miércoles, 13 de febrero de 2008

Erecciones Generales



- (Sí, el título lo he copiado de "Pepi, Luci, Bom...") Apuntaba ayer Defensa Central, citando unas misteriosas fuentes "cercanas a la cúpula madridista", que nuestro glorioso presidente, Ramón Calderón, estaría considerando convocar nuevas elecciones tan pronto como el equipo se asegurara la Liga matemáticamente. La noticia me parece altamente dudosa: no por la personalidad del individuo, que se diría en temor constante de perder la poltrona, sino porque nadie de la actual directiva quiere revivir el caos de los votos por correo. Así pues, para una nueva convocatoria de elecciones, se debería celebrar antes una asamblea extraordinaria, en la que habría que evitar que los abueletes fueran a cambiarse el pañal o se quedaran dormidos antes del final de la sesión, y así lograr una mayoría lo suficientemente digna para aprobar el cambio de estatutos (¡eso si se gana la votación, claro!). Parece todo un poco precipitado, la verdad. Aunque yo entiendo que Calderón, "Rocco" Mijatovic y cia se están viendo asaltados por grandes descargas eróticas debido a los últimos éxitos parciales del equipo, éste sería un movimiento estúpido incluso para ellos. Si dos Copas de Europa no pudieron mantener al aceitoso Lorenzo Sanz en el sillón, mucho menos lo harán dos Ligas. Considere el señor Calderón que su imagen está bastante deteriorada, que Carvajal manda bastante más que él en el club y que, al fin y al cabo, nada le impide disfrutar de dos años más de mandato salvo sus propias obsesiones. Contrólese, don Ramón, contrólese, que no sé qué está haciendo con esas manos. Parece que el próximo anuncio contra la impotencia no lo grabará Pelé.

- Otro que anda muy excitado es el "sabio" Vicente del Bosque, gracias a que la muchachada del As (periodismo de calidad) le está haciendo gratis la campañita para el único puesto de entrenador que cumple sus requisitos (a saber, poder posar el culo todos los días en su sofá y tener coartada para perder regularmente): el de seleccionador nacional. Como se ve que Vicente no cena habitualmente con Luis (esos inquebrantables vínculos culinarios...), tampoco tiene problema en declarar alegremente que le haría mucha ilu ser seleccionador, sustituyendo al ahora ex-sabio Aragonés. Impresionante muestra de esa ética profesional de la que siempre ha presumido (o que se han encargado de adjudicarle). Eso sí, para él nadie está nunca acabado, todos los jugadores son buenos (¿existe algo más sagrado que los "servicios prestados"?). ¡Qué caballerosidad! Vigile esas erecciones, Don Vicente, que si es verdad que tiene usted el miembro tan grande (desde luego los huevos ya le pesan) podría sobrevenirle una carencia sanguínea fatal.



- Y cerrando el capítulo eréctil, os dejo aquí una nueva foto de Amanda, que ya ha vuelto de Rumanía. Por supuesto, se fundió hasta el último duro de sus papás, y a la espera de dar el salto a la fama como "socialite" española, está probando suerte en los casinos. De momento no tiene mucha idea de póker, pero ya ha ideado alguna forma de distraer a los rivales. Bueno, ahora que van a publicar sus diseños de complementos en una revista igual cambia pronto su suerte. Y si no, siempre puede jugar al strip póker.

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me pregunto de donde sacais este tipo de furcias, ahora os dedicais a ponerle fotitos y darle bola a su patético "space". A ver cuando sacais a esa putita desnuda y dais más juego a la web cojones.

Enzo dijo...

Lo de las elecciones no tiene ni pies ni cabeza. Mancebo ya intento la misma jugada y no se esperaba que Figo, digo Florentino Perez, se presentara a las elecciones.

Lo dije antes y lo digo otra vez: lo de la musiquita después de los goles y lo del animador me parece penoso. Parece que quieren convertir al Bernabeu en un Sadar o Romareda cualquiera. Roncerdo y su amigo Tontin el Bombero Torero parece que son los que marcan la linea a seguir de imagen en el Bernabeu. Estoy de esos dos y de todos los amigos penhistas del Roncerdo hasta la coronilla. Sobra populismo, chabacanería y buenismo, mas estilo y buen gusto. La paletada y el folclore en su minima expresión tienen cabida y hasta hacen gracia en el madridismo, en exceso y metiendolo con calzador como están empenhados algunos desde hace tiempo, cansa y mucho. Para esas cosas ya estan el Paleti, el Violencia o el Betis. El Real Madrid es otra cosa.

Anónimo dijo...

guao,anxo, eso fue increiblemente ofensivo, jajajajaja, pero es tu opinion, no la mia.

Sipuede ser que me pase un poco co lo de essien, pero es que me encanta este jugador.

Anónimo dijo...

por cierto hughes, hace mucho tiempo que no veo una de tus listas de "las peoes cosas que se pueden ser en la vida", siempre cambiabas el orden no recuerdo ya ni cual va primero, si sociata, milanista o etarra...

Saludos.

Anónimo dijo...

peores*

Anónimo dijo...

jajaja, Amanda es lo mejor.

Creo que Calderón puede comprobar, como Sanz, como Del Bosque, qué desagradecido es el fútbol que no tiene en cuenta las matrículas de honor, a la hora de premiar a los profesionales. Puede venirle la gran parada, lo que a esas edades es peligroso, el retiro y un lugar en el palco para fotos de periodistas aburridos. La Ser desde luego no lo va a tener de comentarista ilustre. Osea, piénselo sr. Calderón puede quedarse sin entrevistas para siempre. Eso será insufrible, para usted, que se cree en estos momentos uno de los dueños del mundo.
Comparta la cámara de gas, del bueno de Raúl, y oxigene sus neuronas. Las erecciones deben ser pocas y controladas, asistidas en todo caso por el traumatólogo, porque el priapismo, doloroso y engañoso, es gatillazo en el cañón de la pistola, un seco polvo.

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada de las noticias que se airean por ahí, ya sea prensa o blogs, pero si creo que mejor unas elecciones bien planificadas y con el equipo preparado para una nueva temporada que no cómo las últimas, que luego había que fichas sobras.

Saludos

Anónimo dijo...

real madrid

Schuster golea a Capello

Titular del As-co. Tocate los cojones...

Anónimo dijo...

Esto opina un cerebro "previlegiado" al respecto de la entrevista a Ronaldo en P.Radio y la pregunta que ntea: ¿Fue el problema Ronaldo?

FUNCIONO CUANDO HABIA UN NUCLEO DURO DE ESPAÑOLES EN EL VESTUARIO HIERRO,RAUL Y CON UN ENTRENADOR COMO DON VICENTE QUE DELEGABA EN ESOS CAPITANES, LUEGO PASO TODO AL PODER DEL SER SUPREMO

Que daño ha hecho Lama y compañía...

Anónimo dijo...

Ójala el okupa siguiera masturbándose y las convocara. Está claro que hay una parte importante de la masa social entregada al borreguismo más absoluto, pero teniendo en cuenta lo lamentable del personaje, que supera todo lo demás, creo que habría posibilidades de mandarle lejos lejos de Concha Espina.

Anónimo dijo...

Lo anterior lo firma daniel
(Puto blogger, cada día más complicado).

Anónimo dijo...

creo que milanista iba justo antes de sudaca de mierda

Anónimo dijo...

anónimo,


jamás he utilizado la categoría sudaca de mierda.

Cuánto hijo de putita suelto... Este debe de ser, claro, sociata, filoetarra o culandrón y la verdad, el honor, la vida humana y esas cosas le parecen lo que le parecen...

Anónimo dijo...

hugues, no me refería a tí. Tu con los suramericanos eres con las pocas personas que eres respetuoso.

Anónimo dijo...

Lo de las elecciones no es ninguna tontería.

Es cierto que a Sanz no le funcionó, pero en esa ocasión hubo un rival que tenía un gran golpe de efecto: Figo. Figo fue la Jenna Jameson del piperismo madridista y se lanzaron en tromba a votar a Flo.

En esta ocasión, Flo puede que ya no quiera o no pueda presentarse, y la verdad, viendo el nivel de las últimas elecciones, no hay candidatos dispuestos a hacer sombra. El único válido era Villar-Mir, y se lo merendaron los medios.

Por eso, a mí no me extraña tanto que Calderón intente esta jugada.

Anónimo dijo...

la tal amanda a ver si empieza a enseñar un poco de cacho, que ya huele

Anónimo dijo...

¿de verdad alguien se cree lo de las elecciones? a mi me huele a paja mental de 4 tios.

en onda madrid ayer decian que eraun invento sin fundamento, y en la cadena ser tambien.

Anónimo dijo...

Ah, pues si lo dicen en la ser, con lo que ellos saben de inventos...

Y no te digo nada onda madrid, que ficha todos los veranos a medio mundo.

Anónimo dijo...

no, nos debemos creer a los del mundo deportivo, no te jode

Anónimo dijo...

vamos... ni la cope, con las ganas que le tienen a calderone, lo han comentado

Anónimo dijo...

Lucas dijo...
no, nos debemos creer a los del mundo deportivo, no te jode

2/13/2008 10:50 AM

--------------


Baja esos humos que aquí eres la última mierda.

Anónimo dijo...

un tipo llamado anxo, un anónimo con los sudacas, el tal lucas levantándome la voz... ¡me abro!

Fue bonito.

Anónimo dijo...

Hughes,
Tu condición de estrella mediática de este blog te obliga a estar expuesto a este tipo de afrentas.

Daniel dijo...

Esta bitácora es buena

http://cerozp.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo creo que es ridículo pensar que Calderón y su banda, tan amantes del poder y el dinero ajenos, vayan a arriesgarse a una posible derrota cuando aún le restan dos años de mandato.

Este tío va a agotar hasta el último minuto de su presidencia para establecer las bases oportunas para asegurarse una ventaja cómoda de cara a las siguientes elecciones.

El Socio dijo...

Que alguien hable del cara de Del Bosque.

