jueves, 14 de febrero de 2008

Funcionarios blancos


"¡Vaya momio!"

Los rumores eran ciertos. El Madrid convocaba hoy a los medios para dar una exclusiva, comunicada por el presidente: "Con este acto se cumple un anhelo de nuestros socios, aficionados, y de esta junta y su presidente". El "acto" (¿coíto?) era, por supuesto, la renovación para los restos de los dos gañanes de guardia del Real Madrid CF: Raúl González e Íker Casillas. Los dos son canteranos, de zonas humildes de Madrid, tienen su propia camarilla y entre ambos han leído unos siete libros. Toñín aplaudía alborozado. "Tanto Iker como Raúl han formalizado un acuerdo que les vincula al club durante toda su vida deportiva. En el Día de los Enamorados ellos y el Madrid han demostrado que se quieren, que se complementan y por esa razón han decidido unirse de por vida". ¡Joder, qué bonito! Estoy tan conmovido que voy a vomitar. Por cierto, ¿eso de que era un anhelo de los socios? ¿Se ha hecho siquiera un amago de consultarles este disparate? ¡Y ojo, que Calderón dice que "cobra menos de lo que se merecen"! ¿Por qué no ha aprovechao para subirles la ficha, hombre?

El acuerdo, resumido, es el siguiente: Baúl amplía un año fijo sobre lo que tenía (llegará hasta 2011), y a partir de ahí, sigue siempre que juegue un minuto en 30 partidos oficiales renovará automáticamente. Pajíllas, ídem de ídem, sólo que amplía hasta la 2017, cuando tendrá 35 añitos de nada. Sólo nos quedan 9 temporadas de ver su cara pan. Cuando ambos acaben, se les encontará "un acomodo" en algún puesto directivo, esté la directiva que esté, puesto en el que podrán tocarse la barriga al genuíno estilo Divac durante sabe Dios cuántos años, por supuesto a costa de las arcas del club. Qué decir, ya hemos comentado casi todo sobre este tema. Tan sólo añadir que me parece UN PRECEDENTE PÉSIMO, y que ya me contaréis la ambición que puede tener un tío con contrato para nueve años más. "¿Mejorar por alto? Tú no sabes con quién ejtás hablando, chaval". A ver qué opina el presidente del 2015 cuando tenga que darle un puesto a estos dos pájaros POR OBLIGACIÓN CONTRACTUAL, aunque no pueda ni verles.

Fin de una era



Por otro lado, ayer fue un día bastante convulso en el mundo del fútbol. La pillada a Guti dándose el lote con un amiguete es seguramente la primera vez en que se caza a un futbolista de élite en un acto incontrovertiblemente "gay". Cae así el mito ibérico de los futbolistas machotes, el único gremio junto con el de los toreros que aún quedaba incólume de la devastadora marea rosa. Cada cual se lo tomará de una forma: a unos les parecerá un acto de originalidad y rebeldía y otros dirán que no se sienten identificados con un futbolista modosito, en un deporte donde los blandos tienen irremediablemente desventaja. A mí lo que me molesta de la cuestión, aparte de la pésima imagen, es que Guti, más allá de morrearse con el efebo de turno, siempre ha tenido sobre el campo los típicos atributos de la "locaza": inconstancia, genialidad a ráfagas, frivolidad y ocasionales accesos inmotivados de violencia. Esas patadas en el minuto 85 no se distinguen del arañazo de la loca de turno en la noche de cualquier garito.

Parece que la prensa deportiva ha decidido correr un tupido velo sobre el asunto, y es que aunque en los últimos tiempos no han tenido reparo en descubrir las vidas privadas de los jugadores (¿quién no recuerda las "camisinhas"?), aún quedan temas tabús en este tipo de tabloides. Incluso el Spork, que ayer mismo se descolgaba diciendo que el Madrid era el equipo más beneficiado por los árbitros y que había "telarañas en la caja", ha preferido no hacer sangre con el asunto. En los foros paléticos, sin embargo, el tema ha sido objeto de amplia chanza, y queda por saber la reacción de las gradas rivales. A ver qué pasa en el campo del Betis; aunque teniendo en cuenta que su presidente pierde más aceite que el Exxon Valdés tampoco están para decir mucho.

El fin de era se confirmaba con la última y definitiva lesión de Ronaldo, que se destrozaba la rodilla que no le había traicionado durante su carrera. El personaje ha estado lejísimos de ser ejemplar en los últimos tiempos, pero el asunto no deja de dar pena. En su cénit fue sin duda el mejor futbolista que he visto, completamente imparable, que en el Barcelona consiguió marcar nada menos que 34 goles en Liga -sin tirar penaltis, creo-, una cifra bestial. Seguramente el mayor error de su vida futbolística fue dejar el club catalán tras tan sólo una temporada, sin ningún motivo de peso más allá de la codicia y los mangoneos de sus representantes (actualmente encarcelados). Más tarde el ataque epiléptico, la rodilla y la mala vida lo redujeron a una fracción de lo que era, pese a lo cual se las apañó para dejar una huella profunda en el fútbol mundial. Imagino que cuando se recupere jugará unos cuantos homenajes en Maracaná o donde sea. La última imagen de un futbolista nunca debe ser saliendo en una camilla del campo. Y por cierto, que nadie se olvide nunca: el Milan Lab es un camelo.

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Socio, una entrada tan buena se avisa.

Espíritu Blanco dijo...

los votos en blanco van al limbo.
¡huy no!, que ya lo abolieron.

hamefd: ¿De verdad piensas que DiStéfano decide algo en el Madrid? Es un presidente de honor, no es un cargo ejecutivo ni siquiera consultivo, al menos no más de lo que pueda ser el pelquero de Schuster.

Su valor a nivel de imagen es incalculable. Cada vez que aparece el mundo del fútbol recuerda quién es el Real Madrid. Es historia viva y está por encima del bien y del mal.

Respecto a su salida del club en comparación con los llamados "contratos vitalicios" (que no lo son) no hay lugar a la misma. Las situaciones no tienen nada que ver. Para empezar, ni las normas de contratación. En aquellos tiempos existía una cosa llamada "derecho de retención" por la cual un club era libre de ronovar automáticamente a un jugador con o sin el acuerdo de éste; bastaba con que le incrementara un 10% los emolumentos a percibir. Por otro lado la "identidad" del club no estaba tan difusa como lo está ahora, que hay jugadores de tropecientos puntos diferentes del planeta y que su estancia media en el club es mucho más corta que los pocos extranjeros de antes. Una medida política como la renovación "vitalicia" (insisto que no lo es en el sentido estricto de la palabra) tiene su justificación. Y no seré yo precisamente quien defienda a Calderón, pero no creo que por esto sea demasiado criticable.

Tratad de leedlo desde esta otra óptica: señores jugadores, se acabó la etapa del star system. El club es muchísimo más grande que el más grande de sus jugadores. El compromiso hacia el club, la ética del trabajo y del esfuerzo y la profesionalidad se valoran tanto como la calidad. Tomen ejemplo, integrense en esa filosofía y les irá bien. En caso contrario ahí está la puerta (Laporta en catalán)

El Socio dijo...

Y la he avisao. Ocurre que ahora Blogger ha puesto un "cambio de página" cada 200 comentarios.

Espíritu Blanco dijo...

Me parece estupendo que lo de Guti -si es que es verdad- sea público.
Nosotros somos un club cosmopolita, nuestras costumbres son refinadas y también en este apartado seremos pioneros.
Lo de tirarles pidras y echarlos a lpilón (a los homoxesuales) se queda para aficiones más cavernícolas y provincianas (entiéndase esto en sentido figurado y no geográfico)

Anónimo dijo...

además, ¿quién no se ha dado un pico con un amigo?

Anónimo dijo...

Socio, en general no tienes ni puta idea.

¿la genialidad a ráfagas es atributo homosexual?

Pero cómo puedes soltar gilipolleces así y quedarte tan tranquilo.

Me voy a tomar un descansito porque veo que me va a entrar un ataque de los míos. Prefiero irme y no disparatar.

Anónimo dijo...

hace ya alguna semana se leyó por aquí la propuesta de una carroza de "Fansdelrealmadrid" para el próximo día del orgullo.
Podíamos pedir a Guti que fuera nuestra reina

Anónimo dijo...

después de mirar detenidamente a su ex, ¿alguien dudaba de las inclinaciones sexuales del 14?

Anónimo dijo...

Entre las provincias, la empanada mental con la homosexualidad, el análisis merluzesco del carvajalismo (siempre medio año después de ¡lo que yo ya dije! pero diciéndolo mal), la cerrazón, el machismo y la homofobia encuentro que aquí no hay lugar para mí. Este es el reino de los hamefd y de los antonio pérez.

