miércoles, 20 de febrero de 2008

Aquí, la puta verdad



En los últimos días se ha ido gente de esta página. Me acusaban de radical, de atacar sañudamente a nuestros símbolos. Bien, que vayan con Dios, la libertad de opinión es sagrada. No obstante, es sólo en esta "radical" página donde van a poder leer la cruda y desnuda verdad de lo que pasó ayer. No se asomen a la prensa generalista ni la deportiva: viven en una realidad paralela.

Lo que vimos ayer en Roma fue un Madrid pequeño. Un equipillo corriente que podría haber ganado, empatado o perdido, como fue el caso. Sin identidad. Y ojo, que no estábamos jugando contra ningún transatlántico europeo: nuestro rival era una Roma que no pasa de ser un equipo aseadito incluso en su estadio. Horroroso el Olímpico, por cierto. El espectador más cercano está a tres kilómetros del césped y tiene un nulo ambiente. ¡Esta gente no debería ni estar en Champions!

Decíamos en los últimos días que el tiki-taka sólo funciona cuando las cosas se ponen de cara. Ayer fue buena ocasión de comprobarlo: en el minuto ocho, tras una gran subida de Robben y un estupendo pase en profundidad de Guchi, nos adelantamos con un gol de Raúl "marca de la casa": semirebote en el pie, no sabemos si quería tocarla o no, pero va para dentro. Lo celebró como si hubiera marcado el gol de Zidane en la Novena.

Ya estábamos por delante, en teoría sólo había que dejarse llevar por la inercia. Pero esto es Champions, y las cosas no son tan sencillas. El equipo mostró una evidente falta de tensión, los desmarques brillaban por su ausencia y por momentos se jugó a cámara lenta. Vale que el resultado era muy bueno, pero uno no puede mostrar tal indolencia ni mucho menos llamar a eso luego "buen juego". Tampoco es que fuera un Real Madrid horrible, tan sólo correcto. Guchi aparecía cada vez menos, Gago carecía de profundidad y Diarrá tenía que partir todo el bacalao del centro del campo, donde como se preveía no le faltó trabajo.

En un contraataque de la Roma llegó el empate. Pssss, mala suerte. Quizá así se pondrían las pilas. No fue el caso: seguíamos con el piloto automático, pasando la pelota a un lado y a otro, pero creando muy poco peligro. Arriba, Raúl y Van Nistelrooy dieron poquísimos problemas a la poblada defensa italiana. Por algún motivo, en vez de estar los dos arriba sólo uno de ellos se quedaba en punta, perdiéndose en la maraña defensiva. Evidentemente, la "velocidad supersónica" de ambos contribuía a esto, pero ya se sabe, son "la pareja más letal de Europa", y no vamos a fastidiarla metiendo a un tío rápido, ¿no?

Sólo Robben creó verdadero peligro. Una vez más, jugó con soltura y acierto, realizando varias internadas de mérito. Aunque claro, un extremo juega solo, para eso no se necesita "toque" ni elaborar sistemas. Ramos ayudó lo que pudo, y me parece que poner a ambos en la misma banda sólo sirve para que se taponen. Se llegó al descanso sin más goles.

En la segunda parte el Madrid estuvo peor. No recuerdo una sola intervención de Guti, y la sensación de monotonía era tal que resultaba asombrosa la ausencia de cambios. Todo apuntaba a que se mantendría el empate, a menos que una jugada aislada desesquilibrara. Y ese jugada llegó, pero a favor de la Roma. Pase de Totti, Macini desborda y adentro. Ya íbamos por debajo, y sin que nos hubieran atacado con nada especialmente brillante. Uno se pregunta dónde está ahora ese gilipollas del titular "Con Casillas es imposible perder". Pues ya ve que sí. No fue culpa del portero, es evidente, pero cuando no se juega a nada te pueden ganar en cualquier momento.


Tiki-taka en estado puro

Nosferatu, el entrenador de la Roma, había hecho bien sus deberes. ¿Y Schuster? Ahí estaba, con su gesto técnico preferido: cruzarse de brazos. ¡Todo le parecía bien al tío! No recuerdo n tiro a puerta en todo lo que iba de segunda parte, pero al parecer las cosas marchaban cojonudamente. "¡Seguid así, chicos!" Ya por fin, en el minuto 80, debió pensar "Mmm, igual podíamos meter alguna variante ofensiva". No se comió mucho el coco: sacó a un extremo por otro (Robben por Drenthe) y a un medio defensivo por uno ofensivo (Diarrá por Baptista). Fue cogerla Drenthe, recorrerse la banda derecha él solito y meterle un pase a VN, cuyo remate acabó en el poste. Un rato después se convirtió en una especie de proyectil y se metió prácticamente hasta la cocina del área romanista. Ahora era evidente por qué no había entrado antes: Le habría dado demasiado color y alegría al juego, y a Roma habíamos ido a pasar un buen muermo. En diez minutos, el holandés hizo más que Baúl y Guchi en toda la segunda parte. Baptista, por su parte, rompía arrogantemente los esquemas del tiki-taka: a diferencia del soso Gago, se iba hacia el área en cuanto podía, ¡e incluso tiraba a puerta! ¿Será posible? ¿Pero nos sabes que hay que pasarla a los lados, ¿chaval?

Sin embargo, la aportación de los hombres de refresco no bastó. El partido se acabó y nos íbamos derrotados para casa: ¡y los cachondos de los jugadores le reprochaban al árbitro haber pitado 10 segundos antes, cuando se habían pasado mareando la pérdiz todo el puto partido! Se acaba la cosa y uno piensa: "joer, ahora les van a dar hostias a estos en todas partes". Y resulta que no, que miras las distintas webs... ¡y te dicen que hemos jugado de puta madre, que la derrota fue injusta! Ahora resulta que los 35 minutos de la segunda parte en los que estuvimos tocándonos los huevos fueron fino estilismo, "elaboración", "buen juego". ¡¡Pero por Dios!! ¿Desde cuándo se puede jugar bien SIN TIRAR A PUERTA? ¿Pero de qué coño estamos hablando, de fútbol o de masturbación? ¿Es que un equipo grande puede vivir de hacer ronditos de mierda?

Bueno, que sigan con estas estupideces. Schuster se queja del árbito. ¿Autocrítica? Ninguna, pa qué. Entérate, bigotudo: Gago aporta MENOS que Baptista, métetelo en tu cabeza de estrella del porno. El fútbol es VERTICAL, no horizontal. Con dos delanteros lentos TE COMEN. Guchi es un tío para TREINTA MINUTOS. Pero bueno, si quiere seguir erre que erre a mí me la pela. Creo que la Liga la ganaremos igualmente -aunque sin brillantez-, y no puedo ocultar que me hará gracia ver cómo el pretendido modelo del "buen juego", todo el castillo de naipes de la "excelencia", se derrumba estrepitosamente ante un equipo de medio pelo como el romano. Total, sólo será otro año desperdiciado. Ya van muchos. Eso sí, toda la cuadra prisaica habrá podido hacerse sus pajas a gusto. Podemos dormir tranquilos.

- AS Roma: 2 (Pizarro y Mancini)
- Real Madrid: 1 (El Vitalicio)

Hombre del partido: Robben. Grandes prestaciones como extremo.

253 comentarios:

1 – 200 de 253   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Copio y pego de la entrada anterior:

El cabron de Calderon siempre de bocon, "el madrid estara en la final" es que me parto de la rabia.

Como habian dicho por el blog ya hace un tiempo, perder no es jugar bien. Hoy el equipo no pudo encajar, no llegamos como debiamos al arco rival, nunca concretamos. Maldita sea.

Robben espectacular, me encanta este jugador, la capacidad de desborde que tiene es impresionante, mi sueno es tener a dos punales en banda: robben y robinho. Lamentandolo mucho, todo se ve condicionado por el mayor hijo de puta de todos, el que manda, la leyenda, el capitan. Estuve todo el partido pidiendo a gritos que entrara Higuain en vez de baul, es indignante ver lo que esta hacendo schuster con esta gran jugador, de potencial increible, desperdiciado por culpa del mito.

A mi me jode que sea imposible sacar al mito, como si fuera un tema tabu, es que acaso somos los unicos en darnos cuenta de que raul no se dribla ni a su abuela??? que no tiene desborde?? ni calidad para el control del balon??? es acojonante la verdad.

Cuando vi a Drenthe y a Baptista en espera del cambio, me dije a mi mismo, "si Schuster no saca a raul por en uno de estos cambios, es que no tiene cojones...", pues efectivamente, reitero, el cabron del aleman no tiene ni unas putas metras(canicas). El cono de la puta madre.

En estos momentos extrano tanto al pater, me cago en todo. Saludos.

Anónimo dijo...

AS:

"El Madrid dio un baile al Roma al son que tocó un gran Gago, con Robben y Raúl convertidos en dos puñales arriba. Los italianos ganaron el primer set, pero en el coliseo del Bernabéu saben que morderán el polvo. Toca noche mágica..."

Jajajajaja, Raul un puñal! Jajajajaja, si claro.

Por cierto, capello a la hoguera, me entero de que tenemos a los mejores tiki-takeros, yo crei que los mejores eran c.ronaldo, messi, kaka, etc. no Baul, Malulo y Gucci.

Anónimo dijo...

Excelente entrada socio, me dio mucha risa tu descripcion del gol de raul y es cierto, el de la roma es igualito a Nosferatu.

El Angel de Madrid dijo...

yo no he abandonado aún este foro, aunque si he andado ocupado con otros temas.

concuerdo con el socio eso de los cambios al minuto 80 es parte del libro de Schuster... que pobreza de juego, Raúl y Ruud se pierden, y dónde está Higuaín? por que no jugó Baptista de delantero... Y Casillas? Bueno hay veces que no se puede hacer nada, pero ahí está... el equipo pensé que tenía una mejor plantilla al inicio de temporada... pero me queda claro que nos falta un delantero más letal, ese Mario Gómez nos vendría muy bien...

Anónimo dijo...

"Lo que vimos ayer en Roma fue un Madrid pequeño. Un equipillo corriente que podría haber ganado, empatado o perdido, como fue el caso. Sin identidad"

No se puede decir de otra forma, es lo que pasa cuando se sale a jugar sin solidez ni fundamento



Para análisis del partido y del intrapartido dejo este enlace de Joe:

Estoy muy de acuerdo. Schuster podrá enseñar conceptos al equipo, de hecho ya se ven algunos pero de competir no tiene ni putta idea. No se trata de plasmar ideas en el campo, se trata de leer contextos y aplicar medidas óptimas que te guíen hacia el objetivo que no es otro que pasar de ronda

Estoy empezando a cansarme de Schuster, podrá saber de fútbol pero de momento no es más que un advenedizo oportunista, en lo único en lo que ha demostrado nocturnidad y determ9inación ha sido en la forma de llegar al cargo. Estoy deseando que haga lo mismo a la hora de plantear las competiciones y competitividad del equipo. Si tanto quería el puesto que lo demuestre compitiendo.