Anónimo dijo...

estamos tiesos economicamente, hoy en el AS dice que el madrid no se moverá mucho este año en el mercado de fichajes.

y mijatovic diciendo que recuperarán jugadores prestados como granero para darles oportunidad en esta plantilla

debemos tener telarañas en caja

Anónimo dijo...

Del Bosque, esa persona "tan educada, tan correcta". Tiene la enorme habilidad de hacerlo todo sibilinamente. "Quiero entrenar a España, me haría ilusión...pero soy el primero que quiere que Aragonés vaya".

Si tú sabes que estás en la terna de aspirantes y que posiblemente serás seleccionador tras la Eurocopa, cállate la boca y no hables sobre el tema. Más que nada por respeto.

El Socio dijo...

Respeto, je je.

Los de las telarañas en la caja es la teoría del Spork, que dice que "no hay deudas pero tampoco liquidez para hacer un superfichaje". Está el Barsa para dar lecciones.

alconman dijo...

Aunque es un tipo que va goteando miserias, en el madridismo de a pie, el que no toma cubatas ni se codea con políticos, parece que calan los personajes populistas y chabacanos como Calderón. Sólo hay que ver los baños de masas que se da cada vez que viaja el equipo. Así que, conociendo su falta de escrúpulos y su necesidad de "legalizarse", no me extrañaría que convocara elecciones en cuanto quede decidida la liga.

Y, ojo, y aquí aprovecho para mojarme, si no nos cruzamos con Barça o Sevilla llegamos seguro a la final de Champions. Con eso y un par de promesas como Kaká y Cesc tiene las elecciones ganadas

El Socio dijo...

Querría aclarar que Amanda ha enseñado ya bastante chicha por aquí.

Anónimo dijo...

Con tipos como Míchel dirigiendo la cantera, podemos olvidarnos de la idea de cantera internacional.

¿Si no nos cruzamos con Sevilla o Barcelona? Yo sólo temo al Milan, aunque espero que el Arsenal lo desgaste bastante en octavos.

Anónimo dijo...

recordad: El arsenal se folla al Milan, ya vereis.

El Socio dijo...

El Milan etá acabadísimo.

Anónimo dijo...

TU SI QUE ESTAS ACABADO, SUCIO. SI TUVIERAS COJONES TE PONDRIAS DELANTE DE MI PARA QUE TE ROMPIERA LA CARA.

El Socio dijo...

Va a haber que poner un filtro de edad, o sumas como las de Defensa Central.

Anónimo dijo...

COBARDE

Anónimo dijo...

Acabadísimo pero ahí están. El año pasado dieron pena y lástima hasta la saciedad, y con un partido bueno que hicieron (la vuelta de semis con el United) ganaron la Copa de Europa.

Anónimo dijo...

Oda al tikitaka (Juanma Trueba):

Una de las principales aportaciones de Schuster ha sido demostrar que jugar bien, o pretenderlo, no afecta a las estadísticas ni perjudica la salud. Capello intentó convencernos de lo contrario y hay que admitir que su propuesta reúne numerosos adeptos y no pocos títulos. Según esa forma de ver las cosas, el fútbol es un ejercicio mecánico que produce victorias como tornillos, de modo que se sustituye el juego por la industria. La mutación termina con el entrenador transformado en propietario y los futbolistas convertidos en operarios. El resultado es que los equipos no se parecen a sus jugadores, sino a su entrenador, y en algún lugar del producto final siempre se encuentra el mismo cartel o parecido: "Made in Capello".

Schuster formula otro estilo. Desde su llegada al Madrid, y aún antes, se ha impuesto la obligación de jugar bien, bonito, la necesidad de divertir. Esa consideración hacia el público y el espectáculo es fundamental, porque está en la esencia del madridismo y porque exige un esfuerzo de humildad por parte del entrenador, que renuncia, en cierta medida, a los derechos de autor. Solemos pensar que los técnicos influyen poco en los equipos de talento (ocurrió con Del Bosque), y no es cierto. Schuster no cabalga sobre este Madrid, pero le pertenece y es de justicia apuntarle el tanto. Los goles no son suyos, pero los números sí.

----

Me alegra saber que sin ver los partidos del Madrid también se puede llegar a tener una posición preeminente en la prensa de este país. Porque, aún sin ver los partidos del Madrid (en este caso yo), creo que no voy descaminado si afirmo de manera contundente que "el Madrid de Schuster no es la encarnación del tikitaka en la Tierra, sino más bien lo contrario (siendo el contragolpe, a día de hoy, su herramienta básica de trabajo)".

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Robben/aprende/correr/Madrid/elpepudep/20080212elpepidep_1/Tes

El cuerpo médico del Chelsea sí que está mal.

Anónimo dijo...

¿Qué tenemos aquí?

http://www.defensacentral.com/real-madrid/2008/02/13/inter-negocia-diarra

El Inter negocia con Diarra
Su agente confirma los contactos con el club italiano

...

A sus 26 años, Diarra es uno de los jugadores con mayor cotización de mercado (en torno a los 30 millones de euros) y una posibilidad para hacer caja.

----

¿Por qué tendrá una cotización tan alta si no es capaz de dar un pase a 5 metros (como Makelele, en su día)?

El Socio dijo...

Más enlaces: una entrevista a Míchel, os va a encantar.

El Socio dijo...

"Míchel considera que la fórmula del doble pivote ha sido nociva y lamenta que «ya nadie se atreva a jugar con un mediocentro como Guardiola».

"Yo también tenía diferencias con Hugo Sánchez pero le pasaba balones porque nos ayudaba a ganar."

alconman dijo...

Ahora que leo Michel, cantera e internacionales me he acordado de Fernando Guerrero. Busco en google y descubro que se ha vuelto a Ecuador. Michel suma y sigue.

Sus fichajes de este año han sido de lujo. Sólo juega el central uruguayo Gary y el húngaro Szalai, que se alterna con Alberto Bueno. Uno de los argentinos que vinieron por el convenio con Boca, Forlín, no ha podido debutar por no tener aún pasaporte italiano. El otro, Villanueva, jugó los primeros partidos y salir del equipo y dejar de perder el Castilla fue todo uno. Los polacos deben estar ayudando al jardinero. Y el central alemán, Schorch, no juega ni en los entrenamientos.

De los españoles, Angel ya se ha largado en diciembre; Gorka sólo juega los amistosos y Modrego, que es el único que juega regularmente, resulta que esta cedido por el Valladolid. Lo que digo, un lujazo. Ahora, seguro que algún agente se lo ha llevado crudo.

Anónimo dijo...

Gente como Míchel, Trueba o Relaño se quedaron parados en el Barcelona de Cruyff, y parece que el reloj del fútbol se paró ahí. O eso, o que son tontos de remate.

Anónimo dijo...

El gran momento de Míchel (dejando al margen su etapa como futbolista) fue el día en el que comparó las canteras del Madrid y del Barcelona en El Larguero (este verano; no pude comentarlo en el blog -porque no tenía acceso- y me quedé con la espinita clavada). Los periodistas le decían que la culé estaba dando mejores jugadores que la del Madrid. Él lo negó. Le dijeron que últimamente la del Barcelona había dado jugadores como Messi y la del Madrid sólo había llegado a Torres. La respuesta era espectacular y no la puedo citar de forma exacta porque ya no me acuerdo, pero venía a decir que Torres era un jugador tan importante o más que Messi. No sé si lo comentasteis, pero merecía mucho la pena. Desde aquel día Míchel está en declive y no creo que pueda volver a cotas tan altas (no hablo de poder, sino de sapiencia futbolística).

Míchel es un producto de toda esa filosofía (por no decir mafia) que reparte todos (o "muchos de", si hay que precisar) los puestos de importancia en el club de acuerdo con el nivel de madridismo. La capacidad para ocupar ese puesto es secundaria y da igual que haya otros que, por una u otra razón, no hayan estado ligados al club pero tengan una mayor capacidad: el puesto será para el Míchel de turno. El listado es prácticamente infinito: Raúl, Míchel, el gato de Odessa, los De Felipe, Camacho, Del Bosque, Butragueño, Hierro (intento fallido en este caso, pero el final de esta historia todavía no se ha escrito), el mismo Mijatovic...

Anónimo dijo...

Yo me pregunto como es posible que el Castilla haya bajado a 2ºB, lo pienso y solo puedo mirar al banquillo y pedir responsabilidades. Repasemos: Granero( titular en el Geta).
De la Red ( Idem)
Negredo ( revelación en el Almería)
Mata( titular con Kuman)
Codina (1º equipo)
Bueno, Parejo,Adrian Glez.
Ruben.
Cesar: creo que está en el Racing, titular con Garay.
y bajamos a 2ºB!!!

Anónimo dijo...

nadie se pregunta la causa del descenso? con el equipo que tenía el Castilla era para quedar entre los 10 primeros.

Anónimo dijo...

ah, se me olvidaba a Javi García: titular en Putasuna

Anónimo dijo...

Pues sí.

Todavía recuerdo el titular del Marca, o AS, no sé exactamente, uno de los días antes de jugar en Barcelona, después de la catástrofe de Munich: "Míchel calienta en la banda"

Anónimo dijo...

Vaya, Amsterdam. "Míchel calienta en la banda". Al final, Dios tiene que existir y ser madridista.

Dice el Marca:

EL CLUB AZULGRANA SE VIO CON EL ENTRENADOR PORTUGUÉS EN GHANA
El Barça contactó con Mourinho

----

Espero que no les dé por ficharle. Que se tiren a por Van Basten, Klinsmann o alguno de esos entrenadores "con buena imagen". Si llegan a fichar a Mourinho, Relaño se verá forzado a escribir un artículo del tipo "los ciclos duran cada día menos".

