lunes, 4 de febrero de 2008

Dejen en paz al viejo



- Escribir de fútbol entre semana es duro, si lo sabré yo. Para cubrir la falta de noticias, los del As desempolvan de vez en cuando a viejas glorias y las llevan a Foro Ferrándiz a contar batallitas. Luego seleccionan cuidadosamente entre todo lo que han dicho para sacar el titular que les interesa. La verdad es que la cosa sólo está animada cuando se acerca Gato a dar caña a alguno de los ponentes. Bueno, ayer le tocó al turno a Alfredo Di, que vino más o menos a decir lo de siempre (igual porque siempre le preguntan lo mismo). De entre sus palabras, al As sólo le interesó una frase: "Raúl tendría que seguir aquí toda la vida". La sentencia es ambígua y muy interpretable. ¿Tendría que estar en el equipo de veteranos toda la vida? ¿De directivo? ¿Dando cursos de inglés a los canteranos, quizá? Pero todos sabemos que los Relaño Boys no le dan ese sentido al titular. A ver, soy consciente que Ginés anda apretando, y que habrá alguna tajada gorda en juego, pero podríais dejar a Di Stéfano tranquilo, joder.

La mamada diaria al Pundonores se completa con el publirreportaje: "Raúl: cómo pasar toda la mañana en Valdebebas. Se entrenó y luego vio al Castilla". La hostia, qué tío. Por si entrenar fuera poco... ¡¡encima se queda más rato!! ¡Y por sólo 1000 kilos limpios anuales! También fueron al partido del filial Torres y Codina, así que a estos habrá que renovarlos también. Como se ve que la Colino estaba ocupada haciéndose unas rebanadas de pan con mahonesa, firma la "información" Roncerdo, cómo no. Periodismo de calidad.



- Amanda me ha mandado una foto por sorpresa desde Rumanía. Dice que ha decidido concienciarse de los males del mundo y visitar los países pobres con el dinero de sus padres, y de paso ver qué tal son las boutiques de allí. De momento no ha hablado con ningún indigente, pero ha hecho amistad con la oveja de Norit. ¡Quién iba a decir que Amanda tendría algo en común con Josechu! Me ha preguntado quienes son esas pelanduscas de MRA y Minako, y os manda besos y saludos a todos.

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Amanda, sigues siendo nuestra favorita!

Anónimo dijo...

Por lo que he visto del vídeo de Benzema, es mejor que Ronaldo. Lo que más me ha gustado es a la velocidad a la que improvisa. Buen remate de cabeza, gran disparo con las dos piernas. Buena técnica. Típica escuela francesa. Habría que enterarse de qué tipo de persona es. Si es un Henry, o un Anelka, o un Cissé.

Anónimo dijo...

Me troncho.

Antonio Pérez dijo...

Socio, aquí tienes otro bluff para tu agenda.

http://www.youtube.com/watch?v=EruMWYy1bMQ

http://www.youtube.com/watch?v=OQr3t1SMCqk

Hirvaluin, Benzema va convocado con Francia, yo ire pasado mañana al partido aquí en la Rosaleda y ya dire que me parece en persona. Que los "youtubes" no son definitivos, hay que verlo en un partido y ver como se mueve sin balón, lo que presione y demás.

Eso sí, según ese video, un francés jovencito y ya esté marcando goles, más vale pillarlo desde ya. Que Anelka, Cissé y Henry ponen el listón alto y espero que sea de ese corte de jugador.

Un saludo

Antonio Pérez dijo...

Anónimo no te mates a pajas, siempre te queda "la vía del pago".

Anónimo dijo...

Si el viejo Alfredo tuviera 40 tacos, todavía daría clases a muchos en este 2008 que acaba de comenzar.

Anónimo dijo...

Alfonso Pérez Muñoz, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, considera que al equipo azulgrana le cuesta más aceptar una posible victoria de su eterno rival: "en Barcelona está más obsesionado con que no gane la Liga el Real Madrid, que a la inversa".

Eso dice Alfonsito en el planfleto llamado Marca. Él ha estado en los dos clubes y puede contrastar perfectamente lo que dice. De hecho siempre ha sido así, los culés están infinitamente más obsesionados que nosotros, en el tema de no querer que el máximo rival gane la Liga, y títulos, en general. Ellos la ganaron dos veces seguidas hace nada, y los madridistas nos callamos la boca, no como ellos, con su madriditis aguda. Ahora están jugando contra los rivales de turno, pero la mente les lleva siempre a su odiado Real Madrid, el origen de todos los males para los culeros. El sábado no les saldrá bien la jugada, ya que los blancos saldrán con el resultado del Sánchez Pizjuán.

Anónimo dijo...

Antonio perez, el tontainas del blog q cree ver a hughes por todas partes. Patánnnn!!!!!!!!

Antonio Pérez dijo...

Anónimo, duerme.

Anónimo dijo...

Alfonso Pérez Múñoz, madridista de verdad.Qué bien jugó en el Madrid. No olvidaré sus lágrimas cuando lo echaron al Betis. Son esas cosas que nunca nos gustan a los madridistas, si el Madrid se desprende de sus auténticos por razones varias. A Di Stéfano casi le pasó, pero ya era mayor. Raúl podría seguir su ejemplo y marcharse al Español y luego volver para las fotos de las camisetas de los nuevos. Di Stéfano es el verdadero Mito, jamás tuvo que demostrar que era único, ni correr demasiado, ni utilizar el Madrid para reivindicar su gloria, no hay equiparación. También es cierto que no nos dió una juventud tan espléndida y válida para el Madrid como la de Raúl, que a sus treinta años ya no es ni la sombra del muchacho que fué. Entonces, sí que era grande de verdad y ganaba mucho menos que ahora.

Anónimo dijo...

Me parece mucho mejor lo de Benzema que lo de Ronaldo, básicamente porque necesitamos un delantero centro que nos cubra de cara a una lesión de Van Nistelrooy/reemplace a Van/reemplace a Raúl (soñar es gratis) y no tenemos necesidad de extremos (tenemos dos extremos de primerísimo nivel, Robinho y Robben, y una gran promesa -Drenthe-; después también está Higuaín, que puede estar por esa zona). Un delantero centro y gente en defensa (quizás también un suplemento a Diarra y Gago en el medio del campo, un mediocentro nato y no como Baptista, Guti y Sneijder, que tienden más a mediapuntas; y quizás también alguien que descatalogue a Guti -todo depende del dinero, pero no creo que dé para tanto-), eso necesitamos.