Es eso lo que le pasa al equipo, no es competitivo ni sólido. Es lo que le diferencia del Madrid del año pasado, no jugaban un pimiento pero salían con una misión y esos dos fundamentos, ahora se sale a que suene la flauta y a "plasmar buen juego"

Una puta mierda buen juego, si no sales con un planteamiento para competir estás muerto

Anónimo dijo...

Y el tema Raúl... no sé, me encantaría que a Schuster se le cruzaran los cables una mañana y pegara un golpetazo en la mesa cagándose en tol copetín y en cristo bendito y le dijese al Mito echándole el aliento lo siguiente: "tú, conmigo, no vuelves a jugar en tu puta vida"

No exagero cuando digo que sería capaz de esperarle un día agazapado en el portal de su casa, con un pasamontañas y una maza de hierro para romperle una pierna. estoy hasta los cojones del espíritu, del símbolo y de su puta madre. Ya que estamos que juegue Toñin el torero, que seguro que él siente mu muuucho el madrí

Drenthe, Robinho, Higuaín

¿Qué hemos hecho mal?

Anónimo dijo...

¿por qué?

¿POR QUË?

Anónimo dijo...

Ayer el Madrid recordó a la selección española, inofensivo en ataque y pasivo en defensa. Si hay algo que el Madrid no debe hacer es parecerse a la selección española.

A./ dijo...

Recuerdo lo ocurrido con Isaac, cuando estaba a punto de ser sacrificado en la hoguera por orden divina; en ese momento se oyó una voz del cielo revocando la orden. ¿Hubo tal voz celestial o era Isaac ventrílocuo? ¿Quién habló en tan crítico instante y le permitió salvar el pellejo? Sea como fuese, Abraham no le mató. Mientras Chúster continúe oyendo voces, seguirá vacante el puesto de entrenador. ¿Por qué no puede serlo El Mito? Es el mejor jugador malo de su generación. Don Quijote existe, exista o no Alonso Quijano.

Geodotto dijo...

Hoy es un día triste.

Sólo quiero decir una cosa:

El tiki-taka es como una película de Lars VonTrier, tiene gran éxito de crítica, pero luego no te comes un rosco en la taquilla.

Sergio Ruiz dijo...

Ayer el Madrid se ajusto al dogma futbolístico de este país, nada más. Perdimos nuestro carácter competitivo, logrado con muchas dificultades la temporada pasada para volver al 'jogo bonito' 'tiki taka' y todas esas memeces, que al final se plasman en el campo. La información da forma a la acción y en este país la única información que circula en el mundo futbolístico es tocar el balón, marearlo. Se ha hablado muchas veces en este blog sobre las distintas formas de comprender el fútbol. En este país lamentablemente sólo se comprende este juego de una forma y así no somos competitivos.
Aún así podemos ganar en el Bernabéu y pasar a cuartos, pero, no creo que lleguemos lejos en esta competición, ójala me equivoque.
Lo que crispa es que esta plantilla tiene buenas posibilidades y podría llegar muy lejos, pero se está gestionando con miedo, con ataduras y condicionamientos.

Anónimo dijo...

El problema es que el equipo de ayer no tenia gol. Vale, estaba Van Nistelroy arriba, pero Raul no aporta nada, Guti no sabe meterla, Diarra mete 2 goles por temporada, Gago parece un pateador de futbol americano (ni un tiro entre los tres palos), y Robben si se tiene que regatear a 3 jugadores, recorrer 50 metros y ademas meter el gol pues estamos listos...

Baptista es un tio que se ha hinchado a meter goles en las temporadas en las que ha tenido confianza, ayer en 10 minutos tiro 3 o 4 balones, eso si con poco acierto, pero al menos lo intento. Higuain falla muchisimo de cara a puerta, pero chicharrito en la copa, chicharrito en liga, chicharrito cuando juega con argentina...
Drenthe es pura anarquia, pero tiene velocidad, regate y desborde... y un tio asi tiene ocasiones de gol siempre, o al menos las genera..
Y ahora voy y me hago un pajote mental y me imagino un entrenador con dos cojones que se atreva a esto..

Casillas, Ramos, Cannavaro, Pepe (si algun dia se recupera), Heinze, Drenthe (derecha), Diarra, Baptista, Robben (izquierda), Robinho, Van Nistelroy

Que facil es soñar...

Anónimo dijo...

Pregunto lo de siempre: ¿Qué coño es tikitaka?

Ayer el Madrid ni jugó bien, ni fue contundente ante la asuencia de lo primero.
No fue peligrosos arriba, apenas se crearon 3 o 4 ocasiones de gol y en el centro del campo fuimos una calamidad, tanto para crear como para cortar.
Gago y Diarrá, más de 50 millones de euros para esto. A Guti ya le conocemos mas´que de sobra.
Y el "sucesor" de Redondo incapaz siquiera de calzar un balón entre los putos tres palos en todo el partido.
Me pongo yo y no lo hago peor.

BIG O dijo...

Coincido totalmente con la entrada. Nuestro madrid jugó como un equipo pequeño y deja en nosotros sensaciones de aficionado pequeño. Supongo que asi se sentiran los aficionados de un Almeria o un Valladolid cuando visitan el Bernabeu, les dicen que su equipo ha jugado muy bien y el resultado les enseña una derrota.
Hasta la rueda de prensa es de equipo pequeño, ¿a que viene emprenderla con el árbitro?
Desde luego si jugar bien consiste en un sinfin de pases horizontales en donde el único peligro es para tu porteria si te roban el balon, más vale que empecemos a jugar mal cuanto antes. Es decir rapidez, verticalidad, remate y efectividad defensiva. ¿Hay que ser muy listo para saber que los que corren más llegan antes a la porteria contraria que los que corren menos?.

El daño para el Madrid continua hoy, con una prensa tan arrogante y manipuladora que se niega a reconocer el juego inocuo del Madrid, unicamente por que ahora el entrenador "apuesta por el buen juego".

La estadística no miente y nos han zurrado en nuestras últimas salidas en liga y Copa de Europa. La tendencia es preocupante, sobre todo viendo que a Schuster solo le pareció mal el árbitro.

A pesar de todo creo que podemos pasar la eliminatoria, pero sino cambia el equipo, me temo que sea nadar para morir en la arena.

Anónimo dijo...

ca-gó-me-tro.

Anónimo dijo...

socio,


yo lo que te reprocho es que te las des de análista insobornable, de enfant terrible cuando lo que haces es, básicamente, copiar lo dicho por mí, a veces hasta literalmente.

Este análisis antimedios, antitikitaka y demás, es obra de mis desajustes nerviosos de hace meses, presionado por el trabajo y el estudio. No es "de esta página" es, fundamentalmente, de este bloguero que escribe y, por eso, estoy más que sobradamente legitimado para criticar cuando te sales de tus zapatos. Hay veces en que te pasas de frenada, incapaz de matiz, y ajeno a la mitad de la paleta de colores que debería tener el perfecto bloguero (o sea, alguien parecido a mí).

Por lo demás, todo bien.

Anónimo dijo...

Estáis todos histéricos por el resultado, siempre el puto resultado. Pero si el tiro de VN en lugar de dar en el poste entra, seguro que estaríais todos con una erección de campeonato. Que no, que esto es fútbol, joder, y lo que importa es tener un estilo propio, que en nuestro caso es el que nos ha llevado a ser el mejor equipo de mundo.

Yeray López dijo...

Yo ya lo dije después del 7-0... este es un equipo apañadito con mucha suerte... y la suerte se acaba.

Yo estoy seguro que con Capello no hubiéramos perdido ayer ni hubiéramos perdido contra el Betis.

Un buen entrenador demuestra que lo es en la forma y en el momento que realiza los cambios. Si ve que la cosa no funciona tiene que hacer cambios, ya sea el minuto 2 de la primera parte, o en el descanso o cuando coño sea... lo que no se puede permitir es sacar a un tío como Drenthe, Baptista, Higuain (cuando lo sacaba en el minuto 85)... y esperar que en 5 minutos te ganen el partido.

Lo de Raúl ya es alarmante, estoy seguro que mañana se rompe la pierna bajando una escalera (porque como lo lesiones un compañero en el entrenamiento lo expulsan del club) y juega con muletas y escayola... aunque quizás ni nos enteramos, porque no creo que en esa circunstancia lo pueda hacer peor.

Y en este momento de cabreo, que perdura desde ayer, me reivindico para jugar en el Madrid. Yo soy capaz de hacer los mismo que Guti y Raúl ayer, y cobrando mucho menos.

Anónimo dijo...

Gran post coño, gran post.
Verdades como puños.

Anónimo dijo...

Capitalini Romani - Due
Cateti Mandrilisti - Uno

Me piace

Prendere per culi, mamoni. A cascarli


VTCLROFEC

Veras tu cuando la Roma os folle el cacas

Yeray López dijo...

Pero que estilo tiene el Madrid, el año pasado tenía un estilo: aquí o ganamos o ganamos.

Este años no hay estilo, este año se juega a ráfagas. Guti tiene el día bueno y da dos pases, Robben tiene el día bueno y hace un par de jugadas, Robiho hace algo... pero, ¿donde queda el equipo? yo te lo diré, no hay equipo. Este equipo no está trabajado, y lo bueno que heredó del año pasado se va diluyendo poco a poco.

Pero claro lees el AS, te parece que el Madrid es una máquina... pero si ves el partido sin los berridos de un tío que tiene que justificar que se cargó a uno de los mejores entrenadores de Europa para traer a su primo el de Getafe... pues te das cuenta que ayer nos cogió la Roma, pero que si mañana nos coge el Milan, el Arsenal o el Manchester nos mea en la cara.

A este Madrid es muy fácil ganarle, y ya se están dando cuenta los rivales.

Pero aún así espero que el Madrid remonte la eliminatoria, gane la Champions y la liga (cosa que no veo tan clara como tú, socio), para que el Calderón convoque elecciones y poder largarlo del Madrid.

Anónimo dijo...

Socio, eres grande. Llevas un mes de entradas cojonudas.

Anónimo dijo...

Si se hacen un par de cambios pertinentes y se coloca a Diarra en su sitio para la vuelta yo creo que la remontada es más que factible.

Anónimo dijo...

¡¡Pero qué estáis diciendo!! No hay en Europa ahora mismo un equipo que pueda ganarnos una eliminatoria a doble partido. NINGUNO. Tenemos la mejor plantilla, y eso nos permite jugar tanto a la defensiva como volcados al ataque, con jugones y con gente sacrificada en favor del equipo. Ni Milan, ni Arsenal, ni mandangas, joder. Más confianza en el mejor club del mundo.

Anónimo dijo...

Falta ROBINHO.

Esa es la clave, sin él somos una mediania, y nos gana el Betis, la ROma y equipos así.

Anónimo dijo...

'Tenemos la mejor plantilla,'

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.

Ay que me meo. A ver, vuelvo a leer. Sí, es cierto, ha dicho 'Tenemos a la mejor plantilla'.

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua.