Esto se podría desarrollar más, pero si Mourinho llegara a fichar el mundo del fútbol quedaría retratado en España. No paró la prensa culé (que no he leído nunca, por otra parte) de decir que:

a) el Madrid practicaba un fútbol rácano y antiestético, algo impropio de un club grande y cosa que el Barcelona nunca haría, porque el Barcelona pertenecía a otro universo de valores y era el vanguardismo futbolístico, el amor a la belleza (que, mientras Camacho era un ídolo del madridismo, en el Barcelona eso hubiera sido imposible y sus referentes eran jugadores como Maradona, Laudrup, Romario, Ronaldo, etc.; algo que lleva en último término al seguidor madridista con el palillo en la boca);

y b) el Madrid ganó la Liga por suerte. De hecho, los sistemas defensivos te alejan de la victoria y es más fácil ganar jugando bien.

Todo este bombardeo de la prensa culé (también conocida como prensa de Barcelona) fue aplaudido por la prensa de Madrid, que se sumó a las críticas. Esto llevó a la destitución de Capello al final de la temporada. En resumen, que la prensa y el entorno culé consiguen descabezar al Madrid, pero el Barcelona tendrá ese perfil de entrenador que han conseguido que aparezca como satánico ante los ojos de una parte importante de la masa madridista. O también, que mientras la prensa que rodea a nuestro club estará encerrada en el tikitaka y el anti-capellismo militante, nuestros competidores europeos y nacionales seguirán el guión capellista y se llevarán los títulos.

Anónimo dijo...

"Se ganaron títulos, menos de lo que parece, pero creció el antimadridismo, sobre todo en capitales de provincia, porque se trasladó una imagen de prepotencia, no siempre real."

jajajaja, Michel echándole la culpa a Florentino del antimadridismo envidoso de los provincianos. Nah, si los aficionados ddel Violencia, Batasuna o Cerdilla tiran piedras contra el autobús, es porque somos prepotentes. Somos injustos con ellos y nos lo merecemos.

Este Madrid de Calderón quiere ser un Madrid cerril y pueblerino. Atrás quedan los años de conquistar el mundo.

A./ dijo...

Muy buena la entrada. Tienes razón.

Anónimo dijo...

Si te gusta el fútbol es porque eres un desgraciado. Porque tienes tu vida vacía. Si lo que más te mola es ver a tíos en pantalón corto, enseñando las piernas, corriendo y sudando, es que eres un memo. Si cantas e idolatras (en la grada) sus nombres, los de esos millonarios, y pagas euros de tu sueldo de trabajo de mileurista para verlos por la tele o en el campo, en directo, es que además eres un pobre gilipollas. Si para colmo tienes problemas de obesidad, eres ridículo: no malgastes tu tiempo animando a correr más por la banda a un futbolista: haz tú el deporte.

Si a diario compras periódicos sobre fútbol es que eres un desgraciado de clase suprema orgulloso de serlo, el payaso de la oficina: has perdido la noción de la realidad, posiblemente tu mujer te la esté pegando ya que estará buscando vida inteligente en otros cuerpos. El fútbol, una acción que hacen otros, llena tu vida de vegetal. Te alimentas de papillas para bebés.

Como te has abandonado, como no luchas por nada en la vida, todos tus momentos de euforia, todos tus logros personales, los centras en ese equipo que sigues. Llega al fondo del problema. No eres nada. Sólo eres algo a través de ellos. Si ellos ganan, te sientes bien ¿Pero qué has hecho tú para que ellos ganen? ¿Animarles? ¡Oh! ¿Y si pierden? ¿Acaso no los has animado también?

Ellos, los futbolistas. Que ni te miran si te los encuentras por la calle. Que se podrían follar a tu esposa, por capricho, si se empeñasen. Ellos son unos tipos que viven como reyes gracias a idiotas como tú. A los futbolistas no les importas nada.

El fútbol es el circo romano del siglo XXI. Hombres musculosos peleando por un balón en el foso. Todos los futbolistas corren por el campo, con mechas rubias y las piernas depiladas. Castrados y metrosexuales: si pegan un puñetazo o dan una patada son expulsados.

-Das mal ejemplo –dice el árbitro.

-Pero la violencia es algo natural en el ser humano. Nos ha acompañado siempre –replicaría el futbolista filósofo Saramago- Es más normal en el hombre hacer la guerra, que la paz.

El fútbol es un deporte de nenazas.

Anónimo dijo...

Para empezar, el tipo que citaba a las nenazas podría dar su nombre.

Anónimo dijo...

y tú un escritor mediocre tirando a pésimo.

Anónimo dijo...

lo anterior es mío.

Anónimo dijo...

Guayre dijo...
recordad: El arsenal se folla al Milan, ya vereis.

recordad: El Milán ficha a Adebayor o como se escriba.

El Socio dijo...

¿Y qué hace el anónimo los domingos por las tardes? ¿Machacársela?

Anónimo dijo...

Déjalo.Se la ha querido pegar de entradón y..
Soy lector habitual de esta bitácora precisamente porque,al margen de la línea editorial (que comparto) escriben una serie de niks a los que da gusto leer casi cada día.
Están los buenos:Hughes,a.,mra,poc,el socio,periplaneta;y luego el resto,a los que no quito mérito,pero cada uno debiera saber donde se encuentran sus limitaciones.

Antonio Pérez dijo...

Anónimo dijo:

...Si ellos ganan, te sientes bien ¿Pero qué has hecho tú para que ellos ganen? ¿Animarles? ¡Oh! ¿Y si pierden? ¿Acaso no los has animado también?

Ellos, los futbolistas. Que ni te miran si te los encuentras por la calle... Ellos son unos tipos que viven como reyes gracias a idiotas como tú. A los futbolistas no les importas nada.

El fútbol es el circo romano del siglo XXI. Hombres musculosos peleando por un balón en el foso...
-----------------------------------
Aunque a algunos no les haga gracia lo que ha dicho el anónimo, en esas palabras que he elegido de su comentario, he de decir que me he sentido identificado.

Eso sentí, cuando ví en directo a España en la Rosaleda, desde la grada. Pensé que me estaban engañando porque no hacían ni una puta mierda y el campo se lleno, casi en su totalidad, la gente dejándose el dinero para ver correr a esos idiotas.

Anónimo dijo...

Michel dijo..."Se ganaron títulos, menos de lo que parece, pero creció el antimadridismo, sobre todo en capitales de provincia, porque se trasladó una imagen de prepotencia, no siempre real."

No sé en que país vivirá Míchel. Supongo que en ese en el que con una experiencia nula te entregan el mando del filial para que acabes de hundir una cantera que hace bastante tiempo que se ha hundido en la mediocridad.

Bueno, a lo que iba. Eso de que en España aumentó el antimadridismo es una zafia mentira ideado por la principal fuente de energía de este sector, el Grupo Pri$a. Cansados de no poder mangonear a su gusto en el club por la presencia de Floren, se dedicaron a utilizar como arma arrojadiza contra él las agresiones de nuestros rivales de siempre (los que ya teníamos de toda la vida, no nuevos) cegados por una ira y una envidia no conocidas desde hacía muchos años: no podían concebir que el Madrid, ganase o perdiese fuera de nuevo el centro de atención del fútbol mundial.

De hecho, yo que vivo en una ciudad con gran presencia del barcelonismo más radical, jamás he visto tantos niños (los críos y los borrachos no mienten) fascinados por el Real Madrid y su mágica aura.

Florentino quería que durante los 365 días del año del Centenario un cañón de luz saliera del Bernabéu iluminando el cielo de Madrid (creo que al final no se hizo). Hoy, todo lo que nos rodea me huele a palillo en la boca, coñac y bocadillos envueltos en papel de periódico.

Antonio Pérez dijo...

Pablo dijo:

...Están los buenos: Hughes,a.,mra,poc,el socio,periplaneta;y luego el resto,a los que no quito mérito,pero cada uno debiera saber donde se encuentran sus limitaciones.

Si en que grupo de incluyes? ¿En el de los de "relleno" o en el de los "virtuosos"?

Anónimo dijo...

En ninguno.Es la cuarta vez que escribo algo.
Hasta otra.

Geodotto dijo...

...Si ellos ganan, te sientes bien ¿Pero qué has hecho tú para que ellos ganen? ¿Animarles? ¡Oh! ¿Y si pierden? ¿Acaso no los has animado también?

Es la típica táctica para desprestigiar el fútbol.

Yo creo que el futbol es un espectáculo, como la danza o el teatro.

El aficionado no tiene obligación de animar (aunque sería deseable) sino que va al campo a que le entretengan. Va a divertirse. Y paga por ver un espectáculo. Y no hay nada malo o denigrante en ello.

Habría que investigar por qué no critican el ajedrez, que también es un deporte que la gente paga por ir a ver.

Anónimo dijo...

somos el club con mas ingresos del mundo, y hemos incrementado los ingresos un 20%

http://www.defensacentral.com/real-madrid/2008/02/13/club-m-s-rico-del-mundo

Anónimo dijo...

INDIGNANTE

Hasta ahora, he contemplado como este medio le hacía el trabajo al Carvajalismo, y me he callado, porque al menos le daban un enfoque objetivo, simplemente exponiendo declaraciones o hechos.

Pero esto pasa de castaño a oscuro. Sr Queipo, ¿cómo puede su medio afirmar que "Esta campaña, Diarra parece haber perdido la confianza de Schuster" cuando ha salido de titular en todos los partidos que ha estado disponible excepto el último (tras una acentuada ausencia en la copa África)? Manipulación. Decepcionante. Indignante.

Anónimo dijo...

Yo, que soy Venezolano, he visto gracias a Florentino y su política de fichajes de gente como Zizou ó Ronaldo, llevar el nombre y presencia del Madrid a niveles inimaginables. Y lo mismo en otros países de América, incluyendo a los EEUU (caso que también conozco).

Y así debe ser en Asia y el resto del mundo (por las informaciones que legan). El Madrid despertaba admiración. Los títulos logrados nos llevaron a ser admirados por aficionados del fútbol y por no aficionados.

En España sucederá otro tanto de lo mismo. Eso no quita que los aficionados de otros equipos "odien" al Madrid como nosotros "odiamos" a otros equipos.

La verdad es que Michel, con todo lo que lo admiré en el pasado, ahora mismo me da pena.

Anónimo dijo...

