domingo, 3 de febrero de 2008

Infierno de paletos



Chúster lleva en su pecado la penitencia. Nuestro querido Madrid, este Madrid mío, este Madrid nuestro, había encontrado una alineación ganadora: la que triunfó en Barcelona (menos el lastre del Mito). La clave de este éxito, reconocida por importantes analistas internacionales como yo mismo, era polla y músculo en el centro del campo, más la creatividad de Robinho y los goles de Van Ni. Esto es especialmente cierto en campos agrestes como el que visitamos ayer, el del Recogetomates CF. Pero una vez fijado este equipo, enseguida le llegaron mensajitos a nuestro glorioso entrenador, la estrella del porno Bernd: "El Madrid no gana como me gustaría"; "¡Es injusto marginar a Puti por un solo error!". Bernd, ese hombre tan valiente en el sofá del Rondo, enseguida tomó nota, y es que no es cuestión de tener descontentos a los chafarderos, ¿verdad?

Un golete en Copa contra un equipo tercermundista fue la excusa perfecta para volver a meter a Puti en el equipo. Baúl, por supuesto, jamás estuvo en peligro de salir. Mientras se mantenga en las alineaciones, a Bernd no le moverán demasiado la silla (Y al fin y al cabo eso es lo que cuenta, ¿no? Entrenar al Madrid es "el sueño de una vida" de este socio culé). El del Villarreal fue un partido doméstico loco, contra un equipo volcado al ataque. Cuando hemos vuelto a la dura realidad de los partidos de brega, todo se ha ido a la mierda. Ya, ya sé que su portero tuvo que ser expulsado. Dicen que los árbitros demuestran su valía en las áreas y con las tarjetas. Bien, pues este árbitro demostró su capacidad en esa jugada. Cuando llegó al vestuario en el descanso debió cambiarse, porque seguro que le olían los calzones a mierda. Pero esa acción no debe servirnos de excusa, no somos un Barcelona de la vida; lo cierto es que no dominamos el encuentro casi en ningún momento.

Dicen que Diarrá llegó fundido del África negra. Pues error sacarle. ¿Por qué se le ha retirado tan pronto la confianza a Gago, eh, eh? Ya con dos goles por debajo, al menos Chúster hizo un cambio valiente, quitar a Malulo por Baptista. Pero ni por esas. Diego Alves, el portero que debió ser expulsado, lo paró todo, dando una lección de cómo anular el juego áreo contrario. No es ninguna cuestión técnica especial, diría más bien que de confianza y personalidad. Sudores 2050 estuvo, a mi modesto entender, mejor que otras veces. Lo digo porque hizo dos remates bastante peligrosos, vaya. Suficiente para que la mano generosa de Segurola le adjudique un dos. Por supuesto, no desbordó ni al linier, pero lleva años así, por si alguien no se ha enterado. Sin Robinho, muy marcado, se acaban las alternativas. Ramos no debería abandonar la banda, ¡y queremos a Drenthe ya! ¿Por qué no Robinho en la derecha y Drenthe en la izquierda?



Hay que pensar, en cualquier caso, que dimos una gran alegría a la parroquia almeriense. Después de todo, si alguien es tan gañán como para pagar 50 euros por ir a un estadio donde la localidad más cercana está a 30 metros del campo (60 en los fondos), podemos imaginarnos su frustración si encima les hubiéramos pasado por encima. Pero no fue el caso: lso dos goles locales desataron la histeria colectiva, y más de uno guardará la boina que llevaba en el arcón familiar, como recuerdo valiosísimo. La próxima vez que salga a recoger tomates el sol brillará más y el aire le sabrá más limpio. A nosotros la derrota se nos olvidará en dos días; ellos pondrán un monolito en la plaza mayor de la ciudad. Así, incluso perdiendo el Madrid hace un bien a las provincias lejanas. ¡¡Grande ese Madrid!! Ah, los que piensen que soy un prepotente capitalino que no se cansen; soy así de simpático. El que se pica, ajos come.

Por supuesto, la Liga está ganadísima. Tener tanta ventaja sirve precisamente para permitirse estos tropiezos. Lo que me preocupa es la Champiñons. ¿Servirá el partido para algo? Es posible, aunque lo dudo, ya que este entrenador nuestro demuestra jornada tras jornada ser más blandito.

- Almería: 2 (Un tío y Negredo (penalti))
- Real Madrid: 0

Hombre del partido: ?

210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Alinear a Guti, Raúl, Diarra y Salgado lleva a estas situaciones.

M.R.A. dijo...

NO.

Guti,Salgado y Raúl fueron alineados hace 7 días también..

M.R.A. dijo...

busca la diferencia...

M.R.A. dijo...

QUE CONSTE EN ACTA


que odio a los carvajales,pero creo que es una cuestión de actitud,de posición o de comocarajo se diga en terminología futbolística.

Yo soy nueva es esto.Pero la triada de la muerte también estuvo la semana pasada..

M.R.A. dijo...

Me encanta el Carnaval,

está una de un suelto...

M.R.A. dijo...

"La parienta está hartita de mí,
fíjate, que me ha llegao a decir:
“Vas a tener que escoger entre el fútbol o yo”,
-Hombre, si te vas a poner ASÍ…
ASÍ,
ASÍ,ASÍ gana el Madrid!."


Carnaval de Cádiz.

M.R.A. dijo...

No concibo un Madrid que supera al tercero de la tabla y no puede con el octavo..

M.R.A. dijo...

Adiós.

M.R.A. dijo...

....fútbol cruel.

M.R.A. dijo...

Al narrador anónimo de partidos:

Dáte un poquito de arte porque aburres a las cabras.

Anónimo dijo...

Diarrá estuvo mal porque no le daba el físico por la paliza viajera.

Guti tiene salir del banquillo como reVulsivo. Como titular es rePulsivo. Partido atascado, Guti a calentar.

Ya que parece que tiene que jugar por decreto, Raúl tiene que ejercer de capitán y acordarse de los muertos del arbitrucho si nos hacen la que nos hicieron ayer. Si le hubieran expulsado por protestar puede que hubiéramos perdido igual, pero hoy los panfletos deportivos se titularían "ROBO" y en un golpe de originalidad "ATRACO". ¿Que el partido lo hubiéramos perdido igual? Ya. Pero los adláteres de Villar se andarían con mucho ojito de pitarnos tan horriblemente mal.

Salgado es un exfutbolista. Nada más. El bulto sospechoso.

Chúsquer. ¿Y la cantera? ¿Y Drenthe? No creo que sea tan difícil encontrar un medio centro defensivo para suplir a un Diarrá medio muerto, prácticamente un zombie. Lo de Raúl también vale para él.

Anónimo dijo...

Como pierda la Liga el Mandril, las carcajadas se van a escuchar en todo el planeta. Sóis una panda de chulos y prepotentes, como dice ese anónimo del que tanto os reís. ¿Cómo no os van despreciar allá donde vayaís? Dáis asco, no tenéis una plantilla compensada, como os falle Van Nistelrooy y Casillas no pare lo acostumbrado, os iréis a tomar por culo, la defensa es patética y el medio del campo inexistente, y unos panda de chulillos de pacotilla sacando pecho. De momento sin Copa del Rey, la Liga es larguísima, y la Champions, la cagaréis again.

M.R.A. dijo...

APROVECHO

para dar la razón a Hirvaluin,

pues considero que Pajillas no ha de cruzar el campo para protestar nada en plan heróico.No es su labor,aunque le dé coraje.

