tiago luis fue para que lo renovaran por un paston. No podemos deshacernos de marcelo, apenas es un chaval y hay que aprovecharlo, darle minutos y confianza, turnarlo con heinze, poco a poco ira mejorando y tendremos a un buen lateral para mas de diez anos. Jugar con critiano es mi sueno humedo, la verdad, lo acepto, pero que puedo hacer?? es mi jugador favorito y adoro la fantasia. Hughes creo que habria que pensar en nasri o en diego para el equipo.

Saludos.

Anónimo dijo...

cristiano*

deberia de dejar de escribir como si estuviese en una carrera...

Anónimo dijo...

Diego tiene que ser el recambio de Guti.

Anónimo dijo...

O Nasri... y hasta Van der Sir nos vendria de perlas..

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/28/futbol/1201522339.html

Ya van llegando los reconocimientos.

Anónimo dijo...

Van Der Sir es la hostia.

El Socio dijo...

Sí, Van der Sir es el próximo crack europeo.

Anónimo dijo...

A mì Garay me parece lento. Otra vez centrales lentos? Ya sabemos que por buenos que sean no van a funcionar en el Madrid. Si no funcionò Samuel... centrales lentos, NO.

Y diego es un delantero. No tiene nada que ver con Guti. Su lugar es el de Raul.

Anónimo dijo...

Huntelaar no me dice mucho.

Anónimo dijo...

Marcelo para diez anhos?

Joder, no!

Ehm, querìa decir, "ojalà sea asì".

El Socio dijo...

Se han dicho cosas... que si era un obseso, que si no sabía ver a los jugadores. Me han hecho daño, mucho daño.

Anónimo dijo...

Sì, socio, fallaron en las formas. Hubo mucha frialdad, demasiada. Pero afortunadamente los que cometieron aquellas injusticias contra un hombre bueno y honesto, ya no estàn.

Tirando de repertorio.

Anónimo dijo...

Socio, necesitas un librillo tecnificado.

Anónimo dijo...

O abrir un consultorio.

Anónimo dijo...

A mì de todas formas Del Bosque me gusta como entrenador.

No es el primero en mi lista (ni el segundo, ni el tercero,...) pero me gusta.

Hubiese apostado por èl sin problemas.

El Socio dijo...

¿El Madrid de ahora no os parece un poco delbosquizado? O sea, con todos los niños bonitos de la prensa, intentando contentar a unos y a otros.

Anónimo dijo...

Camacho es el verdadero inutil. A veces se me ocurre echarle un vistazo a la prensa portuguesa y el hombre ni cambia, ni mejora.

Es totalmente incapaz de llevar un grupo, solo sabe gritar, enfadarse, hacer demagogia barata, apelar a los cojones y luego rendirse.

EL repertorio de Camacho es dramaticamente pobre.

Anónimo dijo...

Yo la ultima vez que mire el diario "A Bola" el Oporto le sacaba tropecientos puntos de ventaja al Benfica de Camacho ...

Anónimo dijo...

Pues parece que después de irse de Portugal...nos lo van a volver a endiñar en la Selección. Eso se dice.

Lo que más odio de los días de vino y rosas es que todos andan dandose el pico, mirándose el ombligo y diciendo: qué buenos y majos que somos.

No lo digo por los jugadores, sino por la prensa madrileña. Los mejores análisis del juego madridista vienen del extranjero o de la prensa no madrileña.

El Socio dijo...

Ojito, que Camacho ganó una Copa de Portugal.

Anónimo dijo...

La ultimas dos veces que vi la portada de ojogo estaba el careto de camacho mirandome fijamente. Despeinado como de costumbre, con la cara de un tio que acaba de beber su septimo vaso de porto (el vino, no el equipo) y quejandose de la falta de actitud de su plantilla.

Anónimo dijo...

Woodgate fichado por el Tottenham de Juande "Ejque" .. ese chaval fue irse del Madrid y volver a jugar al furgol como él sabe..

Anónimo dijo...

Pero si actualmente està lesionado... vaya fichaje.

Anónimo dijo...

Olvidaos de los cracks porque en la caja del Madrid no hay mas que telarañas. Calderón ya se ha pulido lo que dejó Floren y lo que le adelantaron del contrato televisivo. Volvemos a la clase media. Aunque, bien mirado, ya nos hemos gastado este año 100 kilos en clase media. Para el año que viene repescaremos a Granero, de la Red o Negredo y estaremos atentos a jugadores que acaben contrato, como Albelda (no se en que situación estan Lampart y Van der Vaart). Y como fichaje rutilante algún yugoslavo de esos de YouTube que tanto gustan a Queipo, que llevamos mucho tiempo sin Petkovics ni Ognjenovics.

Anónimo dijo...

Dios nos libre!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Albelda????

Antes la muerte.

Anónimo dijo...

Nah, hombre, vete a explicarselo a la gente que se cree que vamos a fichar a C.Ronaldo y Cesc. Los dos juntos eh, no solo uno.

Hay madridistas que se creen que nos vamos a dejar 120 millones en cada sesion de mercado, y tan contentos.

No me parecerìa mal si empezaramos a actuar como un club moderadamente responsable. Aunque con Calderon al mando...

Anónimo dijo...

A ALbelda que le den.

El Socio dijo...

Pero joder, para qué queremos más cracks si tenemos a Robben.

Anónimo dijo...

Y a Raul .. que siempre aparece..

Anónimo dijo...

hombre, a mí lo de albelda me parece ir de pobres.

Aquí puede que no haya pasta, pero cruzamos el ecuador del mandato del okupa y yo me juego el bigote a que este tipo no se presenta a las urnas con "albeldas". Si no hay se inventa, que se lo digan a los mancebo.
La doctrina es antigua: que pague rita.

Anónimo dijo...

socio, te buscaste un agente para negociar con el club, pedías más dinero, eras blando y mordías toalla en las duchas. Tu librillo era, digamos, desde el cariño, poco tecnificado, poco actual. Tu anticarvajalismo sin freno empezaba a dar sintomas de deterioro...

Anónimo dijo...

Habría que hacer un politono con lo de Del Bosque: "me hicieron mucho daño, fallaron las formas, fallaron las formas, las formas, las formas, las..."

Anónimo dijo...

"...fallaron las formas..."

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 229   Más reciente› El más reciente»