Balboa selección! Saviola Balón de Oro! Marcelo el nuevo Roberto Carlos! Gago, eso sí que es un mediocentro y no Redondo! Soldado ya lleva 50 goles!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:11

Es evidente que en una plantilla no se pueden tener 25 cracks de primerísimo nivel. Por eso digo que la nuestra es la mejor de calle de todo el mundo. Y cualquiera de los ejemplos que me pones serían titulares en la mayor parte de los equipos punteros de Europa. Dime cualquier plantilla, cualquiera, y te daré 20 nombres muchos peores que los que tú me das.

Anónimo dijo...

Hay mucho madridista de pacotilla, que cuando vienen mal dadas se ponen a criticar al equipo como verdaderos hijosputa. Gente de ésa pulula por todos los sitios, incluyendo este blog.

Los verdaderos madridistas lo somos también en los momentos malos, y éste es sólo eso, un mal momento. Si el Madrid gana la Décima este año se verán a muchos arribistas de mierda presumiendo de hipermadridismo, justo los que ahora cargan las tintas contra Chúster & cía. Le falta la defensa fetén, hay lesionados que son jugadores clave, joer, 5 puntos por encima del Farça, y queda la vuelta de Champions en el Bernabéu.

Anónimo dijo...

'Dime cualquier plantilla, cualquiera, y te daré 20 nombres muchos peores que los que tú me das.'

Empezaré por el que tenéis más cerca: el Barça. Soy del Racing, (me la sudan el Madrid o el Barça) y ya que hablas de nombres, no de rendimiento actual (bueno, el rendimiento de los que he mencionado tampoco es para tirar cohetes ...), la diferencia es brutal hacia en favor del Barça. Pero se que probablemente te costará ser objetivo. O si quieres más, por ejemplo Chelsea, Inter (probablemente el peor equipo del mundo) o ManU.

Anónimo dijo...

anónimo,


ser del racing no te convierte en objetivo ni, mucho menos, en alguien con conocimientos o capacidad de crítica. Yo soy más madridista que bernabéu y raramente utilizo la moldura ronceril del "lo mejor del mundo", una de las pocas cosas que me irritaba en florentino. La plantilla actual, hija de muchos padres y fruto de la prodigalidad más que de la planificación, es muy buena, mucho mejor que la mayoría de plantillas. Es una plantilla poco explotada, no por saviola, al que aludes, sino por gente como drenthe, higuaín, sneijder o robben, internacionales con sus respectivos equipos y suplentes en este Madrid actual. La mejor no, pero una de las cinco mejores sin duda alguna. Bastante mejor, por ejemplo, que la de inter o manutd, por ejemplo, no sé si mejor que la del barcelona.

Anónimo dijo...

Eso de que la diferencia es brutal con el farsa, rancinguista tan objetivo como para pasar la mañana posterior a una derrota madridista en un blog de merengues, es algo que no se sostiene. LEs ganamos la liga, les ganamos los enfrentamientos directos desde hace tiempo y les sacamos cinco puntos.

Ayer faltaban Sneijder, Pepe, Robinho y Metzelder y en el banquillo miraban el encuentro Drenthe, Baptista e Higuaín.

Anónimo dijo...

De todos modos, los análisis del Madrid suelen ser malintencionados. Ayer no estaba Robinho, que estaba siendo nuestro totti, nuestro kaká o nuestro cristiano ronaldo.

Anónimo dijo...

@ hughes

Mira, ya estoy bastante de acuerdo contigo, con la salvedad que creo en muy buena parte que la plantilla del Madrid es un melón por abrir. Es decir, partís de la base de que jugadores como Drenthe, Higuaín o Snejder van a dar un rendimiento óptimo basado en pinceladas que han ofrecido hasta ahora. Puede ser, pero también puede ser que no lo den, y que su nivel futbolístico sea justamente el que hace que sean suplentes. Por ejemplo, la teoría del melón por abrir también estuvo con Robinho o Messi: flor de un día o jugadorazos? Finalmente ha salido cara, pero algunos jugadores del Madrid tienen que demostrar que valen más que lo que se les presupone.

Pero estoy de acuerdo en que el Madrid tiene una muy buena plantilla, pero no tanto para vaciladas del tipo:

'No hay en Europa ahora mismo un equipo que pueda ganarnos una eliminatoria a doble partido. NINGUNO. Tenemos la mejor plantilla'

Anónimo dijo...

Anónimo racinguista:

El Farsa está a 5 puntos de nosotros, de momento. Y creo que si se clasifica para la prósima Champions será porque el resto de equipos dan bastante pena. Sus jugadores han sido buenos, pero con un estado de forma actual patética.

Sobre Chelsea, Manchester, Inter y demás, claro que tienen buenísimos jugadores, pero estamos hablando de plantilla. Y ahí nadie nos gana.

Estoy con humpty, aquí hay mucho madridista de pacotilla, que sólo presumen de club si el resultado viene de cara. Y el fútbol es más, mucho más que perder un partido de ida por un gol de diferencia. Aquí nos vamos a merendar a la Roma con bastante facilidad.

Yeray López dijo...

humpty, criticar no es malo... creo que es peor ponerse una venda y no ver los fallos.

Yo veo muchos fallos en este Madrid desde principio de temporada, y así lo he comentado en muchas ocasiones, y si hago crítica es porque quiero que mi equipo sea el mejor, y para ello se deben corregir fallos.

El decir "el Madrid es el mejor, porque es mi equipo", me parece una actitud infantil que en nada beneficia al club.

Ahora bien, yo espero que ganemos todo, Champions y liga, y si lo hacemos lo celebraré por todo lo grande... pero seguiré criticando lo que me parece mal.

Para decir que bueno es Schuster, que bueno es Calderón, que bien jugamos ya está Roncero... pero como yo opino que Schuster es un mal entrenador, Calderón lo está haciendo mal (y eso que yo apoyé su candidatura, error que no pienso volver a cometer) y el Madrid no está jugando bien, pues lo digo.

Anónimo dijo...

Tiene güevos que alguien que se hace pajas con Munitis y Colsa venga a ensuciar este foro diciendo que el Nandrolona tiene mejor plantilla. Anda y vete al sardinero a cascartela con un poster de Carod Rovira, gilipollas.

Sergio Ruiz dijo...

Yo critico a Schuster porque me parece un entrenador limitado de momento. Claro que esa limitación puede darse por muchos factores, como por ejemplo no tener la libertad de hacer el equipo que el considera. Amoldarse a los dictados e imposiciones de cierto grupo de presión que respalda a Raúl, Guti y Michel Salgado. No hay cojones para ser independiente, muy poquitos han logrado serlo en el banquillo del Madrid y ser independiente tiene un precio muy caro, que se lo pregunten a Fabio Capello.
La limitación se ve en la inexperiencia, no varia los planteamientos durante el partido, no reacciona, vaya que de momento lo veo escaso de recursos.
Ojalá me coma mis palabras y vea al Madrid levantando la décima esta temporada, pero, creo que no va a ser así.

BIG O dijo...

Humpty, ser madridista no implica decir que el Madrid juega bien cuando lo hace mal, especialmente entre madriditas.
Si el madrid gana la decima saldré a celebrarlo como hago siempre, faltaría más. El año pasado Madrid se lleno de gente celebrando el título. Entre la multitud estaban los que se tiraron todo el año diciendo que con Capello no llegariamos a nada e incluso los que preferian perder jugando "bien" que ganar jugando "mal".
Tpar el mal juego de hoy con los logors de ayer es algoq ue hemos visto y sfrido hace bien poco. Primero se empieza por decir que estamos vivos en dos competiciones, luego que hay que centrase en la liga y cuando estamos fuera de todos se amplia la muestra para concluir que se han ganadao nosecuentos títulos en los ultimos 3,5 o 10 años.
Los comentarios críticos no se estan centrando en este o aquel jugador ( excepción hecha de la fobia Raulista, por supuesto) sino en el estilo de juego del equipo, blando, de tika taka toko mocho.

El Socio dijo...

Hughes, te leo usando la rueda del ratón.

Sergio Ruiz dijo...

Higuaín no te caduques en el banquillo, aguanta este encadenamiento injusto, al que te someten.

Anónimo dijo...

@ nico

Relájate, tampoco creo haberme pasado tanto con mi comentario. Ponéis a parir a Roncero pero se puede dialogar tanto con él como con vosotros.

Sergio Ruiz dijo...

Socio creo que Hughes es injusto, el verdadero inspirador de este blog soy yo, me lo merezco como diría Michel, jeje.

Yeray López dijo...

Yo aspiro a un Madrid apisonadora, uno que no deje pensar al rival, uno que machaque, uno que vaya ganando 5-0 y busque el sexto... un Madrid que infunda miedo a sus rivales.

Hoy en día no es así, es un Madrid blandito que si el rival no presiona y deja huecos (x ej. Villarreal y Valladolid) golea, pero como se encuentre un equipo seriamente plantado sufre mucho.

Totalmente de acuerdo con santillana y bigo

Yeray López dijo...

Por cierto, una cosilla, cuando dicen que Higuain no ha demostrado nada, quiero decir que un jugador poco puede demostrar jugando 5 minutos cada 6 partidos.

Al chaval hay que darle confianza y galones para que se imponga y demuestre si sirve o si sus críticos tienen razón, pero hay que darle minutos, casualmente aquellos minutos que ocupa Raúl.

A./ dijo...

El presunto racinguista pensará, con razón, que en el hilo hay mucho presuntuoso que se tiene por una de esas poquísimas personas clarividentes capaces de comprender en toda su hondura el misterio del futbolista veinteañero. Tamaña pretensión por mi parte sólo podrá ser corregida con otra pretensión mayor, afirmando que pertenezco a otra especie distinta, que soy un marciano en viaje de inspección a este mundo sublunar. ¿Acaso podrá desmentirme? ¿Acaso podrá demostrar lo contrario? Piense que entre mis atribuciones menores está la de poder adoptar la apariencia corporal humana con tal perfdección, que nadie llegae nunca a sospechar mi verdadera identidad. Aunque mis comentarios le hayan parecido hasta ahora completamente humanos, así lo espero, nada podrá deducir de ahí. Hay copias que superan al original. En un concurso de imitadores de Jiménez Lozano, Don José obtendría el segundo premio. Insisto, si yo afirmo ser un extraterrestre, usted no puede desmentir mi afirmación. Me permito recordarle el diálogo que mantuvieron el maestro Menganito y uno de sus discípulos. Era verano, al amnacer. El maestro observaba el vuelo de los pajaros, el placer del vuelo a esa hora temprana. “¿Y cómo sabes”, preguntó el discípulo “que a los pájaros les gusta volar si no eres pájaro?” El maestro respondió “¿Y como sabes que tú que no soy pájaro si tú no eres yo?”

Tampoco podría pedirse a una lechuza que fuese ornitóloga, ¿no le parece? Que venga el marciano clarividente y nos analice y nos juzgue y nos clasfique. Mejor aún, que venga un racinguista con toda la mala leche. ¿Cuánto tiempo le haría falta para comprender que el avestruz no es un águila defectuosa? Es muy probable que al principio cometiera errores de bulto. Simplemente, falta de adaptación a la retina. Pero no como si se tratara de una persona culta extraviada entre gente rústica; tampoco lo contrario. Pienso más bien en un mandarín que tuviese acerca del dinero una noción puramente abstracta, la del valor otorgado al tesoro imperial; imagino a ese mandarín en el trance de pagarse un café en la máquina del hall. La idea admite variantes infinitas.

