martes, 22 de enero de 2008

¡¡Paremos esta locura!!



Ha vuelto a pasar. Llegan los días post-partido y se le roba el protagonismo y los titulares al hombre que cada semana, casi invariablemente, nos pone el pan sobre la mesa: les hablo del brasileño espigado, Robson Souza: Robinho, vaya. Y me apoyo en pruebas contrastables, señoría: en este vídeo aparece el primer minuto del partido íntegro, sin cortes, y les ruego que se fijen en que el negrito hace TODA la jugada: la inicia desde el centro del campo, pierde el balón, presiona, lo recupera, hace una cola de vaca y la coloca para que la empuje un mendigo que pasaba por ahí. ¿Quién se lleva los titulares? El mendigo, claro. Parémonos a pensar la cantidad de días en que la prensa generalista y deportiva no tiene nada relevante que comentar, todos esos cientos de páginas y de horas de radio para rellenar. Al final, se emplean para hacer la enésima loa a jugadores pasadísimos, a regurgitar estadísticas vacías, pero nadie encuentra un ratito para glosar los poemas balompédicos de Robinho. Hoy el zombi de Carbajosa caga el El Mundo un artículo ultracursi llamado "Raúl, empleado de la década"; esto después de pasarse el Mito un mes vegetando con ventilación mecánica en el campo. Atención a la prosa que se gasta el calvorota: "Su tierra es el fútbol y lleva toda su vida sembrándola de sol a sol." ¡Por favor, voy a vomitar! En el especial sobre el derbi, el vicepajillero de Carbajosa, Alcaide, designa al indigente como "estrella del partido".

No hay parto sin dolor ni portero imbatible

La otra vertiente de esta locura, por supuesto, es Pajillas. En el partido contra el Paleti tuvo una sola parada de exigencia máxima, el tiro de Agüero a la escuadra, y aún podemos discutir si no habría ido la cruceta igual de no haberla rozado. Sin embargo, tal es la histeria que se ha creado en torno al portero -el cual se encuentra en gran forma, nadie lo duda- que se lo da como una de las claves de un partido que se resolvió prácticamente nada más empezar. Los rivales han aceptado gustosos esa dinámica, como podemos ver en esta encuesta de la página palética www.colchonero.com, en la que se preguntaba a los indios... ¡si se veían capaces de ganar con Casillas tan inspirado!



Esta situación ha superado los límites de lo ridículo. ¿Pero es que alguno, en los análisis que hemos hecho de la Roma, se nos ha pasado por la cabeza decir que no les íbamos a ganar porque tenían en la portería a XXX? (Ni sé cómo se llama.) Joder, tenemos a forofillos de bar escribiendo en medios profesionales. Dejemos algo claro: ante un ataque bien hecho NO HAY PORTERO QUE EVITE EL GOL. Por ejemplo, un pase rápido y preciso dentro del área es gol de necesidad a menos que el delantero la eche fuera, por el simple motivo de que el balón es más rápido que el ojo humano. El portero imbatible es una imposibilidad práctica. Además, como se ha apuntado en esta página, la sacralziación del guardameta es un desprecio implícito del juego nuestro equipo, que "se salva por el portero", asunción que jamás debemos aceptar. Pero hay una forma de cortar por lo sano.

Juguemos con Dudek

Sí, soy consciente de que el simpático polaco (que se da un aire a Hughes) es peor que Pajillas, o al menos está en bastante peor forma, pero ponerlo a jugar sería una tremenda demostración de autoridad por parte del Madrid. Vale, encajaríamos, qué sé yo, tres, cuatro goles más, pero más o menos ganaríamos los mismos partidos, y el beneficio psicológico sería enorme. ¿Qué les quedaría entonces a los rivales por argumentar? ¡Se acabó eso de "ganaron por Pajillas"! Tendrían que decir cosas como "nos pasaron por encima", "el Madrid es imparable", o "somos una puta mierda". Imaginaos qué inconmensurable satisfacción. A Pajillas lo dejaríamos para jugar Champions, como se hacía con Puskas al final de su carrera. Luego palmaríamos en semifinales tras una mala salida en un corner de Íker, pero nos quedaríamos contentos porque al fin y al cabo es el mejor portero del mundo. Y eso es lo que cuenta en el fútbol, estar contentos.



En fin, toca el Villarreal en casa. Les metimos cinco en su estadio y no hay motivo para meterle otros tantos en el Bernabéu (análisis científico donde los haya). Esto si llegamos con algún defensa sano, claro. Yo abogo por suprimir los chequeos médicos, pues al final, si al club se le pone en los cojones, el jugador se ficha, como se ha demostrado en múltiples ocasiones. De una forma u otra Del Corral los declarará aptos (de hecho ya le llaman por ahí "OK Corral"), con las consecuencias que estamos comprobando ahora. ¿De qué sirve que Pepe sea un máquina si es incapaz de jugar cuatro partidos seguidos? Heinze es el mismo caso, pero con el inconveniente añadido de ser ya un tío talludito. Y mientras tanto Drenthe comiéndose los mocos. En los cinco minutos que salió el otro día se marcó un cambio de ritmo de los hacen que te valga la pena ver el partido. Sí, él puede ser la revolución que esperábamos. ¡¡O Drenthe o nada!!

En cuanto a Robi, no me extrañaría verlo de azulgrana o de cualquier otro color odioso algún día. Y haría bien. Todo el mundo tiene derecho a ser superestrella, con grandes titulares, halagos, supercontratos y colorines; negar esto es de gilipollas y de mala persona. Si hay jugadores peores que disfrutan de todo esto, ¿por qué debería él renunciar a ello? En la rueda de prensa donde explique por qué se piró, simplemente responderá: "miren la prensa de aquella época".

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buena entrada, Socio. Jeje, hay para todos.

Respecto a Casillas: está en un estado de forma impresionante, y para mí ya es igual, o mejor, que Buffon. El problema es el de siempre: el endiosamiento excesivo y artificial de la prensa. El circo que montan a su alrededor. Pero debemos distinguir entre el espectáculo baboso y el jugador. Él mismo ha reconocido que le da cierta vergüenza ajena tanto peloteo.
Las actuaciones de Casillas ha lo largo de su carrera le han generado un halo de imbatibilidad que funciona psicológicamente en unos rivales que salen más acogotados cuando juegan con nosotros. Pero, evidentemente, nadei es infalible, y que nuestros rivales se escuden en una supuesta imbatibilidad de Iker demuestra una vez más su rencor y su impotencia ante nuestra supremacía. No hay que darle muchas vueltas: ellos dicen que ganamos porque está Casillas pero nosotros, ellos, y todos, sabemos (aunque ellos no lo digan porque les sonroja) que el Madrid gana porque es mejor, y punto.

Respecto a Robinho: no hay mucho que decir. Raúl estuvo pletórico en el derbi. Luchó, presionó, estuvo en todas partes, hizo un magnífico "sordo trabajo táctico" (Hugues dixit), pero a cualquier observador inteligente no se le escapa que el jugador diferente, el determinante, el que abre la lata, el que mueve a las defensas contrarias y enchufa al Madrid es Robinho. El crack de este equipo.

Los titulares y las portadas ya llegarán. Es sólo cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Como ya dije una vez, si Robinho o cualquier otro cambia de equipo porque Marca lo saca poco en portada, apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Ah, y Casillas hace otro paradón en un remate de cabeza abajo. Decir que eso es fácil es ser un ignorante. Ya lo dijiste de otro balón parecido contra el Zaragoza.

Eso sí, más de 2 no fueron, y los colchoneros siguen llorando de Casillas cuando más fallamos nosotros. Sneijder tuvo dos tiros bastante francos y Robinho una de cabeza que iba demasiado fuerte y otra que no le dio tiempo a apuntar, en una cantada de Abiatti.

Anónimo dijo...

Parece que Metzelder forzará para jugar el domingo. Recemos para que no le pase como a Pepe.

Hasta mañana.

Joe dijo...

Lo de Metzelder es una fascitis plantar. Simplemente es molesto. Con el tiempo si no se cuida puede terminar en un espolón, pero no se va a "romper".

Saludos.

El Socio dijo...

Si los comentarios van a ser para decir que Pajillas es muy bueno es que nadie ha entendido nada. Prefiero cerrar la bitácora.

Anónimo dijo...

Joe dijo...
Lo de Metzelder es una fascitis plantar. Simplemente es molesto.
--------------


EL socio tambien tiene una "fascitis" de esas y aquí está, tan ricamente...

Anónimo dijo...

Por cierto, Casillas me parece un portero muy bueno.

Anónimo dijo...

Te das cuenta de que el realizador determina muchas cosas. ´La imagen sigue a Raúl y su festejo reivindicativo y se olvida de robinho, que celebra el gol alocadamente, como si fuera propio.

Anónimo dijo...

el autor de ese último comentario insustancial era yo

Anónimo dijo...

Veo con placer que Del Bosque ha abierto un consultorio en El Mundo. "El Consultorio de del bosque". En lo que ha acabado don Vicente... ¡de Elena Francis!

Anónimo dijo...

Estos momentos de soledad bloguera son estupendos. Me siento el monarca del blog, emperador absoluto. Se está tan bien solo, parloteando. Creo que me masturbaré.

Anónimo dijo...

clac clac clac clac clac...

El Socio dijo...

Los realizadores hacen su trabajo, el de Riefentsthal: Propagandistas.

Anónimo dijo...

Una cosa ... si la promesa electoral de Calderón hubiera sido literalmente el fichaje de "Ricardo Izecson dos Santos Leite" le hubiera votado alguien?

Anónimo dijo...

El chaval que se abstuvo hasta el matrimonio. Preferimos nombres cortos y reproducibles, aunque sean de temática fecal tipo Kaká o Diarrá.