¿Qué pinto yo aquí?

Espíritu Blanco dijo...

el Socio sabrá de lo que habla con eso de los arañazos de la locaza de turno en algún garito

Anónimo dijo...

¡otro anónimo, me voy contigo!

Espíritu Blanco dijo...

así destacas

Espíritu Blanco dijo...

yo llevaba semanas de abstinencia blogeril pero me pasa como con Roncero, siempre vuelvo a caer

Espíritu Blanco dijo...

y las recaidas son peores: ¡
sobredósis!

Espíritu Blanco dijo...

pero lo dejo cuando quiera

El Socio dijo...

Huges, eres pesado como una verdadera locaza.

El Socio dijo...

Igual esperabas un tratado antropológico del mariconeo parido en media hora, no te jode.

El Socio dijo...

Aunque en algo tienes razón: seguramente la brillantez de muchos homosexuales tenía mucho menos que ver con su condición de lo que querían hacernos creer ("es que tienen tanta sensibilidad...").

Anónimo dijo...

socio,

te voy a explicar algo:

Este blog tuyo es el blog al revés. No surgen los comentarios de la entrada, el autor no crea el discurso, sino que lo compone a partir de los materiales que va cazando en el larguísimo hilo de los comentarios. De ese collage, que es -no nos engañemos- fundamentalmente ¡mi collage! tú escoges lo suficiente para componer la entrada, que es mera excusa para seguir dialogando en el hilo. El hilo crea el contenido del blog. Lo que molesta es reconocer pedazos de lo dicho horas o días antes para construir una versión deformada y, a veces, rudamente idiota.

Eso jode. Lo siento. Jode ver retazos de lo dicho en un mecano que no tiene buena pinta.

¡Cómo se puede ser sensatamente así! ¡Tan así!

Se me olvidaba el tercer nivel del blog: la regurgitación posterior de hamefd, ya en las puertas de lo surreal.


Antes de que me de el arrebato me voy, me voy, que no os quiero perturbar.

A./ dijo...

Las actitudes demasiado femeninas, caen mal, resultan rididiculas en un hombre. No puede esperar que los demás se presten a proteger, a halagar a a obsquiar, a jugar el papel “galante” a lo Rhett Butler que al varoncito afemiando le gustaria encontrar en todo perro pichi.

Esa “unanimidad” caracterial solo la encontraría en el “ambiente” -que tampoco, pues hay homosexuales muy viriles, el gay duro y aledaños- pero en un entorno laboral corrientito es inviable y ademas te desprestigia profesionalemente.

Lo de los dos sex-symbols funcionarios, increíble. Parecemos la 20th Century Fox. Entre despedir a Rodolofo Valentino y despedir al director de la película, ya sabemos qué van a elegir…

El Socio dijo...

Hughes, con viento fresco y a todo trapo. Que te vaya bien en Madridadas.com.

Espíritu Blanco dijo...

a/, ese comentario tuyo lleno de nombres de apuestos machos parece muy gay

Anónimo dijo...

si al menos fichasemos a Van der Sir

A./ dijo...

Espiritu, para gustos, colores; me intrigan las mujeres. El homosexualismo es hacérselo con otro tú, es decir, zoofilia.

Anónimo dijo...

¿por qué da mala imagen lo de guti? ¿Por qué?


¿por qué eres tan obtuso?

Anónimo dijo...

a./


en mi actual estado no ayuda nada leer "caracterial" junto a "perro pichi"

Anónimo dijo...

Ahora sólo falta que salga uno diciendo que: "Lo de Guti es provinciano y me huele a bocadillo de salchichón y bota de vino y palillo".

Anónimo dijo...

Me voy y esta vez me voy por una mezcla de idiocia, homofobia y centralismo. Aunque la culpa de todo la tenga Hamefd, él, el de siempre.

¡Adiós!

Sergio Ruiz dijo...

Lo del contrato de por vida, vergonzoso. No sé quién coño es Calderón para tomar una decisión que excede a su mandato. En fin, respecto a lo de Guti la verdad me la pela.

Sergio Ruiz dijo...

Hughes joder, aquí hay opiniones para todos los gustos desde las más homófobas a las más gays. Hay cabida para todos.

Anónimo dijo...

Os lo vuelvo a decir: Raúl YA es el Fidel Castro del Madrid. Los que asumamos el papel de balseros no vamos a viajar en avión precisamente.

En una talasocracia madridista, Riera estaría ya en la butxaca y Raúl, en la liga de Qatar.

La Zurda de Zidane dijo...

Por fin Calderón hace algo bien.
Aunque sea dentro de una cagada.

Me ha gustado que se acordase de Ronaldo.
Un jugador genial.
De lo mejor que he visto.
Gordo, flaco, con pelo o calvo; daba miedo.

Y lo de Guti, como mucho,
me resulta gracioso.
Pero nada más.
Me importa lo que hace en el campo.
No en la cama.

Anónimo dijo...

Santillana remember ha dicho (corto y pego):

...Guti la verdad me la pela.

Aquí se están produciendo salidas de armario a marchas forzadas

Anónimo dijo...

espíritu dijo

" señores jugadores, se acabó la etapa del star system. El club es muchísimo más grande que el más grande de sus jugadores. El compromiso hacia el club, la ética del trabajo y del esfuerzo y la profesionalidad se valoran tanto como la calidad."
-----------------------------------
Tírensen cuatro años sin dar golpe, ganando mil kilos limpios, metan en el último 11 goles y el club les recompensará para toda la vida.
Raúl encontró el chollo y el que paga es el Madrid, no Calderón.

La mitad del contrato se lo ha ganado Manolo Lama. La Ser. Zapatero. El contra-Madrid.


Hughes, no te vayas.

Anónimo dijo...

Pero cómo que tienen cabida lo gay lo homófobo, ¡de ninguna manera! Lo gay por supuesto, lo contrario en absoluto.

EL socio, en tanto no-original, tiene una responsabilidad respecto a sus prestamistas. Si no orgullo al menos no vergüenza ajena-propia.

Es igual que el análisis de lo de las renovaciones. ¿Tienen la culpa ellos? No, la tiene el demagogo reincidente.


¿No es posible una pausa en el odio sin cuartel a nuestros dos capitanes? ¿Es eso original? ¿Es gracioso? ¿No es empecinamiento y un tostón?

¿Vamos a odiar a Raúl sin reconocerle nada hasta que se vaya, si es que se va?

Anónimo dijo...

Creo que fue Platón el que defendía que el ejército más temible sería el compuesto por parejas de homosexuales, pues lucharían con mayor ferocidad para defender la vida y el honor del otro.

Quizá eso es lo que le convenga al Madrid una temporada.

Por otra parte, me parece intrascendente la vida sexual de un adulto. Tan respetable es la de Guti como la de Van Nistelroy. Lo único repugnante en este caso es el fotógrafo y el editor del panfleto que le ha publicado la imagen.

Me caía mal Guti, pero sólo por la cacería homófoba a la que está siendo sometido, dispone de mis simpatías. Él y cualquier persona a la que se hiera por algo tan íntimo como elegir con quien se acuesta uno.

Anónimo dijo...

Soy Raulista, Gutista y muy de Iker.

El Socio dijo...

A mí me da mala imagen, dos tíos besándose me parece desagradable y muy antiestético (venga, que algún original saque ahora la teoría de que soy "homosexual latente"). Si a ti te parece bien y una gran promoción de la imagen del club, perfecto, para esto están los comentarios. Habría que ver lo que diríamos nosotros si viéramos a uno del Barsa o del Milan besándose con otro gachó.

Anónimo dijo...

Socio, no tiene la menor importancia. Lo único que interesa de Guti es que juegue bien y no se haga expulsar. Como si le quiere dar un morreo a Rodríguez sin profilaxis.

La Zurda de Zidane dijo...

Los del Barsa o Milán
ya son unos putos maricones.
Aunque no se besen.

Anónimo dijo...

Me incomoda el desprecio a los gays. Es más, estoy hasta los cojones de esa actitud. Creo que este blog es demasiado bueno como para malgastarlo de esa manera.

Espíritu Blanco dijo...

Reconocer mérito a los capitanes es provinciano, de bota de vino y palillo.

Pipero, en una palabra

Anónimo dijo...

La entradadel socio, como no puede condescender a ser amable con Guti, le niega su grandeza mayor: la rebeldía, la insumisión.

Como se le niega todo a Raúl.

Por puro empecinamiento.


Yo con eso no puedo estar de acuerdo.