Podemos pensar que el marciano ya estuvo otra vez por la blogocosa, pero vino exclusivamente para escribir un comentario indignado sobre trilobites. Ahora se trata de mandriles, seres que aparecieron en el planeta a principios del Pleistoceno. ¿Cuánto tiempo necesitará para entender lo que es eso? Cualquiera que sea el talento de ese hombrecillo verde, al menos se le supone un alto grado de benevolencia. Por consiguiente, a la hora de valorarnos, puesto a redactar un informe sobre estos vertebrados provistos de camisetita blanca, dotados de un espíritu mucho más imperfecto que el suyo y de un cuerpo mucho más vulnerable que el de los trilobites, yo creo que se mostrará mucho más comprensivo. No querrá inocularles complejines, no. Tal vez expresará su opinión en términos muy semejantes a los que usa, para definirse a sí mismo, un amigo mío que es empresario y que ha publicado algún artículo en periódicos de su localidad: en vez de decir que es un mal empresario y un mal escritor, dice que es el mejor escritor de los empresarios y el mejor empresario de los escritores.

Anónimo dijo...

Socio ay cosas con las que estoy de acuerdo pero otras...como que me digas que diarra y ramos jugaron bien ayer.Nooooo!!!!Diarra esta realizando una temporada nefasta cualquier otro negro con fisico en su puesto lo haria igual o mejor.Y en cuanto a ramos su partido fue horrible no paro ni una sola vez a mancini ademas no hizo nada en ataque

Anónimo dijo...

la realidad es que ni teniamos mejor equipo que la roma.

¿teniamos algún jugador que marcase la diferencia sobre los romanos?

algo mejor que totti, o que mancini en el extremo o que de rossi, repartiendo estopa en el centro del campo, ¿mejor que su defensa?

pues no... era un partido entre equipos de similar nivel, y el resultado, mal que nos pese es justo, porque este deporte es meter mas goles que el rival y metieron ellos dos goles y nosotros uno.

seguramente pasaremos, porque en madrid seguramente tendremos mas prestaciones, dicen que nunca les hemos ganado en madrid a los romanos, pero eso es porque nunca nos hizo falta, hasta ahora, claro.

Anónimo dijo...

anónimo racinguista,

Yo no vacilaría de ese modo. Ya dije ayer que para ganar con la gorra en Europa no estamos. Estariamos si Raúl y Ruud fuesen los de hace años, pero no lo son, en la liga alcanzan, pero para ir por Europa les falta algo de chispa. Así lo veo yo. Eso sí, la plantilla es excelente, con sus defectos y lo es precisamente por los "melones sin abrir" porque los ya catados o se les pasó el punto (Raúl) o no llegan ni a meloncillos (saviola). Drenthe dio ayer un gol cantado que acabó en el palo, con una suficiencia exagerada, Sneijder es titiualr desde hace tiempo con su selección e Higuaín empieza a serlo. El pipita demostró el año pasado, durante media liga, estar cuajado. Estos tres, más Baptista, que con sus rarezas es ya una realidad, son una alternativa a los carvajales y una posibilidad de alternativas que tienen muy poquitos equipos, salvo, quizás, el nandrolona.

Yo creo que el objetivo debe ser meternos en la élite, volver a semifinales y una vez allí, devuelto el honor y el lugar natural del club, intentar la machada, pero siendo realista, porque ya no estamos en los dorados tiempos de la galaxia. Por eso, precisamente, la mayoría de participantes en este blog pedimos un poquito más de solidez al equipo, más capellismo, o más cinismo, como quieras llamarle, quizás porque no acabamos de confiar en la capacidad de este equipo en los partidos abiertos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la entrada. El estilo de este Madrid no era el de ayer. ¿Toque-Toque estéril, horizntal, juego plano y sin profundidad? ¿Ese es nuestro estilo?

Yo creo que más bien nuestro estilo es el que demostramos en el Camp Nou: fuerza física, verticalidad, contundencia, pragmatismo, seguridad defensiva y mentalidad ganadora. ÉSE y no otro es nuestro estilo. Y si Schuster renunció a la fórmula triunfadora ¿en virtud de qué? para ajustar el juego del Madrid al de la Selección española...lo vamos a pasar muy mal.

Anónimo dijo...

socio,

Cada poco tiempo te tengo recordar lo obvio, porque te me creces. Tu análisis no es tuyo, así que no lo puedes llevar muy lejos. No sin nuestro permiso y, sobre todo, no sin mi permiso.

A./ dijo...

Hombre Big O, que yo con El Mito estoy la mar de cariñoso. Como aquí vamos entendiendo a Hughes con unas semanas de retraso, es posible que me dure poco.

Anónimo dijo...

¿estamos?

Anónimo dijo...

anda... tenemos otro nico en el foro, que curioso.

mio, mio solo es el ultimo comentario.

Anónimo dijo...

Las tres carreras de Drenthe, encarando a quien le salía al paso con descaro y acierto, merecen ser tenidas en cuenta por Schuster. Ahí hay calidad y talento, mal que le pese a los mierdas como Rivero.

Anónimo dijo...

Socio, me vas a permitir que haga un offtopic sobre Gucci, más concretamente sobre el asunto del morreo del que te hiciste eco el otro día... al parecer toda la masculinidad que a él le falta se la llevó su hermana... que al menos parece que es capaz de quedarse preñada (esperemos que no sea de Guti) jejeje

Anónimo dijo...

a./


Hasta Gloria Fuertes me parece más coherente que tu, anda y perdete en el ano de cualquier marinero mariquita. Eres mas farragoso que un discurso de zp. Y tienes menos gracias que los goles del nandrolona.

Anónimo dijo...

Robben, la mayor parte de las veces en las que encaraba y se iba, llegaba a la línea de fondo cercado por 3 defensas, como mínimo. No tenía ninguna ayuda, ningún apoyo cercano. Incluso Ruud tenía que caer a bandas excesivamente, porque la aportación de Raúl, aparte de servir de poste en el gol, fue nula.

¿Y los centrocampistas? Me sorprendió ver a Diarra tan adelantado, casi como un mediapunta. Esto da buena fe de lo que Guti hizo ayer. Parecía que tenían los roles cambiados: Guti hacía las coberturas a los laterales, se incrustaba en el mediocentro y Diarra acompañaba el ataque y daba el último pase. ¿Qué era eso, una brillante maniobra táctica de Schuster?

El Socio dijo...

Hughes, ¿no puedes buscar el balneario donde están El Curioso y Espíritu Blanco?

Anónimo dijo...

no quiero ser pesimista, pero, creo que vamos a empatar a 1 a 2 en la vuelta, que en Abril dejaremos de ser líderes, barrunto una caída libre.no mrecemos pasar. CAGÜEN LA PUTA!!! DONDE QUEDA EL EQUIPO DEL NOU CAMP?!?! DONDE?!Bernardito se lo ha cargado en 2 meses, el solito, sin ayuda de nadie.otra cosa, como va a sentar el entrenador a gucci y a baúl, si el club les está premiando por llevar 5 meses decentes? lo más que sabe schuster, es que si sienta a raúl, en Junio se lo cargan....

Anónimo dijo...

Un regalito para el socio con todo mi cariño:

http://www.netdisaster.com/go.php?mode=acid&url=http://fansdelmadrid.blogspot.com/2008/02/erecciones-generales.html

Anónimo dijo...

Tema Gago y sus cosas.

1º-Jugar pegado a la defensa en la fase ofensiva no sirve de nada.

2º-Lanzar balones desde fuera del area no es cosa de Gago. Es más de un Sneijder o un Baptista.

3º-Defender y presionar en el centro del campo no es la especialidad de Gago, pero estas son cosas que, aunque no se hagan de forma óptima, siempre deben hacerse y siempre suman al equipo (no es lo mismo que dar un pase comprometido que, o lo das bien, o la cagas).

¿Entonces cual es la función de Gago? ¿Qué debía haber hecho Gago? Ni más ni menos que lo que hizo ayer Diarra pasando y generando jugadas con bastante acierto... o lo que hace Guti cuando juega de centrocampista... ¿No va a poder hacer esto un especialista en "organizar"? Su facilidad de pase y su "visión" se suponen que resistirán la presión mejor que un Diarra (condenado a labores oscuras, pero vitales), por ejemplo. Y si le presionan mucho, basta con rodearle de jugadores que puedan presionar, pasar y generar peligro y se desmarquen, para liberar a Gago de toda la responsabilidad ofensiva y defensiva. Porque Gago siendo uno más, en cuanto a responsabilidad creativa, suma mucho. Ponle un Diarra al lado que corte los balones aereos, presione y haga coberturas. Ponle un Sneijder y un Baptista que puedan entrar o disparar desde fuera del area y resten responsabilidad defensiva y creadora a Gago. Ponle Robinhos, Higuaínes, Robbenes y Drenthes que se desmarquen, colaboren en la elaboración y generen gran peligro. Ahí es donde brillaría Gago. Que presione y defienda en la fase defensiva junto a Diarra y que se adelante y de pases (al estilo de lo que hizo ayer el infravaloradísimo Diarra) en la fase ofensiva. Que solo se quede atrás en la fase ofensiva, cuando Diarra suba por sorpresa al ataque eventualmente. Si Gago se acerca a los centrales, Cannabueno y Heinze deben estar autorizados para darle una buen par de collejas.

PD: La otra opción es que quitemos a nuestros centrales para que no "le estorben" cuando baje a "organizar" y así pueda ser el centrocampista total que es en realidad. Aunque yo prefiera la primera opción, sinceramente.

PD2: Todavía se puede hacer mucho con este chaval.

Anónimo dijo...

@Hugues

No desperdicies tu talento escribiendo para subnormales hombre

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco no se ha ido a ningún balneario, se inmoló públicamente como nick delante de todos.

Anónimo dijo...

si, además él era más de puticlubs que de balnearios

por cierto, yo no recuerdo haber dicho que me iba de esta bitácora, aunque todo puede ser

Hooligan dijo...

He visto solo la primera parte, pero me hago una idea.

El técnico de la Roma, Spalleti, fue al Bernabeu a ver el encuentro ante el Valladolid. Aquel pagó con 7 goles su adelantada defensa. Spalleti tomó nota.

Ayer jugaron muy replegaditos, de ahí que diera la sensación de equipo roto. Esto les salió bien por acumulación de gente en banda, que por otra parte, no potenciamos en exceso (solo un hombre por banda), de que De Rossi cubra hectareas y haga el centro del campo suyo, y de que jugaramos sin mediocampistas con llegada y disparo, uno por lesión y otro por desafortunada decisión técnica.

Anónimo dijo...

Un reportaje muy interesante sobre los ingresos de los clubs de futbol y su repercusion futbolistica:

http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/?p=309

Hooligan dijo...