Además, este Benzema sería más barato que C. Ronaldo. Hablan de 45 millones. Eso es mucho dinero, pero no tanto como los 60-70 millones de C. Ronaldo. El Madrid tiene un techo de gasto de unos 60-70 millones de euros; si gasta más allá de esa cantidad, tiene que vender jugadores para financiarse (o sea que Benzema nos dejaría con unos 15-25 millones de euros para fichar). Esa es la razón de que Míchel Salgado siga en el equipo y de que hayamos vendido a Diogo y Cicinho. Esas temporadas gastamos muchísimo y tuvimos que financiar vendiendo; nadie daba un duro por Salgado, mientras que Diogo y Cicinho (que eran mejores jugadores y que tenían fichas más bajas, además de ser más jóvenes) sí tenían un alto valor de mercado (creo que 6 millones y 11 millones). Sería una cosa grande aprovechar para deshacerse de Salgado (aunque sea pagando algo) y no digamos ya de Raúl (pero esto último no va a ocurrir). En cuanto a Raúl, he sido demasiado optimista un poco más arriba suponiendo que Benzema (o algún otro delantero centro) pudiera desplazar a Raúl. Supongamos que Benzema llega y se harta a marcar goles; Van también. ¿Desplazaría Benzema a Raúl? No. En todo caso desplazaría a Van; pero si resulta que Van también estuviera jugando muy bien, el sistema se amoldaría a la presencia de Raúl: Raúl a la banda derecha, Robinho a izquierdas, Benzema y Van.

Pero no entro a juzgar al tal Benzema, por falta de tiempo y conocimiento. Está claro que los vídeos tienen buena pinta; la comparación con Ronaldo no creo que sea correcta, porque Ronaldo tenía menos presencia física y más calidad (haciendo caso a los vídeos). Se me parece a Anelka, por fuerza/altura/etc., disparo y demás. Parece interesante. Aparte del famoso Huntelaar, ignoro si hay mucho más que nos pueda servir. ¿Berbatov? Es un poco más viejo. ¿Adriano por cuatro duros? Meter a un tipo problemático en el equipo... No sé. Lo que está claro es que necesitamos alguien de delantero centro.

Y en cuanto a Diarra. La prensa deportiva le ha echado la culpa de la derrota de Almería. Hay que tener cara dura; recién bajado del avión y la culpa es suya. Gago vs. Diarra, dicen. ¿Por qué no Gago y Diarra?

Gago-Diarra-Sneijder
Gago-Diarra-Baptista
Guti-Diarra-Sneijder
Guti-Diarra-Baptista

Para mí, esas son las alternativas válidas en el centro del campo (con tres centrocampistas). Y para los partidos difíciles, el centro del campo del Camp Nou:

Sneijder-Diarra-Baptista

Sin embargo, me desagrada un centro del campo "hobbit", al estilo Barcelona:

Guti-Gago-Sneijder

Hasta la próxima, que hay que seguir estudiando. Saludos a todos.

Geodotto dijo...

Gago-Diarrá-Baptista

o

Diarrá-Baptista-Sneijder

Ese debe ser nuestro centro del campo.

No hay que renunciar a la potencia

Geodotto dijo...

Lo de Benzemá es complicado.

Igual nos gastamos 40 kilos y nos sale otro Anelka.

Yo creo que se debería intentar ficharlos más jóvenes (cuando son más baratos) y cederlos a otros equipos para que se fogueen, como está haciendo el Arsenal con Carlos Vela.

De esta manera, al gastarse menos dinero, se puede diversificar en más jugadores y no concentrar la inversión en uno sólo.

Anónimo dijo...

Los grandes errores de la etapa Calderón en materia de fichajes:

Dejar salir a Diogo y Arbeloa (y a De La Red, dadas la escasez de MC puros). Serían titulares en estas circumstancias.

El fichaje de Robben y Heinze, hombres de cristal. ¡Cuándo ha sido tan caro el cristal?! Pepe también podría estar en la lista.

El no fichaje de Abidal.

¿Quién da mas?

Geodotto dijo...

Yo añadiría Saviola

Antonio Pérez dijo...

Supongamos que Benzema llega y se harta a marcar goles; Van también. ¿Desplazaría Benzema a Raúl? No. En todo caso desplazaría a Van; pero si resulta que Van también estuviera jugando muy bien, el sistema se amoldaría a la presencia de Raúl: Raúl a la banda derecha, Robinho a izquierdas, Benzema y Van.

---------------------------------

Perfecta argumentación. Uno que yo conozco me dijo que sólo condicionan los esquemas "los grandes jugadores", cierto...pero Raúl no es uno de ellos en absoluto.

No estamos ante Henry en sus mejores tiempos, ni ante Ronaldo o el mismo Raúl 5 años atrás.

Si sucediese ese hipotético caso y Raúl tuviese que buscarse la vida en la banda derecha, Higuain y Drenthe estarían fatal, porque ven que aportan más que "ese bulto" y se declararían en rebeldía y dejarían el club, entonces AS y Marca empezarían a decir que no prometían o que hay que dejar paso a nuestra cantera y tal.

Lo que es lo mismo, colocar otra venda en la afición piperil, y la rutina...seguir engañando...

Yo me remonto al caso Owen, aquello fue imperdonable. No hubiera sido necesario fichar a Saviola....tendría relevo VN y de garantías, era simpaticote el chaval, en definitiva, más carismático que Él.

Nos ponemos muy pesados con esto, pero es que se debe a que...tiene tanto peso en el club, que actúa como un enorme freno a todo lo que sea dar un salto de calidad en el once titular, siempre que hay problemas desembocan en él como culpable, ¿por qué? Por tener tanto peso en un club, y eso es muy peligroso.

Aquí la cuestión son los directivos, que no tienen ni puta idea ni cojones. En Inglaterra podemos ver el caso Beckham, era un símbolo en el club, lo vendieron porque se puso tonto, pues dijeron: que le den por culo, hay muchos jugadores promesas que además son carismáticos, pues ahora mirad como le van con C. Ronaldo.