Además, eso no es darse el lote. COn quien nos damos el lote nos despedimos con lengua, no con un pico. Probablemente se trate de algún amigo gay de Guti del que tenbga por costumbre despedirse así. O no. En cualquier caso, Guti, con esa foto involuntaria, pura cacería -igual que la cacería que sufre domingo tras domingo por los centrocampistas de España-, vuelve a hacer gráfica una rebelión y consigue, conquista, la penúltima arena vedada a lo gay: el fútbol, que es el terreno poryector de iconos y simbología pop por excelencia -y, además, una peligrosísima posibilidad de belleza masculina-. Y digo que vuelve a hacerlo porque con eso no hace sino repetir la impostura que le ha caracterizado desde que era un juvenil. FRente a lo camachil (que es lo relañista y, la verdad, también lo del socio), Guti ha planteado siempre la otra manera de ser. Ha elegido también su fútbol, su manera de juar y como el 14 de La Soledad del corredor de fondo, ha elegido no correr, pararse antes de la meta, antes de cada final -porque no es casualidad que Guti no haya servido para ninguna instantánea histórica en champions-. El 14, dotado de una facultad privilegiada, se paraba donde no lo hacía el siete, liebre burguesa sedienta de aplausos. Guti no significa la cesión del fútbo, a la mara bglandengue, no, representa lo contrario, la liberación. Es decir, sería un héroe y no la primera presa.


Pero esa falta de generosidad con guti o con raúl es habitual. ¿Cómo se puede escribir con tan poco cariño?

Espíritu Blanco dijo...

Socio, de latente nada

Anónimo dijo...

Ahora va aquello de "¿Tú eres normal o te gustan las mujeres?".

Guti, te has quedado fuera de lo vitalicio. Morréate en el espejo. Muá.

Espíritu Blanco dijo...

esperad, esta es mejor:

"hay dos tipos de homosexuales, los que los son por enfermedad y los que lo son por vicio"

y no hay que confundir libertad con libertinaje

Antonio Pérez dijo...

Quien es el que le come el morro al Guchi? Kaká...Recoba???? Todo es posible...

La Zurda de Zidane dijo...

Hablando de Ronaldo y Guti,
recuerdo que al primero, nada más llegar aquí, le preguntaron por lo que más le había sorprendido del Madrid, visto desde el vestuario.
Dijo que Guti.

Espíritu Blanco dijo...

Diego López no solo es mejor que Pajillas, además es mucho más macho

El Socio dijo...

Ya, bueno, yo escribo las entradas para que los 40 que dejan comentarios estén de acuerdo conmigo. Poc, ¿te incomoda el desprecio a los gays? ¿Y qué me dices de la discriminación positiva? ¿Del victimismo? ¿De la preponderancia mediática de la estética "loca"?

A./ dijo...

Guti, como Míchel, es la falta de identidad entrada en años. Entre sus diaparates y la inanidad de animales políticos como Butragueño, Casillas, Guardiola, Sanchís o El Mito, prefiero sus disparates. A Guti me lo puedo imaginar mandando a freír espárragos a un periodista y a los otros, no.

Antonio Pérez dijo...

Gay por vicio???????.....Si se es gay es porque se lleva en los genes coño.

Anda que no hay vicios, pos ala...se hace uno maricón, no?

Anónimo dijo...

Socio, pues me parecen odiosos. De ahí que, una vez protegidos los derechos, lo privado se quede en lo privado para todos.

Antonio Pérez dijo...

Ronaldo, con lo machote que es, habría visto cosas raras jejeje

El Socio dijo...

Recomiendo la obra/película "Salir del armario". Muy ilustrativa sobre la situación actual.

Anónimo dijo...

Me imagino a Manolo Lama haciendo comentarios sobre Guti tan cavernícolas como los de algunos en el próximo carrusel. Y al director del programa -no recuerdo cuál es su gracia- haciéndole los coros con risitas de adolescente de colegio de curas de los 70

Anónimo dijo...

Los gays ya no van de víctimas. Os bastaría asistir a un desfile de la Gran Vía, o a sentir su poder en las empresas, en los contratos, en aquellos que siempre han minado el poder. Hay mucha camaradería y amiguismo. Además, nmuchos son excluyentes y se ríen de la fealdad o de la torpeza. Como dice Almodóvar: "es un mundo mórbido". Lo sabe.

Nada en conytra de ellos, cuando tanto el poder, como la masa está asu favor. ¡Pobre del muchacho macho!

Anónimo dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con hamefd, guti se ha quedado "fuera de lo vitalicio" ¿por qué? leva tantos años, tantos triunfos, pero ¿por qué no tiene derecho a lo vitalicio? Porque hay algo en su naturaleza que incomoda. Ha sido intermitente, a ráfagas, sin haber comprendido que es esa su forma de contribuir, que no se le podía pedir otra cosa. A Guti se le aparta porque en realidad se le está diciendo que no es modelo de conducta ni ejemplo, ni cumple con los "requisitos de la casa", ni es cifra de todas las virtudes como raúl o iker. Ese rechazo del fútbol y del propio madrid a guti me ha parecido fascinante, asombroso, porque no hay en españa alguien que juegue mejor que guti ni hay en el madrid alguien que sea tan madridista ni tan del madrid de siempre nio que ejemplifique tantas cosas del madrid. Esa manera en la que el madridismo rehuye a guti, se le aparta para evitar que signifique... Pues ´sí, Guti es media historia del madrid, la de los heterodoxos y la de su rebeldía altanera. Porque guti, frente a ese rechazo instintivo, jamás se ha rendido, no ha hecho nada por ser aceptado (por qué se le separa de la selección desde siempre si van jugadores m´´as irregulares, peores, si han ido jugadores indisciplinados?)

A./ dijo...

Raúl es un gran competidor, un tío que juega tan duro o más que su rival, sea el que sea. No se pone nervioso. Conoce sus opciones. Sabe hasta donde puede llegar. Un buen capitán de club. Lo único que se le pide es que no se finja mejor de lo que ha sido y es. Que no sea cínico. Nada en su pasado le da derecho a reclamar un puesto técnico en el club.

Anónimo dijo...

Ay Socio! qué peliculitas nos vemos!

Anónimo dijo...

Se trata de algo tan sencillo como diferenciar lo público de los privado.

Pero yo había venido a hablar de fútbol. ¿Veis posible el fichaje de Riera? ¿Qué comisión podría llevarse el capo? Dicho de otra manera, ¿cuál es la comisión mínima para que en el Madrid del okupa se fiche a un jugador? ¿Tiene cláusula Riera? ¿De cuánto?

El Socio dijo...

El Curioso, es una peli francesa bastante "mainstream", con Depardieu. No tiene mucho de raro.

El Socio dijo...

¿Quién es Riera?

Anónimo dijo...

Contestad a lo de Riera, malditos, que me tengo que ir y el Socio me regaña por no participar más.

Anónimo dijo...

COn Raúl se está haciendo algo parecido a lo que la juve ha hecho con del piero. La juve, claro, necesitaba referentes, en el caso del madrid se trata de demagogia. Pero yo no le voté.

En la juve del piero es ya presidente desde el campo y raúl ha sido un poco lo mismo estos años. Se quiera ver o no. Calderón lo reconoce y se alía, mejor no contrariarlo. Mejor esta foto que la que le sacaron el en marca mirçandose de reojo, porque puestos a enfrentarse mil veces más legitimidad tiene raúl que calderón. QUe nos dure muchos años raúl porque su capitanía y su liderazgo es ya presidencial desde el vestuario, y de poco podría servirnos en el palco.

Sergio Ruiz dijo...

Joder que mierda había escrito algo y se me ha ido al garete.

Sí, Guti me la pela, anónimo, ummmm.

Si nos fijamos en el chico que se besuquea con Guti pues uno descubre que el chaval es más bien eso un chaval con aspecto hermafrodita, un hibrido entre hombre y mujer, osease como Guti. Son los tiempos que corren, las fronteras entre lo masculino y lo femenino se difuminan hasta hacerse en muchas ocasiones imperceptibles. La bisexualidad de Guti no creo que sea dañina para la imagen del club, sus preferencias y gustos ya los muestra cotidianamente con su estética y comportamiento, nadie puso el grito en el cielo dentro del club por esto. Y estas fotos no sorprenden ni nos muestran nada nuevo. De sobra es conocido el rumor de la bibi con Guti Haz.
En la vida cotidiana todo el mundo tiene conversaciones homófobas si tomamos al pie de la letra todo lo que se dice. En la jerga y lenguaje de la calle, en los chistes y chascarrillos la homosexualidad es el tema número uno. Nadie pone el grito en el cielo por eso. Creo que en este país todo este tema está más que asimilado y la aparente homofobia en algunos comentarios quedan simplemente en eso en comentarios, pero no en una actitud de rechazo real, física, hacia la gente homosexual, bisexual etc.
Hughes que te sorprendan los comentarios del socio, me sorprende.

Anónimo dijo...