Cosa de los los vitalicios..

Por otro lado comentar que Lama hizo anoche el soberano ridículo ante millones de oyentes.Se le vió el plumero.

Anónimo dijo...

Al Barcelona ya le han despejado el partido de Sevilla con varias tarjetas a Alves y un defensa.

El Comité de Competición tendría que actuar de oficio contra Rafael Márquez por sus agresiones a los rivales, reiteradas y extremadamente violentas.

Y basta ya de decir que estalló la sopresa en el Calderón. La sorpresa habría sido que ese equipillo ganara.

M.R.A. dijo...

SER

sería interesante recuperar el audio del primer gol del Almería..

me encantó.

A./ dijo...

Ay, por Dios, estos panolis necesitados de una derrota del Madrid para justificar sus complejos...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo dicho en la entrada anterior de las bajas. El once de gala lo podemos lucir en contadas ocasiones y creo que habría que ir apretándole las clavijas a los del Real Madrid TEC para que preparen físicamente a los futbolistas clave para evitar que cada vez que se lleven un golpe nos dejen un tirados un mes.

De momento aún le doy un voto de confianza a Di Salvo por aquello que aún debe de estar montándolo todo. Si al menos lograra que el que se lesionase fuera Baúl...

Anónimo dijo...

Por otra parte también creo que con la plantilla que tenemos gestionamos las bajas como el culo.

No puedes poner a Malulo (ese hombre que hace un tiempo era futbolista) en banda derecha y a no-ataco-Torres en la izquierda, cambiado de banda. Pierde el equipo en defensa y en ataque. Los centrales tienen que cubrir muchos más huecos y se desquician.

Bien hecho sería Torres en la derecha, un sitio más acorde con sus características, y en la izquierda Drenthe (ya que Marcelo está muy fallón y su puesto natural también es la derecha). De esta manera, aunque el holandés sea un hombre más dado a estar arriba, lograríamos que no se pudriera en el banquillo al ser imposible que el Mito deje de hipotecar la delantera blanca.

Anónimo dijo...

Apunte para el socio: Gago está sancionado, asi que no se puede decir que se le haya retirado la confianza (aún).

Anónimo dijo...

Dicen que Diarrá llegó fundido del África negra. Pues error sacarle. ¿Por qué se le ha retirado tan pronto la confianza a Gago, eh, eh?

---------------------------------

Debería saber el importante analista internacional que Gago no jugo por acumulación de tarjetas.

Por lo demás, de acuerdo.

El Socio dijo...

Es que mi secretaria está de vacaciones.

Antonio Pérez dijo...

Faltan 7 minutos y el Barcelona no puede con el Osasuna jajaja

Anónimo dijo...

preveo un penalty en el 43

Antonio Pérez dijo...

Me cago en la puta

Antonio Pérez dijo...

capellovuelve, en el minuto 43 lo que ha ocurrido es que ha marcado Xavi.

CsaiD a tu lado es un aficionado, porque al menos has adivinado el minuto.

Anónimo dijo...

un penaly o una mierda como un piano. El Oliveros casi se corre el hijo de puta

Antonio Pérez dijo...

Es que ha eyaculado, será multiorgásmico.

Anónimo dijo...

min
87¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!!!! GOL DE XAVI, un remate milagroso. Un disparo potente y desviado de Iniesta lo rechaza Azpilicueta fuera del área y según viene, Xavi, que había sustituído a Zambrotta, en garza una volea increíble.

Anónimo dijo...

Las retransmisiones dan asco, un Barca Osasuna es como un Barca Lyon,
falla Bojan que pena, es vergonzoso.
Para cuando un tio que retrasmita los partidos del Madrid y sea madridista joder.

Anónimo dijo...

Venga culeros, ahora os toque el Cerdilla, seguro que también le ganáis en los últimos minutos, soñar es gratis.

Anónimo dijo...

Menudas fiestas están montando los culés porque se ponen a 6 puntos :-D

En las próximas 5 jornadas, el Barsa visita Pizjuán, Calderón y Romareda y recibe al Villarreal. Si sacamos 12 puntos nosotros la liga habrá quedado sentenciada a 9 de marzo, justo a tiempo para dedicarse a la Champions (que vuelve el día 12).

Saludos

Anónimo dijo...

No nos vamos a tirar de los pelos ahora por que ganen el patido los del Far$a, tras nuestro tropiezo de ayer entraba dentro del guión.

Lo que si es digno de admirar es como esta victoria que han conseguido será calificada de heróica y efectiva. Si el Madrid le gana al Batasuna en el 43 ya podríamos esperar los clásicos titulares acusándonos de practicar un juego "cínico" y "rácano". O de tener suerte.

En fin, una vez más queda patente que no son las mismas las exigencia para el Real Madrid que para los equipos menores.

Anónimo dijo...

M.R.A.

Aqui esta el audio del primer gol del Almeria

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/
gol-juanito-almeria-1-r-madrid/csrcsrpor/
20080202csrcsrdep_5/Aes/

Anónimo dijo...

Es el doble rasero de tanto hijoputa suelto por ahí: al Farça se le perdona prácticamente todo, al Madrid no se le pasa ni una. Lo más gracioso es que muchas de las puñaladas que reciben los blancos son de hijos de perra que se declaran madridistas.

Veremos a ver los próximos partidos. Habrá que examinar con lupa los próximos encuentros "supuestamente" jodidos que tienen los culeros: penalties, tarjetas, fueras de juego, etc.

Anónimo dijo...

CAGOMETRO

Anónimo dijo...

Cagometro jajaja, la liga la tenemos ya en las vitrinas putos nacionalistas.La 31 na menos.

Anónimo dijo...

¿Cagómetro con 6 por encima del Farça? Lo de los culeros es diarrea, tanto mental como física.

Anónimo dijo...

El Madrid tiene a Diarrá, el Farça tiene diarrea. De 6 a 9, de 9 a 10, 11 o 12. A mamarla, nazionanistas y maquetos culeros por toda España, un maqueto culé es un oxímoron en toda regla, tontos útiles de un equipo independentista.

M.R.A. dijo...

yo lo que quiero es que escuchéis vosotros el patazo de Lama.Es tal su delirio ante algo que no existe..

Anónimo dijo...

Socio,

¿para cuándo el blog dentro de Defensa Central?

Antonio Pérez dijo...

¿Quien escuchará esta noche la Superbowl?

M.R.A. dijo...

joe hughes,tanto ansías el doble carril?

M.R.A. dijo...

nos dejas a los demás a la altura del betún.

M.R.A. dijo...

EXIJO

un almuerzo en TXISTU si a Hughes se le otorga su merecido doble carril..

Otra oción es que te invites tú,una vez roces el estrellato Hughes..

ya os he comentado que para mí sería algo estimulante a la hora de escribir.

Anónimo dijo...

No, es que creo que defensa central necesita promoción y bueno, todas nuestras visitas, aunque en número modesto, añadirían. Yo tengo la costumbre de entrar aquí y es una inercia difícil de cambiar, y me imagino que como yo más de uno. Nos da igual estar dentro que fuera del defensa central, pero a la página le vendría bien ser una especie de central de blogs. A ver si lo arreglan.

M.R.A. dijo...

ENHORABUENA

Al narcisista nick Hughes por la alegoría a Amsterdam esta mañana.
Yo muero con él,lo dije hace tiempo bajo pseudónimo,pero no tan bonito.
Qué arte.