No he visto hasta ahora superioridad del Madrid. La Roma de hecho, sin quererlo, empujando y a balón parado creó demasiado peligro.

Por cierto, culpo a Ramos del primer gol. Rompe el fuera de juego, se repliega dejando el pase fácil a Mancini y le deja demasiado espacio para que meta el centro raso. Es perdonable que con tanto cambio de posición no se entere, pero aún tiene que aprender muchas cosas.

Hooligan dijo...

Me parece imprescindible que salgamos en el Bernabeu con Baptista (ya que Sneijder aún será baja) y con dos bandas. Es de suponer que la Roma repita esquema, más teniendo ventaja en el marcador.

A./ dijo...

Hablando de mariquitas en la bitácora RBBP hay un buen pos...entrada sobre el tema.

Anónimo dijo...

Veo que nadie es capaz de responder qué coño es eso del tikitaka. Esa mierda de palabra con la que se le sigue haciendo el juego al tontito de la secta, para su propio regocijo.

Interpreto por varias lecturas en comentarios que algunos lo consideran como tener la posesión del balón la mayor parte del tiempo en el partido, aunque sea de manera vanal y nada fructífera. Y veo también que pretenden acuñarlo como una nueva filosfía de ver el fútbol, una manera de contraponerse al jugar bien al fútbol, que parece ser incompatible con la efectividad y los resultados. Argumento estúpido, por otra parte.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
@Hugues

No desperdicies tu talento escribiendo para subnormales hombre

2/20/2008 1:43 PM

----------------------------------

A mi tambien me parece que Hughes derrocha su don escribiendo por aqui...

Anónimo dijo...

¿Do quedó la excelencia?

El Socio dijo...

Bueno, el curioso, entonces te entendí mal. Me alegro de que sigas por aquí.

El Socio dijo...

"A mi tambien me parece que Hughes derrocha su don escribiendo por aqui..."

Será por páginas.

Anónimo dijo...

Una lesión -sin ser demasido malévolos- de 6 meses de Baúl y la dinámica del equipo cambiaría, ¿quién es el primero para hacerle vudú?

Anónimo dijo...

Es fácil, una foto cualquiera del pelosebo, unas agujitas en una pierna, y listo.

Joe dijo...

Yo en mi análisis del partido he pegado unos buenos palos al juego de ayer también, pero joder, que tiramos 16 veces a puerta. Especialmente en el segundo tiempo tiramos muchas veces con posición clara desde la frontal, como uno de Baptista tras dejada de Raúl con el pecho de los que no suele fallar el brasileño, y otro de Diarrá que si no da en la cabeza de uno de la Roma rompe la red (el de la Roma debe tener traumatismo craneo encefálico hoy).

Los cambios es cierto que llegaron tarde, como casi siempre con Schuster. Pero el problema de ayer es de planteamiento del partido y de falta de reacción con el 0-1, no se puede jugar tan abierto cuando tienes las cosas tan de cara.

http://deporteinomanos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Daniel,

Efectivamente, la palabra tiki-taka me parece cutre y carente de sentido, igual que el concepto de jugón. Pero es evidente que hablamos de fútbol, así que de lo que se trata aquí es de jugarlo de la forma más elegante y, al mismo tiempo, demoledora posible. Eso es lo que hizo grande al Madrid en los 60 y 70, también al Madrid de la Quinta del Buitre. Desde hace unos años, parece que todo es un invento de la escuela holandesa, brasileña o del Farsa. Nada más lejos de la realidad. Y claro que el resultado importa, pero no a cualquier precio. Te recuerdo que en el último partido de la Liga pasada contra el Mallorca, el que nos proclamó campeones, la grada abroncó a los jugadores. Lo interesante es tener un estilo propio que entretenga y dé títulos, de ahí mi aversión a Capello, que tiene el palmarés que tiene a través de trampas, tal y como ha medio demostrado la justicia italiana. En España, dos ligas patilleras con auténticos equipazos. Pero parece que eso es lo único que cuenta.

Anónimo dijo...

hughes

anda chato y ponte la minifalda y las medias y veste a trabajar un poco que aki apestas.

Anónimo dijo...

Me cago en to!!!!
QUE LUJO DE ENTRADA!!!!
D.Socio, ERES EL PUTO AMO!!!!!
VERDADES COMO PUÑOS!!!!!

Y como a D. Hughes no le gustan los halagos no le digo nada, en caso contrario le diría que es un Cuasi DIOSSSS!!!!!

Tu tranquilo que este blog, con lo adictivo que es, no se quedará vacío ya que aquí es donde es donde están los mejores fans del RM, y es donde está el REAL MADRIDISMO y las verdades hay que decirlas aunque a a vees a algunos no les guste.

SALUDOS A TODA LA PARROQUIA!!!!



FUERA PUTO BAUL!!!!!
BOZAL PARA EL MARRANERO!!!!

HALA MADRID!!!!!!


P.D. D.Raultriada dijo:

"...y le dijese al Mito echándole el aliento lo siguiente: "tú, conmigo, no vuelves a jugar en tu puta vida"

je je, eso último es para leerlo en voz alta ¡si señor! Saludos.

Anónimo dijo...

Segurola le pone un 0 a Baptista, un 1 a Raúl y a Guti, un 2 a Gago y, he aquí lo más sorprendente de todo...

Un 3 a Schuster.

Me da igual que El Socio sea radical, estas cosas hay que compensarlas de alguna manera, si no existiese la bitácora de Fans, habría que inventarla.

Joe dijo...

"capello a la hoguera"

La grada abroncó, tan siquiera durante un segundo, una vez nos pusimos por delante? siquiera una vez empatamos?

NO

Demuestra que ganar justifica cualquier cosa. Claro que ganar dando espectáculo sería mucho mejor, pero primero ganar. No conozco a nadie que esté satisfecho perdiendo y jugando bien. De hecho mis compañeros de trabajo culés y atléticos, hoy se dedicaban a dar por culo con el 2-1, no a aplaudir qué bien jugó Robben o a decirme que qué mala suerte que nos cascasen 2 goles con 3 ocasiones. Yo paso más tranquilo y más feliz el día, cuando hemos ganado, sea por lo civil o por lo criminal.

Joe dijo...

Segurola le pone un 0 a Baptista, un 1 a Raúl y a Guti, un 2 a Gago y, he aquí lo más sorprendente de todo...

Un 3 a Schuster.

Me da igual que El Socio sea radical, estas cosas hay que compensarlas de alguna manera, si no existiese la bitácora de Fans, habría que inventarla.

Quentin:

Hombre, Baptista ayer no aportó prácticamente nada y la ocasión clara q tuvo la remató muy mal. Se le podría dar un 1, no más. A Guti le pondría un 0, no lo vi por ninguna parte. A Raúl, que menos que el 1 por el gol. Que pasa, que no fue de chilena? cuenta 1, como cualquier otro. Y si no la toca él (con intención) no entra. Sobre Gago... el 2 es merecido.

Lo increíble es el 3 a Chúster. Hizo un planteamiento penoso y los cambios, como casi siempre, tarde.

Anónimo dijo...

Estadisiticas extraidas de otro Blog:


Sneijder � Diarr� � Guti: 8 partidos y 5 victorias

Jornada 1. RM 2 � 1 ATM
Jornada 2. VILL 1 � 5 RM
Jornada 3. RM 3 � 1 ALM
Jornada 5. RM 2 � 0 BET
Champions. LAZ 2 � 2 RM
Jornada 7. RM 2 � 0 REC
Jornada 8. ESP 2 � 1 RM
Jornada 22. ALM 2 � 1 RM

Sneijder � Diarr� � Baptista: 6 partidos y 6 victorias

Jornada 14. RM 3 � 1 RAC
Jornada 15. ATH 0 � 1 RM
Champions. RM 3 � 1 LAZ
Jornada 16. RM 2 � 0 OSA
Jornada 17. BAR 0 � 1 RM
Jornada 18. RM 2 � 0 ZAR

Guti � Gago � Diarr� 5 partidos y 3 derrotas.

Jornada 10. VAL 1 � 5 RM
Jornada 11. SEV 2 � 0 RM
Jornada 13. MUR 1 � 1 RM
Champions. WB 3 � 1 RM
Champions. ROM 2 � 1 RM

Guti � Gago � Sneijder: 4 partidos (3 victorias)
Guti � Gago � Baptista: 4 partidos (2 victorias)
Sneijder�Gago�Diarr� 2partidos (1 victoria)
Sneijder�Gago�Baptista: 1 partido (1 victoria)

Es que el puto Roncerdo To�in y compa�ia no se pueden dar cuenta de esto, Puti es un revulsivo y nada mas...

Hala Madrid

PD Parece que PEPE apunta a estar para la siguente fecha.

Anónimo dijo...

muy interesante la estadística

Anónimo dijo...

Joder Joe, para mí si acaso acierta en el 1 a Raúl, nada más, Baptista podría tener un 1 perfectamente, aunque lo mejor es que se quedase sin valorar dado el tiempo que tuvo para hacer sus aportaciones, qué querían, que resolviese el partido?, Guti debería tener un 0, lo de que Gago merece un 2... pues qué quieres que te diga, te lo parecerá a tí, a mí desde luego no, con un 1 iba que chutaba. Y lo de Schuster es directamente sangrante, sólo por la cara de cagón que tenía en el banquillo ya no se merecía el 3, me pongo a hablar de cambios y de planteamiento y con suerte y siendo generoso se me queda en un 1...

Anónimo dijo...

Vaya lumbreras dejando comentarios en el diario de Queipo (sí, ese que iba a suponer una revolución "independiente" frente a la servilista prensa existente), esto se respondía a un lector en desacuerdo con un artículo mas de glorificación Raulista:

Habría que evitar, mediante un moderador, los mensajes de aquellos que no saben de fútbol. Nadie que juegue en posiciones de interior, lateral o pivote se infla a marcar goles (que son las posiciones que ha ido ocupando paulatinamente Raúl en los últimos años).

"Ahora, por fin, lo vuelven a poner cerca del área y se harta a meter goles. Efectivamente, el visitante que ha escrito hoy miércoles a las 11:19h es un auténtico ignorante en lo que al fútbol se refiere; no hay que darle crédito alguno.

Un saludo a todos y HALA MADRID.
EDGAR."

Anónimo dijo...

Ningun semianonimo cizanaiero de esta tarde va a ser mio. Soy demasiasdo soberbio para ese tipo de replicas :-P

Charlie dijo...

La foto de Raul en la portada del Marca en plan "Solo en casa 3" no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

com premio al gran partido de ayer, Gucci firmará hoy su contrato vitalicio..... que pase el siguiente por favor...
que guay!! rnovados, ruud, baúl,gucci, iker,tenemos asegurado el futuro...
para cuando la renovación de malulo?

El Socio dijo...

Defensa Central: "La Prensa italiana se rinde al juego del Real Madrid".

Esto ya es un poco de memos.

Anónimo dijo...

Un poco, si. Esperemos que se consoliden.

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO, SCHUSTER ES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS...

