miércoles, 27 de febrero de 2008

Crisis galopante



- Mirad lo que tiene que hacer el pobre Reyes para sacarse unos duros. Que no nos engañen, no hay un chavo en la caja. ¿En qué se ha ido el dinero? Bueno, pero vamos a ganar al Maccabi, que conste. En esta página nos preocupamos por los frikis que siguen el baloncesto, que es un deporte muy fino, sofisticao y tal. Por cierto, al final dijo el David Stern que lo de la NBA europea no corría ninguna prisa. Más humito, ¿no?

- Soler va a vender sus acciones del Violencia a... ¡Villalonga, el ex de Telefónica! Estos tíos tienen unos presidentes cada vez más frikis. Por cierto, que sepáis que el club cuesta 65 millones de euros. Calderilla. (EL Liverpool se valora en unas 10 veces más, aunque ahora el dueño dice que no vende).


Rasc, rasc

- Aragonés: "Hay que hablar de Raúl para vender periódicos". Correcto, pero yo habría matizado: "Los periódicos quieren poner a Raúl para vender". Y por cierto, confirma que el Gran Capitán conspiró contra él y que es un cáncer: "Lo que pasó entre nosotros no lo diré nunca yo, ni tampoco él, porque hay códigos en el fútbol que los deportistas siempre respetamos". ¡Pero cuéntalo, hombre, cuéntalo! ¡A estas alturas qué más te da! ¡Revela cómo te quiso hacer la cama y déjalo en pelotas! Otra frase impagable, sobre Guti: "Pero si ha jugado cuatro partidos después de varios sin hacerlo, y casualmente, el Real Madrid los ha perdido". Cada vez me divierte más el vejete. A que al final va a estar bien la Eurocopa...

- "Di Salvo, un 'gurú' bajo sospecha por las lesiones". ¡Claro, es italiano! ¡Y Robben, Metzelder y Heinze nunca se habían lesionado antes de venir al Madrid! ¿Y el doctor Papillas, ése ya no está "bajo sospecha"?

281 comentarios:

1 – 200 de 281   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

estupenda entrada

Anónimo dijo...

En el Marcaca ahora mismo.

"REMATA MÁS, TIENE MÁS BALÓN, DEFIENDE MEJOR... Y PIERDE

La paradoja
del Madrid
Por JAIME RINCÓN y RAFA MOLINA."

Pues Sres. Rincón y Molina debo decirles que es evidente para una mente mediana con un CI corrientito que algo no cuadra en su ecuación.

Para empezar, dudo que sea posible "defender mejor" recibiendo más goles o "atacar mejor" metiendo menos.

Así que váyanse a tomar por el mismísimo culo los dos con su puta mierda de artículo.

Es lo que tiene cobrar por escribir lo que te dicen que escribas. Que cualquier persona con un CI corrientito se puede dar cuenta de que las putas de la Montera no son muy diferentes de vosotros. Hijos de puta.

Antonio Pérez dijo...

A Aragonés, el día que le toquen bien las pelotas, soltará la verdad del tema raulito jejeje.

Anónimo dijo...

Raúl es un cáncer pero no es que Aragonés sea capricornio.

El Dr. Papillas está en el Tottenham con Juande. Que Dios los coja confesaos.

Anónimo dijo...

Llevo ya cerca de un año sin oir programas deportivos y prácticamente sin leer diarios con el mismo defecto. Desde entonces estoy más guapo, más alto, soy piloto, hablo idiomas, tengo un máster, se me han caído las canas, me encuentro mejor, tengo erecciones horarias y me acuerdo de la lista de los reyes godos.

Anónimo dijo...

Ahora la culpa de que Guti juegue por imposición, de que Gago haya sentado a Diarra y de que Schuster ha cambiado en sistema la va a tener...¡Di Salvo! Nos han jodido.

Yo creo que, al ser la Eurocopa un torneo de 6 partidos, todos ellos cruciales, y ante rivales muy cerraditos atrás, donde los huecos serán escasos y las oportunidades contadas, Guti puede ser útil. Siempre y cuando SE LE ALEJE DEL MEDIOCENTRO, se le pongan dos centrocampistas escoltándolo y se le exima de responsabilidad defensiva de peso alguno.

Dicho esto, Aragonés ha dado en el clavo: fue entrar Guti en la titularidad formando ese vértice de rombo tan estelar y robusto junto a Gago, y joderse el invento fue todo uno.

Charlie dijo...

Gloriosa entrada Socio, superándote...
A mi también me empieza a caer bien el viejo Aragonés, uno que, para lo que le queda en el mundillo, no necesita someterse a los designios periodísticos....

Por cierto, Villalonga no era madridista??

El Socio dijo...

Creo que Villalonga, como casi todos los muy ricos, es de su dinero. Éste fue el de las famosas "stock options".

Unknown dijo...

SCHUSTER BUSCA UN MADRID MÁS AGRESIVO ANTE EL RECREATIVO
Diarrà volverá al once en Huelva.

Mahamadou Diarrà volverá al once titular ante el Recreativo. Tras superar las molestias físicas que invitaron a Schuster a darle descanso ante el Getafe, el futbolista africano recuperará la posición de mediocentro en uno de los partidos más importantes de la temporada. El Real Madrid se juega el liderato en el Nuevo Colombino y el técnico alemán tirará del malí para dotar al equipo de más fuerza y carácter.

Tras las tres últimas derrotas, el conjunto blanco necesita ganar como sea y Diarrà se presenta como la mejor alternativa para poner fin a la fragilidad defensiva que ha evidenciado el equipo de Schuster durante las últimas semanas. Gago o Baptista, uno de los dos, irán al banquillo para dejar paso al africano.

Pieza fundamental
Diarrà ha pasado inadvertido en este inicio de año por culpa de la Copa de África, pero Schuster le sigue considerando una pieza fundamental. El malí no estuvo presente en las dos últimas derrotas en Liga, lo que refuerza la teoría del técnico alemán de que Mahamadou “es un jugador imprescindible para el Madrid”. De hecho, son muchos los miembros del vestuario y de la junta directiva que piensan que con Diarrà en el campo el Getafe no hubiera marcado el tonto-gol.

Ante la Roma, Diarrà también tiene la plaza en el once prácticamente asegurada. Para el duelo de Champions Schuster tiene en mente jugar con Robben y Robinho en las bandas y con Guti como creador por detrás de Raúl y Van Nistelrooy, por lo que el africano será el único hombre con vocación defensiva en el medio.

Cannavaro podría tener descanso
Schuster, en principio, no es muy partidario de hacer una revolución en el once ante el Recreativo a pesar del partido ante la Roma. Sin embargo es muy posible que dé descanso a Cannavaro, ya que Sergio Ramos está sancionado y no jugará ante los italianos. Por eso ante el Recre podría jugar con Torres de lateral derecho, Sergio Ramos y Heinze de centrales y Marcelo por la izquierda.

Anónimo dijo...

Si yo fuera Schuster le estarìa tremendamente agradecido a DI Salvo.

Al final serà Di Salvo el que salve el culo. Por primera vez en la historia, el club carga toda la responsabilidad de las derrotas en un preparador fisico.

Para que nadie diga que este club no evoluciona. Para bien, claro.

Me gustarìa escribir algo sobre el Real Madrid y la preparacion fisica, pero ahora no tengo tiempo.

Anónimo dijo...

Y ojo, que no estoy diciendo que Dii Salvo es dios.

Pero vamos, Di Salvo es a Schuster lo mismo que Mourinho a Garcia Remon.

Anónimo dijo...

todo esto ya lo había dicho Hughes.
Basta de plagio!

Anónimo dijo...

Deberìa estar trabajando duro... mhm

Anónimo dijo...

Hoy 27 de febrero de 2008, a las 21:00 se van a cumplir dos anhos desde que Floren se fuera.

Anónimo dijo...

Floren, yo te echo de menos.

Geodotto dijo...

Chivo expiatorio

El chivo es el macho joven de la cabra, mientras que "expiar" se entiende como la acción de purificarse de las culpas por medio de algún sacrificio.

La expresión proviene de un ritual del antiguo pueblo de Israel para el cuál se elegían dos chivos; mediante el azar se elegía uno para entregar a la figura de Yaveh (dios), que era sacrificado por el sacerdote durante el rito; el otro era cargado con todas las culpas del pueblo judío, y entregado a Azazel (el demonio). Este último, conocido como "chivo expiatorio" era abandonado en mitad del desierto, acompañado de insultos y pedradas.

En la actualidad se utiliza la expresión para denominar a aquél que ha pagado las culpas de la gran mayoría, librando a estos de represalias.

Anónimo dijo...

Pues sì, geodotto, sì.

Anónimo dijo...

Yo también echo de menos a Florentino.

Anónimo dijo...

Tiempos de nostalgia.

Anónimo dijo...

A Calderon seguro que no lo voy a echar de menos.

Anónimo dijo...

Sólo los "estómagos agradecidos" lo harán. Y también las arcas del club, de tanto ir y venir, ya le habrán cogido cariño.

Sergio Ruiz dijo...