¿Más zurdos, poc?

Anónimo dijo...

No es que me sorprendan es más bien que me sonrojan.


Me voy, hasta otra.

Anónimo dijo...

si la ví, te estaba vacilando un poco.
Contestando en serio, el guión era un esperpento absoluto con fines dramáticos. Una peli para reir un rato pero muy alejada de la realidad.
Que hayan estado de moda -afortunadamente parece que empieza a decaer un poco- los homosexuales sobre todo en los medios es cierto pero nada que ver con una sobre protección social

Anónimo dijo...

Hughes, Riera es un monstruo. Hay que ficharlo o se lo llevará el Barça. Necesito información sobre la cláusula. Cuanto más elevada, más posibilidades de que vaya al Madrid.

Sergio Ruiz dijo...

Guti es un genio futbolístico incomprendido, adelantado a su tiempo.

Anónimo dijo...

Vale, ni puto caso. Hasta otra.

El Socio dijo...

Hughes: eres un cara.

Anónimo dijo...

La homofobia es una enfermedad, además bastante sospechosa. Aquí en este blog no la hay.

M.R.A. dijo...

DEFINITIVAMENTE


este blog ES GRANDE.

...

Bienvenido de nuevo espíritu blanco,ya era hora!.

M.R.A. dijo...

Qué bonito eso de escribir quince o veinte minutos en la entrada anterior!!.
Otro anónimo,allí te dejé un mensaje.

Y me voy,porque hoy es uno de esos días en los que prefiero leeros..

GRACIAS...A TODOS.

La Zurda de Zidane dijo...

El Madrid es grande.

Anónimo dijo...

Lo malo no es que sean vitalicios, lo peor es que lo serán mientras el Madrid no se quede sin títulos o haga el ridículo. Mientras tanto, todos los triunfos son casi exclusivamente suyos. Sois una mierda vitalicia.

Anónimo dijo...

Para que estos tíos se vayan del Madrid tendría que bajar a Segunda. Calderón nos hipoteca de por vida. ¡ELECCIONES, YA!

Espíritu Blanco dijo...

hola mra. No escribo ultimamente pero os leo. Me gustó tu propuesta de llevar a nosequien a Casa Pepe. Buen jamón, mejor queso, imprescindible lomo de orza, paté de perdiz...
Y el escenario que impresiona a primera vista.
Si organizamos la carroza de fansdelmadrid el próximo día del orgullo nos podemos acercar con ella hasta allí a ver que pasa. Siempre me ha llamado la atención un cartelito que tienen y reza algo así como "Casa Pepe no se reserva el derecho de admisión" pero en una situación así habría que ver que pasa.

M.R.A. dijo...

Yo pagaría por vivir algo así..

M.R.A. dijo...

Quisiera saber

si existe alguna posibilidad a futuro de rescindir esos acuerdos o contratos vitalicios.

Si así fuera,qué coste tendría?

M.R.A. dijo...

Si Raúl juega durante una temporada tan sólo 20 minutos cobrará lo mismo que cobra ahora?

Si esto es así..

PIRRI

creo que pasaré un par de semanas en Madrid próximamente..
Podrías organizar una especie de Comando,unas FARC anticalderonianas así en plan castizo??
Algo tenemos que hacer.

Ya me dices lo que sea..

Anónimo dijo...

Guchi gay? Vaya, nada nuevo bajo el sol. Es una sorpresa relativa.

En fin deben ser los nuevos tiempos...

Bueno si conocemos poco de la vida privada de los futbolistas (al menos yo sólo se quién es la novia de Íker y porque sale por la tele), con este detalle no creo que se deba hacer ni más ni menos sangre. Es como si hubiésemos descubierto que es vegetariano o aficionado al cine.
Nos guste más o menos (yo me descubro: no es que me haga mucha gracia) debemos defenderlo como a cualquier otro jugador madridista.

Eso sí, hetero o gay, Guchi es revulsivo en la segunda mitad de las segundas partes o no es.

Anónimo dijo...

m.r.a., yo tengo un par de porras de esas de "ole mis cojones" que pueden servir bien a la causa.

Anónimo dijo...

Lo único malo de puti es que nos ha hecho perder muchos partidos y no está a la altura de ser jugador del madrid...

lo de ser maricón ya se sabía... cada uno es libre de dar y recibir, como bien sabe hughes... y el socio cuando ve a un negraco...



josechu

Sergio Ruiz dijo...

Acabo de ver las imágenes del acuerdo vitalicio delante de las cámaras. Creo que sólo faltaba la música de la pelícuala el Padrino. La escena ha sido muy descriptiva, Calderón besa y abraza a Raúl, después lo hace con Casillas no sin cierta resistencia de Iker un tanto incrédulo ante gesto paternal de Calderón. Calderón intenta dejar su huella como presidente, cediendo el testigo a los pesos pesados de la plantilla, que mandan claramente más que él.

Anónimo dijo...

Guti no es ni el primer ni el ultimo bujarra del mundo del futbol. Eso si, es el primero que es tan tonto como para darle un piquito a su "amigo" en plena calle. A mi ya despues de lo de Javi Navarro no me sorprende nada...

Anónimo dijo...

la renovación vitalicia y la automática inclusión en puestos directivos está en contradicción absoluta con el concepto de "meritocracia".

y las entidades que quieren ser competitivas (sean empresas, clubes deportivos o lo que sea) están forzadas a buscar premiar el buen desempeño (el desempeño futuro sobre todo).

si tanto amor hay de Raúl o Casillas por el Madrid, pues me parece bien que se quieran vincular de por vida, pero sin devengar ningún tipo de ingreso, es decir, "ad honorem".

de hecho, ningún presidente del Madrid debe estar comprometiendo económicamente al club "para toda la vida".

Anónimo dijo...

para descojonarse... :

Milan: Berlusconi dice que ganó más como presidente que Bernabéu

Goal.com

Invitado al programa italiano 'Porta a Porta', Silvio Berlusconi afirmó que es el presidente más ganador del mundo. Incluso se atrevió a asegurar que Santiago Bernabeu, el ex presidente del Real Madrid, ha ganado la mitad de lo que ha ganado él al frente de la entidad rossonera.

Nadie supo rebatírselo durante el programa (o quizá no han querido, para no llevarle la contra a uno de los personajes más influyentes de la política azzurra), pero lo cierto es que Berlusconi no estaba en lo cierto: Santiago Bernabéu le gana con claridad en este 'duelo' personal, por 29 títulos a 16.

Al frente del Madrid, Bernabéu ha ganado 16 Ligas, contra 7 de Berlusconi, y los blancos lograron seis títulos en la Copa del Rey, por apenas uno de los rossoneri con Silvio en el sillón.

Incluso en la Champions ( antigua Copa de Campeones de Europa) la ventaja es también para el ex presidente del Madrid, por seis a cinco. Sólo en la Copa Intercontinental se impone Berlusconi a Bernabéu: tres victorias a una.

Sin embargo, hay un dato que cuenta a favor de Berlusconi: Bernabéu ha estado al frente del Real Madrid durante 35 años, mientras que el italiano lleva 22 como presidente rossonero. Al menos tendrá algo más de tiempo para tratar de recortar esa distancia en cuanto a los títulos ganados.

...........

ahora mas que nunca.. "Vuestra envidia es nuestro orgullo"!!..

Anónimo dijo...

http://fansdelmadrid.blogspot.com/2005/11/rebelde-sin-causa.html

que ojo tuviste socio!!!seguro qe tu sacaste del armaria a Klinsman, el jugador que Gil no quiso fichar porque "perdia aceite".

El Socio dijo...

Esa entrada es de Hughes, mendrugo.

Sergio Ruiz dijo...

gran victoria ante el Zalguiris. 88-85

Anónimo dijo...

¡Partido típico del Real Madrid el de hoy contra el Zalguiris! Fallones los zalguireños al principio. Apatía del público, que ni aplaude ni silba, encefalograma plano del madrdismo. Apatía que se contagia al equipo, con un Tunceri malo, malo. ¡Cuánto se echa de menos a Lázaros! Se llega a la mitad con empate técnico. La reanudación más de lo mismo, pero el Zalguiris nos coge distancia de siete puntos (creo que ha sido la máxima que ha tenido y el Madrid de once respecto a ellos). Los lituanos meten triples desde todas las distancias inverosímiles. Tunceri al final se recompone. También el público que, más entonado, aúpa al equipo. En la 2 retransmitían el AXA Unicaja, allí decían los comentaristas que era muy importante el average, cosa que no se plantean los nuestros, con un Biriukov de excelente humor: nos bastaba ganar y lo hemos hecho, raspando el empate...
Mal comienzo. Estamos donde siempre, en la atonía de espíritu, de la afición y del equipo. Claro, que tanto triunfo cansa, pero coño veníamos de perder contra el Juventud. No estamos tan sobrados. Me alegré que Reyes quedara eliminado, se merece estas cosas porque tiene achuchones en la cabeza, que hacen peligrar los resultados (la verdad es que los árbitros fueron unos cabrones y le pitaban a él, no a los lituanos). No destaco a ninguno. Salvo que la defensa de hoy por parte del Madrid, tanto la individual, como la de zona ha sido de lo mejor: más de dos y tres veces agotaron su tiempo los zalguireños sin tirar a cesta. Que se repita.