Joe dijo...

hughes dijo...

Joe dijo...
Lo de Metzelder es una fascitis plantar. Simplemente es molesto.
--------------


EL socio tambien tiene una "fascitis" de esas y aquí está, tan ricamente...
---------------------

También es molesto...

--------------

Yo a Calderón lo hubiese votado por no votar a los demás. Os imagináis al Madrid en manos de Pablo, Iniesta y no recuerdo quién más? o con Lorenzo Sanz? ayayay.

Anónimo dijo...

COn el paso de los meses he acabado por amar locamente al equipo del año pasado. El punto de inflexión se produce con el tinte de rubia platino de beckham. Ese Madrid de cannavaro, helguera, ramos en banda, rcarlos, diarrá, emerson/gago, robinho, beckham, ruud y raúl, es decir, lo de ahora con pepe por helguera, baptista por emerson y sneijder por beckham. ¿SOn mejors hombres? No demasiado, quizás Pepe, pero no ha habido grandes incorporaciones. Lo que ha llegado, hasta el momento, es carne de banquillo o de enfermería. Eso me hace valorar el trabajo de schuster y el potencial de un equipo que tiene por estrenar a gente como heinze, Pepe, Metzelder, Robben o Drenthe.

El Madrid de BEckham tintado. EL de Bilbao, Barcelona, Huelva, el Bernabéu contra el sevilla, valencia, español y mallorca. Esos siete partidos son una gesta del club. EL aspecto de beckham, de pollo, le da una sofisticación pop y una agresividad casi punk. Hay algo de desbordante sexualidad y de electricidad en ese beckham y el madrid de entonces. ´Los mira uno ahora y parecen guerreros. La internada de cuchillo de cicinho en san mamés, el inverosímil gol de rcarlos en huelva, que es, y no se ha dicho, una jugada a base de cojones y voluntad de los argentinitos, ruud enseñando el dorsal del pipa o ese gesto de celebración anticipada del gol de becks, cuando antes del segundo de robinho al sevilla, tras pase de brujo de guti, levanta los brazos. Se ve en el video que el balón no ha sido golpeado pero el inglés ya festeja el gol.

Los números del Madrid desde que Beckham se tinta el pelo, desde el partido del Nou Camp de la liga pasada son espectaculares. Tras la eliminación, injusta, en copa de europa, capello da en la tecla y no sé cuántos puntos se nos han escapado desde entonces. Muy pocos.

Anónimo dijo...

por mucho que la prensa haga lo que haga, que el realizador de la TV haga lo que haga, que Raul haga lo que haga, Robinho es el que pone el espectáculo, la fantasía y genera admiración.

El hecho de que existan 4 paletos no logrará eclipsar la verdad. Robinho es la ostia.

Y Casillas, aunque la prensa haga lo que haga, está que se sale. Por mi, que siga la fiesta.

Joe dijo...

De hecho cuando discutía por internet adelante sobre las elecciones del Madrid, dije que votaría a Calderón aunque no trajese a ninguno de los que decía, lo juro. Qué gracioso es cuanto se parece eso a la realidad.

Anónimo dijo...

CQ


Lo prometo. En el momento en el que, antes del primer gol, robinho se lanza a presionar a pablo, justo en el instante en el que me disponía a contemplar cómo "gestionaba" Pablo la salida del balón en esa esquina me acordé, justo ahí, de las palabras de cq sobre él: "el pepe de camacho". Ecco! El resto ya se sabe.

Joe dijo...

5-1 del Tottenham al Arsenal... a ver si este Juande era bueno y todo.

Joe dijo...

Lo de Pablo es la bomba. La gracia es que lo iban a fichar también por 30 millonacos. Y a Iniesta por 60! supongo que serían 65 sumando las transfusiones de sangre necesarias.

Anónimo dijo...

Irureta al zaragoza.

Vaya, se complica un poco una de las ocho salidas.

Invito a todos a seguir la liga como una sucesión de 18 finales.

La liga se divide en dos: una primera parte de encabronamiento hasta que el equipo deja detalles de campeón y una segunda de nerviosismo desde que demuestra que puede serlo hasta que lo consigue. Esto es así antes. En tiempos de la quinta la temporada se dividía en un cameponato de apertura, que diría Iker, y luego el diván europeo con el bayern, psv o milan, los diversos traumas de los españolitos que fuimos.

Anónimo dijo...

Una noticia increible leida hace un rato:



La violencia que está viviendo Kenia se cobró la vida del atleta keniata Wesley Ngetich. El maratoniano, de 34 años, fue alcanzado en el pecho por una flecha envenenada

Anónimo dijo...

SEGUROLA PIXIE:


Salgado sufrió mucho. No me pareció casual que Raúl terminara el encuentro casi como segundo lateral derecho. Había una brecha y Raúl acudió a cerrarla. El partido de Raúl fue memorable.




Me parece intolerable el castigo que recibe Guti en todos los partidos. Es muy difícil jugar con el tobillo como una bota. En cada encuentro, sufre una persecución tolerada por los árbitros.

Anónimo dijo...

Una de las canciones que más me gustan. De algún momento de la mágica década de los noventa, ya perdida para siempre. No queda nada, joder, nada:


http://www.youtube.com/watch?v=V1a5MqdBZ-A

Anónimo dijo...

Cuando eramos más jovenes, igual de guapos y mucho más sabios, con nuestros rizos de nuevos griegos cayendo sobre la frente (por otra parte, aceitosa)

http://www.youtube.com/watch?v=CC8ratbjyjk&feature=related

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará su genio:

http://www.youtube.com/watch?v=BVn8Iv1gAns&feature=related


Hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Sí señor. Da autentico asco como el homeless se apropia del gol haciendo insistentemente esos gestos en la celebracion, cuando toda la jugada la hace Robinho. Qué coño creera reivindicar? Cuantos delanteros de Tercera Regional hubiesen fallado ese gol?
Donde estaba en el partido contra el Levante?
El muy cabron seguro que se cree que por haber metido eso ya deberia ir a la Euro.

No hombre, le tendrian que dar el puto Balon de Oro por haber metido ese gol!

Y a Robinho, que le han ninguneado, ignorado, y robado todo merito y protagonismo en esta jugada, Puti y el homeless ya le metieron bulla el año pasado, por hacer gestos para envalentonar y motivar al publico.

El Socio dijo...

A mí es que todo este pop indie me suena exactamente a lo mismo. Qué le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

A ver si os enterais de una puta vez y atacais a raul con otras cosas y no con lo de la celebracion.

Que ya lo dijo el que no era ni para reivindicarse ni pollas en vinagre. Que es porque uno sus hijos vio hacer ese gesto a uno en un partido de beisbol y le dijo a su padre que hiciera lo mismo, y raul como cualquier padre no le va a decir que no a su hijo una cosa que puede hacer facilmente.

Os entiendo, yo cuando empezo a besarse el anillo creia que nos restregaba lo forrao que estaba al comprarse un anillo tan chulo.

CONCLUSION = LO HACE POR SU HIJO

Ha coincido en la epoca que no va a la seleccion y parece lo que no es.

El Socio dijo...

Por mí como si se besa los huevos.

Anónimo dijo...

El Socio dijo...
A mí es que todo este pop indie me suena exactamente a lo mismo. Qué le vamos a hacer.

1/23/2008 2:59 AM

--------------------------


Calla, insensato.

Anónimo dijo...

FLOWER POWER


Inicio del artículo de Relaño:

"Quiero al Real Zaragoza, lo digo sinceramente."

Anónimo dijo...

MÁS TONTO Y NACE BERBERECHO


Paul Ehlrich, madridista en Chile y habitual en las cartas al director del AS.

Anónimo dijo...

Otro off the record de Cristiano Ronaldo. Hay que reconcer que Calderone ha conseguido ya que Cristiano Ronaldo "confiese a todos sus íntimos" su deseo de jugar en el Madrid. Da rabia recordar que el candidato Mir consiguió un "sí, quiero" con las grabadoras encendidas y da rabia porque Cristiano ROnaldo es, actualmente, Robinho+Van Nistelrooy.

Anónimo dijo...

MÁS TONTO Y NACE BERBERECHO

Paul Ehlrich, madridista en Chile y habitual en las cartas al director del AS.

...........

...en todo caso almeja.

El Socio dijo...

Roncerdo tendría que trabajar en el CNI.

juan dijo...

También hay que estar ahí para empujar el balón.

Anónimo dijo...

o para no empujarlo en los partidos anteriores

Anónimo dijo...

UNA VEZ LE ESCUCHÉ A UNA PUTILLA PERIODISTA DEPORTIVA DE CATALUÑA DECIR UNA GRAN VERDAD: EL MADRID VENDE VAYA BIEN O MAL, EL FARÇA SÓLO SI VA BIEN.

Anónimo. 1/22/2008 7:37 PM
----------------------------
Esa periodista era García Campos, la que "dirigía" junto a Guash (Quique) el Rondo. Y de la que, por cierto, el Socio estuvo enamorado mucho tiempo.

Y lo que dice es verdad. Desde que llegó Florentino, el Madrid pasó a ser el centro del universo. El protagonista absoluto del fútbol. El Barça estaba mucho peor, pero vendía más una derrotica o los actos publicitarios Madrid que el mal estado del Barça. Por eso, cuando el Madrid empezó su "trienio negro" (2004-2007) seguía vendiendo mucho más que el Barça, a pesar de que éste ganó un par de Ligas y una Copa de Europa.

Anónimo dijo...

Casillas es muy bueno. Pero es verdad, que los rivales se crean que por él van a perder....