En el Arsenal igual, Henry tenía demasiado peso pero decidieron venderlo, hacer caja y fichar jovenes talentos porque ya Henry no tenía margen de mejora, era difícil de mejorar su punto más alto y ya había decaído mucho.

Similar a lo de Raúl, sólo que Henry no se arrastra por los campos y es 40 veces más jugador que Raúl.

Ahí queda eso, fin.

Anónimo dijo...

Las imagenes que se vieron en el Camp Nou con la victoria ante Osasuna dejaron claro que la esperanza ha vuelto a Can Barça: Rijkaard dando saltos, jugadores abrazados, directivos emocionados, Laporta como dando las gracias...

Qué patéticos los culeros, teniendo en cuenta que están a six points, xDDDDDD

Venga, Farça, que el Cerdilla os va a poner en vuestro sitio.

Anónimo dijo...

Mas errores:

La venta tardía de Ronaldo, cajenado la mitad, y la no venta de Soldado, que se devalua a diario.

Varios de estos errores tienen que ver tambien con el técnico, por lo que la culpa no recae en exclusividad sobre la directiva.

Antonio Pérez dijo...

El caso Ronaldo es que era muy mediático y además era un cabrón porque engañó a toda la directiva y el cuerpo técnico.

Prometió ponerse a tope y después visto lo visto ... vendido a Milán.

Ronaldo no era madridista claro que no, no se tuvo que tener compasión con el hasta enero.

Anónimo dijo...

Mas errores:

Emerson.

Anónimo dijo...

Los aciertos de la corta etapa Calderón en materia de fichajes:

Van Nistelrooy.

Apostar por la juventud. No podemos hablar aún de ningún chollazo, pero son varios los que apuntan maneras: Higuaín, Drenthe, Gago (aunque caro) ...

El no fichaje de Reyes. La cesión-venta de Cassano.

El Socio dijo...

Reyes está perfecto en el Paleti.

Anónimo dijo...

El error deportivo más absurdo y surrealista es, para mí, el fichaje de Saviola. Ni lo pidió Schuster ni encajaba en el perfil de delantero que necesitaba el equipo. Incomprensible.

Otro error, la venta de Emerson. O mejor dicho: si se cede a Granero y a De la Red al Getafe, no puedes desprenderte de Emerson. Vale, jugaría poco, pero, por ejemplo, si Mali no hubiera sido eliminada de la Copa de África, el sábado ante el Almería no hubiéramos tenido ningún mediocentro puro.

Daniel dijo...

¿Error la venta del "superprofesional" Emerson? Querrás decir error el perder en sólo un año 12 millones de euros por haberle fichado.

En realidad el okupa ya por sí solo es un error lo suficientemente grande como no perder el tiempo en pensar que es lo que ha hecho mal.

Anónimo dijo...

Cierto eso último, Daniel. Calderón es un error en sí mismo y una desgracia para el madridismo.

En el tema Emerson nunca nos pondremos de acuerdo.

Anónimo dijo...

socio, amanda no seras tu?
es que acabo de ver el club de la lucha y estoy emparanoiado

Anónimo dijo...

Al socio le gustan los rabos.

Anónimo dijo...

Hay que prepararse bien contra el Valladolid, que es equipo irregular y suele sorprender. Los tres puntos son de oro. No me fío del Sevilla ni de ningún equipo, y Tamudo está de baja en el Español. Los culés quieren ser el Madrid bis de este año, que se coman una mierda.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto el recibimiento a Aragonés en Málaga?

Jojo, este hombre no aguantará tanta presión.

Antonio Pérez dijo...

¿Donde ha sido el recibimiento Amsterdam? Es que estoy de examenes y no ando informado. Supongo que se concentrarán en el hotel NH, a 5 minutos del campo.

Anónimo dijo...

En la estación del AVE creo. Ha sido al llegar.

Anónimo dijo...

Emerson no tiene defensa posible, por mucho que fuera del agrado de Capello. Está acabadísimo. No es ni la sombra de lo que fue. Otro Baúl. En Milan escuece los ñordos que nos han comprado, especialmente Emerson, que además no olvidemos que cobra un pastón.

Anónimo dijo...

Pues yo lo hubiera mantenido un añito más.

Anónimo dijo...

O eso, o venderlo, bien, pero no ceder a Granero ni a De la Red. Por lo menos no a los dos juntos.

Anónimo dijo...

Asi es. Por eso decia "Dejar salir a Diogo y Arbeloa (y a De La Red, dadas la escasez de MC puros). Serían titulares en estas circumstancias."

Anónimo dijo...

Claro amsertadm, hombre, y pierdes otros 10 millones. 5 de ficha y otros 5 de traspaso, porque al año que viene lo tienes qu regalar.
Si aquí somos una casa de donaciones!

Anónimo dijo...

A exprimir a la vaca hasta que se le acabe la leche. La gallina de los huevos de oro que es el Madrid!

Anónimo dijo...

Propongo la cesión de Calderone a otro club, como por ejemplo el Man Utd. para ejercer la presidencia de la entidad hasta final de temporada.

Anónimo dijo...

Con opción de renovación de por vida, claro está.

Antonio Pérez dijo...

Ahhh, lo he visto en las noticias, ha sido en la RENFE, el hotel lo tienen al lado y el campo a 5 minutos del hotel.

Eso sí, me ha sorprendido el piperismo entre los niñatos de 14 y 15 años, leen mucho Marca y mucho As.

No creo que Aragonés soporte la presión, evidentemente después de la Eurocopa, pase lo que pase, ese dejará de ser seleccionador.

Yo, me pasaba la presión por los cojones.

El Socio dijo...

Muchos leen el As y el Marca con 15 años y luego se quedan anclados en esa edad mental.

Al final Di Stéfano sí que quiere a Raúl de jugador eternamente. "Tiene 30 y podría estar hasta los 40". No sé Luis, pero éste sí aprovecha la edad para no sentirse presionado y decir lo que le salga de la polla. Total, él no le paga el sueldo.

El Socio dijo...