Puti pikllado morreándose con un pibe...

M.R.A. dijo...

A LOS ANXOS Y ANÓNIMOS:

Entrar aquí de buena tarde y topar con basura del calibre de vuestras entradas...

...claro que es algo que no debería sorprenderme,parece que ser CAFRE,señores,está de moda.

HOY

que estoy de un suelto y de un alegre que no es ni medio normal

-casi tanto como aquél día que ante una negativa,un muchacho osó llamarme "zorrita" y acabó con el ojo morado en el ambulatorio-

me permito la licencia de afirmar que

DÁIS BASTANTE ASCO.

Anónimo dijo...

Sneijder recomienda a Heitinga

No hay quinto malo y así puede ser si la directiva del Madrid escucha los consejos de Sneijder. El holandés ha aconsejado el fichaje de su compatriota Heitinga.

Cinco holandeses podría tener el Madrid en su plantilla. Van Nistelrooy, Sneijder, Drenthe, Robben y Hetinga. Seneijder ha recomendado este fichaje para apuntalar la defensa blanca las próximas temporadas.

Con ésta noticia parece que el Atlético de Madrid no tiene tan atado como dicen al defensa holandés de 24 años.

http://www.defensacentral.com/real-madrid/2008/02/13/sneijder-recomienda-heitinga

El Madrid se holandizaría más con Heitinga, no sé por qué, pero no lo vería mal.

M.R.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M.R.A. dijo...

Erecciones generales..

OH!.

Anónimo dijo...

La instantánea no deja lugar a dudas. Tras la cena, el madridista se acerca a su acompañante que le espera con carita de 'modosito', y le planta un beso en los morros. Su amigo se muestra entregadísimo. No sabemos quién es este joven, pero a juzgar por la exclusiva de la revista, Guti le conoce bien.

Según cuenta la publicación, el deportista y su amigo disfrutaron de una cena "íntima" en un local de tapas y copas. Al acabar la velada, el futbolista despedía a su acompañante con este beso. Un gesto que no sorprende para nada al moreno de ojos rasgados, que espera gustoso el 'pico'.

A quien no sabemos si habrá sorprendido esta fotografia es a su ¿ex mujer?. Que si sí, que si no, que si a 'la parrala' le gusta el vino. El matrimonio de Arancha de Benito y Guti ha sido un ir y venir de rumores de separación y desmentidos. Lo último que sabíamos era que la pareja se había dado un tiempo. Cuentan que la presentadora estaba harta de las juergas nocturnas de su chico. Unas juergas que, según la información de Cuore, podría haber cambiado por noches más tanquilas en buena compañía.

En lo deportivo Guti está en racha, circunstancia que tal vez, sólo tal vez, pueda librarle de las mofas de las aficiones de equivos rivales. No queremos recordar los cánticos que se entonaban desde las gradas del estadio Santiago Bernabeu, cuando los rumores aseguraban que el madridista vivía un romance con Bibiana Fernández

Anónimo dijo...

Esta Liga también la tienen encarrilada…
Sí, pero aún hay que mantener una regularidad para llegar a ganarla. Es cierto que hemos dado pasos importantes y tenemos una ventaja, pero no podemos sacar pecho porque sería una temeridad pensar ahora que vamos a ser seguro los campeones de esta Liga. Quedan muchos puntos en juego.

¿Teme algún tropiezo más y que aumente la presión del Barça ahí detrás?
Para ganar la Liga dependemos de nosotros y vamos intentar que esa diferencia que tenemos no disminuya.

http://www.realmadrid.com/articulo/ramos_quiero_crecer_aqui_46963.htm

M.R.A. dijo...

pero bueno qué pasa...que leéis el CUORE??

qué va a ser lo próximo..compraros la epilady??

yo es que de verdad que esto no lo llevo bien..nada bien.

M.R.A. dijo...

el anónimo del CUORE no será ANXO,verdad?

Que se pare el mundo,yo..me bajo.

Anónimo dijo...

AHORA MÁS QUE NUNCA



Soy Gutista.

M.R.A. dijo...

LO DE GUCHI

era de esperar.Arancha de Benito ha creado un monstruo..

comenzó comprándole la ropa y..

M.R.A. dijo...

Puede que este tipo de besos se estilen ahora entre amigos..

estamos ante un nuevo tipo de "MASCULINIDAD"

cremas,depilación,prensa rosa..y ahora besos en los labios..

M.R.A. dijo...

MILI YA!.

Anónimo dijo...

No creo que Guti lo sea, porque un beso no hace un gay como una golondrina no hace verano. Besar al amigo en los labios es desde una broma hasta un gesto de modernez. Pero si lo fuese... Ni siquiera sería el primer fuitbolista bi, pues ya hubo uno en el Español, un alemán, si no recuerdo mal, que le daba al pelo y a la pluma hace años. El nombre no lo recuerdo. De todas formas, Guti ha sido el jugador más odiado por la afición testicular y machista de este país, empezando por el puñetero Bernabéu. Le veo levantando la liga, la champions y proclamando un nuevo madridismo: modernísimo, ambiguo, frívolo. Es el madridismo de esta España que no se avergüeza de ser un poco maricona. Yo prefería la otra, pero he sido el primero en adaptarme. Guti es un genio y un jugador a la altura de los tiempos. Sólo la gente de los fondos o esa peor aún, la salvajae y burguesa del puro en la tribuna, pueden escandalizarse de que un hombre joven le coma la bovca a otro hombre joven. Si yo fuese futbolista haría dos cosas: primero, me las tiraría a todas y, después, me los tiraría a todos. Como hizo Wilt chamberlain, pero sin miedos. Además, la educación del futbolista, siempre entre niños, en vestuarios y duchas, yo creo que alienta un compañerismo cercano, físico, que le pierde el miedo al cuerpo del amigo.


Viva Guti.

M.R.A. dijo...

ESTO ES LO SIGUIENTE:

- Ella(roneanta): Vienes a la cama?

- Él: hoy me acuesto en la isobárica cari,que me duele mucho mucho la cabeza.

El Socio dijo...

Pues yo no soy partidario.

M.R.A. dijo...

de la isobárica?

El Socio dijo...

No, de estos hábitos modernos.

Me pregunto qué habría dicho Florentino.

El Socio dijo...

Hoy no paran las erecciones.

M.R.A. dijo...

ALEGRÍA!!!

Anónimo dijo...

De modernos no tienen nada, cabestro. Lo moderno es asumirlo socialmente, después del oscurantismo nacionalcatólico.


Florentino hubiese tolerado monalisesco. Florentino es un centrista.



Soy el respiradero ideológico de este blog.

Anónimo dijo...

Lo que espero de Guti es la msima altivez y el mismo orgullo de siempre y un partidazo contra la Roma de los gladiadores.

Guti debería callar, otorgar y asumir martir los insultos y las mofas. Es el gran libertador del fútbol español. Un jugador insumiso desde siempre, rebelde, elegante, personal, reacio a constrñirse en la moldura macha de lo camachil. Guti es un jugador enorme, lo que no pudo ser, por timidez, Martín Vázquez, o ese Velázquez de tan equívoco bigote.

El Socio dijo...

Ná, eres un relativista. Te coge Ratzinger y te corre a gorrazos.

Anónimo dijo...

¿Qué Wilt the Silt era bisexual?


¿De dónde has sacado eso, Hughes?

Yo lo tenía como uno de los mayores mujeriegos de la historia. Él llegó a decir que se había tirado a 20.000 tías, pero de tíos.....

Eso sí, nunca tuvo hijos....

Anónimo dijo...

perdón, the Stilt quería decir.

M.R.A. dijo...

HUGHES

Una cosa es tolerar y otra ASUMIR.

Es como si de buenas a primeras,las bellas muchachas de este país (entre las que por supuestísimo me incluyo)comenzamos a saludaros con un agarrón de huevos y un "qué pasa macho" ...

M.R.A. dijo...

socialmente aceptabilísimo,ahora que os lo hagan vuestras novias...

JO JO.

El Socio dijo...

Guti va a aumentar mucho su popularidad en los campos españoles.

M.R.A. dijo...

HAY COSAS....QUE NO.

Anónimo dijo...

http://blogs.periodistadigital.com/gente.php/2008/02/13/guti_beso_pico_amigo_3534

Anónimo dijo...

habrá que entrar en gayfutbolistas..

Anónimo dijo...

a un agarrón de huevos acompañado de morreo no me opongo.

Anónimo dijo...

laudrup,


se lo escuché a un periodista hace mucho tiempo. Era un rumor de la noche bercelonesa.

Por cierto, algo así se rumoreo de Vieri o de klinsman

Anónimo dijo...

PERDON, MALENTENDIDO


laudrup,


hablo de un jugador del español, un alemán a principio de los noventa



WILTCHAMBERLAIN era hetero, dicen, y sólo presumió de tirarse señoras. Yo lo que digo es que antes de las 20000 me hubiese llegado a cansar. Llevo unas cuantas menos y ya estoy cansándome. Yo me tiraría a unas 5000 y luego empezaría a mirar con agrado en el vestuario.

Anónimo dijo...

cantizano y javi navarro se han casado. Qué cosas. Si yo mordiese almohadas, creo que cantizano sería mi preferido.

Antonio Pérez dijo...

M.R.A. dijo...

A LOS ANXOS Y ANÓNIMOS:

Entrar aquí de buena tarde y topar con basura del calibre de vuestras entradas...

...claro que es algo que no debería sorprenderme,parece que ser CAFRE,señores,está de moda.

HOY

que estoy de un suelto y de un alegre que no es ni medio normal

-casi tanto como aquél día que ante una negativa,un muchacho osó llamarme "zorrita" y acabó con el ojo morado en el ambulatorio-

me permito la licencia de afirmar que

DÁIS BASTANTE ASCO.

&
hughes dijo...

AHORA MÁS QUE NUNCA

Soy Gutista.

---------------------------------

¿Similitudes en la forma de escribir? jojojojo

Antonio Pérez dijo...

Hay algun que otro enajenado mental, hablando con el espejo jejeje

Anónimo dijo...