Schuster va a recular y va a volver al planteamiento que le funcionaba, más le vale. Lo de Di Salvo vergonzoso, la culpa no es de él, pero claro hay que buscar un culpable que no ponga en evidencia a los que verdaderamente tienen responsabilidades.
Capello a la hoguera, majo, cambia ya el registro de tus gracietas que ya aburren.

Anónimo dijo...

Positiva la vuelta de Diarra, lo negativo es que se cuestione a Baptista. Ahora mismo, dada la ausencia de Sneijder, los tres de la medular tienen que ser Diarra-Baptista-Guti.

Schuster ha necesitado tres derrotas consecutivas para percatarse. Claro que ahora ya no hay más margen, si se tropieza se pierde el liderato.

Anónimo dijo...

Yo veo más la solución en quitar uno de los dos delanteros y jugar con dos extremos, abriendo el campo. Eso de regalar una banda y apelotonarse por el centro para que juege Raúl -o Van Nistelrooy, que no se sabe quien esta peor- facilita mucho la defensa del contrario

Anónimo dijo...

Cierto. Lo ideal sería sentar a Raúl, y jugar con Robinho y Robben abiertos a banda, con Ruud en punta habilitando espacios para las incorporaciones de Guti y Baptista.

La presencia de Raúl, inamovible, imperecedera, obstaculiza una vez más todo esto. Es frustrante.

Anónimo dijo...

----------Casillas---------

Torres--Ramos--Heinze--Marcelo

------Baptista--Diarra------

--Drenthe----Guti-----Robben/Robinho

-----------Higuain----------

Anónimo dijo...

Cuantas chorraditas dices, casi sin darte cuenta. Parece mentira que admires a Capello, todo caracter, entrega, seriedad y responsabilidad, y luego critiques a Raul, con las mismas virtudes, pero como jugador.
Acaso Capello (para mí el mejor entrenador del mundo)no cobra una pasta gansa igual que hace Rául? Parece mentira que odies y desees hasta la muerte al único tío que mantiene intacta su entrega y compromiso con el club desde el mismo día que debutó hasta hoy.
Por cierto,menuda legión de incondicionales tienes. Hay gente que necesita permanentemente un referente, lamer el culo a alguien. Haz la prueba, di un día que Raúl ha estado francamente bien, y ya verás como esos mismos te dan igualmente la razón.

El Socio dijo...

Raúñ ha estado vegetando y malmetiendo cuatro años y medio. Este año está haciendo otra temporada mediocre (¿11 goles es un registro de goleador de élite?), aparte de tener una amplísima cámara mediática. Capello, allá donde ha ido, ha ganado, incluso cuando la prensa le ha destrozado.

Anónimo dijo...

Anónimo, aquí cuando Raúl juega bien se dice. Lo que pasa es que no tenemos que decirlo mucho, lamentablemente para todos.

La realidad es tozuda, incluso para los raulistas.

Anónimo dijo...

Veo que por aquí lo tenéis claro,

Luis Aragones lo explicó ayer Gucci juega, el Madrid palma.

Donde esta Diarra?

Menos mal que no os hacen caso.

Por cierto, contra quien jugais hoy?

El Socio dijo...

Contra tu puta madre, ¿no te lo ha comentado?

Anónimo dijo...

Raul no es un superclase como para ganar él solo un partido, depende del equipo. Raúl estuvo 2-3 años al mismo nivel que el resto, ni más menos. ¿O no recordáis como se arrastraba Zidane los últimos 2 años? Y cobraba 1500 kilos. Lo mismo Figo en su última temporada, o Ronaldo. Y apenas se les criticó.
Parece q a Raúl necesitáis ponerle a parir, para compensar la labor de su gran cohorte de aduladores incondicionales.
Y ocurre que caéis en el mismo exceso que ellos.

Anónimo dijo...

No. Ni Zidane, ni Figo, ni Ronaldo supusieron un lastre deportivo ni institucional.

Raúl condiciona la política de fichajes del Madrid. Si es intocable, una vaca sagrada, ¿para qué vamos a fichar a, por ejemplo, Cristiano Ronaldo? ¿Para ubicarlo en otra posición menos idónea y sentar a Robinho y Robben? ¿Para defenestrar del todo a Higuaín y Drenthe? Digo Ronaldo por decir cualquiera. Raúl hace que todos los que vienen se readapten a lugares menos propicios o mueran deportivamente, así de simple.

Por otra parte, la intocabilidad de Raúl hace que el entrenador de turno tenga que hacer piruetas tácticas con sus sistemas para acomodarlo a él. El 4-3-3 o aquel 4-1-4-1 que en algunas ocasiones hemos visto en esta temporada se han visto limitados de alguna forma por la presencia de Raúl en el once. Esquemas limitados, sesgados, sin desarrollar suficientemente su potencial por mor de la titularidad indiscutible de Raúl.

Y para acabar, Raúl, a quien Capello fue degradando progresivamente en la recta final del último campeonato a la figura de líder espiritual del vestuario y transmisor de los sagrados valores de la fe indesmayable y el coraje, a la vez que iba paulatinamente perdiendo peso en el juego del equipo (y Raúl aceptaba ese papel, quizás porque estaba empezando a asumir su decadencia o quizás por el respeto reverencial que le inspiraba la figura de Capello) ha recuperado de nuevo los máximos galones en la plantilla, tanto en el vestuario como en el césped. Es el capo, de nuevo.

Anónimo dijo...

¿Que no lastraba Zidane al Madrid en su última época?Pero si era titular indiscutible, y no aportaba NADA. Lo mismo que Figo, que monopolizaba el juego del equipo (a mí dármelas todas..) sin crear el más mínimo peligro. Pero cobraban eh.

Crees que a un tío con el criterio y la personalidad de Capello le tiembla el pulso a la hora de sentar a Raúl?

Te escudas diciendo que lo "degradó" en los últimos partidos. Os gustaría que le hubiese hecho chupar banquillo. Confirmaría vuestra opinión de Raúl. Con un tío con un par de cojones como Capello, Raulito al banquillo. Pero es que NO OCURRIÓ así, sino al revés.

Le dio los galones de mando, hablo de su liderazgo, de su movilidad en el campo, y puso como ejemplo a Maldini, que le querían retirar con 30 años, y ahora con 40 seguía jugando.

Anónimo dijo...

Contra el Sevilla (3-2): Raúl al banquillo en el descanso cuando perdíamos 0-1.

Contra el Zaragoza (2-2): Raúl al banquillo al descanso cuando perdíamos 1-0.

En los partidos en los que nos jugábamos la vida, literalmente, Capello prescindió de Raúl. Contra Español, Deportivo, Recre y Mallorca teníamos ausencias importantes. No lo desahució, evidentemente: le fue mostrando el camino.

No tengo más tiempo, hasta más tarde.

Anónimo dijo...

Te escudas diciendo que lo "degradó" en los últimos partidos. Os gustaría que le hubiese hecho chupar banquillo. Confirmaría vuestra opinión de Raúl. Con un tío con un par de cojones como Capello, Raulito al banquillo. Pero es que NO OCURRIÓ así, sino al revés.


----------------------------

Algún defecto tenía que tener Capello, a ver si os enteráis los odiosos capellistas de que Capello era humano.

Aunque pensando en la plantilla en ruinas que recogió Capello, se entiende que al principio tuviera que tirar incluso de Raúl.

Anónimo dijo...

anónimo

Igualas conceptos de forma errónea.
hablas de que raúl es "todo caracter, entrega, seriedad y responsabilidad" igual que capello. La diferencia es que esos mismos conceptos capello los podrá aplicar dentro de 20 años igual que ahora sin merma de su eficacia, mientras que el 7 no puede decir lo mismo. Podrá aplicarlos ya que son valores psicológicos pero su físico no le permite/permitirá mantener la eficacia en el campo.

Raúl podrá tener 42 años y se le podría seguir admirando su "caracter, entrega, seriedad y responsabilidad", aunque sea en el campo un desecho futbolístico.

Anónimo dijo...

Ese argumento está cogido por los pelos.. desde tu óptica contraria a Raúl.

Hablemos de la Liga en conjunto,en la que fue titular, no de 2 partidos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Amsterdam en casi todo, menos en lo de Raúl "como ejemplo". Un ejemplo fue la retirada de Zidane. A ver si toma nota Raúl.

Es un mal ejemplo para otros jugadores (que tendrán la tentación de imitarle) y para el aficionado que, raulizado, verá al Real Madrid como un teatro donde la bailarina Raúl dará una exhibición día sí y día también, aunque se tropiece en cada una de sus piruetas. Esto debilita el sentimiento hacia el Club, poniéndolo por debajo del sentimiento hacia el ídolo que, aun causando grave daño al Club, es justificado una y otra vez por sus cerriles incondicionales. Los medios antimadridistas en general, empezando por Marca y As, ven semejante hecho una herramienta sin igual para dañar al Club y para dirigir a las masas que dicen ser "madridistas".