Aunque es verdad que puso como condición que no le preguntaran por la situación de Baúl en la selección. ¿Por qué no le preguntan nunca a Di Stéfano por sistemas de juego? Algo debe saber.

El Socio dijo...

¿Por qué comparan al Benzema ese con Ronaldo? No le he visto meter ningún gol en carrera. Además, es carísimo y medio moro.

Nuestros ojeadores son una calamidad, ¿cuánto hace que no se ficha un delantero joven (dejando aparte a Eto´o)?

M.R.A. dijo...

SÓLO QUIERO DECIR


Que puesta a ser "pelandusca",
prefiero ser PELANDRUSCA,con mayúsculas y todas las letras.

Yo es que cuando me pongo ,me pongo..

M.R.A. dijo...

..aunque no exista.

M.R.A. dijo...

Y bueno,se ve que en Polonia igual no se estila mucho la diplomacia...

llamarme puta así sin conocerme...está feo Amanda.

Anónimo dijo...

Socio, Benzema se parece, sólo eso, a Ronaldo. En la manera de moverse, irse de los contrarios y fusilar desde lejos. Desde luego Ronaldo sólo hay (o hubo) uno.

Creo que es más potente que Anelka, más fuerte. Pero son formas de catalogar a un futbolista, nada más. Después cada uno es de su madre y de su padre.

M.R.A. dijo...

R.A.E.

pelandusca:

(De pelar).
1. f. coloq. prostituta.

M.R.A. dijo...

Malos tiempos para la lírica.

M.R.A. dijo...

TOMANDO NOTA:

Educada durante toda la vida en un "supuesto" colegio elitista de la capital,mi familia no daba crédito cuando en aquella reunión familiar,mi abuela preguntó

- MRA,qué has aprendido este curso?

M.R.A. dijo...

Que de puta a puta....TACONAZO.

M.R.A. dijo...

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

En realidad el mercado de delanteros no está muy boyante que digamos. Berbatov es muy bueno, tiene 28 años y por lo menos 4 más de fútbol, aunque tiene pinta de ser un poco irregular. Yo lo miraría.

Drogba es la hostia, indiscutiblemente. Podría ser un nuevo Van Nistelrooy: cercano a la treintena, fichaje no muy caro pese a su nombre, rendimiento espectacular. Además es un guerrero, un tipo muy comprometido.

El fichaje era Alexandre Pato.

El Socio dijo...

No seas así, MRA, es que Amanda estaba celosilla.

Ronaldo se caracterizaba sobre todo por irse en carrera con el balón controlado, y el Benzama éste mete sobre todo goles al primer o segundo toque. No parece un regateador. El tontaina de Anelka sí se parecía más.

El Socio dijo...

Yo no ficharía a nadie con la cara de Pato. Para eso prefiero a Rivery.

Anónimo dijo...

¿Qué le respondiste, MRA?

Anónimo dijo...

Hay una jugada en la que Benzema, cerrado por dos contrarios en la banda, hace una especie de ruleta, le pasa a uno el balón entre las piernas y los deja clavados en la carrera. Luego ante el portero, amaga y amaga hasta el final para terminar fusilando con un punterazo cruzado abajo.

Esa jugada es puro estilo Ronaldo.

M.R.A. dijo...

para delirio general...lo que he puesto a las 5:52,Amst.

Anónimo dijo...

Qué versátil mra,tu abuela quedaría encantada,como yo he quedado este finde en Badajoz.

Anónimo dijo...

No sabía yo que las extremeñas tuvieran una voluntad tan sumamente endeble,no pude ni ver el partido.

M.R.A. dijo...

"Qué versátil mra,tu abuela quedaría encantada.."

......

no lo sabes tú bien..

Anónimo dijo...

Jajaja. Estoy un poco lento hoy.

Antonio Pérez dijo...

Como la abuela en American Pie 3, viva el Steve Mister.

Anónimo dijo...

antonio deja de ver películas en las que los adolescentes se follan tartas de crema coño!!.

Anónimo dijo...

Antonioperez, eres tonto, muuu tonto.

Anónimo dijo...

eso gitanos que habia en la estación son 10 o 12 gitanos que no representan a una ciudad...ni al sentimiento de los españoles

Antonio Pérez dijo...

Antonio Pérez dijo:

Como la abuela en American Pie 3, viva el Steve Mister.

Anónimo pirri dijo...

antonio deja de ver películas en las que los adolescentes se follan tartas de crema coño!!.

---------------------------------

En American Pie 3 no recuerdo esa escena que me dices....

Antonio Pérez dijo...

Juanmi dijo...

eso gitanos que habia en la estación son 10 o 12 gitanos que no representan a una ciudad...ni al sentimiento de los españoles
----------------------------------
Si fuera en Sevilla también son gitanos, si fuera en Madrid serían niñatos verdad????

Que manía de ningunear a Andalucía.

Antonio Pérez dijo...

Anónimo, descansa...se te ha sobrecalentado el cerebro.

M.R.A. dijo...

"Que manía de ningunear a Andalucía..".

.........

Pues sí.

Andaluces ... levantáos!!

Antonio...manifiesto anti ninguneo para ayer! Recogida de firmas!!

BASTA YA!!

Anónimo dijo...

Ejque antonio nuestra región andaluza y la mía y tuya están hechas una pena y son dirigidas por bobos buenistas. El potencial de Andalucía es enorme y se está desaprovechando. Ojalá pudiera decir lo mismo de la Pancha.

Antonio Pérez dijo...

Es que se generaliza, porque hayan bastantes gitanos en Andalucía (al igual que en toda España)no quiere decir que todos seamos así.

Aquí hay gente muy culta y muchísimos universitarios al igual que en toda España.

Por el hecho de que, en general, no se pronuncien las "S" no quiere decir que esas personas sean inferiores.

Quizás sea cuestión de prepotencia no MRA? que opinas?

Antonio Pérez dijo...

Te puedes ahorrar esos "ejque".

Antonio Pérez dijo...

Esas letras en negrita me resultan familiares.

Anónimo dijo...

Toniperez, además de tonto eres un puto paleto, asúmelo, lechoncete.

Anónimo dijo...

Está claro que los andaluces son en su gran mayoría una gentuza inepta, inculta, incapaz y vaga.