¿Pero sabéis lo bueno de todo esto? Que son ELLOS los que piensan eso. Son ellos los que salen miedosos, inseguros y yo que sé más por culpa del portero del Madrid. Son ellos quienes le mitifican. Sólo hay que mirar las crónicas del Sport y Mundo Deportivo: Gana el Madrid. Motivo: Casillas.

Anónimo dijo...

Y digo que Casillas es muy bueno, que no completo. Porque creo que esa es la diferencia con Buffon.

Buffon, cualidad por cualidad, en un conjunto global roza la media de 9-10. Casillas tendría media de 8-9 (antes le daría 7-8). Porque tiene muchos coas que no merecen un notable. Que las tiene que mejorar. Lo que pasa es Casillas en derminados aspectos, como en reflejos y el aguante en el uno contra uno, pues tiene un 10.

Anónimo dijo...

Muy bien, socio, de seguir así pasarás al montón de los incomprendidos, pues el otro montón está ocupado de los lugares comunes, de los ripios y trillados pasos que todos dicen. Es una televisión y radios heredados, también la prensa, es el unísono de la mentira o de las verdades a medias, todavía no ha llegado la democracia, suponiendo que la democracia sea la dueña de lo mejor, a la opinión pública. Eres de las pocas voces contra la rutina y malas ganas de los medios, tu criterio sobre las llamadas enorme paradas, parece injusto por único: que pongan las reposiciones, verán que aciertas. Por cierto, no te autocensures y te quites la entrada por decir ¡Arriba España! No es para tanto, como ayer.

Anónimo dijo...

Y terminamos con el disgusto que le ha dado la Cadena SER a Raúl González, a cuyo representante, Ginés Carvajal, le llegó la oferta de la emisora para que el delantero madridista haga de comentarista... durante la Eurocopa. "Fue un golpe para el delantero, que sigue convencido de que si mantiene su línea notable de la temporada, Luis Aragonés le terminará convocando para el torneo continental. Para Raúl fue doblemente descorazonador porque entiende que si la SER le ha hecho esa oferta es porque maneja una información privilegiada respecto a que el seleccionador ya tiene tomada su decisión y que así se lo ha transmitido a sus íntimos en la sección de deportes de la emisora", explica Elconfidencial.com.

Pues ahí queda el debate para raulistas y antirraulistas: ¿con el balón, o con el micrófono?

Anónimo dijo...

Según cuenta Antonio Cubero en Estrelladigital.es, hay quien, con un peculiar concepto de la libertad de expresión, quiere a Federico Jiménez Losantos fuera del palco del Santiago Bernabéu. Su presencia "es vista con cierto recelo [por] un grupo de directivos, entre los que se encuentra uno de los dos vicepresidentes de Ramón Calderón", porque al parecer coincide allí con personas que son luego blanco de sus críticas, entre las que enumera a Don Juan Carlos, Alfredo Pérez Rubalcaba, Mariano Rajoy, Alberto Ruiz-Gallardón, Pepe Blanco, Magdalena Álvarez... "Una delicada situación que el Real Madrid quisiera evitar lo antes posible sin que se produzca enfrentamiento alguno con el periodista en cuestión", dice Cubero.

"Lo que parecía iba a ser un chollo para los aficionados, el poder ver dos o más encuentros gratis cada jornada, como ya ha sucedido en la presente temporada por obra y gracia de la llamada «guerra del fútbol», podría convertirse en todo un drama para los seguidores que sólo ven a sus equipos a través de la pequeña pantalla y que tendrían que pagar para seguir contemplándoles", informa La Razón. El motivo es que la Liga de Fútbol Profesional insiste a la Comisión Nacional de la Competencia "para que derogue el apartado de la Ley de Retransmisiones Deportivas en la que se obliga a la transmisión de un choque en abierto cada jornada para todo el territorio nacional".

Anónimo dijo...

Yo, Madrilisto, pajillero convicto y confeso, me postro a los pies de El Socio, me prosterno ante su sabiduría y sus cojones, me arrepiento de mis pecados, pido humildemente perdón y digo: sí, hagámoslo. Jerzy titular, ya.

¡Duuu... dek! ¡Duuu... dek! ¡Duuu... dek!

Anónimo dijo...

La memoria viva de Hughes llega a entusiasmar, pocas gentes hay que recuerden mejor al Real Madrid, ni con mejores maneras. También otras cosas suyas divierten y hacen olvidar el sordo rencor que quiere provocar en sus víctimas. Que las tiene. Las elige al azar. Y casi siempre acierta. Y, si no, le echa una mano el socio, sin que nadie lo note.

Anónimo dijo...

Cuando me digas, Hughes, te saco la lengua del culo y me daré por perdonado y reaceptado en tu grupo de blogeros.

El Socio dijo...

Oye, que la entrada de Qbit no se quitó por decir "Arriba España" ni nada parecido.

Anónimo dijo...

Me gustaría hacer algunos comentarios a la estupenda entrada de hoy.
Robinho es el crack del Madrid, no hay discusión sobre este punto. Sin embargo la prensa, incluida la deportiva tiene como principal objetivo vender periódicos y no constatar la realidad. Ellos piensan que venden más ejemplares con la madre de Cristiano Ronaldo en la portada que analizando y opinando sobre el juego. Es evidente que ha mucha gente le interesa mucho el chándal de la simpática madre en cuestión, no hay más que ver el número de ejemplares vendidos. Pero también es evidente que a muchos nos parece una autentica mierda ese tipo de prensa y por eso preferimos otros medios, para ver informaciones y sobre todo opiniones. Por que la clave está ahí. Cuando uno coge el periódico, quiere ver las opiniones de este o aquel articulista. La información ya ha llegado a nosotros mucho antes de que el periódico saliera de la imprenta. Los que buscamos eso no compramos ni el As ni el Marca, aunque no me resisto a leerlo en la cafetería, lo reconozco. También leo el Cuore en la peluquería cuando espero a la santa, pecadillos veniales.
Con esto quiero decir que lo que dice la prensa de papel es solo una parte de la información y no es "toda la información" como ocurría en el pasado.
En segundo lugar y desde una posición mucho más mundana creo que a Robhino se la trae fresca salir en la portada del As del Marca o de la revista Zero. Si juega, gana títulos y sobre todo y ante todo, si le pagan tanto como el que más estará en el Madrid y sino, por muchas portadas que tuviera se marcharía. Que es exactamente lo que haríamos los demás en nuestros respectivos trabajos. El reconocimiento social es importante pero a Robhino le llega de muchas maneras.

En cuanto a lo de Casillas, partiendo de un planeamiento, acertado creo que la conclusión del Socio es errónea. Es entupido decir que el R Madrid gana únicamente por su portero. Pero a nosotros eso nos debe dar igual. Dejar a los contrarios derrotados y con excusas es casi mejor que derrotarlos y que tomen consciencia de su inferioridad. Si el Aleti cree que pierde solo por Casillas, nos viene de fábula, repetirá planteamiento alineación, con Pablo a la cabeza y nos lo volverá a poner a huevo. Sacar al adversario de su error no nos favorece en lo más mínimo. Que se cuezan en su propia salsa y nosotros con otro título de Liga a la buchaca.

Geodotto dijo...

No tengo más que aplaudir el último comentario de Big O.

Anónimo dijo...

hamefd

lo tuyo no sé si es un beso de judas, un beso negro o las dos cosas, ¡el primer beso de judas negro!



Yo también valoro tus esfuerzos por hacer crónicas de baloncesto aquí donde a nadie le interesa la canasta. No puedo ser más simpático, soy un poquito cabrón.

Anónimo dijo...

una nueva era Aquarius se inicia hoy en esta bitácora.
Flores,colores,fútbol,alcohol y mucho sexo,sin mirar con quién,eso es lo de menos.
Hughes y hamedf,el socio y josechu ..

¡ORGÍA SETENTERA !

Anónimo dijo...

incluso Daniel se hermanará sexualmente con Capellista,ya no le van las fieras de la Savana,ahora prefiere blogueros imberbes.

¡¡ LSD y MUCHO TINTO !!

Anónimo dijo...

"Yeah,I´m gonna try,yeah,just a little bit harder
So I can give,give,give,you every bit of my soul
Yeah,I´m gonna try,yeah,just a little bit harder
So I can show,show,show you my love with no control..."

M.R.A. dijo...

JO JO JO.

Geodotto dijo...

Pensamiento: ¿en qué restaurante se cebará Mijatovic hoy? ¿a qué sastre irá a que le ensanchen el traje?

Geodotto dijo...

Noticia encubierta de esta entrada: el simpático polaco (que se da un aire a Hughes)

Anónimo dijo...

Coincido con lo comentado por El Socio sobre que los elogios al 7 y al portero exceden en algo su merecimiento mientras que las alabanzas al 10 se quedan cortas, pero desde luego en este asunto los medios de comunicación tradicionales se acercan más a la verdad que la línea editorial de este blog, que cae en lo aberrante de preferir ver jugar al polaco en la portería aceptando que es peor que Casillas.
Me recuerda los comentarios piperos del año pasado en el Bernabéu por aquellos que preferían que el Madrid no ganara la liga con tal de que así echaran a Capello.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho lo de la lengua, bien que lo puede saber quien todo lo sabe, es muy fácil sólo con que ponga el host ése que tenemos todos, aunque quizá traduzca algo de lo que a mí también me parece un poco.Porque yo también soy un poco cabrón. Pero al César lo que es del César, y Hughes escribe bien, muy bien. No me retracto, pero me retraigo.

Anónimo dijo...

Sí, geodotto, ya me di cuenta. Dudek se me parece en el blanco de los ojos.

Anónimo dijo...