Anónimo dijo...

ven en semejante hecho

El Real Madrid no es un teatro al servicio de la bailarina Raúl. Raúl debería ser un asalariado al servicio del Real Madrid.

A./ dijo...

Juan Vilallonga, o la soberbia del dinero. Malo para el Valencia.

Anónimo dijo...

Bueno, mis últimos mensajes tal vez han sido demasiado duros. Quizá debería de haber dicho lo mismo, pero un poco más suave.

Bueno, me voy. ¡Bona (Penélope) Tarda!

Anónimo dijo...

¿Es esto Villarato?

http://www.as.com/recorte/20080227dasdasftb_3/LCO/Ies/AMENA_VELADA_Ramon_Calderon_le.jpg

Anónimo dijo...

http://www.as.com/recorte/
20080227dasdasftb_3/LCO/Ies
/AMENA_VELADA_Ramon_Calderon_le.jpg

... tela

Anónimo dijo...

capellista

"Los medios antimadridistas en general, empezando por Marca y As"

antimadridistas parece bastante claro que no es la palabra oportuna..
Un ejemplo, no te podrás quejar de las portadas del día siguiente a caer en roma!!??
Hablar de "Tranquilos, jugando así ganaréis" o de "Remontada a la vista", no es que sea muy antimadrista...

Geodotto dijo...

Juan Vilallonga, o la soberbia del dinero. Malo para el Valencia

Un tío que es capaz de quemar 65 millones de €, merece por lo menos una reverencia.

Anónimo dijo...

Aunque sólo sea porque mucha gente se está riendo del equipo, después del gol que le metió el Geta, los jugadores deberían de sacar todo lo que tienen dentro y salir a muerte. Ahora es cuando deben mostrar el coraje y la garra, es el momento adecuado.

Chúster se "ha dignado" a hablar con los jugadores en el vestuario, durante veinte minutos. Debería de hacerlo mucho más, porque la plantilla no sabe todavía de qué va el alemán, habla muy poco con ellos, y eso, como apuntaba alguien, suele ser un mal precedente para ganar títulos. Si no hay comunicación con el míster, no se va a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Hoy, 27 de Febrero de 2008, se cumplen dos años exactos de la marcha de Florentino Pérez.

Sin duda, fue uno de los días más duros y uno de los golpes más fuertes para el madridismo.

¿Cómo lo vivisteis?

Anónimo dijo...

Tal y como lo cuentan los medios parece que la visita del Madrid supuso un aliciente para el Barcelona, pues fué su último partido perdido, catorce dicen que lleva sin perder. Al Madrid le pasa al contrario, desde entonces apenas levanta cabeza; por si fuera poco Van lesionado no jugará el sábado. Yo me conformaría con que jugara Robinho, único desequilibrantre de verdad. Aunque Pepe-¡si cuida su cuerpecito de mantequilla!- también es grarantía de acierto.

Anónimo dijo...

Schuster, no te reserves para el Roma, acuérdate que tu reserva con la Copa nos puede costar todas las competiciones. Cuanto más exijas, más darán; cuanto más mimes, más se lesionarán

El Socio dijo...

Hala Madrid:

Fue el día en que salió despendolado porque no entraba la pelotita y "no quedaban Zidanes que fichar". Ni frío ni calor. Te lo dice uno que le votó dos veces.

Anónimo dijo...

hamefd no es cierto, la mejora del barsa se inició después del cagancho de getafe, no contra el madrid. Contra el madrid fue un paréntesis, en el que además jugaron dos jugadores totalmente fuera de forma como ronaldinho y deco. Rijkaard los pusó pq 'era su partido', ahora o nunca, y demostraron en que momento estaban. Pero la mejora vino después de getafe

Geodotto dijo...

Hala Madrid,
Economica e Institucionalmente ha sido el mejor presidente después de Bernabeu.

Deportivamente dejó qué desear. Cuando fichaba lo que le salía del miembro, acertaba, pero dejó una plantilla cortísima durante varias temporadas y no la supo gestionar. Tuvo errores (Woodgate, Pablo García, ...). También tuvo aciertos (Robinho, Ramos, Baptista).

Lo que precipitó su marcha fue su mala gestión de la plantilla y los entrenadores. Ahí estuvo su gran error, dejar que los jugadores se adueñaran del club.

En general me pareció un excelente presidente, y mejora con creces todo lo que yo he conocido como madridista: Mendoza y Sanz.

El Socio dijo...

¡¿Pero nadie va a hablar del pobre Felipe Reyes?!

Anónimo dijo...

El III Fórum Gaudeamus Atleti vuelve a escena. Los organizadores han preparado un nuevo foro, punto de encuentro y diálogo de aficionados rojiblancos, con este tema "De Cuatro Caminos al Manzanares". Se repasará la evolución que se dió desde que el club estaba en el Metropolitano, sito en el barrio de Cuatro Caminos, hasta que se ubicó en la ribera del Manzanares.

Los ponentes serán los exjugadores colchoneros Enrique Collar y Feliciano Rivilla, además del historiador futbolístico Bernardo de Salazar. Al acto pueden acudir todos los colchoneros que deseen pues es un foro abierto y libre. Además, se puede participar aportando cualquier opinión o vivencia.

Después del éxito de las dos primeras ediciones, el Gaudeamus busca asentarse en la agenda de cualquier aficionado rojiblanco. Os invito a acudir, participar y disfrutar con este foro que respira sentimiento atlético por los cuatro costados. Uno se empapa de la historia de nuestro Club y añora más que nunca aquellos gloriosos años.

Fecha y hora: Jueves, 28 de febrero a las 19,00 horas

Lugar: Hotel Rafael Pirámides en el salón "Los Oleos", sito en el Paseo de las Acacias, 40, Madrid.

Por último, os dejo el link de un artículo de Kiko en "La Razón". Leer con suma atención el último párrafo


http://www.larazon.es./24181/noticia/Deportes/Los_sinónimos_del_Atlético

Anónimo dijo...

ACUSACIONES FALSAS SOBRE JAVI NAVARRO

No es nuevo que se hable sobre la agresividad de Javi Navarro cuando está en el terreno de juego, por ello quiero, desde su club de fans oficial, hacer una aclaración sobre esto.

Javi Navarro no es ni agresivo ni conflictivo jugando al fútbol. Simplemente se le ha dado una fama que no le corresponde. Javi es un gran profesional y tiene mucha experiencia en esto del fútbol (como podéis ver en el apartado "Datos de Javi" de esta web, lleva muchos años jugando al fútbol)

La calidad que Javi tiene en sus pies cuando toca un balón no la tiene nadie... Es un gran defensa... Es un gran capitán... pero sobre todo... es una gran persona... esto último no creo que nadie lo dude

TU CLUB DE FANS SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO

TE QUEREMOS JAVI

Anónimo dijo...

Que coño es todo ésto?????

El Socio dijo...

¿Pero es maricón?

Anónimo dijo...

un poco menos que tu

El Socio dijo...

¿Y tu padre, lo es?

Anónimo dijo...

para nada; no todos los padres enculan a sus hijos vestidos de militar al cumplir 8 años, como te paso a tí

El Socio dijo...

Es curioso, ha venido el Alavés a quitarnos al entrenador del C en mitad de temporada. Por Míchel no ha preguntado nadie (¡y con lo poco que cobra!).

El Socio dijo...

Lo del regalito de la camiseta de Calderón a Villar tiene mandanga. Entre golfos anda el juego...

Anónimo dijo...

menuda hija de putes culpar a di salvo por todo, claro, al mas pendejo.

Alguien puso algo sobre el partido de la roma, en el que vamos a jugar con un rombo, pero cono, es que schuster no aprende?? maldita sea, no tiene cojones el muy cabron!

Anónimo dijo...

por cierto, hace dos anos cuando lo de floren, yo no me pude enteraar si no hasta el otro dia por que estaba en la playa y no tenemos ni internet ni cable en esa casa, asi que me entere el otro dia por medio del periodico. Les juro, en ese momento odie a Arango, mi compatriota, ya que fue el autor del gol con el que gano el mallorca. Florentino siempre sera el mejor presidente del madrid, yo empeze un poco tarde en el futbol, pero todo fue gracias a tito floren.

Anónimo dijo...

grupis de javi navarro dijo...

La calidad que Javi tiene en sus pies cuando toca un balón no la tiene nadie... Es un gran defensa... Es un gran capitán... pero sobre todo... es una gran persona... esto último no creo que nadie lo dude

-----------------------------------

Joder! si ahora va a resultar que Javi "asesino" Navarro es más grande que pelé que Di Stéfano y mejor en su puesto que Maldini.

Manda huevos!

M.R.A. dijo...

Quisiera saber,

Por qué es Salgado el que habla generalmente en rueda de prensa,cuando no pinta absolutamente nada en este equipo.

Lo dicho,enlace sindical.

De poquísima vergüenza.

Antonio Pérez dijo...

Gol de Villa, 0-1

Anónimo dijo...

andres, cuando vas a empezar a chuparmela?? LLevo con los pantalones bajados esperándote desde el domingo.

M.R.A. dijo...