Anónimo dijo...

antonio

Como nos hemos puesto regionales he creído conveniente hacer uso del ejque panchego. Normalmente cuando escribo el nick de algún participante lo hago en negritas.

No te imagines cosas que no son.

M.R.A. dijo...

Es que el Socio aún no sabe,

Que hay gente que "sueña Málaga".

Que
Almería es "medio mora y medio cristiana(tiene la sangre cruzá)".

Que en Cádiz,"las olas de la Caleta(que es plata quieta)rompen contra el Malecón".

Que es en Huelva dónde dicen que se llenan las "charcas y las almas de dulzura",

Y que Sevilla no sólo tiene un "olor especial",sino que dicen de ella que es " el fuego,la nieve..llanto y CANTE".

M.R.A. dijo...

Hoy ejjjque estoy romántica...

Ya me voy.

M.R.A. dijo...

Está claro que los andaluces son en su gran mayoría una gentuza inepta, inculta, incapaz y vaga.

..........

Inepta e incapaz no sé.

Inculta y vaga...SEGURO.

Antonio no te molestes,pero es lo general.

M.R.A. dijo...

Adiós.

Anónimo dijo...

El toniperez es un puto tontitroll al que le gusta escribir con diferentes nombres, ya lo dijo el socio hace poco investigando las IPs.
Y luego el niñato hijoputa va sospechando de gente como hughes, mra, hirvauin, etc...

Payaso. El nuevo botarate del blog.

M.R.A. dijo...

Anónimo intenta ser más sutil,determinados adjetivos te pueden delatar.

De nada.

M.R.A. dijo...

Y tampoco me gusta que te pases tanto con Toni P.,no hace falta.

Ambos somos andaluces,yo de adopción,y además hoy me he despertado corporativista...mira tú por dónde.

M.R.A. dijo...

Si queréis seguimos con el apasionante tema de los delanteros..

Anónimo dijo...

Dejadme en paz! Basta ya! Nunca mas! No es lo mismo! Porque lo estamos consiguiendo! Por todo lo logrado! Somos más! Porque no está todo hecho!

Anónimo dijo...

Delatar en qué, mra?

Respecto a que toñinperez se dedica a trollear estoy siendo objetivo en base a lo que nos contó el socio por su rastreo de IPs

Y lo otro son opiniones subjetivas, en las que seguro muchos coincidrn y que terminan básicamente que le falta un hervor.

Anónimo dijo...

MRA, el auténtico problema de Andalucía tiene nombre y apellido: Manolo Chaves. Por otra parte, tal problema es a su vez síntoma de una enfermedad, porque le votamos.

Anónimo dijo...

20 años de socialismo en Andalucía y seguimos igual que al principio. A la cola de España y Europa en todo.

Pero tenemos las mejores ferias, romerías, fiestas y folclore del mundo, que no le quepa a nadie duda. Eso sí, el bacalao lo parten en Cataluña, Madrid, Navarra o Valencia.

Es lo que hay. Esto podría ser la locomotora de España, pero desgraciadamente somos el basurero.

M.R.A. dijo...

Anónimo,

no me cuentes tu vida que me has entendido perfectamente.

Antonio,

take it easy,que no soy la Tárrega.

Me marcho definitiva y radicalmente.

Antonio Pérez dijo...

El toniperez es un puto tontitroll al que le gusta escribir con diferentes nombres, ya lo dijo el socio hace poco investigando las IPs.
Y luego el niñato hijoputa va sospechando de gente como hughes, mra, hirvauin, etc...

Payaso. El nuevo botarate del blog.
------------------------------------

Que ya lo dijo el Socio??? copiame ese comentario que quiero verlo aver si es verdad. ¿Yo bajo varios nombres? Yo sólo escribo bajo este nick.

Doy la cara y no voy insultando como tu, cobarde, que no tienes huevos ni de identificarte, encima echandole el muerto encima al Socio.

Yo voy sospechando???? Aver si tú eres una de esas personas que se dan por aludidas???? Espero que seas el único infeliz del blog porque si no....este blog puede bajar el nivel y mucho.

Espero que tras todos esos comentarios con distintos nombres no estemos ante un blog en el que sólo intercambian su opinión 7 u 8 personas.

Yo, puedo sospechar de quien me salga de mis santísimos cojones.

Saludos a todos menos a infelices, trolls y dobles-personalidades.

Antonio Pérez dijo...

Bueno, a MRA no la excluyo de mis saludos a pesar de todo.

Anónimo dijo...

Reconozco que soy un astroturfer.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO MARIQUITA!

ANÖNIMO MARIQUITA!

Antonio Pérez dijo...

Amsterdam, cierto lo que dices pero de ahí a que trolls comenten esto:

Anónimo dijo...

Está claro que los andaluces son en su gran mayoría una gentuza inepta, inculta, incapaz y vaga.
--------------------------------

Es inadmisible.

Anónimo dijo...

Antonio,

¿tus cojones son santos?

¿los sacas a procesionar en semana santa?

Anónimo dijo...

Puto toñinperez, eres un lechón y te pillan en todas. Aquí lo tienes, en la entrada del 26 de Enero:

El Socio dijo...

Calla Antonio Pérez, que tú eres uno de los que escribe como anónimo.

1/26/2008 6:29 PM


Toooontoooooo, multitroll!!!

Antonio Pérez dijo...

No, cada sábado.

No me gusta la semana santa, me aburre más que un motril - San sebastián de los reyes.

Antonio Pérez dijo...

El Socio sabe que no es así.

Antonio Pérez dijo...

¿Anónimo, tu no follas verdad?

Anónimo dijo...

ANÓNIMO MARIQUITA!

ANÖNIMO MARIQUITA!

Anónimo dijo...

¿Cómo que no follo? Me tiro a tu madre, toñin, tú bien lo sabes.

¿Esta noche volverás a tener sueños húmedos con la bicefalía que ves en mra y hughes?

¿Cuándo vas a sacar los estuidos de una vez y dejar de perder el tiempo?

Paleeeeeto, tooonnntooo, multitroll!!!

Anónimo dijo...