Los biocombustibles causan daños en el medio ambient
e
Un informe británico señala que pueden ser «más contaminantes»

Celia Maza
Londres- Los biocombustibles fueron presentados a nivel mundial como la panacea para combatir el cambio climático, pero ahora resulta que es peor el remedio que la enfermedad. Según un informe presentado ayer en el Parlamento británico, los derivados de la biomasa causan más daños que beneficios en el medio ambiente.
A tan sólo un día de que la Unión Europea publique su estrategia para combatir los niveles de C02, donde hay varias medidas que afectan a estos compuestos, el comité de Auditoría Medioambiental instó al Gobierno británico a una moratoria hasta que se demuestre que éstos pueden producirse de manera sostenible, ya que aseguran que las emisiones de CO2 de los vehículos de motor pueden reducirse de forma más fácil con otros métodos «menos perjudiciales».
Aunque reconoce que lo ve difícil, Bruselas se ha propuesto para el año 2020 que un 10 por ciento del combustible utilizado por los automóviles que circulan por las carreteras europeas sea de origen biológico. Ante estas cifras, los diputados criticaron el hecho de que no se tengan en cuenta las advertencias de destacados científicos que señalan que algunos métodos de producción de los biocombustibles tienen un impacto más perjudicial sobre el medio ambiente que los combustibles fósiles tradicionales. Entre estos impactos negativos figuran la energía utilizada en el cultivo, la recolección, el transporte y el procesamiento de las cosechas, la destrucción de los hábitats naturales y de los bosques tropicales, que atrapan el CO2, y el uso creciente de pesticidas y abonos.
A pesar de que el informe británico destaca que «el fomento de la producción de biocombustibles es una acción temeraria ante la ausencia de mecanismos efectivos para prevenir la destrucción de los depósitos de carbono», el comisario europeo de Energía, Andris Piebalgs, discrepa y argumenta que gracias a estos combustibles «se están logrando significativas reducciones de los gases de efecto invernadero». Por otra parte, entre los retos propuestos por Bruselas, también se espera que para 2020 el Reino Unido obtenga entre el 30 y el 40 por ciento de su electricidad a partir del viento, las olas y el sol.

M.R.A. dijo...

Qué interesante el mundo de los biocombustibles..

Para cuándo un post sobre la velocidad y el tocino?

El Socio dijo...

Yo siempre he sido partidario de los combustibles fósiles. Además, ¿por qué es malo quemarlos, si se van a acabar?

El Socio dijo...

El cambio climático es una patochada, pásalo.

El Socio dijo...

Pedir a Dudek no es piperismo, es buscar la devastación psicológica de los rivales. Como luchar con una mano atada a la espalda.

Geodotto dijo...

No me gusta nada Dudek, prefiero a Pajillas, pero antes que Pajillas, prefiero a Buffon, sin duda EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Me gusta este blog porque se me quiere. Por cierto, ¿nos hacemos unas... pajillas?

Anónimo dijo...

Robinho y sus pocos minutos de juego fueron una de las principales armas arrojadizas que uso la prensa contra Capello hasta diciembre de la temporada pasada.
"Margina al crack", "una injusticia para con el mejor jugador del equipo", cosas como estas se podían leer en la portada de AS o en los artículos de Trueba.
Por no hablar de como pidieron el Balón de Oro por veinte minutos en Cádiz.
¿Robinho ninguneado mediáticamente?
Claro que sí.
A Óscar Ribot, por decir uno, sóle le falta comerle la polla cuando lo entrevista.

Anónimo dijo...

Reconocimiento de error de ayer: ignoraba que la visita a la madre de Ronaldo fuera para un programa de vidas de jugadores.

--

Aparentemente, por la siguiente información de The Sun (creo que rebotada del Marca), el Real Madrid no está intentando fichar al ex de la Bermúdez. Entonces sería una mera forma de vender periódicos del As, pero en este mundo de trileros no doy nada por sentado.

REAL MADRID have admitted it would be "impossible" to sign Cristiano Ronaldo and Cesc Fabregas.

The Spanish giants have been long-term admirers of the Premier League duo.

But Real sporting director Predrag Mijatovic insists they will not continue to pursue the pair.

He said: "Cristiano Ronaldo is at a great club in Manchester United. I see him as an impossible signing.

"We would like to have a player like Cesc, but he belongs to a big club in Arsenal and he is also an almost impossible signing.

"It is indisputable that he is a very interesting player, but signing him would be terribly complicated.

"I am very clear that we are not going to waste time on things we can not do."

--

Mijatovic da a entender que van a volver a insistir en Fábregas. Al menos no es una locura económica/de planificación del calibre de la de Ronaldo (cuyo fichaje, pongamos que por 60 millones, imposibilitaría el fichaje de otros jugadores a menos que nos pusiéramos a vender jugadores), pero a mí tampoco me entusiasma. Uno no puede dejar de tener la impresión de que un posible fichaje de Fábregas se pagaría muy caro con el único fin de salvarle la cara a Calderón, independientemente de si tiene encaje en el esquema de juego o hay otros jugadores en el mercado con similares características y más baratos, que es lo que pasó con Robben. También es una operación muy cara y no deja mucho margen para más fichajes (pongamos que valiese 40; sin ventas, 20 libres o 30 como mucho).

----

Las aspiraciones de las estrellas del fútbol son básicamente dos:

1. Incrementar su sueldo.
2. Incrementar su prestigio como jugadores ganando trofeos colectivos E individuales. Muchas veces esto está estrechamente relacionado con el punto 1.

El problema no es que a Robinho le haga 'ilu' verse en las portadas, que un poco (pero no creo que mucho) quizás también. El problema es que si no aparece en las portadas aunque esté haciendo un gran trabajo, el Balón de Oro o el FIFA World Player son utopías. No se le concederá la categoría de estrella y tampoco podrá progresar al nivel salarial que te da ese reconocimiento. Como los periodistas no le resaltan los méritos, es mucho más fácil que en cuanto haga cuatro o cinco partidos malos (por cualquier razón; le pasa a todos -a Ronaldo también-) se le quite de entre los titulares, la gente le silbe y se escriban cosas como ésta (El Mundo, Carbajosa, 22 de septiembre de 2007; o sea, esta temporada):

La realidad es ésta: en el club tienen ya muy claro que ésta es la última oportunidad, su última bala. Si no la aprovecha este año se puede dar por traspasado. Está apuntado el primero de la lista. De hecho, algunos directivos se parten de risa cuando se mandan mensajes sobre él: Este Robinho es un gran triatleta. Corre muchísimo, hace bicicletas y NADA DE NADA". Ja, ja, ja. No vaya a ser que Robinho despierte y algunos se tengan comer los móviles.

--

O que cuando llegue un entrenador nuevo se replantee su titularidad o no se le tenga en cuenta como un referente para el diseño de la nueva plantilla (como ha pasado este año con el cambio de entrenador; si Robben no hubiera tenido mala suerte con las lesiones y hubiera podido jugar todos los partidos desde que llegó -doy por hecho que lo hubiera hecho bien-, Robinho no estaría jugando ahora).

No sólo es malo para Robinho. También lo es para el club, que pierde la posibilidad de exportar una estrella al mundo (a día de hoy no tenemos ninguna estrella, al menos reconocida, y eso le está dando la posibilidad al Manchester de desbancarnos).

Eso sin hablar de que la jerarquía en las portadas nos mantiene estancados en la adulación del carvajalismo.

En resumen, que el problema va muchísimo más allá de que Robinho sea infantil y de que quiera ver su cara en el Marca o el As. También habría que hablar de que es algo más que "portadas"; que las portadas son el reflejo de lo que se está hablando en las radios; de a quién se está adulando; etc. No vaya a ser que pase como a cierto partido que se puso a hablar a la gente de que no iba a una manifestación por la palabra "Paz" en una pancarta (cuando la cosa no era tan simple), le quitaron la "Paz" y le fastidiaron el discurso.

Dirán que las adulaciones ronaldinhizarían a Robinho. No es problema; entre tanto habrás tenido un jugador mucho más seguro/crecido/mejor y cuando Robinho alcanzara su plenitud y no fuera a dar más, venta al club de turno por 60 kilos y ya está (como podría haber hecho el Barcelona, si no se hubieran dejado llevar por la mitificación de Ronaldinho).

----

Yo no estoy muy de acuerdo con lo de Casillas. Es cierto que se le está mitificando y que eso es muy negativo (porque hará que nos tengamos que comer todo su declive, como nos ha pasado con Raúl, Zidane y un poco con Ronaldo; al Valencia con Cañizares; o al Bayern con Kahn). Pero a día de hoy es buen portero y está al nivel que se le exige al Madrid. La crítica conjunta a Raúl y Casillas no favorece la jubilación de Raúl para nada; el primero no debería seguir siendo titular en el Madrid (al igual que Salgado), mientras que el segundo sí. Además, algunos leen las críticas a Casillas y se les nubla el cerebro; ya se pueden poner después miles de análisis inteligentes de otras historias, que ya no las escucharán. ¿Las repercusiones mediáticas de Casillas? Centrarse en arremeter contra los discursos de Lama y compañía, que son los creadores de esas repercusiones. El día que empiece a bajar el nivel de Casillas/cualquiera es cuando habrá que ir a saco a por él (vale, esto es un poco utópico, porque te saldrán conque sus méritos, su trayectoria, la gratitud, es español y está comprometido -"no como otros"-, etc., pero...).