Anónimo dijo...

Yo también he estado viendo el Real Madrid de baloncesto... uf que apurados!

Esperaba que el Zalgiris fuera el rival más fácil del grupo, pero ya veo que no quedaron en 3r puesto de su grupo en la primera fase por casualidad (solo les supero el CSKA y otro). En el Top 16 se acabaron las milongas.

A./ dijo...

Hamefd, Hughes, vuestras plegarias han sido escuchadas por el tratante en suidos. Guti vitalicio. Menudo San Valentín.

Espíritu Blanco dijo...

Propuesta a debate: si ya no podemos gritar "'uh-uh-uh!" a cualquier negraco porque es racismo y nos pueden multar, cerrar el campo e incluso suspender el partido...

...¿qué pasará a partir de ahora cuando a Guti se le cante eso de "¡Guti-Guti-Guti maricooooooón!"?

¿no nos podemos meter con los negros pero si con los homosexuales?

hasta ahora se podían amparar en que el insulto no tenia base real (como si gritamos el "¡uh-uh-uh!" a Iniesta, no creo que nos multen) pero de ahora en adelante esto es un caso flagrante de discriminación sexual y homofobia.

Voy a escribir a Grande Marlaska ahora mismo y contárselo a todos mis amigos homosexuales para que el lobby gay se ponga a ello.

Anónimo dijo...

Lo de los contratos vitalicios no me hacen ni puta gracia. Ninguna. Es hipotecar el futuro del club, y rebajara la tensión competitiva (como bien decía Periplaneta en el hilo anterior) de unos jugadores qeu saben que hagan lo que hagan tendrán su futuro asegurado en el Madrid. No es de recibo, porque en el Madrid NADIE es imprescindible.

Repito, que Guti haga lo que quiera, fuera del terreno de juego y sus horas laborables. Lo que quiera. La vida privada de la gente es eso, privada. Nadie tiene derecho a inmiscuirse. Podemos criticar todos los apectos de la vida deportiva de Guti, pero no de su vida personal.

Poc, Riera me parece un gran extremo zurdo, pero le veo un déficit: dura 60 minutos. Además, estamos sobrados de zurdos. Nos hacen falta diestros.

Espíritu Blanco dijo...

me alegro a/, esto es un espaldarazo a la liberación sexual (la renovación de Guti)

Anónimo dijo...

Entonces, si un futbolista es maricón, cuando le hayan dado por el culo vendrá algo rarito ¿no? y al chutar lo mismo se le desencajan las caderas, de ahí vendrá la caderitis y las lesiones de pubis...

jajaja, futbolista maricones, ¡si es que no son futbolistas!, son más maricones.

A./ dijo...

Hamefd ese comentario tuyo de las 11:0poco me ha dejado patitieso, hasta el punto de que procedo a borrar el que precedía a este.

Anónimo dijo...

En cuanto a la renovación de por vida... no, no y no y menos así.

Con Casillas aún lo veo medio bien, dudo que vaya peor y además los porteros suelen mantener el nivel aunque ya estén entrados en años... aunque si el bajón (cuando comienze a cantar seriamente y ya no sea tan ágil) le viene con 33 en vez de con 35... puede que vivamos un Mito II.

Lo de Raúl si que no. Está visto que solo va ir a menos y el nivel de exigencia con eso de los ambiguos treinta partidos para la renovación es mínimo.

Yo me habría esperado a 2010 para ver su estado y entonces haberle presentado una oferta para un retiro digno, para evitar que tuviera que hacer el mendigo por Europa o EEUU (no nos engañemos, los bulos de Carvajal sobre el interés de Chelsea o Liverpool no se los cree ni harto de vino) y con una sustancial reducción de sueldo que nos permitiese liberar dinero en el apartado de salarios para dedicarlo a estrellas emergentes.
Alguna segunda parte, Copa del Rey, recoger los trofeos... Raúl sanchisizado.

Anónimo dijo...

¡Qué cachondo Calderón! Y también Guti, y también Sergio y Malulo y....¡todos! Joder, si nos vamos a ir de Valdebebas a la Residencia de Ancianos del Real Madrid, donde todos los abuelitos serán futbolistas en activo, para siempre, como el infierno...

Joder, llevamos dos años diciéndoos que quitéis a los viejos de puta vez, tontorrones y que chute Drenthe e Higuaín, Baptista, Sneijder, coño gente joven y con fuerzas mamonazos.

Anónimo dijo...

El Bernabéu es cachondo y a vecs cruel, no sé si fué al debutante Junquera, por fallar un balón fácil le decían, cada vez que cogía uno "¡Huyyy!", público con mala leche con los suyos: silbarán a Raúl, silbarán a Casillas,(siempre a Calderón) silbarán a los intocables, querrán echarlos, como los ches, con eso de "¡Vete ya!" Ahora que es mposible....¡piperos!

Bona nuit

Anónimo dijo...

El tal Riera tiene buenas cualidades, pero es un extremo izquierdo, posición donde tenemos a 3 jugadores jóvenes de más calidad del mundo.

Anónimo dijo...

Hughes, tú que tienes demostrada genialidad a ráfagas, ya no dejas ninguna duda sobre tu orientación sexual.

Anónimo dijo...

Ya no solo preguntarse donde se mete Zus. Qué fue de cq?? No me abandoneis con antronio y hamefd!!!

A veces hasta se echa de menos a peripaleto.

Anónimo dijo...

Cierto, se echa de menos a Cq y Zus por aquí.

El Socio dijo...

Supongo que no estarán dándose un pico...

Anónimo dijo...

En cierta medida, que salga del armario a Guti le va a venir bien. ¿Os imaginais la imagen que van a dar los estadios ante la prensa progre si vuelven a cantar "Guti maricón"? Nótese que hasta ahora se le acusaba de maricona, nenaza, debilucha mierdecilla que se caía al suelo al más mínimo contacto. Pero ahora es diferente.

Me imagino las portadas de la prensa inglesa: "España tan homófoba como racista". No se meterán con Guti ni Eto'o por homofobia ni por racismo, pero eso dará igual. Es de mal gusto en cualquier caso, y así nos lo recriminarían.

Anónimo dijo...

Es como dice la canción:

"It's only funny until someone gets hurt ....
then it's hilarious"

El Socio dijo...

Je je.

Anónimo dijo...

¿Alguien esta oyendo lo que estoy yo oyendo en la Cope?

Ufff, manada de hijos de puta.

Anónimo dijo...

Han pasado dos años y siguen azotando a Florentino.

¿Acabará esto algún día?

Me exilio del país.

Anónimo dijo...

Calderón mejor presidente que Florentino 7 a 2 según la radio de obispos.

Anónimo dijo...

Qué vas a esperar del de las botitas...

Los Ultras Sur pueden tener algún aspecto reprochable, pero hay que reconocer que con la pancarta aquella de "Abellán: indio y mentiroso" dieron en el clavo.

Anónimo dijo...

Carvajal es desde hoy nuevo presidente del Real Madrid.

Anónimo dijo...

Por si no había suficiente con la Peña Madridista "Tomás Roncero" se acaba de fundar la Peña Madridista "El doblete de Ramón Calderón". Coño, ya es que Ramone no tiene ni que preocuparse por hacerse auto-bombo... donde estén los borregos que se quite su Ministerio de Propaganda.

Nótese que no es el doblete "del Real Madrid" sino "de Ramón Calderón". Muestra significativa de que nivel de apego al club (por encima de los sujetos que lo componen y van yendo y viniendo a lo largo de los años) que tiene gran parte de nuestra afición.

Anónimo dijo...

No sé quién ha insinuado que Arancha de Benito parece un travelo. Le aconsejo que la vea alguna vez al natural, y que entonces y sólo entonces, se permita opinar.

Yo tuve la suerte de cruzarme con ella -desgraciadamente- en el Calderón tras un concierto de Guns n´ Roses. No hago esfuerzos por acordarme pero no se me olvida.

Lo de Guti va a traer más problemas de los que pueda parecer a una sociedad con ojos políticamente correctos. Los lobbys gays han hecho, hacen y harán bastante daño en lo que pueden que es en lo que se les deja. Ya tenemos el nuestro propio.