Hasta el ex-presidiario de pirri se ríe de ti. Qué triste eres, toñinperez.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=M3D7YUNrIMw&feature=related

Anónimo dijo...

amsterdam

Drogba me parece un magnífico jugador. Una máquina física. Un gladiador. Pero en mi opinión fichar a jugadores mayores de veinticinco años es contraproducente a medio/largo plazo ya que envejecen el equipo rápidamente. Creo que ése fue el principal error de Florentino Pérez.

Anónimo dijo...

¿Esta noche volverás a tener sueños húmedos con la bicefalía que ves en mra y hughes?

.....

Yo también los tengo.

Antonio Pérez dijo...

Pues el Milán ha ganado una champions con jugadores bastante mayorcitos eh

Anónimo dijo...

Ya. Y este año les va fatal.

Yo apuesto por una regularidad -dentro de lo posible- en los fichajes. Si fichas a un jugador con veinticinco por tres años, a la hora de renovar tendrá veintiocho, que es la edad a la que se alcanza la plenitud física. Fíchalo por cuatro o cinco y si hace falta aún podrás venderlo con buen precio en el mercado si no cuaja.

Por cierto, si me tuviera que guiar por el vídeo de Amsterdam me gustaría más Berbatov. Le veo más jugador de equipo. Y ya que estamos Costa de Marfil ganó cinco a cero jugando a velocidad Capelliana.

Anónimo dijo...

Si le hubiesen dado la cautelar a alves para jugar contra el madrid, en vez de hacerlo ahora contra el barça, estaríais incendiando el blog

Anónimo dijo...

Mi apuesta pretende ganar la Champions todos los años. No cumplir ciclos. Naturalmente es imposible. Pero se pueden aumentar las probabilidades al máximo para que esto ocurra. El envejecimiento de la plantilla acaba con ciclos de renovación de hasta tres años cuando se acumulan retiradas de jugadores de referencia en el equipo.

Por ejemplo, la marcha de Redondo no se ha terminado de suplir del todo.

Anónimo dijo...

>Ya. Y este año les va fatal.

Y el año pasado también! El Milán es todo champions

Anónimo dijo...

Anónimo, ya era hora de que al Barcelona le hicieran una "jugada" parecida.

Que se jodan.

Anónimo dijo...

Pues sí.

El Socio dijo...

Yo dije que Antonio usaba varios nombres, pero querría aclarar que era una broma.

Anónimo dijo...

Lo reconozco. Yo soy antonio pérez.

Anónimo dijo...

La Espinillera:

Anónimo dijo...

Queremos un diario deportivo como fansdelmadrid, con esas ideas, esa linea de opinión. No, mas concretamente, queremos un medio que expanda la voz de nuestro mesias madridista: Hughes. ¡Queremos leer a Hughes en DC, como poco!

2 de febrero de 2008 1:09

gdgeg dijo...

Hola!
Van Nistelrooy juega el domingo?

Anónimo dijo...

No. Yo soy antonio pérez.

Anónimo dijo...

Parece que no, Minako.

Anónimo dijo...

esto escribe Uría en su ¨ranking¨ de blogs ..

Fans del Madrid. Como en el caso de Alvarado, duro, implacable. 100% blanco.

Que aparezca asociado en una oracion el nombre de Fans junto al de ese taliban es un insulto en toda la regla ...

Salu2

Antonio Pérez dijo...

El Socio dijo...

Yo dije que Antonio usaba varios nombres, pero querría aclarar que era una broma.
-------------------------------------
Veis??? Socio que sepas que no me molesta eso, lo que no me parece bien es que hayan idiotas que se creen algo en la vida, posteando bajo un nick anónimo e insultando al personal.

El Punset es un bloguero habitual y maría del monte es la misma persona.

gdgeg dijo...

Hola amsterdam 1998!
Muchas Gracias por el Mensaje!

Anónimo dijo...

Yo no soy yo.

Anónimo dijo...

Voto por romperle la boca a toñinperez.

Anónimo dijo...

Cosas como el anónimo faltón de más arriba son las que evitan que este blog sea la locomotora del Madridismo.

PD: Evolucionemos un "El Real Madrid es de sus Socios" hacia un "El Real es de los Madridistas". Un poco más de implicación de los Madridistas desde una mentalidad que no ponga a nadie (un futbolista), ni a nada (el "güen juego") relacionado con el fútbol, por encima de nuestro Real Madrid.

Anónimo dijo...

Puto capellista,eres un lechón. Vete a mamársela a toñinperez.

Anónimo dijo...

Para eso ya está la puta de tu madre. Ahora ponte un nick, cerdo.

Antonio Pérez dijo...

Anónimo, puerta principal de la Rosaleda, mañana a las 6 de la tarde, estaré con la camiseta de Kaká de Brasil búscame y me partes la cara.

Antonio Pérez dijo...

Eres muy valiente por internet.

El Socio dijo...

Esto se anima.

El Socio dijo...

No tengo yo tan claro eso de que seríamos "la locomotora"...

Anónimo dijo...

Te voy a partir la cara a ti, lerdo de capellista, y al tontito de toñinperez.

Me pondré un "nick" como dices, cuando me salga de la polla, imbécil.

Antonio Pérez dijo...

Socio, nos harias un favor en desvelar quien se esconde detrás de ese anónimo.

Anónimo dijo...

vivo en madrid, toñin. Quedamos a medio camino y te doy una mano de hostias gustosamente.

M.R.A. dijo...

Hombre podríais quedar en despeñaperros,en Casa Pepe...

...al Socio seguro que le haría ilusión.

M.R.A. dijo...

le hace.

Es un sitio muy adecuado para un duelo madridista.

Daniel dijo...

¡Que se peguen, que se peguen!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Te voy a partir la cara a ti, lerdo de capellista, y al tontito de toñinperez.

Me pondré un "nick" como dices, cuando me salga de la polla, imbécil.

2/05/2008 10:38 PM

----------------------------------

jejeje

Pues yo a ti te voy a partir el ano, zoofilo tragaprofiteroles.

Anónimo dijo...

¿Aceptas, toñin?

Antonio Pérez dijo...

Si, a medio camino, no te atreves....

Tu eras el que preconizaba votos por romperme la boca, entonces te invito a que vengas a la Rosaleda, punto de encuentro por la selección.