----

Las ideas se podrían haber desarrollado más, pero no hay tiempo. Esta vez no discuto ni respondo hasta dentro de un mes (que pasen los exámenes). Saludos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DEL ASUNTO, AUNQUE DUELA


EL socio, editorialista de este magno blog durante mis vacaciones, tomó, como senda de sus relañinas, el anticarvajalismo (¡que yo inventé!). Así, arremetió con más o menos justicia contra Iker y Raúl. Jamás, durante este tiempo, se puso al lado de los robinhistas, facción que durante meses abanderamos ramone y yo (¡otra vez yo!). ¿Por qué al socio le ha dado por defender al garoto de florentino? Muy fácil, Iker roza lo sublime y Raúl emociona y el anticarvajalismo sólo cabe si se relativiza. Ya no cabe decir: Iker es un petardo, sino más bien: Iker se lo lleva todo, el pobre Robinho nada.

Quítate la careta, socio, como Pizarro.

Por no hablar del dislate de encarnizarse con Iker y Raúl, dos canteranos, son como Amancio y Camacho juntos, pero en más y mejor.

Anónimo dijo...

Casillas es un jugador de élite mundial en su puesto y además es canterano. Creo que es el único jugador español que en lo suyo está entre los cinco mejores. Quizás con Ramos y Cesc, pero en el caso de Iker su nombre saldría de los labios de cada aficionado del planeta a la hora de referirse a los dos o tres mejores porteros del ídem.

Y además, insisto, es canterano...


Moraleja: hay que repensar el anticarvajalismo. Moderarlo un poquito. Es que no se puede coger el carril y no parar, porque acabas a tomar por culo de lejos.

Anónimo dijo...

No sé si ha quedado claro: el socio utiliza a robinho (que nunca le importó, él era de baptista, pues baptista era lo evidente, la evidencia de un torso) para seeguir criticando a quienes no se lo merecen. Se vale de robinho, lo manipula, para hacer pasable un anticarvajalismo desaforado y fuera de lugar.


¡quita tus encallecidas manos de Robson!

Anónimo dijo...

LA OTRA VERDAD


Raúl es, en estos momentos, un jugador INSUSTITUIBLE. Y por insustituible me refiero a su tenor literal: que no se puede sustituir bajo ningùn concepto. Cojo, lesionado, burriciego, con diarreas... da igual, tiene que jugar sí o sí.


Matizo para amantes de la hemeroteca (que no de la homoeroteca): ¡en estos momentos!

Anónimo dijo...

Yo tiro bastante de homoeroteca...

Anónimo dijo...

Yo iba a decir esto que digo, sin haber leído los ultimos Post(¿o pots, socio, o potitos? estudié franchute): " Si yo soy un periodista y después del partido escribo o digo que el mejor fué Casillas o que el primer gol es mérito de Raúl, soy un tipejo que no merezco otra cosa que ir al Larguero o al Tirachinas, joder, estoy muerto, soy una piltrafa humana. Casillas nunca será el mejor del Madrid, ni siquiera en la Liga, Valdés para más y encima los culés, tan mierdas en tantas cosas, se ceban con él en cuanto pierden. Y Raúl, joder, todos estamos seguros que juega su espectro, que es su alma la que pasea su tétrica figura por los campos, que en el primer gol no hubo, como dice, un fallo de Pablo (¿O Pablos, socioo?) sino un Robinho que se la hace a todo el mundo en todo el mundo, repetida, bis, son sus enclencas piernas después de usar los condones, que para eso también los quiere, son los pases del condón.Raúl ya no necesita condones."

Geodotto dijo...

Carvajal es un peligro para el Madrid.
¿por qué?
Independientemente del rendimiento de los jugadores, presiona para que jueguen.
Raúl, que se ha tirado 4 años arrastrándose por los campos, jugaba. Ahora que ha mejorado su rendimiento (mete goles hechos que le dan tipos como Robinho, lo que en el patio del colegio se conoce como chupagoles) y que se ensalza su labor táctica de correr detrás del contrario que tiene la pelota, ahora, digo, no hay que dar complacencia al carvajalismo sólo por éso. Decir "te lo dije, Raúl tiene que jugar sí o si".
Si a Raúl se le hubiese sentado en el banquillo, quizá hubiéramos visto su "resurrección" antes. Es una teoría.
En el Madrid tienen que jugar los que mejor estén, si juega Raúl, que sea porque no tenemos otro mejor (y ahora ese punto puede ser discutible).
No hay que consentir que representantes dicten las alineaciones, o que haya jugadores que salgan al campo sólo por los méritos pasados. En el fútbol importa el presente y el futuro, y el pasado está para fardar delante de los farselonistas, y demás calaña.

Anónimo dijo...

¿Por que odiais a Casillas?

Anónimo dijo...

Geodotto,

bueno, para ser sincero, raúl le puso en bandeja un gol a robinho que el bueno de robson falló de forma incomprensible, frente al portero, por no hablar del remate de cabeza a puerta vacía que se le fue al corner porque le pegó con el chichón a la cabeza.

Creo que el anticarvajalismo pasó a ser, en este blog amado, una histeria.

el blog es al carvajalismo lo que qbit a los judios.

Creo que hay que plantearse algunas cosas. El capellismo por ejemplo, que ya huele, ya es historia. es como estar a estas alturas echando de menos a beenhaker. Chicos, hay que crecer, la realidad del madrid es cambiante.

Geodotto dijo...

Yo no voy a decir si Raúl está bien o no si tiene que jugar o no.

Yo sólo veo sus actuaciones en los partidos. Mi limitado entendimiento futbolístico, me impide apreciar la infinidad de trabajos tácticos que realiza este hombre, desmarques, presión, etc...

Ahora está rindiendo mejor que hace dos años, eso no hay quien lo dude y ahí están los números.

Ahora ¿no tenemos a nadie mejor? Mejor en sentido global, contando lo que contribuye al equipo, no sólo los goles y las asistencias, sino también ese trabajo oculto que como la mano invisible de Adam Smith en los mercados, nos hace ser superiores al rival.

Yo lanzo esa pregunta: ¿no hay nadie mejor en el banquillo?

Si lo hay, el Carvajalismo está más vigente que nunca, tal y como lo estaba hace dos años, cuando Raúl jugaba por una combinación de méritos pasados y presiones mediáticas instigadas por Carvajal. Cuando Owen, se comía las uñas en el banquillo a pesar de que cuando salía unos minutos y marcaba goles.

Si tenemos alguien mejor en el banquillo y no está jugando, el Carvajalismo está vivo, pero disimulado por la mejora en el rendimiento de Raúl.

Geodotto dijo...

Finalmente

Yo, con mi limitado entencimiento táctico, veo a Robson robar balones, presionar, y suplir muchas veces las subidas alocadas de su compatriota Marcelo.

¿se ha alabado esa tarea? ¿se ha elogiado a Robson por el sacrificio?

No, el monopolista del pundonor el Raúl.

Antonio Pérez dijo...

Es que tenemos millones de argumentos para dejar a la prensa "en bragas".

Como estará el caso Pajillas cuando tenga 33 años y esté quemado???

A lo mejor a la prensa se les ha acabado el chollo o a lo mejor es peor que lo que sufrimos por el puto cancer.

Anónimo dijo...

Hughes, el Carvajalismo es la dictadura. Si por un casual un dictador resulta salir decentemente bien, no por eso vas a dejar de criticar los regímenes autoritarios, pues eso se volverá en tu contra cuando el curso cambie.

Con esto hay que estar con el Socio. Hay que atacar el Carvajalismo.

Sergio Ruiz dijo...

Rompamos nuestros prejuicios, Raúl contra el Atlético estuvo colosal. Lo que sigo sin entender es la cabezonería de ser fijo en el once inicial.
Y si Hughes respecto a lo de Capello ya huele, pero el atraco del verano pasado echándole de ese modo y lo que vivimos toda la temporada pasada conquistando la liga ha dejado una huella difícil de borrar. Por cierto me gusto mucho tu descripción del Madrid del año pasado, con Beckham teñido de rubio etc.

Sergio Ruiz dijo...

La mano invisible de Adam Smith otro mito.

Sergio Ruiz dijo...

El carvajalismo nos indigna, pero pertenece a la realidad de nuestro club. Durante el derby pensaba mientras veía al malulo corretear en el campo, como es posible que en lugar de él no esté Diogo o Cicinho.
Nos toca mediar con la prensa deportiva, con el carvajalismo, con Calderón, aun así el Madrid no deja de ser grande, otro club estaría hundido en la miseria.

Pasando revista dijo...

He hecho un análisis detallado de los fichajes de Mijatovic. Si alguno quiere pasarse a verlo:

http://pasandorevista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Cualquier proposición por absurda que sea -la tierra es plana- tiene algo de cierto. En este caso, si analizamos tan sólo una hectárea, la esfericidad de planeta no es relevante.

Con Raúl, Casillas y el carvajilismo ocurre algo parecido. Da pereza ir desmontando una tras otra las docenas de argumentaciones inconsistentes que aquí se vierten día tras día, por más que alguna contenga unos gramos de verdad.
En ocasiones se ha escrito en este blog que todo forma parte de una especie de "esperpentización intencionada" tendente a compensar los desmanes de la prensa deportiva. Sin embargo, creo que hace tiempo que se ha perdido el norte.

Los resultados de un equipo de fútbol no son la suma aritmética de las capacidades de 11 jugadores, del mismo modo que el éxito profesional de un individuo no depende sólo de la habilidad para hacer su trabajo. La constancia, la amplitud de miras, la capacidad de formar equipo, la ascendencia, la credibilidad entre los compañeros, la fuerza mental, la complementaridad, el saber jerarquizar tareas, la anticipación y tantas otras cosas acaban pesando incluso más para el éxito o el fracaso que las cualidades directamente asociadas al desempeño de la labor.

Raúl no es uno de los 100 mejores futbolistas en ningún aspecto concreto: velocidad, desborde, potencia, remate, disparo, técnica... pero es el máximo goleador de la Champions, de la selección, prácticamente del Real Madrid en su historia y acumula un palmarés de títulos dificilmente igualable gracias a todas esas cualidades no privativas del fútbol.

