viernes, 25 de enero de 2008

Deseo y poder



Por Poc

Última entrega de la trilogía talasocrática.

El deseo antimadridista es uno de los campos de estudio más fascinantes que nos depara este principio de siglo. Es evidente que los títulos y el prestigio se amontonan; que la victoria se ha convertido en una tarea rutinaria, acaso interesante cada una o dos décadas por el empuje de un Milán en Europa. Pero eso, por sí solo, no explica las causas ni el transcurrir antimadridista.

Quizá sea hora de releer "Un diálogo sobre el poder" entre Gilles Deleuze y Michael Foucault. Claro, dirán los Fans del Madrid que el escrito data de 1972 y que es tan viejo como la Intercontinental del Atleti. Sin embargo, cuatro décadas no han sido suficientes para desentrañar una ecuación que rige todos los campos de las relaciones humanas, especialmente del fútbol:

"Como bien dices, las relaciones entre deseo, poder e interés son más complejas de lo que por lo general se cree y no son forzosamente los que ejercen el poder quienes tienen interés en ejercerlo (...) Ocurre que las masas, en el momento del fascismo, desean que algunos ejerzan el poder (...), hasta su muerte, su sacrificio, su masacre, y, sin embargo, ellas desean que ese poder sea ejercido. Este juego del deseo, del poder y del interés todavía es poco conocido."

En otro diálogo, Foucault afirmaría que lo que hace que el poder sea aceptado es que produce cosas, induce placer, forma saber. Lo que nos llevaa sospechar que el antimadridismo puede ser uno de los pilares más importantes de los éxitos del Club; un motor incansable de exigencias y críticas al juego del equipo, a las inexistentes ayudas arbitrales y al favoritismo institucional. El deseo masoquista del antimadridismo es, paradójicamente, una de las refinerías de la Casa Blanca y lo que explica,en parte, la alarmante placidez que se observa en las gradas del Bernabéu.

El tema es trascendental para el futuro del club. Debemos ahondar en esa relación. Ya lo vivimos con el divismo de los últimos años del florentinato, cuando el deseo globalizado invadió a un antimadridismo con la boca abierta. El madridismo necesita mantener el nivel de exigencia de sus enemigos. El día en el que el deseo inconsciente de sus enemigos decaiga, el Madrid empezará su decadencia irreversible.

Es necesario analizar el deseo madridista, pero, sobre todo, el antimadridista. La incipiente talasocracia blanca debe fomentar el respeto capellista en sus enemigos, pero, en no más de diez años, será necesario otro número de divismo sexualizado como el que vivimos con el florentinato beckhamista. Eso exacerbará el deseo del antimadridismo y de un Hughes, lo que asegurará otra década de crecimiento y progreso.

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Sergio Ruiz dijo...

Nivelazo, este blog, ya cita a Deleuze y Foucault. Muy buena entrada POC.

Anónimo dijo...

Fascinante entrada, desde luego.

Conozco esa sensación. Uno desea el poder. No necesariamente ejercerlo, sino sentirlo, saberse poseído por el poder, estar en su órbita, pertenecer al poder, no ser ignorado. Es infinitamente más placentero ser un simple madridista que el mismísimo presidente del Atlético. Cuestión de endorfinas. Puro deseo. Puro placer.

Anónimo dijo...

El Madrid, más allá de sus récords y sus triunfos, tiene algo. Quizá esas victorias se lo proporcionaron, pero ese "algo", ese halo de irresistible magia que adorna el escudo del Real Madrid, es ya inherente a la propia esencia del madridismo. Podríamos estar 10 años sin ganar nada, y la llama que mantiene vivo a este club seguiría ardiendo.

En el mundo, aparte de los antimadridistas cerriles, cualquier persona que se considere a sí mismo aficionada al fútbol tiene un respeto reverencial hacia el Madrid. Fuera de España, el nombre de nuestro equipo es evocado con esa rara mezcla de temor, respeto y admiración. Es el Real, algo mitológico, que trasciende lo meramente futbolístico, que trasciende nuestras fronteras.

Yo creo que ha sido la forma, tan magnífica, tan majestuosa, tan elegante, tan gloriosamente épica de conseguir tantas copas lo que le ha dado al Real Madrid este prestigio eterno. La simple acumulación de éxitos sin brillo ni lustre (sin glamour deberíamos decir ahora) no situará al Milan por encima nuestro, aun ganen 15 Copas de Europa más. El Madrid de Di Stéfano, de Gento, de Kopa, de Puskas, de Rial, de Santamaría, de Bernabéu en definitiva, grabó a fuego el nombre del club de La Castellana en la Historia de este deporte. Luego, el espíritu de resistencia, el quijotismo propio del hidalgo que es consciente de su grandeza y se resiste a morir aunque ya no le quede nada, unido a equipos legendarios que aplastaban a sus rivales siendo inferiores simplemente por querer ganar a toda costa, hicieron el resto.

Eso, es lo que envidia el antimadridismo. Todo eso que no sé si he explicado bien, no sé si lo he conseguido pero así lo creo. No envidian nuestra Sala de Trofeos. Envidian eso. La "grandeur".

Antonio Pérez dijo...

Que mala es la envidía jejeje

Anónimo dijo...

A todo esto, he soltado el tocho pero se me ha olvidado lo más importante: gran entrada, Poc. Felicitaciones.

Antonio Pérez dijo...

Es que eso de ser nombrado como "mejor club del siglo XX"...

Eso está en la subconsciente de los equipos que quieren ponerse a nuestra altura...y no de manera consciente, se ven inferiores.

Anónimo dijo...

@D. Antonio Peréz:

Y lo que es mejor aún, es que se seguirán sintiendo inferiores por un siglo más, lo quieran o no.

Saludos.