Pérez, macho, estás muy mal.

Anónimo dijo...

mañana en el Sport la notica del morreo de Puti... fijo.

M.R.A. dijo...

Qué fuerte lo tuyo ToniP,qué tozudez.

Anónimo dijo...

PUTI PUTI PUTI

MARICÓÓÓN
MARICÓÓÓN
MARICÓÓÓÓÓÓÓNNNNN !!!

Anónimo dijo...

Esto va a dar la vuelta al mundo,qué le dirán en Roma? menuda cagada la de Puti.
La de su vida,vamos.

A./ dijo...

Sí...también hay homosexuales duros y machotes a quienes molesta ser identificados no como homosexuales, que están encantados de serlo, sino como "locas". Las neuras de cada cual son las que quiera tener + las que le fomentan.

Anónimo dijo...

Guti tiene más pinta de locaza que de "homosexual duro y machote"

no?

El Socio dijo...

Puedo certificar que Antonio Pérez es un poco lelo.

A./ dijo...

Guti no tiene pinta de una cosa ni de la otra; si acaso, de macarrilla.

Anónimo dijo...

¿Que Guti es maricón? ¿Y?

A mí lo que Guti haga o deje de hacer con su vida privada me la pela bastante. Mientras que no se dope, ni beba alcohol en abundancia, ni se drogue, ni haga nada que pueda afectar negativamente a su rendimiento deportivo, que haga, sea y crea lo que quiera.

Anónimo dijo...

PUTI PUTI PUTI

MARICÓÓÓN
MARICÓÓÓN
MARICÓÓÓÓÓÓÓNNNNN !!!

El Socio dijo...

Amsterdam, es un mal ejemplo para la juventud.

A./ dijo...

Socio, a mí ya me decepcionó con el pendiente. Lo malo de Guti.HAZ es que como el personal le cuelgue el sambenito es capaz de creérselo él también y "salir del armario", en plan Crónicas de Narnia.

Anónimo dijo...

Yo, madridista de pelo en espalda, también me declaro revulsivo-gutista, más que nunca.

Anónimo dijo...

MRA, con devolver el insulto hubiera bastado y hubieras quedado mejor. No seas fanfarrona.

Anónimo dijo...

Corrijo mi mensaje anterior:

Yo, Madridista de pelo en espalda, también me declaro revulsivo-gutista, más que nunca.

magua dijo...

Parece que Ronaldo ha acabado definitivamente su carrera

Anónimo dijo...

Aunque bueno, la anchoa se podía meter sus opiniones por un orificio de su cuerpo, cuya extrema dilatación supone una de los grandes problemas científicos aún sin resolver.

Antonio Pérez dijo...

Ronaldo se lesiona de gravedad la rodilla izquierda.

Que le den por culo.

P.D. Hugues no te piques hombre, un poco de sarcasmo no viene mal, no?

Anónimo dijo...

la anxoa

Anónimo dijo...

Y todavia habia iluminados que no sabian porque le vendiamos.....PIMPOLLOS QUE SOIS UNOS PIMPOLLOS

A ver que coño es esto donde coño tengo que escribir mi nick?

PEPITO GRILLO FUMAO HA DICHO.

Anónimo dijo...

Pero de donde sale que el Madrid no tiene dinero?

Porque no ficha para el equipo de basket? No seré yo el aficionado que le critique eso.

Porque Mijatovic habla de pocos movimientos este año? Joder! No será que por fin están llevando a cabo las cosas con la pedida discreción, ahora que no hace falta levantar cortinas de humo? Por otra parte, para qué desestabilizar el vestuario con posibles fichajes?

Lo cierto es que tenemos tantos ingresos como antes, pero con unos +60 o +70 millones anuales en derechos audiovisuales. Que la temporada pasada nos excidimos? Bueno, esta habrá algo menos, pero dinero habrá.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y todavia habia iluminados que no sabian porque le vendiamos.....PIMPOLLOS QUE SOIS UNOS PIMPOLLOS

-------------


El pimpollo te responde. Lo que se criticó fueron... ¡las formas!

Se demonizó al muchacho y se dejó al equipo con un único nueve. Se dijo: ¿por qué no haberlo vendido en verano en lugar de regalarlo? Se dijo: no quiero que se le despida como a un golfo, sino, en todo caso, como a un golfo que metió más de cien goles con esta camiseta, que protagonizó la noche de Old Trafford y que nos ganó él con su pirindolo y algún pase de guti la liga número 29.

Anónimo dijo...

Criticar tiodo lo que querais futbolística y profesionalmente de Ronaldo, pero alegrase de su lesión como ha hecho Antonio Pérez es lamentable.

Es un día triste para el fútbol. Ha sido un grande de la última década y uno de los mejores delanteros que han pasado por este equipo. Y a los datos me atengo.

Ánimo Ronie¡

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo Sr. Hugues.

Anónimo dijo...

Hala Madrid, no te piques, que te veo haciendo un viaje en tren a Orense vestido de Rosa.

Anónimo dijo...

Echo de menos a Zus. Podría hablarnos de Del Bosque. Hoy he leido sus declaraciones y es más listo de lo que parece. Debería haberse quedado en el Madrid, con los juveniles, que para eso sí que vale; incluso, con el primer equipo lo hizo mejor que muchos entrenadores de campanillas. Pero no es un grande, pese a los dos títulazos. Su error se llama cachet y creerse que los directivos son jilipollas: el aprovechó una ocasión (como Schuster también, que esto de ahora es el coletazo de Capello)de ahí a ser un super es tontería creérselo. Miguel Múñoz, que tampoco era un genio, se mantuvo años y años en ese segundo plano de los entrenadores buenos de la casa. Luego fué a equipillos (¿Málaga?) El Madrid, vestido de blanco, como los fantasmas, asustaba por sí solo, no necesitaba tantas tácticas de juego. El entrenador del Madrid antes era el menos importante de todos, cuando se ganaron cinco copas seguidas. Pero Sanz también se lo creyó y...Aquí mismo, en el blog, hay quien se lo tiene creido, y no lo digo por Hughes que se lo tiene creido, y luego puede llevarse una sorpresa, porque sólo dice tonterías. Y no lo digo por mí, que las digo.

Socio, cada vez pones más raro lo de firmar.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Hugues. Se criticaron las formas, el haberlo vendido en enero y no junio, perdiendo dinero. El haber dejado al equipo con sólo un delantero, etc. Las condiciones, no el traspaso en sí (que luego ha resultado beneficioso a medio-largo plazo). Su marcha fue un golpe de bisturí necesario pero doloroso.

Ronaldo ha sido el mejor delantero de la década, un fuera de serie, algo increíble. Si hubiera querido él, estaríamos hablando de un tipo que estaría por encima de Pelé, Maradona y Di Stéfano.

No es agradable lo de hoy, no.

Anónimo dijo...

Os habeis fijado que el Milan lleva el simbolo de las 7 copas de europa en la camiseta tambien en los partidos de liga? Nosotros teniamos que hacer lo mismo, que para eso las tenemos!

Anónimo dijo...

Menos mal que Ronaldo ha sido jugador del Madrid. Qué pena sería admirarle por sus años en el Barcelona o en el Sevilla. De lo mejorcito en el fútbol.

Anónimo dijo...

Que leen mis ojos?? Ronaldo en el Sevilla?¿? Este del Nido es un monstruo ehh

Anónimo dijo...

Aahhh, con que cariño recuerdo las gloriosas temporadas de Ronaldo en el Sevilla, formaba un duo letal con Pele, aprovechando los pases de Socrates. Que pena que llegara el cabron de Oliver Aton a romper la armonia en el equipo, con sus peleas con compañeros como Kubala, Francescoli, Baresi o Michael Jordan...

Anónimo dijo...

pablo..

"Están los buenos:Hughes,a.,mra,poc,el socio,periplaneta;y luego el resto,a los que no quito mérito,pero cada uno debiera saber donde se encuentran sus limitaciones"
-----------------------------------

Empezando porque un tío que se cree la verdad absoluta para decir quién es bueno y quién no es un petulante. Te olvidas de enzo, de amsterdam, del magnífico cq, de qbit, aquí tan denostado, y tan sensato en fútbol, de cannavaro, de tantos otros que no entretienen y nos dejan sus cosas. No te digo que tu lista no sea de buenos, que lo es. También de malos, en otro sentido, de injustos a veces, de no tener ni puta de fútbol alguno o alguna, de ser energúmenos algunos, empezando por el jefe en ocasiones,de ser tan enrevesados como el peri que lo mismo toca la flauta que el trombón y cuenta trolas. De otros escribir muy "poc"o. y el Gran Hughes, que nos es simpático aunque coja rabietas y tiene la pluma (en el buen sentido) ágil y al que no guardo el rencor que se merece. Es injusta tu lista. Nos lees poco.

Anónimo dijo...

Me equivoqué, debí poner que lo mismo que admiré a Maradona en el SEvilla(sin del Nido) y en el Barcelona. Lo siento.

Anónimo dijo...

Hoy nos podemos alegrar no de la lesión en si, pero si de que Ronaldo no esté en el Madrid. Nos podemos reir también del Milan, del Milan lab y de Galliani y todos esos payasos.

No nos pongamos dramáticos.

Anónimo dijo...

Amsteram1998, Ronaldo no sólo no se convirtió en el mejor de la historia porque no quiso. Las lesiones tampoco le deejaron y esto es causa de aquello, quizás. El enorme trabajo de recuperación que conllevo sus graves lesiones de rodilla pudo motivar la bisoñez y la dejadez de sus últimos años de profesional en los que, con tan sólo 27-28 años, parecía un ex-jugador de pinceladas, magníficas, pero pinceladas al fin y al cabo

Anónimo dijo...

También influyó, Hala Madrid, no te lo niego. Pero los dos primeros años en el Madrid, y que me digan lo contrario, Ronaldo alcanzó el nivel que mostró en el Barcelona.

Evidentemente, esto demuestra que el Milan Lab no es la cueva del mago Merlín. Saben venderlo muy bien.