Afirmar que Raúl está ahí por la prensa, por Carvajal o por el capricho de alguien tiene el mismo valor que atribuir al régimen de Franco la conquista de nuestras seis primeras Copas de Europa.

Anónimo dijo...

santillana remember dijo...

...Durante el derby pensaba mientras veía al malulo corretear en el campo, como es posible que en lugar de él no esté Diogo o Cicinho.
______________________________

Porque a Salgado no se lo lleva nadie ni gratis, teniendo en cuenta la ficha que tiene, mientras que po Cicinho y por Diogo hemos sacado algún dinero. Para el puesto de suplente del suplente del lateral derecho tampoco hay que tener al mejor Cafú.

Anónimo dijo...

Reconocer que Raúl estuvo magnífico contra el Patético, y que lleva una muy decente (en general) no es óbice para cuestionar su titularidad perenne en todos y cada uno de los partidos que jugamos. Recordemos que sólo se perdió la vuelta contra el Mallorca, además de la eliminatoria ante el Alicante. Y en todos los partidos no estuvo al mismo nivel que el domingo, ni muchísimo menos.

Hay que reconocer que su influjo en el vestuario, su peso específico, su trabajo diario y su veteranía están ahí y sirven de ejemplo a los jóvenes y a los nuevos. Por algo es el capitán. Pero cuando no está para jugar, no está. Y cuando encadena 3 partidos nulos, pues hay que cuestionar a Schuster sobre la conveniencia de sustituirle y probar a Drenthe e Higuaín.

Porque yo no entiendo qué hace Raúl jugando de titular en el Ciudad de Valencia. O en Son Moix. O en Murcia. O por qué siguió jugando en Bremen, Montjuich o ante el Zaragoza cuando su aportación era nula. Por ejemplo. Si el equipo mantiene una dinámica ganadora y estable, y con la ventaja que llevamos en la clasificación, yo creo que Schuster puede alinear a Higuaín o Drenthe en ciertos partidos ante rivales menores en Liga.

Porque una cosa está clara: por muy buena temporada que haga Raúl, no llegará a ser el jugadorazo total que fue, y cada vez los partidos buenos de Raúl vendrán con cuentagotas, y ya va siendo hora de poner las bases para el cambio generacional.

M.R.A. dijo...

El Curioso,


Qué bloguero tan interesante!

El Socio dijo...

¡El Curioso se ha roncerizado de tanto estudiar al personaje!

El Socio dijo...

¡Estáis todos locos, locos! ¡Insensatos!

M.R.A. dijo...

Amsterdam está claro,

los años no pasan en balde...salvo excepciones,como la mía.

El Socio dijo...

El dico favorito de Hughes es "Ballbreaker", de AC/DC.

M.R.A. dijo...

un zumito para el Socio ..que le da un " AY ".

Anónimo dijo...

Mis padrinos van de camino a tu casa Socio. Puedes elegir armas pero tamaña afrenta habrá que lavarla con sangre

Sergio Ruiz dijo...

Sí al Malulo con esa ficha no lo quiere nadie, pero el club debería haberle enseñado la puerta ya, claro que ahí ya entra en juego el carvajalismo y los carvajales entre ellos él mismo. Zidane renuncio a lo que le quedaba de contrato y es todavía un superclase. Este sin vergüenza, el malulo, no haría esto ni en pintura, se aferra al contrato y a soportarle.

Anónimo dijo...

Schuster está construyendo su rodillo sobre la herencia del capellismo: unión total del grupo, una capacidad de superación y una fe ciega en las propias fuerzas a prueba de bombas, una condición física notable, una plantilla limpia de elementos desestabilizadores, un hambre de títulos y de gloria brutal, un coraje innato y unas cuantas nociones tácticas elementales.

Capello dejó gran parte del trabajo hecho. Schuster lo está aprovechando bastante bien.

M.R.A. dijo...

santillana,

Tú no te aferrarías si tuvieras que pagar la hipoteca de la isla de Dubai y las sesiones de shopping de Malula??.

Salgado está más acabado que El Puma,pero es persona humana,que diría el Socio...

Lo que hay que hacer es prepararle el finiquito..

M.R.A. dijo...

lo de la condición física notable se podría discutir..

Anónimo dijo...

Si Santillana, cojonudo lo de enseñarle la puerta. Lo que pasa es que aunque no sólo se la enseñes sino que hagas un croquis el tío no se va sin cobrar hasta el último euro (él lo pasará a pesetas para enterarse).

opción a) le pagas todo y lo mandas a casa

opción b) le sigues pagando todo y le haces que venga a entrenar por si te sirve de

La opción b parece más lógica para un veterano pasadito, salvo que el grado de pochez sea tan alto como el del 'due' en los últimos partidos, en cuyo caso habrá que plantearse la opción a

Anónimo dijo...

MRA, el equipo acabó la temporada como una moto.

El Socio dijo...

No sé por qué me llaman pipero si esto está lleno de baulistas.

Anónimo dijo...

Otra opción para Malulo es mezclarle en el tinte la misma mierda que le pusieron al espia ruso ese.

Aunque ahora que lo pienso después de verle jugar, igual ya se lo han puesto

M.R.A. dijo...

Yo optaba por la A,que es ni más ni menos que dejar de hacer el ridículo con las alforjas llenas.

No sirve para nada,de aguador si acaso..

Anónimo dijo...

Otra opción es fichar a un lateral joven y desconocido por 2 o 3 millones (Opare) y finiquitar a Salgado.

Anónimo dijo...

¿Pero no estaban Chelsea y Tottenham peleándose por Salgado?

Jojojo, yo lo flipo con Carvajal.

M.R.A. dijo...

Yo creo que Malulo debe andar en tratamiento contra la depresión.
Es decir,un tío de esa edad,es imposible que no sea consciente de que es un auténtico "paquete",que su ocaso como futbolista llegó hace unas cuantas temporadas.

Esto nos deja dos opciones:

1. Es un jeta de dimensiones siderales.

2. Es un pobre infelíz que aguanta el tirón y se aferra a su ficha como se aferró a su presunción de inocencia el día que le sacaron por la tele cepillándose a 33...

M.R.A. dijo...

SALGADO ES UN MIERDA.

M.R.A. dijo...

me voy,que al final la finiquitada soy yo..

El Socio dijo...

¿A 33 se cepilló?

Anónimo dijo...

Joder con Salgado de la hostia.

Anónimo dijo...

Para jugar 5 partidos al año en situaciones de emergencia lo mejor es contar con un perro viejo que se las sabe todas en lugar de un pipiolo que sale y no se entera de nada.
El lateral derecho es Ramos y su suplente Torres. Los lesionados en defensa han hecho que ambos jueguen en otras posiciones y tengamos que recurrir al tercero en discordia pero yo creo que Schuster va a rectificar devolviendo a Torres a la derecha y metiendo en la izquierda a Marcelo.

Anónimo dijo...

el curioso,

Tienes mucha razón, pero no toda. COmo suplente del suplente es mejor un joven que un viejo, por la sencilla razón de que el viejo cobra diez veces más. Eso quizás no sea culpa de la directiva actual.

Anónimo dijo...

Yo tambien me voy a trabajar amiguetes. Saludos a mis amigos de la peña Miguelturra, Monolín Toñito y el Champi, a los de la peña "El Puchero" de Calasparra, que me han enviado un msm diciendo "Tomi, eres el mejor, al Billarreal le vamos a meter cinco"

Je, je, ya sabeís chavalotes, cinco, por el ...

Anónimo dijo...

Sí, el Curioso. Desde luego, en una semifinal contra el Manchester y se nos lesiona Ramos, qué bien nos lo íbamos a pasar con Salgado defendiendo a Cristiano Ronaldo.

Anónimo dijo...

En realidad, la descomunal naturaleza de Ramos nos equilibra. Cuando se va y entran laterales normales queda claro que no tenemos equilibrio alguno en centro del campo. No hay un especialista en banda derecha, salvo Balboa, y hay tres en la izquierda. Es una locura.

Cargando la mano yo diría que la herencia de florentino maquilla y equilibra la mala gestíón de los de ahora.

Ramos cubre una banda y robinho nos da toda la velocidad, regate y desborde que no tienen ni guti, ni raúl ni ruud.


Gracias otra vez, Florentino, gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Amsterdam con tu artículo de las 4 y 37 de la tarde.

Saldríamos ganando todo. Raúl, Higuaín y, lo más importante, el Madrid

Anónimo dijo...

En lo económico sí es mejor tener al joven pero en la efectividad creo que no -aunque Malulo me desmiente-

Un matraco como Emerson puede ser un buen suplente, aunque esté ya lejos de sus mejores prestaciones. Sale y sabe lo que tiene que hacer, tiene oficio, saber estar, experiencia. Un chaval de 20 años que no juega con regularidad sale y la caga fijo.

Lo del coste de Salgado no tiene remedio, y para ser justos yo creo que cuando Florentino le renovó en esas cifras no parecía una locura. Nuca fue un grandísismo jugador, era una nulidad en ataque pero también un tio muy sólido y constante. Si el Chelsea lo quiso fichar entonces -que lo creo- no era por que sí

Anónimo dijo...

Errata.

Saldríamos ganando TODOS, que no todo. No es lo mismo.

Saldríamos ganando todos. Raúl, Higuaín y, lo más importante, el Madrid.

Anónimo dijo...

amsterdam 1998 dijo...