HALA MADRID!
FUERA EL MARRANERO!!!

Anónimo dijo...

Mierda!!!
Me he convertido en un adicto del puto F5

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...
El Madrid, más allá de sus récords y sus triunfos, tiene algo. Quizá esas victorias se lo proporcionaron, pero ese "algo", ese halo de irresistible magia que adorna el escudo del Real Madrid, es ya inherente a la propia esencia del madridismo. Podríamos estar 10 años sin ganar nada, y la llama que mantiene vivo a este club seguiría ardiendo.


Ideas peligrosas tienes, amsterdam

Anónimo dijo...

Me refiero, Hirvaluin, a que este club está ya por encima del bien y del mal. Que lo que hemos conseguido ya es algo inviolable.

Claro que hay que seguir trabajando y seguir innovando para seguir siendo los mejores. Las copas no caen del cielo, desde luego.

Anónimo dijo...

en efecto debemos estar por encima del mal. aguantar gestiones como la de mancebo o el okupa, es de entidades superiores

aunque, ahora mismo, estamos por encima de la mierda, a siete puntitos

Anónimo dijo...

También estaba por allí Mónica Hoyos, muy puntual. La gran sorpresa de la noche la dio Sergio Ramos, que llegó en su coche con cuatro chicas, entre ellas su novia, Elisabeth Reyes. quien asistió a la fiesta de cumpleaños de Michel para que no cometiera ninguna locura. El cumpleaños de Ronaldo ha marcado a las mujeres y novias de los jugadores del Real Madrid.

Antonio Pérez dijo...

Anda que el Ramos no elige bien, a la miss España 2006 que era Miss Málaga.

¿Qué presión tienen los futbolistas? Si se juntan con pivas increibles y ganan un sueldazo.

Son personas pero a mi que no vengan con las milongas de la presión.

Anónimo dijo...

Hay una cultura que no escapa a los verdaderamente cultos, que es la actual. Los hay que sólo citan alos clásicos, manidos y remanidos y hay, quienes más cultos y elegantes citan a los vivos o a los recientes. Osea, hay quien se entera en qué mundo vive y quien sólo se entera de las cosas que le cuentan. El autor de la entrada, con muy poquito esfuerzo intelectual, nos ha querido dejar impregnaciones de lo que él entiende por antimadridismo. ¡Pobrecito Madrid tan envidiado, el pobre! Y lo ha hecho con cierto donaire y no menos osadía, porque si bien la cita es correcta, no lo es tanto para justificar un antimadridismo (que es tan antipático) como el madridismo (que es también anntipático para los otros). Las masas, entendemos todos, comen pipas, que se dice en el blog y son madridistas o comen butifarras y son antimadrdistas. El análisis se ha quedado en cortar la superficie del agua y hablar de la tensión superficial de los líquidos, sin añadir ninguna cosa que no sea común a todos. Victimismo. No seamos los madridistas victimistas, añadiríamos, porque no nos interesa ir de vúictimas en la vida. Luego, todo lo demás es un guiño con cierta inteligencia a la corriente triunfadora del blog, que encabeza el dignísimo Hughes, malísimamente citado esta vez, pues todo lo que en el auténtico fan literario es sexo virtual o literario, lo añade eñl autor al soso club, lo más lejano siempre de cualquier manifestación sexual. Nuestro querido Real Madrid es tan puro que todos los domingos hace la primera Comunión o está de luto, jamás se corre una juerga y si se la corre se la juega. Ayer mismo celebró sus 24 cumpleaños Robinho y miraron todos a ver qué cosas hizo. Si Banega lo hubiera contratado el Club ahora estaría en el avión devuelto a su tierra. Nuestro equipo es asexual y, en cuanto desbarra, fuera.

Así, se puede escribir cotidianamente muy bien, como hace el autor de la entrada y como hacía el poeta Alberti y a veces, como decía el gaditano, hacer versos con la punta de la polla, osea talasocráticos.

Anónimo dijo...

Nota: hay quien me trollea y usa mi nick, para decir, con brevedad, sentencias. Querido troll, todo el mundo se da cuenta, eres muchísimo mejor que el auténtico hamefd, osea yo.

Anónimo dijo...

estoy borracho.mañana hablamos. El madrid? ahora mismo? los requiebros de ramos, la ubicuidad lenta de raúl, la persistencia de iker, las diagonales transatlánticas de robinhin. Me ha gustado muchoi la entrada, pero no es el momento. Un saludo.

Anónimo dijo...

hamefd, el de las 5:42 AM, no te has enterado de nada, figura. De nada. Espero que estés ya durmiendo la mona.

M.R.A. dijo...

DESMONTANDO AL HAMEFD DE LAS 5:42

Visto el panorama,el Socio podría publicar un “aparte” tipo mybet que se llamara “La crítica dijo"..

Hamefd,

Si realmente eres un troll y desde hoy vas a ejercer de crítico de entradas, propongo que cambies tu nick por otro más original y reconocible como Teófilo Necrófilo,el de la SER.

También te sugiero que corra el aire entre párrafo y párrafo de la crítica,la “compresión” desluce el texto,lo convierte en jurídico,te convierte en fiscal ,en acusador..

Así que hoy y de oficio, me pongo la toga y me tomo la licencia de darte la réplica,porque la entrada de Poc se lo merece.

“Los hay que sólo citan a los clásicos, manidos y remanidos y hay, quienes más cultos y elegantes citan a los vivos o a los recientes”

Bueno,esto me encanta,tú debes tener manidísimos a Deleuze y a Foucault…dialogas sobre raciovitalismo con tu panadera? Le recomiendas la última obra de Schaff a tu interventor del banco?? Qué crack!! .

“El análisis se ha quedado en cortar la superficie del agua y hablar de la tensión superficial de los líquidos, sin añadir ninguna cosa que no sea común a todos.”