La homosexualidad tiene poco que ver con la genética y mucho con el entorno en el que se educa a la persona. ¿Cuántos casos conocemos de madres que querían una niña y...? Una vez en la fase adulta se convierte en el último extremo de la perversión sexual cuando todo lo demás ya no te la pone dura.

Puti es un personaje de mente débil, incapaz de aceptarse a sí mismo como un humano más. Necesita ser, sentirse especial, diferente, remarcable.

Siempre me resultó curioso cómo los gays exitosos hablan de sí mismos como si fueran la obra pluscuamperfecta de generaciones y generaciones de humanos. No sé para qué necesitan darse tanta cuerda. Supongo que no se "ama" más a sí mismo porque no se llega. Modus operandi visto una y otra vez en este blog, por cierto.

Al menos ya tenemos pareja cómica. El Mito (7) y el Hito (14).

Anónimo dijo...

hola de nuevo. he estado un poco liado...

se ha consumado la desgracia, joder. muerte al carvajalismo YA

El Socio dijo...

Este Segismundo ha entrao con fuerza. Te van a atizar.

Antonio Pérez dijo...

¿Estamos ante el Madrid más corrupto de la historia?

Anónimo dijo...

"La homosexualidad tiene poco que ver con la genética y mucho con el entorno en el que se educa a la persona"

Segismundo, te vomito en la cara.

Antonio Pérez dijo...

Segisnoseque dijo:

"La homosexualidad tiene poco que ver con la genética y mucho con el entorno en el que se educa a la persona".
------------------------------------
UN CIPOTE

Se nace o no se nace maricón y punto. Si uno es gay es porque lo lleva en los genes, lo de que sea por vicio no me lo creo, no creo que un tío que de siempre le pone cachondo las tías se deje penetrar por un rabo "por vicio".

Le gustarán los hombres y las mujeres por genética.

Fin.

Anónimo dijo...

Esta sociedad tecnológica nos dice que no tenemos la culpa de nada. Todo nos viene dado en su mayor parte por los genes heredados de nuestros padres. No tenemos ninguna responsabilidad sobre lo que haremos en nuestro paso por la vida porque ya está definido en nuestro genoma. Un subproducto del big bang, progenie de Gaia, virus humano.

A./ dijo...

La entrada de Hughes del año 2005 es conmovedora. Elogia a Guti no por ser como es, sino por ser del Madrid. Pobre del que no tiene hogar, dicen.

Enzo dijo...

De alguien que atribuye la homosexualidad a un condicionamiento social lo único que se puede esperar de el es que lo próximo de lo que nos hable es del lobby judío. Lobbys homosexuales, lobbys judíos? Me parto, es que me parto con algunos. Lo próximo sera el lobby palestino en Tel Aviv, y el lobby anti-ETA en el País Vasco.

Que Guti se anda dando besos con un tío? Y?

Al ver la que algunos le quieren montar a Guti, y la que le viene encima, supongo que a mas de uno y una se le caerán un poco los castillos que tiene montados en el aire de eso de que la homosexualidad hoy en día esta aceptada y bien vista... si y un huevo. El que de unos anhos para acá hayan aparecido como hongos presentadores locas en cada programa de televisión no significa que sigamos siendo tan bestias, retrógrados y atrasados como siempre. Un poquito si que hemos mejorado, menos mal, pero claro hay que darse cuenta que hablamos de un país donde decir "negro de mierda" no es racista y hay profesores de universidad que encima lo justifican diciendo que es que la gente es así de graciosa, el sentido del humor ya se sabe...

Anónimo dijo...

El hijo de puta de calderón se dedica a repartir el dinero del madrid... dinero que no es suyo por cierto...

Este tío se está llevando todo lo que puede... y reparte a mas gente dinero que no es suyo como en cualquier sociedad corrupta...

Que alguien pare a este hijo de puta!

josechu

Anónimo dijo...

bravo enzo! reconozco que te tenía mal alineado.

Anónimo dijo...

Considero que las diferentes variantes o razas humanas son riqueza en la variedad. Ojalá hubiera mujeres de más colores. Pretender engranar un hecho como lo es el lobby gay comandado por Zerolo con un hipotético lobby judío para desacreditar opiniones abiertas exentas de malicia es una táctica bastante pobre. ¿Cuándo he dicho yo nada de los judíos? Es más. Si yo fuera nazional socialista tendría que gasearme ipso facto.

Anónimo dijo...

si tu ejemplo de capo del lobby gay es el mendrugo de Zerolo, estas peor de los que pensaba segismundo.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=UKBYgq5cDR8

Ante ustedes vuestro nuevo dios, el gitano de los pimientos, amigo intimo de Luis Aragones, y antiraulista a muerte. Disfrutad chavales.

Antonio Pérez dijo...

Ostias, eso lo vi yo desde varios metros y pensaba que era un lunatico haciendo el tonto, sin embargo estaba diciendo lo que nadie tiene huevos de decir ante un "micrófono".

Anónimo dijo...

La verdad es que el hombre no lo podia haber expuesto mejor, ademas se nota que el tio lo vive.

Anónimo dijo...

Como se entere Carvajal, manda a sus sicarios a partirle las piernas. Ya me imagino a Roncerdo y a Toñin el torero con el pasamontañas y el bate de beisbol (aunque un par de matasuegras les pega mas), persiguiendo al tipo ese.

Anónimo dijo...

hala , pajillas hasta los 35 cobrando mil kilos limpios al año. Tiene 26 no? Pues nada, sólo nos va a costar 9.000 millones. Barato.

Anónimo dijo...

Ay! Payo!

Ese del video quien es? El novio secreto de m.r.a.?

Anónimo dijo...

Pues dicen que guti sera el proximoen firmar un contrato vitalicio, ya solo faltaria salgado para terminar de conformar los 4 jinete del apocalipsis, jeje.

Me dio muchisima tristeza lo de Ronaldo, es un jugador que admiro muchisimo, se que es un(como dirian en mi tierra natal: Venezuela) "peazo e' verga", pero es que gracias a el fue que yo entre en este mundo, gracias a el me empezo a gustar el futbol, asi que animo crack!

Anónimo dijo...

Por cierto lo del beso de Guti me sabe, ese es su peo.

El Socio dijo...

¿Ein? ¿Su peo?

El Socio dijo...

Yo apoyo a Segismundo.

M.R.A. dijo...

Ay! Payo!
Ese del video quien es? El novio secreto de m.r.a.?

.....

Nah anónimo.No te creas.

Yo soy una obrera del ligoteo,de las de pico y pala,esfuerzo de sol a sol y media hora para el bocata.
Fijo que me intento ligar al del pimiento y ni se entera...es mi condena.


Aunque se ha intentado correr un tupido velo mediático alrededor del "Guchigate",me temo que mañana va a haber mucha "malaje" en Sevilla.No nos va a gustar.

Ánimo.Ya es Viernes.

Daniel dijo...

Pues yo en parte también estoy de acuerdo con segismundo. Y digo en parte porque hay casos para todo.

Que un tío con 45 años, un matrimonio estable y una familia formada se "de cuenta" a esas alturas que le gustan los hombres no creo que tenga mucho que ver con el condicionamiento genético precisamente.

Anónimo dijo...

segismundo = A./

El Socio dijo...

Sí, bueno, ya se sabe, el entorno puede hacernos alegres, malas personas, reservados o maltratadores, pero maricones no, ¿eh? Eso es "genético", y por tanto exento de cualquier responsabilidad personal o de crítica.

Anónimo dijo...

a./<>segismundo

segismundo=astroturfer

A./ dijo...

Yo ya he dicho que no volvía a habl ar de política. Ni con este nick ni con cualquier otro.

"...En España, el único que había firmado este tipo de contrato, fue Julen Guerrero con el Athletic. Ahora, la junta directiva no le encuentra un hueco adecuado y pretende ‘quitárselo de encima’. En Italia, Alessandro del Piero lo hizo con la Juventus, cuando ésta atravesaba su peor momento, lo que demostró qué significa sentir los colores de un equipo. Pero no sólo en el fútbol se dan este tipo de ‘amores’. Nacho Rodilla, jugador de baloncesto, firmó hace años un contrato vitalicio con el Pamesa Valencia. Después de jugador, pasó a ser entrenador, y después pasó a no ser nada porque el club decidió rescindir su contrato. Y es que del amor al odio… ya se sabe..."

Raquel Gutiérrez (DC).

Anónimo dijo...

Esta es la basura a la que me refería ayer:

http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=tirachinas&tabla=intros&id=189

El Socio dijo...

Mañana se anuncia la división europea de la NBA para la próxima década. Cinco equipos, entre ellos el Real Madrid.