Anónimo dijo...

Yo soy un "agarrao", mra.

Anónimo dijo...

lo dicho: Peaso CAGOMETRO

Joer como saltan los toreros de la boina

Anónimo dijo...

Y dale con lo de narcisista...

Anónimo dijo...

Por un perro que maté...

Anónimo dijo...

El gol de Xavi me da hecho pupa. Reconocerlo es de justicia.

M.R.A. dijo...

pues nada...sin TXISTU.

Cuan cruel es este mundo!.

Anónimo dijo...

Corbacho no me mola un cacho.

Anónimo dijo...

esas conversaciones entre mra y hugues son como las que yo tengo borracho conmigo mismo delante del espejo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe algo de maldiciones? ¿cuando coño empezó la de los centrales?

Anónimo dijo...

Ruggeri, Walter Samuel, Spasic, Ricardo Rocha (ídolo para muchos, pese a sus goles en propia meta), Nando, Iván Campo, Jonathan Woodgate, Cannavaro hizo probablemente su peor temporada como profesional la pasada campaña...

Sin centrales de garantías no hay futuro.

Anónimo dijo...

Se fue el orejas y apenas hemos ganado nada...

Antonio Pérez dijo...

Hugues que cachondo eres macho, eres una versión poética de Poli Rincón.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
esas conversaciones entre mra y hugues son como las que yo tengo borracho conmigo mismo delante del espejo.

2/03/2008 10:36 PM

----------------------


Sí, pero al menos nosotros no nos tocamos.

Anónimo dijo...

Esta canción se la dedico a todos los homosexuales del blog:

http://www.youtube.com/watch?v=PcL91Ut6-gY


Chicos, sé que estáis ahí.

Anónimo dijo...

Estoy realmente jodido. Hemos regalado 3 puntos a un Barcelona mediocre, soso y ramplón. Los hemos metido en la pelea.

Planteamiento táctico nefasto de Schuster y relajación de los jugadores. La Liga no está ganada ni acabada.

Gracias, Soci.

Anónimo dijo...

A ver cómo gestiona Schuster esta derrota y sus implicaciones psicológicas. Ahora toca una contraofensiva mediática desde Barcelona: la remontada es posible y todo eso.

La jornada que viene es propicia para recuperar estos 3 puntos. Hay que salir con determinación y aplastar al Valladolid, y que el Barcelona pinche en el Pizjuán, cosa bastante probable.

Una semanita calladitos, aguantando

Anónimo dijo...

el farsa campeon de europa?? joder valdes como recorre el campo por festejar un gol en el 43 ante el 15 veces campeon de europa,el osasuna,jajajaja,

Alguien ha visto el posible penalti y la expulsion de marquez?? esque como no lo dicen en ningun sitio,es como lo de ayer que tenian que haber espulasado al portero en el minuto 20 de la primera parte y dicen : "arbitro bien.pudo explsar a alves por falta a ramos pero no influyo en el resultado" joder menos mal

Anónimo dijo...

ha alguien le ha llegado la revista del plus??

pone en portada no se que de la champions y se añade...entre barcelona,real madrid y sevilla suman 10 copas de europa!!!!!

joder sabia esa vieja leyenda de franco pero de ahi a que por ser unos rojos nos quiten una copa de europa y que añadan que el sevilla tambien suma,aunque bueno con eso de que ha ganado dos uefas no se yo,a lo mejor se lo convalida platini que quiere inventar el futbol este tambien ahora

El Socio dijo...

Hughes, lo de DC no sé aún. No creo que sea antes de un mes.

Anónimo dijo...

gravesen16,

un consejo, tío: take it easy, o como se diga.

No hagas ni caso porque te entrará una úlcera. Lo mejor es el pasotismo. Ni oir, ni ver, ni leer nada.

A./ dijo...

Llevarse o duplicar el blog en www.defensacentral.com podría ser una buena idea.

Anónimo dijo...

Sabias las primeras palabras de la entrada del Socio: habíamos encontrado un equipo.

El equipo del Camp Nou del 23-D. La potencia de Diarra, la versatilidad de Sneijder, la fuerza de Baptisa, el gol y el trabajo de Ruud y la magia inteligente de Robinho pueden suplir incluso la nulidad de Raúl.

Cambiar esa máquina invencible para entremeter a Guti según le convenga a Lama y Relaño es delito de leso madridismo. Nos están jodiendo un equipazo y todo gracias a la debilidad, o cobardía, de Schuster.

Anónimo dijo...

si,pero el formato del blog debiera ser allí lo más parecido a este

Anónimo dijo...

Los del Farça estarán agapazados toda la semana, esperando como obsesos que en la próxima jornada el Valladolid dé la campanada, y ellos ganen al Sevilla, que también es tener moral para esperar todo eso.

Joer, qué celebración del gol culé más patética, ahora quieren ir en plan Madrid de la anterior Liga, está muy claro, están copiando toda la estética capelliana, pero les van a dar mucho por el culo.

El Socio dijo...

A./, de momento no se mueve el blog porque hay problemas técnicos para trasladarlo tal como es ahora (por ejemplo, se pediría registro para dejar comentarios).

A./ dijo...

Lo más cansino de las derrotas merengues es el coro:

"Sí, estábamos acomplejados, pero se debe a que vosotros, mandriles, fuisteis deshonestos o soberbios al presentaros como mejores de lo que realmente sois".

Me la traeis fláccida y en forma de pera y estoy seguro de que mañana seguiréis acomplejados. Y el año que viene. Tomaoslo con calma.

A./ dijo...

Socio, es tu criatura. Yo te voy a leer hasta en el Plural.

Anónimo dijo...

El problema no fue Guti por Baptista. El problema son las ausencias de Heinze y Pepe, la baja forma excusada de un Diarra cansado y un Robinho que despues de mas de 2 meses de clase mundial se está volviendo a apagar poco a poco. Schuster lo está haciendo muy bien, aunque sigue siendo un mierda, todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Eso es lo peor: tener que aguantar la retórica y la estética heroica, épica, que nuestros queridos enemigos subnormales de Barcelona intentarán impostar hasta el sábado.

Con que empaten en Sevilla y nosotros masacremos al Valladolid todo volverá a la normalidad. Pero jode mucho, muchísimo, que les hayamos insuflado vida.

Anónimo dijo...

Antes mandril que puto nazionanista, si fuérais de verdad lo que decís ser, jugaríais la liga catalana, no la española, pero hasta para eso sóis unos jodidos hipócritas, no practicáis lo que predicáis.

Anónimo dijo...

Guti no debería jugar fuera de casa contra un equipo sin nombre jamás. Su pasotismo es dañino y contagia. Espero que Schuster haya aprendido la lección. Ahora que podemos elegir entre 5 (no hay por que pensar que Gago y Diarra son incompatibles) se podria cumplir esa regla siempre.

Anónimo dijo...

Que Gago y Diarra son compatibles es algo sabido desde el año pasado.

A Schuster parece que algunas lecciones le cuestan aprenderlas.

Anónimo dijo...

Si el Farça gana los tres partidos que tiene ahora fuera: Sánchez Pizjuán, Calderón y Romareda, entonces sí será un rival a tomar en serio, hasta entonces, a seguir obsesionados como perros con los hipotéticos pinchazos del Madrid.

Anónimo dijo...

Gracias por la canción, Hughes, me he puesto como una loca al escucharla, igual que cuando me autoexpulso.

Anónimo dijo...

De nada, Gu.