Moléculas madridistas,eso es lo común,que no te enteras…¿física? Ahora entiendo tu post,lucha de densidades..

"Luego, todo lo demás es un guiño con cierta inteligencia a la corriente triunfadora del blog..."

Tu afirmación sobre la asexualidad del club...qué osadía,eres un madridista de pacotilla,un pipero sin vida sexual que proyecta su frustración en el equipo de sus amores..

Yo a la entrada le doy tres estrellas,que según El Mundo significa que es buena..

M.R.A. dijo...

Deseo y poder.

Un temazo.

Oh!.

Anónimo dijo...

M.R.A. has sido más brillante, incluso cuando sin tapujos me llamaste tonto, que te pega mucho llamar así a la gente. También es lo tuyo oler los pedos que te tiras y en vez de darte la vuelta llamar cochino al vecino que tengas al lado. No digas que lo tuyo es el Madrid, lo sería si no estuvieras ocupada en ti misma, en ser figura de ti.

La crítica debe ser aceptada, porque la crítica es buena, y aún la peor tiene algo de verdad. Todas las cosas que de mí leiste en este blog tienen algo de verdad, incluso las de los trolls(?)buenísimos, que los ha habido, con refinamiento y maldad intrínseca. Yo soy un madridista, no me digas lo de pipero, que es invento del socio y de unos pocos que entonces escribíamos aquí. No lo soy. A veces, cuando no ponen a Higuaín o a Drenthe(cada vez escribo peor su nombre), cuando no pusieron a Baptista, parezco antimadridista, me comería el madridismo oficial, porque lo sufro, tanto como me alegran las victorias del Madrid. Por esto nada más soy madridista, no soy el más guapo como tú, ni el más listo, como todos sois. Por cierto carroñilla, desde pequeño al darse cuenta que era muy tonto me engañaron en los colegios hartándome de matrículas y mis enemigos me llamaban inteligente también para engañarme, por eso tú perteneces al pequeño grupo íntimo de mis queridas novias que siempre me llamaron "tonto" y se las hincaba. No te la hinco más.

Ah, y puestos a dar, aumento tus estrellas a cuatro, no hay que ser tacaño en los elogios y pródigos en los insultos, como tú. Tontita y tía buenísima si eres la de la foto, aunque faltilla de pecho es la verdad, que quieres ser también mi enemiga como Hughes. Saludos, Hughes.Ah, M.R.A. algunas de tus cosas son bastantes legibles, sigue por ahí.

Anónimo dijo...

no recules HINCATOR, no recules.

Anónimo dijo...

yo soy de hamefd y de hugues, me gustan los dos.

M.R.A. me parece una pretenciosa sin talento, pero es de esas personas que no se dan cuenta de su mediocridad.

Anónimo dijo...

Escribes poemas con la punta de la polla HINCATOR?

el comentario anterior era mío.

Voy a buscar mis notas del "insti" Hamefd y os comento como me iba la cosa,no sacaba matrículas pero eso no fue impedimento para que me pasara por la piedra a medio cole..

Personalmente creo que tu recule es propio de crío.Tanta polla y tanta hostia y eres un cagao.

Anónimo dijo...

Bastante, no bastantes ¡ cómo me va aponer el socio de paleto!

Anónimo dijo...

yo creo que mra no tiene ni idea ni de fútbol ni de nada.No escribe bien por mucho que lo crea y me parece un callo físicamente.No vale un duro y no pinta nada en este blog.

Anónimo dijo...

Pirri de ti siempre me gustó tu novia-¡qué tía!- ahora tu discreta esposa.

Anónimo dijo...

fuera mra,no te queremos aquí.

Anónimo dijo...

¿Se llamaba Sonia Bruno? ¡Quiero un replay en la TV!

Anónimo dijo...

Tú hoy quieres salir a la calle escaldao?

Anónimo dijo...

pirri no te enfades, si se cepillaba a tu mujer se la cepillaba, hay que aceptarlo. Tambien se cepilló a mi perro y no pude hacer nada.

Anónimo dijo...

en cuanto a mra,todas las tias guapas son tontas,esta no iba a ser una excepción.

Anónimo dijo...

Tamudo traspasado al RCD Espanyol.

Anónimo dijo...

Quien dice Tamudo dice Soldado.

Anónimo dijo...

Esto está muy bien:


El deseo masoquista del antimadridismo es, paradójicamente, una de las refinerías de la Casa Blanca y lo que explica,en parte, la alarmante placidez que se observa en las gradas del Bernabéu.







Me ha gustado la entrada porque además tiene razón. El Madrid se alimenta de la fascinación invertida de los anti. Eso explica, también, su descomunal repercusión mediática. El Madrid es una de esas cosas sobre las que hay que tener una postura.

Qué gran invento el ibuprofeno.

Antonio Pérez dijo...

Esto le va a gustar a Hugues, gran seguidor de "Oliver y Benji".

NEGREDO ROMPIÓ UNA RED AL ESTILO MARK LENDERS

El delantero avisó al utillero mientras practicaba lanzamientos desde el punto fatídico. "Este va a ser el mejor penalti de mi vida", dijo el madrileño. Lo que no se esperaba es que iba a perforar las mallas literalmente. Brutal.

Los aficionados más jóvenes recordarán la serie de animación japonesa Campeones, más conocida como Oliver y Benji, en la que el fútbol era la temática principal. En ella aparecía un personaje llamado Mark Lenders, antagonista de Oliver. En la serie, Lenders aparecía como un fornido muchacho, con las mangas de la camisa siempre remangadas hasta los hombros y luciendo unos biceps envidiables. Su creador le dibujó como un portento físico capaz de perforar las redes de una portería con su disparo. Pues algo muy parecido ocurrió en la mañana de ayer en el entrenamiento del Almería. El protagonista fue Álvaro Negredo. Si se fijan en él, notarán que físicamente es lo que se dice un toro. También le gusta lucir brazos y se remanga como el mencionado Lenders. Pero la comparativa alcanzó su cénit en la mañana de ayer cuando el delantero madrileño estaba practicando lanzamientos de penalti en el Anexo.