Anónimo dijo...

ok,t rompo la boca y me pagas el billete luego.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un pelín fastidioso que estés tú disfrutando de este gran blog y de repente te encuentres con un retrasado como el comepollas del anónimo faltón.

Dejad de molestad, ciberpetardos.

Antonio Pérez dijo...

Si no te atreves ni a ponerte un nick, que infeliz.

Anónimo dijo...

Y ahora qué, que tengo nick, toñin?

Anónimo dijo...

Así me gusta, bien obediente.

Ahora cómeme la polla con avaricia, cerdo. Si no sabes como satisfacerme, le preguntas a tu madre (pero no a tu padre, ojo, que todavía tiene que aprender mucho de ella).

Anónimo dijo...

calla lerdo

Anónimo dijo...

Calla tú, perro apestoso. Y vuelve a ponerte tu nick o te meto un par de hostias.

Anónimo dijo...

calla, que te meto el rabo hasta la laringe y mueres por axfisia.

El Socio dijo...

Creo que el anónimo es Alberto, de Lugo.

Anónimo dijo...

jejeje

Si la verdad es que tu rabito de conejita debe ser bastante apestoso. Como para afixiarte. Pero no te hagas ilusiones, jamás me acercaría a un bastardo leproso como tú. A lo mejor si pruebas con los mendigos esos a los que alivias por las noches desde que trabajas en la ONG "Travelos sin Fronteras"... Aunque no creo que tengan tanto estómago, como mucho se correrán encima de ti y te tirarán unos céntimos, como acostumbran.

Anónimo dijo...

ahora resulta que el bastardo comerabos de capellista es el defensor de toñinperez.
Tal para cual.

Anónimo dijo...

Socio,descarao.

Sergio Ruiz dijo...

esto parece el patio del colegio

Anónimo dijo...

Socio, esto se está yendo de madre. Parálo o el blog se blog se va a convertir en en cyberbasura.

Bloquea al anónimo ese y al capellista por lo menos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

ahora resulta que el bastardo comerabos de capellista es el defensor de toñinperez.
Tal para cual.

2/05/2008 11:04 PM

-------------------------------------

Que va hombre, es que siempre es un buen momento para meterle un par de hostias como panes a un retrasado como tú. Comepollas te lo he llamado yo antes a ti, así que se un poco más original, que no sirves ni para insultar desde el anonimato, rata de alcantarilla.

Y vuelve a ponerte ya tu nick, cerdo. No te lo repito más.

Anónimo dijo...

Por cierto, cambiando de tema.

¿Sabéis que el Eurotunnel que une Francia e Inglaterra es un modelo a pequeña escala del tracto anal del stripper Dany-Boy? Aunque aclaro que en el Eurotunnel no aparece tatuado "Amo a Victor Fernández" en braille.

Anónimo dijo...

anónimo:
¿te cae bien alguien de aquí? porque no sé que pintas entonces.

Anónimo dijo...

¿Dónde está mi conejita? Escribe algo, pero con tu nick, que si no me enfrío.

Anónimo dijo...

¿Quién ha marcado el segundo de la sub-21?

Anónimo dijo...

soy puta y mi coño lo disfruta.

Anónimo dijo...

Bueno y ahora el troll me suplanta para expresar sus frustraciones. ¿Qué será lo próximo?

Anónimo dijo...

Ha marcado Drenthe con Holanda.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidó recalcar que el Eurotunnel no suele tener tanto tráfico. Para los malpensados.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que mi conejita no quiere ponerse nick para charlar conmigo.

Si quiero puedo ser muy cariñoso, así que da la cara y pórtate bien. Verás como te gusta.

Anónimo dijo...

El primer gol de España a pase de Granero.

Anónimo dijo...

Torres se ha retirado lesionado hacia el final del primer tiempo.

Antonio Pérez dijo...

pablo dijo...

anónimo:
¿te cae bien alguien de aquí? porque no sé que pintas entonces.
-----------------------------------

Eso digo yo, se creerá alguien importante, no tendrá vida social, cualquier cosa puede ser.

Socio, sugiero que si bloqueas a alguien, sea el anónimo ese, es el que la lia y el que empezo todo.

Anónimo dijo...

Acabo de comerme un rabo enorme y no os podéis ni imaginar lo bien que me ha sabido. Estoy en la gloria

Descansad felices, que yo lo haré también, y mucho.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez dijo...

pablo dijo...

anónimo:
¿te cae bien alguien de aquí? porque no sé que pintas entonces.
-----------------------------------

Eso digo yo, se creerá alguien importante, no tendrá vida social, cualquier cosa puede ser.

Socio, sugiero que si bloqueas a alguien, sea el anónimo ese, es el que la lia y el que empezo todo.

2/05/2008 11:36 PM

---------------------------

Bueno, el anónimo ese sólo pretendía llamar la atención. Es sólo un mierda capado que se muere porque le prestemos atención. Además está obsesionado con comer-rabos y, lo que es peor, se expresa como un Victorfernandista confeso. Lo mejor es soltarle alguna hostia para que se quede contento y después no hacerle mucho caso.

Antonio Pérez dijo...

Por eso le ofrecía la quedada en la Rosaleda, para darle un par de hostias, pero no quiere venir.

Anónimo dijo...

Aunque en algo ha acertado el pobre tontito sin gracia.

Me voy a descansar. Os deseo que soñéis que estáis descansando en vuestra cama y de repente notáis algo raro y descubrís que tenéis a P.P.San Martín y a T. Roncero practicando un 69 justo al lado de donde descansáis. Para colmo T. Roncero tiene un guepardo tatuado en su gluteo izquierdo y el pene de San Martín tiene forma de profiterol. Felices sueños a todos y un beso a las tres musas del blog.

PD: Bona nit!

Anónimo dijo...

No, Antonio, yo me refiero a hostias virtuales, que de las otras seguro que está saturado el pobre anónimo.

Buenas noches (ahora, sí).

Antonio Pérez dijo...

Buenas noches.

Antonio Pérez dijo...

Socio, ¿has tratado en alguna de tus entradas algún tema de Luis Aragonés?

Sugiero que dediques una entrada al tema Aragonés, si te parece bien. Gracias.