Anónimo dijo...

Una puta verguenza que el equipo mas importante del mundo y que da de comer a tanto malnacido, sea machacado noche tras noche en las distintas emisoras. Estoy hasta los cojones de los Lamas, san edrines y toda esa basura a la que habria que negar la entrada al estadio, parte esta claro de destrozar coches y demas material de esta puta escoria.

Enzo dijo...

En Espanha hay mucho requemado, mucho acomplejado y mucho mediocre. Aceptando y teniendo clara esta premisa podremos entender el discursito victimista de los antimadridistas, todo el rollo ese de prepotentes y demas mamonadas. Lo que es cachondo es aguantar ese discurso viniendo de gente que en verano son todos aspirantes a ganar la Liga, candidatos a la Champions o como minimo a la UEFA.

Al Farsa, como buenos paletos acomplejados, les gusta mucho copiar e imitar al Madrid, ahora van a querer armar la mundial cuando todavia queda media Liga. Pues no queda nada, esto es una carrera de resistencia y se va a decidir todo en los ultimos 6 partidos, como siempre. No confiéis tanto en los que jueguen contra el Farsa, al que se le tiene ganas en Espanha, el equipo contra el que todos se vacían es el Madrid, el del Farsa para todos los demás es un partido mas, ni mas ni menos. No esperéis que el Cerdilla o cualquier otro salga ni con la mitad de concentración y empuje que salen contra nosotros, confiar mas en que de tu a tu y con lo soseras que anda el Farsa cualquiera le puede mojar la oreja.

Anónimo dijo...

REFLEXIÓN

A veces, ante algunas decisiones arbitrales que considero equivocadas, sonrío de oreja a oreja a la vez que miro a varios de mis compañeros para buscar complicidad y desencadenar una carcajada a nivel nacional que ridiculice al colegiado, para que se dé cuenta de lo uncool que es. Sin embargo, la mayoría de las veces solo consigo que el público acabe gritando "Guti, Guti, Guti maricón, maricón, maricoooón". A veces pienso que soy demasiado guay para el fútbol, para mezclarme con los provincianos, catetos, sudacas y subnormales que abundan en este mundillo.

Unknown dijo...

el socio no tienes ni puta idea.

he leido tantas veces aquello de viva españa en tu blog (cosa que apoyo con todo mi corazon) que no entiendo tu entrada. ¿Que es eso de paletos, catetos y todo dtipo de improperios con los que piropeas a los almerienses? ¿no defiendes españa y su unidad al igual que yo? ¿a que viene eso?

a parte de eso, tan inteligente que tu eres, ¿cual es tu formacion? me gustaría conocer ese dato para establecer el baremo del catetismo...

¿tu sabias que almeria es la provincia que mas crece de españa ?(economicamente) y todo lo que ello implica en cuanto a mejoras en nivel de vida, mejores infraestructuras bla bla bla bla bla... asi que hijo mío dedicate a otra cosa porque si lo que escribes va para hacer la gracia... creo que has metido la pata hasta el fondo catetillo.

España no es solo Madrid pedazo de cateto. Así nos va entre catalanes vascos y gilipollas como tu

un abrazo

Anónimo dijo...

Efectivamente, Enzo, de siempre, el partido del año, el partido grande para los equipos chicos, es el del Madrid.

La que han montado en Almería, similar a lo que pasó en El Cairo cuando perdimos aquel amistoso en 2002 (declararon dos días de fiesta nacional en Egipto) contra el Al-Ahly, es clara muestra de ello.

Hemos mostrado debilidad, y los teníamos a todos tan aplastados que en cuanto hemos aflojado un poco la presión están saltando como ratas. Hay que demostrarles que seguimos siendo los mejores, y la jornada que viene es óptima para ello.

Schuster tiene ante sí una buena oportunidad para demostrarnos su nivel psicológico. Tiene que gestionar la derrota y convertirla en un estímulo más para los jugadores. El Madrid ha tomado conciencia de su vulnerabilidad en Almería, ahora podemos ser más fuertes o dejarnos corroer por el miedo. Confío en Astérix.

Anónimo dijo...

Pulpito, a ver si cuando el Farça os visite, el Almería se aplica como el sábado contra el Madrid, si no es así tendré todo el derecho a opinar que sí sóis catetos, por luchar sólo como gatos panza arriba contra los que consideráis vosotros mismos superiores, por simple lógica de mayor esfuerzo ante el más grande.

Anónimo dijo...

Tu opiniones del partido me encantan, no tanto tus opininones sobre la gente de Almería. Viaja un poco.

El Socio dijo...

"¿tu sabias que almeria es la provincia que mas crece de españa ?"

****

Como mi nabo.

El Socio dijo...

Al que dice que viaje: Ya lo he hecho y es bastante aburrido por lo general, una aberración del hombre contamporáneo. El humano siempre buscó abandonar el nomadismo.

Anónimo dijo...

Si Schuster sigue dando responsabilidades a Guti, va listo. Hay nombres en el Madrid que nunca fueron resolutivos: Butragueño (era de lo mejor, nunca ganó en Europa), Michel ( indolente total) y Guti (el mejor y el peor, según días). Son futbolistas excepcionales, pero mucho más cerca del Raúl último que del niño que debutó en Zaragoza.

Ahora debe aparecer el mejor Schuster, armador de equipos que atropellan, que no se cansan de atacar y sacan puntos decisivos. Olvidarse del juego bonito, hasta ganar distancias, o hasta las giras de verano y recordarnos a Capello, cuya segunda vuelta del año pasado fué épica. Porque se trata de un título y no es para despreciarlo, como lo ha hecho con la Copa, que ha sido la recuperación del Barcelona y del Valencia y puede marcar el inicio de nuestra decadencia en esta segunda vuelta. Ojalá me equivoque, pero el Madrid va a jugar desde ahora verdaderas finales con todos los equipos, pues ganarle al Madrid o quitarle el título es lo único que pueden obtener en la Liga. Un Almería trotón nos ha metido dos goles sin respuesta. Sin respuesta adecuada, ante la exquisitez de un Guti reservado, y al ausencia de un Raúl que ha perdido la vergüenza.
¿Drenthe, para qué?.

Nos tocará sufrir más que el año pasado, si Schuster no coge el látigo y sienta de una vez la indolencia y la enfermedad, que algo de eso hay en alguno.

Anónimo dijo...

Que no olvide Schuster que todos los equipos apuestan por el Barcelona (salvo el Español)y son capaces de dejarse ganar con tal de quitarnos el título.

Anónimo dijo...

RELAÑO APRENDE A CONTAR


"Ahora no son nueve puntos, sino seis, y eso me hace reflexionar sobre la importancia de los choques entre partidos directos, en cualquier zona de la tabla. ¿Han pensado, que si en el Camp Nou, en vez de 0-1 hubiera habido un 1-0 ahora Madrid y Barça estarían empatados? Serían tres puntos menos para el Madrid, tres más para el Barça. Ahí están los seis de diferencia."

El Socio dijo...

Impresionante Cerdaño. Y si él no tuviera cara de gorrino, parecería humano.

Anónimo dijo...

y si relaño en vez de pesar 150 KG, pesara 80 a lo mejor no tendría papada y se podría abrochar el último botón de la camisa, eso no te da que pensar relañín?

Anónimo dijo...

chuster se debería dar cuenta que baul y Gucci no pueden jugar fuera de casa.

El Socio dijo...

El que ha lesionado a Agüero se llama De Coz. Jo jo jo jo.