Fue una premonición que Negredo, mientras ensayaba estos tiros, comentase al utillero una frase que seguro se les quedará marcada a ambos para siempre. "Este va a ser el mejor penalti de mi vida", dijo el ariete antes de este extraño hecho. Negredo chutó y su tiro perforó las mallas de la portería para sorpresa y regocijo del personal. Incluso, para él mismo. Efectivamente, fue el mejor penalti de su vida. Absolutamente brutal. Negredo está creciendo día a día en Almería. Marca auténticos golazos cuando juega, como el que se inventó con Corona de falta. Ahora bien, su próximo objetivo es hacerle alguno al Valencia. Salió del Castilla y apostó por el Almería. Y le ha salido más que bien.

Anónimo dijo...

Acabo de ver una foto de la sharapova en australia y me descubro: qué guapa está esa mujer. Hace que mi heterosexualidad aparezca a trompicones.

Anónimo dijo...

Además, tras ganar dijo que:

http://es.youtube.com/watch?v=yeeX_HX0hwI

¡qué envidia siento de enzo, allí en los eeuu!¡maravilla de país!

Anónimo dijo...

Relaño es de los míos:


Cuando yo era chaval Brasil presentaba un equipo mitad y mitad de negros muy negros y rubios muy rubios, todos ellos muy requetebuenos.

Anónimo dijo...

Me he sentido orgulloso leyendo este artículo (y sus comentarios) en la gazzetta, mi quotidiano sportivo:

http://www.gazzetta.it/community/Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/01_Gennaio/25/real_full.shtml

Anónimo dijo...

http://www.gazzetta.it/community/
Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/01_Gennaio/25/real_full.shtml

Anónimo dijo...

joder. Nada, id a "calcio estero" de la gazzetta.


Buen sábado.

Anónimo dijo...

...
alfranc68 -
Venerdi 25 Gennaio 2008, 14:47
...è e resterà sempre il più grande club del mondo!

--------------------------

La historia es que cada título ganado, cada partido vencido, nos debe suponer una exigencia, la obligación de ser mejores. Cuando el Madrid está a su altura es una cosa arrebatadora.

Anónimo dijo...

Venerdi 25 Gennaio 2008, 14:10

e brave le merengues...

Anónimo dijo...

Alberti siempre fue un hijo puta. Su hijoputismo siempre estará de actualidad.

Anónimo dijo...

que picante, que brillante, que irónico eres gundilla!! y también que hijo de puta!

El Socio dijo...

De acuerdo con la apreciación sobre Alberti. Paradójicamente, una de las bibliotecas más bellas de Madrid se llama "Rafael Alberti".

El gol de falta que metió Negredo fue brutal, y muy creativo. ¡¡Yo digo que lo recuperemos!!

El Socio dijo...

El Juande ya ha pedido a Negredo, ojo.

Anónimo dijo...

que raro que no estuvieses de acuerdo socio jeje

Alberti un hijo de puta, Lorca un cabrón y un desviado. El bueno era Pemán.

El Socio dijo...

Pemán era muy bueno. A ti quien te gusta es el maricón de Gala.

Anónimo dijo...

no mucho la verdad, yo pensaba que ultimamente era más de tu cuerda.

El Socio dijo...

Alberti a Stalin con motivo de su muerte:

"Padre y maestro y camarada:
quiero llorar, quiero cantar.
Que el agua clara me ilumine,
que tu alma clara me ilumine
en esta noche en que te vas."

Valiente hijo de puta.

El Socio dijo...

Qué poco le gusta a los "progresistas" que les saquen sus vergüenzas totalitarias...

Anónimo dijo...

no, si comunista y stalinista si que era, pero al menos escribía como nadie.

De Pemán lo que más recordado es la basura de himno que escribió.

Anónimo dijo...

Absolutamente imprescindible la entrevista hoy en el mundo a Tony Judt.
Pásalo.

Anónimo dijo...

No quiero desenterrar a más cadáveres, ni a Pemán, el autor de "El divino impaciente" que tuvo sus cojones estrenarlo en aquellos tiempos ni a Alberti autor entre otras de "Sobre los ángeles" que tanto impactó en mi cerebro pajero. Perdóname Hughes, tampoco a ti, que estabas un poco relajado, desganado, que aparecías poco mientras nos adueñábamos otros del blog, inemerecedores de atar las correas de tus zapatos(por cierto, nada hay que suene más a peloteo que estas palabras de la Biblia, aunque sean verdad, como casi todos los peloteos). Otra vez eres el que eres, pero mantengamos las distancias que conviene a tu literatura. Seguiré escribiendo, para que tú lo hagas mejor, como te dice el socio que sabe como nadie hacerte la pelota: El mundo al revés.

El Socio dijo...

Ya, primero no es un hijo de puta, luego es un hijo de puta pero escribe muy bien. Sobre Pemán, mucho sabrás tú de él.

Anónimo dijo...

Maldita sea, el hamefd de las 1/26/2008 6:06 AM no soy yo.

Anónimo dijo...

Perdón, el de las 6:06

Anónimo dijo...

Para anónimo hijo de puta. Por más que lo intentes no vas a ligar conmigo. Un poquito de cultura para los educados/engañados en/por la progresía --> A Lorca le mataron por una disputa entre familias no por ser una mariflora como tú. Tu victimismo me recuerda a la Cataluña más cerril, es decir al soci pitecántropo del nandrolona

Anónimo dijo...

yo no he dicho que sea un hijo de puta socio, sólo he dicho que era comunista y stalinista, lo que es evidente.