El Socio dijo...

De Aragoniés hablé brevemente. Sólo dije que seguramente se la pele lo que digan de él, porque ya tiene un pie en la tumba y además van a destiturlo tras la Eurocopa. Seguro que prefiere morir matando a Baúl, al que no puede ni ver.

Anónimo dijo...

Socio, más vale que Queipo te pague una buena pasta, o te preste alguna de las jacas de la portada, porque tu blog va a ser la única razón por la que unos cientos/miles y yo visitaremos DC.

Menuda decepción de sitio. Los columnistas lamentables, Queipo elogiando a Toñín,son babosos y casposos. Lo peor de cada casa vamos.

Antonio Pérez dijo...

Pues Aragonés ha tenido una discusión monumental con los de la SER por el tema Raúl y lo de que se nombre seleccionador antes de la Eurocopa y antes de destituir a Aragonés.

Una vez más los medios de comunicación ganan la batalla. Pero vamos, bastante jodidos están con el tema Raúl.

Anónimo dijo...

Aparte de lo que dice el Sr. Anónimo anterior, no importa que sea lo que haya en DC, áste seguirá siendo EL MEJOR DE LOS BLOGS, si señor!, así que ahorabuena D. Socio, que tu bitácora seguirá en el gusto de la mayoría de madridistas.

No se si ya lo dijo alguien, pero que guapetona se ve en la foto la joven Amanda.

Saludos a Todos.

FUERA PUTO BAUL!!!!!!
BOZAL PARA EL MARRANERO!!!!

HALA MADRID!!!!!

Anónimo dijo...

me alegra que les haya gustado mi mencion a benzema, pero yo estoy muy pendiente de huntelaar, que me parece que es un van nistelrooy con 23 anos y tiene unos numeros impresionantes, me gusta mas que benzema...

habria que sondear el mercado en busca de un defensa central tipo cannavaro para suplir su futura baja.

saludos.

El Socio dijo...

¿No hay delanteros que hagan chilenas?

Anónimo dijo...

Buenas a todos.
Veo que ya se va dando vueltas a la planificación de la próxima temporada.
Mi opinión:

1. Un central por Salgado: Jarque.
2. Granero/Negredo por Balboa/Soldier
3. Baptista fuera si es para que venga uno de estos 3: Essien / Cesc / De Rossi.
4. Adebayor por Saviola. De verdad nadie había caido? Le da 100 vueltas a Huntelaar, Berbatov o Benzema y tiene 23 años.
5. Robben (sano) por Raúl y Robinho de delantero (acompañando a Ruud o a Manolón Adebayor.

No?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cierto, Adebayor es un buen delantero. Quizás no tan fuerte como Drogba o Etoo, pero creo que un pelín más técnico.

Este año ha crecido mucho con Wenger.

Anónimo dijo...

Yo creo que los refuerzos están más o menos claro: un central de garantías (¿Barzagli?), Opare, recuperar a Granero, un relevo para Guti y un delantero centro goleador.

Anónimo dijo...

de que juega Granero?

Anónimo dijo...

Puede jugar como interior por ambos lados, mediocentro que acompaña al stopper o incluso de mediapunta.

Emmanuel Adebayor:

http://es.youtube.com/watch?v=pNc3RWnlOUs

Me gusta mucho Diaby. No juega de titular en el Arsenal, pero es un interior hábil, con una zancada poderosa, rápido y buen tiro exterior.

El Madrid debe montar ya una estructura de cantera y ojeadores internacional como la del Arsenal. Es un club en constante regeneración.

Anónimo dijo...

El delantero que necesitamos es Güiza. Para la defensa ficharía a Onyewu. Lo he visto jugar con la selección del Congo y es un central rápido, poderoso y muy técnico.

Anónimo dijo...

En este video hay un resumen de sus mejores jugadas.

Anónimo dijo...

lo acabo de ver claro: Granero y Parejo, esas son nuestras perlas, Parejo debe estar cedido el año que viene a un primera como sea. Amsterdam, ahí tienes el sustituto de gucci, es Granero.

Antonio Pérez dijo...

Cesc no merece vestir la camiseta del Real Madrid, ya nos rechazó.

El jugador es el que manda, si no ha venido es porque no ha querido.

Anónimo dijo...

cesc que se vaya al barcas.

Anónimo dijo...

stoy cntgo antonio que se qude con su papaito arsenio.

Anónimo dijo...

Creo que Adebayor le soltó una galleta a un compañero hace un par de semanas. Cuidadín con los problemáticos. Luego se enfurruñan y fichan por el Farsa.

Antonio Pérez dijo...

Pero eso también lo podemos extender al caso Kaká y Cristiano Ronaldo.

Que les den por culo.

Anónimo dijo...

¿Fichar a Güiza? Por favor... ¿nos estamos volviendo locos?

Anónimo dijo...

antonio

¿C. Ronaldo ha dicho no al Madrid?

Anónimo dijo...

Antonio Pérez ha hablado sabiamente.

Cesc me encanta, pero al Madrid no lo rechazan dos veces a menos que te llames Pelé. Y tampoco. Al Madrid no lo rechaza dos veces nadie.

Anónimo dijo...

Calderón en la entrevista que publica DC:

"Para fichar por el Madrid hay que pasar tres filtros: primero que lo pida el entrenador y la dirección deportiva; segundo, que su comportamiento encaje en la filosofía del club y, tercero, que el grupo, mejor dicho, los capitanes, consideren que es un jugador que puede ayudar al equipo."

Por esa tercera razón no vendrán nuevos delanteros.

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo el club se amolda a los criterios de los jugadores?

Anónimo dijo...

Desde que un tontorrón (san tontorrón) manifiesta su deseo de presidir la entidad en un futuro, mientras que otro con el pelo grasiento se rie a lo Dr Evil ("mua ha ha ha") entre las sombras.

Anónimo dijo...

Esto es inaudito, el club supedita su política de fichajes (osea, su futuro deportivo) al gusto y capricho de unos cuantos empleados.

Uno de los males del fútbol es sobrevalorar la importancia de los futbolistas dentro de la estructura de los clubes. Al fin y al cabo son empleados, como el utillero y el que cierra Valdebebas por las noches.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»