Anónimo dijo...

Sí, Amsterdam, toda la razón. En la primera temporada nos dio media Liga y la siguiente fue el sustento del equipo hasta el fatídico día de El Sardinero donde se lesionó, truyncando los sueños de Florentino y del madridismo. Ese fue el punto de inflexión de aquel equipo. Tener que jugarnos los cuartos de final de la Champions y el final de Liga con Baúl en punta.

De todos los años, el mejor Ronaldo fue el de Queiroz, sin duda. Una bestia parda.

Antonio Pérez dijo...

hala madrid dijo...

Criticar tiodo lo que querais futbolística y profesionalmente de Ronaldo, pero alegrase de su lesión como ha hecho Antonio Pérez es lamentable.

Es un día triste para el fútbol. Ha sido un grande de la última década y uno de los mejores delanteros que han pasado por este equipo. Y a los datos me atengo.
----------------------------------

No niego que haya sido uno de los grandes, pero sólo por 4 o 5 años muy cojonudos.

Ese tio vino porque veía mucho dinero aquí, nos dió una liga, cierto, la 29 ante el Bilbao. Pero eso no me va a cambiar la opinión que tengo sobre él.

Es un puto vividor que se ha venido a "servirse" del Madrid. Hizo dos años buenos aquí y después a vivir la vida y a CACHONDEARSE DEL CLUB.

Hacía lo que le salía de la punta del cipote, se inventaba las lesiones, la famosa lesión para escaquearse de las "duras concentraciones capellistas" y muchas más.

Y sobre todo el hecho de que no se fue en Junio porque dijo que pondría de su parte. Lo alucinante y chistoso de esto es que encima que una persona como nosotros (no es un ser superior) que cobra más de 1.000 kilos, haya que estar encima suya para que trabaje.

Eso demuestra la poca profesionalidad que tiene, mejor dicho, NULA PROFESIONALIDAD.

Se rompe el tendón rotuliano, pues que le follen, el Madrid es un club señor y yo como seguidor del Madrid soy totalmente contrario a que los jugadores vengan aquí a servirse del Madrid.

P.D. Lo de Cassano no tiene nombre, es un caso aparte.

El Socio dijo...

Yo no he tocado nada de las firmas, es cosa de Blogger. Creo que tenéis que seleccionar la opción Nombre/URL y rellenar sólo el primer campo.

Anónimo dijo...

Robben aprende a correr en el Madrid
El cuarto jugador m�s caro en la historia del club se ejercita diariamente para evitar lesiones mejorando la zancada
DIEGO TORRES - Madrid - 12/02/2008


Vota Resultado 49 votos
"Robben no corre bien", dice uno de los empleados del centro de alto rendimiento del Madrid. "Estamos intentando corregirle", insiste. Otro de los especialistas en perfeccionar el rendimiento f�sico de los jugadores coincide: "Tiene un problema mec�nico".

La noticia en otros webs
webs en espa�ol
en otros idiomas
"Genera una tensi�n excesiva en los m�sculos flexores", explican los t�cnicos

"Los malos apoyos est�n en el origen de sus problemas musculares"
Arjen Robben es el jugador m�s r�pido de la plantilla del Madrid junto con Balboa y Drenthe. Pero tiene un impedimento. Su carrera es la menos econ�mica en movimientos, la que m�s energ�a desperdicia y la que m�s desgasta. El hombre ha estado de baja por lesi�n en 14 de los 23 partidos de Liga disputados esta temporada. Su inactividad, forzada por problemas f�sicos, se traduce en presi�n psicol�gica. Es consciente de que el club espera mucho de �l y esto le preocupa. "Poder jugar 90 minutos ante el Valladolid [el domingo pasado] y marcar un gol me sirvi� para recordar que todav�a puedo ser �til a este equipo", dijo ayer.

Igual que las personas que sufren operaciones, o accidentes que menoscaban su capacidad f�sica, Robben hace algo parecido a una rehabilitaci�n. Su objetivo es correr m�s suelto, con una zancada m�s el�stica. Los m�dicos han determinado que la causa de sus continuas lesiones musculares es su mala t�cnica de carrera. Robben no ha sabido esta teor�a hasta que fich� por el Madrid el verano pasado. Ahora lleva meses luchando por reeducar su cuerpo. Diariamente, antes del entrenamiento, acude al gimnasio a realizar una tabla de ejercicios. La rutina contiene movimientos que, al principio, son simples. Una vez que ha interiorizado los gestos b�sicos, debe realizar ejercicios que van escalando en complejidad. De momento, Robben se encuentra en la primera etapa de un proceso que los especialistas califican de muy dificultoso. "�l tiene que hacer de un acto reflejo un reflejo condicionado", apuntan.

Los movimientos hacen hincapi� en el apoyo con los metatarsos y el impulso, usando los pies como pedales. A decir de los t�cnicos: "Robben debe aprender a correr como si el campo fuese un tapiz rodante que debe impulsar hacia atr�s".

De momento, Robben corre como si quisiera agujerear el tapiz a taconazos. No con los metatarsos, sino con los talones. Este gesto antinatural, esta zancada viciada, le ha ido socavando. "Genera una tensi�n excesiva en los m�sculos flexores", explican en el Madrid; "su zancada es el origen de sus lesiones musculares porque entra con los talones, no se impulsa con la punta de los pies y la cadera se le queda muy atr�s. Esto somete su zona lumbar a una gran carga, que se traslada a la parte posterior de los muslos, donde est� la musculatura que define a los velocistas".

El holand�s, nacido en 1984, no ignora que el Madrid hizo una inversi�n importante para contratarlo. El precio que pag� al Chelsea, 36 millones de euros, le convierte en el cuarto jugador m�s caro de la historia del club, por detr�s de Zidane, Figo y Ronaldo. Seg�n los especialistas en la preparaci�n f�sica del Madrid, Robben jug� tres a�os en el Chelsea sin que los m�dicos del club ingl�s dieran importancia a su biodin�mica. Sufri� lesiones musculares cada vez con m�s frecuencia. La temporada pasada s�lo disput� 16 partidos completos en todos los torneos. Esta temporada lleva dos.

A Robben le desagrada hablar de sus problemas f�sicos. Si le hacen una pregunta al respecto, como ayer, prefiere explicarlo todo desde un punto de vista meramente casual: "He tenido mala suerte". Presuponer que todo se debe a una mala estrella es ignorar las causas cient�ficas. No es el caso de Robben, que, aunque no lo diga, sabe perfectamente que d�a tras d�a debe aprender a correr para que sus m�sculos no revienten. Todo es cuesti�n de tiempo y de evitar lesiones. En el Madrid cruzan los dedos. La baja de Robinho, que estar� 10 d�as inactivo por una microrotura en el abdomen, hacen que Robben sea m�s necesario que nunca.

Anónimo dijo...

hala madrid dijo...

Criticar tiodo lo que querais futbolística y profesionalmente de Ronaldo, pero alegrase de su lesión como ha hecho Antonio Pérez es lamentable.

Es un día triste para el fútbol. Ha sido un grande de la última década y uno de los mejores delanteros que han pasado por este equipo. Y a los datos me atengo.

Ánimo Ronie¡



-------------------------

Amen.

Alegrarse de la lesión de este jugador es de HIJOS DE PUTA.
Ronaldo ha sido muy grande para el futbol, y a pesar de lo que nos quieran vender, en el Madrid triunfo como un grande. Yo, por lo menos, me lo he pasado de puta madre con Ronaldo en el Madrid. Luego se podrá criticar su falta de profesionalismo o que ya no rendía tan bien al final, pero joder! de eso a alegrarse porque se haya lesionado y peligre su carrera como futbolista, es de RASTREROS.

Me da vergüenza que el tal Antonio Pérez diga que es madridista.


Ánimo, Ronaldo Nazario Da Lima.

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba ahora fichamos a gente que no sabe correr, que ya que estamos que enseñen a Raul a correr que es el tio que tiene la manera mas rara de correr que e visto en mi puta vida ademas de tener las piernas dobladas.

Anónimo dijo...

Ronaldo se habia lesionado alguna vez de gravedad en la izquierda o habia sido siempre en la derecha?

Anónimo dijo...

DEPORTES

¡Raúl, presidente!


@José Calderón.- 14/02/2008

Raúl, reivindicándose. Iker Casillas lo dijo hace unas semanas: "Me encantaría ser presidente del Real Madrid dentro de unos años". Su compañero Raúl González Blanco es más callado y reservado. Cada uno es como es y el '7' blanco, que vive en una nube gracias a su espectacular temporada, ya prepara el futuro. O mejor dicho, escucha lo que dicen a su alrededor. No sólo sus íntimos, sino también madridistas con fuerza, tradición y pedigrí, que encajan piezas y comienzan a ver cual debe ser el futuro. Que esté tranquilo Ramón Calderón, al menos de momento, que no van a por él. Pero lo cierto es que un sector importante del madridismo apuesta por Raúl... como futuro presidente del equipo blanco. Las familias blancas se van posicionando, pero algunas ya tienen claro que Raúl como cabeza de cartel será imbatible. Y ya han comenzado su estrategia para atraer a un icono del madridismo que, cosas de la vida, ha salido reforzado de su ostracismo en la selección. Si hubiera que votar un 'Papa blanco', la fumata sería inmediata. Saldría Raúl por mayoría absoluta.

El '7’ sabe que existen movimientos para convertirle en la clave de bóveda de una futura candidatura de consenso. Pero él mismo entiende que es demasiado joven y que debería pasar por una etapa de aprendizaje. Le gusta mucho el fútbol, estudiar tácticas equipos rivales y todo eso. Pero ni él ni sus íntimos le ven como entrenador, al albur de un mal resultado que cuestione el prestigio que se ha ganado vestido de corto. Su entorno cree que debe picar más alto y que un puesto de responsabilidad en la cúpula dirigente del club sería un paso intermedio antes de metas mayores. Calderón, que prefiere tenerlo como amigo, le renovará año a año hasta que cumpla los 40 si el jugador aguanta el ritmo, que tiene pinta que lo hará. Y después quiere ofrecerle un cargo de relieve. El problema para el actual presidente es que él durará lo que dure su mandato o quizás algo más. Pero Raúl ya es inmortal. Y la pista de salida se abrirá en el mismo momento en que se retire como jugador. Raúl González Blanco presidente. Como Beckenbauer en el Bayern. Esa es la idea. Y no de unos cualquiera.