Anónimo dijo...

esprmos que agüero esté contra el farsa, aunque viendo los precedents del año anterior no creo que el Patético haga algo decente

El Socio dijo...

Del poro palético: "He ahi el kit de la cuestion".

Cracks.

Anónimo dijo...

en la libreta de van gal hay un off de jj santos desconándose de la derrota del madrid.
" El madrid va palmando 2-0, y le están dando un baño, jojojo" Que te den por culo jj santos, asco de gentuza...

Anónimo dijo...

decir que el portero del Almería debía ser expulsado es insultar a tus lectores.

pensar que los rivales juegan con más ganas al madrid que al barcelona es tener un grave complejo.
vuestro madridismo es de paletos, por suerte no todos somos así.

Antonio Pérez dijo...

Pues mucha gente azulgrana me dice que todos los equipos van a muerte con el Madrid.
El Villareal del Bernabeu fue muy distinto al del Camp Nou.

Pero no me quejo, mejor que sea así, que nos tengan ganas, que estemos en el punto de mira, no somos indiferentes, eso es la grandeza.

En cambio, contra el Barcelona los equipos no están tan motivados, en su subconsciente ven que el Barcelona está a la altura del Inter, Manchester, Lyon....el Real está a otra altura.

El Socio dijo...

No, es verdad, arrollar con los dos pies a un tío que se planta solo para marcar no es expulsión.

Gracias por abrirnos los ojos, capullo.

Anónimo dijo...

Hay mucho malnacido agazapado en la mierda esperando a que el Madrid pinche porque sí, por odio puro y duro al mejor club del mundo. En ese aspecto, la derrota en Almería va a venir bien, porque los jugadores ya saben que no se pueden dormir más,y saldrán a morder a partir de ya.

Me hacen mucha gracia los gilipollas que dicen que el Madrid es chulo y prepotente, es la vieja cantinela de los envidiosos patológicos, muchos periodistas, que comen gracias al Madrid también se apuntan a esa moda, hablando de curas de humildad y payasadas varias. Los mejores no tiene por qué ser humildes, ¿humildes de qué? ¿de estar en la cumbre? Lo que sucede es que hay mucho retrasado que confunde la falta de humildad con la chulería y prepotencia, cuando no tienen nada que ver, son conceptos distintos, no ser humilde no implica ser prepotente, ni muchísimo menos. El equipo jamás ha menospreciado a nadie, es la puta prensa y muchos retrasados en la radio que azuzan mentiras para vender más, y así tener las habichuelas aseguradas. El Madrid vende siempre, esté bien o mal, y eso lo saben muy bien esos putos buitres.

Si ahora estar a 6 puntos es todo un acontecimiento, pues que siga así la cosa. La próxima jornada, a ganarle al Sevilla, culeros. Sí, el Farça quiere copiar la estética capelliana de la pasada Liga, ahora salen con el lema "me cago en diez", yo me cago en la puta madre que parió a los putos culés independentistas y a toda a su masa charnega que los apoya. Como dice Hernáez en el panfleto de Marca, el Farça no tiene fuelle para ir a muerte todos los partidos, acabarán fundidos.

Anónimo dijo...

El Almeria jugó un buen partido y nuestro equipo fue superado con claridad.
Dairra no tuvo su mejor dia pero seguro que no fue el peor del equipo.
A mi llegadas estas circustancias mis fobias me nublan la razón, como a muchos y no puedo dejar de pensar en las "explendidas acciones" de Guti. No le exigimos que todos los días de un pase como el que le dió a Robhino hace una semana, pero lo que no me entra en la cabeza es que un dia vea el futbol como si fuera primo de Zidane y al domingo siguiente pierda un montón de balones en pases horizontales y a compañeros a menos de 5 mestros de distancia.
En mi opnión la causa principal y casí única de nuestra derrota hay que buscarla en Calderon, diciendo que veia muy dificil que ningún equipo le ganara al Real Madrid.
Cada vez que abre esa bocaza suya es para cagarla. Eso sí al final del partido se descojonaba con los compleros de palco.
Supongo que les estaría diciendo, "Quien me iba a decir a mi que me iba a ver como me veo, de palco en palco con canapés gratis y azafatas monas prestandome atención. !Pero como voy a estar triste si vivo como Dios¡".

Anónimo dijo...

pues los tomateros nos pasaron por encima, y para de cir las tontadas que dices...qué poco has jugado al futbol macho....

Anónimo dijo...

@Socio
Cuando más me parto el eje, es cuando se autodenominan "Aletistas"
¡Qué ternura los paletis!

M.R.A. dijo...

J.J Santos es de la peor condición humana posible.
Hace años me contaron que atropelló a un peatón en Madrid y se dió a la fuga..

Cómo me gusta la Winehouse!.

Hoy en Cádiz es festivo..Lunes de Resaca,así se llama.
Existirá otro festivo similar en algún otro lugar del mundo?.

Claro que de una ciudad cuyo lema es "Aquí hay que mamar"..no se puede esperar menos.

M.R.A. dijo...

¿partirse el eje?

jo jo jo.

Buen día a todos!.

Anónimo dijo...

m.r.a. aqui en Las Palmas tb es festivo y mñna tb, por el carnaval

Anónimo dijo...

Qué raro que no se haya pasado Csaid mariconeando un poco por aquí.
Supongo que estará lubricandose para la fiesta carnavalera de ésta noche, donde lucirá el tanga de lentejuelas blaugranas con sombrero de plumas de avestruz a juego para las grandes ocasiones.
Infelice

Anónimo dijo...

Me cago en la hez blaugrana.

Anónimo dijo...

me cago en diez van a decir cdo empaten campo del cerdilla, nos quieren imitar, pero no saben una cosa, somos irrepetibles

Anónimo dijo...

@m.r.a.

En Sitges, creo que también "hay que mamar", e incluso en Chueca.

Disfruta de la fiesta, pero sé comedida y temerosa del señorrr

Felices carnestolendas

Anónimo dijo...

Que nadie olvide que nuestra remontada final del año pasado vino después de dos intentos fallidos de recortar distancias abismales.

A ver si se creen estos gañanes que por su puta cara bonita van a tener una flor en el culo y a la primera les va a sonar la flauta.

Anónimo dijo...

"Me cago en diez" significa que los árbitros les van a expulsar un jugador contrario de aquí a final de temporada.

Anónimo dijo...

bufff que nerviosismo transmitís. coño pareceis cagados. el barça no pasará del empate ante el Sevilla, joder.
pero vuestros insultos transmiten la sensación de que estais acojonados.
no era ocasión manifiesta de gol ni de coña. el balón no lo tenía ni mucho menos controlado y había otro jugador entre el balón y la portería. bien sacada la amarilla.
Pajillas 4 goles encajados más que Valdés.

Anónimo dijo...

Mamar en el Sur es beber Mr proper.

Anónimo dijo...

un penalty pitado en contra después de 30 partidos, no está mal.

Anónimo dijo...

Anónimo, lo primero que tiene que quedar claro a las tarántulas que acechan en los rincones del blog es que aquí, al menos, pasamos como de la mierda de ajenos eslóganes. Siéntete libre de ver nerviosismo en ello.