Sí, el Curioso. Desde luego, en una semifinal contra el Manchester y se nos lesiona Ramos, qué bien nos lo íbamos a pasar con Salgado defendiendo a Cristiano Ronaldo.
_____________________________

O no me he expresado bien o no me has entedido, Amsterdam. Una cosa es lo que hubiera cabido esperar de Salgado y otra es lo que está dando. Yo no he dicho que sea una buena solución, he dicho que debía haberlo sido.

Anónimo dijo...

y esta vez si que me voy.

Pasadlo bien

Geodotto dijo...

¿se está defendiendo a Salgado?

Esta bitácora se ha piperizado a la velocidad de la luz.

Geodotto dijo...

Amsterdam,

Chapeau por el comentario de las 16:37. Totalmente de acuerdo.

Puede ser una broma pero, a Schuster, en una rueda de prensa le preguntaron algo sobre la titularidad de VN y Raúl, y dijo "es que si no les pongo me van a tirar piedras".

Anónimo dijo...

Yo creo que sí, lo recuerdo y la renovación de Salgado era, a todas luces, escandalosa. La prensa parecía enteramente a comisión. Pero en esa época entiendo que pareciese una herejía tocar el stato quo porque era un éxtasis permamente. Creo que Salgado era un lateral normal, una de las más grandes bacaladas de la historia del fútbol, aupado por ese mítico "il due" (que nos diga cq si alguna vez en italia se le ha llamado así), mantenido a base de resoplidos, con unos años excelentes, eso sí, dando al equipo los huevos que faltaban en otros, quizás sobreactuando. No, qui´zás no, seguro. Entre la milonga de il due y la de abramovich la prensa le ha hecho media carrera a este lateral feo hasta decir basta. COn Ramos vamos a tener el mejor dos de nuestra historia, eso está claro, pero que en una demarcación que ha tenido a jorginho o cafú tengamos que haber soportado a chendo y salgado...

El Socio dijo...

No Geodotto, Salgado es el hombre del consenso en esta página. Él y quizá Miñambres.

El Socio dijo...

Chendo no era tan malo, ¿no? ¿No metió un gol una vez?

Anónimo dijo...

¡le hizo un caño a Maradona!

Anónimo dijo...

no pero le hizo un caño a Maradona

Anónimo dijo...

Joder, el caño de Chendo al cocalero va a ser como el gol de Zarra o el pico de Sara Montiel con Gary Cooper

Anónimo dijo...

Chendo posiblemente es el mejor lateral defensivo que ha tenido el Madrid.

Y, evidentemente, Roberto Carlos el mejor lateral ofensivo de la historia no sólo del Madrid sino del fútbol.

Anónimo dijo...

¿Chendo o Claudemir Vitor?

Anónimo dijo...

Muy interesante, señores, pero vamos a lo verdaderamente importante:

¿Cómo diablos vamos a resistir la mitad de mayo, junio, julio y agosto sin partidos oficiales del Real Madrid?

Anónimo dijo...

muy malamente, pero que muy malamente.
Yo me pongo videos antiguos pero no es metadona suficiente

por eso maldigo las putas selecciones nacionales de los cojones

Geodotto dijo...

Me piro,
antes de irme, os voy a dejar un comentario de mi novia cuando yo veía el resumen del partido del Atco.Madrid y ella pacientemente (porque el fútbol le intersa lo mismo que la calceta) esperaba a que terminara. Después de ver la repetición del primer gol. "¿Por qué enfocan las cámaras a Raúl, si es Robinho el que lo ha hecho todo?".

Ciao.

Anónimo dijo...

Bizarri

Vitor - Ivan Campo - Spasic - Lasa

Balijc - Gravensen - Amavisca

Petkovic - Congo - Ognienovic

Entrenador: Benito Floro

Anónimo dijo...

yo otro de la mía después del descanso: ¿y ahora porqué atacan contra su propia portería?

Pasando revista dijo...

Salgado, hasta en sus mejores años, siempre ha sido un flojo de cojones. Recuerdo que antiguamente, en los años en los que la Prensa le llamaba Il Due, cualquier extremo zurdo le pillaba la espalda con facilidad. Entre eso y que Hierro ya estaba lento...
Lo único que tenía era casta y que no era malo en el uno contra el uno. Ofensivamente siempre ha sido una auténtica pena.
Su mérito para estar ahí? ser el único jugador del Madrid que jamás es atacado ni por AS, ni la SER, ni Marca ni nadie. Increible. Huele muchísimo a que es el gran chivato del vestuario. Eso y que es de Carvajal.

Pasando revista dijo...

Once ideal:
Más quisieran el 90% de los jugadores actuales del Madrid firmar una temporada como la 94/95 que firmó Amavisca con Valdano -que no le quería- en el banquillo. Estuvo de cine e hizo Pichichi al piernas de Zamorano.

Anónimo dijo...

La Séptima vs. La Décima.

Titulares:

Illgner - Casillas

Panucci - Marcelo
Hierro - Cannavaro
Sanchis - Pepe
Roberto Carlos - S. Ramos

Karembeu - Diarra
Seedorf - Baptista
Redondo - Sneijder

Raúl - Raúl
Morientes - van Nistelrooy
Mijatovic - Robinho

Cambios:

Amavisca - Gago
Jaime - Soldado
Suker - Higuaín

Todo es posible.

Anónimo dijo...

Lo de que es el chivato está demostradísimo.

Lo mismo que Albelda y Cañizares lo eran para la ser de valencia. Por eso se entiende las campañitas de apoyo en japón, las manis convocadas y lo demás.


En madrid carvajal y en valencia toldrá.

Anónimo dijo...

los huevos de malulo fueron definitivos en el autogol de keane en old trafford, también en el primero de morientes en parís. Fueron jugadas suyas, a su manera subterránea y poco lucida.

Anónimo dijo...

Poc dijo...
Muy interesante, señores, pero vamos a lo verdaderamente importante:

¿Cómo diablos vamos a resistir la mitad de mayo, junio, julio y agosto sin partidos oficiales del Real Madrid?

1/23/2008 6:03 PM

---------------------------


Qué verde estás, poc: ¡con Kaká y la mamá de Cristiano Ronaldo!

Anónimo dijo...

ahora que lo decís: tiene un corte en la jeta que es la típica "marca del chivato"

Anónimo dijo...

Este verano Cesc nos tiene que negar por tercera vez. Cómo perderse ese espectáculo...

Anónimo dijo...

hughes dijo...

los huevos de malulo fueron definitivos en el autogol de keane en old trafford, también en el primero de morientes en parís. Fueron jugadas suyas, a su manera subterránea y poco lucida.
-------
poco lucida y poco lúcida también

Anónimo dijo...

LA DE JUANITO



Registrase en la Gazzetta. Colocarse el nick de Juanito. Y escribir cada vez que fuese nombrado nuestro amado club:

"Noventa minuti en el bernabéu son molto longos"

Pasando revista dijo...

Lo que no entiendo de Salgado es que no se retire. Entre la pasta que ha ganado en el Madrid y la que ha logrado con el ladrillo (dicen que entre él y el tonto de Karpin son dueños de medio Vigo) no tenga la decencia de irse y dejar de hacer el ridículo. ¿Él no se ve los partidos en los que juega?

Anónimo dijo...

"Noventa minuti en el bernabéu son molto longos".


Yo voy a hacerlo.Hoy mismo,sin necesidad de que nos mencionen,en plan abrasador,puteando.

Anónimo dijo...

¿tu has visto los tintes que se pone? ¿crees que puede tener vergüenza de algo? ¿sentido del ridículo?

Anónimo dijo...

Hughes, no hay culebrón que nos salve de tres meses y medio sin competición oficial. Tendremos que ir buscando un culpable.

Anónimo dijo...

el mundo del tinte...un gran incomprendido.

Dime qué tinte gastas...y te diré de qué pie cojeas.

Existe un rubio "juventudes del PP",lo sabíais?

Anónimo dijo...

Si yo hubiera seguido de entrenador no estaríamos tres meses y medio sin jugar, hombre. Lo que pasa es que se hicieron las cosas muy mal, me hicieron mucho daño, que si lo del librillo, que si la imagen...

Me dolió que después de toda una vida entregada al club, se dijeran cosas... me hicieron mucho daño

No podemos ser categóricos pero veo muy dificil volver a entrenar al Madrid

Anónimo dijo...

Me siento libre por no querer a Raúl. Todas las cosas de Raúl parecen llevarnos a un cole de semiparias, tratando de demostrar lo buenos que son, que no sólo juegan bien al fútbol, sino que se preocupan de unos niños desnudos allá en Cochabamba. Luego, sus gestos con ritmos masturbatorios y sus complicidades con las masas, son de un adolescente totalmente jilipollas. Pero a la hora de ponerse serio y exigir millones y millones de nuestros "presis", la cosa es de juzgado de guardia por "alterar el precio de las cosas" en contubernio con los Lama y otros. A propósito, el Madrid ganó las seis copas de Europa, pese a Franco y al odio que todavía suscita en Europa, nada de ser mérito suyo lo del Madrid. Que ya no es mérito, sino demérito por el tiempo que hace y ser el argumento más manido cuando no lo hacemos del todo bien. pero ahí están, para envidia y corrimiento de culés y patéticos.

Anónimo dijo...

Existe un rubio "juventudes del PP",lo sabíais?
-----------------------------

Claro. Con cada envase te regalan unos pendientes simil-perla y con el pack de 3 una pancarta "EN DEFENSA DE LA FAMILIA"

Anónimo dijo...

¿Os imagináis cómo coño van a llamar al nuevo nieto de Josemari cuando crezca y vaya al cole en Chelsea? ¿Pelaio Akak Ansar?

Anónimo dijo...

poc, enamorate esos 3 meses, intenta ir a la playa, salir mucho, y follar, se pasarán los 3 meses volando. el 1 de septimbre mira la lista de altas y bajas y verás que bien.