Robinho y Snaijder con Baptista... y dije que no ibamos a parar de ganar... pero no! como puterola se le moja el culo viendo a puti... otro año perdido del Madrid...

Qué asco!!

Anónimo dijo...

que hemos hecho para merecer esto? el nandrolona fichará a mou, y nosotros seguiremos a con asterix.....

Anónimo dijo...

Por aquí lo que hay es mucho ventajista y cenizo. Un ejemplo, Corso:

"Yo ya lo dije después del 7-0... este es un equipo apañadito con mucha suerte... y la suerte se acaba.

CLARO AHORA VA A SER QUE IR PRIMEROS EN LA LIGA ES CUESTION DE SUERTE, SUERTE GANAR 8 PARTIDOS SEGUIDOS, SUERTE GANAR EN EL NOU CAMP, SUERTE GANAR 1-5 AL VALENCIA Y 0-5 AL VILLARREAL. CON MUCHA SUERTE METIMOS 7 GOLES AL VALLADOLID, CON MUCHA SUERTE. OLE LOS COJONES DE LA SUERTE. ES QUE EL MADRID SI GANA ES: A) POR SUERTE O B) POR EL ARBITRO.

Yo estoy seguro que con Capello no hubiéramos perdido ayer ni hubiéramos perdido contra el Betis.

SI Y YO ESTOY SEGURO DE QUE EN LA LUNA HAY MARCIANOS. TAN SEGURO DE ESO ¿CUANDO? ¿EN LOS ULTIMOS 8 PARTIDOS O COMO EN EL RESTO DE LA TEMPORADA ANTERIOR?

Anónimo dijo...

a ver el año pasado teniamos peor equipo, mucho peor, y ganamos la liga, vamos a ver si la ganamos este año, yo ya digo que no.

Anónimo dijo...

joder, como el nandrolona fiche a Mou la habremos cagao.....no mou, vete a entrenar a Portugal.

M.R.A. dijo...

"Cada poco tiempo te tengo recordar lo obvio, porque te me creces. Tu análisis no es tuyo, así que no lo puedes llevar muy lejos. No sin nuestro permiso y, sobre todo, no sin mi permiso."

......

Hombre Hughes,si tus arranques de los últimos días son cuestión de afán de protagonismo,déjate de pataletas y no permitas que el HISTRIÓN degenere en PARÁSITO...

Crea tu propia página(cuestión de copyright)y listo.

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que D. Fabio era el único con moral de victoria en la plantilla 06-07...¿qué pasa con Van, Ramos, El Mito?

¿Y Robinho, a punto de acceder al estrellato mundial?

¿Y Drenthe, Higuaín, Sneijder...?

M.R.A. dijo...

me asombra la mala hostia que destilan tus entradas en las últimas semanas ..

M.R.A. dijo...

me asombra y de alguna manera se me antoja sonrojante..

M.R.A. dijo...

Ad aperturam libri.

M.R.A. dijo...

Por lo demás y con respecto a lo de anoche,sin comentarios,creo que no pasamos la eliminatoria.

Anónimo dijo...

Una pregunta a D. Socio o para alguien de la parroquia que esté enterado del asunto:

Alguien sabe si todavía se pueden conseguir boletos para el juego de vuelta Real Madrid - Roma?

Se pueden conseguir boletos en taquilla?

Anticipadamente muchas gracias!!!

FUERA PUTO BAUL!!!!!!

p.d. je je me gustaría gritarlo en vivo aunque dadas las reacciones de la masa piperista creo que supondría un linchamiento público.

M.R.A. dijo...

OH! Boletos!

qué bonito..

El Socio dijo...

Toda la información sobre entradas viene en la web.

Anónimo dijo...

estoy con m.r.a. no pasamos.

Anónimo dijo...

m.r.a. es hughes.

Cuestión de esquizofrenia.

Anónimo dijo...

Que no vamos a pasar dicen algunos pesimistos enfermizos, joer, que con 1-0 ya está hecho, qué poca fe tenéis algunos, es el Madrid el que estará delante de La Roma, no un recién ascendido.

Anónimo dijo...

cruyff se va al ajax, o sea que mou va al barcas, y nosotros lo tuvimos y lo dejamos escapar por culpa de relaño.

Anónimo dijo...

Dedicado al Socio y a la nariz patapalo:

In This Camp"

Anónimo dijo...

Mourinho es un pirao con un ego tan grande como un portaaviones, no lo quiero ni regalado para el Madrid, que se vaya al Farça.

Anónimo dijo...

Joder no salió bien el enlace:

In This Camp

Anónimo dijo...

claro el que tenemos es mejor, solo pensar una delantera eto drogba......nonos vamos a comer nada de aquia a cinco años.

Anónimo dijo...

Mierda!

Anónimo dijo...

¿parásito?¿Yo?¿aquí? En todo caso enfermo de esos antiguos que curaban a base de sanguijuelas, es decir: un expuesto voluntario a la terapia del parasitismo ajeno.

No abro otro blog por pereza y porque tampoco tendría nada que decir. El blog que nunca abriré ya tiene nombre, de todos modos: DE, Defensa Escoba.

Una de las mejores cosas que se han escrito por aquí últimamente, además de las mías, claro, correspondió a Daniel, hace unos días. Con economía de medios y bastante tranquilidad, venía a decir que mientras estuviese el presidente actual pensar en el Madrid era arriesgarse a un dolor de cabeza. Lo inteligente sería, si no nos sintiésemos tan mal por ello, abandonar todo pensamiento referido al club hasta que el okupa desalojase, con su troupe de carpantas encorbatados, la santa casa. Es decir, abandonar el club a su puñetera suerte, a la corriente que lo lleva. Todo esto gracias,toda esta amargura, cómo no, a gente como el espabilao que firma las entradas en este blog, madridista desde hace quince días y "radical" por la vía del pastiche y la cerrazón. Así que me voy a ir olvidando del Madrid, como hace otro anónimo regularmente, a ver si lo consigo esta vez.

Os he querido mucho a todos.

Anónimo dijo...

no te vayas hughes! necesito tu visión y tu analisis,para entender la realidad de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Hughes pasa y
ponte la cara que te pones los Domingos.

Anónimo dijo...

si no me doran la píldora me enfurruño.

Anónimo dijo...

Bueno, si se va Hughes qué menos que hablar un poco de política: Pablo on February 18th, 2008 2:00. Hasta otra.

M.R.A. dijo...

And the Oscar goes to...

M.R.A. dijo...

HUGHES.

Anónimo dijo...

Con un votante de Calderón no voy ni a heredar.

Anónimo dijo...

Hughes, que Calderone, con todo lo calamidad que es, tiene mucha suerte, tiene buena estrella, a ver si van a ganar la Décima, y después hay que desdecirse de muchas cosas que ahora se están largando.

Yeray López dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Por aquí lo que hay es mucho ventajista y cenizo. Un ejemplo, Corso:

"Yo ya lo dije después del 7-0... este es un equipo apañadito con mucha suerte... y la suerte se acaba.

CLARO AHORA VA A SER QUE IR PRIMEROS EN LA LIGA ES CUESTION DE SUERTE, SUERTE GANAR 8 PARTIDOS SEGUIDOS, SUERTE GANAR EN EL NOU CAMP, SUERTE GANAR 1-5 AL VALENCIA Y 0-5 AL VILLARREAL. CON MUCHA SUERTE METIMOS 7 GOLES AL VALLADOLID, CON MUCHA SUERTE. OLE LOS COJONES DE LA SUERTE. ES QUE EL MADRID SI GANA ES: A) POR SUERTE O B) POR EL ARBITRO.

Yo estoy seguro que con Capello no hubiéramos perdido ayer ni hubiéramos perdido contra el Betis.

SI Y YO ESTOY SEGURO DE QUE EN LA LUNA HAY MARCIANOS. TAN SEGURO DE ESO ¿CUANDO? ¿EN LOS ULTIMOS 8 PARTIDOS O COMO EN EL RESTO DE LA TEMPORADA ANTERIOR?

2/20/2008 5:42 PM

En primer lugar, en la luna si hubiera vida no serían marcianos, sino selenitas.

En segundo lugar... ¿hay algún equipo decente este año en la liga española?

si fallan todos más que una escopeta de feria... el madrid es el menos malo.

Este año, cuando un equipo ordenado y con las ideas claras se ha enfrentado a nosotros no ha hecho sufrir; hemos tenido suerte, y, al menos yo, no he tenido esta temporada el convencimiento absoluto de que íbamos a ganar el partido aunque fuéramos perdiendo, cosa que si pasó en el tramo final de la temporada pasada.

Eso no es oportunismo, es mi opinión, puedes respetarla o no... pero no puedes tacharla de oportunista

Yeray López dijo...

Y en referencia a las goleadas a Villareal, Valencia y Valladolid... te aconsejo que analices los partidos sin llevarte por el forofismo.

Anónimo dijo...

A mí aquí no se me ha comprendido. Me importa un pito la décima o la undécima. Yo a ese sujeto y su cortejo de lamelibranquios no lo soporto. ¡Que no, leñe!

Abandono el seguimiento del fútbol, incapaz de asumir tanta indignidad. Mientras algunos, dados al juego y al palpamiento propio, flotan cual corcho, yo, madridista de raza, me hundo y lo hago porque estos no son tiempos para los de mi fuste.

El sí, lo dijo un sabio, está al alcance de cualquiera, lo viril, lo difícil, lo logrado es decir que no. Y eso ahora es lo vengo a hacer yo, con un poco de emoción, gritar un sonoro NO que espero resuene durante al menos un tiempo en la bóveda de este blog. Como ejemplo para los jóvenes que puedan ser cegados por las "radicalidades" de algunos embaucadores de última hora, de algunos que se aferraron al capellismo para huir de la justa retractación antiokupa.

No, no en mi nombre. Que el votante pida perdón.

Adiós de forma definitiva.

Anónimo dijo...

Es que no me atrevo. Por qué no me comenta en el blog por una vez? Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... otro de los abandonos cíclicos de Hughes. No eres más tonto porque no te entrenas. Anda y vete a cascártela con un vaso de horchata, tonto del culo.

Anónimo dijo...

Capello a la hoguera, basas tu argumentación en que el Madrid se hizo grande jugando como los ángeles...¡en los años 60! ¡Estamos en 2008, por si no te habías percatado!

Nos guste o no, el fútbol moderno tiene sus propias leyes. El Milan de los 90 inició el camino. Repásate todos los campeones del mundo y de Europa desde la Argentina del 86 (un equipo mediocre agarrado a un genio) hasta ahora. Incluso el Barcelona de Rijkaard, tan alabado, cimentó sus éxitos en: hormigón armado atrás, pivote defensivo, 4-3-3 y velocidad, mucha velocidad y contundencia.

El que no lo quiera ver vive en Matrix.

Anónimo dijo...

Sencillamente, o eres ciego o eres mentiroso. O las dos cosas a la vez.
Decir que Raúl aun no se sabe si quiere o no tocarla en el gol es meter mierda gratuitamente. Claramente (hasta un vizco lo vería) pone el interior del pie para desviar la trayectoria del balón. Que eres ciego lo desmuestras diciendo también que fue un pase al hueco de Guti, JA. Era un chutito, no un pase.