Y sobre el falangista Pemán conozco lo suficiente como para saber que comparado con los grandes autores españoles, no pasa de la mediocridad.

Anónimo dijo...

y si guindilla, una vez demuestras tu inteligencia, soy catalán , sarasa, judío y masón. Anda y que te jodan.

Anónimo dijo...

Usurpador de mi nick, deja de trollearme y no pidas perdón, que no lo hay para ti, estás en el infierno de los timadores y de los patéticos. Eres culé, por lo menos, cabrón.

El Socio dijo...

Atención, que el 0:2 del Osasuna se paga 30 a 1. Por 10 euros te llevas 300.

Anónimo dijo...

apostar es pecado

Anónimo dijo...

buena entrada

pésimos comentarios

mañana 1 a 0 sufriendo un poquitín

saludos y hasta el lunes

Anónimo dijo...

vamos a ganar sufriendo como dijeron en el comentario anterior, pero no 1 a 0, si no ms bien 3 a 0, va a ser un partido uy al estilo del zaragoza. Senijder, Van y Robson los goleadores.

Antonio Pérez dijo...

Socio, sugiero que desveles ips de anónimos, porque si son blogueros...se les quitarán las ganas de postear así.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
De acuerdo con la apreciación sobre Alberti. Paradójicamente, una de las bibliotecas más bellas de Madrid se llama "Rafael Alberti".
---------
¿¿¿LA QUE ESTÁ JUNTO AL METRO MIGUEL HERNÁNDEZ, EN VALLECAS???

El Socio dijo...

No, ésta está en Metro Herrera Oria, en Fuencarral.

El Socio dijo...

Calla Antonio Pérez, que tú eres uno de los que escribe como anónimo.

El Socio dijo...

Anónimo dijo...

apostar es pecado

***

Las quinielas y la lotería son apuestas.

Anónimo dijo...

Ah, ya le he visto: en la calle Sangenjo. Yo me confundía con una que está en la calle Rafael Alberti, metro Miguel Hernández, y que es como una cárcel de los años sesenta.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el Sampdoria-Siena .. joder.. Cassano parece otro jugador.. no ese gordo que teniamos en el Madrid..

Anónimo dijo...

cnn dijo...
buena entrada

pésimos comentarios
----------------------


Empezando por el tuyo.

Anónimo dijo...

comeme el nardo, hughes

Anónimo dijo...

Como diría el fantoche de Poli Rincón, “Estoy totalmente de acuerdo”

Anónimo dijo...

Algún alma caritativa podría traducirme el artículo que "jiugs" sacó de la gazzetta respecto al Real Madrid?

Lo agradecería mucho, ya que el italiano no es lo mío. Y la cosa suena interesante. Gracias!

http://www.gazzetta.it/community/Calcio/Estero/Primo_Piano/2008/01_Gennaio/25/real_full.shtml

Anónimo dijo...

Bueno, traducirme no, eso es mucho pedir, pero si al menos decirme de que se trata.

Gracias

Anónimo dijo...

En este vídeo se puede observar a m.r.a. documentándose para su entrada.

(es broma)

Anónimo dijo...

Hola. El artículo hablaba, en términos muy elogiosos, de la campaña de recogida de residuos para su reciclaje y aprovechamiento por parte del Real Madrid, residuos generados en su propio estadio y en la ciudad deportiva, se entiende,como parte de un acuerdo firmado con Ecoembes. El club costea su recogida y transporte. Se han recogido ya tropecientos kilos de material reciclable. Se describe como una nueva victoria del club; en comentarios, los lectores elogian encendidamente la iniciativa, como un ejemplom a seguir y un nuevo paso adelante del mejot club de tutti i tempi.

Anónimo dijo...

Bona nit, esta noche a lo mejor hasta follo.

Anónimo dijo...

Gracias, Highes. ¿Y por qué nos tenemos que enterar de esto a través de un medio internacional? al menos yo no lo he escuchado aquí en España, ni leído en ningún diaria. Es sorprendente que prefieran hablar de las fiestitas de Robinho, de la madre de Cristiano Ronaldo, y no pongan esta GRAN INCICIATIVA en portada.

Anónimo dijo...

rale dijo...

Gracias, Highes

-------------------------

Quise decir HUGHES perdón, jaja

El Socio dijo...

Highes no suena mal.

Anónimo dijo...

jiugs estas enfermo.

Antonio Pérez dijo...

Para que tanto Huntelaar, dar oportunidades a Saviola o Soldado....si podemos fichar a Mark Lenders, ese juega en el Almería.

Anónimo dijo...

Soldado es un mediocre

Anónimo dijo...

Por cierto, Ronaldo volvió a jugar con el Milan y se lesionó otra vez. Cada día admiro más el trabajo de Capello la pasada temporada, su caracter y se gestión del vestuario.

El Socio dijo...

No me creo que Ronaldo pueda lesionarse.

El Socio dijo...

¿Qué será lo siguiente, una lesión de Robben?

Anónimo dijo...

Los domingos por la mañana me gusto mucho. Me follaría si tuviese las características anatómicas necesarias.

Anónimo dijo...

En una entrevista concedida a Marca, el defensa niega que se vaya a ir al Milan: "¡No me voy! Tengo un contrato muy grande y durante los próximos seis años".


Además, a Ramos le gusta la ciudad y pasa por un momento muy especial: "Me quedo aquí en Madrid, se vive muy bien".

El defensa habló de su actual entrenador, Bernd Schuster: "Escucha a todo el mundo y yo siempre le digo lo que pienso".