Anónimo dijo...

ein??? y eso socio?? es seguro?

El Socio dijo...

A ver, es un proyecto pero el propio David Stern lo va a anunciar mañana en conferencia de prensa. La idea es hacer una división de cinco equipos (se habla de Berlín, Londres, Madrid, Roma...) que jugarían entre sí y contra equipos americanos para un total de 82 partidos, pudiendo disputar los play-offs. Quieren hacerlo en "la próxima década, así que pueden ser tres años u ocho años. Lo que menos cuadra es que las ciudades donde quieren basar las franquicias no tienen por lo general grandes equipos ahora mismo. A ver qué dicen mañana.

El Socio dijo...

Los que no sepan cómo poner su nombre, sólo tienen que pulsar en "Nombre/url".

Anónimo dijo...

¿Madrid sí y Barcelona no? ¿Que se van a quedar los de siempre sin ser más y mejores que los de madrid y encima muertos de pena en la liga acb? No me lo creo. Me creo el proyecto, pero desde luego, los catalanes moverán cielo y tierra para estar. Y si tiene que salir impar una conferencia saldrá. Buenos son ellos... ¡un ramal impar en playoffs pero ellos se meten! ¡vaya que si se meten!

Si nos vamos a la NBA, ¿qué hacemos con nuestro magnífico palmarés FIBA?

¿Lo convalidarán por un par de anillos?

Anónimo dijo...

El hecho de que haya gente incapaz de poner su nick en blogger me reafirma en que a este blog entran en un % que no quiero determinar auténticos merluzos.

Anónimo dijo...

Lo de Diarrá no me gusta. Si es nuestro entorno el que duda del chico malo. COntribuyó a la liga y teniendo que tener dos por puesto, ¿a quién fichamos que lo haga mejor? Y si sale del entorno del muchacho pues tampoco me gusta, porque reconocer publicamente contactos con un equipo rival no me parece acertado. Los del inter, esos horteras, deberían estar rasgándose sus vestiduras de maricones si fuera al contrario.

Lo de Calderón me indigna cada día de una forma diferente. Los que le votaron no deberían encontrar descanso en esta vida ni en la otra...

Anónimo dijo...

Empieza mi fin de semana. Lo pasaré viendo cine oriental y follando desde esta tarde hasta el domingo. VOlveré sereno y más sabio. Adiós.

Anónimo dijo...

Nombre/jurl

Daniel dijo...

Lo de la mierda esa de la NBA no me gusta un pelo.

Se confirma -si no se había confirmado ya antes- que Abellán es deficiente mental.

Daniel dijo...

Ahora es el turno de Schuster para revisar el contrato, tras sólo 8 meses en el cargo y sin resultados aún encima de la mesa, en la famosa cola del okupa del funcionarado madridista.

Esto es una vergüenza.

Socio, ya que no lo hace él, dimite tú por haber votado al okupa.
Dona tu carnet a un madridista al que no se le pueda responsabilizar toda la vida por algo así.

Anónimo dijo...

No me gusta la idea de vender a Diarrá, no por Diarrá, que me es "inverosímil", sino porque parece haber en el ambiente un tufillo a depuración del capellismo, muy parecido al que hubo con florentino. Diarrá es casi lo que les queda, Diarrá y Cannavaro, porque no se identifica a la pareja de delanteros con el italiano. Y no me preocuparía tanto que se fuesen los dos, Fabio y Diarrá -aunque los considero dos estrellas enormes del club-, como que los de arriba y el propio schuster se sintiesen tentados por los cantos de sirena del jugar bonito y del tocar y marear la perdiz. ¿Estaremos cayendo en cierta complacencia? Nuestro "ciclo" no ha llegado a su cenit, no hemos pisado una sermifinal y ya se va cambiando de paradigma y ya se renueva vitaliciamente a todo cristo. La descapellización de los noventa fue gradual, pero también se le empezó a ver el plumero cuando cambiaron los criterios de fichaje y se pasó de la exigencia pija de capello, al que le hizo la boca un fraile, a esa otra forma de fichar del mancebismo, atropellada, de nuevo rico, del que va a regatear y le meten un saldo, de los viajes por brasil, de las turquías. A calderón le ha ido bien, de casualidad, alejándose del florentinismo, por favor, que no tenga la tentación de caer en él.

El Socio dijo...

Oye Daniel, que hubo quien votó a Palacios y Baldasano.

Anónimo dijo...

Lo de las renovaciones a instancia del club es un escandalazo como no ha habido otro... bueno, sí que lo ha habido. Está incrementando el presupuesto ordinario por la cara, por la puta patilla, sin que nadie le presionase para ello.

Ojito que luego irán robinho, ramos, pepe y compañía, es decir, los buenos.

A mí, que el fútbol me la suda, que juego en otra liga, sólo este fulano desagradable y chillón me retiene, sólo el dolor que se me forma en la tripa cada vez que le veo joderla por puro egoismo ante la pasividad ikmbécil del madridismo.


Odio con todo mi ser a Ramón Calderón y desprecio hasta extremos nazis a sus votantes, a los que deseo, desde ya, todo el mal "deportivo) del mundo. No sé qué sea mal deportivo, no sé, pero bueno, que jamás ganen a billar, que no vuelvan a meter un gol en el futbolín, ni en el futbol, ni en el futbito, que se tuerzan el tobillo cada vez que salten a un campo de juego, que les burreen, que les coman la reina nada más abrir peones, qué sé yo, el mal en alguna forma constante.

Anónimo dijo...

Socio, tu postura con el okupa demuestra tun infinita soberbia.

Mira, desde el cariño que te tengo, he de decir que:

-No tienes ni puta idea de fútbol.

-No tienes ni puta idea del Madrid.

-El verano electoral demostró que además eres cándido como un niño de teta.

-Eres propenso a la facción y a caer de vez en cuando en el encanallamiento, aunque tú y los tuyos, los hamefd, los pérez, tu turba de seguidores, presumais de elitistas y antipiperos


-Debes pedir perdón por haber pedido el voto para ese personaje nefasto. Pide perdón porque hiciste daño al club.

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE NO SE ENTERAN



Calderón era la peor opción, la peor. Los otros eran malos, malísimos, malisisimos, pero ¡no colocan a su hermano, ni a toñín, ni renuevan a todo bicho viviente porque sí sin presión alguna! Es malo para el club aunque gane ligas, copas de europa, es malo de muchas fomas: malo para nuestra imagen, malo para nuestros niños, que crecerán pensando que ser madridista es ser hortera, malo para nuestras arcas y malo para nuestra salud democrática, porque este tipo vive en constante campaña electoral y ha acabado con la poca transparencia informativa que había en la casa, fulminando los medios de comunicación. Es un dictador bananero, un demagogo y un marbellí de pura cepa.

Anónimo dijo...

Me voy.

Anónimo dijo...

“Maldito sea de día y maldito de noche, en el sueño y en la vigilia, maldito a su entrada y a su salida. Quiera el Eterno no perdonarle jamás. Quiera encender toda su cólera contra él y abrumarle con todos los males mencionados en el libro de la ley y que su nombre sea borrado en este mundo y para siempre jamás”.

Espíritu Blanco dijo...

Joder Hughes, ¿qué quieres que haga el Socio? ya renconoció su error, se dejó engañar, se equivocó, como todos lo hacemos en más de una ocasión. No le vamos alapidar por eso. Por lo pesadito que se pone con Raúl y Casillas si merece una mano de collejas, que ahí todavía no se ha apeado del burro.
Yo públicamente he de decir que que voté a Sanz la primera vez que se presentó Florentino. Lo cierto es que sabía que era un error, pero aquella propuesta chulesca de: "si no ficho a Figo pago yo la cuota a los socios" me tocó la dignidad: "caballero, le va a pagar usted la cuota de socio a su señora madre, que yo me la pago solito sin que venga ningún cacique a hacerlo"
Errare humanum est
Luego se me pasó el rebote le voté

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Tras este debate sobre la homosexualidad, me reafirmo en lo que empecé a intuir cuando un semianalfabeto con dos lecturas consideró oportuno recomendarnos "releer a Foucault y Deleuze", como si eso no fuese una tradición que, una vez pasada la adolescencia intelectual y leído algún libro de filosofía sería,
arrincona en el más lejano estante de su biblioteca: aquí, socio, hay una recua de bienpensantes que echa para atrás.
Otro vendrá que cite de nuevo a Foucault o Margaret Mead. Y que me insulte, claro. Pero es lo de menos.
Lo de más es ser un pobre débil mental que cree que citar a un franchute calvo, pedante y vestido a lo althusseriano es muestra de excelencia intelectual. Es muestra, diría yo, de un mixto entre ignorancia y ausencia de sentido del ridículo.
Hala, ahora que los estructuralistas y queers del foro roznen lo deseado.