Anónimo dijo...

hamefd,


leyendo tus reacciones de este hilo creo que no me equivoqué contigo. Pasmao me tienes, ¡pasmao!

Anónimo dijo...

toñinperez es que es así de GILIPOLLAS y niñato. Con mayúsculas.

Anónimo dijo...

en defensa central comentan la posibilidad de que se pudiera fichar con la nueva reglamentación FIFA y el manido artículo 17 del Estatuto del Jugador a, por ejemplo, kaka por 18 kilos y cristiano ronaldo por 30.

y después dice que a ver quien tiene huevos de utilizar esta puerta para fichar a un crack.

y digo yo... ¿debemos tener algún miramiento con esos clubes? ¿no utilizan los equipos de la premier la endeblez de la legalidad española para llevarse a nuestros yogurines? ¿no lo han utilizado ya este articulo contra equipos menores, dejándoles sin sus figuras?

yo abogo a pillar a Cristiano Ronaldo y darle al Manchester los 30 kilos estipulados y que se jodan, y después al Milán 18 y traernos también a kaka... y que se jodan.

y si no que pongan cláusulas como aquí.

Anónimo dijo...

nico,


y luego ellos se llevarían a robinho y a ramos por la mitad.

Desde luego...

Anónimo dijo...

Buenos días.

El admirador de Ronaldo se apena porque el truhán acaba su carrera de esta manera. El peinado y los kilos de más no ayudan a mejorar esa imagen final.

El golfo querría que se hubiera marchado a Brasil a acabar sus días de fútbol como rey de un equipo minúsculo donde hiciera y deshiciera a su antojo y que cada tres semanas nos llegaran noticias suyas por haber sido visto a las treinta de la madrugada con una presentadora de un programa infantil en una discoteca.

El usurero no para de decir "¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije...!"

El historiador se acuerda de un artículo sobre un estudio antropométrico que concluía que tenía mucha tendencia a coger peso y que eso repercutía en su rodilla.

El gestor se pregunta qué pasa en el Milán Lab, si sirve para algo y se acuerda del caso Redondo.

A todos ellos admiró el gordo putero sobradamente.

Anónimo dijo...

Un inciso.

Tener las tibias arqueadas es signo de haber jugado demasiado pronto con balones de reglamento. El peso de estos balones es demasiado para los huesos sin desarrollar de un chaval.

Avisados estáis.

Anónimo dijo...

Mmmm...

Anónimo dijo...

Antonio Pérez parece un buen chico.
Por otro lado, y desafortunadamente, la madre naturaleza no le ha dado demasiadas luces.

Anónimo dijo...

Nico, aunque se pueda hacer eso de la cláusula FIFA, sería totalmente contraproducente porque los demás, como es lógico, no tendrían miramientos con nosotros tampoco.

Es mejor que exista una paz tácita entre los grandes, y si es menester pagar más por un jugador pues se paga si con eso se guardan las formas y se mantiene una cierta diplomacia. De otro modo, esto puede degenerar y convertirse en la selva.

Anónimo dijo...

Iker duda para el sábado. Pepe y Heinze aún no están del todo finos. Maldita sean las putas lesiones.

Es la única sombra que veo en el horizonte liguero, las lesiones.

El Socio dijo...

Raúl como Beckenbauer, je. Igualito el bagaje intelectual de "This Camp" que el del káiser.

El Socio dijo...

Yo digo que fichemos a todo kiski a calzón quitao. Sin no quieren negociar, ¡nos los llevamos!

Anónimo dijo...

La lesion de Ronaldo me da pena.
Ronaldo era el jugador que yo he visto en directo que mas sensacion de peligro generba en el ambiente.
Cuando le llegaba el balón algo podia pasar, independientemente de como estuviera jugando el equipo o incluso de donde se estiviera realizando la jugada.
Su maner de finalizar las llegadas al area eran sencillamente majestuosas. Parecia tan facil que dejeba en ridiculo a sus esforzados compañeros intentdo que sus disparos fueran entre los tres palos.
Lamentablemente su manera de ser le convirtióm en un problema y su salida del Madrid fue clave para el triunfo final del equipo en Liga. A pesar de todo con Ronaldo se va uno de los mas grandes.
Además estas cosas nos hacen mas viejos, yo todavia le recuerdo delgado y pelón cuando llegó al Brcelona y ahora está fuera de combate, roto , mayor y con una escarola coronaldole la cocorota.

Big O

A./ dijo...

Ronaldo con 20a no sólo tenía más potencia que Messi, además parecía de hielo ante el portero. Era una especie de Mito hormonado y cachondo mental. Para casarse como lo hizo él en un Chateau y que te dure un mes el matrimonio se necesita un poderos instinto autoparódico.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1089691.html

EXCLUSIVA RADIO MARCA: AMBOS ACABARÁN SU CARRERA DEPORTIVA EN EL REAL MADRID
Raúl y Casillas, blancos de por vida

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el presidente de honor del club blanco, Alfredo Di Stéfano, se dirigen a la Ciudad Deportiva de Valdebebas en estos momentos para anunciar una de las noticias más esperadas por el madridismo: las renovaciones vitalicias de Raúl González Blanco e Iker Casillas. Ambos jugadores estaban negociando su futuro con el club en las últimas semanas, y la presencia de calderón y Di Stéfano en Valdebebas servirá para oficializar la noticia. Raúl y Casillas, los dos futbolistas más carismáticos de la plantilla blanca, se convertirán así en jugadores vitalicios del Real Madrid.

En El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/14/futbol/1202989775.html

...

A la vista de los rumores, el contrato de ambos jugadores se renovará automáticamente de forma anual siempre que disputen un mínimo de 30 partidos por temporada, aunque una vez no sea renovado tanto el '7' como Casillas pasarán a formar parte de la estructura del club en la parcela que ellos deseen.

Dentro de las posibilidades que se barajaban también se incorporaban los nombres del sevillano Sergio Ramos o del también canterano José María Gutiérrez 'Guti', aunque parece que estos dos jugadores aún tendrán que esperar para acceder a un contrato como el de los grandes reclamos del madridismo.

Anónimo dijo...

Calderón ya es un pionero. Es el primer Presidente que firma un contrato vitalicio con dos jugadores: Raúl y Casillas.
Sus contratos serán renovados automáticamente, a partir de 2010 y 2011, si llegan a 30 partidos jugados en la temporada.
Si no fuera así pasarían al área del club que desearan.
"La negociación ha sido durísima" ha dicho el Presidente. Raúl por su parte ha afirmado: "Al final ha servido para algo la cámara hiperbárica". Casillas ha declarado mientras recortaba las mangas de su camisa: "Estoy más cerca de mi sueño de ser Presidente"

Anónimo dijo...

Que pasa si alguno elige ser Director Deportivo y se follan a la candidatura de la que sean parte en las elecciones? Se tendrian que ir o aun se quedarían? No hay manera d librarse madre mia

Anónimo dijo...

DIARIO AS: el madrid ata a raul tras recibir una oferta de 50 millones del chelsea

Antonio Pérez dijo...

YO DIJE:

Se rompe el tendón rotuliano, pues que le follen, el Madrid es un club señor y yo como seguidor del Madrid soy totalmente contrario a que los jugadores vengan aquí a servirse del Madrid.
-----------------------------------
¿Me he alegrado? NO.

Solamente he mostrado mi absoluta indeferencia a una lesión grave de esa "cosa". Habrá sido el mejor delantero de la último década (por espectáculo y potencia) para muchos, pero VN por números, profesionalidad y regularidad lo va a desbancar si sigue un par de años en el Madrid.

Repito, no me alegro de la lesión, simplemente me la suda. Eso sí, de lo que me alegro es de que no esté aquí en el Madrid, es un cáncer en el vestuario y al igual que Ronaldinho, ya no tiene ganas de jugar al fútbol.

P.D. A servir al Madrid, no a servirse.

HE DICHO.

Anónimo dijo...

Toñin, indiferencia no es decir "QUE LE FOLLEN".

De verdad, eres lo más tonto del blog, pocas luces como pocos, además con mala leche, estás cogiendo el relevo de algún otro ilustre?
Ojala te partan pronto lo boca.

Antonio Pérez dijo...

Mala leche¿? Se lesiona Ronaldo? Pues que le follen...me importa un carajo...

"¿Eso es alegrarse?"

Yo lo más tonto del blog??? Mírate al espejo y sal un poco a la calle, demasiado tiempo encerrado y como anónimo. Que triste.

Ordo dijo...

Qué os parece lo del contrato vitalicio? Sólo espero que los del Barsa tengan más cabeza y no lo hagan, porque a ver quién les tose ahora a estos dos...

Subcomandante Antonio dijo...

Hola, majetes

imagino que a más de uno se la helado la sangre con lo del contrato vitalicio de vuestro amigo el del pelo grasiento.

Yo, como culé, siento lo mismo cuando veo que pasan los años y sigo viendo domingo tras domingo el tontito de Xavi dando asistencias hacia atrás y en profundidad a nuestros centrales, mientras que Relaña la niña barbuda le llama jugón. Y qué decir de la m10rsa...

Es curioso ver cómo en todos lados gobiernan tarados desequilibrados.