Capello a la hoguera,

por 20 pavos te la comen en la calle,imbécil.

Deja de dar la chapa.

M.R.A. dijo...

Llega la primavera...

...y me hace de un sutil!!

Antonio Pérez dijo...

Dios mio, que robo, MANO CLARA DE ETO'O.

Increible, otro robo.

M.R.A. dijo...

El Barca ha palmado.JO JO.

Hoy he leido en la prensa,que la preselección de nuestro representante de Eurovisión se realiza este año a través de internet.

En cabeza anda un tal Rodolfo Chikilicuatre.

OJO

http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

M.R.A. dijo...

Cómo? han empatado?

en el minuto 46? justo lo había quitado..

Antonio Pérez dijo...

M.R.A. el Barcelona ha empatado a 1 en el minuto 48 de la segunda parte.

Gol de Xavi con previa mano clara de Eto'o, si ves la jugada, te mosquearías mucho.

Antonio Pérez dijo...

Un robo a mano armada.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo perfectamente el momento de la salida de Floren.

Estaba en casa y en la tele tenía puesto el canal autonómico de noticias 24 h. De golpe y porrazo interrumpieron el soso bloque de noticias habitual y conectaron con la rueda de prensa.

Me quedé petrificado, no me lo esperaba. He de decir que en ese momento, como madridista, me sentí desprotegido. Durante las temporadas anteriores, cuando los resultados deportivos no acompañaron, siempre pensaba "Floren ha levantado esto y no lo dejará a si. Él lo arreglará".

Tampoco le culpo por marcharse. Reflotar el mayor imperio futbolístico del mundo y que luego solo te lluevan palos desde el propio madridismo (todo guiado por los que hoy gobiernan, los periódicos) es para estar bien quemado.

Sinceramente, visto lo que hoy tenemos, pagaría por que volviera.

Antonio Pérez dijo...

Sí, yo me enteré de la dimisión de Florentino, por el AS.

Yo sentía que se nos iba una gran persona y un excelente gestor.

Desde ese momento puse la cruz a los jugadores que tenían esa cultura de la vagancia o que no se involucraban con el grupo (Roberto Carlos y Ronaldo sobre todo).

Hildebrando1000 dijo...

Lo de las manitas y el Barsa empieza a oler ya. Les tendrían que dar un premio a la antideportividad.

De todas formas, el Barsa sigue estando mal. 3 partidos salvados en el último minuto y 2 robos a mano armada. A ver si Astérix hace algo bueno y consigue animar al equipo.

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

JAJJAJAJAJAJAJA

A MAMARLA

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL


CHUPADLA BIEN...

EL barc la ha palmado jo jo jo jo

Anónimo dijo...

Actuación más que sospechosa del linier, no se va al centro del campo, con el gol de Barcelona. Espera a ver si el árbitro invalida la jugada, por mano previa de Etoo, como el árbitro parece no saber la infracción le señala que es gol. Otro robo más. Es imposible que árbitros y auxiliares sean tan cegatos con las infracciones culés, porque en el lado contrario ven lo que no hay. El Barcelona no se puede quejar de los árbitros (ni de los liniers).

Anónimo dijo...

No parece muy inteligente que el presidente de la federación (y josé luís moreno del monchito arminio)salga en las portadas con una camiseta del Madrid. Esperemos que la próxima vez el okupa le regale un jamón o una tele de plasma. Ese regalo del maldito okupa que nos ha caído encima (gracias al voto y a la campaña del listo que va ahora por el orbe dando lecciones)es lo peor que nos podía pasar. Esa foto nos la van a sacar a la mínima. ¿No es mejor evitar esas fotos y hacer lo que se tenga que hacer en la sombra? No sé, pero me da a mí que Laporta no permitiría que Villar llevase en público la azulgrana, quizás porque la lleve por dentro. O no: ¡mientras se pone la camiseta blanca para hacer el paripé en homenaje a cerezo todos sabemos que villar estaba llevando los gayumbos blaugranas!

Anónimo dijo...

No, es que el barcelona, que es un club puntero, bien llevado y medio diabólico, no va a por los árbitros, sino a por los linieres, que son menos llamativos, de los que nos acordamos menos y probablemente más baratos.

Anónimo dijo...

La delantera del nandrolona parece Los golfos apandadores.


Por cierto, vaya carita la del okupa en la foto con villar.

El okupa ha propiciado la foto que deseaban los antimadridistas. La foto soñada. Villar en un guateque con la camiseta del madrid. Lo ha hecho, además, en un homenaje a cerezo. Yo es que no entiendo nada.

Anónimo dijo...

Si acaba yéndose Soler del Vcf ya podemos saber cuánto cuesta tirar a los figurones. Cuesta una poltrona. O sea, que si siguiendo el viejo refrán (o adagio, según el votante del okupa)ramone decide poner a remojar sus barbas parece poco probable, pero muy poco, tan poco como que alguno que yo me sé folle este finde, que raúl o un solo pelo de raúl corra algún peligro en este real madrid.

Anónimo dijo...

Además, J.J. Santos es un peñazo que no da una. Pésimas retransmisiones, salvo por Benito Floro que sigue sin ser del Barça.

También que Hildebrand es mejor que Cañizares. Lo ha parado todo, salvo el robo ¿Y si el Madrid probara a apartar a Casillas? Unas semanas nada más....

magua dijo...

Lo del farsa y los árbitros han conseguido que vaya dejar de ver fútbol para siempre. PERO QUE ASCO DE LIGA, QUE ASCO DE PAIS.

El Socio dijo...

Todo el mundo sabe que Calderón ganó gracias a mí.

Anónimo dijo...

Tú, zidek y nico, los nanines en la red.

Enzo dijo...

Bueno, bueno, nada cambia, parece ser que al Farsa le siguen dejando jugar al balonmano. Pues nada, a seguir sonriendo y gritando "asin, asin, asin gana el Madrid" a la minima de cambio. Por cierto, viendo lo que pone el Ass hoy de Dauden en la jugada de gol del Getafe y una igual que nos paro a nosotros contra el Paleti, mas leyendo por ahí otras cosas: fuimos tontos de pichote, pero el arbitro fue un cara. Si todos estos errores humanos y estas coincidencias de las ultimas temporadas fueran a favor nuestro, en España estaban ardiendo los estadios cada vez que jugara el Madrid. El Farsa en colaboración con CIU y/o ERC hubiera parado la Liga y estaría el blog inundado de trolls.

Cerezo que explique a los del Paleti por que posa con la camiseta del Madrid. Villar que se lo explique al que anda bajándose los calzoncillos.

Enzo dijo...

Me han llegado hoy al mismo tiempo la publicidad electoral del PriSOE y del PP. A Marianin se le ve cara de perdedor, a ZP se le ve cara de idiotizado.

Vaya tinte que gasta Marianin y vaya cejas malignas de ZP! Es el doble de Mr. Bean.

A seguir bien.

Anónimo dijo...

capello a la hoguera, cuando me justifiques lo que te habia preguntado, a ver si tienes bolas cabron, por cierto tus comentarios me importan poco.

Anónimo dijo...

Si la mano del payasete Etoo la hace un jugador del Madrid, se arma la gorda. Lo que tenemos que aguantar los merengues, aún encima somos siempre los malos de la película.

Ahora resulta que cinco del Valencia se giran al unísono hacia el árbitro, pero el tío no ha visto nada, y eso que cobra bien por ver lo que tiene que ver, vaya morro.

¿Quién es el gilipollas que se cree que el gol que metió el Geta el domingo sería igual de válido si hubiera sucedido lo mismo en el Nou Camp?

Anónimo dijo...

Koeman seguro que se ha quedado de una pieza al ver la mano de Etoo previa al empate del Farça. Ahora entenderá mejor lo de las ayudas a su antiguo equipo.

Bakero le dijo a Capellán en su programa que él no vio la jugada, escurrió el bulto como pudo, el pasado es el pasado.

Dos manos claras en los últimos partidos, es de vergüenza lo del Farça. El sábado el Patético juega contra un equipo de balonmano, lo tiene crudo siquiera para empatar.

Antonio Pérez dijo...

Entre las televisiones de "pago por visión", la prensa manipuladora, el sueldazo que ganan los jugadores, las comisiones y la corrupción que hay actualmente en el fútbol...se está formando una "pelota" muy grande y peligrosa para el mundo del fútbol.

Todos sabemos el efecto que el capitalismo tan agresivo que vivimos hoy en día (neoliberalismo) tiene sobre la sociedad, está muy asentado en el mundo del fútbol y eso será lo que acabe con el fútbol.

Antonio Pérez dijo...

Cuando uno ABRE LOS OJOS y ve la mierda que rodea a su equipo (sobre todo si se es madridista), no tiene ya tanta motivación por ver a su equipo.

Nos quedamos con ese pensamiento (al menos yo) de que estamos en una situación como si de una película se tratase, en la cuál todo está dado, se sabe quienes son los buenos y quienes son los malos, y que se sabe quien va a ser el ganador.

Antonio Pérez dijo...

Ya sólo vivo con cierta pasión los partidos "importantes".