Anónimo dijo...

Guayre, eres grande.

Anónimo dijo...

a mí me ha servido.

M.R.A. dijo...

INDIGNACIÓN.

Vamos a ver "Pasando Revista",

BUENOS DÍAS !!!

Salgado tiene la bicoca!! el chollo!! es el amo!! cobra millones por no hacer absolutamente nada!! y prolongará esta situación cuanto pueda (como tonto).

Me pone mala,fijo,pero fijo que Salgado es el típico que se las pega de "representante de los trabajadores" en el vestuario.

El repelente presidente del Comité.

Otra cosa es que hablemos de dignidad,de valores,etc

Millones de adolescentes (y no tanto) de este país aspiran a ser "malulos de la vida",así que no sé de que os sorprendéis con la actitud de la Barbie esta.

De qué váis...de Norteamericanos?

M.R.A. dijo...

Guayre,

de cool y trendy a "follar", así de sopetón...

GRACIAS BAPTISTA

porque realmente no eres consciente del bien que tu presencia en nuestro equipo le hace a algunos de nuestros aficionados.

M.R.A. dijo...

ah.vale....que has conocido mujer!

Anónimo dijo...

No hagas caso, Poc, el placer que nos puede dar casi-fichar a Cristiano no nos lo va a proporcionar ninguna mujer a estas alturas

M.R.A. dijo...

ALEGRÍA !!!

Anónimo dijo...

DEBO DECIR


que los chistes sobre Aznar y su descendencia no me parecen graciosos.

Anónimo dijo...

Como fichemos a Cristiano me hago maricón de forma definitiva, sin bi ni leches.

Anónimo dijo...

El torso de Cristiano debe de ser como el paris dakar, como ir en 4x4 sobre las dunas del desierto... ¡ay!

M.R.A. dijo...

Como fichemos a Cristiano se llena la página de mujeres.

Al tiempo..

Anónimo dijo...

Más que el torso sus abdominales.

La metáfora tiene más sentido así.

Anónimo dijo...

SI se ficha a Cristiano digo yo que habrá que decirle guapo, ¿no? ¿o tampoco?

Anónimo dijo...

Fué novio de la Bermúdez durante años.Esto es cierto.

M.R.A. dijo...

El Desierto,

Qué bonito!!! Claro que nadie me advirtió del peligro de los Dromedarios,cuadrúpedos capaces de crear ángulos inimaginables,tan sólo aptos para contorsionistas...

M.R.A. dijo...

GUAYRE

Yo visité el desierto con un estiloso vestido de verano (eso si que es cool) y como no he practicado nunca la gimnasia deportiva y ando floja en triples mortales con tirabuzón...

metí el carajazo al bajar del Dromedario..para alegría del colectivo Touareg que andaba por allí.

Anónimo dijo...

(Este chiste probablemente ya se le ha ocurrido a alguien, pero no me resisto, tengo un pronto chisposo que si se reprime se convierte -cómo no- en ventosidad)

LA CANCIÓN FAVORITA DE LA BERMÚDEZ

Güiza or Güiza yu

M.R.A. dijo...

Apasionante.

Eh?.

M.R.A. dijo...

pues si lo de la Bermúdez es cierto..qué mal repartido está el mundo!.

Anónimo dijo...

mra

me haces pensar en el paciente inglés

M.R.A. dijo...

El que piense que los Dromedarios no son capaces de cabalgar,de ir al galope, anda equivocado...

Es un animal que nos es simpático por el tema navideño,porque lo desconocemos.
Pero es una bestia peligrosa,que alcanza velocidades punta de 100 km por hora bajo un sol de justicia.

Yo lo viví,un Dromedario quiso acabar conmigo,quiso eliminarme.
LLegué a pensar que era cosa del Mossad..

M.R.A. dijo...

Bueno,Hughes a la Paramount...ya!

M.R.A. dijo...

Y hasta aquí nuestros minutos

NO FUTBOLEROS.

Anónimo dijo...

Dromedarios, carvajales, torsos...
En cuanto a uno le aprietan las obligaciones y se pasa unos días sin venir se encuentra el blog patas arriba.

Malditos exámenes....

P. D. : continuando con la línea "off-topic", yo también haré mi propia gili-aportación.

¿Sabéis el chico este al que han detenido por grabarse conduciendo temerariamente y colgarlo en Yutub, el "Ciervo"?
Pues era compañero de colegio mío, se sentaba a mi lado en clase y todo. Nunca se sabe si se está rodeado de delincuentes... Creo que debo de sentir lo mismo que los amigos de la infancia de Roncerdo.

jaja

Anónimo dijo...

Hughes, ya que has confesaso tu homosexualidad, déjame recordarte el hecho de que pediste a Banega. Pues bien, no solo te ha dado la ocasión de verle la verga por internet, encima se ha mudado a tu ciudad! Lo tienes fácil.

Antonio Pérez dijo...

Hugues = Periplaneta = Gay

Anónimo dijo...

A propósito de la portada del Ass de la víspera.

¿Os imagináis que un periódico pusiera en su portada "la madre de Pizarro quiere que vaya de número dos en las listas del PP por Madrid"?

Exacto. A esos niveles está llegando el Asco. Y el Marcaca quisiera imitarlo.

Anónimo dijo...

La madre de Pizarro sigue viva? Eso tiene mérito. Un aplauso por la madre de Pizarro.

Anónimo dijo...

Lo de 'il due', si mal no recuerdo, nació en la Ser. Viene porque Salgado, cuando aún jugaba en el Celta y no era muy conocido, jugó un amistoso espectacular en Italia con la selección. En la Ser contaron que los periodistas italianos no dejaban de preguntarles quién era 'il due', y a partir de ahí Manolo Lama (y es posible que, espontáneamente, alguien más de "la prensa de Madrid") lo repitió en muchas retransmisiones.

Anónimo dijo...

De la Red anota .. Getafe 1 Mallorca 0 ..

Toma Manzano!!!

Anónimo dijo...

calderone, alias el okupa, así como el gominas, nos mantendrán en un "largo y ardiente verano".

Anónimo dijo...

Hughes como haces para escribir tan parecido a MRA

Anónimo dijo...

Lo del Socio es de siquiatra.

Por cierto, mucho gusto a todos y sobre todo al Socio que es quien se esfuerza por tener esta tribuna abierta ... incluso para gente como yo que no piensa como el.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hughes como haces para escribir tan parecido a MRA

1/23/2008 9:27 PM

--------------------------

Masturbarme mucho.

Joe dijo...

hamefd
¿¿¿QUE VALDÉS PARA MÁS QUE CASILLAS???
En el primer gol Robinho lo hace de lujo, pero Pablo de pena. Si no le hace ese pase, nada.

geodotto
Además del trabajo táctico y demás pamplinas, contra el Atleti hace un verdadero partidazo. Para empujar la primera, hay que estar ahí, que no es poco. Luego durante todo el partido hace prácticamente todo bien con balón, como por ejemplo una pared de espuela con Sneijder que lo deja solo en la frontal. Y aún encima cubrió el hueco de Salgado durante infinidad de minutos. Yo mismo dije que Raúl en los 5-6 partidos anteriores no la olió, pero es de mucha ignorancia criticar su partido contra el Atlético.

Lo de si hay alguien mejor en el banquillo... para su puesto no, no lo hay. A mí Higuaín me encanta y lo utilizaría para darle descanso de vez en cuando. Pero Higuaín falla mucho y los goles son muy necesarios. Mira cuanto porcentaje de goles llevan entre Ruud, Raúl y Robinho. Reza porque no nos falte ninguno mucho tiempo por lesión. Y además de meter esos goles de "chupagoles" (contra el Mallorca ojalá hubiésemos tenido un chupagoles y menos artistas), también se entiende con Ruud a las mil maravillas, no tienes más que ver la cantidad de asistencias mutuas que se dan.

Y si tenemos a Salgado y a Diogo y Cicinho no, quizás es porque a esos sí se les podía vender. Quién cojones le va a pagar a Salgado en otro equipo la mitad de lo que cobra? le darían la carta de libertad, pero es que el contrato está firmado y no hay nada que hacerle. Menuda obsesión con que hace Carvajal las alineaciones. Se puede saber qué tiene para presionar al club ese tipo? Lo de enseñarle la puerta significa pagarle todo lo que tiene pendiente de cobrar y dejarlo ir gratis. Maravilloso! para eso nos lo quedamos y si tiene que jugar como el otro día, al menos no tenemos que poner en su puesto a Soldado. Que de defensas no vamos sobrados, aunque sea un inútil ahora mismo. Y Zidane no tenía ganas de jugar más, Salgado sí.

Santillana
Por supuesto que se puede discutir la titularidad de Raúl. Lo que no se puede es discutir que está haciendo una buena temporada. Pero la culpa de que no rote no es de él, es de Schuster. Y tampoco estoy de acuerdo con lo de poner bases para el cambio generacional... como bien dices, tiene que jugar el que mejor esté. Y si el que mejor está es un tío de 32 años, como Ruud, se le pone.

poc
En agosto jugaremos supercopa de España y de Europa :D

Anónimo dijo...

Joder y seguís con "el tema Raúl"

Algunos Sois colchoneros o culés? venga, salid del armario!

Anónimo dijo...

Qué idiotez, que juegue Dudek, lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

No te esfuerces, joe, con estos intransigentes.

Antonio Pérez dijo...

Que la culpa la tiene Schuster......¿?¿?¿?¿?

Eso es peor que el tema pajillas por Dudek.

Anónimo dijo...

Verdad tan irrefutable como obvia: para meter goles y entenderse con Ruud hace falta jugar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»