Os acompaño en el sentimiento. Y os entiendo y apoyo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Yo, por mi parte, ya me despido de forma definitiva y sin marcha atrás. Esta vez sí.

http://www.youtube.com/watch?v=3LKeDX2C5r4

http://www.youtube.com/watch?v=-juIqZGKdZA

Había cosas que me hubiera gustado hacer. Promocionar Defensa Central, aunque no sea una página perfecta, por el mero hecho de introducir una competencia que puede llevar a la aparición de nuevas ideas; el listado que prometí en su día de los contactos madridistas que había usado con aquel manifiesto y que se podía haber ampliado (haciendo, por ejemplo, un índice de las más importantes de las personas y páginas que defienden al Madrid en el extranjero -algo que facilitaría infinitamente una futura campaña como la del manifiesto-: los Daniel Virag repartidos por el mundo); los cálculos más o menos rigurosos de gastos/ingresos en fichajes desde tiempos de Florentino hasta hoy en día y su presentación en gráficos de Excel, por ejemplo; la defensa de mis ideas sobre el Real Madrid; y alguna otra historia. Pero qué más da.

http://www.youtube.com/watch?v=C5f9-b-Zfnw

Adiós y saludos a todos.

El Socio dijo...

Aquí siempre tendrás un rinconcito, Otro anónimo.

Daniel dijo...

¿Y por qué no lo haces, 'otro anónimo'? Aquí buenos aportes, opiniones y reflexiones son siempre bienvenidas mientras sean interesates.

Un ejemplo de algo anodino y no interesante es la reflexión del tal antonio pérez sobre Ronaldo: "que le follen, como si se rompe las dos piernas, que me la pela"
Bastante feo, sí, además da muestras de que le falta algún hervor.

Anónimo dijo...

Ronaldo acabará su carrera habiendo aportado solo al Real Madrid. Club en el que consiguió su único título de liga, por cierto. En otros clubes, ya sea porque estuviera solo de pasada o por las lesiones, nada. Y será para siempre madridista, porque ¿qué mejor ciudad para irse de putas?

Anónimo dijo...

Si Calderón piensa que voy a desistir de dar matraca contra el tio vitalicio y el acompañante, porque les ha dado ilegalmente un contrato más allá de sus poderes, va listo. Ahora también me meteré contra el okupa, por abusón y jilipollas.Me cago en los tres. Y también en Di Stéfano que se sonreía burlón.

Anónimo dijo...

hughes,
te equivocas, todo es ficción, incluso rajar del jefe, todo es broma, salvo lo tocante al Madrid.

Anónimo dijo...

Añado a Di Stéfano en la lista de enemigos madridistas, por lo de solo o en compañia de otros.

Anónimo dijo...

¿Qué se han creido que el Madrid es suyo? A todos el Madrid les ha pagado, para que sepan de una vez que son simples empleados, nada de propietarios. Ninguno de los cuatro jinetes del apocalipsis.

Anónimo dijo...

otro anónimo,


me entristece que te marches, a ver si puedes reconsiderarlo, hombre.

Geodotto dijo...

Otro anonimo,

Lamento que te vayas.
Se te va a echar de menos.

Antonio Pérez dijo...

Daniel dijo:

....Un ejemplo de algo anodino y no interesante es la reflexión del tal antonio pérez sobre Ronaldo: "que le follen, como si se rompe las dos piernas, que me la pela"
Bastante feo, sí, además da muestras de que le falta algún hervor.
-----------------------------------
Ante todo, no tengo nada en contra tuya Daniel.

Pero te comento, cierto es que Ronaldo ha sido la polla durante unos 6 años, que en el Madrid nos dió una liga, la ostia vamos, y yo disfrutaba con ese ex-futbolista.

Pero es que, su pasado o esta lesión no va a cambiar mi opinión sobre él, si se rompe las dos piernas claro que me da igual, por su puesto que me da igual, pero no me alegro, no...no me alegro.

Yo pienso así porque el Real Madrid es un club serio no???? Aquí, se viene a trabajar, por que es un trabajo, NO??? O se viene a follar y no currar???? A inventarse lesiones y regatear al cuerpo técnico???No, claro que no.

Y ninguno de los de aquí purulan estará de acuerdo con ello.

De todas formas a esa persona, en realidad no le importaría mucho, total...si no tiene ganas de jugar, que más da si se lesiona.

Con Ronaldo, cierto es que yo podría mostrar algo de compasión con él, ha tenido una lesión grave y tal, pero...él tenía algún reparo es "CORRESPONDER" a la afición que le apoyaba con su esfuerzo???

Claro que no, le importamos una mierda, lo que le importaba es la plata.

Si nosotros le importáramos algo, seguro que no tendría esa cultura de la vagancia.

Por esa regla de 3 me reafirmo en que me la trae floja que se lesione.

Si le pasará a VN algo similar (estando en otro equipo), os juro que no me resultaría indiferente, porque es un profesional dentro y fuera del campo.

P.D. Tildarme de lo que queráis (sin insultos, yo no me meto con nadie), me quema mucho la actitud de ese ex-futbolista.

PUNTO.

Espíritu Blanco dijo...

Mal día para la línea argumental imperante de este blog: Casillas y Raúl renovados a perpetuidad, Diego López se deja meter un gol tonto... sólo falta que ZP se haga presidente vitalicio y conceda la independencia a las vascongadas.

Muy bueno el primer comentario a esta entrada.

Comentar todas las noticias inventadas por los becarios de ese nuevo medio digital puede dar mucho juego. Por cierto, el título me suena a una mezcla entre Javi Clemente y Democracia Nacional.

A./ dijo...

Otro Anónimo, suerte en los exámenes que te falten y gracias por las parrafadas. Esperamos leerte de vez en cuando, eh.

Espíritu Blanco dijo...

hamefd dijo...

Si Calderón piensa que voy a desistir de dar matraca contra el tio vitalicio y el acompañante, porque les ha dado ilegalmente un contrato más allá de sus poderes, va listo. Ahora también me meteré contra el okupa, por abusón y jilipollas.Me cago en los tres. Y también en Di Stéfano que se sonreía burlón.
---------------------------------
Te has dejado vivo a Bernabéu, ¡dále hombre! ¡Acabemos con los símbolos!

Anónimo dijo...

Madridista inconfundido. Exijo post o comentario de cualquiera de los tertualianos de aquí para que me expliquen por qué no deben ser renovados ni Raúl ni Casillas.

Soy Madridista, pero me temo que mi concepción del Real es distinta a la de vosotros, pues para mí son justas las renovaciones de Raúl y, sobre todo ésta, la de Casillas. Soy, por llamarlo de algún modo, de los madridistas que destestáis.

Si alguien no tiene nada que hacer, agradecería que me argumentasen vuestros motivos.

Un saludo.

Antonio Pérez dijo...

El piperismo invade el blog

Anónimo dijo...

espíritu,

Bernabéu echó a Di Stéfano, jugando bastante mejor que ha jugado Raúl estos años, tras perder con el Inter la Copa de Europa, nada de cargos vitalicios. El Club no era de Bernabéu, ni pagaba tan espléndidamente, ni necesitó Bernabeú a Di Stéfano para seguir rigiendo con inteligencia y tino al verdadero mejor equipo del Mundo. Esto que ha hecho Calderón, con asentimiento de Di Stéfano, sobrepasa lo habido hasta ahora en ningún club del mundo.

Pero el Club es de los socios, si quieren esto tendrán.

Geodotto dijo...

Merengue,
Te recomiendo que hagas un esfuerzo y te leas las entradas y los comentarios que en esta bitácora se han escrito de manera extensiva sobre el tema.

Antes de exigir, lee un poco.

Antonio Pérez dijo...

Argumentos totalmente fundados y racionales para desacreditar este tipo de situaciones (contratos vitalicios, ser titular por decreto, etc...).

Geodotto dijo...

Yo querría que mi empresa me ofreciera algo parecido a lo de Raúl y Casillas.

Venir a trabajar 40 semanas al año y automáticamente, se te renueva el contrato.

No estaría mal.

Anónimo dijo...

No creas que no lo he hecho. Pero me gustaría un resumen. Porque aquí hay opiniones de todos los gustos.

No es una exigencia -lo he dicho, pero me he equivocado- sino un favor.

periplaneta dijo...

joder AntonioPe, siempre coincidimos. Parece que te van creciendo los pelillos de las pelotas (ni pienso comprobarlo), y ya, incluso veo que no vas a votar a zETAp el "IMPOSTOR". Lo noto en tu forma de escribir, más madura (has mojado el churro estos días?).

notas:

-lo siento por Ronaldo, no mucho. Es rico y se folla a las mujeres más exuberantes de la tierra.

-no entiendo lo de Casillas y Raulito, por innecesario.Quién les va a pagar la millonada que les paga elREAL? Los tienen atados de por vida, y sin contrato.

-el contratoVitalicio es anti-tensión competitiva. El que más sabe de esto, Cruyff, hacía contratos cortos para que el jugador no se durmiese en los laureles.

saludo!

Anónimo dijo...

El Club es de los socios y también de los que ponen dinero cuando no lo hay en la Caja. Puede que alguno de estos quiera a Raúl para siempre. El dinero es muy poderoso, y sus razones priman sobre lo que opinen los fans. Raúl cuenta con toda la idiocia nacional, no digo pipera, España es un clamor a favor de Raúl tanto de aquellos que luego nos dicen a la menor "Así, así, juega el Madrid..." como los piperos que aplauden la jugada de Ronaldinho que supuso un gol contra el Madrid en el Santiago Bernabéu.

Que ganemos la Liga y a ser posible la Champions, que tiene mucho mérito hacerlo con diez jugadores.

Anónimo dijo...

Os lo vuelvo a decir: Raúl YA es el Fidel Castro del Madrid. Los que asumamos el papel de balseros no vamos a viajar en avión precisamente.

En una talasocracia madridista, Riera estaría ya en la butxaca y Raúl, en la liga de Qatar.

periplaneta dijo...

el club es de los socios.

Y el pisito con las reformas de 40 millones de pesetas de Bermejo, es de los españoles. Y quién lo va a disfrutar? Eh?,eh?,eh?.

Antonio Pérez dijo...

Jeje, Periplaneta que cachondo eres.

Antonio Pérez dijo...

No voy a votar a nadie Periplaneta. Por cierto, los votos en blanco para quien van? Se quedan en "abstenencia" o van para el partido que gobierna de momento?

Saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»