Si es que, siempre juegan los mismos, ¿el madridismo no aborrece eso?

Antonio Pérez dijo...

La parte del madridismo que tiene puesta "la venda" en los ojos, en general, disfruta más que los que vemos la "realidad".

Yo, sinceramente, no sabría que elegir si tener la venda y disfrutar, que no estar cegado, ser más crítico y no seguir tanto la marcha de mi equipo.

Antonio Pérez dijo...

Muchos de nosotros habremos pensado alguna vez que qué le vemos de interesante a esto del fútbol, lleno de mierda...

Anónimo dijo...

Calla, toñin, calla...

Anónimo dijo...

A Toñín:

Felíz día de Andalucía.
El día 9 y como andaluz decente no olvides acabar con CHAVES.
Por el bien de todos

ALTERNANCIA.

Anónimo dijo...

toñinperez ya ha demostrado ser porfundamente lelo, así que no dudo que sea cahvista hasta las trancas, anónimo, poco se puede hacer con semianalfabetos como este, de los que hay muchos repartidos por andazulía.

Anónimo dijo...

Toñín no es semianalfabeto anónimo,no te claves.

Anónimo dijo...

Pues si no lo es lo disimula muy bien.

Anónimo dijo...

hombre, un poco mentecato sí es

Anónimo dijo...

La verdad es que al toñin sí que entran ganas a veces de calzarle una buen hostia para que esapabile.

Anónimo dijo...

permitidme hacer un comentario: no os parece un poco exagerado hablar de ROBO por esa mano muy difícil de ver en el campo? creéis que fue un robo con la cantidad de ocasiones que tuvo el barsa, y la mezquindad del planteamiento de koeman?

Soy el único que recuerda una mano de van nistelrooy previa a un gol de ramos de la temporada pasada en liga? bajo el mismo prisma aquello tb fue un robo?

Anónimo dijo...

@andres

El comentario de las 11:46 pm de ayer no es mío. La prueba más evidente es que El Socio no lo ha borrado, tal y como hace con todas mis aportaciones tan solo porque rompen sus esquemas preconcebidos.

Viendo el partido de ayer, me indigno y horrorizo sabiendo cómo es capaz el Farsa de robar un partido que tiene perdido. No sólo está la mano de Eto'o, sino que el árbitro alarga casi 5 minutos un partido que prácticamente no había sufrido interrupciones.

También queda en evidencia que Helguera es el mejor central español de todos los tiempos. Pero claro, el estafador y delincuente italiano de Capello lo crucificó para meter con calzador a ese patán de Cannavaro, que aún no se ha enterado de que los balones son redondos.

Anónimo dijo...

cuando venga antonio pérez os vais a cagar.

Anónimo dijo...

PUTO TOÑIN!!

Anónimo dijo...

El acto de villar me parece cualquier cosa menos ingenuo. Lo de calderón, pues basta con verle los ojitos que llevaba.

Hoy, día en que las portadas deberían ser para la mano de eto'o, el presidente del furbo con la zamarra.

Otra gran gestión de calderone, big pussy calderone. Ahora sólo tiene que conseguir una foto de arminio con el traje de casillas.

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, Villar ensuciando nuestra camiseta y encima dando argumentos al antimadridismo.

BIG O dijo...

El Barça de Etoo y Messi es un equipazo de balonmano.

Anónimo dijo...

Y el de Salgado y VN ni te cuento

Anónimo dijo...

Se abre el primer boquete en la prensa empalagosa y hagiográfica (chupapollas) del capitán de capitanes: en el confidencial.com se dice que parte de la directiva piensa que Raúl no está centrado en el equipo, que sólo piensa en la Eurocopa (y en sí mismo, añado yo) y que la cosa con Luis fue una farsa.
tic, tac, tic, tac, tic, tac

BIG O dijo...

Los polaquitos le dan tanto con la mano que un dia de estos pitaran falta a favor del Barça por que el euipo contrario la a dado con el "pie" en el saque inicial.

BIG O dijo...

¿De verdad que Luis Aragones ha dicho que cuando juega Guti el Madrid pierde?
Agradezco de veras que lo confirmeis porque me preocupa coincidir con Aragones.

Anónimo dijo...

Venga pipita, es tu oportunidad de demostrar lo que vales, con la lesión de Ruud no te queda otra que saltar a la palestra.

BIG O dijo...

Llamar "mandrilista" a nadie teniendo e Etto de estrella manual del Barça tiene su aquel.
¿Tendrá otras habilidades manuales Etoo?

Anónimo dijo...

Llamar "polaquitos" a nadie teniendo a Dudek de estrella manual del Madrid tiene su aquel.

Anónimo dijo...

Aragonés siempre me ha caído simpático, por muy antimadridista o antirraulista o antigutista que llegue a ser (o a no ser). Con Clemente me ocurre algo parecido.

Anónimo dijo...

¿Javier Clemente podrá darle al alpiste en Teheran? No me imagino la cara del que haya registrado sus maletas...

Anónimo dijo...

No, a./, al final no será el seleccionador de Irán debido a que le obligaban a vivir allí (lógico, por otra parte) y él no quería dejar su vivienda en Euskadi.

Antonio Pérez dijo...

Bueno, voy a decirlo de forma sencilla.

Me voy del blog tras muy breve estancia, más que nada porque me he dado cuenta que quien administra esto es un pedazo de fantoche y un infeliz.

Socio, que triste que tu te pongas a contestar a la gente mediante anónimos, si no te caigo bien, te jodes majete.

No pensaba que fueras así la verdad, aquí lo que hay son 3 o 4 jilipollas derechistas que os creeis ser los poseedores de la verdad absoluta y no sois más que infelices, incluido el Socio, sí, tú.

No me extraña que no esté ni entre en la lista de los 10 mejores blogs de fútbol.

Si es que, con los trolls que hay aquí (incluido tú) no se puede hablar de fútbol, despúes vas por la vida de enterado insultando a quien te sale de los huevos o mentando al padre o la madre o la hermana de quien no opina lo mismo que tú o no te cae bien.

Tu propia actitud va a acabar con esta, ya de por sí, deficiente bitácora (antes no era así) y no te preocupes, que no volveré a intercambiar opiniones en este blog, quédate con mi IP si quieres para asegurarte de que no me dejo caer por aquí.

Fdo. Un andaluz con una mente más sana y limpia que la de vosotros (Socio y trolls). Infelices.

Anónimo dijo...

Qué diferencia hay entre vivir en Esukadi o en Irán?

Unknown dijo...

toy contigo antonio perez el socio es un payasete sin fundamentos que se cree que tiene la verdad absoluta porque tiene esta mierda de blog que cada dia va a peor...y una manada de soplapollas que lo sigue y que van de eruditos...muy triste

Anónimo dijo...

El tema de hoy son las manazas de Etoo. Todo el mundo lo comenta en la calle, mientras los medios están con las fotos de las camisetas. Lo de ayer, lo de Zaragoza, lo que vendrá luego: No pararé de decirlo. El linier, que no se movió, salió en la foto; hoy mismo lo he oído en el autobús. Parece que el Barcelona tenga que ganar sí o sí.

Oficialmente, ya son quince partidos sin perder, qué record de corrupción, tengo dos, el del Zaragoza y el de ayer que son perdidos: los goles de los árbitros sólo cuentan para los ladrones, deportivamente son una estafa (con dinero o con puestos de responsabilidad, ascensos o internacionalidades, el pago es vario).

Nuestros dos puntos pueden ser valiosísimos, pero hemos de andar avisados, no tolerar ninguna jugarreta arbitral o pereceremos en la corrupción. Etoo dijo que no nos podíamos quejar y lo dijo después de la manaza de Henry. Pues nos vamos a quejar también de la suya, tan a propíositos tan alargada, tan voluntaria. Hay precedentes de sanciones por engaño al árbitro(?). Pero, después de la cochinada, al Barcelona se le tolera todo. Todo.

Etoo, cabrón, el Madrid se puede quejar, tú y los tuyos no.

Anónimo dijo...

en iran hace mas calor, y no se encuentra una botella de chacoli por ningún sitio.

Anónimo dijo...

Y las manos de Salgado y VN, gilipollas????

Anónimo dijo...

Socio, tendrías que limpiar esto de vez en cuando. Tanto anónimo agazapado que sólo entra para contestar al objeto de su obsesión, tanto progre cule volteacalcetines, tanto fan de Helguera (?!!)...

Van a acabar con tu blog.

PD: Lo de Calderón-Villar ha sido gravísimo. Este tío, no conforme con jodernos el presente, nos está jodiendo el futuro a medio y largo plazo. Si no fuera porque la alternativa son Baldasanos y similares (incapaces de reflotar una crisis), pensaría que es mejor perder seis partidos seguidos y que los piperos se lo masacren. Aunque tampoco estoy tan seguro de que la continuidad de Calderón (aún no habiendo alternativa) fuese lo menos malo. ¡Que paséis buena tarde!

Anónimo dijo...

A propósito de ayer, porterazo el del Valencia, como debe ser.