Luego decir que Gago no vale, estuvo mal y que tuvo que ser Diarra el que cortara el bacalao. Venga, no me jodas. Diarra jugó por delante del argentino y lo hizo francamente mal. Quieres verticalidad y defiendes a un tío que necesita 5 toques para dar el balón correctamente. Y por favor que lo de en horizontal, porque si el pase conlleva un mínimo de riesgo, balón perdido.

Anónimo dijo...

Capello a la hoguera dijo:

"En España, dos ligas patilleras con auténticos equipazos. Pero parece que eso es lo único que cuenta."

Compara las plantillas del Barcelona y del Madrid el año pasado, y luego me cuentas. Equipazo, dice.

M.R.A. dijo...

anónimo no alucines,Raúl se encontró el gol...de hecho ni se señala el dorsal..que tonto no es joder.

Anónimo dijo...

He adorado a Raul durante muchos años igual que adore a Butragueño, pero llega un momento que hay que dejar paso o ser humilde y aceptar otro rol en el equipo.
A Raul todavia le quedan años de futbol y de darnos alegrias, pero su función debe de ser ya otra, no la de jugar los 90 minutos todos los partidos y taponar a otros jugadores ya no de mejor futuro sino de mejor presente.
Me muero por ver a Robben y Robinho desbordando y a Van rematando, un esquema mas sensato, con centro del campo, con desborde y velocidad.
Que no tenga que desear una triada para RAul

Anónimo dijo...

el farsa esta dando bastante mejor imagen que nosotros ayer

Anónimo dijo...

GOL DEL CELTIC

Anónimo dijo...

Va a ser que sí...

Anónimo dijo...

guayre dijo...

"para cuando la renovación de malulo?"

Calla, calla. Que cuando ayer lo vi en la banda calentando casi me voy.

Antonio Pérez dijo...

Gol del Celtic, ROBSON ... jejeje

El Socio dijo...

Últimas búsquedas para entrar a la página: "celino gracia redondo eres un hijo de puta"; "el madrid es una mierda"; y varias de "guti gay", claro.

Antonio Pérez dijo...

Los de la SER dicen golazo de Henry.

Antonio Pérez dijo...

Gol de Benzema para el Lyon.

Anónimo dijo...

La gente busca el amor y encuentra el tikitaka, busca el tikitaka y encuentra el vacío. Si busca el vacío, encuentra la tristeza. Una tristeza que es la peor, la que más víctimas causa. Es tibia y promete una secreta dulzura aquién se dedica a cultivarla.

Es casi irresistible la tentación de hacerse daño uno mismo, en forma benigna -me llevo la pelota- o gravísima, desde el meticuloso cuidado para que pase desapercibido de las amistades la fecha del cumpleaños hasta esas palabras irrevocables, en cuya formulación late un extraño y retorcido deleite, que destruye para siempre o socava sin remedio las relaciones.

Defensa escoba, y un güevo. Defiéndete de tí mismo o retírate de una vez.

Anónimo dijo...

grande A./

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI. Sentencia el Barça tras otro error de la defensa del Celtic. Buena penetración de Eto'o por la derecha. Su centro atrás es despejado por McManus, pero la pelota tropieza en un compañero y queda a placer para Leo, que se zafa de un rival con un quiebro excelso y cruza con la zurda a la red.

Anónimo dijo...

GRANDE.

Anónimo dijo...

MIN. 85 Último cambio en el Milan: entra Emerson y se marcha Seedorf. Ancelotti parece que quiere el empate.

Anónimo dijo...

ya veras como los culerdos ganan el puto trebol al final... en semis en copa, en cuartos en champions, y Asterix haciendo el gilipollas

Anónimo dijo...

Min. 87 GOL del fenerbahçe

Anónimo dijo...

socio, cada semana tendrías que hacer una mini entrada con las mejores busquedas. Algunas son cojonudas.

Anónimo dijo...

Ocho jugadores del Milan defendiendo en su propia área. Su cerrojo es increíble, pero la valentía del Arsenal le sirve para salir a la contra y respirar en la zaga. Hay falta favorable al Milan, a 33 metros de la portería. Lanza Pirlo... Fuera directamente. Los jugadores retoman posiciones.

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba, me falla el Celtic, me mandan a freir espárragos...dos días para olvidar.

Anónimo dijo...

min. 90+2 Amarilla para Samaras por fingir un penalti de Puyol. Se equivocó el árbitro porque hubo contacto, pero fuera del área.

Anónimo dijo...

Más nos vale que el destino de Messi sean, como el de Ronaldo, las continuas lesiones o el delcive físico en un par de temporadas...

Anónimo dijo...

Encima Adebayor perdona al Milan en el descuento...¿pero qué puta mierda es esto?

Hay días en los que mejor no levantarse de la cama. Como el domingo no sigamos, mínimo, a +5...

Antonio Pérez dijo...

Rijkaard, al menos hace bien los cambios. Es mejor entrenador que Schuster de aquí a ROMA.

Anónimo dijo...

Schuster es entrenador?

Hildebrando1000 dijo...

Hombre Amsterdam, pensar que el Celtic le iba a dar al Barna es ser muy optimista...

Anónimo dijo...

Precisamente optimismo es lo que me falta hoy.

Tenía esperanzas en el juego brusco, directo y pasional del Celtic en Glasgow.

En Barcelona no tenían nada que hacer, eso ya los sabía yo, y ahora menos con este resultado.

Anónimo dijo...

Fuera de la Copa, con una Champions muy complicada, no por la Roma sino por lo de despues, no quiero pensar que puede pasar despues de vitalicios y fantochadas del ocupa del palco y del ocupa del banquillo, si la Liga se nos escapa.No me lo quiero ni imaginar.

Hildebrando1000 dijo...

A mi lo que me preocupa es la tendencia. El Madrid p'a abajo y el Barsa p'a arriba. El Madrid les dejó levantarse el sábado pasado y es muy probable que lo acabemos pagando, especialmente porque Astérix no es Capello.

Anónimo dijo...

El Milan no tiene ningún reparo en amontonarse delante de Dida y a achicar apretándose el culo, todos a una. Ningún reparo.

Pasarán, estoy seguro.

Anónimo dijo...

Habria que recordar la putrefacta portada del as la semana pasada. Schuster golea a Capello.

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo queridos enemigos!

El Barça ha jugado 13 partidos en 2008 y no ha perdido ninguno.
El madrí, ha jugado 11 y ha perdido5.
Hemos recuperado a jugadores en baja forma o lesionados y tenemos una defensa que hace años que no veía en Can Barça.

Y lo de hoy, a lo mejor ha parecido fácil, pero es el único club que ha ganado en torneos europeos en Celtic Park y además por partida doble.

Ojo no vaya a ser que en el próximo madrí-Barça no sea el Barça el que se pueda proclamar campeón.
Soy muy optimista.

Anónimo dijo...

Si no les gusta el futbol fisico y aguerrido que se jodan.El futbol ha cambiado y hoy en dia quien va de Quijote se la pega.Prefiero mil veces a Diarra dando hostias que a Gago gilipolleando.

Anónimo dijo...

Con otro entrenador, no me preocuparía tanto la vuelta contra la Roma.

Pero Schuster ha demostrado que no le importa perder si así queda bien con Raúl, Guti y su farándula mediática. No le importa. Y tampoco tiene huevos para jugárse la vuelta con Robinho, Ruud, Robben, Baptista, Gago y Diarra.

Si pierde con Raúl en el campo sabe que no pasará nada. Si lo hace sin el capitán, sabe que irá directo a la hoguera.

Anónimo dijo...

¿Que tal estuvo el Milan?
Escuche que el Arsenal perdono varias veces.

Anónimo dijo...

De esos 13 partidos, el del Zaragoza ni te cuento, el del Sevilla merecio perder, el de Osasuna de milagro,el del Racing igual...y puedo seguir, el Barca no convence ni asusta guapo.

Anónimo dijo...

Con la Selección lo consiguieron. Clemente sería amarrategui, pero con el patapúm p´arriba estuvimos a nada de eliminar a la Italia de Roberto Baggio. A nada, si hubieramos tenido, que sé yo, al Tato Abadía en lugar de Salinas. Y no pararon hasta echarlo, convirtiendo a la Selección en un grupo anodino, sin estilo, sin timón, en una panda de quijotes sin sangre.

Anónimo dijo...

Ayer los lumbreras de las ondas ya aventuraban la alineacion para la vuelta.
Iker
Torres Pepe Canna Heinze
Guti Gago
Robinho Robben Raul
Van Nistelroy.
Vamos que queremos remontar con un centrocampista y medio a un equipo que va a salir con cinco medios y con contras mortales.
Es la misma historia el equipo roto en dos en el minuto 5.EN manos de quien estamos poor Dios.

Anónimo dijo...

Capellovuelve, si hubieras visto el partido de hoy, es para asustarse. El Barça vuelve a funcionar y con todos sus efectivos bien engrasados.
Si yo fuera madridista, estaría preocupado... y más viendo vuestros registros risibles.

Anónimo dijo...

El jugador mas tecnico del Celtic no es capaz de darle con el balon a un burro a dos metros, menudo sustito que tenemos en el cuerpo majo.

Anónimo dijo...

¡Salgamos al Bernabéu sin pivote defensivo! ¿Porqué no salimos con 3 defensas?

Hildebrando1000 dijo...

Crónica según Culéculé:

Vuelve el gran Barsa ante el rival más exigente de cuantos campan por el Viejo Continente, un rival con grandes figuras mundiales que sabe en todo momento leer los partidos y que cuenta con incalculable calidad en todas sus lineas. Ambiente hostil que teme todo equipo de la Via Láctea y blablabla.

Venga hombre, comprendo que estés satisfecho y optimista pues vais para arriba y estas victorias dan moral. Y sobre todo porque por mucho que os quejéis de Rijkard, al lado de Astérix es Albert Einstein, pero tampoco hay que pasarse.

Un saludo

Anónimo dijo...

Culéculé, usted siempre tan ventajista.

El Barcelona no me da ningún miedo. Si sacan los partidos adelante es porque tienen a Messi, a Henry y a Iniesta. Nada más.

Si ganáis la Liga será porque Schuster quiere, no por otra cosa. Nuestro único rival somos nosotros mismos.

A./ dijo...

Registros "risibles"... callado como una nena la mayor parte de la temporada reaparece a -5 para anunciar el inminente ataque de risa. ¿De quién?

Anónimo dijo...

¿Cuando coño se juega la vuelta?

Esta espera es insufrible.
Tan solo contener la ventaja contra el Getafe me aliviará un poquito.

Bendita droga...

Anónimo dijo...

No se que coño hace un cule a estas horas despues de un partido de Champions en un blog madridista.
Y te lo digo sin acritud que pienso de ti que eres un tio majete, por la forma de expresarte, sin fanatismos exagerados y con educación.

Anónimo dijo...