Al jugador madridista no le gustaría que la grada le acusara de no dar todo lo que tiene: "No quiere que se me eche en cara la falta de actitud". Y apuesta por el puesto de mediocentro: "Me gustaría jugar ahí". Aunque reconoce que aún tiene que mejorar en muchos aspectos: "Tengo que mejorar en colocación, el golpeo de balón... muchas cosas".

Su "amigo" Ronaldo

En unas preguntas más personales, el sevillano deja ver su profunda admiración por Ronaldo: "Es mi amigo y mi ídolo".

Por último, se defiende de los que le llaman chulo: "No soy chulito, lo parece, pero quien me conoce sabe que soy un chaval normal".

Anónimo dijo...

En una entrevista en El País, Nihat dice que "igual me valorarían más por las cosas que he hecho si no fuera turco. A un argentino se le valora más porque Argentina siempre ha estado en los Mundiales".

Asegura que "no nos conocen bien. Hay gente que va a mi tierra y vuelve encantada. Igual es nuestra culpa, que no sabemos hacernos publicidad y siempre destacamos lo malo.

El delantero recuerda sus impresiones la primera ves que pisó España: "Conocía de España la Liga. No hay muchas diferencias entre España y Turquía, porque Turquía es un país del Mediterráneo y compartimos muchas costumbres: sois vividores, como nosotros. Al principio me sorprendió que la gente se pasara cuatro horas para comer.

Señala a Ronaldo como un ídolo: "Me gusta mucho, aunque lleva años con unas lesiones gravísimas".

Antonio Pérez dijo...

El Socio dijo...

Calla Antonio Pérez, que tú eres uno de los que escribe como anónimo.

-----------------------------------

Tu sabes bien que yo siempre que posteo, pongo mi nick.

El Socio dijo...

Mentira.

El Socio dijo...

¿Qué es eso de "postear", poner postes?

Anónimo dijo...

Eso es como el chiste de postres gays?

Anónimo dijo...

Quien es el tal Tiago Luis? Que sabemos de el?

El Socio dijo...

Sabemos que el Marca nos lo quiere colocar, básicamente.

Hablando de gays, hoy vuelve a jugar la doble Gay. Entra Baptista por Sneijder.

Anónimo dijo...

Vuelve el tuercebotas de Baptista.
El único futbolista brasileño con menos técnica que Mikel Lasa.

El Socio dijo...

Calla pajillero.

Anónimo dijo...

Que si, que el Madrid es el mejor, a fuerza de comprar los mejores jugadores, los mejores entrenadores y los mejores arbitros.

LA MEJOR MIERDA ES LO QUE SOIS!

GORA ATHLETIC!

Anónimo dijo...

Estoy viendo videos de youtube del tal Tiago Luis, y eso de "Messi brasileño" es una broma que deja en ridiculo al periódico, y lo que es peor, al madridismo. Necesitaría toneladas de hormonas y papillas para darle un aire a messi.

Anónimo dijo...

He estado viendo un ratico el partido del Man Utd. en la Sexta pero lo he tenido que dejar porque el comentarista es absolutamente repugnante. Cualquier acercamiento al área parece el fin del mundo.

Anónimo dijo...

“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes. Para siempre.”

Anónimo dijo...

Se te va la pinza macho

El Socio dijo...

Puta Estudiantes.

Anónimo dijo...

¿Conoceís algún sitio donde ver los partidos en internet con un MAC?

Gracias

El Socio dijo...

Señor Calvo, compra un PC. De lo contrario la única opción es usar alguna web que lo transmita, mira si en roja directa hay algún enlace "no P2P".

El Socio dijo...

Puta Atleti.

El Socio dijo...

Puta Valencia.

Anónimo dijo...

En Mestalla ya se corea el: "Koeman Vete Ya!", JAJA Esa gente es un poco patética, ¿no?
Eso me recuerda la entrada de esos equipillos que un día creyeron estar a nuestra altura.

Anónimo dijo...

gracias socio, ya paso todo el día con pc's y prefiero tener la manzana en casa

Anónimo dijo...

senhor calvo,

con el Mac no hay manera. Busquè la solucion durante meses, pero no encontrè nada.

Anónimo dijo...

Por cierto, hola a todos.

Querìa decir un par de cosas, ya que esta semana he estado bastante liado.

Si lo que hizo el hijo de puta de Messi contra el Villareal en copa del rey (llevarse el balon con la mano, marcar y quedarse tan feliz) lo hace uno del Madrid ni te cuento lo que pasa. Pero el mierdecilla ese ya lleva varias intentonas (y un gol) y nadie dice nada. Tiene arte, dicen. Claro. De hijo de puta sin embargo no tiene ni un pelo. El hecho de que le sobre algun que otro cromosoma (Socio dixit), no es justificacion valida.

Otra: hubo peineta de Aguirre en Mestalla, no? QUè pasa, que nadie se indigna?

Anónimo dijo...

Por cierto, los goles de rebote que lleva el Barcelona son obras de arte. Nada de suerte.

Anónimo dijo...

Messi hace tiempo que me cae mal. Ya se cree que está por encima del bien y del mal. La 'manito' contra el Villarreal lo hizo con una naturalidad pasmosa, como si se entrenara para hacerlo y lo hiciese todos los días. Valiente enano hijo de puta hormonado

Anónimo dijo...

Además el gol del farsa contra el atlhetic debió anularse.

Anónimo dijo...

Las obras de arte estàn para ser admiradas, no anuladas.

La maxima espresion del arte contemporaneo es el rebote. Siempre y cuando sea a favor del Barcelona.

La Zurda de Zidane dijo...

No te compres un pc Señor Calvo.

Anónimo dijo...

Salgado y Torres titulares.

Los del Villareal parece que se van a hartar de despejar centros desde las bandas.

con el guante de "il due"...

Anónimo dijo...