Casillas te están metiendo demasiados, así no puedes estar "vitaliciamente".

¡¡ Por un cambio de portero, YA.!!

Noland dijo...

lo de la foto del Villar es de coña, menuda pinta de banda caciquil, evidentemente era un cumleaños, estos tipos juntos solo pueden estar repartiéndose el pastel.
y pensar que quedan aun dos años así...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, que bueno lo del toñinperez. Además de lelo, chavista y cazurrillo nos ha salido psicótico el cahval; ve fantasmas por todos lados. Que si el socio escribe como anónimo, que mra y hughes son el mismo, que periplaneta escribe como algun otro porque ve negritas...
Lo de este chavalillo tiene tela.

Aparte de tu neuroisis funcional, ¿en qué más te basas toñin?

Venga, marchando, que tontucios como tú tampoco aportan mucho que se diga.

Por lo menos los trolls y anónimos damos vidilla a esto a base de chuminadas.

Y socio, defiéndete de tontos como este.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez


no te vayas hombre. es cierto que esto da cada vez mas asco y tal pero es que la gente huye de aqui. el otro dia alguien dijo que la mauoria de los comentarios son del propio socio, que tiene varios personajilos como hughes, socialista honrado, mra y demas, asi que quieres si el pobre hombre no da para mas.

Daniel dijo...

A todos los que escriben o isinuan que el socio se dedica a escribir mensajitos gilipollescos como anónimo decirles que son bastante soplapollas.

Le conozco personalmente y ni es así de retorcido ni tiene tanto tiempo libre como algunos para pasarse el día escribiendo aquí, aún siendo su propia bitácora.
Sí, la misma a la que recurren muchos para matar el tiempo en el trabajo o dejar los apuntes lúdicos a un lado y ´dejar pasar las horas, que al fin al cabo son un coñazo y esto mola más.

Sin pruebas mejor no soltar chorradas así.

Por cierto, lo mismo para los que piensan mra y hughes son la misma persona por tener un estilo parecido en las formas y el método.

Geodotto dijo...

Sabias palabras Daniel.

Lo que dice El Mundo Deportivo:
Se agotaba el tiempo y las esperanzas del triplete...hasta que en el descuento una rápida acción de Eto'o dejaba el balón suelto en la frontal para que Xavi, providencial en los últimos choques, enviara un balón imposible cerca del palo izquierdo. Los jugadores ché reclamaron manos de Eto'o en la jugada del gol que Iturralde consideró involuntarias.

Daniel dijo...

Por cierto, ¿el de la foto es el auténtico Reyes?

Anónimo dijo...

Iturralde vio la mano pero la consideró involuntaria, ya, ya. El balonmano no se juega en campo grande, contra el Farça en pabellón a partir de ya.

Anónimo dijo...

lo de la mano de etoo es demasiado, si se ve la repetición se observa como todos los valencianistas reaccionan al ver la mano de etoo y como ven que el arbitro sigue la jugada, reacionan pero les meten gol.

unas manos que vieron todos menos el arbitro, en el minuto 93... y el linea haciendose el sueco.

es de verdad algo vergonzoso

Anónimo dijo...

Si esa mano la hace un jugador del Madrid en el próximo Madrid-Farça de liga, también en el minuto 93, y con posterior gol de los madridistas, se armaría tal follón que provocaría casi una guerra civil futbolera.

A lo mejor Iturralde está insultando a Etoo llamándole chimpancé, quiero decir, equiparando sus manos a sus pies.

Anónimo dijo...

Daniel dijo:

Sin pruebas mejor no soltar chorradas así.


----------------------

Vale, pues dime qué pruebas tienes tú para decir que El Socio, Hughes, m.r.a., socialista honrado y montones de anónimos insultantes no son obra de Mario.

Anónimo dijo...

Robo al Almeria en el Barnabeu. Villarato callando

Gol en fuera de juego en la victoria del Madrid en Getafe. Villarato callando

Manos de salgado contra el Valladolid en Zorrilla. Villarato callando

2 penaltys en contra no pitados a favor del Mallorca en la ida de la Copa del Rey. Villarato callando

Gol de Robinho en fuera de juego en la victoria del Madrid en el Bernabéu. Villarato callando

Gol en fuera de juego de Robinho y mano de Hienze en el Madrid 4- Mallorca 3. Villarato callando

Por no hablar de que al Madrid le han pitado un sólo penal en contra en 25 jornadas....

VILLARATO!!!!!

Anónimo dijo...

Gol de Robinho en fuera de juego en la victoria del Madrid-VILLAREAL en el Bernabéu. Villarato callando

Anónimo dijo...

pérez,

el socio es un plagiador engreido y calderonista, pero no es capaz de hacerte eso que dices que te ha hecho. Yo me jugaría mi colección de los jóvenes castores a que él no ha sido. Y una cosa: mra, mario y yo mismo somos personas distintas.

El anónimo, porque creo que hay uno que monopoliza el 75% de la mierda vertida te aseguro que ni es él, ni soy yo ni es nadie de los clásicos, es decir: geodotto, santillana, dani, cq o gente así.


Desahógate, cágate en la puta madre del anónimo y sigue en el blog.

Anónimo dijo...

NOU CAMP

Cierre del estadio eludido


apoyo explícito al etarra de juana


más de 3o puntos en dos campañas regalados por los árbitros

dos elimintarorias coperas gracias a arminio


villarato posando

Anónimo dijo...

Sabemos que la mayor parte de lo conseguido por el nandrolona desde núñez viene de los árbitros. Es más, en Europa ha ganado también a base de atracos, y si no repasemos la última de sus dos pobres copas de europa.

Yo antes apuntaba los robos nandrolistas, pero me cansé. Era demasiado trabajo. Me cansé también de anotar las agresiones racistas en bronx nou y también decomprobar cómo después de una noche en que algunas televiones asiáticas decidieron dejar de retransmitir un partido por exceso de violencia, nadie tuvo cojones de cerrar la pocilga. Sí, esa, la misma en la que de juana recibió un importante apoyo antes y durante un partido. La misma en la que a un negro se le lanzó un simio de peluche ante el jolgorio general.


En nandrolona, famoso por las sopechas de doping, tiene un pasado turbio. Luis Milla dijo, una vez, que alguien, de ese vestuario, intentó comprarle antes de un decisivo partido. Si se intentó eso con un rival ¿cómo no pensar que después de intentase con alguien más?

el nandrolona debe la mitad de su palmarés a la extorsión arbitral y la otra parte al mamporrerismo nacionalsocialista.

Anónimo dijo...

Lo gracioso de la gentuza culandra es cómo le pegan a la propaganda. Hoy, que deberían estar callados como putas salen de sus agujeros para recordarnos que una vez a robinho no se pitó un fuera de juego. Menudo pedazo de mierda. Gentuza miserable.

Lo malo del fútbol es el nandrolona y sus seguidores. Cambiaría todas las copas de europa porque desapareciesen. Es más, deberiamos poder cambiar las 10 cuando ganemos la décima por el placer de irnos a otra liga o mandarlos a jugar a la liga polaca. Son la mayor mierda del fútbol europeo: violencia, racismo, política, nazionalismo, extorsión arbitral, intentos de compra del rival y rumores de doping.

Anónimo dijo...

Efectivamente, estaban ustedes mucho mejor cuando el monopolio arbitral era del mandril.

A la que les sale un equipo a quien los arbitros tratan del mismo modo que a el suyo saltan llorando porque el juguete se les rompió.

Y claro cuando en los últimos 20 años el equipo históricamente segundón gana más ligas/copas del Rey y anda ahí ahí en cuanto a Champions en el mismo periodio todo se debe a un contubernio nacionalsocialista

nenazas blancas, sigan llorando cual equipo pequeño de la vida

Anónimo dijo...

@hughes
Como mola eso de "sabemos..."

Yo se que tuvieron a Floro de técnico cagandose la pata abajo. Lo mismito Benhacker para que le remontaran un 2-0 en el descanso. Intuyo que igual el maletín se lo dieron al holandés para darle la liga al Barça.

Porque claro los maletines sólo los mueve el Barcelona, el resto de equipos son honestos, vive lorenzo sanz

Sergio Ruiz dijo...

Pues tu colección de los jovenes castores, la quiero yo, Hughes. Si la subastas en ebay avisame.

Sergio Ruiz dijo...

La ayuda arbitral al Barcelona en Zaragoza, fue un escándalo. Tanto como el robo que le hicieron al Madrid en Santander el año pasado en la recta final de la Liga.
Si metieran mano aquí como hicieron en Italia, el Barça pasaría una temporadita en segunda división, que es donde tendrían que estar por corruptos.

El Socio dijo...

Antonio, si te quieres ir eres muy libre. Tan sólo quiero aclarar que yo jamás escribo como anónimo ni con nombres distintos.

BIG O dijo...

Con los errores arbitrales el Madrid sufre una doble vara de medir, por la que cualquier saque de banda concedido al Madrid de manera equivocada se presenta como una terrible ofensa y sin embargo los errores que favorecen a otros no merecen el más mínio comentario.