Anónimo dijo...

vamos a ver, el farsa ganó varios partidos en los ultimos minutos el año pasado, repasemos:
Contra el mallorca.
contra nosotros.
Contra el Celta.
Además ganaba los partidos con más solvencia, es dificil marcarls un gol, pero les cuesta marcar, y eso se paga, con un empate, y un empate para ellos es una derrota

Anónimo dijo...

estais equivocados. el lema que ha triunfado en Catalunya ha sido "puntos jodemos"

Anónimo dijo...

joder, esta covacha merengüela juele a mierda.
El cagómetro ha reventado y ha dejado en el techo de este fachicaspo lupanar un estucado la mar de curioso.

Saviola? bien gracias.

Anónimo dijo...

¿Porque coño se organiza tan mal lo de las selecciones?

Que tengamos que dejar ir a Higuaín con Argentina no me parece mal... pero es que manda huevos que ya ni siquiera vaya a su país o a Sudamérica, sino que vaya a disputar un partido con la selección ¡olímpica! a Los Ángeles contra Guatemala.

20000 km entre ida, vuelta, escalas y pollas. Todo esto en medio de la temporada y en una semana en la que el Pipita sera clave por la baja de Ruudy.

¿No se pactó que Brasil y Argentina solo podrían jugar partidos oficiales en su continente (que no son pocos, por cierto) y los amistosos los tendrían que jugar en Europa?

La FIFA, el COI o lo que sea que controla esto no es serio.

Anónimo dijo...

Lo realmente curioso de los nazionanistas catetolanes es que no pueden vivir sin joder al vecino mesetario. "Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio" pero conste que te odio mucho. Yo soy más que tú. Pero mucho más. Te lo juro. Por activa y por pasiva. Más. Mucho, mucho más. Y tú no. Tú jamás.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
joder, esta covacha merengüela juele a mierda.
El cagómetro ha reventado y ha dejado en el techo de este fachicaspo lupanar un estucado la mar de curioso.

Saviola? bien gracias.

2/04/2008 1:04 PM

------------------


GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

Manda huevos que un Español de pro como el socio insulte a la que puede a los almerienses, sevillanos etc...

Da gusto tu patriotismo

Anónimo dijo...

de verdad dijo...
pues los tomateros nos pasaron por encima, y para de cir las tontadas que dices...qué poco has jugado al futbol macho....

2/04/2008 12:22 PM

----------------


¿El socio? Ni al futbolín...

Anónimo dijo...

cannavoro

No le vendrá mal a Higuaín un cambio de aires. Chúsquer se está cargando a un chico muy válido que empezó bien la temporada y lo condenó al ostracismo. Los rumores decían que había caído muy bien entre los veteranos por su entrega en el campo. Los mismos veteranos a los que no encandilaba Gago por hacer justo lo contrario.

Anónimo dijo...

De todas maneras he de decir que una delantera Pipa-Baúl me horroriza.

Higuaín es más para acompañar al delantero centro, es más para el puesto de...adivinen...lleva el 7.

Preferiría que hiciera pareja con Soldado mejor que con Saviolita. Ya que estan los dos igual de faltos de ritmo, démosle al chaval la oportunidad de demostrarnos si es un pichafría más o no.

Aunque todo esto son conjeturas estúpidas, puesto que el Mito nos seguirá jodiendo la marrana, gracias a sus amigos de Pri$a y la complacencia de Chúsker.

Mira que a mi no me parece mal entrenador, pero tiene una facilidad para bajarse los pantalones... el mote de "estrella del porno" le viene muy bien en cuanto huele a Roncerdo, Cerdaño, Mama y compañía.

Anónimo dijo...

Una delantera Pipa-Raúl es como el chiste ese del abuelo y la jovencita: "Entre que yo no sé y que a ti se te ha olvidado..."

Unknown dijo...

El Socio dijo...

como mi nabo

-----------

eso es lo mejor que sabes hacer? nose porque la gente te idolatra si lo que eres es un cazurro que lo demuestra cada vez que escribe y, que además, se dedica a criticar ciudades que ni conoce

http://noticias.ya.com/local/andalucia/12/09/2007/economia-construccion.html

evidentemente a ti las pruebas y hechos que lo demuestran te importaran "un nabo"

Anónimo dijo...

Yo siempre había preferido delanteros rápidos y habilidosos en lugar de delanteros centros grandes y fuertes. Especialmente después de sufrir a Ronaldo el putero. Van Nistelrooy es de una clase superior de jugadores con cuerpo de defensa central y habilidades de media punta. Otros jugadores que han pasado por el Real Madrid con estas condiciones fueron Zidane y Redondo. Jugadores muy grandes en lo físico, a los que es prácticamente imposible arrebatar el balón.

Higuaín necesita minutos y libertad en el campo. Es más delantero centro que Raúl, pero también se mueve mejor en la banda. Hoy por hoy Raúl le supera en remate y pase al hueco. Pero tiene mucho tiempo para mejorar estas facetas.

He estado repasando el partido de Almería. Guti castiga a Robinho no pasándole el balón en una jugada en la que se desmarcaba con claridad. Supongo que se debe a que Robinho parece tirar a puerta en la única ocasión en la que se escapó.

Anónimo dijo...

Pues Guchi podría meterse sus lecciones morales en el culo.

Si a él le tuvieran que castigar sus compañeros cada vez que hace algo mal Diarrá se habría dado ya más de un festín en las duchas.

A./ dijo...

No sé cuantos días llevo sin hablar de política y/o patafísica pero la tentación es cada vez mayor. Chúster, ves lo que pasa cuando no aciertas...

Anónimo dijo...

Salir de la obra y leer todos lo dias al mismo subnormal??

Anonimo porque no te compras un bosque y te pierdes o porque no te mueres directamente majete??

En almeria son unos paletos y en coruña y en sevilla unos gitanos de mierda que nunca tiran el balon fuera,el betis el sabado lo hizo tambien,luego cuando pasan las cosas que pasan que agradezcan al pueblo español el apoyo

Entre tu y el willi fox ese que va aqui con el crecimiento de almeria me vais a dar la tarde.Menos mal que tengo un diarra para desahogarme y mandarle a tomar por culo de vez en cuando,joder ya que ganan mas que nosotros por lo menos que lo ganen bien.

habeis visto la cancion nueva de los ultras?

IO,IO,IO,ANONIMO JUDIO!!!!!!!!

socio no cambies para agradar a unos pocos si no sigue siendo el portavoz de otros tantos!!!

Anónimo dijo...

@ pablo
gracias por iluminar mi ignorancia con tu excelsa cultura sureña.

Ya lo sabía, mentecatillo

Antonio Pérez dijo...

Hay mucha gente prepotente aquí y no lo digo porque sean madridistas, sino porque no hacen más que corregir a los demás e ir de sabios y eruditos por la vida.

Fin

El Socio dijo...

Hughes:

¿El socio? Ni al futbolín...

***

Ah, ¿pero los maricones jugáis? Yo era malísimo, pero jugaba.

Al anónimo del desarrollismo: Almería es una aldea. Lleváis la boina clavada con remaches.

También, para tomarse al pie de la letra todas las chorradas que escribo aquí hay que ser tan lelo como tú.

El Socio dijo...

Recuerdo la jugada esa de Robinho. Baúl se enfadó mucho porque no se la pasó, aunque estaba totalmente marcado. Luego su amiguito Guchi le dio la "lección".

Por cierto, el pase a Ramos en la expulsión no pitada es de Robinho.

Anónimo dijo...

Hable claro o calle, Antoñio.

A./ dijo...

Socio, ¿"eso" de las 2:56 no será un fake?

El Socio dijo...

Mío no es.

El Socio dijo...