El atlético vascongado pierde sus garras siempre que se enfrentan al culerdo-team
Creo que el nacionalismo cateto amaricona

Anónimo dijo...

gol del athletic.

Anónimo dijo...

Hombre, yo prefiero a Torres que a Marcelo. Marcelo está en un pésimo estado de forma y le viene bien un descanso.

Salgado es una auténtica mierda, pero seamos optimistas que seguro será capaz de despejar algun balón.

Anónimo dijo...

Roja perdonada al Tití por agresión flagrante..y gol de los vascongados
Mola

Anónimo dijo...

Jajajaja.... 9 puntos!!!! Toma culandras!!!! Distancia irrecuperable.

A pensar en la Champions!! Puta Roma!!

Anónimo dijo...

Esta Liga es un trámite.. Jajajaja...

¿Cuántos les metemos esta noche al Villareal? 3? quizá 4? Jajaja

Este año si que da gusto...

Anónimo dijo...

Ojo que el Barca sufre... pueden ser 10 puntos, no 9...

Anónimo dijo...

Anonimo, por favor...

Anónimo dijo...

Serán 9 al final. Casi 4 partidos.

La diferencia es tremebunda...

Anónimo dijo...

Joder la cámara acaba de enfocar a toñín 'el torero'. No se puede ser más friki que este personaje

Por cierto, el club culerdo ha empatado en la catedral y gracias a un gol ilegal no perdió.

Anónimo dijo...

Vamos a disfrutar de este partido.Y no menospreciemos al Villarreal, por favor. Es un equipazo

Anónimo dijo...

Parece que los canales hoy no funcionan muy bién

Anónimo dijo...

¿alguien lo vé correctamente? en qué canal?

Anónimo dijo...

Hay un canal de chinos que va bastante bien, Guangdong S. en Sopcast. El resto parece que no funcionan.

Anónimo dijo...

Yo apuesto un 3-0 y me quede corto. Brutal este Madrid.

Anónimo dijo...

Golazo de Robiño.

Anónimo dijo...

La que le vamos a dar esta noche....uffffff

De pañuelos blancos. ojjjjjj

Anónimo dijo...

golazo

Anónimo dijo...

san casillas!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo, eres un poco flipado

Anónimo dijo...

Gol del Villarreal.

Anónimo dijo...

Tranquilo, ganamos seguro...

Es verdad, flipo con nuestra superioridad. No me esperaba este Madrid de record.

Anónimo dijo...

Antes o después mojan Raúl o VN. Tranquilidad. Estos no aguantarán mucho...

Se acerca el segundo.

Anónimo dijo...

Vaya con el HP de Villar...

Aún así, caerá pronto el segundo...

Anónimo dijo...

Estamos perdonando demasiado. ME preocupa.

El arbitro? Tenìa razon Schuster.

Anónimo dijo...

Eres muy flipado, tío.

Buen partido. Ellos apenas han creado peligro. Estamos trabajando bien.

Anónimo dijo...

Flipado se lo digo al anónimo, no a cq

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo los pitos del Bernabeu.

A mì tambien me gustarìa ir ganando 3-0, y lo merecerìamos, pero joder... pitar despues de una primera parte asì es de malcriados.

Anónimo dijo...

Vaya penalti que nos ha robado
Vergonzoso el arbitrucho

Antonio Pérez dijo...

El Madrid suponemos que pisará el acelerador en la segunda parte, saben que si ganan se ponen a 9 puntos.

En realidad podrían ser 10 puntos porque de momento tenemos ventaja en el "golaverage particular".

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba: Diego Lopez es una maravilla.

Antonio Pérez dijo...

Cq, los pitos podrían ser para el árbitro. Para el juego del equipo lo dudo mucho, no ha jugado mal en absoluto.

Anónimo dijo...

Que sí, que sí, que soy un flipao. Lo admito.

Me flipa este Madrid. Estamos ante uno de los mejores equipos de la historia. El nivel de puntos es abrumador.

9 puntos al segundo son suficientes como para ir celebrando el título y centrarse en la Roma. Creo yo.

No hay que despirtarse, cierto, pero este colchón es brutal. El Barca no nos pilla ni de coña. Lo sabéis. Pués a disfrutar...

Anónimo dijo...

Para el arbitro? Ah bueno, entonces nada.

Anónimo dijo...

Los pitos serán para el árbitro, porque las pipas no son alucinógenas

El Socio dijo...

Vaya partidito se está marcando Diego López.

El árbitro un horror, anticasero total.

El partido no está ganado ni mucho menos. Me gustaría ver a Drenthe y que quitaran a Baúl.

El Socio dijo...

Malulo está haciendo un buen partido, por cierto.

Anónimo dijo...

"Los pitos serán para el árbitro, porque las pipas no son alucinógenas"

Eso cuéntaselo al anónimo.

Antonio Pérez dijo...

Buen partido de Salgado, pero no justifica la marcha de Diogo o Cicinho.

Anónimo dijo...

ME cago en la ostia, jajaja, que gol

M.R.A. dijo...

.....CHE SPETTACOLO!!

Anónimo dijo...

Joder con el Diego López de los huevos...

Gol de Robiño.

Anónimo dijo...

Imparable R. Madrid!!!!!!!!

Antonio Pérez dijo...

Letal el Madrid.

Antonio Pérez dijo...

Eso sí, lo que ha hecho Guti...

Anónimo dijo...

Esta Liga es un trámite.

Anónimo dijo...

Diego Lopez está demostrando que es un portero de gran nivel. Yo lo llevaría a la selección

Anónimo dijo...

Robinho crack!!!
Partidazo sres

Antonio Pérez dijo...

De momento le da mil vueltas a Valdés.

Anónimo dijo...

Mil vueltas solo? yo diria millones!