A muchos madridistas no se nos olvida como el presidente del Valencia afirmaba, tras un partido contra el Madrid decia con total desahogo que la liga estaba comprada y por tanto decidida. Ese año el campeonato lo ganó
...¡EL PROPIO VALENCIA!. Evidentemente ninguún directivo del Valencia tuvo la decencia de pedir perdón por las declaraciones o en sui defecto la gallardia de decirnos cuanto pagaron por esa liga que definieron como comprada y decidida de antemano.

Anónimo dijo...

@santillana

Tambien recuerdo yo esto en el rush madridista de final la pasada temporada...

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/26/videos_futbol_gol/1180215934.html

Aunque tampoco me voy a quejar de eso porque el año pasado el Madrid ganó la liga con todo merecimiento.

Anónimo dijo...

A todo lo que dice Hugues sobre el Barcelona, que es la puta verdad, yo añado que sin nosotros, ellos no sabrían existir. El Madrid da sentido a los barcelonistas, somos la proyección, la realización de todo lo que ellos desearían ser y nunca, jamás, serán.

Anónimo dijo...

Debo andar un poco perdido, porque me acabo de enterar que se nos ha lesionado Ruud. Vaya por Dios: nos jugamos el liderato en un campo difícil sin nuestro mejor delantero.

Esta oportunidad es la que Higuaín no debe dejar pasar. Que la suerte lo acompañe, es lo único que le falta.

El Socio dijo...

Ah, el de la foto es Reyes, sí. Pero vamos, estaba haciendo una promoción para el diario Metro y tal.

Anónimo dijo...

culandras sois escoria!!!!

Anónimo dijo...

Ayer regrese al campo nuevo o al nuevo campo, después de meter el gol de Wembley pensé que este club era mas que un club. Pero a mi regreso he comprobado que las cosas han cambiado, no reconozco a este club, sentí vergüenza al ver como nos robaban, como celebraban el gol de un triste empate. Este club ha perdido el norte.

M.R.A. dijo...

Buenas tardes,

yo es que no entiendo esa inquina contra Pérez,a mí me cae bien el muchacho,es joven y se esfuerza.

Lo del anónimo del equipucho ese(que ni me molesto en nombrar)ya pasa de castaño oscuro,y los del resto,entre los que creo que se incluye el ínclito broker granadino...también.

Y no lo desmiento más,ni soy hughes ni el socio...que ya vamos a tener que colgar hasta el DNI.

Anónimo dijo...

Ladrones!!!!! estoy indignada y encima hacen referencia a la foto de Villar con la camiseta blanca para desviar la atención. Este país no merece soportar tanta inmundicia. Esto es un atraco.

Anónimo dijo...

En el Bernabéu no se han encadenado nunca 2 proetarras a una portería. Ni se ha rozado el homicidio de un jugador (Figo) durante 2 temporadas (2000-2001, 2002-2003) mediante el lanzamiento de botellas de whisky, bolas de golf, mecheros, vasos, móviles y cabezas de cerdo. Ni se ha prestado nuestro estadio a ningún bochornoso acto de exaltación del terrorismo.

En el Camp Nou, recuerda, anónimo, un futbolista no pudo sacar un córner, ni siquiera acercarse a él para intentarlo, debido al lanzamiento masivo de objetos. ¿Pasó algo? Nada. En España nunca pasa nada.

Así que no vengas aquí a tocarnos los cojones.

Anónimo dijo...

lo de villar es el atraco perfecto

¿qué hacía usted mientras el nandro robaba en copa?

¿dónde estaba?

yooo? yo estaba en madrid, mire, mire, con pussy calderone y ¡encima con la camiseta blanca! ¿Me van a acusar de antimadridista? ¿A mí? ¿A mí?

Anónimo dijo...

Y los de ERC en campaña electoral diciendo que lo de Kosovo es un ejemplo a seguir. Después están ahí en el palco siempre al lado de Laporta, es que no puede dar más asco este club.

Anónimo dijo...

hughes

no te quiere convencer de nada, solo te refresca la memoria por si no lo recordabas.
Entiendo que joda la jugada pq no debió ser válido el gol, pero de ahí a llamarlo robo...

Anónimo dijo...

Calderón entrega una camiseta madridista a Villar: encima ponemos la cama. Olé.

No hay mucho más que decir. Sólo espero que Calderón tenga el decoro, sólo eso, de no hacer como Cerezo. Que no lo imite y se ponga alguna camiseta farsera o patética.

No podría soportarlo.

Anónimo dijo...

El Barça, el equipo más zorrón y mentiroso que usa la historia según le conviene. Estamos hasta los huevos ya hombre!!!.

Anónimo dijo...

Un club que ya no reconozco, desde el cariño que le tenía, es una vergüenza tanta ayuda arbitral.

Anónimo dijo...

chuck


cómeme la polla

Geodotto dijo...

Yo creo que el anómimo, muchas veces escribe mensajes como anónimo.

Geodotto dijo...

A mí, me interesa poco la copa, incluso aunque la ganara el Madrid, no estaría satisfecho, a no ser que se ganara la Liga o la copa de europa.

El hecho de que ayer el Farsa fuera un equipo de balonmano no es más que constatar una realidad.

Hughes lo ha dicho muy bien. Hoy todos los culeros deberían estar callados, porque salir ahora con que si no se pitó un fuera de juego en contra del madrid, la verdad, es muy penoso. No os pongáis en ridículo a vosotros mismos.

Anónimo dijo...

claro... me preguntaba ¿quién puede ser tan gilipollas de pasarse despuès de lo de ayer a convencernos aquí, precisamente aquí? claro... ¡un troll!

Anónimo dijo...

es normal que a los culandras les guste la copa, es un torneo a su medida: institucional, a mayor gloria del poder político en el machito, un torneo que maneja la federación, no la liga, chanchullero y chanchullable, que igual se juega o no se juega (plante, por ejemplo), que es a una ronda o a dos, discrecional, manipulable, poco visible, perfecto para sus atracos. Es el trofeo preferido del nandrolismo.

M.R.A. dijo...

Yo fuí la que esta mañana le felicitó alegre a Antonio su 28 de Febrero.

Sí,fuí yo,en uno de esos momentos en los que no eres persona porque la cafetera todavía está al fuego, y el Actimel está ya en el talón..
(y es que yo amigos,estimulo mis defensas).

Por eso no firmé,Antonio.

Aproveché creo(largo de café,la leche fría) la coyuntura,para solicitarte que la semana que viene contribuyas a acabar con Chaves..!!

Y es que ahí,amigo..ya estaba totalmente espabilada.

Posteriormente no escribí nada más hasta ahora.

Que el resto de anónimos lo lleven en su conciencia!!

El Socio dijo...

Hughes, demasiado trabajo borrar todo eso. Pero no te preocupes, que no pensamos mal de ti.

Anónimo dijo...

por cierto, yo no me doy por aludido con el término troll, he participado dos días, ayer y hoy, y siempre con el mismo nick.

Los otros mensajes no son mios

A todo esto, me puedes dar un link donde se explique lo del homenaje a un etarra en el camp nou?

Anónimo dijo...

http://www.notasdefutbol.com/2007/10/28
-pues-no-guardiola-no-se-dopo

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Guardiola/inocente/elpepudep/
20071024elpepidep_8/Tes

Anónimo dijo...

lo de cannavaro no era doping, era una sustancia legal por entonces en italia. Y no era jugador del madrid ni estaba cerca de hacerlo.


¿Un artículo de pep en elpais? Joooder, qué de recursos.

La nandro un mito? ask petit en la prensa inglesa. Mamón.

Oye, que esto no es polacolandia, ni un programa nazideportivo de la tv3.

BIG O dijo...

No es que el Barça tenga ayudas arbítrales, que las tiene, es que se queja de que las tienen los demás.
Se ha inoculado un virus por el que los árbitros prefieren equivocarse en contra del Madrid que hacerlo a favor, ya que loas repercusiones son diferentes. Es asombroso, pero muchos siguen presentado al Barça como el jovenzuelo rebelde que se enfrenta al poder, cuando es palmario que el Barça es el niño mimado no solo del nacionalismo Catalán sino también del gobierno de España. Son el poder fáctico y se ven a si mismos como minoría oprimida
Los árbitros tienen un incentivo social por pitar en contra del Madrid, lo que les influye, no para pitar en contra abiertamente sino para decantarse cuando en la presión del partido les asalta una duda. En ese caso, pitan muchas mas veces en contra del Madrid. Si se pita penalti que no fue a favor del Madrid habrá una semana de titulare. Si se pita en contra del Madrid y gana, ni siquiera saldrá reseña alguna. Si el Madrid pierde, el mensaje que es que el Madrid ha sido beneficiado muchas veces.
Con todo y con eso seguiremos ganando muchas mas ligas que ellos.

Anónimo dijo...

http://lagazeta.wordpress.com/2007/10/24/
guardiola-inocente/

http://www.notasdefutbol.com/2007/10/28
-pues-no-guardiola-no-se-dopo

Da igual hughes, que la verdad no te estropee un vombre tan ocurrente como nandrolona...