Espíritu Blanco dijo...

Diarrá es un gilipollas integral, y por las declaraciones que he leído de su agente, este debe ser un cretino de mucho cuidado.
Lo del Inter intuyo que es una maniobra de ellos y no del Madrid. Inicialmente no le vendería pero si se pone a rajar como el bobo que es le pongo un lazo y listo. Acordaos que el año pasado, en una de las contadas ocasiones en que Capello le dejó en el banquillo después de una serie de partidos a cual peor se puso a rajar con el gorderas de Cassano, y como tonto de remate que es le pillaron las cámaras. El pater le dió un toque en público por ello y supongo que alguno más en privado.
Además este tío fuma crack. Dice que en su selección él es un "artista", un jugón, el "rey del tiqui-taca"
Así les ha ido

Anónimo dijo...

marlowe,

no tienes ni media. Baja los humos.

Anónimo dijo...

Espíritu Blanco dijo...
Joder Hughes, ¿qué quieres que haga el Socio?
----------------

Quieron que se arrastre pidiendo perdón.

Anónimo dijo...

Pandilla de gentuza derechista, que me acabarán haciendo de izquierda.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Ten cuidado, espíritu, que, con lo que ultimamente se estila por aqui, alguno te llamará racista por lo que acabas de escribir.
Añadamos, además, el asunto del Ramadán y la Copa de África, con lo que, si uno hace balance de los partidos a pleno rendimiento que el hombre puede jugar a lo largo del año, la conclusión es que muy rentable el tipo no sale.

Espíritu Blanco dijo...

En lugar de arastrase se le podría imponer de penitencia un peregrinaje desde su casa hasta Cibeles luciendo la camiseta de Casillas y cantando eso de "Raúl / Raúl-Raúl-Raúl / Raúl / Raúl"

Anónimo dijo...

No va conmigo, pero me toca un pie.

Marlowe,

cuando guste su ilustrísima, entre aria y aria y cuesco y cuesco, nos relacione la lista de autores citables. Gracias.

Anónimo dijo...

A mí vuestros rollos políticos me la traen floja. Pero no admito la mezcla de copia-pereza-denigración-intolerancia que se estila. ¡No en mi nombre! Y menos en el de guti.

Lo demás, me importa poco. En princio, todos tienen mi simpatía y alguno hasta mi cariño, salvo hamefd, que es mi enemigo declarado.

Me voy, que me llevo notando un par de días muy propenso a la excitación y el altercado.

Hasta dentro de unos días.

Espíritu Blanco dijo...

Es un tonto útil, pese a Ramadanes y demás, pero imprescindible no.

Para que no se me pueda acusar de racista nombraré algunos futbolistas caucasianos de similares cocientes intelectuales y distintas tendencias político-religiosas: Savio, Oleguer, Ballesta, Guiza...

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Respétame, Hughes, respétame, que yo lo hago contigo porque llevo poco tiempo aquí, no por nada más.
Pero, vamos, corifeo ciego ya tienes. Así que, para no frustrar ilusiones y derribar mitos ajenos, no me obligues a ser sincero sobre lo que pienso de ti. Que es bueno, en todo caso.
Respetémonos, Hugues, respetémonos.

Anónimo dijo...

¿pero marlow y hughes no son el mismo?

Espíritu Blanco dijo...

¿y tu no discutes nunca contigo mismo merluzo?

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Hughes,
no había leído tu último comentario. No busques un duelo conmigo, hombre, que no es mi intención. Prudencia. Tú en tu lugar y yo en el mío. No más.
Y sobre los autores, uno cita a aquellos que su sentido del ridículo le permita. Cómo lo tenga uno de laxo ya es cuestión muy personal.
Y esa falsa cortesía y esa imputación de pedanteria que me haces conmigo no cuelan como estrategias dialécticas. Pero nada, macho, no cuelan nada. Cantan a falacia discursiva para engatusar pardillos.
Un saludo.

Fray Diego de los Ángeles dijo...

el curioso dijo...
¿pero marlow y hughes no son el mismo?

2/15/2008 2:26 PM

--------------------------------

Jo jo jo.
Desde el cariño, Hughes, esto es trágico. Me voy a ir, macho, me voy a ir, porque un imperio se tambalea. Esto era lo que faltaba por leer.
Y lo peor es que Hughes sabe que no, que no somos el mismo. Y ahora tendrá que explicarlo. O no, porque quizá así sería peor. Pero la ambiguedad será aun más demoledora. Un lío.
Hughes, a pesar de todo esto me caes de puta madre.
Un saludo.

Espíritu Blanco dijo...

ostias, esto empieza a parecer OK Corral

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Que no, que no, que Hughes me cae muy bien, y que mientras me deje tomarme mi whisky en la oscuridad del fin de la barra al fondo de la taberna, no pienso pegarle un tiro entre las cejas.
Eso sí, ha hecho un amago, pero no se lo tendré en cuenta, ya que me gusta que exista por aquí gente como él.

Espíritu Blanco dijo...

Siguiendo con los imaginarios Cervantinos, podríais batallar disparando libros y con ellos a sus autores como en el Viaje al Parnaso, de hecho Marlow ya lo ha esbozado

Espíritu Blanco dijo...

Sneijder lesionado, se ha roto una costilla y tiene para 4 semanas según Marca. Contratiempo importante

Anónimo dijo...

Sneijder un mes de baja segun defensacentral

Fray Diego de los Ángeles dijo...

Te digo, espíritu, que mi intención no es batirme en duelo con nadie, y menos con Hughes, que es uno de mis comentaristas favoritos de los que pasan por aquí. Y tampoco pretendo sonar altivo y arrogante en mis comentarios anteriores. Pero lo que tampoco tolero es que él use conmigo, como si yo fuese un hamfed cualquiera, ese tono displicente de aquel a quien las alabanzas vanas han ensoberbecido.
Lo que yo no hago con él, que él no lo haga conmigo.
Simplemente, respeto.

Espíritu Blanco dijo...

Que no seré yo quien os incite al combate, que soy de natural pacífico cual hervívoro común.

Los únicos duelos que me apasionan vienen con quebrantos y tinto manchego.

A./ dijo...

Si el Okupa encajase la mala opinión de Hughes como nosotros, algo tendríamos adelantado.

Anónimo dijo...

Koder, lesión de costilla de Sneijder..de costilla..A Robinho no se que mierda del estómago..Parece que nos han hecho vudú! Ahora solo falta que a Cannavaro se le lesione la polla

Anónimo dijo...

Más chupatintas, pero por nuestro bien esperemos que raúl llegue pronto a los despachos porque sino, la que nos espera...

Anónimo dijo...

Se nos jodió la máquina del Camp Nou. Sneijder un mes KO.

De verdad, esto es dantesco.

Anónimo dijo...

Guti estará en Roma, por lo que parece.

¿No os parece más adecuado un trivote Diarra-Gago-Baptista para jugar la ida de octavos fuera de casa?

Yo a Guti lo veo más bien en el Bernabéu en plan estrella, en la vuelta. No es futbolista para jugarse los cuartos en campos hostiles, sino para lucimiento personal con la grada a favor y viento en popa. En Roma hará falta pierna dura.

El Socio dijo...

R-ESPECT!

A./ dijo...

Si buen tren inferior tiene, Amsterdam, el problema no es ése ...

Anónimo dijo...

Me inquieta bastante todo lo que está saliendo sobre Diarra y el Inter. Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado al respecto, sobretodo con lo que a dicho Hugues.

Y yo añado: tenemos a uno de los mejores stoppers del mundo. No es un virtuoso pero nadie le fichó para que hiciera ruletas marsellesas. Es ya uno de los líderes del vestuario, un jugador muy comprometido. Diarra es un jugador de los que nos hacen ganar campeonatos.

Venderlo sería un tremendo error.

Anónimo dijo...

marlowe, jilipollas, a mi ni hughes ni caga-hughes y mucho menos tú, que tienes nombre torcido me vais a rebajar. A hughes se le va la mollera y ati se te va la polla, jilipollas.

Anónimo dijo...

Hughes, a partir de ahora tolerancia cero. Como se te ocurra mentarme en tus delirios llevarás tu merecido. Hace mucho tiempo que no escribes nada digno, para que te tolere tus insensateces. Así que lo sabes. Y si no, el que se va a ir de verdad seré yo.

Antonio Pérez dijo...

Espíritu Blanco dijo...

Que no seré yo quien os incite al combate, que soy de natural pacífico cual hervívoro común.

Los únicos duelos que me apasionan vienen con quebrantos y tinto manchego.
-----------------------------------
¿Presenciaste el duelo "escrito" de Pirri y Hala Madrid? Memorable.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»