Si miráis el vídeo ese de JJ veréis que a Benjamín se le ha puesto una cara de gorilón que asusta.

JJ no sé si es antimadridista, pero sí bastante tonto.

El Socio dijo...

Realmadrid.com: "Higuaín y Guti, unánimes".

Nivelazo.

Geodotto dijo...

Buenas,
No vi el partido, pero la crónica del Socio me basta para hacerme una idea.

La derrota hay que achacársea a dos factores: la falta de profesionalidad y el centro del campo, que sacrificó a Baptista para poner a Guchi, y contó con una versión mala Diarrá.

No importa, el colchón de puntos todavía es importante, por más que quieran hacerse pajas mentales en Barcelona.

La imagen del Farsa, ganando en el último minuto y de casualidad, me basta para seguir creyendo que mucho tienen que cambiar las cosas para que se nos escape esta liga. Sólo una trasnformación casi milagrosa del Farsa, haría que nos quedáramos este año sin título.

Sigo tranquilo.

En uno de los tebeos deportivos dicen que hay una conjura de los "nacionales" y "veteranos". Me temo lo peor.

Anónimo dijo...

A JJ Santos lo único que le da cuerda para no quitarse la vida en un arrebato de coherencia filosófica es señalar con dedo acusador los defectos de los mejores para hacer de los incontables suyos algo llevadero. Un subproducto del relativismo. Ha hecho de la malicia su credo y está tan intoxicado que moriría sin ella. En mi opinión sí. Es antimadridista. De obra al menos.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos. Por si os interesa, os comunico que ya está disponible el Ranking de Blogs de Enero 2008. Un abrazo.

El Socio dijo...

Han detenido al hijodeputa de Pernando, qué pena.

Nótese que para los sociatas, Batasuna son terroristas o no según les convenga. Pero ahora cobran miles de millones de los presupuestos, ya es tarde.

Anónimo dijo...

Pero gente que no es j.j que es el de los ojos pal lado de la ser,el pinchadiscos de la cope,el iluminado de paco gonzalez,los cuatro tenores de r.marca,ojo que no se cual es peor pa mi el ranking es claro: castellote,gozalo,ortega y caridad que las mata callando.

lo del periodismo en españa es increible y luego dicen que si la prensa del madrid quiere que vaya baul a la seleccion cuando todos los madridistas estamos cansados de baul en el madrid.

el unico periodista que dice verdades es jose vicente hernaez,el unico que ha dicho lo del penalti de zambrotta,el unico.

El Socio dijo...

¿Por qué siguen tíos como Víctor Muñoz entrenado en Primera? ¿Qué ha hecho de relevante en su carrera aparte de ser un "ex"?

Enzo dijo...

Yo es que en cuanto oigo eso de "conjura de los nacionales y veteranos" me imagino una mesa de bar cutre con guardia civiles y las fuerzas vivas del pueblo (los dos mastuerzos que pegan hostias como panes)bebiendo sol y sombras, jugando al mus y fumando puros...
Lo de la prensa deportiva es de un nivel avergonzante. Amsterdam: tu estas seguro que quieres arrimarte a ese zoológico?

Lo de Cerdanho es de vergüenza ajena, lo peor es que Tontin el torero bombero y los de su calanha lo leerán y pensaran que Cerdanho es un tío "mu enteligente"

Enzo dijo...

Solo faltaría que Almeria no creciera, esa historia es la misma que nos han contado de que España ha crecido a velocidad de misil, normal después de todos los anhos de atraso y subdesarrollo y gracias a esos fondazos de la UE que no veas como molan, para tener uno de los mejores metros del mundo en Madrid o para que Almeria se parezca mas a Europa que al Yucatan, por ejemplo.

Lo cachondo y preocupante al mismo tiempo seria que Almeria no creciera con todo el margen de mejora que tiene. Por cierto que Almeria en la zona del Cabo de Gata era (no se si lo habrán jodido ya también) precioso, uno de los pocos sitios que se salvan del horrendo litoral mediterráneo que nos hemos cargado entre todos en España.

Anónimo dijo...

enzo el chicano me la agarra con la mano.

Enzo dijo...

Anónimo, a ver, espera, que me quite la bandana de la cabeza para escribir.

Mira por donde es mucho mas respetable ser chicano y tenerlos bien puestos que ser un idiota integral tocapelotas.

Anónimo dijo...

Tanto hambre pasabas como para irte a la tierra de las libertades a dejar correr tu vida alli y dejar a tus seres queridos atras?

Cubrete de sol con una gorra, anda.

M.R.A. dijo...

El Socio dijo...
"Al anónimo del desarrollismo.."
....

Apasionante.Desarrollismo vs Escuela de Chicago..

Y el proyecto Chile..

OH !!!!!!

Anónimo dijo...

La que os ha entrado con Almería, válgame la virgen...

M.R.A. dijo...

YO

soy de lacapital y vivo en Provincias.

NO

me parece bien tanta saña Socio.

DIME

de lo que presumes en la capi...y te diré de lo que careces.

Anónimo dijo...

Rubén Uría dijo...
Hola a todos. Por si os interesa, os comunico que ya está disponible el Ranking de Blogs de Enero 2008. Un abrazo.

2/04/2008 5:56 PM

-----------------------


¿Se me menciona en ese ranking? Porque este enero he estado sembrao...

M.R.A. dijo...

Chulería de capital.

Yo también era así...

ANTES.

Anónimo dijo...

Lo del socio con las provincias tiene poca gracia, pero, de todos modos, algunos se podrían esforzar en verle la poquita que tiene.

Anónimo dijo...

hombre hughes si no se te menciona,es para montar un pollo.

M.R.A. dijo...

...ahora soy un cordero degollao.

Anónimo dijo...

Amos, no me jodas, que el Uría este nos compara con Alvarado.


Increible


¡De no dar creditito!

Anónimo dijo...

Describe el blog de alvarado como "hiriente". Qué gran cualidad.

M.R.A. dijo...

El tal Uría nos saca y...en plan consolación.

Duro 100% dice.

Socio,

palmamos target con esta actitud..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hombre hughes si no se te menciona,es para montar un pollo.

2/04/2008 7:13 PM

------------------------


Ya sabes, anónimo, la envidia, que es mu mala.

Anónimo dijo...

jajaja

Lo de duro es por daniel, hombre, que es de marmol pentélico.

Anónimo dijo...

MACHO, QUEDÁS BAUTIZADO

Rubén Uría pasa a ser, desde ahora, Rubén UREA.

M.R.A. dijo...

Somos los "chungos" de la blogosfera..

Daniel,déjate de bíceps y fieras,esto no nos va bien para el ránking.

Tanto esfuerzo y...no somos nadie.

M.R.A. dijo...

Podríamos lanzar una campaña de imagen..

Enzo dijo...

Anonimo: Si la verdad es que si, como tu bien sabes mi vida en Madrid era muy dura, no me explico todavia como conseguí cruzarme el charco a nado. Mira, entre tu y yo: eres un hijo de puta de mucho cuidado y tienes mucha imaginación. Muerto de hambre, sigue cobrando el paro, sin pegar un palo al agua y sin currar, ahí en casa de tus papas con mas de 30 tacos y esperando a que mami te tenga hecha la cama por la noche y la sopa calentita por la noche.

M.R.A. dijo...

APADRINA A UN PIPERO.

M.R.A. dijo...

... o algo "asín".

Anónimo dijo...