Anónimo dijo...

Coño, si hasta lo sacó el As... Debio traspapelarsele a Relaño...

http://www.as.com/futbol/articulo/
futbol-guardiola-absuelto-dopaje-brescia/
dasftb/20071024dasdaiftb_37/Tes

Anónimo dijo...

¿El brescia? Este tipo es tonto...

Anónimo dijo...

yo desde el año 92 me limpio el culo con las quejas arbitrales del barcas, CULANDRAS COMANME LA POLLA!!deseo que el Man uted o el que sea le gane la final de la champions con un penalty injusto.
Repasemos robos manifiestos:
1º. Liga de Tenerife, yo estuve allí, no lo he superado.
2º.- Final de la Copa de Europa contra la Samp, el gol de falta no fue falta ni de chiste.
3º.- 2º liga de tenerife, la más grave.
4º.- Robo al depor en el Bronx, liga 93-94.
5º.-Contemos cuantas veces han sido expulsadon en el Bronx jugadores del Madrid, y viceversa.
6.- Plante en la Copa.
7.- figo en el Bronx.
8.- Final de la Campions contra Arsenal, min 6, expulsan al portero, incapaces de ganar en igualdad de condiciones.
etc,etc,

Anónimo dijo...

howard

acabo de leer bastantes webs sobre lo ocurrido durante el partido que comentas, y en ningún lado afirman que se leyesen textos a favor de los presos de eta ni a favor de de juana. Te lo acabas de inventar.

lo que habían eran pancartas con las que no estoy nada de acuerdo, por cierto. Pero no se leyó nada en su favor, en el acto no era eso lo que se reivindicaba.

Un imbecil pone una pancarta de de juana en un cataluña euskadi y para ti el FCB apoya a etarras? afirmas que el club hace un homenaje a de juana? Lo estás diciendo en serio?

Anónimo dijo...

¿ Petit declaró que Guardiola se dopaba ?

¿ Cuando ?

Anónimo dijo...

mira, gilipollas


nadie ha dicho que el nandro apoye a los etarras, lo que digo es que cedió el estadio para un acto en el que se apoyó "la paz" de dejuana y se homenajeó al asesiono sin que nadie moviese un dedo antes, durante o después. El mismo estadio que no permitiço una pancarta en apoyo, por ejemplo, de madrid 2012


y petit dejó caer que en el barcelona se dopaban. Declaraciones, claro, silenciadas por el régimen.

gilipollas, eres de un equipo de mafiosos, no me culpes a mí.

Anónimo dijo...

Primero, de petit yo no he dicho nada, no me hace falta que expliques historias si quedó suficientemente explicado.

Segundo:
2/28/2008 6:11 PM
hughes said..
"nadie ha dicho que el nandro apoye a los etarras"


2/28/2008 5:11 PM
hughes said...
¿memoria?

Evitar que los futbolistas madrileños pudieran seguir practicando su deporte y profesión durante la guerra

las insignias a franco

el homenaje a de juana

-----------

en que quedamos? ahora matizas tus palabras? acaso tu no eres nadie?
de homenaje a de juana nada.

Anónimo dijo...

joder, qué gilipollas

vamos a ver:

decir que se brindó un homenaje a dejuana en el estadio no es decir que el fcb apoyase a los etarras, eso lo diría un culandra.

Lo que digo, y ahí afuera tienes info al respecto, es que se cedió el estadio para un acto en el que eso pasó. Nadie tomo medidas y nadie dio explicaciones.

gi-li-po-llas

Anónimo dijo...

Ah, claro tu te refieres a éstas declaraciones de Petit....

http://findarticles.com/
p/articles/mi_qn4156/is_19990613/
ai_n13938571

Literalmente: "So it was no surprise this week that when French World Cup star Emmanuel Petit claimed top footballers routinely use performance- enhancing drugs, the story generated a mild flurry of excitement and an even bigger flurry of denials. There was an unconvincing call for an "investigation" by the FA, but by Wednesday the story had died a death. This sort of thing just doesn't happen in football, they said."

Lástima que tales declaraciones se dieron en verano de 1999, cuando aún faltaba un año para darse el fichaje del Francés por el Barça.

Mira la fecha del artíulo:
Sunday Herald, The, Jun 13, 1999 by Richard Moore

Ah, pero déjame que te linkee la informacion que dio al respecto la BBC, como no manipulada por de juana...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/sport/
football/fa_carling_premiership/363776.stm

Anónimo dijo...

yo del socio borraría toda esta mierda desde el principio y mañana haría un post fijando la "opinión oficial" del blog respecto al nandrolismo, para que los gilís estos no vengan a dar más el coñazo.

Un estadio en el que se agrade, se insulta, se tiran monos, se cuelgan pancartas a favor de etarras, se falta a la memoria de muertos, se matan animales vivos, se planta a una competición

puta mierda de culandras degenerados

Anónimo dijo...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/sport/
football/fa_carling_premiership/363776.stm

Anónimo dijo...

búscame las declaraciones de petit al dejar el nandrolona

ya se sabe, con la mafia hay que buscar las pruebas de donde se pueda. El negocio lo hacen bien y en ese negocio no se dejan pruebas.

Un club politizado, un público racista y una tradición de ilegalidad y robo.

¡culandras!

Anónimo dijo...

pero chaval, ¿tú de qué vas por el mundo? ¿Limpiando el buen nombre del nandro? joder, pues no te queda nada. Ni con diez vidad de cien como tú lo conseguirías. Sois mierda, hombre, pura mierda. ¿te cuento lo que dicen hoy en valencia de vosotros? No hay polémica en portada porque en primer luar no vende. Vende más una entrevista a banega que un robo vuestro porque no interesa a nadie y sois tan mediocres y tan hijos de puta que no se os odia en provincias, El valencia quieres ser el madrid, no se esfuerza ni pierde un segundo en ser el puto nandro. Pero lo de que sois la escoria del fútbol europeo, joder, eso lo saben en pekín. Venderíais a vuestra puta madre por un título más con el que estar un poco más cerca del madrid, basura, gentuza.

Anónimo dijo...

Jius, ibas bien hasta lo de 'se tiran monos al campo'. Porque tirar a Roberto Carlos al campo, tampoco queda bien. Cagonlaputa. Con lo bien que ibas. Coño ya

Eres peor que los culandras. No sé, me tengo que inventar un nombrecito para ti. Luego te lo digo, vive Marianico el Corto.

Anónimo dijo...

@hughes
¿ Te refieres a las que se hace eco la web anti-barcelonista.com que refiere exactamente las mismas declaraciones de Petit respecto a la premier pero cambiando el nombre de premier league por liga española ?

Claro, mejor esa web que la BBC...

Anónimo dijo...

Yo no he visto en mi puta vida que a un jugador negro le acribillen a monedazos y para colmo le tiren un gorila de peluche tamaño natural a un corner. Vamos, es que no lo he visto en mi vida y aun viendolo me frotaba los ojos. Lo cojonudo es que nadie dijo nada. Ese es el gran asunto, es que ves eso en la tele, te indignas, das un codazo al de al lado, "pero tú ves eso, tío, has visto lo que yo?", sí, tío, sí, lo he visto, pero nadie nada, todos se callan, el comentarista hace mutis, nadie dice nada en el postpartido, incluso si roberto carlos recibe puntos de sutura y el domingo te pones el sanedrín de los cojones esperando que alguien diga algo ¡y nadie dice nunca nada! Es más, luego, harto te buscas un blog en internet donde colgados como tú puedan contarse unos a otros: eh, colega, ¿recuerdas cuando tiraron un casco de moto? y tú, fulano, ¿te acuerdas cuando le abrieron el campo a gadaffi mientras sacaban pancartas del no a la guerra? y bueno, vas tirando, uno de cádiz habla con otro de zaragoza y uno de valencia con uno de madrid y como si fuernamos alcohólicos anóninmos, los anticulandras vamos a base de confesiones curándonos, hasta que, claro, tiene que llegar el gilipollas, normalmente, un nazi racista, alguno lobotomizado, que nos quiere convencer al día siguiente de que los culandras roben por enésima vez de que todo es un sueño. Es más, nos obligan en nuestro porpio sitio de internet, nuestro refugio del régimen, nuestro rinconcito, a callarnos, a aceptar la mierda oficial que despachan los culandras hijos de puta en los medios. Hombre, macho, os salva que no os tenemos a mano.

Anónimo dijo...

QUIERO GRITARLO AL MUNDO


EL NANDRO ROBA, TRAICIONA, MIENTE, APAÑA, DOPA, AGREDE, INSULTA, AMENAZA, HUMILLA Y ESTÁ LLENO DE HIJOS DE PUTA RACISTAS, NAZIONATAS QUE NO CONOCEN EL HONOR, EL RESPETO NI LA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

Ah, ¿no recuerdas lo que pasó en el Bernabeu en el partido entre España e Inglaterra? ¿Qué paso con tu afición y Wright-Philips? Eso sí que dio la vuelta al mundo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 281   Más reciente› El más reciente»