Anónimo dijo...

puto pajillas

Anónimo dijo...

jojojojo

Antonio Pérez dijo...

Sneijder jejeje, mientras no marque Raúl estoy contento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

puto pajillas

---------------------

Casillas no tuvo nada de culpa

El Socio dijo...

Casillas es subnormal. ¿Alguien podría explicarle lo que es parar los partidos?

Anónimo dijo...

Porca miseria!

Anónimo dijo...

Casillas es subnormal. ¿Alguien podría explicarle lo que es parar los partidos?

--------

Esto estaba pensando cuando nos empataron. Si es que el chaval no se entera.

Anónimo dijo...

Que locura, qué partidoooo!!!

Antonio Pérez dijo...

Hoy los de la ser están calladitos con el tema Casillas, entonces ya se meten con Capello que el partido está muy bonito y que Capello aburría, siempre están igual.

Eso es que están jodidos de que Capello al final ganase la liga teniendo a todo el mundo en contra.

Anónimo dijo...

Malulo par< un partido bueno que hace ,se jode

Hay que parar el partido

Antonio Pérez dijo...

Menos mal que ha pitado

Anónimo dijo...

Mal la segunda parte. No nos crearon mucho, pero a balon parado estuvimos poco concentrados. Ojo a la soberbia, que falta mucha liga todavìa.

Fantastico resultado, de todas formas.

gdgeg dijo...

Hola!
Real Madrid Triunfo!
Este año, otra vez campeones!
Hala Real Madrid!

Anónimo dijo...

Joder, que sufrimiento hostias

bueno tres puntitos más y los culerdillos a 9

Anónimo dijo...

Lo dicho, un trámite...

Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Quu alguien me explique que cojones hay que hacer para sentar a Baul!! Después de lo de hoy, o lo imputan en la operación Malaya, o lo cogen con 250 kgs de cocaina o éste cabrón no lo sientan hasta dentro de 10 años.

Anónimo dijo...

Hola Minako
Hala Madrid joder!

Que vaya aprendiendo tacos la japo

Anónimo dijo...

Y sin Diarrà (le echè mucho de menos en la segunda parte), Pepe, Heinze, y el empuje de Ramos por la derecha.

Grande!

Anónimo dijo...

Es un feliz domingo.

Ciao

Anónimo dijo...

Hola chavales, veo que en los blogs cules les tenemos comida la moral por aquello de llevar semejante cantidad de putos y tambien porque pa un dia que mereciamos ir ganando por goleada y que nos metan reaccionar y al siguiente minuto marcar nosotros. Lo admiran y lo envidian.

QUE FELIZ SOY OSTIAS QUE SON 10 no 9 POR LO DEL GOLAVERAGE ESE. OLE OLE Y OLE

¡¡¡A POR LA ROMA!!!

gdgeg dijo...

Hola mister proper!
Muchas Gracias por el Mensaje!

Anónimo dijo...

+9.....esto es la hostia.

Gran partido y gran Gago. Este chaval está creciendo a pasos agigantados. El Madrid es una apisonadora.

Luego comento más.

El Socio dijo...

Bien Gago, Puti, Baptista, Robi y Malulo.

Anónimo dijo...

Uno de los mejores equipos de la HISTORIA. De record.

Con la Liga ganada en Enero. Esto es una maravilla.

Anónimo dijo...

El mejor partido que recuerdo de Malulo en años...

Gago se ha ido con una amarilla .. asi que lo perderiamos para el proximo partido salvo que se apele ante el tribunal de arbitraje ese...

Anónimo dijo...

todos a una puta catañuña

Anónimo dijo...

Hola. No me da tiempo a leer este montón de mensajes. Llegué al bar sin saber el resultado culé y al enterarme me he puesto un poco cardiaco. Hoy era media liga. Hemos jugado contra un equip estupendo, contra un árbitro tocacojones y mermados por las bajas de hombres importantísimos. EN el juego por alto y en el cierre de las bandas Diarrá, Pepe y heinze suponen una barbaridad. Malulo, pese a la batalla y los resoplidos me pone nervioso, Torres es otro peligro. Nos ha faltado jerarquía y cabeza en algunos momentos. La gente compara a Gago con Diarrá y yo no lo comprendo, ¿por qué no los dos juntos en determinados partidos? La baja de Diarrá es importantisima, Gago es una gran sorpresa, pero sigue siendo blando y poco contundente.

Diego López y Granero deberían volver al club. La pinta de ese chaval bajo los palos es de una seguridad y una elegancia considerables.

Supongo que todos hemos visto lo mismo. Un Raúl flojo, un Van Nistelrooy al que en la segunda parte se le ha acabado el oxígeno y un robinho de top5, que diría algun cursi. Top5 porque está a un nivel de élite ese chaval. Guti me ha gustado y verle en el lateral derecho por momentos me ha hecho sentirme orgulloso de él.

Hoy se notaba en el ambiente que estaba media liga en juego. Había cierta ansiedad y una intensidad mayor. Son 9 puntos, casi 10, pero no me relajo. EL Barcelona tiene un equipazo y algunos puntos de ventaja arbitral. Yo empezaría a relajarme con 16 puntos de ventaja.


La gran noticia es que ganamos con un sector defensivo de circunstancias. Hay mucho margen de mejora.

Antonio Pérez dijo...

OSTIAS, ESTAN HABLANDO EN EL LARGUERO DE JESUS ALVARADO, ESE PERIODISTA SEVILLISTA QUE HABLABA MAL DEL MADRID Y QUE ALGUNOS BLOGUEROS PENSABAN ENVIAR UN MENSAJE AL REAL MADRID PARA DEMANDARLO.

El Socio dijo...

Madrilisto, vamos a hacer una cosa: vas a insultar a tu putísima madre.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»