Enzo dijo...


ahí en casa de tus papas con mas de 30 tacos y esperando a que mami te tenga hecha la cama por la noche y la sopa calentita por la noche.
------------------


Pues es como mejor se está...

Anónimo dijo...

desde luego!.

Enzo dijo...

Venga, no os toméis tan a pecho lo de las provincias (espero que alguien salga pronto con un termino que no hiera la sensibilidad a flor de piel de nadie, algo con talante y políticamente correcto como lo de tod@s). Una de las cosas mas cansinas y plomos (y al mismo tiempo mas divertidas de España) es el repetitivo guion: madrileños chulos, provincianos paletos, pues en provincias se vive mejor que en Madrid, pues por que todo el mundo viene a vivir en Madrid?, pues por que todos los madrileños se compran pisito en Guadalajara, pues mi Corte Ingles es mas grande, pues como las fiestas de mi pueblo no hay nada, en Madrid hay mucho trafico, en Madrid no te aburres y hay mas que hacer que ir al mismo bar todos los fines de semana, si pero es mas barato y bebes y comes mas, pero en Madrid hay mas calidad, si pero en el pueblo no veas que frescos los melocotones, en Madrid la gente es muy maleducada, y en el pueblo muy cotillas, en Madrid se curra demasiado que estrés, en provincias no se pega un palo al agua, en Madrid se le ponen a uno los nervios de punta, que tranquilidad en provincias, Madrid me mata, oye cuando vamos a Madrid?

M.R.A. dijo...

Cuando quieras..Enzo.

Antonio Pérez dijo...

Alfredo Relaño | 04/02/2008

Ahora no son nueve puntos, sino seis, y eso me hace reflexionar sobre la importancia de los choques entre partidos directos, en cualquier zona de la tabla. ¿Han pensado, que si en el Camp Nou, en vez de 0-1 hubiera habido un 1-0 ahora Madrid y Barça estarían empatados? Serían tres puntos menos para el Madrid, tres más para el Barça. Ahí están los seis de diferencia. Es decir que, descontado ese partido, han hecho los mismos puntos. Ritmo formidable de campeón por ambas partes. Un solo partido resuelto por un solo gol, establece la diferencia, aún importante, a favor del Madrid en la cabeza.

-------------------------------

Este hombre no sabe todavía que la victoria se puntúa a 3 puntos, piensa que se puntúa a 6.

También existen 5 puntos cardinales, que ignorancia.

M.R.A. dijo...

Una vez más Antonio..

BUENOS DÍAS!!

creo que este tema se tocó a las 09:30 de la mañana..

M.R.A. dijo...

Antonio Pérez..el "refresco" de la jornada.

Buenas noches.

Enzo dijo...

Enzo dijo...


ahí en casa de tus papas con mas de 30 tacos y esperando a que mami te tenga hecha la cama por la noche y la sopa calentita por la noche.
------------------

Hughes dijo...

Pues es como mejor se está...
-----------------------------

Hughes: me has dejado en fuera en juego. Yo te hacia un tío moderno, independiente, ya sabes estilo el dominical de El Pis... ahora cada vez que te lea me imaginare a un tío en pijama a las dos de la tarde escribiendo en el ordenador en el salón de casa de papa y mama...

Yo siempre he dicho que eres un cachondo mental y parece que de verdad lo eres.

Saludos y buena semana a todos, incluido el anónimo que me esta escribiendo mi biografía de sufrido chicano de Madrid en los IU ES EI.

Anónimo dijo...

A mí se me ha quemado la comida. Mamá, salvame!

Anónimo dijo...

Siempre que vuelves a casa
natillas en la cocina
embadurnado de harina
con las manos en la masa.

Anónimo dijo...

Antonio Pérez, pues tiene toda la razón del mundo.

Ganó Madrid a Barça:

Real Madrid 53 ptos
Barça 47 ptos

Si hubiera ganado el Barça al Madrid:

Real Madrid 50 ptos (no tendría los 3 ptos del clásico)

Barça 50 ptos (sí tendría los 3 puntos del clásico)

Y lo de los 5 puntos cardinales fue de Roncero....

Charlie dijo...

No Laudrup, Relaño realmente metió la gamba con las matemáticas, asique si que tiene razon Antonio que se nota que es buen chaval de ciencias:

"Es decir que, descontado ese partido, han hecho los mismos puntos"

Descontado ese partido, el Madrid llevaría 50 puntos (descontando los 3 del Camp Nou), pero el BarÇa seguiría debajo con 47!! (las derrotas aun no restan puntos)

Anónimo dijo...

Libertine dijo...
No Laudrup, Relaño realmente metió la gamba con las matemáticas, asique si que tiene razon Antonio que se nota que es buen chaval de ciencias:

"Es decir que, descontado ese partido, han hecho los mismos puntos"

Descontado ese partido, el Madrid llevaría 50 puntos (descontando los 3 del Camp Nou), pero el BarÇa seguiría debajo con 47!! (las derrotas aun no restan puntos)

2/04/2008 8:34 PM

-----------------------------------

libertine:

ERES GILIPOLLAS. APRENDE A SUMAR, POR EL AMOR DE DIOS.

Anónimo dijo...

Ah, coño. Eso sí. Ya lo he pillado. No me fijé en el "Es decir que, descontado ese partido, han hecho los mismos puntos"

Rectifico. Pido disculpas.

Charlie dijo...

Joder Hughes, lee lo que he puesto, Relaño dijo "descontado ese partido, han hecho los mismos puntos", y eso es mentira joder, si descuentas ese partido, el Barcelona TAMPOCO HABRIA GANADO esos tres puntos

Anónimo dijo...

Si los tiros es por el "Es decir que, descontado ese partido, han hecho los mismos puntos". Entonces me he equivocado.


Pero si los tiros van por "cómo iríamos de haber perdido en el Nou Camp". Entonces, creo que no me he equivocado.

Y, no del todo convecido, me da la sensación de que Antonio dirige los tiros por el segundo párrafo.

Anónimo dijo...

Como la Conferencia Episcopal siga así, le está haciendo el juego a los sociatas y se van a eternizar en el poder. Putos obispos, vendidos también al imperio del monopolio y a la SER.

Anónimo dijo...

pero q te cress x ser madrileño socio? or¡tras ciudades mas pequeñas tienen muxa mas historia y an exo mas x ste patria q madrid

Charlie dijo...

Pues eso, Laudrup, que la cagada de Relaño es considerar que es lo mismo que el Madrid hubiera perdido en el Camp Nou, a que el partido no se hubiera disputado (o hubieran empatado)

Anónimo dijo...

libertine


ese hughes no era yo.

Charlie dijo...

Hughes, registra tu valioso nick hombre, que es demasiado goloso para los trolls!

Anónimo dijo...

Soy demasiado vago, libertine.

El Socio dijo...

Tenéis razón, he sido demasiado duro. Pido perdón a todos nuestros connacionales de Almería, esa tierra entrañable en la que nunca he estado.

El Socio dijo...

Eso sí, el Uría no se entera de la peli. Como si no diera bastante la nota leyendo poemitas en la Cope.

Antonio Pérez dijo...

Laudrup, Relaño dice que "descontado ese partido", cuando dice eso SUPONES que se refiere al hipotético caso de que "si no se hubiese jugado ese partido".

Si Relaño hubiera dicho "en caso de resultado contrario" tendrían los mismos puntos y tendría razón Laudrup.

Libertine, más exactamente un chaval de económicas jejeje, y tu?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»