Mi equipo para la vuelta:

Iker

Torres-Pepe-Cannavaro-Heinze

Diarra-Baptista-Guti

Robben-Ruud-Robinho

Seguridad atrás con tres animales y un lateral fiable, potencia, músculo y profundidad en el medio (Guti respaldado por dos titanes sí que rinde, y más en el Bernabéu) y arriba desborde, velocidad, más desborde y gol.

Anónimo dijo...

Ya os dejo tranquilos, vuelvo a mis cuarteles de invierno aunque me reservo el derecho de reaparecer el domingo, cuando os tengamos a 2 o 3 puntos, ya sólo dependiendo de nosostros para campeonar.

Hildebrando1000 dijo...

Por cierto, el entrenador del Celtic debe ser primo hermano de Astérix, porque vaya planteamiento...

Anónimo dijo...

Ese es mi equipo Amsterdam.Pero vamos despertemos ese partido no se lo pierde Raul ni lesionado.
Ahora la pregunta es:
1.Quitara a Robben o a Robinho para que juegue Raul.
2. O desmantelara el centro del campo para meter con calzador a Raul, Van, Robi y Robben?
Votad por favor.

Anónimo dijo...

Bueno, alguien tiene que mantener la cabeza fría y no dejarse arrastrar por histerias colectivas, así que ahí va:

1. Schuster es un buen entrenador. De hecho es el entrenador del líder destacado de la Liga. Muy malo no debe ser. No me digáis que es gracias a los jugadores porque según la mayoría de vosotros jugamos con 10 cuando no con menos. Y si a alguno de los de aquí nos dieran el Ferrari de Raikonen no ganábamos ni a Minardi

2. El Madrid va a ganar la Liga. En la Champions es muy probable que pase eliminatoria aunque en este torneo la suerte siempre juega un papel importante, ¿o es que no os acordáis de los punterazos de Karembeau en la 7ª?. Las Ligas las gana el mejor, las Champions uno de los buenos.

3. Raúl no jugó un gran partido ayer, desde luego, pero tampoco estuvo mal. ¿Velocidad? ni la tuvo ni la tiene ni la va a tener, pero tiene oportunismo, sentido táctico y más. Si Baptista no hubiera pateado para la grada el balón que le dejó de pecho hablaríamos de un gol, una asistencia y un tiro rozando el palo. Lo que no podemos achacarle al 7 son las fallos de los compañeros. ¿Lo hubiera hecho mejor Higuaín? ¿Quién lo sabe? ¿y cómo juzgáis la actuación de Totti? Para mi colosal, y lo único reseñable es la asistencia del 2-1.

Anónimo dijo...

Creo que Robinho será el sustituido. Es un chico de Florentino, y es el mejor. Robben es EL FICHAJE, ahora está bien, por lo tanto jugará.

Lo tengo clarísimo.

Anónimo dijo...

Schuster no es un buen entrenador.
No sabemos todavia cual es su idea del juego ni del equipo, no sabe leer los partidos, ni reaccionar con los cambios.Coño ni dar instrucciones, que las da siempre el taxista....

Anónimo dijo...

Fijate yo creo que desmantelara el centro del campo.Aunque con la racha de lesiones que llevamos, vamos a ver si llegan todos para la Roma.Eso le ha salvado a Schuster por ahora, que siempre ha tenido bajas y por lo tanto menos problemas para decidir.

Hildebrando1000 dijo...

Bueno, ya me he tomado mi Lexatín y estoy un poco más optimista:

Todos los equipos pasan una crisis que dura entre 3 y 6 semanas. Si ésto es lo que le está pasando al Madrid, y conseguimos salir de la crisis a 5 del Barna y en cuartos de la champiñons, creo que podemos hacer grandes cosas.

Va a ser ahora donde vamos a ver lo que vale Chúsquer. Si tiene talento, sabrá salir de esta y minimizar el tiempo de malos resultados. Si es un payaso, pues entonces yo tengo mis lexatines...

Anónimo dijo...

Lo que me preocupa es la fragilidad que mostramos fuera. Tres derrotas seguidas a domicilio, y la inseguridad en el grupo que esto puede causar.

Hace nada estábamos a +9 y el equipo parecía invencible. Ahora hemos dilapidado, en 3 semanas, la mitad de la ventaja y estamos en la picota en la Copa de Europa. Esto, queramos o no, crea inseguridad.

Joe dijo...

Flipo con vuestro pesimismo. Seguimos 5 puntos arriba, al Barsa le ha costado ganar a un equipo que en España estaría de media tabla para abajo, y con ganar 1-0 en la vuelta estamos en cuartos de Champions.

FIRMO YA MISMO QUE CON GANAR 1-0 EN CASA NOS LLEGUE PARA PASAR CUALQUIER RONDA DE CUALQUIER COMPETICIÓN PARA TODA LA VIDA.

En serio, este pesimismo vuestro me recuerda al Spork o al Mundo Depresivo cuando el Barsa está a miles de puntos del Madrid, con la diferencia de que nosotros estamos ¡en +5! y tenemos que jugar fuera pocos partidos difíciles sobre el papel, mientras que a los culerdos les faltan muchos.

Además, en una semana vuelven Pepe y Robinho, dos de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Casi nada, ojo.

Es increíble lo que leo, en serio. Triste que confiéis tan poco en la plantilla que tenemos. Alguno además parece que no es del Madrid, si no del presidente que tengamos. Como no le gusta el presidente hay que olvidarse del Madrid. PERO QUÉ COJONES ES ESTO? y aún encima, repito, con 5 puntos de ventaja en liga!!!! increíble.

Allá vosotros. Luego a final de liga, espero que la panda de victimistas de ahora, si ganamos algún título, esté diciendo que pasa de este Madrid con Calderone y demás tonterías, y no celebrando.

Joe dijo...

amsterdam, en copa de europa pasamos con un 1-0 en casa. Cuantas veces nos han echado tras ganar 1-0 en casa? me vienen a la mente como mínimo 3, todas muy dolorosas. 2-1 fuera, ES UN BUEN RESULTADO.

En liga ganamos de menos, pero seguimos ganando de bastante, y tenemos bastante mejor calendario que el Barsa. Y el Barsa no está dando una gran imagen, contra Osasuna, Zaragoza y Sevilla todavía no tiene claro como consiguió sacar más de 2 puntos en total.

Respecto a la fragilidad fuera... creo que seguimos siendo el equipo con más puntos fuera de la liga, corregidme si me equivoco. Fragilísimos. Llevamos un mal mes? sí, con una plaga de bajas que madre mía. Pero los 4 anteriores también cuentan, creo yo.

Antonio Pérez dijo...

Curioso no jodas!!!!

Schuster buen entrenador???? El equipo está lider porque tiene un equipazo muchísimo mejor que el del año pasado y con la inercia ganadora de Capello.

Estado de histeria colectiva????? Pues claro, es que es evidente, ese entrenador no reacciona, tio que no reacciona, no lo viste????

En el minuto 80 hacer dos cambios y Raúl no lo quita. Es inadmisible esa actitud.

Enzo dijo...

Culeroculero es el mismo que apareció el anho pasado dando pronósticos y haciendo cuentas de la lechera. Al final se fue con el rabo entre las piernas. No ha vuelto hasta ahora, en que como buen culero aparece como una rata o una cucaracha al mínimo olor a podrido. El Madrid no estará bien, pero lo suyo es para preocuparse, a 5 puntos todavia y sacando pecho porque ganan a unas madres. No he visto el partido para saber que el Celtic es seguramente la perita en dulce de todos los que están en octavos.

Seguira dando la tabarra mientra tenga un minimo de esperanza y volvera a desaparecer.

De momento vulve a hacer cuentas: el domingo se nos ponen a 2 o 3 puntos y supongo que serán campeones a mediados de marzo.

Anónimo dijo...

joe, eran el almería y el betis equipos difíciles sobre el papel?? Pues oye chico, nos follaron igualmente.

Enzo dijo...

Otro personaje de cuidado: el racinguista o el recreativista o el del equipo X de turno. De vez en cuando, sobre todo al calor de una derrota, aparece un personaje de este tipo a decirnos que desde su neutralidad el Madrid es una mierda, que los buenos son el Farsa (el primo de Zumosol de todas las aficiones "neutrales" de Espanha)

Aburrido a tope debe ser el ser seguidor de un equipete "simpático" de esos para venir a dar lecciones de fútbol a un blog que se llama Fans del Madrid.

Joe dijo...

Anónimo dijo...

joe, eran el almería y el betis equipos difíciles sobre el papel?? Pues oye chico, nos follaron igualmente.
----------------

Y qué pasa, que entonces nos van a follar todos fuera? según eso, tras ganar en el campo del segundo, también tendríamos que ganar todos los demás partidos de la liga de calle, porque qué hay más difícil que eso.

El fútbol no es matemático y siempre hay resultados no esperados. Pero no todos van a ser así y el calendario que tenemos es bueno.

Pero vamos, que si prefieres creer que nos van a follar por todas partes y que tenemos que dar gracias si quedamos segundos, tú mismo. Ganas de autofustigarse, macho. Porque vuelvo a recordar, que seguimos 5 puntos arriba. Este clima de uh uh, que viene el coco, solo beneficia a unos.

Antonio Pérez dijo...

Es que siempre juegan los mismos, el equipo no progresa, no progresa.

Se ficha gente nueva para que chupen banquillo, ¿esto que es? Es sentido común, ni nombre ni pollas, se juega si se es bueno y se está en buenas condiciones.

Estamos ante una empresa, no ante un club de fútbol. Si se dedicaran los directivos exclusivamente a los aspectos deportivos estariamos hablando de un fútbol que alcanzaría cotas de dimensiones sin precedentes.

Si se fichase sin tener en cuenta otra que no sean los criterios futbolísticos, tendríamos en el equipo a Kaká, Ronaldinho (ya habría sido vendido y haciendo caja), Cristiano Ronaldo...

A este club no le da la gana tener un equipazo y cumplir algunos de los principios que definen al mejor club del siglo XX, esto es...salir a ganar con cojones (y calidad), buenos resultados y con buen juego, que para algo se llenan los campos....no lo cumplen porque no les sale de los huevos.

Antonio Pérez dijo...

La actitud de la directiva la considero una falta de respeto.

A./ dijo...

A mí en un primer momento me ha parecido del Barça y por eso le he arreado. No sé.

Antonio Pérez dijo...

El hecho de gastarse más de 200 millones de € en 2 años en fichajes y no tener el equipo ni siquiera compensado...eso es motivo suficiente para que el presidente tuviera algo de dignidad y dimitir.

Bueno, y la afición del Bernabeu, si tuviera algo de idea o no se dejara engañar, haría una pañolada hacia el palco tremenda, en cada partido.

Pero qué se le va a hacer, estamos ante una directiva incompetente y una afición (en general) que es una bazofia.

El Socio dijo...

Chúster no va a sentar a Robinho. De todos modos, con la doble Gay en el partido de vuelta nos follan, nos follan. "Juego bonito", empatito y a la puta mierda.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 253   Más reciente› El más reciente»